❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Historias de Hijos de Put* / EDLP


por El Puma

Pensaba contar esta historia en la reunión de los beneméritos hdps, pero al no poder estar presente decidí hacérselas llegar por aquí.

La historia transcurre en una ciudad de la provincia de Misiones llamada Puerto Rico. La conocen? Seguramente no, ya que no posee los atractivos turísticos de otras ciudades de la región, como Puerto Iguazú, ni la actividad industrial o comercial de Posadas u Oberá. De hecho, las dos veces que estuve en Puerto Rico causaron enorme confusión entre familiares y amigos, que se preguntaban qué mierda tenía yo que hacer en la isla caribeña, como decía, por laburo.

En concreto: en Puerto Rico, Misiones, se inauguraba una concesionaria oficial de autos en Marzo de 2007, y allí estaba yo, representando a la empresa junto con varios colegas.

El dueño de la concesionaria, a quien conocía desde hacía varios años y con quien tenía bastante confianza, sabiendo que yo era Pincha, me dijo que me iba a presentar al único hincha de Estudiantes de La Plata en Puerto Rico, un periodista y conductor radial a quien apodaban “Banana”. Al rato, se me acerca acompañado de un muchacho de veintipico, rubio, con cara de atorrante, y me dice: “Puma, te presento a Banana”. El pibe me mira, me da la mano, y me pregunta si es cierto que soy Pincha. “Claro!”, le respondo. Y le cuento que estuve en la cancha de Velez, en la final con Boca. Y al pibe se le iluminan los ojos, y me cuenta que ese día estaba tan contento que salió a festejar solo en su motito, tocando bocina y cantando “Dale león, dale león…!”.

Me pregunta si no tengo algún DVD con toda la campaña del Apertura 2006, si lo conozco a Verón, qué opino de Simeone…En fin, más de media hora charlando del Pincha, con su único hincha ahí, en Puerto Rico, Misiones.

Se me ocurre entonces preguntarle cómo se hizo hincha de Estudiantes.

     “Por mi viejo”, me responde. 
     •“Tu viejo era de La Plata?”, repregunto.
     •“No, era correntino” 
     •“Estudió en La Plata?” 

Banana entonces sonríe, con cierta melancolía y me dice 
     
     •“No, si mi viejo a duras penas aprendió a leer y escribir…” 
     •“Y entonces, cómo fue que tu viejo se hizo hincha de Estudiantes” 

Y el pibe, entonces me contó la historia. La importante. La que todavía me hace lagrimear cada vez que la recuerdo.

     •“Mi viejo venía de una familia muy pobre. Vivía en el interior de Corrientes, en una finca donde junto a sus padres y sus hermanos cosechaban naranjas. Era tan pobre que para jugar a la pelota usaba una de trapo. Un día, en la ruta que pasaba frente a la finca paró un colectivo. Mi viejo era chico, debía tener 10 años. Mediados de los 40 debió ser. Del colectivo bajaron unos señores, con unas damajuanas. Se acercaron a mi viejo y le preguntaron si se las podía llenar de agua. Le explicaron que estaban de gira con el club, y que ya pegaban la vuelta. Mi viejo les llenó las damajuanas con agua, y cuando se estaban yendo uno de los señores le preguntó si jugaba al fútbol. Mi viejo asintió, y les señaló la pelota de trapo. Los señores se fueron, subieron al colectivo y al ratito nomás uno de ellos volvió a bajar, con una pelota de cuero en la mano. Tomá, le dijo a mi viejo. Para que juegues. En agradecimiento del agua, del club Estudiantes de La Plata. Así fue como mi viejo se hizo hincha de Estudiantes de La Plata

En ese momento, como ahora, yo tenía un nudo en la garganta.

     •“Y?”, pregunté. “Y tu viejo?”
    •“Murió hace tres años”, contestó Banana. “Disfrutó a la distancia todos los campeonatos de Estudiantes. Vivió bien, modestamente y me dejó dos cosas que nunca dejaré de agradecerle: su hombría de bien y su amor por Estudiantes”

Nunca más lo vi a Banana. No volví a Puerto Rico, pero cada vez que mi amigo me ve me dice que me manda sus saludos. Y yo se los retribuyo.

Esta es la historia. Hace algunos años me había propuesto enviarla al AF: Su explosión me ganó de mano, y me quedé con ganas de escribirla. 


Hoy me saqué esas ganas. Espero que la disfruten.

PD PE: Gracias Puma, HERMOSO texto y hermosa historia. Digna de un HdP!
.

350 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 350   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se me llenaron los ojos de lágrimas...

Por estas cosas soy hincha de Estudiantes de La Plata!



HERMOSO, MARAVILLOSO, EMOCIONANTE PUMA!





Mil gracias por compartirlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira que contraste...

Hace uno o dos meses atrás, Quiker y D11os le cumplieron el sueño a un hincha de Estudiantes que nunca pudo ir a la cancha porque vivía en Capital...




ME DAN VERGÜENZA..!



Si encuentro el link de eso lo pego

Cómo cambiaron los tiempos verdad????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias pumita por elegir este paskin eletroniko para contar una historia de amor pincharrata.

que se yo...uno siente tanta necesidad de leer cosas buenas...y mas en estos tiempos que corren........

...una bocanada de aire fresco.....


....es lo que pedí el otro día....el blo se hace entre todos.......por eso nuevamente gracias por mandarla pumita.....



Salú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Humberto Osorio dice “no” al Real Valladolid



El delantero colombiano echa para atrás su firma con el equipo blanquivioleta en el último momento por problemas económicos en el contrato.

18.07.2013 Juan Postigo | @postigopucela




Casi, pero no. Un fichaje que venía trayendo de cabeza a los despachos del Nuevo José Zorrilla y que por fin estaba a punto de convertirse en realidad, Humberto Osorio, parece que va a quedarse en agua de borrajas. Según ha desvelado el periódico colombiano El Heraldo, el delantero ha echado para atrás su firma con el Real Valladolid en el último momento por desavenencias económicas.

“El tema se venía dando en buenos términos, con mucha claridad. Pero bajaron las pretensiones económicas y decidí no firmar el contrato. Me parece una falta de respeto la nueva oferta del Valladolid”, habría declarado Osorio después de negarse a rubricar su contrato, siempre según El Heraldo.

Por lo visto el Valladolid, que en principio iba a pagar un millón de euros, consiguió rebajar dicha cantidad hasta los 750.000 a cambio de darle al jugador un 30% de sus derechos deportivos y un porcentaje parecido para el jugador de los 30.000 euros mensuales que se habría comprometido a pagar el club. ¿Qué pasó? Que en el último segundo el jugador no terminó de verlo claro y no firmó.

Pero hay más. El Real Valladolid, según declara Osorio, se había comprometido a conseguirle un coche y un apartamento alquilado, algo que tampoco terminó de recogerse en el acuerdo. “Las condiciones que se habían fijado no eran estas, por eso no voy a firmar, voy a analizar con mi representante las ofertas que había recibido de algunos clubes de Argentina y México y escogeremos la más conveniente”, explica el jugador en sus declaraciones a El Heraldo.

Ahora la pelota está en el tejado del Real Valladolid, aunque parece complicado que el club pueda arreglar la situación de un jugador que parece sentirse engañado.


http://www.tribunavalladolid.com/noticias/humberto-osorio-dice-no-al-real-valladolid/1374148506

Hammill dijo...

fenomeno pumita, mui de ijodeputa!!!


me alegra ver como los jovenes del blo, silvia y el puma sele ateven ala escritura y terminan redondeando beya poesia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, creo que el Puma envió este texto un día antes que lo mencionaras en el comentario.

Este texto te hace emocionar.

Hammill dijo...

che inki anota:


bco fran$es 022_c 777777 caj ao en $ a nombre delpuma de balsechi







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si se manejan esos número con Osorio me le corto y se la tiro al Migue!

:)

Edgardo dijo...

Hermoso texto Puma!! Realmente emocionante. Muchas veces quiero creer que esos valores no cambiarán nunca en Estudiantes (ojalá el tiempo me dé la razón).
Hace varios días que quiero pasarme a dejar los saludos y no pude hacerlo por falta de tiempo, pero no quería dejar de agradecerle a Silvia sus palabras por los aniversarios, y a todos ustedes por hacer que en este blog volviera a sentirme parte de una comunidad (de hijos de puta, pero comunidá al fin!).
Me alegra que la hayan pasado de perlas, y lamento no haber podido estar (aún estando tan cerca, porque estaba parando en Buenos Aires), pero no faltará oportunidad.
Abrazo grande para todos, con cariño sincero. Ega

PD: Sí, ya sé que Caniche va a leer esto y acotará: putos. Y bué, tiene razón.

farolito pincha dijo...

Muy emocionante la historia de Banana que nos cuenta el Puma.
Esos son los valores de un club, el más Grande entre los grandes.
Y este blog cuida y trabaja para que no se distorsionen jamás!

Soy pincharrata de alma. Estudiantes es una de las cosas que le dan felicidad a mi vida.

Gracias Puma. Se me ha piantao un lagrimón!

Estudiantes de la Patria: te llevo bajo mi piel.
Dale León!!!

Caniche Rabioso dijo...

Gracias por compartir esta hermosa historia Puma...


Gran parte de la historia de Estudiantes está escrita con amor incondicional como el del papá de Banana, o de Banana mismo.

y perdón que lo repita siempre, pero para mí, Estudiantes trasciende tiempo, lugar, personas y nombres propios.


:)





farmachista dijo...

Cristian Barresi ‏@CrisBarresi 41min

"@juancortese: Carlos Sanchez cerca de pasar a Estudiantes via @depornacho" #EDLP

Francisco dijo...

Qué historia! Qué conmovedor! Qué HdP!

Eso es lo lindo de este club, cada tanto aparecen historias de vida vinculadas con el Pincha.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no se donde leí hace unas semanas que el club quería a c sanchez para jugar de 4 en lugar de rodetito....

yameviacordar...


farmachista dijo...

Emocionante esa historia pumita ,una belleza .YO me hice de Estudiantes porque mi abuelo(padre de mi papa)vino de francia y se hizo amigo de un hincha de estudiantes que vivia muy cerca tenia un aserradero en nazca y gaona cap) y viajaban a la plata ,tenia clientes alla y aparte vio al equipo glorioso de aquellas epocas(los profesores).Este señor tenia un vauture y a el y a mi viejo los llevaba siempre a la cancha.Aparte estudio en la plata un par de años.

farmachista dijo...

Ya se soyfe que uds manejan la posta!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eramos tan pobres..........



El jeque multimillonario que maneja al PSG amenazó al Barça con comprarlo a Messi

ESPAÑA

El jeque multimillonario que maneja al PSG amenazó al Barça con comprarlo a Messi

El presidente del Paris Saint-Germain le envió un duro mensaje al Barcelona, que insiste en comprar a Thiago Silva y se lo llevaría tras pagar su cláusula de rescisión de 18 millones de euros. “Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Messi”, disparó el jeque Nasser Al-Khelaifi, a quien no le temblaría el pulso a la hora de desembolsar los 250 millones de dólares por el rosarino ¿Estará el Barcelona dispuesto a correr tamaño riesgo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y acá los mapuches pelean contra chevron....

:(

Hammill dijo...

lo mapuche son peseteros.......................y sobas



telo digo con conoc de causa

El Puma dijo...

Gracias a todos los hdps que frecuentan este infame pasquín electrónico por sus afectuosas palabras!

El padre de Banana se hizo pincha porque había una institución que trabajaba activamente en pos de la inclusión social, en todo el país. Con valores que hoy, lamentablemente, han quedado pasados de moda. Hoy tenemos proyecto europeo, Estudiante náutico, convenio con el ski y unas cuantas cosas más.

PE

El Puma dijo...

Hablando de cosas más mundanas...Sand???????????? El último gol que metió fue a Andujar en la Libertadores!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegué justo para $obar?

:)



Hoy me aumentaron el sueldo en $10.- pero una parte de esa la voy a donar e mi sobrino...

Hammill dijo...

ai estaba escuchando en pcia q una sra pidio se declarase ala mas turbacion como delito ya q se estan asesinando a miyones de chabones...


nose fijate, te dejo el remate




Hammill dijo...

q casualida vos ablas de sobar y yo de paja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos que quedamos terceros!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jammill, con el esperma no se jode...

todo adentro, nada afuera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y hablando del partido...

















Silva espectacular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me gusto mas con los chicos.
Creo que Overol está sintiendo el peso de los murmullos que le tiró sobre la espalda D11os.

Se está transformando de a poco en otra Gata?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso no será responsabilidad del DT?

Francisco dijo...

Puma, Sand fue goleador del Apertura 2008 y el Clausura 2009. Igual, es un matungo de 33 años.


En cuanto al partido de hoy, no merecimos perder por dos goles. Tampoco es para volverse loco, San Lorenzo es un equipazo.

Bien Luna, Klusener y Jonathan Silva. Los demás, meh. Atrevido (?) Piergiácomi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran momento de:

https://twitter.com/Por_Estudiantes



excelentes!!!

Francisco dijo...

Por Estudiantes ‏@Por_Estudiantes 44min
Ahora hablemos de futbol, Angeleri y MG son lindos y además millonarios, candidata$os

Ja! Qué hdp!




Lo que importa, no es At. Madrid, es el martes contra Quilmes....

Francisco dijo...

Nacho Tara ‏@depornacho 2min
#EDLP Se complico otro pase y van... Bernardello llegaba a firmar pero aparecio el Puebla de Mexico



Y bueh...

Pero LO QUE IMPORTA es traer un 9 con presencia y desprendernos de RM6...

M7S (en buenas manos) dijo...

equip11to.

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos.

Se complico Bernardello tambien?

Eso pasa cuando un club esta comandado por un caprichoso, un mudo y cuatro pajeros.

Y, para mi, este partido lo unico que me deja es preocupacion, viendo el campeonato duro que se nos viene

Anónimo dijo...

Comparto con Morte, equipito, regular marcando, los mismos problemas de siempre para crear juego, y arriba con el pobre Klusener mas solo que Ramon Diaz en una asamblea de bosta.

Angeleri y Gonzalez son dos mamotretos impresentables

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si comento nos cierran el blog.

tamañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

equip11to!

100% deacuerdo.

Y como Thiago, estoy preocupado.

M7S (en buenas manos) dijo...

Veronismo y muerte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 5min
#EDLP Ya tiene nueve...Duvan Zapata. Hoy su pase al West Ham esta caido



Si Pirincho dijo que esta vendido!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veronismo Y muerte...


suena mucho mas apropiado.


crú diabl*!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

mundo_pincha ‏@mundo_pincha 3min
Hoy el pase de Duvan Zapata al Whest Ham esta caido ... Pellegrino quiere usarlo ante Quilmes por la copa Argentina .


jaaaaa


Si Duvan hace 6 fechas que no juega porque se esta cuidando!
Aceptará jugar ahora? lo dudo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y digo, que si el pase se cae de verdad estamos en el horno (como Mariano)...
No tenemos plata ni para pagar la garrafa al que hace las garrapiñadas.

Saldrán a reventar los lotes?

Venderán por lo que sea a Silva?



Ojo que las aves de rapiña se pueden aprovechar de este momento de duda.

-Albirrojo- dijo...

Primero lo primero, que es agradecer este hermoso texto del Puma.

Hace unos años anduve por Puerto Rico por unos dias (al igual que por El Dorado o El Soberbio) y me imagino el contexto de esta historia emocionante.

Estos son los hinchas que hay que salir a buscar, los que hacen a los colores parte de su familia, de su sangre e identidad.

No se pueden comparar estos sentimientos con paparruchadas de equipos de ski o venta de camisetas en Paris, deja esos mercantilismos para las multinacionales europeas, no para los que tenemos el corazon en los recuerdos con afecto, lejos de la guita.

-Albirrojo- dijo...

En cuanto al partido, yo no lo vi tan mal. Es mas, me parece que el equipo funciona algo mejor que lo que veo desde que esta Pellegrino.

Hoy Rulli no canchereo nada y se noto, fue bastante seguro.

Los goles vienen por un rebote cuando tenia el tiro controlado (1ero) y de un excelente tiro libre despues de una falta que no fue.

La mayor falencia colectiva que veo reiterandose desde que esta Pellegrino (y me preocupa que no se vaya solucionando) es defender mal en las pelotas paradas rivales. Lo pagamos contra la bostita y hoy tambien sufrimos un poco con eso.

De todas formas, lo que adolece el equipo me parece que no es el sistema ni tanto lo colectivo, sino el pauperrimo e indignante nivel de algunos jugadores.

Hasta que no se reemplacen por tipos cumplidores (no fantaseo con un crack en esos puestos) vamos a seguir penando como venimos estos años.

-Albirrojo- dijo...

Dicho esto, los tres peores:

ca$caguita:Le pegaron un baile toda la noche, cualquiera que se tirara por su costado. Luna se canso de ponerle cambios de frente al pie, dejandolo solo para que ataque y jamas lo hizo.Impresentable.

lechonzalez:Hoy fue el partido que mas le vi poner huevos desde que esta en el club. Ni siquiera de esa forma pudo hacer algo bueno, ya que esta acabado como jugador. Incluso metiendo gambetas, es tan lento que los rivales se recuperan y se la sacan. Indigna que este tipo siga en el plantel, llevandose cientos de miles de dolares.

jarita: Ni siquiera hace sombra al marcar y tampoco brindo salida clara ni distribucion de pelota. En un equipo donde el 70% mete muchas ganas, es notoria la falta de enjundia de este chico.Pense que jugando en su posicion natural mejoraria, pero estos dos partidos fueron mas de lo mismo.

-Albirrojo- dijo...

Y meto cuatro al hilo (como si me hubiera tomado un vimax) con los tres que vi mejor:

Silva: Otro partido que viene en nivel ascendente, con mucha fuerza en la marca y pasando como un tren al ataque. A los craneos que quieren venderlo ya, les diria que se aguanten 6 meses mas hasta bajarse los pantalones, este pibe pinta bien.

Luna: Hasta ahora deja buenas impresiones, de refuerzo cumplidor.Se canso de meter cambios de frente efectivos, que fueron desperdiciados y es uno de los pocos que no tiene miedo de tirar al arco.

Klusener: Esta bien, tampoco es para decir que jugo muy bien, pero si yo fuera Carrillo empezaria a ponerme mas las pilas para que no me coma el puesto de 9 suplente este flaco. A diferencia de Guido, este pibe se paro siempre frente al arco y trato de tirar. Valoro el esfuerzo que le puso.

Busco Clasico dijo...

Impresionante, Puma!

Nota: estudiantes siempre haciendo escuela. Honor.

Silvia dijo...

Voy a ser bien original:


¡¡¡QUÉ HIJO DE PUTA!!!


;) pumita

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Si no venden a Zapata, guarda, que ademas de no tener un ingreso importante, tampoco se pagó su pase al America, y los tipos no creo que se queden piolas esperando que Estudiantes junte la guita...


Muchachos, agarrense fuerte, esto se empieza a poner peludo.

Cordobé dijo...

Buenas mañanas mequetrefes!

Puma lo suyo impecable! Muy emocionante el relato! Mis sinceras felicitaciones!

El partido vi los primeros 25/30 min en los cuales me gusto el Pincha. Despues me jui a cenar con mi jermu y no vi mas nada. Asi que mucho no puedo opinar.

PD: Alancito Ruí, como no vas a tener frio si naciste en la pinguinera? Ya vua vé si te puedo hacé iegá una stufa. Puto


Cordobé dijo...

Thiago: sino vendemos a Duvan ya estan negociando con Francella para que vaya a la plata y diga:


a los boooooooteeeeeesssssssss!!!


:)

El Puma dijo...

Buenos días, amigos hdps! Antes que nada agradezco nuevamente, esta vez a los comentaristas de trasnoche, por sus conceptos.

Albi, si conocés Puerto Rico, como bien decís es más sencillo comprender el contexto, que hace esta historia aún más increíble. Bien lo expresó Busco Clásico: Estudiantes fue durante muchos años una escuela de vida.

El partido no lo vi, así que mal puedo opinar.

El Puma dijo...

Y si es cierto que se cayó el pase de Duvan, agarrémonos fuerte! Otra que la montaña rusa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas..Ja!!














West Ham contratar ex Manchester United abogado para ayudarles a permiso de trabajo la tierra para Duvan Zapata

14 de julio 2013 22:30

6.7million £ contrato de cuatro años por el delantero colombiano todo se cuelga al escuchar la próxima semana - y Irons debe argumentar que va a hacer un impacto significativo


Zapata está a punto de unirse a West Ham
West Ham ha contratado al ex Manchester United abogado Maurice Watkins para ayudar a la tierra Duvan Zapata.

MirrorSport reveló que los Hammers han acordado una tarifa 6.7million £ con Estudiantes para el delantero sudamericano.

Pero el acuerdo , incluyendo un contrato de cuatro años, es todo ello sujeto a un permiso de trabajo.

Watkins ahora representará al club en una audiencia la próxima semana para tratar de asegurar el futuro de 22 años en Inglaterra.

Martillos jefe Sam Allardyce quiere el apasionante colombiano socio Andy Carroll.

Los exploradores de Allardyce se han entusiasmado por el ritmo y el poder de Zapata y quiere que le aterrizar.

Carroll se debe a perderse el inicio de la temporada lesionado y Zapata se ve como un buen reemplazo a corto plazo - y socio cuando vuelve targetman.

Zapata está por jugar para su país, pero se espera que se presentará en la final de la Copa Mundial del próximo verano.

Él no responde a las condiciones actuales de un permiso, pero West Ham son muy confiado porque es un talento.

Ellos argumentan que un panel de apelaciones que el as de 6 pies 2 pulgadas hará una contribución significativa en el juego aquí y apuntar a la posición de Colombia en el N º 3 en el ranking de la FIFA, con la esperanza de obtener la luz verde.

Zapata anotó 14 goles la temporada pasada para los Estudiantes y ha despertado el interés de grandes clubes europeos como el Borussia Dortmund y el Oporto.



http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/west-ham-transfer-news-duvan-2054041#ixzz2ZUhoZuHe
Follow us: @DailyMirror on Twitter | DailyMirror on Facebook










Noticias de traspasos: West Ham para decidir sobre Duvan Zapata apelación de permiso de trabajo
Última actualización:

17 de julio 2013 9:37 am

http://www1.skysports.com/football/news/11685/8827411/Transfer-news-West-Ham-to-decide-over-Duvan-Zapata-work-permit-appeal











West Ham Zapata sufre revés tras Allardyce obligado a abandonar interés en el delantero

Por DAVID KENT

PUBLICADO: 15:54 GMT, 18 de julio 2013 | Actualizado a las 15:54 GMT, 18 de julio 2013



West Ham se han retirado de un acuerdo para fichar al delantero Estudiantes Duvan Zapata.
Jefe Hammers Sam Allardyce espera aumentar su atacando sus opciones con el £ 8 millones-tiene Colombia.
Pero Allardyce se vio obligado a abandonar su interés por Zapata después de que quedó claro que no se concedería un permiso de trabajo.



http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2369011/West-Ham-pull-deal-sign-Dvuan-Zapata.html#ixzz2ZUgRayio
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook




















CHAU 40 MILLONES DE PESOS.......ahora si que se nos viene la noche....con los refuerzos y con la economía del club....midio..



Maraja dijo...

Boludeando por tuiter encontre una perlita...

El Almir*n7e ‏@ElAl7e 12h
@eldialp (mañana) - se las can70 - "se agudiza la crisis en #EDLP" - o - "futuro negro"

martin cruz cabrera ‏@cabrera10 11h
@ElAl7e tenés la opción de no leerlo y listo

El Almir*n7e ‏@ElAl7e 11h
@cabrera10 cómo dijo IL Padrino..."Man7én cerca a 7us amigos, pero aún más cerca a 7us enemigos"...jejeje....capiye?

martin cruz cabrera ‏@cabrera10 11h
@ElAl7e vos no sos ni unos ni otros....

(silencio)

Les dejo a ustedes las conclusiones

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

A ca$caguita lo pasaba cualquiera con solo adelantar la pelota y correr.Solo estando veron puede jugar este metro$e$ual.

RM6 impresentable ,sacando la patita cada vez que tenia que trabar(no puede jugar en estudiantes)

Lechonzalez : no lo vi tan mal Pero en esa posicion necesitamos un tipo veloz que desborde y marque aunque sea anticipando como hacia los de Casla

Jara ; la nada misma.

Sin braña vamos a sufrir muchisimo ,por momentos el pincha se desequilibraba.

klusener:pasable!!


Anoche escuche a pellegrino y se lo notaba muy preocupado y caliente....

Goñi : un gasto al divino pedo teniendo en el plantel a Sarulo que es mucho mejor.

J silva lejos el mejor jugador del pincha

farmachista dijo...

San lamento tiene dos equipos de primera (un muy buen equipo). t enemos que mejorar mucho!!

G romero :muy solo en el medio...

Cordobé dijo...

Para confirmar que Clarin miente (de acuerdo a lo posteado por Albirrojo y algunos otros hdps), el famoso matutino porteño le puso el puntaje mas alto del Pincha (compartido junto con Luna) a Mariano Gonzalez.

Juassssssssss


Cordobé dijo...

Le puso 6

Cordobé dijo...

Que triste SFSP...

el futuro de Estudiantes depende de una visa de trabajo...

caída nao tem finnnnnnnnnnnnn


felicidade sim...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas o no tanto!

Todo lo dicho por Pirincho se ha desmoronado.
El mismo Pirincho esta DESMORONADO.


Si no sale Zapata no hay dinero ni para pagar a él mismo.
Se caen los refuerzos ya abrochados de Bernardello y Osorio (es mentira lo que dicen de uno de otro) Estudiantes no tiene un peso y tiró para atras las operaciones por ahora.

Miren lo que les digo.


Estaríamos mejor con una mano adelante y otra atrás... no llegamos ni a eso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agarrate Catalina...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras digo esto jugando con las palabras y que no suene racista porque no es la idea:

ESTAMOS HACIENDO COSAS DE NEGROS.



no podemos gastar a cuenta de nada.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual yo creo, eh?
que a Zapata lo venderán de todos modos, POR MENOS DINERO...
pero lo harán y empañarán el futuro del Club.
Se quedará 6 meses o un año mas y luego se ira.

Pero ahora hay que pagar lo que debemos...



KAGASTE!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y de envidioso con el Albi y para batir sus 4 comentarios...

Yo eh?

Si no tengo la plata en el bolsillo no me voy a comprar una TV, espero a tener el dinero y busco la mejor opción y el mejor precio con la plata en la mano.


estoy preocupado.

El Puma dijo...

Sí, amigos: tristeza nao tein fim.

El futuro ya llegó. Por eso, escuchar al periodismo destacando el "gesto" de D11os, de donar su salario a las inferiores, me produce tristeza.

La semana pasada escuché a uno decir que Verón refundó al club. Me parece que se olvidó de una i.

Ah, no perdón! Es culpa solamente de Abadie, Fili y sus filibusteros y Quiker. EL no tuvo nada que ver. Si Pirex estuviera podría darnos una mano, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Casi me cagas el rekord Puma!

:)


Mas que abrirnos la puerta, el Migue nos esta puerteando?

Francisco dijo...

Buen día, amargosos.

Soyfe 09:42, eso que pusiste es de una página inglesa traducido?



Coquetea con Puebla

Hernán Bernardello, que acordó de palabra su llegada, no apareció por La Plata y en las últimas horas se conoció un interés del fútbol mexicano por contratarlo. ¿Otra transferencia que se cae?
El mercado de pases le está dando varios dolores de cabeza a Estudiantes. El último se registró con el caso de Hernán Bernardello, con quien los dirigentes llegaron a un acuerdo verbal el último martes y coordinaron cerrar su llegada el miércoles. Sin embargo ese día el jugador no apareció por la ciudad y su representante garantizó que llegaría el jueves, pero tampoco llegó.
Sucede que al ex volante de Colón le apareció una oferta del Puebla y está analizando la posibilidad de irse a México. Los directivos se comunicaron con el representante del jugador, Fabián Basualdo, quien garantizó la presencia del jugador esta misma tarde en la Sede, pero él mismo fue quien anunció la llegada en los días anteriores…
Así planteada la negociación, la llegada de Bernardello entró en zona gris. Pellegrino quiere un volante central y, por ahora, no lo consigue.

http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=5941&categoria=notaImportante

Pero que ni venga, forro de mierda! A quién le ganaste?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelve Carrasco

De acuerdo a lo informado ayer a este medio, se frustró la cesión a préstamo de Mauricio Carrasco al Ofi Creta de Grecia. El jugador estaría nuevamente buscando club en Argentina y no se descarta que en las próximas horas vuelva a entrenarse en Estudiantes.



madre$anta!

Francisco dijo...

Pide refuerzos a gritos

Los pibes no pudieron con San Lorenzo y cayeron 2 a 0 en el Gasómetro, en la última presentación del Torneo de Invierno. Tras jugar un aceptable primer tiempo, el equipo se desmoronó en la segunda etapa y dejó en claro que necesita experiencia, calidad y jerarquía para no pasar sobresaltos en el torneo.
La segundo presentación de Estudiantes en el Triangular dejó mucho que desear, especialmente en la segunda mitad. Tras haber hecho una primera parte donde fue apenas un poco menos que el conjunto local -aunque gozó de buenas chances para marcar-, la diferencia se hizo evidente en la segunda parte. Los problemas defensivos se incrementaron y el flojo nivel individual de algunos jugadores quedó expuesto. Si a eso le sumamos la velocidad y precisión que tuvo San Lorenzo cada vez que atacó encontramos que el 2 a 0 fue un resultado acorde al trámite del partido.
Si bien no hay que dramatizar, la situación requiere ocupación y atención. El equipo necesita un guía dentro de la cancha (Verón) y unos cuantos laderos que apuntalen a los pibes que son buenos proyectos, pero distan de ser una realidad en la mayoría de los casos.

http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=5940&categoria=notaImportante

Que yo sepa, Rodete, Schunke, Goñi, el Lechón, Román y Luna no son pibes. Y los que peor jugaron son Rodete y González.

Por ejemplo, Klusener, qué culpa tiene? Este sistema de mierda con el que jugamos lo deja muy solo. Y GGR? Jugó mal? Digo, porque se preocupan por 9's y volantes centrales.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale!

Ahí esta mintiendo alguien.
El Pincha lo habrá bajado por falta de dinero y el jugador dice eso para no quedar mal parado.


ojo, para mí, eh?

Francisco dijo...

Supongo. Pero habíamos quedado en un préstamo, eso se puede pagar.



Igual, como lo que importa es lo que diga el pasquín (o no es así, Almir*nte?), pongo lo puntajes:

Rulli 5
Rodete 4 (el peor)
Schunke 6 (el mejor)
Goñi 4
J.Silva 5
Gil Romero 4
Jarita 4
Lechonzález 4
Overol 4
Luna 5
Klusener 4

Los que entraron no calificaron.





Leo Timossi ‏@leotimossi 2min
En línea con Osorio, Bernardello sigue sin viajar a LP y ahora son los dirigentes los que deben viajar a Rosario para cerrarlo. #EDLP


Y ahora van ellos? Son boludos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién en la radio decían que el libro de pases Mexicano cierra en 24 hs.

Dudo entonces (si es verdad) que lo puedan abrochar antes.

Pero no olvidemos la info de Pirincho es que estaba a brochado.
Entonces creo que pudo haber sido el Pincha el que tiro atrás la operación.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué flojo jugo ayer RM6...


Cómo es posible que un jugador con sus cualidades y físico (privilegiado comparándolo con otros) no pueda agarrar la manija del equipo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Soyfe 09:42, eso que pusiste es de una página inglesa traducido?"

si por la truchada automática de gugle

























al horno con papas es poco........



pero si jilasia refundido compra rejuerzos medios pelos y sigue como si na con sus apashionados jinchas refelices de la vida.....tonces quedense trankis...



:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki.....pirincho se kiere balear en un rinkon...estan tratando de convencerlo para ke desista.....

solo espero que salga de este pozo depresivo...

...mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No aprendemos mas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, creo haber pasado por Puerto Rico en camino hacia Foz do Iguacu.

Puede ser?

Creo que pasamos por una calle central con semáforos que duraban casi 5 minutos entre corte y corte.
Era una calle que era entrada de ruta de 5 o 6 cuadras de largo y casi no había tráfico.

Creo que tardamos como 15 minutos o mas para pasarla!




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si Sebastian mueve sus "contactos" en Inglaterra?.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejaaaa...

la última vez que movió sus contactos nos metió a Innocenti y a Rendón.


y casi nos acuesta con Correa.




Ahora tengo miedo que aparezca el "Abrepuertas" con una oferta por Silva y nos empome una vez mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cambie la imagen donde estaba el Chino.

Ahora estoy preparando otra especial Maraja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5


Chau Chino, bienvenido Mambru!



Por pedido de Maraja...

:)

Cordobé dijo...

JAJAJ QUE HDP!

y si lo poniai con las calcitas se te ienaba de minita' el bló!!!!

Cordobé dijo...

se borro un comentario que habia puesto junto con el de la no venta de duvan.

Decia que los dirigentes estan tratando de incorporar a Francella a la voz del estadio para que repita:

" A LOS BOOOOTTTTTTTTTTTEEEEEEESSSSSSSSSS"


:)

Francisco dijo...

Pero ojo que él no era metrosexual...

Una vez lo vi bajándose de un mini cooper. Estaba vestido con babuchas o una cosa así (según mi vieja), una remera y zapatillas gigantes. Todo de negro con vivos amarill*s. Con rodete, obvio.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos

El Puma dijo...

No se borró tu comentario, Cordo. pero igual no está demás repetirlo.

Inky, Puerto Rico es tal cual la describís. Pero para recorrer esa avenida tenés que salir de la Ruta 12. Te habrás perdido? Muchos descendientes de alemanes, ucranianos, rusos. Unas chicas preciosas. La tierra muuuuy roja. No mucho más.

Gabriel dijo...

No, no soy nuevo, soy, o era, Thiago, pero cerré la cuenta y abri otra con mi nombre.

Ahora pueden darme la bienvenida

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja!

Bienvenido Mariotto!


:)

El Puma dijo...

Sonamos, apareció otro con trastornos de personalidad!

:-)

Bienvenido, Gabriel!

Sos hdp?

El Puma dijo...

lijarvi=nolo=pulp=payaso octavio=rafa

thiago=gabriel=mariotto=??

aseste=vw1500

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Puma! no se porqué salimos de la Ruta, el que estaba al mando del HUMMER era mi cuñado!

Nos metimos por otra ruta interna, no recuerdo porque.

Las minas no las vi (tá madre)... era mediodía, no había un alma en las calles.

Francisco dijo...

El Almir*n7e ‏@ElAl7e 1h
LOS PINCHAS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS. #EDLP

Seee... Todos unidos bajo un mismo pensamiento, bajo una misma doctrina. Un solo L11der, que nunca, jamás se equivoca. Y sus fieles pastores para procurar que se piense como él dice.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, metrose$ual se queda corto en Mambru...
Roza lo homose$ual!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maamaderaaaa!!!

NUNCA, JAMAS... PROCURAR...




VERONISMO o ZANJA?

Cordobé dijo...

Decime que zanja y lo pienso...


Gabriel dijo...

Puma, ningun trastorno de personalidad, era Thiago, soy Gabriel, y creeme que no ando por los blogs desparramando nicks.

Inki, Mariotto me mandaste? Ni disfrazado de puto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nacho Tara @depornacho

#EDLP En AFA se juntaron todas las partes de Jorge Luna y firmaron el contrato original. Ya pidieron la habilitación



Una buena.

Cordobé dijo...

Bienvenido Gabriel!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ajajajajaj!!! qué HdP Cordo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No serás Mariotto disfrazado de Thiago?

:)

Cordobé dijo...

No te calenté Gabriel!

El Puma taba jorobando nomá!

Este gabriel es má cabron kel tiago!!! jeje

Francisco dijo...

Pinchócr*tes dijo...
Ahora en serio, cuando uno ha visto muchas obras, ve una casa a medio hacer y se da cuenta de lo bueno y de lo menos bueno, mientras que el que no entiende nada solamente ve caños, paredes a miedo hacer y cosas tiradas por todos lados. Tratemos de ser un poco más lo primero...

Buena actitud, buenas intenciones, la defensa queriendo empezar a ir viendo cómo comenzar a armarse y ensamblarse y unirse para poder atisbar cómo trabajar como una unidad consistente... y nos falta un nueve que la meta, si bien ahora oigo por ahí que el pase de Duvan se cae en cuyo caso resolvimos ese problema pero abrimos otro quizás pior con los libros de la contabilidad, esos que a veces sí muerden.

Respecto a los individuos que todos resaltan para bien y para mal, comparto. Quisiera un plantel más chico y quisiera que alguien herede el manto de Verón y recontra cague a pedos a quien no ponga.

19 de julio de 2013 13:56
(publicado en el Toro Calandra).

Técnicamente, este señor está diciendo que si sabés de fútbol, pensás como él, y si no pensás como él sos un ignorante.

Veronismo o zanja.

Gabriel dijo...

Que acelga Cordo? No, no me caliento, y entiendo lo que dice el Puma, mas aun si no nos conocemos.

Y ahora que lo pienso, al cambiar el nick Busco no me va a querer invitar a Bliss...


Inki, suspendé con Mariotto eh

El Puma dijo...

No te calentés, Gabriel!

Para que compruebes mis nobles intenciones, te imvito a tomar un café mañana a las 11.00 en Bliss. Me encontrarás montado en mi Ducatti modelo 73.

Si por casualidad BC pasa por ahí lo sumamos a la tertulia.

:-)

El Puma dijo...

Juro que escribí lo de Bliss sin leer el comentario anterior!!

Francisco dijo...

Bliss? Qué nombre maraca (?).


No sé si sabían, pero Vilanova se fue de Barc*lona. Y Ol* puso una encuesta, cuya consigna es "¿Te gustaría un técnico argentino para el Barcelona de Messi? ¿Quién?". Las opciones son:
-Martino (39% de votos)
-Bielsa (28% de votos)
-Marad*na (11%)
-Simeone (8%)
-Men*tti (4%)

Cómo pueden votar al 10?

Francisco dijo...

"en el Barcel*n de Mess*", perdonen.

Maraja dijo...

Che Inki gracias por cambiar la foto y todo eso...pero aclara que yo la pedi para que corra la misma suerte que el chino sino quedo como terrible topu!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

al final el canich tenia razòn con lo de putos....

vienbenido tiago gabriel de a siete mariosto...

veronismo o zanja!!

Gabriel dijo...

Puma, ninguna calentura, pero, en serio vas a Bliss? Sos de City Bell, o aledaños?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo no se si "no entiendo nada porque solamente veo caños, paredes a miedo hacer y cosas tiradas por todos lados"...



...pero pienso en la prosima temporada y un sudor frio me corre por la espalda...
:(


Cordobé dijo...

Eso es porque no te bañá Soife...

:)

Cordobé dijo...

Ojala caigan todos los dirigentes que chorearon presos...

Y si nosotros nos quejamos de los % de la Gata, mira los vecinos que todavia tienen que seguir pagando al Pampo SOSO


http://cuartointermedio.com.ar/2013/07/corte-se-pronuncia-por-conflicto-entre-clubes-de-futbol/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bernardello será el quinto extranjero en el Puebla

DEPORTES • 19 JULIO 2013 - 12:16PM — EDGAR GONZÁLEZ

La directiva camotera llega a un acuerdo con Leandro Augusto; sin embargo, Ignacio Torres regresará a Chiapas


Puebla • En espera de que la directiva lo haga oficial, el argentino Hernán Bernardello será el quinto extranjero que ocupará plaza dentro del Puebla de La Franja, quien llega a reforzar el medio campo de los Camoteros, que desistieron del hondureño Osmán Chávez aun cuando las negociaciones estaban avanzadas.

Bernardello, que entre su palmarés está el haber vestido la camiseta del Almería de España, donde fue dirigido por el mexicano, Hugo Sánchez, cuenta con veintiséis años de edad y viene antecedido por su paso con el Colón de Santa Fe donde tuvo una destacada participación en la liga argentina.

Por lo pronto, la escuadra blanquiazul sigue tratando de llegar lo mejor posible al inicio del Apertura 2013, razón por la que llegó a un acuerdo con el contención naturalizado mexicano, Leandro Augusto, que permanecerá en la organización para encarar la campaña venidera.

Quien al parecer no corrió con la misma suerte fue Ignacio Torres, que sin estar confirmado, parece que volverá a la plantilla de Chiapas, antes San Luis, para continuar su carrera en activo.



http://puebla.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4f4197eb867c4b5ee9b581a492e3deea

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Home / Futbol / LIGA MX / Hernán Darío Bernardello será presentado con el Puebla



Hernán Darío Bernardello será presentado con el Puebla

La Franja del Puebla ya tiene cerrado a su quinto extranjero después de la salida de Leandro Augusto por no llegar a un arreglo económico, los poblanos presentarán en las próximas horas a Hernán Darío Bernardello.

El mediocampista argentino viene de Colon de Santa fe del futbol argentino, era opción para reforzar a Estudiantes de La Plata pero decidió probar suerte en el futbol mexicano.

Parece increíble que a menos de 36 horas para que empiece el torneo existan equipos como el Puebla que apenas están cerrando sus contrataciones e integrando un equipo de fútbol, los poblanos harán oficial la llegada de Hernán Darío Bernadello en las próximas horas, futbolista que ya ha jugado en el fútbol europeo. La salida de Leandro Augusto que no llegó a un arreglo con la directiva poblana hizo que la franja se pusiera a trabajar en un contención de garantías para ellos Bernardello es la mejor opción y por eso su contratación, el contención argentino intentará llegar cuanto antes al equipo para ponerse a trabajar a marchas forzadas y poder jugar lo antes posible.

Hernán Darío Bernardello debutó con Newell´s Old Boys después estuvo 3 años en el futbol español en el conjunto de Almería, regreso a Argentina para jugar con Colón y ahora tendrá una nueva experiencia jugando en el fútbol mexicano.


http://www.enelareachica.com/hernan-dario-bernardello-sera-presentado-con-el-puebla/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chau Bernardell*!!!

Gil Romero y Leudo


justo lo que D11os pretende.
A ver cuánto tardan en salir mas nombres al ruedo.



Tengo miedo con "Bergas"!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja = Maraca?

:)


Naaaa... lo vi taaaaan lindo que no pude evitar ponerlo en el rinconcito!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde ahora es el rinconcito de los metro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debajo de la cabecera volví a poner la Fie$ta inolvidable, para quienes no lo vieron.
Clic en la imagen para ver el video.

El Puma dijo...

Gabriel/thiago: mis viejos vivieron en City Bell por más de 20 años, yo viví en Villa Elisa hasta 2012 y ahora vivo en Gutiérrez, pero ando seguido por Cantilo. Y aunque el dueño de Bliss es demasiado tripero (lo conozco hace 40 años), de vez en cuando me tomo un cafecito ahí. Y de hecho lo he visto varias veces al ex presidente Contento.

:-)

farmachista dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Marble Arch dijo...

Como siempre, iego tarde pa'todo.
En primer lugar saludo al Puma: una barbaridad lo suyo, emociona viejo. Gracias por compartirlo, ya se lo leo a mis nenes y, verdaderamente, se trata de una de esas historias difíciles de empardar.
Del partido de anoche sólo vi el primer tiempo, es decir más de lo mismo. Faltan jugadores de jerarquía, muchos picapiedras, ahora hablan de BERNARDELLO!!! No lo puedo creer.
Falta alguien que desequilibre, como ese Verón del cuervo que en el pedacito que vi se hizo un pic-nic.

Salutti

Marble Arch dijo...

Puma querido, se la leí a mis nenes y me puse a llorar como un gil.

Gracias hermano

Salutti

farmachista dijo...

yo opino lo mismo .tiene que venir alguien desequilibrante por las bandas pero hay muy pocos y los que hay son muy caros...

Marble Arch dijo...

Farma, más vale comprar 1 caro que 5 ó 6 del montón.

Salutti

farmachista dijo...

Y si ...pero esa clase de jugadores son muy codiciados y quieren rajarse afuera.

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 9min

Funes Mori tendría una oferta de Estudiantes para salir de #Riverplate: http://bit.ly/estudiantes-fmori … http://fb.me/2VxiEdagV

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FUNES MORI!!!

JAAJAJAJAAAAAAAA!!!


Hoy es el día del inocente?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hermosa historia la de Banana y su padre, no es cierto Marble?

A mí también se me cayeron unos lagrimones...



Estaba por decir bien de puto, pero si lo digo sumado a la imagen de Angeleri...

:)

El Puma dijo...

Gracias, Marble! Valga como retribución por tus estupendos comentarios de los partidos.

Y yo también vengo aputasado Inky (por lo llorón), pero la imagen de Rodete no me mueve un pelo!

Gabriel dijo...

Puma, yo a Bliss en realidad fui una sola vez, y a comprar factura, pero eso no quita que algun dia nos encontremos.

Y, tarde pero seguro, felicitaciones por tu post, hermoso y emocionante.

Unknown dijo...

Señor administrador del blog! Que buena imagen que ha puesto en el rinconcito!

Seria muy goloso de mi parte pedirle que ponga mas de ese estilo? Mire que tiene tres rinconcitos mas libres! En uno puede ir mi amigo MP, en otro el D11os Pincharrata y en el ultimo el verdadero Beckham!

He encontrado "mi lugar en el mundo" blogger!

Besitos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaa!!!

Si quiere los vamos rotando!

Tengo un screensaver de Mambrú en tanga que se me Ace Jágua la Voca!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://youtu.be/ZCUSgXBy8oQ


excelente!


podríamos hacer una con rodetito?

Unknown dijo...

Y quiere que le diga mas?

No me vendieron al Negrito!

28x15


Cordobé dijo...

Inki: epetacular ribery

El problema con rodetito es que se mueve mas un maniqui que el!


:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 2min
#EDLP Confirmado. Hernan Bernardello no viene a Estudiantes

Cordobé dijo...

28x15?

da 420 don ultra

Cordobé dijo...

buena!

che no terminara mi primo jugando el Pincha no???

Si buscan numero 5 economicos...

jaaaaaaaaaaaa


Cordobé dijo...

buena por lo de bernardello que no viene

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, si lo ponemos a rodete junto a MG y a RM6 parecen una postal!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablaste con tu primo?

nadie lo contacto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si no fueras pariente, te gustaría verlo en el Pincha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 2min
#EDLP Tambien quedo descartado Osorio. Ante las idas y vueltas de los colombianos, Estudiantes dio x terminadas las negociaciones

Cordobé dijo...

tenia chances de seguir en quilmes pero si arreglo braña imposible.

Ahora le voy a mandar un sms a ver que le deparara el destino.

Tiene contrato con Arsenal pero lo tiene montado en uno a Alfaro

Me dijo hace mucho que su sueño era jugar con la Bruja je...

vó decí kelocontacte a julian weich??

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MiD11ómio,

Pirincho se debe querer cortar las pelotas con una pluma de ganso!


...


La vamo a Ber Negra!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá...

le hacemos una nota/post en Por Estudiantes.
Le sacamos una foto con la del Pincha y vemos que pasa!


:)


genial!

Cordobé dijo...

El tipo es muy regular. Creo que nunca juega para un 9 pero tampoco para un 4. Siempre que lo vi entre 5 y 7 pts.

Lo que si puedo dar fe que no anda en la joda. Se cuida a full con las comidas y no toma una gota de alcohol ni fuma.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que cobra en Quilmes no tenes idea, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea que es al reves del Chapu!

sabías que fumaba el turro?

Cordobé dijo...

O armamó un bló armamó keseyame

Cobo al Pincha y nada má!

jeje

PD: sabes la de indumentaria que tendria que garpar de lo que le chorearia no?

:)

Cordobé dijo...

Mira lo que se es que no le pagan nunca en Quilmes.

Anecdota: dice que cuando firmo con arsena, casi se cae de culo... el dia 1 de cada mes tenia el sueldo en el banco!!! Nunca en su vida aca le habia pasado eso

Mira con que poco haces la diferencia en este fulbo argento!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaa!!!

me imagino al Cordo de pies a cabeza vestido del Pincha!!!


:)


Lo poco que lo vi me gusto su rendimiento

Cordobé dijo...

Ni idea cuanto era su contrato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che Cordo!

La hacemos mejor, te hacemos una nota a vos que nos contas de tu primo y las ganas que tiene de venir al Pincha!

:)

De paso si se da que te tire unos mangos!

Cordobé dijo...

Juaaaaaaaa

Sabes que si esto lo planteo en otro bló por ahi llega sin demasiado tramite no?

jaja

El Puma dijo...

Por las dudas decile a tu primo que no se calce el guardapolvo, Cordo!

Mirá cómo terminaron los que sí se lo pusieron. O lesionados, o murmurados.

El Puma dijo...

Inky, vos decís que el Cordobé haga lagran $iti?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Podes creer que ESTUDIANTES (con Adidas y Direct TV) no puede traer a un 5 de C*lón y a un delantero semi suplente de San Martín de San Juan descendido?

Es increíble...

Cordobé dijo...

respuesta a sms: hola juancho! X ahora me quedo en el arse. Hoy hicimos un amistoso y me puso de titular. Pero estoy esperando la oferta del pincha o de algun ladooooooo

El Puma dijo...

Porque nadie nos abre las puertas, ese es el problema!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero claro Puma!

Después le calzamos el "Overol" al primo (guardapolv* no tenemos los derechos)

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo!

hay que mover esa frase!!!

Sacarla de contexto:

"estoy esperando la oferta del pincha"





la ponemos en twitter?

jaaaaaa

Cordobé dijo...

O un pintorcito que tenga bordado "mi lugar en el mundo"

:)

Cordobé dijo...

Hay un unico problema...

no lo representa MP


El Puma dijo...

Inky, maestro, me voy pa'casa cagándome de risa!

Lo de no tener derechos sobre el uso del guardapolvo...mi dio, que hdp!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora vuelvo!!! me llama el Caniche para que la pase a buscar!!!

maamaderaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

El Puma dijo...

Cordobé, hijo de recontramil!!!

Decí que no queda ni el loro en la oficina, porque con lo de "pintorcito" no puedo parar de reírme!

Cordobé dijo...

:)

farmachista dijo...

Traelo a tu primo ,lo vi jugar y va y va eh!!.
Armate un posteo inki

Club de fans de juan manuel cobo

Cordobé dijo...

ja farma! clú de fansssssss



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si quieren pongo el texto en twitter!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy trabajando en el post!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



La novela de Humberto Osorio fue una de las primeras del mercado, al punto que se cayó y en el arranque de la semana se reflotó. De acuerdo a lo averiguado por Animal$.com, Estudiantes había llegado a un acuerdo de palabra, pero cuando faltaba solamente la firma, los dueños del pase de colombiano volvieron a cambiar las condiciones y aumentaron los valores del porcentaje que iba a comprar Estudiantes, y del contrato del colombaino. Así, la dirigencia se cansó y dijo basta.

Mismo final tuvo la historia de Hernán Bernardello, por que cuando solamente restaba que el volante viaje a La Plata para firmar el préstamo, apareció Puebla de México y la representación, junto al jugador, dilataron su arribo a calle 53. Ante este panorama, Enrique Lombardi y Oscar Cassata derribaron cualquier chance posible.

A!









P.D.

inkisito....creo que pirincho en cualquier momento entra a coronarias.....

...y no e joda.

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Decile que le conseguimos a Juan Manuel Cobo

ya tenemos la primicia!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


UN DÍA COMO HOY

Con polémica, el 'Pincha' de Simeone quedaba fuera de la Copa Libertadores



El 19 de julio de 2006, Estudiantes perdía 1-0 en San Pablo contra los locales y definía su llave en la tanda de penales, por los Cuartos de Final de la Copa. Cuando podía ponerse arriba en la serie, Rogerio Ceni se adelantó casi hasta el área chica, el chileno Chandía lo ignoró y después Carrusca falló el último para generar la desazón del "Cholo" y todo el "León". A fines de ese año tendría revancha y daría la vuelta



Diego Simeone asumía en Estudiantes de La Plata después de que Burruchaga dejara su cargo y como el Mundial se disputó ese año en Alemania, las series de Cuartos de Final de la Copa Libertadores quedaron en suspenso después del encuentro de Ida. Al “Cholo” le tocó debutar en San Pablo, nada menos que contra el campeón defensor, tras el 1-0 a favor en Quilmes.


Edcarlos marcaba la diferencia en el estadio Morumbí, que lució repleto, pero los paulistas no iban a poder torcer la historia en su favor durante los 90 minutos, en los que el “Pincha” luchó heroicamente para forzar la serie, al menos a la tanda de los penales. En la fase anterior, los de La Plata se habían sacado de encima a otro brasilero, el Goiás, pero no podrían repetir.


Ricardo Oliveira, Rogerio Ceni, Fabao (por el local), Calderón, Cominges y Lugüercio (por la visita) mantenían la igualdad 3-3, antes de que Martín Herrera contuviera la ejecución de Danilo y otorgara a los del “Cholo” la posibilidad de ponerse en ventaja. Sin embargo, el arquero del San Pablo se adelantó varios metros y desvió el tiro de Alayes, sin que el chileno Chandía, juez del encuentro, señalara la correcta repetición del remate.


Júnior decretó el 4-3 para los “Tricolores” y Marcelo Carrusca no acertaría al arco, dándole el pase de esa manera a los brasileños, que de todas formas no iban a poder con el Inter de Porto Alegre en la final. Seis meses más tarde, Estudiantes se daría el gusto de derrotar en un duelo desempate al Boca de La Volpe y se quedaría con la gloria en el Apertura 2006.





playfutbol.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace F5 y mira debajo de la cabecera!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdoname que no le diga nada de Cobo...... pero el horno no está para bollos.....y creo que lo mejor es esperar por lo menos hasta la semana que viene para intentar dirigirle la palabra sin riesgos.



saluti.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Hernan Bernardello pidió disculpas. El Puebla de México apareció con la moneda que no se consigue en este país y fue motivo suficiente

Pe$etero... mejor que no venga!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

midiomio!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si se lo decis capaz que le levantas el ánimo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Rud van Lazzaro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e querido!

No tenes un "abrepuertas" que te sobre?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Funes Mori...









Funes Mori???







farmachista dijo...

En la redonda estan diciendo que estudiantes quiere a un tal videla que esta jugando en chile en la U Y QUE ESTUVO EN INSTITUTO...

Hammill dijo...

videla y de chile



algo mas?

Hammill dijo...

che inki podes sacar al chavon eze qesta medio en volas??


aca se piensan qeste es unblo suinger

M7S (en buenas manos) dijo...

Videla, de Chile ?















dale Qu11que, traete a Pinochet tambien y desaparecemo.

M7S (en buenas manos) dijo...

digo...
















con el mayor de los respetos la alegoría.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si yo sacaría a ese.............si me pone nervioso verlo en la cancha te imaginas en bolas en el blo.

Cordobé dijo...

Al final tenia razon ña silvia: este es un blo de putos

a mi me pone nervioso tambien porque te mira como diciendo: ya te voy a a agarrá desprevenido a vó...


:)

Cordobé dijo...

Genial la foto Guiye!

Hace un rato hable con el y le pase la dir pá quentre... le comente lo que iba a encontrá y se recagaba de risa!

Mardelpincha dijo...

Que puterio este mercado de pases por dioooooss!
Increíble , histórico, todos quieren la tarasca depositada afuera, se hacen los cristianos ronaldos, me tienen todos podrido.
Q no venga nadie, ya esta, y te digo Inki, que yo pensé en serio en Funes Mori, es más q el Lean, eso sería , en estos tiempos tener más o menos a Ribery.

Q hdpuu q son todos, q voy, q no voy, q lo pienso, q te traiciono, q te lo soplo, váyanse a ca... El fútbol argentino creo sinceramente va a terminar comprando jugadores partido por partido.

Se busca: jugador rápido por banda derecha apto/tirar/centro part.oct.final cop/Arg. Con exp. En comp.intern excluyente.

Puajjjjjh

Pincha Corazón dijo...

Hola gente

1. Puma misiste moqueá uacho ! Cuanta falta harían tres o cuatro Banana en la CD.

2. Lo guglié al Cordo Cobo. Va y va. Corta de abajo de arriba corre mete asiste vi un sablazo de fuera del área moooooyyyy bueno. Lástima Cordo Tucu que no lo represente MP :)

3. Cuchate este cacho de cultura: Alta Cumbia https://www.youtube.com/watch?v=u-D_sH58ABM&feature=youtube_gdata_player


Talué

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches , buenos días !!!


Aguante Juan Manuel 'Cleto' Cobo !!!

Gloria y Orgullo dijo...


Dr El Puma,




IMPRESIONANTE !!!!




GRACIAS !

Gloria y Orgullo dijo...


Conozco El Dorado como Albi, Ciudad hermosa . Una vez fuí a hacer el relevamiento forestal de un bosque.
(estaba un poco al peo, un poco, no mas)

Y conozco Puerto Rico !

En en viaje de luna de miel, en años A, fuimos a Brazil y volvimos por Cataratas, y como soy muy jodón, entre a conocer Puerto Rico (si no me equivoco está la fábrica de CeBeSe).

Gloria y Orgullo dijo...


Ahora, Doctor El Puma, tratá que la que $obada no se entere que sos el presidente de Ford Motors Argentina porque sino te van a saturar el correo electrónico con invitacione$ para participar de e$e maravillo$o blog$, y por que no, $entarte en $u me$a a degu$tar unas e$quisitas empanada$ ...


Porque $on un poquito cholulo$ ...

un poquito, no mas.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 350   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.