❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El León fue Patrón del Suspenso

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


Sufriendo hasta el desenlace, el Pincha se reencontró con el triunfo ante el urgido y digno Patronato. Por la mínima y sin saber cerrar el partido nunca, un saldo rojo en la libreta del Chino.


El León fue claro protagonista en la primera etapa, creando reiteradas chances desde el arranque, y sufriendo un pequeño bache entre los 14' y los 23' minutos, para luego retomar la iniciativa.


En ese breve lapso, Schunke se estiró en un cruce providencial para enmendar un grosero error de Facundo Sánchez, y al rato, el mismo Vikingo de cabeza abriría el marcador tras un corner de Estévez. Previamente, éste se comía una imposible desde inmejorable posición luego de un jugadón hilvanado a toda velocidad, y al movedizo Castro le desviaban un frentazo con destino de red.


La movilidad del uruguayo por la izquierda, la de Estévez por la banda opuesta, y el atildado doble cinco conformado por Braña y Kalinski cimentaban el dominio local. Y en una pelota larga que Schunke no da por perdida contra el banderín, llega su punteo al área que Albertengo aguanta de espaldas al arco en un forcejeo poco claro devenido en penal. El derechazo fuerte de Estévez, a media altura, encontró la volada de Bértoli y la complicidad del poste derecho para evitar el 2 a 0.


Enseguida, un planchazo de Bravo en la cara de Braña, tan culposo como tremendo, dejaba al Patrón con diez. Y se fueron al descanso con un panorama muy favorable para la escuadra albirroja.


En el complemento, sin embargo, la historia sería diferente. Porque el pincharrata entró con una actitud casi pasiva, sus carrileros no pesaron tanto, regaló el balón, también el terreno, se conformó con esperar, no logró contragolpear, y los paranaenses se comenzaron a animar cada vez más, aprovechando el juego aéreo del paraguayo Ávalos para anticipar a los centrales. Y así se sucedieron varias ocasiones de nota, potenciadas por las dudas de Sánchez y el inédito pibe Díaz en los laterales. Incluso un empate anulado después de un borbollón abajo del arco. Y esa en tiempo de descuento, cuando Díaz regresaba rengueando en una pata, Compagnucci entró libre a sus espaldas y definió apenas ancha al segundo palo de Andújar, paralizando corazones en las tribunas.


No hubiese sido justo por aquellos 45' iniciales. Pero en el once contra diez, Patronato acumuló méritos para la igualdad. No alcanzaron la estatura de Braña ni el despliegue de Kalinski. Tampoco algunos arranques de Castro cuando volvió a despertar. Luguercio no desentonó al reemplazar a Estévez, el Tanque sustituyó a López para forjarse una opción neta conjurada por Bértoli, y la permanencia de Albertengo en el terreno sembró más dudas que certezas por su paulatino declive, al margen del penal y de haber corrido a rolete.


El chileno Rojas, elegante  para las salidas con una categoría sublime, mostró vulnerabilidad en situaciones puntuales. Por el Vikingo nos llevamos los tres puntos, y de arriba perdió sólo un par de topadas contra un centrodelantero bravo y bicho. El déficit por las bandas sigue siendo notorio.


Era una Final para cortar la mala racha. Y se aprobó sin estridencias. Con enorme desgaste de energías bajo un clima insoportable. Con claroscuros elocuentes. Y pecados conceptuales de rigor, ya que si los dos puntas aguantaran el fútbol, le darían aire al engranaje general. Por otro lado, sin Pellegrini ni la Gata, sorprendió gratamente la mejor producción de Castro. 


Y el sabor de la victoria rozó de nuevo los labios de la hinchada, como si se tratara de una novia esquiva recuperada en un arrebato de verano. 


Salutti


Andújar: 5

Sánchez: 5

Schunke: 7

Jara: 5

Díaz: 4

Estévez: 5

Braña: 8

Kalinski: 7

Castro: 7

Albertengo: 5

López: 4


Luguercio: 5

Pavone: 5


72 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Grande la canchita, Maraja!

Vamos pincha, carajo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Un dolor de ojos por donde se lo mire..

Albertongo te la debe dejar como un churro... sino no se explica que juegue todo el partido...

... con un tipo más y nunca manejamos la pelota y encima otro lesionado...

che Pasar*lla, dejate de joder... perdón, Verón.. (ya que le dieron las llaves del club, por favor alguien cambie la cerradura)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vergüenza ajena!

Um poco de dignidad Chino, te podes ir con una victoria sobre Patronato... No dejes pasar esta gran oportunidad.

Quizá no se te repita.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja!

Si Verón es Pasarell* entonces el Chino es el J.J. LOP*z?

rs2a dijo...

Tres sufridos puntos, pero 3 puntis al fin!! Bien.

Si, buen momento para el paso al costado del Chino.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y agarra desabato, y agarra la reserva luguercio.. y despues lo rajan a desabato y asume luguercio y agarra la reserva el chapu (espero no te dejes quemar)...y etc etc etc..

...mientras tanto, el verdadero responsable sigue limpio y sin hacerse cargo.... muy de guante blanco...

Francisco dijo...

Buenas.

El triunfo era necesario como el agua. Tanto que podría ser considerado un partido de 6 puntos. Esa es nuestra realidad, eso somos: un equipo mediocre que debe sumar para engrosar el promedio.

El primer tiempo fue bastante bueno. Estudiantes mereció irse ganando por un gol más. La apuesta de Estévez le salió bien al Chino, al menos en la primera parte.

El segundo tiempo fue lo que nos viene mostrando el equipo. Un horror. Patronato mereció empatar en esta parte, y será un rival complicado si zafa del descenso en este torneo.

El Chino había leído bien el inicio del partido, y como siempre hizo cualquier cosa en los cambios. El equipo no dio un buen pase en todo el segundo tiempo y la solución que propone Benítez es poner a Lugüercio por Estévez. Difícil de digerir. Capaz debía poner a la Gata o a Sivetti.

En fin. Triunfo necesario, el equipo ganó solo con el corazón, pero no se atisba un buen futuro para este equipo. Al Chino no le veo mucho futuro a pesar del gran apoyo del hincha en la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble por whatsapp 😀

Ahora intento subirlo por el celular

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y análisis super detallado del mejor Marble Arch

Disculpen la desprolijidad del celular, es muy jodido editar desde el pequeño móvil

Apenas pueda lo emprolijo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya renunció el Chino?

🤷‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EANDRO BENÍTEZ
“EL EQUIPO MOSTRÓ ENTEREZA Y CARÁCTER PARA GANAR


De verdad?

Tanto nos subestiman?

Cordobé dijo...

Buenas

No vi el partido. Estoy en la rep de corodoba y solo pude escuchar el st, q para una radio local q extrañamente pasaba el partido, fue muy flojo x parte del tetra.

3 puntos necesarios como el oxigeno pa' los pulmones...

Los ST de EdeLP made in benitez son nefastos. La preparacion fisica bien gracias...

A meter una rachita de suma de a 3 y quedar mas o menos acomodados en los promedios.


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi visión de Estudiantes de hoy. Es que tenemos el respirador artificial puesto, apenas lo desconecten somos boleta.

URGENTE

cambio de Dt
Cambio de DD
Cambio de Presidente

Siete dijo...

Buen dia.


LO FUNDAMENTAL, se ganó.


LO IMPORTANTE, cambiar de raíz.


LO PREOCUPANTE, no se observa voluntad de cambios.


LO MALO, tener una conducción de incapaces.


LO TRISTE, la esperanza se esfuma.






Hasta el próximo desgarro.





PE


EDLP


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y primer párrafo corregido.

Gracias Marble por chifla 👍😘👌

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le tiró el sóleo, estimado Edlp?

🤔 😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el sabor de la victoria rozó de nuevo los labios de la hinchada, como si se tratara de una novia esquiva recuperada en un arrebato de verano.


MARAVILLOSO

Francisco dijo...

Buenas.

Reserva: empató 0-0 con Patronato.
https://infocielo.com/deportes/nota/85237/estudiantes_empato_sin_goles_con_patronato/

ESTUDIANTES (0): Emilio GONZÁLEZ; Juan SABORIDO, Bruno CABRERA, Mauricio GUZMÁN y Gastón BENEDETTI; Gonzalo DESIO, Franco RODRÍGUEZ y Bautista KOCIUBINSKI; Matías AHUMADA ACUÑA, Ramón VILLALBA y Tomás OSES. DT: Leandro DESÁBATO.
CAMBIOS: ST: Franco ROMERO x Kociubinski, Gaspar DI PIZIO x Villalba y Alexis VEGA x Desio.

PATRONATO (0): Franco RIVASSEAU; Enzo QUINTEROS, Bruno DUARTE, Mateo KOMAR y Martín ARUGA TORALES; Faustino DETTLER, Brian NIEVAS, Santiago BRIÑONE y Jacobo MANSILLA; Juan Cruz FRANZONI y Luis VÁSQUEZ. DT: Martín DE LEÓN.

Estudiantes está 5° con 30 puntos, a 10 puntos del puntero, San Lorenzo.


Fútbol femenino: Por la primera fecha, las chicas le ganaron 4-1 a Deportivo Morón de visitante. Los goles: dobletes de Micaela Sandoval y Julieta Lema. Ahora su próximo rival será Platense en City Bell.
https://infocielo.com/deportes/nota/85242/pisan_fuerte_las_leonas_golearon_a_moron/

SÍNTESIS
DEPORTIVO MORÓN (1): Lorena SALAS; Melina ROMINA, María Ana FERNÁNDEZ, Denise RUIZ y Ángela PATIÑO; Anabela OCCHIPINTI, Erika SPÁTARO, Carolina COLAS; Rocío LUZZOLINO, Ayelén VALOR y Valeria MANGINI. DT: Sebastián CRESPO.

ESTUDIANTES (4): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Soledad GUARROCHENA, Maira LUQUE y Giovanna DELL’OSSO; Fiorella BONNOT, Micaela SANDOVAL, Martina CORTE y Daiana SANTANDER; Julieta LEMA y Evangelina ALFANO. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Daiana ENRÍQUEZ, Carolina MORCILLO, Giselle FIORDELLI, Camila FERNÁNDEZ, Leonela RODRÍGUEZ ZULE y Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA.

GOLES: PT: 12’ Sandoval (E), 35’ Mangini (D) y 46’ Sandoval (E). ST: 26’ y 45’ Lema (E).

CAMBIOS: ST: 0’ Rodríguez Zule x Bonnot (E), 7’ Veliz x Patiño (DM), 14’ Morcillo x Corte (DM),19’ Navarro x Occhipinti (DM), 24’ Bravo x Luzzolino (DM), 25’ Fiordelli x Santander (E)

https://infocielo.com/deportes/nota/85250/fue_un_debut_redondo_para_villeras_leonas_y_triperas/
Estudiantes está en la zona Permanencia junto a Villa San Carlos, Independiente y Platense entre otros. Los últimos dos descienden a segunda (donde están las chicas de Gimnasia).

rs2a dijo...

Hola negativos contras.

Lindo cuando gana el pincha, aun una victoria sufridisima.

1) vs. Patronato. Otra excelente cronica de Marble. Y un parrafo final, wow! pura poesia: "Y el sabor de la victoria rozó de nuevo los labios de la hinchada, como si se tratara de una novia esquiva recuperada en un arrebato de verano" . Clap, clap.

2) Benitez. Una pena que no haya aprovechado estos 3 puntos e irse con algo de aire. El ST, con uno de mas y contra un equipo que pelea el descenso, es pianta-DT. Los DTs contrarios hacen ajustes y el Chino queda expuesto. Supongo que JSV no lo hace renunciar, porque no tiene Plan B.

3) Castro. Per Feno Tartaglia, Castro fue acercado al Depto de Futbol (no fue "seguido por largo tiempo," como habitualmente se desinforma), que no estaba muy de acuerdo e, inclusive, trato de trabar la operacion. Lo que es tener "buen ojo."

4) Administracion profesional. Hablando de AA y Ronderos (nuestro Depto de Futbol); DyJ no tiene un presupuesto mas alto que el pincha, lo que tiene es, via Bragarnik, una administracion profesional: No solo se les paga a los que dirigen el futbol, sino que saben. Pregunta: lo contratarian DyJ o Godoy Cruz, por decir dos clubes, a AA y a Ronderos para dirigir el futbol de sus clubes?

Edgardo dijo...

Buenas contras! Duros momentos los del Pincha (duros momentos en general!), y difícil ver cómo el Chino Benítez es nuestra única alternativa sensata. Ojalá pueda reacomodar el rumbo, por el bien de Estudiantes.
Venía leyéndolos pero hacía rato que no pasaba, así que vaya un gran abrazo para todos ustedes!

Unknown dijo...

Vamos a ver que pasa el lunes con AAAJ...

Yo vivo a 20 cuadras de la paternal.
Vivo en Montecastro

Soy el farma

rs2a dijo...

Hola compan~eros en buenas manos.

Edgardo, bueno leerte otra vez. A participar mas, que sos de los de buena pluma. Como anda el Viejo Negro?

1) Bran~a. Complicado (descanso absoluto por lesion en la palma de la mano) para el lunes contra AAAJ. Gomez afuera; Estevez por adentro o Sivetti, junto a Kalinki, serian las alternativas.

2) Schunke. Con el gol contra Patronato, ya lleva 10 goles en el pincha. Su primer gol, curiosamente de embocadilla, fue el primero del 2-2 contra Union. En mi evaluacion, dado su taman~o, deberia tener mas goles. Y, tambien, en mi evaluacion, deberia haber pateado el penal en vez de Estevez.

3) PF, Juan Tamone. Per Feno Tartaglia, el miercoles antes del partido con SMSJ se hizo un ejercico de mas (e "innecesario," dice Feno Tartaglia, segun jugadores), un "trineo." Varias sobrecargas y desgarro; varios jugadores furiosos. El antecedente de Tamone antes de llegar a la reserva del pincha en 2017? Jugador del Ascenso hasta el 2017 (incluyendo Brandsen, San Martín de Los Hornos y Comunidad Rural) y trabajo en el Ascenso como PF. No es el curriculum que uno espera para un miembro de un CT de un equipo de primera. De paso, el familiar y ayudante del Chino, Laureano Franchi, tambien tiene un curriculum igual.

4) Sponsor. La camiseta sigue vacia de publicidad; poca informacion sobre la negociacion (se mencionaba a Allianz el an~o pasado). Aun con buenos negociadores (Lombardi), estos periodos "blancos," sin publicidad, pasan. No es una buena noticia para las finanzas del club estos periodos. Si no se es un buen negociador, hay que empezar a negociar con mucho tiempo de antelacion para que esto no pase.

Francisco dijo...

Buenas.

#FuerzaTata
Juan Ignacio Brown en el diario el Día:

- ¿Cómo está el viejo?

- La realidad es que papá sigue igual, no ha mostrado avances y la situación es complicada y triste. La familia trata de sobrellevarla de la mejor manera. Me gustaría decirte que está mejor, pero no es así. No hay mucho para decir.

- Debe haber sido gratificante para vos el respaldo que tuvo tu viejo al conocerse la internación...

- Sí, cuando estás cerca no tomás dimensión de la importancia y relevancia de un familiar. Eso me pasa con mi papá. Me quedé asombrado, porque si bien siempre me hablaban bien de él, cuando pasan estas cosas siempre aparece alguno a tirar algo malo. La verdad, no pasó. No importaron los colores de camiseta. Todo fue cariño. Me da mucha lástima que no lo pueda ver. Alguna vez tuvo sus dudas si era querido. Ojalá que algún día lo pueda saber y sentir. Lo último que se pierde es la esperanza. Hoy sólo queda rezar.

https://www.eldia.com/nota/2019-2-12-3-47-41--ese-gol-para-el-fue-tan-o-mas-importante-que-el-de-la-final--deportes

Siete dijo...

Buen día.



LO MALO, el chapu no jugaría contra AAJJ.

LO BUENO, no es por un desgarro.

LO SOÑADO, el profe Blanco siendo el PF del club.

LO IMPENSADO, el profe Blanco siendo PF de el rojo.

LO PENOSO, el estado del techo y el césped del estadio ciudad de La Plata.

LO INCIERTO, la fecha de inauguración de nuestro estadio.

LO FUNDAMENTAL, ganar el lunes próximo.

LO IMPORTANTE, cambiar de raíz.

LO PREOCUPANTE, no se observa voluntad de cambios.

LO TRISTE, la esperanza se esfuma.







PE



EDLP

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola desaventurados pinchas.

Muy preciso resumen de situacion de EDLP, arriba. Excelente.

1) vs AAAJ. Pavone esta entrenando en los titulares. Era hora. Erquiaga esta recuperado, podria volver.

2) Campo de juego en Estadio Unico. Segun Cielosports, corre el rumor que la Superliga esta estudiando aplicar una multa al pincha por el mal estado del campo de juego el sabado. Todos decian que habia (y las fotos mostraban) zonas en muy mal estado.

3) Objetivos: Mirando la tabla de promedios, con terminar arriba de NOB, GELP, CAB, Rosario Central, Colon me conformo. La verdad, no veo a esta combinacion plantel/DT clasificando a la Sudamericana (otro golpe financiero a las arcas del club).

4) Hurtado. El pibe venezolano de GELP esta por ser vendido en mas de USD 6M. Vino "libre," mas o menos, robado al Tachira; el riesgo era que el Tachira trabara la operacion y se llevara todo al TAS (al final, el Tachira arreglo por una parte de la futura venta). GELP, que no es vidriera, logro traerlo; y le quedarian, unos USD 2.5 M por un an~o de contrato. Tremendo negocio. La vidriera fue la seleccion juvenil venezolana. Como se les escapo a todos los clubes: CASLA, CAI, Lanus? Es como encontrar USD 2.5M tirados en la calle! De paso, del pincha no me sorprende, porque esta CD trae, consistentemente, gente con conexiones con ella (y, asi, llegan Murillo o Aleman).

Francisco dijo...

Buenas.

Gran comentario, EDLP.

Amistoso de los suplentes con ADIP. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y ganó Estudiantes 2-0, con doblete de Tuta Cejas.

ESTUDIANTES (2): Daniel SAPPA; Matías RUIZ DÍAZ, Nicolás BAZZANA, Santiago FLORES y Fernando EVANGELISTA; Andrés AYALA y Franco SIVETTI; Pablo LUGÜERCIO, Gastón FERNÁNDEZ y Bautista CEJAS; y Mateo RETEGUI. DT: Leandro BENÍTEZ.

ADIP (0): Martín ZURLO; Jonatan DOS REIS, Fermín ESQUIOGA, Franco GRANIERI y Ignacio BARBONA; Bruno SARMIENTO, Augusto BURGOS, Mauro BENÍTEZ y Jorge VIDAL; Carlos SÁNCHEZ y Martín CHAUCHARD. DT: Alejo SANTA MARÍA.

GOLES: PT: 16’ Cejas (E). ST: 10’ Cejas (E).

CAMBIO: ST: Franco RODRÍGUEZ x Sivetti (E).

CANCHA: Country Club de City Bell.

ÁRBITRO: Joaquín FRAGA.



El Tanque no jugó porque entrenó con los titulares. Probablemente juegue de titular contra Argentinos.
Nótese que Jacob Murillo no participó. Varios medios de Ecuador lo dan como refuerzo de la Liga de Quito.

Fabián dijo...

Hola a todos.....

..... y sigue desaparecido Lattanzio, que de acuerdo a los partidos que jugo en primera, hubiese sido el volante izquierdo que faltaba el otro dia (improvisamos a Castro, volante derecho por izquierda)

Parece que Murillo se va a LDU, una alegria, pero para que se de le rescinden el contrato...... es decir que no ligamos nada...... en fin, se da la salida, pero no se dio el ingreso de dinero

Siete dijo...

Buen día.














SITIO OFICIAL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA


FÚTBOL PROFESIONAL • 1 SEPTIEMBRE 2016

Informe del Mercado de Pases

La dirigencia de Estudiantes, como lo viene realizando desde que asumió Sebastián Verón como presidente, hace conocer a los socios en primer lugar y a toda la comunidad los detalles de las operaciones realizadas en el último mercado de pases del plantel profesional.

Como lo viene realizando en cada mercado de pases, la Comisión Directiva de Estudiantes da a conocer a toda la masa societaria y medios interesados las operaciones realizadas en el último mercado del plantel profesional, brindando detalles de cada jugador que llegó o se fue de la institución.

El siguiente informe especificará las altas y bajas, los cinco refuerzos, los cuatro jugadores que volvieron de sus préstamos y el primer contrato realizado al juvenil Iván Gómez. Por otro lado se detallarán las ventas y préstamos realizados, cómo así también las rescisiones y finalizaciones de contratos.


Incorporaciones

Javier Toledo: El jugador llega libre. Contrato hasta junio de 2017, con opción de ser renovado hasta junio de 2018. No percibe sueldo mientras dure su sanción

Rodrigo Braña: El jugador llega libre. Contrato hasta junio de 2017.

Jeisson Vargas: Contrato hasta junio de 2017. Plusvalía de una futura venta a favor de Estudiantes. Préstamo con cargo variable según productividad a lo largo de la temporada.

Ignacio Bailone: El jugador llega libre. Contrato por 2 años. Posibilidad de rescisión a favor de Estudiantes en junio 2017. 65 % de los derechos económicos a favor de Estudiantes, 35 %
a favor del jugador.

Mariano Andújar: Se compró el pase a Nápoli en 500 mil euros. Contrato con Estudiantes por 3 temporadas, hasta junio de 2019.

Diogo Silvestre: Llega a préstamo sin cargo, con opción en junio de 2017 por UDS 1.000.000.










PE

Siete dijo...

FÚTBOL PROFESIONAL • 13 SEPTIEMBRE 2017

Informe Anual del Mercado de Pases

El club Estudiantes de La Plata, por intermedio de su Comisión Directiva encabezada por el Presidente Juan Sebastián Verón informa a los socios, simpatizantes y medios de comunicación los movimientos correspondientes al mercado de pases del fútbol profesional comprendido entre junio y septiembre del corriente año:

ALTAS

Gastón Campi: El club compró el 80% de su ficha en U$S 600.000 netos a Racing Club de Avellaneda.

Matías Catalán: Incorporado a préstamo sin cargo y con opción, proveniente del Club Atlético de San Luis, México. (Se espera por su Transfer Internacional).

Nahuel Estévez: Compra del 90% de los derechos económicos en U$S 122.500 netos al Club Comunicaciones.

Christian Alemán: El jugador llegó a préstamo por un año con cargo (U$S 200.000) y con opción de compra del Barcelona Sporting Club de Ecuador.

Lucas Melano: Llega proveniente de Portland Timbers de EE.UU a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Mariano Pavone: El jugador llega en libertad de acción. Con último paso por Vélez Sarsfield

Pablo Lugüercio: El jugador llega en libertad de acción. Con último paso por Aldosivi.

Fernando Zuqui: Compra del 50% de la ficha en U$S 1.000.000 netos al Club Atlético Boca Juniors.

Marco Borgnino: El jugador llega proveniente de Atlético de Rafaela a préstamo por un año con cargo (U$S 130.000) y con opción de compra.

Gastón Fernández: Compra de la ficha del jugador en U$S 350.000 a Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Mauricio Vera: Llega proveniente de River Plate en condición de jugador libre. Estudiantes se hace del 50% de los derechos económicos del jugador.

Lautaro Arellano: Llega proveniente de River Plate en condición de jugador libre. Estudiantes se hace del 50% de los derechos económicos del jugador.












PE

Siete dijo...

FÚTBOL PROFESIONAL • 1 FEBRERO 2018

Informe del Mercado de Pases

Tal como lo realiza habitualmente, la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata informa a socios, simpatizantes y medios de comunicación los movimientos del último mercado de pases correspondiente al período comprendido entre diciembre de 2017 y enero de 2018



INCORPORACIONES

Gastón Giménez : El club le compra el 50 % de los derechos económicos a Godoy Cruz de Mendoza en U$S 1.550.000. El jugador firmó contrato hasta junio de 2022.

Jacob Murillo : El jugador llega en libertad de acción y firmó contrato hasta junio de 2019, con opción a prorrogar por 3 (tres) temporadas, adquiriendo el 50% de los derechos económicos.

Andrés Escobar: Firmó contrato hasta junio de 2019 con opción de prorrogar por 3 (tres) temporadas más, incorporando el 50% de los derechos económicos. El jugador llega en calidad de libre.

Fabián Noguera: El jugador llega a préstamo sin cargo cedido por Santos F.C. (Brasil) hasta diciembre de 2018. Opción de compra a favor de Estudiantes por el 100% de los derechos económicos en U$S 2.500.000. El club abona el 50% del salario anual, mientras que la mitad restante la abona el conjunto brasileño.

Juan Ferney Otero Tovar: Estudiantes compró el 70% de los derechos económicos en U$S 500.000. El jugador firmó su vínculo hasta junio de 2021.

Matias Laba: El jugador proveniente de la MLS llega en condición de libre y rubricó su vínculo hasta diciembre de 2018 con opción de prorrogarlo hasta junio de 2020 si el club adquiere el 50% de los derechos económicos.

Manuel Artega: El jugador colombiano firmó contrato con Estudiantes hasta junio de 2021. El club es poseedor del 50% de los derechos económicos.

Alexis Vega: Estudiantes compra el 50% de los derechos económicos en U$S 60.000. El contrato personal con el jugador se extiende hasta junio de 2021.






PE

Siete dijo...

FÚTBOL PROFESIONAL • 25 ENERO 2018

“Estoy contento con el armado del plantel”

El secretario técnico del club, Agustín Alayes, habló en conferencia de prensa acerca de la conformación del plantel para este año y dio detalles del mercado de pases, tanto en materia de refuerzos, como de apuestas y salidas.

Siete dijo...

LA LLEGADA DE MATÍAS LABA

Alayes confirmó además la inminente incorporación del mediocampista Matías Laba, de último paso por el fútbol de Canadá: “Creemos que lo de Matías es una oportunidad. Viene de la última parte de la recuperación de una operación de rodilla y, si todo va bien, en un mes o dos va a estar apto. Vamos a firmar un contrato hasta diciembre de este año con opción. Lo más probable es que esté condiciones para el segundo semestre. La realidad es que lo pensamos a futuro. El puesto está bien cubierto”.

Siete dijo...

LA CONFORMACIÓN DEL PLANTEL

Acerca de la conformación del plantel que dirige Lucas Bernardi aseguró que la dirigencia está conforme con el trabajo realizado y destacó la importancia de generar un grado importante de competitividad dentro del grupo: “Queríamos generar más competencia y particularmente no me preocupa que no venga un 9. Siento que los que tenemos son de jerarquía, trayectoria y han trabajado en la pretemporada, al igual que todos. Estoy contento con el armado del plantel, ilusionado y eso se acrecienta al verlos porque han hecho un esfuerzo muy importante. Los refuerzos se irán adaptando con el correr de los días”.

Siete dijo...

LOS OBJETIVOS PARA ESTE AÑO

“Me parece que tenemos un plantel competitivo y que podemos cumplir con lo trazado, que es mejorar el rendimiento y los resultados en el torneo local y, el más importante, que es clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores. Trataremos de conformar al hincha y poner un equipo competitivo que nos represente en cancha. Tenemos un club sano, que busca crecer y para eso hay que trabajar mucho. Es un lindo desafío para todos”, sostuvo.

Siete dijo...

LOS CASOS DE AREAL, UMERES Y QUINTANA

“En la situación de Leo Areal tratamos de ser prolijos, llegamos a un acuerdo, mandamos los papeles firmados y una semana después cambiaron de decisión. El perjudicado es el jugador y ahora está de vuelta con nosotros creciendo adentro del club. Si no surge ninguna otra posibilidad se quedará”, explicó acerca de la situación del futbolista, quien finalmente no irá a Alvarado de Mar del Plata.

“Umeres va a rescindir contrato y tiene una oportunidad en Plaza Colonia de Uruguay. Le quedaban seis meses de vínculo y, lamentablemente, en la última etapa no pudo conseguir lo que quería o no se lo pudimos brindar. Lo importante es que le vaya bien porque quiere mucho al club”, agregó respecto del delantero surgido de la cantera del club.

Otro de los casos es el de Facundo Quintana, otro de los valores de las divisiones inferiores, quien pasó a préstamo a Arsenal de Sarandí: “Quintana va a pasar a Arsenal y nos vamos a quedar con el 50% de una futura venta. También le deseamos lo mejor”.

Siete dijo...

LA INGENIERÍA ECONÓMICA EN EL MERCADO DE PASES

“Siempre lo económico incide. Nosotros tenemos la obligación de movernos dentro de lo que podemos. Yo estoy muy agradecido por el esfuerzo que hace el club porque compramos a Gastón Giménez, a Juan Otero y pudimos traer tanto a Murillo como a Escobar y a Noguera sin tener que gastar plata. Me gusta el equipo y siento que podemos hacer un buen semestre”.

Siete dijo...

Agustín Alayes brindó una conferencia de prensa en el Country de City Bell, donde hizo un análisis del mercado de pases en el que Estudiantes incorporó refuerzos, también apostó por otros jugadores que llegaron con proyección a futuro y además se refirió a los futbolistas que continuarán su carrera en otra institución. El secretario técnico del club habló del Nuevo Estadio y los objetivos deportivos para este 2018. A continuación, el detalle.

LA SITUACIÓN DE JACOB MURILLO

“Lo primero y principal es el interés que tenemos en la parte futbolística con respecto a Jacob. Es un jugador que tuvo un muy buen año en 2017, con condiciones que nos entusiasman. Nos interiorizamos sobre el posible conflicto, revisamos la documentación y creemos que debemos hacer todo lo posible para contar con él. Lo que queda es esperar el fallo de quienes toman la decisión y creemos que va a ser favorable. Tenemos muchas expectativas porque viene en una condición favorable. Ahora queda esperar. Posiblemente haya una habilitación provisoria y un fallo final. Hay documentación que acredita que es libre”, explicó en primer término.

Siete dijo...

ROSCA

Alayes: ''En las críticas hacia mí y la gestión hay un trasfondo político''
El secretario técnico de Estudiantes de La Plata indicó que los reproches a la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón tienen relación con intereses de la Política.
Sobre su futuro, señaló: ''No tengo pensado ser presidente''.

LUNES 28 DE ENERO DE 2019 22:55



PE

Siete dijo...

Si no me cabe ninguna duda pobre AA menos mal que está el mister que lo respalda sino "la política" sería la culpable de la perdida de un gran DD.




PE


EDLP

Siete dijo...

PARA TENER EN CUENTA:

Lo significativo no es solo el monto de las operaciones sino los sueldos, primas y premios de lo que es una grandisima mayoría de perros.
26 refuerzos en 1 año y 5 meses.




Tiene razón el DD las criticas son políticas, sino no se justifica.


PE


EDLP

Siete dijo...

Tras otro mercado de pases y en cuanto algunos comentarios negativos, Verón manifestó: “Las negociaciones son duras, hay que mantener una línea y un orden en relación a un presupuesto acotado. La situación del país no ayuda y no podemos hacer locuras. Traemos los jugadores que podemos y creemos que pueden darle algo al club, pero hay que tenerles paciencia, no insultarlos después del primer partido. Soy lo más cuidadoso que hay con el tema económico. Con los nuevos refuerzos se invirtió en un sueldo y ellos también vienen por objetivos. Algunos salen bien como Juan Ferney Otero, un chico que vino de la Segunda División de Colombia que, con su venta, cubrió toda la inversión realizada. Es muy fácil criticar, por eso le ofrezco al que tenga dudas de cómo estamos trabajando, que se acerque todas las mañanas al Country Club que nos va a encontrar ahí”.



PE

Siete dijo...

Y para terminar, piensen que de lo que puse el 99,90% NO FUE OPINIÓN PROPIA sino que fueron echos consumados y declaraciones de los capitanes de este barco en el que, como bien dice el mister, estamos todos.

EDLP

El Puma dijo...

"Es muy fácil criticar, por eso le ofrezco al que tenga dudas de cómo estamos trabajando, que se acerque todas las mañanas al Country Club que nos va a encontrar ahí”.

Esta declaración de NQP me hace acordar a la de aquellos empleados que sostienen que trabajan porque permanecen 8 o 9 horas en una oficina, sin analizar si lo que hacen agrega algún valor.

Comprensible creencia en gente con bajo nivel de educación y responsabilidad, inaceptable en un presidente de un club como Estudiantes de La Plata.

PE

El Puma dijo...

Excelente EDLP 13 de febrero, 9.50 hs

Francisco dijo...

Buenas.

Buenos comentarios acerca de los últimos mercados de pases, EDLP. La Bruja tiene razón en decir "hay que tenerles paciencia, no insultarlos después del primer partido", pero solamente es válido cuando se habla de refuerzos extranjeros recién llegados (como Castro y López). Pero no es una respuesta válida cuando se critica la llegada de Diogo Silvestre, Laba o lo que pasó con Zuqui, Pereira y Catalán.

Hablando de Murillo, se rescindió el contrato de mutuo acuerdo.

Estudiantes de La Plata @EdelpOficial
⚽ De común acuerdo con el futbolista, se rescindió el contrato que vinculaba al mediocampista Jacob Murillo con nuestra institución pic.twitter.com/lTZJdSBNfH
16:55 - 13 feb. 2019

Guita tirada a la basura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de Graciani...

Otro millón y pico de dólares tirados a la basura por parte del DD y sus aliados.





Pero como paga el Pincha...


rs2a dijo...

Hola a la incorruptible contra.

Farma, vas a ir a ver al pincha en Paternal?

1) AA, Ronderos y JSV. Otro gran resumen de situacion de EDLP. Para remarcar: 26 refuerzos en 18 meses (para comparar, durante toda la gestion Lombardi se trajeron 22 refuerzos).

Y copio tambien lo que escribio el Puma: "Esta declaración de NQP me hace acordar a la de aquellos empleados que sostienen que trabajan porque permanecen 8 o 9 horas en una oficina, sin analizar si lo que hacen agrega algún valor."

Y repito, ya que estamos, lo que me dijo hace tiempo el presidente de la Universidad. "Si estoy en la universidad, no trabajo; mi trabajo es vender la Universidad afuera y conseguir plata." JSV piensa que mirar entrenamientos es "trabajo" de presidente! Lo que es vivir en una burbuja.


2) vs AAAJ. Ayala, pibe categoria 2000, esta siendo considerado para acompan~ar a Kalinski. Si no juega Bran~a es el o Sivetti. Dicen que es mas "posicional" que Sivetti.

3) Murillo. Finalmente rescindio y se va a la Liga de Quito. Posiblemente, el pincha se ahorra un par de sueldos (aunque segun el discurso oficial, "no era un contrato importante"). Dificil decir mucho de su paso por el pincha; entre pocas oportunidades, solo jugo 206', y su bajo rendimiento en los pocos minutos que tuvo. Uno de esos pases ("apuestas," diria AA, agregando en algun momento "baratas," para minimizar el costo del error) que posiblemente se entienda si se conocieran las conexiones de representantes.

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/85298/para_superliga_el_mejor_de_la_fecha_fue_estudiantes/

PARA SUPERLIGA EL MEJOR DE LA FECHA FUE ESTUDIANTES

En la jornada de ayer la Superliga dio a conocer a través de sus redes sociales quiénes fueron los mejores jugadores y los mejores equipos de la fecha que pasó, y la curiosidad estuvo dada por el hecho de que Estudiantes fue elegido como mejor equipo.

Si bien el Pincha mostró una clara mejoría respecto de sus dos partidos anteriores, en particular en la primera mitad, el encuentro realizado estuvo lejos de ser una maravilla, y en una fecha en la que, por ejemplo, River bajó al puntero Racing, la elección resulta llamativa.

Claro que no tiene nada de antojadiza, ya que se realizó a través de la recolección oficial de datos, que arrojó que el Pincha contó con 14 remates totales, 6 de ellos al arco, con solo 3 tiros recibidos, con 350 pases correctos y con un 61 por ciento de posesión del balón.



¿Estudiantes mejor que River? Cualquiera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Tecla cuando juega?

:)

Siete dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es lógico Francisco, pensá que es la misma superliga que lo tiene al chiqui de presi que contrato a don paoli por un cifra sideral y que ahora trajo a mentiroti.


PSL

PAFA

PFUTBOL ARGENTINO





EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro, hay que ver cuánto nos salió esa noticia!

todo tiene un pre$io...

Unknown dijo...

Si voy a ver al pincha contra AAAJ.
Espero que ne dejen entrar.

Soy El farma

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Farma!!!

Francisco dijo...

Buenas a todos.
Lo sé, EDLP, esta Superliga es una joda.

https://infocielo.com/deportes/nota/85313/estudiantes_volvio_a_festejar_ante_gimnasia_en_el_clasico/

ESTUDIANTES VOLVIÓ A FESTEJAR ANTE GIMNASIA EN EL CLÁSICO


Estudiantes recibió a Gimnasia por el Weekende 3 de la Liga Argentina Femenino de Vóley y con la victoria por 3 a 1 cortó una larga racha de años sin poder festejar y se reencontró con la alegría ante su gente.

El polideportivo de City Bell fue el escenario para la alegría Pincharrata. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez consiguieron un triunfo importante en la Liga, al vencer al clásico rival, y dejarlo sin invicto. Las Lobas no perdían un derby desde el año 2006, cuando cayeron por la Liga Argentina.

Con parciales de 27-29, 25-22, 25-19 y 25-21 el conjunto Albirrojo conquistó el cuarto triunfo ante las Lobas en 27 partidos que tiene el historial de enfrentamientos en el clásico platense. El encuentro fue parejo hasta el segundo set, donde luego el equipo local se hizo más fuerte, dominó los set siguientes y consolidó un buen juego, para quedarse con la victoria.

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Ante todo, gracias Raulo por tu concepto y por acordarte del Viejo Negro (que ahí anda, recuperándose de una fractura de cadera, más cascarrabias que de costumbre, je).
Esperemos recuperar el rumbo pronto, aunque visto y considerando... difícil que el chancho chifle.
Abrazo grande para toda la muchachada!

Francisco dijo...

http://infoblancosobrenegro.com/noticias/23497-rodolfo-walsh-fue-socio-de-estudiantes-de-la-plata-y-preparan-un-homenaje-tras-hallar-su-ficha-de-afiliacion

Rodolfo Walsh fue socio de Estudiantes de La Plata y preparan un homenaje tras hallar su ficha de afiliación


“Elina Tejerina de Walsh fue directora de la ‘Escuela de Ciegos 515 de Gonnet’, y laburó mucho tiempo en educación especial”, comenzó relatando a Info BLANCO SOBRE NEGRO un destacado dirigente de Estudiantes de La Plata.

Dicen compañeras de trabajo de la ex esposa de Rodolfo Walsh que “era muy fanática del pincha”, y un destacado dirigente político platense confesó ante la consulta de este portal: “Era tan enferma del club, que cuando yo era chico un familiar mío se encontraba con ella en el viejo estadio de calle 1, Tierra de Campeones. Allí iba a veces con una de sus hijas”.

Según pudo averiguar esta tarde Info BLANCO SOBRE NEGRO, luego de cursar dos años en la carrera de Letras en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y por los vínculos que fue estableciendo el reconocido periodista que escribió “Operación Masacre” con hinchas del club pincharrata en la facultad, y por “contagio” de la pasión que expresaba su esposa, Walsh se asoció a la entidad de calle 53 entre 8 y 9.

Ahora, luego de encontrar el legajo que firmó para afiliarse al club, reconocidos referentes de esa institución encabezados por Silvana Rossi quieren homenajearlo en la Sede Social el próximo 24 de marzo, cuando se cumpla un nuevo aniversario del Golpe Cívico Militar. También analizan realizar el acto un día después, habida cuenta de que el notable escritor y periodista fue asesinado por las Fuerzas Armadas el 25 de marzo de 1977.

Incluso Alejandro Sabella, de reconocida afinidad con el peronismo y uno de los ídolos más importantes de la entidad rojiblanca, entusiasmado por su esposa (Rossi) apoyó la iniciativa y será parte de la organización del homenaje.

Vale aclarar que además de los vínculos de Walsh con hinchas pinchas que cursaban con él en la UNLP, hay muchos testimonios que dan cuenta de la simpatía del escritor con el Estudiantes multicampeón de Osvaldo Zubeldía. Era un plantel que llevó, para lo que se estilaba en el fútbol de aquella época, el esfuerzo colectivo y la coordinación táctica hasta el paroxismo.

“En los próximos días según me dijeron se van a ultimar los detalles del evento”, expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Felipe Bellingeri, uno de los fundadores de HIJOS La Plata y reconocido militante del peronismo platense.

Incluso, por lo que pudo averiguar este portal la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (o Enriqueta Estela Barnes de Carlotto, su nombre completo) sería parte del homenaje, invitada por el mismísimo ex DT del Campeón de América 2009. La familia de Estela cuenta con varios pincharratas de corazón rojo y blanco que seguramente también acompañarán en el homenaje.

rs2a dijo...

Hola barra pincha negativa.

Edgardo, me alegro que el Viejo Negro ande ahi, bien, recuperandose. Saludos al viejo pincha!

1) vs AAAJ. Finalmente, jugaria Sivetti, acompan~ando a Kalinski, x Bran~a. Pavone x Lopez seria el otro cambio. Diaz se queda en el equipo de 3. Aun con este mal rival, por como va el equipo, con un punto, bah, con sumar algo, me conformo.

2) Pronosticos. Quedan 7 partidos: AAAJ; Talleres; Racing; GELP; Huracan; SMT; y Union. Sumar 9 puntos sobre 21, terminando con 30 puntos, es posible. Mas, seria una grata sorpresa. Menos, agrandaria mi preocupacion por la tabla de descensos del an~o que viene.

3) Rosales. Va a quedar libre en Junio. No es tenido en cuenta (cosa que no entiendo, Evangelista no mostro ser mejor), la pregunta es porque no lo dejaron ir en diciembre?

4) Rodolfo Walsh. Todo bien con que el Club homenajee al pincha Rodolfo Walsh y a la fanatica pincha, Elina, la mujer de Walsh. Ojala que no se convierta en un acto politico; algo que habria que evitar en un club social y deportivo. Mi opinion, que como dicen en USA, vale 2 centavos.

Siete dijo...

Buenas tardes.




"Rodolfo Walsh. Todo bien con que el Club homenajee al pincha Rodolfo Walsh y a la fanática pincha, Elina, la mujer de Walsh. Ojala que no se convierta en un acto político; algo que habría que evitar en un club social y deportivo."


¿A es acto, AA lo verá también relacionado con la política? o solo verá "política" cuando hay criticas hacia su gestión.

No quisiera creer que el DD utilice a la palabra "política" cuando le convenga, bueno eso también seria una forma de hacer política.


PP

PE

EDLP



También es mi opinión, "que como dicen en USA, vale 2 centavos."

Francisco dijo...

Ya me parecía...

https://www.eldia.com/nota/2019-2-16-4-10-49-en-estudiantes-desmienten-un-homenaje-oficial-a-rodolfo-walsh-deportes

En Estudiantes desmienten un homenaje oficial a Rodolfo Walsh

En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que Estudiantes iba a realizarle un homenaje oficial a Rodolfo Jorge Walsh el 24 de marzo (Día de la Memoria) porque se encontraron registros de que había sido socio albirrojo. Pero ayer desde el club, en diálogo con este medio, desmintieron esta información y aseguraron que no existen datos oficiales de su afiliación.

Según detallaron distintas notas digitales, la principal promotora de este supuesto homenaje es Silvana Rossi, esposa de Alejandro Sabella, algo que también negaron desde la dirigencia de Estudiantes, dejando en claro que no se está organizando nada en relación al reconocido periodista, escritor y traductor argentino que vivió entre 1927 y 1977.

Walsh, que nació en la ciudad de Lamarque (provincia de Río Negro) pero vivió durante varios años en La Plata durante la década de 1950, pudo haber sido socio de la institución, pero por el momento no se han encontrado registros que lo comprueben.





Perdón por haber propagado una noticia falsa.

Francisco dijo...

Buen domingo.

https://infocielo.com/deportes/nota/85337/benitez_y_las_lesiones_enterate_que_dijo_sobre_la_situacion/

BENÍTEZ Y LAS LESIONES: ENTERATE QUÉ DIJO SOBRE LA SITUACIÓN

El técnico del Pincha, ante la consulta en conferencia de prensa, soltó: "Son cosas que pasan. Es una racha y hay que aceptarla. No tenemos un plantel muy amplio para andar con jugadores lesionados".

“Antes de viajar con San Juan leí que había cinco lesionados, pero tres ya estaban entrenando normal el lunes. Siempre trabajamos de la misma manera, te agarra una racha y hay que aceptarlas y tratar de recuperarlos rápido”, comentó.





https://www.eldia.com/nota/2013-4-21--la-derrota-fue-demasiado-castigo-para-nosotros
Mauricio Pellegrino dijo: "A veces las cosas que pasan son casualidades, el equipo no merece tener los puntos que tiene, pero es lo que hay".

https://infocielo.com/deportes/nota/43510/en_el_pincha_le_apuntaron_a_giannini/
Por su parte Mauricio Pellegrino se alineó a los dichos del Chavo, al sostener que “son cosas que pasan. Ahora no puedo hacer nada para cambiar lo que ocurrió. La única realidad es que en lugar de tener tres puntos tenemos uno. Igual, para mí la clave estuvo en la expulsión de Silva”.

https://www.rionegro.com.ar/pellegrino-busca-socio-para-gil-romero-FORN_1241453/
De hecho, el propio entrenador lo reconoció. “Es complicado que llegue. Perdió un par de kilos y es difícil que esté en condiciones. Son cosas que pasan, por suerte están casi todos disponibles”

http://aperturapincharrata.blogspot.com/2014/10/lo-mejor-esta-por-venir.html
-”Otra vez me expulsaron. Pero ese mal momento lo suple esta alegría que ahora vivimos todos. Me di cuenta que salíamos un poco tarde pero resulta que uno se entretiene en los detalles y las recomendaciones y, bueno, son cosas que pasan”.

Siete dijo...

Buenas.


Bueno como todos saben lo que está dando y puede dar nuestro Estudiantes y también saben cómo le va en el torneo y cuál es el rendimiento actual de sus jugadores es que me voy a explayar un poco en su próximo rival, los bichotos.



AAJJ:

1-En la tabla de posiciones del torneo VAN ÚLTIMOS.

2-Tienen LA PEOR diferencia del gol de todos los equipos -13.

3-De 18 partidos tienen 11 PERDIDOS y 5 empatados.

4-Son el equipo que MENOS GOLES A FAVOR TIENEN, tan solo 6 (el que le sigue tienen 11 casi el doble).


5-De local GANO 1 SOLO PARTIDO, perdió 6 y empato 2.

6-Dentro de semejante desastre lo mejor es su defensa, tienen 19 goles en contra (nosotros tenemos 20)

7 a 0

8-Y finalmente ESTÁ PELEANDO EL DESCENSO.


Igual todo lo anterior, SON COSAS QUE PASAN.




Bueno ya sé que los historiales en el fútbol no siempre aseguran nada, pero la gran mayoría de las veces tienen cierta lógica, lo cual me tranquiliza, aunque si recuerdo nuestro partido con tigre (equipo casi descendido que de local solo le gano a los bichotos y a nosotros)) la preocupación me invade.

Por suerte el chino se "iluminó" y lo pone al tanque, además gracias a Dios no se desgarró nadie más. Igual yo lo hubiera sacado a albertongo y lo hubiera dejado al colombiano, pero bueno como dice rs2a que dicen en USA, mi opinión vale 2 centavos.


PE


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo solo voy a decir que Gilasia se da el gusto de romper el contrato de Troglio mientras nosotros le mantenemos el puesto a uno que no le puede atar los cordones a Pedrulo.


NO SE DIO


Como hincha de Estudiantes pienso que es lo mejor que nos puede pasar que se vaya Troglio.
Si fuera hincha de Gilsia Canpion estaría derribando las puertas de la Sede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay una meme que me envió Marble por whatsapp donde dice que se conoció la sanción a Centurión de Rácing:

Y dice que será ofrecido a Gilasia!

:)


Jajajaja, espectacular

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá EdLP!

este es el titular de Cielosports:

VISITA DE RIESGO: EL LEÓN SE MIDE CON ARGENTINOS EN LA PATERNAL
Estudiantes tendrá una dura parada hoy en una cancha siempre difícil, ante un rival que necesita sumar ante un promedio que cada vez es más flaco.


Eso te da una pauta de nuestro momento.

Siete dijo...

Hola


"además gracias a Dios no se desgarró nadie más."

Quien fue el nabo que escribió eso.

PE

EDLP

Siete dijo...

Y pensar que lo primero que pedi en el mercado de pases fue que traigamos un 3 y un 4.

Hoy jugamos con 4 centrales en la defensa y si alguno se lesiona durante el partido pondremos a Evangelista que es 3, PE.



Si repito PE



EDLP

Siete dijo...

Bueno "yo pedí" y quien soy yo para pedir si como dice rs2a, que dicen en USA, mi opinión vale 2 centavos.

PE

EDLP

Siete dijo...

Ojo también en una de esas traen a Mura que está de vacaciones y lo meten, lo desgarran o lo queman y la función la terminan con broche de oro.

PE

EDLP

rs2a dijo...

Hola estimadisimos contreras.

No somos nadie para pedir!! En este pincha, solo puede pedir y ser escuchado es JSV I.

1) vs AAAJ. "Visita de Riesgo," con este equipo y CT, cualquier partido es de riesgo. Como hemos caido.

2) Lesiones y "cosas que pasan." Facuando Sanchez, lesionado.... Mas "cosas que pasan." Pasan mas cuando el CT no tiene un curriculum de Primera. Si bien es cierto que, en general, el asistente principal de un DT, es alguien amigo y/o muy allegado, estilo Pasarella-Sabella, en casi todos los CTs que empiezan siempre hay un integrante con algo de experiencia (Gugnali y Camino, en el caso de Sabella) y los PFs vienen con an~os de laburo. AA y JSV sabian de esto e intentaron infructuosamente armarle un CT al Chino. Los problemas conocidos de JSV para negociar llevaron a que se le deje al Chino armar su CT. Culpas compartidas.

3) Troglio. Sin plantel de primera (solo el arquero, el pibe venezolano y, tal vez, Faravelli, jugarian en otros equipos de titulares) no se que esperaba la gente de GELP. Yo de JSV lo saco al Chino y lo traigo a Pedro. Un clasico con Pedro de DT del pincha (y ganando!), impagable... Seriamente, no va a pasar, pero seria una mejora automatica; JSV no traeria jamas un bilardista confeso. De paso, yo temblaria si tuviera al Indio Ortiz atras mio en cualquier laburo.

4) Reserva. Le gano al AAAJ, dirigido por Caldera. Los goles los hizo Mauricio Vera (una de las apuestas, esta traida de CARP hace 2 an~os), quien entro de supelente, reapareciendo de una lesion. De paso, segun dicen por Twitter, en las inferiores pintan Ayala (hoy en el banco), Dario Sarmiento y Kocibinski. Alguien los vio?

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.