❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Verón y Lazio


El mediocampista de Estudiantes reconoció que no habría tenido problemas de vestir nuevamente la camiseta del conjunto romano y además reconoció “da placer seguir jugando todavía al fútbol”.

Verón, declaró que "si Lazio (donde actuó entre 1999 y 2001) me hubiese necesitado, habría vuelto para jugar allí por seis meses".

El ex Chelsea y Manchester United que jugó en el equipo romano cuando se desató el escándalo por su pasaporte comunitario, declaró al programa "Lazialitá" que se emite por Gold TV que no se ve como posible entrenador, ya que por ahora seguirá jugando en Estudiantes por seis meses.

 photo lom-anim_zps1543c276.gif"No he estudiado para ser entrenador. En un futuro se verá", dijo Verón, quien recordó a Roma como "una ciudad en la que viví años bellísimos y de la cual mantengo óptimos recuerdos". Verón, que en marzo cumplirá 39 años, señaló que en mayo próximo estará en un partido amistoso organizado por la entidad `biancoceleste` para conmemorar el campeonato ganado en la temporada 1973-74.

"Me da placer seguir jugando todavía al fútbol. Seguiré haciéndolo hasta final de la temporada" dijo el volante, al tiempo que consideró que "si la Lazio hubiese tenido necesidad de mí, no habría tenido problema de jugar allí por seis meses".

"Pero el club debe pensar en el futuro, y darle su oportunidad a los jugadores que actúan en el plantel y los que vendrán", dijo el también ex jugador de Boca, Sampdoria, Inter, Parma, Manchester United y Chelsea. 

Consultado sobre Lucas Biglia, su compatriota que juega de volante en la Lazio, Verón señaló: "No lo conozco bien; lo he visto solamente en algunos partidos del seleccionado argentino".

"En Argentina juega delante de la línea de defensores. Ha demostrado calidad", añadió Verón, que con el seleccionado argentino jugó los Mundiales de 1998, 2002 y 2010.

Fuente: Télam
.

200 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pá no perder la costumbre, PE saca el post Anti-A!

Un post dónde sacamos de contexto lo que queremos que los HdP de siempre se enteren...

Anti-$obada a full.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

así que en mayo...



imagino que habrá dicho eso solo para quedar bien, porque si mis cálculos no me fallan en mayo hay campeonato local.






...o se viene el sóleo II (segunda parte)?






digo,eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Quiker bailando la Conga...


no tiene pre$io!



:)

Francisco dijo...

Qué leeeeeeeeeeeeeeeeeeendo...


Y mientras tanto A$! publica esta nota:

http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=7234&categoria=notaDestacada

Momento de definiciones

Por estas horas Verón y Pellegrino analizan lo mejor para el capitán. Su presencia en el clásico asoma difícil y la idea es que mañana tenga varios minutos con Quilmes.

La práctica de hoy no arrojó confirmaciones en torno al equipo que jugará el domingo con Gimnasia. Pellegrino dispuso diversos ejercicios tácticos con todo el plantel, pero sin dividir al grupo entre titulares y suplentes. Por eso seguirá la incertidumbre de mínima hasta mañana, cuando se lleve a cabo el amistoso ante el Cervecero.

Primero se pararon: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Matías Presentado, Jonathan Silva; Verón y Franco Piergiácomi; y atacaban Israel Damonte, Jorge Luna; Carlos Auzqui, Juan Manuel Olivera, Álvaro Klusener y Franco Jara.

Y en el segundo tramo el técnico eligió a: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Germán Ré, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Román Martínez y Marchioni, para defender a Gil Romero, Seijas; Correa, Mariano González, Patricio Rodríguez y Carrillo.

Sin dudas que la presencia de la Brujita será el foco mañana en City Bell, y en base a como se sienta definirá si viaja o no para jugar el segundo clásico. Hoy el panorama no es muy favorable, ya que el objetivo del capitán es llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

El amistoso con Quilmes servirá también para que el entrenador defina las variantes que realizará para el domingo. La idea es clara: poner un mix, pero los nombres todavía no están.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste$ vó Ale?

tenemos que cuidar al L11der para que pueda jugar el ami$toso en mayo próximo...







Este debe tener además de millones la fábrica de Agaromba, verdad?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si Lazio me hubiese necesitado, habría vuelto para jugar allí por seis meses".

JSV







"Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"

JSV





"Nos da mucha bronca este final. Los que estamos acá estamos sin poner condiciones, estamos porque tenemos un cariño por el club"

JSV




"Di consejos pero no me escucharon, ahora voy a buscar otros destinos"

JSV



Verón le dio su apoyo categórico a Quique Lombardi


Se juntaron en la casa del capitán de Estudiantes el posible candidato a presidente, Polleti, Juan Ramón Verón, Villadeamigo, y Bilardo por teléfono. La idea es apoyar la candidatura a presidente del arquitecto
A un mes de las elecciones en Estudiantes, Quique Lombardi consiguió este mediodía el padrinazgo claro y contundente de Juan Sebastián Verón.

Hoy.net






“Yo no pertenezco a esta dirigencia y para mí, estos dirigentes no son del fútbol. Yo buscaré otros destinos”.


http://www.infobae.com/2012/08/06/663129-veron-di-consejos-pero-no-me-escucharon-ahora-voy-buscar-otros-destinos














“Alguna gente tiene la duda. Si hay alguna duda y es mejor que se vaya Verón del club para que se vaya Pires, lo mejor que puedo hacer es terminar de recuperarme y seguir otro camino

JSV


http://tn.com.ar/deportes/se-calento-veron-si-molesto-me-voy_060113












PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.
Verón dijo que las obras “no deberían ser prioridad”


“Me parece que nos subimos al caballo del estadio, que va a demandar mucho tiempo y plata. Hay que hacerlo pero con sus tiempos y dándole mayor prioridad a cosas que para mí hoy son mucho más importantes; el club está endeudado en 90 millones de pesos y requiere atención”

JSV

http://www.eldia.com.ar/edis/20120915/versiones-cruzadas-deportes11.htm



(AURA ESTÁ ENDEUDADO EN 190)




"La gente debe entender que esa mística de Estudiantes no se va a perder porque no tenga su cancha en 57 y 1"

JSV

http://www.eldia.com.ar/edis/20100907/deportes21.htm













Un deseo: volver a 57 y 1



Lo más destacado fueron las palabras de la Brujita Verón, que sentado en la tribuna popular de 55 actual habló sobre la necesidad de recuperar el prestigio que el club supo tener. “Plantemos bandera” , es el eje del video que todos los hinchas pudieron disfrutar

http://www.eldia.com.ar/edis/20120812/un-deseo-volver-deportes9.htm













PE

rs2a dijo...

"No he estudiado para ser entrenador. En un futuro se verá", dijo Verón.

Debe ser mas facil ser presidente de un club de futbol que entrenador. Por lo que veo no se necesita estudiar y/o preparacion previa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Madre$anta raulo.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo sabía que con este post despertaría el archivo de SoyFe!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Madre$anta..no!



REVELADOR!!!!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

maradona genial jugador de fobal......espantoso DT.....como dirigente ni me lo kiero imaginar...



Mariano Mangano pésimo jugando a la pelota....




Pasarella?

Babington?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me parece que nos subimos al caballo de los refuerzos, que va a demandar mucha plata. Hay que darle mayor prioridad a cosas que para mí hoy son mucho más importantes; el club está endeudado en 190 millones de pesos y requiere atención.


YO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota que D11os ya me dio letra pa unos cuantos años......incluida su presidencia.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto es como fumar SoyFe...


De ninguno a 1 cigarrillo aunque parezca poco es mucha la diferencia.
Porque de ahi en mas no podes parar mas...



Con el tema guita e parecido, debes 10, 20, 40, 80, 300 y después es lo mismo...

Total no es quita de ellos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"El tren" (y/o "proyecto"), que parece cargarse en las estaciones solamente los éxitos y deja, sigilosamente, en los andenes los fracasos.

Raulo (dixit)








Gloria y Orgullo dijo...


Y hablando de 'silencio stampa', hay uno que parece que se avivó y no habla mas para no contradecirse sistemáticamente ...

Bien ahí !!
4 de septiembre de 2013 23:46

farmachista dijo...

si no vienen refuerzos ,no habria negociado$...
Como te pensas que se roban la guita???.Con la guita del estadio??imposible

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SETIEMBRE 2012





“No tengo ningún proyecto, ni hay gente trabajando para que yo me presente como presidente en las futuras elecciones. Tampoco yo tengo intenciones por ahora. Quizás más adelante. Hoy tengo otros planes”

Días atrás la Brujita planteó su ideal de dirigencia y habló de una suerte de gerenciamiento de los clubes, algo similar a lo que ocurre con algunos clubes europeos.

En esa línea aseguró que no tendría problemas de trabajar en otro club. “Podría ser. En toda institución y en Estudiantes mismo llegar desde afuera puede resultar chocante. Pero explicando y contando el proyecto puede ser posible. No descarto nada


http://www.eldia.com.ar/edis/20120920/presidente-por-ahora-no-deportes16.htm






DICIEMBRE 2012



. Hablás de proyecto y te miran torcido, “este tipo está afuera, no entiende, hay que ganar mañana”… Pero Barcelona disfruta de este presente exitoso luego de una construcción del club de 20 años.



-¿Esperás muchas trabas en Estudiantes?

-Trabas vas a encontrar, cuando querés cambiar o revolucionar algo que está muy establecido. Por muchos factores. Se terminaría eso de juntarse 28 amigos y manejar un club...



-¿Gente que dejará de ganar plata y perderá su sitio de poder?

-No sé si decir plata, yo creo que sí el poder desespera a muchos.



-¿Qué te moviliza a vos?

-A mí me moviliza hacer algo distinto, ni el poder ni la plata. Estoy convencido que esto mejorará el fútbol.




¿Cuánto tiempo llevás craneando esto?

-Seis años, desde que llegué. Antes, cuando también jugaba, me pasaba que mis ideas se llevaban a cabo pero de otra forma… Entonces las fui volcando en papel y buscando gente que pensara parecido a mí. Me encontré con Agustín Pichot y con Pepe Sánchez.


http://www.ole.com.ar/estudiantes/titulo_0_826117420.html

















DICIEMBRE 2012



-Sí, pero es muy difícil entrar a la idiosincracia de cada club. Pero a mí las páginas en blanco no me dan miedo, me gusta llenarlas.

-Hablaste del proyecto europeo. ¿En qué ideas te basaste?

-En muchas. Cuando hablo de Osvaldo (Zubeldía) me baso en el trabajo en el que nos tenemos que apoyar. De los mejores hay que sacar lo bueno para aplicarlo.

Según comentó en otros ámbitos, quiere trabajar con profesionales en cada área y reforzar las relaciones institucionales, el marketing y scouting de jugadores. “De Moratti (Inter) saqué lo social, del Chelsea la relación con el socio y del Manchester el trato con la prensa y los sponsors”


http://www.eldia.com.ar/edis/20121211/No-me-dan-miedo-paginas-blanco-deportes16.htm








FEBRERO 2013

"No sé si con esto encontré mi rumbo en la vida, pero sí tengo mis ideas claras. Y ahora mi cabeza está metida en Estudiantes. Por eso no puedo pensar en eso de ser presidente de Estudiantes o después de la AFA.

"Estoy convencido de que esa etapa `post Verón` ya pasó y que ahora el equipo está haciendo su propio camino, como debe ser"


http://www.telam.com.ar/notas/201302/8215-veron-la-gente-de-estudiantes-debera-ser-tolerante.html







¿solo un año con la cabeza metida sin pensar en ser presi?

....y si....parece que el post veron pasó tan rapido que todavía ni llegó.....


tene proyeto o no tene?

en setiembre dice que no y en diciembre ya lo tiene.....faaaaaaaa loco...eso e ser una lu......



mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


SETIEMBRE 2012

“No tengo ningún proyecto

http://www.eldia.com.ar/edis/20120920/presidente-por-ahora-no-deportes16.htm




DICIEMBRE DEL 2012

¿Cuánto tiempo llevás craneando esto?

-Seis años, desde que llegué.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/titulo_0_826117420.html

















PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

menos mal que se mejoró en lo komuni-k-$ional





Es clarisima la confusión ...


...creo, o no, no se, en fin, veremos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

rs2a dijo...

De la nota que publico Soyfe arriba:
Según comentó en otros ámbitos, quiere trabajar con profesionales en cada área y reforzar las relaciones institucionales, el marketing y scouting de jugadores. “De Moratti (Inter) saqué lo social, del Chelsea la relación con el socio y del Manchester el trato con la prensa y los sponsors”


Supongo que cuando JSV habla de los socios del Chelsea se estara refiriendo a los plateistas abonados y miembros de los clubes de hinchas (tipo las "filiales" de alla) del Chelsea. Roman Abramovich es el duen~o del equipo.

E hilando fino, me sorprende un poco que JSV tome al Man U y al Chelsea como ejemplos ya que, de acuerdo a Alex Ferguson, JSV por su poca habilidad con el ingles, no hablaba con nadie en el vestuario.

Puedo estar equivocado, pero imagino que muchos detalles no pudo haber agarrado.

Francisco dijo...

Lapidario el Soyfe, da gusto leerlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mejor tenerlo de amigo...

y ahora se junta con el Raulo y es una combinación dinamita!!!

El archivista y el analista!




sálvese quien pueda!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, alguno se quedó con el aguinaldo de Glorieta que no aparece?


Habrá conseguido un currito en la próxima CD y hace la gran Mist*c y Juan Carlos Pelotud*?''





:P

M7S (en buenas manos) dijo...

nada... esssssss















normal diría...









Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e!

no te comprometas para mayo que vamos a ver al gran Cap11tan a jugar al fobal.




una manteca!

M7S (en buenas manos) dijo...

mono con Itaka el kía.

M7S (en buenas manos) dijo...

Una persona que no está preparada ni síquica ni intelectualmente para estar al frente de ninguna institución.








Silvia

21 de enero de 2014. 22:15

Silvia dijo...

vos sabés, raulo, que cada vez que leo y leí alguna declaración de veron en la que dice que toma como ejemplos a los clubes ingleses (Chelsea y Man U), siempre me pregunto cómo es que sabe cómo se manejan y/o administran estos clubes, si él ni jota de inglés.

Tá bien... puede que en esos clubes haya habido gente que hablara en español y le explicara ciertas cosas. ¿Por qué no?

Supongo que alguien le habrá traducido/ explicado cuáles eran sus obligaciones como empleado del Man U, por ejemplo, respecto de la atención a la prensa.

Pero más allá de eso, si no hablás el idioma, te perdés de muchos detalles fundamentales en el manejo de lo que sea.

Y si encima no estudiaste para capacitarte en algo relacionado, me parece que las posibilidades de aprender son ínfimas.

Es decir, estar 2 años en un club inglés te abre la cabeza en muchos aspectos, pero si no hablás el idioma, te perdés el 90% de todo. Incluso del aspecto social (= trato con tus compañeros y CT en el vestuario).

sigo...

Silvia dijo...

quiero creer que las declaraciones de verón fueron para quedar bien con los tanos.

¿cuántas veces nos pasa que nos pide ayuda alguien al que no queremos ayudar y zafamos elegantemente con alguna excusa real?

"Ay, disculpame... me encantaría darte una mano para pintar el quincho... pero JUSTO este fin de semana la operan a mi abuelita de próstata... ¡imaginate! Pero si me llegás a necesitar sí o sí, avisme, ¿eh?"

"¿Necesitás que te salga de garantía para el alquiler? ¡Qué pena! Mi casa está como bien de familia... no se puede usar como garantía... una pena, ché."

Me sonó a eso.

Además, si está pensando en jugar el amistoso en italia en mayo, quiere decir que no piensa jugar muchos partidos para el pincha este semestre.

nada que no hayamos previsto y avisado en este blog de HdePs...

y me quedo tranquila que el gran Soyfe está afiladísimo con su archivo... y en cualquier momento nos recuerda lo que dijimos al respecto.

comentário Suprimido dijo...

M7S dijo...
Una persona que no está preparada ni síquica ni intelectualmente para estar al frente de ninguna institución.








Silvia

21 de enero de 2014. 22:15

29 de enero de 2014, 22:42





dijo el Mor7e que lo dijo Silvia...









YO NO FUI !!!

Silvia dijo...

jajajajaja


si digo "yo no fui" viene el soyfe y me requema con su archivo.


nadie resiste el archivo del soyfe

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Leudo es el apuntado para liberar uno de los cuatro cupos Al colombiano, el técnico no lo tiene en cuenta. Tratan de vender parte de su ficha para poder ir por Alvez, ya que le sobran extranjeros



El jugador no es tenido en cuenta por Pellegrino y desde su representación (Fernando Schena y Gonzalo Paz) le buscan club para poder colocarlo.

Estudiantes tendría que vender un porcentaje de su pase para que deje de ocupar lugar de extranjero, ya que un préstamo no sería solución. Por eso, la operación no es nada sencilla.

Lo curioso del caso es que Leudo, que tiene 20 años, es un jugador por quien se depositaron bastantes expectativas, desde su llegada al club, para jugar en Cuarta. El Pincha pagó una buena cifra por el 50% de su ficha a Boyacá Chicó. Es más, fue una de las figuras de la selección Colombia en el Sudamericano disputado en Mendoza en 2013, luego en el torneo Esperanzas de Toulon y posteriormente en el Mundial de Turquía.

Pero desde la llegada de Pellegrino no tuvo suerte.

Y la muestra de eso es que para hoy, en el amistoso contra Quilmes (ver aparte), el técnico citó a 27 futbolistas y Leudo no figura, ni siquiera siendo que es volante central y para el domingo el equipo no podrá contar con Israel Damonte, expulsado, y tiene en duda a Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón.


http://www.eldia.com.ar/edis/20140130/Leudo-es-apuntado-para-liberar-uno-cuatro-cupos-deportes6.htm














pero si el longa hasta hace poco estaba desesperado por tener un volante central mas........


"La dirigencia de Estudiantes de La Plata avanza por la contratación del mediocampista nacido en Crespo Sebastián Prediger y busca complacer uno de los principales pedidos del entrenador Mauricio Pellegrino


http://www.elobservadordellitoral.com/2013/12/17/prediger-negocia-con-estudiantes-y-es-pretendido-por-otros-clubes/







y resulta que ahora no quiere a un volante central que ya tiene .....asi ke de querer cuatro en ese puesto se queda con 2.....mamadera!! que clarida de objetivos.....

bueno por lo menos se dio cuenta de lo que nosotros venimos diciendo desde diciembre pasado (mientras el buscaba un cuarto 5)...... que lo que se necesita es otro delantero......




ah! uen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El actual mediocampista de Colón que pasó también por Boca, Porto y Cruzeiro será sin dudas uno de los protagonistas del próximo mercado de pases para Estudiantes. El DT del Pincha lo marcó como el principal apuntado para reforzar la zona media que, junto con la ofensiva, es uno de los dos sectores a emparchar de cara al inicio del Torneo

http://www.centroalbirrojo.com/prediger-es-el-5-que-quiere-pellegrino/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

21-05-2013 | 11:08

Disputará un torneo Sub 21
José Leudo vuelve a la Selección Colombia

El volante juvenil del Pincha, una de las promesas de la cantera, fue citado para disputar el Esperanzas de Toulón, no así Kevin Rendón.




Estudiantes tiene en su grupo Selectivo un futbolista por el que hay puestas muchas fichas, de acuerdo a lo que el cuerpo técnico viene observando en los distintos entrenamientos: José Leudo.

El volante colombiano de 19 años se desempeña como volante central y en las últimas horas fue convocado para su Selección, que disputará el tradicional Torneo Esperanzas de Toulón en Francia, por lo que se ausentará de las prácticas del Pincha.

El mediocampista ya había disputado el Sudamericano Sub 20 que ganó el conjunto cafetero y seguramente sea citado para el Mundial de la categoría.

El que no fue convocado fue Kevin Rendón, quien parece tener los días contados en el León.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos, hola Soyfe.

Che, que hablan giladas, si a rendon le hicieron el "seguimiento"...


No saben nada de fulbo, y el tecnico colombiano menos, o no sabe que Rendon fue tenido en cuenta en el marco de un exitosisimo "proyecto europeo"?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

V A $ I A M I E N T O





En 2 o 3 años cuando ya no recordemos a Leudo algún amigo de lo ajeno lo depositará en alguna Liga que SI lo tenga en cuenta por un par de millones de dólares.

Obvio, porque Estudiantes no esta para hacer negocios.










por lo menos negocios cristalinos, porque de los turbios y los que se hacen por la puerta trasera esta a la orden del día.







Esto es responsabilidad DIRECTA del ex?DD y AA







Otro TONGO y van?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

longa dejate de joder de hacernos gastar lo que no tenemos o de involucrarnos con "aportes" externos.....

tenes a carrillo..f jara....klussener ...y hasta el patito o auzqui para probar adelante.....finishela....


ya despediste a mendoza pa vsc......haciendonos gastar guita pa traer a palote con 32 pirulo.....

ahora te querés sacar de encima a leudo(acordate que hasta hace pocos dias atras querias desesperadamente otro volante central)pa traer a este brasilero alve$...

dejaaaaaaaaaaaaaaaa

laburá longa laburá.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kease gabriel...jola inkis....


diria un hdp....e$$$$$$ normaLLLLL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si es verdad que Leudo no tiene lo que debería tener para ser jugador de primera.


Entonces hay que responsabilizar al que lo trajo.





ALGUNO DEBE SER RESPONSABLE POR ALGO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A esta altura me parece que el Longa tiene algún arreglo para poder cobrar su contrato con otros negocios paralelos...


ojota.


Jola SoyFe, Gabrielito!

Gabriel dijo...

Hola maestro Inki, y, puede ser que longaniza, al no ver un mango ni por la tele, se agarre de otro lado para cazar una moneda...

Queseyò...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La vida por los colore$!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amistoso en el country entre el Pincha y Quilmes

3 tiempos de 30 minutos

Olivera de titular junto a Verón, parece que Palote hizo de poste... naená!

El Chapu jugó pero parece que fué patrás!

Resultado final, Estudiantes 2 - Quilmes 0

goles de Carrillo que reemplazo a Palote y Klusener (no le da el ADN) que reemplazo a Carrillo.

M7S (en buenas manos) dijo...

llegó el verdadero...














JUAN de lo PALOTE$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

Aunque mi preferido es Mariano G de lo PALOTE$$$.

El Puma dijo...

A MG lo noté mucho más delgado al entrar en el clásico para sus 90 segundos de fama.

Seguramente se está poniendo a punto para cuando termine su contrato en Estudiantes.

El Puma dijo...

Longaniza entongado con las operaciones de compra y venta? Alguien podría sorprenderse?

De Caruso a Corega, sottovoce se dice que ningún DT resiste una investigación seria.

Francisco dijo...

Buenas.

Lo interesante es que "la dirigencia" acata cada pedido ridículo del Longa. Si les pide a Ibrahimovic se tiran el lance.

Ah, lo de Leudo lo vamos a lamentar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MG mas delgado?

habrá salido a jugar con una faja modeladora!!!


:)





naaaa.. es verdad, yo también lo note mas delgado. qué lástima que ese pibe no rindió un carajo...

HABIA sido buen jugador.

Capá$ que tenemos suerte y rinde los últimos dos partidos antes de que se le venza el contrato...





Mor7e, estos si algo saben hacer bien son los palote$$$. Intentá pasarlo con 100 mangos vas a ver...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que la CD acata lo de Longa porque debe tener ordenes directas del exDD...

DE lo contrario no se explica porque querían un mediocampista y cuando se rajo a otro lado salió Quiker a decir que el tampoco creía necesario contratar a uno.

Ahora resulta que es necesario uno...



Si no hay tongo, mi no entender.






....Mientras tanto, me siguen pidiendo favores del Club porque estamos pasando un momento delicado.




Madre$anta.



farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Yo creo que aca lo que pasa(pensando bien)es que el longa tiene agarrado a los dirigentes de las pelotas porque para mi al duvan se lo vendieron al napoli gracias a el que se lo recomendo al rafa benitez y los dirigentes le siguen la corriente aunque saben que no tienen un mango...
Para mi eh para mi....

farmachista dijo...

Hace un rato dieron en espn el resumen del amistoso con quilmes ,el gol de klusener un verdadero golazo ,el de carrillo tambien fue una buena jugada y dieron dos grandes salvadas de silva, una un cabezazo.Veron ejecuto un corner en el travesaño.
Respecto a veron creo que su cabeza esta enfocada en ser proximo presidente y creo yo que juega para tapar un poco los negociados que se manejaron anteriormente(pase de enzo perez ,compra del rayo ,vuelta de un jugador lesionado como fitito y otros mas).Ylos asquero$o$ negociados de los cuales creo que guita se llevo de innocenti y kevin rendon...
Todo esto que digo es mi parecer eh!!!

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

coincido con el farma. Y agrego: o somos muuuuy boludos o hay tongo en los pedidos de refuerzos.

Tongo en las compras, hay, ¿quién puede dudarlo a estas alturas?

Pero es moooooy sospechoso que el DT pida un N°5 porque no le alcanza con lo que tiene, y resulta que está leudo, tipo joven, jugador de selección de su país... y el DT lo deja ir...

Y casualmente, coincide con que el DT no cobra un mango desde que llegó al club.

mmmmmmmmmmmm

insisto: o somos muuuuuy boludos (que no lo somos) o acá hay tongo con el DT.

pero bueno... acá somos todos unos HdePs que pensamos mal de los demás.

Habrá que preguntarle a la gente que realmente $$$$$abe (y $$$$oba).

;)

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a Palote$ González lo pone aunque sea 10'' para cobrar premio de titular, de ahí también muerde el Profesor Longaniza.











Kermés











pero uropea.

farmachista dijo...

Lo que pasa que quiere rajar a leudo porque con el ,son 4 los extranjeros y quiere a ese alvez que es extranjero. Otro extranjero mas no puede venir sino liberan un cupo...

Pd:Muy al pedo traer otyro delantero jugando un solo torneo...Al pedo tenerlo afuera sin jugar ,eso le resta al grupo

rs2a dijo...

Hola conspirativos desalmados.

1) Leudo. Si bien juzgar talento es dificil, jugar en el Sub-20 de Colombia es una buena sen~al. Dejarlo ir para darle el cupo a un delantero (que vendria como suplente) por 6 meses no tiene sentido. Esto no puede ser nunca parte del "proyecto" a largo plazo, donde se enfatiza a los pibes.

Pellegrino esta actuando como alguien que no piensa quedarse por mucho tiempo. Esta dispuesto a cambiar un buen proyecto (que con GGR y Damonte adelante, no es tenido en cuenta ahora) por Jonathan Alvarez, de 25 an~os, que hasta el 2012 jugaba en la B uruguaya. Es puro cortoplacismo.

O algo no huele bien en Dinamarca.


2) JSV y el ingles. Siguiendo con el tema, de acuerdo con Silvia. Si bien es cierto que no hay que ir a Paris para saber donde esta la Torre Eiffel, para saber los detalles (toneladas de peso, numero de clavos, altura, etc.) hay que hacer una buena visita guiada o estudiar. Ver la torre, no alcanza para saber detalles.

En el caso de la organizacion del futbol ingles, imagino que JSV no debe haber leido mucho (casi todo debe estar en ingles). Asi es que intuyo que de detalles de organizacion solo sabe lo que vio.

En fin, sera, mas o menos, como si una excelente enfermera se pone a manejar un hospital solo con su experiencia visual y auditiva. En fin. Ojala salga bien.


3) La Redonda. Hablando de Dinamarca, anteayer escuche La Redonda y se hablaba de Dinamarca como si fuera nada. Hasta se lo comparaba con Rusia y Ukrania. Mamita! El GDP per capita debe andar por los USD 55,000+, casi 4 veces el argentino. Y, segun los rankings de bienestar, uno de los paises con ciudadanos mas felices.

DDT dijo...

la sobada de cada día, para no perder la co$tumbre...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 24 min

“Verón tiene que seguir jugando”. Hasta Giunta, el DT de Quimes, le tiró flores a la Bruja http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=7246&categoria=notaSimpleL … vía @revistaanimals

DDT dijo...

De casualidad conozco los entretelones del pase del vin diesel del boske..
hubo tole tole entre los popes tristes para ver quién viajaba con el jugador a la revisación médica.. ja al menos mandan a alguien, nosotros mandabamos a Miguel Angel sorete mal cagado Pires..
las tres empanadas estan más vigente que nunca, este ispa es tan encantador

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Además Raulo no olvidemos que está lleno de Dinamarquesas!

Otro motivo para ir a vivir!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tampoco olvidemos las cookies de manteca que vienen en esa lata redonda...

e$quisitas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena venta pegó el tristerío con este paquete.
A ver si ellos pueden entrar los dólares que nosotros no pudimos.

farmachista dijo...

EdelpTV ‏@EdelpTV 16 min

Acá te dejamos el video de los goles de #EDLP de hoy (Carrillo y Klusener) para la visctoria por 2 a 0 frente a #QAC http://www.edelptv.com.ar/pretemporada-2014/compacto-vs-quilmes-video_15122849b.html …

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenísimo Farma!

ahora lo subo al blog.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el compacto del partido de hoy vs. Quilmes

Gracias Farma de nuevo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que quieren vender UNA PARTE del pase de Leudo para liberar un cupo de extranjero.

No entiendo.

Si vos traes a prèstamo a un extrajero... por mas que sea a préstamo ocupa un cupo verdad?

Estos quieren vender una parte y prestarlo entonces.



y entonces que lo presten y listo o me estoy perdiendo de algo?









quizá aparezca algún abrepuertas generoso que se haga con parte del pase por unas migajas...












OOOOOtro TONGO y van...






PE




y D11os no dice nada de esto?
estará de acuerdo?





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 24 min

“Verón tiene que seguir jugando”. Hasta Giunta, el DT de Quimes, le tiró flores a la Bruja








si inseti.....pero lo ke no dice animal$$$$$$$$$$$ e que giunta borro de kilme al que verón considera "el sucesor" en nuestro clu..... porque giunta no lo considera ni cuarto suplente en kilme... ......MINOENTENDER.........que distor$ion de criterio....o talvé...alguno miente...o de minima oculta su verdadero pensamiento...o simplemete se publi-k SOLO lo ke conviene...creo........


Madre$anta!!...un mamarracho total....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkis...pa eliminar cupo no se puede prestar...hay ke vender

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che kiker...preguntale al intendente de viya maria cordoba como hizo pa pagarle en dolares contantes y sonantes a Maná la suma de 360.000 dolares....

vo ke te lastas pasando de reunion en reunion con los del banco central por lo de la gata....y todavia naena

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeee los trajo en un avion oficial pa ke canten en un festival de su ciuda y les garpo en dolare.....


grande Maná.......explikenle a kiker como seace...porva....si?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ke alguien lesplike a kiker...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy menteré que seba capá que elije a otro pa ke sea presi....ya lo tiene elejido....


lo ke no se sabe es si este nuevo titere va a kerer.....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor dicho...ya lo TRENDRÍA elejido

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la ke nos espera en unos meses........dias moviditos van a ser....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto SoyFE, venía de leer que es nece$ario vender, no es suficiente con prestar...


Igual me parece UN TONGO MAS GRANDE QUE ESTAS MAYÚSCULAS.








Me dan asco.
Realmente, no me dan ganas de ayudarlos en lo mas mínimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aaaapa!


Yo tenía el dato que era el nuevo Presidente!






Si se confirma tu dato entonces estamos hablando de un Verón verdadero, lógico e inconmensurablemente Hijo de Puta.








El tiempo dirá.
Lo que es seguro, es que pondrá piolines reforzados para que no ocurra lo mismo que con Lombardi.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginate a $it* presidente...

...o a los hermanos Macanagarcas?






Este está gran creído que es capaz de poner al Gato Succio de Presidente.
Total, siempre se hace lo que se le canta el culo.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

gran = tan

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che, te acordas de ese que Marcos Rojo había tatuado su nombre en las nalgas?


estará perdido por las sierras cordobesas tomando amargo serrano?





Buen pibe era, hasta que empezó a juntarse con Copio y Pego....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seba habría pensado en abadie...pero parece que abadie nostária konvencido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no se eso e lo kescuché

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uia mejarraron nausea.....debe ser tanto mate......meviatomar reliveran...talue

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides que Quiker tampoco estaba convencido...














Y LO CONVENCIERON EN EL GARAGE DE SU CASA.










e$ normal...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

porqué no penso en Valente... o en Alegre...



Igual después de aquella Asamblea arreglada todo da igual.




Entre 4 paredes, al álbum familiar, pim pam pum.






Cordobé dijo...

Buenas amarguisimos achesdepe

Asi que ahora se dice que no quiere ser Presidente?

Hay que esperar. Para mi va el como Pte. Pero bue, todo puede pasar en el reino del senior...


Veremo

Abrazo gente linda del bló!!!



Gloria y Orgullo dijo...




Pero lareputísimamadrequeloremiparió !!!!



Pd: Buenas noches.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no me agá akordar de la asamblea trucha...ke meierve la cabeza....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


aparecioooooooooooooooo...los dejo con el maistro jlorieta...


ffffffffffiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuummmmm

Gloria y Orgullo dijo...



No me puedo tomar dos días de vacaciones ?

No me las merezco?

:)



Deje de escribir después del posteo del gran dictador ...


Tuve miedo de que nos traten de 'veronistas' ...


Y hablando de la declaraciones de verón contra kiker (obviamente sin nombrarlo, como hace siempre), yo le digo que:

Verón: 53 - 620.



NO hagas de Estudiantes un conventillo.


Con el cabaret que ya es, alcanza.




PD: ¿No tenés nada que decir de la política de ventas e incorporaciones de Filipas?

¿Y de que 'negociaba' con un solo repre$entante ??


$erráelOr7o.








El día que alguien se atreva a contar la verdadera historia de la venta del segundo cincuenta por ciento de Enzo Perez se acabará la mentira.


Gloria y Orgullo dijo...



Tercer presidente que va a poner Verón.


Verguenza total.



Que 'lo comunicacional' ...


Que 'lo social' ...


Que 'lo cognitivo'...







Y lo 'institucional', que ?





100 años tirados a la basura.



PE.

M7S (en buenas manos) dijo...

Já, y pensar que A$! le vendió a la Gilada"El Valor de la Palabra" del B can de Ssoberi para que le siga robando un torneito .más en el Club.














eso también es Pura Mi$tica.









M7S (en buenas manos) dijo...

$orry.

Silvia dijo...

¿terminó el stand-up?

bueno...

no... iba a decir que si los HdePs que comentamos en este blog hicimos un análisis más o menos correcto de la personalidad de JSV --desde afuera, obvio, porque ninguno de nosotros come o comió jamás empanadas con él... creo--, entonces lo que va a hacer en las próximas elecciones es:

a) apoyar a otro como candidato a presi y él manejar todo desde las sombras, como hasta ahora, y así no poner nunca la caripela ante nada; o

b) ir en una lista como candidato a vice 1° o 2°, pero no a presi, aunque esto le daría una exposición que lo haría responsable --con absoluta lógica-- de cada decisión que se tome en el club, pero siempre como "acompañante" en la toma de decisiones.

Creo, a mi modo de ver, que la opción a) es la más lógica y que más coincide con el patrón de conducta que le hemos detectado en los últimos años. La opción b) lo expondría mucho, aunque no en la misma medida que si fuera candidato a presi. Siempre es más fácil renunciar siendo vice que siendo presi ante la 1° cosa que no le guste.

Puede ser que estos últimos sean sus próximos pasos, no lo descarto. A mí me cierran más las versiones que lo ponen como buscando un candidato a presi a quien acompañar. No lo veo blanqueando todo el poder y toda la manija que tiene hoy en el club, y menos con un club fundido... y un país fundido también.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.


inki queerido... te digo nuevamente que la actual cabecera es una de las que mas me gustan......mencanta.....

petacular.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pellegrino y los volantes centrales


Por la expulsión de Israel Damonte, y ante la molestia que tiene en apuros a Gastón Gil Romero, el plantel se quedó sin jugadores de marca para el mediocampo. ¿Cómo puede ser? Lo curioso es que los dos jugadores de divisiones inferiores que vienen trabajando en esa posición no son del agrado del técnico. Uno de ellos el colombiano José Leudo , quien no entrena con el grupo principal. El otro es Pablo Soria , quien fuera en épocas de Martín Zuccarelli el capitán de la Reserva. Jamás fue promovido a entrenar con los titulares.

Por eso ayer, para cubrir ese inconveniente se improvisó a Julián ”Mono” Marchioni , un chico categoría 1993 que tiene más características de enganche que de típico número 5.

Afortunadamente para el equipo y para el técnico, Marchioni jugó un partidazo. ¿Será el reemplazante de Gil Romero y Damonte?

http://www.eldia.com.ar/edis/20140131/Pellegrino-volantes-centrales-deportes4.htm

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Soyfe, el comentario que pegas es de aquellos que no saben nada de proyectos europeos, proyectos que como el llevado a cabo en Estudiantes, esta condenado irremediable, completa y absolutamente al èxito.

Lo del volante central? tactica europea muy utilizada en el viejo continente para despistar al tecnico rival.

Ya vas a ver el balurdo que le metemos en el mediocampo el domingo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!


Me alegro SoyFe, fotografía iconica si las hay, adaptada al mensaje que siempre quisimos transmitir en el bló de HdP!



plantamos bandera
Soldados de Estudiantes
y un montón de interpretaciones mas!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que no tenemos un puto mediocampista decente?






que cagada que se fue Innocenti...











Esa será la bajada de línea?




TONGO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que descontarle a Gloria los días de vacaciones injustificadas.
Salvo que presente certificado médico del servicio penitenciario o del Borda...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como no hay otro, yo lo obligaría a que lo ponga a Leudo.

que haga lo que tiene que hacer, que TRABAJE



Como decía el Gloria hace rato, comprar compra cualquiera no hace falta ser un buen DT si en tu equipo tenes estrellas mundiales.



LONGA, LABURA o sos un ladrón de gallinas?



Hace que Leudo funcione, aunque no te guste.












Preguntale a Sabella cómo se arregló sin un lateral y sin un nueve.
o a Cagna como hizo cuando el HDP mayor le trajo a Rendón y a Innocenti.

farmachista dijo...

Santiago Pastorino ‏@Sjpastorino 4 min

Mendoza clavo dos para #VSC. Cantado, se van de #EDLP y la rompen. ¿Cuántos casos van? A ponerse las piletas muchachos (Tipo Maru Botana)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

a ponerse la pilas al DT, al DD y a AA...



porque no es culpa de los pibes.







para mí, eh?

DDT dijo...

leandro benitez ‏@bauampi 15 min

Que amateurismo por favor !!!! Nunca la vi ni con mi hijo cuando va a jugar a estrella ( club de barrio )

Mistica 92.3 ‏@Mistica923 16 min

#EDLP VERON DESCARTADO PARA EL DOMINGO , LO CONFIRMO PELLEGRINO

sobadores:

Martin Postiglione ‏@m_posti 31 min

#EDLP Me parece que nuevamente no habrá camiseta número 11 el domingo en La Feliz...veremos


Federico D'Elia ‏@fededelia1 15 min

“@m_posti: #EDLP Me parece que nuevamente no habrá camiseta número 11 el domingo en La Feliz...veremos”// MB , a cuidarse para lo importante

Gabriel dijo...

Si hubiera ido a Lazio por seis meses, tambien alla hubiera jugado cuando se le cantaran las bolas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí se volvió a de la península Itálica porque estaba flojito de papeles con la nacionalidad....


Después todo quedó entre 4 paredes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como también estaban flojito de papeles los autos importados...





o sea, nada que no sea recurrente.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de papeles flojitos...



Los terrenos del Country?










se sabe algo?
o va a pasar como los jugadores de reserva que dejan libre y sacan por la puerta trasera.
Habría que preguntarle al encargado de los juveniles de Estudiantes.














POBRE ESTUDIANTES


Gabriel dijo...

Inki, cotevá


A todo esto, el manager, que onda?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

era cantado que no jugaba...porque tenia mas para perder que para ganar......

......no iba a arriesgar su físico ante el juego fuerte ni su prestigio ante una derrota......



paké.....


primera fecha no juega...la segunda de visitante tal vez....la tercera seguro...¿seguro?..tranki....la base ta.





y escuché por radio provincia que seba se manda a mudar sin decir nada en el medio del entrenamiento...las veces que se le antoja..y eso parece que no cae nada bien en el cuerpo técnico....





longa...cuchame....y vos que te pensabas?.....que esperabas?......

longa vo sabé lo que pienso de las actitudes que tienen veron fuera de la cancha....pero longa.....¿vo so o te acé?

laburá longa..laburá.







M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, quédate tranquilo que de los terrenos de nuestro Country se está encargando el mismo que maneja el tema de la sanción al socio/traidor Granpillo Fernández.












bibaberón !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo realmente guardaba alguna esperanza de que la actitud de veron cambiara y jugara el domingo.....yo no se si soy un iluso...o soy muy inocente....pero realmente guardaba un remota esperanza.....

pero parece que no hay caso....

como decimos con el pumita..... recordando la fabula de la rana y el escorpión...."está en su naturaleza"....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

31/1/2014

Quiere a la Brujita en Mardel




La presencia de Juan Sebastián Verón en el segundo clásico todavía no está asegurada y como todos los temas que rodean al capitán albirrojo, no hay protagonistas que hablen al respecto.


Por eso, una frase de Mauricio Pellegrino en TyC Sports llamó la atención. “Me gustaría que viaje y juegue un ratito. Mañana (por hoy) charlaremos con él para ver como está y allí tomaremos una decisión”

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140131/Quiere-Brujita-Mardel-deportes1.htm






31-01-2014 | 12:06

Confirmó Pellegrino
Verón tampoco viaja a Mar del Plata para el segundo

El técnico de Estudiantes descartó a la Brujita para el segundo clásico ante Gimnasia y advirtió que el objetivo es que llegue en las mejores condiciones a la segunda fecha.




"Pensamos en la segunda jornada para Verón. Ayer jugó 60 minutos. Creemos que tiene que ir de a poco".


Con esas palabras en el inicio de la conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino sepultó las chances de ver a Juan Sebastián Verón en el segundo clásico.















El 30 a la tarde dice el longa:

“Me gustaría que viaje y juegue un ratito"



y el 31 al medio dia dice:

"Pensamos en la segunda jornada para Verón. Ayer jugó 60 minutos. Creemos que tiene que ir de a poco"



asi que el 30 a la tarde no pensaba en la segunda jornada para veron..no le importaba que habia jugado 60 minutos y no creia que tenia que ir de apoco.....pero 18hs despues se dio cuenta de todo lo contrario...

UN MAMARRACHO....TOTAL...que demuestra que el longa no decide nada pero debe poner la caripela y hacerse cargo como si esas deciciones fueran de él....

Gabriel dijo...

No me esta cerrando la cuenta de como hace Longa para dirigir un equipo de mitad de tabla, con suerte, no ver una moneda, y encima bancarse al L11der...


Le veo escaso futuro

Gabriel dijo...

Longa: sebita, te puedo pedir de rodillas que juegues aunque sea quince minutitos contra gilasia...?

L11der: no rompas la bolas flaco, pone a los pendejos.

farmachista dijo...

Inki te puedo sugerir un posteo ?? pero no una encuesta eh

Si se presentaran a elecciones veron y lombardi ..a quien votarias??

no vale voto en blanco y contestar porque votarias a tal...

y una preguntita mas o una posdata:Le renovarias el contrato a alayes??

una pregunta 3 seria que pensas acerca del representante facundo fraga que tiene que representa unos cuantos jugadores del pincha?

y una cuarta para que se prenda gente que normalmente no escribe digamos algo fuero de lo que es estudiantes...
El apache deberia ser convocado a la seleccion??
Que opinas de del potro??


Igual yo creo eh que con la 1 y 2 podes hacer un buen post...

Pd:No me sale la cara con sonrisa...

farmachista dijo...

Mamita :Que huevos tiene ese berloq

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

:)

(:<

(:>

(:)

(:=)

:)=>=======<



:):):):):):):):):):):):):):):)


;)

El Puma dijo...

Buenas tardes, consternados hdps.

Me cansé hace rato de opinar sobre el l11der. Perdí las esperanzas hace rato. No puede y no quiere cambiar nada.

Que no vaya a la Feliz, que juegue cuando se le cante, que sea jugador, DD o DDT. Da lo mismo. El seguirá tomando decisiones (equivocadas en un 99% de las veces, en mi opinión), jamás asumirá un solo error, siempre tendrá una marioneta a quien culpar. Y las marionetas aceptan ser marionetas a cambio de algo. Gratis nunca.

Conclusión: club fundido (y no lo permita Dios, descendido), hdps hablando a la pared y $obatoristas devenidos dirigentes o periodistas partidarios remunerados.

Hace unas semanas Pirincho me hizo llegar a través de un amigo en común el pedido de que me haga socio León. Ni en pedo.

PD: Farma, usted es un HDP con mayúsculas!!

:-)

El Puma dijo...

Me ganó de manos Soyfe con un muestrario de caritas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...



8=====O




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita...

el Farma hace la gran Verón!!!



total el que da la cara con ese post después es el Hdp de inki...



:)



farmachista dijo...

Hace rato que no entro a la pagina de los $obatori$tas...

Hoy se me ocurrio entrar...Esos si que van hasta el hue$o eh!!!

Un post que dice bombazo . el 95% de los comentarios son eternas boludeces el 5% son comentarios hechos por el cdante y algun que otro jsvg...

farmachista dijo...

para inki para!!! yo no dije que si no pones el posteo que te sugeri me iba a comentar 6 meses al Sobatorio...

Francisco dijo...

Holis.

Cuántas veces dijimos que de Gimnasia no nos reímos más? Bueno, se ve que ello$ siguen.

Puma: Prefiero tener el club en la B que fundido. De la B podés volver. De la bancarrota, creo que no...

El Puma dijo...

Ale, funddido ya está nuestro Estudiantes.

Lo que pasa es que como el 90% de los clubes de 1a división están igual o peor, Don Julio se encarga de que el circo continúe.

El fpt, si algo le faltaba para ser detestable, estará ahora en las manos de Marcelo Hugo. Fuera el relato del pueblo, adentro marianito closs. Fuera el relator militante, adentro gambetita "boca es un cabaret" latorre. Cambiará algo? De forma seguro (al menos no tendré que escuchar hablar de la cadena del desánimo o de los genocidas secuestradores de goles), pero de fondo?

Y para completar un cuadro terrorífico, las apuestas online, a cargo del empresario multirubro Cristobal Lopez. Se imaginan lo que va a ser esto? Y dejo acá porque no quiero empezar el fin de semana deprimido.

rs2a dijo...

Hola pesimistas intransigentes.

1) JSV y la pretemporada. En esta le doy la derecha a JSV. Estos partidos de pretemporada tienen distinto valor segun la veterania del jugador. Para los veteranos su unico rol es la puesta a punto y no lesionarse en el proceso. A esta altura, que JSV se cuide para esos 2-3 partidos en donde va a jugar bien.

2) Klusener. Si mal no recuerdo, se le vence el contrato en junio. No se puede tener en el plantel a un pibe en estas condiciones. Flojito el manager ahi.

3) Palote. Lei que le falta. Alguien vio el amistoso con Quilmes para agregar algo?

4) Gon~i, 29 an~os, uruguayo. Para que se lo trajo? De paso, para liberar plaza de extranjero, no seria mejor dejarlo ir a Gon~i que a Leudo, de 20 an~os?

El Puma dijo...

Para seguir regodeándome amargamente, continúo el punto 4 de nuestro amigo rs2a.

Incorporaciones del último receso:

Vergini? Un torneo y se fue a la mierda.

Luna? Suplente y a veces ni eso

Patito? Parece que será suplente

Damonte? Suplente

Aguirregaray? Titular indiscutido hasta que se lesionó feo

Jara II? Titular

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. La mía es que Longaniza eligió mal, o no sirve para sacar lo mejor de cada jugador, o que el DD y el ex-DDT decidieron por él y trajeron jugadores por motivos que no son de público conocimiento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quizá nunca pudo elegir el Longa...

quizá se los eligieron, aunque este comportamiento de casi no utilizarlos llevaría algún cortocircuito.

o no...



o tal vez se reafirme la teoría del TONGO!!!



Eso esta fuero de todo estudio no Raulito?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

6 meses en el $obatorio?


eso es como que te envíen al purgatorio y tengas que $obarla 2 veces por día...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Sobarla...


Pico "talisman" Mónaco a punto de perder el partido de la Davis.



madre$anta!

farmachista dijo...

Me diste otra idea para el nuevo post

Segun A$ ,PICO MONACO es un talisman de la suerte.V o F. Que opina??

El Puma dijo...

Muchachos, dejense de hacer bromas sobre piquito que en la oficina me miran con cara de "y este de qué se ríe?".

Es la archiconocida Piedra Movediza de Tandil!

Y gracias por adidas, piquito!

farmachista dijo...

Bueh!! ni un set gano...

No entiendo como en este equipo no esta leo mayer que dentro de lo que hay es muy bueno...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Piedr* Movediza de Tandil!!


jaaaaaaaa!!!!



Ese es mejor titulo para el post Farma!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como lo deseábamos perdió por afano con el AMIGO TANO que llevó a ver el partido el domingo pasado en Mar del Plata...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El domingo cierra la Davis en Mar del Plata.
Justo el día del partido Vs los tristes...y en la misma ciudad









cagamos



farmachista dijo...

Ahi esta entonces el titulo del post:

talisman o piedr* movediza de tandil?

GLORIOSOLEON dijo...

Como andan "cadena Nacional del desanimo"?

Por ahí M7S escribió: "Bibaberón" y yo al voleo leí "Biberón"; Son mensajes subliminales?

Inky te mandé un mail

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si, ke tal?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Lo que pasa es que como el 90% de los clubes de 1a división están igual o peor, Don Julio se encarga de que el circo continúe".

puma (dixit)


los numeros en rojo de casi todos los clues son terribles y me enteré que la afa asiste mensualmente a todos menos a bosta y la pus.....que loji-k-amente tendrán su ayudin por orto lado...como debe $er...ahora...si esos dos no necesitan ayuda económica......el ayudin....¿será en lo deportivo?....veremos....




Parece que kiker se kiere presentar a un nuevo mandato.....ahora digo....¿sin el apoyo de seba quien lo vota?...



parece que si o si se tiene que cambiar el doc. que teniamos que cobrar en julio de la cuota por zapata ........se está viendo porque de cambiarlo acá se pierde un fangote de dolares....

parece que por mas guita que ponga la afa.....a julio no se yega sino se cambia antes ese doc.........




de pik* no kiero decir na...por las dudas....ya bastante compliketi fue para mí el 2013.







y como dice glorioso......


terminemos con el desanimo....


hablemos de lo kimporta....y de cosas buenas...y po$itiva$

¿copamos mañana?

¿cuanta entrada vendimo?

¿viene alvez?

¿hay batukada de lo pibe en el yeraton?


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



por la kuriosidad que me generó el farmita....me puse mi traje pa k tastrofes nucleares.....anti radiación bacterias virus agentes kimikos etc etc...


y me fui a pispear el $itio con verdadero ADN y un D11os supremo.....donde todo está bien....y sino al album familiar.



y la verdá lo ke sentí fue lástima.

leer en TODO EL POST a uno solo que comentaba el partido amistoso con kilmes y daba algunos pareceres relacionados con nuestro clú.........y que ninguno de los otros adenei$ta$ le diera 5 de bola porque todos sus comentarios eran solo de pelotudeces y burlandose de jilasia.....realmente me dió mucha lástima.....por el solitario comentarista y por sus "amigos"....

....amigos de un D11os.......al que parecen no escuchar...

....o si...

...porque ya sabemos que...una cosa es lo quel lider dice pa dentro y otra moooooooiiiiiiiiiiii
distinta lo ke dice pafuera.....


a verrrrrrrrrrrr












ESTUDIANTES
Es un viejo Lobo...




"Quiero que Gimnasia se quede", dijo La Bruja Verón pese a la rivalidad. Quiere seguir teniendo el clásico en La Plata.




http://www.ole.com.ar/estudiantes/Quiero-Gimnasia-quede-Veron_0_265773565.html








Verón: "Me alegré porque Gimnasia se quedó en primera"

"Más allá de la rivalidad y de los colores, me alegré porque Gimnasia mantuvo la categoría. Para la ciudad es importante vivir esa semana del clásico. Al fútbol hay que tomarlo como un deporte de alto rendimiento, pero leal". El mensaje llegó con claridad.


"Tengo muchos más amigos de Gimnasia que de Estudiantes. Lo bueno es que la rivalidad exista adentro y que se disfrute fuera de la cancha".

"Con los muchachos de Gimnasia ya había hablado... Lo había llamado a Chirola Romero para felicitarlos".

http://canchallena.lanacion.com.ar/1152256-veron-me-alegre-porque-gimnasia-se-quedo-en-primera













QUE MANGA DE MAMARRACHOS INCOHERENTES MER$ENARIO$.




PERO OJOTA!! TRANKI KE LOS HDP'S TAN AKÁ EN ESTE PASKIN.










Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día la muchachada!


Hola Glorioso, ahora reviso el correo!





Para aclarar, cuando acá se habla de mamada tiene que ver con el consumo desmedido de alcohol... cuando en otro$ lugares hablan de mamada, nada tiene que ver con eso...



:)




por lo de Biberón!


Cuando acá hablamos de PORONGA lo hacemos para enfatizar en el que supone quiere tener en poder total y absoluto de TODO lo que se te pase por la cabeza con respecto a Estudiantes y por lo que puso SoyFe, ahora también sobre Gilasia... Gracias D11os por enseñarme el camino.

Cuando en otro$ lados hablan de Verón, en realidad reprimen sus ganas de agregarle un G en medio del apellido y así mojar sus calzones.




Obvio, la G entre la R y la O...





:)

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Syfe : Y fijate que en uno de los ultimos posteos se peleo con un tal polvo x porque ante un comentario de este lo trato de ortiba...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo eh?

Siendo de otra ciudad, siempre tuve mas amigos de Estudiantes que de Gilasia, por una cuestión de piel...


pero yo soy de otra ciudad, quizá en Ciudad Verón la cosa cambia.









pobre, es taaaannnn bueno!


andá a cagar con tu amigo Marín!!!





PD: No quita que muchos de Gilasia sean mejores que muchos de Estudiantes, eso no lo pongo en duda. Pero a la larga juntarse mucho con el 7risterío, viste... que se yo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me van a hacer entrar en el bló chupacabra, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Título el Día...

Luna y Leudo ya ni siquiera van al banco





Que linda manera de cuidar el patrimonio del Club.









ME DAN ASCO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Longaniza, andate ya la puta que te parió!


o son órdenes del Poronga?


o del fantasma amigable de AA?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A$! me tiene las pelotas llenas.

Cada vez que ingreso a su web esta la cara, una foto o una nota sobre VerGón en primera plana.




Vamo$ muchachos, dejen$e de joderrrr!!!





Tanta leche desparrama el gran dictador?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No jodo, má... ya volqué por esta mañana...








que a$co por D11os!

farmachista dijo...

Che aca en la farmacia dicen que si o si hay que votar a scioli...
Pregunto porque ,estan en pedo ...
Y me contestan ...Porque afana con una sola mano.:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Tengo "muchos" más amigos de Gilasia que de Estudiantes...










y si.

M7S (en buenas manos) dijo...

Lógico y coherente...











Y hasta...., NORMAL, diría.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y "amigos" de Estudiantes d11os no creo que acepte...











solamente hinchas de VerGón bien aGinasiados.

M7S (en buenas manos) dijo...

ej. El Tri$te del Ratón Pérez en plena persecución y maltrato a los hinchas de EdeLP, (recuerdan), doy fe.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

marin...


bombachini...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo propongo otra enkuesta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dirigida a los hinchas y socios del pincha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1-¿de que club tenés mas amigos, de jilasia o de Estudiantes?

2-¿cuando jilasia estaba en la B, querías que ascienda, y hoy con jilasia en la A, te gustaría que descienda?

3-¿si pensaras lo contrario de Veron, cambiarías de pensamiento por tu idolatría hacia él?



digo..... de kurioso noma.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo el resultado lo imagino........pero.....keseyo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://442.perfil.com/2014-02-01-
260369-tinelli-el-nuevo-jefe-de-
futbol-para-todos/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La nota que pegaste SoyFe, habla de "estética europea" para FPT...


Dónde escuche eso???





e$ normal diría uno de allá arriba!



:)







normal, pero no moral, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Respuestas al cuestionario:


1) de Estudiantes

2) si es posible y existiese a la Z

3) No me gusta coincidir con un tirano.

Silvia dijo...

Güenassss!!!

Preguntó el curioso del soyfe:

1-¿de que club tenés mas amigos, de jilasia o de Estudiantes?

De estudiantes. No tengo amigos de gilasia, sí de otros equipos.


2-¿cuando jilasia estaba en la B, querías que ascienda, y hoy con jilasia en la A, te gustaría que descienda?

No quería que ascendiera ni en pedo (es más, quería que descendiera una categoría más), y hoy quiero que vuelva a la B.

3-¿si pensaras lo contrario de Veron, cambiarías de pensamiento por tu idolatría hacia él?

No. Todavía tengo pensamiento independiente. Y los ídolos que tengo en muchísimos aspectos de la vida (futbol, tenis, música, cine, etc) los separo de sus actividades extra, O sea: no me caso con los ídolos. Trato de mantener siempre un pensamiento objetivo. Los aplaudo en la cancha (cuando hay que aplaudirlos) y sobre un escenario o una pantalla, pero diferencio a la persona del deportista y/o artista. Sobre todo en el caso de los deportista, que parecen tener menos neuronas que los artistas.

La idolatría enceguece al que la practica y al que la recibe. Y es más nociva que los fanatismos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

moi interesante......

ojala mas hdp´s sean tan amables de responder a mi kuriosidad....

Francisco dijo...

1-¿de que club tenés mas amigos, de jilasia o de Estudiantes?

Es lo mismo, tengo amigos de los dos clubes. Creo que más de Estudiantes.


2-¿cuando jilasia estaba en la B, querías que ascienda, y hoy con jilasia en la A, te gustaría que descienda?

Quería que bajen lo máximo posible, que nunca vuelvan. Y ahora quiero se se vayan otra vez.



3-¿si pensaras lo contrario de Veron, cambiarías de pensamiento por tu idolatría hacia él?

No, no lo idolatro.

DDT dijo...

-¿de que club tenés mas amigos, de jilasia o de Estudiantes?

tengo amigos de los dos clubes, muchos más de Estudiantes, por una cuestión de estadísticas, hay mucha más gente de estudiantes, rs2a se puede explayar mejor al respectoor..

2-¿cuando jilasia estaba en la B, querías que ascienda, y hoy con jilasia en la A, te gustaría que descienda?

me la pasaba cantando la canción esa que dice.. uuunn aaañño masss..


3-¿si pensaras lo contrario de Veron, cambiarías de pensamiento por tu idolatría hacia él?

prgunta muy básica, no hammill?

1 de febrero de 2014, 21:07
Eliminar

DDT dijo...

che, no se olviden de comentar el superclasico e, no sean amargos

M7S (en buenas manos) dijo...

1-

2-

3-
















biberón !!!

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Contesto la encuesta sin reescribir las preguntas:

1- El 80% de mis amigos son de gilasia.


2- A mi me gusta gilasia en primera, el clasico me encanta, adrenalina pura. Si ganamos aplaudo, si perdemos, bueh, mala suerte, me pongo contento por mis amigos y familiares del lobizon.

3- Tendria que pensarlo.

Gabriel dijo...























No me digan que se morfaron el amague...

Ahora en serio, en amigos està pareja la cosa, por lo demàs, te lo resumo asi:

POR MI GILASIA Y VERON, SE PUEDEN IR BIEN AL CARAJO.

Esa es mi real realidà

Silvia dijo...

ehhhhhhhhhh...


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...


diría Marble:

lapidario, gabriel

;)



PD: gaby, no me quedó claro tu respuesta a la preg. 3

Silvia dijo...

¿puedo decir una barbaridad con la que muchos seguramente no van a estar de acuerdo?










¡¡¡¡GRACIAS, DELPO!!!!








PD: la resputísima madre que lo remil...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia......

bueh hoy habrá otro campion...




una segura estreya para alguien.....



porque si termina empatado van a penale....


asi ke a pratikar longa.....

bueh ijual con lo "laburador y detayista" que es el longa me imagino que tendrá varias jugadas de pelota parada ya preparadas...y además los habrá hecho patear ciento de penales....



porque el sabe que esto de amistoso no tiene naena...que nuestros próceres nos enseñaron que estos partidos no se juegan, se ganan y que eso de la copa amistá es una reverenda pelotudes....sino que le pregunten a los que participaban del recordado antilob*......


va...aunque muchos de lo que participaban del antilob* seguramente hoy habrán pegado el veleta$o.....atento$ al pen$amiento de D11os


antilob* que de no haberse cerrado, hoy seguramente tampoco sería del gusto de sebastian.....debido a ese particular pensamiento con respecto al bobo y sus hinchas......
....¿eso tambien será bidonismo?......y si lo dice Seba, e palabra de D11os....

"ademas de serlo hay que parecerlo"





en fin, veremos....



P.D.

longa el partido se juega desde que el arbitro pita el inicio..ecir, desde el primer segundo......no a partir de los 20 minutos del primer tiempo....

digo pa ke les avises a los players...


y aunque me imagino longa que vos de motivador no tenes nada ......tratá de decirles que Estudiantes fue campeon del mundo..tetra de america....que ademas tiene otros torneos internacinales mas y varios del medio local....que somos el sexto grande.....que por historia nuestros rivales de hoy no nos llegan ni a los talones...que en los enfrentamientos entre ambos hay una enorme brecha a nuestro favor.....que esa brecha se mantiene desde hace muchisimos años......y que si bien hubo y hay gente dentro del club que debido a su incapacidad y deshonestidad hicieron y siguen haciendo lo posible pa igualarnos con jilasia......vos no querés que eso pase.....

dale haber si podes decirles algo mas que "dale dale" o "vamos vamos"....


uuufff!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Imaginen 4 titulos de Animal$$$$$$$$$


cuantos sobre veron (ke hace 3 dias ya se sabe ke no juega?


el primero y principal:

"A MARDEL SIN VERÓN"

2-"UN CHILENO POR UN COLOMBIANO"

3-“VERÓN NO ESTÁ INCLUIDO”

4-"DOS DUDAS PARA PONER EL IDEAL"





....si es increíble.... dos títulos de portada(de un total de 4) sobre exactamente el mismo tema y diciendo casi lo mismo.
Linda e$cuela de periodi$mo tiene esto$ muchacho$.



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora hablemos del refuerzo.....




primero el longa quería desesperadamente un volante central...su caprichito era prediger...

aunke tenia a damonte...veron...gil romero....y hasta RM que muchas veces lo puso en ese puesto.....además mas abajo tenía a leudo....


pero el quería otro....un SEXTO MEDIOCAMPISTA CENTRAL


mientras nuestro problema era la falta de delanteros....porque solo estaba jara(que al principio estaba lesionado) carrillo y klusener....y a veces improvisaba al patito o a auzqui que no son delanteros...

pero como nuestro mayor problema era la falta de gol.....creo que necesitabamos mucho mas un delantero que un mediocampista central....


.....lo de prediger NOSEDIO...


tonces en vez de mantener una coherencia en su pensamiento...y seguir buscando un jugador en un puesto donde segun él creia que habia un deficit....cambió...y pego un veletaso pidiendo un delantero...




bueh.... yo pensé.... este tipo recapacitó...o lo hicieron recapacitar y se dio cuenta o lo hicieron dar cuenta que el deficit está en nuestra falta de gol......



pero ete aki que se enkaprichó con un tomuer...palote$$$$.....


pero mis esperanzas seguían en pie porque todavía había un cupo mas....y el longa decía que quería otro delantero.....

se enamoró de lucero.....pero la kruel relidad($$$$$$$$$$$$$$$) lo hizo entender que era imposhible......


bue yo seguía esperanzado....porque seguía queriendo un delantero.....y apareció este alvez....que es de danubio e iba a jugar a la U de chile pero no se dio......parece que dentro de todo sin ser un gran jugador era algo mejor que palote$$$$$$$$$ y mas accesible que lucero...............pero como es extranjero había que eliminar un cupo........¿que eligio el longa?.....eliminar un mediocampista joven, con futuro y del club........mamadera!!

un mamarracho, un despropósito total....una descapitalización al pedo...

...pero bueh dije yo...tratando de buscarle la veta positiva...reforzamos la delantera y seguimos teniendo varios medicoampistas centrales.........


estaba casi hecho lo de alvez......recuerden que el otro dia pegué una nota al respecto...pero de golpe y sin terminos medios....pim pum pam y aparece esto en animal$$$$$$$:






UN CHILENO POR UN COLOMBIANO

Pellegrino está cerca de sumar el volante que tanto buscó para incorporar desde la culminación del torneo pasado.

Se trata de Gonzalo Espinoza, el mediocampista central que se encuentra a préstamo en All Boys y podría, de un momento a otro, ser el segundo refuerzo. Ojo, para que llegue, Leudo debe emigrar.

Espinoza nación en Chile hace 23 años y llegó a nuestro país en 2011 para jugar en Racing procedente de Unión San Felipe.
Posteriormente vistió la camiseta de Arsenal –club con el que consiguió dos títulos- y luego pasó a All Boys, donde se encuentra a préstamo. La intención de la entidad de Floresta es culminar el contrato a cambio de la deuda que tiene con el jugador, algo que sería de sencilla resolución.
Una vez cerrado el acuerdo, que sería por 18 meses, Estudiantes deberá liberar el cupo de extranjeros que tiene completo con los tres uruguayos (Olivera, Goñi y Aguirregaray) y el colombiano Leudo.

Justamente Leudo es el elegido para negociar. Los dirigentes evalúan desprenderse de un porcentaje de la mitad del pase y entregar un 25% a un grupo empresario que ubicará al volante en otro club.






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
















:(


entonces llego a la conclusion de siempre.......

el longa no sabe lo que quiere...o tiene algún interé$ creado.....o es obediente a otros intere$e$.....QUE PRECISAMENTE NO SON LOS DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

aca hay algo raro...si vos buscas un mediocampista central pero despues de varias negociaciones por ese mediocampista central, al final traes a un delantero...y despues buscas a dos delanteros, pero despues de varias negociaciones por esos delanteros , finalmente traes a un mediocampista central.......algo raro hay...algo raro pasa....algo huele mal en dinamarka...en este caso en La Plata....




y los dirigentes avalando todo...y cumpliendo gustos incomprensible o por lo menos extraños.....





menos mal que Seba va agarrar la manija a fin de año...kesinó.




Madre$anta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pellegrino insiste con otro delantero que por ahora no llega


Estudiantes sigue en la búsqueda de otro delantero ante el pedido expreso de Mauricio Pellegrino.

El entrenador no se conformó con la llegada de Juan Manuel Olivera y por eso siguen en la búsqueda de un atacante más que cumpla ese deseo.

Juan Martín Lucero está casi descartado porque la dirigencia de Defensa y Justicia no abandona su postura de venderlo recién en junio y no ahora. En tanto, apareció el nombre de Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Danubio. Pero para que llegue, debería liberarse un cupo de extranjero.

http://diagonales.infonews.com/nota-207523-seccion-106&Redirect=false-Pellegrino-insiste-pero-sigue-sin-otro-delantero.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La CD busca el punta que pidió Pellegrino.


El DT volvió a insistir para que la comisión directiva haga un esfuerzo por otro goleador más.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Atar-atacante_0_1075092557.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eso se llama "CLARIDAD DE OBJETIVOS".


PE



que tengamos buen domingo.

M7S (en buenas manos) dijo...

dale, dale... !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

EL gran DT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

IMPRESIONANTE una vez mas SoyFe!


No queda ninguna duda sobre lo que decís.

Si el DT no es un desastre, entonces está ENTONGADO
con alguno.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

y la verdad que ya pienso que ambos pueden ser los factores.


Es tan difícil hacer las cosas tan mal, aunque te lo propongas.
Solamente sería posible deseando el mal.













Còmo era Mor7e?



VACIAMELO... O VA$IAMIENTO?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Regalar a un jugador del Club con futuro por traer uno a préstamo y que no sabes si te va a rendir?

Es mas... como hacer jugar Longaniza no te va a rendir ni Messi.



déjense de joder y piensen en el Club manga de HdP!






Silvia dijo...

olvidate, inki

éstos no piensan en el club.


o sí...


piensan en el club para hacer negocios a beneficio propio, y nada más que propio.


porque a estas alturas, no me quedan dudas de que estos tipos (dirigentes, CT, y etcs a los que no quiero nombrar) son tan garkas que al club no le quieren dejar ni UN mango a favor.


porque ya ni siquiera les alcanza con una tajada de un pase... o de, si querés, de TODOS los pases.

éstos, encima, no sólo hacen que el club gane menos, o no gane.

NO.


éstos hacen que el club pierda el capital y el patrimonio que tiene.


porque si lo que se hace a todas luces es:
a) comprar un jugador cuando el club no tiene un mango;
b) desprenderse de un jugador, propiedad del club, sólo para generar el cupo de extranjeros que permita que llegue a);
c) que la operación de traer a a) sea gasto para el club y ganancia para el/los dueños y representantes de a) sin tener idea si a) va a redituar algún tipo de beneficio...

entonces, no existe otra conclusión que el club está infestado de DELINCUENTES.

Silvia dijo...

soyfe, ¡qué lindo era el antilob*!


¿qué será de la vida de larecó? ¿seguirá amigo del jarb*? ¿será amigo del empanadero?

si alguien sabe algo y lo quiere comentar por acá, se lo agradezco.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Silvita,

volví para doblar tu agradecimiento de anoche.

GRACIAS DEL PORRO

Y


GRACIAS "TALISMAN" PIKI70







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a ver si desde esta compu puedo poner la previa para el partido de hoy a la noche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que Mar del Plata no es el mejor lugar para el equipo Argentino de Copa Davis...


Silvia dijo...

coincido, inkito.

me fui a ver el final y volví justo para lo mismo que vos.


y como soy una persona muuuuy agradecida, digo:


¡¡¡¡GRACIAS, DELPO, UNA VEZ MÁS!!!!





PD: a pic* no le agradezco nada porque él dio lo que tiene y puede... el viernes mostró que es del montonazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad, por lo menos se presento para hacer su papelón habitual...


Mejor que se dedique a ser el talisman del equipo.


Hoy seguramente probaremos toda su capacidad en el estadio.
Si yo fuese él no iría, ni me mostraría en público.



yo eh?

Silvia dijo...

ni hablar!!! pensaba eso mientras escribía mi comentario anterior.

¿le va a dar para ir a la cancha?

de todos modos --y no quiero aburrir a los demás HdePs que no les gusta el tenis-- que al menos estos chicos, todos (pic*, berloqc, zeballos) ponen la cara y se comen la vergüenza de jugar como sea (bien, mal, horrible).

Y no es mi intención generar polémicas sobre el tenis cuando éste es un sitio de futbol básicamente.

pero me jode porque amo la davis. Aprendí a querer al tenis mirando los partidos de la davis de vilas por la tele (blanco y negro), cuando los singlistas eran vilas y ricardo cano. Aprendí las reglas del tenis así.

siempre soñé que argentina la ganara, y siempre supe que estábamos muy lejos de lograrla porque no teníamos jugadores de elite.

cuando apareció la famosa "legión" me ilusioné.

pero no. "NO SE DIO"

hoy de esa legión ya no queda nadie, salvo del potro. Y este fin de semana se recontra notó. Me parecía estar viendo a frana, miniusi, lob*, jaite... muy lejos de lo mejor del mundo.

y me da mucha pena.

disculpas a los que no les interesa el tenis.




a partir de este momento todos los canales seguirán con su transmisión habitual

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Diskulpen ke me desvie del tenis y del fobal y me meta en politi-k

pero como en este paskin yeno de hdp's se puede hablar de kulalkier bolude.....queria compartir unas deklaraciones........

y komo todo tiene ke ver kon todo ...diria pancho.....


asi tamo

PA






DE CARA A LAS ELECCIONES 2015

Para Diana Conti, Scioli no será el candidato K en las presidenciales

14 MAY 2013 | 20:51

La diputada ultra oficialista aseguró que el gobernador bonaerense no será el elegido por la presidenta

http://www.larazon.com.ar/economia/Diana-Conti-Scioli-candidato-presidenciales_0_459600143.html









10:22 El País Diana Conti: "A mí, Scioli me representa como candidato"

"A mí, Scioli me representa como candidato, como cualquier otro dirigente de nuestro espacio que tiene aspiraciones. Por más que tengamos diferencias, todos los que integramos el FPV (Frente para la Victoria) somos parte de una porción del espacio. Me parece que no corresponde invalidarnos entre nosotros"


http://www.eldia.com.ar/edis/20140202/Diana-Conti-A-mi-Scioli-me-representa-como-candidato-20140202102428.htm






:(

-Albirrojo- dijo...

Ya sabes Soyfe, si en el futbol es asi, en la politica aun mas:

E$$$$$$$$$$$$ normal

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debemos hacer un esfuerzo manco-munado para el candidato de Farma?







Qué manga de HdPs!

:)

Silvia dijo...

Más patético es lo que dijo Dian* Cont* de su viaje a buzios y de los viajes de insaurr*lde y echegar*y.

la verdad, si a ella el manco la representa o no, me importa 2 carajos.

si ella cree que el manco va a ser ungido, me importa 2 carajos.

cómo interpretan ellos --en este caso la korrupta de cont*-- las tropelías que comenten lon funcionarios de este gobierno, sí me importa.

porque me están robando a mí todos los días. Y encima se me cagan de risa en la cara.

te lo digo de onda, soyfe: ¿no había otra noticia mejor en la sección de política para comentar?

-Albirrojo- dijo...

Tus mensajes sirven para ver todo lo que te gusta el tenis, Silvia.

En mi caso, que lo poco que se fue por leer algunos articulos cada tanto, veo que no hay un minimo laburo de la AAT/Jaite para formar un doble decente...si ya se sabe que los tenistas de dobles son singlistas de cuarta, pero que jugando un buen tiempo te pueden dar un punto decisivo en la Davis.

Ver que presentan a un tipo como schawnk (el lechonzalez del tenis) o zeballos es vergonzoso, mas aun que ya traen antecedentes de ir barranca abajo: http://mundod.lavoz.com.ar/tenis/sorpresiva-eliminacion-schwank-panamericanos

Ni hablemos del "talisman" que se debe tomar todo este circo para agarrar unos mangos, salir de joda con amigotes y ver que nueva especie de felino aparece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno.. a ver si salen por lo menos los titulos!

:)


ya les aviso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

$evemo!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.