❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

3 puntos anecdóticos al lado de todo lo que va dejando.


¿Fuego en el Laboratorio?

¿Cuánto hacía que Estudiantes no perdía de local? No interesa. Vale preguntarse desde cuándo no se lo notaba tan errático, tan débil, tan inocuo. Cayó 1 a 0 ante un Banfield articulado e inteligente, y agudizó los rumores tribuneros de un presente que parece desembocar en preocupante futuro inmediato. El Pincha no tiene respuestas futbolísticas, ni anímicas, ni físicas. Y los planteos de Berizzo, disimulados en aquel primer tiempo contra NOB que traían el sello del equipo de Sabella, siguen generando confusión.
De los 45’ iniciales, sólo se rescata ese desborde del lungo Pereyra por la punta izquierda, el centro atrás, Núñez que la baja, le pega al bulto, rebota en Bologna, la jugada deriva hacia la Brujita, éste la tira a colocar y el muy buen arquero del Taladro la desvía con la mano cambiada. Iban 15’ de juego. Antes, y después, nada de nada. Con una lentitud por momento exasperante en el traslado. Cero de sorpresa. Cesiones fallidas o comprometidas. Y un esquema novedoso de 4 en la zaga… con Matías Sánchez de lateral derecho, frente a un oponente que atacaba con apenas dos delanteros.
Avisó Carrusca en el arranque del complemento con una pisada en el vértice del área y el remate apurado a la posición de Orión; y al rato, parado de 10, el pibe que acá arrugaba se la puso en la cabeza a Achucarro para el frentazo goleador del paragua. En ese momento, el León mostró la peor cara de su impotencia. Y Verón quiso ponerse a sus compañeros al hombro, yendo al frente con vergüenza, con la sangre, aunque sufriendo la anemia de sus laderos, la levedad de los puntas, y extrañando a morir la ausencia de Enzo Pérez.
Daba la sensación que jugaban hasta el miércoles y el marcador se mantendría inamovible. Y así fue nomás. Berizzo, agudizando el desconcierto, cambió a Pereyra por Lea González mientras atrás al albirrojo le sobraba uno; la tozudez heredada de Bielsa. Previamente, tras los flojísimos 45’ de un Peñalba falto de ritmo, Barrientos o el Chino eran cantados luego del descanso, en otra variante demorada sin explicación. Al cabo, los 5 minutos de Ro-Ro en el campo sonaron a desprecio al jugador.
ELP cedió 3 puntos en su casa. Un hecho inusual en las últimas cuatro ó cinco temporadas. Se los quitó un Banfield alejado del brillo que le daban James Rodríguez y Ervitti, pero obediente, simple y motivado para defender una estrategia. Y eso enciende una alarma para no ignorar.
“Berizzo no pasa la cuarta fecha”, tiraron al aire durante la semana en una radio capitalina. Si desde el cuerpo técnico no hay argumentos para cerrar la evidente herida abierta, el estado de
conmoción puede barrer demasiado rápido con una mesa experimental cuyas patas tambalean.
Salutti
Gracias Marble por tu brillante análisis!

333 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 333   Más recientes›   Más nuevas»
Macu dijo...

Preocupado. Cada vez mas preocupado.

Nuestro DT acaba de darse el primer palo con esta Ferrari.

Sí, es verdad. Jugamos con varios cambios. Pero en la versión Sabella, aún jugando con el equipo B, sabíamos a lo que jugábamos. Y hoy por hoy, se perdió el rumbo. No se sabe a lo que se juega.

Sumale el pésimo desempeño de la Gata (será este sistema?), Peñalba, Pereyra y... y... Maxi Núñez! Basta de oportunidades para Núñez. Este flaco no explota más. Creo que tocó su techo hace rato.

Espero que esto se vaya acomodando. Pero los tiempos también se acortan. Además, tenemos el ex-clásico a la vista.

Mardelpincha dijo...

En el ciclo de Berizzo, aún no pudimos....

.....

.....

Cabecear UN centro.

(1)

ONE

Mardelpincha dijo...

Ta complicao esto.

Yo no sé mucho de táctica, pero no entiendo lo de los 3 delanteros.
Bueh...."delanteros" (Maxi Nuñez, mammadera!)

Tiene razón mi viejo.
El esquema de 3 delanteros ya hasta parece antiguo.

(Galletti-Benito-Verón)

Prefiero seguir jugando con un solo delantero y que hagan goles todos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Disculpen la intromision, cada dia me preocupo mas con el funcionamiento que quiere hacer el D.T.,un amigo bostero me decia que le hace acordar a Lavolpe cuando llego a Boca, un equipo armado y estructurado, no podes hacer cambios tan drasticos sobretodo en jugadores de mucha experiencia y años sobre el lomo, los terminas gastando fisicamente y entonces las piernas no respondem y las impresiciones aumentan, solo espero que se calme Berizzo y no intente mas cvambios tacticos porque sino namos a terminar mal y el peor,espero el comentario lucido del Caballero Marble Arch.

Silvia dijo...

Que la Gata juegue mal es, creo, culpa del DT.

Ahora: si no se juntan todos en el country...

los referentes lo agarran de los pelos a Berizzo...

y le aclaran que hay que volver a jugar como en el Apertura 2010...

ESTE PROCESO SE TERMINA EL SÁBADO A LA NOCHE

Mardelpincha dijo...

Eso Marble, explicame qué pasó y qué es esto, porque me siento mareado...

Macu dijo...

Y la cuestión física es fundamental. Creo yo que este equipo estaba preparado para otro esquema y ahora, jugando a cualquier cosa, se nota la diferencia (en contra, claro).

Pero lo táctico, hasta el momento, es determinante. Hay que revisar cosas (muchas... asusta creo yo) para no seguir cuesta abajo con el funcionamiento.

M7S (en buenas manos) dijo...

Con la tranquilidad de decir lo que uno piensa sin condicionamientos y en el momento que hay que decirlo, como siempre.

pelota parada, pelota parada, pelota parada...

entre muuuuuchísimas cosas ya dichas.

Maxi, el Italpark cerro hace tiempo.

pd. dame un sambui de Chorizzo que me lo como crudo !!!

Macu dijo...

Ah, y quisiera rescatar a Matías Sánchez, que jugando en una posición extraña para él (de 4... Si, de 4!!!!!) fue uno de los mas destacados, sino el que más, dentro de un nivel muuuy bajo.

M7S (en buenas manos) dijo...

ESTE CHORIZZO SI NO DA UN VOLANTAZO DE 180º TERMINA EN LA GRAN MONCHO...

a que, esto también ya lo dijimos al segundo partido que vimo la mano del Bielsa de feria paraguaya ?, ah perdón entonce.

...y eso que uno e un chichipio, que le quedan a "los que saben ver bien el fulbo"...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Todavia me cuesta entender como hace 1 mes iba a ver a Estudiantes sabiendo que podia perder, empatar o ganar, pero siempre con una idea clara de como plantear los partidos...

Hoy Estudiantes es desorden táctico, carencia de ideas y estudio del rival y el deseo de que un destello de calidad de algun jugador salve el partido....

Para aquellos que decian, y aún hoy dicen, que este plantel salia campeon con cualquiera... que Sabella no era importante... aquí tienen la muestra...

En 1 mes, pasamos de ser un EQUIPO a ser un conunto de grandes jugadores.... lamento no poder expresar optimismo alguno..

P.D: GRAN pero GRAN partido de Iberbia.... espero no volver a ver a Nelson Benitez por esa banda izquierda.

Hammill dijo...

La decia el otro dia, de Rolex pasamos al Citizen, ahora se transformo en un cucu que ni pajarito tiene.

Muy bien el rana, lo mejor para mi, muy mal el planteo jugadores jugando nada, la bruja desconocido,el chapu voluntarioso pero dentro de un mar de dudas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y ahora?

Hammill dijo...

Le doy la bienvenida, tarde pero bienvenida al fin al EL HALCON DE CITY BELL, haga su nido por aca y cuente con nosotros.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y yo le doy la bienvenida al fiscal Strassera

M7S (en buenas manos) dijo...

Marble, muchas gracias por hacer el trabajo de comentar los partidos, mas allá de que coincida o no.

Hoy coincido en todo prácticamente. Le agregaría algo que noto desde que empezó este ciclo, los jugadores que jamás bajaban de 7 puntos, ahora apenas arañan los 4 o 5, caso Braña y Verón, este ultimo puede ser como ud dice de la voluntad que puso, pero ademas de que jugó perdiendo 1 a 0 a 150 km del area rival, se lo nota muy pero muy impreciso, errando pases a metros y tirando pelotas paradas que terminan en el foso del úniko.

pd. que tal la pasaron los socios que fueron (pagando $50) en el microondas del pasillo 25 del Taj Mahal ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Sí, cuenten con nosotros para lo que sea.
Sean bienvenidos ambos dos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo opino igual que vos M7S, debe haber sido el peor partido que vi de la Bruja en mucho tiempo....

Este sistema deja muy en evidencia el cansancio fisico que tienen los jugadores..

En lugar de Berizzo, yo miraria partidos de Estudiantes del año pasado y le diria a los muchachos "vuelvan a jugar así"...

Gloria y Orgullo dijo...

Berizzo va a escribir un libro próximamente:

"Como desarmar un flor de equipo en una semana"

Marble Arch dijo...

¿PASAMOS LA PRIMERA RONDA DE LA COPA?
Creo que es tema para un posteo.
Salutti.

M7S (en buenas manos) dijo...

Una nota de color (gris). Chorizzo solo en 5 partidos sigue batiendo récords en Estudiantes, mas allá de la peor goleada en toda la historia en contra con el 5 a 0 en torneos internacionales y la derrota de local y en el único después de no se cuanto tiempo, hoy cortó la marcha triunfal de la casaca gris.

Gracias a los que lo trajeron a este dt que tan prematuramente ya quedó en la historia del club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes era un EQUIPO, era ordenado, era dueño de la pelota, aplomado, confiable, seguro en defensa, el medio generalmente jugaba a un toque, cualquiera que entraba sabía que hacer, los relevos eran perfectos, el arquero casi pasaba desapercibido, la pelota parada era "medio gol", el estado físico era excelente y jugadores que entraban 5 minutos también se destacaban como el roro en el partido final del torneo anterior.




¿que merda pasó? ya todos lo sabemos......error de calculo y daños colaterales.....


y no me digan que me olvide de Sabella......las pelotas me olvido......QUIERO QUE SE HAGAN CARGO Y SE DEJEN DE TIRAR LA PELOTA AFUERA.....

y hacerse cargo no es salir a decirlo en los medios, es decirle al chorizo este que se deje de joder.......como lo hicieron el primer tiempo con ñuls.......impronta de berizzzzzzzzzzzzo las pelotas.....


así que los que se deben HECER CARGO se lo tienen que decir......

jueguen como le enseñó el maestro y después se verá.


O NO SE DAN CUENTA QUE TODO ES UN KILOMBO.....LOS DEFENSORES QUEDAN MANO A MANO CONTINUAMENTE CONTRA LOS DELANTEROS RIVALES, LOS DEL MEDIO PIERDEN LA PELOTA CON UNA FACILIDAD NUNCA VISTA, EN 30 MINUTOS EL CHORIZO HACE 1000 CAMBIOS DE POSICIONES EN LOS JUGADORES.......CUANDO FALTABAN 10 MINUTOS BOQUEABAN Y PARECÍA QUE LAS PATAS LE PESABAN 2 TONELADAS


y mejor me coso los dedos para no tipear sobre los dirigentes.



y si dejan de pensar en las elecciones, en subir gente al tren y en como en atropellar a las ovejas y se dedican que nuestro querido Estudiantes se parezca a lo que fue?

CopioyPEG* dijo...

A ver, la idea de Berizzo era presionar al rival, asfixiarlo, atacarlo y volver en bloque para defendernos








NO LE SALE NI UNA!!!!!







Que finde Fierro!!!
Ganaron los Muerto y perdió El Grande!!!!!!



Que lindo debut!!!!




en el estadio provincial por el campeonato....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LA REMILPUTAS QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
}
BERIZZZZZZZZZZZZZZZZO


LA PRETEMPORADA FUE HECHA PARA QUE CORRA LA PELOTA.

SI VOS LOS QUERÉS HACER CORRER COMO LOCOS TENÉS QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA PRETEMPORADA Y HACERLA A TU GUSTO, PORQUE SINO, SI LO HACES AHORA SE FUNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

PELOTUDOOOOOOOOOOOOO


Y MAS PELOTUDOS LOS QUE LO RODEAN, LO SABEN Y NO SE LO DICEN.

Gloria y Orgullo dijo...

ALEJANDRO,

Perdónaslos, no saben lo que hacen.

Gloria y Orgullo dijo...

ZZZZzzzzZZZ

NO ME JODAN :::

Marble Arch dijo...

Braña, después de un foul en el 1er. Tiempo, pateó de caliente una pelota al lateral, y era AMARILLA (lo perdonó).
En el 2do. hizo lo mismo haciéndola picar contra el piso, de recaliente (lo perdonó).
Con otro árbitro, estaba afuera. Pero más allá de eso, es evidente signo de algo que se desencajó.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todos sabemos que eligen un técnico que recien empieza para que otro maneje al equipo....

entonces le pido a ese otro que maneje al chorizo o nos estrolamos....


ojota!!!! lo aviso hoy ........


después no quiero lamentos.

Hammill dijo...

dijo soifeli:

°y si dejan de pensar en las elecciones, en subir gente al tren y en como en atropellar a las ovejas y se dedican que nuestro querido Estudiantes se parezca a lo que fue?°

imposible:ya les habrian ofrecido al menos 2 cargos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y me sigo cociendo los dedos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirá mamil no me des manija porque vengo cebado...

Estudiantista dijo...

don halcón,
don dr. sean bienvendidos, hagan lo que tengan que hacer, pero no dejen restos en el piso eh!

el partido un asco, no se por que se habrá suspendido el partido de estudiantes.....
que el de gris era estudiantes?
y por que jugamos con las infantiles?...
que era la primera????


MMMMMMAMMMMMMAAADEEEEERAAAAAAAAAA!!!

BERIZZO!!!!

tengo fotos del tema pasiYo 25.
Que manera de reproducirse la gente, arrrancaron 1000 y terminaron acomodandose como 3000... mientras tanto en la cabecera local la gente se acomodaba de costado para ocupar menos lugar (salvo yo que de frente o de costado e lo mesmo)

Macu dijo...

Como se arregla una Ferrari estrolada contra un poste?

Se podrá arreglar de manera tal que no se noten detalles del arreglo?

PAra eso se la tenés que llevar a un chapista de la puta madre!!!!!!

Igual, al conductor, no le veo muñeca pa volver a manejarla como Dios manda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 cosas 2!

El codazo criminal de Verón dentro de nuestra área en el segundo tiempo es claro signo de calentura a colación de un total arrepentimiento!
Además de haber sido expulsión y afuera del clásico contra Gimnasia.
Y.. penal a favor de Banfield.

Un acto irresponsable para un jugador que sabe lo que se juega.

Entonces el invento / proyecto Berizzo no esta tan firme como lo pintan.

y... no me digan que no hay olor a laboratorio chamuscado!!!

Estudiantista dijo...

encima en la autopista había un quilombo de novela.....

Hammill dijo...

A ver estimado Inki, quien creó el invento / proyecto Berizzo.....

es una pregunta eh...

Gloria y Orgullo dijo...

Querido Inky, ni lo mensione,

usted se acuerda lo que era el laboratorio de nuestro querido Señor Profesor Alejandro Sabella ...

Ni rastros ...

Realmente que tristeza...

Que bajo hemos caido ...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

fue Sabella?

digo, así le echamos la culpa de algo mas..

porqué Hammill, no lo sabe?

para mí el culpable es...













es...











no me animo, a ver si vienen con los torsos al viento e intentan amedrentarme!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también tengo una pregunta...

cuánto hace que se fue Sabella?





3, 4 o 5 años?




4 semanas? maaamaaedraaa!!!

Quiero el libro YA de Berizzo!
Gloria..dónde lo puedo conseguir?

Santiago dijo...

Que tardecita de mierda,parece que no marcha la cosa asi como la quieren plantear.
Tambien por ahí me contaron que los jugadores no estan muy contentos con la forma de laburar del CT.
todo suma,o resta...
cuesta creer como parece haberse ido todo al carajo en un mes.
Yo trato de ser positivo y apoyar siempre, pero despues de lo que vi hoy, francamente no se que postura tomar...

Silvia dijo...

MARBLE!!!

jugando así y con el muy buen equipo que es el Tolima en nuestro grupo, DUDO que pasemos de la 1º ronda...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si lo van a ir a buscar los descamisados, entonces la culpa es de Perón.

Hammill dijo...

y al de las 20.07 yo no le disculpo nada.

Querias trascender, bueno aca lo lograste...sos el rey de los trascendentes.

Macu dijo...

Creo que Berizzo se arma un equipo para el Gran DT y termina último, el muy infeliz...

Estudiantista dijo...

pero como..... vo quere decir que al DT no lo trajo la CD?... naaaaa

ademas, si al DT lo hubieran elegido los jugadores, poneeeeele, como van a estar desconformes si es lo que querían.... naaa olvidate no puede ser....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pido perdón y felicito a Marble por el análisis partido!

Huyyyyaaa Marble!

usté esta mal anotado!


M7S, no nombre a los descamisados que a esta altura tienen pulmonium agudis adentrum.

M7S (en buenas manos) dijo...

De que libro hablas Inki ?, no sabes que alpargatas sí, libros no.

Rodo Pincha dijo...

Recién llego de La Plata, con una calentura que nunca tuve.
Somos de Capital y fuimos a ver el primer partido en el Estadio con mucha felicidad de volver a ese lugar que nos dió tantas alegrías,
En la primera de cambio, nos demoraron 20 minutos para entrar, como ya eran las 5, no pudimos ver nada porque la cabecera norte estaba colmada, solo se veía el cartel nuevo que decía minutos del encuentro.

La mayoria de la gente golpeaba las puertas para que habran el pasillo 25 poque no podíamos ver el partido.
No entiendo, somos socios y pagamos una cuota y no podemos ver el partido, es increible, esta CD es increíble.

Con un grupo de socios nos fuimos a la entrada del pasillo 25 a pedirles que nos dejen entrar porque ya estaba iniciado el cotejo y no teníamos lugar.
Los organizadores de estudiantes se lavaban las manos y terminaron lléndose como ratas y decidió finalmente la policía, remover los molinetes y dejarnos entrar, para esto ya habían pasado 15 minutos de partido.
Una vez hubicados bien cerca del cesped, nos dimos cuenta la incapacidad del equipo por lograr algo, y es mas la ineptitud de Berizzo que en realidad (peor de Sensini) no sabía como armar ni donde poner a los jugadores.
Finalmente nos dimos cuenta que además de la ineptitud y la de sus colaboradores, desgastaban a todos los muchachos en la cancha.
La falta de conocimiento de tus propios jugadores y los inventos de ultima hora para plantar el equipo, dan como resultado esto que es hoy Estudiantes.

De ser un equipo campeón y saber jugar en cualquier cancha, a ser un equipo modificado con ese art-neuveau modernoso que ya se tendría que haber dado cuenta que no funciona y que encima nos gane un equipo horrible como Banfield.

A este DT le queda irse ahora y probar su curriculum con un equipo del ascenso, o crucificarse en el próximo partido que le dará un empujoncito a cambiar de profesión.

Cariños a todos mis amigos del blog y lamento mi estado de calentura, pero sabrán entender.

Ruso dijo...

Buenas noches.
Del doparti ya lo dijeron todo, veía un compacto en al tele hace un rato y cerraba con un tipo que desencajado le gritaba a Berizzo: "A qué jugamos?".
Creo que es una síntesis perfecta de lo que ocurrió. También le veía en un primer plano a segundos del final la cara a JSV: no era de odio, ni impotencia, ni calentura. Era de espanto y luego agotamiento.
Para cerrar les cuento lo que vi en el country hoy 11 de la mañana.
Estaba Berizzo con la pelota tirando centros a Mercado y cagándolo a gritos. A Mercado lo marcaban dos y le exigían que se mueva y anticipe.
Lo tuvieron fácil veinte minutos paracticando una jugada de pelota parada.
Puede que no implique nada, pero pensems un poco, a esa hora ya sabía que Mercado no jugaba. Y el próximo partido es el clásico.
O sea que sí labura pensando en el rival y sabe qué es el clásico.
En cuanto al desastre que es e equipo: no me digan que es sólo culpa del CT. Los jugadores (JSV, Braña, Chavo, Benítez, Gata, no tienen responsabilidad en explicarle a qué jugamos, y que el DT lo entienda?.
Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si me permite Rodo Pincha quiero agregar algo a su comentario



filipazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnng!!!!!


y yo sigo con los dedos cocidos al teclado.

Estudiantista dijo...

ruso, hace un tiempo se escuchó por la red a mariano closs decirle a feno tartaglia algo así como que en la cuarta fecha se termina....
queda una fecha.....
es el clasico, ok, peeeeroooo, así no se puede seguir.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y PERMISO RODO EN UNA DE ESAS REPITIENDO LAS COSAS ENTRAN.


leeeeeeeeeeeee filipazzzzzzzzzzzz











Rodo Pincha dijo...

Recién llego de La Plata, con una calentura que nunca tuve.
Somos de Capital y fuimos a ver el primer partido en el Estadio con mucha felicidad de volver a ese lugar que nos dió tantas alegrías,
En la primera de cambio, nos demoraron 20 minutos para entrar, como ya eran las 5, no pudimos ver nada porque la cabecera norte estaba colmada, solo se veía el cartel nuevo que decía minutos del encuentro.

La mayoria de la gente golpeaba las puertas para que habran el pasillo 25 poque no podíamos ver el partido.
No entiendo, somos socios y pagamos una cuota y no podemos ver el partido, es increible, esta CD es increíble.

Con un grupo de socios nos fuimos a la entrada del pasillo 25 a pedirles que nos dejen entrar porque ya estaba iniciado el cotejo y no teníamos lugar.
Los organizadores de estudiantes se lavaban las manos y terminaron lléndose como ratas y decidió finalmente la policía, remover los molinetes y dejarnos entrar, para esto ya habían pasado 15 minutos de partido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pizarrón, laboratorio, pelota parada?..., jate e joder,... que es eso.

Dale, dale, dale, que se te salgan lo pulmoneeeee !!!

Ruso dijo...

Si es así... repito la pregunta pero no a nivel futbolístico, sino Institucional:

¿A QUE MIERDA JUGAMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ?

Disculpen el exabrupto.

Saludos

Estudiantista dijo...

rodo, de que parte de capital es?

yo arranqué desde mi casa en liniers a las 13:30.
Llegué a las 14 y moneditas, estacioné y me dirigí a la entrada de 25 porque por la otra no había nadie y estaba cerrado.
llegué hasta el primer control policial que nos tuvo hasta pasadas las 15 hs (casi te diría 15:10) y me puse a charlar con la gente que estaba ahí (unos 20), todos juntos, y la gente por lo que conversamos no está contenta con muchas cosas, con muchos manejos, con muchos personajes y con muchas decisiones.

habría que escuchar mas al socio no? digo..... estudiantes fue estudiantes mucho antes que el tren arrancara
parece que lo que veniamos diciendo hace bastante se empezó a ver porque la pelotita no entra.

Estudiantista dijo...

esto se ve desde el segundo tiempo de ñuls, estudiantes no tiene juego asociado, estudiantes va a las piñas y a los ponchazos para adelante como salga, descuidando el culo..... hoy nos lo rompieron, así el sabado NO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me quiero descocer los dedos y no puedo...........que bien los cocí...........que suerte que tenés filipazzzzzzzzzzzz

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HABEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR VAMOS OTRA VEZ.......








Rodo Pincha dijo...



Los organizadores de estudiantes se lavaban las manos y terminaron lléndose como ratas y decidió finalmente la policía, remover los molinetes y dejarnos entrar, para esto ya habían pasado 15 minutos de partido.

27 de febrero de 2011 22:25

CopioyPEG* dijo...

Excelente posteo Marble

Pero yo de titulo le hubiera puesto:

SE PRENDIO FUEGO EL LABORATORIO

Pincha en Ushuaia dijo...

Tan burrada sera pensar que:

Pagaste un portazo por algo que te molesto (espero de los dirigentes )y por mas que te te pidieran los jugadores que te quedaras, por dar tu palabra ya dicha te fuiste no podias dar matcha atras.

Pero distinto seria nque despues de este fiasco y antes de que se hunda todo. Te pida Filipas mil y diez mil perdones y vuelvas por la gloria y la familia pincha.

VOLVERIAS MAGNO




Que iluso pero soñar no cuesta nada jeje

Estudiantista dijo...

el que se tiene que bajar de la moto no es filipazzzz me parece (este dureme como loco).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MIENTRAS TANTO ....



el tren bala, las ovejas negras, el estadio trucho, los traidores perfectos y la concha de la lora.......perdón.

Gloria y Orgullo dijo...

Rodo,
Lamento las que tuvieron que pasar,
pero lo que vos decís, lo anticipamos entre ayer y hoy a la mañana ...
nosotros que no somos nadie ...
pero los ziezterozzzZZ ...ZZZ
bién gracias !!

Por sacar unos pesitos más , que les faltan de otro lado, porque se los comen, o no, la tenemos que pagar "los boludos de siempre".
Nosotros estuvimos de a dos por escalón, los pasillos repletos, una chica se desmalló, y fué un caos para sacarla.

Gracias queridos dirigentes por pensar SIEMPRE en los socios e hinchas (a los que también representan).


PD: VALLANSE BIEN A LA RECONCHA DE SU HERMANA, y eso que no hablé de futbol ...

Estudiantista dijo...

esa es la última estación del tren? o ya estamos ahí?

M7S (en buenas manos) dijo...

Hoy faltó Nelson Pirex, para mi eh, para mi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una pregunta estúpida......



¿y de que merd sirvió tanto secreto en la formación?

Estudiantista dijo...

faltó? y le pusieron ausente?

Estudiantista dijo...

es que el secreto era para el DT tambien........ cuack!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

con Sabella la sabíamos 2 dias antes y nos iba de maravillas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso y eso que cuenta de Mercado, no tengo porqué dudar de ud. pero espero entienda que me resulta muy difícl aceptar semejante cosa.......


Es una cosa de subnormales.

M7S (en buenas manos) dijo...

Aaaaaah, ahora entiendo, a Nelson Pirex lo guardó para jugar el ex clásico.

Pinche's dijo...

Fue un desastre todo en la tribuna. Y adentro de la cancha tambien.
Filipass echalo a Berizzo y que vuelva Sabella!!!!!!!!!!!

Macu dijo...

no se por que critican tanto a FilipazzzZZZ... si mañana seguro, seguro, sale a dar explicaciones de todo...

como siempre...

Pen7-0tal dijo...

Tantísimas gracias a todos por la bienvenida. Al pajarraco alcahuetón ése, ya lo voy a desplumar. Lo que me preocupa es una cosita: el poder maléfico de ese laboratorio mufoso. Abren un blog y en 72 horas ganan los 7ris7es de visitante (tras más de un torneo y medio de no hacerlo) y pierde el Campeón, de local (después de un torneo y medio), en un estadio en el que no perdía desde hace años, con la camiseta gris. Ahora que lo medito, no sé si da para gastar energía en lastrarme un gil-guero, porque estos fierros todo lo que tocan lo liquidan. Creo que vuelvo a cazar palomas en algún aeropuerto. Es más seguro que meterme con un pajarito de un blog mufa.

Gloria y Orgullo dijo...

LABORATORIO ... ? LABORATORIO ... ?

Comparándolo con el "LABORATORIO" de Alejandro Sabella ...

Este es uno de esos laboratorios en auge donde solo se fabrican medicamentos truchos ...

Pinche's dijo...

Hay que decirle a Berizo que mire la infografia del blog, que el equipo estaba mejor parado en el dibujo verde que como lo puso el.
Y para mi la primera fase de la libertadores no la podemos pasar jugando asi, ni en pedo.
Felicitaciones por el blog!!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...

Macu dijo...

Encima sale nuestro DT a declarar que " nos faltó frescura mental y física”...

Me suena a tomada de pelo...

Tomatelaaaaa, vos, filipazzzZZZZ y le reputa qe lo parioooooo!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Por favor HALCON, usté es bienvindo,

Intolerantes, pajerones, payasos trepadores, y sobre todo traidores ...

abstenerse.

Marble Arch dijo...

Macu, eso es parte del verso bielsista. Hablan muy bien, chamuyan bárbaro porque tienen una dialéctica admirable y son muy cultos. Educados, entradores, utilizan términos inusuales y atrapan bobinas. Son cuentamusas. Nada más. Están emparentados con Cappa, con el chileno Pellegrini, son todos de esa escuela del chamuyo elevado por encima del trabajo. Y muchos clubes pdoerosos, cuyos dueños son petroreyes, narcomonarcas o magos bursátiles, se dejan encantar por la labia distinta de estos personajes en lugr de garparle a un laburante con caripela y modales de sudaca; de ahí su inclusión en distintos lugares del planeta.
Hay gente que admira a Bielsa como DT. Para mí es regularcito y nada más. Y Berizzo es su mejor alumno.
POR OTRA PARTE, ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE JSV HAYA "BENDECIDO" LA LLEGADA AL CLUB DE UNA PERSONA DE ESA LÍNEA, TAN ALEJADA DE NUESTRAS RAÍCES Y DE LA MÍSTICA, tal como lo adelantó BILARDO apenas firmó el Sr. Berizzo.
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

A mi berizzo siempre me gustó y acá tengo la libertad de decirlo.

Creo que hay que darle tiempo que el equipo ya va aparecer.

Total de promedio estamos bárbaro.

Gloria y Orgullo dijo...

Gracias Pinche's.

y Biénvenido !!

.... Las vuenas lla Ban a Benir ....!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"nos faltó frecura mental y física" = tabamos muertos del bocho y de las patas.

Estudiantista dijo...

jajaja M7S, jajjajaja....

Gloria y Orgullo dijo...

Sí M7s, yo doy fé.

Marble Arch dijo...

Gloria, Pinche's es mi nene más grande, que está en la otra PC y tiene una calentura que vuela.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble querido mestraña araña.............también alguna vez alguien bendijo a Antonio Quarracino .......con perdón de la palabra.

Ruso dijo...

SFSP:

Fue hoy 11 de la mañana aproximadamente en el arco que da al este, mientras los centros se sucedían al ritmo de los gritos de Berizzo, Verón mateaba apoyado en el ventanal de la concentración, mirando la escena, con la vista perdida...
Si querés creéme, sino pasá por el country y vélo por vos mismo.
"TENES QUE ANTICIPAR!!!"
"TENÈS QUE ANTICIPAR!!!"

Capaz yo entendí mal y el Toto se gritaba a sí mismo...

Salú 2.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No es que no te quoiera creer pero si fuera verdad me tengo que cortar las venas con una semolada y no quiero..........ya por hoy tuve bastante........

M7S (en buenas manos) dijo...

Ademas berisso es un gran estudioso, practica muchísimo las jugadas de pizarrón.

No se quien contó hoy acá que se pasó toda la mañana en el supermercado tirándole centros a la cajera.

Marble Arch dijo...

Berizzo está como Kirchner, que en su última época presidencial corría por dentro de la Quinta de Olivos al grito de "SOY PERÓN, SOY PERÓN", hasta que un día de invierno siguió derecho hasta la pileta y lo sacaron los guardias porque si no moría ahogado y de frío...

Salutti

PD: fuente intachable de uno de los guardias, muuuuuuuy burrero!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

igual yo por el cantri no paso ni loco, haber si después me hechan la culpa a mí de las derrotas porque no los deje trabajar tranquilos por mirar las prácticas.....

Gloria y Orgullo dijo...

Doctor M7S, me parece que usted se está equivocandó de blog !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

haber si este empieza "SOY VERÓN, SOY VERÓN",.........



.

Estudiantista dijo...

o peor,

"SOY PIERSIMONE, SOY PIERSIMONE"

Marble Arch dijo...

Esas escenas de Kirchner eran nocturnas. Muy grave.
Por lo que cuenta Ruso, lo de Berizzo es diurno. Patético.
Salutti

Ruso dijo...

Kgate de risa, pero yo estaba con mis nenes, obviamente empezaron a los gritos...seríamos 8 tipos viendo la "práctica"... en eso se nos acercá un grandote de "seguridad" y nos dijo... "esto es un trabajo"

Así estamos SFSP...

Estaba preparando la jugada de pizarrón "secreta" para el clásico, mientras Seba tomaba mate para no cortarse las venas con un tramontina.

Saludos.

P/D: "TENES QUE ANTICIPAAARRRRR!"

Marble Arch dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Llega Berizzo al Clásico???????
Salutti

Estudiantista dijo...

"tenes que anticipaaarrrr"
"a quien boludo si estoy solo!"
"eeemmmmmmmmmmmmmm"
"bruja me das un mate...taqueteparió"

Ruso dijo...

Me parece que no pasa otra ronda de mates...

Estudiantista dijo...

a mi me molesta mucho que digan "lleva una semana"

viejo, sabella llegó, entrenó y por copa le hicimos 4 a alianza y 4 a cruzeiro con jugadas preparadas, variantes.... naaaaa me recaliento y se me suelta la cadena

Marble Arch dijo...

Berizzo: "Los esquemas no te hacen ni ganar ni perder exactamente. Era permanecer como el equipo jugaba o como propongo yo, hoy tuvimos un mal partido pero no por el esquema".
Chamuyero, no juega a nada Estudiantes!!!
Si yo soy dirigente de Estudiantes y leo esto, SE VA o RENUNCIO.

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Marbel cuídese, porque ese Pinche's es hijo de tigre, y dijo en dos palabras lo que otros necesitamos un choclo.



Más o menos como Jamil.

Ruso dijo...

No sé, para mí tira buenos centros eh.

Gloria y Orgullo dijo...

Berizzo: "Los esquemas no te hacen ni ganar ni perder exactamente".

¿ENTONCES PARA QUE CARAJO CAMBIASTE EL SISTEMA?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Esta bueno el blog,respetado Marble yo me pregunto lo mismo? la semana creo vendra muy movida y si llega mas vale que no pierda porque ese sera el ultimatum, es muy fundamentalista en lo tactico como Bielsa, esperemos hya horas de mucho laburo y concentracion, el esquema que el quiere es suicida para los jugadores que tenemos, todos lo vemos , pero el al ser tan cerrado y ciego se va a estrellar si no cambia , saludos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Los genios siempre fueron incomprendidos, Tranquilo Edu ya van a aparecer los veletas hablando maravillas de pizarrón revolucionario. Solo es cuestión de tiempo.

Che cuanto nos dejo de promedio el dt 4 de copa anterior a MI ?.

Ruso dijo...

Yo me hubiera conformado con que el sistema nos hiciera empatar hoy, por lo menos....

hay que anticipaaarrrr!

El Hacker dijo...

Quiero felicitar al Sr. Miguel Pires por la compra del 50% del pase de Enzo Perez a Godoy Cruz.

Me pone muy contento que uno de los mejores amigos de nuestro ídolo JSV progrese en su trabajo y crezca como persona.

Estoy seguro que JSV también debe estar felíz.



Hoy practicamente no pude ver el partido porque llegué sobre la hora al estadio único, igual la culpa es mía por no hacer caso a las advertencias del club y del coprosede que decía debíamos ir mas temprano, de todas maneras la charla con el patisero estuvo buena.


El equipo ya va a mejorar cuando en el laboratorio del country Berizzo les explique con mas tiempo su idea a los jugadores.


Un abrazo fraterno

León Carlitos.

Estudiantista dijo...

consulta, el sistema es sobre windows o sobre linux? no es lo mismo eh!

M7S, le pegó la onda leon carlitos?

Estudiantista dijo...

carajo lo llamé con la mente

Ruso dijo...

Disculpe Eduardo, pero "él" no se la juega solo, "él" nos hace estrellar a todos si no cambia.
Es hora que lo agarren los referentes y le "hagan ver el fútbol desde otro punto de vista"
Y por favor, volvamos a lo roja y blanca.
Saludos.

Estudiantista dijo...

pero supongo que se lo explicaron antes, no lo eligieron ellos??? ya no entiendo nadassss

Gloria y Orgullo dijo...

Me parece que la maquina de cortar boludos no funca ....


.... porque todavía están ...

¿ de que lado sopla el viento?

¿ hoy que son oficialistas u opositores?

Estudiantista dijo...

el viento se toma con veletas o con panqueques, estoy como berizzo

Ruso dijo...

Me parece que se lo tienen que explicar mejor... como diría Berizzo: "con agresividad" que a él tanto le gusta

Estudiantista dijo...

ruso, me parece a mi o está proponiendo que lo caguen a trompadas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

los centros eran para la gata ¿9 mentiroso? que estaba rodeado de 2 grones de 2 metros.....


mamadeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa!!!!!

Ruso dijo...

HAY QUE ANTICIPAAARRRR!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

creo que ya para mañana tendré los dedos descocidos, asi que filipazzzzzzzzzzz........

Estudiantista dijo...

HAAAAYYYY QUE AAANNTIIICCIIIPAAAAARRRRR

me alcanzas unas aspirinas, me estoy anticipando al dolor de balero

Ruso dijo...

Tengo una lista para cagar a trompadas...a uno casi que me da pena pegarle porque se la pasa durmiendo...

M7S (en buenas manos) dijo...

jejeje tiene razón Estudiantista.

La ultima y no jodo mas, vamos todos Ole, ole, ole, oleee, edu, eduuuuuu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si anticipar con un garrotazo en medio del marote para que nop salten y de paso son dos cambios obligados......

Estudiantista dijo...

pasame el passsshhhto

Ruso dijo...

Fuera de joda. Tenían que ver la escena:

- el negro Mercado todo traspirado intentando cabecear uno de los piedrazos que le tiraba Berizzo, mientras lo recagaban a pedos y gritos;
- el de seguridad que le decía a mi nene de 5 años que se calle porque "esto es un trabajo";
- la Bruja tomando mate mirando el infinito ...

Como dicen acá mamaaaaderaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a reposar o a reventar?

no mejor me voy a reposar.


se viene un partido maso, espero que con 5 dias le alcanse y sobre al totito para hacerse entender.


espero no lo hayan arreglado como aquel del templo.......




que descansen.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una película de Tim Burton Ruso!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nooooooooooooooooooo, a vos noooooooooooooooooooooooo filipazzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!



ya suficiente descansas.

Ruso dijo...

Buenas noches a todos.

Y por favor no difundan la jugada de pizarrón que les comenté.

Saludos

YO NO FUI dijo...

Mire estimado Eduardo M, que acá somos fundamentalistas del boludeo.


Saludos a Marth y al burro

M7S (en buenas manos) dijo...

Ruso, una escena digna del neo realismo italiano.

pd. Estamos en el 11S arriva de un Boing directo al objetivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora Ruso,
con lo que dijo tiró al tacho toda la táctica del partido del sábado...

Ya veo el planteo: Mercado solo atrás y el resto adelante pá ver si agarra un rechazo del defensor!!!

espero Cappa no lea esto porque tiene solucionado el clásico.


...Mientras tanto en algún lugar de la Plata, La Gata y el Roro esperan la llegada de algún centro!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que vos estás contando Ruso, es que este tipo está desacomodando lo que estaba acomodado. Porque si hay dos jugadores que terminaron bién el campeonato anterior y arrancaron bién este, eran la gata y supermercado...

salvo que esté inventando un HiperMercado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, lo olvidaba...

Gracias al Cielo que la naturaleza creó a Enzo Pérez!!!

Filipazzzz, tenés un ojete!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. san lorenzo por intermedio del bambino veira le pidió a filipazzzzzzzzzz condiciones por el Lea.


y no es joda.


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

M7S (en buenas manos) dijo...

Mire ud Inki, los 2 nos fuimos para el mismo lado.

No será una película esto ?.

Será Pesadilla ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja, me gustó mucho lo del HiperMercado!

Y hoy, se notó la ausencia del Chino, verdad?

o sea, el Supermercado Chino estuvo cerrado?

Ruso dijo...

HdP...justo tenía que ponérsela contra la cloaka?

Ojalá sea un mal pensado y lo dejen para otra ronda de mates...

Si lo ven mal al Negro el próximo doparti, antes de putearlo, sepan entenderlo.

Ahora sí hasta mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si esta es Pesadilla...

cuántas quedan o cuántas NOS quedan?

van por la XIV...



...y a mi, que me gustaba.. "La muerte le sienta bien"!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. 2

http://www.canchallena.com/1353487-
estudiantes-ya-no-es-el-mismo

Gloria y Orgullo dijo...

¿ y los Miserables de Victor Hugo?

Estudiantista dijo...

morales?

Gloria y Orgullo dijo...

Soyfeli,
ni la leí ni la pienso leer,
lo que yo sé, es que hasta hace un mes se decía que Estudiantes jugaba a otra cosa ...

Estudiantista dijo...

y sigue en eso gloria, estudiantes juega a otra cosa, lo que pasa es que juega a otra cosa que la cosa a la que jugaba antes, o sea que estudiantes juega a otra otra cosa u otra cosa otra cosa......












que?

Gloria y Orgullo dijo...

NO, estos no tienen moral, y nos acusaban irónicamente que nosotros eramos "la reserva moral ..."

M7S (en buenas manos) dijo...

A ver si Don Luis Van Chorizzo ahora lo prueba al Negro de 9 ?, ojo que este, con todo respeto lo digo, tarado mental es capaz de cualquier cosa.

Estudiantista dijo...

y la reserva ecológica quien sería?

comentário Suprimido dijo...

Dr Antipiedra…

Dr Antipiedra se lo solicita con URGENCIA.

Aquí tiene material de estudio:

EL HALCON DE CITY BELL dijo...
Lo que me preocupa es una cosita: el poder maléfico de ese laboratorio mufoso. Abren un blog y en 72 horas ganan los 7ris7es de visitante (tras más de un torneo y medio de no hacerlo) y pierde el Campeón, de local (después de un torneo y medio), en un estadio en el que no perdía desde hace años, con la camiseta gris.

Usted dirá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ché, estoy googleando a Don Luis Van Chorizzo y no lo encuentro por ningún lado!

jajajaja.. te pasaste M7S!

Marble Arch dijo...

Buenos días... ¿a qué hora comienzan los regenerativos (pa'Berizzo) en City Bell?
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Orion

Mercado, Fernandez, Chavo, Roncaglia, Iberbia

Enzo, Braña, Verón, Barrientos

Gata

Tan simple, los jugadores ya conocen el sistema... para que seguir haciendo experimentos?????

Cambios:

Peñalba x Veron (cuando se canse)
Roro x algun defensor si se cierra el partido, plantando 2 lineas de 4.

Suena facil no? Lógico tambien ¿no?

P.D: Bienvenido Pinche´s, tanta claridad para escribir como para jugar al fobal...!!! Huuuuuuya!!

3.1416 Jorge dijo...

Despues de la calentura de ayer, no voy a hablar del partido.

Pienso tener calma, hay que aguantar un poco hasta ver resultados, debemos tener consideracion por lo menos por un tiempo prudencial, no hagamos la gran Moncho.
Estudiantes tiene equipo para jugar bien en cualquier sistema, es entendible que pasen estas cosas, solo hay que esperar un poco.

Desde un bar con maquina movil, la unica solucion que por ahora encontre de conexion.

3.1416 Jorge dijo...

Igual, me acuerdo y la presion se me dispara a las nubes de Ubeda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta mañana muy temprano abro los ojos (los 2 por supuesto)...

y qué se me viene a la mente?

un nombre:


PATRICIO HERNÁNDEZ


...no será el momento?

Pi, qué querés que te diga, la gran Moncho se viene el sábado si a los jugadores no le gusta como los hace jugar.
O querés que te refresque la memoria?
Astrada... fiiiummmm
Sensini....fiiiummmmmm
Sabella...fiiiummmmmm
quién era el otro?
Ah, sí un tal BeriZZZo.....

Marble Arch dijo...

Inki, con Patricio tengo línea directa... si le gusta lo llamamos ya!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabe qué Marble, porqué no le avisa que le saque la tierra al teléfono y se prepare un tecito?

La verdad Marble...

si lo digo me tildan de tirabombas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O mejor hagamos como en las emergencias del 911,

Maque el 91 de Patricio y cuando le avisen marque el 1 faltante.. así no perdemos mas tiempo!

;)

Se viene el número 4 de Olór.. si alguno quiere aportar algun título será bienvenido.

Marble Arch dijo...

Para el Olor: MEYIZO: "Pozo nos salió más caro que Capogrosso, pero valió la pena".

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese título mas que para el Olor es para el Olé!

los 3 goles se los morfa él, no?

Marble Arch dijo...

y el tercero lo fusilan de cabeza en tiempo de descuento... el primero es muy extraño para un arquero de selección, y en el segundo no atina a reacción alguna... mirá Inki, yo lo he visto atajar mucho, y sacar pelotas mucho más difíciles que las de los dos primeros goles, pero a lo mejor está pasando por un pésimo momento. No sé qué pensar...
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmhhhh....

en este caso es casi perjudicial pensar, digo, por lo que se viene...
Parece que hay que bajarse los pantalones cuando tenes a Gimnasia adelante!

para el sábado,

1) Ellos volviendo al "nuevo" estadio.

2) Nosotros viendo qué hacemos con Berizzo...

3) Solo público local?

4) Baldassi dirigiendo después de regalarle un penal al Guiye de la gente!

5) la orden que Gimnasia no descienda?

6) veremos...

7) ojalá se repita!

8) ME abrocho!

Hammill dijo...

Ahora digo no...

fue una boludez no haberle planteado al toto que el esquema no se toca.

queres venir a dirigir al pincha?
te gusta la propuesta?

ok, pero hasta junio no tocas nada de nada!!!!

O que se pensaban que el tipo no va querer retocar a La Mona Lisa?

Otra:
Sanchez-Fernandez-Roncaglia-Iberbia

MAMADERA!!!!!!!

Igualmente para mi el rana se quedo con el puesto de Nelson Benitez,salvo que llame pire$$$$


Pd:no entendes que no sos bienvenido!!!!!

Mardelpincha dijo...

El equipo para el sábado:

Roro Lopez (es alto)
Braña- Peñalba- Auzqui- Gata
Lea- Chino
Roncaglia
Taborda- Veron- Mercado(si aprendió a anticipar)

Qué les parece?
Es pior que la formación de Berizzo?

Marble Arch dijo...

Mrdel, Braña de 4 no me disgusta. Y la Gata de 3 dará salida pulcra.
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No le des ideas al toto Mardel!!!!

Mardelpincha dijo...

Juaaajuaaa.... PPyF... me rio pa no llorar!!!

En lugar de Roncaglia de enganche también puede ir Orión...ojota!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Mercado está lejos del Chino, cosa que generalmente no funciona...

El Chino va bien cuando esta adentro del Mercado!

Afuera es un Chino cualquiera!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Igual te dejaste afuera al capitan... la figura... el crack.... donde está Nelson?? jajaja

Estudiantista dijo...

marble, mejor llamalo a sabella

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón Marble pero tengo que corregirlo.

Pero hacer el Pozo salió mas bara70 que CapoGro$$o, 27.500 verdes para ser exac70.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y volvemos al pizarrón de fondo!

A ver si Toto se acuerda de mirarlo.

27.500?
o sea casi $120.000...

no esta nada mal, eh?
pero mas que el Pozo le hicieron al C...

Hammill dijo...

Lo que me encanta de tu equipo Mardel es q dejaste afuera a Fede Fernandez, para mi eh...

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
Lo único que pido hoy, lo único, es que ningún jugador se haga expulsar.

Nada mas.

Archívese.

27 de febrero de 2011 13:09



A que viene esto ?, alguien vió el codazo que pegó Verón en el segundo tiempo dentro del area y en la cara del arbitro ?. Penal y roja, de una.

gracias Lunatiko, valga por el gol mas vergonzoso en off side de la historia mundial del fulbo, si si, no te hagas el boludo, en el metegol de AJ, 5 tipos adelantados hdp.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo lo vi perfectmante...

lo comente ayer si mal no recuerdo.

terrible codazo, expulsión, penal... y fuera del clásico.

Por eso pienso que el experimento Berizzo esta en la cuerda floja.

Dios quiera que me equivoque.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El que no lo vio es porque no quiere...

El codazo fue claro, frente al arbitro y cerca del juez de linea, dentro del area... habra sido por la calentura o la frustración pero un grave error que no tuvo consecuencias porque el lineman era un desastre y Lunatti es impresentable...

Ojo de buscarlo a la melliza así, porque se lleva puesto medio equipo con las rojas.... más si su amiga de esfinter flojo Baldasi arbitra...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y algo que nadie hablo...

Alguno de los que luego de pagar $50 por tener acceso exclusivo al pasillo 25 se encontraron de golpe y porrazo invadidos por socios que no garparon 1 peso...

qué dicen a eso?

indignación?

Como decía un científico amigo hace unos días... les creció el dedo rectal?

Gracias Filipazzz por ser JUSTO y Equitativo.

DDT dijo...

Gracias Marble, un placer leer tu racconto..
Solo rescato al Rana y a Maxi... ambos para titular.. el Rana en Estudiantes y el bueno de Maxi en Ferro..
Muy bien Matías, cada partido me gusta más y por favor, que juegue el Roro contra los tristes, la gata no puede hacer semejante desgaste solo..
Berizzo hoy dio descanso.. ojala lo aproveche para meditar, ver videos de años anteriores y volver a empezar.. es una de sus últimas chances de remontar el desencanto que nos produce ver su trabajo..

3.1416 Jorge dijo...

No tienen una sensacion parecida a la previa del 1-3 en el boske?
No sera que una derrota de los tristes seria inmanejable en el EU?
No seria un desastre para el noprosede y para el gobernador en ese caso?
No se habra armado todo para evitar un triunfo pincha y pasado el clasico Estudiantes vuelva a ser el mismo?
No sere muy paranoico?

Marble Arch dijo...

Y..............
Salutti

Marble Arch dijo...

"y el bueno de Maxi en Ferro..", dijo DDT. Y le erra por poquito.
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Jorge ud quiere decir que despues del clásico vuelve don Alejandro ?, ojalá.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Alejandro no vuelve, al menos por un tiempo...

Aunque eso podria llegar a explicar como cambió tanto el funcionamiento colectivo en menos de 1 mes, no creo que los jugadores esten dispuestos a mostrar una imagen tan mala en tantos partidos seguidos...

Seria más facil y menos traumatico que fuera como aquel partido en el bosque... un espejismo, un mal partido...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos,

me ha llegado un rumor.
Espero que sólo sea eso.



Me siento como el Enola Gay sobre Hiroshima antes de abrir la compuerta.


PD: ojo, eh? no dije que me sentia gay...
PD2:...maaamaaaderaaaa!

Hammill dijo...

esperamos ansiosos Inki

3.1416 Jorge dijo...

Che gay enbola, no digas lasa cosas por la mitad
Mira que el horno esta para bollos y de los grandes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no puedo largarlo.

1ro porque es un rumor y si no es verdad quedo pál ojet...

2do porque no es buena noticia.

esta tarde habría noticias.

repito, Dios no lo quiera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu!

te animas a hacer un pequeño comentario de tus sensaciones en el 25 el día de ayer con respecto al manoseo y afano que viviste de parte de la CD?

ASí hacemos un post de ese tema.

DDT dijo...

Si son rumores no demos bola, en la previa del ex-clasico mejor recluirse, conseguir tranquilid y laburar mucho..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Macu postea???
mira vo
en cualquier momneto se corta solo...


mamadera!!!!

elmacublog!!

Rodo Pincha dijo...

Hola de vuelta
no tengo mucho tiempo hoy para escribir porque estoy hasta las manos en el laburo

pero les reitero que lo que pasó ayer con el tema administrativo del club, los ingresos y los inoperantes por parte de quienes tenían que dejar a entrar a los socios, es un tema de seriedad.

el club debe dar explicaciones y voy a insistir hasta que alguno me conteste

por otro lado con respecto al equipo, sigo diciendo que la culpa es por no haber contratado un DT mas experto.
Me hacen acordar a la nafta barata que vendían con agua .....

me duele ver a los jugadores desgastarse en la cancha sin lograr nada cuando ya habñian adquirido una seguridad y forma de juego optima para sus puestos.

nada mas por hoy.

PD: si vivo en Capital pero fuí con mi vehículo y amigos ayer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rodo, un DT mas experto no se aguanta que le manejen los tiempos y los equipos...

salú!

Mardelpincha dijo...

AH, no Inki, no... mammadera!

Mardelpincha dijo...

Pi... hay un olor muy parecido

Abrazo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por lo pronto se comienza a desmantelar la escuderia Pires?....

Se vende LG a mitad del torneo?..mmmm

Rodo Pincha dijo...

Cualquiera que sepa dirijir y querer al pincha desde adentro, me va....
Luego lo de la CD lo arreglamos nosotros cuando votemos ...

PD: SI DEJAN ALGO !!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El UNICO nombre (porque no lo cuento a Alejandro Sabella por ahora) es Carlos Salvador Bilardo.....

Narigon, no queres volver a tu casa?..

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 333   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.