❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

DIA DEL INNOCENTI

 photo Dia-del-Inocenti_zps014edbb9.gif 
Cagna pierde peso en las decisiones 
21/01/13 

El entrenador de Estudiantes solicitó a Advíncula primero y Cereceda después, pero por diferentes motivos las operaciones se cayeron. Esperan recién para mañana el arribo de Innocenti, Rendón. Hoy se suma otro brasileño.

Los diferentes pedidos de Diego Cagna para reforzar el plantel de Estudiantes se fueron cayendo lentamente.
Además del peruano Luis Advíncula, (el primer gran anhelo del director técnico), se le sumó luego la del volante Malcorra y ahora también Cereceda.
Todas esas gestiones tuvieron como protagonista al empresario Gustavo Goñi, amigo personal y representante del técnico Diego Cagna, quien ahora deberá conformarse conlas llegadas de Alessio Innocenti y Kevin Rendón que en las próximas horas estarán arribando a nuestro país.

Si bien es cierto que Cagna dio el visto bueno para la llegada de estos dos futbolistas, a diferencia de lo que había ocurrido en el mercado de pases de invierno, el director técnico parece no pesar en las decisiones finales que se tomaron al contratar a Innocenti y Rendón, seguidos y descubiertos por la nueva coordinación del fútbol profesional que encabeza Juan Sebastián Verón.

Cagna, desde un primer momento, apostó a la llegada de un volante con experiencia y que a su vez cumpla con doble función: lateral y volante. De allí que se negoció directamente con Luis Advíncula primero y Roberto Cereceda después. Sin embargo, en las últimas horas desde el club confirmaron que el pedido de Universidad de Chile para que Estudiantes eleve el ofrecimiento de 260.000 dólares en todo concepto por el préstamo por seis meses no terminó de convencer a la dirigencia albirroja.

De esta manera, este medio confirmó ayer que el pase está 'frenado' y que de no cambiar la situación, podría terminar de caerse. 'No nos termina de convencer la opción de compra que pretenden imponer desde Chile y por eso es que no vamos a seguir avanzando', reveló una calificada fuente oficial de Estudiantes, dejando entrever que con las llegadas de innocenti, Rendón y la del tercer jugador brasileño que fue acercado por Alemao, el técnico Diego Cagna debería quedarse satisfecho.

'Estamos haciendo un gran esfuerzo renovando los contratos de jugadores importantes. Ya nos garantizamos la continuidad del Chavo (por Desábato) y de la Gata (por Fernández). No se puede estar pensando en sumar y sumar jugadores así porque sí'.

De esta forma, pese a la respuesta a la predisposición de Roberto Cereceda por venir a jugar a Estudiantes, sumado a las gestiones de intermediación entre Gustavo Goñi y Fernando Felicevich, Estudiantes no está dispuesto a abrirle las puertas nuevamente a la negociación hasta tanto el panorama no se torne sumamente favorable para las arcas del club.

Mañana llegan Innocenti y Rendón y hoy “la joya” de Alemao

De acuerdo a lo previsto por el departamento de fútbol de Estudiantes, el volante colombiano Kevin Rendón y el volante ofensivo Alessio Innocenti estarían arribando a nuestro país entre mañana y el miércoles para sumarse a la pretemporada de Estudiantes en el Country de City Bell.
Al primero, la dirigencia le giró ayer dos pasajes (uno para el jugador y el restante para su padre), a los fines de que puedan viajar desde Colombia hoy y llegar recién a la Argentina entre esta noche y mañana.
En cuanto a Innocenti, que ya había retrasado su arribo el viernes pasado, se informó que podría estar llegando a la Argentina recién mañana martes.
Sobre este jugador se confirmó que deberá ocupar cupo de refuerzo, ya que tuvo algunos partidos como profesional en el Milan. “Llega como profesional, por lo que no pudimos sacar adelante las gestiones para que no ocupe cupo de refuerzo”, reveló una calificada fuente dirigencial dejando entrever que con este panorama no se termina de caer la llegada de Roberto Cereceda.
Distinto es el caso del tercer jugador brasileño que se sumará al Pincha de la mano de Ricardo Rogério de Brito (Alemao), tal cual informó El Clásico el jueves de la semana pasada.
Este jugador tiene 16 años y es un volante potente zurdo que buscará ganarse un lugar en la primera división tras empezar a entrenarse con la Reserva.

276 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 276   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quería decirles que me cagaron el chiste!

:)


Feli Día del Innocenti!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz Cumpleaños Caniche!

A ver si como dice SoyFe este nuevo año que esta por llegar te sumas a diario a la lista de HdP!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me cagaron el chiste...


pero el de abajo no tiene nada de eso y sin embargo te hace llorar y no de la risa.



PE...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un chiste que nos salio unos buenos mangos.......y lo pior.......por nada...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


El pollo de la Bruja



Alessio Innocenti, una apuesta a futuro por parte de Estudiantes.
Alessio Innocenti, una apuesta a futuro por parte de Estudiantes.

Alessio Innocenti es el primer refuerzo del Pincha. El volante central de 19 años, nacido en nuestro país, llega proveniente del Milan a préstamo por seis meses. Fue seleccionado por Verón en su gira.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/locro-milanes_0_845315748.html


















y eso que las costumbres dicen NO POLLO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La historia de Alessio Innocenti, el primer refuerzo pincha

Por: Agustín Báez

El joven volante central de 19 años llega procedente del Milán a la institución de La Plata por un préstamo de 6 meses. Este jugador es una apuesta de Juan Sebastián Verón, actual director deportivo de Estudiantes, el cual se encargó de encabezar las negociaciones y convencer a Innocenti de venir al país. Desde chico en Italia, un repaso de alguien que, para muchos, es un desconocido.


La historia de Alessio Innocenti, el primer refuerzo pincha
Innocenti no tuvo la chance de debutar en la primera del Milán aunque si jugó para el equipo B.
Pocos conocen quién es Alessio Innocenti. Muchos hasta asegurarian, al preguntarles, que es italiano. Pero el argentino nacido el 4 de febrero de 1993 se fue hace diez años al Milan, en donde estuvo en el equipo B hasta que fue cedido a préstamo al Pro Vercelli, de la Serie B italiana, en el cual participó el último semestre. Luego de una gira de Juan Sebastián Verón por Europa, La Bruja vio en Alessio Innocenti un gran futuro por lo que no dudó en juntarse a hablar con él y ofrecerle jugar para Estudiantes.
La historia de esta promesa remonta al 2001. Su padre se tuvo que instalar en Italia por trabajo y el lo tuvo que acompañar. Nunca pudo jugar en la Argentina pero su sueño siempre fue poder hacerlo : "Practiqué hace un tiempo con Lamela, Iturbe, Araujo y Keko Villalva y anhelaba poder jugar el sudamericano que se disputa en la Argentina así podía estar ante mi gente con la camiseta de mi país".
Este jóven que al hablar se le nota su acento italiano, fue tentado para jugar en el sub20 de la selección de Italia pero el prefirió la de su país y por ello aceptó la citación de Trobbiani para participar de un amistoso contra Alemania, previo a que juegue las mayores de ambos países. Allí pudo conocer a Messi, uno de sus ídolos.
Sobre sus características técnicas cuenta que es un volante multifunción pero que tiene una posición preferida: "Yo me siento mejor como cinco pero me adapto". En cuanto a sus referentes, en el Milan tenía a Clarence Seedorf con el cual pudo compartir entrenamiento pero de nuestro país siempre se reflejó en tres: "Me encantaban Simeone, Redondo y la brujita Verón". El destino quiso que uno de sus referentes lo fuera a buscar para jugar en Estudiantes a préstamo por seis meses.

http://www.veron11.com.ar/2013/01/la-historia-de-alessio-innocenti-el.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL DESTINO ES VOLAR, LO SE....


ES COMO TOCAR EL CIELOOOO!!!




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No que quejes SoyFe que Alesio una vez estuvo en el banco de suplentes...









podría no haber estado nunca como Rendón!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que en el Country estaba lesionado pero cuando jugaba sus seleccionado se recuperaba milagrosamente y jugaba...




Esto de ver quién tiene la poronga mas grande al único que termina perjudicando es a Estudiantes.








Comprenez vous Sebi?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y parece que al final no pagamos 6 meses...pagamos 1 añito








Paradójicamente, a Innocenti le llegó la chance de concentrar con el equipo superior, a pocos días de marcharse. Es que el volante llegó a Estudiantes a préstamo por un año desde el Milan y a fin de este mes ese vínculo llegará a su fin. El mediocampista se reincorporará a la entidad del norte de Italia el 1 de julio y no existe cláusula de compra en favor del Pincha.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130610/Cerca-marcharse-primera-vez-Innocenti-deportes12.htm





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué habrá sido de "la joya" Alemao???


Alguno seguro que hizo su negocito.


El D11eño le habrá prestado el Country para ponerse a punto?





ojota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entendes nada!

Innocenti se marchó porque le salió una oferta irresistible de una liga de super estrellas!

Imposible retenerlo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cuando llegó la gente cofiaba..estaba contenta...

https://www.facebook.com/PinchaPasion.net/posts/487962494587165


claaaaaaaa..los unicos hdp´s están acá

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cuando llegó la gente cofiaba..estaba contenta...

https://www.facebook.com/PinchaPasion.net/posts/487962494587165


claaaaaaaa..los unicos hdp´s están acá

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y en su momento la $oba Animal$$$$$$$$$$$$ publicó:




La llegada de Innocenti se cocinó a fuego lento, aunque el último jueves una llamada del Director Deportivo resultó fundamental: de acuerdo a la información que publicó el sitio web milannews.it, la Bruja destrabó la negociación y estrechó un fuerte vínculo con uno de los clubes más poderosos de Italia.

El sitio anteriormente mencionado dedicó su portada en la tarde de hoy a confirmar la transferencia a préstamo 6 meses a préstamo de Innocenti del Milan a Estudiantes y Animals.com tradujo el texto en cuestión:

Innocenti es de Estudiantes: Los detalles de la tratativa con el equipo de Verón

El producto del "vivaio" del Milan, Alessio Innocenti, después de la experiencia negativa en Vercelli, tomado por Estudiantes en Argentina en préstamo por 6 meses hasta junio, después se decidirá de prolongar la experiencia o volver a Milán. Según a dicho en exclusiva desde milannews.it, el día jueves Raiola ha hablado con Galliani y Braida para definir el futuro inmediato de Alessio. En el encuentro estaban presentes tambièn, dos emisarios de Estudiantes de La Plata, uno de los equipos más organizados de la Argentina y dirigidos por el nuevo Director Deportivo Juan Sebastián Verón, estima Innocenti. El ex campeón de Lazio, Inter y Parma ha enseguida ofrecido la posibilidad a Innocenti de medirse en un campeonato como el argentino, asegurándose un puesto en el primer equipo. Innocenti ha aceptado inmediatamente y recibido el consentimiento de Galliani y Braida. En la noche del jueves pasado, una llamada telefónica de Verón ha desbloqueado todo, comenzando una importante relación entre los clubes para el futuro.
Ahora se espera solo despachar las prácticas para la rescisión con la Pro Vercelli, pura formalidad.
Verón se está relacionando con Barcelona, Inter, Milan y grandes sociedades para hacer acuerdos, intercambios y tratativas. Innocenti deberá acelerar el tiempo de recuperación del tobillo a partir de la mitad de enero porque en Argentina han iniciado ya el retiro y el campeonato comienza el 6 de febrero.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


y bueh...pa$ien$ia......


tengamo en cuenta que hace un año que veron ya la viene pidiendo.....sin dudas un adelantado la brujita.









sábado, 26 de enero de 2013

Bajada de línea de Verón: “El público va a tener que ser paciente”



http://www.veron11.com.ar/2013_01_20_archive.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pa$iencia dijo el arlequín!

PE...



Recuerdan que para la llegada de Innocenti hay una foto de él con Fraga en las oficinas del Milan?


Fraga = Pire$.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto esta en el tweet de Fraguita:

https://twitter.com/datafutarg/status/413438571735818240/photo/1/large



mirá como esta promocionando a sus players...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si quieren seguir sus tweets aca se los dejo

https://twitter.com/fragitafacundo



muchas fotos con Rulli por Italia.






PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y miren su pagina y la lista de SUS jugadores:

http://fr-9.com/category/jugadores/page/3



Entre ellos el Tecla..


y otro que era de Pires (El Rayo Fernández)





vieron que soy boludo pero limpito?






HIJOS DE PUTA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También figura entre sus jugadores:

Mariano Gonzalez (otro Pire$boy)

Diego Mendoza

Gerónimo Rulli




CASUALIDAD?




JAAAAAAAAAaaaaaaaaa...


no se de que me río.


Gracias Sebi.

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

PPyF dijo...
1) Feliz cumpleaños Caniche..

2) Las declaraciones de Quicker son para la gilada... el jugador se va a ir como quiere y al club no le va a quedar nada (más que deuda)...

3) Verón jugador hasta su retiro (el que ya pasó) es indiscutible... todo lo posterior y su intervención fuera del campo ha sido para cagadas...

28 de diciembre de 2013 12:14

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merde!

Se quedaron mudos con la nota refresca-memoria?

:)


Con el diario del lunes cualquiera es HdP verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF!

cóteva hemanito!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Todo bien Inki... aca disfrutando de como nos siguen cagando....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y lo más cómico es que quieren traer un tipo que también está en conflicto con su club...

Si la idea es que la gente venga por 1 año..para que mierda le hacen contratos por 3/4??? (lo entendería si fuesemos a hacer negocio, pero Estudiantes no está para eso..¿no?)

Silvia dijo...

Güenassss!!!

Ahora que se hizo la luz, digo:

1- ¡¡¡FELIZ CUMPLE, CANICHE!!! Lindo día elegiste pa' nacer. ¡Comentá más seguido, ché!

2- Facundo Fraga: misma mierda, mismo olor. Ves la página y queda más que claro que el Pire$ con otro nombre (¿socio? ¿testaferro?). Muchos jugadores pinchas. O al menos los que más propaganda le hace.

3- yo YA lo llamaría "pará$ito 2".

4- ¡¡QUE LA ALESIO INOCENTI LES VALGA!! lástima que para nuestros dirigentes, DD y manager el 28 de diciembre sea los 365 días del año. ¡Cómo se nos ríen en la jeta!

rs2a dijo...

Hola estimadisimos contras.

1) Soyfe, cai con la entrada anterior... Sosa, Andujar y Zapata, gratarola, ya me estaba ilusionando.

2) Prediger. Segun El Dia, el pincha le va a comprar el 50% del pase en USD 500.000... De donde saldra esta plata? Ah, si... Es justo lo que se le debe a la Gata. Otro desproposito en puerta.

3) Feliz cumple para el Caniche.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una nueva publicidad para el pantalón




La próxima semana la dirigencia de Estudiantes terminará de rubricar la firma del contrato con las autoridades del banco Provincia, entidad que a partir del próximo torneo será el nuevo sponsor del equipo. La nueva publicidad de la casa bancaria de Buenos Aires lucirá en la parte trasera del pantalón, y dejará el lugar de las mangas que nunca había conformado demasiado a las autoridades provinciales. De esta manera el club podrá asegurarse de una buena cantidad de dinero. No fue precisado el monto final, pero mejor al que se percibió en 2012, cuyo contrato anual había sido de 2 millones de pesos anuales. INEDITO AUSPICIANTE EN EL PANTALON Ahora bien, que la publicidad se luzca en el pantalón no es un tema menor. Hasta el momento, Estudiantes se había resistido a usarlo, por considerar que estéticamente no era lo mejor. Es más, a principios de año hubo una propuesta para que una empresa de servicios médicos se fijara allí, pero un grupo de personas influyentes dentro del club no quiso.


http://www.eldia.com.ar/edis/20131229/Una-nueva-publicidad-para-pantalon-deportes8.htm




















la necesidad tiene cara de hereje.


eramos tan pobre$$$$$$$$$$$$$$




ah! buen dia.....








Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


11:19 | ¿Van por un 9?
Con Sosa fuera de carrera buscan opciones en ataque
Con el deseo del Metalist de que José Sosa siga jugando en Europa, el Pincha concentrará su atención en buscar un refuerzo para el ataque, según le comunicó un alto dirigente a CIELOSPORTS.COM.













y...nosedio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y pa cerrar mi paso del domenga por este paskin............les dejo una nota bien mala leche contra amarga desmemoriada e ijadepu.............ahora..........que tambien es la pura verdad/realidad... de eso no cabe ninguna duda...

...creo...o no....no se...en fin...veremos.

buen domenga pa todos y todas.

salù.













Al Pincha, su pasado lo condena

En junio de 2011 algo empezó a cambiar en Estudiantes. Tal vez el final de una década gloriosa, o el comienzo de una serie de desaciertos que hoy están haciendo mucho ruido en la economía. En todos y cada uno de los mercados de pases, el Pincha equivocó el camino, con compras millonarias que no rindieron, o apuestas que no llegaron, ni siquiera, a ser evaluadas. Con el arribo de Miguel Russo y en el último semestre de la CD presidida por Rubén Filipas, al club arribaron once refuerzos, aprobados por el manager Juan Manuel Azconzábal. Raro. Y mucho más tratándose de jugadores, algunos, de importancia económica. A saber: Justo Villar, Mariano González, Facundo Coria, José Luis Fernández, Carlos Carbonero, Christian Cellay y Mauro Fernández, entre otros, además del millonario préstamo de Mauro Boselli . El único que no salió en la foto el día de la presentación fue el desconocido Duván Zapata, que luego terminó “salvando” una inversión que superó lo ingresado por las ventas de Agustín Orión y Marcos Rojo . El final es conocido: fracaso rotundo, salida del técnico y una investigación a dirigentes y empresarios que habían traído a la mayoría de los refuerzos, entre ellos Miguel Pires. En el verano de 2012 la nueva dirigencia (ya con Daniel Romeo en el cargo de manager) no escarmentó y redobló la apuesta para mejorar la performance: Mariano Andújar y Enzo Pérez , dos préstamos muy costosos que no dieron el resultado que se esperaba. A mediados de aquel año, con el arribo de Diego Cagna y la necesidad de empezar a desacelerar el gasto, el club apostó por Román Martínez en 1,5 millones de dólares y un contrato por tres años. El ex volante de Tigre jamás se ganó un lugar de preponderancia, aunque es cierto que tuvo continuidad y algunos momentos interesantes. El resto del mercado de pases aquel se completó con varios préstamos económicos que ayudaron a equilibrar el gasto, aunque ninguno se potenció para la reventa: Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Marcos Gelabert . En diciembre de 2012, y para tomar las riendas del mercado de pases que se avecinaba, fue Juan Sebastián Verón el que tomó el mando del departamento de fútbol, al asumir como Director Deportivo. Junto a él lo hizo Alayes como manager. En enero, y ante la sorpresa de todos (principalmente del técnico) arribaron dos juveniles desconocidos: Kevin Rendón y Alessio Innocenti , uno del Deportivo Pasto y el otro de una filial de Milan. Fueron dos apuestas que no duraron ni seis meses: se fueron sin jugar. El rumbo austero se volvió a alterar este año, con los costosos préstamos por un año de Santiago Vergini, Patricio Rodríguez, Israel Damonte y Franco Jara , además de las apuestas más duraderas como Jorge Luna y Ernesto Goñi . La mayoría no terminó de aportar ese salto de calidad buscado y al equipo lo sostuvieron Desábato, Verón y los pibes...

http://www.eldia.com.ar/edis/20131229/Al-Pinchapasado-lo-condena-deportes1.htm

Marble Arch dijo...

Excelente el título, Inki. E-lo-cuen-te.

Pero en PE somos "Innocentis", aunque no dolobus. Ni sobas. Ni veletas. Ni desagradecidos.

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...







Lareputísimamadrequeloremilparió !!!







¡¡ FELÍZ NAVIDAD !!!

Gloria y Orgullo dijo...








Pero Lareputísimamadrequeloremilparió !!!


Otro cumple que se me escapó! :




FELÍZ CUMPLEAÑOS DIOSA !!!



Gloria y Orgullo dijo...



Estoy leyendo, vengo atrasadísimo,


así que WV1500 dijo que "ninguna persona es mas importante que Estudiantes" ...





¿Que le pasó a este muchacho, le dió un golpe de calor ???


Gloria y Orgullo dijo...



Wolter, una preguntonta:





¿y el Sebi entra dentro de la categoría 'persona', o no, porque es D11os ???


Gloria y Orgullo dijo...


Tema gata:

Flor de hijo de puta.
Cuando era un felpudo (que no se si lo dejó de ser), firmó con Estudiantes un contrato por cuatro años y se aseguró el curro. Hoy, al igual que marquito$, le salió algo mejor, y se quiere ir sin dejar un pe$o ...

Vah, si ofrece dejar un millón de pe$o$ que es el sueldo de los últimos séis meses que no trabajó ...


Buen pibe la gata.


Gloria y Orgullo dijo...

El tere$o declara que si se va y no le pagamos el $ueldo, con e$o pagamos la multa ....


La gata secretario de finananza$ ...!!!!



Di Bella, NO existís !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Y para variar, A$! sin disimular 'quien' lo banca, avala.















Y los hijos de puta somos nosotros ?



Gloria y Orgullo dijo...


Leí, que un 'dirigente' de Estudiantes dijo que iban a velar por 'los intereses del club' ....

Si 'velasen' por los 'intereses del club', el mercenario saldría de la institución por una venta ...


¿O cuando dijeron 'velar' , se referían a 'velar' de 'velatorio' ????



Gloria y Orgullo dijo...



De todas maneras, una vez mas, A$! nos deja una 'buena noticia':


Si el jugador vuelve dentro de un año a Argentina, tendremos 'la prioridad' y NO tendremos que comprarle el pase ...



GRA$IA$ gata, GRA$IA$ A$! !!!!!



Gloria y Orgullo dijo...



El resumen del 'historial' de la gata del Soyfe,


BRIYANTE !!!



El Soyfe es mi hermano.



Gloria y Orgullo dijo...




Blogger El Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...
pires

marin

el gato sossio

alak


los $oba$



mamadera!!



lenda jungla....



asi tamo.


PE









Cada día estoy mas seguro de estar de éste lado ....


Gloria y Orgullo dijo...




Me cuesta reconocerlo, pero el @El Tuku, estuvo Briyante en su seguidilla ....



(que no le dió para stand up ...)



:)

Gloria y Orgullo dijo...




Así que Marín le va a organizar la retirada ???


Que va a hacer un partido despedida VS iwit en cancha de ginasia ??



MadredeDios !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Perdón, estoy super desactualizado (después les cuento),



¿El Sebas ya lo $edujo al Principito ???

Gloria y Orgullo dijo...



Y otra preguntonta:



¿El Sebas ya lo sedujo al Sebas ???

Gloria y Orgullo dijo...




Pero miren que comentario prolijito:





Gabriel dijo...
Buenos dia samigos.

Que calor del carajo


Que dirigentes del carajo


Que DD y manager del carajo


Cuantos chupapijas de veron del carajo


Que manera de hacer las cosas para el carajo



28 de diciembre de 2013 10:11 Eliminar









Parece un arbolito de Navidad.



:)

Gloria y Orgullo dijo...





" LA DECADA CAGADA"


(pido perdón a los amigos que creen)


Estuve dos días sin luz y tres sin agua ....




Tres días que llegué a mi casa a las 12 de la noche recontrachivado, y al día siguiente salí a las 8 sin poder bañarme ...


Ayer, me lavé los dientes y la cabeza en un balde ...


Para disimular ...
















Nunca pensé que el agua era casi tan importante como la cerveza.






Chaucha.


Silvia dijo...

Güenassss!!!

leía el paskin esta mañana y dos "reflexiones" me surgieron:

1- nota sobre refuerzos: me pareció un buen resumen de lo que fueron estos últimos años. ¿Nota mala leche? Puede ser. Pero muy cierta. Todo eso se viene comentando en este blog desde julio 2010, y en otros blogs antes.


2 nota sobre sponsor en el pantalón: dice: "Hasta el momento, Estudiantes se había resistido a usarlo, por considerar que estéticamente no era lo mejor. Es más, a principios de año hubo una propuesta para que una empresa de servicios médicos se fijara allí, pero un grupo de personas influyentes dentro del club no quiso."

"grupo de personas influyentes dentro del club" = ¿D11os?

¡seguro!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero por dos dientes y cinco pelos locos que te quedan tanto problema?


:)



que alegría leerte reverendo HdP!


la pró$ima que te quedes sin luz se las van a tener que ver con estos HdP que te$trañan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Silvita!


todavía estoy catatónico porque lo de Sosa no se d11ó!


Pero ...y "el gran anhelo" ???



Yo podría ser DD.
Total, tampoco convencería a Sosa y quizá hasta te traigo otro Innocenti!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta!

no te olvides de Fraguita, eh?




Como decía hace unos meses... los merdios se horrorizarán cuando "se enteren" que Fraga es el mismísimo Pires.



pero por ahora NO SE DIO



Ya les dejamos la punta GRANDE de la investigación servida... espero que llegado el momento nos reconozcan que no somos TAN BOLUDOS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro... antes de que Fraguita cierre su página web y diga que todo es invención nuestra.


Que $obas de mierda!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora quería desenmascarar otra MENTIRA...

la PRETEMPORADA.





pretemporada???


Se inicia el 6 de enero en el Country.
Están un par de días para analizar como llegan los jugadores, estudios, análisis, etc, etc, etc...

y el 11 de enero esta el primer amistoso en Mar del Plata?


que pueden hacer en 2 días?

este es el vergonzoso cronograma del verano:



11/1 - Copa de Oro - River - 22:10

15/1 - Copa de Oro - Boca - 22:10

26/1 - Copa Amistad - Gimnasia - 22:10 (ida)

2/2 - Copa Amistad - Gimnasia - 22:10 (revancha)



El campeonato comienza el 7 de febrero...



Ya veo las excusas de que los jugadores están duros por el excesivo trabajo duro de pretemporada.

Después ves jugadores desgarrados en la fecha 2 del campeonato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora me retiro porque estoy destilando hijaputeces por demás.


perdón y ta luego.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Glorieta.... vos sos un privilegiau.. yo llevo 1 MES sin agua.. (viva el desodorante!)

igual debo tener mejor aroma que los contratos y negocios que se hacen en el club...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y si a Fernandez se le deben 500 lucas de sueldo... cuando se debe a los demas??.


Por eso tanta desesperación por los "Socios Leon"?.. se necesita plata porque ya se afanaron todo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

te traduzco PPyF!

500 lucas = verdes



Esto para mí es una política (Proyecto?) para hacer un vaciamiento del Club y luego aparece m11lagrosamente el Salvador y resucita a todos los muertos.


No es ningun gil de goma. Tiene todo el PROYECTO armadito.
Sólo que nosotros no nos dimos cuenta cuál era.


VERON O MUERTE aunque le cueste le vida a Estudiantes.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

si es por eso, el club ya quedó mas vacio que los tanques de agua de media población...

Caniche Rabioso dijo...

Buenasssss!!!

Muchas pero muchas gracias a todos los que me saludaron por mi cumple a través de las redes sociales... y prometo solemnemente que para el 2014 voy a escribir un poco más...

Lo que pasa es que esta realidad me sobrepasa... debe ser que soy muy lenta de entendimiento, o muy decente, o muy inocente, pero el presente de mi Estudiantes me parece caótico...
Le busco la vuelta y la verdad naená... no sé, no entiendo o no puedo ver adónde nos quieren llevar los cráneos de turno.



Bueno, gracias a todos los amargos desagradecidos y buen 2014 para todos, y más que nada para Estudiantes!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

guau guau!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo tengo agua y luz...pero mi casa PARECE UNA MESQUITA....TAMOS TODOS REZANDO DESDE QUE NOS LEVANTAMOS HASTA QUE NOS ACOSTAMOS Y CERRAMOS LOS OJITOS.....


Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias a Dios, al cielo y a todos los santos.


amen.

Silvia dijo...

Já!!

¡Y yo soy flooooorrrr de privilegiada!


SOLAMENTE ayer no tuve luz ni agua. Y pos ahora --sólo por ahora-- el tanque carga a la noche.

Pero por cómo viena la ciudad y si el SMN no se equivoca, no llego viva al 2014.



PD: leo algunos comentarios en el face del programa de Coquito, Todo Estudiantes, y no puedo creer que la gente sea tan idiota. O tan crédula.

Bah... a esta altura de mi vida me creo cualquier cosa. ¡Hasta que me parezco a Valeria Masa! ;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Clásico

“Se irá si el club recibe 1.200.000 dólares”


Enrique Lombardi Entrevista EL Clasico


28/12/13 - 07:22hs

Enrique Lombardi, presidente del Pincha, fijó con claridad la postura de Estudiantes frente a la situación de Gastón Fernández, quien pretende emigrar a la liga de los Estados Unidos

Haciendo valer el patrimonio de la institución, Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes, dejó en claro ayer que la entidad no dejará ir a Gastón Fernández por menos de 1.200.000 dólares.

"Para que la Gata se vaya a jugar a los Estados Unidos, Estudiantes debe recibir un resarcimiento importante, ya que tiene tres años más de contrato con el club y Mauricio Pellegrino lo quiere en el plantel. Su pase vale 1.200.000 dólares", aclaró el directivo albirrojo, en relación al interés de Portland Timbers.


http://diariohoy.net/el-clasico/se-ira-si-el-club-recibe-1200000-dolares-20013








Una cosa me deja trankilo y otra preocupado......

tranki porque al presi kiker.....lo noto convencido de lo que dice.....seguro....y sobre todo muy firme.




ahora lo que me deja preocupado es que esas declaraciones fueron realizadas el 28 de diciembre...mamadera!!




ah!! buen dia.

Cordobé dijo...

Buen dia manga de desacataussssss

ayer kise comenta desde la tablet de mi jermu y no pude.

Mas o menos lo que decia era

Primero: feliz cumple a Caniche! y como dijeron varios, esperemos que el 2014 comente un poco mas, sobretodo teniendo en cuenta su condicion de "primera dama" del bló! :=)

Segundo: si todos los jugadores ke eran de miki hasta que huyo despavorido a miami por la persecuta de afip, ahora son de facundito, este ultimo debe ser de la misma calaña kel parasito. Asi ke a estar atenti y no agacharse delante ya que te la pone de dorapa noma...


Tercero: (aca reclamaba la ausencia de glorieta, pero como ya volvio a comenta, lo modifico por) que gueno leer de nuevo al "mugre" de Gloria! :-)


Cordobé dijo...

y de paso les digo a todos los hdp

"Visite Cordoba

esta taaannnnnnnnnnn liiiiiinnnnnnndaaaaaaaaa!!!"


Espacio auspiciado por la secretaría de turismo de la provincia de Cordoba




Cordobé dijo...

y de paso les digo a todos los hdp

"Visite Cordoba

esta taaannnnnnnnnnn liiiiiinnnnnnndaaaaaaaaa!!!"


Espacio auspiciado por la secretaría de turismo de la provincia de Cordoba




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dos auspicios de Córdoba?


Cómo se puso De La $ota!!!




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaa... primera dama! me hiciste escupir el moni700R!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí sabes lo que me preocupa SoyFe?

ya sabemos como es Quiker... dice algo y termina creyéndolo él mismo...


A ver si sale a comprar jugadores con e$a plata?





o sea, que cuente los pollitos antes de que nazcan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dos notas de Cielosports:

Enrique Lombardi se reúne con Gastón Fernández y hoy podría quedar de Estudiantes


y


En Colón se reúnen con Sebastián Prediger para definir su salida del club





qué agregar sobre lo que charlamos tantas veces...
Escucho a nuestro Presidente hablar indignado porque nos roban jugadores y luego hacemos lo mismo con otro Club...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno,

tachamo a Pavone,

tachamo al Principito,

tachamo a la Gata,

tachamo a Rulli???

El Puma dijo...

Buenos días, transpiradísimos hdps.

Primero, feliz cumpleaños atrasado a la primera dama del blog (brillante el Cordo)

Segundo, mi solidaridad con GyO por sus avatares energéticos. Ayer estuve sin servicio de 10PM a 4AM. Sin quejarme, pensaba en esa pobre gente que está sin suministro hace días...Pero según el filósofo posmoderno Jorge Milton, la culpa es de la gente (que gracias al modelo tiene muchos electrodomésticos y los usa por demás) y de las empresas (verdad a medias).

Jorge Milton también postula que la emisión monetaria no genera, en absoluto, incremento de precios. Ayer fui al WalMart y cuando salía me bajó la presión. No se si por el calor o por el horror de lo que gasté.

El Puma dijo...

FF = MP

Alguno tiene dudas???

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Te garpan por cantidad Cordo?...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Cordo Spam?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita, hola PPyF!


FF = MP ninguna duda...


me molesta que los $ervidores! de turno no mencionen nada sobre el tema.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ojota que M. Hoyos y su hermano también pertenecen al grupo Cometrapo...


Ambos lejos de la órbita de Estudiantes están siendo de a poco empujados hacia la puerta de atrás. (por donde a ellos les gusta)
No me e$traña que queden libre de la Institución.




pero claro, este es solo un comentario de un pobre HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que pasa es que vos vas a WalMart...

Andá a Croto que ahí los precios están regalados!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una posibilidad menos para River y Ramón Díaz: José Sosa jugará en el Atlético Madrid

Luego que se especulara con la posibilidad que llegue al "Millonario" en búsqueda de continuidad que le haga tener chances de ir al Mundial, finalmente se confirmó que el "Principito" llegará al conjunto dirigido por Diego Simeone a préstamo por una temporada. Así, el otro equipo que se queda 'con las ganas' es Estudiantes


http://www.infobae.com/2013/12/30/1533998-una-posibilidad-menos-river-y-ramon-diaz-jose-sosa-jugara-el-atletico-madrid











parece que seba no lo pudo convencer pero el cholo si......


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Así, con la llegada de Sosa al conjunto "colchonero", el otro equipo argentino que 'se queda con las ganas' es Estudiantes, ya que era la obsesión de Juan Sebastián Verón.


y bueh.......... nosedio

Francisco dijo...

Buenos días, perfectos hdp!

Finalmente puedo volver a comentar. Estoy de vacaciones y no podía conetarme por la cuenta de Google. Pero los pude leer.

Primero, un feliz cumple a Caniche.

Segundo: Para mí, Prediger aún no viene porque está esperando a ver si Verón sigue o no. Mucho no va a esperar, en teoría, el 6 tienen que estar todos.

Tercero: Sosa va a jugar en el Atlético de Madrid. Qué nivel.

Cuarto: aplaudo la postura de Kiker. Pero estoy convencido que el tipo se va a rajar igual. Alguna forma va a encontrar, total, escrúpulos no parece tener...

Cordobé dijo...

Jelou a tutti los hdp

De la sota me garpo 1500 lecor y un pase por dos chapuzones en el suquia libre de palometas...

:)


No é espan, é ke la interné é un recurso escaso en cordoba caaapital y alrededore...

Cordobé dijo...

Sosa al Aleti!

Buena noticia para Jose y para Estudiantes (no va a tene ke segui hipotecando el clu por pagar caprichos...)


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


GOLES QUE VALEN MILLONES

Un dirigente se tiró un tute por Hernán Barcos y la respuesta lo devolvió a la realidad económica que vive el Club. El delantero, que actualmente juega en Gremio de Porto Alegre, le pidió cerca de ¡tres millones! de dólares para venir y la charla duró apenas un par de minutos.


El directivo en cuestión –hombre de peso, voz escuchada entre sus pares y uno de los hombres fuertes del Club- tomó una iniciativa interesante, aunque ficticia a juzgar por el resultado final: lo llamó al delantero para saber si le interesaría jugar en Estudiantes, pero con semejante respuesta desde el punto de vista económica, la negociación murió antes de nacer.

Animal$$$$$$$$$$$





tambien serìa "interesante" segùn animal$$$$$$$$ que ese directivo llame a Falcao...total tiempo y sueños es lo que sobra.














este nivel de directivo son los que manejan nuestro club mientras los $obadore$ varios aprovechan.....

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiker en Radio Provincia


http://www.amprovincia.com.ar/radio-AM/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Defendiendo los intereses del Club según Quiker... (jactándose de los 4 años que le hizo firmar a la Gata)






Presi querido...
Si ahora te sale bien es de puto OGT, porque lo primero que tendrían que haber hecho es NO firmar con la Gata.

Contrato millonario
4 meses parado
Impuesto mas intereses a México.


Quiker, dejate de hablar boludeces.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y "como mucho" que salga bien es perder menos dinero de lo que pensábamos...

NO ES GANAR





Pero claro, Estudiantes no esta para hacer negocio$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale querido!

Disfruta las vacaciones a full!



Francisco dijo...

Gracias Inky!

De todas maneras, me gusta tomarme un tiempito para seguir amargándome la vida, y sigo desvelado con Verón, a ver si sigue o no.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo insisto que la inflada de pecho del kiquer de "no se va si no queda ....." es para la gilada...

El tipo se va a ir, la dirigencia va a decir que dejo plata.. no va a dejar un mango y despues se aprueba el balance a libro cerrado....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo supongo que será tal cual lo esta analizando al que no le sube agua al tanque...


:)



Literal eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdoná PPyF!

:)

era una jodita!


pero pienso igual a vos, el Presi saldrá en los merdios diciendo que Estudiantes ha hecho uno de los mejores negocios de su historia y todo queda para el álbum familiar entre 4 paredes.



La historia se repite...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No sé por qué te disculpas... toda la vida tuve poca presión de agua al tanque :P...

Gloria y Orgullo dijo...




Bondiola!!!


Acá lo importante es que nuestros queridos dirigentes están 'velando' (por) los intere$e$ del Club .....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces huelo a cala, claveles y gladiolos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el entierro lo entiendo por lo mucho que nos van a penetrar en su movida...


El Puma dijo...

Estimadísimos hdps, como estaré desconectado hasta el Jueves 2, les deseo algo anticipadamente que empiecen muy bien el 2014. De fútbol poco y nada para comentar, así que será hasta el año que viene!

rs2a dijo...

Hola distinguidisimos jovenes del an~o 2014.

1) Gata y Lombardi. Me parece bien la postura de cotizar el pase en USD 1,2 millones; pero, como pone PPyF, Lombardi va a negociar algo tipo deuda + algo para salvar la cara (USD 250.000, a pagar en el futuro, cual la famosa deuda del Huesito).

2) Clemente va a quedar libre del San Pablo. Baratito, me gusta.

3) Un partido a los dos dias de iniciarse la pretemporada es medio una joda. Mucho depende de como se cuiden los jugadores en las vacaciones; pero lo mas probable es que los jugadores esten duros, con pocas piernas y con casi nada de futbol. Casi, casi, una estafa para el que paga entrada.

4) Puma, buenisimo lo de Jorge Milton. Me hizo reir... Y lo de los cortes de luz y agua, lo contas aca y nadie lo entiende.

Hammill dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20131230/La-Gata-va-buenos-terminos-Pincha-20131230200000.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Gata se va, pero en buenos términos con el Pincha

Se llegó a un acuerdo con su representante y Estudiantes recibiría 500 mil dólares

Esta tarde se llegó a un acuerdo para la salida de Gastón Fernández de Estudiantes. Luego de una reunión entre el presidente albirrojo Enrique Lombardi, junto a Oscar Cassata y el representante del delantero, se acercaron las partes. De esta forma, el jugador dejará el Pincha para mudarse a Portland, equipo que milita en la Major League Soccer. En principio, el acuerdo radica en que el club recibirá el resarcimiento de 500 mil dólares a cambio de una deuda y un pacto privado que en el caso de que la Gata regrese desde Estados Unidos, el club se quedaría con los derechos del pase. Los papeles correspondientes estarían firmándose el viernes, ya que mañana y pasado prácticamente no habrá actividad por los festejos de año nuevo

...



su representante...



es lo mismo que decir:

NOS COGIERON CON LA PIJA MUERTA (O GOMOSA..)


perdón!





cómo decía estimado PPyF?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"4) Puma, buenisimo lo de Jorge Milton. Me hizo reir... Y lo de los cortes de luz y agua, lo contas aca y nadie lo entiende."









es ke estos gringos no janaron ninguna de k da.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...
El Clásico

“Se irá si el club recibe 1.200.000 dólares”


Enrique Lombardi Entrevista EL Clasico


28/12/13 - 07:22hs

Enrique Lombardi, presidente del Pincha, fijó con claridad la postura de Estudiantes frente a la situación de Gastón Fernández, quien pretende emigrar a la liga de los Estados Unidos

Haciendo valer el patrimonio de la institución, Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes, dejó en claro ayer que la entidad no dejará ir a Gastón Fernández por menos de 1.200.000 dólares.

"Para que la Gata se vaya a jugar a los Estados Unidos, Estudiantes debe recibir un resarcimiento importante, ya que tiene tres años más de contrato con el club y Mauricio Pellegrino lo quiere en el plantel. Su pase vale 1.200.000 dólares", aclaró el directivo albirrojo, en relación al interés de Portland Timbers.


http://diariohoy.net/el-clasico/se-ira-si-el-club-recibe-1200000-dolares-20013








Una cosa me deja trankilo y otra preocupado......

tranki porque al presi kiker.....lo noto convencido de lo que dice.....seguro....y sobre todo muy firme.




ahora lo que me deja preocupado es que esas declaraciones fueron realizadas el 28 de diciembre...mamadera!!




ah!! buen dia.

30 de diciembre de 2013 10:44 Eliminar


























y si..... era el dia del inocentti nomà

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero SoyFE, no te das cuenta que salimos ganando?


imaginate que dentro de 20 años la Gata vuelve de EEUU!




Seremos dueños de su pase!




tal vez algún equipo compre por $1.000.000 a un jugador de 50 años...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gastón Fernández acordó su salida y continuará su carrera en EE.UU. El delantero se reunió esta tarde con el presidente Lombardi y acordó dejar Estudiantes a cambio de la deuda y con prioridad para una posible vuelta. Desde el Club anunciaron que se quedaron con el 60% del pase. ¿En qué quedamos?
Pese a las versiones encontradas, lo cierto y concreto es que la Gata seguirá su carrera en Portland Timbers, uno de los equipos más nuevos de la MLS. El delantero firmará un contrato de un año con posibilidad de renovación por otro más y viajará rumbo al norte de América el 10 de enero.

Lo curioso de la salida de Fernández son las versiones sobre el modo de salida. Mientras desde el entorno del jugador se anuncia que el jugador resigna la deuda, interrumpe –lógicamente- su contrato y le da a Estudiantes prioridad para un posible regreso, desde el Club afirman que el jugador se va, pero el 60% del pase todavía les pertenece.

Animal$$$$$$$$$$$$$$$$$$





RECONTRA MAMADERA!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BUENO ME RETIRO REZANDO COMO DE COSTUMBRE....

GRACIA A TODOS LOS DIOSES POR TENER LU Y AJUA.

AMÈN.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira que somos pelotudos eh?



Estamos viendo como descaradamente nos están robando en la cara y ni uno reacciona...



Tendríamos que agarrar una antorchas e ir a hacer una gran fogata a la puerta de la Sede (no te digo prenderla fuego porque no hay guita para arreglarla).

No pueden ser que nos forreen en la cara y no hagamos nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y que opinará el que arregló el contrato en 4 minutos?



y el representante volvió de Miami?




Seguro que pasa el fin de año con algún cómplice, perdón, amigo...

Silvia dijo...

¡¡¡MAMADERAAAAA!!!


¡¡¡Y DESPUÉS NOS TILDAN DE HIJOS DE PUTA!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sebi,
Sebi,
Sebi,
te estas haciendo el boludo como perro que se están kuliando.


Pobre es el hincha que se guia de la pashión.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es increíble Silvita...


hay que hacer algo!


Nos están tomando por forros...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luciano Galletti: "Mi ilusión de retirarme en el club, siempre está"


andá a cagar vos y tu representante Fraguita!



Silvia dijo...

mirá, inki:

no entiendo cómo no vamos a la sede con antorcha y la prendemos fuego --con la CD y demases adentro, obvio.


no entiendo cómo van 20 días de cortes de luz y agua y no vamos al edificio de edelap y lo prendemos fuego --con capos y demases adentro, obvio.

no entiendo cómo después de 9 meses de habernos inundado no vamos a la casa rosada, o la de gobierno, o la municipalidad y la prendemos fuego --con gobernantes y demases adentro, obvio.

detecto un "modus operandi" del argentino medio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Animals! tituló la salida de la Gata:

HASTA SIEMPRE...

yo le hubiese puesto




HASTA NUNCA, QUE TE VAYA BIEN (adentro)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Silvia, han transformado al pueblo, o lo que queda en cordero.

Nos han domado.


PE, PA...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y te soy sincero Silvi, me da vergüenza no hacer nada...

Si no hacemos nada por nuestro Club menos podremos hacer por el país.
Siento que estoy bajando los brazos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“NO NEGOCIAMOS MÁS POR ÉL”

Lombardi plantó bandera por Prediger y su llegada parece caída. “Tenía que contestar hoy y no lo hizo”, explicó y consideró que ahora es el futbolista quien debe demostrar intenciones de jugar en el Club.
El presidente habló en el programa televisivo “Fuera de Juego” y allí explicó la situación: “Decidimos no negociar más por él. Tenía que contestar hoy y no lo hizo. Si mañana los hace, analizaremos la situación”.
De esta forma, el pase de una de las prioridades de Pellegrino pende de un hilo. Las dudas y ¿el desinterés? Del jugador hicieron que algo que parecía un trámite se haya vuelto demasiado complejo.

A!



jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana llama el "viejo anhelo" y el Payaso de Lombardi sale corriendo a llamar a "Predi" para que por favor firme....

BOBO!

Silvia dijo...

a mi también me da vergüenza, inki. Me recoanozco muy "haragana" para movilizarme por algo (y estoy siendo generosa conmigo misma).


no sé qué nos pasa como sociedad. Sólo nos mueve que nos toquen el bolsillo. Estas cosas nos va a costar décadas y generaciones poder revertirlas.

Creo, honestamente, que no alcanza con el voto. Ni en una institución cualquiera (p.ej. Estudiantes) ni a nivel gobierno.

La verdad, no sé qué nos puede movilizar a nivel club. De todos modos todavía veo (leo, escucho) muchísimos hinchas que creen que en el club está todo bien y va a seguir bien mientras esté verón.

así, difícil que algo cambie...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojala los equivocados seamos nosotros...



pero la verdad es no creo que así sea.



Dejamos que este Presidente, y el anterior, y el anterior, etc... se hagan millonarios con plata del Club y nadie reacciona.
Tenemos un Presidente que es cómplice de robo con Comparada en Independiente y le damos el Estadio para que lo construya...


No aprendemos mas.

Francisco dijo...

Jua!

No "quedan" 500 mil dólares. Algunos dicen que el tipo rescindió el contrato, otros que nos quedamos con el 60% del pase. Cómo nos boludean, qué hdps.

Cordobé dijo...

Nas noches

te digo algo

se lesiona a los 2 meses de estar en usa...

vuelve al spa cantri y golf clu...

se muestra agradecido por estar en su lugar en el mundo...

y la gilada lo aplaude...

GATA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

LOMBARDI ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

VERON: A VER SI DAS LA CARA ALGUNA VES... VOS ARREGLASTE ESTE CONTRATO... Y AHORA??? YONOFUI AGAIN

PEDAZOS DE CULIADOS.

Hammill dijo...

guenas

Hammill dijo...

Iván Sadovsky

Una pequeña historia ...

Últimamente hablar sin saber se ha transformado en el deporte nacional porque aún el aire es gratis.

Todos saben que la Gata es mi amigo, que lo quiero más allá de sus logros deportivos en el club; sin olvidarme que vi Campeón de América a Estudiantes por primera vez en mi vida gracias, entre otras cosas, a su gol en el Mineirao.

Lo quiero como persona, como amigo que estuvo en las malas a mi lado y también porque sé y me consta cuanto quiere a Estudiantes.

Quizàs Gastón se enoje si yo cuento esto pero bien vale como muestra para los que libremente y sin saber hoy insultan cuando hace 4 años, un 15 de Julio, lloraban de emoción.

Cuando fuimos a Sonosfera a grabar "Cuando sea grande", el ambiente era de una alegría inmensa porque todos sabíamos que lo íbamos a disfrutar y mucho, mas allá del fin solidario que tenia el proyecto de Seba y que de por sí era alucinante.

Al día siguiente de grabar, Gastón me llamó y me pidió que nos juntemos a charlar.

Mi primer temor fue, en aquel momento, que se hubiese arrepentido de grabar o que no haya quedado conforme con la canción.

Todo lo contrario. Gastón me pidió de juntarnos para contarme que a él le hacia muy bien anímicamente sentirse útil sabiendo que podía ayudar con la grabación de ese disco y me pidió que para cada proyecto solidario que hubiese por delante lo tenga en cuenta porque él, desde lo humano necesitaba participar.

Cuando le agradecí el gesto y nos despedimos con la promesa de volver a hacer algo juntos ( Lo que más tarde fue "El lugar donde nací" ) me dijo algo que jamás voy a olvidar.

"Ivy, no importa si el disco que hicimos no se vende, por favor avisame que si no se vende, los compro todos yo pero a esos nenes los ayudamos si o si"

Ese es el Gastón Fernández que yo conozco, mi amigo.

El que junto a todos los demás chicos con los que hicimos el disco se pasó largo rato charlando con los nenes del Hogar de Carlitos sabiendo lo que para esos chiquitos significaba charlar con sus ídolos.

El mismo Gastón que a la semana volvió a llamarme por teléfono para pedirme un favor cuando el disco aún no había salido a la venta.

Hago la aclaración que todos los que participamos de ese proyecto hicimos un pacto: Nosotros también compraríamos el disco como todos para que no hubiese diferencias.

El favor de la Gata era simple: "Si te doy el dinero, me haces el favor de comprarme 20?"

Cuando le pregunte ( en broma ) si estaba tan convencido de su carrera solista se rió y me dijo: "Quiero colaborar, acordate, si no se vende rápido llamame, yo pongo el dinero por todos los discos que fabricamos".

Sin dudas la Gata no necesita que yo lo defienda pero más de uno necesita saber un poco mejor a quién está insultando.

Abrazos y felicidades para todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.

inki silvita cordo ale...no se hagan mas mala sangre....

eso de la gata no es algo distinto a lo que viene pasando en el club desde hace rato...

.....salida del cholo....de sabella....llegada de lazzaro....de otros 11 player con sueldos miyonarios para rodearlo bien a veron en su primer retiro......llegada de inchenti y rendon.....6 tecnicos en 2 años......rajada del pacha...yegada de bombachini.....el elicotero en el cantri.....la compra en 4 minuto del tercer 50% de la gata......la ida en 1 minuto de la gata......veron de DD...o DDT...o jugador....o keseyo.....el armado de la fundamental nueva secretaria de accion social......la guita sin comprobante y sus responsables al album familiar.....los 800.000 dolares a lo mejicano que no se pueden girar igual que no se puede girar el aguinaldo a los empleados del clu.............la cuota aguinaldo de enero que si o si los socios se la tenemos que girar al cobrardor o no entramo a la cancha..........la perdida de tiempo y el empecinamiento para traer a un quinto 5 mientras que la mayor falencia es que no tenemos gol..........la guita que le hicimos ganar al parasito pòr un lado mientras que por el otro se decia que los amiguismos lleva a confusiones......lleva a confusiones pero traemo a bombachini y jermes desio....mamadera......



pero bue......si pensamo que veron...siiiiii VERON... puso al kiker de presi ...y a los pocos meses dijo "Yo no pertenezco a esta dirigencia y para mí, estos dirigentes no son del fútbol".

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Veron-dirigentes_0_751124994.html



no hace falta ser muy inteligente para darnos cuenta del "porquè".....y por eso no tiene sentido calentarse mas.....

yoooooooooooooooooo

inalo esalo y rezo....veo si tengo lu y ajua....y si es afirmativo....tonce plenitu.




ahora eso si....el dolor que me produce ver como estàn manejando al club no me lo quita nadie.



despues paso por el paskin para despedirme de este año de merda.

salù

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Yo con la guita de gaston a parte de comprar 20 discos y charlar con los chiocs pongo 100 lukas pal hogar del padre cajade.....gata si queres realmente hacer algo por esos pibes y por el hogar ya te di una idea.


la verdad de bokiya todo somo solidario.....pero cuando hablamo de poner la mosketa........mamadera!!

"no basta con serlo tambien hay que parecerlo"


yo kisiera saber si el club hubiera querido rescindir ese contrato de 4 años la gata solo se hubiera conformado con la guita que le adeudabamos....o que hubiera hecho la gata si lo hubieramos dejado libre cuando empèzò a correr los 4 meses de suspensiòn.....


lo de ivan es lojiko...es su amigo....y ya todos sabemos que "los amiguismos llevan a confusiones"....

mamadera!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas...

acá me levante mucho mas optimista.


Creo firmemente que con una bomba en el auto de Quiker e soluciona el tema comunicacional.



Ahora, por todo lo demás existe MásterCar!






dije Master Car... Uds. entienden

Francisco dijo...

Buenas.

El Soife: "Yo con la guita de gaston a parte de comprar 20 discos y charlar con los chiocs pongo 100 lukas pal hogar del padre cajade.....gata si queres realmente hacer algo por esos pibes y por el hogar ya te di una idea."

Tal cual.

Yo entiendo la postura de Iván, cualquiera se calentaría si la gente insulta a un amigo. Pero la Gata es una persona pública. Y toda persona pública tiene gente que no lo quiere. Más si es futbolista, donde las pasiones son inexplicables. Y se la tiene que bancar.

Y eso de no criticar a alguien por un pasado glorioso o por ser "buena persona", es una tontería. Será un gran tipo en lo humano, pero nos quiso cagar y nos cagó, como cagó a los mexicanos. Y como jugador, tiene muchos bajones futbolísticos y emocionales. Y después querés que la gente no se ofenda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo del Cordo es un claro ejemplo de que como un buen tipo juntándose con HdP´s...

termina siendo un REVERENDO Hdp!

:)








Te queremos Cordo, te queremos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Ale!

por la plata baila la Gata..


:)



buen tiempo por dónde andas?
aca el calor amaino un poquitiño!

Francisco dijo...

Otra: Clemente Rodríguez quedó libre, y parece que fue ofrecido a Lanús, a Vélez, creo, y a Estudiantes. Para el Raulo que lo pedía.

Francisco dijo...

Hola Inky!

Por suerte está mejor que en la ciudad. El calor pega menos y hay más viento fresco. Muy lindo, la verdad.

Por desgracia nada dura para siempre.

Qué bueno que aflojó! Es más, dicen que hasta granizo hubo.

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Lo de la gata es asi:
Estudiantes vendio el 40% del pase de la gata en 500 . 000 dolares que era la deude y se queda con el 60% que segun lombardi vale 700 . 000 dolares ,asi que el dia que lo volvamos a contratar otra vez vamos a tener que poner los 500 000 dolares.Por mi que no venga mas ,en el pincha dio todo.y tiene un contrato impagable.Y lo de los discos digo ,una cosa nada tiene que ver con la otra ,hasta me parece gracioso lo de sadosky ,con la guita que le dio el pincha ...mamiita!!..ni siquiera fue capaz de hacerse socio leon...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso dicen Ale... por aquí (Quilmes) no cayó ni una gota de agua, pero de lejos se veía una tormenta eléctrica importante.

Jola Farmita!

O sea que tenemos 700.000 verdes en la nebulosa que NUNCA vamos a disponer.



Que raro que el Chancho y el Dueño todavía no salieron a explicar públicamente este negocio Chino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es mas...

Preferiría que desde lo comunicacional me digan que para sacar a la Gata hubo que resignar todo lo invertido y mas... que me vengan a forrear en la cara inventando una "estrategia" del 60% del jugador en nuestro activo.

Porque ahora lo van a usar para que el balance cierre a favor.



Estos fuman bajo el agua.





HIJOS DE PUTA!

farmachista dijo...

Es asi inki...

lombardi dijo que el pase de la gata vale 1 200 000 dolares. Como resigno 500 dolares de la deuda ,el abre puertas se volvio a quedar con el 40% del pase.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tampoco veo que el FORRO de LOMBARDI nos diga quién se hace cargo de la deuda del impuesto del TAS mas los intereses (1.200.000 U$D?)

por lo menos paguemos el 60% de la parte que nos corresponde...








uia...?




el 40% del impuesto del TAS da JUSTO 500.000...




o sea que SOLO pagaremos los 800.000?










HIJOS DE PUTA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raro como todos las cifras terminan entre 500.000 y 1.200.000...



plan maquiavelico?








respuesta a mi pregunta: SI









HIJOS DE REMIL PUTAS!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Copio y pego algo que escribió PocaFe



ahora eso si....el dolor que me produce ver como estàn manejando al club no me lo quita nadie.










PE

farmachista dijo...

Olvidate inki: Me parece que la guita del tas nunca se va a pagar como hizo colon y nos van a empezar a sacar puntos con otro gobierno del club y lombardi se va a lavar las manos...Espero que me equivoque!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso si (como la Gata) les digo que si a alguno se le ocurre cómo podemos ayudar al Club de otra forma en la que intentamos hacerlo que chifle.



Porque con esto solo veo que no alcanza.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tendrá que pasar algo así para que la gente reaccione y baje de su nube de pedos?


Hay un dicho que reza, "no hay mal que por bien no venga"...





Espero que ese no sea el ejemplo.





aunque estamos haciendo todos los deberes bien para que ello ocurra.

Gloria y Orgullo dijo...






Lareputísimadrequeloremilparió !!!



Ayer comencé mi stand a las 15.15 hs, y a las 15. 16 se me cortó la lú hasta recién !!!


Me están censurando !!!


Gloria y Orgullo dijo...




Tema ga$ta:



Por qué no te vas al lugar de donde saliste ...


(la concha de tu madre) ....




Pe$etero del or7o !!!







Pd: Cuantas veces dije que Estudiantes somos NOSOTROS ???






P2: " La vida por los colore$ ..."


(verdes).


Gloria y Orgullo dijo...


El hijo de remil putas con sus $ecuace$ nos vendió tres veces el 50% del pase, nos hizo morfar la multa (con sus $ecuace$) de 1.200.000 dólares, y ahora que ya cumplió la sanción se va sin dejar NADA ....



HIJO DE PUTA !!!




Y nuestros 'dirigentes', siguen 'velando' los intere$e$ de Estudiantes ...



PE.

Gloria y Orgullo dijo...



Pero "tenemos la prioridad si vuelve a Argentina" ...

Ansio de corazón que esto pase ....






Para reputearlo de arriba a abajo.


Gloria y Orgullo dijo...


Quiker en el pajarito:


"Ga$tón demostró ser un GRAN Pincharrata ..."










Y vos un GRAN FORRO !!!


Gloria y Orgullo dijo...




Lo de la 'venta del cuarenta por ciento' es un bolazo para la gilada, o para los boludos.

Como Quiker le pidió 1.200. 000 dólares y Ga$toncito SOLO re$ignó 500.000 dólares no cobrados, buscaron este atajo para justificarlo. Y no quedar como lo PELOTUDOS que son.


Que me explique el 'relato' de A$! cuando vamos a cobrar el otro 60% ...







Gra$ia$ ga$ton$ito ...



Pe$etero.



Gra$ia$ Quiker ....



Gra$ia$ A$! por "La Gata Inolvidable"



(No me voy a olvidar NUNCA de este hijodemilputas).



Gra$ias A$! por el "Hasta siempre..."


(No te olvides de volver, y garcharnos otra vez).


PE.

Gloria y Orgullo dijo...




Y el 'relato' de Sadovsky, me conmovió hasta lo mas profundo de mis entrañas ...




Tanto que me dieron ganas de cagar.




(perdón por la grosería)


Este flaco nos quiere explicar que e$te garka que nos cagó una y diéz veces (en mucha guita), en el fondo es un 'buen muchacho'.



Total, la guita la pone (o la pierde) ESTUDIANTES.





Ivan, MODA.





Así nos va.

farmachista dijo...

hola gloria...

dame porfa una opinion de lo que dijo sadosky de la gata

farmachista dijo...

justo te lo mande y estabas describiendo lo que te pedi

Gloria y Orgullo dijo...


Yo, yooooooo ....






Soy hincha de ESTUDIANTES.






Los demás son de los huevos.

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

perdón si interrumpo el stand-up del día.

ayer estuve a punto de copiar el relato de Ivan Sadovsky sobre la Gata. No lo hice porque me pareció que no valía la pena: se entiende que un amigo salga en defensa de otro. Y me pareció que no aportaba nada al tema de la salida de la gata del club.

Ahora, porque el culiáu de Hammill lo pegó, agrego el coment que puse yo en el face de sadovsky. Detalle: sólo 2 le pusieron "me gusta" a mi coment.

"No lo insultaría a la gata jamás, pero no me gusta en lo más mínimo la forma como se va. Es más: estuve muuuy en contra de que renovara el contrato en principio. Pero, después de todo, la gata no es el único responsable: la CD y otros lo son. Después, más allá de las alegrías deportivas que nos dio la gata, yo ya se lo agradecí muchísimas veces en la cancha, cada vez que se puso la albirroja. Mi filosofía es: 1° el club, después los hombres. Nadie está por encima de estudiantes: ni la gata ni veron ni sabella ni etcs..."

Gloria y Orgullo dijo...


Si esto no es 'telepatía' mi querido Farmita, que es ????



:)

farmachista dijo...

Me dio bastante asko lo de sadosky ,que queres que te diga...

Silvia dijo...

Y farmita, también anoche se me cruzó por la cabeza: "¿el tipo es generoso porque se ofrece a comprar tooodos los CDs? Con la guita que tiene, además de comprar todos los CDs, ¿nom puede donar 10 lucas verdes?".

Lo iba a poner en el face de sadovsky, pero leía los comentarios anteriores y me di cuenta de que me iban a putear en todos los colores. Ayer no tenía ganas de discutir. El calor me venció...

Gloria y Orgullo dijo...




Silvita, quedate tranquila, que 'las alegrías deportivas' que nos dió, las cobró, y 'bién cobradas'.


No lo hizo Ad Honeren como con Ivan por 'solidario'.




Pd: Me rompe el corazón. Tengo el corazón lleno de agujeritos.


Silvia dijo...

a mi, farmita, no me dio asco. Lo entiendo: uno a veces ha defendido a algún amigo incluso en circunstancias indefendibles.

Yo ya estoy grande y hoy día no me juego tanto, ni siquiera por mis amigos. Sé que está mal, pero los golpes que uno se ha dado hace que cueste mucho salir con los tapones de punta en defensa de alguien, por más amigo que sea.

Insisto, lo entiendo.

Silvia dijo...

Por supuesto, glorieta!!!

Ninguno es amateur acá. Y bien remunerados estuvieron todos.

Estoy harta de que te tilden de desagradecido cada vez que uno critica a la gata, veron, desábato, etc. Con calder*n me pasaba lo mismo: vivía discutiendo con la gente.

Parece que a estos tipos hay que aplaudirlos hasta el día que se mueran. Ya está. Yo los aplaudí y agradecí en la cancha, muchísimas veces.

Pero si después considero que sus acciones son equivocadas o perjudican al club, lo voy a gritar a los 4 vientos.

Gloria y Orgullo dijo...




Pasa que seguramente el bueno de Ivan NO este anoticiado que cuando le compramo$ el 'tercer' 50 % a ga$ton$ito, él y su repre$entación (el puto de pire$)le exigieron a Estudiantes que le depositen la guita en un paraiso fiscal (Panamá), cosa que finalmente no ocurrió gracias a la sensatez de la dirigencia de Estudiantes.



Con la guita que quisieron evadir al fisco, seguramente se podría beneficiar mucho mas a los careciados que por comprar 500 0 1000 cds ...




Cuanto VER$O.



Cuanta HIPOCRE$ÍA.




Cuanto hijo de puta.




Gloria y Orgullo dijo...




Una vez mas queda desmo$trado que:



"El fulvo e$ para los 'vivo$'..."





Y que: "Estudiantes, somos NOSOTROS".





Y como dijo el fisólofo contemporáneo Gorosito:

"los 'boludos' son como las hormigas, están en todo el mundo".



Pd: Claro está, obviamente desde mi punto de vista, nosotros, vendríamos a ser 'las hormigas'. O mejor dicho los boludos.


Gloria y Orgullo dijo...




Bueno, creo que por este año ya es suficiente ...



Me voy a cortar la enredadera.





LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO !!!






Y como dijo alguien alguna vez, una frase que me encantó:


"Ojalá que en este nuevo año, a los buenos les vaya muy bien, y a los malos, les vaya muy mal"







Chaucha.


Gloria y Orgullo dijo...




Y sobre todo:



palito$$$$$ !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Pd 988: ¿Quieren cagarse un poco de risa ???


Vieron lo que son las fiestas familiares de fin de año ...


Yo, la paso en la casa de mi cuñada. Hoy al medio día, la llamó su cuñado (no yo, otro), y le dijo:

Fulanita, voy a pasar el fin de año con ustedes ...¿que tengo que llevar?


Fulanita: mirá, ya tenemos todo organizado, traé helado ...


Fulanito: pero yo NO como helado, a lo sumo un poquitito ...y un poquito de champain ...



:)


:)


:)


El tipo tiene buena posición económica, es abogado, es decir , Dotor con su buena camioneta ....


:)


Éran tan pobres! ...


tres empanadas tenían ...



(mientras se deglutía una ....)







:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué lindo tema para discutir en una mesa sin alcohol en el medio...

Un poco picado y le lleno de cohetazos el frente de la Sede del Club!



Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindo pasarla con familiares de familiares... que encima tiene los genes de CD...


Todos garcas!

Gloria y Orgullo dijo...




Pd 989: No me puedo concentrar podando la enredadera...


El Seba, sigue o no sigue ???



¿lo $edujo al Principito???



Pd 990: uno que se juegue y que haga la lista de todos los que queremos saludar.



Pd 991: no se olviden de 'Walter', el que estaba garchando con mi señora el día del temporal ...


:)


Hammill dijo...

"Este flaco nos quiere explicar que e$te garka que nos cagó una y diéz veces (en mucha guita), en el fondo es un 'buen muchacho'"


me yamo la atencion, salvo do
o tre coments, entre eyos el de Sil, como la gente sengancha y por poco terminamo disiendo perdon gata

Gloria y Orgullo dijo...




VValter, ijo e puta !!!



:)

rs2a dijo...

Hola gata floras desalmados.

1) Gata. Lo positivo de su ida: Sueldo alto, claramente, muy dificil de pagar y con el esquema de Pellegrino no esta claro si iba a jugar o no. Por lo menos, no salio con el clasico "quiero quedarme a pelearla" -i.e., me quiero quedar a cobrar el sueldo.

Podra ser una gran persona y gran amigo; pero por como negocio su salida, por atras del club, mostro que en negocios mucha etica no tiene.


2) Segun Lombardi, la deuda de USD 500.000 con la Gata viene repartida. La mitad es de la epoca de Filipas. La otra mitad el sueldo no pagado del nuevo contrato que negocio JSV (sueldo anual USD 500.000).


3) Lombardi hoy tiene una reunion para conseguir plata para pagarle a los empleados el medio aguinaldo... Supongo que se le debe seguir adeudando un par de meses a los jugadores y al CT.

Pregunta para la CD: Con tanto gasto corriente sin cubrir, donde encajaria la hablada compra del 50% del pase de Prediger en este esquema?


4) Feliz an~o pa todos.

Edgardo Perez Castillo dijo...

Buenas tardes contras, boludos hijoputas. Buenas tardes damas del bló (Silvita y Caniche cumpleañera!).
Después de un último tramo del año movidito en el laburo, y de recuperar energías con los primeros días de vacaciones, paso solamente a dejarles un abrazo grande.
Espero que el año que viene sea para todos mejor que el que se va. Y que cada uno (desde el lugar que sienta y pueda) logre accionar y hacer algo para que éso pase.
Más allá de las diferencias, de las afinidades, los enojos, ojalá el respeto vuelva a ser norma. Como en este espacio.
Ya con menos paciencia, y luchando para no perder la fe, les digo: salú y felicidá, pinchas queridos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tanito querido!

tanto tiempo!!! cómo va la niña moda?

:)

la lucha es cruel y mucha, varias veces me vi flaqueando, no hace falta que se los diga... pero no queda otra hermanito!

Así que arriba las farolas!

Fe, fuerza y mucha merde para el nuevo año que arranca dentro de unas 7 horas nomá.

Gracias y Felicidades a vos y a TODOS los HdP de este casi querido :) blog de arrastrados.


Sábra$os pa todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pagar el 50% de Prediger...


será con toda la plata que entro de la venta de Matías Sánchez, Raulito?



...

Silvia dijo...

EGA!!!!


¡¡¡FELIZ AÑO PA' VOS Y LA PILCHITA MODA!!!

Que vos también tengas un buen 2014

Abrazo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh..ya keda poco de este año de merda.....va a ser la primera vez en mi vida que voy a festejar tanto un año que termina......mamadera!!

y en cuanto a nuestro querido Estudiantes.....mì unico deseo es que no lo invadan los garkas peseteros que se creen infalibles...



y si a esta altura que mas pedir.........



lo mesmo del año pasado?

naaaaaaaaaaaaaaa....despues de un año no voi a pedir lo mesmo......

lo mesmo de hace dos años?..

naaaaaaaaaaaaaa no via pedir lo mesmo de hace tres.......

la vida cambia...las cosas varían.....

como siempre vamo a pedir lo mesmo....


















a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Blogger Soy Feliz Soy Pincha dijo...

inkisidor dijo...




Acá toy aún!

Gracias amigos por el reconocimiento, pero sabrán Uds. que para mí es un gran honor poder hacer cosas para todos nosotros.
Por la clase de personas que son, por su voluntad y enteresa.
Por hidalguía y por poner siempre, siempre a Estudiantes por delante de todo.
A veces por delante de la familia.

Gracias de verdad

Espero poder compartir muchísimos años mas con uds. mis amigos... (incluyo a todos, hasta los que no nos conocemos personalmente, thiago, Ruso, Albirrojo, Oráculo, Farma, Rodo, Maraja, y los que hace poco tuvimos el gusto de conocernos: Fabian, Sangre RyB, Pen7-0 y Mor7e que anda de vacaciones)

Gracias por aguantar mis descolgados post!

Salú hermanos!

por un 2012 lleno de exitos en lo institucional, deportivo y en lo personal.
Mucha salud que es lo mas importante, que siga la unión y la paz en todas nuestra familias

Los quiero mucho

Guillermo (inki)

PD: perdó si me olvide de alguien
PD2: estaré 2 dias afuera... cuiden su casa y saludos a los posibles "maximus" que entren a saludar.

:)

31 de diciembre de 2011 14:23




























31 de diciembre de 2012 09:39 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Despues de recordar las palabras del año pasado de nuestro querido inki....pensé......que decir yo .....y me dije....a ver el archivo...

.....pa variar me sorprendí.....de un año a otro es como si el tiempo no hubiera pasado...

....y acá tamo....pudiendo decir exactamente lo mismo que al final del 2011...porque no solo casi nada cambió...sino que varias cosas empeoraron....y bueh....yo copio y pego ....ustedes dirán...






Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...


Bue...yegamos..... a los ponchazos pero yegamos....


en lo personal un buen año en lo futbolístico una calamidad que espero sea un mal recuerdo.


no voy a enumerar las cosas que se hicieron mal porque todos las saben, aunque algunos prefieran hacerse los pelotudos priorizando otros intereses por sobre los del club.



solo quisiera que aquellos con responsabilidades dirigenciales aprendan de los errores propios y ajenos para no volver a repetirlos.....que aquellos jugadores que se dieron cuenta de lo desastroso de su nivel este año en el 2012 algunos vuelvan a sus fuentes y otros simplemente mejoren.


nosotros como siempre estaremos alentado a nuestro querido club sin por ello perder nuestra libertad de decir lo que vemos bien y lo que vemos mal......

con aciertos y errores, con defectos y virtudes pero siempre con un amor incondicional hacia ESTUDIANTES DE LA PLATA......siempre priorizando a la institución por sobre todas las cosas.

espero que el 2012 se mucho mejor para Estudiantes en todos los sentidos......charlando con unos amigos unos decían que peor que el 2011 no podrá ser y otros decían que siempre se puede estar peor......yo adhiero a esto último...

mis deseos......en lo que respecta al club....

1- que el arquitecto cumpla lo que dijo y que su gestión se base en la TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y COHERENCIA.
2- que la política nacional, provincial o municipal no se metan el la vida del club.
3- que se empiece a paso firme con la construcción del estadio.
4- que se honre siempre a nuestro próceres.
5- que se cuide el prestigio del club.
6- que DESAPAREZCA pire$ de la vida de Estudiantes.
7- este deseo ya se me cumplió.







y en lo que respecta a la vida solo 3 deseos...

salud y tranquilidad en absoluta libertad.



un abrazo para todos y buen año.

31 de diciembre de 2011 09:04









Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

y no quiero que termine el año sin dejar un agradecimiento especial.




GRACIAS Inki porque sin tu esfuerzo, capacidad y constancia este blog no sería posible.



Salú.

31 de diciembre de 2011 12:07




























P.D. solo un deseo actualizado

8- espero no volver con el mismo copi paste el 31 dicembre del 2013.

31 de diciembre de 2012 09:59 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo del estadio se me està cumpliendo y lo del parasito a medias porke aparecio el suplente fraGUITA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh...........pa terminar mi paso por el paskin me quedo con el ùltimo parrafo de ega..

"Ya con menos paciencia, y luchando para no perder la fe, les digo: salú y felicidá, pinchas queridos!"


abrazo pincharrata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

p.d. 777777777777777


otro recuerdito...





















Blogger Pincha Corazón dijo...

Entiendo y respeto, casi te envidio RS2...

Gracias Soyfe x la lembranza...

Y No se me pasa...


Ahora gaston dice:

«lapus me interesa»

«le dije a sebastián que aceptaba cualquier forma de pago» (?)


Los voceros oficiales:

«entienden al jugador»

«comunican reunión para el lunes»

«estudiantes se estiró un poco»

«el jugador bajó bastante» (?)

«la deuda es grande» ("el" problema) (?)



Yo digo:

¿Y la multa?

Parece que para la historia oficial, igual que pirex, no ec$iste (seguro, si es problema del clu)


Y gaston, tu representante es eso: tu representante

Si vos (además de sebi) le admiten ensuciar así el clu, te pido un favor:

Si por e$os avatares de la vida te retirás en EdeLP como dijiste era tú de$eo... «TU lugar en el mundo»...

...Dsps de haber garkado a los de Tigres (los filiboys, TU representante y VOS...)




...por favor NO beses más Nuestro Glorioso Escudo


Gracias gata, q t garue finito.



Adomani.

3 de enero de 2013 22:44 Eliminar






Blogger Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Esperé hasta último momento para evaluar y expresarme ......esperaba un cambio...pero visto los dichos y los hechos.....yo creo que me equivoque al evaluar a la gata.....me siento defraudado por él........y no hablo de su juego sino de su actitud....pero bueh...la culpa es mía.....me sigo enganchando con ciertas declaraciones...que a veces, creo, no son pa la gilada....pero no hay caso.....hay ke tomar todo con pinzas....



...aunque por suerte...a esta altura de mi vida...aprendí a darme cuenta que cada desengaño tambien deja un aprendizaje.

salú.




P.D.

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

3 de enero de 2013 23:07 Eliminar

Blogger Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Y aunque la gata se quede ...pa mí ya no será igual.

tamañaá.

3 de enero de 2013 23:16 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Blogger Soy Feliz Soy Pincha dijo...
buen dia.


















Pire$, molesto

Miguel Pires habló en otra radio y dejó un mensaje similar: que actualmente no están dadas las circunstancias para que siga en Estudiantes.

“Le deben mucho dinero. Es una deuda que se tuvo que haber saldado hace seis meses” , protestó y acusó de que lo están extorsionando.

De todos modos aseguró que se sentará charlar con Verón cuando lo disponga. Y aclaró que sólo lo hará con él. “Tengo el celular abierto las 24 horas” .

También dijo que sacará del club a Mariano González, el Rayo Fernández y a Leandro González, pero “de a uno, para no marear a los dirigentes que todavía no pudieron resolver un tema”.
















dijo la gata...

“Desde que asumió Sebastián en su nueva función estuvimos charlando al igual que mi representante, pero tampoco hubo avances. No pido una locura, ni como se dijo por ahí que quiero un incremento del 50% en mi sueldo. Sé muy bien en la situación económica en la que se encuentra hoy por hoy el club” , resaltó el jugador, con bronca. Y continuó: “En lo que respecta a la deuda que tengo estoy a dispuesto a aceptar lo que me propongan, pero nunca me presentaron un plan de pago” .

Ese es el punto neurálgico de la negociación y que dilató la firma. Estudiantes le debe una importante cantidad y la misma se habría firmado con una empresa con sede en el exterior, con todo lo que ello implica en este nuevo escenario propuesto por la AFIP.



http://www.eldia.com.ar/edis/20130104/No-avances-situacion-me-cansa-deportes7.htm

4 de enero de 2013 08:30 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger CopioyPEG* dijo...


Para mi el Sebi y MIGUEL ANGUEL están haciendo circo.
Por ahora.
No tardaran mucho en distanciase.
MIGUEL ANGEL es de muy baja calaña y no creo que se banque no poder dársela de pijudo. Que ambigüedad. Un trolo haciéndose el pijudo…
Aunque le debe mucho a Sebastian.
Tal vez ahora Sebastian que lo que tiene en juego es un proyecto personal sea capaz de alejar a un amigo.
Una lastima que lo haya apadrinado tanto tiempo. Lo dejo hacer mucho daño.





4 de enero de 2013 12:54 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger CopioyPEG* dijo...

-“Sigo teniendo diferencias con los dirigentes, pero tengo un objetivo común que es conseguir lo mejor para Estudiantes.

(en criollo, SIGO MANTENIENDO DIFERENCIA CON ESTA CD QUE ARME QUE NO EXISTE, PERO SI ALGO SALE BIEN ES GRACIAS A MI)

5 de enero de 2013 03:18 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Soy Feliz Soy Pincha dijo...
“SI TENGO QUE DISCUTIR CON PIRES, LO HARÉ”

JSV
















1-Hechos no palabras.
2-Ahora y siempre.



En un club normal, de un pais normal esa frase estaría de mas....ecir....yo para defender mis ideales discuto sin problemas con quien sea y desde cualquier lugar que me toque ocupar.....porque se debe priorizar los principios sobre las formas, los cargos y las amistades....creo...o no, no se, en fin......veremos.

5 de enero de 2013 12:33 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


acà se los dejo por si estàn aburridos....

imperdibles comentarios despues de un año.


http://www.blogger.com/comment.g?
postID=8163686806253704577&blogID=89
53596668796991277&isPopup=true&page=
2

Mardelpincha dijo...

Feliz año para todos queridos pinchas, que se nos cumplan nuestros deseos, sobre todo los importantes, después si se agregan los deportivos mejor todavía.

Y si bien arrancar una hojita en el calendario no cambia nada si no se trabaja el cambio, espero que en estas horas de reflexión y planificación, todos estén pensando en ser mejores personas, porque si eso pasa, también habrá un mejor Estudiantes.

Muchos éxitos queridos amigos!
Que tengan un gran 2014!

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas.

A todos los que a diario hacen posible que PE sea . .

Con mucho Amor y compromiso por el Club,

Sin intereses económicos o de posicionamiento personal.

Con algo de dolor a veces, por jamás escaparle a la realidad

Pero por sobré todo, por el respeto a la historia de un Club que un día supo cambiar y para siempre la forma de entender el fútbol.


FELIZ 2014 A TODOS LOS HOMBRES QUE HACEN POSIBLE POR ESTUDIANTES BLOG !!!


SALUD DON MARIANO !!!

Francisco dijo...

Bueno muchachos, que sea un gran año para todos ustedes y para nuestro amado club. Y ojalá algunos abran los ojos, sus mentes y que reflexionen. Ojalá algo cambie, en el club y en el país.

Salú!



PD: Soyfe, matador!

Hammill dijo...

apa!!!!



por q no me quiten lo poco q me queda!

Marble Arch dijo...

FELIZ AÑO para toda la familia de POR ESTUDIANTES.

Salutti

Silvia dijo...

¡Feliz año, Marble!

¡Y aparecé más seguido por PE este año!


Y a todos los HdePs de este blog gorila golpista les deseo

¡¡FELIZ 2014!!


que sea mejor que el 2013... aunque si seguimos la lógica... lo veo difícil

¡¡Abrazos!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día y Feliz Año Nuevo a todos los hermanos del alma!

Volvió internet y volvió el hincha pelotas del inki!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y que alegría y emoción es leer al querido Mardelpincha y al mostro de Mor7e!

qué linda sorpresa para comenzar el año.

gracias hermanos.




Arriba con las farolas carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y admito que el SoyFe me hizo moquear con un comentario mío que pegó.

Gracias SoyFe.

Eso mismo sigo sintiendo y cada día es mas fuerte.
Gracias a nuestra comunión es que PE sigue dando pelea.
Una pelea titánica si medimos a nuestros adversarios.
Pero acá seguimos dando lucha con cada uno de los comentarios.
Estos comentarios que espero algún día sirvan de algo por todo el esfuerzo y tiempo que ponemos en ellos.

Que nadie tenga duda que en algún momento miraremos para atrás (gracias al SoyFe lo hacemos) y nos orgulleceremos de nuestra intención de un Club mejor.

Mucha fuerza para este nuevo año (la vamos a necesitar)
Gracias por todo el amor que le ponen.
Gracias nuevamente por luchar por los intereses de Estudiantes
Y gracias por compartir su vida con todos nosotros, que es lo mas valioso del mundo.

Estas palabras no se las lleva el viento, quedarán en el tiempo en algun byte de algún servidor der internet en algún depòsito del mundo para ser releidas por otros HdP por muchos años mas!

Abrazo grande y como dijo el soldado M7S

SALUD DON MARIANO!!!

que viva su espíritu en nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora les dejo estos para que UDS lo analicen...


me da vergüenza este tipo:

`Para mí no necesitamos un volante y lo de Prediger está caído´


Lombardi contó que el Pincha ya no negocia por el ex Colón. Ahora le apunta a un delantero por el cual ya se iniciaron gestiones. ¿Habrá alguna posibilidad de que vuelva Zapata?
`Para mí no necesitamos un volante y lo de Prediger está caído´
Finalmente Estudiantes se bajará de la negociación por Sebastián Prediger. Es que la respuesta del volante, su situación con Colón y además la negociación con Porto, hicieron muy engorroso el tema y todo se fue dilatando más de lo esperado.

Por eso, desde la dirigencia ya no están dispuestos a seguir “sosteniendo la vela” ya que en principio la incorporación de un volante central no era una prioridad como sí es la de un delantero de punta.

Y así lo reconoció el mismo presidente albirrojo Enrique Lombardi en contacto con La Redonda. “En lo personal, para mí un volante no hace falta, se lo dije al técnico, que tendrá sus razones. Creo que con la partida de la Gata hace falta un delantero, creo que tenemos que poner los cañones ahí. Hicimos una oferta y dimos margen hasta ayer y no tuvimos respuesta, la considero caída”, sostuvo.

Pero además, en la mañana de hoy, se supo que el mismo jugador se comunicó con gente de Estudiantes para manifestar que su intención era jugar en el exterior.

El delantero

Respecto al delantero tapado, el titular marcó que existe y en las próximas horas se enviará una oferta formal al club donde milita.

“Hoy hablé con un presidente de un equipo y me pidió que mandara la propuesta por escrito, que seguramente lo haremos esta tarde".

También se refirió a la posibilidad de la vuelta de Duván Zapata por iniciativa de gente de Napoli puesto que le está costando adaptarse. "Voy a llamar para chequear esta información, claro que existe la posbilidad la vamos a tomar".


SoyPincharrata




PD: Ahora resulta que para él no lo necesitamos?




PE

Gracias a Dios esta caída la negociación no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tambien dijo esta barbaridad:

`Creo que el acuerdo con la Gata es bueno´

Enrique Lombardi se refirió a la partida de Gastón Fernández
`Creo que el acuerdo con la Gata es bueno´
El presidente del club, Enrique Lombardi, se refirió a la negociación que mantuvo con Gastón Fernández, quien se marchará al Portland de Estados Unidos (ver aparte), y consideró que el acuerdo es bueno.

“Terminó muy bien, se mostró con la idea de irse a EE.UU y sobre esa base conciliamos y creo que el acuerdo es bueno. Cumple lo que desea, dijo que quería cargar pila y su deseo es regresar. Puso los 500 mil dólares por el 40 % y nosotros tenemos el 60%. Si regresa a Argentina vuelve a Estudiantes que recupera el ciento por ciento de los derechos federativos”, dijo Lombardi en La Redonda.

“Entra un dinero que viene bien. Si cotiza su pase tenemos el 60 y sino volverá al club. Hay una parte que nosotros ya le habíamos pagamos, por eso hay un dinero que resigna trayéndonos los cheques que ya habíamos pagado”, contó el presidente.

Y comentó que con parte de ese dinero, se le pagará a Tigres. “Esos 500 mil dólares servirán para pagar una parte de los 800 mil, que si no se iba había que pagarlos igual”.


Por último, reiteró que a su entender, el club tiene todas las de ganar. “Creo que es bueno porque si rinde en buen nivel, se puede vender allá y nosotros tenemos el 60 por ciento y en caso de que no sea así, vuelve y recuperamos el pase. Y Estudiantes tendrá la opción de querer contar o no con él. Estudiantes tiene todas las opciones”.


Mi D11os mío!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 276   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.