❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Se cumplen 30 años de un partido histórico



Entre tantas hazañas coperas, en el Pincha se recuerda este empate con siete hombres en 1983 

En Estudiantes, hablar del empate 3-3 contra Gremio es equivalente a hacerlo de las cuatro finales de Copa Libertadores ganadas. Aunque haya sido un solo partido, que inclusive terminó quitándole muchas chances de ser campeón de América, fue un cimbronazo emocional tan grande que le eriza la piel a sus hinchas.

Se cumplen hoy 30 años de aquel partido, jugado el 8 de julio de 1983 en el viejo estadio de 57 y 1. Por la tercera fecha de las semifinales de la Libertadores de aquel año, el Pincha protagonizó una de las mayores hazañas en la historia de la Conmebol. Con siete hombres, por las expulsiones de Trobbiani, Ponce, Camino y Teves le empató en el último minuto al poderoso Gremio 3-3 y desató una verdadera catarata de elogios y comentarios que, todavía hoy, se siguen escuchando.

El triste protagonista de la noche fue el árbitro uruguayo Luis Da Rosa, que antes del inicio del partido ya había amonestado a Marcelo Trobbiani. Y, al minuto del gol de apertura de Sergio Gurrieri les mostró la tarjeta roja, en simultáneo, a José Daniel Ponce y el propio Trobbiani.

Tras cartón el elenco brasilero empató y a poco de iniciado el complemento se puso 3-1. Ni el más optimista se imaginaba semejante final, y mucho menos después de dos nuevas expulsiones, en esta caso inobjetables: las de Julián Camino y Teves.

Pero la historia se guardó un capítulo extra. Primero el jujeño Gurrieri encontró un rebote para poner el 2-3. Y en el último minuto, desde afuera del área cuando Estudiantes buscaba la heroica, Miguel Angel Russo decretó el empate más festejado de la historia.

Esa igualdad lo dejó con vida al equipo de Eduardo Luján Manera, que a la semana siguiente buscó en Colombia el pase a la final. Pero con un equipo diezmado (apenas llevó tres suplentes y dos de ellos arqueros) no pudo pasar el 0-0 con América de Cali. Consecuencia: se clasificó Gremio que, a la postre, resultó el campeón de la Libertadores ‘83. Hoy, el recuerdo es otro.

fuente: Diario El Día

 

264 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 264   Más recientes›   Más nuevas»
Cordobé dijo...

Borroso recuerdo.

De lo poco que me acuerdo relacionado con el Pincha en mis primeros años de vida.

Estabamos en la casa de un tio en Cba (en ese entonces vivia en Salta) y el fulbo a los 5 años ni fu ni fa.

Recuerdo a mi tio (hincha de Taieres) y mi viejo gritando los goles y a mi tio repitiendo lo huevos que tenia estudiantes. Solo eso.

Salú

Cordobé dijo...

Impecable la cabecera Inki!

Genio!

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Estuve ahi esa noche, cuando empatò Russo, fue increible, me acuerdo ademas de Juan Carlos Morales por Rivadavia, como casi llorando relatò el tercer gol.

Nos afanaron, ese equipo bien podria haber ganado la copa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Cordo querido!

perdón que corté el envión en el post anterior!

Gracias a todos por el apoyo...
En el caso de mi flia, las mascotas pasan a ser integrantes de ella.
Realmente se siente mucho.

gracias de corazón!


me voy a leer todo lo que me perdí del post anterior.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago!

Estuviste?
que envidia carajo!

Yo recuerdo que la vi por TV, blanco y negro... con el horizontal que no funcionaba muy bien y había que cada rato tocar la perilla para que se quede quieto.
Al rato en lugar de tocarla era pegarle un sablazo al costado de los nervios!!!

Además de ver la imagen con 3 fantasmas producto de un paredón del Diario El Sol a espaldas de la casa que hacía rebotar la señal... en cancha se veían como 66 jugadores.


:)

Anónimo dijo...

Estuve Inki, con apenas dieciocho juveniles años, de locos ese doparti.

Aprovecho para mandarle una felicitacion al Farma por la pequeña Thais, y a vos un empujon para sacar la tristeza que debes tener por la partida del rope.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Thiaguín!


Se me fue un rope pero si llega Franzoia ocupará su lugar!


:)


un chiste para cortar la amargura.

Anónimo dijo...

Ja, entonces vos decis que Pellegrino va a ser un paseador de perros?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojalá tenga título de adiestrador!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ernesto Goñi ya firmó y es nuevo jugador de Estudiantes

Ernesto Goñi es nuevo jugador de Estudiantes, ya pasó por la sede en la tarde de hoy y firmó su contrato por 3 años. Se suma a Jorge Luna como nuevos jugadores del Pincha.

Mariano Estévez, representante, hace instantes manifestó a CIELOSPORTS.COM que la operación "se hizo por 3 años de contrato y Estudiantes compró la totalidad del pase".

Al mediodía, el agente adelantó esto hoy al mediodía en CIELOSPORTS al decir que faltaban “los últimos detalles vía telefónica, y la idea es que el jugador pueda firmar vínculo con Estudiantes”.

Teniendo en cuenta esto, aseguró que “la idea es ir hoy para La Plata y firmar vínculo y que el jugador arranque la pretemporada lo antes posible”.

Por último consideró que “para el jugador esto es un salto a un equipo grande, si bien jugó en Nacional de Montevideo, saltar de Quilmes donde está muy agradecido es muy importante en su carrera”.

Cielosports

Cordobé dijo...

Si llega Franzoia, Bernardello, Trezeguet y Silva armamo un zoologico armamo

Un Perro
Un Burro
Un Tiranosaurio
y Un Mono

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Llegó el cartero pa mi amigo el ink......








No llores por mi...



Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo ultimo que querría es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que sonrías cuando pienses en mi, pues así sabre que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...


No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales....que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.....tú cariño.


No estés triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas en tú corazón un rinconcito especial para mi...



Mateo.









P.D.

Abrazo hermanito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ale mandá mail a
porestudiantesblog@gmail.com

que el inki te manda la dirección donde nos juntamos a yorar el viernes 12.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos sacamos al chino y traen a fran$oia?



dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y yo que estaba festejando.....

:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki...te acordá cuando pegué la ficha de goñi y me dijiste que por el peso y la altura era un marcador de punta medio sui generis....jaaaaaaaaaaaaaaa

altura 1,86....peso 78 kg


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





acá dice que le compramos la mitad del pase...yo no lo tengo visto...capáz es una estreya...pero nosotros seguimos comprando pases de jugadores grandes sin poder de reventa....una perdida de dinero.... ...es un jugador de 28 años....con contrato por 3....salvo que nos haga ganar un campeonato.....encima nos sacamos a un jugador joven como J silva que si se afianza y se potencia puede dejarnos buena guita a futuro.........


no se, yo no soy dirigente...mi profesión es otra y tal vez me equivoco...pero visto de afuera es un mal negocio PARA EL CLUB.....ojota...pero capaz que es un buen nego$io para otros.....para aquellos que piensan que Estudiantes no está para hacer negocios..

madre$anta.









Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Ernesto Goñi es formalmente el segundo refuerzo de Estudiantes para la temporada que se avecina. El lateral por la izquierda pasó por la sede donde firmó su contrato por tres años con el Pincha. El club, compra el 50% del pase a Racing de Montevideo. Se espera que mañana se sume a la pretemporada del plantel en el Country de City Bell.

http://diagonales.infonews.com/nota-199604-Ernesto-Goni-esta-cerca-de-ser-el-segundo-refuerzo-pincharrata.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

goñi es 50% de racin de uruguay?

:(


che y a racin de montevideo.....en que le pagamos....en pesos argentinos...

si en dolares no se puede....o sí?


Maraja dijo...

Otro con problemas de 50%s???

InfoPincha ‏@InfoPincha 5h
#EDLp Ernesto Goñi es el tercer refuerzo de Estudiantes. El jugador firmará por tres temporadas y el Pincha comprará el 100% del pase.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

junio 2010


Goñi sube por el lateral

Llegaría a préstamo y Nacional y Racing serían socios en un futuro pase

DANIEL ROSA

Cambió el viento. Cuando daba la sensación de que la posibilidad de que Ernesto Goñi se incorporara a Nacional se alejaba, en cuestión de 24 horas el tema dio un giro radical y ahora el lateral izquierdo pretendido por Eduardo Acevedo está a un paso de ser tricolor.

Desde la Comisión de Contratos de Nacional se asegura que ya hay acuerdo y que sólo falta redactar la documentación correspondiente. Desde el entorno del jugador, en tanto, se dice que está todo muy bien encaminado pero que todavía quedan algunos detalles por ajustar, lo que se haría en las próximas horas entre la dirigencia tricolor y el grupo empresarial Pro Fútbol, representante de Goñi.

Lo que parece estar cerrado es el acuerdo entre instituciones. Racing quería dinero por el 30% del pase y Nacional no estaba dispuesto a desembolsarlo. Así fueron pasando los días hasta que las partes se pusieron de acuerdo en que Goñi será cedido a préstamo a cambio de que los clubes sean socios en una eventual futura transferencia, siempre que se produzca mientras está en préstamo. Lo más importante para Nacional es que en este momento no debe pagar en absoluto.


http://historico.ovaciondigital.com.uy/100108/futnac-464243/futbolnacional/goni-sube-por-el-lateral/






PRÉSTAMO | ABERO VA A RACING


Pase de Goñi: un argentino compró el 50%
El lateral Ernesto Goñi entrenó ayer de mañana en Los Céspedes y luego, de tarde, fue presentado oficialmente en la sede tricolor e, incluso, se puso por primera vez la camiseta de Nacional.

El pase es un préstamo por un año y medio con una opción.

Para que se cerrara la negociación, un empresario argentino adquirió el 50% de la ficha del jugador y lo cedió a los tricolores. Por su parte, Nacional cedió en préstamo al defensa Mathías Abero a los de Sayago.

Se confirmó, a su vez, que Ernesto Goñi no será tenido en cuenta para el clásico de la Copa Bimbo del viernes, ya que el cuerpo técnico entiende que primero debe acoplarse al funcionamiento de su equipo. El jugador está bien físicamente, ya que realizó toda la pretemporada con Racing e, incluso, llegó a jugar dos partidos amistosos en la preparación de los albiverdes, de cara a la Copa Santander Libertadores.


http://historico.ovaciondigital.com.uy/100113/futnac-465174/futbolnacional/pase-de-goni-un-argentino-compro-el-50-/


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y el otro 50% no se sabe si es del racin uruguayo....o de la empresa "el grupo empresarial Pro Fútbol"....


entonce me dije.....quienes son estos panchos.....y encontré lo siguiente:













La empresa que representa a Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada, ya está sintiendo los primeros repudios por su falta de ética y profesionalismo. EL grupo que integran los ex futbolsitas, Paolo Montero, Ricardo Canals y Gustavo Méndez, y que según nos dijera el directivo de NACIONAL Claudio Puig "Le han tomado el pelo a la institución", están sufriendo las primeras consecuencias respecto a su mal accionar en la representación de los jugadores Pereyra y Calzada.

Pro Fútbol representa a cerca de treinta jugadores que juegan en NACIONAL,pero hoy están sufriendo sus malas acciones, y seguramente por este camino que han elegido, las sigan sufriendo.

De primera fuente, PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, puede informar, que unos diez jugadores juveniles que juegan en nuestra institución, y son representados por Pro Fútbol, han manifestado que no quieren ser más representados por este grupo, debido a lo acontecido con Pereyra y Calzada. Los jugadores, como sus familias, ya se contactaron con autoridades tricolores para manifestarles su postura.

Ojalá, que más adelante, podamos estar diciendo que no hay jugadores juveniles representados por Pro Fútbol en NACIONAL, y que sea gracias a la voluntad de cada jugador, de cada familia, que en solidaridad con el club, y mirando su futuro, no quieran pertenecer más al grupo Pro Fútbol.

Ni hablar de Pereyra y Calzada, que todavía están a tiempo de hacerles ver a sus contratistas, que los están perjudicando, y que los están dejando muy mal parados con toda la hinchada de NACIONAL.

Con respecto a la reunión de J.R con el grupo Pro Fúbtol, podemos contarles que el entrenador asumió ante directivos del club, su error de reunirse con el grupo de representantes para interiorisarse sobre la otra "campana", ya que hay una comisión que está tratando el tema, y no era necesario dicha reunión para escuchar que dicen los que están actuando pésimo en este conflicto.

Como es de público conocimiento, NACIONAL tomó la decisión en directiva, de expulsar de los registros sociales del club a Wilson Píriz, ex barra y funcionario de la institución, hoy empleado de Pro Fútbol, por entender que con su postura actuó contra la institución. También, los directivos del club, tomaron la decisión de no dejar ingresar a ver las prácticas, a ningún contratista ni enviado de ningún grupo de representantes sin previo aviso.

Como anécdota, cuando NACIONAL enfrentó en amistoso a Bella Vista, el representante Luis Noe, quien trabaja con el "Pelado" Peña, ingresó a la práctica con el equipo "Papal", pero la seguridad tricolor, al percatarse de su presencia, lo invitó a retirarse.


http://www.pasiontricolor.com.uy/lavoz/paginainicial/1763.html











y nosotro nos kejamos del pará$ito...






ojota!!...sigo repitiendo......cuiden al club....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

REPITO...JUNIO DEL 2010:




Pase de Goñi: un argentino compró el 50%.....


El pase es un préstamo por un año y medio con una opción.

Para que se cerrara la negociación, un empresario argentino adquirió el 50% de la ficha del jugador y lo cedió a los tricolores. Por su parte...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Francisco dijo...

Después escribiré algo del partido.

Impactante cabecera!

Cordo dijo:
¿Trezeguet? Tiene buena onda con Verón y podría surgir algo, aunque depende de qué hará el francés con respecto a River.

Ja, parecen dos amigos que se juntan para zapar, D110 m11o.


"Para que se cerrara la negociación, un empresario argentino adquirió el 50% de la ficha del jugador y lo cedió a los tricolores. Por su parte..."
Será quien yo creo que es?


MAMÁ!

M7S (en buenas manos) dijo...

Uffffffff, que partido ese con Gremio...

Lo vi desde la techada, que manera de volar butacas hacia el campo de juego...

yo no juí, jeje.

Si no nos robaban ese partido éramos seguramente otra vez Campeones del Mundo.










Quevaser, NO SE DIÓ.

Gloria y Orgullo dijo...



Good naights !!!


El Tuku !!


Naaa que ver !! Algún Hijo e pú me está usando la cuenta !

Pami que fué este Snorquer, el que trajo el Evo en el avión ....


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Ale , avisale a tu amigo Joaquín Tabares que la sanción del vacacional la Gata es de cuatro meses a partir de que empieze el campeonato.

Gloria y Orgullo dijo...


Cuanto pelotudo hablando pelotudeces en tuiter dándosela que tienen 'la posta' ....


D11os mio !!!!





















Por eso , ahora Por Estudiantes Tiene Twiter !!!!



A 'pelotudos' no nos gana NADIE !!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...

SE SUBIÓ LA GATA

Gastón Fernández se sumó a la pretemporada luego del permiso especial para incorporarse más tarde. Será un semestre difícil para la Gata que deberá, en principio, cumplir con la sanción aplicada por el TAS. De todos modos, aún no está resuelto su futuro.
Fernández fue parte del trabajo que ensayó Pellegrino hoy por la mañana, en la que paró dos equipos mezclados. Por un lado estuvieron: Rulli; Rosales, Presentado, Schunke, Silva; Gil Romero, Verón; Auzqui, Klusener, Luna; y Zapata. Por el otro jugaron: Silva; Angeleri, Ré, Jean Carlos, Diarte; Jara, Gelabert; Mariano González, Román Martínez, Correa; y Carrillo. Por momentos también eran parte de esa actividad el Rayo Fernández, la Gata, Carrasco y Piergiácomi.


a$!








Perdón A$!, un poquito mas duro va a ser para Estudiantes que le va a pagar la multa y el sueldo y NO va a poder hacer uso del jugador.





Me parece a mi, o nos toman de pelotudos ??????

M7S (en buenas manos) dijo...

Che, poooooobre la Gata..






A$ !








Pd. Los hijos de putas somo nosotros.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablando de animal$ e hijos de putas y por que no de cabezas de tacho...












El domingo estuvo en el Country "firmando autógrafos", el admirador de Ce$ar Luí Menotti e hincha junto a su familia de Arjentino Yuñor$.










EdeLP, club generoso.

Gloria y Orgullo dijo...


Ahora fijenseN como estos hijos de puta pueden manejar o deformar la información.

El título, "SE SUBIÓ LA GATA" para un distraido, es Vamos Pincha!, uno mas ....



Ahora, pequeño detalle, el lunes pasado cuando la Gata no se presentó, no dijeron: 'se bajó la gata' ....


Y parece que tardaron una semana en encontrar 'el permiso especial' ...







A$!, si querés chuparla, chupala, pero no lleves a que la gente de ESTUDIANTES la chupe.





Para e$o e$tá el $obatorio.


Francisco dijo...

Gloria, como soy tan HdP, me hice amigo de Tabares y de tantos otros periodistas para traer al blog humo auténtico y de calidá. Aún no llegué a la máxima expresión del periodismo local, el Mazinger con peinado a lo Pupi Zanetti, el que no posee reacciones humanas. Pero faltan pocos paso$$!


El papel, la tinta,
son el vuelto de un gran favor.
Y mostraste, la hilacha,
lavando el traje de papá.

Gloria y Orgullo dijo...


Fran , no te disculpes, te estoy jodiendo ,

pero tu 'amigo' flordeHijodePu ....!!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...



Me lo banco al Tuku, no lo voy a bancar a Joaquín ????

Gloria y Orgullo dijo...



@ El Tuku, no fuí yoooooo !!!!



fué el hacker !!!


el que me usa la cuenta!!!


Te pido perdón en nombre mio!!!


:)


Francisco dijo...

No me disculpé. Hasta en eso soy un Hdp, jua!


Che, nos re cagaron (para variar).

Gelp Mentira ‏@GelpMentira 2h
#EDLP Cambios y definición en el Triangular de Invierno. El Pincha recibirá en el Único a Boca el 14/7 a las 19.30. Sin público visitante.

Gelp Mentira ‏@GelpMentira 2h
#EDLP Finalizará el Triangular de Invierno visitando a San Lorenzo el 18/7 a las 20 hs en el Nuevo Gasómetro. También sin público visitante.


Dicen que conGelabert sería refuerzo de Unión.

Y otra: se acuerdan de Leo Sánchez? Jugará con Carhumo.

Alejandro Giordano ‏@alegiordano11 1h
RT @roxifrysztyk: #AAAJ Leonardo Sánchez es el nuevo refuerzo. Ex #EDLP #SMSJ #Chacarita #IndRiv #Instituto.

Y de Maxi Badell??
Joaquin Tab*res ‏@JoaquinTabares 3h
El ex #EDLP Maximiliano Badell es nuevo refuerzo de #Cambaceres cc @dtrillini @soyhernandiaz

PD:
Alexis B. Pollaroli ‏@AleEdlp 3h
Ojala Franzoia llegue a #EDLP y la rompa. Asi le cierra la boca a todos los boludos que dicen que es mufa y que nos mandara a la B

Qué simpático el muchacho. Usará guardapolvo?

Pablo Daniel Tomatti ‏@PabloTomatti 4h
#EdLP Estoy preocupado por lo d Franzoi*.
Ya tenemos Adid*s...
Que sigue?
J.J. Lóp*z ?
Poll* antes de jugar?
Cact*s en la concentración?

El Comandante usa guardapolvo?

Silvia dijo...

¡¡¡Qué noche!!!

¡¡¡Qué partido!!!


Aunque aquel 4-3 vs Sporting Cristal en el 2006 fue otra hazaña, lo del partido vs Gremio siempre tuvo y tendrá otro sabor. Por 2 cuestiones, en mi opinión:

1- el Gremio era un equipo "grande" de América y el Cristal no.

2- el empate fue con 7, en cambio vs los peruanos tuvimos los 11 jugadores en cancha todo el tiempo.

Salutti!

Fabián dijo...

buenas madrugadas pa tuitos.... Soyfe sos un hdp hecho y derecho, lo que le escribiste al Inki por Mateo no podía terminar de leerlo por la cortina de lágrimas en los ojos !!... soy re bichero, ya sufrí pérdidas y es muy difícil salir enseguida, aunque parezca exagerado. Abrazo Inki !!

lo del cactus que menciona el milico creo que viene de una anécdota de Pedrulo que ví el otro día en un resumen de tv : contó que el doc lo fue a ver a su casa y le exigió que sacara del hall de entrada de su edificio una maceta con un cactus y "partido raro" a la madrugada fue con su hermano a llevársela (la planta era del portero) a diez cuadras de ahí, porque tenía miedo que el doc lo dejara afuera del mundial.
Tema Franzoia, opino como Raulo, si es barato es un buen reemplazo de "Cacerola" Núñez, pero le tengo miedo a su CV..... 2 descensos !!

3.1416 Jorge dijo...

como nomtenemos problemas con los representantes de aca, nos buscamos representantes garcas dd Uruguay......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz día de la Patria, carajo!!!!

Viva la patria!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe amigo...

luego de leer al cartero.. lo hice ayer a la tarde, no pude volver a escribir...
Me he emocionado con cada una de las palabras que has puesto.

GRACIAS, gracias, gracias, gracias!

Todavía me cuesta, a veces me siento como un pelotudo por sufrir tanto, pero soy así... no puedo evirarlo.


Gracias a todos por el consuelo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero como decías no va a ser mi última mascota...

si viene Franzoia va a ser la mascota de todos!!!


:)

No se parece a un galgo Afgano?








con perdón de los galgos y los Afganos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver...

Una de las partes miente

Mientras desde Estudiantes afirman que las negociaciones por el delantero están avanzadas, Juan Cruz Oller reiteró a este medio que no negocia a nadie con el club.

La situación de Andrés Franzoia y su posible incorporación a Estudiantes va camino a transformarse en una novela, en la cual una de las dos partes involucradas indefectiblemente falta a la verdad: el club o el representante.

De un lado, más precisamente el del Pincha, se encargan de confirmar que la negociación con el delantero está avanzada y que podría tener su definición en los próximos días, llegando a un acuerdo total.

Sin embargo, la información choca de frente con lo que postula Juan Cruz Oller, quien maneja la carrera del ex Unión. Ya había aclarado en CIELOSPORTS que nunca negociaría con el León por su cercanía con José Luis Calderón.

Y ante la nueva consulta de este medio, ante la afirmación que proviene de la institución albirroja, reiteró que su postura es firme. Entonces, o está cerca o es imposible. Pero las dos al mismo tiempo no.

Cielo$port$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Después los HDP somos nosotros!


Otra sucursal de Fraga


El representante de varios futbolistas juveniles de Estudiantes tiene cada vez más peso y por estas horas negocia la salida de Mauricio Carrasco, para acompañar a Grecia a Michael Hoyos.

Estudiantes tiene una historia polémica, al menos en los últimos años, en lo que refiere a representantes. Este medio habló largo y tendido sobre la incidencia de Miguel Pires en el club en la época dorada, llegando a tener más de una decena de futbolistas, colaborando con su amigo Juan Sebastián Verón.

Años después y con el polémico empresario alejado del club, varios fueron quedándose con ese lugar y quien hoy asoma la cabeza es Facundo Fraga, quien tiene bajo su órbita a varios juveniles y protagonizó episodios bochornosos en City Bell, enfrentándose con un periodista.

Este representante tomó relevancia ya que maneja la carrera de Gerónimo Rulli, sondeado por varios equipos del fútbol europeo pese a su corta experiencia. Además, acercó a Alessio Innoccenti y acompañó en su recuperación a Luciano Galletti, ubicándolo luego en OFI Creta.

Casualmente o no, al mismo equipo llegó Michael Hoyos y podría sumarse a ellos Mauricio Carrasco. Todos ellos pertenecen a la lista de futbolistas que maneja el propio Fraga.

Por lo bajo, se comenta que la forma que encontró Enrique Lombardi para limitar el poder de Pires fue abrir el juego a otros empresarios. Así pasaron Jorge Cyterszpiler (amigo del Presidente) y también Gustavo Goñi (trabaja con Diego Cagna). Y hoy parece ser la hora de Fraga.


Cielo$$$$$port$$$$



nada dicen por quién entro Pire$???


Leo esto y me causa un asko, indignación y bronca tremenda.




POBRE PIRE$$$$... Bruja, cuánto te costo esta nota?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y permítame Dr. Glorieta pegar este maravilloso e$tudio o anal-i$is de la $ituación:

Ahora fijenseN como estos hijos de puta pueden manejar o deformar la información.

El título, "SE SUBIÓ LA GATA" para un distraido, es Vamos Pincha!, uno mas ....



Ahora, pequeño detalle, el lunes pasado cuando la Gata no se presentó, no dijeron: 'se bajó la gata' ....


Y parece que tardaron una semana en encontrar 'el permiso especial' ...







A$!, si querés chuparla, chupala, pero no lleves a que la gente de ESTUDIANTES la chupe.





Para e$o e$tá el $obatorio.




$elente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es mejor que un Avivol 500 mg.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se complicó lo de Franzoia


Diferencias en la negociación y la irrupción del Barcelona de Ecuador, interesado en el delantero

Cuando todo parecía indicar que Andrés Franzoia se convertiría en la jornada de ayer en jugador de Estudiantes, surgieron diferencias y la negociación se enfrió.

El delantero, libre de Unión de Santa Fe, es una de las opciones que el entrenador del Pincha elevó a la dirigencia para reforzar el plantel. Todo estaba más que encaminado, pero algunas disidencias en las tratativas ensombrecieron las gestiones.

Y para colmo, el Barcelona de Ecuador surgió en las últimas horas como un fuerte competidor por contar con los servicios del atacante

El Día


??????.. se complicó lo de Franzoia...


Yo eh? la única complicación que ver es si llega a firmar...




MADRE$ANTA!!!!

rs2a dijo...

Hola y feliz feriado para todos.

1) Gon~i. Sabiendo poco, estimo que el Racing oriental es el frente habitual extranjero para pagar menos impuestos.

Yo veo estas compras de pases (o porcentajes del mismo) como parte de la compensacion total.

Si J. Silva no se va, lo de Gon~i no lo entiendo.


2) Franzoia. Si viene o no, no se le cae el mundo a nadie. Extran~o lo de su representante. Ya deberia estar acostumbrado a estas cosas del mundo del futbol.

3) Fraga, Cysterpiller, MP, etc. Buena politica de diversificar agentes. Ahora bien, si hubiera un agente bueno, que ayude a los dirigentes/clubes, no tendria laburo.

La tomada de pelo sobre MP es cuando se habla de las "manos" que daba o las "puertas" que abria, pero no se mencionaba el costo de dichas acciones.

3.1416 Jorge dijo...

la buena noticia del dia.

se complica lo de franzoia.

para mi eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo estoy pensando si cuando mencionaban que nos abría puertas, no nos estaba abriendo los libros...

:)

rs2a dijo...

Del futbol nigeriano.

Plateau United Feeders y Police Machine llegaron, a la ultima fecha. empatados en puntos. Su ultimo partido era contra Akruba y Babayaro, respectivamente. El ascenso a la segunda division nigeriana se definia por diferencia de goles.


Al final del primer tiempo Feeders ganaba 7-0 y Police Machine tambien lo hacia por 6-0. Los segundos tiempos terminaron 72-0 y 61-0, respectivamente.

Un promedio increible en el ST: un gol cada de 37 segundos y 44 segundos, respectivamente.


Y despues hay gente que niega los arreglos en el futbol...

M7S (en buenas manos) dijo...

A mi me da lástima la GatA! ...














$nif, $nif,...

Francisco dijo...

Buenas noches, increíbles hdps.

Gloria dijo:
El título, "SE SUBIÓ LA GATA" para un distraido, es Vamos Pincha!, uno mas ....


Pues mire que casualidá:


http://revistaanimals.com.ar/images/Noticias/612d6459719228f8f891f3ef42a656e3.JPG


El título de la nueva edición de Animal$. Particular, no?


El resto de la nota:
http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=5829&categoria=notaDestacada

EL REY LEÓN

La nueva edición de Animal$! ya está en todos los kioscos de diarios y revistas de la ciudad y alrededores. En la tapa, el origen del apodo León, que hoy es una marca registrada en Estudiantes, al punto que muchos niños llevan ese nombre en honor al Club. ¿Cómo y cuándo nació ese vínculo? ¿Quién lo impulsó? Una historia para contar, para conocer y para transmitir.

Y además:

Las 68 preguntas al Profe Macaya. El preparador físico se reconoce un “hincha de Estudiantes sin haber estado antes” u marca que una de las responsabilidades del cuerpo técnico es no aburrir al jugador, enriquecerlo de conocimientos.

Informe: el idioma de los gestos. Pellegrino tiene como particularidad vivir muy intensamente los partidos, como les pasa, entre varios más, a Simeone y Sabella. Otros, en cambio, son más pasivos. ¿Qué refleja eso?

Efemérides: se cumplen 30 años de un partido memorable: el 3-3 contra Gremio, con siete jugadores y todo, pero todo, en contra. Por esa razón, no hay un hincha que no mencione esa hazaña entre las más importantes del Club.

Opinión: Walt*r Varg*s escribe sobre el futuro inmediato. Resulta vital que el equipo tenga un buen arranque en el Torneo Inicial para evitar situaciones no deseadas. Por eso, el armado del plantel deberá tomar nota de una serie de indicadores que son indispensables.

Informe: la violencia en el fútbol. Una muerte más en el fútbol argentino da cuenta de un problema que los gobiernos no atacan.

Homenaje: un álbum de fotos imperdible de los ochos años del Chapu Braña en Estudiantes. Se despidió uno de los grandes hijos adoptivos del Club, uno de los refuerzos más preponderantes de la historia

Inferiores: a seis meses del inicio del nuevo proyecto, el balance tiene puntos positivos. Desde los resultados, los chicos se clasificaron otra vez a la Copa Campeonato.

Historia: los bombonerazos. Que a Estudiantes le costó ganar en la Bombonera no es novedad. Del archivo surgen algunas perlas, quizás olvidadas. Para recordar.

Personajes: Miguel Angel Reguera debió irse de Vélez por defender a Zubeldía. Lo amenazaron y Don Osvaldo se lo recomendó a Bilardo. Así, llegó al Club en el 74, para convertirse en un implacable compañero de Pachamé en el mediocampo. Una historia tan rica como poco conocida.

Hinchas: el soldado que prefirió escuchar a Estudiantes ante que avisar que estaba vivo. En plena guerra de Malvinas, a Sergio Grabchuk le dieron la chance de llamar a su casa para hablar con su familia, pero aprovechó ese permiso para sintonizar una radio que transmitía un partido del equipo en el Nacional 82.

Francisco dijo...

Tengo dos notas interesantes pa'mostrar.

Contra Boca no estará Verón

La Bruja no quiere arriesgar y sigue con su preparación física de cara al inicio del torneo. Podría volver el 23, para enfrentar a Quilmes


Juan Sebastián Verón continúa sin pausas su preparación para el regreso al futbol, pero este domingo no estará presente en el primer partido del Triangular de Invierno frente a Boca y su regreso oficial se produciría ante Quilmes por Copa Argentina el 23 de julio, o bien en el partido internacional frente al Atlético de Madrid del 27 por la Copa Euroamericana.

Su retorno no tiene aún el anuncio oficial, pero en la intimidad del cuerpo técnico y en el seno del grupo saben que su regreso es una realidad, que sólo algún imponderable podría impedir.

La “Brujita” se entrenó sin problemas desde el primer día que llegó Mauricio Pellegrino al club, aunque lógicamente le falta ritmo de fútbol y de competencia.

Verón por el momento se entrena, trabaja a buen ritmo, pero evita cualquier manifestación pública, porque su gran objetivo es probarse a si mismo, saber como se siente y no dar pasos en falso.

El calendario del Pincha marca su participación en el Torneo de Invierno el domingo a las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata, el jueves 18 a las 20 con San Lorenzo en escenario a confirmar, el 23 el cotejo por la Copa Argentina con Quilmes y el ya citado encuentro contra el conjunto de Diego Simeone.

Ya empezamo a faltar...

Y ahora algo más interesante a nivel global, acerca de las triangulaciones.

Se complicó la llegada de Gigliotti y esperan por el Cata

Apareció un club uruguayo con los derechos federativos del delantero. El defensor llegaría este jueves al club de la Ribera

Boca Juniors espera que Emanuel Gigliotti destrabe su vinculación con el club Fenix, de Montevideo, que tiene los derechos federativos del futbolista, mientras aguarda para el jueves la llegada del defensor Daniel "Cata" Díaz.

Alvaro Chiajane, presidente de Fénix, reconoció que su entidad comparte "en cincuenta por ciento con el club Novara" de los derechos económicos de Gigliotti "desde hace tres meses", pese a que en esa fecha el futbolista jugaba en Colón de Santa Fe.

En la entrevista por el canal TyCSports Chijane también reconoció que Fénix posee los derechos federativos, es decir, que ese club es el único que puede liberar al futbolista para que juegue en otra institución.

Desde el año pasado la AFIP investiga triangulación de pases con participación de clubes uruguayos y chilenos, entre otros, por evasión impositiva al fisco nacional y lavado de dinero.

Por el momento, Gigliotti está imposibilitado de entrenarse con Boca, aunque ya aprobó la revisión médica y se aguarda que este miércoles se resuelva definitivamente la cuestión.

Qué tul??

Francisco dijo...

Lo último, tweets:

Pablo Barovero ‏@PabloBarovero 7min
@ECUAGOL y @Miglobe informan: El ex #Unión Franzoia finalmente jugará en #BSC pese al interés de #EDLP firma el jueves.
@Hincha_Amarillo

Cielosports ‏@cielosportslp 30min
#EDLP Estudiantes ante Quilmes se jugará el 23 en el Centenario de Chaco

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 1h
#EDLP Walter Erviti, buscado por Estudiantes, podría irse a Mexico para seguir su carrera en Atlante. "Intentaremos cerrarlo hoy", dicen.

Santa Fe es Tatengue ‏@StaFeTatengue 3h
Me cuentan que Marcos "Pampa" Gelabert (#EDLP) está MUY cerca de #Unión.

Joaquin Tab*res ‏@JoaquinTab*res 6h
#EDLP Mañana por la tarde Walter Erviti puede ser refuerzo.

Fernando Serrano ‏@serranofer 7h
#EDLP "Elegí a Estudiantes por el prestigio y por la charla que tuve con el entrenador" Ernesto Goñi. Hoy Pellegrino lo probó como central.

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Veron, se sabia, va a jugar cuando tenga ganas, onda Tristelme en Bosta.

A esta altura, entre dd y jugador, es como el perro del hortelano...

A mi con ese tema, me tiene las bolas por la napa.

Maraja dijo...

Si es verdad,muy buenas noticias!!!

Mauresian ‏@mauresian
Erviti, a esta hora, mas cerca de irse al futbol mexicano q de llegar a Estudiantes" // por fin una buena!

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia
#EDLP a todo esto, Santiago Silva ya negocia con Lanus

Pablo Barovero ‏@PabloBarovero
El ex #Unión Franzoia finalmente jugará en #BSC pese al interés de #EDLP firma el jueves.

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches.


"Joaquin Tab*res ‏@JoaquinTab*res 6h
#EDLP Mañana por la tarde Walter Erviti puede ser refuerzo."


....


Del Atlante FORRO !!!



Gracias Ale :)



Repito lo que dije ayer, cuanto pelotudo dándosela que tienen info de primera, que tienen 'la' primicia.




Joa*uín, que hay del pase de Gil Romero a Boca ???


RROFO !!!

Gloria y Orgullo dijo...


Está bien que esto es por guita, pero si el muerto de Franzoia no eligió a Estudiantes, significa que 'algo' NO estamos haciendo bien...


Mamadera !!



Gra$ias Franzoia !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LA MEJOR NOTICIA PA ESTE FERIADO.............

ME ALEGRÓ EL DIA...... LA SEMANA Y PORQUÉ NO EL MES........JUAAAAAAAAAAAAAA




NO VIENE FRAN$OIA......


HUUUUUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAA!!



un tiro pal lado de la justicia....


gracia a D11o


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






Andrés Franzoia llegaría a BSC el jueves


El atacante argentino, Andrés Franzoia, de 27 años de edad, llegaría el jueves a la ciudad de Guayaquil para convertirse en el nuevo jugador del club canario. Barcelona Sporting Club, sufrió 2 bajas en sus extranjeros, como lo fueron en los casos de Díaz y Nahuelpan, por lo que ya se barajan distintas opciones para reforzar los sectores ausentes.

Todo parecía indicar que “la piedra” se convertiría en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, pero la negociación se enfrió y se decidió por el campeón ecuatoriano, luego que Unión de Santa Fe, donde anotó 9 goles, no pudiera usar su opción de compra de $1’350.000 de dólares para retenerlo.

Franzoia formó parte del plantel campeón de Boca Juniors en el año 2005. Tiene como características el buen manejo de pelota, sin tener mucho gol, pero se complementa muy bien con el juego asociado.


http://www.vavel.com/mobile/lat/ecuador/248773-andres-franzoia-llegaria-a-bsc-el-jueves.html

Eduardo dijo...

Sres que recuerdo ese partido con el gremio!! fue la mayor hazaña que le vi hacer al pincha en mi vida!!, recuerdo vivia en la Provincia de Bs As y lo vi por la tv, siempre me acuerdo que fue un 08-07 porque al final del partido, pasaron algunos minutos despues del final y cuando mostraban algunos hinchas entrando a la cancha queriendo hacer quilombo, justo a las 24h entró en cadena el himno por el 09 de julio.
Despues de ese partido, jugamos el último de esta fase contra el Deportivo Cali en Colombia, donde con un triunfo nos clasificabamos para la final(seria contra Peñarol) y con lesionados, expulsados, etc, no teniamos jugadores para el banco de suplentes y tuvimos que poner a dos arqueros!!,creo eran 4 suplentes en este partido, increible y casi lo ganamos , terminamos 0 a 0 y nos quedamos afuera de esa final por muy poco.
Ahh fijense en el partido, está el triunvirato de la selección!! GUgnali, el magno y Julián , que épocass señores, lo estoy viendo de nuevo y aplaudo de pie, GRACIAS PINCHA UNA VEZ MAS!! saludos de brasil

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Edu!

qué hermoso revivirlo, no?

Lo bueno que es exactamente la misma transmisión que vimos por TV en canal 13.

una joyita!

Llegás para la reunión de HdP el viernes 12?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y sigo coincidiendo 100% con el Dr. Glorieta.

Si Franzoia eligio ir a Ecuador en lugar de Estudiantes entonces algo hay que no funciona.

será la fuerte personalidad de Quiker?


M7S (en buenas manos) dijo...

Un Clú modelo Uropeo...














de Albania.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De Albania?

me parece que somos mas de Alabama...





porque muchos que lo manejan deben tener parentesco con Forrest Gump!

:)

Francisco dijo...

El pelado psicótico jugaría en Lanús.

Menos mal!


Vamo' a cagarno de risa un rato!

Doct*rTurk* dijo...
2-en todo este desarrollo hay una distancia que es INSALVABLE salvo que uno se instruya, y que podemos apreciar desde la humildad:

Entre los que SABEN

(ellos, DT fundamentalmente y encargados del fútbol, Verón y Alayes)

y los que NO SABEN o saben muy poco

(todos nosotros, socios e hinchas e incluso muchos dirigentes)

Los que deciden son ellos, porque son los que saben o se espera que sepan

y los que juzgaremos por los resultados somos nosotros, a quien está destinado todo esto, los digamosle, "consumidores", con nuestros reclamos y eventualmente con nuestros votos

Y? Y que todo el resto, se lo lleva el viento

El tiempo dirá

9 de julio de 2013 12:26

DoctorTurko dijo...
Y como no leo ni escucho medios locales, sinceramente, y no se si está bien o mal eh, es solo una descripción, salvando Animals!, mensual además (...)
9 de julio de 2013 12:37

jsvgr*cias dijo...
De todas formas turc* creo que en algun punto su opinion es algo absolutista...

Pero yo no puedo opinar si los FFCC deben ser del estado en un cafe, en clase, por mas que yo no lo digite, y mas aun porque yo haya votado a un mandatario????

Tampoco podria opinar si un cambio me parece bien o mal hecho en un partido...

Y ojo no quiero que se entienda en que uno no puede opinar de todo, porque ahi si sale el chanta, ni mas ni menos.

y despues todo se mide en termino de un resultado, cual es el resultado el corto, mediano o el largo plazo.

Uno puede tomar una determinada elccion la cual, es tomada con el maximo de los analisis y los conocimientos, y sin embargo el resultado no fue el esperado.

¿Se obro bien o se obro mal?.

9 de julio de 2013 15:00

A JSVG en cualquier momento le hacen la cruz... Y los otr*s desvían la charla y no van a ningún lado... Diomío.

Y después lo ke importa es "El Principio de la Alternancia Horizontal en especificidad".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Franzoooooia!
Franzoooooia!
Franzoooooia!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estos del Lab.. tienen la regla....


no encuentro otra explicación!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

JSVG te invitamos el viernes 12 a hablar de HdP a HdP!

quedate tranquilo que no te vamos a ningunear...

Francisco dijo...

"Mira que sé lo de la risa,
mira que sé qué está bien y qué está mal.
Tiro esa pared que me tapa la vista.
Voy donde hay huella y también donde no hay."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué feito pertenecer al $obatori*...

Si queres opinar de algo no podes, ni siquiera fuera del blog, porque Juan Carlos Pelotud* no te deja.



miD11osmío!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día.









"Entre los que SABEN

(ellos, DT fundamentalmente y encargados del fútbol, Verón y Alayes)"



NOS LLEVARON A PERDER PROMEDIO, PLATA, PRESTIGIO Y MAS DE 40 PUNTOS EN 30 MESES DEPLORABLES, COMO ASÍ TAMBIEN NOS LLEVARON DE ESTAR CLASIFICADOS PARA TODAS LAS COPAS Y PELEANDO ARRIBA TODOS LOS CAMPEONATOS A JUGAR SOLO UN TORNEO Y PELEAR POR SAFAR DEL DESCENSO.



y el tiempo ya lo dijo.















P.D.
y es lógico que solo lean a los que dicen lo que ellos dicen...... nada de discrepar, nada de disenso, nada de aceptar que puedan existir otras opiniones...haber si en una de esas alguna opinión "contra" puede ser digna de consideración....o hasta tener algo de veracidad...algo no permitido por su D11os....alabado sea el señó.


que tengan buen día.



Francisco dijo...

Buen día.

Así nomás es, Soyfe.

"Si te querés ir, andate", y mirá dónde estamos nosotros y dónde está él.


En fin...
Caso Franzoia.
FRANZOIA, ¿OTRO QUE SE CAE?

Uno de los delanteros apuntados por Pellegrino viajaría mañana mismo rumbo a Guayaquil para sumarse al Barcelona. El conjunto ecuatoriano le habría ofrecido un contrato en dólares y mucho más oneroso del que le habría propuesto Estudiantes, por lo que aceptaría la oferta del exterior.
Franzoia fue uno de los jugadores que tenía en carpeta Pellegrino para reforzar el equipo, pero de acuerdo a lo sucedido en las últimas horas va a ser difícil que lo pueda tener. El Barcelona de Guayaquil avanzó para conseguir su ficha y en distintos medios se informa sobre el viaje del jugador a Ecuador para realizar los exámenes médicos de rutina y, si todo sale bien, firmar el contrato.


A$!

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.


Soyfe, Alejandro, es tal cual dicen, pero, insisto, no se puede soslayar, sobre todo para no seguir asqueandose, que el $obodromo está concebido para propagar el veronismo, con dos o tres responsables, y una sarta de sobaaplaudidores, que llenan de llagas sus bocas para lograr un lugar en las reuniones del quincho chico.

Todo esto para mi, sin pretension de que nadie mas coincida al respecto.

Maraja dijo...

Juani Aguirre ‏@JuaniAguirrre
Que te lo sople el Atlante bueno, que te lo haga Lanus ya me calienta, pero de ahí a el Barcelona de Ecuador ya es denigrante. #EDLP


Joaquin TabaresJoaquin Tabares ‏@JoaquinTabares
#EDLP tramo para el olvido en cuanto a negociaciones; Atlante de Mexico le sopló a Erviti. Y Lanús esta a punto de hacer lo mismo con Silva.

Esta gente esta hablando en serio?
Mi no enteder de que se quejan si no hay un $ope partido al medio. Ademas se quejan por no traer a tipos entrados en edad,con contratos altos y sin poder de reventa. Todo eso sin tener en cuenta los apellidos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días HdP´s!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago, acordate de la frase:

Veronismo o muerte!



no es casual.
Ojo, como bien decís... tampoco tengo pretensiones de que coincidan con lo que digo.

Francisco dijo...

Joaquin Tab*res ‏@JoaquinTaba*res 8 jul
#EDLP HOY Walter Erviti se puede convertir en refuerzo albirrojo. Hay muchas chances y en la CD hay optimismo. Se hace el esfuerzo económico

Joaquin Tab*res ‏@JoaquinTab*res 5 jul
#EDLP Muy avanzado lo de Andres Franzoia. El jugador quiere jugar en 1era y le gusta la chance de EDLP. El finde se define.


Un grande.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te acordas cuando Estudiantista le dijo al Comandante en el 7a0 (Papabuche) que gritaba que hoy juega el mejor de todos.... y este le dijo que primero jugaba Estudiantes?

cómo termino la joda?


vinieron a apretarlo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale... esos Tweets son de ahora?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se están peleando con el Maraja por las news?

:)

Francisco dijo...

No, no. 5 y 8 de julio.

A qué te referís?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo decía por los tweets que pego Maraja!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Temas Silva y Erviti.

Ambos pueden serle útil a nuestro equipo, son jugadores con experiencia y de buen nivel.

Pero si me preguntas si debemos hacer el esfuerzo, opino que NO.
Es MUCHO dinero el que hay que invertir.
Se estaría hipotecando mas el futuro de la Institución.

Debemos buscar otra clase de jugadores que tengan mas ganas que estrellas.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se extrañen que vuelva a sonar el nombre del Tecla.
Por lo que será nuevamente descartado...

Y ojo que si no llega alguna estrellita alguien se puede hacer el ofendido y pegar el portazo...

Maraja dijo...

A eso iba Inki. Traer dos tipos con sueldos altos,entrados en años y sin poder de reventa (o dejarlos libres a cambio de la deuda) me parece una locura. Lo de ¨buen nivel¨ para mi es discutible. Lo de franzoia (todavia no puedo creer que haya gente ofendida por no haberlo traido) es peor aun: estas gastando plata en un tipo completamente de relleno (como dicen aca: es mejor en el puesto que alguno de las inferiores???) y que como experiencia tiene ser suplente en la bosta y varios descensos.

Anónimo dijo...

Alguna estrella va a venir...

Si no hay guita en el club, migue abrirá las puertas necesarias...


No seba?

Francisco dijo...

Jej, no inky, me refiero a esto:

inkisidor dijo...
Te acordas cuando Estudiantista le dijo al Comandante en el 7a0 (Papabuche) que gritaba que hoy juega el mejor de todos.... y este le dijo que primero jugaba Estudiantes?

cómo termino la joda?


vinieron a apretarlo...

10 de julio de 2013 12:02

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Maraja, lo de Franzoia...

prefiero comprar relleno para empanadas, le vamos a sacar mas provecho!

:)


DDT dijo...

es Sebas Thiago,

asi nunca nos va a dar bola.. sigan de joda ustedes..

Francisco dijo...

Ya lo había posteado de algún tweet, pero igual.

UNA FECHA INOPORTUNA

Está casi confirmado que Estudiantes jugará ante Quilmes el martes 23 de julio, en Chaco. Si bien era una fecha que estaba estipulada en un principio, luego se había descartado porque la intención era reprogramar ese encuentro para más adelante. Sin embargo, aunque el sitio de la Copa argentina aún no lo anuncia oficialmente, desde AFA la información es que este choque, por los octavos de final, se disputará finalmente el 23.
La noticia no le cayó nada bien a Pellegrino, que deberá alterar la planificación de la pretemporada. Además, la idea era gestionar que el partido se disputara en Buenos Aires, teniendo en cuenta que los dos equipos pertenecen a ciudades cercanas, pero en principio, esa intención tampoco prosperó. Así, el plantel deberá viajar hasta Chaco el lunes 22, jugar el 23, para volver el miércoles 24 y preparar el amistoso del sábado 27 ante el Atlético de Madrid, en el estadio Ciudad de La Plata. Cargadito.

A$!





Es evidente que pasa el tiempo y las manías siguen. Seguimos sin tener a alguien que pegue un par de puteadas en AFA. Otra cosa más que los dos tipos audaces no son capaces de resolver. Y es lógico; uno etá muy preocupado en entrenar, el otro en convencer a sus amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso fue hace un tiempo atrás Ale.

luego de un intercambio en un blog conocido (hoy día ex blog y segunda voz del $obablog) como el 7a0...

uno defendía (Estudiantista) a la Insitución por sobre todo y el otro a D11os.

Resulto que en medio de la platea el defensor de D11os vino a apretar (claramente sobrepasado de algo...) a este amigo. No terminó en algo mas serio porque éramos varios los que impedimos la agresión, pero amenazas de vida a todos nosotros, agresiones verbales y empujones varios terminó por alejar a Estudiantista de comentar en nuestro blog.
Pensá que estaba con 2 de sus hijos pequeños y los chicos estaban aterrados llorando y con una angustia que no puedo explicar.

un momento de merda!

lamentablemente hoy en día invito a este amigo a comentar y todavía se niega a hacerlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A Diego Auzqui lo dejaron libre...

Yo lo poco que lo vi me gusto y mucho.




Sigan ninguneando a los pibes.
Este chico va a andar muy bien.

Francisco dijo...

Madre mía...

Lo del Blog del 7a0 no me consta. Cada tanto lo reviso (no comenta nadie) y no parece tirar para ningún lado. Sí está a favor de la vuelta del Veletismo.

Mirá a lo que hemos llegado. Ya ni a la cancha podés ir, s'una cosa de locos.

Y se va a poner peor. Y sino miren:



Gring* dijo...

Buenos dias.

El Laborat*rio es Tribuna de Doctrina.

Los resultados llegaràn solos (creo) si hay objetivos claros y metodologìa.

Estas cosas generan un moderado optimismo por lo que viene.

Creo en ESTE proyecto....

10 de julio de 2013 12:20



El Laborat*rio es Tribuna de Doctrina?

Animal$! es tribuna de doctrina. El Laborat*rio es creador de doctrina.

Francisco dijo...

Los hinchas de Estudiantes podrán estar ante Boca
Lo comunicaron desde la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata, escenario del encuentro del domingo. El partido benéfico de Cáritas que se iba a jugar ese mismo día se pasa para el sábado 20

El partido del domingo con Boca, por la Copa de Invierno de la que también participará San Lorenzo, podrá ser presenciado sólo por los hinchas de Estudiantes, según se anunció oficialmente este mediodía.

En diálogo con La Redonda, el director ejecutivo de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata, Matías Sejem, confirmó que el encuentro se jugará con gente del local, al mismo tiempo que "va a estar terminantemente prohibido el público visitante".

En este sentido, y si bien restan detalles, es un hecho que el partido que el domingo se iba a disputar en el mismo escenario a beneficio de Cáritas, con figuras del Pincha y Gimnasia, finalmente se jugará el sábado 20 de julio. "No queremos que un evento empañe a otro", declaró Sejem, quien dijo que "si Dios quiere no va a haber ningún tipo de inconvenientes" para reprogramar ese encuentro


En qué quedamo'? No se iba a jugar en la Bombostera?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué kilombo!!!



Francisco dijo...

Jajajaja, se acuerdan cuando hablaban de Borgh*llo? Ni siquiera había terminado el campeonato.


Todo acordado con Borgh*llo
ANTICIPO.- En la jornada de hoy terminaron de definir los detalles que aún estaban pendiente con Gimn*sia. "De palabra está todo arreglado", afirmó el representante. Mañana podría ya estar entrenando con sus nuevos compañeros en Est*ncia Chic*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Je!

igual te digo... que prefería a Borguell* antes que a Franzoia!!

Hay que ver qué nombres empiezan a sonar ahora...

Anónimo dijo...

Menos mal que el Bichi Fuertes firmó en Bolivia...

El Puma dijo...

Buona sera, comendatori figli da putana!

Tras varios días sin internet, me llevó un rato largo leer todos los comentarios.

Poco para agregar. Mucho humo en los mierdos por las incorporaciones, twiter le da entidad a cualquier bobo que quiera decir algo.

Goñi? No lo registro. Es mucho mejor que J.Silva?

Una vez más coincido con Thiago: $obatorio=propaganda. No hay que leerlo. Pero igual sorprende la arrogancia del maestro de cocina. Hannibal Lecter también es un maestro de cocina...

Complicado para el Viernes. Llega mi hermana con sus hijas, a quienes hace más de dos años que no veo.

Francisco dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 41s

#EDLP Sejem: "El partido entre Boca y Estudiantes se juega este domingo en el Estadio Ciudad de La Plata".

Ahora sí.

Nacho Tara ‏@depornacho 9min

#EDLP vs #Boca será sin visitantes. Resta definir 1839/1930hs. Vs #SanLorenzo NO se juega en La Plata. Vs #AtlMadrid el 27/7 a las 15hs



Muchachos, yo enteindo su calentura, pero son tweets de period*stas para lograr el título. No son cualquier fulano como yo, por ejemplo.

Claro que los peri*distas acá son uina cosita....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo quiero decir una cosita....

entiendo que haya gente que se ponga contenta ante la posibilidad de traer al subnormal silv*...al muerto de fran$oia o al venido a menos de somoza....



¿saben porqué lo entiendo?

por que como dice la propaganda..... tambien hay gente que se pone contenta con el aumento en el limite de extracción de los cajeros automáticos.....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si bien no los tengo bien vistos.....me parece bien luna y goñi (en este caso como suplente de silva).....


ahora no me gusta los kilombetes con los pases...espero todo haya quedado claro.....porque eso de que el dueño de una parte de goñi sea rasin de uruguay y encima sin saber en que porcentaje.....o no saber de quien es el restante porcentaje....me genera preocupación......y lo mismo con luna.....ahí todavía están discutiendo si es de los jujeños...de san martin o de armenio......madredió.....



Pensar que D11os dijo que habría mejor comunicación con el socio......

salvo que la mejor comunicación......sea solo para cuando hay que manguearlo y no para darle explicaciones....

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bruno Marioni dejó el fúlbo?


:)


Puma, trae a tu hermana y sobrinas si queres!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carrasco a Grecia

El Rayo vuelve a Peñarol




Kluseñer no tiene ni un minuto en primera.
Creo que un delantero hay que traer.


les gusta Lugüercio? ojota!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien leí:

Scioli: "O se está con el modelo o no se está"





y eso es lo mesmo que el pensamiento $obatori$ta......

...o se está con su modelo/proyeto o no se está...


nada de segundas opiniones, ideas, puntos de vista o pensamientos diferentes.....y si las ténes sos un sorete de la peor calaña
amargo
malas leche
desmemoriado
contra
hdp
venenoso
imbécil
cagon
boludo útil
gil
y tirabomba
....que no merece formar parte de la familia pincharrata por no tener su ADN.



Es lo que siempre hablamos.....yo puedo defender con muchos argumentos mis ideas.....pero nunca puedo decir que tengo la razón...ecir...que mis ideas son la verdad revelada......


pero bueh....ya se sabe




Dr ****a dijo...

para mi lo mejor es que Seba busque SU MOMENTO, y este no lo es
que logre armar su propia movida, y valla por todo, y sera Veronismo o muerte!!

7 de agosto de 2012 20:56



El Puma dijo...

Lo del Manco de Almagro es impresentable. Lo verduguearon, lo masacraron, le pusieron al quintacolumna Marott*...y ahora sale con esta frase?

Muy desafortunado. Que el pueblo tenga memoria sobre este felpudo, que aún tiene el 56% de imagen positiva según los mentirosos de clarinete.

Qu vaya a jugar al tenis con el dotor.

Francisco dijo...

¿Y LOS GOLES?

La columna (malaleche) de Wal*r Varg*$$$

Entre el Torneo Inicial y el Torneo Final, un total de 38 partidos, Estudiantes no convirtió en 17 oportunidades y en otras 10 convirtió un gol. En ese lapso sólo convirtió dos goles en nueve veces y tres en sólo dos. Jamás convirtió cuatro o más. Entre estos dos torneos, los de la temporada 2012/2013, Estudiantes acumuló 34 goles (esto es, menos de un gol por partido), de los cuales 13 correspondieron a Duván Zapata, 6 a Román Martínez, 4 a Guido Carrillo, 4 a Maxi Núñez, 2 a Carlos Auzqui y uno a Leandro Benítez, Leandro Desábato, Marcos Gelabert y Jonathan Schunke. El restante fue de Lisandro López, de Arsenal, en contra.
Los números no mienten. Revelan una sustancial dependencia de la gravitación de Zapata, las dificultades crónicas para encontrar un segundo punta con gol (la Gata Fernández, delantero top del plantel, marcó por última vez en la fecha 19 del Torneo Clausura 2012), la soledad de Román Martínez en su condición de único, pero único, mediocampista con llegada, y la escasa o nula contribución de los defensores. Los goles derivados de la llamada "pelota quieta", córner o tiro libre, un clásico histórico, brillaron por su ausencia o resultaron una mera excepción.
Así planteado el escenario, va de suyo que amén de las tareas que Mauricio Pellegrino ha hecho explícitas, dotar al equipo de una identidad, consolidarlo en defensa y asimismo en la convicción de respetar la redondez de la pelota, Estudiantes deberá crecer en robustez de elaboración, profundidad y gol. Juan Sebastián Verón está en condiciones de propiciar mayor claridad, entendimiento, pase seguro en la corta, en la media y en la larga, por qué no algunas asistencias; y Carlos Luna puede llenar el casillero de la media distancia faltante, pero a primera mirada tales factores asoman insuficientes para garantizar la multiplicación de panes. Ergo, zanzar una deuda vital, la del gol, dependerá de la fluidez del colectivo y también de la palabra dicha por los nombres propios. Refuerzos o no.
Se dirá, con asidero, que el Estudiantes campeón del Apertura 2010 jugó sin un atacante definido y pese a ello se anotaron en el score nada menos que 15 futbolistas, pero aquel equipo tuvo dos atributos hoy ausentes: la mano de Alejandro Sabella y un funcionamiento de altura crucero.



El ninguneo al bueno de Carrilo es epselente, además de su labia asquerosa.

Francisco dijo...

Manuel Llambrich ‏@llambrichmanuel 1h

#EDLP Ayer lo contamos en @LaTiraUD. Erviti se va a México. Otro más que se escapa. Van por Agustín Pelletieri.

Leo Garbossa ‏@leogarbossa 2min

Probable #BOCA vs #EDLP: Orión; Marín, Caruzz*, Burdiss*, Insúa; Led*sma, Ribair, Sánchez Miño; Riqu*lme; JM Mart*nez, Blandi. (Menos mal que iban con suplentes!)

Marble Arch dijo...

Un partido inolvidable. Vi el primer tiempo al costado de la hinchada, en el arco de 55, el segundo desde el lateral, pegado al alambrado de la techada.
Si me preguntan en cualquier momento de la eternidad por un partido de la Libertadores, sin dudas elijo este.
De un dramatismo tremendo, por todo, por las expulsiones, por la categoría del equipo de Porto Alegre consagrado a la postre campeón, por la conmovedora reacción de Estudiantes a fuerza de mística, de querer es poder.
Magú Gurrieri que se bancó todo, porque los fullback de ellos pegaban a mansalva. Y el crack Renato que la pedía, con las medias bajas, la pedía siempre sin esconderse nunca... sin dudas uno de los grandes jugadores que tuve el gusto de ver en mi vida.
El cierre con ese 3 a 3 apoteótico, la emoción, volvimos con mi amigo Rolo Amiconi cantando por calle 1, junto a miles de pinchas, y los bocinazos se iban para 7 en una de esas noches añoradas de un tiempo que pasó.
Humildemente, me siento un privilegiado por haberlo vivido.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"pero aquel equipo tuvo dos atributos hoy ausentes: la mano de Alejandro Sabella y un funcionamiento de altura crucero".




pero como...vo te olvidá WV...ahora tenemo a pellegrino (elegido por la mismisima bruja) y el retorno de D11os....

con eso...conseguir el fun$ionaMIENTO es pan comido.....jualtercito...

mestraña araña.....

...a este lo van a rajar de animal$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y terminala con la mano de Sabella....parece la viuda del magno....

o vo te olvidá:






"Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"


"Nos da mucha bronca este final. Los que estamos acá estamos sin poner condiciones. Estamos porque tenemos un cariño por el club"


http://www.diariojornada.com.ar/799
1/Deportes/La_Brujita_Veron_fue_dur
o_con_Sabella_Deberia_ser_mas_agrad
ecido

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOTICIAS PARROKIALES:


Debido a la necesidad de reservar lugares en el hotel 7 estreyas, está noche vence el plazo pa confirmar presencias, mediante mail, para la juntada de hdp's que se llevará a cabo el viernes 12 de julio a la noche.

porestudiantes@gmail.com


CHAGRACIA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final va a ser quincho chico?!?!?

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas .

Y esto???




El Clásico
Por Zapata apenas ganaría 1 millón de dólares
duvan zapata

Foto (HF)
10/07/13 - 06:51hs

De acuerdo a la información publicada por el sitio oficial del West Ham de Inglaterra, esta institución asegura haber concretado un ofrecimiento de 2.500.000 libras por el delantero colombiano Duvan Zapata.

Según la cotización actual del dólar, haciendo el traspaso de la moneda, la oferta ascendería a 3.700.000 de dólares. El equivalente en la actualidad a 20.085.000 pesos.

Cabe recordar que Estudiantes terminó de acordar el pago del primer 50 por ciento de Zapata en 1.250.000 dólares y hasta el 31 de agosto tiene margen para depositar otros 1.500.000 dólares equivalentes al valor fijado por el segundo 50 por ciento. Es decir que en el total de la operación de compra de los derechos económicos del colombiano se habrá gastado 2.750.000, cuando la oferta del West Ham asciende según se anuncia de manera oficial a 3.700.000.

En definitiva, ganaría un poco menos de 1 millón de dólares, sin considerar los gastos impositivos de la operación.

¿Qué podría hacer Estudiantes con esos 3.700.000 dólares que le ingresarían por Zapata según anuncia el sitio oficial del West Ham?

En primer lugar, cambiar la moneda a pesos y terminar de construir gran parte del estadio albirrojo, para cual se considera que falta invertir 25 millones de pesos.

Sin embargo, todo hace indicar que ese dinero sería invertido en la posible contratación de un delantero que garantice los goles que se lleva Zapata como podría ser Santiago Silva, por quien Boca reclama 1.500.000 dólares.

Lo cierto es que la oferta de los ingleses no le termina de cerrar a la dirigencia, que a pesar de que esperaba un número más importante por Zapata, está dispuesta a transferir al delantero, debido a que la evaluación realizada por las autoridades del club indican que el colombiano ha llegado a su pico de rendimiento y ha cumplido un ciclo en la institución.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puro blablá Farma!!!

El negro esta vendido.


Y lo de la guita hay que ver cuánto queda... si pensas que debemos unos cuantos verdes por la Gata, agarrate!

venis el viernes?

podes traer a Rs2a que esta en Capital!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta nota es muy interesante:

Habla de la tragada por la venta de Neymar... me hace acordar lo de Enzo.


http://playfutbol.infobae.com/notas/719440-Polemica-confusos-numeros-ponen-bajo-la-lupa-el-pase-de-Neymar-al-Barcelona.html



Por cierto, todavía se hacen los boludos con eso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0 venis el viernes?

perdí tu mail!!!

farmachista dijo...

La verdad
es que esta muy complicado porque erika no se puede mover mucho por el tema de la cesarea y la bebe te deja dormir muy poco .Pero quien te dice ...
Si voy ,voy sobre la hora...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no hay problema Farma!

Te vamos a extrañar si no podes venir!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

VarskySports ‏@VarskySports 42min
La decisión de Trezeguet es seguir jugando y en Argentina. #RosarioCentral y #EstudiantesLP, las principales opciones entre los clubes de 1ª


mamasa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Prepara las valijas

Carrasco está a punto de emigrar otra vez: espera un llamado de los dirigentes para viajar rumbo a Grecia y sumarse al OFI Creta, el equipo donde juegan Galletti y Michael Hoyos.
Luego de algunos días de entrenamientos donde fue evaluado por Pellegrino, Mauricio Carrasco se irá, nuevamente, del Club. Esta vez el destino será Europa, donde buscará tener la continuidad que nunca pudo conseguir en Estudiantes. Pasará a préstamo al OFI buscando sumar más experiencia, ya que no alcanzó a colmar las expectativas del entrenador.
El jugador ya tiene acordado su vínculo con el club griego y restan mínimos detalles para que vuele a sumarse a su nuevo equipo.

A!



Esta sería la despedida verdad?
Ya salio un par de veces a préstamo... me parece que ahora quedaría libre.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tresegué cerquita....

veremos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!! siempre y cuando se adapte a los numerillos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pamí tan todos lokos...y se lo dije a pirincho...

farmachista dijo...

min

Cuenta @PolloVignolo que Santiago Silva esta cerca de #EDLP.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tambien dijo hace unos dias el ´poyo por fos que erviti estaba con un pie en el pincha.....y hace 15 dias que vargas casi......y tambien dijo que Re se iria en parte de pago por silva.....

y ya sabemo que el poyo es amigo/vocero de D11os.....así ke ojota.....



el amiguismo...bla bla bla bla.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora dicen que Vargas podría estar cerca del Pincha porque recibió amenazas de hinchas de Indesingent* por lo de Rác*ng...

Me gusta porque vendría por convicción, verdad?




Este colombiano no me gusta para nada....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De verdad SoyFe?

Trezeguet...


Debo decir que me encantaba como jugaba, pero hace mínimo 4 años atrás, prefiero al Tecla eh?

Pero el desinteresado no lo va a aceptar...

Cordobé dijo...

Buenas noches ameeeeeeeeeeeeeerica!


Treze?

Santos recorcholis Batman!


Cordobé dijo...

Muchachada, como decia el Potro hincha de Belgrano:

"compre camisa, pantalon de vestir y hasta lustre los zapatos"

pero el 12 tengo cena en CABA con la flia y no estan cerquita como pá ir un rato a cada una.

(en realidad los dotores me dijeron q si iba no iba a tener la gracia de dió je)



Cordobé dijo...

Eso si: el domingo voy con el cordobesito al unico.

Alguno piensa asistir?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che vargas va a mejico....4 miyones y pico de dolares por 3 años...

mamadera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tambien hay en general problemas pa contratar jugadores en toda la argentina........para primera A


los players parece que se pusieron de acuerdo.....y el dolar es a 8 pesitos.....

midiomio

Francisco dijo...

Lo cierto es que la oferta de los ingleses no le termina de cerrar a la dirigencia, que a pesar de que esperaba un número más importante por Zapata, está dispuesta a transferir al delantero, debido a que la evaluación realizada por las autoridades del club indican que el colombiano ha llegado a su pico de rendimiento y ha cumplido un ciclo en la institución.

JAJAJAJAJA esto es mejor que cualquier cosa que haya leído.



Carrasco y Auzqui... Quiero creer que el pulgar bajado es de Pellegrinux y no del L11der.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que a rodetito le duele la rodiya......no se sabe si juega el domenga.....

madre$anta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Olvídense de Zapata.

ya fue.


suerte grone

Francisco dijo...

Joaquin Taba*res ‏@JoaquinTab*res 8min
#EDLP Dirigentes no pierden las esperanzas por Vargas. El colombiano recibió amenazas de hinchas de #Independiente por su pase a #Racing

Este no se da cuenta de que lo que dice no tiene sentido?


Uriel Arce ‏@arceuriel 1h
#EDLP último momento. Finalmente no hubo acuerdo con el Atlante-Mex- y Ervitti debería presentarse a entrenar con Boca

(!) (?)

Hablando del tema de los que dicen pelotudeces en Twitter, miren:

Hechizo Eterno ‏@fede_gonzlez 38min
#Edlp Un alto dirigente está en la sede de Lanus tratando de convencer a Santiago Silva de Boca p venir al pincha #LaCarretaDeCassata

Este sí manda fruta!


Francisco dijo...

"Quería retirarme en River"

Tras haber hablado con Olé la semana pasdada, Trezeguet se despidió de los hinchas con una carta abierta: "Espero volver en algún momento como jugador o en otras circunstancias. Muchas gracias". Y avisó irá a préstamo por un año a algún club de la Argentina.

El dolor de haber sido borrado por Ramón no quiebra su sobrio y elegante discurso. David Trezeguet sabe que este es un adiós que podría ser definitivo, y por eso antes de pasar a otro club, se despidió del mundo River con una carta abierta. "Es algo difícil y emotivo a la vez, porque de mi parte había otras expectativas. Quería quedarme porque mi deseo como hincha y jugador era el de retirarme en River", fue el lamento del punta, que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz.

A través de Fox Sports, el francés comentó con profesionalismo la decisión del Pelado, que lo obligó desde el lunes a entrenarse con los desafectados (No hay vuelta atrás). "Uno tiene que aceptar las decisiones importantes, y en este caso fueron las de un entrenador que tenía otros pensamientos", dijo. Y le envió un mensaje a los hinchas millonarios, quienes le agradecen por el ascenso en el 2012. "He venido en un momento delicado del club y de su historia. He intentado aportar lo mío y sigo siendo hincha de River, apasionado. Le deseo lo mejor a esta institución, y espero volver en algún momento como jugador o en otras circunstancias. Muchas gracias por el apoyo", remató David, que tal como adelantó Olé, sigue ligado al Millo en la parte institucional.

Además, el punta que ya fue sondeado por Independiente (también se habló de Rosario Central), avisó que no piensa en el retiro todavía y quiere seguir jugando en el país. "Quiero quedarme en Argentina, es un deseo personal y que ha sido compartido con miembros de mi familia. Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, aportando lo mío y trataré de decidir en los próximos días lo más favorable", cerró Treze, que ya tiene varios interesados. ¿En dónde recalará?


Ol*r

Maraja dijo...

Ale lee un par de tuits mas de hechizo eterno y si no es $obatori$ta, pega en el palo...

Francisco dijo...

Hechizo Eterno
@fede_gonzlez

Opinólogo (Deportes, espectáculos, Política...) #Edlp Pincha de Raza...


Conversación:
Walter Grasso ‏@GrassoWalter 8 jul

#edlp si finalmente Franz*ia llega a Estudiantes va a ser lo mas parecido a Leandro Gonzalez.

Hechizo Eterno ‏@fede_gonzlez 8 jul

@GrassoWalter Solamente los DIRIGENTES no saben de esto, si se dá, como socio voy a estar INDIGNADÍSIMO! Que después no pidan colaboración..


Hechizo Eterno ‏@fede_gonzlez 5 jul

#edlp FRANZ*IA naaaaaa! Por favor!!! Tiene que ser una joda!!! Para eso q se quede el Rayo! #BastaDeNegociados


Mmm, parece que no, eh! Eso sí: sigue a Tab*res...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un alto dirigente esta en la Sede de Lanus...


jaaaaaaaaaa


tratando de convencer al de Boca!!!


jaaaaaaaaaa


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginemos la situación...

Está Silva en la Sede de Lanus a punto de firmar y el alto dirigente de Estudiantes golpeando el vidrio desde la calle con la ñata pegada haciendo señas (porque desde adentro no lo escuchan) de que no firme (así como la manito con seña de firmar seguido por NO)


jaaaaaaaaaajajajajaja!


Excelente!!!


El loco estaba convencido con Silva!!!

Francisco dijo...

Por ejemplo, el muchacho no opinó cosas como estas:

jsvgr*cias dijo...

Buenas muchachos

Extenuado tras la guardia.

tratando d ereponer con unos amrgos

demasiado profundo el posteo pa mi en este momento, no me da el bocho mas que para el analisis de me*di

Solo digo; franzoia es el estilo de jugador que pa mi necesita el equipo, hay que versi la intensidad de ese estilo " caracteristicas" le da pa jugar.

Quiero decir un extremo, algo de explosion, manejo de balon, aora si da ala talla, lo debe saber longaniza

10 de julio de 2013 19:29

hom*ro dijo...

Que raro, la mayoria no quiere a franzoia cerca de la plata y el Dr jsvg dice que es el estilo de jugador que necesitamos.

Ojo, respeto su opinion, pero le aclaro, cuanto mas lejos este de ka autopista mejor. No lo quiero ver nin figurillas.

10 de julio de 2013 19:51

Apuntando al que no va con "la mayoría". Mirá vo', qué códigos.



L*cio dijo...

1- El día que éste país tenga un presidente de Estudiantes de La Plata, otro gallo cantará.

10 de julio de 2013 20:24

Empezó la $obada a Cricket también?

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches.


Un 'alto' dirigente ...


mmmmm ...



Debe ser el Quiker que mide como 1.85 mts !!





El postre helado, es mas vale bajito.

Gloria y Orgullo dijo...


Quiker debe estar escuendido detrás de los cortinados de la presidencia de Lanus sacando la manito con el dedo índice apuntando hacia arriba moviéndolo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda ininterrumpidamente.


:)

Gloria y Orgullo dijo...


En cuanto a este twit:

"Uriel Arce ‏@arceuriel 1h
#EDLP último momento. Finalmente no hubo acuerdo con el Atlante-Mex- y Ervitti debería presentarse a entrenar con Boca"


Uriel querido, Si Atlante no pudo arreglar el pase de Evitti, es porque BOCA QUIERE GUITA !!!

Entendés?

NO significa que va a venir a Estudiantes.

Es mas, si los mexicanos no pueden resarcir a Boca en sus pretensiones, lo vamos a hacer nosotros ???



Madr$anta !!

Como se nota que el Twiter es grati$ !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MIÉRCOLES, 10 DE JULIO DE 2013

Lanús negocia por Silva y Acosta será nuevo refuerzo

(Télam).- El pase del delantero Santiago Silva de Boca Juniors a Lanús será objeto de "varias negociaciones", pero el técnico Guillermo Barros Schelotto "ya tomó contacto con él, en tanto que la incorporación de Lautaro Acosta se cerrará mañana", anticipó hoy Daniel Fucks, miembro de la subcomisión de fútbol `granate`.

"La llegada de Silva será objeto de varias negociaciones en las próximas horas, ya que no solamente debemos reunirnos con la dirigencia de Boca sino también con su representante, Pablo Betancourt. Pero por lo pronto Guillermo ya tomó contacto con el jugador", aclaró Fucks al programa radial Deportivo Télam.
"Lo que sí cerraremos mañana será el retorno del `Laucha` Acosta, que en principio vendrá a cubrir la salida de Mario Regueiro, por quien existe una firme propuesta de Racing, aunque el pase todavía no está concretado", destacó.

El directivo apuntó que el hecho "de que Silva haya salido campeón con Banfield no influye en este tema" y que en el caso de Regueiro, "es un jugador emblemático para el hincha de Lanús, pero él quiere volver a ser dirigido por Luis Zubeldía, que fue quien lo trajo al club".

"A la salida del uruguayo se suman las de Guido Pizarro y Oswaldo Vizcarrondo, pero a todos les buscamos reemplazantes. En el caso del primero ya tenemos a Leandro Somoza y por el venezolano hay en carpeta dos marcadores centrales del fútbol argentino en vista. Con alguno de ellos cerraremos en las próximas horas", adelantó.

Gloria y Orgullo dijo...


Ya lo dijo el migue cuando terminó de esquilmarnos ...

"Lanus es un club serio".


Entre Lanus y San Lorenzo nos birlaron todos los refuerzos elegidos vaya a saber por quién.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.atlantefc.mx/news_detail/1
702

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy en Radio provincia armaron un equipo completo con todos los jugadores que fue a buscar Estudiantes ...








Mas el banco de suplentes !!!




FLOR DE PROYETO !!!



Madre$anta !!!

Gloria y Orgullo dijo...


Uno de los periodistas dijo que parecía que Estudiantes estaba jugando al Gran DT ...





Que se yo, mientras esté el seba, yo estoy tranquilo.

Francisco dijo...

Manuel Llambrich ‏@llambrichmanuel 1h

#EDLP Interesa David Trezeguet. Lo único concreto es que el franco-argentino, se está comiendo a Virginia Gallardo. #DatoDeColor.


Con más razón quiero que NO venga. Yo quiero que los jugadores del Pincha no salgan con gatos o famosas. La única excepción que recuerdo es Joseluí que salía con "la sueca".

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos.

Esto me hace acordar cuando trajeron a Percudani, bien de ultima, porque no tenian una moneda ni para contratarme a mi.

Esto està a la deriva, y basta escuchar a quien pretenden traer para ver que el proyecto es una mierda, o mejor dicho, no hay una mierda de proyecto.

Estoy tentado de decirles HIJOS DE PUTA.

Y se los digo

Silvia dijo...

Güenas!!

después leo los coments.

digo:

LEPRA: EN EL MINEIRAO NOOOOOO!!!



(en el mineirao sólo el pincha, ¿tendés? aunque ganes por penales)

Cordobé dijo...

Bidoneada total del Atl Mineiro...

apagá tré focos...

ke se enfrie niuls...

y vamó con todo los ultimos quince...

Cordobé dijo...

Igual no podes desaprovechar un penal...

dos ni te cuento!

En fin.

Es asi Silvita, en brasil solo unos pocos...

Boca
EDLP

y pará de contar


Cordobé dijo...

Igual le digo doña: este partido no fue en el Mineirao

Fue en el estadio Independencia.

Salú

Silvia dijo...

seeee, cordo!!

al final dudé: en varias web me aparecía que se jugaba en el mineirao

pero hasta donde yo sabía, está en remodelación.

como yo no estoy actualizada de info, y sabiendo que les estan cambiando bastante la cara a todos los estadios grandes en brasil, pensé que ya estaba terminado.

lo vi diferente al "mineirao", debo decir.

de todos modos, como pa' no quedar como florrrr de boluda, insisto:

LEPRA: EN EL MINEIRAO NOOOOO!!!

(y... no... si no jugás en el mineirao, jamás vas a ganar ahí)

(jejejejejejej)

comentário Suprimido dijo...

JAJAJAAAAA!!!!

comentário Suprimido dijo...

ESTIMADO Thiago. si el $obatorio, léase $oreti zen-roca mi$$$tika-jean karlo PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y ½ neurona dolka es la zanja o canal de propaganda en la ueb que eligió $eba$...

comentário Suprimido dijo...

ó

comentário Suprimido dijo...

es muyyyyy pelotudo

comentário Suprimido dijo...

ó

comentário Suprimido dijo...

e$ muyyyyyyyyyyyyy pijotero…

comentário Suprimido dijo...

el creerá que “PROFECIONALIZO” la comunicación con el socio en la ueb…(?)

jaja!!

comentário Suprimido dijo...

PE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comentário Suprimido dijo...

no me esperen...

comentário Suprimido dijo...

HIJOS DE UN TREN DE PUTAS!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Es difícil ganar la Libertadores, ¿no?.


Buen día.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Es dificil ganar la Copa, si señor, y para mi, si queres ganarla tenes que tener una mezcla de buen equipo y equipo pillo, si no te acuestan.

Lo del corte de luz es probable que se trate del "viejo truco".

Y en Brasil de eso saben bastante

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Mi sistema de juego es muy simple: correr, correr y correr. Atacar con once jugadores y defender con todos. Si uno de mis jugadores no deja la piel no contaré con él"

Josep Guardiola

Mardelpincha dijo...

che, una cosa: JINAZIA no para de abrochar jugadores y ayer salió una nota que decía que el club "estaba pagando los sueldos de marzo "

MARZO.

Yo no entiendo más nada.




Así que los jugadores quieren un dolar a 8?

que se dejen de joder, juguemos con los pibes que tienen ganas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juenas y chantas!

Así que estamos detrás de los pasos de un Ecuatoriano y otro Colombiano?

tá bien...

mientras no sean otro Rendón y otro Inocentti!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

8 mangos el dólar???


Hijos de put..., si estos viven acá???
Como mucho viajan de vacaciones al Caribe y a Europa dos veces al año (....) pobre!
Pero lo pagan a $5,30...


que se vayan a lavar el orto!!!


Pe$os papá!!!
y si tienen la cara de Evita mucho mejor!

Quién se creen que son?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si no les gusta que busquen otro Club, que jueguen en la B, en la C o que se dediquen a otra cosa como chancho de trenes!!!

Me tienen podrido los jugadores estrella.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel, creo que el sueldo de Marzo es para los que trabajan de verdad... como los DT de las inferiores.

Los jugadores están al día.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CS dijo:

el creerá que “PROFECIONALIZO” la comunicación con el socio en la ueb…(?)



excelente!

:)

-Albirrojo- dijo...

Aca vengo a picar ya que hay algunos temas flotando.

Los refuerzos que tenemos me parecen adecuados. Ambos vienen de tener buenos rendimientos el campeonato pasado, estan bien fisicamente y no tienen tanto cartel.

Luna jugo mejor que cualquiera de nuestros volantes externos durante todo el campeonato.

Goñi es un buen lateral izquierdo, sobrio en todo sentido.Lo unico que le veo de malo es que no me gustaria que vendan ya o releguen a Silva por el.

Osorio dio mucha vuelta? al carajo, hay mas jugadores como el.

Me parece acertado buscar el reemplazante de Duvan en el exterior, ya que aca por cualquier fiambre se piden locuras.

No se si buscaria en Ecuador (en general,a los jugadores de ese pais les cuesta adaptarse a nuestro futbol) pero si lo haria en Colombia. Hoy por hoy, es un gran generador de buenos 9 y laterales.

Francisco dijo...

Lluviosos días de mierda.

No sé si vieron la nota principal de El D*a de hoy. A mí me pareció acertada. Por una vez, estoy de acuerdo.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130711/Del-sueno-realidad-deportes6.htm

Del sueño a la realidad

Estudiantes apuntó al renombre y falló. Sánch*z, Vargas, Bernardello, Rodríguez y hasta Franz*ia le dijeron que no. ¿También Erviti? ¿Y ahora?

(...)
De acuerdo a las frases escuchadas el último tiempo se pensó que en este mercado de pases Estudiantes iba a trabajar en sintonía con el presente, y que por eso iba a buscar jugadores del ascenso, promesas de los regionales o jugadores de mercados alternativos como el uruguayo o el fútbol paraguayo. No fue así.

Lo curioso es que el año pasado hinchas y dirigentes habían coincidido en una cosa: que Estudiantes debía continuar el camino de Jonathan Schunke. La llegada del central (ex Ferro, Almirante Brown y Almagro) se tomó como un paradigma, ya que fue un jugador relativamente económico, joven, con proyección y de un nivel regular en los partidos que le tocó jugar.

Es más, el torneo también le fue dando señales similares que todavía, al parecer, nadie en Estudiantes tomó. Gerónimo Rulli y Jonatan Silva, dos jugadores de la cantera, se ganaron un lugar y hasta se los menciona como posibles ventas a Europa, a cambio de importantes cifras que serían un bálsamo atendiendo el momento económico. Ninguno de los dos llegó por un “proyecto”, sino que fueron ruedas de auxilio, uno al flojísimo nivel de Agustín Silva y el otro a la lesión de Raúl Iberbia. Los dos terminaron siendo titulares indiscutidos e importantes en el repunte de Estudiantes con la llegada de Mauricio Pellegrino.

Ni hablar de Gastón Gil Romero, el volante central que suplantó a Rodrigo Braña y que tiene todas las condiciones de ser el número 5 del Pincha. Pero en su puesto están buscando todo tipo de jugadores. ¿Es necesario?

Tal vez esta múltiple negativa de los jugadores buscados genere algún replanteo interno, y que en lugar de buscar tanto brillo se pueda apuntar a algo más modesto, seguro y que, a futuro, sea más beneficioso para la institución, caso Jorge Luna.




Ah, pero igual lo importante es que el último campeón argentino de Libertadores es Estudiantes...

El Puma dijo...

Esto salió en el gran pasquín platense, Alejandro? Mirá vos, una prueba de que si quisieran ser coherentes habría cómo hacerlo. Una prueba de que son pasquín por elección.

Buenas y veronistas tardes, como diría el Dotor Dolca. Que no debemos olvidar es la versión berreta de Nescafé.

Mardelpincha dijo...

ahhh era de eso los sueldos de Marzo... !

Nota 1 Cielosports:

"En una semana, Gimnasia dejó prácticamente liquidado todo lo correspondiente al mercado de pases con cuatro caras nuevas y cuatro que siguen, restando la negociación más complicada."

Nota 2 Cielosports:(al lado)
¿Un club cerrado?

Que a Gimnasia lo arruinaron y devastaron ya es conocido. Todos los que leen este medio saben que las últimas gestiones le hicieron muy mal al club y lo dejaron en ruinas, yéndose con el descontento popular pero con la soberbia de quien considera haber hecho todo bien.

Ahí está el club. El que debe millones y millones de pesos. El que, desde el área de finanzas, ruega que no caigan más juicios, porque la situación sería ingobernable. El que ve como todos quieren ser dirigentes y después ninguno aporta soluciones a sus graves problemas. El que se deteriora día a día sin soluciones a futuro. El que vive el día a día sin saber cómo afrontará el mañana.





Es medio raro todo no?

Yo no entiendo más nada del manejo finaciero de los clubes, no entiendo como no desaparecieron por lo menos 5 o 6.

-Albirrojo- dijo...

Y en cuanto a las pretenciones de los jugadores, que se creen que viven en el principado de Monaco...

Hoy dia, cualquier pelotudo y cuatro de copas, que solo se dedica a mantenerse flaquito y patear una pelota (en general, como burros) se cree con las infulas de ganar 50.000$ por mes, sin reparar el desastre que es el pais, donde gente se rompe el lomo para ganar el 10% o menos.

Hace poco caruso lombardi hizo una prueba de jugadores, donde le cayeron pibes de todos lados, desesperados por conseguir equipo.

Y asi debe haber cientos mas, con ganas de ganarse la vida, firmar un contrato normal y tener la chance de pegar un pase que les resuelvan varios años de vida.

Entonces no vale la pena ni negociar contratos con iberbias, nuñez, franzoias,desabatos, jugadores que nunca fueron ni seran de excepcion.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

albi yo te entiendo...pero....la culpa no es del chancho.....el chino cobraba lo que cobraba porque un dirigente pelotudo incapaz le firmo el si.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si los dirigentes son un poco vivos harían la del zorro...

a las 5 de la matina los convocas en Constitución y que vean lo que es ir a laburar!

y nada de ir en auto, eh?




en tren, lo mas apretaditos posible.
Con olor a tufo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y tengo data/info posta de lo que fue la citación de caruso


....un pibe conocido fue a probarse.....

jaaaaaaaaaaaaaaaaa midiomio


habia 200 flacos.....solo se probaron 50.....el pibe que te digo como 150 mas ni pudieron probarse 2 minutos......

habia 100 representantes con dos y tres telefonos celulares hablando al mismo tiempo sin parar vaya saber con kien.....los 50 que probaron todos eran con su representante......el que no tenía ni toco el futbol....

y quedaron 1 o 2 entre ellos un colombiano..un grone creo que llamado caicedo como el de independiente.....



asitamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaban hablando en Radio Provincia sobre los estadios del bosque.

Según dicen si la justicia apoya el pedido de la PorONGa, los clubes deberán demoler lo construido!!!


Pueden creerlo?



Sabés la movilización que se puede armar?
Yo voto para que a este HIJO de REMIL PUTAS lo pasemos a guillotina en calle 1.


Así se van a dejar de romper las pelotas.

-Albirrojo- dijo...

Tal cual Soyfe, atras de los sueldos inflados hay dirigentes corruptos/inutiles, que como la guita no es de ellos firman para cumplir caprichitos o quedarse con porcentajes de esos sueldos.

No seria tan jodido si tenes la decision real de organizar.Le pagas un sueldo acorde, negocias aceptar su transferencia en un tiempo si le va bien y si le va mal no le renovas. Como pasa en miles de laburos.

Inki: Si hoy el Zorro viviera y les hiciera eso a varios jugadores, ni les llegaria.Estan demasiado en la pelotudez, creidos de lo que no son.

Por eso la unica forma de ponerle las cosas en claro es la guita.Multas por mal comportamiento, por hacerse rajar en un caprichito, por presentarse en malas condiciones a entrenar.

Y ahi si, al que le guste que se quede, sino que vaya a donde quiera...como si fueran imprescindibles.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mientras tanto siguen metiendo cemento para construir/agrandar facultades.....para tener un PLANETARIO modelo......ademas de meter un tren universitario.....


pero claro......eso lo hacen con semenTO ekolójico.....y el tren es resiklado.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

resiklado con materiales jorganicos de uerta

-Albirrojo- dijo...

Si Soyfe, habia escuchado algo como contas sobre la prueba de jugadores, que fue tal cual.

Y tambien mencionaron que en realidad no era una prueba abierta sino que estaban citados una cierta cantidad (por eso ya iban preparados, con representante y toda la bola).

Pero los mierdos metieron la cola, diciendo que eran pruebas libres para cualquiera que quisiera ir ...y se lleno de flacos buscando una oportunidad.Quilombo total.

Igual eso da la pauta de la cantidad de muchachos tratando de entrar al futbol de primera.Con que te salga uno cumplidor, ya es todo un acierto, en lugar de tener que bancarte a "el valor de la palabra" refunfuñando o a gelabert haciendose el boludo para seguir currando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"No seria tan jodido si tenes la decision real de organizar.Le pagas un sueldo acorde, negocias aceptar su transferencia en un tiempo si le va bien y si le va mal no le renovas. Como pasa en miles de laburos."


E$acto...


eso es lo que hay que hacer.

Jugas y rendis? cobras muy bien
te lesionas seguido y tenes mañas? baja el sueldo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me imagino quienes tienen la SEMENtera...

:)

-Albirrojo- dijo...

Ante esta noticia que trae el Inki, pienso en un famoso $obafilo$ofo y digo:

Y si tuvieramos nuestro pasto eh!? lo extendemos sobre las tribunas de cemento, asi le da un look ecologico chick.

En cada partido de local se puede hacer un picnic, donde degustar butifarra de manati negro, acompañado por una copa de tempranillo cultivado en la ladera oeste de los montes urales.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Jugas y rendis? cobras muy bien

te lesionas seguido y tenes mañas? baja el sueldo."


JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ijual que rodetito...

que se lesiona seguido...cobra muy bien y encima le pagamos la mitad de los impuestos....

Madre$anta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero claro...rodetito es amigo..,.




....y ...el amiguismo bla bla bla bla....

Francisco dijo...

Impecable charla, enriquecedora.

Pienso que algo tiene que ver el estado de la sociedad, hoy.

Por ejemplo, Verón me sigue desilusionando, como dirigente y como persona. Pero después de las prácticas se queda pateando tiros libres, corners y eso.

Y el tipo tiene 38 años, jugó en los mejores clubes del mundo, tiene una barbaridad de guita y gana otra barbaridad. Podría hacer lo que se le cante (y lo hace en otros ámbitos).

El tipo está en el top 15 de los más convocados a la Selección. Jugó 3 mundiales. La rompió siempre.

Pero hay alguien que se acerque a ver a semejante monstruo pateando tiros libres? Algún juvenil, o no tanto?

No.

Y no es por caerle a los pibes del club, que han demostrado (Correa, JOnathan, Gil Romero). Pero son pibes de menos de 20 años. Y a los pibes de menos de 20 años les gusta la pavada y rascarse las pelotas. Es así. Prefieren estar en la play o de joda (como decían de Auzqui).

Y después aparece algún mercachifles que les hacen creer que pueden ganar 100 mil verdes al mes. Los representantes son unos reverendísimos hijos de puta, es cierto.

Pero igual, no hay pasión por este deporte, o hay muy poca. Y si se dan cuenta es tarde ya.

Saben ustedes lo que yo daría por jugar un miserable minuto en primera? No solo en Estudiantes, en cualquier club.

Daría la vida! Haría lo que sea! Y cuando entre voy a tirarme de cabeza a pelear la pelota, me choco con cualquier mastodonte de 1,90 con tal de enfilar al arco y poder romper la red de un derechazo.

Pero se ve que ellos no piensan así...

rs2a dijo...

Hola distinguidos amargos del alma.

1) Buena la nota de El Dia. Mas que proyecto, por ahora hay improvisacion, que si la suerte ayuda se convertira en parte pensada de el "proyecto."

Los politicos en campan~a empiezan a perder puntos cuando pasan a hablar de generalidades a particularidades. Asi que no me extran~a la falta de detalles del estimado proyecto.


2) Danza de nombres. Empiezo a pensar que la CD le dice que si a todos los nombres que tira JSV, y luego ofrece sueldos por abajo del mercado, con alta chance de ser rechazados. De ser asi, aplauso a la CD. Maquiavelica.


3) Si Zapata se va, quedarian Carrillo y Klusener, al que Pellegrino pidio que se quede. Traer otro mas, con experiencia, no estaria mal.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 264   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.