❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

TOCAMOS FONDO

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja



Era un partido ganable. Y se perdió de manera categórica ante un local que a sabiendas de sus limitaciones se puso el overol para capear el temporal de los 20' iniciales, cuando el Pincha era dominador gracias a una aceptable movilidad general apuntalada desde el fondo por la jerarquía del chileno Jara.

Pero le bastó emparejar el medio juego para animarse, hacia los 30" se empezó a adueñar del esférico, y su crecimiento paulatino fue inversamente proporcional al marcado declive de un visitante cada vez más errático y confuso.

Flojito Iván Gómez, inermes Albertengo y el ecuatoriano López, muy lenta la Gata, y sólo algunos arrestos de Kalinski y Castro por la banda derecha arrimaban riesgo a cuentagotas, mientras los sanjuaninos metían precisos cambios de 40 metros a espaldas de los vulnerables Sánchez y Evangelista.

Tras un error conjunto llegó la apertura, con un tiro rasante de afuera del área de Bogado que Andújar protestó hasta el vestuario por el desvío del balón en un jugador en presunto orsay.

El averiado Pellegrino por López de movida en el complemento, el León trataba de empatarlo a los ponchazos, la Gata no acertaba en los pases ni en la pegada con pelota quieta, y las contras de San Martín encontraban a Estudiantes partido en dos. En una de ellas, Facundo Sánchez "no estaba", Bogado entró libre por su lateral y se la sirvió en la cabeza al paraguayo Palacios Alvarenga, quien fusiló a Andújar de pique al piso.

Benítez mandó a la cancha a Cejas en lugar de Kalinski, pero el Tuta sólo aportaría confusión e intrascendencia, en sintonía con un Pellegrini disminuido, un Albertengo dibujado y una Gata con ritmo de papi-fútbol.

Al rato voló una Mosca, justo donde nadie presionó al autor del tercero, que la paró, levantó el balero y clavó un tremendo misil en el ángulo izquierdo de Andújar.

El cierre, con el "oooole, oooole, oooooooole" de la tribuna cuyana, mostró al equipo albirrojo bailando al compás de su propia impotencia, para extender una prolongada racha adversa, preocupante incluso para el más optimista.

El 75 ú 80% de este jueguito pasa por el bocho, dicen muchos, y sin duda alguna, ya sea por notorios baches individuales o inconsistencia grupal, la autoestima pincharrata está hoy en día por el suelo.

Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 3
Jara: 6
Schunke: 4
Evangelista: 2
Castro: 5
Iván Gómez: 3
Kalinski: 5
La Gata: 3
López: 3
Albertengo: 2

Pellegrini: 4

Cejas: 3

70 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Francisco dijo...

San Martín de San Juan nos tuvo en el borde del area grande los últimos 25 minutos. Así nos va, esto somos. ¿Si la Gata no va a ser conductor para qué juega? ¿Para patear los tiros libres?

Siete dijo...





PE

rs2a dijo...

Acabo de llegar de mi clase, 3-0, con 15' por jugar? Wow.

Cordobé dijo...

Mamita.

El chino arma las valijas?

Francisco dijo...

Esto somos: un muy mal equipo con un DT cuyo adjetivo menos doloroso es "inconsistente". También hay que decir que San Martín jugó a su máxima capacidad.

De hecho, Estudiantes es tan mal equipo que hace quedar mal a los pocos jugadores rescatables que teníamos (Gómez, Pellegrini, Schunke). Es necesario un golpe de timón urgente por parte del Chino.

De los jugadores, solo puedo decir que Estudiantes extraña horrores a Zuqui.

Cordobé dijo...

Es mas terco q bernardi el chino. Velez nos pinto la cara en el st con este esquema horroroso. No marcamos a nadie al medio. Reciben solitos y solos x los costados detras de esa linea de 3 medio puntas q no generan nada en ataque y dejan totalmente abierto al mediocampo para las contras. Como es q no lo ve el Chino?

Panorama sombrio. Y una derrota q por las formas seguro va a tener consecuencias.

Salú

Cordobé dijo...

Francisco y a Auzqui y Damonte...

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja por la canchita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERGÜENZA

VERÓN
Alayes
CHINO

fuera de EdLP YA

Cordobé dijo...

Este equipo cpn el del 93 pierde 3 a 0

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ladrones
Ineptos
Incapaces

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Completamente de acuerdo Cordo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy tocamos fondo, urgente cambio de Dt y que Alayes Renuncie de verdad no como la otra vez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por suerte en el Post anterior volví a decir esto antes del partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...
No pasa nada Edlp, total esto no es por los puntos...

O si?

Contra Vélez jugamos como de pretemporada.
Que lejos quedó la escuela de Zubeldia y de Bilardo de no dejar detalle de lado.

así nos va.
4 de febrero de 2019, 13:10
Inkisidor (Bilardista) dijo...
Y así nos va a ir si no recuperamos de verdad la humildad, el sacrificio y el trabajo que nos llevó a ser lo que fuimos hasta hace poco.

Ahora somos uno más del montón, una familia distanciada de sus raíces, de los valores que la hicieron llegar a lo más alto del mundo y ser reconocidos en cada rincón de la tierra.

Necesitamos rápido un golpe de timón y sacar a los piratas que están saqueando al Club.
Esto me recuerda a las cruzadas que en nombre de la iglesia se cometian atrocidades.

Mo no dejemos llevar por el discurso de la familia, del riñón porque es para la gilada, estos solo pregonan la ley de las cuatro paredes.

Rápido a recuperar la memoria

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por vergüenza alguien tiene que renunciar hoy.

Si es que tienen un poco de dignidad y quieren al Club como dicen ellos..


🤷‍♂️

Pero quizá NO SE DIO

Francisco dijo...

No se sorprendan si el partido que viene, la hinchada (más concretamente Los Leales) empieza a ovacionar al Chino Benítez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ale, muchas chances de que ello suceda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me llegó por whatsapp el análisis de Marble

Voy a tratar de subirlo con las limitaciones del celular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Adelanto el titular

TOCAMOS FONDO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR

Gracias Marble

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos ganó 3 a 0 un equipo que tiene de titular a Gelabert y suplente a Matías Sánchez

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Y no renunció nadie...

Francisco dijo...

“ME HAGO CARGO, ES UN GOLPE DURO”, ADMITIÓ BENÍTEZ

https://infocielo.com/deportes/nota/85138/me_hago_cargo_es_un_golpe_duro_admitio_benitez/

“Soy el principal responsable y me hago cargo de este momento, a partir de ahora me voy a replantear varias cosas. Es un golpe duro”.
“Hay que seguir y el sábado tenemos que revertir esta imagen que no fue para nada buena ante nuestra gente. Lo que paso hoy no puede volver a pasar. Defendemos una camiseta que es muy importante”.
“La situación no es para nada buena, los primeros 30 minutos el equipo tuvo situaciones pero ellos nos quitaron la pelota, en el segundo tiempo fue todo de San Martín”.
“Rachas que nos tocan y hay que superarlas, confío en los jugadores por eso juegan, son cosas que pasan. Son jugadores muy importantes”.



Espero que el Chino se haya dado cuenta que no debe dejar solo a Gómez a los 15 minutos del segundo tiempo, tampoco acumular volantes externos que se superpongan entre ellos, ni poner a un juvenil lesionado como Pellegrini para intentar salvarle las papas, y que en el banco tenés que tener aunque sea al 9 de la Reserva.

Él mismo se puso plazo: "Una vez que termine el partido con Patronato veremos como sale y analizaremos". Y considerando que Patronato goleó a River y a Atlético Tucumán...

Yo creo que una vez que se termine el Estadio, habrá que invertir fuerte en un buen DT. Quizás más que en el Mercado de Pases. Sería una locura poner a Desábato, por ejemplo.






Este comentario ha sido sponsoreado por Enrique Lombardi y el alegrismo. ¡Hasta la (Sidra) Victoria siempre!

Siete dijo...

Hola.


Solo para decir dos cosas.

1- Me da una enorme tristeza y una gran impotencia lo que está pasando.

2- Pero a su vez tengo una inmensa tranquilidad de conciencia porque yo como socio trate en su momento (con MI VOTO) que otros fueran los encargados de conducir al club.

Por eso hoy después de semejante derrota, de ver la tabla de promedios, de analizar lo que queda y evaluar con que contamos para afrontarlo, yo no quiero hablarle al DT, ni al DD, ni a los jugadores ni siquiera a la CD, me quiero dirigir a los socios que votaron a esta "conducción", para decirles: muchachos, chicas HÁGANSE CARGO.


EDLP

Siete dijo...

Y con respecto al estadio, si estos incapaces hubieran dicho antes de las elecciones que la terminación del estadio iba a costar irnos a la B por lo menos hubieran sido mas sinceros y creíbles, entonces no habría nada que reprocharles, aunque seguro de ser así tampoco hubieran ganado.


PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Da miedo de verdad

Esto parece un plan B

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero.si ves jugar al.equipo parece un plan C o D

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerde EdLP que la consigna popular era Verón o muerte.

🤷‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto dice el Día.

El plantel de Estudiantes es de bajo vuelo y no todo es culpa del entrenador


Entonces no pasa nada... Entre cuatro paredes le damos el apoyo a Alayes que supuestamente es el responsable de elegir los jugadores

La culpa es de la billetera ?

Les.recuerdo al El.Dia,.que hay 20 equipos en condiciones de ganarnos con planteles que cuestan un 30% de lo que el nuestro.

Acá no es la plata,.es el incapaz que elije los refuerzos y del cómplice que se los acepta.
Por negocios o por incapaz.


Un poco de esto y otro poco de.aquello...

🤷‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigue la nota:

El combo fue de terror. Estudiantes no pudo hacer pie en toda la noche contra un rival de los más pobres de la Superliga. Fue humillado y nunca tuvo una cuota de reacción. No quedan dudas que la derrota figura entre las más duras de los últimos años, que lo deja futbolísticamente de rodillas y con serias preocupaciones de cara al futuro: salvo una remontada fenomenal en las próximas ocho fechas va a pelear el descenso en el próximo torneo, con poco dinero y un plantel devaluado. La construcción del estadio no podrá ser excusa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Andújar dice:

“FALTA ESA CUOTA DE CARÁCTER QUE SIEMPRE SE NECESITA”
El arquero habló luego de una nueva derrota, y reconoció el mal nivel y la falta de respuestas. “Hay que hacer un análisis profundo e intentar sumar”, se sinceró.

Eso es.claramente problema del Dt, si hay algo que le falta a Benítez es carácter. Y no se puede comprar en la farmacia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya renunció alguien?

Todavía no encontraron un cabeza de Turco?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

| INFORME CIELOSPORTS.COM
EN CAÍDA LIBRE: ESTUDIANTES VIVE UN PRESENTE HORRIBLE
Estudiantes ganó solo 3 de los últimos 18 partidos que jugó contando todas las competiciones, y en esta Superliga solo se llevó 4 de 17. Lleva 7 sin triunfos, y de a poco empieza a mirar la tabla de promedios de la próxima temporada.

Francisco dijo...

Buenas...
Nicolás Bozza @Nicobozza 23 min
#EDLP Mariano Pavone podrá ser tenido en cuenta para el juego del sábado ante #Patronato. Tanque tiene chances de jugar desde el inicio, tras superar la tendinitis

Kiricocho @kiricocho_EDLP 6 min
En respuesta a @Nicobozza
Record Guinness de recuperación de una tendinitis, parece que en 48 horas ya se curó el Tanque #EDLP

No soy un experto, pero por lo que pude veriguar, la tendinitis se cura como mucho en un mes. De cualquier manera, supongo que el Tanque en realidad solo tenía una sobrecarga muscular. Más allá de que la cuenta oficial de twitter del club decía que tenía "Tendinitis bilateral en tendón de Aquiles".

Estudiantes de La Plata Cuenta verificada @EdelpOficial 3 feb.
⚽🚑 Parte Médico

▪ Iván Erquiaga: Padece una lesión grado 1 en isquiotibial derecho
▪ Pablo Luguercio: Sobrecarga en isquiotibial izquierdo
▪ Rodrigo Braña: Sobrecarga en isquiotibial derecho
▪ Mariano Pavone: Tendinitis bilateral en tendón de Aquiles

Erquiaga, Lugüercio y Braña con sobrecargas en el isquiotibial. Me pregunto si será normal. Reitero, yo no soy médico y no tengo idea de esas cosas.

Francisco dijo...

Rachas...


https://infocielo.com/deportes/nota/85146/el_nivel_del_pincha_preocupa_y_sus_numeros_van_de_la_mano/

El último campeonato en el que al cabo de 17 encuentros solamente había podido ganar 4 data del Torneo Final 2013: se trata de aquella nefasta campaña que comenzó con Diego Cagna y que, entre la fecha final de torneo previo y las primeras diez de aquel, lo tuvo 11 PJ sin ganar.

Luego la historia es conocida: llegó Mauricio Pellegrino, el equipo cambió la cara y consiguió sumar al menos 20 unidades a lo largo de los 19 encuentros disputados, una cosecha nada despreciable teniendo en cuenta que al cabo de la fecha 10 tenía solo 4 puntos.

La última vez que el León estuvo tantos partidos sin ganar en Primera fue entre el 1 de marzo y el 8 de mayo de 2015. En esa ocasión fueron 8 sin triunfos, y eso generó la salida de Pellegrino. Eso sí: contando todas las competiciones le pasó hace solo unos meses.

Si se toman en consideración tanto la Copa Argentina como la Libertadores el Pincha estuvo 8 sin ganar en esta misma temporada, entre el 20 de agosto cuando venció a Boca y el 24 de octubre cuando consiguió llevarse la victoria ante Newell’s.

En esa sumatoria completa, entonces, puede decirse que Estudiantes ganó solamente 3 de los últimos 18 partidos que jugó, con dos de las peores rachas sin triunfos de los últimos años condensadas en poco más de un semestre.

Francisco dijo...

Ulises Fasce @ulisesf7 5 h
#EDLP Un volante por izquierda que no hace la banda porque no es volante. Dos laterales que no marcan, ni tiran centros. Un central que es lento y sale a cubrir al lateral que se quedó a medio camino, dejando así huecos en el área. Un 9 que no es 9. Muy difícil así.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelvo a reiterar mis pixeles.. Es um tema de Dt sin carisma y poco conocimiento .

Pero aún trayendo a Sabella, es cuestión de días para que nuestro presidente se entrometa y ya sabemos como termina boicoteando lo que pueda opacarlo.🤷‍♂️

Boludeó a Bilardo, luego a Sabella, se peleó con Palermo y con Calderón entre otros...

Qué pretendemos?

Estamos confinados.

rs2a dijo...

Hola negativos contras.

Vi los ultimos 15', luego del 3-0, y la verdad, no puedo comentar mucho del partido, ya que esos 15' estuvieron de mas. Gracias por los comentarios y por el magnifico "Tocamos Fondo," de Marble.

1) Tocar fondo. Entiendo el contexto de la frase; pero, ojo: siempre se puede estar peor!

2) Responsabilidad. "Me hago cargo," dijo el Chino. AA dice algo parecido con frecuencia. Sabran realmente el sentido de la frase? O pensaran que si no dicen esto, la gente pensara que el que debe hacerse cargo es Julio Iglesias?

3) Chino Benitez. En general, los primeros 20'-25' son decentes y luego se cae en un agujero grande. Una vez que el DT contrario ajusto el plan, no hay contra-reaccion. No recuerdo un ST donde el Chino haya hecho buenos ajustes en el mano a mano con el otro DT.

4) Plantel. Es flojo. De acuerdo a tranfermarkt.com, el valor del plantel esta entre los ultimos 6 de la Super Liga (arriba de GELP) y abajo de NOB. SMSJ esta 4to, USD 5M abajo del pincha. (De paso, DyJ esta 6to en valor, USD 6M arriba de CASLA (7mo) y USD 5M abajo de CAVS (5to).)

5) Plantel 2. Desde la CD se esfuerzan en relacionar el mal plantel con el gasto para terminar el Estadio. Esto trata de ocultar la mala administracion, en los periodos anteriores, de los mas de USD 55M de las ventas que recibio esta CD. Desde el blog, hemos remarcado que esta CD no ha priorizado bajar sustancialmente la deuda y, especialmente, el gasto. Y para no cansar mencionando los malos mercados de pases de los ultimos 2.5 an~os, para ilustrar el punto del gato, solo basta preguntarse que hacia Laba (o que hace Luguercio ahora) en el plantel.


De paso, veo que algunos bloggeros tienen sponsors:

Este comentario ha sido sponsoreado por Enrique Lombardi y el alegrismo. ¡Hasta la (Sidra) Victoria siempre!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me vuelvo loco cuándo leo sobre la autoridad del plantel...

AUSTERIDAD

Se amparan en esa palabra cubriendo su incapacidad.
Si tuviésemos acceso a los contratos y gastos del plantel se descubriría esta MENTIRA.

Pero lo comunicacional no funciona como lo pedía NQP



PD: desde que está Mystic Love en el Club venimos en picada. PIEDRAAAA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No es odio, es ciencia...

El Garcia de neurociencia es YETA Y PIEDRA.


Además de tragaleche de Verón .

El Puma dijo...

Malas tardes, hdps.

No pude ver el partido, me enterè por whatsapp cuando el resultado estaba puesto.

Qué agregar a lo dicho por ustedes? Nada. En PE está todo dicho desde hace años: NQP, el DDAA, los sucesivos DTs, las decenas de pésimas incorporaciones. Todo.

Espero algún cambio de timón? No.

Como dice una y otra vez Inky, si tuviesen dignidad deberían haberse ido hace rato. No sucederá. Demasiado ego, demasiada alcahuetería.

Siento una profunda tristeza. PE!

Francisco dijo...

https://www.0221.com.ar/nota/2019-2-5-15-4-0-la-historia-del-negro-aguero-la-gloria-de-estudiantes-que-vende-viandas-en-un-ministerio

La historia del Negro Agüero: la gloria de Estudiantes que vende viandas en un ministerio
“Los hinchas de Estudiantes y también los de Gimnasia, me reconocen cuando vienen y muchos se sorprenden de verme acá”, cuenta Rubén Agüero, más conocido como el Negro, a 0221.com.ar, sentado detrás de un improvisado mostrador, donde exhibe distintos tipos de viandas en uno de los transitados pasillos del ministerio de Educación. Así, el querido exdefensor y técnico albirrojo, pasa sus mediodías ofreciendo ricas ensaladas, sándwiches de milanesas y porciones de tarta.

Integrante del emblemático equipo del Pincha campeón en el torneo Nacional de 1983 y habiendo defendido la camiseta de la Selección argentina, el exfutbolista mendocino demuestra su sencillez y bajo perfil, atendiendo un emprendimiento que tiene como objetivo principal fines solidarios. “Estoy acá dándole una mano a mi sobrina. Ella ayuda a la Iglesia del Perpetuo Socorro y a las acciones del Padre Mario, quien está pasando por un momento delicado de salud y como yo soy muy agradecido a él, los ayudo”, explica Agüero, lamentando al mismo tiempo estar lejos del verde césped.

El Negro llegó a Estudiantes para aquel recordado certamen del 83’, en donde era dirigido por Eduardo Manera y compartía la defensa con el Tata Brown, Julián Camino y Claudio Gugnali, con quienes mantiene una excelente relación. “Lamento mucho lo que está pasando con el Tata, pero no me sorprende porque los que estamos cerca suyo sabíamos de esta enfermedad”, fueron las palabras que expresó sobre el estado de salud de su amigo y compañero de zaga de mucho tiempo. Otro con el que habla permanente es con Sabella: “Con Alejandro tenemos diálogo y él está recuperándose porque quiere volver. Quizás no sea como DT, pero si para estar dentro del fútbol”.

Vestido con pantalón deportivo y remera oscura, las canas que se apoderan de la cabellera de Agüero, algo que deja en evidencia sus 59 años de edad. Luego de jugar dos años por el 20% en el Pincha, en 1990 decidió partir a Lanús, donde estuvo junto a Miguel Russo, descendiendo con el Granate y logró volver a Primera inmediatamente. Ya en el 93’ tuvo un fugaz paso por el fútbol ecuatoriano y volvió al país para dirigir en las inferiores albirrojas, tras haber culminado con el curso de técnico. “Al poco tiempo que estaba trabajando en el club agarró Córdoba como entrenador y yo fui como su ayudante de campo. Luego de más de dos temporadas me largué solo y pasé 21 años dirigiendo”, detalla el recordado ex jugador del León, sin perder de vista las viandas y atento ante la llegada de los potenciales compradores que caminan de una oficina a otra.

Francisco dijo...


El verlo lejos de una número 5 o de una cancha de fútbol, sorprende a aquellos memoriosos hinchas que lo ven, le compran y lo recuerdan anticipando o quitándole la pelota a un rival. Siendo parte de una de las etapas más gloriosas de Estudiantes, la pregunta de por qué no se encuentra trabajando en el club, es recurrente y a la cual contesta: “Tengo una excelente relación con Sebastián y me dijo que me acercara al club cuando quisiera. La verdad es que yo a esta altura siento que no estoy para pedir limosnas o algo por el estilo, por lo tanto saben muy bien que si me necesitan, que me llamen y yo voy a estar”.

Lo del expendio de comida en el ministerio de Educación es algo circunstancial para Rubén Agüero, que hace poco vendió un polirubro en Los Hornos para volver a dedicarse de lleno a su carrera como entrenador. “Hoy está complicado conseguir club porque en el ambiente del fútbol argentino se mueven siempre alrededor de los mismos nombres. A eso sumale que en el ascenso hay menos categorías en el interior y las instituciones no salen a buscar técnicos de afuera”, sostiene el Negro, asegurando que su mira está apuntada hacia Ecuador o Perú, donde ya tiene algunas ofertas.

Con humildad, sencillez, gratitud y calidez, el hombre que supo obtener un campeonato con Estudiantes y jugar 6 encuentros con la Selección argentina, hoy ofrece exquisitas ensaladas y sándwiches, para ayudar a su familia y con fines benéficos. El mendocino que llegó a La Plata y se enamoró del Pincha, asegura que no le falta nada, pero tampoco le sobra mucho. Se aferra a las cosas sencillas, agradece haber inculcado en sus hijos el amor por el León y poder ver cómo crece uno de sus nietos. Sin embargo ahora lo único que busca es volver al ruedo, dejar las viandas de lado y seguir engrosando su currículum como DT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola, ya renunció alguien?

Francisco dijo...

Buenas.


Seguro ya saben que hay posibles casos de dengue en Colón de Santa Fe. Un posible afectado es Zuqui. Los demás: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo (los más complicados) Leandro Burian, Mateo Hernández, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y Fabián Perafrancia (kinesiólogo).

Hay que esperar entre 24 y 48 horas para tener los resultados de sus estudios.

rs2a dijo...

Hola camaradas en el desanimo.

Inky, no renuncio nadie; pero, seguramente, la CD JSV, AA, Ronderos y el Chino ya se hicieron cargo y responsables de todo!

1) Chino Benitez. Se dice muchas veces que el equipo refleja al DT. Como jugador parecia que jugaba desganado; desaparecia por largos minutos de los partidos, pateaba excelente un corner, al otro iba al botin del contrario. Apatico, se lo describia. En fin. Sabemos que esta ahi de DT no por su capacidad y personalidad, si no porque primero JSV no pudo negociar exitosamente con los que queria (que raro!) y, segundo, porque es amigo de AA.

2) Camas. Que existen, existen: Ejemplos recientes el ManU (con Mourinho) y el Real Madrid (con Lopetegui). Camas totales. Dicho este, no veo a este plantel haciendole la cama al Chino, veo mas al Chino con cuerpo tecnico sufriendo su inexperienca y, posiblemente, mediocre calidad.

3) CD JSV y Chino Benitez DT. Por las redes sociales estan los defensores de esta CD, excusando a la CD al acusar al hincha con un "ustedes lo quisieron al Chino" o, con el lugar comun, "en las buenas y en las malas" con el Chino. Bueno, la gente con mas informacion (el Chino es un DT mediocre), cambia de opinion. Lo malo es no cambiar de rumbo cuando tenes datos enfrente de tus narices que apuntan en otra direccion.

4) Porcentaje pincha del pase de Leo Jara. Sacado del informe de mercado que saco esta CD del 2016.

"Cedido al Club Boca Juniors: Monto de la operación, USD 1.100.000 netos por el 50%. Hay una opción por un 30% adicional, fijada en USD 750.000. El Club Estudiantes conserva los derechos restantes. En caso que hubiera una venta del jugador por más de USD 3.500.000, Estudiantes recibirá una compensación adicional a su porcentaje de USD 250.000.

Cuando paso al DC United, se dijo poco del tema; inclusive lei que lo unico que le quedaba eran derechos de formacion. Segun lo de arriba, imposible, a menos que CABJ haya hecho algun pago en alguno de los 2 ultimos mercados, donde no salio informe alguno. Por ahora, misterio.

Fabián dijo...

Bomba en la radio, en el programa oficialista, la brujita comento que estuvieron conversando con el Tecla para que vaya a entrenar al club y si luego se siente bien "y el tecnico lo considera", que juegue en el primer equipo

Tan mal estaremos para que NQP acepte esto............. o es parte de un plan diabolico??

El Puma dijo...

El clásico humo que NQP utiliza para desviar la atención. Una de las tantas operaciones de prensa a las que nos tiene acostumbrados.

Se acuerdan cuando en 2007 aparecían las versiones de que volvería a jugar al calcio? O más tarde las ofertas de USA y Arabia Saudita? La novelita (últimamente aforismos) de cada verano con el retorno de Sosa?

Humo, Fabián. Solo humo.

PE

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Si a esta altura del campeonato viene Farias a retirarse, que tambien vengan Gottardi, el Rulo Santecchia, Garcia Ameijenda y Letanú...


El Club de la Joda...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido plenamente con el Puma y Gabriel.

Humo del tribunero.

Cada día me da más vergüenza ajena

Pronto seremos una sociedad de Fomento

Francisco dijo...

"Espero que la racha se termine en siete, es un buen número para Estudiantes", dijo Benítez

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

1) vs Patronato. Iria con un 4-4-2. Arriba con Albertengo y Pavone. Medio campo con Castro, Bran~a, Gomez y Luguercio... Abajo: los titulares (Sanchez, Schunke, Jara y Erquiaga). Sale Edward Lopez entraria Luguercio! Y este es un partido que hay que ganar... No me imagino quien va a hacer jugar al equipo. La preocupacion en aumento.

2) Farias. De acuerdo, humo para desviar la atencion. Clasico. Esperaba algo mas grandioso, estilo "Mancini me llamo para ser director de selecciones en Italia." Hasta el humo esta perdiendo estatura.

Hablando de cosas que parecen humo: Por Facebook aparece que AA dice que fue amenazado de muerte.


3) Nahuel Luna y primeros contratos. Ya mencionado por Fabian, es otro de los juveniles con contrato cedido (a Temperley). Habia debutado con Vivas. Comun en muchos clubes hacer esto. El problema con Luna (y con muchisimos pibes de primeros contratos) es que tiene rumbo afuera del club. Firmo en el 2016, junto a 6 pibes mas (entre ellos, Ascacibar, Cascini, Miranda, Ozuna, Sappa y Umeres).

Vale remarcar que 7 primeros contratos es un monton; aunque, por supuesto, no se acerca al record de esta misma CD de 10 primeros contratos en la camada 94, la del hermano de Mariano Andujar en el 2015 (esa camada tambien incluida a Correa y Silva, haciendo 12 pibes firmados. Record!). Cosas raras, inexplicables.

Tal vez entendibles como devolucion de favores a los agentes que representan a estos pibes (y uno sospecha con posibles conexiones con la CD).

Siete dijo...

Buenas tardes


Yo lo nota en radio al mister no la escuché, pero de lo que estoy muy seguro es en que no hubo autocrítica y si no la hubo no tiene el menor sentido escucharlo dar cátedra de TODOS los temas a una persona que solo se destacó en UN SOLO TEMA, que para colmo no es el TEMA de su función actual.


Y el DD otro que de autocrítica nada. Su único argumento ante las criticas es que son políticas, que impresentable.


Finalmente, ¿ahora el mister quiere traer al tecla?, si no fuera algo tan triste me cagaria de risa.


PE


EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Probable equipo de Benítez contra Patronato:
Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Juan Ignacio Díaz; Castro, Braña, Gómez, Nahuel Estévez; Albertengo y Edwar López.

Parece que vuelve el 4-4-2, lo cual me parece bien. Se está probando con Juani Díaz en lugar de Evangelista, casi previsiblemente, con Estévez por izquierda para ayudarlo con la marca. Ahí me sorprendió el Chino porque creí que iba a poner a Lugüercio. También sorprende con López de delantero, seguramente aprovechando la altura del colombiano (1,85 metros). Además a Albertengo le va a servir tener un acompañante. Aunque me llama la atención que Pavone no juegue.

A todo esto, Pellegrini está desgarrado y con suerte llega al partido con Argentinos.

Siete dijo...

Buen dia,




Así lo dejó en claro ayer Leandro Benítez cuando en la conferencia de prensa le preguntaron por el uruguayo.

“Con Pereira le fui claro de entrada, le dije que tenía el puesto cubierto. Tiene que tratar de ganarse un lugar.










@Nicobozza
Seguir Seguir a @Nicobozza
Más
Juan Manuel Diaz se perfila para debutar en #EDLP ante #Patronato. Es central pero ya jugó como lateral x la izquierda. Hoy ocupó el lugar de Fernando Evangelista. Benitez lo conoce de su paso x la reserva.














Sigan mintiéndole a la gente.


Chino lamentablemente todo la confianza que tenia en vos la tiraste a la basura al subordinar tus decisiones con tal de mantenerte en el cargo.

Y a la hora de buscar respaldo no te olvides que por sus declaraciones para el mister sos mas importante como disyuntor que como DT.





PE


EDLP

Siete dijo...

ah!! me olvidaba, a Pellegrini lo terminaste de lesionar por llevarlo al banco de suplentes no estando bien. Ese fue un "manotazo de ahogado" y cuando empiezan esos manotazos ya sabemos como termina la historia.



PE

Francisco dijo...

Buenas.

El Sub 16 debutó con el pie derecho en el torneo de Desarrollo UEFA
La Selección Argentina venció 2-1 a su par de Portugal, el elenco local. Los goles los convirtieron Brian Aguirre y Darío Sarmiento. Este sábado, enfrentará a Alemania y, luego, a Holanda.

Darío Sarmiento es jugador de la Séptima de Estudiantes, categoría 2003, dicen que es muy hábil. Desconozco si tiene relación con Brian Sarmiento.


Entradas contra Patronato:
>General: $ 320 (no socios)
Plateas pasillos 5/8: $ 350 (socios) y $ 500 (no socios)
Plateas A/B/D/E (con ubicación): $ 600 (socios) y $ 800 (no socios)
Platea C (Lengua central): $ 1.200 (socios) y $ 1.400 (no socios)
Los asociados ingresan de manera gratuita con la cuota de enero paga a la tribuna general Sur.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si llegaba a escribir despues del partido, la KGB hacia volar el blog...

Tener que seguir escuchando gente diciendo "a Veron no se lo puede criticar" me da ganas de llevar a la realidad aquella película "Un día de furia"...

Manga de idiotas... no se dan cuenta las cagadas? no se dan cuenta los negociados?.... en serio es mas negocio para el club traer un borrego de Boca con opción de 2 palos por el 50% del pase que bancar a uno que ES TUYO!????.. la c... de tu madre!!!!!

Encima tenes que escuchar al tuyidito venir a decirte que clamabamos por el chino y ahora lo matamos.. que somos resultadistas..... ehhh SI FORRO... pero como sabes muy poco de la historia del club (es evidente) no entendes que LOS RESULTADOS QUE BUSCAMOS SON ... EL TRABAJO!!!!!!... porque sabemos que con el trabajo duro y serio el resultado deportivo llega....

En la epoca que no teniamos cancha, que peleabamos el descenso, habia pasado más de una decada sin estar en la lucha por nada SEGUIAMOS AHÍ.. apoyando a aquellos que, EN VERDADERA AUSTERIDAD, trataban de sacar lo mejor del club...

1) Tenes a Bilardo (con medio cerebro es más inteligente que toda la CD actual), a Sabella (con su cuerpo técnico forjado en el mismo fuego) y tenes en el plantel (opinión personal) un profesional como Braña (quizás, el heredero de los 2 anteriores).... dejá de improvisar....

2) la prioridad SIEMPRE LA TIENEN los pibes del club,... acaso no aprendiste un carajo de las últimas ventas???... RULLI estaba TAPADISIMO... si no fuera por lesiones no debutaba.... ASCACIBAR ESTABA TAPADISIMO.. si no era por lesiones no debutaba... FOYTH estaba TAPADISIMO... y apena jugó..... y por que carajo estaban TAPADISIMOS?... porque el plantel estaba lleno de negociados y amiguismos...... (ahora lo vas a tapar a Gomez?) PONE LOS PIBES ANTES QUE UN MUERTO CARO DE AFUERA!!!!

P.D: gracias por el recibimiento

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola queridos contras.

PPyF, 100% de acuerdo. Para posting!

1) vs. Patronato. Parece que iria Estevez. Supongo que el Chino esta intentando buscar algo mas de futbol que el que da Luguercio.

2) Vivas. Se menciona su nombre como reemplazo de Benitez. No muy claro porque Vivas querria volver al pincha, despues de como se fue.

3) Facebook del Club y el mal momento del pincha. Habitualmente mandan un fotografo de visitante y, en la pagina del club, ponen varias fotos del partido (a veces mas de 30), con la habitual y tradicional formacion antes del partido. Tambien ponen fotos de la llegada del plantel y del precalentamiento. Este ultimo partido, contra SMSJ, solo pusieron fotos de la llegada, precalentamiente y solo una foto del partido (con E. Lopez enganchando). Esta derrota fue muy dura, pero aun asi no entiendo porque no ponen las fotos habituales, como si no poner las fotos de la derrota minimizara el mal momento futbolistico. En fin, Veronismo puro!

Unknown dijo...

Se fue Alpaolaza a Patronato...que tristeza.
Soy el farma.

Aparte dejaron ir a zuqui titi rodriguez noguera y campi

Siete dijo...

Parece que el puesto que estaba cubierto quedó a la intemperie.

Erquiaga se lesionó y a Evangelista lo borraron porque ni concentra, entonces ahora ponen a un pibe que siendo su puesto natural el de marcador central lo inventan de 3 con el riesgo de quemarlo.

Este pibe hacia en las inferiores dupla con foyth, miren si a él le hubiera pasado lo mismo que a este pibe diaz, menos mal que safó foyth y el pincha gracias a que un visionario ingles lo vió prematuramente en su puesto natural y se lo llevó.


La verdad es que esta gente tiene una facilidad para hacer cagadas con el fútbol del club que me llama la atención, no se si las hacen de ignorantes o es algo premeditado vaya uno a saber con que fin, de cualquier manera PE.

EDLP

Siete dijo...

Ah!! y algo mas.





Blogger Estudiantes de La Plata dijo...
Hola.

Haber 4 lesionados juntos y 3 de ellos con lesión en isquiotibial, muchachos que? mierda están haciendo? El PF tiene titulo habilitante? dejense de joder.

Erquiaga no tiene la edad de Braña ni la del payaso. El sábado estaban todos fenómenos y se supone que 24 horas antes de viajar no están haciendo entrenamientos intensivos, bueno se supone, tal vez nosotros 24 hs antes de viajar corremos mas en los entrenamientos que en los partidos.


Yo te avise chinito pedí, exigí un 3, pero vos tenias "el puesto cubierto", fenómeno está noche lo veremos.


Igual deben estar todos tranquilos porque no solo "el puesto esta cubierto" con Evangelista, sino que Pavone era suplente, el payaso no iba a ser titular y el puesto del chapu está cubierto por meses con kalinski, eso si al payaso lo reemplazarían con con Pellegrini que está "tocado" y al borde de una lesión. Falta que rompan al pibe que es nuestro as de espada.



Mejor la termino acá y me voy a rezar.




PE


EDLP

4 de febrero de 2019, 09:30




EN LA SEMANA SE TERMINÓ DE DESGARRAR PELLEGRINI Y HOY SE DESGARRA GOMEZ.



PE





El PF tiene titulo habilitante? dejense de joder.


PE

Unknown dijo...

Un desastre todo...
Ni siquiera Pavone juega.
Soy el farma

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande Ppyf! Es el Terminator del blog ;)

A donde hemos llegado que estamos buscando variantes contra Patronato de local...

PATRONATO


mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuál será el presupuesto de Patronato para su equipo?


Llegará al 20% del nuestro?




Alayes, andá eligiendo un tirante para escapar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pensará el Chino que es la mala suerte que lo persigue por el lateral izquierdo?

Espero que no... Que se de cuenta que fue un desastre la planificación del equipo.


Eso es falta de trabajo o de cabeza

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..ayer uno me decía: "lo critican al chino por jugar sin 9 de area y Sabella nos sacó campeón con la gata de 9"...

Si, bueno... dale un pince a Leonardo Da Vinci y a un chimpancé... el primero que creará una obra maestra, el segundo se lo meterá en el orto y luego se lo llevará a la nariz...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

*pincel

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.