❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Y UN DIA, SE FUE…


Que difícil. Como empezar…

Hoy no es un día mas para toda la familia Pincharrata. Es un día triste, de esos que nos gustaría borrar de un plumazo de nuestra gloriosa historia. Y no es por cuestiones futbolísticas generadas dentro de un campo de juego (como perder un clásico, una grave lesión de un jugador, o cualquier otro que también significaría un momento doloroso). Esta vez, como es de público conocimiento, los acontecimientos transcurrieron en el Country, entre cuatro paredes: presentó la renuncia el Sr. Alejandro Sabella.

Sí, pasó. Y ya no hay vuelta atrás. El técnico al que muchos (me incluyo) le teníamos poca o nula fe, ya no dirige mas al primer equipo. Aquel que en marzo del 2009 llegó con pergaminos inexistentes como DT y que con el paso de los meses demostró no solo estar a la altura de las circunstancias de nuestro amado club, sino que también supo mostrar todos sus conocimientos, hasta convertirse en un gran entrenador.

¿Dije gran entrenador? Claro… leyeron Zubeldía entre líneas. Como olvidar al gran zorro como el mas grande de todos los técnicos que desfilaron por el Pincha. Hizo escuela acá, y en el mundo. Ganó todo, en épocas difíciles. Pero Sabella señores, con las palabras justas y precisas, con gran determinación y demostrando ser un excelente conductor, se convirtió en el segundo gran entrenador en nuestra historia. Los hechos así lo demuestran, ganando torneos importantes y descubriendo nuevas épocas doradas para la institución. Se ganó el respeto nuestro y del resto. Y también la envidia, por que no. Hoy somos un club modelo, en gran parte, gracias a su trabajo.
Que habrá cuestiones personales o de manejos entre su persona y los dirigentes, seguramente que es así. Y tal vez haya cuestiones que nunca sabremos. Hoy sufrimos una salida inesperada para todos los hinchas, muy disconformes con la situación.

Pues bien, el banco de suplentes está vacío otra vez. Como tantas otras. Pero esta vez no es una más. Nooooooo… esta vez es única. Porque no se fue un técnico más. Se acaba de ir un grande. Se acaba de ir el SEÑOR ALEJANDRO SABELLA!

Solo espero que vuelva pronto. El Club Estudiantes de La Plata necesita de su sabiduría, para ir por mas gloria. Ud tiene el traje a medida que dicha ocasión amerita.

¡Y muchísimas gracias por tanto, en tan poco tiempo! Las puertas estarán siempre abiertas, para un hijo de la casa.

Nuestra admiración y respeto serán enormes y eternos.

Gracias Macu por estas palabras.

83 comentarios :

DDT dijo...

Shit!

Un panorama desolador ta que lo parió..

ya suena el Toto Beriso

La CD se tienen que ir también, si no es ahora, se van a ir en las próximas elecciones y ese es otro regalo que nos da Don Alejandro, gracias eternas Profesor

Hammill dijo...

Gracias y mil disculpas Sabella, los directivos no supieron estar a la altura de las circunstancias.

Andy dijo...

Le agradezco a Sabella por todo lo que nos dio !!!
Me parece que ahora se tienen que ir los dirigentes
De todas maneras permítanme dar mi opinión
Entiendo a Sabella porque no le trajeron a los jugadores que pidió
Pero me parece que los que tenemos no son tan malos
Y además no me gusta la forma en que se fue
Faltando una semana para que empiece el campeonato

DDT dijo...

Confío plenamente en que Alejandro pretende lo mejor para Estudiantes, siempre estuvo en paso adelante en todo, no veo por qué desconfiar ahora y pensar que se fue por una no transferencia, eso es imposible.
El tiempo dará su veredicto..
Para mi, gracias eternas querido Profesor, ojalá esto no sea más que un breve paréntesis, un hasta luego.

Estudiantista dijo...

entiendo andy pero el tipo te lo avisó hace rato

"mientras todos tiremos para el mismo lado y con la misma intensidad"... eso no ocurrió

pidió un defensor y le trajeron de movida la 5 opción
pidió un delantero, se comenzó con cvitanich y cuando no pudieron dijeron que el nueve era al pedo...
se afanaron o dejaron afanar el 50% del pase de marcos rojo, vendieron en cuotas a fede fernandez por los cuales fuimos casi patoteados en la negativa cuando en la radio se le preguntó al presidente si los estaban negociando, los tipos deciden si el plantel está completo...

Sabella iba por todo y ahora no tenemos a sabella, dirigentes vayanse ya, no estan a la altura de este estudiantes

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tienen uno de los mejores planteles del pais... pero...

Si vos tenes un plantel fantastico en todas las lineas pero tenes solo dos delanteros con experiencia (de los cuales uno fisicamente esta entre algodones) para afrontar dos competencias... seguirias???

La respuesta es SI? pues el lo hizo... ganamos un torneo en esas circunstancias (o peores) pero ahora esperaba le resolvieran ese problema... y no, por tercera ves le dijeron NO... les dio tiempo, espero cuando los precios del mercado de pases se tranquilizaran para ver si le traerian un delantero... pero NO... era ahora... la culpa es solo de la dirigencia...

En fin, ya no importa, ahora veremos si la plata que se ahorraban con el delantero no la terminan usando en el nuevo tecnico... sino todo fue al pedo

Estudiantista dijo...

te digo mas andy, estos dirigentes no tienen los huevos suficientes para dar por terminado el tema estadio entonces colaboran con hoja de tilo y la justicia corrupta, se hacen los boludos y dejan pasar el tiempo y sonrien con los recursos de amparo que nos meten total, para cuando se finiquite esto ya no van a estar en el cargo....

NOS MIENTEN UNA Y OTRA VEZ...

BASTA

Estudiantista dijo...

PPYF, vos pensas que un berizzo con experiencia en selección, ayudante de bielsa te va a pedir 2,50?

la diferencia entre lo que trajeron (barrientos 1.3 + nelson benitez 0.5) te la pone berizzo y llegaste a lo que costaba farias

ahí tenes el equilibrio, en lugar de un delantero te la gastas en un CT.....

gracias dirigentes!!!

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodo Pincha dijo...

Hola hinchas amigos, creo que esta decisión me huele mal.
Hasta que nadie dé explicaciones como corresponde, la actitud de Sabella parecería desprestigiar al plantel existente o ponerlo en jaque solo por un delantero o un refuerzo.
También entiendo la necesidad de la CD, que invirtió muchisimo en la pretemporada y a nosotros los hinchas (que en este caso parecemos simples espectadores)sin hacernos partícipes de una situación que se iba desgastando con los años.
Lo mas triste sería que dentro de pocos días (un DT tan cotizadocomo este) ya sea parte de otro club con necesidades y terminemos (aunque varios estemos en desacuerdo con la CD) dandole la razón a nuestros dirigentes.

Todo acá es dinero y el que no aprovecha situaciones del instante, el tiempo lo condena (recuerdan al Cholo?). Así que espero cuando nos pase este trago amargo y salga alguien a decir la verdad, sinó la incertidumbre seguirá con cualquier sucesor de DT que venga.
Saludos.

Macu dijo...

Solamente... gracias Sr Alejandro Sabella, por tanto!!!!!!!!!

NO tengo muchas ganas de escribir...

Estudiantista dijo...

está clarisimo rodo pero los casos son distintos y los dirigentes estan cascoteados por esto y otras tantas cosas que nunca explican con claridad, ventas, compras, estadio, son los principales.

Como desconfiar de sabella si no me mintió y los dirigentes vienen haciendolo casi por diverción...

M7S (en buenas manos) dijo...

DON MARIANO, DON OSVALDO & DON ALEJANDRO.

SANTISIMA TRINIDAD.

GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO SABELLA.

Mardelpincha dijo...

Cuesta decir buenos días...
Me sorprendió, pero no puedo decir que no lo esperaba, teniendo en cuenta como piensan los dirigentes, y lo que oí de uno de ellos.

Me dí el gusto de decirle en Cariló:
- "Gracias Alejandro por recuperar los valores de Estudiantes"
- Ah bueno ! Me contestó, dando a entender que quizá no sea el agradecimiento que más ha oido.

Me quedo con eso, y no se me ocurre quien puede mantener esa llama viva ahora, excepto alguien que ame al club y entienda lo que representa, tipo el Flaco Alayes.

Me siento verdaderamente triste.

Estudiantista dijo...

y? te caiste de la montura?

Caniche Rabioso dijo...

No es un buen día para empezar a escribir... pero no sé que hacer con la pena que tengo.

No puedo entender qué más esperaba la CD de éste hombre que dejó demostrado lo que pudo hacer con lo que había a fuerza de trabajo y sacrificio.

Ahora me pregunto... ¿así es como se le paga a alguien que dio todo por los colores, por el club?
Si es ese el reconocimiento para alguien como Alejandro....

Mamaderaaaaaaa....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si Sabella renunció para terminar ahora mismo en otro club ¿porque no renunció al finalizar el campeonato anteriror?

¿para perjudicarnos?

Acá no podemos desviar la atención de la realidad con deducciones fantasiosas.


La realidad nos dice que en los últimos 4 años, con 3 campeonatos logrados, todas las copas jugadas, un club equilibrado y con un plantel envidiado por todo el futboil argentino HOY tenemos que buscar al QUINTO DT para el plantel.
Algo no me cierra y nunca me cerró.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GRACIAS ALEJNDRO SABELLA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bienvenida caniche, lástima las circunstancias.


Me via a vacunar por las dudas.

Busco Clasico dijo...

Me cagaron el semestre... no tengo ganas de nada, y estoy por dar un paso importante en mi vida.. todo opacado por delincuentes mentirosos egoistas que se creen los dueños de una pasión.

Gracias por darme tanto, Sabella!

Espero que en 24 horas presenten las renuncias todos los delincuentes que nos llevaron a esto.. y que se coman un juicio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Algunos se pasaron pidiendo renuncias todo el año, espero la sigan pidiendo.

Estudiantista dijo...

olvidate busco, ahora se llamarán a silencio y esperarán la bajada de línea...

ojo, estos estan porque los apoyaron eh! y ahora quien se hace cargo del pato?

PD: cuando decis que vas a dar un paso importante en tu vida.... refiere a siliconas?

Gloria y Orgullo dijo...

"Gracias Alejandro por recuperar los valores de Estudiantes"

Que gran frase Mardel, es una definición perfecta.

Por lo que escuché anoche en R Provincia parece que hay intereses desencontrados. Con las migajas que quedaron del pase de M Rojo, los jugadores quieren cobrar los premios, primas, etc. de acuerdo con la cd., y Sabella pretendía reforzar el plantel para afrontar dos campeonatos muy competitivos con la intensión de pelearlos, porque si bién tenemos un gran plantel seguimos estando cortos de delanteros.
Problema que no hubiese existido si las ventas que se realizaron hubiesen dejado el dinero que corresponde.
Le vendieron a Rojo que lo había puesto hace solamente 6 meses, y le traen a un jugador que no estaba ni primero, ni segundo, ni tercero en su lista, por supuesto jugador representado por Miguelito pires ( quien había dicho que en este libro no nos iba a traer jugadores como reprimenda a nuestras críticas ....)

Pd1: Bienvenida querida Moira.

Pd2: GRACIAS SEÑOR PROFESOR ALEJANDRO SABELLA y hasta siempre.

Caniche Rabioso dijo...

Sabella se acaba de retirar del Country, sin declaraciones...

Se fue casi con lágrimas en los ojos.

Es lamentable lo que ha hecho la CD...
Esto nos deja a las puertas de una doble competencia, sin Dt y con el plantel desmoralizado...

A estos tipos hay que matarlos!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenida Caniche Rabioso!

creo conocerla de algún lado...

Siempre es un buen día para unirse en los sentimientos.



Estoy preparando nuevo post enviado por Don Macu.
en un rato les aviso.


SABELLA... un antes y un después!

Hammill dijo...

se va Sabella del cantri, Camino, el Profe Blanco, Gugnali, el tano Frezzini...cuanta tristeza.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estoy escuchando en fox que hay familiares de algunos dirigentes que los llamaron a sus propios familiares para repudiarlos.

mamadeeeeera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

desgarradora imágen!


Se va una persona y un grupo CON códigos manoseada y echada por otros SIN códigos.

M7S (en buenas manos) dijo...

ME VOY, ME VOY, ME VOY..., VI A UN SABELLA DESTROZADO.

NO HAY NINGUN DIRIGENTE EN SU DESPEDIDA DEL COUNTRY.

UN HOMBRE CON SUS VALORES, SUS LOGROS Y SU AMOR POR EL CLUB NO SE MERECE UNA DESPEDIDA ASI. NO SON ACTITUDES DIGNAS DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Estudiantista dijo...

muchachios, para la prosima, memoria, el dedo amenazante ya no corre

Estudiantista dijo...

querido M7S, no hay ningun dirigente en el country porque estan planeando la nueva cagada a llevar a cabo, alguna venta bochornosa, comprarle el pase de la madre de pires a pires, movimiento que dicen revolucionarà el mercado de pases, poner de abogado por el tema estadio a tom cruise (dicen que filipas vio como estreno la pelicula "Código de Honor" y quedó impresionado con el alegato de Tom).... que se yo

Estudiantista dijo...

y bueh, llego la hora de almorzar, algun cadaver para tal fin?

M7S (en buenas manos) dijo...

MIRA, SI HUBIERAN IDO A BUSCAR A UN GOLEADOR COMO LAZARO TODO ESTO NO PASABA.

Estudiantista dijo...

y por favor, ahora calma y mucho cuidado sobre todo con los de otras galaxias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece una pesadilla...

permiso:


SFsP dijo...

"Algunos se pasaron pidiendo renuncias todo el año, espero la sigan pidiendo."


hago mias sus sabias palabras. si lo permite por supuesto

Estudiantista dijo...

tenes razón M7S, menos mal que a nadie se le ocurrió

Estudiantista dijo...

o peor, capaz que pedia el 9 y le traian a alejandro romay

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OJOTA CON LA FECHA DE ESTE COMENTARIO QUE FUE EL DESENCADENANTE DE MI SALIDA DE OTRO BLOG.






soy feliz soy pincha dijo...

Nos dias.......




...........Mientras tanto sigo pensando el regalo que les voy a dar a nuestros dirigentes para fin de año.......estoy entre un DESPERTADOR, un PANTALÓN LARGO para cada uno (espero que se lo pongan) o algunos kilos de buen CAFÉ..........


777777777777777777777777777saludos


p.d. dirigentes, TELÉFONOOOOOO!!!

29 diciembre, 2009 10:40

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ME CONTESTARON




► Pareciera ke ante algún problema institucional, algunos tienden a ubicar a nuestra dirigencia en un nivel delarruíst*. Groserísimo error: más alla de desprolijidades puntuales y de áreas mejorables, con esta comisión -elegida en septiembre 2008- Estudiantes ya jugó tres finales internacionales (de las que ganó 1, la tetrala7a) y contrató a un técnico (El Magno) de comprobadísimos conceptos bidonistas. ¿Te parece poco, Morocco? Como verán, soy partidario de desarrollar y engrandecer al clú a partir de logros deportivos, sobre todo en esta etapa ke aún tiene en la cancha a El Mejor. Si fuera al revés, no pelearíamos por nada y con seguridá muchos estarían puteando por eso. ¿O las kerés todas, pilchamoda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entiendo porqué significó la salida de un blog libre?


o existen condicionantes implícitos?





yo me fui por todo el amor y comprensión que recibí.

Estudiantista dijo...

CHUPALA DEDO LOCO!!

Estudiantista dijo...

AHHHH mira vos inki, yo pensè que te habias ido por todos los mails que te mandaba estrellita mia puteandote por no decir lo que el quería.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MI RESPUESTA Y EL FIN DE MI PARTICIPACIÓN ANTE EL DESTRATO GENERALIZADO COMO SI FUERA UN TRISTERO DE CUARTA.



Y sobre la dirigencia nadie habló de delarr*a.......groserisimo error......


hablé de desprolijidades puntuales que nos pueden hacer perder localia y unos 15 millones de pesos....como así tambien el haber llegado sin suficientes delanteros al mundial.....(esto no lo dije yo lo dijo el Magno)....


el equipo crece, el club crece, y los dirigentes tambien deben crecer......no deben dormirse, deben ponerse los pantalones largos y estar a nivel de las circunstancias......


29 diciembre, 2009 11:17

Estudiantista dijo...

y contame galactico, ya que nosotros no hacemos nada por estudiantes, vos que haces????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora no me vengan haciendose los ofendidos y con acusaciones sin sentido para desviar la atención.


AL QUE LE QUEPA EL SAYO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y actualizamos este post.

gracias Macu...


qué día de mierda, por favor!

Anónimo dijo...

Y ahora que digo?
Espero instrucciones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy emotivo macu.

Y para mí es un día demasiado gris.

Espero que todo esto no afecte a los jugadores y al clima interno en el club.

Que las 11 estrellas nos ilumen el camino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 de nuevo y actualizamos la cabecera del blog.

nunca mas apropiado lo que hicimos en conmemoración a su cumpleaños.

Gracias Alejandro.

volvé pronto.

POR FAVOR!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cada día que pasa tengo la sensación que "el Efecto colateral" tiene nombre y apellido.


Juan Sebastián Verón




... perdonen si me equivoco

Estudiantista dijo...

nnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! chau lambida

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Declaraciones de Rubén Filipas en Cielosports


"Esto podría haber sido antes y generado un perjuicio menor"


no lo puedo creer...

ahora se hace el ofendido el pelotudo este. andá a cagar FilipazzzZZZZ.
o mejor, andá a dormir con tus amigos.

de ahí se desprende:

DURMIENDO CON EL ENEMIGO




maamaaaaaaderaaaaa!!!!!

Estudiantista dijo...

Yo lo que digo es que salvo un milagro, la vida politica de estudiantes acaba de tener un quiebre, hay golpes que dificilmente se superan en esos terrenos....

Estudiantista dijo...

pretendias una autocritica inki???? jajajajajajajajajajaj

Inkisidor (Bilardista) dijo...

fui muy iluso?



a ver con qué nos sorprenden estos señores.

Estudiantista dijo...

se ve como un matrimonio, el marido la remó y la remó, aguantó cosas, habló, explicó y la mina ni bola, siguió gastando en el shopping comprando cualquier cosa menos lo que debía. El tipo se pudrió y se fué y ahora la mina en lugar de ver que fue lo que pasó y hacerse cargo de su parte le dice "para irte, te hubieras ido antes!".... FILIPASSSS VOLVETE A VILLA ELISA Y NO SALGAS MASSSSS

DDT dijo...

Entre tanto albororto, Tolima se metió en nuestro grupo.. mamita, tanta expectativa y ahora ni ganas de que empiece a rodar la globa..

Tuti, viste la voz de Filipazzzz?? posee un timbre rasposamente particular.. te recuerda a alquien??

Busco Clasico dijo...

Saben que es my triste, tambien?

Que aca los dirigentes se escudan en la necesidad de mantener un equilibrio financiero. PARA QUE???

Si por poner un ejemplo cercano tenemos a HELP. Deben millonadas, pero traen a un tecnico carisimo y compran 4 refuerzos.. por que? porque todos le dan unos millones. El estado, sobre todo.. le perdonan balances truchos, sin cerrar, memorias aprobadas a libro cerrado, mafia, juicios en contra, meses sin pagarle a los jugadores (eso que agremiados no permitiria deudas a los planteles, sino, huelga).. Mafia por donde lo miren..

encontes, para que carajo queres un club equilibrado? o mejor dicho, traer un delantero pulenta te puede desequilibrar al punto de fundirte? si total este pais es una joda total.. los mierdos como EL DIARIO EL DIA y TYC hacen vista gorda a lo que cité.. porque son complices comprados..

Entonces, para que queres el equilibrio? si total no pasa nada!!!

No pido renuncias de la CD, pido que se exilien del Pais. QUien les dio derecho a jugar con nuestros sentimientos? a cagarnos asi la vida?

mangas de hijos de puta.. me cruzo a uno y termino en cana.

Estu, ya me hice las telas.

Estudiantista dijo...

no te la cortes, no seas boludo!!!

Macu dijo...

De verdad filipazzzzzz dijo eso?

Pero q pedazo de hijo de putaaaaaaa

Perdon,pero la calentura me va a durar varios dias...

DDT dijo...

Macu, excelentes párrafos los tuyos.. la congoja va a durar bastante, este Grand Hombre, se ha ido mal, dejando vislumbrar por lo intempestiva de su salida, que todo tiene un límite y ese límite para personas únicas en humildad, sabiduría, ética, es inquebrantable.. no se porqué se fue, pero lo que si sé es que nadie con la grandeza humana de esta persona volverá a sentarse en el banco de suplentes de nuestro querido Estudiantes..

Hammill dijo...

Y ahora aparecen los pelotudos, pelotudos dominados, que se creen grandes artistas de la pluma, pluma formada por pelos del orto, que te meten 200 palabras por segundo, y que te aturden..............................y sabes que dicen?

nada

que puede decir un pelotudo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto es para el lado oscuro...

la estreYi7a de la muerte esta a punto de explo7ar.




jajajaja..salú!




A ver si alguien de acá me dice lo que tengo que decir?

3.1416 Jorge dijo...

Muchachos:

Perdon que peque de optimista.

Tambien me duele muchisimo la salida del Maestro Sabella, nos perdimos una grandisima oportunidad de seguir creciendo en forma sostenida y pasar a ser un club modelo.

Pero tampoco se olviden que tenemos un plantel de los mejores del pais, con jugadores maravillosos comprometidos con el club, y ellos van a demostrar lo que son en la cancha.
Solo tenemos que tratar de impedir que, en el poco tiempo que les queda a estos dirigentes al frente de la CD, se manden mas cagadas de estas.
Igualmente no tengo todavia en claro cuales son los verdaderos motivos de la renuncia intempestiva.

Ya estan los tarados que en la calle empiezan a criticar a Sabella, y dicen ser de Estudiantes.

Les pido a los jugadores, la vida por los colores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

repit:



La realidad nos dice que en los últimos 4 años, con 3 campeonatos logrados, todas las copas jugadas, un club equilibrado y con un plantel envidiado por todo el futboil argentino HOY tenemos que buscar al QUINTO DT para el plantel.
Algo no me cierra y nunca me cerró.

Hammill dijo...

con gusto Inki...

te mando paloma con el speech.

Hammill dijo...

Las cosas te van a cerrar cuando abras los ojotes y veas quien es el que toma las verdaderas decisiones...

MAMADERA!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y, lo pelotudos son como las hormigas, están en todos lados.

Caniche Rabioso dijo...

Ay Dios...

"esto podía haber sido antes y generar un conflicto menor" (Filipazzzzz dixit)

Si, obvio, hace dos años que estaba pidiendo refuerzos....

Mamaderaaaaa!!!!

Rodo Pincha dijo...

Escuchaba a la Bruja recién en Fox, cuanta razón tiene.
Querido Sabella, no es forma de irse, gracias por lo pasado, pero realmente algunas personas borran lo que escriben con el codo.
Sigo pensando que tiene otro negocio.
No es ni el tiempo ni la manera de abandonarnos.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rodo, estas palabras de Verón:


"Sabella tenía que quedarse por repeto a lo que él mismo pregonó".


me parece que aca el equivocado es JSV, para mí, eh?
Si a vos te dicen una cosa y hacen otra durante casi 2 años.. vos que hacés?
Te la masticas?
El Magno es un tipo íntegro y se canso que lo pisotearan y manosearan.
y pienso, repito, para mí, eh?.. que La Brujita (con toda la admiración que le tengo y las gracias eterna que le debo) esta metido en el medio y no dice la verdad porque tiene intereses metidos. (eso es lo que mencionaba efectos colaterales)

para mí, Rodo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si para conseguir lo logrado y vivir lo que vivimos debemos pagar el precio de taparnos lo ojos... puede ser valedero y lo acepto, pero no deja de molestarme o incomodarme que mientras me metan el dedo "ahí".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El segundo ciclo mas exitoso en la vida Institucional y Deportiva de Estudiantes de La Plata acaba de esfumarse.

déjenme pensar en futuro, y con esto hablo de Junio...

Ahí debe estar el núcleo del problema.

en Junio no quedan ni las moscas...





espero estar MUY equivocado.




pero muyyyy, eh?

mientras tanto, para no dejar de ganar unos cuántos cientos de miles de U$D.. dejo mal parado y ensucio al segundo o tercer mejor DT de la historia Pincharrata.


una lástima para nosotros y para el Club.


repito, el tema para mí viene por "Junio".

CopioyPEG* dijo...

GRACIAS ALEJANDRO SABELLA!!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

copioyPEG* dijo...
A prepararse para empezar a escuchar las criticas encubiertas a Sabela…..

2 de febrero de 2011 14:34

CopioyPEG* dijo...

"Hay que tener un poco de agradecimiento y de memoria...

Estudiantista dijo...

inki dejá de filosofar y fijate que se te estan desalineando los patitos, a ver..... AAAAATTTTENCIOOOOOONNNN FIIRRRRMEESSSSSS

Estudiantista dijo...

como dice mi abuela, es mas peligroso un PELOTUDO que un lHIJO DE PUTA

Silvia dijo...

mal día, mal día

encima recién terminaba de escribir un comentario largo, y...

¡¡no lo cargó!!

ni pienso intentar escribir lo mismo.

macu: excelente lo tuyo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

esto sí es una bomba.


LA verdad de la milanesa.

Unknown dijo...

Hoy por hoy hay que estar con los jugadores y el próximo DT tiene que aceptar al equipo, porque el equipo esta formado.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.