❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa $AF: ESTUDIANTES LP vs. DEFENSA y JUSTICIA

Canchita por Maraja


41 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vanos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuevamente Bra帽a solo en el medio?

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!

Francisco dijo...

No entiendo por qu茅 se juegan partidos con la evidente tormenta el茅ctrica que estamos pasando

rs2a dijo...

De acuerdo con Ale, no se tendr铆a que haber jugado. Supongo que hay presi贸n de la TV y AFA para mover la fecha. Rid铆culo jugar as铆.

Cordob茅 dijo...

Buenas

Hubo muchos lados de bs as donde no llovio tanto. Para mi estuvo bien el referi en iniciar el juego. Dps tb estuvo bien en suspenderlo. Muy dificil predecir cuanta agua y tormenta va a caer. En f8n, verwmos cuando sigue el partido.

Otra cosa: noguera pocos minutos y 2 goles. Para tener en cuenta.

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen domingo para la muchachada!

Lindo gol de Noguera, muestra l贸gica e inteligencia a ir a buscar esa pelota adem谩s de definir muy bien.

Ya han dicho algo de cu谩ndo se contin煤a el partido?

Cordob茅 dijo...

Inki escuche q en la fecha fifa de octubre se jugaria lo q resta.

Buenas noches

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo pari贸!

Los separan 10 km!

Que lo jueguen en cualquier momento!

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

1) Noguera. Hace goles. Mi ex-cun~ado, fanatico de Banfield, me habia anticipado: defensor del monton; pero es bueno (especialmente, cabeceando) en los centros en las dos areas. Su efectividad de gol en AFA es 13%. Altisima para defensor. (Para comparar, el Chavo termino su carrera con un 5% de efectividad.)

2) DTs. Ya van 6 que se fueron (4 de ellos en equipos en el descenso). Los estudios sobre la efectividad de cambiar entrenadores en mitad de temporada son claros: en promedio, no funcionan. La justificacion habitual de un dirigente para hacer este cambio, a pesar de la clara evidencia que no sirve, es algo asi como: "Como no se puede hechar a 20 del plantel, se cambia a uno, al DT." Para mi, la verdadera motivacion es tratar de quedar como que se intenta revertir la mala situacion (creada por los mismos dirigentes) enfrente del hincha.

3) Josef Martinez. El goleador venezolano de la MLS (con 30 goles, rompio el record de 27 este an~o), que juega en el equipo de Martino. Segun un pequen~o documental antes de un partido de la MLS, estuvo por 6 meses en el pincha cuando tenia 16 an~os (en el 2009). Segun dijeron, por problemas de papeles y la FIFA que se puso dura con la transferencias de menores, se tuvo que volver a Venezuela. Una pena haberlo perdido, si bien no es un gran definidor, es rapido y muy bicho dentro del area.

4) Partido viejo. 23/09/1977 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Alfredo Letan煤 3), Platense 0. Hat trick del "Maestro" Letanu, de gran paso por el pincha, 38 goles en 83 PJ, una extraordinaria efectivadad (46%).

Cordob茅 dijo...

Buenas

Encima q no nos sobra nada yunke se agarra un virus muy extra帽o...

Q suerte la nuestra...


https://www.eldia.com/nota/2018-9-24-11-34-0--schunke-tuvo-una-meningitis-por-un-virus-es-algo-muy-extrano-dijo-el-dr-montenegro-deportes

Raulo lo bueno es q si lo ficha algun equipo argentino al venezolano vamos a poder reclamar un porcentaje de su contrato je!


Sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Ya termin贸 NQP de hacerse el tribunero con el tema Dr.?

Somos giles, pero no tanto como vos crees...

rs2a dijo...

Hola sufridos contras.

1) Noguera. Schunke afuera entre 3-5 partidos. Va a tener bastantes chances para meterse en el equipo. Veremos para que esta.

2) Colo Gil. Buena temporada en Talleres y de buen presente en Central. Lindo gol de tiro libre contra GELP, a lo Sosita contra CABJ.

3) Balance. Se viene la Asamblea para aprobar el balance. Generalmente desde la CD se dejan filtrar algunos datos, especialmente si son buenos, algo que esta CD venia haciendo. Y si le sumamos a la falta de informacion que el informe del mercado de pases de este receso no salio, da para preocuparse un poco.

4) Partido viejo. 24/09/1980 en La Plata: Estudiantes de La Plata 5 (Juan R. Ver贸n, Hugo Gottardi y Patricio Hern谩ndez 3), Racing Club 2 (Gabriel H. Calder贸n y Jos茅 R. Scalise). Tres goles de 3 grandes pinchas.

rs2a dijo...

Hola a la incorruptible contra.

1) Estadio. Hoy empieza la reactivacion en serio de la obra, empiezan alban~ileria y campo de juego; para la semana que viene instalaciones sanitarias y electricas. Segun el articulo de El Dia, el objetivo de ahora en adelante es "no perder mas tiempo."

2) Bernardi. De un hincha de Belgrano por Facebook:

"Te odio Bernardi. Odio tus planteos de mierda, odio que pongas a jugadores que no hacen nada; odio que hagas los cambios tarde, odio que seas tan cagon y odio que la dirigencia banque toda la mierda que haces. TE ODIO Y ANDATE DE BELGRANO HIJO DE PUTA."

Impopular en todos lados que dirige; de lejos y por como declara, hombre publico poco querible... Estimo que si no fuera por los 3 puntos que le regalo el pincha y Albertengo, estaria yendose.


3) "Abandono" de 1927. Mirando datos de partidos viejos, el clasico de 1927, jugado en GELP, iba 3-0 a favor del pincha (decada dominada por Estudiantes), cuando el capitan del Lobo le pidio al arbitro que lo termine a los 39 del ST, el capitan del pincha estuvo de acuerdo y el arbitro termino el partido. Para mi, esto de "abandonar" es una tonteria gigantesca, pero, bueno, ahi va un verdadero "abandono."

4) Partido viejo. 25/09/2010 en Quilmes: Estudiantes de La Plata 1 (Marcos Rojo), Boca Juniors 0. Golazo de Marcos Rojo; posiblemente el mejor defensor/lateral izquierdo que salio del pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Te odio Bernardi. Odio tus planteos de mierda, odio que pongas a jugadores que no hacen nada; odio que hagas los cambios tarde, odio que seas tan cagon y odio que la dirigencia banque toda la mierda que haces. TE ODIO Y ANDATE DE BELGRANO HIJO DE PUTA."


jajajaja


No debe dormir este muchacho!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SCHUNKE, DESDE LA CL脥NICA: "ME VOY SINTIENDO MEJOR"

El central habl贸 con este medio en plena recuperaci贸n, y les llev贸 tranquilidad a los hinchas del Le贸n. "En l铆neas generales me siento bien, fuerte", cont贸.

As铆 que fue internado?!?!?


Vamos Vikingo carajo!

Cordob茅 dijo...

Si Inki. 15 dias internado con medicacion intravenosa y dps reposo en su casa con medicacion oral x lo q escuche.
Flor de virus...

El Puma dijo...

El Leganes del benem猫rito Profesor Longaniza, con Jonathan Silva de titular y Guido Carrillo en el banco, le gan貌 2 a 1 al poderoso Barcelona de Messi.

Una alegr矛a.

Siete dijo...

Buen d铆a.


Solo para desearle un pronto restablecimiento a J. Schunke y si bien creo que el titular deber铆a ser Noguera tambi茅n estoy convencido que es importante tener a Schunke dentro del plantel.

EDLP



rs2a dijo...

Hola a la incorruptible contra.

Bien Longaniza. Ya le habia ganado y sorprendido al Barca (creo que le corto una racha larga invicta) con el Alaves.

1) Contra NOB. Se viene el mismo equipo (el "titular") que jugo contra DyJ. De paso, se permiten visitantes; 5,000 lugares para los hinchas de NOB. Cosas que no entiendo; la disparidad de criterios y la consiguiente dispar ventaja deportiva/economica que se da. Cual es la logica?

2) Bernardi. Lo sorprendente es que haya conseguido tantos laburos seguidos, despues de sus varios fracasos. En el uno a uno debe ser encantador y convincente; si no es inexplicable.

3) Reserva. Evangelista jugo en la reserva contra DyJ. Un buen sintoma que quiera jugar y agarrar ritmo. El hijo de Catan, Tadeo, esta jugando de titular. Para resaltar Maurcio Vera, que vino de CARP libre en el 2017 (junto con Lautaro Arellano) juega bastante y tiene un par de goles (hizo un gol contra DyJ). Vera es el unico de las "apuestas baratas" (Alexis Vega, Jhon Arteaga, los de mas ruido) que juega consistentemente en la reserva.

4) Partido viejo. 26/09/2009 en Quilmes: Estudiantes de La Plata 2 (Jos茅 L. Calder贸n y Enzo P茅rez), Boca Juniors 1 (Mart铆n Palermo). Gol 300 de Caldera y golazo de Enzo Perez!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos!

Batacazo del Lob*!

...o quiz谩 nos cre铆mos mucho cuando le ganamos a Boca?



Pobre Melliza

Inkisidor (Bilardista) dijo...

42,10 el d贸lar... gracias Mauri

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“LA GATA ME DEC脥A ‘YO TOME MATE CON VOS´”, BROME脫 SCHUNKE

El defensor de Estudiantes que sigue mejorando de su cuadro de meningitis por una Varicela Zoster, habl贸 con este medio de c贸mo se viene sintiendo y revel贸 una situaci贸n particular que le toc贸 vivir con Gast贸n Fern谩ndez.


Habr铆a que ver qu茅 50% de la gata afectar铆a...

:)

rs2a dijo...

Hola distinguidos desanimadores.

Inki, te habia adelantado que el dolar estaba barato. Ya casi esta cerca al valor ajustado por inflacion (diferencial con la de USA) del 2004.

1) Balance. Se empiezan a filtrar algunos datos que, como siempre, vienen con la clasica "mirada positiva" que le pone a la fitlracion la CD de turno (esta especialmente, aunque todas lo hacen). No hay numeros especificos, pero el pasivo con relacion al ejercicio anterior subio en pesos; pero bajo en dolares -hay que ver que valor del USD se usa, el de junio (bien) o los $40 de ahora (mal).

Sin ver los numeros especificos, muy dificil decir mucho. Pero no sorprende que el pasivo haya subido, sabemos que como se manejan habitualmente los clubes AFA -i.e., con poca profesionalidad y sin intencion seria de adecuar gastos a ingresos- son deficitarios y que esta CD no ayuda expandiendo los gastos del plantel con las 19 contrataciones del periodo del balance y manteniendo contratos de veteranos altos (e innecesarios).

Y este deficit se da en un contexto muy favorable que viene enfrentando la CD, por las grandes entradas por ventas y por derechos de formacion que recibio esta CD (USD 56M+).

Para el perido junio 2018 - junio 2019, el pasivo va a subir (USD 5M) por el prestamos Itau; pero el gasto va a estar mas ajustado a los ingresos.



2) Estadio. Segun los numeros filtrados del balance, la inversion en el Estadio (USD 5M en el ejercicio); sin contar lo que se invirtio despues de junio (USD 3M), supongo que cuentan los contratos hechos tras el prestamo del Itau.

3) Troglio. Yo le tengo aprecio. Bilardista viejo, que no se disculpa por serlo. Buen DT, plantea los partidos bien, con lo que tiene.

De paso, lei las cronicas del 1-0 de GELP sobre CABJ El Dia y Cielosports. Para El Dia, "el Lobo fue mas;" para Cielosports, ninguno hizo mucho. No vi el partido, pero las cronicas de El Dia siempre me parecieron un monumento al localismo.


4) Partido viejo. 28/09/1977 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Carlos Landaburo 2), Racing Club 1 (Horacio Cordero (p)). Debe ser el unico doblete de Ca帽oncito en el pincha. De paso, Cordero era un jugadorazo; recuerdo que Bilardo lo quiso traer al pincha desde AAAJ y no pudo.

Cordob茅 dijo...

Buenas. Segun lei fallecio Carlos Lopez. Los q lo vieron jugar (yo no habia nacido en el 75) dicen un zurdo muy bueno.
QEPD. Mis respetos a la flia.

Marble Arch dijo...

As铆 es cordob茅s. Un crack.
"Y toque, y toque, y toque Carlos L贸pez" gritaba la tribuna. Yo era pibe pero algo me acuerdo. Zurdo, la daba redonda siempre, h谩bil, un 10 de los de antes.

Salutti

El Puma dijo...

Lo record谩bamos con Raulo un par de semanas atras. El penal fallado contra River en cancha de Velez, Nacional 75. Un zurdo exquisito, que lleg贸 a Estudiantes para cubrir la salida de Garc铆a Ameijenda.

QEPD

Cordob茅 dijo...

Carlos 脕ngel L贸pez fue crack por unanimidad.

Fueron los suyos tiempos sin el beneficio o el perjuicio de la ausencia de legitimidades que hoy salen como pan caliente. No hab铆a scouting, ni YouTube, ni videos editados con la habilidad de quien sabe vender gato por liebre, ni representantes diestros en la lengua, en Twitter y en Instragram, capaces de convencerte de que un sudoroso velocista de la liga de Nomeacuerdo ser谩 mejor que Gareth Bale.

No hab铆a fronteras abiertas. No hab铆a Ley Bosman.

Carlos L贸pez, Carlitos L贸pez, fue crack por unanimidad porque as铆 lo reconoc铆an los hinchas de las camisetas que visti贸 y los hinchas de las camisetas que lo sufrieron sin dejar de disfrutarlo.

Hubo un tiempo que fue hermoso: el tipo que amaba al f煤tbol, amaba m谩s el f煤tbol que el sonsonete de corrieron por la avenida, no llenaron la tribuna, fracasados, hijos nuestros, equipo chico, vos sos de la B, minucias de ese orden.

Hab铆a nacido en Misiones y cuando su familia recal贸 en el Bajo Belgrano se incorpor贸 a Excursionistas, donde al tiempo, todav铆a adolescente, comparti贸 Primera con su hermano, Obdulio, un delantero corajudo y goleador, mayor que 茅l, que Carlos 脕ngel, de fugaz paso por Argentinos Juniors y River y luminoso paso por Col贸n.

En Santa Fe alumbr贸 un inolvidable t谩ndem con otro poeta de la zurda, el entrerriano Ernesto Alvarez, que a帽os ha hab铆a ido al banco en Old Trafford la noche de la epopeya de Estudiantes.

Justamente Estudiantes requiri贸 sus servicios hace poco m谩s de 43 a帽os. “Ni loco voy a ese club de picapiedras”, refunfu帽贸 Carlitos, pero primero lo convenci贸 el Doctor Bilardo, despu茅s lo convenci贸 el juego del equipo y despu茅s lo convenci贸 la exigente hinchada Pincha, que lo am贸, lo ama y lo amar谩 y jam谩s tomar谩 como primer dato, ni segundo, ni tercero, ni cuarto, el hecho de que en el Amalfitani haya fallado un penal en un decisivo mano a mano con River en pos del Nacional 75.

En Estudiantes, confes贸, pas贸 los mejores a帽os de su carrera, pero en Boca, Racing y en V茅lez lo recuerdan con respeto, y en Sarmiento con cari帽o, y en Bogot谩 y La Paz con franca adoraci贸n. Fue 铆dolo en Mllonarios, 铆dolo en Bol铆var, jug贸 hasta los 40 a帽os y pudo haber jugado hasta los 45.

Carlitos L贸pez hab铆a sido honrado con el don de los dos saberes supremos: el de los pies y el de la sesera. Pon铆a la pelota donde se le antojaba y hab铆a llegado a entender el juego de tal manera que a menudo el juego le ped铆a consejos a 茅l.

Carlitos L贸pez aun贸 el crack y el caballero. Tanto que en una demorada madrugada de vino tinto, all谩 por 2002, el gran Mariscal Perfumo me jur贸 que una sola vez hab铆a sentido culpa de haber sacado a un jugador de la cancha: “A Carlitos en el Monumental una noche de Libertadores. Fue deliberado, sal铆 a pegarle, 茅l hac铆a jugar a todo Estudiantes. Al rato vino a tocar la puerta de mi vestuario y me dijo ‘mir谩 como me dejaste la rodilla, Roberto’. Casi me pongo a llorar”.

Ha partido el crack que fue crack sin pasar por la aduana de las grandes ligas.

El pasmoso y primoroso administrador de ritmos.

El campe贸n sin corona en Estudiantes.

El canon del mejor potrero, su estandarte.

Ha partido al infinito c贸smico el hombre bueno de la rima perfecta: “Y toque, toque, y toque Carlos L贸pez”.

Cordob茅 dijo...

De Walter Vargas en facebook

rs2a dijo...

Hola estimados hdps.

Lindo articulo nos acerco el Cordo, de WV, sobre Carlitos Lopez.... Me uno al gran recuerdo de todos y a una vez mas al "y toque, y toque, y toque Carlos Lopez."

1) 2 suspensiones. No recuerdo la ultima vez que paso algo parecido. Supongo se usaran las fechas FIFA, lo que hara mas pasable estas fechas, para mi, aburridisimas de amistosos de la seleccion.

2) Bernardi. La hinchada del Pirata explotaron con el famoso "Bernardi hijo de puta, la puta ...", infaltable cuando al DT le queda poca cuerda. Balance de sus 7 partidos en Belgrano:
1 G (al pincha), 4 E, y 2 P. Tiene 3 goles a favor (2 al pincha) y 5 goles en contra (sin goles en 5 de las 7 fechas). El pincha le dio vida a su ciclo en Belgrano.

3) Madelon... Otro Bilardista, mando un perro a la cancha con 2' por jugarse contra GELP... Damonte comento, "Vale todo para ganar... Gustavo (Alfaro), tambi茅n. Me mand贸 a m铆".

4) Partido viejo. 30/09/2006 en Flores: San Lorenzo de Almagro 0, Estudiantes de La Plata 1 (Pablo 脕lvarez). Gol despues de varios rebotes. Hizo 3 goles en su carrera, este es uno de los dos que hizo en el pincha.

Francisco dijo...

Buenas. Me uno al recuerdo del gran Carlos L贸pez, uno de los tantos exquisitos jugadores pinchas que no tuve el placer de ver jugar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No tengo ni un solo recuerdo del Zurdo L贸pez!
qu茅 desgracia!

Eduardo dijo...

Buenas a todos , es con un dolor grande que nos despedimos de Carlitos Angel Lopez, excelente jugador y persona, muy querido privilegio de quien tuvo la suerte de verlo y disfrutarlo, un camisa 10 cl谩sico y que el doctor supo poner sus virtudes y habilidades en funci贸n del equipo, como bien recuerda el puma, reemplazo a Garcia Amaijenda que estuvo poco, (venia de San Lorenzo), y despues de Carlitos apareci贸 otro camisa 10 , Patricio Hernandez.
Gracias cordob茅s por el face de Vargas, muy lindo y emotivo, realmente mucha pena y recuerdos de aquella 茅poca de otro futbol mas t茅cnico y menos f铆sico.
Aprovechando que los sigo , estar茅 por tierras argentinas este mes, estoy sabiendo que el 16-10 se har谩 una fiesta en 57 y 1 por los 50 a帽os del campeonato del mundo, me gustaria mucho ir, parece que parte interna del estadio ( paseo de los profesores) est谩 terminando y creo se va a realizar un acto, agasajo , etc, si me pueden pasar mas informaciones, entradas, etc, les agradezco, llegar茅 a Buenos Aires el 13-10, gracias por estar siempre a todos.

El Puma dijo...

Buenos d矛as, hdps.

Hermoso y emotivo homenaje de WV a Carlos L貌pez. As铆 lo recuerdo, exquisito 10 y tipo bueno. Los veteranos que tuvimos la suerte de verlo brillar, lo recordaremos con inmenso cari帽o. Y a los m谩s j贸venes les digo, ustedes se lo perdieron! :-)

Ese equipo del 75 jugaba en serio. La cabeza del Doc y la zurda de Carlitos y la Bruja, apuntalados por el mejor l铆bero que vi en mi vida (Horacio Rodriguez), un Pacham茅 a煤n vigente y la potencia mort铆fera del Tano Galletti.

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

Eduardo, buen viaje y pasala bien en Argentina.

1) Balance. Nota de El Dia sobre mas numeros del balance, dados a conocer por la secretaria de Finanzas. Lo mas importante:

* Se invirtieron casi USD 9M en el estadio (USD 5,6M en el ejercicio pasado y USD 3,5M en este depositado en el fideicomiso, que es parte del dinero del pase de Foyth)
* El pasivo es de $418M, aumento un 21% (menos que la inflacion y el dolar.) Relativamente, y en terminos reales, una mejora.
* El pasivo a pagar este ejercicio es $162M, suba del 40% en este ejercicio. Mal, se mantuvo constante.
* Enfatizan que hay una buena parte del pasivo que no se va a pagar (por ejemplo, lo que se le debe a Experiencia Futbol). Un poco de dialectica para disminuir la importancia del pasivo: Lo que se le debe a Experiencia futbol se le paga con futuros ingresos (que incluyen intereses implicitos!).
* Siguen comentando sobre el "naming del Estadio." Ya van 4 an~os de hablar de algo que se sabe es muy dificil de lograr en el futbol argentino, y mas para un club como Estudiantes. Algo que esta CD penso iba a ser facil de conseguir. Falta que tambien mencionen los contactos de JSV... Pura chachara, diria el viejo senador Saadi.
* Ni una palabra del "prestamo chino."

https://www.eldia.com/nota/2018-10-2-2-53-8-los-numeros-en-estudiantes-deportes


2) Frase final del Gerente de Finanzas Coria. “Se da la paradoja que mientras m谩s vend茅s m谩s pasivo ten茅s hasta que se construya el estadio. Reci茅n ah铆 lo vamos a poder poner en resultado.” Reconocimiento implicito del fracaso de la (mala) estrategia de JSV de solo usar "fondos extraordinarios para el estadio."

Y de paso, uno estima que se vendio por demasiado (USD 56M+) para que esta frase sea 100% cierta.


3) Frase inicial de la Secretaria de Finanzas. La nota de El Dia empieza con la gente de la secretaria de Finanzas comentando sobre el "momento macroeconomico," con devaluacion de la moneda del 75% e inflacion del 35%. Despues de estas frases que son mas para atajarse que descriptivas de problemas

Comentarios :
(a) Devaluacion del 75%: Esto es bueno para el pincha, que tiene gran parte de sus entradas en USD (ventas y dinero de la TV en millones de USD) y paga cuentas mayormente en pesos.
(b) Inflacion del 35%. Esto puede ser malo, si hay desajustes por inflacion entre gastos e ingresos en pesos -tipo, los sueldos del plantel y gastos de proveedores se ajustan inmediatamente por inflacion, pero no asi las cuotas de los socios.


4) Partido viejo. 01/10/1961 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Pereyra 2), GELP 1 (D. Bayo). 6 notables jugadores en la formacion pincha ese dia: Jose M. Silvero, el Tucumano Albretch (junto con Pasarella, el mejor 6 argentino), Antonio, Prospitti, Rulli y Tarabini. Y el mas notable pincha, Infante, en el Lobo.

ESTUDIANTES (2): Oleynicki, Silvero, Cheves, Castillo, Zapa, Albretch, Antonio(cap), Prospitti, Pereyra, Rulli, Tarabini.
GIMNASIA LP (1): Ger贸nimo F.J.(cap), Galeano P.L., Arena A., Davoine W., Bayo C.D., Isella N.I.J., Ciaccia L.G., Prado E.R., Infante R.R., Bayo D.F., G贸mez S谩nchez O.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Complicado el panorama econ贸mico aqu铆 en Argentina.

No solo para los clubes.

Esto te demuestra que podes gestionar muy bien un Club de f煤tbol (Boca) pero como presidente de un pa铆s sos un desastre.
Si es que el desastre es a prop贸sito o tiene uno s贸lo para enriquecer a la flia. y a los oligarcas de toda la historia Argentina.

Yo no creo que sea inoperancia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Eduardito!

Est谩s m谩s al tanto vos que nosotros! :)

Estar茅 alerta para ver si puedo conseguirte alguna data.
Abrazo enorme.

Eduardo dijo...

Concordo plenamente con el Puma en aquel buen equipo del 75, quintos en el metropolitano, no perdiendo para River( campe贸n despues de 18 a帽os) empatando en el monumental y ganando en la Plata.y despues en el Nacional sub campe贸n, despues de aquel partido fat铆dico contra River en Velez ( estuve ahi), recordado hasta hoy por la bruja Ver贸n( padre) cabezazo que le saca Fillol, como la mejor atajada que le hicieron en su carrera.
Aparte de la elegancia de Horacio Rodriguez, la potencia del tano Galletti, recordar a Oscar Pezzano arquero y al fenomeno tano Frasoldatti, lateral izquierdo, se cans贸 de sacar pelotas en la linea( especialista).
Dejando el saudosismo de lado, inki te paso el link del diario el dia, para saber lo que est谩 siendo preparado para el 16-10,

https://www.eldia.com/nota/2018-9-13-2-0-9-preparan-los-festejos-para-los-50-anos-de-la-copa-del-mundo-en-old-trafford-deportes

saludos.

Siete dijo...

Buen d铆a.



Hoy juega el pincha y yo con una fe enorme.

Chino recordales a los jugadores que se puede jugar bien o mal pero lo que no se negocia es el sacrificio, a salir con el cuchillo entre los dientes y vamos pincha carajo!!









Y con respecto al comentario de inkisidor (Bilardista) quiero expresar mi opini贸n y prometo que ser谩 la ultima vez porque no me gusta hablar de pol铆tica en un blog de futbol.



"Si es que el desastre es a prop贸sito o tiene uno s贸lo para enriquecer a la flia. y a los oligarcas de toda la historia Argentina."


Los 12 a帽os anteriores seguro que fueron "a prop贸sito solo para enriquecer a la flia", ahora este siempre fue rico y los oligarcas tambi茅n pero tal vez puedan querer mas, todo puede ser.



"Yo no creo que sea inoperancia".

Los 12 a帽os anteriores seguro que no fueron inoperancia, ahora lo de los actuales creo que es mita y mita.


PA


EDLP

rs2a dijo...

Hola distinguidos desanimadores.

1) CASLA. Partido de 2 equipos parecidos. Con pibes que pintan, pero todavia estan verdes, y un par de veteranos. Puede pasar cualquier cosa.

2) Empleados del Club. Cerca de 700 (350 del colegio). Hubo un trabajo de evaluacion con una consultora para ver si estaba correcta. El estudio de la consultora dio bastante bien. Segun Bernard y su grupo, eran demasiados.

3) Palcos. Ante el fracaso de la venta de palcos a 10 an~os, se cambia la venta de los mismos a anual. Bien el cambio, adaptarse a la realidad de la demanda. De paso, se esta tratando que el Itau de prestamos personales para financiar la compra de palcos y plateas.

4) Calle Julio Alegre. Segun El Dia, hoy y por resolucion del Concejo Deliberante de La Plata, la calle 57 en el tramo entre 1 y 115 se llama "Julio Santiago Alegre." Excelente. Y JSV, feliz.

5) Partido viejo. 03/12/1967 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Marcos Conigliaro y Felipe Ribaudo), Racing Club 1 (Rodriguez). El partido de la pelea Pachame y Bilardo.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.