❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Enzo y Barrientos marcaron diferencia, Mercado la anticipó



Ganó y punto. Sin estridencias, pero sobreponiéndose de la paliza internacional de entre semana. El Pincha superó al débil Quilmes por el mínimo score, conserva puntaje ideal en el incipiente torneo local y se aplicó una inyección de confianza de cara a lo inmediato. Sin embargo, la dosis pareció insuficiente para despejar las repentinas nubes generadas por la temporada enero-febrero.

El primer tiempo fue pobrísimo. Plasmado entre las urgencias y las tremendas limitaciones del local -candidato excluyente al descenso directo-… y las precauciones del León lastimado en la goleada copera, aún conmocionado en su interior por la
partida de Sabella.

En esa atmósfera de cierta paridad, Estudiantes lo desnivela en la última jugada previa al descanso, luego de una triangulación por la banda izquierda encabezada por Barrientos, se la ceden a Ré, viene el centro alto del “Colorado” que Ro-Ro cortina, le queda a Mercado como para pegarle de zurda, amaga y de media vuelta clava el derechazo en el palo más lejano del arquero; una definición impecable, propia de quien, con seguridad, en las inferiores se habrá movido de 9.

Quilmes dejaba la etapa inicial con diez, por expulsión de Kalinski, y en el complemento se adelantó a los ponchazos: su anemia e inferioridad numérica propiciaron enormes espacios que la visita no terminó de aprovechar aunque Enzo Pérez creció hasta convertirse en imparable, siempre apuntalado por el singular talento del “Pitu” para darla redonda o para el lujo productivo. Dos veces la tuvo el reprisante Lea González -reemplazó a un inexpresivo Rodrigo López-, y en ambas el poste izquierdo se lo negó. Y el final de 0-1, con contados sustos en el arco de Orión -expresó algunas dudas en las salidas, una de ellas salvada en la línea por Fede Fernández-, pareció exiguo en relación al trámite de la segunda mitad.

Firme la dupla Desábato-Fernández apuntalando la zaga, muy bien Mercado y Ré, de nuevo intrascendente Nelson Benítez, e irregular Matías Sánchez. Y desconocido con la pelota el Chino Benítez, en una tardecita para olvidar… o para establecer la excepción a la regla, pues sin Verón adentro, sus producciones por lo general fueron de alto nivel.

En definitiva, victoria necesaria para apurar la cicatrización de la herida. Cuando el partido moría, en un tiro libre quilmeño, sólo Enzo y Barrientos conformaban la barrera, y también una suerte de metáfora para explicar el resultado: por imperio de la jerarquía, sus dos jugadores distintos marcaron la diferencia existente, elevando al equipo albirrojo un escalón por encima del adversario.


Salutti
Gracias Marble.. huyyaaa...!!!!

179 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nelson Benítez...


MAAAAAMAAAAADERAAAAA...!!!


no puedo pensar en otra cosa.

Macu dijo...

A ver, un par de cosas:

.- 1ero, lógicamente, celebro el triunfo en la visita al Centenario. Tres puntos en la bolsa y listo, a otra cosa. Rescato obviamente a Mercado (no necesitamos a un 9 con él, jajaa) y al Enzo, un jugador de otra diemnsión. A veces da la sensación que juega con la 5ta velocidad peusta mientras algunos compas recién pusieron 3era. Destaco asemás al Lean... sí, Leandro González entró e hizo un buen partido. No tuvo fortuna para convertir, pero se las ingenió para generar lo que no habíamos generado en el 1er tiempo.

.- Por otro lado, me preocupa el nivel del equipo. Creo yo que a un team que era un relojito, se descompaginó en poco tiempo. Jugadores que no ocupan bien los espacios, el mediocampo sin juego alguno otra vez, y muuuy replegado con la línea defensiva (vs Quilmes!!!). Sumale que, además, pareció como sobrar o no estar tan metido en el 1er tiempo. Es verdad que la jerarquía de estos jugadores hacen la diferencia. Tal vez ellos dentro del campo sientan que lo van a ganar inexorablemente al partido.

No se... son sensaciones encontradas. Hay que trabajar y mucho me parece para encontrar aquel funcionamiento el cual nos dio buenos resultados.

Mardelpincha dijo...

Qué le pasa al Roro?
Está mal físicamente?
Antes del partido me preguntaba por qué no era titular, después, por qué el titular no es Lea.

Siempre pasa que a los nuevos les cuesta entender lo que es Estudiantes.
Hasta que lo entienden, los nuevos no marcan.

El Roro mira cómo le pasan al lado y no ayuda, el Pitu igual, Nelson... entonces se tiene que matar un Enzo o un Lea para recuperarla.

A mí el Pitu no me gustó.
Me doy cuenta que es un crack, pero me parece que se esconde, que no se hace cargo del partido.
Y hoy lo tenían que resolver entre él y Enzo.

A entender rápido muchachos ! porque así no nos va a alcanzar cuando la exigencia aumente.

Pd: billetera mata galán; y para mí , en el futbol, esfuerzo mata talento. Quiero más gente como Lea.

Estudiantista dijo...

mardel tengo una de cal y una de arena...

pitu, para mi mas allá de su calidad futbolistica estando en la cancha lo vi retroceder, marcar, ir al piso y recuperar, para mi estuvo a la altura de enzo en mi podio.

lea, ya somos dos, grande leaaaaa!!! la mala leche se va con laburo!!

Silvia dijo...

¡qué increíble!

hasta hace 15 días teníamos todo controlado. Trabajo sobraba.

Hoy... hoy falta muchísimo trabajo para llegar a ser un 70% de lo que éramos.

¿qué pasó en el medio?

ah, sí!! vino un DT nuevo. Y parece que quiere meter mano en algo que desconoce y que funcionaba a la perfección.

¡qué cagada te mandaste, toto! todavía estás a tiempo de volver a las fuentes: es decir, A NO TOCAR MÁS NADA...

Marble Arch dijo...

Mardel, cuando tenga tiempo mire el replay del primer tiempo, todas las que armó el Pitu y no se la dieron en segunda o tercera jugada, y todas las veces que buscó claros para recibirla y la pelota salió para otro lado.
Al margen que recuperò mucho, como bien apunta Estudiantista.
Abrazo grande y Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabella queria un 9 porque al roro no lo veía para titular.

queria un lateral volante en lugar de rojo porque no veía para titular a uno de los que ya están en el club, pero no quería no en chiste a este ahijado de pires (Nelson Benitez).

y consideraba que el chino estaba para ocupar un lugar entre los suplentes.



¿UN SABIO? noooooooooo, una persona inteligente, capaz y con sentido común, que como siempre se dice es el menos común de los sentidos.

Mardelpincha dijo...

Puede ser muchachos, quizá lo ví mal yo, porque la TV Pública... mammadera!

Tiran un pelotazo largo por la banda y el camarógrafo se queda clavado en el círculo central, encima escuchando los comentarios de Apo me quiero matar.

Uds lo habrán visto bien, si es así con el Pitu, muchísimo mejor entonces.

Y más allá de todo... miren la tabla de los promedios...
qué lindo es ser del pincha, pordió !

Estudiantista dijo...

jaja mardel fundamonos en un abrazo viejo!!! vamos el pincha carajo, a alentar el miercoles!!!

Estudiantista dijo...

lo que es la ciencia, anticiparon un accidente a ocurrir mañana en sarandi.......
















dijeron que van a chocar arsenal y tigre..... teYible 22 muertos!!

Macu dijo...

eso no es ciencia... es periodismo de anticipación!

Estudiantista dijo...

si que tal, quien sos?

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

SUPERMARKET, SUPERENZO, IMPORTANTE QUE SE GANO Y NADA, NADA MAS.

MUCHO POR RECUPERAR DE LO RECIENTE Y REPENTINO PERDIDO.

ZZOBERI, DECIME LA PELOTA PARADA ES ANTIFULBO, QUE OPINA EL GURU ?, PREGUNTALE SI DA PARA PREPARAR ALGUNA JUGADITA DURANTE LA SEMANA. MIRA QUE ES UNA DE LAS MR DEL CLU Y A NOSOTRO NOS GUSTA MUCHO LOS GOLE POR ESA VIA, EH. O VO TAMBIEN SO COMO EL KK DE LA IDEA QUE NO TENDRIAN QUE VALER ?.

Y A UD SR NELSON PIREX LE PIDO QUE COMO MUCHO VAYA PENSANDO EN LA RESERVA.

Andy dijo...

A mi me gusto el Pitu!!
Enzo es de otro planeta!!
N. Benitez sos horrible,
De los 3 partidos que jugo no me gusto en ninguno
Me pregunto que le pasa al DT que lo sigue poniendo?
en que pensaba la dirigencia cuando compro a este tipo?

Hammill dijo...

Contento y mucho, pero igual de preocupado, jugamos contra un rejunte de futbolistas de 1° b y el dt esta contento por la forma como se aguanto el resultado.

Los 2 Benitex horribles, 1 por creer que es la bruja y el otro por no creer...

El miercoles a reventar el tinglado.

Pd: Amigo M7S, es como ud. dice, en otra vida he sido pariente del seten, ochen, noven, 2k-oso.

M7S (en buenas manos) dijo...

JAJA, TIENE RAZON HAMMILL, DE LOS 70 80 90 Y 2000´S, SUCEDE QUE ME QUEDE PEGADO CON VDGG.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh, viejo... no le empiecen a pegar al chino!

estaba muerto del partido contra Cruzeiro y Berizzo no lo sacó.

no me gustaron ni el Chapu ni Rojo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si Benítez es el Chino...

el falso Benítez es el falso Chino?

o sea... el amigo de jes y de Pi!!!


soy una mente privilegiada!!!


:P


maaamaaaderaaaa!!!

Marble Arch dijo...

Inki, ¿no será "Falso Berizzo"???
Salutti

Marble Arch dijo...

PD: coincido con Andy respecto a "Falso" Benítez.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si alguno pudo ver al final del partido cuando los jugadores de Estudiantes se saludaban por la victoria, al único que le daban la mano (de la manera tradicional) era a Nelson Benítez... como tomando distancia y friamente.
Los demás con besos y abrazos, y no creo que sea porque hace poco son compañeros.

eso, es lo que pude observar.

veremos como sigue, si hay mayor efusividad o sigue fría la cosa.

Estudiantista dijo...

la verdad no se como se dieron la mano porque estaba mas entretenido viendo como la hinchada de quilmes nos amenazaba de muerte y se querían llevar puestos a los cabeza de tortuga....

el partido un asquete

igual fueron puro chamuyo, cuando salimos del estadio se fueron todos a sus lugares.... ni para asustar gente sirven

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me entere que rompieron varios autos en la cercanía, puede ser Biguins?

El partido contra Bánfield es en Quilmes o en el ciudad de La Plata?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sobre N. Benitez dijo Andy

....en que pensaba la dirigencia cuando compró a este tipo?




RESPONDO ALTERNATIVAS

pudieron haber pensado:

1-en "ahorrar" los 700.000 dolares de mas que les salía Licht.

2-en algún negocito antes de entregar el mando.

3-en complacer a pirex.

4-en complacer al conductor del tren.

5-en nada.

6-en ellos.

7 en todo lo anterior al mismo tiempo.




Aunque lo único seguro, la única certeza que tengo, es que no estaban pensando en ESTUDIANTES.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

descartado Re, creo que por tres semanas.........daré MÍ equipo.........que seguro no será el de pirex...digo, el del toto.


orion
fernandez-desabato.roncaglia
mercado-verón-chapu-iberbia
enzo-pitu
la gata



y que se terminen los acomodos.

Estudiantista dijo...

no escuche mucho sobre eso inki, no creo que sea muy distinto a lo que han hecho durante nuestra estadìa en esa porqueria.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Partido con banfield es en el ciudad.........

y parece que desde las altas esferas políticas lo están apretando(y tienen con que) a cachodelmar (el mas viejo) para que en el clásico haya público visitante......



con respecto a el estadio parece que COMO VENIMOS DICIENDO HACE AÑOS los "equipos de la plata" perdieron su libertad.






VIVA LA LIBERTAD.

Hammill dijo...

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?

Arturo Graf

YO NO FUI dijo...

Que paso jetón?

Marble Arch dijo...

Grande POR ESTUDIANTES!!!
30,000 visitas...
va y va y va...
Huuuuuuuuuuuuuuuuya!!!

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades Por Estudiantes!!!

yo me cargo unas 25.000 aprox!

el resto ni idea...

Estudiantista dijo...

hola????? hooolaaaaaA?????

no hay nadieesss????

ta cerraoooo???

Hammill dijo...

16.58

nada

pensaba en los abandonicos

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se descubrio


biguins y yo somos lo mismo

Marble Arch dijo...

Hammill, no se des-concentre!!!
Salutti
PD: Estudiantista, ¿anda de Cappa caída la pandillita de Linié???

Estudiantista dijo...

nuai nadiessssssss acá, sepaloN....

Estudiantista dijo...

coincidencia o una trastada de canal 13?

En propaganda de novela nocturna se esuccha la siguiente frase:

"Señora, se incendia el bosque"

no jueguen con la pashion o no les damos reitin eh!

Marble Arch dijo...

Ah bueno...
Salutti

Hammill dijo...

Sabe q pasa Don Marble...

Estudiantista acaba de pagar una vuelta!!!

Estudiantista dijo...

baratita la vuelta eh, mira que ando corto de billete.....

Marble Arch dijo...

De Gin, de Cocca, de Amargo Serrano Sessa o de Branca?
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de ferné.


mamadeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

de fernet vencido amigo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿cuando vuelve por estudiantes radio?

Estudiantista dijo...

ahora un groso del tunning eh, convirtieron un monoplaza en una carroza funebre

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

felíz cumple Federico Fernandez!!!


y mañana cumple enzo.

Marble Arch dijo...

SFSP, es un anhelo de todos, esperemos que prontito!!!
Salutti

Silvia dijo...

güenas y santas!!

mensaje para el Inflable: please, contá en detalle lo que dijiste anoche de Osvaldo Fanjul.

¿Lo rajaron de TyC Sports?

¿Y porque NO quiso hablar mal de la Bruja y de Sabella?

¿Lo rajaron Farinella y Palacios?

¡¡Ampliá Coqueto!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esta nota es de las 18:56

http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=29413









acá se lo informo a las 16:19



copiones!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo rajaron porque su misión con Estudiantes era crear despelote, meter ficha, armar quilombete, hacer que se peleen, y como fanjul se nego entronces.....ffffffffffffiiiiiiiiiiuuuummmmmmmmmm!!!!!

Marble Arch dijo...

¿Qué pasó Silvia? No escuché nada del programa de Coco, porque tras el partido vine a los gases y me metí a hacer el coment para el blo.
Salutti

Eduardo, el Memorioso dijo...

uyy me equivoque pense que estaba en un blog serio, perdon no volvera a pasar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble eso que cuento me enteré por otro lado, ahora no se que se dijo en el programa.

Marble Arch dijo...

Eduardo, es tan serio que al término "volverá" le ponemos acento en la "a", como marca la Real Academia (y no la de Avellaneda). No lo olvide.
Salutti

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

no sea reiterativo Marble, el que no entiende es el hermano

Marble Arch dijo...

SFSP, cuando Usted dice "su misión era...", ¿quiere decir que anteriormente lo hacía?. Pregunto porque no suelo mirar TyC.
Salutti

Pincha Corazón dijo...

Escuchando a la srta klos, sale feno, klos dijo "Berizzo no pasaría la cuarta fecha", y la dejaron para más tarde (escucho solo el trayecto a mi casa) ¿Alguien escuchó algo + serio?

PC

Estudiantista dijo...

según parece así es, lo rajaron por no tirar mierda para todos lados en el momento de la renuncia de sabella

Estudiantista dijo...

pincha corazón, si se entera de algo mas cuente

Estudiantista dijo...

marble, me parece que el comentario de sfsp donde dice "su misión era...." entiendo yo que no se refiere a su labor diaria sino al momento en particular de la renuncia de sabella

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si yo hoy al medidodia escuché lo mesmo que PC de feno en provincia. pero cual es el argumento para no pasar la cuarta?

si gana todo tampoco la pasa?

estos "periodistas" son unos mercenarios....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

biguins me interpretó marble.

Estudiantista dijo...

Sr Eduardo, si tiene algo interesante para aportar al blog será bienvenido como todo el mundo.
Para otras cosas utilice el correo electrónico como le enseñó su amigo, gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por lo otro.....


...y era previsible, hay que canalizar la frustración, la envidia y la abstinencia por algún lado sino buuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!!!yevientan.

Marble Arch dijo...

Tengo entendido que Fanjul es hincha de Estudiantes. Al menos en el Centenario de Montevideo contra Nacional, la noche "sin público visitante", gritó esfusivamente algún gol en el sector de prensa. Salvo que sea hincha del fútbol argentino...

Salutti

Pd: lo de Berizzo que no pasa la cuarta fecha fue alegórico. En realidad quiso decir que si Cappa no pasa la cuarta fecha lo van a correr hasta Berizzo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Para SFSP yo gracias a Dios no sufro de abstinencia de ningun tipo, quiza Ud. si , que poco humor que tiene, y pòr favor dejen de hablar de lo que fue el otro blog, parecen trsteros, vio no le pude asteriscos , por suerte tengo en mi cabeza y en mi cuerpo muchas cosas mas trascendentes que escribir o no en un blog, que le vaya bien.

Estudiantista dijo...

aguante ringuelé

Estudiantista dijo...

disculpe que me entrometa don Eduardo, pero su comentario anterior no pareció ser una "humorada".
Si así lo fué por favor expliquemelo porque soy altamente lelo y no lo entendí (el chiste), pero le reitero, si quiere aportar algo de su inteligencia en este blog será bienvenido como todo el mundo pincharrata

Marble Arch dijo...

Eduardo, creo que lo de SFSP no estaba dirigido a Usted. Al menos así lo interpreté yo. De mi parte, le contesté de la forma que lo hice porque me pareció que entró con los tapones de punta, ninguneando de cierto modod a este blog construido con esfuerzo, buena leche y humildad.
Salutti

Pincha Corazón dijo...

perdon el delay, lo que me llamó la antención es que (que yo recuerde) rara vez la klos saka al aire info "no bendita" por JSV

estos días, no recuerdo si luego del cruzeiro o de quilmes, la klos le tiro por elevación pero al medio del ojo a berizzo... "mmmm, que raro pensé"

hoy, ésto, lamentablemente no pude seguir escuchando el programa, pero éstos turros no hablan sin la "bendición" (en general)

¿porqué? no sé, lo único que se me ocurre es que, justamente, ya esté finiquitado desde dentro.

salú!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Marble, se que lo hacen de buena fe, solo que no me gusta como desfenestran al otro blog del que fui y espero en algun momento volver a participar,las diversidades en la vida construyen pero descalificar no me parece correcto , yo como Ud. y tantos que escriben aca formamos parte y es totalmente licito abrirse y crear algo diferente, pero eso no debe faltar el respeto a los muchos integrantes que jamas agredimos a este blog, yo al menos no lo hice, porque con diferencias todos, creo queremos a un Estudiantes cada vez mejor.Un saludo repetuoso y sepan disculpar mi intromision.

Estudiantista dijo...

puede ser, veremos que pasa con el tiempo, es el que termina dando la razón, como aquella nota de Por estudiantes radio a filipazzzzz por el tema marcos rojo y fernandez, alguno se acuerda???? no????? está en el blo

Estudiantista dijo...

De mi parte no hay nada qeu disculpar, y como le dije en las dos veces anteriores su memoria es bienvenida.
Todo lo que usted seguramente desconoce de nuestra "salida" lo charlamos en vivo y en directo cuando lo desee. Quizá sepa desde ese momento detalles de personas que lo sorprenderían, o no

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenidos Don Eduardo el Memorioso y Pincha Corazón.
Este espacio es para todos nosotros, lo hacemos con humildad, amor y sin intereses.
Es también su espacio libre de decir lo que les plazca, siempre hay diferentes maneras de ver las cosas, eso es lo que nos hace crecer.

gustoso de recibirlos, espero se sientan cómodos por un Estudiantes cada día mas grande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado Eduardo yo no me refería a usted, no se porqué se pone así.

lesplico:

me refería a farinella y palacios que se los nombró como los posibles causantes del despido de fanjul


DIJE
"...y era previsible, hay que canalizar la frustración, la envidia y la abstinencia por algún lado sino"

PORQUE
frustración, envidia y abstinencia les produce a estos mercenarios por no ver a boca y river salir campeones o figurar por sus buenas actuaciones.

y...... buuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!!!yevientan.

porque terminan echando a un buen tipo......






Ahora quisiera saber el porque usted creyo que era una agresión hacia usted.


Lo saludo cordialmente y si le gusta el blog bien y sino le gusta se puede dedicar a sus cosas trascendentes sin problemas.

a ud. también que le vaya bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ahora...

Berizzo no llega a la cuarta?

de qué estamos hablando???

a la cuarta medialuna?
... a la cuarta tira de asado?
...cuarta fecha, de verdad???

maaamaaaderaaa!

y para colmo tendremos que pagarle todo el contrato... linda joda!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les dije que extraño a Sabella?

el saquito té con leche...

la pizarrita...


MAGNO... volvéeee!!!!

Hammill dijo...

Por favor!!!!!!

como Berizzo no va allegar a la 4°?????????????????????????????


Quien lo trajo al Toto?????

Filipazzzzzzzzzzzzz?????

NO!

ENTONCES QUE QUE HABLAMOS!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo trajo Filipazzz????

maaamaaaderaaa!!!

Estudiantista dijo...

inki, yo soy un pelotudo, pero está cantado que no.....

capaz que no hizo tercero por eso no llega a 4to

Caniche Rabioso dijo...

Perdón la hora, gente...

Quisiera hacer una pregunta, una de esas que te da vueltas en la cabeza, no sé si me entienden...

Si son tan amables, alguien me puede explicar el "porqué" de Nelson Benitez?

Disculpen lo descolgado, pero hace dos semanas que trato de encontrar una respuesta razonable...


Desde ya muchas gracias!!!

ah! Pobre Berizzo... no desarmó el bolso y ya lo están echando!!!!

Estudiantista dijo...

una respuesta querido canish puede ser porque el chino se sentía solo

Estudiantista dijo...

otra puede ser porque necesitabamos tener algun problema futbolístico

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caniche, esteeeee...

yo le explico, esteeeeee....

un segundo que se me pase el huevo duro y vuelvo!

Estudiantista dijo...

perdón??? pervertido!!!

Marble Arch dijo...

Eduardo, jamás he defenestrado al otro blog, llamado ANTIFIERRO, del cual he participado durante mucho tiempo.
Pero han ingresado sujetos a este blog, con nicks falsos, tirando granadas de humo, y haciendo referencia a ese blog, y a situaciones del pasado. Obviando siempre un montón de situaciones que aquí conocemos, las cuales no compartimos por una cuestión de principios.
Mire, en la vida he aprendido a ir siempre de frente, contra el que raye, y no me gustan las cosas cuando se dicen por atrás, y menos admito que se menosprecie, falte el respeto y denigre a personas con las cuales se han compartido cenas o largas charlas virtuales.
Aquello había dejado de ser un cybercafé, creo que creció con el aporte de mucha gente (entre la que me incluyo), pero al cabo, cuando hasta se compartían lugares en la cancha, lo más lógico sería una ACEPTACIÓN DE LA DIVERSIDAD, entendiendo que no todos tenemos los mismos gustos futbolísticos, religiosos, de ropa, culinarios, políticos, sexuales, etc.
Es decir, yo no puedo compartir con Usted una cena, departir amablemente o no en este espacio, y después en una cadena de mails tratarlo de ANORMAL, IDIOTA o INFRADOTADO, por decir algo der lo ocurrido, sin entrar en situaciones personales.
Yo me abrí de ese blog por estas cuestiones, y por otras que alguna vez quisiera aclarar personalmente con el denominado Lee Harvey, respecto a lo sucedido una vez en una reunión con la dirigencia, cuando cerraron el blog a la opinión de todos los nabos que estábamos escribiendo desde casi 3 años atrás, ADUCIENDO UN INTERÉS INEXISTENTE de un grupo de gente respecto de ese encuentro con Filipas y cía, y estableciendo desde ese día una suerte de escala jerárquica en la que algunos se autoubicaban "por encima" del resto, olvidando que acá, como Usted bien afirma, todos queremos un Estudiantes cada vez mejor. Ello me cayó muy pobre, desde lo espiritual, pues uno invariablemente actuó -equivocado o no- movido por la nobleza.
Creo, a grandes rasgos y sin entrar en detalles que rayan lo escabroso, haberle explicado mi postura. Indeclinable desde luego y basada en lo que pienso, pero sobremanera en lo que siento.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Algo que me quedó dando vueltas de uno de los comemtarios del Sr. Eduardo cuando dijo:

"....solo que no me gusta como desfenestran al otro blog del que fui y espero en algun momento volver a participar,las diversidades en la vida construyen pero descalificar no me parece correcto."




quiero decirle que eso siempre lo pensé y un día por esas diversidades de la vida que usted señala no solo me descalificarón sino que se burlaron de mí en ese blog que usted integraba.

Por eso se debe tener cuidado al ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.


Respetuoso saludo.

Marble Arch dijo...

Caniche Rabioso, tenga a bien llamar a las cosas por su nombre: "Falso Benítez".
Salutti

Pincha Corazón dijo...

PD:
1º muchas gracias

2º gilasia

3º normalmente leo todo, todos los días, y prefiero escribir poco porque

- escaso poder de síntesis (cuack)

- no soy preciso al expresarme por escrito (ej.: dije "no bendita", y en realidad debí decir "que no estuviere en línea con lo que los referentes dan a conocer")

- leo para estar + cerca de ELP y aprender de fulbo, me reconozco un simpatizante muy poco léido (ej.: aprendí a "ver" a Sosita leyendolo a Marble, a apreciar un equipo korto jugando a un toke leyendo y leyendo)

- espero sea humo del peor, pero textual de los que normalmente se alinean con los referentes (klos, feno y su banda) feno: "se iría dsps de la 4º", klas "pero como, si ayer ganó..." (sarkástico)

Ayer klas diciendo que la reunión berizzo / referentes había sido densa, así tmb el klima en el kantri... todo humo ? si es así, que la klas se olvide de que el Mejor le vuelva a dar una nota, yo lo firmo!

mi opinión: creo ver señales de "incomodidad en el plantel" (ejs.: Re/ NBenitez, Merkado/ NBenitez "cagándolo a pedos" cuando llega al circulo central al fin del match con kilmes, uno o dos desbordes de Enzo que eran para la kabeza del RoRo y prefirió pegarle al arko)

Así tmb kreo ke todo tiene ke ver kon todo, si la salida de Sir Sabella produjo división de opiniones entre Nos, ¿cómo está el plantel? ¿solo golpeado, o con diferencias de opinión tmb? (acá no tengo opinión formada)

Ahora si, diskulpen la extensión y a seguir leyendo ;-)

Salú!

PD 2: terminé de escribir y con la vista previa veo la entrada de Marble... quedaré fuera de tema, pero me da pena "borrar", mis disculpas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja!!!

para mí, eh?.. este es el:

falso "Falso" Benítez...

ahí encaja mejor!!!


ahora les digo, si este muchacho empieza a repuntar y se convierte en un jugadorazo les aviso que yo siempre creí en él...

o no se acuerdan de cascarita... cuántas cagadas se mandaba!

Marble Arch dijo...

Excelente Pincha Corazón, muy buenas sus reflexiones.
Salutti

Hammill dijo...

No tenes nada que borrar PC lo tuyo suma.
Abrazo

Estudiantista dijo...

deje de disculparse pincha corazón, opine, acá lo "escuchamos" con atención...

Ahora bien, usted dice que al DT lo pusieron los mismos referentes que ahora lo quieren rajar????

desde cuando los jugadores ponen y sacan cuerpos técnicos, por favor....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC, si aprendió a ver a Sosa de la mano de Marble, entonces a esta altura debe tener un altar en su casa!

y le tiene que prender un vela cada noche!


Y no deja de pasar un día sin que recuerde lo que hizo el torneo pasado... un crá!

Caniche Rabioso dijo...

Sr Inkisidor...

Espero que no haberle arruinado los huevos.
Yo también pensé que la llegada de Nelson se debía a la soledad de Leandro, pero es una respuesta que no me deja conforme...

La hipótesis del sr Estudiantista, la del problema futbolístico me cierra un poco más.

Así y todo, no entiendo la poco felíz decisión de la CD... pero bueno, tampoco entiendo la teoría de la relatividad... capáz que soy yo nomás...

Como siempre, gracias por la paciencia!

Estudiantista dijo...

caniche, si me permite la intromisión, le aviso que para el tema de los huevos ha llegado tarde....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apoyo la teoría de Biguins.

...

...la de los huevos, eh?

Caniche Rabioso dijo...

Usted dice, sr Estudiantista?

... digo... por los huevos del sr Inkisidor....

Estudiantista dijo...

ayer deciamos lo avanzada que estaba la ciencia que el periodismo pudo anticipar un accidente a producirse en la fecha en sarandí, este era el choque entre arsenal y tigre con 22 muertos. Y se dió nomás...

hoy la ciencia nos vuelve a sorprender. Es que la tecnología permitió a los periodistas julio ricardo y marcelo araujo pedirle disculpas AO VIVO a Juan Manuel Diaz....
que pasó?
Facil.
La camara que poseen para dirimir las jugadas dudosas permitió rectificar una asquerosa acusación al ex jugador de estudiantes de parte de los mencionados.
Estos atacaron a Juan Manuel por una escupida al rostro a un colega de huracán, demostrando que no era un salivazo sino un simple papelito tirado en el piso......... digalo soife digalo

Estudiantista dijo...

si sigo inki, usted duerme arafue

DDT dijo...

Me gustó la formación que armaste SF, y por la banda izquierda hay otros talentos para considerar.. por lo pronto, de local con todo, y me gustaría ver entrar en acción al flaco Peñalba, se merece su oportunidad.. al igual que Pereyra.. entre los suplentes al menos..

Palabras del gordo Orión.. "si conseguimos jugar como pretende Berizzo no nos para nadie.." dando claras muestras del cambio rotundo de sistema, pero resaltando la dificultad de ponerlo en práctica con poco laburo.. hay que ver ..

El Inflable dijo...

JA!!
Tengo los Huevos al plato!
O se dice reventados?
Los míos Inki, los míos....
Abrazos a todos.

Martin dijo...

Un 21 de febrero, hace 5 años volvia a demostrarse la mistica copera del entonces Tricampeon de America.
Video Estudiantes 4 - Sporting Cristal 3
Felicitaciones por el blog.

M7S (en buenas manos) dijo...

NAS NOCHES. A UN AMIGO LUEGO DE LA EXHIBICION OBSENA DEL PARTIDO CONTRA EL CRUZEIRO LE DIJE QUE SI EL NUEVO DT NO PEGABA URGENTE UN VOLANTAZO DE 180º TERMINABAMOS HACIENDO CON EL LA GRAN MONCHO.

ES DE EXIGIR SI ESTE DISPARATE SUCEDE QUE "TODOS" LOS RESPONSABLES DE TRAERLO DEN LA CARA Y SALGAN A PEDIR DISCULPA A LOS SOCIOS.

Y COMO SEGURO TAMBIEN SON LOS MISMOS RESPONSABLES DE LA SALIDA DE SIR ALEX, QUE PUBLICAMENTE O EN PRIVADO ARREGLEN LA SITUACION CON EL.

ASQUEADO ESTUVE LOS DIAS POSTERIORES A SU SALIDA DE ESCUCHAR COMO CHIROLITA LO NINGUNEABA A UN SEÑOR COMO EL EN ESA PUESTA EN ESCENA QUE FUE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA DE RADIO VERGONZOSAMENTE OFICIALISTA COMO ES 6,7,8, DINASTIA HEROICA RADIO EN LA SEDE DEL CLUB.


PD: Y YO TENGO, CON PERDON DE LA PALABRA, EL TRISTE PRIVILEGIO (A PESAR DE SER UNO DE LOS PRIMEROS COMENTARISTAS Y BAJO OTRO SEUDONIMO QUE EL ACTUAL), DEL VIEJO Y QUERIDO AL, DE SER EL PRIMER EXONERADO DEL APENDICE DE ESE BLOG POR OPINAR DIFERENTE AL DISCURSO UNICO QUE ALLI IMPERA O IMPERABA NO SE.

SALUDOS.

Estudiantista dijo...

Bienvenido martín, sientase libre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Matín!

pavada de link te mandaste para el primer comentario!

esperamos seguir contando con vos.

y este video esta bueno para subirlo al blog!

qué partido por Dios!!

Macu dijo...

M7S, desconocía su exclusión del AL. Me parece lamentable que por pensar distinto en algo tan cuestionable y subjetivo como puede ser precisamente el fóbal, alguien puede dejar afuera de algo a otra persona.

Y lo digo yo, que como varios integrantes de este querido blog, también fueron exonerados o nos autoexcluímos, por opinar diferente a lo que el zar del lugar ordena, además de otras ofensas y faltas de respeto.

Por eso, espero que este espacio colme tus expectativas y puedas opinar libremente, sin censuras de ningún tipo.

Abrazo.

YO NO FUI dijo...

QUE DÍA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

fundamento porque no me gusta lo que propone el Sr. toto



Se lo identifica con bielsa....por dioooooooooooooooo....,ni por asomo.

Solo decir que los primeros en marcar y presionar con bielsa son los delanteros cosa que el Sr. toto deja llegar a los rivales hasta nuestro mediocampo como panchos por su casa........


otra.....hasta el entretiempo con ñuls jugamos a lo Sabella.....después empezó este Sr. toto con su impronta.

el pincha era dueño de la pelota pero y cuando se decidía a atacar se lanzaba con todo y si no la metía era medio gol......

aca se ataca a tontas y locas....estamos perdiendo 3 a 0 con cruzeiro y el chavo gambeteando de 9 con quilmes jugamos de contragolpe, etc....


y de acuerdo a los partidos, sus momentos y nuestras conveniencias con Sabell cuando se decidía bajar la cortina SE BAJABA y andá a cagar......


este Sr.toto no le gusta bajar la cortina vaya a saber uno porqué merd.....ganamos 2 a 0 con ñuls y cuando los rosarinos empezaron a apretar saca a sanchez y pone al roro.........mamadeeeeeeeera



encima banca al ahijado de pires....



Sr. toto tenga cuidado, sea un poco mas flexible porque que en cualquier momento el maquinista como lo subió rapido al tren también lo baja en un segundo.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7S.. bienvenido a la familia!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón por el choclo,,,,,,, .bienvenido Martin.

y gracias por lo que dejaste...

perdón el tuteo.....pero soy así.




perdón. que palabra poco usada, ¿no?

Hammill dijo...

el gastronomico de las 22.10
esta medio perdido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estará perdido pero que razón tiene con eso de......"que día".


mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aunque el de ayer pior....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aunque eso de la frontera mas mala me da cosa.

Macu dijo...

gastronómico?

me perdí de algo creo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo era gastronómico.. y qué?

ahora soy libre!!!


:P

Estudiantista dijo...

para mi pior fue el viernes, que manera de llover, y agua

Macu dijo...

viernes... viernes...

el día de la Lechuga?

Estudiantista dijo...

uy que casualidassssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, salgo por un rato.

Hoy, para mí, eh?
un día espectacular, con nueva gente y reencuentro con viejos conocidos.

mejor son 4 goles de Colón el finde que viene!

YO NO FUI dijo...

Anduvo el hermano de Borges por acá?

Estudiantista dijo...

soy poco leido, vos lo viste?

Hammill dijo...

jajaaaaaaaaa tuti es cierto q a vos te rajaron de gastronomico porque te lastraste los postres?????

Estudiantista dijo...

son calunias son

Estudiantista dijo...

yo no enriquecí mi busarda ilicitamente, ya la traía de antes, lo juro sr jue lo juro

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿el hermano de borges?

tamos todos locos.....

Estudiantista dijo...

que tu y yo estamos locos lucas????

Hammill dijo...

seeee el hermano de Borges anduvo, se subio al zeppelin y se cagaron quemando, solo zafo el burro.

Estudiantista dijo...

el burro de shrek?

Martin dijo...

Gracias por las bienvenidas. No se si las merezco porque soy mas de leer que de comentar. PD: no sabia que el superagente 86 era Pincha. Que grande!

Estudiantista dijo...

si sr martín, lea, comente, proponga, opine y analice, esto tambien es suyo

Estudiantista dijo...

tambien puede divagar y delirar, mientras respete el divague y delire del resto

M7S (en buenas manos) dijo...

NO MACU, NO ME EXONERARON DEL AL, EN DONDE OPINE HASTA SU CIERRE CON ESTE NUEVO SEUDONIMO, DE DONDE HACE MUUUUUCHO TIEMPO SE ME NINGUNEO MAL MAL Y ME AUTO EXPULSE LUEGO DE UN ATAQUE DE PARANOIA DE LOS GERARCAS DEL BLOG, FUE DEL AF, (CON LA ACUSACION DEL CLASICO TRISTERO INCLUIDO PORSUPU) .

NO ME PARECIO RELEVANTE CONTARSELOS ANTES (NI AHORA TAMPOCO) PERO BUENO SALTO UN POCO EL TEMA Y PARA QUE VEAN DESDE DONDE VIENE UNO.

ESTOY SEGURISIMO QUE A MUCHOS DE UDS LOS CONOZCO, TENGO 48 AÑOS Y DESDE LOS 5 QUE SIGO AL GRANDE EN LAS CANCHAS.

AH, Y ANTES DE ESA EDAD YA ERA MODA, LO SEGUIA POR TV... "Y A LA DERECHA DE SU PANTALLA SEÑORA", DIRIA JOSE AIELLO .

DDT dijo...

Mestraña Martín... el Superagente del recontra espinonaje.. obvio que es Pincha.. un groso Maxwell, y no nos olvidemos del caramelito que se comía, Barbara estaba idem..

si si ya se Bigins, como tu humor fino no hay, uno hace lo que puede my master..

Estudiantista dijo...

no es necesario que diga su anterior pppppppseudonimo, pero que curiosidad me agarró jajaja

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

si yo hubiera tenido la oportunidad con la 99 hablaba hasta por un cable pelado conectado a 220... sabelo

y si me hacia el bailecito hippie mamadera, pior

Estudiantista dijo...

otra que el zapatofono

M7S (en buenas manos) dijo...

NO JOSE NO, HORACIO. JOSE ERA EL HERMANO (EH?).

PD. DE DONDE JORACA SAQUE JOSE ?.

Estudiantista dijo...

y si lo acusaron de tristero, el jose lo sacó de muñon entonces.... no me haga dudar eh!!! jajajaaj

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o de José Luis Borges

Hammill dijo...

jose y horacio???

vuela vuelaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ano ese era el negro joselui...
yo no se de donde saqué Borges...

M7S (en buenas manos) dijo...

ESTUDIANTISTA POR FAVOR NO DUDE DE MI, MIRE QUE YO NUNCA ABANDONO Y TENGO MUCHA PACHION EH.

UY SE ME ESCAPO, JEJE.

Estudiantista dijo...

pido gancho, tengo que ir a vomitar!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para los que no saben esta es la hora del recreo....

con el profe titular Estudiantista, su adjunto jamil y el entusiasta colaborador macu.

Estudiantista dijo...

uuuuhhhhh y ahora como la arregla don M7S

Estudiantista dijo...

yo diría que mas que la hora del recreo es una clase magistral de como perder horas de sueño haciendo boludeces.... Mg Estudiantista para ustedes, gracias

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

entonces que descansen.


fffffffffffiiiiiiuuuuuuummmmm!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

PIDO UN TRIBUNAL DE HONOR. ME SOMETO A UN CUESTIONARIO VERIFICADOR.

PORA EMPEZAR LES DIGO QUE MI IDALO DE BEPI ERA LA CHIVA DIME HOLA, VOY BIEN ?.

Macu dijo...

entusiasta colaborador?

me rompo el lomo pa darle un fino humor y me ponés de entusiasta colaborador, SF?

tomátela!!!! menos mal que ya te fuiste al sobre!!!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

Hola!!

macu, tenemos un alugno ideal aca eh

Estudiantista dijo...

naaassss nochessssss

Estudiantista dijo...

entusiasta colaborador, cuidame la catedra o ya sabes ehhhh

Marble Arch dijo...

El cierre del Antilobo fue una lástima. Pero bueno, quien lo comandaba recibió muchas amenazas oportunamente, porque se denunciaban cosas jodidas, que lamentablemente eran todas muy ciertas, sobre la mafia alakrista. Pero tuvos momentos desopilantes.
A LARECO, si lee esto, le mando el abrazo de siempre, y ojala que la piba la siga descosiendo al hockey.
Me fui a torrar.
Salutti
PD: M7S, no me doy cuenta quién era UD en el AL.

Marble Arch dijo...

PD II: bienvenido Martín!!!

3.1416 Jorge dijo...

Pero la rep....
Media hora para comentar desde este telefono de cuarta (fecha) a la que no llega
Volveremos!

Busco Clasico dijo...

Bienvenidos todos!

D7S, en tu museo de la risa tenes la banderita que dice bobo campion 2005? Esa es mortal.

Aqui, de claromeco, reportandose superagente BC. Hoy, ya con poca gente veraneando, vi 2 camisetas del grande.

3.1416 Jorge dijo...

Uuuuuy!!!! Salio el comentario!!!

Saludos a todos, al Cani, a M7s, a Martin, a los memoriosos y a los desmemoriados, a Borges y a Alvarez
Eso si, a Nelson no, y al Toto por ahora lo saludo de lejos. Espero equivocarme como me equivoque con el Magno en su momento

Marble Arch dijo...

Pi... ¿no será un Claro??? (penal)
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DANIEL RODRIGUEZ (Pata)

(Q.E.P.D.) Falleció el 21-02-2011.-El blog Por Estudiantes participa con profundo pesar el fallecimiento del ex jugador profesional de nuestro club y acompaña a su familia en este triste momento.

M7S (en buenas manos) dijo...

NO BC, DE ESA EPOCA GLORIOSHA TENGO UNA MORRRRRTAL !!!

CORRIAN LOS FINALE DEL 2005 CUANDO LA TRISTEZA ESULTANTE FESTEJABA EL DIA UNIVERSAL DEL HINCHA EN PLAZA MORENO,ADEMAS DEL SUBKAGONA70 QUE PORSUPUESTO GANARIAN A LOS POCOS DIAS.

POR ESA EPOCA YO TENIA UN NEGOCIO EN ESA ZONA CON LO CUAL TUVE QUE SOPORTAR TODA ESA FAUNA DESAFORADA Y SOBRADORA.

TODA LA FAMILIA GILASISTA SONRIENTE Y BULLICIOSA DESFILABAN POR LA VEREDA DE MI CHEBOLI RUMBO AL CONCILIO MUFETI, DESDE EL ABUELITO DE 85 QUE NO LO VERA HASTA EL NIETI70 DE 7 MESE QUE PORSUPU TAMPOCO LO VERA.


EN UN MOMEN70 PASA UNA COUPE CHEVY DE COLORES FRIOS Y CAÑO DE ESKAPE LIBRE A TODA VELOCIDA HACIENDO SONAR SU POTENTE BOCINA CON MELODIA DE LA CUCARACHA.


POR LA VENTANILLA ASOMA EL TRAPO DE PISO SUJETADO PRECARIAMENTE DE UN PALITO DE PLASHTIKO, MIRO POR LA VIDRIERA Y JUSTO EN LA PUERTA LO VEO VOLAR POR LOS AIRES TAL CUAL EL CAMPEONATO QUE LA TRISTEZA YA FESTEJABA A CUENTA.

ME ABRO PASO ENTRE LA CLIENTELA Y SALGO RAUDAMENTE A BUSCAR TAN MARAVILLOSO RECUERDO.

EL CUAL REZA, AGARRATE FUERTE, SI?,AHI VA, "NACI TRIPERO PARA SER KANPION"..., SEGUN ME ENTERE LUEGO ESA NOCHE SE VENDIERON COMO PUNK KALIENTE.

DE MAS ESTA DECIRLES QUE DESDE ESE MOMENTO Y HASTA EL FINAL DEL PARTIDO EN DONDE LA KLUAKA DE LA CIUDA LOGRARIA CONSAGRARSE NUEVAMENTE SUBKAGON, ESTE TREMENDO RECUERDO FUE ENTRAÑABLEMENTE CUSTODIADO BAJO KILOS Y KILOS DE SAL GRUESA.

SALUDOS. (DEL IDALIADO)

M7S (en buenas manos) dijo...

PERDON, Q.E.P.D. PATA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7S...

E$$quisito relato!!!

lo leo y lo veo!

...imagino el momento cumbre de levantar semejante reagalo del cielo y Ud gritando "Mi tesoro"!!!

y llevándolo a la oscuridad para que nunca mas vea la luz...

emocionante, sepalóN!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias SFsP por el recuerdo,

ya ha sido subido a la cabecera del blog.

Gracias Pata querido, el que lo conoció habla maravillas de su persona.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota del diario Hoy


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-127090-titulo-Se_sum%EF%BF%BD_Alejandro_Saccone_


Este muchacho era panelista de algunos porgramas de TyC, siempre mostrando y hablando de técnicas de arqueros.
Biene a cumplir la función de entrenador, espero que con mucho éxito.

salús!


PD: sera amigo de Pirex?

3.1416 Jorge dijo...

Seguro inki!

Por favor M7S, mande una foto de ese elemento del museo de la risa. Es para enmarcarlo

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

PERO COMO NO DON JORGE, YA PONGO MANOS EN LA SOBRAS.

NO SABE QUE LINDA QUE ES, SI HASTA EL ESKUDO ESE QUE TIENE DE LA 70RTUGA DARTAGNAN PARECE QUE SE RIE DE LA FRASE QUE LO ACOMPAÑA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imagino que posee un traje especial Anti-Bacterial para acceder al contacto con el objeto en cuestión...

No queremos que por acceder al pedido le traiga problemas de salú!

Por favor, manejese con sumo cuidado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los números del pincha en el Ciudad de La Plata.

Por torneos locales jugó en total 53 partidos, ganando 33 de ellos, empatando 17 y perdiendo sólo 3.

En tanto que por copas internacionales (Libertadores y Sudamericana) disputó 18 encuentros, con 15 victorias, 2 empates y una sóla derrota, en la final de la Sudamericana 08 ante Inter de Porto Alegre.


Hielosport.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Formación para mañana?

preparamos canchi????

Estudiantista dijo...

aflojá con la canchi y traeme una mina!!!... .uy perdón, se me escapó

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Link de la Conmebol:



http://www.conmebol.com/conmebol/activeCompetition.html?x=291&sub=7&type=2



1ro) nosotros últimos por el partido perdido y por la cantidad de goles recibidos.

2do) Vean a Tolima... todo 0?
imposible... si no tenes goles en contra por lo menos tenes 1 punto!

maaamaaderaaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

no Tolima, miren Táchira y Santos FC.

Salvo que no han jugado aún???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

De vuelta a la Ciudad.

...nos vemos allí.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.