❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Tobogán hacia el pasado

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


Habíamos advertido acerca del declive observado en el último partido, "el peor del ciclo Benítez". El Chino no escuchó esa alarma, y Aldosivi le firmó cruel boleta con absoluta justicia, marcando un hito histórico para el humilde club de la Ciudad Feliz.

El Tiburón aplicó la propia receta Pincha, de tan elogiosos resultados en los primeros tiempos: presionó, mordió, obligó al revoleo de los centrales en la salida, lo fue incomodando a pasos agigantados, y además tuvo en el talento de Pisano, la sabiduría de Colman y la inteligencia de Chávez a un trinomio suficiente para complicar al local. 

Así fue transcurriendo la etapa, con muy poco para rescatar al margen de la previsible horizontalidad albirroja, y de igual modo se perfiló el complemento. Porque el León rugía de impotencia, ni el Tití ni Zuqui ni Pellegrini aportaban vuelo vertical para romper líneas, Apaolaza y el anémico espectro de Albertengo estaban por cierto dibujados, y los laterales en cada llegada tiraban centros a ninguna parte. 

Entraron Pavone y la Gata por Apaolaza y Zuqui, luego lo haría Lattanzaio por Erquiaga, y en medio del desconcierto, una chambonada entre en mal pase atrás de Sánchez y la pifiada grotesca de Campi le dejó el balón mansito a Chávez, quien se la sirvió a Pisano para la definición exquisita al poste más alejado de Andújar, abriendo el pie como se aprende en el potrero. 

La sensación de desasosiego aumentó con la apertura marplatense. Al punto que dos disparos desde afuera del área por parte de Braña terminarían siendo la herramienta ofensiva más notoria del León. Y nunca, en el aire quilmeño, se olfateó siquiera ese atisbo de mística para soñar o creer en el empate. Pues el descalabro generalizado y la ausencia de un patrón creativo eran elocuentes. 

Otra serie de errores conjuntos derivó en un contragolpe de Pisano en mano a mano contra Andújar, cuyo supuesto penal al derribar la gambeta larga del ex Independiente facilitó el 2 a 0 de Chávez desde los doce pasos. Y cayó el telón a despecho del descuento. 

El cierre a los ponchazos resumió la imagen del naufragio. Para no tomarlo a la ligera, por supuesto, porque el paciente requiere de algunas inminentes cirugías para no ingresar pronto a terapia. Por momentos, varios miraron el banco y creyeron verlo sentado a Bernardi.
Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 4
Campi: 3
Schunke: 5
Erquiaga: 4
Zuqui: 4
Braña: 5
Tití: 4
Pellegrini: 4
Albertengo: 2
Apaolaza: 3

Pavone: 5
La Gata: 5

36 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

PT parejito. Bien planteado por Aldosivi, aprovechando la falta de juego del pincha. Con pocos espacios mas la imprecision en las pocas aproximaciones que tuvo el pincha, se hizo complicado llegar con claridad. Sacando 2 chances (la de Apaolazza al principio y la de Albertengo al final), no paso mucho. .

Se ve mas juego por la izquierda que por la derecha. Supongo que porque sacando las ocasionales buenas subidas de Sanchez (hoy tuvo 3), no hay mucho potencial ofensivo por la derecha.

Otro partido mas de "Albertengo, para que te traje."

rs2a dijo...

Flojito lo del pincha y lo del Chino hoy.

El ST cambia por el error compartido de Sanchez y Campi (que intento hacer?) que le costo el 1er gol y el partido.

Flojos los que tenian que jugar: Zuqui (jugo como el del an~o pasado), Pelegrini (especialmente, cuando paso a la izquierda) y Titi (el mejorcito de los 3).

Tarde el Chino con los cambios y que, ademas, no resultaron.

Imagino que el Chino no debe pensar muy bien del banco, porque si no no se entiende dejar a este Albertengo todo el partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vengo de la cancha...

Lamento haber ido


👎

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis del MEJOR, en um ratito actualizo el Post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja, me ganó de mano Maraja!

Gracias Mostro 👍👍👍

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con la pluma del gran Marble y gracias a Maraja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por momentos, varios miraron el banco y creyeron verlo sentado a Bernardi

TAL CUAL

Cordobé dijo...

Buenas...

Otro pasito para atras
Otra vez flojos de actitud y caracter

Muy dificil va a ser asi sacar puntos.
Albertengo juega para q la gente se caliente mas con el.
Gomez hoy creo q no debe faltar. O con braña o con zuqui.
Pero sigo confiando en el Chino. Debera encontrarle la vuelta a estos partidos donde EdeLP debe agarrar el protagonismo xq el rival se mete atras y espera.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4 puntos en la tabla...

mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Perdimos contra el potente Aldosivi y empatamos con Luján!

A ver si reaccionamos a tiempo...



El Puma dijo...

El Viernes vi el partido desde la cama, con algo de fiebre. Cuando terminó mi termómetro marcaba 38.7 °C. Bastante alta la temperatura...

Lo que vimos en al menos 4 partidos (2 con Gremio, Boca e Independiente) fue solo un espejismo, o tiene algún sustento? Tanto puede caer el nivel de un conjunto, tan rápido?

Me parece que aún es temprano para encontrar respuestas. Ojalá el Chino de la talla, como pareció desde un principio, y este sea un bajón pasajero.

rs2a dijo...

Hola camaradas en el desanimo.

Laba, Murillo, Evangelista... Un Depto de Fubol con AA a la cabeza que solo se sostiene por la amistad de JSV.

1) vs Aldosivi. 100% de acuerdo con la excelente resen~a de Marble. Aplauso. Se noto lo que se dice de este pincha: "Sabe jugar de punto -i.e., con espacios y sin obligacion de atacar consistentemente- y le cuesta de banca."

2) Plan B. El mejor cabeceador pincha es Noguera. Cuando se necesita un gol, como contra Aldosivi, porque no hacerlo entrar y ponerlo de 9, como hacia Pellegrino con Desabato (o Labruna con Pasarella, Griguol con Rocchia, Bianchi con Schiavi, Guardiola con Pique, etc.). Es un herramienta totalmente valida; especialmente cuando el cabeceador es muy bueno.

3) Centros. Varios centros (de Erquiaga, Albertengo, Sanchez, Pelegrini) a cualquier lado. Entiendo ser impreciso y tirarlos al bulto o que el arquero baje el centro; pero a donde no hay nadie?

4) Partido viejo. 15/09/1985 en La Plata Estudiantes 1 (Ponce) - GELP 0... Clasico Nro.100. Tarde de lluvia, partido enredado. Tiiro libre de Ponce de arrastron, que se desvia y gol promediando el ST . Islas se atajo todo en el ST; la figura del partido.

Cordobé dijo...

Buenas

Lindo analisis del rendimiento de ascasibar en alemania

https://twitter.com/bundesliga_en/status/1041240018327691264?s=12


Yo no se como no lo ponen de titular en la seleccion...

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PREVIO AL ENTRENAMIENTO

CARA A CARA: EL CHINO Y LOS REFERENTES TOMARON LA PALABRA

No fue una mañana más para el plantel de Estudiantes y su entrenador. La derrota con Aldosivi fue un golpe duro y llegó el momento de hablar para lograr salir adelante.



mamadera


Si ya salen a bancar los referentes y a ponerse el equipo al hombro...





qué DT les gustaría?


:P

Cordobé dijo...

Inki referentes salvo el chapu (q puede jugar mejor o peor pero da siempre todo lo q tiene y le queda) no hay en el equipo titular... asi q no creo haya cama o algo x el estilo.

Si una pajereada general en los ultimos 2 partidos

Siete dijo...

Buenas tardes.

Yo les diría a esos “varios que miraron el banco y creyeron verlo sentado a Bernardi.” que se pongan los lentes o que se dediquen a ver otro deporte porque de fútbol no entienden nada.



Se juega mal por momentos? SI.

A veces se regalan pelotas? SI.

El nivel de algunos jugadores es bajo? SI.

El nivel de otros jugadores es irregular? SI.

El banco de suplentes en ciertos partidos no aporta soluciones? SI.

Ahora comparar al chino con berbardi me parece una locura.
Basta fijarse en los jugadores que confía el chino y en cuales confiaba bernardi.

Hay un plantel con muchos jóvenes que hay que aconsejar para terminar de formarlos y hay otros con experiencia que hay que hacerles entender que si quieren competir con los jóvenes tendrán que poner un “plus”.

Yo creo que lo demostrado contra los bosteros, el rojo y los campeones de América no pudo haber caído en saco roto y menos haber sido un espejemismo.

Vamos chino, agua y ajo, cuchillo entre los dientes, laburo y mas laburo con los libros de nuestra histórica escuela pincharrata bajo el brazo. Compararlo con el bielsism* hasta me resulta ofensivo, para mi, eh!!

Y vamos pincha carajo



EDLP

rs2a dijo...

Hola sufridos contras.

1) Tabla de los promedios y el Chino. Yo, como EDLP, no veo el parecido Bernardi - Benitez. Pero, la perspectiva de dos an~os malos (el anterior bajo Matosas/Bernardi con 19 refuerzos y este con Albertengo y Evangelista como refuerzos) vuelve a traer el promedio a la mesa y va a poner al Chino en el candelero. Otros 2 partidos como el de Lujar y Aldosivi y las espaldas del Chino se van a achicar rapidamente.

De paso, el Chino uso la misma formacion y dibujo que no funciono contra Lujan, tampoco funciono contra Aldosivi. Que no haga como Bernardi, quien era un maestro de tropezarse con la misma piedra varias veces.


2) Ivan Gomez. Coincido con el Cordo. No puede faltar del equipo.

3) Informe de mercado. No lo encuentro. Salio?

4) Partido viejo. 18/09/1983 en Caballito: Argentinos Juniors 1 (Pedro Pasculli (p)), Estudiantes de La Plata 1 (Julián Camino (p)). Rarisimo penal pateado por Camino. Uno de sus 6 goles en 198 PJ.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo insisto (aunque el Chino hasta ahora me gusta lejos más que los anteriores DT´s) que no era el momento de andar haciendo pruebas.

Una campaña mediocre ahora te pone en muy mala posición para el año que viene.

Queremos un Club serio, hagamos las cosas seriamente.



Cordobé dijo...

Inki el tema es qcual dt te garantizaba resultados con el pobreton plantel q tenemos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo hubiese probado con Camino/Gugnali que detrás tiene el apoyo de Sabella.

Cuánto más caro nos podía salir si es que en verdad saldría más caro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo insisto, si el Chino (no queriendo, obvio) le pifia a los planteos en una serie de partidos, no solo nos quedamos sin DT, si no que también quedamos peleando el descenso el año que viene.

Eso trae un desembolso de guita importante (que no significa que sea bueno, como los casos ya visto)... y ya sabemos como termina la joda...

rs2a dijo...

Hola camaradas en el desanimo.

Si, el tema del promedio puede pesarle a este mal armado plantel y puede ser un disparador del gasto; aunque el Itau supervisa el mismo. Y sabems que, en el pincha, gastar bien es dificil.

1) Pavone x Apaolaza. El cambio habitual que mete el Chino cuando las cosas no andan bien en el ST; cuando quedan 20-25' por jugar. El problema de este cambio es que dado el momento del partido y que, ademas, probablemente no se viene jugando bien, a Pavone le van a tirar mas centros que pases al pie. Y cabecear no es el fuerte del Tanque; es mejor con la pelota en los pies.

2) Copa Argentina. vs CASLA va el 3 de Octubre, en Mendoza. Un viajecito... No parece importar mucho que vaya mucho publico

3) Patronato. Segun El Dia, suena Gugnali como candidato a reemplazar a Pumpido. Ojala. De paso, lei que Pumpido se fue de Patronato culpando al pais por lo mal que juega Patronato...

4) Partido viejo. 18/09/2000 en Rosario: Rosario Central 2 (Líber Vespa y Rafael Maceratesi), Estudiantes de La Plata 3 (Ernesto Farías 3 (2p)). El Tecla llevandose la pelota; cuantos hat tricks hizo el Tecla? Uno en CAI contra Boca y otro en America de Cali. Alguno mas?.

Cordobé dijo...

Raulo me parece q tambien le metio 3 a Almagro en cancha de almagro alla por principios de la decada del 2000. Yo fui a ese partido en tren, y la popu visitante tenia 4 escalones aprox jaja.

Siete dijo...

Buen día.

Tema DT, espero no cansar.



Todos sabemos que lo mejor hubiera sido Sabella PERO EL NO QUIERE VOLVER A SER DT.

También sabemos que la SEGUNDA alternativa IDEAL hubieran sido CAMINO Y GUGNALI pero ya sabemos que el dueño del club está encaprichado y no los quiere.

También todos sabemos que el "gusto" futbolistico del dueño no pasa precisamente por nuestra histórica ESCUELA así que con ese panorama LLAMÉMONOS DICHOSOS QUE EL CHINO ES EL ACTUAL DT Y NO JODAMOS MAS CON ALTERNATIVAS IMPOSIBLES y demos gracias que no tenemos a sampaoli de DT.



Tenemos que pensar que si se va el chino, con el gusto futbolistico del dueño, imagínense quien puede llegar a ser su reemplazante, hasta nardi nos puede terminar dirigiendo.

Así que cuidado!! yo avise.



EDLP

Siete dijo...

DEPORTES

QUIEN SERA EL SUCESOR DE GUSTAVO MATOSAS. GABRIEL HEINZE, LUCAS BERNARDI Y GABRIEL CAVALLIERI, ALGUNOS CANDIDATOS

El nuevo técnico y ¿el riñón?

Verón disparó el debate en torno al futuro técnico. Los hinchas piden alguno identidicado con el ADN de Estudiantes

22 de Septiembre de 2017 | 05:11 | Publicado en Edición Impresa
90


A diferencia de otros técnicos salientes, no hubo opiniones cruzadas relacionadas a la renuncia de Gustavo Matosas. Fue casi unánime la aprobación. Desde el martes por la noche la incertidumbre está puesta en su sucesor. ¿Quién será?



“Muchos piden que sea del riñón del club y yo les digo cuál es el riñón del club, porque (Osvaldo) Zubeldía, (Carlos) Bilardo, (Diego) Simeone y (Alejandro) Sabella no nacieron en Estudiantes”, disparó Verón ayer en declaraciones radiales.

¿Qué es el riñón de Estudiantes? Un estilo de fútbol que se fue construyendo con el correr de los años, desde la llegada de Osvaldo Zubeldía a mediados de la década del ‘60. El fomentó el trabajo, la táctica, la estrategia, el estudio del rival, el doble turno, el manejo de los espacios, la pelota parada y tantas cosas más como el valor por el triunfo como principal objetivo.



Carlos Bilardo, Eduardo Manera, Cacho Malbernat, Alejandro Sabella y hasta el propio Diego Simeone (declarado admirador del Narigón) fueron los mejores exponentes, aunque también pasaron otros con menor suceso.

Los mencionados respetaron la palabra trabajo y buscaron crecer con un fútbol moderno y de alto vuelo, modificando esquemas y jugadores, marcando su impronta de acuerdo al año. Los hinchas se fueron identificando con esa mixtura de fútbol, táctica y entrega. Tal vez ese pueda ser lo que se llama riñón, hayan nacido o no en Estudiantes.




LOS CANDIDATOS, DE OTRA ESCUELA

Los primeros nombres tirados arriba de la mesa fueron los de Gabriel Heinze y Lucas Bernardi, ambos formados en Newell’s e identificados con Marcelo Bielsa. El primero tuvo su momento de brillo el semestre pasado tras ascender con Argentinos. Ahora está sin trabajo por decisión propia. El otro apuntado ya dirigió a la Lepra y Godoy Cruz. En Mendoza más o menos alcanzó los objetivos mínimos; en Newell’s hizo agua.

Un tercer nombre que se filtró del borrador de Verón es el de Gabriel Cavallieri, un argentino que actualmente está dirigiendo Palestino de Chile y tiempo atrás fue ayudante de campo de Pablo Guede en San Lorenzo y Nueva Chicago. Representa un fútbol similar al de Jorge Sampaoli.


Ninguno de los tres seduce al hincha, que pide alguien identificado con Estudiantes más allá de cumplir con la materia “trabajar”, a esta altura casi imprescindible en Argentina.



Entonces hoy por hoy la propuesta de Leandro Benítez es la que tiene mayor sustento. Dirigirá contra San Lorenzo, Temperley y posiblemente algún partido más. La dirigencia no quieren apurarse a la hora de elegir un técnico, como ya ocurrió a la hora de buscar al sucesor de Nelson Vivas. El que se quema con leche...

De todos modos el Chino no seguirá al frente del plantel. Estudiantes despedirá el año con otra persona en el banco y ya planificando la Copa Libertadores. Al menos así lo dejó en claro Verón durante su charla: “Creo que el Chino necesita rodaje y tiene que hacerse como DT. Igual no quiero exponerlo por más que lo veamos seguro, lleva sólo cuatro meses trabajando en esto, se tiene que seguir capacitando”.





PE

EDLP

Siete dijo...


22 de Septiembre de 2017 | 05:11 | Publicado en Edición Impresa
90

Al menos así lo dejó en claro Verón durante su charla: “Creo que el Chino necesita rodaje y tiene que hacerse como DT. Igual no quiero exponerlo por más que lo veamos seguro, lleva sólo cuatro meses trabajando en esto, se tiene que seguir capacitando”.






8 MESES Y MEDIO DESPUÉS para el dueño el chino ya estaba capacitado.





FÚTBOL ARGENTINA

Leandro Benítez asume como entrenador de Estudiantes de La Plata
EFEBuenos Aires
15 jun. 2018







Claramente se observa que el chino llegó a pesar de...






Así que cuidémoslo.

PE







Que tengan buen día.


EDLP

rs2a dijo...

Hola estimados hdps.

Gracias Cordo por el dato. Parece que fueron 4 los hat tricks del Tecla. No esta mal.

1) DT del pincha. Todos sabemos que el Chino esta de DT porque no se pudo conseguir otro y/o no habia suficiente plata para traer otro. EDLP menciona la sabida postura Bielsista de JSV. Hasta uno podria decir que es anti-escuela pincha tradicional, con la inexplicable designacion de Nardi como el exponente maximo.

No me parece mal que le gusta lo que quiera; lo que siempre me parecio mal es "tildarse" de ADN pincharrata, cuando sus preferencias van hacia otro lado.


2) Salir jugando. Ayer el Man City perdio 2-1, con los dos goles en contra por salir jugando mal. Uno imagina que los defensores de Guardiola son de los mejores en salir jugando. Que le queda al resto? Troglio, como buen Bilardista, la tiene bien clara.

3) MLS. Nos quejamos del nivel y de los arbitrajes en la Superliga. Ayer vi el partido de Atlanta FC (de Martino, Gonzalez Pirez y Almiron), considerado mejor equipo de la MLS. Fue un 4-3 a favor de Martino contra el Terremoto de San Jose (gol del triunfo en el minuto 95). El relator hablaba de un partido "excitante," en realidad, fue un partido sin defensa, pudo haber terminado 6-5, sin problemas, con un arbitraje desastrozo.

Entre los varios horrores del arbitro: Va al VAR a ver si el 4-1 de SJ y era legitimo y decide anular el gol porque otorga un penal que ocurrio 90'' antes del gol anulado (ahi se puso 3-2). De locos!


4) Partido viejo. Estudiantes 3 (Pelegrina 2, Infante) - Rosario Central 0. El dia del gol de la Rabona.

ESTUDIANTES (3): Ogando; Guzmán y Ferretti; Garcerón, Villa y Bouché; Gagliardo, Barreiro, Infante, Reynoso y Pelegrina.

ROSARIO CENTRAL (0): Botazzi; Mansilla y Blanco; Sosa, Brito y Fogel, O. Pérez, Santos, Mur, L. Bravo y Vilariño.

Goles: ST: 11m. y 32m. Pelegrina (E), el primero de penal; 35m. Infante (E).
Árbitro: Miguel Ángel Padrón.
Estadio: Estudiantes.
Recaudación: $ 10.244,50.

Siete dijo...

Buen día.

Mientras a nosotros nos perjudican los árbitros en casi todos los partidos.....

...en ciudad gótica:

Curiosidad

Independiente, con el aliento de sus hinchas de local y visitante
El club de Avellaneda contó con la presencia de su gente en todos los partidos del semeste hasta ahora. El sábado en Banfield también podrá llevar a su público.

20/09/2018 - 21:48

“Siempre yo te sigo a todas partes...”. Los hinchas de Independiente son los únicos que pueden cantar las típicas canciones de cancha que hablan de seguir al equipo juegue donde juegue y no faltar a la verdad. Son dueños de una particularidad en estos tiempos sin visitantes: en lo que va del segundo semestre del año el Rojo jugó todos los partidos acompañado por su gente, aun los que disputó fuera del Libertadores de América.





Parece que al chiqui el suegro lo maneja como quiere.




Iba a preguntar quien es nuestro representante en AFA pero para que...




PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Indignante y nalaleche la foto del Dr en el diario más hijo de puta del país y al cual le sigue haciendo daño.

Repudio total.

Como también, repudio a nuestro presidente Jsv que ninguneo al Dr. Y lo trató de gaga y ahora pública en las redes mensajes de apoyo hacia el.

HIPÓCRITA

Sorete

Aprovechador




Andate el carajo Verón.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

No sabia nada de la foto, Inki. Papelon publicar esa foto.

1) vs DyJ. Vi la lista de concentrados y, otra vez, Evangelista y Laba no estan en la lista de concentrados. Entre los 2, jugaron 3 de 18 partidos posibles. Y no menciono a Murillo para no perder el tiempo... Y el Depto de Futbol tiene dos "gerentes" pagos.

2) CAI. No sorprende la ayuda en AFA. Medio me sorprende que le dejen jugar con visitantes en la provincia. Supongo que las conexiones de Moyano llegan lejos y cruzan partidos politicos.

3) Pelegrini. Cambio de representante. Lo manejaba Fraga (secundado por el Huesito Galetti). Sin saber nada, imagino que fue a algun representate cercano a esta CD. "El negocio del futbol esta en las transferencias; el gran negocio en los juveniles," adaptado de Jorge Mendes, el superagente portugues (de CR7, James Rodriguez, de Gea, etc. y del gran Jose Mourinho)

4) Partido viejo. 20/09/1981 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Patricio Hernández y Hugo Gottardi), San Lorenzo 0 (2da fecha del Nacional). Mal an~o del pincha (anduvo por el fondo de la Tabla casi todo el an~o); pero peor de CASLA que, insolitamente, jugo el Nacional descendido.

rs2a dijo...

Un día como hoy en 1975 debutaba, en Estudiantes de La Plata, Carlos Ángel López, bajo la conducción técnica de Carlos Salvador Bilardo. Fue durante la disputa del derbi platense, en la primera fecha del Torneo Nacional de ese año, en un triunfo por 2-1.

"Y toque y toque" Carlos López vistió la albirroja entre 1975 y 1978, durante 147 partidos oficiales de torneos locales, y marcó 15 goles.

El día de su debut, así formaron los equipos:
ESTUDIANTES (2): Pezzano; Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé; Tagliani, Galletti, Reguera; Benito (ST: 7m. Cabezas), C. López (ST: 32m. Agresta), Verón. DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA (1): Barisio; Gottfrit, Giustozzi, Rosl, Pedraza; Pérez, Ponce (PT: 39 m. Echauri), Peracca; Di Meola E.R. (ST: 23m. Deiber), Della Savia, Fornari. DT: Diego Francisco Bayo.

Goles: PT: 29m. Galletti. ST: 17m. Galletti (penal); 29m. Rosl.
Árbitro: Veiró.

Expulsados: PT: 36m. Peracca, por juego brusco. ST: 20m. Pachamé, por juego brusco.

El Puma dijo...

Nacional 75. Pezzano; Pagnanini, Horacio Rodriguez, Tagliani y Frassoldatti; Reguera, Pachamé y Carlos Lopez; Galleti, Benito y Verón.

Subcampeones. Perdimos increiblemente con River de Labruna, a la postre campeón, en la cancha de Velez. Gol de la pepona Reinaldi. Carlos Lopez estrelló un tiro penal en el travesaño. Esa noche vi en una cancha la mejor atajada de mi vida: Fillol ante una palomita de Verón, luego de centroshot del tano Galleti.

Un EQUIPAZO, que mereció mejor suerte.

rs2a dijo...

Puma, todavia duele ese campeonato que se escapo. Un gran equipo que no tiene nada para mostrar. Una pena.

Varias chances de gol tuvo el pincha en ese 0-1 contra CARP. Y si mal no recuerdo, el gol de Reinaldi viene de una floja salida de Pezzano en un centro. La suerte no acompan~o.

Siete dijo...

Buen dia.



Quiero felicitar a JSV por sus declaraciones de apoyo a nuestro querido CSB y su motivación para que otros integrantes de la familia pincharrata también le manden fuerzas al Doc. A diferencia de lo que opina inkisidor a mi me pareció un gesto sincero el de JSV como así también su repudio a lo que hicieron estos hdlrmp de ese asqueroso diario. Lógicamente también me hubiera gustado esa misma consideración cuando el Doc. estaba 10 puntos, de esa manera CSB hubiera podido disfrutar en plenitud del apoyo y reconocimiento de JSV, pero ya sabemos que lo ideal casi nunca es lo posible o lo real.

En definitiva creo que fue sincero y eso que a mi me cuesta encontrarle a JSV gestos o palabras sinceras, pero creo que tal vez pensó que su padre también podría haber sido el de la foto, porque estos hdlrmp de clar*n no tienen limites.


EDLP

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.