❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Nos ganaron por Bichos

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja


Claro. El fútbol es para vivos. O al menos para quienes no pecan de ingenuos.


Y lo hizo el Chino con una formación incomprensible, improvisando jugadores en puestos inusuales y regalando la banda derecha con el central Bazzana, una puerta abierta para cada avance local. A sus espaldas cayó el centro que Elías Gómez cambió por gol con formidable media volea. Y luego del empate de cabeza del uruguayo Castro, luego de una de las pocas jugadas combinadas del atardecer, el Pincha tuvo un lapso donde impresionó, por actitud, con alguna chance de pasar al frente.



Sin embargo en el complemento, inexplicablemente, se replegó. Y pese al correcto papel de Kalinski en el doble cinco, y al incesante pivoteo de Pavone jamás acompañado por el espectro de Albertengo -desperdiciaba temprano una increíble desde posición inmejorable-, Estudiantes daba una sensación mezclada de pasividad, conformismo e impotencia. 



Desapareció Castro, la zaga devolvía una detrás de otra, Andújar se revolcó para ahogarle el grito a Hauche, y al rato, en un desborde por la punta derecha, el balón se desvía en Jara para quedarle servido al mismo "Demonio" debajo del arco. Y a cobrar.



Benítez había cambiado al enredadizo Estévez por Luguercio (...), a López por De la Rúa (léase Albertengo...), y con el marcador adverso mandó al inédito Retegui por Castro; el colombiano exigió por el wing zurdo, puso ganas, y si el ex Boca no es titular ante Talleres, de acuerdo a lo mostrado hoy en sólo 10 minutos, que el DT empiece a armar las valijas. Al Payaso le tenemos muchísimo cariño, pero esto es por los puntos y por plata.



En síntesis, Argentinos respiró una bocanada de aire fresco en la lucha por la permanencia. Y en su reducto, por lo general esquivo para la mayoría de los visitantes, el León expuso el resquebrajado rostro de su realidad. Porque si la enfermería pasa factura, el planteo y los nombres deberían estar a la altura de los compromisos. Sin entrar en otros aspectos llamativos, como la extraña vulnerabilidad al defender en corners o tiros libres.



El tiro del final, con Schunke yendo a buscar de  centrodelantero un ollazo largo de Andújar, tampoco le salió. Y el pitazo, cerca de su propia área, graficó otra postal para el olvido.



Salutti

Andújar: 5
Bazzana: 3
Schunke: 5
Jara: 5
Juan Díaz: 5
Estévez: 4
Sivetti: 4
Kalinski: 6
Castro: 5
Pavone: 5
Albertengo: 2

Luguercio: 3
López: 5

81 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

A sumar... Vamos pincha, carajo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Somos una bolsa de gatos...

Culpa del DT

rs2a dijo...

Lamentable ST. Derrota saca-tecnico. Veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chau Chino

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chau Alayes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón renunciá caradura

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 victoria en los últimos 8 partidos.


Vs. Patronato de local y cortando clavos.

Cuánto más hace falta?

Nadie tiene dignidad ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERGÜENZA

Siete dijo...

HDP

PE

EDLP

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y que queres si le dieron la llave del club al tipo mas egocentrico de la historia!!....

..encima los amigos que lo defienden o dan la cara (de piedra) por él no son más que preservativos que el tipo eyacula bien para despues tirar... porque ahora caera benitez y alayes y asi seguirá hasta quemar a todo aquel que tenia algo de imagen en la gente.... porque no puede haber nadie mas importante que él.....

HIJO DE P... TULLIDO DE M.... la historia pondrá las cosas en su lugar y serás recordado como lo que sos... un buen jugador que formo parte de GRANDES EQUIPOS..... y nada más

Siete dijo...

Una manga de impresentables del primero al ultimo, por supuesto el mayor "responsable" es el mayor incapaz.

Fijate el primer gol por donde te lo hacen, pero bueno como dice rs2a que dicen en USA mi opinión vale 2 centavos. Mister cráneo!! si tuvieras un poquito de autocritica te hubieras ido solo o por lo menos no te hubieras presentado a la reelección pero como "tu opinión vale millones de euros" hiciste bien, seguí nomas.

PE

EDLP



PE

EDLP

Siete dijo...

Y del otro inútil de AA ya ni vale la pena referirse, para que te diga que todo es política, mejor callo porque voy a desbarrancar mal.

Encima El mister no fue a la cancha (como el 99% de las veces de visitante) y el DD con Ronderos se van si hacer declaraciones, unos cobardes ni valor para poner la caripela.

PE

SI, y lo repito, como siempre, PobreEstudiantes

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya renunció aunque sea el aguatero?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá que hace añares que no veo a Estudiantes así...

Ni el equipo que descendió jugaba tan pateticamente y con tan pocas ganas.

Siete dijo...

Mister, capo, encima te das el lujo, en semejante desastre, de no llamar al mejor jugador que tenemos y renovarle el contrato, pero ni siquiera una charla, una propuesta. Falta que se vaya Andujar por culpa de tu ego que lo tenés mas grande que el everest, dejate de joder
capo.

PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble 👍

Ahora lo subo desde el celular

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahorra sí, F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR

Gracias Marble!

Francisco dijo...

Buenas. Este comentario es difícil de hacer, porque este presente da lástima.

Con respecto al encuentro de hoy, Estudiantes perdió un partido de 6 puntos, vital para el torneo que viene. Argentinos dominó los 90 minutos. Incluso el empate fue por su culpa: las únicas dos chances de Estudiantes fueron por macanas grandes de la defensa local. En cuanto al ataque, los mejores jugadores del partido fueron Batallini (puntero derecho) y Elías Gómez (lateral por izquierda). No es casualidad que hayan destacado los jugadores por las bandas, dado que es el mayor punto débil de la defensa de Estudiantes, por dónde nos marcaron varios goles en todo el ciclo Benítez. Algunos ejemplos:

- El segundo gol de San Martín de San Juan (el jugador de Estudiantes más cercano al pateador estaba a diez metros).
- El primer gol de Vélez (cómo olvidar cuando el mejor jugador del Fortín, Vargas, quedó completamente solo por la espalda de Sánchez y pasó a Bazzana como si fuera un poste).
- El gol de Lanús (Marcelino Moreno tiró un centro que le queda a Di Plácido inexplicablemente solo).
- En la Copa Argentina contra San Lorenzo (en el segundo gol Reniero lo pasa a Sánchez como si tuviera pies de cemento).
- Los dos goles de Rosario Central (en el primero Bettini le gana la pelota a Tití y tira el centro del primero, en el segundo Parot y Carrizo le hacen el 2-1 a Sánchez).1
- El gol de Tigre (Galmarini estaba completamente solo cuando tiró el centro).
- El gol de Atlético Tucumán (Guillermo Acosta le ganó fácilmente la espalda a Erquiaga).
- El primer gol de Independiente (Silvio Romero le ganó fácilmente la espalda a Erquiaga, de nuevo, y Campi no alcanzó a cubrirlo).
- El segundo gol de Gremio en el partido de vuelta de octavos de final (aquella estúpida falta de Sánchez).

Es un problema que está desde siempre (y solo estoy contando los goles que nos hicieron!). Y no se va a solucionar cuando vuelvan Gómez, Braña y Pellegrini. En todo este tiempo, desde el 7 de agosto del año pasado, el Chino no encontró la manera de solucionar este asunto que representa el 35% de los goles que nos hicieron (10 de 28). No lo pudo solucionar en 7 meses. Mi opinión: 5-3-2.

Este es apenas uno de los muchos puntos negativos de este ciclo de Benítez (también podemos hablar de la escasez de jugadas de gol, lo mucho que perdemos pelotas aéreas, la enorme cantidad de pases errados, los cambios difíciles de entender, el poco desmarque de los volantes, la nula conexión con los delanteros), quien a mi entender y por mucho que duela decirlo, no está a la altura de ser un DT de Primera División. Para mí su ciclo tiene fecha de vencimiento, y honestamente no creo que llegue a dirigir el clásico.

Ojalá este nuevo golpe que recibió este ya apaleado equipo (décima derrota en 24 partidos) sea el que despierte al potencial buen DT que probablemente sea. A lo mejor, con todos los jugadores recuperados, el equipo mostrará otra cara y se parecerá al que jugó contra Banfield, Newell's, Gremio y Boca.

PD Y otra cosa: no es un argumento válido decir "los hinchas pusieron a Benítez de DT". Si eso fuera cierto, significa una de dos cosas:
a- la comisión directiva considera que la opinión pública es un argumento lo suficientemente poderoso para decidir quién debe ser entrenador del equipo.
b- la comisión directiva está muy interesada en darle a la gente lo que quiere.
Ambas opciones son poco profesionales, más para un club tradicional de Primera División.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a) despidan a Alayes
b) despidan a Benítez
C) renunciá Verón

Fin del problema, principio de la solución

El Puma dijo...

Muy malas mañanas, hdps.

Hacía mucho tiempo que no me quedaba tan caliente luego de una derrota pincharrata. Y es que ver al equipo caminar la cancha, ante el peor conjunto del torneo, supera el límite de mi tolerancia.

Si el primer tiempo fue malo, el segundo fue paupérrimo. Estando 1 a 1, Roman Iucht dice "parece que al pincha el empate le sienta mejor que al bicho". Ahí pensé, lo perdemos. y lo perdimos.

Qué agregar a lo dicho por Marble y el resto? Nada. Solo repetir: hay una línea, NQP -> DDAA -> Benitez. Que salte uno de los fusibles nada cambiará. Queridos amigos socios pinchas, ahí lo tienen. El ídolo, el todopoderoso. Ustedes lo eligieron, ninguneando a quienes pedíamos sensatez y prudencia. Aquí estamos, así estamos...

PE

Siete dijo...

Hola.





LO MALO, el torneo que estamos haciendo.

LO BUENO, falta poco para que se termine.

LO FUNDAMENTAL, ganar el próximo partido.



LO SOÑADO, salir campeón.

LO IMAGINADO, entrar en alguna copa.

LO IMPENSADO, estar entre los últimos.



LO EVIDENTE, la incapacidad del Presidente, del DD, del cuerpo técnico y del PF.

LO MUY EVIDENTE, a todos ellos les chupa un huevo.



LO NECESARIO, un cuerpo técnico idóneo.

LO MUY NECESARIO, dirigentes capacitados.

LO INNECESARIO, esta manga de incapaces.



LO ACERTADO, haber traído a Andújar, Chapu, Kalinski Noguera y Castro.

LO EQUIVOCADO, la segunda vuelta del Mister y haber traído a Dubarbier, gata, Estévez, Zuqui, Pavone, Jara y Lopez

LO GENIAL, haber traído a Otero.

LO ESTÚPIDO, haber traído a Escobar, Murillo, Alemán, Melano, Borgnino, Bueno, Campi, Catalán, Arellano, Vera, Giménez, Albertongo, Luguercio, Artega, Laba, Vega, Barbona, Pereira, Rosso, Rossi, Diogo, Bailone, Toledo y Vargas.



LO IMPORTANTE clasificar a una copa.

LO MUY IMPORTANTE cambiar de raíz.

LO PREOCUPANTE, ver la tabla del promedio.

LO MUY PREOCUPANTE no observar voluntad de cambios profundos.

LO TRISTE, ver la tabla de posiciones del torneo.

LO MUY TRISTE, ver la perdida de prestigio de la institución.

LO TERRIBLE, la perdida de dinero que tanto necesita el club.

LA EXCUSA, decir "son cosas que pasan."

LO INCREÍBLE, la realidad.

LO CREÍBLE, nada.






LO FÁCIL, echarle la culpa a la política.

LO DIFÍCIL, hacerse cargo y reconocer errores.





LO LAMENTABLE, la medida de la vara.

LO MUY LAMENTABLE, la mayoría pareciera estar conforme con esa medida.

LO DE SIEMPRE, pe.





LO IMPOSIBLE, seguir así.

LO INDISPENSABLE, cambiar.











LA ÚNICA VERDAD, es la realidad.


LA GRAN MENTIRA, ustedes dirán...





PE


EDLP

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

Y entre tanto desfachatado quiero mandar un reconocimiento al chino Benitez y a Mariano Andujar que, con excusas o no, salieron del vestuario y DIERON LA CARA, no se si de algo sirvió o no pero en esos momentos hay que estar ahí, y ellos estuvieron.

Ahora con respecto a ese tema que trató Francisco de, "los hinchas pusieron a Benítez de DT", me quiero dirigir a los que dicen eso, manga de infradotados por gente como ustedes estamos como estamos, no sean hipócritas y mentirosos si todos sabemos que el mister lo trajo y dijo junto con el DD que ahora si era "el momento del chino", ¿QUIEREN QUE LES PEGUE TODAS LAS NOTAS EN DONDE LO DIJO?

Y yo lo apoyé al chino porque las alternativas eran mas alumnos de la escuelita rosarin*, es decir mas impresentables que van contra nuestra historia.

Déjense de joder o se olvidan que el mister lloró por no poder traer a Nardi, NAAAAAARDIIIIII!!!!, se olvidan que el mister trajo a Matosas, MATOSAAAAAASSSSS!!! y lo trajo a Bernardi, BERNAAAAAARDIIIIII!!!, déjense de decir pelotudeces por favor que ya bastante mal le hicieron al club apoyando las decisiones de uno o varios ineptos.


Quieren hacerle un bien a Estudiantes, CIERREN EL ORTOOOOO!!



PE

Siete dijo...

Sobre la continuidad del Chino en el cargo, adelantó que entre jueves o viernes estará firmando su contrato que, en principio, será por una temporada: “Si todo va bien, jueves o viernes vamos a oficializar al Chino Benítez. Con una conferencia, para que pueda responder algunas preguntas. No tenemos cerrado nada, pero en principio sería un año”.

En base a la decisión que se tomó, la argumentó con seguridad: “Si nosotros sintiéramos que no tiene que ser Benítez ahora, no lo pondríamos. Eso sería muy criticado porque tiene consenso. Pero pasó un semestre de experiencia como cabeza de grupo, conoce a los chicos del club y al plantel de primera. En los interinatos los resultados lo fueron acompañando. Nos parece que encaja todo”.



https://infocielo.com/deportes/nota/80488/alayes_confirmo_a_benitez_como_dt_y_la_llegada_de_kohan/




"los hinchas pusieron a Benítez de DT" LA CHOTA!!




Perdón.






PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Si nosotros sintiéramos que no tiene que ser Benítez ahora, no lo pondríamos. Eso sería muy criticado porque tiene consenso.

Ahí claramente le manda el fardo al otro y por eso ahora se quiere despegar.

Vos pediste al Chino?
Yo pedí al Chino?


Estos últimos años en Estudiantes reina el NO SE DIO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Andújar:

“Me duele la situación. Nosotros queremos defender al Chino Benítez, no es una cuestión de técnico o jugadores, es algo global”, reiteró el arquero Pincharrata, que además avisó: “Esto no es ni la mitad de lo que puede dar Estudiantes”.


Mhhhh, queremos defender?

Si seguimos defendiendo lo indefendible vamos a terminar mal...

Inkisidor (Bilardista) dijo...



BENÍTEZ: “ME PREOCUPA TODO Y SE ACHICA EL MARGEN”

MARGEN????




QUÉ MARGEN?!?!?!?

Por suerte dijo que le preocupa todo...


PD: sacate esa camisa entallada que pareces un matambre!



Unknown dijo...

Un verdadero desastre...
Se fueron Campi noguera zuqui alpaolaza y titi rodriguez.
Y encima lesionados el chapu sanchez gomez y la gata no entro
Soy el farma

Gracias Marble por tu analisis.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


F5 y nueva cabecera



...


Es lo que hay diría Andújar

:)

Francisco dijo...

Buenas.

Impecables análisis de Marble, notable comentarios de EDLP, y genial cabecera del Inky!

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/85383/otra_vez_sera_una_semana_crucial_para_el_chino_benitez/

NÚMEROS EN ROJO

A lo largo de la presente Superliga el equipo que conduce Benítez solamente pudo cosechar 21 unidades a lo largo de 19 presentaciones, y se encuentra en el puesto 17° sobre un total de 26 equipos que participan en el certamen.

Dos rachas largas sin triunfos tuvo en estos últimos siete meses, contando también Copas Argentina y Libertadores, ya que primero estuvo ocho partidos sin poder ganar y luego estuvo siete. Esta última sequía la cortó hace poco más de una semana ante Patronato.

Su mayor déficit se dio en condición de visitante, en donde en lo que se lleva disputado cosechó solamente 6 puntos en 10 partidos, como producto de una única victoria (1-0 frente a Banfield), de tres empates y de seis caídas.





Sin contar que ganamos apenas un partido de nueve.

Siete dijo...

Si, me sigue la indignación, así que 3 cosas mas:



1- Como dice rs2a que dicen en USA, mi opinión vale 2 centavos, pero yo dije esto ANTES del partido:


Blogger Estudiantes de La Plata dijo...
Y pensar que lo primero que pedi en el mercado de pases fue que traigamos un 3 y un 4.

Hoy jugamos con 4 centrales en la defensa y si alguno se lesiona durante el partido pondremos a Evangelista que es 3, PE.



Si repito PE



EDLP


18 de febrero de 2019, 15:13 Eliminar



Y nos entraban por los laterales como el agua porque ahí había centrales que no daban pie con bola, yo que soy un nabo y mi opinión no vale mas que 2 centavos lo vi y los grandes cráneos cuyas opiniones se cotizan en bolsa dicen que las criticas son políticas y que vayamos al cantry que ellos siempre están ahí, pobre el fútbol de nuestro club lo van a destruir.





2-Si yo fuera presidente (Dios no lo permita) lo primero que hago es llamar a quien o quienes eligieron a Simeone como DT pincha, y a quien o quienes eligieron a Sabella y les pido que opinen sobre quien podría ser nuestro DT.
También lo llamaría a Sabella para que opine y llamaría a ex presidentes para consultarlos, pero claro para que eso suceda los egos y la soberbia no deberían existir en el que toma todas las decisiones.



3- Estoy escuchando las criticas terribles contra el DT, solo contra el DT y bueno chino tu profesión de disyuntor tienen esas contras.

Ahora pienso que lindo seria laburar en un lugar donde la responsabilidad de tu trabajo tenga un disyuntor y ni te digo en un lugar donde tu responsabilidad tenga varios disyuntores. Yo en mi laburo si me mando una macana la pago, ya sea con mas laburo, con perdida de dinero PERSONAL, con una sanción administrativa y hasta con una sanción penal.
Mister, que envidia capo.



PE

EDLP

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola desalentada barra pincha.

Renuncio alguien? Se perdio otro partido mas de 6 puntos, mirando la tabla de descensos 2019/2020. Increible decir (escribir) esto.

1) vs AAAJ. Lamentablemente, fue una "Visita de Riesgo." Gran acuarela de Marble. Nada que agregar. Y tambien grande la entrada de Ale; para mi, ya tenemos un posting de entre semana! Excelente.

2) Albertengo. Mas alla de otro gol pifiado; poco olfato goleador. Por ejemplo, a los 5' del PT, leyo pesimo el centro de Estevez: lo fue a buscar atras del defensor (que casi pifia el despeje y la mete adentro), en vez de ir adelante. De paso, quien tiene mas goles en el pincha, Noguera o Albertengo?

3) Plantel de primera. Sacando a Andujar, ningun jugador pincha le disputaria el puesto a uno que juega en los 10 primeros. Cuantos jugadores del pincha serian titulares en equipos de mitad de tabla, digamos Lanus, CAB o Talleres? Se me ocurre Ivan Gomez. Tal vez, dependiendo del gusto del DT, Pavone, Facundo Sanchez y, por como pinto estos partidos, Castro. Poco.

4) "Los hinchas tambien son culpables." Con el "Benitez era lo que el hincha queria, ahora se dan vuelta" como comenta tambien arriba EDLP, se esta esgrimiendo una defensa de la CD JSV en las redes sociales. Bueno, pura logica indica que con mas informacion, las opiniones cambian. Especialmente la de los hinchas, que no son especialistas en seleccionar DTs o refuerzos. Los especialistas deberian estar en el Departamento de Futbol. Ahora, despues de estos 19 partidos (en realidad, 17, se deberia haber ido despues de SMSJ) esta claro que al Chino Benitez, por lo menos por ahora, no le da para DT de primera.

Francisco dijo...

Algunas pavadas de twitter. Últimamente no me estoy metiendo porque es una cornucopia de pelotudeces, pero igual les dejo algunas cosas.


Iván Sadovsky @ivansadovsky
'Técnicos' doctorados en la Escuela Superior de Redes Sociales piden la salida del Chino. De seguro echarían de su casa a un hijo si reprueba materias y tiene un mal año verdad? Claralente el conocimiento lo tienen sólo para el fútbol... #YoTeBanco #SoldadosChinos

Manu @EDLP_amoreterno
Pero que está diciendo este muchacho? Si mi hijo no tiene la capacidad para manejar un avión no lo pongo de piloto porque lo quiero mucho.

Juan Manuel🌱 @perioboga
Desde la vuelta de JSV el Club se llenó de imbéciles que se creen que ser hincha es ser amigo de jugadores y DTs. Este Sadovsky es el máximo exponente de esa turba.


Aclaro que no pongo estos comentarios porque me caiga mal Iván Sadovsky. Todo lo contrario, lo tengo de contacto en Facebook. Pero son opiniones a mi parecer acertadas acerca de cómo está "la gente" estos años.

-------

TheEdge_edlp @TheEdge__edlp
Cuanto más limitado es el plantel, más importante es el Cuerpo Técnico. Cuando tenes un Cuerpo Técnico que es más limitado que un plantel limitado, pasa esto....#EDLP
-------

Diego C @PinchayRock
#edlp yo estuve en los 90 y en la b...y? Que les hace pensar a los que vivieron las malas que no se puede criticar este pauperrimo presente responsabilidad principalmente de la cd? La competencia de ver quién es más hincha déjenla para su entorno íntimo
-------
Kiricocho @kiricocho_EDLP
#EDLP El único motivo por el que Benítez debe seguir en el cargo es porque no hay nadie para reemplazarlo, el Chavo tiene que seguir en reserva dos años por lo menos antes de dar el salto a primera, no se puede volver a improvisar en esto, ya se mandaron varias cagadas.
-------
N!co Sciannamea@Nsupernik79
Esto es #EDLP y solo se sale poniendo huevos viejo. Dejen de pedir boludeces. HUEVOS! Es lo único q no tenemos hace mucho tiempo y es lo único q no debería faltar jamás. Cuando jugaba JSV metían la gamba todos, hasta los alcanza pelotas. Ojalá el chapu los faje a todos x tibios.
-------
Fede @36laplata
#EDLP Están fácil,el chino después de 8 meses de trabajo no le encontró la vuelta,y pedimos un cambio. Otros lo hacen tan complicado mezclando todo. El chino va a seguir siendo respetado, pero el fútbol es así, se mide por resultados y rendimiento. No se puede echar 25 jugadores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A un cirujano le pedís que ponga huevo, va a ser mejor cirujano?

Lo de Kirikocho no tiene desperdicio... en dos años podes estar en la C!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si el Chavo es malo como el Chino entonces podes terminar jugando el campeonato platense

:)

Francisco dijo...

Gracias Raulo por el elogio.
Noguera y Albertengo tienen la misma cantidad de goles: dos. Noguera en 18 partidos y Albertengo en 15.

Yo, Pincharra7@ #16 RoselGabriel
De este momento salimos todos juntos más unidos q nunca jugadores, dirigentes, C Tecnico e hinchas, nadie puede discutir el amor d la bruja Alayes y el chino x el club, eso es tan cierto como q al hincha ya no se le puede pedir más nada, el hincha de #EDLP hace años soporta todo

Kevin Hariyo @HariyoKevin
#EDLP Se lesionó Sanchez y el DT puso a Bazzana de 4. No pensó en Ruiz Díaz, menos en Rosales... De verdad creen que Benitez no tiene responsabilidad en este momento?

mundo_pincha @mundo_pincha
Otro HORRIBLE partido de Estudiantes y van ... Se siguen perdiendo puntos CLAVES ... Se perdió contra el ULTIMO que solo tenía 6 goles en todo el torneo ... Y te hacen 2 y no hicieron más porque son malos ... PAPELON LO DE ESTUDIANTES #Edlp

mundo_pincha @mundo_pincha
Mal planteado , y jugadores que no están en sus puestos ... Así se hace MUY difícil ... Sigue lo mismo , se nota que está mal físicamente ... Que hicieron en la pretemporada ? Es ALARMANTE ... #edlp

Jose Balparda @jose_excalibur
Siempre dije que uno de los jugadores + malos que vi fue el Pepi Zapatta pero lo respetaba xq dejaba la vida. Eso lo sigo valorando. Ahora (no incluyo a los pibes) salvo Braña el resto parece un grupo de amigos que juegan x costumbre y todo le da lo mismo. #EDLP

Jose Balparda @jose_excalibur
Está claro que juegan x plata. Todos trabajamos x plata. Ahora cada uno sabe la actitud y responsabilidad que pone en lo que hace. Por lo que ganan y x lo poco que hacen lo de #EDLP es un asalto a la Tesoría del Club de todos aquellos que cobran x representarlo.

Cristian Gigli @CristianGigli1
#EDLP || Preocupante los comentarios de los hinchas de la Universidad de Chile sobre el partido de Gonzalo Jara ante Argentinos Juniors .
En su mayoría expresan felicidad porque el jugador ya no pertenece a su equipo .
Eso que se fue libre y no dejó algún rédito económico .

Joaquin Colombo @colombojoaco
Dejó de ser una mala racha. Si sufrís los partidos, aún cuando resignas el dominio, y en 2 de los últimos 3 te quedás sin un jugador para ejecutar la pelota parada (entre otras cuestiones técnicas), no es una mala racha. #EDLP

Diego C @PinchayRock
Un equipo que encima de no tener fútbol tiene cero intensidad y juega todo el partido liviano. Se va acabando el margen de error, empezando por la CD #EDLP

Luciano Liberatore @LucianoLiberato
#EDLP el plantel es malísimo, pero el Chino con sus decisiones se encarga de agravar sus defectos y ocultar las mínimas virtudes que tiene. Un desastre todo, la lectura de los partidos, los cambios, todo mal...

Diego Andrés Gámez @d_a_gamez
El dilema es por dónde empezar el cambio, no? Desde lo futbolístico, nada parece estar a la altura. Un plantel que temporada tras temporada es más flojo; un CT joven, con poca experiencia; y una CD que no es más ni menos que el padre de este presente. Todo mérito de ellos. #EDLP

Juan Manuel Bianchi @jmbianchi20
#EDLP volvió a demostrar una PÁLIDA imagen y perdió ante un equipo débil como #AAAJ.
No ideas, esta mal físicamente y sino juega Braña (un jugador de casi 40 años) no tiene orden.
Benítez se vuelve a confundir en la planificación...
La Gata? Fue de paseo a La Paternal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No tienen desperdicio los comentarios!

la mayoría empieza a abrir los ojos y habla de la CD.



A ver cuánto tardan en salir a denunciar una opereta política hacia ellos que tanto quieren y respetan al Club que los vio nacer y ña, ña, ña....



Eso sí, lo bueno es que en cualquier momento nos zampan una publicidad de supermercado chino en el pecho por dos mangos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya estoy temblando con el "NAMING"

rs2a dijo...

Genial portada, Inki!! Pura magia.

En la NFL, un entrenador en problemas, para sacudir cosas y/o mandar un mensaje a los jugadores o hinchas, hecha coordinadores (los ayudantes), habitualmente, el defensivo o el ofensivo, dependiendo de donde se vea la mayor falencia del equipo.

Ya que, lamentablemente, no parece que va a renunciar, no seria una mala idea si el Chino hiciera algo parecido. A remover a sus amigos del CT y a traer colaboradores con curriculum de primera, alguien que lo pueda ayudar un poco.

Siete dijo...

Buen dia.


Alguna autocritica?

Algún reconocimiento de errores?

Alguna renuncia?


Y encima al mejor que tenemos por capacidad, experiencia y amor por el club no le quieren renovar el contrato, perdonalos Mariano no tienen cerebro, y su soberbia no les deja mirar mas allá de sus narices.

Esto va a terminar mal.



PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Benítez días!

OTRA VEZ SERÁ UNA SEMANA CRUCIAL PARA EL CHINO BENÍTEZ
La caída ante Argentinos, último en la tabla de posiciones, volvió a poner al DT de Estudiantes en una posición de necesidad de cara a su próximo compromiso de local, y el propio entrenador lo reconoció en conferencia.



Jajajajaja


Contra un Talleres que tiene que jugar mañana por una copa internacional.
Vendría cansado y con trajín... esa es la vara?



Será un capítulo mas de esta mala novela.


Nos venden espejitos de colores


VERON RENUNCIA!!!

rs2a dijo...

Hola desaventurados contras.

Renuncio alguien?

1) vs Talleres. A esta altura no espero mucho del Chino; pero Talleres, seguramente, pondra un equipo alternativo y, asi, se puede dar un milagro y sacar 3 puntos. Este resultado atrasara un poco lo inevitable, que es el fin de un ciclo cumplido. Salvo a Milito (que agarro el equipo bien armado por Pellegrino), JSV no tuvo reparos en cortarle el ciclo a todos los DTs cuando los resultados no se dieron. Uno supone o que no hay Plan B (o el Plan B les dijo no -i.e., Quatrocchi? Gabriel Schurrer?) o que AA pone presion para no terminar de quemar a su amigo. Bien raro que todavia siga Benitez.

2) Erquiaga. Listo para volver, el Chino duda. Juani Diaz puede seguir.

3) Piso Estadio. Advertencia de la Super Liga al pincha por el estado del campo en el Unico. El piso mixto tiene sus problemas. El del Estadio Azteca fue removido totalmente, despues que la NFL se negara a jugar en el desastre que era el piso mixto.

4) 2008-2014. En una compilacion brasilera, el pincha figuraba en el Top 10 de los equipos americanos en puntos, 7ma posicion continental (el 8vo era CABJ) y primero del futbol AFA. "El tiempo pasa..."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo a la consulta del Raulo:


Renunció alguien?













Siete dijo...

PEOR QUE NUNCA

¿Por qué la cancha del Estadio Azteca no se recupera?




El terrible estado del césped del Estadio Azteca por la mala planeación, fue la principal razón para cancelar el juego

DANIELA MUÑOZ 14/11/2018 07:44 p.m.






A una semana de que albergue un partido de la temporada regular de la NFL, el césped del Estadio Azteca está peor que nunca. El lamentable estado de la cancha, que fue modificada a pasto híbrido, ha generado una ola de críticas y preocupaciones, considerando que el Coloso de Santa Úrsula gozaba de uno de los mejores campos del mundo.

La mala planeación, no medir los tiempos de instalación, el descanso después de plantarlo, y los constantes eventos, provocaron que el césped se encontrara ´estresado´ por la alta actividad y las fuertes lluvias que han caído al sur de la Ciudad de México.


Mala planeación

En un comunicado del Estadio Azteca informaron que estaría instalado para el 10 de julio, con lo que hubiera tenido 11 días para estar listo antes del primer partido de Liga, el Cruz Azul vs Puebla.

El Coloso de Santa Úrsula realizó el cambio a pasto híbrido como lo hizo el club Alajuelense de Costa Rica, la primera cancha con este tipo de césped en América, pero que era innecesario para la casa del América y Cruz Azul.


La cancha de aquel escenario lucio de gran forma para su reinauguración, algo que no sucedió con el campo del Estadio Azteca. La gran diferencia es el suficiente tiempo para la implementación, pues los ticos contaron con 110 días de trabajos, comparados con los 40 en México.

Los procedimientos para colocar el pasto híbrido en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto fueron muy distintos a los usados en el Estadio Azteca. En Costa Rica, el pasto se sembró, creció, desarrolló y se le dio mantenimiento en la cancha misma. Para el campo del América y Cruz Azul, el césped se sembró en un terreno alterno, debido a que no existían los tiempos suficientes para llevar a cabo los trabajos y tener lista la cancha en el tiempo pactado.

El campo del equipo costarricense creció de forma adecuada y se le dio mantenimiento para que enraizara de la mejor forma, pero siempre carente de actividad sobre la gramilla.

Algo que no sucedió de esta forma en el Estadio Azteca, ya que el cambio total del césped y las instalaciones necesarias se llevaron a cabo en 40 días de instalación. Los trabajos iniciaron a partir del 10 de junio y terminaron el 20 de julio. La colocación del tejido fue solamente cuatro días antes de que regresara a la actividad, el 17 de julio, cuando el primer duelo de Liga MX se desarrolló el 21 de julio, poco menos de 24 horas después de que terminó la instalación por completo.

El inmueble que será sede mundialista por tercera vez en la historia en 2026, no luce la perfección que otros estadios en el mundo que cuentan con pasto híbrido. Dicha tecnología que combina pasto natural con sintético, y que s eha empleado en estadios como el Camp Nou de Barcelona, el Stade de France, el San Siro de Milán y la mayor parte de los inmuebles de la Liga Premier, incluyendo Wembley.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

CAMBIA PARA GANAR: EL PINCHA ENTRENA Y EL CHINO PRUEBA

El plantel de Estudiantes sumará hoy una nueva jornada de trabajo en City Bell, con la posibilidad de realizar varias modificaciones sobre la mesa.




Vamos a esperar perder el clásico para avisarle al Chino que no es más el DT?

Unknown dijo...

Joaquin Tabares


@JoaquinTabares
ahorahace 35 segundos
Más
#EDLP GRAN NOTICIA da Jorge #Bilardo en @cielosports "Entre hoy y mañana está pensando que le den salidas transitorias a Carlos #Bilardo. Tuvo mejorías"

soy el farma

Unknown dijo...

Walter Grasso


@GrassoWalter
ahorahace 19 segundos
Más
#EDLP #SeleccionArgentina #Afa el @DoctorBilardo entre mañana y pasado empezará a tener salidas transitorias a su domicilio.
Vamos Carlos!!! #FuerzaBilardo

soy el farma

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

Renuncio alguien?

1) vs Talleres. Se rumorea un 4-2-3-1, con las vueltas de Sanchez y Erquiaga, con Bran~a-Gomez de doble 5 y Castro-Kalinsky-Estevez y Pavone, haciendo el triangulo arriba. La verdad, no lo veo llegando con un solo delantero; aun con los suplentes de Talleres.

2) Piso Estadio. Bueno el articulo que acerco EDLP sobre el piso mixto. A esta altura, lo que tienen es tiempo. Suena Noviembre 2019 la fecha de la inauguracion (aunque se lee que podria ser 2020).

3) Restaurante Edgardo. Por Facebook, me entere que cierra. Recuerdo haber ido hace tiempo. Repleto de fotos y recuerdos del pincha. Gran fana el duen~o. Una pena su cierre, ahi se respiraba "pura mistica."

4) AFA. Sin promedios en el ascenso. Porque los sacan? El equipo de Tapia sube a la PBN y, para hacerle aun mas facil la permanencia, se sacan los promedios. Y eso que la tenia facial ya que los referis continuamente se equivocan a su favor, ... Ni Grondona era tan evidente; quien se conformaba con los arbitrajes parciales.

De paso, hablando de AFA, como JSV no va nunca a las reuniones, tiene cero peso en la mesa chica y en la mesa grande. Ya comentamos varias veces que estar en el country (cosa que le gusta hacer a JSV, para ver entrenamientos) no es la tarea de presidente de club, es tarea de DD y de scouts de representate

Francisco dijo...

Buenas.

Qué alegría saber que el Doctor se está recuperando. Lento pero seguro.

---------

221 Radio 103.1 @221radio
#LaRevolución #EDLP | AHORA | @chinobeni23: "Nos ocupa y preocupa el tener tantos lesionados. Algo hemos hecho mal si tenemos tantos jugadores con lesiones. Estamos buscando en qué nos equivocamos"


Solo Deportes @SolodeportesLP
#EDLP | Leandro BENÍTEZ en conferencia de prensa: "Con Vélez hicimos cosas bien, en San Juan no. Con Patronato solamente el primer tiempo. Podes ganar pero la imagen no fueron buenas. Ojalá el domingo salgan las cosas bien y apuntalar el camino"

Nicolás Bozza @Nicobozza
"Obviamente algo mal estamos haciendo. Nos ocupa y nos preocupa. No le encontramos una explicación pero somos un grupo e trabajo y nos tenemos que hacer cargo" Chino Benítez sobre los lesionados #EDLP


Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP INTERESANTE rta del DT:
- Chino, cuando pensas que arrancó esa INESTABILIDAD que marcas en el equipo?
- LB: "Después del partido con INDEPENDIENTE (2 de Septiembre del 2018 / fue empate 2 a 2). Luego tuvimos muchos vaivenes, y es lo que NO QUEREMOS" @cielosports



Al menos el Chino se dio cuenta que no venimos bien. Lástima que ya pasaron 15 fechas. Aunque no es muy alentador que diga "no le encontramos explicación". Pero bueno, el primer paso es darse cuenta.



Solo Deportes @SolodeportesLP
#EDLP | Leandro BENÍTEZ en conferencia de prensa: "El campo de juego del Estadio Único está mejor que la otra vez. La pelota rueda bien y el piso no tiene pozos, ya que es un césped mixto"


221 Radio 103.1 @221radio
#LaRevolución #EDLP | AHORA | @chinobeni23: "A Gastón Fernández lo considero parte del equipo. Lo considero un jugador importante. El equipo que salga el domingo va a ser el que mejor esté"

Claro, pero a la Gata no lo pone ni cuando vamos ganando, ni empatando, ni perdiendo.

rs2a dijo...

Iba a mandar el mismo tweet que puso Ale, respecto a lo dicho por el Chino en conferencia de prensa. Gran observacion de Ale:

Al menos el Chino se dio cuenta que no venimos bien. Lástima que ya pasaron 15 fechas. Aunque no es muy alentador que diga "no le encontramos explicación". Pero bueno, el primer paso es darse cuenta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué alegría que el Doc mejore y pueda salir a despejarse!

Ahora pido por el Tata!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...


El Cordo estará contando la estrategia del Chino a Talleres?


Siete dijo...

Hola


Antes que nada, sigo pensando lo importante de dar la cara en estos momentos, así que bien chino, pero...



"Nos ocupa y preocupa el tener tantos lesionados. Algo hemos hecho mal si tenemos tantos jugadores con lesiones. Estamos buscando en qué nos equivocamos"


Se avivaron recién ahora, medios lentejas, así que me imagino cuanto les llevará encontrar lo que "están buscando".


Mirá chinito yo los ayudo, si tenés un jugador que está al limite en lo físico como estaba Pellegrini, no lo lleves al banco porque después lo necesitas por circunstancias del partido, lo haces entrar y se termina rompiendo como pasó.

Una sugerencia, hablá con el mister y con el DD para cambiar de PF, porque viste como es el mister se la pasa todo el dia recorriendo el cantry y no se da cuenta como para tomar el la iniciativa, porque no quiero pensar que lo haga de caprichoso, de testarudo o de soberbio y el DD pobre tienen tantas cosas en las que ocuparse que hay que darle una mano, porque no quiero pensar que sea un inútil como DD.
















"Al menos el Chino se dio cuenta que no venimos bien"

Si Francisco, pero sigue metiendo de titular a albertongo, medio raro.

Mira chinito, vos que decís que "no le encontrás explicación", yo te ayudo, no venimos bien porque vos dijiste que no querías a palito porque tenías el puesto cubierto y resulta que no solo que uno de los que vos dijiste "te cubrían el puesto" como evangelista ni lo concentras si no que terminás formando una defensa con 4 centrales porque tampoco tenias cubierto el puesto de marcador de punta derecho y esa fue la principal causa por la que nos entraban como agua los bichotos. ¿Entendes?
















Aunque no es muy alentador que diga "no le encontramos explicación"

Francisco, rs2a, saben ustedes a cuantas cosas que están pasando en el club yo no le encuentro explicación...

...o si.




PE


EDLP

Siete dijo...

Y no quería mezclar este comentario con lo anterior.


#FuerzaDoc.


Rezo siempre por usted.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

EDLP

Francisco dijo...

https://as.com/futbol/2019/02/21/primera/1550756714_441696.html?fbclid=IwAR0y3XonaDE5pm6wVNWYXWZY0NUFGP5fpgwVd1MYBp4Hn3qBC5GfNxDbGwY

La historia de Rulli y su ayuda a un niño con cancer

Gero Rulli tiene un corazón tan grande como bahía de la Concha de San Sebastián. Puede parecer exagerado, pero cuando lean la historia que tiene detrás el portero argentino de la Real Sociedad, lo más seguro es que nos den la razón. El meta txuri-Urdin se implicó personalmente en la curación de un niño gipuzkoano que sufría cáncer. Pero su implicación fue mucho más allá de simplemente verle un día y darle ánimos. Fue tal que su ayuda resultó vital para que superase la enfermedad.

La historia se conoció gracias a un reportaje publicado en ‘El Diario Vasco’, porque Rulli nunca había querido hablar del asunto. La madre del niño, Danel, natural de Legazpi, se pasó por los micrófonos de ‘Carrusel Deportivo’ para contar la historia. "Los oncólogos le han curado, pero Gero Rulli ha sido vital. Para él fue un subidón que ninguna medicina se la podía dar. Primero fue el portero Claudio Bravo quien conoció la historia, le regaló sus botas y le escribió una nota en la que decía nunca había que darse por vencido. Está claro que a mi hijo le han curado los médicos, pero fue ver esas botas y algo en él cambió. Fue otro niño", dijo Izaskun, su madre.

Con Bravo empieza la historia, pero Rulli cogió enseguida el testigo cuando llegó a la Real Sociedad, tras marcharse el chileno al Barcelona. “No le conocíamos de nada, él no tenía conocimiento de Danel. Un día, por Xabi Prieto, nos presentamos en Zubieta y le metieron en el vestuario. Y se portaron increíble con Daniel. Hay un montón de jugadores de la Real en un segundo plano. Siempre han estado preocupándose por su salud", explica Izaskun, que reconoce que Rulli sintió debilidad por Danel cuando descubrió que su sueño era ser portero. "Gero supo que Danel quería ser portero y el primer día le dio el número de teléfono y le dijo, ‘Cuando empieces a entrenar, te regalaré mis guantes'. Para él fue un subidón que ninguna medicina se la podía dar”, señala Izaskun en Carrusel, desvelando que en la última jornada contra el Leganés también hubo mensaje. “Mi hijo está genial. Hoy ha habido mensaje a Rulli, como todos los días de partido; sea de liga, sea de Copa, sea de Europa. Con la respuesta de Gero, nunca falla", señala. Porque Danel le manda un mensaje a Gero antes de cada partido de la Real. Y Rulli contesta siempre. Tal es el cariño que se han cogido que el argentino llegó a llevar al cine al niño gipuzkoano al cine junto a su pareja, Rocio.




Cracks

Francisco dijo...

Buenas.

Para el partido con Talleres: Se viene la línea de 5. En la previa, me parece una buena decisión del Chino, considerando que Talleres es un equipo que abre mucho la cancha. El equipo sería: Andujar; Sanchez, Schunke, Jara, Diaz y Erquiaga; Kalinski, Braña, Gomez; Castro y Pavone. Albertengo y Estévez, afuera.

Efemérides: cumplen años Enzo Pérez (33), Jonathan Schunke (32) y David Barbona (24). Además, se cumplen 15 años del famoso partido con River en el Monumental, cuando Bilardo llevó una botella de "Gatorei". Además se cumplen 38 años del debut de Paolo Trama en Estudiantes.

Siete dijo...

Buen dia.



Festejo que albertongo y estevez queden afuera, pero con ese equipo, que según Francisco pondría el chino, no le hacemos un gol a nadie, inclusive creo que va a ser muy difícil poder llegar al área rival, salvo que kalinski juegue bien en ofensiva y que los laterales suban continuamente, ojo!! tratando de entrar al área con la pelota y no siendo solo tiradores de centros.


Como sea, lo noto al chino medio perdido y ademas con cero respaldo.


PE

EDLP

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

De locales, contra un equipo cansado y/o integrado por una mayoria de suplentes, con la necesidad imperiosa de sumar de a tres...

Benitez arma un equipo con 5 defensores, tres volantes centrales y un delantero...

Disculpenme, evidentemente 50 años viendo fùtbol no me sirvieron para un carajo. No entiendo nada, soy un ignorante.

NQP, DDAA y el Chino la tienen reclara...

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Linea de 5!?!?!?!

de 5...


Recuerdo cuando NQP lo forreó y ninguneó a un SEÑOR como Alejandro Sabella y lo hizo renunciar porque ÉL no quería jugar con ese esquema...


Cómo pasa el tiempo eh?




Inkisidor (Bilardista) dijo...


Se le puede decir imbécil a NQP?




Inkisidor (Bilardista) dijo...


Soberbio!

o soret*?

rs2a dijo...

Hola banda pesimista.

Renuncio alguien?

Linda la histora de Gero Rulli. Y Fuerza Doc!

1) vs Talleres. Si no gana este partido, se ira el Chino? Las declaraciones del Chino apuntan a un CT desorientado. Caruso Lombardi esta disponible y, como el Chino en el verano, anda de gira por Europa (haciendo la experiencia europea que le gusta a JSV).

2) vs. Talleres 2. Se viene un cambio de esquema, estilo 5-3-1-1, con Erquiaga y Juani Diaz abajo y un triple 5, de local y contra suplentes de Talleres!! Me uno a los comentarios de EDLP y el Puma. En particular, como EDLP no veo mucha generacion de juego. Supongo que Facundo Sanchez va a jugar adelantado. Huele a manotazo de ahogado... Ojala salga bien.

3) Gata al banco. No soy un fana de la Gata, ni me parecia bien su 4ta vuelta y, ya que estamos, tampoco su 3ra vuelta. Ahora bien, este equipo no tiene futbol, ni gol. La Gata, ausente Pelegrini, es el unico que puede dar vuelta un partido por si solo y generar algo de futbol. Y, ademas, es de lo mejorcito que hay para la pelota parada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caruso Lombardi esta disponible y, como el Chino en el verano, anda de gira por Europa (haciendo la experiencia europea que le gusta a JSV).


jajajajaja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Supongo que empezarán a sonar los Craviotto, los Patricio Hernández, hasta el Vasco Azconzával (que al lado del Chino es Ferguson) antes...

Cordobé dijo...

isidor (Bilardista) dijo...

El Cordo estará contando la estrategia del Chino a Talleres?


Shhhhhhhh a ver si me descubren culiao!

Cordobé dijo...

Buenas, aca en mi ultimo dia de vacaciones en el pais propietario de la alegria...

Me alegra la mejoria de doc, vamos carajo!

Respecto del equipo sufri x radio los ultimos 2 partidos (la redonda) y no hay mucho mas para agregar: flojisimo y le queda grande.

El Chino ppr mas q se haga cargo no hace nada para solucionar los problemas q cualquier hijo e vecino con 2 dedos de frente y q sepa algo de fobal ve hace minimo 10 partidos.
Asi q por mas q se haga cargo, sino sirve para el puesto habra q buscar a otro. Yo tambien me alegre q lo eligieran a el y no a bernarditos o nardis. Pero o no sabe o no ve o no se da cuenta. Lo q tenia qel puesto de 3 cubierto con un pibe q puede mejorar pero q hace mas agua q villa del sur como erquiaga y un jugador nivel b metro como evangelista es muy llamativo.
Que tengamos 8 lesionados y no sepan xq es muy llamativo.
Q el equipo no juegue a nada de local visitante o en cancha neutral es mas q muy llamativo, impresentable.
Que insista con esquemas raros y q el equipo juegue cada vez peor es de cabezon y de necio.

Asi q para mi el credito esta en rojo furioso.

Ni reaccion animica ni de ningun tipo se vislumbro en ninguno de los ultimos partidos.

Veremos q pone Talleres. Si pone a los titulares, por mas q esten cansados, nos pintan la cara. Ojala jueguen mayoria suplentes.

Salúa la barra con una skol en una mano y una velho barreiro en la otra!

Francisco dijo...

Yo creo que el 5-3-2 es una buena idea para cubrir las interminables fallas por los costados. Aunque debió ser el esquema desde el principio.

Si eso no los anima, al menos les doy una buena noticia: Lugüercio no concentra.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Cordo, bien, a disfrutar el ultimo dia de vacaciones y alegria!

Entiendo la linea de 5, especialmente si Sanchez juega adelantado. Ahora bien, al triple 5, de local y contra suplentes, no le veo juego.

Pero, gran noticia, Ale. Lo que es tener la soga al... Y pensar que fue titular contra CAVS y alternativa desde el banco en los ultimos 2 partidos. Ojo, nada contra el Payaso; como dice Marble: "Al Payaso le tenemos muchísimo cariño, pero esto es por los puntos y por plata."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que Cielosports se acordó también de que Sabella usaba la línea de 5.

No leí la nota pero dirá algo sobre Verón y su negativa de jugar ese esquema?

Lo dudo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O es otro intento de querer asociar al Chino con Sabella y hacerle la psicológica al hincha?

Ya lo hicieron, no me extrañaría que lo vuelva a intentar

🤷‍♂️

Siete dijo...

Buenas tardes.

Si para jugar con los suplentes de tayere y de local ponemos una linea de 5 defensores y tres N° 5, para jugar con racin de visitantes ponemos linea de 6 defensores y cuatro N° 5, solo espero que esa linea de 6 no sean todos marcadores centrales.

PE

EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Para mí no debió sacar a Estévez. Ahora no tenemos pateador de pelota parada.
Otra cosa cuestionable es el banco de suplentes. Sería Sappa, Bazzana, Sivetti, Estévez, la Gata, Edwar López, Albertengo y Retegui (uno de estos se queda afuera, supongo yo que será Edwar). Para mí había que hacer concentrar a un lateral derecho, además de ser innecesario concentrar a otro volante central más (Sivetti). Este es otro déficit del Chino: el armado del banco de suplentes.
Pero reitero que la línea de 5 no es mala idea. Además nosotros sabemos mejor que nadie que jugar con 5 defensores no te hace defensivo obligatoriamente.

Dicho sea de paso, hay gente que pide que venga Bauza. Completamente imposible.

Siete dijo...

Buenas casi noches.

Realmente estoy en una semana al dope, asi que a comentar.


Francisco no creo que Lopez, flamante refuerzo 2109 y con tan solo 4 fechas en este año ya ni concentre, quedaría como que los i"responsables" le erraron.

Coincido con la inutilidad de concentrar otro 5.

Coincido con concentrar otro 4, ahora pregunto, ¿hay?.

No coincido con lo de Estevez, para mi es la nada misma, ahora si nuestra ventaja es la pelota parada de Estevez estoy mas preocupado que nunca.
Y pensar que para pelota parada tuvimos a Carlos Lopez, Sabella, Trobianni, el bocha Ponce, cañonazo Galletti, la bruja, sosita, y resulta que ahora nuestro "pateador" que no puede falta sería Estevez!!, me quiero matar.

Coincido que otro déficit del chino es el armado del banco.

Coincido que la linea de 5 no te hace defensivo necesariamente, pero eso es si el DT es Sabella, o el cholo, ojo!! que nuestro DT es el chino, al que yo le tenia una fe enorme, pero con todas estas cosas me doy cuenta que no está para dirigir al pincha.

Y para los que piden a Bauza, cuando la van a entender que mientras el mister digite todo no habrá empleados en el club con independencia de criterio y fuerte personalidad.

El que venga, ya sea DT, PF, DD o que carajo sea, deberá ser SI o SI manejable y "amigo".

No hay peor ciego que el que no quiere ver.


PE

EDLP

Francisco dijo...

No me malinterprete, amigo EDLP. Para nada digo que Estévez sea indispensable, ni que esté a la altura de grandes pateadores como el Bocha Ponce o la Brujita. De hecho, es el tercer pateador del plantel (antes están la Gata y Pellegrini). Pasa que justamente, la Gata no está para jugar y Pellegrini aún está lesionado. Ante esa perspectiva, me parece más conveniente poner un pateador en lugar de un tercer 5 de recuperación. Por supuesto que aún no es un jugador completamente formado como lo era Zuqui (que el equipo extraña horrores), pero para mí habría que ubicarlo en esa posición.

De cualquier manera, recuerde que Estévez dio dos asistencias en los tres goles del pincha en el año: pateó el corner que cabeceó Schunke contra Patronato, y habilitó a Castro en el gol contra Argentinos. Mi opinión es que este chico es el peor de nuestros males.

En cuanto a López, yo supongo que no va a ser suplente porque aún no está adaptado al fútbol argentino (además su aporte fue escaso, el peor de todos los refuerzos).

Y acerca del 4, aún son parte del plantel Mauricio Rosales y Matías Ruiz Díaz, separados vaya uno a saber por qué. Además está Facundo Mura, defensor de la Selección Sub 20, aunque recién el martes volvió a entrenar. Aunque cualquier cosa es mejor que improvisar con Bazzana o algún otro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con este cuerpo técnico segundo a segundo vamos perdiendo prestigio.

Ni hablar de la CD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aunque parezca mentira extrañamos a Tití

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.