❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Se viene la tercera

El Pincha va el domingo a las 17

Hoy arranca la tercera fecha del torneo local, que tiene a Estudiantes como uno de los líderes. Los dos partidos de este viernes cobran importancia para el subsuelo de la tabla. En Bahía Blanca, el embalado Olimpo tratará de aprovechar la racha frente a Godoy Cruz, sobremanera porque el Tomba ya empezó a acusar la seguidilla del debut copero. Y en Santa Fe, Colón recibe a Gilasia con el respaldo de las apuestas online, que marcan un claro 1.78 para el sabalero contra 4.25 de los vírgenes y 3.20 del empate.

Mañana, Lanús luce listo para apurar la agonía del convulsionado Quilmes, cuyo DT Madelón cambia medio equipo en pos de un milagro a cada paso más distante. San Lorenzo, potenciado por el paraguayo Ortigoza, va encontrando la forma, y en el Nuevo Gasómetro chocará con un Racing herido por la baja del colombiano Gio Moreno. Boca-All Boys cierran la oferta sabatina, y la Bosta, sin Riquelme -congelado por Falcioni para desatar la comodilla de la semana en los mierdos-, encontrará un severo examinador en el once de Floresta, que juega, muerde y pega.

A las 17 horas del domingo, el Pincha hará de local frente a Banfield, en un mano a mano sin equivalencias bajo otras circunstancias; pero el León parece no sólo pagar la renuncia de Sabella, sino también la de su cuerpo técnico, porque físicamente se lo nota al límite… mucho antes de lo previsto. Sin embargo, esperan lograr una estabilidad con el correr de los partidos. Del resto, hablamos a diario acá en POR ESTUDIANTES. Aunque Enzo Pérez ya está descartado, el Chavo casi, Verón no jugaría y Barrientos tampoco.

Siguiendo con el domingo, Argentinos-Vélez en la canchita de metegol de la Paternal, e Independiente-River en otro encuentro con olorcito a pro-miedo, completan una aceptable programación para los adeptos al “Fútbol para Todos”.

El doblete de lunes empieza con Huracán-Arsenal; “técnico que debuta gana”, baten en la Quema, y “Tito” Pompei, quien acaba de reemplazar a Brindisi, intentará enderezar el rumbo del pinchado Globito. Por último, a las 21:15, Tigre-NOB animarán un match con gusto a nada. 

Salutti / Gracias Marble por pensar siempre por Estudiantes!

PD: Gracias Ombú, por cubrirme las espaldas!

100 comentarios :

Marble Arch dijo...

Pinturita Ombú! Huuuuuuuuuuya Narigón!!!
Salutti

El Inflable dijo...

Hemoso recuerdo.
Letra para los contras. Jaja!!
Y solos cotra todos siempre!!
Abrazos PINCHARRATAS!!

Maraja dijo...

Traigo del post anterior

buenas de nuevo
primero queria aclarar que ya se que el blog no se creo a partir del cierre del AF si no mucho antes,pido disculpas por expresarme mal en mi presentacion
En cuanto al equipo contra bonfiel para mi seria (de derecha a izq):
-Roncaglia,Fede,Chavo,Falso Benitez
-Peñalba(Nuñez),Sanchez,Steffanatto,Benitez Original
-Lea/Roro/Gata (o cualquier combinacion)
Si el partido esta controlado que suba Falso Benitez y se suelte un poco Benitez Original. Si no, esperar agazapados

Marble Arch dijo...

Va el mío

Orión
Roncaglia / FFernández / Iberbia
M. Sánchez / Chino Benítez
Maxi Núñez / Peñalba / Gata
Roro / LGonzález

3/2/3/2, con 3 en el fondo, doble cinco delante de la defensa, tres volantes que jueguen tirando a la Gata más atrás, y 2 arriba. El rival ataca con 2 fijos.
A Falso Benítez, ni al coban.
Salutti

Maraja dijo...

buen equipo Marble pero si los muchachos de bonfiel se llegan a agrandar y se vienen,aguantamos con Roncaglia y Fede atras? El Rana mostro que puede pero le falta acomodarse.
Si vamos asi, en el medio Nuñez y Peñalba juntos me parece que se superponen,por eso pongo a Stefanatto,como para equilibrar un poco
Por utlimo tiene razon: Falso Benitez ni al banco

Marble Arch dijo...

Sí Maraja, Fede e Iberbia con los dos puntas, Roncaglia de último, está muy rápido, todo esto suponiendo que Desábato no juegue.
Salutti

Maraja dijo...

En ataque seria

-Roncaglia,Fede,Rana
-Sanchez,Stefanatto
-Nuñez/Peñalba,Chino,Gata (un poco mas adelante)
-Roro,Lea

En defensa

-Roncaglia,Sanchez,Fede,Rana
-Stefanatto,Benitez Original
-Nuñez/Peñalba
-Gata,Roro,Lea presionando arriba

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

orion

roncaglia fernandez iberbia

chapu-sanchez

nuñez peñalba gata

lea roro




p.d. M7S gracias por cambiar y escribir con minúscula.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jajaja, que grande el Doctor...!!!!

Despues del ciclo Berizzo (ojalá sea exitoso por el bien del clúb, aunque a mi no me gusta) que bueno seria tenerlo al Doc en el banco....!!

En cuanto al equipo y ya que tiramos formaciones va la mia...

Orion

Fernandez, roncaglia, desabato

Nuñez, Stefanatto, Benitez, Sanchez, Iberbia

Lopez, Gata Fernandez

3-5-2 que puede ser un 4-4-2 o un 3-4-1-2 facilmente.

Falso Benitez?, ni en la tribuna

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ja! juro que primero comenté y después leí.......casi igualito Marble.

Santiago dijo...

del post anterior, se agradecen las respuestas.
Que trate de bancar al nuevo tecnico no significa que no puedan existir criticas, al contrario.
tambien coincido con que la salida de alejandro es el peor error que pudo cometer una CD en los ultimos 5 facil.
Hablando de trenes, yo espero que no sea este el principio de un desaprovechamiento escandaloso e historico de las muuuy favorables circunstancias deportivas en las que nos encontra(ba)mos

mi equipo?
orion; roncaglia, Fede, Chavo
(en lugar de mercado no se aquien pondria, ya que el negro tiene 4 amarillas) chapu matias sanchez iberbia; nuñez, barrientos; la gata

Hammill dijo...

la bruja va a concentrar para no ir ni al banco?

Para mi juega, lo mismo q el Chapu.

M7S (en buenas manos) dijo...

SFSP, PERO ME HUBIERA DICHO ANTES AMIGO, YO TAMPOCO SOPORTO A LOS MOLESTOS QUE ESCRIBEN TODO CON MAYUSCULA.

Cuanto ma viejo ma rebelde way.

Un abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pensar que en enero todo parecía estar en su lugar, parecía que todo estaba para un doblete....


se veía todo tan bien...


y por lo que veo, en el tren ya están abriendo el paragüas....


si, parece que es un tren de ferrobaires......y empezó con algunos problemitas......

....... y por lo que me cuentan ante el riesgo de descarrilamiento el conductor ya le empezó a echar la culpa a las ovejas por estar sobre las vias y no arriba del tren.



mamadeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no le dije antes porque creí que escribía así porque no veía las minusculas....perdón por creer que ud. estaba chicato y sin lentes jajajajaja

un abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no vaya a ser cosa que el conductor se baje del tren a mitad de camino y cuando el tren se hace merd. el conductor le echa la culpa a las ovejas.

ojota!!!!....en diciembre del 2009 avise sobre la incapacidad dirigencial y me tuve que exiliar.......

M7S (en buenas manos) dijo...

Solo espero que en el partido de mañana y en las practicas no fundan mas jugadores.

La otra noche a los 30 m Enzo jugaba con las medias bajas, y eso sabemos que es un síntoma del no doy mas.

Para mañana yo pondría, ... para que opinar si después Chorizzo & Cia. los hacen jugar de/ a cualquier cualquier cosa, menos de/a lo que estamos acostumbrados a ver.








pd. ojo tampoco es cuestión de minisculizar todo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Santiago, creo que todos esperamos lo mismo..

Yo insisto que no me gusta lo que he visto de Berizzo hasta ahora, quizas mal acostumbrado por saber como trabajaba el cuerpo técnico de Sabella.... pero claro que quiero que tenga exito porque eso implica el exito de Estudiantes..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Muchachos...

Repito algo que comentó El Ombu ayer a tener en cuenta...

"ATENCION CON ESTE COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:

RECOMENDACION PARA LOS SOCIOS
Como se anunciara oportunamente previo al inicio del Clausura 2011, la Popular Norte del Estadio Ciudad de La Plata contará con una capacidad para 12 mil personas (habilitado por el COPROSEDE), con lo cual se recomienda a los socios que pretendan ubicarse en dicho sector ingresar al estadio con la debida antelación.
Una vez que se cubra la capacidad antes mencionada, no se permitirá el acceso del asociado al Estadio"

Encima pasillo 25 a $50 pesos para el socio...

Habrá que ir temprano para no tener problemas....

M7S (en buenas manos) dijo...

No se, si mañana no puedo entrar yo termino preso.

Marble Arch dijo...

M7S: somo dó.
Me fui
Salutti

Estudiantista dijo...

como decía minguito, menazame

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se puede entrar?

pufff!

qué día el de ayer, eh?
uno se va a un puterío y cuándo vuelve se da cuenta que acá la pasaron mejor!!!

jejejejje...mentira!

veo que estuvo subidito de tono, pero llegaron a un acuerdo final, son todos putos menos yo!!!

ven, no puedo dejar de bromear.

Quiero darles la bienvenida a los nuevos participantes, Santiago, Marth, Marajá, nuevamente a Eduardo, a nuestro amigo NoImba y a seguramente alguno que olvide... sientanse cómodos, digan lo que tengan que decir y cómo quieran decirlo.
Aquí no es necesario pensar igual, cada uno aporta lo que cree necesario, lo que quiere y lo que puede.
Pero siempre con amor a Estudiantes.

un abrazo enorme para todos y en especial para los amigos con quienes armamos este espacio.
Todos sufrimos mucho nuestro alejamiento del AF* y no queremos que nadie se sienta discriminado.

Claro ejemplo es su servidor...
no sabe ni escribir y le esta diciendo esto a Uds.

maaamaaaderaa!!!

los quiero hermanos del alma.

Guillermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora, volviendo al pasillo 25...

pido perdón a Eduardo, antes de decir esto...

Filipazzzz... sos un terrible hijo de P!
100% deacuerdo con que cobrar $50 a los que hicimos el aguante estos años en el destierro... es de un hijo de puta (ahí lo solté) total.
Mucha gente no se puede permitir ese gasto extra, yo soy uno... de muchos, supongo.

bueno, empiezo a preparar la canchita para mañana...
qué formación mando Macaya?

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Usted sí que LTA inkisidor!

RUN, RUN, PI-PI, WIIIIII!!!!!!!!!!!!










.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por Dios!!!

la traiciónnnnn!!!

cómo es eso de un nuevo blog?

no lo puedo creer... en realidad sí, pero no me lo esperaba tan rápido!

maaamaadera, de lo que nos salvamos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sé, ni dejaron que se enfriara el fiambre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...maamaaaderaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, lo olvidaba... qué pecho frío Colón!
Bueno, por lo menos ahora vienen creídos y hasta intenten un banderasho!

Pashion al %1000!

PD: LTA? tal vez... como Pasman o FilipazzzZZZ?

Hammill dijo...

Disculpe Inki pero yo no le doy la bienvenida a un tipo que se mofa de nuestro blog.

Anónimo dijo...

Nada, no me dejaron nada

Estudiantista dijo...

es mirtha?

Estudiantista dijo...

es mirtha?

Anónimo dijo...

Deals Blog voller Müll, unwissende Menschen, die nichts mit Anti tun Eisen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Po eso puse nuevamente, así empezamos de cero.

Aunque admito que no me gusto la menera de entrar y luego de tratar a integrantes del blog.

en una ocasión, siendo partícipe del AF* me ha contestado de una manera muy fuerte y sobervia, cuando yo nada había hecho para que así fuere.
Pedí a Lee Harvey que actuara... pero por supuesto lo único que conseguí fue un ninguneo total.

Y así siguio todo en adelante.
Pero intento dejarlo atras y que se de cuenta de una vez por todas que Estudiantes es mas importante que nosotros.

Eso, lo que dijo del blog, seguramente sera su parecer y nada puedo hacer para cambiarlo y por supuesto nada haría.

Abrazo hermano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirtha?

Hammill dijo...

Respeto tu parecer Inki, pero yo que no soy ni transparente ni trascendente...

NI AGUA!

Que vaya al laboratorio a buscar la formula de la felicidad

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio un poco el post.

Gracias Marble y gracias Ombú!

El que se tardó en subirlo fui yo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD: a la espera para completar la canchita.!

Este Berizzo qué quiere inventar?

Santiago dijo...

buenas de nuevo, se agradece la bienvenida a inkisidor.
Segun el sitio PinchaPasion (no se como estará conceptuado por estos lares) la formación para mañana es, con un sistema 3-3-1-3, la siguiente:
Orión; Roncaglia, Fernández, Iberbia; Sánchez, Braña, Verón; Pañalba; Maxi Núñez, Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra

francamente no entiendo como está planteada, para mi le erraron roncaglia fernandez iberbia??? el rana en linea de 3? con un tripe 5 adelante? no entiendo, espero sorprenderme con otro dibujo mañana en el estadio, o que esta getnte del sitio este errada.

Marble Arch dijo...

Sanatigo, está bien para enfrentar a un equipo que ataca con 2 fijos.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

marble si es asì solo le erramos con pereyra

Silvia dijo...

Güenas!!

¡Cómo me hicieron laburar, ché!

Y eso que ayer entré al blog... pero hoy redepente me encuentro con una parva de comentarios y de gente nueva. Por eso recién ahora comento --no quise comentar sin leer TODO.

A ver:

me hubiera gustado que algunas personas que entraron por 1º vez a este blog no lo hubieran hecho con la sobrebia que lo hicieron.

Y me refiero, para que no haya confunsiones, al Sr. Eduardo el Memorioso.

Sí, me hago cargo de lo que digo.

Porque cuando yo entro a la casa de alguien por 1º vez, NI SE ME OCURRE decirle que acomode los sillones de tal o cual manera, o que las cortinas son feas, o que el piso necesita una trapeada.

Y menos que menos, cuando entro por 1º vez a la casa de alguien, se me ocurre decirle que la gente que VIVE en ESA casa es TAL O CUAL COSA.

Desubicado totalmente. Pero no me sorprende, viniendo de gente que niguneó y trató para la merde a otros que se atrevieron, simplemente, a dar su opinión, en la creencia sincera de que ese espacio era un espacio "libre de humo".

Me considero una persona bastante pluralista. Pero, si por mi fuera, usté a MI casa NO entra.

Y Por Estudiantes es MI casa.

Pido disculpas al resto de los integrantes de este blog, sobre todo a los que no coincidan conmigo en mis apreciaciones sobre esta persona.

Pincha en Ushuaia dijo...

Hogar dulce hogar (ja y ya hace un poco de frio)
Dos cositas:
Me parece que el sistema 3-3-1-3 no es para el tipo de jug que tenemos.
SI me gusta como rota jugadores haciendo un mix, no me gusta cambiar los 11 ni que se juege todo con el mismo equipo.

El equipo que se plantea no parece malo lo que no me convence es el sistema 3-3-1-3.

y otra cosa el chino (mas bien lento con berizo
pierde lugar)y el RORO que es el mas fresco que pasa???

Macu dijo...

Yo no coincido con lo que dijeron mas arriba. Algunos expresaron que al falso Benítez, no lo mandarían ni al banco. Yo, en cambio, lo mandaría al banco, como no...














Al Banco Provincia!. Siempre tuvo pinta de cajero aplicado y cumplidor! Jejjeeeee

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Ya terminó la venta de pasillo 25. Se vendieron 1000 pasillos, y mañana no hay venta en el estadio

Entonces, habría 1000 personas en el pasillo 25, 3000 personas en el pasillo 5 y 8 (abonados), y el resto (aproximadamente 20.000 personas) en la cabecera norte

Me parece difícil que cierren las puertas cuando se llegue a 12.000, porque se quedarían afuera unas 8000 personas.

Para mí van a terminar dejando pasar gratis a la gente al pasillo 25.
O en todo caso, no habrá límite en la cabecera norte, y seremos ahí aproximadamente 20.000 personas, mientras el pasillo 25 va a estar semivacío y el pasillo 32 vacío

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh bueee ...

Entonces está mal putear a estos impresentables "dirigentes",

pero está bién que nos ascinen como chanchos.

Por eso repito, cd, vayansé a la puta que los parió.

Están tirando demasiado de la cuerda.


Pd: aclaro para el que piense que soy un ordinario, que voy con 3 niños que miden entre 1,20 y 1,40 metros.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Filipazzzzzzzzzzz vos y los que te acompañan son unos incapaces.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ojalá que solo sea incapacidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tengo una calentura que vuelo porque estos se deben creer que somos todos pelotudos........

Busco Clasico dijo...

Para mi pasa por otro lado.. es otra atadura de manos.. como help hara de local en el unico, y no meten ni 15 lucas de gente, seguira la enorme notoriedad a la vista de todos, en futbol para todos, la diferencia con nosotros que siempre reventamos todo el estadio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y te digo mas, por recaudar 65.000 pesos mas o menos terminás hacinando a 20000 socios....

que mierda hacés con 65 lucas?..........

........si el pase de rojo fue de 6.350.000 DOLARES, al club le quedaron 3.000.000 DOLARES y ni vos ni tus colegas dirigentes dijeron ni mu, ahora se desesperan por 65.000 pesos



son todos uno inútiles e incapaces.....y mejor, como diría un amigo, me coso los dedos para no tipear.....

26 de febrero de 2011 22:21

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y de lo que ví hoy te digo que ruso lo copia a sabella....¿lo vieron a racing?

en los goles sube como loco piyu, centro y el negrito de 9 gol....los dos goles calcados uno de cabeza y otro con el pie.

Solo para no olvidar, Sabella queria un marcador de punta rapido que reemplace a rojo y un 9.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la formación de mañana es mas secreta que la fórmula de la coca cola...............

espero sirva para algo....

Macu dijo...

Según algunos medios, parece que la formación para mañana, sería con:

Orión; Roncaglia, Fernández, Iberbia; Sánchez, Braña, Verón; Pañalba; Maxi Núñez, Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gracias santiago por la primicia


Santiago dijo...

buenas de nuevo, se agradece la bienvenida a inkisidor.
Segun el sitio PinchaPasion (no se como estará conceptuado por estos lares) la formación para mañana es, con un sistema 3-3-1-3, la siguiente:
Orión; Roncaglia, Fernández, Iberbia; Sánchez, Braña, Verón; Pañalba; Maxi Núñez, Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra











26 de febrero de 2011 20:13

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Digo, eh?

cada vez que jugo Fernández en esa posición no nos fue muy bien.
Un ejemplo es contra la Liga, partido de ida por la Recopa.
Ojo, no estaba Orión, perooo...
Dios quiera que salga bien.

Pasillo 25... allá NO voy.

SepalóN

Estudiantista dijo...

popular norte allá vamos. Tipo 13:30 estoy por ahí. Avísenle al patisero

M7S (en buenas manos) dijo...

13:30 va a el estadio mas moderno del uniVerso, si el partido empieza a las 17:00 y para colmo no hay reserva ?.

Pero al final es mas cómodo jugar en Quilmes.

Lo que me queda re claro es que como siempre se piensa en los socios.

Estudiantista dijo...

M7S, que calentura no...

M7S (en buenas manos) dijo...

Un disparate. No va a ser cosa que se nos acaben los trastornos porque juguemos algunos partidos en La Plata.

Vos sos de Bs. As., no ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Los únicos honestos (lease que no dije pelotudos) somos los socios que vamos por amor.

Somos los únicos que ponemos dinero, y somos los únicos maltratados. El mundo al revés es esto.

Pen7-0tal dijo...

Yo no sé si tiene que ver con lo del maquinista del tren y las ovejas que contaban por ahí arriba, pero quería decirles que hay un plumífero muy vende humo que anda boqueando gansadas en un laboratorio. Su historieta huele a advertencia de chupamedia asustado al que le parece que Estudiantes nació en 2006 y va a desaparecer cuando un ser humano de carne y hueso, enorme jugador él, diga "basta, me cansé". Ergo, el Club Estudiantes de La Plata, institución de 105 años de historia, estaría por llegar a su fin porque parece que hay un señor que está enojado y quiere largar todo. Y los nefastos alquimistas le compran el pescadito putrefacto y ya van llorando por las dudas, repartiendo culpas a quienes lejos están de tenerlas. ¡Volvé a la jaula, pichón de gil-guero, a ver si me agarrás con hambre y te morfo de un picotazo!

Pen7-0tal dijo...

¡Muy bien dicho, Sr. Halcón! Usted persiga a los pájaros agoreros que yo me ocupo de los comandantes. Reclusión perpetua con accesoria por tiempo indeterminado pediría para quien anda por los rincones torturando a lectores desprevenidos con suposiciones absurdas y tendenciosas. Ya que tanto le gusta el jueguito de la imaginación, me pregunto por qué no sugiere que meditemos qué hubiera pasado con el club si en lugar de Cichetti, en 1999 hubiera ganado el Dr. Valente (Raúl) o qué hubiera acontecido con la institución si bajo el mandato del Dr. Alegre no se hubiera contratado como DT al Dr. Bilardo? Quiero pensar que este militar rinconero con su uniforme manchado por la traición, jamás votó por los presidentes que gobernaron el club entre el 99 y el 2005. A las hipótesis tramposas y cargadas de mala leche, sólo les digo: NUNCA MÁS!!!

Marble Arch dijo...

Muy bien, ya llegó el Halcón de City Bell, ahora faltan el Águila de Villa Elisa y el Chimango de Gorina.
Los masones de Hoja de Tilo, ¿sabrán agarrar una pelota con los pies y hacer 5 jueguito seguidos? ¿Siguen siendo socios de Estudiantes?
Inki, ponga la canchita, por favor...
Salutti

Anónimo dijo...

yo 7engo sen7imien7o encon7rado
es7raño la 7abli7a, los piñone, los 7allarines...

M7S (en buenas manos) dijo...

El Tunel del Tiempo. ( pasado)

El viejazo-Todo cambia.

Pricipio de los 70- hay fruna- Camino Gral. Belgrano- cancha de Banfield- pelotas Pintier- Didí su dt- Allende su hincha- entradas en la puerta del estadio- Don Mariano-El Tucumano- JR- pizarrón- bombazo al cuerpo del pobre arquero-


(presente)

25 y 32- socio(entro?)- 13:30hs- el Cabezón- trapitos- morfo touch- 100 mil (en)efevtivos- los 2 Ruben´s- cico gigante- pantallas gigantes- Edu- orquesta paga- no hablo má !!!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Sebastian esta enojado.


Esperemos que Eduardo, nuestro entrañable Toto de toda la vida pueda enmendar esta difícil situación.

M7S (en buenas manos) dijo...

Circo, circo gigante digo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos días.

quería hacer un asadete para comer con la familia, quería preparar una picadita para compartir con mis hijos porque es imposible que lo hagamos durante la semana..............pero no se que hacer, si pienso que filipazzzzzzzzz, sus compañeritos de CD y el noprosede ADVIRTIERON que hay que ir temprano porque cuando entren 12000 socios a la popu el estadio se cierra y el resto queda afuera.......mmmmmmmmmmmmm.......

casi casi mejor suspendo todo y ya salgo pa' la cancha......aunque se encuentre cerrada me paro en la tapuer y hago el aguante como si estuviera en quilmes.....eso si me llevo gorrito y bronceador.



que suerte tiene los Sr dirigentes que tienen su asientito asegurado.



palco, aire acondicionado, frigobar, se lo merecen......despues de tanto laburo por 1 y 55, los pases de rojo y fernandez, los importantes refuerzos conseguidos, los ingentes esfuerzos en la compra de la totalidad del pase de enzo....bueno a veces no todo se logra, lo que vale es el esfuerzo.





¿mamadera?

Hammill dijo...

pregunto

los abonos para pasillo 5 y 8 se vendieron todos? si no es asi porque no venden los lugares disponible?

pasillo 25, se vendieron 1000 lugares, y el resto?

es serio esto o es joda????

Hammill dijo...

gracias por dejarme la compu soifeli

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

....y ayer me contaron que salió al ruedo u nuevo blog llamado el diario de Yrigoyen.

no lo ví, pero me da pena por Yrigoyen.





que poco me quedó de bronceador.....y claaaaaaaaaaaa si en mis vacaciones todos los dias fueron de sol... ahora voy a ver si encuentro el gorrito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hablando de mamil.....anoche me prepaparé 2 caipiroskas........



me resultaron pocas.....pero la lima está 22 mangos el kilo.....mamadera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

orion
roncaglia-fernandez-iberbia
sanchez-chapu-verón
peñalba
nuñez-la gata-pereyra

Macu dijo...

Inki... la canchita, Inki!

Daleeee, no te duermas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Preparando canchi!

en un ratito sale...

Hammill dijo...

gracias toma solo

se viene soife el generoso!

Marble Arch dijo...

Inki, haga la canchita "Por Hammill"...
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día amigos,

Insisto están tirando demasiado de la cuerda,

ya se han cortado bastantes piolines ...

Ojo, despiertensé !!

Si por ej, cuando sean las 16 hs, y ya estemos hacinados en la cabecera (ponele que metan 15 mil en un lugar para 12.000), y afuera queden 4 mil o cinco mil personas cual sería la situación?

Yo les aconsejaría a los dirigentes que lleven ropa ligera y zapatillas de Running ...

Marble Arch dijo...

Gloria, pero hay que hacer el aguante!!! Después del partido tocan Los Chalchaleros!!!
Salutti

Hammill dijo...

Gracias Marble, recuerdeme que en el proximo asado le sirva la parte mas jugosa!

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuuya Hammill querido!!!
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ansiedad cancheril que le dicen jajaja....

Imagino a todos listos para salir a la cancha yá... nada de almorzar eh!...

Buenos dias pincharrata.. hoy un nuevo paso de la era Berizzo con las preocupaciones ganadas desde que se fué el Magno pero con la esperanza que nunca se pierde....

Gloria y Orgullo dijo...

Además, entonces la Octava Maravilla, está diseñada para el orto.

1ero: nosotros hacinados en una cabecera.

2do: los visitantes muy cómodos disfrutando de "toda" una cabecera.

3ero: el pasillo 25 "vacio", con 1000 personas.

Evidentemente estos tipos practican todos los días para ser más pelotudos.

Marble Arch dijo...

Ninguna duda...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

todo por 65 lucas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Al menos se le debe al socio una explicación....

Siendo que se insistió con el regreso al Ciudad de La Plata porque, supuestamente, permitiria más comodidades a la masa societaria del club...

Veremos como decanta todo..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

va a decantar dejando pasar a gente de la popu hacia el pasillo 25 cuando las papas quemen......y a los socios que pagaron 50 pesos puteando a los 4 vientos por que los cagaron.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Probablemente....

Gloria y Orgullo dijo...

Lo mínimo que deberían hacer es la distribución que se hizo en el partido por la copa, lo que también sería injusto porque estarían dándole al visitante un lugar de privilegio, pero por lo menos nosotros entraríamos todos.

Todo por 65 lucas ...

Siempre pensando en los socios ...

Estudiantista dijo...

ppyf, los dirigentes ya dieron su explicación.

dicen que lo hicieron para revalorizar a quienes compraron su abono en los pasillos 5 y 8....

.............................

Estudiantista dijo...

si somos realmente una gran familia, la gente hoy se tiene que hacer escuchar

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Perdón, no me presente, soy el Dr Sobaflexo y estoy armando un grupo de tareas para limpiar a los que no se suben al eurotren.

Que tengan un hermoso día genuflexo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Revalorizar?...

sin palabras....

Estudiantista dijo...

literalmente dijeron "reconocer", pero para el caso es la misma mierda...


que es esa luminocidad????? ohhh por dios que miedo!!

Estudiantista dijo...

el pasto en mal estado a muchos los pone violentos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y canchita online papá!

seguimos ahí.

mucha merde Pincha de mi vida!

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.