❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

3 puntos anecdóticos al lado de todo lo que va dejando.


¿Fuego en el Laboratorio?

¿Cuánto hacía que Estudiantes no perdía de local? No interesa. Vale preguntarse desde cuándo no se lo notaba tan errático, tan débil, tan inocuo. Cayó 1 a 0 ante un Banfield articulado e inteligente, y agudizó los rumores tribuneros de un presente que parece desembocar en preocupante futuro inmediato. El Pincha no tiene respuestas futbolísticas, ni anímicas, ni físicas. Y los planteos de Berizzo, disimulados en aquel primer tiempo contra NOB que traían el sello del equipo de Sabella, siguen generando confusión.
De los 45’ iniciales, sólo se rescata ese desborde del lungo Pereyra por la punta izquierda, el centro atrás, Núñez que la baja, le pega al bulto, rebota en Bologna, la jugada deriva hacia la Brujita, éste la tira a colocar y el muy buen arquero del Taladro la desvía con la mano cambiada. Iban 15’ de juego. Antes, y después, nada de nada. Con una lentitud por momento exasperante en el traslado. Cero de sorpresa. Cesiones fallidas o comprometidas. Y un esquema novedoso de 4 en la zaga… con Matías Sánchez de lateral derecho, frente a un oponente que atacaba con apenas dos delanteros.
Avisó Carrusca en el arranque del complemento con una pisada en el vértice del área y el remate apurado a la posición de Orión; y al rato, parado de 10, el pibe que acá arrugaba se la puso en la cabeza a Achucarro para el frentazo goleador del paragua. En ese momento, el León mostró la peor cara de su impotencia. Y Verón quiso ponerse a sus compañeros al hombro, yendo al frente con vergüenza, con la sangre, aunque sufriendo la anemia de sus laderos, la levedad de los puntas, y extrañando a morir la ausencia de Enzo Pérez.
Daba la sensación que jugaban hasta el miércoles y el marcador se mantendría inamovible. Y así fue nomás. Berizzo, agudizando el desconcierto, cambió a Pereyra por Lea González mientras atrás al albirrojo le sobraba uno; la tozudez heredada de Bielsa. Previamente, tras los flojísimos 45’ de un Peñalba falto de ritmo, Barrientos o el Chino eran cantados luego del descanso, en otra variante demorada sin explicación. Al cabo, los 5 minutos de Ro-Ro en el campo sonaron a desprecio al jugador.
ELP cedió 3 puntos en su casa. Un hecho inusual en las últimas cuatro ó cinco temporadas. Se los quitó un Banfield alejado del brillo que le daban James Rodríguez y Ervitti, pero obediente, simple y motivado para defender una estrategia. Y eso enciende una alarma para no ignorar.
“Berizzo no pasa la cuarta fecha”, tiraron al aire durante la semana en una radio capitalina. Si desde el cuerpo técnico no hay argumentos para cerrar la evidente herida abierta, el estado de
conmoción puede barrer demasiado rápido con una mesa experimental cuyas patas tambalean.
Salutti
Gracias Marble por tu brillante análisis!

333 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 333 de 333   Más recientes›   Más nuevas»
DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Rodo si vas a buscar explicaciones a la sede te vas a terminar peleado con todos.. te lo digo porque mi viejo se arrimo varias veces esta semana y para no terminar a las pueteadas decidió no insitir, porque si vas con buena leche a ver que pasa igual se ponen a la defensiva y no se abren al diálogo..

Es increible ayer un estadio para reventar de gente y con la platea de 25 semivacía.. lo mismo en los extremos de los pasillos 5 y 8 porque algun iluminado decidió que ayer no se vendian esos lugares.. habra muchos acreditados supongo??
pensando un poco esto se soluciona y el estadio luce un lleno perfecto cada semana.. con la gente comoda y a gusto.. es incomprensible lo que han hecho..
Para esto viajamo 1 año y medio a quilmes, para llevar la misma gente de local que si usaramos la cloaca del bosque?? mamita queridda..
realmente no conozco a todos los personajes de la CD, pero dicen que el que pones los precios y organiza esto es Repuchi.. el mismo que tiene que negociar los operativos con la cana.. es el de la agencia de viajes nocierto?? trabajara con aeropirex?...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que pasa DDT que vas saltando de numero en numero? jajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Berizzo dixit:




......Por último, habló de por qué no utilizó el 225 y además subrayó que siempre pueden haber cambiós tácticos. “Braña debía cumplir y cumplió, no me gusta especular con esas cosas y su reemplazante tiene condiciones para hacerlo. Aquí se van a ver muchos cambios, por decisiones tácticas, uno sale y otro entra, aquí todo el mundo juega por su rendimiento”, cerró.

Diario El Día
www.eldia.com.ar








una reflexíón con pregunta estúpida incluida...

..totito, si no te gusta especular y si todo el mundo juega por su rendimiento, ¿porque ayer no jugó Mercado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

porque estaba ANTICIPANDO?


si se vende LG, se viene un quilombo que ni les cuento!


recontra-maaamaaderaaa!!!

CopioyPEG* dijo...

No somos ningunos boludos….
Le prestamos la vidriera a miguel para que lo muestrea LG.
Cuando empezó a rendir le compramos el 50% en U$S 600 mil.
Ahora cuando el tipo se empieza a cotizar, lo sacan del club con una cláusula de rescisión de 1 millon de dolares.
Resultado, nos quedan 400 mil dolares.
Pregunto en cuanto lo va a vender miguel?

Ojo, yo estoy seguro que Verón no le deja meter la mano donde no le corresponde. El problema es que el tipo hace y deshace lo que no hacen nuestros dirigentes.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Esto ya no parece una siesta!

Si ya sé, soy un mala onda y no me acuerdo de los 90´ y me acuerdo cuando Estudiantes no tenia de socio a empresarios.

El que avisa no traiciona…dijo miguel

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si el encargado es él, entonces Repucci es otro incapaz.


Repucci querés 65 lucas? entonces vendé los lugares vacios de los pasillos 5 y 8, dejá libre el 25 para los socios y así se ve un estadio mas lleno y sacaste tus benditas 65 lucas.


No te gusta eso entonces te sentas con tus amiguitos del noprocede y les preguntas....¿muchachos en que cancha de la República Argentina se dejan los pulmones que ustedes diagraman en el supuetso mejor estadio del país?

Resulya que el gobernador dice que es lo mejor de america pero acá ustedes obligan a dejar un 30 o un 40% vacio por el tema seguridad.....¿muchachos no es un papelón?...




mirá Repucci, yo te tiro otra idea pero vos decile al noprocede que se te ocurrió a vos...yo te doy permiso.....




metés a los de banfield en el centro de la cabecera sur, dejando espacio o sea "pulmones" (separado por policias como hicieron ayer) pero a ambos lados de la cabecera......y podes darle a los socios un 80% del pasillo 32 dejando otro pequeño "pulmón" al lado de la cabecera sur.






mamadeeeeeeeeeeera!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y la culpa de todo la tienen las ovejas primero por no subirse al tren y depués por ponerse adelante.

Estudiantista dijo...

copio, nadie duda que pires no toca un centavo del club, con el caso rojo (el caso testigo, peor caso que este no vas a encontrar), el tipo seguramente le preguntó a estudiantes cuanto quería y eso le consiguió. lo demas ya no es de estudiantes........................
...................................
...................................























MA MA DE RA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y volviendo a pirex......

el tipo hace su negocio (compra y vende jugadores) TA BIEN.

Por enzo fue, averiguó, ofertó y aceptarón.

Ahora..........

..y te hablo a vos bocón, neurona desilachada, cerebro de mosquito....


si Verón ama a Estudiantes como estoy seguro que lo hace y a su vez es INTIMO AMIGO de pirex...




....te pregunto a vos bocón de cuarta....como puede ser que Verón no se entere antes del negocio que quiere hacer pirex en detrimento de su querido club?

Si se entera antes....como no le dice: escuchame miguelito el negocio debería ser para mí club.


Ahora si pirex se la juega de callado......como verón no le dice:
miguelito como no me dijiste que comprbas la mitad de enzo, estuviste mal porque el negocio debería ser para mí club, para el club que lo mostró, que apostó por él, para el que con su infraestructura y rodeandolo de un gran equipo lo llevó a la selección, miguelito te la jugaste de callado, me cagaste.....



Si yo fuera verón y vos cerebro de mosquito fueras pirex ese hubiera sido mí accionar por amor a Estudiantes.


Y como intimo amigo porque no le dijo pirex a verón....che bruja mirá que a mí me convienen pero este Nelson es un muerto yo no los quiero cagar mas estando vos en el medio.

o

Porqué la bruja no le preguntó ¿che como lo ves miguelito? ¿vale la pena traerlo a este nelson?

Ojota!!!! si son tan amigos y hay amor por el club ¿eso no hubiera sido lo lógico?






Y esta situación del pincha con la ida de Sabella, los incapaces dirigiendo y el equipo sin brújula me produce dolor, mucho DOLOR pedazo de pelotudo subnormal.

Porque soy un pincha de buena leche, no tengo un jefe con quien quedar bien, no quiero un cargo en el club, no participo de elecciones, no voy con un porcentaje de ningun pase, no soy periodista, vivo de mi profesión, pago la cuota familiar de socio, nunca recibí ni una entrada de regalo, hice horas de cola para conseguir un lugar en algun clásico, me quedé afuera en otros, no tengo otros intereses MAS QUE A MI QUERIDO ESTUDIANTES LE VAYA BIEN Y SEA EL ORGULLO DE MI FAMILIA.


¿Entendiste?

Y si digo que muchas cosas las advertí antes, tendrías que darte cuenta que es porque soy consecuente con mis ideas......y no un veleta-panqueque como vos que sos amigo de dios y del diablo al mismo tiempo.


Yo critico de frente y me la banco no como otros que para criticar se cambian de nick por miedo al que dirán, ¿entendiste opinólogo de cuarta?



tenía razón federico......los boludos son como las hormigas...están en todos lados.



Perdón a los comentaristas por el choklo pero se me descocieron los dedos y no aguanté mas.



uuuuuuuuffffffffffff!!!!!

Marble Arch dijo...

SFSP, ¿a quién está dirigido?
Salutti hermano

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Al que le quepa el sayo Marble.

FLAVIUS dijo...

Yo fui uno de los boludos que pagó $ 50 para el pasillo 25.- Luego se la cedí a Flavius Father y me metí en la norte.
Es un despropósito lo de la CD. Jugar en un estadio gigante para tener vacíos los sectores 5,8 y 25; estafarnos haciendo pagar entrada para un sector que a los 15 mis entraba la gente gratis
Repucci, la re puta que te parió. No me voy a abonar, pero quiero ir a la cancha. Entradas accesibles y estadio lleno!!! Hijos de puta, tan difícil es pensar en la gente que no tiene la guita para pagar la entrada además de la cuota social?? Amenazar al público con que a las 12000 personas te cierran la puerta en la cara?? Salgan del palco soretes!
No se preocupen, con este DT boludo, en dos fechas va a haber lugar.
Inki, Patricio cumplía con todas las exigencias (para mí, eh). Uno de los nuestros necesitabamos para que no venga un forro como este a inventar boludeces. Odio a los que se las tiran de ofensivos y no llegamos ni a soplarle el flequillo al arquero contrario. Ayer nos noqueó la bolsa de arena. Una vergüenza.
Andate Berizzo, no te aguanto más.
PD: el sábado te firmo un empate.

Estoy muy caliente

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo cada ves estoy mas convencido que las barbaridades ocurridas con la venta de entradas y distribución de la gente en el ECDL corresponden a lo siguiente...

Sabiendo que la parcialidad tristera, mal que les pese, no podrian compararse con la convocatoria que hubiese tenido el grande (aún jugando con Banfield), buscaron la manera de emparejar....

Si uno se limita a mirar las fotos del estadio en el día de ayer, parece vacio... igual que como se verá el sabado...

Que no pueden ser tan hdps para hacer algo asi??? que otra razón podria existir para limitar la capadidad???...

Salvo que existan problemas edilicios que no quieran reconocer...!!! será???

DDT dijo...

Volvio el Flaviusómetro.. doy fe..
los ánimos están caldeados.. garrón innecesario.. ni a propósito se hacen tantas cagadas juntas..

Marble Arch dijo...

Se necesitan DIRIGENTES CON VOCACIÓN DE SERVICIO.
Salutti

FLAVIUS dijo...

No PPyF, no existe otra razón más que la incapacidad de manejar las cosas más simples de toda la milonga.
Yo puedo hasta comprender, sin compartir, por supuesto, y firmando en un todo el choclo de sfsp, que necesites que un pirata de estos te ayude a conseguir algún player, puedo entender que no puedas torcer la voluntado del poder político de turno y que no tengas tu etadio; pero restringir a tu propia gente la posibilidad de ir a la cancha, es de una miserabilidad que ha llegado a límites insosopechados. Se cagan en la gente, directamente.
INUTILES, no merecen representar a ESTUDIANTES.
Todo, teñido de la amargura que me genera concluir que, además, con o sin razón, Sabella nos dejó en un momento inoportuno. Todos sabíamos que en junio se terminaba el ciclo, por el desgaste propio de lo que lo llevó a irse.
A las apuradas todo sale mal.
A pensar en el próximo semestre. El equipo jugando de esta forma, no genera NADA, ni amor ni siquiera odio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yo pensaba que este presente llegaría con el retiro de la bujita y fue con el retiro de Sabella.

mamadeeeeeeeeeeeeera!!!!!!

Hammill dijo...

Flavius no putees que a Edu el glamoroso no le gusta.

El tema de los animos es general, si vivis adentro de un termo pensas en un Mundo Feliz de Huxley, pero si laburas con gente comun, laburante que no guglea, que bolso en mano toma tren y colectivo, el tipo esta a las puteadas por las entradas, planteo, desgano, los 5 en Brazil, etc,etc,etc

Magno!!!!!
Miro las fotos de Carilo jugando tejo con Camino y me quiero morir!!

Pen7-0tal dijo...

Soy Feliz: coincido en casi todo lo que exponés. Tengo una pequeña gran diferencia con vos. Yo ya hace rato que no me hago esas preguntas. Para mí, directamente, PIRES ES VERÓN. Basta de "matar al mensajero" (testaferro). No evadamos más, vayamos al hueso. El "grupo empresario" que dice representar Pires no es otro que la mismísima billetera de Sebastián. ¿Que no tenemos pruebas de éso? Justamente las preguntas que vos te hacés son las pruebas contundentes de, para ser generosos, la "complicidad" de Verón con los manejos de Pires. Es fuertísimo decirlo así, pero la Bruja HACE NEGOCIOS EN ESTUDIANTES. Hay que bancársela, porque si no sos un desagradecido, dicen muchos. Entre esos muchos yo no estoy. Le agradezco mucho su liderazgo dentro del campo de juego en estos 5 años, pero le cuestiono severamente el daño que en muchos otros órdenes le hizo al club. Si esto último es ingratitud, pues entonces sí soy un ingrato. En el reportaje impresentable que le hicieron en la revistita ésa que repartían en el estadio ayer ("Pinchapasión.net", creo que era), dijo una sarta de incoherencias coronadas en la frase del título de la nota:"A ALGUIEN SE LE CORTÓ EL NEGOCIO". Si Juan Sebastián Verón con lo que representa para el club, no puede decir con nombre y apellido a quién "se le cortó el negocio" y a qué se refiere con semejante frase, es porque está enojado, acorralado, con cargo de conciencia y sin argumentos. El negocio que Pires, en nombre suyo, está haciendo en detrimento de Estudiantes, lejos está de haberse cortado. Florece cada día más (ahora parece que nos estafan con Leandro González también). Por todo esto temo por el futuro del club. Hoy en día, Estudiantes ya no es de los socios (y otra muestra de ésto es lo que pasó en el pasillo 25). Esperemos que cuando "se corra el velo" no sea demasiado tarde.

Marble Arch dijo...

Pen7-0tal: como casi siempre, coincido en todo contigo.
Clarísimo, pese a que no leí el reportaje aludido.
Abrazo
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡por poco como pollo como loco!

¿o no?






jójojo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡no como moco, como pollo o pochoklo!

.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿cómodo yo?

honoroso...

¡no!

.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿?

¿Dónde esta la 7ablita dónde dejar las empanadi7as?

¿?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejalas adentro del botín.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡????
















...

Hammill dijo...

Che zordo

dice Marth que la tenes adentro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Adentro con Salchicha alemana y chukrut?

Marble Arch dijo...

¿Y estos nuevos personajes de dónde salieron? ¿Dibujitos animados?
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por acá aparece cada mmuñeco.

Silvia dijo...

Güenas!

Lo digo ahora antes del prox partido:

BERIZZO, ANDATE ANTES QUE TE SAQUEMOS TODO DE UN BOLEO EN EL ORTO!!

UPS!!

Cierto que al Sr Memorioso no le gustan las malas palabras...

ahora les cuento una aneda...

Hammill dijo...

Y si Silvita...
en lo posible antes del sabado

Marble Arch dijo...

Tranquila Silvia, no se altere!!!
Salutti

Silvia dijo...

cuento:

vivo frente a una de las sucursales del supermercado Disco.

me cuenta una de las cajeras que el viernes al mediodía estuvo comprando en este super...

ALEJANDRO SABELLA!!!

Sí. EL MAGNO en persona.

Si bien no había mucha gente, se armó un revuelo bárbaro.

Uno de los chicos del sector panadería me contó esta mañana --mientras me mostraba el autógrafo que El MAgno le había firmado-- que se le acercó un cliente a Sabella y le preguntó, medio por lo bajo:

"Ale, ¿por qué te fuiste?"

Respùesta del Magno: "Yyyy... había mucho quilombo."

chan!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y?

la parte que no sabemos???

daleeee...



;)


jejejej

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...el chan es porque se le cayó la botella de granadina?


;)

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...

Todavía me dura el susto de ayer!!!!

La verdad, no sé en qué pensaban los grandes mentores del "Proyecto Berizzo".
Lo más triste es que no es un técnico que viene a sacar un equipo del pozo... Este señor agarró un equipo campeón, donde todos los jugadores sabían la función que cumplían, donde se cuidaba al máximo a los jugadores para no reventarlos fisicamente en dos fechas, donde TODOS hacían goles sin necesidad de pelotazos frontales, etc. para dejarlo en verguenza frente a un equipo diezmado como Banfield.

De todo corazón, y no quiero parecer exitista, ni resultadista ni nada, pero ME RE CAGO EN ESTE INVENTO. Quiero a mi Estudiantes, quiero a mí Equipo de vuelta.

Y una más y no jodo más, más allá de cualquier comisión directiva, de cualquier jugador, de cualquier representante o testaferro, para mi PRIMERO ESTUDIANTES!!!!!

Gracias....

Caniche Rabioso dijo...

Como le han dicho a un Gran Hombre hace poco...

"SI SE QUIEREN IR QUE SE VAYAN"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che sino estan todos vacunados guarda.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sino = si no

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...yo ya estoy inocuo a la mordida!

Marble Arch dijo...

Silvia:
SABELLA CRUZÓ EL DISCO. BERIZZO largó "chanta parado"...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Es oficial

Interés por Leandro González desde Brasil

28.02.2011 |

Esta tarde, los dirigentes de Estudiantes supieron de voz de su representante, Miguel Pires, que Leandro González tiene una oferta concreta para irse a jugar a Brasil. Ahora, tras la reunión, la situación del delantero quedó en un impasse. Las partes acordaron repasar el contrato que se firmó hace menos de un año, cuando el club compró la mitad del pase del jugador en 600.000 dólares. ¿Qué es lo que se va a revisar? Si Estudiantes, en caso de rechazar la oferta del equipo brasileño, está obligado o no a comprar la totalidad del jugador. ¿Qué dice González? Su intención, en principio, sería quedarse. Continuará.

Animals

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin público visitante el sábado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2011-02-28 19:41:00

Ante un interés del fútbol brasilero la dirigencia espera una resolución

En la tarde de hoy, se reunieron los dirigentes de Estudiantes con Miguel Pirés, representante de Leandro González, en cuanto a la situación del jugador y su posible salida del club.

El interés existente viene del fútbol brasilero, teniendo en cuenta que el jugador desea seguir en la institución, será éste el que tenga la última palabra ya que de haber una oferta de 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento que posee el Pincha el club no posee la libertad para retenerlo.


Hielosport

Caniche Rabioso dijo...

Chicos....


¡¡¡¡¡Hay olor a quemado!!!!

¿Qué pasó?..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿la dirigencia espera una solución?


digo, esta dirigencia no decide?

solo espera?


¿a quien espera? o ¿qué espera?



mamadeeeeeeeeeeeera!!!

Marble Arch dijo...

Qué mundo generoso. Lea González a Brasil. Se lo merece por entusiasta, ni hablar.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gol de Huracán!

algo es algo pá esta fecha de merde...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

consulta...

A Estudiantes de La Plata, le corresponde ingresos por venta de entradas del partido Vs. Gimnasia?

Mardelpincha dijo...

Sin público visitante?

Bueno, pero se puede pasar en parapente...

ah, no, cierto que hay techo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La dirigencia firmó un contrato atandose a un determinado monto de venta?

no podemos decidir si se queda o se va?


ni que fuera Samuel Etó......


ningun pincha amigo de pires le dijo "che estas cagando a nuestro club"......"dejale al pincha decidir el futuro de lea......mirá que estudiantes lo hacía jugar mientras este muchacho no veía nada....iva a pupilent y confesaba que de noche a la pelota no la veía y lo del hombro le vino bien a nuestro club así se operaba de la vista"......"miguelito no te parece que a Estudiantes le deben gratitud?"

eso sería una actitud de ayuda para estudiantes de un pincha amigo de pires.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no mardel, este Gimnasia no tiene techo!

no es el Barcilasia?

DDT dijo...

con un moño ..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Si Leandro González de verdad es un muy buen jugador y explota.. le faltan 2 o 3 años mas...

a esa altura no va a estar mas en Estudiantes.

yo lo largo.

Perooo.... el problema es la falta de delanteros.
Esto lo habrá sabido el Magno?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gol del Arse...

se va acomodando esta fecha del orto!

DDT dijo...

lo grito un triste por aca.. cuanto sufrimiento.. pobres gentes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lea está mejor que el roro..


y menos que el jugador y su representante decidan por el club cuando se van?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora lo largamos por 1.500.000 y traemos a farías?.

si con moño y tarjetita....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo tambien pido cada cosa.....libertad de decidir (cuando y cuanto)......a quien se le ocurre....



meeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En radio gol dicen que el contador de gonzales Cristian Filipi esta reclamando guita que no le pagaron al Lea del plan de pago acordado del pase......parece que los dirigentes incumplieron lo pactado y ahora le dicen que si quiere irse que se vaya. Pero el contador de Lea quiere la guita.




que lindos nenes....

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Les dejo un comentario que hace referencia indirecta a este tema de LG, el cual posteé en referencia al comentario de un colega pincharrata en el blog del 7 a 0.... Los leo siempre, saludos desde Uruguay...

"hablando de todo un poco. Que equipo tendríamos si el tecla y el tanque fueran de pires no? "

Gloriosoleón, buen planteo. Ahora te hago una consulta en torno a tu planteo, te referís a Pires o a Verón? Verón es Pires? Pires testaferro de Verón? No? Bueno, entonces Verón tan despistado está, o mejor dicho, tan concentrado en lo que pasa dentro del rectángulo que deja que un amigo lucre abiertamente con su querido club, aún en detrimento de la gloria deportiva, ninguneando y cerrándole las puertas a ídolos indiscutidos? Cual de las dos es? De ser la A, no se ni que pensar. De ser la opción B, entonces lo querremos eventualmente como dirigente?

Una de las dos es eh?

Me pregunto, por qué se fue Alejandro? Habrá descubierto algo tan pero tan aberrante que simplemente se tuvo que ir?

Yo lo único que se es que tal como a mi no se me pasa el dolor de no verlo más a Sabella en el banco, creo que a unos cuantos dentro del plantel tampoco...Y cuando un grupo esta roto, no hay más que hacer...

Y vos Jorge, una contradicción constante..."Este equipo se dirije solo, lo sigo manteniendo pero no con Berizzo",

Todos los que alguna vez dudaron están a tiempo de sacarse el sombre y pedirle disculpas a una de las mayores glorias, ninguneado por mucho, de nuestra rica historia...El Sr. ALEJANDRO SABELLA...

Gracias Alejandro, y espero algun día sepas disculparlos...

Marble Arch dijo...

Una persona bastante cercana a Verón, del riñón del club, me dejo hace un rato algunas frases interesantes, preservando su identidad:
- "Sebastián ya no disfruta como antes. Salió campeón, y todo, pero íntimamente, después del Mundial nunca vivió el fútbol de la misma manera. Por las lesiones, y por otras cuestiones que hacen al ambiente".
- "Se siente responsable de lo que pasa en el club. De este bajón. De muchas cosas que se dicen. Y sufre porque quiere al club, lo lleva en el alma. Pero sabe que hay cuestiones que se le escapan de las manos, porque no puede satisfacer a todos. Sufre. Y su confianza en Pires es aolamente la confianza en sí mismo para temas en los que todavía no está lo suficientemente preparado".
- "Va a ser difícil que Estudiantes pueda mantener el status de los últimos 5 años. SIEMPRE QUE LLOVIÓ MUCHO, DESPUÉS SALIÓ EL SOL, Y SIEMPRE QUE HUBO MUCHO SOL, ALGUNA VEZ LLOVIÓ. No debe extrañar que al Pincha lo eliminen de la Copa, que se convierta en un equipo irregular. Le pasó a Boca después de Macri, le pasa a los grandes clubes de Europa a los que les cuesta mantenerse a pesar de contar con sponsors o dueños multimillonarios. Y el alejamiento de Sabella puede precipitar una mala etapa, que de otro modo quizás se demoraba. Berizzo será un fusible de recambio. Y LA DIRIGENCIA, CON O SIN VERÓN A LA CABEZA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, DEBE ENCONTRAR LA MANERA DE ESTABILIZAR EL NIVEL Y MANTENER AL CLUB EN UNA POSICIÓN DE PRIVILEGIO EN LO FUTBOLÍSTICO, LO QUE TRAERÁ APAREJADO QUE NO DECREZCA EN LO INSTITUCIONAL".
"Camino y Gugnali podrían haberse quedado cuando se fue Sabella, PERO TIENEN CÓDIGOS Y NO TRAICIONARON AL AMIGO, AL QUE CONSIDERAN UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS. Y POR ESO SEGUIRÁN CON ALEJANDRO".
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin nada mas que agregar.

Bienvenido Pincha, ganes o pierdas....
muy buen comentario, lleno de certezas y verdades (lastimosamente)

Marble, gracias mil!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón, estas a tiempo, nuestro gran Capitán puede torcer el timón aún.
Eso esperamos de vos, eso es lo que queremos.
Sos parte humano, parte divino, aceptalo y serás más grande aún.

Gracias Seba. Seguí en el campo muchos siglos mas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seba te lo digo con mí corazón pincha en la mano........DE VOS DEPENDE, TOMA DECISIONES SIN MIEDOS, ACTUA SIN DUDAS, NOSOTROS ACOMPAÑAMOS Y TIRÁMOS PARA ADELANTE.


pero ojota!!!!!!!!!! solamente POR y PARA ESTUDIANTES.


Vos sabrás que hacer.

Ruso dijo...

Buenas noches.
Qué bueno que toquen los temas a fondo sin vueltas ni hipocresías.
Para mí JSV es lo más grande que nos pudo pasar como jugador. El problema es cuando él, a tavés de Pires se mete en temas que, de acuerdo a los resultados que están a la vista, no maneja lo suficientemente bien.
Alguien dijo "hace negocios en el club". Eso no es malo lo malo es que los negocios que él o Pires o ambos hacen no siempre beneficien al club, o no en la dimensión que podrían hacerlo.
No soy iluso, sólo esperaría que el poder esté más repartido dentro de Estudiantes, porque la concentración excesiva del poder termina desgastando a quienes lo ostentan y a las organizaciones que representan. No son sustentables los regímenes autoritarios.
Por eso hubiese estado bueno que la dirigencia no fuera la apoyada por él, por ejemplo (eso es responsabilidad de los que votamos o no?). Me dirán que era imposible la convivencia con Alegre... las pelotas, se puede si cada uno cede un poco y más profesionalmente buscan la manera de hacer negocios que beneficien a todos. Se puede, pero para eso hace falta profesionalismo en la gestión, estrategia y trabajo, y algo fundamental: VIVEZA, porque "los negocios no son para boludos", y el fútbol, aunque no nos guste, es un negocio.
Ojalá le encuentren la vuelta al quilombo, con Pires y Filipas en el medio es inviable cualquier solución.
Si fuera JSV, me buscaría otro "amigo".
Y que se entienda bien, teniendo una visión realista del fobal, no creo que haya existido ningún tipo en el medio local que haya dado más por su club que JSV y siempre le estaré eternamente agradecido como jugador. Yo no dudo que es "el jugador más preponderante en la historia del club".
Saludos.

Macu dijo...

Dijo MArble:

"Camino y Gugnali podrían haberse quedado cuando se fue Sabella, PERO TIENEN CÓDIGOS Y NO TRAICIONARON AL AMIGO, AL QUE CONSIDERAN UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS. Y POR ESO SEGUIRÁN CON ALEJANDRO"

Y yo Marble, los felicito a ambos. Esos son tipos honestos y con lealtad, en tiempos en que no abundan precisamente esas virtudes. Todo el CT fue un lujo para nuestro club. Y como hombres, no podíamos esperar menos de ellos.

Vos entendés de que hablo. Vos sos del mismo palo.

Te mando un abrazo.

Marble Arch dijo...

Es así, Ruso. Pero se trata, dentro de la viveza, de "no avivar giles".
Abrazo pa'Usted.
Salutti

Ruso dijo...

Y me olvidaba. Si alguno lo vé o tiene algún contacto, de mi parte y con la mayor humildad, díganle a Don Alejandro Sabella:

GRACIAS.

Marble Arch dijo...

Gracias Macu por tus palabras. De verdad.
Un gran abrazo para vos, que también sos de ley.
Salutti

Ruso dijo...

Mirá si Camino hubiese sido el Profe Córdoba......maaaamitaaa

Marble Arch dijo...

Ruso, hablamos de Sabella, de Camino, de Gugnali. EL AGUA CON EL ACEITE NO SE MEZCLA.
Salutti

Macu dijo...

Tipo con códigos el Profe Córdoba...

Ruso dijo...

Sólo me vino a la mente la situación con Miguel Ruso y su "sucesor"...Era para aflojar un poco.
Por qué tenemos que sufrir estas cosas en nuestro querido Club?
Qué cuerpo técnico teníamos con Pachorra a la cabeza... qué desperdicio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

con códigos mafiosos....

Ruso dijo...

El Profe...altos códigos...

Qué hdp!

Macu dijo...

Se imaginan una dupla el Profe Córdoba y Caruso Lombardi?











MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Marble Arch dijo...

Puff!!! Hace poco escuché al presidente actual de Boca, en la novela por el pase de Ervitti, decir algo así como "los códigos son de la mafia, los hombres no tenemos códigos, los hombres tenemos palabra".
Y me dio mucha bronca, porque tener códigos incluye por supuesto tener palabra. Pero al revés, mucha gente de palabra puede no tener ciertos códigos, que no necesariamente deben ser "mafiosos".
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Hola a 70dos y 70das. Menos a los hdmp que nos están haciendo morfar a este Luis Van Chorizzo, entre otras delicatessen


...pregunte hace unos cuantos días y nadie me dio bola, TESTAsigue enFERRO ?

mejor me voy a las oficinas de, Puertou maderou, maderou puertou...

Siempre hubo demasiada luz para los que querían ver.

Gloria y Orgullo dijo...

El tema del Lea, estos incompetentes dirigentes -por pensar bién- le firmaron a Pire$$$ una cláusula que dice que si no aceptamos la posible oferta, nos tenemos que hacer cargo de comprar el otro 50% por el valor de la oferta. Por lea ya se pagaron U$A 600.000, la "teórica oferta sería de Dls 1.200.000 , lo que sumaría 1.800.000 Dls.
Ahora entienden porque estos boludos están desesperados por vender los pasillos y se cagan en los socios?

Y ...

ni hablar de que al técnico lo contrataron por teléfono ...


¿ Habrán llamado a un "llame ya"?

M7S (en buenas manos) dijo...

Recién ahora estoy releyendo todo.

Pen70tal, clarísimo no ?.

Estudiantista dijo...

sinceramente me duele y mucho el tema, si lo sabe, si no se dio cuenta, si le importa poco.... duele.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7S,

el otro día no lo entendí...

Ahora comprendo lo que quiso decir, para mí eh?
Es FERRO CARRIL OESTE entero, aunque me duela en el alma pensarlo.

PD: pobre tero!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki como permiten que se digan ciertas cosas aquí, no se dan cuenta que son 7ris7e ?.

Se imagina si esto lo llega a leer, alguien de la Honorable, o el mismísimo Sebi & Pirex SA. ?, sería una lokura, nuestro fin.

Yo me vua ala mierrrrr, acá tan todas las viuda e hija de Roque en Roll.

pd. ...Vamo vamo muchacho, me parece que acá encontre a otro que no e del todo pincha...

...como te dá cuenta ?.


...y no ve que no se arrodilla ante D11Ó...

NACI PINCHA dijo...

Que dificil es encontrar el momento para opinar de la actualidad.Al respecto lo mismo diría si ayer hubiesemos ganado 3-0 y 1ros en la Tabla.CON ESTA DIRIGENCIA "LAMEBOTINES" 11 ocurre lo que tenía que pasar,acorralar a Sabella,"forrear"a socios,hinchas,prensa,ABRIR EL PORTON a Pires-Verón-Expresidente,Exvicepresidente,cuñado de Solá,etc.que terminarán siendo la "alternativa"electoral a fin de año.Ojala me equivoque.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Naci Pincha.

me alegra que sienta ganas de decir lo que siente.

A mi parecer, eh?
No creo que sean lamebotines, me parece que va por el lado de una sociedad con fines de lucro.

M7S (en buenas manos) dijo...

SF, leí mas arriva que ud trató a Horacio Retrucci de incapaz.



Pues no se lo voy a permitir.


Lamento tener que corregirlo pues el sr Horacio Retrucci es muy capaz..., muy capas de hacer cualquier pirula, ademas de tener estilo por supuesto.

Marble Arch dijo...

Buen día a la muchachada. Acá mateando Solano Lima bajo el ombú.
Inki, me aparece de nuevo la ranita Iberbia congelada al tope de la pantalla. Espero que no sea una premonición.
Salutti

Ruso dijo...

Buenos días Marble.
Preguntita: el Ombú es el del Nacional o el del cantri?
Porque hablando del último, le comento al pasar que es un árbol, probablemente bicentenario y está hueco y lleno de caños, materiales de construcción y basura.
Ya no hablamos sólo de un patrimonio de Estudiantes sino de City Bell. Estaría bueno que si alguien tiene un conocido le diga que por favor lo limpien un poco.
De pibe jugábamos ahí, era un verdadero laberinto. Ahora está ahuecado y abandonado.
Saludos.

Marble Arch dijo...

Ruso, es alegórico.
Pero es cierto lo que dice Usted, el otro día lo vi al de City Bell. Muy abandonado.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No les importan los socios les va a importar el ombú.

Mamadeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!

Ruso dijo...

Sí es alegórico, lo dejamos crecer hasta ser Grande, después lo vaciamos y lo llenamos de basura.
Alegórico...o metafórico?

Marble Arch dijo...

Es lo mismo Ruso. Para el caso...
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, esa metáfora me mató!

y me trae recuerdos...
Romagnoli,
Maseratessi,
Patrulla Giménez,
Trossero...

AHhhhhhh....!!!!!

me quiero matar!

tantos sentimientos encontrados...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de recuerdos...
y el Pequeño Busco dónde anda?

estara inventando alguna fórmula?

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No es un momento para dormir.

no le soltemos la mano a Estudiantes en este momento, eso significaría caer en un abismo profundo y difícil de volver a escalar.

Vamos Pincha de mi vida!

Ruso dijo...

Agregue a Nigro Inki...ju-ga-do-ra-zo

Parecemo la línea de micro viste...primero la ashemo crece y depue la fundimo...

Pobre ombú, pobre Estudiantes.

Hammill dijo...

A que te referis Inki con el mensj de las 11.06

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Conocés Mordor Hammill?

...bueno, algo así pero sin Gandalf el gris que nos salve!

Hammill dijo...

si, cuando te referis a "abismo profundo" haces referencia a Mordor...

Pero sin el mago que nos salve...

Y cuales serian los motivos para q Gandalf se baje del guion?

ma
ma
de
ra!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CD...$

Hammill dijo...

tranki tranki
hable con el Pio-nono q todo lo sabe:

es como el suicida que se pasea con la soga en la mano al grito de:
°me voy a suicidar°

PastelDeCaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

lo supuse, no es la primera ni será la última...

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...

Estudiantista dijo...

aplausos!!!!
increible!!!

La cd tomó una decisión en la que no intervino pires y no cagaron a ningun socio!!!!, increible!!!


"La CD Pincha ya programó el viaje a Paraguay"

Estudiantista dijo...

como que "en que aerolínea viajan"? naaaaaaaaaa

Marble Arch dijo...

Aero Biguins...
Salutti

Estudiantista dijo...

me parece que no eh....

M7S (en buenas manos) dijo...

Esta CD si que tiene estilo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes por intermedio de sus "dirigentes" hace un año acordaron con pirex la compra de la mitad de Lea en 600.000 dolares, pagaderos en 16 cuotas.


Al día de la fecha solo se abonaron 2 cuotas ecir, retraso de tan solo 10.

Pirex al ver que no cobra su porcentaje de la mensualidad y que mientras tanto en el club todos duermen o se hacen los dormidos, decidió ubicarlo en otro lado.

Lea se quiere quedar y a los dormilones le da lo mismo porque saben que al estar atrasados en 10 cuotas del pase NO están en condiciones de negociar nada.........................va, como de costumbre.




yyyyyyyyyyyyyyyyyy siga, siga......

comentário Suprimido dijo...

y si esta CD tiene estilo y viaja en el coche dormitorio del tren

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

toto sabés que formación me gustaría para el sábado?



orion

fernandez-desabato-iberbia

mercado-chapu-verón-pereyra

enzo-roro-lea






Y POR FAVOR no me vengas con que a pereyra solo lo pondrías de delantero.............

Mardelpincha dijo...

Uh, otra vez la rana congelada.

Así se le escapó Achucarro el domingo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Parece que el señor Berizzo comienza a mostrar señales de sentido común...

Según el medio de des-información mas molesto de la ciudad (en papel), el equipo que estaria planteando seria el siguiente...

Orion

Fernandez, Desabato, Roncaglia
Mercado, Braña, Verón, Iberbia
Enzo, Barrientos
Gata

El 3-4-2-1 con dos laterales volantes... que puede ser un 5-4-1 ó 4-4-2.... sí, el equipo de Sabella...

Si es así, y no los fundis fisicamente durante la semana.... comienzo a recuperar un poco de fé para el sabado...

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah bua, ahora si que el Gilacio de lo milagro se transformó en Barcilacia argento.

Debiamo como 80 palo, no vendimo nada, es ma tragimo unos cuanto sorete a la letrina, dejamo la clandestina y nos pasamo a la oficial y ahora en "3 mese" la ingeniería de don Cacho Alzheimer nos posicionó como un klú modelo .

Te digo ma ya no debemo un mango y la meyisa hoy puso uno rofie y la lápida inaugural en el nuevo Kampus Kristi de la ahora Estancia Gigante que seguramente en un futuro albergará a doña Ofelia y al Nono entre otros ilustres que provocó este neo milagro alemán gilacista.

Periodista de todo el mundo vinieron a cubrir el ak70, entre lo yuyale habia 2 chino; 1 de ello se lo vió garchando a un yobaka de la ekinoterapia en lo establo que albergara al Pampa, 1 de Libia que rajo de Khadafi y en el medio de la bosta chapoteando vimo a 1 de Croacia que preguntaba si se sabía algo por donde anda el barco con lo muebles del Lea.

QUE PEDAZOS DE HDP.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

" Los jugadores están con muchas ganas de aforntar un encuentro de la talla del clásico y lo sienten como algo especial, más allá de la importancia que siempre representan los partidos con Gimnasia. "Se juramentaron dejar la vida e ir por todo", aclara alguien muy vinculado al grupo y convive a diario con el plantel."

PINCHA PASION.NET

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sigue el rana freezaado?

tiene razón mardel... por algo se le escapó Achucarro!!!

Hammill dijo...

tiene razon edu el glamoroso:
este no es un blo serio...
que alguien saque la faken rana!!!!!!!!!!!!

YO NO FUI dijo...

sos boleta

Anónimo dijo...

Mira como quede de tanto tocarme

DDT dijo...

y un humilde 442 como quería Sabella?

Orion
Roncaglia Fede Chavo Rana
Mercado Chapu Bruja Enzo
Gata Roro

bueno che, son gustos..

El Oráculo dijo...

Decía Denis Diderot

Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota, la verdad que nos amarga.

Veremos en estos días que pinta no solo para el clasico sinó para un futuro inmediato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo querido!

cuánto hacía que no aparecía.

Cómo viene la mano?

puede decir algo?

... mejor espere que en unos minutos sale nuevo post.



cosnulta a todos:

ahora se ve la cebecera del blog?

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Inki, de tanto ver a Iberbia en un cubito, me dio ganas de comer ranas. Ahora volví luego de unas horas y ya no está, sale TRADE MARK.
Salutti

Anónimo dijo...

si

Estudiantista dijo...

correme las ojeras que no veo nada che

El Ombú dijo...

F5, algo que vale la pena leer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eso, eso... F5!

salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 333 de 333   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.