El mediocampista de Estudiantes reconoció que no habría tenido problemas de vestir nuevamente la camiseta del conjunto romano y además reconoció “da placer seguir jugando todavía al fútbol”.
Verón, declaró que "si Lazio (donde actuó entre 1999 y 2001) me hubiese necesitado, habría vuelto para jugar allí por seis meses".
El ex Chelsea y Manchester United que jugó en el equipo romano cuando se desató el escándalo por su pasaporte comunitario, declaró al programa "Lazialitá" que se emite por Gold TV que no se ve como posible entrenador, ya que por ahora seguirá jugando en Estudiantes por seis meses.

"Me da placer seguir jugando todavía al fútbol. Seguiré haciéndolo hasta final de la temporada" dijo el volante, al tiempo que consideró que "si la Lazio hubiese tenido necesidad de mí, no habría tenido problema de jugar allí por seis meses".
"Pero el club debe pensar en el futuro, y darle su oportunidad a los jugadores que actúan en el plantel y los que vendrán", dijo el también ex jugador de Boca, Sampdoria, Inter, Parma, Manchester United y Chelsea.
Consultado sobre Lucas Biglia, su compatriota que juega de volante en la Lazio, Verón señaló: "No lo conozco bien; lo he visto
solamente en algunos partidos del seleccionado argentino".
"En Argentina juega delante de la línea de defensores. Ha demostrado calidad", añadió Verón, que con el seleccionado argentino jugó los Mundiales de 1998, 2002 y 2010.
Fuente: Télam
.