❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La categoría de Roncaglia cerró caminos a un oponente bravísimo




Un marco imponente. Hacia dentro, un estadio de play-station. Crepúsculo de Copa Libertadores. Y el Pincha que sumó 3 puntos vitales, no negociables, para continuar vivo en el “Grupo de la Muerte”. Enfrente tuvo un adversario chivísimo, ducho, de enorme oficio, duro de contextura, dúctil manejando el fútbol, y guapo para no amedrentarse ante el estruendo de las tribunas. Por eso el triunfo de Estudiantes califica de por sí con alta nota, pues su rival estuvo muy a la altura del compromiso.

La lista del “debe”, con seguridad, superará la del “haber”. Berizzo acertó con Barrientos por “Falso” Benítez, y el Pitu terminaría marcando la mínima diferencia. Pero también se anotó un poroto con el entusiasta Leandro González en desmedro de Ro-Ro López; “Lea” corrió todo, exigió, pateó al arco, dos o tres veces pisó el umbral del gol, y si bien sus intentos pueden ir a las nubes o al ángulo, su voluntad contagia.

El primer tiempo mostró al León tratando de acorralar al Tolima de salida; sin embargo, con el correr de los minutos, la visita se iba afirmando en el terreno blando, y al Tetra le costaba. Además se notaba cierta confusión, con Barrientos y Enzo Pérez encimados en el mismo lateral, la Brujita errando pases en porcentaje inusual, y la Gata muy rodeada. Después de los 30' comenzó a levantar Braña, que en la segunda parte seguiría creciendo, y en el filo de los 45', cuando a pesar de las pinceladas del mejor 8 del país los caminos se cerraban, Barrientos que encara, tira un caño, sufre obstrucción ilícita, la pide, se encarga de ejecutarla, le pega abriendo la zurda, la bola se desvía en la barrera y entra por el palo más alejado, para que el ex Catania festeje con su caripela de nene. Y el equipo se marcha al vestuario con un gesto de alivio, gracias a ese tanto de tremenda rosca sicológica.

A los 4' del complemento sale Enzo Pérez, lesionado, e ingresa Maxi Núñez; y aunque éste pecó de individualista en muchas ocasiones que ameritaban “largarla” y ELP perdió a su jugador más desequilibrante, paradójicamente el gran favorito de las apuestas online progresó en lo posicional. Claro, los colombianos se adelantaron en el campo, procurando avanzar asociados, y eso abrió espacios en su zaga. Casi empatan de contragolpe, y el poste izquierdo de Orión devolvió el remate rasante de Medina; al rato, en un corner, de nuevo el parante y la mano de Agustín conjuraron otro momento dramático. Y el local lo empezó a meter en el freezer, sobremanera con el cambio del Chino por el también lastimado Barrientos.

Hasta el pitazo final, con Verón en una pierna y el Chavo elongando, Estudiantes resistió a pie firme, a pesar de algunas dudas de Fede Fernández. Apostó a la pelota parada, sin suerte en la del Chino que se va besando la base derecha. Arriba no tenía la profundidad suficiente, porque llegaba tocando hasta ¾ cancha y ahí se oscurecía; empero, González insistía, y en una de esas, sobre el vértice del área y tras la ulterior apilada de Barrientos, le da por encima para rebotarla en el travesaño con el arquero vencido.

En el medio, el Chapu se debatía bastante solo, JSV jugaba con el alma, Maxi no volvía, y Mercado estaba muy contenido… al punto de colocarse como 4 tradicional. Atrás, el partidazo de Facundo Roncaglia -la figura- clausuraba su banda, salvaba con un par de cruces en la opuesta, anticipaba siempre de arriba o de abajo, y el ex Boca, mostrando una jerarquía impresionante, parecía meterle candado al asunto. No obstante, el Cafetero no lo iguala de casualidad luego de una cortada a espaldas del Chino para el wing vacío, que dispara cruzado para rozar la línea y paralizar a la multitud, en la más clara del huésped, y afortunadamente la más ancha.
Y así, con un 1 a 0 trabajado, dificultoso, el último Campeón Argentino pudo justificar sus antecedentes. Si bien no pidió la hora, todavía lució muy lejos de su versión brillante para una victoria que se celebra como tal… y colma el tintero de interrogantes si pensamos en la inmediata seguidilla doméstica e internacional. En lo táctico y en lo físico, el Pincha aprobó esta vez por sus reservas anímicas y por su innegable compromiso con la Copa.

Salutti! Gracias Marble por su magnífico trabajo...huuuuyyyaaaa!!!

353 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 353   Más recientes›   Más nuevas»
Estudiantista dijo...

saben que pasa, mardel y soife, ahora el autor de la frase "somos nosotros" tiene que regar y hacer florecer este proceso porque (sin tener en cuenta los motivos) cuando sabella se fue, el autor le tiró un camión de mierda encima, minimizó el trabajo de alejandro y ahora no puede equivocarse entonces lo primero que hizo fue subirse a la soberbia de esa respuesta.... asi menos que antes

Estudiantista dijo...

porque si berizzo fracasa, no eran ellos, tambien era el y eso por lo visto no gusta

DDT dijo...

insisto..

De momento solo me sale decir que estoy muy preocupado.. ojalá que lo que quiere inventar el DT algún día le de resultados, a mi me resulta espantoso todo.. el consuelo es el resultado, como le comenté e mi hijo, somos resultadistas pero no somos boludos..


Mardel, conocés el dicho, transpirado como gorrión abajo de la chapa.. parecido parecido..

bajando la temperatura con un birrin, tengo por un lado un par de partidos ganados, y todos sabemos que no es fácil ganar partidos, hay que meter con todo siempre.. por otro lado, un sinfin de interrogantes pero sobre todo las falencias del equipo al momento de defender, y no digo solo los hombres que se paran abajo, agua por todos lados, defendemos mano a mano centrales más bien lentos contra delanteros que por lo general son un pedo líquido.. vamos a sufrir mucho más y pienso que de esta manera no se juega la copa..

me tomo otro sorbo y brindo por todos los colectivos y autos albirrojos que vi vienendo por la autopista bs as - la plata.. por Estudiantes de la Patria, salú

DDT dijo...

no escuche lo que dijo la bruja, pero no esta mal de vez en cuando sacarse el casette.. y si el palazo salio para el lado del paskin entonces no me preocupo.. que? van a hacer una campaña antipincha más incipiente? ja que sigan tratando de equiparar dos realidades incontrastables..pst, muertos de hambre..

M7S (en buenas manos) dijo...

LO QUE DIGAN LOS PERIODISTA HACE TIEMPO ME CHUPAN LOS 2.

AHORA QUE EL EX VERANEANTE DE CANCUN VIA DISNEY Y QUE EL CAPITAN DE MI EQUIPO ME VENDAN UNA ENTRADA PARA VER A JESICA CIRIO EN BOLAS Y QUE SALGA AL ESCENARIO ZULMA LOBATO NOOOO.

ME PODRAN DECIR SIN QUE SE LES MUEVA UN PELO, QUE ES RUBIA, QUE ES UN ESPECTACULO, QUE ESTA CERCA DE SER LA MUJER IDAL Y QUE YO NO SE NADA DE MINAS, PERO NO ME TOMEN DE PELOTUDO POR FAVOR. ESTA ES ZULMA LOBATO LA VIMOS TODOS.

A JESICA CIRIO, A LA JESI, POR FAVOR COMO LA EXTRAÑO.

CHE, TODAVIA ESTA SIN LABURO, NO LA PODEMO IR A BUSCAR ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Piuffff....

F5, y el análisis del Marble!

perdón por la tardanza.

el texto rojo no puedo modificarlo, mañana lo paso a blanco.

DDT dijo...

por otro lado, se siguen consolidado los jugadores de pirex??
El lea titular, falso benitez si no la gana la empata, maxi es de su escudería? a mi no me gusta su juego ni un poquito... no se crean que le chupo las media a la bruja he? si peca de soberbio no me gusta nada.. mejor me voy a dormir la mona.. tranquilo con el resultado, preocupado con la transición... pero mirando para adelante, no nos queda otra chochamus..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si DDT, maxi es del grupo PireX!

Marble, Espectacular!!!

Leo el análisis y es tal cual.

gracias por compartir tu sabiduría.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7S... no lo diga en voz alta que todos los que aquí estamos nos subimos al rastrojero y vamos a tocarle bocina a la casa del Magno!

como se extraña araña!

Hoy, durante el partido le comentaba a un amigo... ché! cómo me gustaría estar viendo el partido al lado de Sabella...

me lo imagino agarrándose la cabeza!

DDT dijo...

Gran reporte Marble, una pinturita, da gusto leer su prosa, gracias..

solo digo que LG si bien es muy entusiasta no es un 9, y eso es lo que pedía a gritos el Magno, si bien esta cerca, varios postes en dos partidos, no tiene ese olfato del goleador de raza.. o no se acuerdan como corría y metía Piersimonkey?? que se yo.. no quiero ser severo ni agresivo porque se nota que el tipo se mata en la cancha, pero no creo que encontremos el goleador que nos hace falta en él..
ta mañana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Ustedes-ven-mal-futbol_0_432556881.html

en este link la declaración de Verón con respecto a la manera de ver el fútbol....

maaaamaaaderaaa!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

MEJOR ME VOY A DORMIR.

BUENAS NOCHES.

Pincha en Ushuaia dijo...

Creo que al equipo le falta muchisimo sobre todo el utbol asiciado que tenia, igual creo que tolima es mucho mas que quilmes y algo de mejoria partido a partido hay.
Veremos si esta tendencia se mantiene (ojala) y cada partido el pincha pueda ir aceitando la maquina.
Lo que si me gusta (igual veremos como continua)es la idea de mezclar lo necesario no me gustan los equipos altermativos com 9 suplentes. sino mas bien haciendo un mix dando descanso de a tres o cuatro.

El credito esta abierto ojala Berizzo sepa ganarselo

Gloria y Orgullo dijo...

Yo me pregunto, los jugadores no se quejan de este cambio inoportuno de sistema, están cómodos?
¿vale la pena cambiarlo sobre la marcha, para mí irresponsablemente, cuando hay tantas cosas en juego?
¿es lógico cambiar en medio del río un sistema tan aceitado y equilibrado, moviendo a algunos jugadores de puestos o funciones donde habían rendido y mucho (gata-Mercado)?
Hoy salió a la cancha un equipo teóricamente mas ofensivo, pero ¿fue mas ofensivo que aquel EQUIPO con la "línea de 5" con gran tenencia del balón que le entraba a los rivales por todos lados, y le llegaban muy poco?

Pero recuerdo cuando en este blog hace un par de meses se publicó que los referentes le habían hecho un planteo al técnico -Sr Profesor Alejandro Sabella- que querían tener un juego mas agresivo.

Los ignorantes nos quisieron ridiculizar ...

Porque no entienden que las mesas tienen cuatro patas, no una sola ...

Cada una tan valiosa como la otra.

¿Habrá sido contraproducente que después del triunfo ante Newels todos los medios dijeron ver al gran conjunto de Don Alejandro?

¿Esto habrá llevado a que, lo que se dijo iba a ser un cambio paulatino se haya transformado en un cambio fulminante, rotundo, y extemporáneo?

No sé, viendo como está la situación, hasta me da miedo de perder puntos hasta con algún rival terriblemente inferior. Ojalá me equivoque.


PD: mañana cuando lo blanqueen al Gran Marbel lo leo, hoy así, no puedo.

Gloria y Orgullo dijo...

Una mas, y no jodo mas,

¿se puede hacer un planteo tan vertical de ida y vuelta con un plantel con varios jugadores que superan los 32 años?

Un partido capaz que sí, ahora jugando cada 3 días ...

M7S (en buenas manos) dijo...

YA ME DESPERTE LA RPM.

MARBLE DISCULPEME, PERO TAN BIEN LE PARECE QUE JUGO "LA FIERA" COMO PARA PONER ESE TITULO?, EVIDENTEMENTE YO FUI A VER OTRO PARTIDO.

NO SERA QUE HACE "5 AÑOS" Y MIRE QUE HAN PASADO DT´S, QUE NO VEMOS JUGAR TAN PERO TAN MAL A VERON, BRAÑA Y DE SABATO ?, (PARA NO HABLAR DEL SIEMPRE INTERMITENTE BENITEZ), Y ESTO TAN SOLO EN TRES PARTIDOS ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A LA MANO DEL CHORIZZO, Y NO HABLO DE PIREX SINO DEL NUEVO DT.

EL ULTIMO REGALO DEL FUTBOL DE ALTO VUELO QUE NOS REGALO EL EX RELOJITO, FUE ESE PRIMER TIEMPO CONTRA NIULS, EN EL SEGUNDO TIEMPO YA HIZO UN DESASTRE Y CADA VEZ JUGAMOS MAS DESORDENADOS, DESEQUILIBRADOS, CRISPADOS, DESBALANCEADOS, AGOTADOS, ETC, Y REITERO ESTO TAN SOLO EN 3 O 4 PARTIDOS.

POR ESO DDT, PERDONEME QUE NO SIGA SU CONCEJO PERO POR AHORA PREFIERO NO MIRAR PARA ADELANTE, PORQUE AL IGUAL QUE EN LA MONTAÑA RUSA SI LO HAGO ME MAREO Y EMPIEZO A GOMITAR .

M7S (en buenas manos) dijo...

"URGENTE", PORMUTO REMERA "AZUL" (SI.SI. LEISTE BIEN, REMERA "AZUL") POR CAMPARITA TE CON LECHE.

VO DECI QUE YA ES TARDE, QUE LA COSA ES TOTALMENTE AL REVES ?, QUE CAMBIAMO LA CAMPERITA TE CON LECHE QUE NOS REGALO EL DOCTOR POR ESTA REMERITA "AZUL" QUE NOS REGALO LA ESCUELA BIELSISTA ?,TA BIEN, TENEZ RAZON, PERO NO ME PIDAS QUE MIRE PA DELANTE, PREFIERO IR COMO EL EQUIPO A TODA VELOCIDA Y CON LOS OJOS CERRADOS.

M7S (en buenas manos) dijo...

PARECIERA QUE HABLARAMOS NO SE, DEL ESTUDIANTES DEL 82 Y PASO UN MES NADA MAS.

QUE LEJOS HAN QUEDADO ESAS COSTUMBRES, REMERITA "AZUL" EN EL PRIMER PARTIDO EN LA PLATA, POR FAVOR, DURMIENDO CON EL ENEMIGO.

ESTOY SEGURO QUE SI ME LEYERA CHORIZZO DIRIA, "MIRA EN LAS PAVADAS QUE SE FIJA ESTE TIPO, AY, AY, AY..., ESTOS CABULEROS ZUBELDO-BILARDISTAS.


YO DIJE QUE HAY MUCHO OLOR A MDA., QUE TIRARON DEMASIADO DE LA CUERDA CON ESTO Y ALGO SE ROMPIO CON LA SALIDA DE SIR ALEX.

ALGUN DIA NOS TENDRAN QUE "RENDIR CUENTAS" (Y NO A LIBRO CERRADO) DE ESTE CAMBIO ROTUNDO DE TIMON Y DE MUCHAS COSAS MAS.

PD: LO FELICITO GLORIA Y ORGULLO CON LA CLARIDAD Y TRANQUILIDAD QUE EXPLICA LA SITUACION, ATRIBUTOS ESTOS DE LOS CUALES EN ESTE MOMENTO CAREZCO.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas,

En cuanto al partido, me tranquilizó ver la linea de 4 fija. Al menos lo sentí como que se entendió que se gana desde el arco en 0. (aunque esto implique sacrificar a Mercado, esto es un equipo)...

Roncaglia a mi entender jugo un gran partido, quizas solo jugo bien y los demás no tanto pero se noto que cortó y mucho..

Ahora, maestro Marble, perdoname pero " una cortada a espaldas del Chino para el wing vacío"??

Hasta yo le ganaba la espalda a un exasperante (Como en sus peores epocas) Benitez que lo dejó pasar al trotecito al rival hasta el corazón del area...

De 6 centros uno solo descente y un tiro libre que pasa a 1 metro del palo... NADA que rescatar de él... si hasta JSV lo tuvo que levantar en peso 4 VECES porque dejaba libre su lugar y se iba para el otro costado!!!!!!!!!

Y para que mete a Nelson???? será que quiere demostrar que "no le importa los jugadores que quiere la gente y si estos juegan bien, igual te impone los que él quiere poner????..

Le digo más, si en algun momento del partido el equipo jugo medianamente bien fué porque dentro de la cancha tanto JSV, como el Chapu y el Chavo ordenaban al equipo..... de afuera solo hicieron CAGADAS!!!

Marble Arch dijo...

Buen día Maestro PPyF, efectivamente fue "una cortada a espaldas del Chino para el wing vacío". Cuando el Chino se dio cuenta que le habían ganado la espalda -el pase fue muy preciso, al ras y por dentro-, el morocho ya entraba al área con pelota dominada. Fue después, me parece, que la Brujita se comió flor de caño, creo que fue la misma jugada. El tipo que estaba por ese lado se llevó a Roncaglia para el medio, la manejaron bien, y quedó toda esa punta libre: la mejor jugada de los tipos en toda la noche.
A M7S: creo sinceramente que Roncaglia jugó un partidazo, me parece que no perdió una, salió jugando con personalidad y tapó infinidad de errores de los demás. A mi juicio, la figura por lejos. Y mire que a mí me gusta otra clase de jugador. Pero anoche, como bien Usted dice, fue una "Fiera".
Después coincido con Gloria respecto del tema de la edad de muchos jugadores, y en este ítem no hay que olvidarse que Estudiantes tenía a EINSTEIN como preparador físico, porque Pablito Blanco -además de ser fuera de serie como persona- es uno de los profes más inteligentes del mundo.
Salutti
Salutti

Andy dijo...

Que el pincha no esta jugando como estamos acostumbrados es verdad!!
Que lo único que me importa es ganar, Sea como sea también!!
Y ayer ganamos punto.
Siempre digo; prefiero ganar jugando mal
A perder jugando bien
Ahora Berizzo y los muchachos tiene que mejorar los errores
Confío en ellos.
Un lado positivo (al menos para mi) por lo menos ayer el falso Benitez no fue titular!!
Por otro lado creo que el problema del pincha, es que ya le tomaron el tiempo
Los equipos rivales saben donde marcar, cual es el juego del pincha, y lo marcan y enfrentan distinto
Otra cosa, como pegaron los colombianos, y el arbitro no hacia nada, pero a los jugadores pinchas los amonesto por hacer tiempo.

Hammill dijo...

No mucho que agregar al texto de Marble.

Me deja tranquilo y conforme lo hecho por Roncaglia, no puedo decir lo mismo de Fede Fernandez, tiemblo ante cada pelota que pasa por su sector.


Berizzo:

Agarraste un Rolex, anoche saliste con un Citizen.

Se gano y ES LO UNICO QUE SIRVE.

Pagani: anda a la reputa que te pario viejo choto!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dijo DDT.. y si el palazo salio para el lado del paskin entonces no me preocupo.


EL PALAZO SALIO PARA TODOS LOS LADOS Y ESO ME MOLESTA PORQUE ATER LA CANCHA ESTABA REPLETA EL APOYO EN QUILMES SIEMPRE FUE GRANDISIMO Y VERON NO ES EL ÚNICO EN EL MUNDO QUE SABE DE FUTBOL.




Dijo andy...
" prefiero ganar jugando mal
A perder jugando bien"


Coincido en todo con su comentario pero con esa frase hay que tener cuidado por que a la larga si jugas mal van a ser mas las veces que pierdas que las que ganes.



Y mercado no es que estuvo contenido sino que jugamos con linea de 4 el era marcador de punta y sabía que si subía el mediocampista derecho no lo relevaba ni en pedo, no hablemos de el chavo (que estaba todo contracturado) ni fernandez que estaba mas lento que la tortuga manuelita.


Toda la sensación detranquilidad y seguridad que me daba el Estudiantes de Sabella se fue a la merd........lpmqlp.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabella lo quería al chino de suplente, yyyyyyyyyyy.......


quería un BUEN suplente de rojo y un BUEN nueve, yyyyyyyyyyyy....


ayer jugamos 4-2-1-3


este berixo dice que es el sistema que mas le gusta y tambien dice que le gustó como jugamos......


un psicologo a la derecha....



Coincidí con W. Vargas cuando dijo que este sistema arruina a mercado y a la gata.........




DEJAMOS DE SER UN EQUIPO CONFIABLE......




nos la pasamos sufriendo hasta el último minuto como en quilmes en aquella última jugada.....cuando antes no conociamos esa palabra.........


no se elaboran jugadas, se ataca a tontas y locas.........



extraño a sabella
extraño ese estudianbtes
extraño la camperita te con leche
extraño la seguridad defensiva
extraño la tranquilidad para manejar la pelota
extraño al EQUIPO




p.d. buena compra la del roro y la de nelson ni te cuento.

Busco Clasico dijo...

Hace 2 meses, sentia una tranquilidad inigualable, unica.. estabamos entre los 2 primeros del torneo local y semis, minimo, de la Copa.. hoy, por mas que lo intento, no puedo.. no me sale.

Ganamos un "duro" partido por la Copa, y no me siento del todo feliz..

Magno, volve

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EDUARDO BERIZZO

"Esta actuación me deja muy satisfecho"





mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hammill dijo...

EDUARDO BERIZZO

URDI BEODO REZZA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas!!!

Siento la misma sensación que el resto.

Qué la tenemos adentro???

nooooo... pero esta en la puerta! tal vez.

No comprendo porqué si tenes un rompecabezas de 5000 piezas casi terminado, tenés que desarmarlo y empezar de nuevo.
Con la posibilidad neta de no saber rearmarlo.

En Arte sería algo así:

equipo de Sabella = un Miguel Ángel

equipo de Berizzo = un Kandinsky

busquen imagenes en google y entenderán porqué se los digo.

Salúzzzz!

PastelDeCaca dijo...

Yesterday, i see four ojet faces.

DON'T GO AGAIN!!!!

(con lo que me cuesta tener un partido raro)

Hammill dijo...

Oime dedo loco

ayer en la previa todo el mundo sonreia...

quienes eran los de cara de culo?

Mardelpincha dijo...

Es uno de esos días en que -por lejano en el pasado ya no recuerdo-, ganamos pero no me siento contento.

Y seguramente es por lo que todos suponemos: no va a alcanzar así.

¿Es una sentencia definitiva?:
No, claro.

¿Puede el equipo resurgir en un nuevo esquema?:
Por supuesto que sí, ojalá lo haga.

Pero creo que hay un punto fuerte de advertencia y en esta coincido con la nota de Maffei en Olé.

¿Se realizó la pretemporada pensando en este esquema?
No, había otro técnico.

Yo ví a los jugadores fusilados.
Le decía a mi hijo:
- No puede correr Enzo lo que está corriendo!!! Está solo, tiene que trasladar la pelota 40 metros!

Gran tema a resolver por el nuevo DT, pensando mucho, de puertas para adentro.

http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_estudiantes/Primero-resultado-tiempo_7_433226675.html

Marble Arch dijo...

Mardel, el cambio de preparador fisico se suma a la variante del sistema. Y claro, con un plantel de varios jugadores clave orillando o por encima de los 30, es un tema complicadísimo
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la Bruja?

muerto estaba... no puede estar arriba, abajo, en el medio, en el banco ...le falta el arco!

quedó molido... si sigue así en cualquier momento lo perdemos por 3 semanas.

Berizzo no ve eso?

Gloria y Orgullo dijo...

Te agradezco M7S por el elogio, cualquiera tiene un mal día (esto lo digo por mí).

A mí personalmente el tema de la remera azul, amarilla, verde o violeta, no me jode.

ACA, LA GRAN COSTUMBRE QUE SE CAMBIO FUE LA DEL JUEGO ASOCIADO E INTELIGENTE.

El Sr Profesor Sabella adaptó el juego del pincha al material que tenía, y adaptó algunos jugadores a este esquema (Gata, Rojo,Mercado, Enzo, Leandro, Etc.)

Ahora, para mí, Berizzo cambió (todo) e intenta hacer jugar al equipo de una manera muy vertical y frontal con muchos jugadores mayores que no están para semejante desgaste, y más aún jugando doble competencia.

PastelDeCaca dijo...

No se, pero tenían puesta una remera del "Tren de las nubes".

Veni hammil veni, compartite esta ramita

DDT dijo...

Salute la barra, coincido bastante con los comentarios, sobre todo con los míos je.. hablando en serio, anteriormente me referí en mirar para adelante porque estamos en medio de todo y no ganamos nada con seguir pidiendo por Sabella.. lo que no implica olvidar el tema y que nos rindan explicaciones por ello.. el Magno no va a volver y nos guste o no, con lo que ahora hay tenemos que tirar todos para adelante..
es claro que no se esta jugando como antes, pero que la prensa se frote las manos y empiece a meter ficha contra los jugadores y
cuerpo técnico no me cae simpático.. seguramente puertas para adentro se van dando cuenta de las falencias de este nuevo esquema y le van a buscar la vuelta entre todos (digo desde el optimismo).. la bruja le responde en caliente a los periodistas, para nada pretende transmitir a los hinchas que son unos idiotas porque no comprenden el nuevo rumbo futbolísitico.. debe estar preocupado seguramente.. para mi nunca habrá como Alejandro ahi sentadito con la te con leche, o como el Dr., al Zorro nunca lo vi.. tendremos que hacer rápido el duelo y seguir adelante con memoria, hay elecciones a fin de año nocierto?

Agrego, por ahi escuché la relación de este esquema con el del Cholo, quien iba a tontas y locas para adelante pero atriqui clavaba a Marquitos entre otras cosas, no encuentro punto de comparación entre éstos CTs..

Anónimo dijo...

Se están peleando entre todos, Egipcios, Libaneses, talibanes, Marroquíes ...

Marble Arch dijo...

Mirá Khadafi... qué crack de la careta, justo pa'l carnaval!
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

El tema de las declaraciones de Sebastián es complicado.
A mí me produce una contradicción que no termino de aclarar, sobretodo por el medio al que se las dió.
O sea por ahí las criticas eran fundadas, y nosotros coincidimos con ellas, pero viniendo de estos mercenarios hijos de puta, "niveladores" me dan mucha bronca, reitero por más que coincida con ellas.
Porque una cosa son nuestras críticas por calentura, o por amor al pincha, porque deseamos lo mejor para él, y otra cosa es que lo hagan estos carroñeros, soretes, busca mierda, caniyitas.

Pd: yo también coincido mucho con mis comentarios !!

¡ Están muy buenos ¡¡

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acá se realizó una pretemporada con una preparación física adecuada al juego del equipo que dirigía Sabella...ecir........no para llevar la pelota 40 metros como bien dice mardel sino que lo que debía correr es la pelota.

Esudiantes era un reflejo del barca....su gran virtud era la posesión de la pelota y el traslado seguro hasta que se decidía a atacar y si no era gol era casi gol.

Volviendo a la preparación física resulta que ahora este muchacho berixo los hace correr a los jugadores como si fuera la última vez.
Empiezan las contracturas y los posibles desgarros.

Ojota no solo se fue Sabella sino que el tsunami arrastró al profe. Pablo Blanco (un bocho).


Y guarda con la defensa, que con lo que propone berixo debemos acostumbrarnos a que se defienda mano a mano...como vamos a sufrir ni les cuento....

Este muchacho no le importa el medio campo (que es lo mejor del pincha) solo quiere que los mediocampistas reciban la pelotita y en una milesima de segundo se la pasen a otro y si es posible que ese otro sea un delantero.....

y con los defensores parados en mitad de cancha si la llegamos a perder agarrate catalina.....


esto no solo no me gusta sino que me da miedo......palabra que Sabella me había borrado cuando veía a nuestro Estudiantes,a SU Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alcoyana - Alcoyana!

Yo tambíen coincido con mis comentarios!!!

...esto es obra de Dió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando en serio (espero alguno lo crea), 100% deacuerdo con DDT y Gloria (esto sería un contradicción?)...

Que nosotros, desde nuestro punto de vista como socios, hinchas, fanáticos, bloggers...lo que sea... digamos que no estamos deacuerdo con lo que vemos o la línea que nos quieren vender, es una cosa.
Pero que los carroñas vengan a insultarnos no me gusta nada.
Desde ahora, resignado por la No vuelta de Sabella intentaré (también desde el lado auspicioso y optimista aunque cueste..) apoyar las decisiones que "otros" tomaron por nosotros.

No hay otra alternativa.

Espero el resurgimiento del team.

y o sigo porque me doy rosca y... y...

ya tá!

Gloria y Orgullo dijo...

Y además Sf,
para mí Orión nunca fue un gran arquero, sí un arquero sobrio (o sea que no toma vino), pero con este sistema está mucho más expuesto, con menos seguridad, y con los goles que le hicieron en todo un campeonato en un solo partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ojo eh?

apoyando al equipo... pero siempre de la otra vereda de PireX & Co.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y les dejo un video, el cual se puede ajustar a la realidad de Estudiantes.


http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0&feature=player_embedded


el chiquito de negro podríamos llamarlo.. digamos... Berizzo?


el dueño del control... digamos...que puede tener barba candado?


jé!

no se lo pierdan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cual es el problema que verón diga que ganamos bien pero jugamos mal?

....no vaya a ser cosa que confundamos a los enemigos con fantasmas.




P.D. los mierdos son una merd, siempre nos apuntaron, yo los combatí siempre y en todos los lados que he participado (acuerdensé lo que yo decía en el programa Por Estudiantes)......... pero ahora el problema es otro.

YO NO FUI dijo...

Khadafi se equivoco de bar

Vaya pá el aguantadero

La señacontra es: “los sobas ya no es7án”

YO NO FUI dijo...

QUE PROGRAMA?

Gloria y Orgullo dijo...

No es que pretendo que vuelva Sabella. Esto sería una utopía, hoy por hoy un imposible. Simplemente estoy tratando de razonar el porque de este cambio para mí extemporáneo que nos ha quitado la tranquilidad.

DDT dijo...

Ayer una especie de periodista, el que cubría el vestuario del visitante, comenta muy suelto de cuerpo que en un momento se asoma el DT con cara extrañada y le pregunta si hubo algún cambio en la formación de estudiantes, a lo que el tipo le contesta, que si, que hace poco le confirmaron que jugaba LG.. le pregunta si cambia tanto y el DT preocupado le dice que cambia todo.. tuvo un buen rato para reacomodar las piezas antes del partido.. digo yo, tan salame / mercenario puede ser este ñato?? qué le costaba poner cara de boludo (más) y decir que no sabía nada.. noo el tipo es botón al aire para que lo escuche su jefecito seguramente.. será posible? habría que formularle un par de "recomendaciones" a este sujeto..

CopioyPEG* dijo...

Como anda la gente linda después de tanto tiempo

Pensando en “Los Mercenarios”, en este caso los medios me acorde de una frase que publico una amiga en feisbuk:


EL ENEMIGO COMIENZA A SER PELIGROSO CUANDO EMPIEZA A TENER RAZÓN…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo estoy tranquilo por que se diferenciar entre enemigos, pelotudos, fantasmas, garkas, mercenarios, trepadores, mentirosos, chupamedias, corruptos, ineptos, inútiles, sobas, obsecuentes, idiotas, inocentes, etc....

Hammill dijo...

Y cuando queres acordar.............

ya LTA

DDT dijo...

"Si estamos presionados nos dijo que la tiremos a la tribuna"

el fulbo que le gusta a la gente.. jajaja que caradura, cada día más graciosos.. y nosotros nos preocupamos?? que lindo ser de Estudiantes..

Caniche Rabioso dijo...

Hola a todos....

Perdón pero hoy más que rabiosa estoy confundida y triste (cuak)

Leí las declaraciones de Verón, y me parecieron solamente un penoso esfuerzo por justificar algo que se le ( o les) está llendo de las manos.

Estuve en la cancha y de verdad, no estoy acostumbrada a sufrir de esta manera, se jugó mal, no puedo decir otra cosa.Dentro de la cancha se nota el clima de fastidio, el malestar.

Me parece un desperdicio desestimar un sistema de juego que funcionaba a la perfección, solo para justificar la compra inútil de jugadores que al Pincha nada le representan. No somos un equipo que esté en condiciones de jugar tan verticalmente, no tenemos la velocidad, y eso no es un secreto.

Y disculpen si me voy al mismísimo carajo con esto que voy a decir, pero ME PARECE UNA PELOTUDEZ MAGNANIMA POR PARTE DE VERON SALIR A NEGAR QUE ESTAMOS JUGANDO PARA EL CULO, como si estuviera convencido, más que nada porque él es el primero que se dio cuenta la cagada que se mandaron haciendo que Sabella se vaya.
El "Proyecto Berizzo" no se lo cree ni él.

Bueno, recibo palos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muñón hablando por Radio Provincia,

Partido Gimnasia Vs Quilmes, cancha de Quilmes...

ARREGLADO (de boca del verdulero)

Recuerdan el penal a último minuto con el cual el equipo Subcagón gano 1 a 0 con un jugador menos?


maaamaaaderaaaa!!!!


y ahora que lo blanquea... habria que sancionar, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aahhhhh....

Ese es el caniche rabioso que yo conozco!!!

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Sí es así, al megaverdulero se le preguntó por ese partido para desvirtuar los rumores, y este se empezó a reir ...

no como diciendo: que barbaridad que dice ...!!!

con una risa como diciendo: ¡que vivo que soy ...!!!

... lo hacen todos ...

Luego un silencio cómplice, y corrupto y a cambiar de tema de parte de los periodístas locales, haber si le hacemos mal a nuestro querido bobo.

Pd: Caniche hermoso, póngase el bozal !!

M7S (en buenas manos) dijo...

A VER, DIRECTO Y A LO BESTIA COMO SIEMPRE.

CON ESTE EQUIPO JAMAS, JAMAS, VAMOS A PODER JUGAR AL FUTBOL DE MIERDA QUE DEFIENDE ESTE CHORIZZO.

TANTO EL LLAMADO BIELSISMO (?) COMO EL MENTTIROTISMO SON LA ANTITESIS A "NUESTRA ESCUELA DE FUTBOL", SI SI TENEMOS UNA IDENTIDAD BIEN DEFINIDA DE ENTENDER ESTE HERMOSO DEPORTE, EN DONDE EL MEDIO CAMPO ES TAN FUNDAMENTAL COMO EL MANEJO DE LOS TIEMPOS.

LA VIVEZA HISTORICAMENTE NOS HA HECHO SACAR AGUA DE LAS DRAPIES, AHORA CON 2 PARTIDOS ENCIMA CUALQUIER YA SABE COMO JUGARNOS, ESTE TIPO EN LUGAR DE OCULTAR LOS DEFECTOS DE LOS JUGADORES Y DEL CERRADO Y PRIMARIO ESQUEMA BIELSISTA TE LOS PONE EN LA VIDRIERA, CON EL CARTELITO DEL PRECIO Y TODO.

O SEA, UNOS CARLITOS TOTALES Y ESO ES DE LO QUE MAS ME ROMPE LAS PELOTAS.

NOS VA A ROMPER Y FUNDIR FISICA Y ECONOMICAMENTE A MEDIO PLANTEL, SE ENTIENDE ?.


BIEN EL PROFESOR SIR ALEX SE FUE, LISTO, AHORA, QUIEN ES EL PILOTO DE ESTE ENOLA GAY QUE TIRO ESTA BOMBA ATOMIKA EN EL BANCO, QUIEN LO TRAJO ?.

ADMIRO LA FE DE ALGUNOS Y EL OPTIMISMO, AHORA CUANDO MIRO ESTO PARA ADELANTE YA LES CONTE LO QUE ME PASA.

PD: AYER NOS SALVO EL REVOTE EN UN TIRO LIBRE A LA ALTURA DE LA CINTURA. (COMO TODOS LOS HASTA AHORA EJECUTADOS).

NO TE LO DIGO MAAAAAAAS !!! PRACTICA LA PARA EDLP ORGASMIKA PELOTA PARADA LA RRRRRRRRRRRPP.

CopioyPEG* dijo...

Saben cuales son las sensaciones que hoy tengo de nuestro presente?

Primero que los “dirigentes de inferiores” TIRARON POR LA BORDA la mejor decisión de su mandato. (si es de ellos el mandato…)
Que lastima tener dirigentes que “miran” lo que pasa…

Berizzo medicó a un paciente que no le hacia falta medicación…
El paciente le pidió que lo medique???
Hasta hoy solo cordoneo la ferrari!!!

Mi más sentido repudio para los funcionales (perdón, funcionarios) ladrones de la provincia que se esfuerzan en proclamar que el EU no es un estadio de futbol, sino un multiespacio para espectáculos!!!



PD: el ferropires métetelo en el orrrtttttttooo!!!!

QUE CARLITOS QUE SOS filipaZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!

TE COMISTE EL PROYECTO EUROPEO PE-LO-TU-DO!!!!!!

MalBicho dijo...

Lo logre!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!






























CRI, CRI, CRI....*

MalBicho dijo...

Borges LTA!!!!

Hammill dijo...

a Edu me lo puedo llegar a fumar, pero al hermano......

NI AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale *La Loma* dijo...

buenas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale querido!!!

tanto tiempo!!!

extrañando las magníficas fotos!

Ale *La Loma* dijo...

Muchachos Volvi, ahora con mas tiempo, puedo dedicrales al blogs el tiempo que se merece.- Les informo a todos que estoy Organiznado el viaje a Asunción del Paraguay para el miercoles 9 de marzo , obvio que no es un tour de compras, sino para ver al Pincha.- El viaje es en Bondy flecha bus y/o Crucero del Norte semi cama, una noche de Hotel en el Gran Hotel Armele, http://www.hotelarmele.com.py/
el que quiera viajar me avisa!!!, si?...
Saludos tetra Campeones.-

Ale *La Loma* dijo...

Estoy cargando las pilas de la Cámara de fotos... pronto volveran!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ale por el dato.

...mi no poder viajar, pero mande fotos hombre!

saludos

YO NO FUI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PastelDeCaca dijo...

hammil hammil, veni veni, probate esta ramita y nos vas a entender man!

Si vendo mi alma, quién la comprará?
si compro tu tiempo, nunca mía serás.
Por eso es que vago, y ésa es la verdad,
si miento un poquito ya me perdonarás.

Pueden venir cuantos quieran,
que serán tratados bien.
Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren!

PastelDeCaca dijo...

Susanita
Susanita
sacame a pasear un rato!

CopioyPEG* dijo...

B: Y DONDE ME METO AHORA MI EXCELSA PLUMA!
S: …………………………

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

.




NO DOY ABASTO




.

M7S (en buenas manos) dijo...

EPAAAAAAAAAAA, A LA MIERRR..., MIRA VO COMO SON LA COSAS EH...,PENSAR QUE YA HACE CASI 3 AÑOS SE DECIA QUE UNO ERA UN ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

visionario?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con las ganas que tengo de comer un Bidonette!

M7S (en buenas manos) dijo...

INKI UD ES COMO LA POCHI EH, RAPIDO PA LOS MANDADO.

Cordobé dijo...

hola a todos

hace aprox un par de meses empece a leer y comentar en el AF, y aura se ha "desaparecido"...

asi ke buscando nuevos blogs donde entrometer mis comentarios, pensares y penares, he caido por aca por recomendacion (no vuá decí de quien...)

Salútte

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...me estoy cociendo los dedos pá no seguir escribiendo!

M7S (en buenas manos) dijo...

TRANKINKI,NO HAY NADA MA LINDO QUE LA PLURALIDA.

Y LA CONCIENCIA TRANKUILA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Cordobé!

Parece que es así lo del AF*, aquí compartimos espacio muchos ex-integrantes de ese blog.
Gracias a ello, formamos un grupo dónde decir todo lo que tengamos por decir, sin callarnos y aceptándo lo que dice el otro, a veces nos ponemos de acuerdo, a veces no.,, pero nos seguimos queriendo mucho igual!

Este es tu espacio,
es distinto, pero lo hacemos como podemos y con mucho amor.

Bienvenido Cordobé!

M7S (en buenas manos) dijo...

CHE NO HAY NADIES GROSO PAL WILKOMEN ?.

YO NO SOY QUIEN PA TOMARME TAMAÑO ATREVIMIENTO.

A VER SR, ESPERE UN CACHITO QUE VOY A BUSCAR A LO DUEÑOS.

Cordobé dijo...

chás gracias inkisidor

yo me vuá prepará un ferné y segui chusmeando por aca... pá í conociendo la gente vió?

de a poco ire metiendo bocadiyos, hasta entrá en confianza (dicen q los cordobeses somos confianzudos, pero en este caso sere una esecsion a la regla)

Salútte

DDT dijo...

Bienvenido Cordobé, ponete cómodo y despachate..
no te digo que te sirvas nada porque ya liquidamos la cuota mensual (algunos cuando toman les da por agarrar a patadas el mobiliario..) pero si tiene algo para convidar doblemente bienvenido..

Cordobé dijo...

je! gracias DDT.
yo siempre traigo la cantimplora con ferné en estado puro... si ud pone la coca hacemos unos 90-2-10 y brindamos por el Pincha!

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh M7S... me vas a ningunear aca también?

jejeje!!!!

de nada Cordobé.

PastelDeCaca dijo...

alguien dijo coca? uuuugghhhhh que buena está esta ramita!!!!

DDT dijo...

A la merd! tipo áspero lotiró..
yo a esta altura me estiro hata una medida de ferne y 3 de coca.. livianito pero sirve para brindar igual.. salute

Una pregunta, qué hay de cierto en eso que las hinchadas cordobezas meten bidones de coca a la tribuna y una vez adentro pinchan un globo lleno de ferne que anteriormente habían introducido en el querido bidoncito?? calentito pero sabrocito..

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

REcién ahora pude entrar un rato y con que me encuentro?

Con la presencia de un nuevo fana del Grande: el Cordobé!!!!!!

Bienvenido sea amigo Cordobé. Espero que pueda aportar el sano humor de los nacidos en la provincia como Ud.

Si, si... porque si vamos a esperar que el humor de fresco y batata mejore... vamo muertos!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Buenas Cordobé!!!
Larguemos con el fernet nomas...
Una lastima lo del Af.
Se metió gente que no privilegiaba a Estudiantes ahí...
Ojala que el dueño tenga la sabiduría y el temple para rescatarlo.

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
NO INKI, POR FAVO, TODO LO CONTRARIO. PENSE QUE UD SE HABIA IDO Y LO SALI A BUSCAR PA QUE RECIBA AL CORDOBE PORQUE YO NO ME SIENTO CON AUTORIDA PA TAMAÑA GESTA DE BAUTISMO.

PD: TOY CADA VE MA BURRO PA ESCRIBIR.

PastelDeCaca dijo...

ni me lo diga coppio con lo que me cuesta tener una buena tarde

Estudiantista dijo...

Ey M7S, no le dijeron cuando entró que esto es suyo tambien???? como no va a tener autoridá para recibir gentes.... por dio

CopioyPEG* dijo...

M7S, es único Grosso acá, es Estudiantista!!! Así que a respetarlo viejo!!!

(por las dudas no le discuta a Busco Clásico tampoco!)

Hammill dijo...

Estuve leyendo los coment y nadie conto que les parecio el tinglado de 25 y 32.


Cordobé sentite comodo

DDT dijo...

Una paquetería Hammill... pura moda

M7S (en buenas manos) dijo...

MUCHA GRACIA ESTUDIANTISTA.

ES QUE SOY POCO SUTIL, Y A VECE MEDIO BESTIA, YO ACA ENTRE DE UNA A OPINAR SIN PRESENTARME. Y AHORA NO SE, ME DIO UN POCO DE COSITA YO ABRIR LA PUERTA ASI DE UNA.

MUCHAS GRACIA DE NUEVO ESTUDIANTISTA.

Y AHORA SI, BIENVENIDO CORDOBE.

Macu dijo...

prolijita la carpita!!!!!

Y el plsma gigante... ta que lo parió!!!

Lo quiero en casa!!!!

(aunque pa ponerlo, tengo que comprar dos terrenos más al lado!)

CopioyPEG* dijo...

El tinglado provincial muy lindo!



El macetero una cadorcha!!!!

Cordobé dijo...

gracias a todos por la calurosa bienvenida (calurosa porque no anda el aire en la oficina... je no, gracias en serio)

lo de las boteias de coca con el globito de ferné no lo se. He ido a ver a Talleres (mi hno menor es fanatico y cuando era un niño lo llevaba yo a la cancha), he ido a ver a Racing Cba, a Belgrano con grandes amigos, pero tampoco es que iba siempre. Lo que si, tienen un ingenio sin igual jeje. Si escuchas 15 min a lo nero cordobese te mias de la risa...

yo firme con el Lion...

M7S (en buenas manos) dijo...

SERRRRVIAN, VAS A VOLVE A SOÑARRRR !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muy bueno Hammill!

lo único que no pude sincronizar mi iPad 2 Wifi 3G con 1000 Gigas y relój solar y el LED del centro del Estadio, ché!

y, no había dicho que servían macitas con té?

como dice DDT, una paquetería, total,ché!

PD: a mi lado había uno que parecía importante, algunos decían que era el dueño del lugar?
Lo invite al blog pero dijo que no sabía escribir con una sola mano!
...

M7S (en buenas manos) dijo...

QUE NO VENGA ESE INKI QUE NO SABE HACER EL 7 A LAS KAMARAS, SOLO LLEGA HASTA EL 5.

YO NO FUI dijo...

Me parece que SE LES FUE LA MANO con el uso político del tetraled

No renuncio nadie?

Hammill dijo...

El edificio de la Chrysler en NY se hizo en 18 meses, el mismo tiempo que estuvo cerrado el unico.

El cubo de mierda distrae, deberian apagarlo durante el partido...

minutos antes del comienzo un grupo de uniformados con instrumentos aparecieron, gesticularon y se fueron...

mientras tanto scioli vendia un pais mejor

M7S (en buenas manos) dijo...

CHE MAS RESPETO POR FAVO. NO VEN QUE AL TIPO LE FALTA SU HOMBRE DE CONFIANZA. COMO DECIRLES...

M7S (en buenas manos) dijo...

SI, SI ESE. EL PARANAENSE.

QUE GENTE JODIDA.

CopioyPEG* dijo...

É bravo M7S!!!

CopioyPEG* dijo...

Dijo el Chavo sobre la maceta: la pelota no corría, por eso los pelotazos…
…parecía que los panes de pasto no estaban agarrados a la base…


Totalmente Hammill si vas a usar ese cubo que distrae para hacer politiquería metetelo en el orto.
Lo de la banda fue vergonzoso, no se la escucho porque ellos estaban pasando su publicidad, no les da la cabeza ni siquiera para trasmitir el saludo de los equipos y la publicidad en su momento.

Y no me hagas calentar porque no quiero pensar cuanto cobran los muchachos que se encargan de eso…

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Y SI COPI, AL GRAN CIRKO NO LE PODIAN FALTAR LO PANE.

VAS A VOLVE A SOÑARRRRRRR !!!

3.1416 Jorge dijo...

El EU muy lindo vistesss?
El partido, sufridon como suele ser Estudiantes
El futuro....
Cuanto tiempo hay que esperar? Cuanto tiempo estuvo Sensini?
El Dotor dijo que traigamos a alguien del club porque si no ibamos a putear a la tercera fecha...









.........Cuando se fue Astrada!!!!!

Todavia ganamos partidos y tenemos tres definitorios por delante

Toto ponete las pilas para el clasico.

3.1416 Jorge dijo...

El EU muy lindo vistesss?
El partido, sufridon como suele ser Estudiantes
El futuro....
Cuanto tiempo hay que esperar? Cuanto tiempo estuvo Sensini?
El Dotor dijo que traigamos a alguien del club porque si no ibamos a putear a la tercera fecha...









.........Cuando se fue Astrada!!!!!

Todavia ganamos partidos y tenemos tres definitorios por delante

Toto ponete las pilas para el clasico.

RotundWeiss dijo...

Cómo anda, Cordobé? Quizá recuerde nuestras recientes charlas en el AF. Espero que no me haya olvidado tan rápido.
Bienvenido, maestro. Me alegro que haya salido de allá y que haya venido para acá, donde hay libertad y cada uno dice lo que piensa sin problemas.
Mire, yo digo lo que pienso: por ejemplo...

eh...

eh...

bueh...

me olvidé. Pero pruebe usted nomás.

Macu dijo...

que bueno que se vaya sumando gente... lo digo de verdá.

que cada uno sea libre de decir lo que quiera.

es tan simple como eso. Aunque haya gente en otros lugares que no sepan administrar su propia inteligencia.

Estudiantista dijo...

ustedes fueron a un estadio ayer?
yo fui a un tiatro con una placita en el medio y unos pibes jugando un picau....

es un tiatro eso, el domingo voy de traje

en un corner del segundo tiempo se ve a la bruja bailarse un malambo para acomodar el pancito que se ve se habia levantado.... mamadera

mucho led mucho led pero el sonido una merda, y todos esos con trompetas eran iutu?

gomitivo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quieren levantar temperatura?

acá se las mando... si vaselina!

Título nota Cielosports:

"Está encaminado comprar el 50% a Godoy Cruz y en junio iría a Porto"


Por supuesto... esto no lo dijo FilipazzzZZZZ!
...quién lo dijo?
pues...
esteeee...
el amigo....
digamos...

les suena PíreX?
link:


http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=29484&verg=1


MAAAMAADERAAA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si = sin...

Hammill dijo...

"Cabe recordar que el otro 50 % del volante es propiedad de Estudiantes de La Plata, quien también deberá decidir sobre el futuro del jugador."

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con respecto a la nota que puse el link...

AAAHHHHH...

ya estoy viendo cómo nos van a cagar:
pase al Porto U$S 10.000.000.-

Pregunta de Pírex a FilipaZZZ:
-ché Doc!

/pfffzzz...

-Cuánto pagaste la mitá del Enzo?

/pfffffzzz un palo, palo y pico...

-Mierda que lo pagaste caro, pero como soy bueno te doy un palito libre de gastos... solo algunos poquitos!
-No te preocupes, como mínimo te quedan como 700.000!

/verdezzzz?

-Só loco vó, en qué mundo viví?
-$ viejo!!
-y no levantes polvareda a ver si nos quieren bajar el precio!

/tené razzzzón Miguelito...
/grazzzia en nombre de Estudiantes.

-de nada Doc, para qué están los amigos!

/...zzzzzzZZZZZ!!!!



continuará en junio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos también largaste la carcajada???

pensé que era yo solo.

Estudiantista dijo...

Junio de 2011
Country Club Estudiantes de La Plata (City Bell)
Oficina de Miguel P. (mamadera)

CD: Miguel, podemos entrar?

MP: quienes son?

CD: La comisión directiva

MP: de que colegio?

CD: no miguel, del club ELP...

MP: (la puta madre, que rompe pelotas).... si claaaaaro pasen

CD: miguel, nosotros no queremos vender a enzo.

MP: perdoname, que dijiste?

CD: que no queremos que se vaya enzo.

MP: jajajajaja, ustedes son boludos o se hacen?

CD: por?

MP: ustedes no saben que mi 50% vale mas que el 50% de ustedes?

CD: por que?

MP: porque mi 50% es mas nuevo que el de ustedes, yo lo compré en febrero y ustedes hace mucho, el mio vale mas

CD: entonces

MP: enzo se va por 10.000.000 de euros, para ustedes quedan 1.500.000

CD: miguel, no nos estas cagando?

MP: noooooo chicos, yo quiero lo mejor para ustedes, lo que pasa es que como les dije, su 50% se gastó mas que el mio, de verdad, se los juro....

CD: y bueno, si vos lo decis...

Estudiantista dijo...

jaja inki, alcoyana alcoyana viejo!!

PastelDeCaca dijo...

son dos subnormales, con lo que me cuesta tener un buen atardecer de un día agitado

Mardelpincha dijo...

Parece que una exigencia del representante, antes de venderlo al Porto, es cambiarle el nombre al jugador, que pasará a llamarse ENZO PIRES.

(Una temporada ahí, y luego la venta verdadera al Inter de Milán en 40 palos, quedará para las arcas de Miguelito).

Estudiantista dijo...

uy mardel eso fue un puñal en la espalda....

está buscando que el crazy finger se acogote de verdá?

Macu dijo...

enzo se va por 10.000.000 de euros, para ustedes quedan 1.500.000

jajaa... encima FilipazzZZ nos diría... desagradecidos!!!!! Nos quedan un palo y medio, eh! POdrían quedarnos nada mas que 500 lucas!

Caniche Rabioso dijo...

Cheeee... de verdad ustedes son unos jodidos...

Cómo creen que Micky Pirex nos va a hacer una cosa así!!!!

Qué yo sepa él quiere lo mejor para el Club, Igual que nuestro querido Presidente!!!
Hablan como si estos señores nos fueran a estafar, che...
Deberían avergonzarse!


P/D: ESTOY SIENDO SARCÁTICA...EH?
¿Podemos ser siempre los mismos boludos?
Mammmmmadera!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Biguins!!!

vos estuviste en el mismo lugar que yo???


mardel...
esa es otra... y muy factible.

...me voy a pegar un tiro en las pelotas y vuelvo!

Estudiantista dijo...

lo peor mas peor de todo es que felipa va a venir y nos va a decir que no solo es buena guita sino que ademas es en efectivo

Estudiantista dijo...

inki, en esa casa tienen algun problema con la zona baja?

3.1416 Jorge dijo...

No Inki, te vas a arrepentir!
Mejor apuntale a alguno de esos que nos estan robando.

Otro tema: si ponemos una encuesta preuntando si este sistema que quiere imponer el Toto puede funcionar con este equipo? O salvando las distancias enormes, estamos haciendo la gran Cacca...

Estudiantista dijo...

si, hola, bienvenido, le aviso que los numeros estan desordenados

Estudiantista dijo...

que hay de cierto que el pasiYo 25 tiene precio para socios ($50) y que el sabado se ponen a la venta?

quieren recuperar la que se dejaron afanar por el pase de marcos rojo?

putos

Hammill dijo...

PLURALIDAD LAS PELOTAS!!!!!

SI NO SUPISTE PEGAR EL GRITO A TIEMPO

AHORA CERRA EL ORTO.

VOS TAMBIEN SOS CULPABLE.





perdon muchachos
yo tambien lo lamento.

Estudiantista dijo...

tengo una noticia para soife....
agarrate negrito porque te va a doler....

Erik Lamela sería vendido al Atl. de Madrid en............
.............
.............
..............
.............
..............
..............
.............
.............
..............
.............
..............
..............
.............
.............
..............
.............
..............
..............

18.000.000 euros....

CV del lamedor:

es ascendido a primera división hará como un año máximo y desde ese momento está dedicado a la lucha por no descender....



cuanto vale enzo (campeón de américa, subcampeón del mundo, campeón apertura 2010, subcampeón sudamericana)....

te paso el rivotril soife?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...alguien dijo espacio o blog respetuoso?

mammamía!!!

con razón la ONU está como está!

alguno entendera!

M7S (en buenas manos) dijo...

SI LAMELA (OOOOOOOOOH YEAH), PERDON, VALE 18M EL ENZO VALE MINIMO 25M.

O SEA 24M PARA PIREX & ASOC. Y 1 PARA EDLP.

FIFTY FIFTY, TODO CLARITO NO ?

3.1416 Jorge dijo...

Con suerte Enzo se vende a 10 palitos.
Mientras sigan los buitres adentro va a ser imposible otra cosa.
Cuando Veron sea presidente, va a pasar lo mismo?

Silvia dijo...

Güenas a todos. A los nuevos y... a los viejos también.

Digo... con respecto a las declaraciones de la Bruja anoche, creo que si el DT sale a decir que está muy conforme con cómo jugó el equipo (calculo que algo similar debe haber dicho el vestuario pos partido), la Bruja NO PUEDE salir a decir que NO se jugó bien SIN desautorizar al DT.

Distinto es que salga a decirlo Enzo. Pero me parece que la Bruja sale a decir eso simplemente para estar en sintonía con el DT.

Bah... al menos es lo que quiero creer.

Y me gustaría también que la Bruja se haga cargo de la cagada que se mandó con el Magno.

Pido mucho, ¿no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...cháannnn!!!!


lluvia de chanes!

Silvia dijo...

perdón.

quedé en el medio

me prendo:

KATERINA DE CHANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pincha Corazón dijo...

Gûenas y santas!

Sabrán disculpar (o no) la iNorancia (o vagancia de leer para atrás x que recuerdo que algo leí aquí del tema, en tal caso tmb me podrían pasar el link del post donde hayan discutido este tema)...

- si, tomando este caso por ej., MP paga 2.5M.Eu a Nolimpo... con un 30% de ganancia, ponele, que lo vendan 10 MEu, el 50% es 5 M.Eu ambas partes deberían quedarse con, ponele, 4 MEu -limpios.

- áura, si garcan al clú tan aleBosamente, a vuestro criterio, ¿dónde queda parado JSV? ¿Uds dirían que's cómplice? (porque dolobu no es seguro)

Salú!

PD: ña Silvia, el Chavo tmb salió a decir que se había mejorado de Kruz a Kilm y de ahí a Rolina...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha Corazón, esteeee....

en realidad por lo que representan las dos palabras preferiría que sea boludo.
Aunque mi razón dice lo contrario.

Todavía es prematuro aventurarse... estamos haciendo futurología basada en los hechos anteriores.. perooo...

quizás testaferro le quede mejor.

y te digo, eh?
Admiro tanto a la Bruja y me llena tanto el alma que es una sensación extraña analizar esto.

no sé, quisiera con todo el alma que Verón no se involucre con PíreX.

pero las cartas parecen jugadas

PireX = Ancho de espadas
Estudiantes = 4 copas

para mí eh? palabra de ganzo.

y repito, espero estar completamente equivocado.

Caniche Rabioso dijo...

Leí bien???

Lamela 18 millones de Euros?????

Antes de vender a Enzo por menos de ese dinero, o mejor dicho, que Micky Pirex se quede con el ... digamos ¿90%? de la transacción, mejor le rompemos las piernas al mejor estilo "Misery", se acuerdan???

Caniche Rabioso dijo...

Usted también tiene esa extraña sensación de desencanto señor Inki???

Es taaan triste, como cuando uno se da cuenta quién es Papá Noel, o quienes son los Reyes Magos, no?


Puffff....

Gloria y Orgullo dijo...

Pincha Corazón:
miguelito pire$ con los negocios que hace con Estudiantes no deja bién parado ni a Sebastián Verón ni a los impresentables dirigentes.

Ahora yo te pregunto ¿por qué ninguno hace nada por modificar esto?

M7S (en buenas manos) dijo...

SE ACUERDAN DEL CABEZON TESTA, SIGUE JUGANDO EN FERRO ?.

ALGUIEN ME DIJO QUE TIENE OFICINAS (GROSAS EH) EN PUERTO MADERO.

QUE MANERA DE HACER GUITA POR DIOS.

Gloria y Orgullo dijo...

Impresentables dirigentes que como ayer sobrevendieron el pasillo 25 y explotaba, ahora para los socios lo cobrán el módico valor de $50 para intentar recuperar algo de la que les fuma miguelito. Nos quieren seguir esquilmando.

Que se vayan a la reconcha de sus madres.

Pd: y métanselas bién en el orto.

Estudiantista dijo...

pincha corazón, trataré de explicarle lo que me parece y me pasa eh, no es facil

Seguramente no será como decimos nosotros, lo nuestro es una exageración. Pero fijese esto y disculpe que utilice por 19na vez el mismo caso.

Marcos Rojo:

Ingresó a Estudiantes: 3M verdes
Egreso en Spartak: 6.5M verdes

Nos cagaron o no el 50?

Felipa está contento porque ganamos 3M.

Pongamos otro ejemplo, digamos que usted quiere vender la casa que construyó ladrillo por ladrillo.
Yo me entero y le digo "yo soy amigo del inki tu amigo y te quiero ayudar, cuanto vale la casa"
Usted me dice "$20"
ok, aquel tipo la quiere.
Viva, tamos todos contentos usted vendió su casa, yo lo ayudé, el tipo de allá compro lo que quería y el inki nos mira...
Pero upsss, se la vendí en "$50"...
digo....
1 - al inki, amigo en común no le jodería que yo lo cague así?
2 - usted no le diría al inki que yo lo cagué?
3 - Yo soy un gran tipo no?.....

conclusión nadie se habla en estudiantes.

con enzo ya pasa lo mismo, estudiantes nunca compró el otro 50%...

por que?
no le interesaba?
lo trajeron pensando que iba a fracasar?
nadie vio el negocio?

de todas formas y pase lo que pase con el pase (triplica pase) ya nos comieron minimo el 50% y sabe quien fue?
no fue un desconocido
fue alguien que quiere "ayudarnos", con quien tenemos un amigo en común y ya va el segundo 50% que nos morfa.... (minimo)

somo todo vivo

es lo que yo veo pincha corazón, sepa entenderme.
y si no, lo entiendo, me enrede mucho juaaaa

Estudiantista dijo...

como queda parado veron si bien no lo hice explicitamente, asuma que pienso igual que el inki.... me duele pero cada vez las cosas son mas "raras"

Hammill dijo...

Nooooooo Buiguins...
Ni me duelen ni son raras las cosas, son normales, propias de un pais donde si metes en cana al gordo ferroviario q vive en el faro de pto madero, las bases te cortan las vias.

Y aca pasa lo mismo...
la gilada agita y a los gordos les importa tres carajo las cosas raras.

PastelDeCaca dijo...

sigan de joda nomas

Estudiantista dijo...

ya se hammil, pero uno siempre quiere pensar que.... deje, ya me siento un boludo importante

Macu dijo...

Tremenda imagen: se suicidó Crazy Finger...

y... no era para menos. Con las cosas que hay que escuchar acá.

Estudiantista dijo...

que en paz descanse, si la conciencia lo deja no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

´Pincha corazón eso que ud. dice no lo se...........pero lo que si se posta posta es que rojo fue vendido en 6.350.000 dolares y nos quedaron 3 millones, hubo 3 empresarios metidos, entre ellos pires.

eso verón lo sabe y no dijo ni mu...........ahora usted saque sus conclusiones de los porqué.





bienvenido cordobé y acá al único que no le gusta el ferné es a hammill.
biguins vo me quere matar con esas noticias?....yo que te hice de malo?...

Estudiantista dijo...

yo te quiero, pero no te miento eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che por favor me sacan a esas ovejas de las vias que puede pasar una desgracia.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora lo de filipazzzzzzzzzz y sus muchachos lo entiendo, lo de piurex lo entiendo, lo que no entiendo es lo de godoy cruz.....alguien me lo puede explicar.



ojota el libro de pases está cerrado y no necesitan la guita para reforzar, tienen cancha, dicen que sus cuentas están equilibradas...............

salvo que esa CD haya tomado cursos en el instituo comohacerlafacilyotesplico de M.Pirex.

Estudiantista dijo...

no no soife, si se lo venden a esta altura sabiendo lo que va a pasar en junio, la charla incluyó algo mas que palabras o no se, pero yo imagino que los directivos de godoy cruz no son boludos....

los habrá agarrado mamados?

Ruso dijo...

Buenas noches.
Solía hace tiempo postear en el AF. Pero por alguna razón que desconozco lo que recibía a cambio era indiferencia o ninguneos.
Por las razones que esbozaron acá desde el primer posteo (julio_10) a hoy, no volví a postear, pero seguí leyéndolo - ignorando la existencia de este blog por el cual los felicito.
Veo que el AF cerró sus puertas. También veo con desagrado los desmanejos en nuestra querida Institución y el desfile de técnicos, incluyendo la muy dolorosa salida de Alejandro.
Es triste ver que en momentos de Gloria en vez de unirnos todos y fortalecer las 4 patas del Club nos peleamos por egos e intereses personales e individuales.
Tal y como pasó en el AF.
Bien dijo alguna vez alguien en aquel espacio: "la obsecuencia no es un buen camino para nadie" o algo similar.
Cuanta razón tenía. Lo mismo aplica a Estudiantes.
Cuanto mejor estaría el Club en todos los aspectos si todos partiéramos de la premisa "Estudiantes está por sobre cualquier nombre" y conviviéramos con tolerancia siempre aspirando a lo mejor para el Club sobre nuestros intereses.
Es una gran pena lo que sucedió con el AF, si todos estuvieran juntos ... mamadera! qué potencial tenían, qué capacidad, cuànta creatividad, qué grupo de puta madre.
Lo mismo pasa con el Club, imagináte si los Alegre, los Verón, los Sabella, los Socios, tiráramos todos para el mismo lado... Seríamos casi invencibles.
Sólo quería transmitirles mi utopía, decirles que lamento en el alma que no hayan sabido sobrellevar las diferencias y que desde el corazón y por el bien del Pincha deseo lo mejor para "Por Estudiantes" porque se nota el laburo que metieron en el blog. Lástima no haberlo descubierto antes.
Saludos y disculpen la extensión,
Ruso

M7S (en buenas manos) dijo...

TODO LLEGA.

SOLO ES CUESTION DE QUE SE VAYA LA NEBLINA PARA QUE SE DESPEJE EL CAMINO.

QUE PUETIKO ESTOY ESTA NOCHE.

MEJOR APROVECHO Y ME VOY A LEER MI LIBRO DE CABECERA "DIOS ES PELADO Y USA BARBA CANDADO".


PUERTU MADEROU, MADEROU PUERTU...

Estudiantista dijo...

Ruso, sea bienvenido, diga lo que tenga que decir y sientase REALMENTE libre de no estar de acuerdo.

le faltó pedir que pires se vaya a hacer negocios a almirante brown...

Estudiantista dijo...

Don M7S, en algún lado del libro que menciona dice si miguelito es GUENO?

Ruso dijo...

Gracias Estudiantista.
Me parece que varios deberían irse si los negocios que hacen no benefician al Club.
Y beneficiar la Club y beneficiarse a uno mismo no es imposible, lo que sí requiere es capacidad de gestión y mucho laburo, y esas condiciones no abundan en Argentina, ¿no?

Estudiantista dijo...

el problema aquí es que se olvidó que las instituciónes como los clubes de futbol no tienen dueño y por ende los pires no deberían tener tanto poder.... ahora, por que lo tiene?

Estudiantista dijo...

que jugador sanchez prete, mamita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido Ruso!

te recuerdo muy bien, siempre tirando por el bien de Estudiantes.
gracias por lo halagos, pero te digo que lo que hacemos es porque amamos al Club y todo este pequeño esfuerzo es para devolver lo que este a nuestro alcance a nuestra querida institución.
Ese, aunque no lo creas fue la causa de mi (y casi de todos los demás) del alejamiento del AF.
Gracias a Dios y a Estudiantes pudimos volver a juntarnos y crear un lugar para decir todo los que creemos y sentimos, sin intereses y condicionamientos.
Con la frente alta y sin ningunear.
Como veras se tratan todos los temas sin censura.
Lo que se dijo, se dijo, aca no se borra nada por causa de un dedo loco.

Bienvenido, esto es para todos, todos lo hacemos, bien, mal o regular, como nos sale.

Esta pluma no sera agraciada, pero te juro que son de todo corazón.

Acá te vas a poder pelear, putear, congeniar, discernir.. lo que se te antoje, pero esta seguro que todo es por amor a Estudiantes.

Salús hermano Pincharrata.

Ruso dijo...

Porlo mismo que Filipas es el Presidente y por lo mismo que con resignación renunciamos silenciosamente a 1 y 55.
Porque sinceremonos, JSV es ídolo porque alguien lo legitima, no? O tomó ese lugar por la fuerza?
Es como los políticos, no son marcianos eh. Son producto de la sociedad y como sociedad no hacemos mucho para que cambien...salvo cuando nos tocan el bolsillo.

M7S (en buenas manos) dijo...

ESTUDIANTISTA LA BIBLIA ESTA ALBIRROJA EMPIEZA ASI :

DIO E D11O (MA VALE)

MIGUELETE$ E JESU (UNA VITIMA)

FILIPAZZZ E PONCIO PILATO...


SIGO LEYENDO Y LE CUENTO QUE MA DICE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bienvenido ruso y como para empezar le afano algo y lo tuneo...

", imagináte si tiráramos todos para el mismo lado... Seríamos casi invencibles".

Ruso dijo...

Gracias Inki!
Abrazo Pincharrata.

Estudiantista dijo...

yo siempre quise leer calefones pero me cuesta dar vuelta la página....

M7S (en buenas manos) dijo...

UYYYYYY, MIRA LO QUE DICE ACA, QUE JESU E HIJO DE D11OS.

MENTIRA, EL QUE DICE ESTO E UN 7RISTER0, QUE SE VAYA DE AKA, AKTUE DEDOS LOKOS POR FAVOOOO !!!

A VER QUE MA DICE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El sábado se vende el pasillo 25 para el Pincha

Quedó confirmado en la jornada de hoy, cómo y cuándo será la venta de lugares para los socios y no socios de Estudiantes, para el duelo del domingo frente a Banfield.

El sábado se pondrán a la venta los lugares que corresponden al pasillo 25 del estadio Ciudad de La Plata. Estos tendrán un valor para los socios de 50 pesos, y 80 pesos para los que no lo son.

La misma tendrá lugar de 10 a 18 en el viejo estadio del Pincha en 1 y 55.

Esto teniendo en cuenta, que tanto las plateas fueron vendidas en su totalidad para los abonados, y que las populares también están destinadas para los socios.







claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que garkas.....

digo si la general vale 40 como un socio va a pagar 50?

asi que si un no socio va al pasillo 25 paga 80 (40 de entrada y 40 de platea)

ahora si va un socio paga 50 (0 de entrada y 50 de platea)

ASÍ QUE EN EL PASILLO 25 PAGA MAS UN SOCIO QUE UN NO SOCIO

que bien que nos garkas a los socio filipazzzzzzzzzz

la guita que, por un lado, te dejás sacar por pires la querés recuperar con nosotros por el otro.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Revelador SFsP!

MalBicho dijo...

COMO ESTÁN LAS VIUDAS

PastelDeCaca dijo...

iesterdei ai si for ojet feicis. nau ai quil mai self

i lov censoryip

MalBicho dijo...

Ruperto de lagarchalarga dijo....

como los voi a straniar

Gloria y Orgullo dijo...

Bienvenidos Ruso,
y adhiero completamente a tus palabras.

Yo particularmente (y creo que a todos nos pasa) siento que nos han puesto en una situación incomoda porque las formas de actuar o accionar nos obligan a criticar más cosas de las que quisiéramos. En mi caso particular soy bastante idealista y creo que podríamos estar mucho mejor de lo que estamos. No me conformo con el acordate como estábamos ...
Con lo que quiero decir, no soy contra, pero tampoco me como cualquiera.

Busco Clasico dijo...

Chicos, la boquita..

Busco Clasico dijo...

Estu, decir "don" o tratar de usted en un blog de gente joven y pincha es de morfeta..

Busco Clasico dijo...

Bienvenidos todos!

Marble Arch dijo...

Buen día, acá mateando al pie del Ombú. Bienvenido Ruso querido... HUUUUUUUUUUUYA!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

meando Marble?

Ruso dijo...

Gracias Marble, SFSP y Gloria y Orgullo.
GyO: yo también soy idealista y me pasa lo mismo que a vos.
Ojalá no dejemos pasar el tren, pero ojo, tampoco nos dejemos arrollar por él...
Agradecido sí, cipayo no.
Si perdemos el espíritu crítico estamos jodidos.
Creo que, sin reconocer errores y trabajar sobre sus más profundas causas no se puede mejorar y para mantenerse bien arriba y permanecer es necesario mejorar continuamente.
Abrazo

PastelDeCaca dijo...

todo muy lindo chico, todo muy emotivo, pero el cuarteto chupay no aparece, azuca!!

Hammill dijo...

si
si
muy berreta...

pero no tenes idea la libertad que tengo aca.


El wah wah de troilo no quiere arrancar...

Marble Arch dijo...

Hammill, quién es este Crazy Finger? ¿Ud. lo juna?
Salutti

Hammill dijo...

Mire Marble de verdá ni idea, pero se ve que el tipo esta de festejo.

Estudiantista dijo...

cada tanto aparece fumando cosas raras, capaz que así entiende el sistema de berizzo

3.1416 Jorge dijo...

Equipo alternativo ante Banfield??

Por que??

Tan alternativo? no da para mechar un poco mas?
No nos esta dando el cuero como el año pasado?

A mi tampoco me gusta el ferné Hammill, no te sientas solo

DDT dijo...

Equipo mechadito para el local, menos para el ex-cásico y alguno que otro más o menos chivo.. después toda la carne al asador a la copa.. aunque Berizzo dijo todo lo contrario el otro día al finalizar el partido.. que no hay titulares y suplentes y todo ese discurso berreta de que nadie tiene el puesto asegurado.. es obvio que hay titulares indiscutidos y algunos que van a alternar.. para el domingo a mi me gustaria un mechadito, un poco de ferne y un poco de wiski.. y todos contentos..

bienvendidos a los nuevos/viejos pinchas que van apareciendo..

PastelDeCaca dijo...

No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry

veni hammil veni, terminemos esta ramita mientras esperamos a los cuatro assface

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 353   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.