❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Longaniza en casa, sopita de zapallo afuera...

Adaptaci贸n de RS2a

Otro buen triunfo del pincha de local, esta vez frente a Belgrano, un rival siempre dif铆cil.

En el primer tiempo, Estudiantes fue muy superior, domin贸 el bal贸n y conquist贸 creando peligro sobre el sector derecho, donde Auzqui, Cerutti y Leo Jara hicieron claras diferencias. El primer gol lleg贸, como era de esperar, por la derecha, tras centro bajo de Cerutti, Lema fall贸 el despeje y, en contra, abri贸 el marcador para el conjunto de Pellegrino. Lo de Belgrano fue muy pobre en la etapa inicial, creando cero situaciones de peligro para el arco de Silva.

En el complemento, Belgrano, obligado, intento atacar y el partido tuvo m谩s acci贸n en los dos arcos. Pero Estudiantes sigui贸 siendo superior, y con lindos goles de Roman Mart铆nez, de taco el suyo, y Cerutti, tranquilizaron al Le贸n. A segundos del final, luego de un serio descuido defensivo, Furch descont贸 para la visita. Distracci贸n fatal. Longaniza, a tomar nota.

Estudiantes tuvo grandes rendimientos en ofensiva; pero la defensa estuvo poco segura, con el Chavo salvando errors del resto. Lo de Silva ya es preocupante, no transmite seguridad nunca. Tal vez, sea tiempo de volver a probar con Navarro.

Figura indiscutida Cerutti, part铆cipe de los tres goles. Auzqui hizo un primer tiempo fenomenal, Damonte fue vital (est谩 para sacarle el puesto a GGR), Rom谩n jug贸 bien, Carrillo es indispensable (es el organizador del ataque). Hasta Prediger tuvo momentos buenos.

P谩rrafo aparte: aplaudo el tes贸n del Chavo para quedarse en cancha a pesar de tener el ojo en compota. Esos son los jugadores que quiero.

El DT acert贸 en poner a Cerutti con Auzqui, pero le pifi贸 en los cambios (Correa? para que lo fajen? Benitez?) y cu谩ndo hacerlos.

Hay que seguir ganando todo de local y empezar a sumar de visitante, sino no alcanza para hacer la diferencia con el resto. Pero el mi茅rcoles hay que ganar como sea.  COMO SEA!


P u n t a j e s

Silva: 4,5
Jara: 5
Des谩bato: 7
Schunke: 6
Rosales: 4,5
Auzqui: 6,5
Prediger: 5,5
Damonte: 7
Rom谩n Mart铆nez: 6,5
Carrillo: 7
Cerutti: 8
Vera: 0
Correa: 5



S


Agust铆n Silva

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desabato   Mauricio Rosales

Carlos Auzqui   Sebasti谩n Prediger   Israel Damonte    Rom谩n Mart铆nez

Ezequiel Cerutti     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
脕rbitro: N茅st*r Pitan* (bot贸n)
Hora:18:10
.

210 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   201 – 210 de 210   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Francisco dijo...

¿C贸mo est谩n los n煤meros en Estudiantes?


El dirigente de Estudiantes habl贸 sobre la situaci贸n econ贸mica del club, a poco tiempo de la finalizaci贸n del mandato. La realidad contable en la palabra de uno de los dirigentes m谩s involucrados en el 谩rea.



Sergio Di Bella, vocal titular y prosecretario de finanzas del club, es uno de los dirigentes que mejor conoce la situaci贸n econ贸mica de la instituci贸n y a poco de las elecciones, el dirigentes realiz贸 una evaluaci贸n del per铆odo contable de la actual gesti贸n.
En di谩logo con CIELOSPORTS el dirigente se refiri贸 a diferentes cuestiones contables, por las cuales ha atravesado el club entre el 2011 y el 2014.

El pasivo:

“No s贸lo el pasivo es una medida de c贸mo est谩 una instituci贸n. Si ese pasivo se utiliz贸 para financiar una obra o para financiar la incorporaci贸n de activos no debe ser un motivo de preocupaci贸n. En Estudiantes lo fue por un gasto por encima de los ingresos, como fue el monto que arroj贸 el balance 2011-2012 que arroj贸 46 millones de p茅rdida.

Tambi茅n hay que evaluar que el pasivo en pesos, dado el per铆odo inflacionario del pa铆s, necesariamente cambia en ascenso. No estamos en un contexto estable. La moneda en la que medimos cada a帽o no es igual.

El proceso que hemos llevado es desinflar el gasto del f煤tbol y ajustar en otras 谩reas. Buscamos tener un equilibrio operativo, que ingresos y egresos se acerquen lo m谩s parecido a cero”.


La situaci贸n econ贸mica:

“En los 煤ltimos tres a帽os fuimos desacelerando. Lo que buscamos siempre fue encontrar el equilibrio econ贸mico. La situaci贸n financiera hoy est谩 mejor, porque con las ventas pudimos cancelar deudas que ven铆amos arrastrando.

El balance va a reflejar la realidad al 30 de junio, pero despu茅s de esa fecha se realizaron dos ventas importantes como la de Rulli y Silva, que acomodaron bastante los n煤meros del club.

La situaci贸n est谩 mejor, no est谩 solucionada. Lo ideal ser铆a vender un jugador m谩s para estar tranquilo. Quien tenga la conducci贸n deber谩 moverse bastante, no es el que viene aprieta un bot贸n y est谩 en autom谩tico. Va a tener que trabajar para seguir en este proceso.

Ese sobreendeudamiento del 2011-2012, que lo hab铆amos tazado en diez u once millones de d贸lares, m谩s las cargas financieras. Duv谩n Zapata se vendi贸, pero se cobr贸 un tercio. Pr谩cticamente estuvimos dos a帽os y medio viviendo con lo justo”.


Estadio, f煤tbol y crecimiento del pasivo:

“Nosotros nos vamos endeudando para cumplir con distintas cuestiones. La tribuna de 57 la contratamos a pagar en el plazo de un a帽o y la tenemos cancelada. Lo importante es que te vayan quedando los bienes.

No est谩 invirtiendo dos millones de d贸lares, como fue el contrato y pr茅stamo de Boselli, y si est谩s invirtiendo una cifra sustancialmente menor que esa por un jugador que el t茅cnico lo considera con un gran potencial.

Es dif铆cil presentar super谩vit operativo. Es bastante dif铆cil dar ganancia operativa, es decir los ingresos menos los gastos yo de una ganancia y eso me ayude a bajar el pasivo, porque el club no percibe el fin de lucro, sino que las actividades est茅n funcionando, mantener el nivel del f煤tbol y una buena atenci贸n al socio. Si mantenerse. El desaf铆o es mantener el club sin vender un jugador y cuando vendes que te sirva para bajar el pasivo, para invertir en otro jugador o la decisi贸n que se tome”.


¿Si no se vend铆a a Duv谩n Zapata la situaci贸n era cr铆tica?

“Hemos pasado por muchos momento de zozobra por no tener una fuente de financiamiento. Se fueron pagando las deudas viejas y se deben las deudas nuevas. Hoy no se le debe a Calder贸n por ejemplo, que se le deb铆a parte de su salario como jugador.

Es muy importante mantener el equilibrio y la coherencia en los mercados de pases ya que los recursos son escasos”.




http://cielosports.com/nota/51280/iquest_como_estan_los_numeros_en_estudiantes/





Andate a la concha de tu madre, Calder*n. Y pensar que nos vend铆an el chamuyo del amor a la camiseta.

El Puma dijo...

Buenos d铆as, perezosos hdps (con excepci贸n del laborioso Ale!).

Claro, yo estoy en mi casa sin hacer nada y puedo entrar a escribir tonter铆as.

Clarito lo de Di Bella. Y bien Des谩bato, para m铆.

A prop贸sito, el DD AA ya renunci贸, no es cierto?

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del desanimo!

Solo entr茅 para desearle una pronta recuperaci贸n al hermano Puma

que andes bien Puma!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a kama-radas!


parece que la pol铆tica saca ganas de hablar de f煤tbol

:)


Es una l谩stima que se mezclen ambas cosas, en todo sentido.
pol铆ticos dentro del Club y dentro del equipo... nada bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No pod铆a ver el palo de Jara con su Mustang!


qued贸 hermoso!!!


Un auto de mas de 500 caballos debajo del capot con un caballo al volante!
No hay nada que hacerle, son descerebrados estos pibes....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se agrand贸 el padr贸n

Se realiz贸 ayer una actualizaci贸n y la suma dio 4 mil personas m谩s que las 14 mil iniciales



Dice que en el 2011 hab铆an votado 4.623 socios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un ratito nuevo post!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

:)

era hora verdad?

farmachista dijo...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 7 min

#EDLP el 11 fue Silva; Aguirregaray, Schunke, Presentado y Oliva; Graciani, Prediger, Damonte, Seijas; Carrasco y Cerutti

farmachista dijo...

http://instagram.com/p/s0BJ9Qh8T0/

tierra de campeones

«M谩s antiguas ‹Antiguas   201 – 210 de 210   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.