❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

3 EMPANADAS / CL脕SICO PLATENSE


Es lo que hay...

MISERIA ESPANTOSA!
.

127 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miseria espantosa..!

:)




E$pecial SoyFe!

Cordob茅 dijo...

jajajjajajjajjjjajaaaaaaaaaaa

que pedazo de hijodep煤!

Francisco dijo...

Tres empanadas para dos personas... Qu茅 miseria...

-Albirrojo- dijo...

No vayas a desensillar hasta que aclare Inki!

Segun animal$ "Mart铆nez fue uno de los puntos m谩s altos en el segundo tiempo, sin brillar, supo llevar adelante al equipo con un par de intervenciones positivas."

Lindo lavado de imagen que le hacen a roban, que evidentemente ahora es amigo-amor de los guardianes de la mi$tica.

Cuando metia goles con cagna, habia quejas permamentes y se tenia que ir si o si...ahora que juega para la miercoles y es un pelotudo atomico (con declaraciones como "Yo prefiero eso y no jugar al pelotazo y al error nuestro como lo hizo Gimnasia") lo soban impunemente.

farmachista dijo...

buenas tardes hermanos...

Aca a$ le pone un 4 a roban...

Ger贸nimo Rulli (4): Doblemente flojo en la jugada que redund贸 en el gol de Gimnasia. Dio rebote y luego cometi贸 penal. Despu茅s tuvo poco trabajo.

Pablo Rosales (4): Mucho entusiasmo y poco norte. Pag贸 en la defensa y rara vez contribuy贸 en el apuntalamiento a mediocampistas y delanteros.

Jonathan Schunke (5): Un primer tiempo horroroso, sin tomar las marcas y rifando la pelota de forma sistem谩tica. En el segundo tiempo se afirm贸.

Leandro Des谩bato (5): Un concepto similar al que mereci贸 su compa帽ero de zaga. Ofreci贸 el temperamento de siempre, pero, se sabe, el Chavo est谩 exclusivamente para eso, para defender y contagiar.

Jonathan Silva (5): Otro que fue de menos a m谩s. Y aunque careci贸 de claridad y persisti贸 en tirar centros anunciados, al menos se mostr贸 como alternativa de salida y trat贸 de ser parte de una eventual superioridad num茅rica por su sector.

Gast贸n Gil Romero (7): El mejor jugador de Estudiantes. Aceptable cuando el equipo hac铆a agua, bien cuando el equipo creci贸. Quit贸, marc贸 el primer pase y se aventur贸 en el 谩rea de Gimnasia. Tuvo la victoria en sus pies y su derechazo se estrell贸 en un palo.

Rom谩n Mart铆nez (4): Uno de los peores jugadores de Estudiantes. Desconectado, tibio, ap谩tico. Una m谩quina de exasperar a su tribuna. Mejor贸 un poco en el ST pero al final casi rubric贸 una nueva decepci贸n cuando perdi贸 una pelota en las puertas de su 谩rea y de all铆 Gimnasia tuvo el gol a su disposici贸n.

Carlos Auzqui (4): Corri贸, corri贸, corri贸. Corri贸 sin ton ni son.

Joaqu铆n Correa (5): Algunas pinceladas, chispazos insuficientes para hacer un buen fuego. El tucumanito sigue y茅ndose en insinuaciones.

Franco Jara (4): Atropellado, m谩s c贸modo en la fricci贸n que a campo abierto, no gravit贸 positivamente y sin embargo Pellegrino lo recompens贸 con m谩s minutos que Carrillo.

Guido Carrillo (6): Con poquito result贸 de lo m谩s rescatable de Estudiantes. Pele贸 cada pelota, fue referencia y pivot, ejecut贸 muy bien el tiro penal que consum贸 el 1-1, pero sin que se supiera por qu茅, si se quiere de forma ins贸lita, el DT decidi贸 su reemplazo.

Patricio Rodr铆guez (4): Blando e inoperante, en ning煤n momento se meti贸 en el partido.

Israel Damonte (4): Su intervenci贸n m谩s significativa fue el trancazo que forz贸 su expulsi贸n.

Leonardo Jara (x): Jug贸 pocos minutos.

Mariano Gonz谩lez (x): Jug贸 apenas un minuto.

DDT dijo...

Que bueno lo tuyo Inki, tiras el centro y cabeceas.. en mi intento de bardear a la monada anoche con esa bola que quedo boyando en plena 谩rea chica de help, vocifer茅 "y Carrillo!! el 9 de area para solo tener que empujarla!" a sabiendas que habia sido este quien habia desviado la trayectoria del bal贸n para que entre alguien,alguieeeenn.. Busco Clasico me reclama la observaci贸n y entre risotadas me voy para el fondo.. asi vi el partido, con amigos, sin dramatismo pero con la angustia de seguir viendo con espanto que somos una banda..


dicen que Maglio fue al vestuario del Pincha luego del partido a pedir disculpas por la macana del 4to arbitro, aparentemente Palote podia jugar.. laaaaaaaa

qepd miseria espantosa, me saqu茅 una foto con 茅l en el festejo de la lata maior,en la capital, el tipo agarr贸 el micr贸fono y con l谩grimas en los ojos dijo lo que todos pensamos, que nunca imaginamos volver a ver a nuestro querido estudiantes coronarse nuevamente campe贸n de america, termino su breve intervenci贸n con un estridente, Picha Coraz贸n! Pincha Coraz贸n!

rs2a dijo...

Hola reverendo contreras.

1) Otra vez, no vi el partido. Asi que se agradecen los comentario.

No entendi bien lo de los papeles de Olivera. Pensaba que habia total libertad de trabajo para los ciudadanos del Mercosur.

2) Vi los goles. Se sabe que Litch elige donde patea a traves del movimiento del arquero. No es un secreto. Tan dificil es quedarse quieto? De paso, hay mucho trabajo de analisis estadistico en los penales. La conclusion: Los arqueros se mueven demasiado! (Entre ellos uno teorico facil de leer de un economista de La Plata e hincha del Lobo, German Coloma).

3) Mucha bola a los amistosos no le doy, pero parece que Pellegrino se los toma en serio. Por lo que veo, sigue siendo mas de lo mismo. Parafraseando a Einstein, esperar un producto distinto con los mismos insumos seria de locos. Si Palote no tiene un buen torneo, a aspirar a la linea Cagna: 28 puntos.

4) Puma, esas son vacaciones. Welcome back.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiii

bueno.....

cuanto hace que esperaba lo de las empanadas...........jaaaaaaaaaaaa


eramos tan pobre$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeee doi fe lo que dice el inseti.....el partido lo vi con 茅l, BC, Pi y un peso pesado...el Estu laaaaaaaaaaaaa......

lo mejor de anoche...

el morfi y la birra....ja!


despues yeg贸 Malaonda y su banda....mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el inki nos gark贸 de arriba de un poste...

lo perdonamos porque e el inki...solo por eso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.youtube.com/watch?
v=BdVjlJhMUWo

GLORIOSOLEON dijo...

Buenas!, que buena lectura inki, tres empanadas (y se lastraba una).
Por lo menos se lo empatamos (recomiendo youtubear el resumen por el relator raimundi) y quiz谩 con un palote en el 谩rea se lo ganabamos.

DDT si te refer铆s al d铆a que Miseria estubo en el bar locos x el futbol con la la7a al lado del ecenario yo estaba en la primer mesa y lo film茅!!! en alg煤n lugar de alg煤n disco r铆gido lo tengo.
Me acuerdo que fui a la mesa que estaba el doctor Madero y Miseria le dije al doctor: "Disculpe doctor, no me saca una foto con miseria espantosa?" :)

GLORIOSOLEON dijo...

ya se rajaron a comprar dolares HDP!!!

-Albirrojo- dijo...

Si fueron a hacer eso, es mas probable que la afip autorize el pago a los mexicanos....


...si es que la guita que entro por Duvan todavia existe.

Plenit霉

-Albirrojo- dijo...

Estaba viendo los puntajes de a$ que pone el farma 16:42 y tambien lo que ponen sobre roban martinez.

En el mismo sitio por un lado ponen "Mart铆nez fue uno de los puntos m谩s altos en el segundo tiempo" y despues "Uno de los peores jugadores de Estudiantes"


El efecto veleta se hace presente una vez mas.

Silvia dijo...

Nas noches.

copio y pego el coment de WV para A!

PARA LA WEB DE ANIMALS!

¿A脩O NUEVA Y VIDA VIEJA?

El cl谩sico platense jugado en Mar del Plata fue bastante parecido al de 2013 jugado en 32 y 25. Y eso, entre otras razones, porque a Estudiantes, al Estudiantes de Pellegrino, le cuesta horrores superar a un equipo corredor y metedor. Y Gimnasia es corredor y metedor antes que otra cosa. O exclusivamente. As铆, durante un buen tramo del primer tiempo se repiti贸 la pesadilla de no hacer pie en el mediocampo, quedar descompensado cada vez que se perdi贸 la pelota y cruzar los dedos para que el rival de turno se equivocara en el 煤ltimo pase. ¿Casualidad? No: causalidad.

Pellegrino pretende tener las riendas del partido e imponer una presencia vigorosa con jugadores que no dan para tanto. Pensemos en el mediocampo. Auzqui es voluntarioso, pero blando. Correa no es voluntarioso: blando. Rom谩n Mart铆nez es menos diez voluntarioso, ergo, es blando. Queda solo Gil Romero como medida de un cierto espesor. Y Gil Romero es ya un buen futbolista, capaz de destacar y ense帽ar el camino, pero ser铆a un disparate pedirle que haga el trabajo que le corresponde a otros dos, o tres, o cuatro. Porque para peor tampoco tiene mucho desahogo con los laterales. Rosales le pone onda al asunto y es rapidito, pero no es demasiado ordenado, ni demasiado criterioso, ni demasiado filoso. Y Silva, por ah铆 anda. Va, se muestra, intenta asociarse, pero la persiana se le baja demasiado pronto y el 95 por ciento de sus participaciones terminan con un centro al revoleo.

¿Apuntalamiento de delanteros que bajan a contribuir en el armado? Tampoco. El 煤ltimo 9 y medio que tuvo Estudiantes se llam贸 Gast贸n Fern谩ndez y se pas贸 dos temporadas jugando de mal a peor. Franco Jara, que entusiasma al hincha de Estudiantes que se conforma con poco, se siente m谩s c贸modo en la lucha grecorromana que en el bordado fino y a Carrillo (que fue de lo mejorcito) no puede ped铆rsele mucho m谩s que bajar la pelota o aguantarla un poco y descargarla a un costado.

¿Entonces? Entonces Estudiantes volvi贸 a ser el equipo insinuador, intermitente y aguachento que conocemos. Que en sus peores momentos anduvo cerca del 0-2 y en sus mejores momentos dependi贸 de una patriada de Gil Romero. ¿Cu谩ntas situaciones de gol gener贸 el Pincha? ¿Cu谩ntas pelotas sac贸 Monetti?
O sea: el empate tiene el valor aut贸nomo que representa no perder frente al vecino de toda la vida. Punto y aparte.

De momento, pues, habr谩 que esperar el regreso del gran entendedor (JSV), el bautismo de un veterano y prometedor goleador (el uruguayo Olivera) y el zurcido del lateral derecho, sea con el Vasco Aguirregaray (que todav铆a no est谩 a punto), sea con el correntino Jara, a ver si con un poco m谩s de color en los nombres propios cobra un poco m谩s de color la idea de un Pellegrino, que, dicho sea de paso, sigue haciendo cambios indescifrables. Hac铆a varios meses que Carrillo no jugaba como para merecer 90 minutos adentro y el d铆a que est谩 jugando bien al DT se le ocurre reemplazarlo. ¡Y por un volante!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni un puto dolar maderfaquer!!!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me alegra el coraz贸n que les guste la ilustraci贸n.

Pero saben que? me parece que tres empanadas se me fue la mano...
Con 2 ya 茅ramos generosos...


incre铆ble la veleteada hacia Overol?

Estos est谩n haciendo el juego de policia malo / polic铆a bueno... no me como esta galletita.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 tul Glorioso!

un gustazo leerte nuevamente, por favor hacelo mas seguido porfa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido con lo que pegaste de WV Silvita.

s貌lo que no espero mucho de JSV.
Descansar todo en la espalda de un tipo bipolar que juega cuando tiene alg煤n inter茅s detr谩s por ello no me crea mucha expectativa.

A煤n admitiendo que con serios problemas de doble personalidad en la cancha sigue siendo con todas sus limitaciones el jugador mas claro y destacado de casi todo el f煤tbol argentino.



La pregunta es: te gusta el durazno?



Me gusta, pero como ya no me banco la pelusa, paso.




para m铆, eh?

Silvia dijo...

茅se es EL tema, inki.


a mi tambi茅n dej贸 de gustarme la pelusa...


y coincido en lo dem谩s. Y me pregunto: ¿WV pone demasiadas expectativas en JSV? ¿O ser谩 una simple sobada?

¿Ehhhhhhhhhhhhh?


PD: moooy lindo el dibu que hiciste, inki

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



buen dia
a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor cala帽a.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imb茅ciles
cagones
boludos 煤tiles
giles
tirabombas
caskarrabias
y GATAS FLORA

que participan de este pasquin electr贸nico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....



















Lo de Carlos Maglio fue una “medida anti reglamentaria”




Sin lugar a dudas que fue una postal nunca antes vista en el f煤tbol argentino, y mucho m谩s porque al partido le quedaban todav铆a cinco minutos. De hecho, luego de la eliminaci贸n de la tarjeta amarilla se produjo una infracci贸n de Israel Damonte sobre Franco Mussis que oblig贸 al 谩rbitro a sacar la tarjeta roja, sin que se produjeran discusiones. Ahora bien, ¿tambi茅n hubiese mostrado la roja si un jugador festejaba un gol levant谩ndose la camiseta o si alguien realizaba una falta menor lejos del 谩rea? Al ser consultado luego del partido, Maglio declar贸 que “reglamentariamente se puede”.

De todos modos expres贸 que lo hizo para que “quede m谩s claro para todo el mundo que la amarilla no corre m谩s”.

Pero no opinaron lo mismo que 茅l dos ex 谩rbitros. Jorge Vigliano entendi贸 la medida, pero no la aval贸. M谩s radical fue la opini贸n de Horacio Elizondo: “No hay ning煤n procedimiento valido reglamentario, para avalar lo que hizo Maglio anoche” .

http://www.eldia.com.ar/edis/20140128/Lo-Carlos-Maglio-fue-medida-anti-reglamentaria-deportes8.htm






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Juego fuerte: las patadas no se tomaron vacaciones en el f煤tbol argentino


Por Christian Leblebidjian | canchallena.com







Las patadas y las infracciones violentas no se toman vacaciones en el f煤tbol argentino. Es cierto que al ser casi todos partidos cl谩sicos, ya de por s铆 tienen poco de amistosos, pero lo que se ve en esta 茅poca de pretemporada es un nivel de agresi贸n similar al que se registr贸 durante todo 2013 en los torneos Inicial y Final.

En ese sentido, nada nuevo bajo el sol. Lo que ocurri贸 la noche del domingo, en Estudiantes 1 vs. Gimnasia 1, cuando a ocho minutos del final Carlos Maglio llam贸 a los capitanes y resolvi贸 continuar el partido "sin la tarjeta amarilla", fue todo un s铆mbolo. El 谩rbitro, cansado de las fricciones y las cuatro amarillas que hab铆a sacado por lado, convoc贸 a los capitanes Leandro Des谩bato y Lucas Licht y les comunic贸 la medida (ver aparte).

Esto es apenas la punta del iceberg . Porque lo que gener贸 la decisi贸n de Maglio fue el guada帽azo que le tir贸 Joaqu铆n Correa a Licht. Pero en el verano fue com煤n ver acciones al l铆mite del reglamento, infracciones que pueden lesionar seriamente a un colega, de esas que est谩n al filo entre la buena y la mala intenci贸n.

Anteanoche quien vio la tarjeta roja fue Israel Damonte, tras una entrada sobre Franco Mussis. Puede discutirse si era para roja directa o no, pero esa falta no llev贸 riesgo de lesi贸n. Pero hubo otras que s铆.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1659121-juego-fuerte-las-patadas-no-se-tomaron-vacaciones-en-el-futbol-argentino

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Lo de Vargas con jsv es sobada y media, ya vimos que con veron en cancha fuimos una verguenza mas de una vez, ejemplo rafaela y tigre.

que no sigan jodiendo con veron

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

30/12/2012

Walter Vargas

INVOCACI脫N A LA PACIENCIA


Si la grey Pincha desear acompa帽ar y apuntalar al 铆dolo devenido Director Deportivo, deber铆a dejarlo trabajar en paz, armarse de paciencia y celebrar cada paso positivo con indispensable humildad y genuina alegr铆a.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para cerrar lo de maglio y su salida de reglamento con lo de la amarilla...

...parece que ser谩 sancionado por esa acci贸n ANTIREGLAMENTARIA...y no se lo designar铆a para dirigir en la primera fecha del torneo....

en fin, veremos....

El Puma dijo...

Buenos d铆as, gloriosos hdps.

La "Invocaci贸n a la paciencia" es inspiradora. Genera entusiasmo y genuina alegr铆a (acaso existe alegr铆a no genuina?, ser铆a entonces fingida alegr铆a?).

Sobre el partido: coincido con lo que asevera aseste, m谩s all谩 de su mini$obada. Como bien dice Gabriel, con Ver贸n este equipo ha tenido partidos espantosos.

Sobre el morfociclo: no creo que nada cambie. 4 2 3 1, 4 4 2, 5 4 1, o como se le cante a Jirafales, la prestaci贸n es similar casi siempre. Con excepciones, jugamos habitualmente mal. Campa帽a de entre 25 y 30 puntos? Muy posible. Ergo, yo desear铆a que Pellegrino y cia terminen su contrato y se vaya cada uno a su casa.

Sobre Rulli: doble cagada en el penal y algunas buenas intervenciones. Pregunto por tercera o cuarta vez: Cavallero qu茅 mierda hace? Suerte que le llegan consejos desde Manchester...

Sobre D11os: es as铆, no puede cambiar. Como en la f谩bula del escorpi贸n y la rana, est谩 en su naturaleza. Ojal谩 se presente 茅l. Ganar谩 con el 95% de los votos y ojal谩 le vaya bien. No comparto la idea de que esto lo obligar谩 a asumir sus responsabilidades. Podr谩, como hacen algunos gobernantes, echarle la culpa a la econom铆a, a los socios, a los hinchas, a grondona, a Tinelli, al fpt o a Pirex.

2014 va a estar movidito. No olviden ponerse los cinturones de seguridad.

Francisco dijo...

Buenas.

Puma, por c贸mo viene el asunto, lo mejor es ponerse el cintur贸n de castidad... Por si acaso (?).



Hablando de la presencia de Ver贸n:
Hagamos un ejercicio. Cu谩les fueron los mejores partidos del equipo en el torneo?

El primer tiempo con All Boys
Lan煤s
Boca
Newell's
San Lorenzo

Ver贸n jug贸 11 partidos. De estos que nombr茅, solo All Boys y San Lorenzo. Es decir, hay otros 9 partidos en los que el equipo no jug贸 bien (m谩s all谩 del propio rendimiento de Ver贸n):
Arsenal, Belgrano, Rafaela, el Cl谩sico, Quilmes, River, Central, Col贸n y Tigre.

Encima hay que estar pendiente de 茅l, si juega o no. Me juego lo que quieran que desgasta a los otros jugadores, y adem谩s nos harta a todos. Y recordemos, por ejemplo, que en el cl谩sico y contra Central el equipo mejor贸 cuando 茅l sali贸.

En lo personal, estuve en desacuerdo de su vuelta desde el principio. Para m铆 era mejor que se quede en el bronce y listo. Claro, 茅l no lo ver谩 distinto, est谩 bien. 脡l pensaba que el equipo lo necesitaba.

En serio? con la llegada de Pellegrino el equipo mejor贸 notablemente, hasta lleg贸 al recorde de valla invicta del club. Y salvo un par de partidos, la cosa pintaba para bienes. Despu茅s Pellegrino se desinfl贸.

Ahora yo me pregunto: si volvi贸 para dar una mano, es porque sab铆a que el equipo iba hacer una campa帽a mediocre bajo el mando de SU t茅cnico? Digo, si un equipo se est谩 armando bien, para qu茅 darle complicaciones innecesarias?
Otra ser铆a que volvi贸 porque quiere volver a jugar y nada m谩s. Me parece b谩rbaro, que se vaya a jugar a Brandsen (seguro ya se olvid贸 de ellos), esto es la primera divisi贸n. Ac谩 hay mucha guita, mucho prestigio y un promedio en juego.
La 煤ltima que se me ocurre es que volvi贸 para armarle desde adentro los equipos a Pellegrino, pero esta teor铆a est谩 muy tirada de los pelos.


En fin, qu茅 s茅 yo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alejandro dijo...

Puma, por c贸mo viene el asunto, lo mejor es ponerse el cintur贸n de castidad... Por si acaso (?).




IMPRESIONANTE.....

gran frase GRAN querido Ale..

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Solo espero realmente que lombardi no le traiga a ese lucero(medio pelo)a pellegrino .Este longa ese obsecionado con este jugador.Basta ya de boludeo ,a ponerse las pilas y ser pragmatico en el juego de acuerdo al rival que te toque...

PELLEGRINO FUE LEJOS EL PEOR DEL PARTIDO UN 0 REDONDITO.
Todo mal,el planteo la forma de salir jugando ,los cambios...Un verdadero mamarracho.
Uds hablan de 27 -30 puntos???

Si sacamos 30 puntos me disfrazo de oggi junco en el obelisco.

Me parece que este Longa es muy caprichoso.Para colmo veron con sus declaraciones tampoco suma.Las 4 patas estan todas rotas...Esta para tirarla a la basura.

pd:Me pone muy feliz que se junten a ver el partido ,yo he participado alguna que otra vez y existe una camaraderia espectacular.Gente de primera .Un placer compartir momentos con udes...


farmachista dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 11 min

#EDLP si no se concreta la incorporaci贸n de Juan Mart铆n Lucero (dif铆cil), la alternativa es el uruguayo Jonathan Alvez que juega en Danubio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo siento que cada dia que pasa estamos mas invadidos (por no decir para$itados)..... por obsecuentes, chupamedias y mer$enarios.....



los titulos de animal$$$$$$$$$$$ LA REVISTA QUE ES BANCADA POR NUESTRO CL脷 FACILITANDOLES TODOS SUS NEGO$IO$).....cada vez me lo demuestran mas......



a verrrrrrrrrrrrr



titulo primero:
VUELVE EL CHAPU

si bien se refiere a un gran jugador al que todos queremos y seguro nunca olvidaremos...no deja de ser una noticia sobre un jugador que ahora juega en otro club.....ECIR..UN TITULO SOBRE UN JUGADOR DE KILME....



titulo segundo:

“NO NOS PUEDEN GANAR”

otra noticia sobre un ex jugador que hoy no tienen club y al que se lo quiere posicionar(comentando sus frases tribuneras) para que se lo contrate nuevamente....o por lo menos para que se lo tenga en consideraci贸n por demostrar con sus frases su sentimiento de hincha...aunque dicho jugador no aporte soluciones al equipo pero que se si lleve del club un suculento contrato....



titulo tercero:
A COPAR OTRA VEZ

frase tribunera si las hay....mas dignas de un hincha que de una revista que deber铆a tratar SERIA Y OBJETIVAMENTE TODOS los temas relacionados con el club (aun los mas urticantes) y no solamente $obar a diestra y $inie$tra a los que le dan de comer....con el agregado ahora de frases de tribuna......y con el 煤nico fin de mantener sus privilegios aun en contra de los intereses del propio club.





y loji-k-mente el titulo principa:


LOS OJOS PUESTOS EN 脡L

y que otro titulo pod铆a ser?......que centrar TODAS las expectativas sobre lo que ellos consideran "EL SALVADOR"....que precisamente no es Bilardo.....sino la vuelta a las canchas de Veron.....que seg煤n estos muchachos de animal$$$$$$ soluconaria TODO.....con solo su vuelta en un klasiko de verano.




Madre$anta.....ke asco.

Silvia dijo...

s铆, soyfe. Dan asko esos t铆tulos.

y puestos todos juntos, dan ganas de gomitar...



PD: farmachista dijo...

Si sacamos 30 puntos me disfrazo de oggi junco en el obelisco.

soyfe, ¿guardaste en el archivo? no sea cosa que los vientos cambien... y por tener mala memoria nos privemos al farma disfrazado de oggi junco...

Gabriel dijo...

Che Animal$, la concha de tu madre, por que jsv no soluciono los mamarrachos contra rafaela, tigre y gilasia?

Quisiera saber si estos juntan mas plata que llagas en la boca...

coment谩rio Suprimido dijo...

7woli$mo Bi$arro en su m谩s amplia expres$i贸n...

coment谩rio Suprimido dijo...

como $iempre....

coment谩rio Suprimido dijo...

acompa帽ando al PORONGA !!

coment谩rio Suprimido dijo...

de$intere$adamente...

YO NO FUI dijo...

Si sacamos 30 puntos me disfrazo de oggi junco en el obelisco

Cordob茅 dijo...

Buenas tardes al gent铆o

si nos vamos a atener a la letra fria de la promesa de Farma, se disfraza de Oggi Junco si y solo si sacamos 30 pts.

Si hacemo 31 no
Con 29 tampoco

Gabriel dijo...

farma, tal como pinta, nos quedamos con las ganas de verte...


vamo saber

Cordob茅 dijo...

Y si por esas putas casualidades sacamos 30 pts, quiero colageno y todo

bien hdp

:)

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Alejandro 12:50. Buen analisis. JSV tuvo un par de partidos buenos, dos mediocres y en el resto fue una sombra.

2) RM. El tipo es una torre de Babel. Tiene toques de calidad y llega al area con peligro. Y tiene cosas que, como decia Quico, te desesperan. No es raro que en un mismo partido alguien lo vea como figura y otro lo vea como el peor.

3) Klusener. Cerro el campeonato como titular. Ahora, ni al banco. Cosas de Pellegrino que deben confundir a los jugadores, especialmente a los pibes.

4) Estadio. Vi las fotos en tierradecampeones.com. Wow. Ya se ve bien la estructura. Un merito de Lombardi.

5) Farma, con 30 puntos la cosa era hacerse socio Leon!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Archivado.

-Albirrojo- dijo...

No me extra帽a lo que hace animal$, si lo pienso bien, en realidad creo que es lo que la mayoria de la gente quiere leer.

Mas alla de los jugosos beneficios que les traiga $obarla, cuando me pongo a leer mensajes en twitter, la mayoria esta en la onda del hiperaguantecorristetrapofacilputo y esos titulos les encantan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entrego un campeonato con tal de ver al Farma como Oggi!

:)


Recordemos que el DDT se salv贸 de andar en pelotas por la calle....


Creo que era mas acertada la opci贸n de Rs2a

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno que quiera disfrazarse de Zulma Lovato si hacemos 30?



:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Deber铆amos pensar que en cada t铆tulo positivo hay detr谩s un Milki que acompa帽a.

Es como en las pel铆culas de Hollywood, cada vez que aparece la bandera norteamericana en un film le hacen un descuento en los impuestos o algo as铆...




Viva la libert茅!

Silvia dijo...

¡VOS, Inki!


;))

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, por c贸mo viene el asunto, lo mejor es ponerse el cintur贸n de castidad... Por si acaso (?)


$elente Ale!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo?


maamaderaaa...





qu茅 hacemos Farma?

-Albirrojo- dijo...

Inki, con unas fotos de un oggi junco y una zulma lobato pinchas despues hacemos negocio...se la vendemos a alguno de gilasia para gastadas.

Hacemos como esos barras #veronistasdeveron que vendieron la bandera que iba a estar en la despedida del L11der para que la quemaran los tristes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Compraron una bandera de Ver贸n para quemarla?


Fuego. Esta es la bandera que quemaron los de Gilasia.




LA PLATA. CORRESPONSALIA - 30/05/13

Mientras la caravana de hinchas que acompa帽贸 al equipo regres贸 de C贸rdoba y desemboc贸 en el Palacio Municipal –el intendente Pablo Bruera recibi贸 a los integrantes del plantel-, por otro lado hubo que lamentar sucesos de violencia que empa帽aron los festejos.

El primer episodio fue la quema de una enorme bandera de Estudiantes durante la celebraci贸n, en la noche del martes. Ocurri贸 en 7 y 50. El trapo , de 100 metros de largo, era un homenaje de la hinchada albirroja a Juan Sebasti谩n Ver贸n que iba a ser utilizado el d铆a de su retiro.


Los por entonces “due帽os” de la bandera, un grupo de barras pinchas expulsados del club aquella vez, decidieron esconderla y, seg煤n se rumore贸 anoche, habr铆an optado por “venderla” a la barra archirrival a cambio de 40.000 pesos.


http://www.clarin.com/deportes/Compraron-bandera-Veron-quemarla_0_928707252.html








si si si si si si....... ya s茅....clarin mien7e

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, $i es por Ver-guita yo me pongo lo que $ea...

:)

Conozco a la gente que hizo la bandera esa.

Es la gente de Agrupaci贸n Sur.
Esa es la bandera que hab铆a puesto 15 o 20 mil pe$os el amigo del PORONGA.


Lo que no puedo asegurar 100% es que la vendieron, pero hay un 95% de probabilidades que as铆 haya sido.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agrupaci贸n Sur pertenec铆a a la Filial Quilmes donde yo participaba activamente hasta que me di cuenta que nos estaban usando mal.

y vi$te... la vida por los colore$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PERO LOJI-K-MENTE....PARA DECIR LA VERDAD SOBRE TEMAS E$PINO$O$...EST脕...... ANIMAL$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.....

...Y COMO SIEMPRE AYUDANDO A LIMPIAR EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE LOS "VERDADEROS" HINCHAS...




En las 煤ltimas horas nuevos episodios vinculados a la barra de Estudiantes alteraron la tranquilidad que, parec铆a, reinaba desde hace algunos meses.


Al fallecimiento de Rub茅n “Morsa” Montero, quien hasta el momento era uno de los l铆deres de una de las facciones que peleaba por quedarse con el liderazgo de la hinchada, se le sumaron panfletos que aparecieron en la puerta del Country con la cara de Pablo Cabrera -otro de los que, supuestamente, quer铆a volver- y la palabra traidor.

El panfleto lo firman Los Leales (grupo comandado por Adri谩n “El Gato” Sossio, a quien el Club le levant贸 el derecho de admisi贸n) y acusar铆an a Cabrera de vender una bandera gigante a la barra de Gimnasia.

La situaci贸n preocupa y mucho a los dirigentes y a los organismos de seguridad. Saben que el panorama -supuestamente controlado en los 煤ltimos meses- podr铆a modificarse de un momento a otro, el terreno comenz贸 a moverse y por eso la seguridad focaliz贸, una vez m谩s, la mirada sobre los pasos de los distintos grupos.

Esta ma帽ana, el Country amaneci贸 repleto de panfletos como el que sirve para ilustrar la nota. Sabiendo que la prensa se acercar铆a al entrenamiento, Los Leales intentaron separarse de Pablo Cabrera, quien en su momento habr铆a formado parte del grupo, y estar铆a sindicado en la tribuna como el hombre que le vendi贸 la bandera gigante a la barra de Gimnasia que luego fue quemada en pleno festejo por el ascenso.




http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=5552&categoria=notaSimpleR






¿ALGUNO VIO QUE ANIMAL$$$$$$$$ LO ESCRACHE CON FOTITO AL GATO SOCCIO?

ah claaaaaaaa a ese no porque es "amigo".....pero no era que los amiguismos......a no cierto que aca eso no korrre..

Mamadera!!

farmachista dijo...

raulo
Este es otro torneo...

farmachista dijo...

jugatela inki y acompa帽ame disfrazada de zulma lobato total hacer 30 puntos sera una utopia

-Albirrojo- dijo...

Como siempre, estoy pendiente de mi idolo el suc23sor y sus declaraciones tribuneras, preparando el terreno para venir a "dar una mano" en Junio.

Igual me temo que hay mas gente que se dio cuenta de su genialidad menospreciada y ya aparece competencia:

CastaLepra ‏@leproso11 26 de ene.

@bauampi Chino maestro soy Rosarino, fana de NOB, no pierdo las esperanzas de que juegues en la lepra alg煤n d铆a. Sos mi 铆dolo.

Se llevaron a Paris,al Pepi Zapata y ahora van por el mas grande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yoooooooooo prefiero recordar a otra hinchada......aquella, con la que en una epoca, combatiamos contra el mismo enemigo....mientras animal$$$$$$$$$$ no se que merda publikaba en ese momento......




Hincha de Estudiantes de La Plata contra LA POLICIA en Quilmes.

Ln el partido contra Gimnasia de Jujuy en el 2006. La policia quiso sacar las banderas en contra de Alak y de un juez de La Plata que estaban en la platea. La hinchada intent貌 tirar una de las rejas divisorias para que la policia no saque los trapos. Hubo algunos enfrentamientos entre hinchas y efectivos, que reprimieron con balas de goma. La barra se retiro y logro recuperar las banderas, que luego fueron ubicadas en medio de la tribuna popular.



Yo estaba ah铆...

...y 2 dirigentes del club en ese momento salieron corriendo desde la platea para ponerse del lado de los hinchas......algo que fue vital para impedir que los serviles al servi$io de la korrup$ion alakri$ta con$umaran $u$ inten$ione$ y asi poder recuperar esas banderas.


¿y la brujita?

apoyando la designaci贸n de su viejo como funcionario de la korrup$ion alakri$ta, con el cargo de presidente
del Consejo Municipal del
Deporte...







¿y animal$$$$$$$$$$$?...bien jracias







Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkis...salio palometa.

El Puma dijo...

Oggi Juncos, Zulma Lobato...



En cualquier momento lo nombran a Miguelito y cart贸n lleno.


Pero quedate tranquilo, Farma, que me parece que ni en pedo llegamos a 30 puntos.


Igualmente, prospera la idea de Don Julio y se terminan los promedios.


Otro tema: vieron como lo enfocaban a Quiker a cada rato? Me pareci贸 a m铆 o cuando Maglio suspendi贸 el partido por la bandera que mostraban los tristeros 茅l se estaba cagando de risa con el dolape?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oky recibido SoyFe, ahora me fijo lo que enviaste.


Y ya que me recordaste abrir la cuenta del blog, hab铆a otros dos mails.
Uno de Fabi que no le conteste pobre... sobre una consulta que me hizo pero que no supe contestarla.
Tal vez alguno de Uds lo sepa.

Y otro del querido Raulo que me mando el mail para el cordob茅! por le hincha del Pincha en EEUU... y que me envio el d铆a 24 de enero...


perd贸n!!!


ya se, soy un HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma y si hacemos menos de 30 puntos que ganamos?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Terrible SoyFe lo de A!


claro, esas notas no las ponen ni en pedo.




la vida por los colore$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi...
de qu茅 gran jugador nos estamos privando!

No dejo de pensar en junio para ver si viene a dar una mano...








A veces los sue帽os se terminan transformando en pesadilla.

Hammill dijo...

quien te va a kulear a vo farmita!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che recien me acabo de enterar...casi me desmayo...

jilasia le pidio a la afa pa pagar sueldos y aguinaldo de diciembre la suma de 2.000.000 de pesos...


Estudiantes para lo mismo le pidi贸 6.000.000...

....RECONTRAPLUSMEGAHIPERULTRABIGMEGAMAMADERA ..........




si pero pa animal$$$$$$$$$ el titulo es:

"A COPAR OTRA VEZ"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kiker..........y pa los sueldos de enero a quien le vas a pedir?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y eso que ya se gastaron el 50% del pase de zapata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mevanenfermar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la payi贸n pap谩!!!



menos mal que ahora es jugador porque si fuera DD esto ser铆a su culpa...

O de los contratos 脡L no sabe nada?

Por ejemplo, el de Marianito?




...PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya tengo confirmaci贸n oficial que Ver贸n ser谩 el nuevo Presidente de Estudiantes para las pr贸ximas elecciones.

Est谩 reclutando gente, claro esta, para despu茅s usarlo como blanco para lavar sus culpas.



Espero que la integren los hermanos (Juan Carlos Pelotudo y Mi$tic rock) para que los garque como de arriba de un puente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entre otras cosas me contestaron por lo que hice para el Club que hay mas cosas para hacer...

El Club no est谩 en un buen momento.


No se que hacer.

Sigo dando una mano?
y de todas maneras el DD y AA nos van a seguir basureando?


que dif铆cil hermanos.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

y algunas cosas mas que les contar茅 cuando nos juntemos.


mamaderaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds que har铆an hermanos?


me siento entre la espada y la pared.






farmachista dijo...

Yo dije que me iba a disfrazar ,no que me iba a dejar culear...

farmachista dijo...

No se que decirte inki ,el pincha gracias a dios nos ha dado muchas alegrias asi que vos diras...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y esto es lo que me consultaba Fabian:


hago una preg que tal vez la sepan los muchachos de La Plata, a qu茅 organismo provincial tengo que ir para buscar las boletas de infracciones de tr谩nsito que no me llegaron?

Me comentaron que si voy y las reclamo porque no me llegaron vuelve a correr el plazo de quince d铆as para abonar la mitad.






Alguno tiene data de esto?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL club no est谩 en un buen momento.....por eso yeg贸 un "aporte" externo para comprar a lucero......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si yo fuera directivo..... D11os no lo permita......traer铆a solo refuerzos para que sean titulares.....porque pa suplentes como patito....go帽i...shunke..........o para ni suplentes, como luna.......prefiero poner a los pibes como presentado.....mendoza.....o klussener que ahora lo kieren vender no se a donde.........



pero gracia a dio yo no soy dirigente...nilokiero ser...........porque mi falta de capacidad pa semejante cargo me lo impide claro est谩.....

lo bueno es que me doy cuenta.....ja!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inkis...¿asi ke veron presi?....

por fin.





y no se puede contar los detalles en el blo?.....


solo en privado?


en una juntata?


si vo ultimamente no veni nunca a la juntata....


mamadera!!

M7S (en buenas manos) dijo...

6 palos para sueldos y aguinaldos y el Barcilasia 2 ?










Jodete tripedo, eso te pasa por no tener un L11der como noshotro que meti贸 a laborar en el Club a medio mundo.










Total paga Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

en Uropa no se consigue...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, Mor7e buenas noches hermanitos!


No puedo si se juntan...
Uds chupan de lo lindo y despu茅s se van a sus casas que quedan a 20 cuadras!

Yo tengo 40 km en pedo!!!



imposhible!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si...

Viva Ver贸n

o Ver贸n o Muerte...


hacia ah铆 vamos.
Confirmado por mas que ning煤n medio lo adelante a煤n.



Bueno o malo.... te guste o no nos guste, habr谩 que aceptarlo.
Yo no lo votar铆a por todas las razones que conocemos.
No me gusta que me dirija un tipo que no reconoce sus errores y peor a煤n... se los achaca a los dem谩s para lavarse las manos.
Eso es de Hijo de puta.
y para hijos de puta estamos nosotros.

-Albirrojo- dijo...

Klusener, si no me equivoco, culmina su contrato en Junio...para mi que por eso lo estan buscando clubes.

No se lo pone, no se lo presta, el flaco tiene 23 y jugo muy poco en primera. Despues hablan de proyectos con juveniles.

Ni hablar el manoseo que le hicieron a Diego Mendoza, quien antes de que termine el campeonato ya tenia todo arreglado con villa san carlos.No hizo la pretemporada alla, sino que arranco a hacerla con la reserva (porque el longa no lo convoco para primera).

Despues de varios dias, parecia que estaba a punto de ir a la villa otra vez...pero el longa (o algun otro iluminado?) pidio que no lo dejen ir porque queria "probarlo" y "verlo mas".

Todavia faltaba el ultimo veletazo: Mendoza fue convocado para jugar el primer amistoso (con riverga), viajo a Mar del Plata y desde alla, lo fletaron hacia Chascomus (donde estaba haciendo la pretemporada la villa).

Lindisimo manejo de los pibes, bien prolijo lo del manager/cuerpo tecnico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A esta altura he perdido la admiraci贸n que sent铆a por 茅l.
Solo me queda el agradecimiento de lo que dio en cancha, pero poco a poco consigue enterrarlo mas y mas.

Y la verdad que lamento profundamente esto.
Pero YO NO FUI el culpable de que ello ocurriese.

No soy nada ni nadie para que EL se fije en esto, pero debe ser una alerta para que se de cuenta que D11os solo existe en el cielo.

hasta ahora me贸 fuera del tarro.


siempre para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es el Proyecto Albi...


Me hago el ofendido y agarra todas las inferiores.
Para que?
Vaciamiento?





ojota.

-Albirrojo- dijo...

Asi que 6.000.000 de pesos se necesitan para pagarles un mes y aguinaldo al plantel profesional que tenemos.

Y, no satisfechos con bestialidad de gasto, quieren traer mas.

Ojala algun dia aparesca algo asi, para conocer muchos numeritos de contratos que estan muy ocultos.

http://www.infobae.com/2014/01/28/1540042-todos-los-detalles-del-millonario-contrato-que-dieron-conocer-bianchi-boca

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para traer a Lucero, Innocenti, Rend贸n, Albi?



me equivoqu茅, no es un HdP, es un flor de HdP!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lucero...

U$S 2.000.000



les parece l贸gico?








...o no les parece un negociado mas?






PE

-Albirrojo- dijo...

Dicen que piden 2.5 palos verdes por el pase, Inki. Toda esa guita por un pibe de un club de la b que ni sabes si va a rendir.

Es mas, como estan las cosas ahora, no se puede traer NINGUN jugador por esa guita. Ni aunque te encontraras un Jose Sosa, un Piatti o un Duvan de 19 a帽os.

Claro, los "aportes externos" ponen la guita para el pase...y quien le garpa el sueldo + prima?

Si juga mal, el club perdio toda la guita que le pago en concepto de sueldo y si sale bien, el aportante externo se la queda toda, tirandote unos mangos "de onda".

Silvia dijo...

Dif铆cil, Inki. Yo no s茅 qu茅 decirte.

Pasa que, desgraciadamente, el club (¿o los dirigentes?) ni siquiera te dan las gracias cuando colabor谩s en algo. Y por lo general terminan d谩ndote una patada en el c煤.

Y son todos iguales, ¿eh? O casi todos. A mi me pas贸 algo chiquito en la 茅poca de Cichetti-Alegre (no recuerdo cu谩l de los 2 era el presi, porque los integrantes de las 2 CDs era casi la misma).

S贸lo le queda a una la satisfacci贸n de haber dado una mano al club.

Pero con estos dirigentes delincuentes que han vaciado --y todav铆a siguen-- al club, te da asco darles hasta un caf茅 gratis.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para Scime, Maglio “fue de vacaciones”



El director nacional de arbitraje de la Asociaci贸n del F煤tbol Argentino (AFA), Miguel Scime , evalu贸 ayer que el refer铆 Carlos Maglio “no estaba muy l煤cido” al momento de desprenderse de la tarjeta amarilla durante el cl谩sico platense y ratific贸 que el reglamento no contempla esa acci贸n . “Lo que hizo Maglio no fue algo feliz. Fue un momento propio de alguien que fue de vacaciones, no a dirigir. No estuvo l煤cido ni correcto” , sostuvo Scime al analizar la pol茅mica decisi贸n del 谩rbitro en el partido que Pinchas y 7riperos disputaron el domingo en Mardel.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140129/Para-Scime-Maglio-fue-vacaciones-deportes8.htm









P.D.

Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...

esa de maglio de darle la tarjeta amarilla al cuarto arbitro y decir que solo usar谩 la roja no lo vi en 40 a帽os....un mamarracho que ni se si es reglamentario.....

27 de enero de 2014, 10:02

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia....

confirm茅 que no era reglamentario a pesar de que al termino del partido maglio dijo que si.....


confirmado.....un mamarracho....

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Aporte externo de dos millones y medio de verdes por ese tal Lucero...


Vaciamiento? Nos quedamos cortos, es afano a diestra y siniestra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos!


Se cae Lucero.. no se cae?



lo importante es ponerle el t铆tulo a A! si hace el negociado.
veamos...


"Un negocio con futuro"

"Un Lucero en el camino"

"Brillante negocio".. brillante por la luz de un lucero...



veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por lo visto y le铆do parece que se caer铆a el NEGOCIADO de Lucero.


Gracias a Dios.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si yo fuera el DT, en estos momentos no traer铆a una promesa...
Ahora de contratar ser铆a como el caso de Olivera.
Alguien formado que te de cierta seguridad.

Mir谩 lo que te digo, antes que Lucero traer铆a a Maggiolo.


ojota, no a Lug眉ercio, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si fuera parte de la CD.

no traigo a nadie y hago frente a las deudas.

No podemos pagar los sueldos (esos 6.000.000 no alcanzan eh?) y recordemos la deuda de la Gatita...


En cualquier momento nos meten un tequila$o en el ojete.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y a Carrillo, le pedir铆a que sea un poco mas ego铆sta y pruebe 茅l mismo patear al arco.

Y ya que le pido, le recomendar铆a que practique solo su pegada una o mil veces.

Que lo llame al Dr. y le pida consejos.
Vas a ver que sale muy bueno.

coment谩rio Suprimido dijo...

11:01 el que va a esta contento va a ser el Dr Pires..

coment谩rio Suprimido dijo...

aunque "el insaciable"seque quiere la botella entera..

farmachista dijo...

buen dia muchachos ...

Yesto???

http://es.scribd.com/doc/202648909/CABJ-Contrato-Bianchi

farmachista dijo...

2 000 000 de dolares al a帽o x 3 ,son 6 palos verdes ..Casi la venta de duvan...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindo contrato el de Bianchi...


Hacen eso, firman una prima grande y un contrato que a la vista es accesible.


Como ejemplo tenemos el caso Overol.

U$S 1.500.000 por 3 a帽os de contrato.
+
Sueldo mensual relativamente acomodado...




una ganga por tremendo jugador...

Cordob茅 dijo...

buenas tardes

Inki: si no te enquilomba mucho el resto de tus labores, y si la gente con la que tratas merece confianza y son buen onda, yo te diria que le des una mano al clu.
Ademas dejarias de ser uno que "critica detras de un teclado" para ayudar al clu q tanto amamos.
Pero son decisiones muy personales.
Abrazo!

Cordob茅 dijo...

Y respecto de JSV presidente, bienvenido.
COn sus declaraciones estaba mas que claro que "llego su momento".

Va a ganar caminando las elecciones, sobre todo porque no creo que nadie se presente.

Pero por como esta haciendo las cosas, dudo que sea un gestion exitosa (y no me refiero al fulbo).

OJala me equivoque.

Abrazo$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es lo que tengo pensado hacer Cordo... aunque esto empieza con un dise帽ito y terminas haciendo algo que te lleva mucho tiempo y sobre todo trabajo y tambi茅n esfuerzo.

Vite$ como es esto...


Y ya me veo venir que como agradecimiento hagan que me salude Ver贸n y me firme un aut贸grafo...


No se si no me sale el HdP del teclado de adentro.
Es mas... te aseguro que si lo saludo le digo quien soy.


:)

De todas maneras nunca les pedir铆a nada a cambio y si se enteran quien soy no va a ser por mi.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya me paso con el Escudo del Le贸n y con un par de remeras que dise帽e para Olan en su momento y no le cobr茅 ni un centavo porque era para el equipo de mis amores.


Y creo que los que vieron un logo nuevo habr谩n pensado... cu谩nto cobr贸 este HdP.







en la parte de HdP no estaban equivocados...

:)

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Inky, mi admiracion por tu buena voluntad de ayudar gratis a nuestro querido club. Sabemos que no lo hace cualquiera.

2) Contratos de futbol. Lo de Bianchi suena groso. Pero, son numeros que reflejan el gran dinero que mueve el negocio del futbol y, en el caso Bianchi, Boca. Claramente, dificiles de entender para la gente que esta afuera del negocio y que gana 200 veces menos.

3) Parece que no se hace lo de Lucero. Bien. Por las dudas, mi contribucion para titular de Animals: "Lucero, brote del alma pincharrata."

coment谩rio Suprimido dijo...

una pregunta existencial...

coment谩rio Suprimido dijo...

Seb11 sera tan $uelto de bolsillo con sus negocios particulares(?)

coment谩rio Suprimido dijo...

perder谩 millone$$$ por a帽o (?

coment谩rio Suprimido dijo...

quiero que atesora la plata del club como la propia...

coment谩rio Suprimido dijo...

en fin...

coment谩rio Suprimido dijo...

seguimo$$$ dijo el brother de Juan Carlo$ PELOTIDOOOOOOOOOOOOOOOOO

coment谩rio Suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coment谩rio Suprimido dijo...

se vieneeeeeeeeeeee

coment谩rio Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Silvia dijo...

sigamos, CS!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaa, admiraci贸n es hacia vos Raulito!

Tan lejos pero tan cerca, lo tuyo es monstruoso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En unos minutos nuevo post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

farmachista dijo...

Inki 15 45 .Estas hablando de fili???

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.