❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La categoría de Roncaglia cerró caminos a un oponente bravísimo




Un marco imponente. Hacia dentro, un estadio de play-station. Crepúsculo de Copa Libertadores. Y el Pincha que sumó 3 puntos vitales, no negociables, para continuar vivo en el “Grupo de la Muerte”. Enfrente tuvo un adversario chivísimo, ducho, de enorme oficio, duro de contextura, dúctil manejando el fútbol, y guapo para no amedrentarse ante el estruendo de las tribunas. Por eso el triunfo de Estudiantes califica de por sí con alta nota, pues su rival estuvo muy a la altura del compromiso.

La lista del “debe”, con seguridad, superará la del “haber”. Berizzo acertó con Barrientos por “Falso” Benítez, y el Pitu terminaría marcando la mínima diferencia. Pero también se anotó un poroto con el entusiasta Leandro González en desmedro de Ro-Ro López; “Lea” corrió todo, exigió, pateó al arco, dos o tres veces pisó el umbral del gol, y si bien sus intentos pueden ir a las nubes o al ángulo, su voluntad contagia.

El primer tiempo mostró al León tratando de acorralar al Tolima de salida; sin embargo, con el correr de los minutos, la visita se iba afirmando en el terreno blando, y al Tetra le costaba. Además se notaba cierta confusión, con Barrientos y Enzo Pérez encimados en el mismo lateral, la Brujita errando pases en porcentaje inusual, y la Gata muy rodeada. Después de los 30' comenzó a levantar Braña, que en la segunda parte seguiría creciendo, y en el filo de los 45', cuando a pesar de las pinceladas del mejor 8 del país los caminos se cerraban, Barrientos que encara, tira un caño, sufre obstrucción ilícita, la pide, se encarga de ejecutarla, le pega abriendo la zurda, la bola se desvía en la barrera y entra por el palo más alejado, para que el ex Catania festeje con su caripela de nene. Y el equipo se marcha al vestuario con un gesto de alivio, gracias a ese tanto de tremenda rosca sicológica.

A los 4' del complemento sale Enzo Pérez, lesionado, e ingresa Maxi Núñez; y aunque éste pecó de individualista en muchas ocasiones que ameritaban “largarla” y ELP perdió a su jugador más desequilibrante, paradójicamente el gran favorito de las apuestas online progresó en lo posicional. Claro, los colombianos se adelantaron en el campo, procurando avanzar asociados, y eso abrió espacios en su zaga. Casi empatan de contragolpe, y el poste izquierdo de Orión devolvió el remate rasante de Medina; al rato, en un corner, de nuevo el parante y la mano de Agustín conjuraron otro momento dramático. Y el local lo empezó a meter en el freezer, sobremanera con el cambio del Chino por el también lastimado Barrientos.

Hasta el pitazo final, con Verón en una pierna y el Chavo elongando, Estudiantes resistió a pie firme, a pesar de algunas dudas de Fede Fernández. Apostó a la pelota parada, sin suerte en la del Chino que se va besando la base derecha. Arriba no tenía la profundidad suficiente, porque llegaba tocando hasta ¾ cancha y ahí se oscurecía; empero, González insistía, y en una de esas, sobre el vértice del área y tras la ulterior apilada de Barrientos, le da por encima para rebotarla en el travesaño con el arquero vencido.

En el medio, el Chapu se debatía bastante solo, JSV jugaba con el alma, Maxi no volvía, y Mercado estaba muy contenido… al punto de colocarse como 4 tradicional. Atrás, el partidazo de Facundo Roncaglia -la figura- clausuraba su banda, salvaba con un par de cruces en la opuesta, anticipaba siempre de arriba o de abajo, y el ex Boca, mostrando una jerarquía impresionante, parecía meterle candado al asunto. No obstante, el Cafetero no lo iguala de casualidad luego de una cortada a espaldas del Chino para el wing vacío, que dispara cruzado para rozar la línea y paralizar a la multitud, en la más clara del huésped, y afortunadamente la más ancha.
Y así, con un 1 a 0 trabajado, dificultoso, el último Campeón Argentino pudo justificar sus antecedentes. Si bien no pidió la hora, todavía lució muy lejos de su versión brillante para una victoria que se celebra como tal… y colma el tintero de interrogantes si pensamos en la inmediata seguidilla doméstica e internacional. En lo táctico y en lo físico, el Pincha aprobó esta vez por sus reservas anímicas y por su innegable compromiso con la Copa.

Salutti! Gracias Marble por su magnífico trabajo...huuuuyyyaaaa!!!

353 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 353 de 353   Más recientes›   Más nuevas»
Ruso dijo...

Si Berizzo insiste con un planteo tan "agresivo" (como él lo llama) entonces deberá alternar y mucho, de lo contrario en tres fechas más tendremos una larga lista de lesionados.
Esperemos que "alternar" no signifique tirar a la cancha un rejuntado, sino trabajar mucho para conseguir un equipo alternativo sólido.

DDT dijo...

Estimado Ruso, lamentablemente Sabella ya no está, lo que estas esperando no creo que vuelva a suceder jamás.. pelear copa y local.. mmm, transición de momento significa chau caviar, hola mortadela..

Ruso dijo...

Con el plantel que tiene "a disposición" (como dice él), si trabaja seriamente, tendría que poder hacerle frente al Banfield actual como mínimo de igual a igual.
Lo de Sabella es claro, de todas formas a mi no me convence aspirar a las dos cosas. Lo que no quiero es que se la juegue por las dos a fondo, funda a los jugadores y nos quedemos sin nada y a mitad de tabla.
Por eso digo. Para mantener su planteo táctico, de acuerdo a lo visto hasta ahora, tiene que rotar.
Ojo, para mi eh!

Estudiantista dijo...

estamos firmes como un flan

DDT dijo...

Opino como vos Ruso, hay que rotar.. considero que tenemos plantel para afontar la doble competencia dignamente, con un recambio importante en el medio.. Matias que se va consolidando, zurdos habilidosos sobran, pibes que vienen pidiendo pista.. estan dadas las condiciones para pelear el local si se trabaja adecuadamente.. el nivel del fobal argentino es bastante malo e irregular.. se puede con la rotación, cosa que me dejó preocupado porque escuche de boca del DT que no era su idea poner equipos alternativos en las competencias.. para mi, mechando se puede tranquilamente, ojala se pueda.. salute

Cordobé dijo...

guenas

se le plantara Berizzo a la Bruja cual JCF a JRR en Boca?

leeeendo dialogo: "Mire Veron, no lo veo bien fisicamente, por lo tanto ud va al banco y de titular lo pongo a Peñalba... sino le gusta, ya conoce desde chico la salida del cantri..." jejeje

Estudiantista dijo...

olvidate, en este momento creo yo que berizzo vino como complice por omisión.

Hammill dijo...

Los q se plantaron fueron los jugadores:

°equipo mixto las pelotas°

El Ombú dijo...

FUTBOL PROFESIONAL
Este es el listado de los 20 jugadores que concentraron para el choque con Banfield:
1-Agustín Orión
12-César Taborda
2-Leandro Desábato
3-Facundo Roncaglia
4-Raúl Iberbia
14-Gabriel Mercardo
17-Federico Fernández
24-Nelson Benítez
22-Rodrigo Braña
5-Matías Sánchez
23-Leandro Benítez
11-Juan Sebastián Verón
18-Maximiliano Núñez
15-Darío Stefanatto
6-Pablo Barrientos
8-Juan Pablo Pereyra
9-Hernán Rodrigo López
10-Gastón Fernández
20-Leandro González
21-Gabriel Peñalba

FUTBOL RESERVA
El choque de los equipos "preliminares" de Estudiantes y Banfield no se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata sino en el Country. El partido fue programado para el sábado a las 17 en la cancha 5 del predio de City Bell

NoImBa dijo...

Bueeeennnnaaasssss...


...más tarde sigo.



Es que soy un poco tímido con esto de las vueltas.

Siete dijo...

Muy buenas tardes.

El trabajo en mí laboratorio me tuvo complicado para pasar a visitarlos. Estoy con mas trabajo que nunca porque la lluvia de piedr@s desde que empezamos a jugar en La Plata es impresionante. El esfuerzo es grande pero vale la pena.

Lo del miércoles fue terrible pero salimos airosos, aunque nos costo algunos lesionados el daño colateral no fue tan grande.


En un rato salgo para La Rioja a estudiar mas sobre estas piedr@s malditas que no paran de traernos complicaciones y problemas, tengo que seguir investigando porque son imprevisibles.



Acá les dejo el informe que me llegó desde La Rioja y vuelvo a mi laboratorio a seguir trabajando.





FAMILIA MUERE APLASTADA POR UNA PIEDR@ GIGANTE.

Los cuatro integrantes de una familia murieron en una ruta cuando una enrome piedr@ aplastó el automóvil en el que viajaban.



El hecho, reportado por las autoridades, ocurrió a las 22 horas de ayer, a 500 metros de un campamento de Vialidad provincial conocido como "Cachiyuyal", sobre la ruta nacional 40 que une la cuesta de Miranda con el pueblo homónimo, a unos 200 kilómetros al oeste de la capital provincial.

De acuerdo con la información, la familia estaba compuesta por un padre de 56 años, su mujer de la misma edad, la hija de 18 y su pareja de 25 años de edad. De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrido cuando se encontraban viajando en un Chevrolet Corsa por la cuesta, cuando una piedr@ de tres metros de diámetro y varias toneladas de peso se desprendió del cerro y les cayó encima.

En el lugar se pudo apreciar una frenada de más de cinco metros de extensión, y otras piedr@s esparcidas por la ruta a lo largo de unos 30 metros.


Personal de Bomberos, Defensa Civil y de la Policía, bajo las órdenes del juzgado de Instrucción de Chilecito, trabajaron en el lugar por más de seis horas para rescatar los cuerpos de las víctimas.

DDT dijo...

NoImba querido! ma qué timidez ni 8 1/4s.. venite, arrumbate, yo nos conocés, todo bien mientras no le escondas el wiski a Pi..

Macu dijo...

Buenas a todos y bienvenidos...

Aviso que a mí si me gusta el ferné... así que, el que quiera ir invitando, aceptamos nomás!

Macu dijo...

ahh, y no adulé en el anterior...

esto funciona con reprimendas? Aclaren!

Estudiantista dijo...

a vos te gusta el ferné con miel

Hammill dijo...

Perdon amigo bandoneonista, pense que lo de copia berreta era para nosotros.

Mamadera...
que rejunte!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola amigos!

ando a las corridas.
Una cosa al paso.
Leí lo que dice el Cordobé de Riquelme Vs Falcioni...

para mí, eh?

Falcioni llegó como cabeza de turco, qué quiero decir?
Que en Boca lo van a utilizar para limpiar el cabarute y luego de sacar a los "máximos referentes" lo van a rajar a él.

para mí, eh?

bueno, hago fiiiuuummmm y mas tarde vuelvo.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué intente decir???

fácil,

que Berizzo vino para todo lo contrario!

para mí, eh?

Además me gustaría acotar algo, por favor, no piensen que estoy o que soy contra Verón, todo lo contrario, lo amo con todo mi corazón, esto que sucede lo admito porqué él esta en cancha...
luego... mmmhhhh.. el tiempo dirá.

ahora sí, fiiummmmmmmmmmmmmmmmmm...!!!

Hammill dijo...

Ahora viendo el actual nivel de este torneo esta para tirarse de cabeza.

Nada de rotar toto, usa un poco la zapiola que este campeonato es accesible

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

coincido hammil, por el momento no estamos agarrando la tassstica de la mejor manera....

TE LO DIJIMOS,
UNA Y OTRA VEZ,

Hammill dijo...

EXACTO...PERO TE ENCANDILASTE CON LAS LUCES DEL ALBA

El Ombú dijo...

ATENCION CON ESTE COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:

RECOMENDACION PARA LOS SOCIOS
Como se anunciara oportunamente previo al inicio del Clausura 2011, la Popular Norte del Estadio Ciudad de La Plata contará con una capacidad para 12 mil personas (habilitado por el COPROSEDE), con lo cual se recomienda a los socios que pretendan ubicarse en dicho sector ingresar al estadio con la debida antelación.
Una vez que se cubra la capacidad antes mencionada, no se permitirá el acceso del asociado al Estadio

Hammill dijo...

Hasta superpoyo se fue...

hablando de codigos hoy hace 6 años de la desaparicion fisica de Pappo, tipo del palo el Carpo, dese aca mi humilde recuerdo.

"hoy solo quiero hacerte el amorrrr"

Hammill dijo...

CUANTOS?????????????????????????
FILIPAZZZZZZZZZZZZZZ ME VAS A COBRAR EL 25????????

Estudiantista dijo...

FILIPAZZZZZZ

ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA, VOS, EL COPROSEDE, EL TREN, EL 25 Y LA PUTA QUE TE PARIÓ

Eduardo, el Memorioso dijo...

A estudiantista biguins
La verdad sos un ordinario, falto de nivel, esa agresividad es de una desubicacion total, seria mas provechoso realizar criticas con decoro como muchos hacen, ademas porque no se lo decis frente a frente al presidente que te guste o no fue elejido, espero reflexiones y actues con mas cabeza la proxima vez, saludo

El Ombú dijo...

Señor Eduardo, el Memorioso.

En este espacio se permiten todo tipo de expresiones y posturas pero siempre con la premisa de respeto entre los participantes.

Si usted no está de acuerdo con las expresiones de otro puede dejar sentada su posición, pero le solicito no califique con terminos como "sos un ordinario", "falto de nivel","actues con mas cabeza la proxima vez" a otro participante.

Con su criterio, podria solicitarle yo tambien que usted dijera esas expresiones al participante Estudiantista en persona.

Confio comprenderá mi pedido, muchas gracias.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Sr. Ombu , no tendria problemas en decirselo, seria bueno que me conteste la persona a la que le envie, si para Ud. decir ordinario es lo mismo la c... de su hermana, lo siento a mi me enseñaron que los modos y las formas cambian el contenido de las palabras, pero bueno son visiones y maneras de ver las cosas totalmente diferentes.

Pincha Corazón dijo...

Don Eduardo, el lío viene por los defensores de berizz*, veremos que dicen cuando la pelotita deje de entrar..., no viene de xestudiantes...
Salú
PC

Pincha Corazón dijo...

De hecho, muchos de los causantes del surgimiento de "porestudiantes" ahora están ah*

Vuelo de la kalentura.

Algo (no mucha) de memoria tengo...

Salú!
PC

El Ombú dijo...

Sr Eduardo, el Memorioso.

Efectivamente usted tiene su educación y sus valores y es loable no renunciar a ellos. El punto de mi solicitud radica en no pretender que los demás se comporten o expresen de la misma forma.

Usted puede seguir utilizando su educación y cultura para exponer su sentir sobre los temas que se toquen en este espacio. Permita a los demás que lo hagan a su manera aunque esta no coincida con la de todos.

Nuevamente, muchas gracias.

Marble Arch dijo...

Eduardo Memorioso: el Sr. Estudiantista profirió expresiones subidas de tono, en un seguro momento de excitación neuromotriz. Lo cual no me habilita, ni a mí, ni a Usted ni a nadie, a tidarlo de "ordinario" o "falto de nivel". A excepción que sus excesos se dirigiesen a su persona, o a la mía. Ahí cambiaría la pespectiva.
De todos modos, coincido con Usted en eso de "son visiones y maneras de ver las cosas totalmente diferentes". Lo cual habla de una aceptación de la diversidad. Que es justamente el espíritu de este blog, donde no hay cobardías, ni dobles identidades, ni se ningunea o menosprecia a nadie por el hecho de pensar distinto.
Ocurre que muchos sentimos verdadera bronca porque hay mucha plata ddel club esfumada bajo el puente, y a los socios, al hincha, lo ESQUILMAN CADA VEZ MÁS.
Entonces, a veces, a alguno se le sale la cadena.
Salutti

Eduardo, el Memorioso dijo...

Señor Marble aplaudo su mensaje y le agradezco su correccion, a mi solo me gustaria que las expresiones no rayen lo guarango, nuevamente lo saludo respetuosamente y le envio un saludo cordial.

Hammill dijo...

Eduardo

este es un blog sin amos ni soberanos, nadie admite peros ni consejos, se puede ser tremendamente guarango sin usar las malas palabras, ud. debe saber de eso, relea su presentacion en sociedad.

Ahora si esta aburrido mientras espera que su divina gracia decida que hacer con el af es otra cuestion.

León Capital dijo...

Hay buena gente aqui y allá, todos pueden acertar, equivocarse y volverse a equivocar. Lo que no debemos olvidar es que desfrutar del mal de otros nos hace un poco mas tristes.

Espero no ofender a nadie, no es mi intención.

Un abrazo

M7S (en buenas manos) dijo...

Y PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIOOO, Y PONGAN HUEVO LA P... !!!

-PARTIDO RARO DECI VO ?.

-NAAAAAAAAAA

-MMMMMMMMMMM, MIRA QUE ME DIJERON.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hamill que pobreza de espiritu, mi vida seguro es y sera mas trascendente que la tuya.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Asó que si se me hace tarde, a pesar de ser socio, no puedo ingresar a la popu pincha el domingo porque estará llena y como no puedo pagar 50 mangos (mas que una general visitante) no puedo entrar a la cancha.

Entonces puede suceder que en el estadio techado mas moderno de latinoamerica, con capacidad para 50.000 personas un socio de estudiantes no tenga garantizada la entrada para ver a su equipo porque se le hizo tarde, mientras que cualquier hincha de banfield si lo puede ver por 10 pesos menos.


Y encima tenemos que aguantarnos que alguien nos diga ordinarios y faltos de nivel, que somos agresivos, desubicados, que tenemos que hacer críticas con decoro, en persona y en la misma cara del presidente............


Es una joda, ¿no?........

filipazzzzzzzzz nosotros no somos pelotudos y que hayas ganado las elecciones no te da derecho a cagarnos a los socios con las entradas y a mentirnos como con el monto del pase de rojo ni como lo hiciste negando el pase de fernandez en radio gol el año pasado,etc, etc........













p.d. asi que filipazzzzzzzzzzzz sos UN HORRIBLE PRESIDENTE, UN INCAPAZ, UN MENTIROSO Y UN OBSECUENTE, MIENTRAS QUE LOS QUE TE RODEAN SON PEORES.



Espero no haber sido guarango y evitar la reprimenda de los maestros de la vida.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ah yo no tengo ni mentores , ni padrinos y ninguna divina gracia,me las arregle y me las arreglo solo en la vida, asi que sus palabras como siempre son desubicadas,tribuneras y agresivas, lamento haber intentado acercarme,no lo molesto mas Hamil, lastima Sr. Marble Arch Ud. es un señor con todas las letras.

Eduardo, el Memorioso dijo...

SFSP, no se haga el ofendido que mi opinion fue hacia una persona que escribio en mi manera de ver guaranga,lea bien y lo personalice en ningun momento generalize,atte y yo no soy maestrop de nadie, apenas trato de guardar los modos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

León de Capiltal por lo menos a mí no me ofendió porque no disfruto con el "mal" de los otros.

Tal vez si los otros hubieran escuchado en su momento hoy no estarían sufriendo ningun mal.


Bienvenido y comente lo quiera, si quiere.

Hammill dijo...

Hammill con doble M...

no hace falta mucho para ser mas trascendente, pero lo que me divierto yo vos ni en 2 vidas.


Saludos al burro.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Si no tenes idea de mi , no opines yo con tu vida no me meto, no se que haces ni me interesa, pero seguro soy transparente, uso mi nombre real, porque te ocultas con un seudonimo? si te animas a identificarte yo te voy a respetar por ahora no.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si me equivoque Sr Eduardo pido disculpas pero ya no soporto a los que dicen lo que hay que decir y hacer.

Yo puedo opinar blanco y usted negro pero nunca voy a decir que el negro es una mierda.

Espero que me entienda, acá nadie le debe dar clases a nadie, opina como le gusta, de lo que le gusta y si quiere, ahora sino quiere o no le gusta ya sabe.

Perdón si se sintió ofendido pero las cosas acá son así.

Anónimo dijo...

Traigan la jaula para el gorila!

Eduardo, el Memorioso dijo...

SFSP le agradezco su gentileza, mis respetos para UD. Ahora el que me carga con el gorila, quisiera saber donde estaba en la epoca de los milicos, seguro abajo de la cama y temblando.

Hammill dijo...

edu

ya te metiste con mi vida

sos mas trascendente y transparente.

sos miembro de cd?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

usted sabe que aca hay total libertad para entrar, para comentar, para discutir, para coincidir, para disentir y estamos expuestos a que nuestra manera de ser o comentar nos traigan respuesta que a veces no nos gustan....

Eduardo, el Memorioso dijo...

dije soy transparente porque al menos no me oculto tras un seudonimo, de tu vida hace lo que quieras o lo que ouedas, lo mismo trato yo, trabajo en lo mioy opino muchas veces equivocado , otras por ahi puedo decir algo interesante o no pero lo hago desde la honestidad, espero la pases bien en tu vida y ahora si no jodo mas, en algunas cosas que dije no deberia haberlas comentado, pide disculpas si ofendi, creo debemos bajar un cambio, yo lo hare desde ni lugar, creo estaria bueno que todos lo hagamos, sobretodo por el bien de Estudiantes, buenas noches.

Anónimo dijo...

con la llegada de la pólvora se acabaron los guapos!

M7S (en buenas manos) dijo...

QUE TAL LEON DE CAPITAL, MUCHO GUSTO.

MI NOMBRE E Mor7eSain, M7S PA TODO EL MUNDO.

MENO MAL QUE COMENTE 2MINUTO DESPUE QUE UD, SINO YA TARIAMO A LA PUTEADA, JEJEJE, NA MENTIRA.

HABLANDO ENSERIO, LE PUEDO ASEGURAR QUE YO CON LA TRISTEZA ME CAGO DE RISA COMO CON NINGUNA OTRA COSA.

POR ENDE DISFRUTO MUCHISIMO Y DE TRISTE NO TENGO NADA DE NADA....


BAH, SI A VER, EN REALIDA TENGO MUCHISIMA COSAS, PERO SON TODAS PIEZAS DE ENORME VALOR HIS70RIKO QUE PERTENECEN A LA COLECION DEL MUSEO DE LA RISA.

EL LUNE MANDO A X ESTUDIANTE UNA FOTO DEL PROMETIDO TRAPO DE PISO DEL 2005, PA ARRANCAR LA SEMANA PREVIA AL PARTIDO ZONAL.

M7S (en buenas manos) dijo...

PERDON PERDON DON LEON DE CAPITAL, AHORA RELEYENDO VEO QUE UD NO SE REFERIA A DISFRUTAR DEL MAL DE LOS TRISTE COMO HAGO YO.

VEO QUE SE REFERIA A OTRO TIPO DE MALES.

ES QUE SOY TAN INOCENTE.

UN ABRAZO.

Hammill dijo...

León Capital, perdon por la demora, a vos te brota la buena leche por los poros, basto 5 minutos de charla para saber q clase de persona sos.
Bienvenido, saludos a Chele.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"creo debemos bajar un cambio, yo lo hare desde ni lugar, creo estaria bueno que todos lo hagamos, sobretodo por el bien de Estudiantes"




comparto 100%, ahora mire Eduardo si ese hubiera sido su primer comentario en el blog....
seguro que todo lo demás no hubiera pasado....igual mas vale tarde que nunca.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Tiene razon,por eso pedi disculpas, yo tambien debo usar la cabeza antes que las manos en el teclado, le mando un saludo afectuoso.

El Ombú dijo...

Celebro que lentamente se vaya llegando a un entendimiento en cuanto a las formas.

No olvidemos que nos une Estudiantes de La Plata y sus valores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya se que los de colón son unos flor de pelotudos pecho frío perooooooooooooooo............



¿los de olimpo son o se hacen?

Santiago dijo...

Hola buenas noches, yo era un lector asiduo de AF* comentaba muy de vez en cuando.
La verdad lamento mucho el cierre del blog antes mencionado, sin tener idea de las internas que puedan haber existido.
Todo espacio que sea por el bien de estudiantes está bueno.
Veo por acá muchos nombres que habian desaparecido del AF*.No se que habrá pasado pero esta bien que se reagrupen y que exista una mirada critica por el bien de nuestro club.
Por otra parte veo que existe otra rama de ex AF* que por lo que vi en un comentario mas arriba vienen a ser los que no cuestionan nada de nada?? los que chateaban con los jugadores, etc??? pregunto porque me interesa saber.
En fin, felicito a quienes emprendieron esta alternativa, que tengan suerte.
Saludos
Santiago

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

igual estos bobos están hasta las bolas...ganaron y no salieron de descenso directo

Marth dijo...

a mi me parece que Hammil la tiene recontra adentro. Se la da de guapo por un blog porque aca dice que tiene "libertad para expresarse", donde en el AF no la tenia.
Y te brota por el orto la felicidad que tenes de que haya cerrado, porq sos mala leche y se nota a distancia.
Si personas como vos estan en este blog, la verdad es no me interesa ni leerlo... llegue aca por comentarios de alla.
Lamento por gente como Eduardo o Marble, que son gente educada y respetuosa, o muchas otras que sentian tener un espacio propio. No confundas tu libertad que es tu derecho, con libertinaje.

Este blog "por estudiantes" deberia empezar a usar filtros para personas como Hammil, porq sino solo sera un cabarulo de egos como viene demostrando estos ultimos comentarios. Y como soy libre lo digo, y tambien digo q por este camino esta a años luz de ser un blog del nivel del AF. No por su dueño, sino por las personas que lo integraban.

Ahora espero que Hammil, el guerrillero del blogger, traiga a colacion la epoca de la dictadura y de los gorilas y blablabla, tipico de alguien con odio y totalmente vacio que solo sabe defenderse con improperios.


Martin Rodriguez Socio Nº 2419990-0
Y tu quien eres hammil guerrillero?

El Ombú dijo...

Bienvenido Santiago, su pregunta no molesta.

Este blog lleva casi un año de vida y, como el 7a0, AF y otros espacios, intenta ser un lugar para debatir todo lo relacionado con la vida de nuestro amado club.

Por una cuestion de respeto y, fundamentalmente, de desconocimiento no puedo contestarle sobre el otro espacio que menciona. Solo sé que se ha creado en coincidencia con el actual cierre temporal del AF.

Quizas aquellos que conocen lo sucedido en los últimos meses en la trastienda del AF puedan responderle con mayor claridad.

Como usted dice, todo espacio que sea por el bien de Estudiantes de La Plata es algo positivo y digno de aplaudir.

Saludos

Macu dijo...

che, sabalero... podés ser tan mediocre?

mirá que tenés que perder de local con el Bobo, eh!

mamadera!!!!!!!!!!!

DDT dijo...

Por mi parte te doy la bienvenida Eduardo, sería un gusto que compartas tus recuerdos con todos nosotros.. nos hemos visto en una ocasión y a mi me bastó para decir que sos una persona sumamente agradable.. en letras la cosa cambia para todos, será con la sensación y/o predisposición con la que se lee el comentario del otro.. con tolerancia y respeto seguramente la armonía y la comprensión nos encontrará inmediatamente hermanados..


Lo mismo va para vos león capital.. casi perdemos la vida en medio de la 9 de Julio pero con BC te devemos como mínimo un aventón.. un abrazo para ambos

M7S (en buenas manos) dijo...

BUENO RELEO Y AHORA CAIGO.

TODO BIEN CON EL RESPETO LOS MODALES Y FORMAS, PERO DESPUES DE VIAJAR A QUILMES NO SE CUANTAS VECES, QUE TE AFANEN LAS RUEDA, LOS 20 AUSTRALE A LOS TRAPITO, LA NASTA, LO PEAJE, SALIR MINIMO 2 HORA ANTES Y LLEGAR 2 HORA DESPUE, ETC, CUANDO JUGAGAS POR FIN EN LA PLATA Y PODEMO VIVIRLO SIN PAGAR LOS 40 MANGO DE LA COPA POR PRIMERA VE,Y DEJEMOS DE LADO QUE NO ES NUESTRO ESTADIO Y QUE VAMO A JUGAR CUANDO LOS PIRATAS QUIERAN, SI LLEGAS CON TU CARNE DE SOCIO QUE TENES DESDE QUE TUS VIEJO TE HICIERON AL MINUTO DE NACER Y UN CABEZA DE TACHUELA TE DICE; SEGUI LA FLECHA PAPA Y ANDA A VERLO POR EL FULBO PARA TODO Y TODA, QUE HACE, NO LE MANDA UNA PUTEADA A CHIROLITA Y TODO EL REBAÑO DE LA CD?, DIGO NOMA, ME PARECE.

El Ombú dijo...

Sr Marth,

Lo que ha habido es un intercambio de opiniones entre Eduardo, el Memorioso y Hammill.

No por eso considero correcto que juzgue el nivel de sitio de manera severa. No todos somos iguales ni pensamos igual.

Tampoco es idea de este espacio compararse ni competir contra el AF ni ningún otro sitio. Los estilos son muy diferentes y la comparación casi inviable.

Saludos

Marble Arch dijo...

Hola Marth, no te ubico físicamente, pero siento el deber de contestarte, debido al párrafo donde expresas:

"Este blog "por estudiantes" deberia empezar a usar filtros para personas como Hammil, porq sino solo sera un cabarulo de egos como viene demostrando estos ultimos comentarios. Y como soy libre lo digo, y tambien digo q por este camino esta a años luz de ser un blog del nivel del AF. No por su dueño, sino por las personas que lo integraban."

En primer lugar, me parece bastante desacertada tu concepción de Hammill. No la comparto en absoluto, pero va de tuya.
En segundo término, acá no se "usan filtros". Así, al vuelo, pareciera un término propio de épocas pasadas, de listas negras, picanas, de la gorra lisa y llana, de la segregación. Si así se hiciere, me abriría.
Felizmente, por último, encontré en POR ESTUDIANTES un sitio que, felizmente, está a AÑOS LUZ del nivel del Antifierro. Pues acá no se nivela, no se categoriza a la gente, no se ningunea, ni se palmea la espalda de nadie para después clavarle el puñal artero en cobardes listas de correo.
Y sé de qué te hablo. Pero a fondo. Y conozco detalles que no voy a revelar porque no soy botón, pero además porque no son propios de HOMBRES.

Salutti

Pablo Fernando Gallo
DNI 18.135.205

Marth dijo...

tiene razon sr Ombú. No debi atacar el sitio por una sola persona. Sucede que la bronca del momento te lleva en ocasiones a meter a todos en la misma bolsa sin ponerse a pensar en ello. Me retracto en eso, pero debe entender que como en todas las discuciones, cuando alguien es sobrador, ironico, y maleducado, no importa que si se lo esta diciendo a usted, o un total desconocido, nuestro impulso casi siempre nos hace reaccionar. (y algunos solo los hace esconder). Por declaraciones ajenas uno se puede sentir agraviado tambien. Disculpe si lo toque con mi comentario.

Macu dijo...

Marth, agrego a lo dicho por el Ombú, que como bien habrás apreciado, que no se eliminó/suprimió ningún comentario.

Creo yo entonces que es un buen indicio para aquellos que recién entran para comenzar a opinar lo que cada uno tenga ganas y sienta la libertad de hacerlo.

Se trata de un espacio bien distinto al mencionado. Y los estamos haciendo entre todos, y con buena leche.

Marble Arch dijo...

Macu necesito un remisse!!!
Salutti

EMINEM 592 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Sale con fritas pa allá (incluye un ferné, te va?)

Mardelpincha dijo...

Muchachos, entro y veo que hay un revuelo tremendo, y me parece que no tiene sentido.

Tuve la suerte de cenar con Eduardo y creo que es un tipo barbaro que puede sumar mucho, y tome un café con Hammill y creo que es un tipazo.

Dejémonos de joder, que estamos todos por el pincha.

Siempre hay que sumar, este blog, el AF, los nuevos que se abran, todos para sumar, con respeto, tolerancia y afecto.

Vamos pincha carajo!

El Ombú dijo...

Sr Marth

Permitame citar a Eduardo, el Memorioso en uno de sus últimos comentarios, luego del entredicho con Hammill.

"creo debemos bajar un cambio, yo lo hare desde ni lugar, creo estaria bueno que todos lo hagamos, sobretodo por el bien de Estudiantes"

Como es normal, en toda discusión se dicen cosas en tono elevado o que pueden herir suceptibilidades.

Lo sano seria tomar este parrafo que cito y mirar para delante.

Si gust opinar de Estudiantes de La Plata sientase bienvenido, creo que hay sobradas muestras que utilizar espacios como esté para discusiones personales terminan dañando el mismo. (Cito alguna epoca turbulenta del 7a0 donde se hacia dificil opinar, pero que por suerte ha quedado en el pasado).

Saludos

Hammill dijo...

Hammill con doble ll


cabarulo de egos
me gusta la frase


libertinaje
filtros
libertad para expresarse
guerrillero

te falto alguna cita de Bernardo Neustadt

Marble Arch dijo...

Venga con ferné. Saaaaaaale...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mi caso, mi visión.

Nunca quise referirme al AF pero ante tu pregunta Santiago y como acá no se esconde nada, acá se dice la verdad, al que le gusta bien y al que no ya sabe.....entonces te resumo lo mio.



me gustaba el AF estaba bien hecho pero a su mentor se le escapó de las manos, en enero del 2010 me fuí porque me sentí agredido y limitado en mis comentarios críticos (sobre situaciones puntuales de los dirigentes) por el creador del blog y apoyado por varios judas.

Mandé mail personal al creador del blog y partí con la frente alta.



Hoy mí tranquilidad es que no me equivoque siendo sincero, transparente, frontal y fundamentalmente concecuente con mis ideas..



Gracias al AF encontré grandisimos amigos y por eso le estoy eternamente agradecido a dicho blog.


Lamento que la buena gente pincha pierda un lugar que le servía para expresarse pero en el AF había tanta agua como aceite y todos sabemos que el agua y el aceite no se mezclan.

un saludo y ya sabes, si te gusta participá del blog, opina sin miedos, aportá, deci lo que quieras y como quieras......sino, solo lee.......

Macu dijo...

Confirmado el viaje Arch!!!!

Y haber cuando hacés acto de presencia en alguna riunión (hace rato que no te vemo la jeta, no te vemoooooo!!!!)

El Ombú dijo...

Y me permito la libertad de expresar lo siguiente.

Considero al señor Hammill una excelente persona y no dudo de lo positivo que su aporte es para este espacio como sin duda lo será el de aquellos que se vayan incorporando con el paso de los años.

Simplemente diferencias de criterio. Cosas que, en buenos terminos, se aclaran facilmente.

Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si me permite Sr. Marth, no quiero que PE sea como fue el AF.............porque seguro termina igual.

Hammill dijo...

a quien me mando sms anonimo le digo:

ok, pero no vayas a errar.

Ruso dijo...

Muchachos.
Disculpen que insista. Pero no sería mejor tirar para el mismo lado en vez de agredirse por lo ocurrido entre...10, 15, 20 personas?
Estudiantes es mucho más que eso, y necesita de todos ustedes y también de los otros "alquimistas" y de los "dedo loco" y de los "ñateros" como yo para despegar de una buena vez, dar el salto y mantenerse bien arriba con un proyecto sustentable.
Acá hay un blog de puta madre, de la mejor leche se los digo, estaría bueno que algunos que se la pasan haciendo referencia a malos momentos en otros espacios dejaran de hacerla para volcar todas las energías en este maravilloso espacio que tienen.
Porque después de todo, al final, cada uno tiene lo que se merece.
Sino fijáte el tristerío, festejando un triunfo que... los dejó donde estaban antes de jugar a pesar del empata de Olimpo.
Triste no?

Marble Arch dijo...

Ruso, tiene razón. Toda la razón. Con la salvedad que acá no hay "ñateros" ni fenómenos.
Somo todo iguale somo.
Por eso jode el paracaidismo crítico de quienes entran a pegarnos palos y a revolver mugre. Entonces, ante las inexactitudes, uno a veces contesta con respeto, porque a lo mejor mucha gente opina sin ninguna clase de fundamento. A fin de aclarar y no avalar con el silencio. Nada más.
Ojala se sume mucha gente positiva. Es la idea de todos los que levantamos este blog con enorme esfuerzo.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

p.d. y con respecto al nivel de las personas que integraban el AF digo Sr Marth que Ud. hace mal en generalizar porque era muy variado, había desde personas de altisimo nivel hasta algunos con el nivel de un reptíl o de un batracio.

Ruso dijo...

Cambiando de tema. Si me permiten.
El Toto qué equipo parará contra Banfiel?

El Ombú dijo...

Ruso, por lo que se dice mantendria la misma base del equipo que jugó contra el Tolima con la salvedad de Enzo Perez.

Pero cierto es que no hubo practica formal con los titulares aún.

Marble Arch dijo...

Ruso, yo no creo que jueguen Verón ni Desábato. Eso lo escuché ayer en el Country, a las 6 de la tarde.
Peeeero...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso es comprensible que la gente quiera saber y ¿porque esconder o callar?......el que quiere pregunta, el que quiere contesta, el que quiere habla de gilacia, de filipazzzzz, del próximo partido, el que quiere se queja, el que quiere alaga.....

........por hacer cosas distintas nadie va a dejar de tirar para el lado del pincha.


la tormentita pasará, las nubes se irán y la armonía llegará hasta que vuelva la próxima tormenta........pero a pesar bde todo nadie dejara de tirar a favor de Estudiantes........



tranquilos que el pincha nos une.

M7S (en buenas manos) dijo...

MUCHACHOS AFLOJEMOS UN POCO.

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO EN ARGENLANDIA SE HA POLARIZADO, Y EN ESTUDIANTES TAMBIEN.

Y ES LOGICO, POR DECANTACION IBA A SUCEDER. LA GOTA QUE REBALSO EL VASO FUE LA SALIDA DE DON ALEJANDRO.

LA BRUJITA ES UN GRANDE, UN SUPER JUGADOR, PERO NUNCA UN HOMBRE ( NI SIQUIERA DON MARIANO , MIREN LO QUE LES DIGO) PUEDE ESTAR POR ENCIMA DEL CLUB COMO DICE ESA CANCION QUE "TODO ESTUDIANTES SE ARRODILLA ANTE VOS "

ALGUNOS ESTO LO VENIAMOS VIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, OTROS EN BUENA HORA SE EMPIEZAN A HACER ALGUNAS PREGUNTAS AHORA, Y OTROS NO LO VEN, NO LO PUEDEN VER O NO LO QUIEREN VER NI LO VERAN.

EL DEBATE, EL CONSENSO, LA QUISAS UTOPICA PLURALIDAD, LA LIBERTAD, EL NO APRIETE, SIEMPRE FUERON VALORES QUE RESCATAMOS DESDE EL MOMENTO QUE ESOS LOCOS ESTUDIANTES DECIDIERON FUNDAR UN CLUB DE IGUALES, DESPEGANDOSE ASI DEL OTRO ANTRO EN DONDE EL PATRON DE ESTANCIA QUE TENIA LA MOSHKA DECIDIA TODO Y HABIA QUE VAJAR LA CABEZA Y OBEDECER.

LA ROÑA DE LA CIUDAD SIEMPRE SE MANEJO ASI, DESDE RAMON L. FALCON A MUNOZ, NOSOTROS NO.

PERDON SI ME FUI AL CARAJO PERO EL DEBATE ES ESE, SER O NO SER.

UN ABRAZO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

disfruten la charla y luego que descasen.


el domingo se vemo.......si puedo llegar temprano, porque sino, filipazzzzzz me deja afuera.

Ruso dijo...

Mmmm... base titular?
Yo preferiría guardar la base titular para la copa y para el ex clásico.
Como ya se dijo acá se los vio muy cansados a los jugadores y hay varios que no son ningunos pibes.
Más que nunca quiero aplastar a las cucarachas.

Gloria y Orgullo dijo...

Se me hierven los sesos, acaba de escribir Marth, por primera vez, entró a decir que Hammill la tiene adentro, cosa con la que coincido ...
no mentira, decís eso porque no lo conocés personalmente.
Lo único que te quiero decir, vos sos Marth?
Porque los que estamos acá opinamos con los Nicks de siempre, no nos ocultamos detrás de otro nick.
Con lo que felicito a Eduardo que no se ocultó atrás de otro nick para discentir, y sabemos con quien dialogamos.
Acá ya entraron bidonero, El Zurdo, el viejo ...
Yo creo que si nos queremos decir algo en "la cara" por lo menos lo mínimo que debemos hacer, es decirlo con nuestro nick auténtico, sino es como dijo Griguol ...
.

Pd: coincido totalmente con Sfsp, y agrego, para mí empezó la debacle del AF* (un blog muy bién hecho) el día que entraron los amiguitos de Verón, sumado a esto los trepadores inescrupulosos (que no les importaba nada con tal de posicionarse) lo que derivó en una gran intolerancia hacia el pensamiento distinto.
El creador, LH, en esto se equivocó, también en confiar en personas que tenían intereses distintos a los de ël.
Yo para el AF* soy un agradecido porque gracias a él he conocido maravillosas personas que están acá, y muchas otras que han quedado allá, pero allá, no en el blog berreta, esá claro no?

Un abrazo para todos.

Marth dijo...

libertinaje
filtros
libertad para expresarse
guerrillero

te falto alguna cita de Bernardo Neustadt

jajaja, ven lo que digo? y la sigues Hammil intentando clasificar comentarios de derecha e izquierda. YA TE PARECES AL CAPPADO (no hay nada peor que eso).

Como dije pero no se publico, no soy de publicar mucho, soy de los q le apasionan leer que escribir. Por eso es agradable para la vista cuando alguien se expresa adecuadamente sin tantos insultos. De todas formas omitiré leer comentarios de esta tónica y si alguien ofendí con mi impulso sepan disculpar.

Espero que siempre la premisa sea "por estudiantes" y no "por filipas", "por sabella", "por veron" o "por hammil" porque sino se terminara como el AF y debo decirlo, a muchas personas esa lugar era como un punto de encuentro para muchos pinchas repartidos por el mundo.

Un saludo!

Marth dijo...

Gloria y Orgullo, te estarás confundiendo, soy Marth de Alemania y solo habré escrito unas 5 o 6 veces en el AF*, En la época en la que se estaba haciendo el pase de Sosita a Estudiantes. No me conoce nadie por así decirlo, y uno que siempre los lee siente que los conoce de siempre :)

Hasta aca lo corto. Y buenas noches

Marble Arch dijo...

"Por Hammill", jajaja.
Muy buen nombre para crear otro blog. Muy buena Marth, me arrancó una sonrisa. De verdad.
Pero está muy lejos de la médula.
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

AH, Y SEPAN DISCULPAR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA CUANDO ESCRIBO CEBADO.

QUI ANIMAL , JEJE!!!

Marble Arch dijo...

¿Tas en Alemania Marth?
Qué bárbaro.
Pareciera que escribís de acá a la vuelta.
Qué magia tiene esto.
La de Sosa El Grande.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jajajajajajajj marble....mejor que..."Por Hammill"



es "Hammill Gerrillero"









jajajajajajajaj!!!!!






Reku habría que invitar al amigo a ivo.


noooooooooooooooo mejor al último piso de manantiales........


espectaculat,espectacular.....




mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!


ffffffffffiiiiiiiiiiuuuuuuuuuummmmm!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Disculpame Marth, sinceramente no te conocía porque desde que me fuí de ahí no leí mas. Se me revolvían las tripas viendo como algún mal bicho se movía como pez en el agua.
Lo de Jamil que es una excelente persona, dijo lo que dijo porque nos conocemos bastante ...
Vos que estás afuera por ahí no sabés como viene la mano.
De todas maneras este es un medio medio frío (el escrito) para comunicarnos, hasta yo he discutido con un gran amigo que jamás tuvimos ni un sí ni un no personalmente.

Gloria y Orgullo dijo...

300 !!!!

Tomá para vos

Por Hammill !!

Marble Arch dijo...

Trankilo Gloria que las papas queman.
Salutti
PD: póngase una cumbia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si jamil es guerriyero yo soy valeria kasa....jajajajaja!!!


si tiene razón ese que dijo que este medio (el escrito) es frió yo también he discutido con un gran amigo que jamás tuvimos ni un sí ni un no personalmente......



por suerte cuando nos encontramos personalmente entendió que yo tenía razón.....y todo terminó bien....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kasa = masa

mamadeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Saltó la viscacha !!

por suerte cuando nos encontramos personalmente entendió que yo tenía razón.....y todo terminó bien....

Gloria y Orgullo dijo...

...

Pero ahora el tipo pone la fuente ...

...


No es ningún boludo !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso habla bien de mi amigo no es cabeza dura....es un tipo que entra en razón si le explicás lentamente y con tiempo......

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh ...

Me Olvidaba,


Cd, váyanse a la reconcha de su hermana.

Pídansela a "miguelito"

Forros!!

Gloria y Orgullo dijo...

Síiii , con muuucho tiempoooo ...

Un abrazo hermano.

Eduardo, el Memorioso dijo...

perdon ,soy bastante tonto que es Cd?Gracias

Maraja dijo...

Buenas a la gente de PE
es bueno ver que a pesar del cierre del AF se siguen creando lugares para que los que queremos un mejor Estudiantes podamos "charlar"
Sumandome al tema del probable equipo contra bonfiel, es taaaan necesario que juegue Mercado que tiene 4 amarillas y arriesgarlo para el ex-clasico? Porque no dejarlo afuera de la lista,que haga regenerativos y llegue al 100%?

Gloria y Orgullo dijo...

Obviamente estimado Eduardo,
significa Compact Disc !!

DISCO COMPACTO.

NO mentira, Significa Honorable Comisión Directiva, y vos no sos ningún tonto ...

DDT dijo...

Holas y bienvenido Maraja, este espacio nació ya hace varios meses y nos complace que se sumen voces pincharratas para discutir el acontecer de nuestro querido clu..
opino como vos, ya lo dije antes, me gustaría una rotación bien trabajada.. para este partido afuera los dejo como mínimo a la bruja, al chavo y al negro mercado.. aunque si descansa la gata no me parece desatinado..
ponete cómodo
saludos

Gloria y Orgullo dijo...

Hola Marajá, bienvenido,
Nosotros estamos hace un tiempito acá. Para nosotros el AF "cerró" hace un año. Y quizás, si Dios quiere, hoy cuando se lo da por muerto, esté más vivo que nunca porque sin quererlo, o sí, se sacó la manzana podrida de adentro del cajón.

En cuanto a lo futbolístico lo que decís quizas tengas razón, pero si no va Mercado, quién vá ?

Estudiantista dijo...

Sr Eduardo.
Me dirijo a usted con el fin contestarle su mensaje hacia mi persona.
En este lugar, como ya le han dicho varios no importa como lo digan en tanto y en cuanto respeten lo que piensan los demas y sea respetado por los demas.
Si el que escribe cada 3 palabras dice "boludo" es un problema de esa persona y nadie puede decirle nada sobre eso.
En todo caso, haga como hacía yo en el AF* con los comentarios de los hermanitos macana. No los lea, este espacio es tan libre que nadie lo obliga a leer nada que no quiera.
Siempre se podra disentir en la idea y se podrá intentar convencer de lo contrario, pero jamas se le suprimirán comentarios, jamás se agredirá por pensar distinto y jamás se le impondrá una línea de pensamiento. Cosa que si ocurrió en el otrora AF*.
Mientras a MUCHOS, MUCHOS ex participantes del mencionado recibian ninguneos, retruques mas ordinarios en su forma que en las palabras, usted que hizo?
Podrá decirme que no lo sabía, yo me permito dudarlo, pero su hermano si lo sabía, su sobrino? también, sus ahora no amigos cercanos tambien (citi, mystic, turko, jp, el umpire (mamadera), etc) eran parte.
A 3,14 en una cadena de mails que intercambiaba el grupito antedicho lo tildaban de "SUBNORMAL", a escondidas, esa es la libertad y frontalidad que usted pregona querido Eduardo?
Ahora nosotros que nos bancamos muchas, se lo puedo asegurar se nos coloca en la posición de "estar contentos" por el cierre.
Se nos inculpa de accesos “truchos” al ex blog.
En algún momento yo le voy a contar a usted y al que quiera escuchar que los dueños de la verdad y de las costumbres ingresaban a este blog como “el viejo” y “el zurdo” entre otros. Y se lo voy a decir con nombre y apellido.
Desde ya le aclaro que ambos personajes están dentro del grupo que un día desapareció, y de golpe apareció…….
A mi y al grupo que fundó este espacio no nos genera alegria el cierre del AF*. Y pongo las manos en el fuego por este grupo.
Sin embargo el grupito de "cocineros de la nada" que formaban parte de la Elite del AF*, el grupo de consulta, los colaboradores, aprendieron como hacer un blog, como administrarlo (igual sin el Inki eso va a ser un esqueleto se lo juro) le pegaron una patada en el orto a su amiguito LH y se abrieron un nuevo lugar.
Que me cuenta?, nosotros somos los ordinarios, los maleducados?
Puedo faltar a lo que usted llama modales, pero le puedo asegurar que soy leal, que no soy hipócrita y que como todos los que fundamos por estudiantes priorizamos lo humano, no nos da lo mismo la gente, al contrario, este espacio es de todos.
Por lo antedicho, le digo que podrá si así lo quiere opinar y decir lo que sienta y podrán estar de acuerdo con usted o no y le explicaran por que no están de acuerdo. Al mismo tiempo usted podrá repensar su postura o reforzarla y terminar haciendo cambiar la postura de otro.
Lo que no puede, es calificar a las personas que participan de este blog, por el simple hecho que usted como yo no es nadie para hacerlo.
Si no le gustó lo que dije, le pido disculpas y con gusto aceptaré las suyas.

CopioyPEG* dijo...

Buenas noches.
Acabo de ver el link que dejo PC.
Lo único que se me ocurrió luego fue:

QUE PEDAZOS DE MISERABLES!!!!!

Y esta era la reserva moral?
Ah bueeeee


Una cosa es enojarte, discutir, bardearte y otra cosa muy distinta es el sabotaje y la traición.

Estudiantista dijo...

con respecto a mis calificaciones hacia al presidente de mi querido estudiantes les comento a los que no lo saben, vivo en liniers, voy a todos los partidos de local y a un porcentaje alto de los de visitante (salvo el interior del ispa que ya no me da el cuero).
les cuento que cada vez que voy a la cancha hago 150 km entre ida y vuelta, que la nafta no me la regalan y que soy un simple empleado, no me sobra el billete y el que tengo me lo gano laburando.
lo que dije no significa que me creo el mas hincha, habrá quienes vienen de mas lejos, quienes la pasen peor y estan en mejor posición que yo de calentarse.
Y me caliento porque, por ejemplo el domingo para poder entrar a ver a estudiantes como siempre en lugar de salir un par de horas antes tengo que salir minimo 4 horas antes. poruqe no me da lo mismo hacer 150 km para que me manden a mi casa por no poner 50 mangos, porque la guita la pongo para ir a las copas y la pongo para ir de visitante, pero no me banco que me digan "vayan temprano porque cuando se acaba se acaba".

fui claro?? Se entiende??

gracias.

DDT dijo...

Llegaste tarde, sos un botooonnn
Quedaste hablando solo Tuti.. se durmieron los nenes nomás? ja
abrazo

Estudiantista dijo...

que hace DDT.... sabé como te quiero sabe

DDT dijo...

tontita.. tomá, sobate un lulypop y todo te shupaaaa..

por las dudas el domingo sali bien tempranito, traete el taprer con lo que haiga y hacete un mechon...

Estudiantista dijo...

a las 12 firme en la norte y que se prepare el patisero porque le saco 5 de entrada....

Ruso dijo...

Estudiantista:
más clarito echále agua...
Pero por favor, basta con el Af, todo lo que dicen se veía desde afuera, está escrito, fue alevoso sobre todo desde la incorporación del servicio de entrega de empanadas a domicilio.
No hacen falta más aclaraciones, el que no lo ve es poque no quiere, o le se llama Magoo.
Es como lo de Sabella, salvando las distancias, no hace falte que hable Sabella, todo es muy evidente.
Como los mensajes de "mal bicho", ¿hace falta aclarar quién es?
De onda lo digo eh.
Lo de la cancha es una verguenza, Filipas dejáte de joder y ponéte un cuarto de pila.
Y Toto, guardá a los titulares para la semana próxima, a los muertos hay que aplastarlos.

Estudiantista dijo...

Ruso, yo no tenía pensade hablar del tema pero Eduardo me sacó a bailar y me fue necesario decir todo lo que dije.
Sepa entenderme.

Estudiantista dijo...

pensade=pensado (pero en frances, soy poliglota vistessssss)

Ruso dijo...

Abrazo de gol Estudiantista.
Lo entiendo, el AF caló hondo en los que no estábamos en la cocina, me imagino cuánto más les habrá llegado a ustedes. Es una verdadera pena, pero ya tá, ahora tienen este blog, no es poco eh! Buenas noches para usted y para los que quedan despiertos.

Estudiantista dijo...

gracias ruso, duerma bien

Busco Clasico dijo...

Marth, me acuerdo de vos.. tenias una imagen con una senorita bonita, con todo respeto. Tal vez la sigas teniendo, en el celu no me sale la imagen.

Pero te digo que hammill es un tipazo. Y nombres necesitas? Todos aqui estuvimos en un programa de radio. Escuchalos por el blog y ahi tenes los nombres. Abrazo.

Maraja, me acuerdo de vos, tambien. Bienvenido.

Eduardo, mis saludos.

Estu, te doy la derecha. el domingo llegare sobre la hora a la cancha porque estoy lejos. Espero entrar, sino puteare feo

Marth dijo...

Así es BC, buena memoria tiene usted. Esa señorita es mi mujer y madre de mi primer hijito de 1 mes de vida. Mitad pinchita, y mitad del Bayern. Sera dificil hacerlo 100% leoncito desde tan lejos, mas teniendo unos tios tan fanaticos del gigante bávaro.
Y por el hecho que expone es que quite esa foto. A cualquier lugar donde voy por primera vez, siempre me terminan recordando por ella, mi acompañante, que por mi jaja. Es mucho mas llamativa personalmente, y aunque esta bueno al principio, despues de un par de años se hace dificil no ser celoso ante tanta baba rodeandola jaja. (si le contara cada anecdota de desubicados se morirían de la risa).

Estoy escuchando la radio del blog, el primer programa, esta bastante bien. Se nota el nerviosismo del debut, ese momento de no saber muy bien como encarar ciertos temas, o de hablar despacio para que no aparezcan lagunas. O cuando se te resbelan las palabras. No es una critica para nada, ME HIZO ACORDAR A MI TIEMPO DE LOCUCIÓN EN LA RADIO UNIVERSITARIA. Los primeros programas son de lo peor. Después cuando te sueltas todos los dialogos salen naturalmente. ES MUY DIFICIL A SER RADIO! Lo han logrado muy bien, felicitaciones!

Don Angel Cappa dijo...

Si Berizzo dice que no hay titulares ni suplentes que ponga a Veron en el banco. No puede sar tan ignorante un tipo, quiere imitar a Bielsa en todo demostrando una flata de personalidad. Que copie lo que aprendió pero que le agregue su pensamiento. Espero que Veron nos ayude

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

toto querido nadie te explicó lo que significa el partido con gilacia?

mirá que no estás en rosario.



guardá jugadores.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uia

pedrooooooooooo mirá quien vino...




mamadeeeeeeeeeeeeeera!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy buscando una moneda con tres caras...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La oficina de recudaciones del Club informó que, de acuerdo a una disposición de la CD, para el partido del próximo domingo sólo se pondrán a la venta entradas para el pasillo 25. La medida, que no cayó bien entre socios y simpatizantes, fue defendida por el dirigente Horacio Repucci: "Los otros sectores (5, 8, y plateas con ubicación) no están agotados, pero la idea es preservarlos para la venta de abonos. Por ahora la decisión es esta", reafirmó.



Repucci, así que por ahora la decisión es esta?

no tenés vergüernza.


por suerte le queda poco, aunque estos son como los gatos siempre caen parados.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de acuerdo al paskin mañana nos perdemos medio hora de partido



http://www.eldia.com.ar/edis/
20110226/deportes45.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Las palabras llegaron con las primeras gotas que caían en la verde selva de City Bell y retumbaron como un grito desesperado en pleno campo de batalla. “¡Tienen que esforzarse hasta ahogarse!... ¡Deben sentir que se ahogan para aprender a recuperarse del ahogo!”, exclamó Berizzo, reclamando el mayor esfuerzo de los jugadores en un trabajo de rutina de entrenamientos.



Pregunto ¿el toto es médico o preparador físico?

Anónimo dijo...

Pero como se levanto hoy Sr. SFSP

Porque no se postula para presidente y vemos cuantos votos saca

Suyo.

Marble Arch dijo...

Buen día a todos. Estudiantista querido, sólo quiero felicitarte por tu comentario de las 00.31. De verdad. Abrazo grande.
Salutti

Santiago dijo...

Buenos días, creo que mas allá de la salida de Alejandro, poco clara y no por su culpa, hay que bancar que el nuevo dt labure como le parece, los uqe lo eligieron sabían que tipo de tecnico iban a buscar,el buen hombre hace su laburo de manera honesta, yo lo banco, son 4 partidos nada mas.
Es cuestionable el cambio drástico porque podria haberlo hecho mas paulatino, ahi le erró, pero repito no es culpa del chancho...

SFSP, el tenor del programa de radio en cuanto a las criticas es el mismo que leo acá??? si asi fuere, ¿como hacen para conseguir notas con los protagonistas?

buenos dias

DDT dijo...

Buen día soy felí.. te levantás ya con temperatura lo tiró!
Pensandolo un poco no creo que sea gran problema que juega la base titular, tenemos una semana para recuperarnos, el único que se tiene que cuidar es el cappo cagnoneri Mercado.. supongo que es bueno que tengan rodaje y paulatinamente vayan recuperando el nivel y la organización dentro del field..
por otro lado, tuve una pesadilla anoche, defensores marcando en linea, mano a mano, lo juro, era desesperante.. estamos a una semana y ya empieza la ansiedad la mierrrrrddd..

Marble Arch dijo...

Santiago, el programa salió hasta fines de diciembre. Se hablaba libremente. Se pegaba donde había que pegar, pero con altura. Salieron al aire Verón, Filipas, varios jugadores. Pero fue una época donde las circunstancias obligaban a pegarle mucho al COPROSEDE, por ejemplo. Bah, si escucha todos los programas se dará cuenta. En uno teníamos la posta que Rojo ya había firmado para el Spartak a la mañana, y a la noche salió Filipas a decir que "sólo había sondeos de 2 ó 3 clubes europeos". Y el gancho de Marquitos ya estaba puesto. Ocurre que llegado un punto, por más que entreviste al Sumo Pontífice, si hay un sol radiante el tipo no le puede decir que llueve a baldes.
Trataremos de que alguna vez vuelva POR ESTUDIANTES RADIO.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sr. exitoso no me postulo porque tengo la capacidad (que a muchos les falta) de darme cuenta que no cualquiera puede ocupar un cargo tan importante.
Lo que no me impide decir lo que para mí está mal.

La verdad que su ingreso a comentar, si fue en serio deja mucho que desear y si se quiso hacer el gracioso fue lamentable.

Marble Arch dijo...

DDT, pregúntele al Tío Grande cuándo empieza el rally.
Un abrazo pa'Usted, que siempre es un crack de la buena onda.
Salutti

Marble Arch dijo...

SFSP, al Exitoso le duele una muela, hágale un súper conducto!!!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Santiago el programa no tenía un perfíl determinado. Lo que pasa es que hay tanto soba, tanto chupamedia dando vuelta que cuando uno critica parece bicho raro y se nota mas.

Mirá tesplico....un periodista que va al cantri y vive (morfa) de eso no se puede dar el lujo de criticar y que después los protagonistas te hagan la cruz.
Como le pasó a Osvaldo Fanjul en TyC. Lo terminaron rajando

Nosotros lo haciamos gratarola por amor al club y hasta sacandole horas a nuestro verdadero laburo que nos da de morfar e inclusive hasta poniendo guita de nuestro bolsillo.

Eso los protagonistas lo sabían, sabían de nuestra buena leche, sabían que no queremos un cargo en el club, ni en la radio, ni en un diario ni en el periodismo, no teníamos que quedar bien con ningun jefe.......sabían que obrabamos de buena fe no son pelotudos......entonces nos daban las notas.......

Ahora si escuchás todos los programas que hicimos verás que también había muchos alagos a los jugadores, a los tecnicos, etc....

un abrazo y a las órdenes.

Busco Clasico dijo...

Si, Marth. Recuerdo sus corresponsalias desde alemania. Tengo muy buena memoria. Leo mucho, escribo poco. Y recuerdo mucho detalle.. si me permitis te tuteo. Somos todos jovenes y pinchas!

Los primeros programas eran tal cual los describis. Nervios. Luego salieron mejor. Teniamos toda la libertad de decir lo que pensabamos. En lo que cuenta marble, filipaz se enojo. El presi de la fundacion por el estadio, tambien, cuando le deciamos que en diciembre no se innaugura el Unico. Todo porque teniamos razon y no sabian como zafar. Pero lo haciamos por estudiantes, no por ego ni tirar merd. Para que los hinchas que nos escuchaban no compren el humo que suelen comprar.

Bueh.. abrazo

DDT dijo...

MArble viejo nomás!
el tio ya debe estar calentando motores, esta gestionando el carne de prensa je

Busco Clasico dijo...

Santiago, naturalmente deseo que berizzo tenga mas exito que zubeldia!

Pero la ida del magno, fue el peor error que se cometio en los ultimos 15 anios. Fue retroceder mucho.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y con respecto a bancarlo al toto estoy con vos.
Lo que pasa es que no se debe confundir bancar con el no hacer críticas.


No bancarlo sería pedir su renuncia o que lo echen y eso creo que nadie lo quiere.

Ahora si vemos que el DT hace algo que no nos gusta o nos parece mal uno lo tiene que decir con la esperanza de que pueda cambiar.


Por eso quiero diferencia la cosa y decir que bancar no es callarse cuando uno ve algo que no le gusta.

Macu dijo...

Ojala vuelva algun dia PE radio. Con los nervios logicos del caso, fue una linda experiencia de vida.

M7S (en buenas manos) dijo...

A ver, del DT que hoy dirige al equipo y de quienes lo fueron a buscar ya dije mucho.

No ganamos una sola pelota parada en el area rival, y si alguna vez lo llegamos a hacer (Dios quiera) será un centro clásico ganado por Fede F, o el Chavo por sus capacidades individuales, cero (0) estudio del rival, cero adaptación al rival, cero (0) planificoción, cero (0) viveza, cero (0) laboratorio, todo físico y a la carga barracas, expuestos permanentemente futbolistica y físicamente, etc, etc.


No me gusta para nada, no es para Estudiantes, si no fuera porque es el Pincha jamás pagaría para ver un equipo anti tiempista que solo juega al dominio físico del rival y nunca al psicológico que para mí es lo mas lindo que puede tener mi equipo.

Todos queremos que nos vaya bien, es muy fácil subirse al tren ni bien arranca y decir hay que esperar recién hicimos cuatro 4 km, pero es un deber también para el que lo cree decir que este tiene fallas básicas de nuestra esencia y que no va a llegar muy lejos.

Y como siempre ojalá me equivoque y ganemos siempre por mas que este tipo de juego jamás me va a gustar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias a todos,

Don Angel, asiduo participante del blog del 7a0, bienvenido... lo imagino feliz por el "historico" triunfo del tiki tiki ayer...

A los demás que se han incorporado, viejos conocidos (no conocidos viejos) y caras nuevas el mejor de los deseos y espero se sientan comodos aquí..

Diferencias de criterio, muchas surgiran porque vamos, somos todos distintos.... lo importante es comprender que, como en todos los aspectos de la vida, uno puede discentir sin recurrir a la agresión mutua.

Bienvenidos a todos...

Hammill dijo...

Estimado PPyF:no coincido con vos en esto:
"y caras nuevas el mejor de los deseos y espero se sientan comodos aquí.."

NO PARA TODOS, EL SUJETO QUE SE PRESENTA DE ESTA MANERA PARA MI NO ES BIENVENIDO:

"uyy me equivoque pense que estaba en un blog serio, perdon no volvera a pasar.

21 de febrero de 2011 19:33"

Hammill dijo...

"muy simple, si vas a una casa y no te gustan las costumbres de sus habitantes no salis a quejarte, sencillamente no entras mas."


adivinen donde se publico esto...

exactamente, con este metodo rajaron a unos cuantos, siempre con el silencio complice de los que ahora alzan la voz.



PARA MI TEMA TERMINADO

El Ombú dijo...

F5 y nuevo posteo a la espera del partido del Domingo.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 353 de 353   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.