❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

ANIVERSARIOS


por Silvia 

Esto de andar recordando aniversarios hace que muchas veces, en épocas en las que los ánimos no están muy “pum para arriba”, uno se pregunte: “¿para qué?

Los aniversarios hacen que uno siempre mire hacia atrás. Muchos piensan que mirar hacia atrás es “vivir de recuerdos”, traer hacia el presente lo que fue y ya no es. Muchos piensan que mirar hacia atrás es aferrarse al pasado, quedarse en él y así no vivir el presente ni pensar en el futuro. No necesariamente es así.

Si somos inteligentes, o al menos si tenemos una pizquita de sentido común, podemos aprovechar los aniversarios para mirar hacia atrás, recordar lo vivido, regocijarnos con los buenos recuerdos sin dejar de lado los malos, hacer una recorrida de lo vivido a partir de ese acontecimiento que nos concentra hacia el presente, revisar lo hecho para evaluar aciertos y errores, y desde ahí tratar de repetir los aciertos, corregir los errores y no volver a cometerlos en el futuro.

Hoy se cumplen 2 aniversarios: uno tiene que ver con Estudiantes de La Plata institución –tal vez el más importante de los dos--, y el segundo tiene que ver con este grupo de enfermos de Estudiantes. Hoy celebramos el 4º aniversario de la obtención de la cuarta Copa Libertadores de América. Nada más ni nada menos. Y el 3º aniversario del comienzo de Por Estudiantes blog.

De la Tetra Copa tendríamos para recordar millones de cosas, pero eso se lo dejo a los compañeros blogueros. Me quedo con un detallecito: pasan los años y la Gesta del Mineirao crece en importancia y valor. Hasta el punto que desde el 2009 ningún equipo argentino volvió a ganar la Copa.

Y del blog, ¿qué decir? Hace 3 años surgió gracias a la idea de un grupo de reverendísimos hijos de puta (con todas las letras) que buscó armar un espacio de libertad de expresión y respeto para todos aquellos Pinchas que quisieran aprovecharlo. Siendo consecuentes pero jamás obsecuentes.

Hace 3 años cuando nos juntamos en la primera reunión yo no me imaginé JAMÁS que hoy, 3 años después, este espacio iba a seguir abierto, con la misma filosofía que aquel 15 de julio de 2010: libertad con respeto y sin obsecuencia. Hoy bendigo la hora que muchos de nosotros fuimos niguneados e incluso defenestrados en otro espacio. Si no hubiera sido por eso, tal vez Por Estudiantes hoy no existiría. En buena hora.

Gracias a este espacio –y a todos los que lo hacen—me di dos grandísimos gustos: unir la pasión por el Pincha con la pasión por la radio (hicimos Por Estudiantes Radio en el segundo semestre de 2010) y hacer radio el día de mi cumpleaños, día en el que el Pincha me regaló la Estrella Nº 11.

Tengo millones de sensaciones e ideas que expresar, pero no alcanzarían 100 posteos. Quiero saludar a este hermoso grupo de gente que participa del blog, a los que comentan siempre, a los que comentan poco, a los que participaban y ya no lo hacen más, a los que leen pero jamás escriben… sin cada uno de ustedes, este espacio jamás podría haber existido ni haber perdurado estos 3 hermosos años.

A los que participaban y ya no lo hacen, decirles (y ojalá lean esto) que SE LOS EXTRAÑA MUCHÍSIMO. A cada uno de ellos. Y ¡VUELVAN!

No voy a nombrarlos porque seguro me estaría olvidando de alguno. A los que hacen el blog desde lo “formal”, desde lo “informático”, mi eterno agradecimiento, sobre todo al Inki (sin vos esto se viene abajo. ¡Sos un capo!). A Marble porque a pesar del poco tiempo que le deja la vida, no deja de regalarnos su análisis de cada partido, con un profesionalismo que no abunda en los medios periodísticos supuestamente serios (¡vos también sos un capo, Maestro!).

A todos: ¡MIL GRACIAS! Levanto la copa con ustedes –tengo 11 y no sé cuál elegir. Disfruten, amigos, brinden, recuerden, pero también reflexionen, con fe y esperanza, mirando el pasado y analizando el presente para mirar hacia el futuro.

¡Tetraabrazos campeonísimos libertadores para todos!
.

273 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 273   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué HdP!!!

cómo me hiciste emocionar Silvia!


no tengo palabras...


GRACIAS!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No quise perder tiempo en agregar una imagen. Solo tus palabras bastan.

GRACIAS DE NUEVO.

DE CORAZÓN

Francisco dijo...

Muy lindo post. Tetrabarazos!

Porque lo que importa, es la cerveza!

Cordobé dijo...

Que maestra "la Silvia"! (como dirian en mis pagos)

Lastima que no coincidimos en los asaos de kincho como pá brindá con unos ferneses...

Salú!

Cordobé dijo...

Alejandro: lo que importa es el chip mamucha

Esa me gustaba mas jeje

Cordobé dijo...

Che que no nos vendan otra vez pescado podrido

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/west-ham-transfers-duvan-zapata-2029851?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Aca dice £6.7million, que al tipo de cambio debe ser mas o menos u$s 10.117.670

Francisco dijo...

Cordo! Sí, me acuerdo.

Respecto al equipo, van otra vez por Bernarmuerto.


Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 22min
Maxi Nuñez muy cerca de ser refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca.Hoy a la noche o mañana se cierra el arribo del ex volante de #EDLP


Leo Timossi ‏@leotimossi 50min
Cuando parecía que #EDLP consolidaba el proyecto de Gil Romero (regular ante Boca), se reflota la llegada de Bernardello. ¿Nuevo error?
(Aguante este HdP!)

Santa Fe es Tatengue ‏@StaFeTatengue 2h
Marcos Gelabert (#EDLP) será nuevo jugador de #Tigre. DESCARTADO para venir a #Unión.

Cordobé dijo...

Mira yo te lo firmo hoy: Gelabert le clava un gol al Pincha.

Todos los medio pelo que se van nos embocan.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Muy lindo el asado y conocer a varios entran~ables hdps del blog. La verdad, agradezco la amabilidad, invitacion y carin~o, fue como si los conociera de an~os. Un placer. Si puedo ayudar en algo, chiflen.

Y Guille y Moira, muchas gracias por la oferta de llevarme al asado y por la posterior acercada a Buenos Aires. Fenomenos.


1) No vi el partido, solo el resumen que pasaron por TV. Lo importante de estos partidos pre-temporada es que se vayan estirando los musculos, conociendo a los nuevos y que nadie se lesione.

2) Auzqui va a jugar por derecha?

3) Silva, Ervitti, Trezeguet, Bernardello. Que siga el plan maquiavelico.

4) Supongo que JSV piensa que con un par de refuerzos veteranos de nivel y el jugando se puede pelear arriba. Lo dudo, pero ojala me equivoque.

Cordobé dijo...

Bernardelo es tirar plata al reverendo pedo.

Y la unica contra de Erviti y Silva es que deben ser caros. Pero ambos me parecen muy buenos jugadores.

rs2a dijo...

Y me olvidaba, lindo el texto de Silvia.

Feliz cumple PE!

rs2a dijo...

Cordobe,
Erviti y Silva ambos en la etapa de declive en sus carreras. Erviti, todavia, muy buen jugador. Ahi coincidimos. Con Silva no tan de acuerdo. En su ultimo an~o en Boca rindio a cuentagotas.

Cordobé dijo...

Si rs2a, igual Boca jugo pesimo y no generaba mucho tampoco.

Igual ya dije que no soy objetivo...

lo imagino gritandoles un gol asi y sacandole fotos a la tribuna del help y se me cae la baba jejeje

El Puma dijo...

Hermoso post.

Ber-nar-de-llo: medio pelo y pase de más de dos 50%s. Sigan jodiendo.

Ayer Rosales (debut absoluto en 1a, a los 21 años, si no me equivoco) superó en no menos de 3 puntos el promedio de Angeleri el torneo pasado. Y debe cobrar el 10%.

Pero claro, la máxima de Nicoletti sigue vigente, a full.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Hermoso post, estimada Silvia. Vaya mi agradecimiento a aquellos atrevidos que abrieron este lugar.

El viernes, pude conocer a Silvia, a Marble, al amigo "texano"... como siempre un gran momento vivido.
Abrazo a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá estoy de vuelta!

fui al proctólogo y volví chocho!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a!

Gracias Campeón!

El Caniche volvía a los cabezazos!!!

:)


y qué te dije... Auzqui por derecha papá!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, sabes que se me pasó por la cabeza?

Que lo de Bernardello es una pantalla de humo para apurar la decisión Bergas ahora que se supo que no jugará en Racing....


podrá ser?

Caniche Rabioso dijo...

Buenassss...

Antes que nada, quiero felicitarlos a todos y a cada uno de ustedes por hacer posible Por Estudiantes, Hoy es NUESTRO cumpleaños.

Gracias PE por darme la posibilidad de decir lo que pienso, sin hacerme sentir desubicada, por pensar diferente a la manada.

Gracias PE, por darme amigos, porque participar de este espacio me dio la posiblilidad de conocer gente maravillosa (algunos más, otros menos ;) ...

Gracias PE por fomentar la diversidad de opiniones, de pensamiento -siempre desde el respeto por los demás. Esta diversidad hace más y más grande la unión de este grupo de HDPs.

Gracias PE, por ser fiel a tus convicciones y no venderte por sentarte a la diestra de D11os. Por entender que Estudiantes de La Plata trasciende cualquier nombre, y que TODOS somos Estudiantes de La Plata.

Gracias Guille querido (perdón si está mal que yo diga esto) por el corazón que le ponés a este proyecto. Yo sé mejor que nadie el esfuerzo y el tiempo- que a veces es el mio también- que te lleva, pero estate bien seguro que no te haría cambiar nada, porque sé que PE te hace felíz.


Gracias de vuelta a todos ustedes por acompañar, y por colaborar siempre que pueden con PE...

Cuidemos este espacio, porque (para mí, eh) es mucho, mucho más que un rejuntado de "contrashijosdeputaamargosmalaleche"




Los quiero putos.... FELÍZ CUMPLEAÑOS

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Gracias Caniche de mi vida!


...me están haciendo moquear las mujeres del bló!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno se acuerda a qué hora arrancaba el partido contra el Cruzeiro?


Hoy mas que nunca a ver nuevamente el video de Fox con todos los partidos de la Copa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Tres años de estos Hijos de Puta?

Buuú,
bu
bu-bu-buuuu!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Silvita por tus palabras y por tomarte el trabajo de escribirlas para que se puedan hacer post....emocionante.






y es lo que siempre decimos......todo aquel que tenga algo pa decir...aunque no sea para recordar una fecha...sino que exprese una idea o un sentimiento sobre cualquier tema, que merezca ser tratado.........lo escribe y lo manda por mail al gran inki...seguro el sabrá vestirlo con una de sus petaculares creaciones...

tambien pueden tirar ideas pa mejorar el blog.......dar sugerencias sobre las cosas que les parece mal para tratar de corregirlas o sobre lo que les parece bien para profundizarlas......piensen que por una lado somos limitados y por el otro PE se hace entre todos.....


....y tranquilos que acá nadie les pedirá ADN ni encolumnarse detrás de un líder supremo..........

Libertad, pluralidad y respeto por el que piensa distinto....algunos de los valores que pregona PE...como debe ser.




abrazo pincharrata



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes(?)
Les tiro un interrogante,
El $obatorio... la traga o sólo se hace gárgaras?
Ampliaremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me digan que hacen globitos en la lengua porque eso está confirmado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se podría implementar un Lechódromo en una de las columnas para medir la viscosidad del lácteo extraído?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que se cayo lo de Silva y lo de Erviti!


ZAFAMOS!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿seguro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaaaa... me dejé llevar por lo merdios como dijo el Almiran7*!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

una sugerencia inki......vos lee PE

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

farmachista dijo...

Luna tiene el contrato firmado con el club árabe desde abril”
Deportes / Diego Cativa, agente FIFA, charló en exclusiva con Diagonales.com y reveló que el volante tiene un compromiso asumido con un club de Emiratos Árabes. “Ya le inicié acciones legales al jugador”, recalcó.
15.07.2013 | 19.09 | FacebookTwitter

Luna fue de lo mejor del Pincha ante Boca (Foto: Eva Cabrera)
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Diego Cativa es agente FIFA y el intermediario que le acercó a Jorge Luna la oferta para jugar en un club de Emiratos Árabes. En diálogo exclusivo con Diagonales.com, revela los pormenores de la operación que puede echar por tierra la incorporación del volante a Estudiantes.

“Jorge Luna tiene firmado el contrato con el club de Emiratos Árabes desde el 12 de abril. Lo están esperando allá para que pase la revisión médica y se incorpore”, arrancó el empresario futbolístico.

“Cuando me enteré lo de Estudiantes me pareció una locura. Por eso ya mandé a apercibir al jugador con una carta documento. Yo no quiero plata, quiero que se cumpla con el contrato que se firmó”, completó.

Luna llegó a Estudiantes un par de semanas atrás pero todavía no firmó su contrato. Esta es la razón por la cual la rúbrica está parada, ya que desde lo legal significaría un fuerte dolor de cabeza para el club.

“No es un problema con Estudiantes, sino con el jugador. Pero no puede jugar un futbolista que tiene un contrato firmado con otra institución. Es una locura. Mucho más porque ayer jugó con Boca. No es de un club profesional y serio que pase una cosa así. La verdad no lo entiendo y por eso no trabajo con clubes argentinos”, reafirmó Diego Cativa.

La situación se presenta pantanosa para el Pincha, que se desayunó con un problema inesperado tal cual lo indican las fuentes dirigenciales. De todas maneras, la realidad indica que las desprolijidades comenzaron mucho antes que Estudiantes mostrara interés por el futbolista.

“Desde diciembre del año pasado que este club se mostró interesado en el jugador. Acordamos con él y después hicimos lo propio con Gimnasia de Jujuy, dueño de una parte de los derechos federativos. Y en abril se cerró todo. Pero como explotó estos últimos meses en San Juan hicieron esto. Es increíble”, relató con un tono de indignación mezclado con sorpresa.

Desde lo legal, Luna no puede firmar con Estudiantes hasta no resolver el tema con Cativa. De hecho ya fue intimado: “Desde el club lo estaban esperando para realizar la revisión médica. Yo tengo el contrato firmado por él, la visa y los pasajes. Ahora está todo en manos de mi abogado”.

Un resarcimiento económico es lo que se espera para destrabar ese asunto, pero sería un gasto impensado para Estudiantes y que quizás no esté dispuesto a afrontar. Mucho más porque se trataría de algo más de 250 mil dólares.

Mientras tanto, Luna sigue entrenando sin contrato a riesgo que se pueda suscitar un problema mayúsculo para Estudiantes. Lo cierto es que esta historia, recién empieza.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo no quiero plata, quiero que se cumpla con el contrato que se firmó”



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Madre$anta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algo de eso debe haber Farma...

si no, no se entiende porqué no ha estampado la firma.
Algo se sabía que venía con problemas de papeles.

Óptica del Ferrocarril dijo...

Felices 3 años del Bolg. Los leo seguido, felicidades y vamos pincha!
Walanga

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chagracias Walanga.

abrazo pincharrata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hacé Walanga!

Estabas perdido!!

Muchas gracias por los saludos y esperamos leerte mas seguido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che..... el problema con luna es que aparecio un chango que tenía un poder para negociarlo en el extranjero......y como se le arruinó el negocio ....quiere guita.....

250 mil


midiomio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kilombo en puerta por el pase de Luna...

Si firmó hoy con el Pincha tiene firmado contrato con 2 clubes...


vamo todos en kana?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

250 mil a Sócho Pé?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemo una puntería nosotro!!!

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente !

Muy felices aniversarios empezando por el Soberano hdp (Inqui) :)

Que txts se mandaron las damas x dió que aarrrrmoso (dendeveras)

De fulbo, x ahora paso, me quedo con el sabor de la amistad que se respira aún desde la ventana (ya volveré a decir mis japuteces con más frecuencia en cuanto amaine el viento si Dios quiere)

Salú a tutti !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

650.000 dolares paga el pincha...

40% a gimnasia jujuy......y 25% a deportivo armenio.


y al intermediario aviveti.....le bajaron el pulgar desde agremiados.....asi que parece que "la casa está en orden"

fuente la retorta.























por orto lado Me dijeron vo tranki

fuente:
pirincho

farolito pincha dijo...

Felicidades Tetracampeón!!!
Orgullosamente pincha siempre.
Felicitaciones por el aniversario de Por Estudiantes, blog en el que no comento pero siempre leo muy atentamente.

Saludos hermanos pincharratas!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Saluti farolito.


y gracia.

Pinchócrates dijo...

Salud pincha y felicitaciones al blog que leo seguido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué lindo ver a los HdP!

Gracias Pincha Corazón, se testraña las salidas a la banquina!!!
Vos sabes que las banquinas de PE son muy amplias.

:)


Farolito querido! que alegría leerte.
a ver si le pones querosene y te prendes mas seguido!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pinchócrates, gracias hermano!

qué bueno saber que hay apoyo de la gente.

salú y comenta lo que quieras cuando quieras!

abrazo

GLORIOSOLEON dijo...

Felicidades por el aniversario del blog y felicidades por el tetraniversario de la lata más linda de todas.

Efectivamente...

Son una manga de hijos de puta

con ese video de 7 minutos, se me piantó, nomás... que va a ser

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se glorioso....yo te digo que le hasta cambiaría el nombre al blos...


le pondría ...

HDP'S PE



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA








y chagracia.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero acá hay mas hdp's de los que yo creia.....

mamadera!!!

Francisco dijo...

Nasnoches.

Gracias al Inky y a todos por mantener este espacio, donde puedo hacer las cosas que me gustan: amargarme, amargarlos, insultar, ningunear, dejarme influenciar por period*stas, tirar bombas de humo... En fin, ser un HdP hecho y derecho.

Ahora en serio, muchas gracias por dejarme escribir acá, por dejar que exprese mi opinión, y sé que de mínimo la leen y la consideran. Y también, cuando les conté que iba a estar con mi banda en la radio esa, se pusieron a escucharnos, y eso tiene mucho valor para mí.

Bueno, eso. Feliz cumpleaños, PE!

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos.

Inki, catorce miyone de grasia.

Francisco dijo...

POR AHORA, LOS PIBES

Ante Boca el equipo estuvo plagado de valores surgidos en las inferiores. Uno de ellos fue Carlos Auzqui que se destacó en la derrota ante el xeneise.

Ocho de los once que se midieron ante el conjunto de Bianchi son producto del trabajo en las categorías menores, claro que con eso no alcanza para pretensiones que tiene Estudiantes de cara al torneo que viene. Ayer una de las figuras fue Carlos Auzqui, que además marcó el gol del descuento: "Somos varios chicos del club, y eso es algo positivo. Nos pone muy orgullosos que nos tengan en cuenta", marcó el delantero que desde la llegada de Pellegrino, fue alternando por los puestos del tridente que se para atrás del delantero de área: "Juego en cualquier lado, pero me siento más cómodo por afuera para poder aprovechar la velocidad", agregó.
Más allá de su actuación, para Auzqui este tipo de partidos sirven como ensayo en plena preparación pensando en el arranque de la competencia oficial: "Se jugó un partido importante, arrancamos bien pero después de los dos goles nos acomodamos mejor. Creo que no merecimos perder, pero es cierto también que cometimos algunos errores y tenemos que seguir trabajando para corregirlos. Para eso sirve esta pretemporada, que es diferente a las anteriores, es más intensa y siempre con pelota, y eso es positivo".


http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=5901&categoria=notaImportante





Rulli: será titular.
Rosales: el titular es Rodetito.
J.Silva: lo van a terminar poniendo a Goñi.
GGR5: Bernardello, Vargas, Pelletieri...
Jarita: jugará el Veletón mayor, sin discusión.
Azuqui: están pensando en traer otro en su lugar. O será el Lechón.
Correa: jugará Luna o Erviti.
Carrillo: van a traer a Silva.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

15-07-13

Angelici sorprende: "La oferta de Estudiantes es buena, falta el acuerdo con Silva y Erviti"


Cuando las versiones indicaban que el 'Pincha' estaba muy lejos de acercarse a los números que pretendía el 'Xeneize', el presidente lo negó y 'les tiró la pelota' a los jugadores: "Ajustando algunas pequeñas cosas, con Boca estarían muy cerca".




http://playfutbol.infobae.com/notas/720279-Angelici-sorprende-La-oferta-de-Estudiantes-es-buena-falta-el-acuerdo-con-Silva-y-Erviti.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MERCADO DE PASES

Lunes 15 de julio de 2013 | 21:05


Boca está dispuesto a vender a Walter Erviti y Santiago Silva a Estudiantes, al que le falta arreglar con los jugadores
Daniel Angelici, el presidente xeneize, dijo que le Pincha hizo una oferta por los dos futbolistas que se acerca bastante a lo que pretenden


http://canchallena.lanacion.com.ar/1601386-boca-esta-dispuesto-a-vender-a-walter-erviti-y-santiago-silva-a-estudiantes-al-que-le-falta-arreglar-con-los-jugadores

Francisco dijo...

PREPARA LAS VALIJAS

Pero esta vez es en serio. Zapata viajará próximamente a Inglaterra junto a su representante para terminar detalles administrativos y agilizar su incorporación al West Ham. Además gestionará su permiso de trabajo, detalle no menor para cerrar la negociación.
El colombiano tiene previsto partir a Europa en los próximos días para dejar en óptimas condiciones su situación personal para que luego el Club pueda cerrar los contratos con el equipo inglés. Los requisitos para que Zapata juegue en la Premier League no son menores y por eso es necesaria su presencia en Inglaterra. Su nuevo club contrato un abogado capacitado especialmente para resolver casos como los de Zapata, lo que demuestra el enorme interés que tiene en contratarlo.
Una vez que el colombiano tenga sus papeles en regla, Estudiantes cerrará trato con la entidad inglesa y producirá una transferencia millonaria que le vendrá muy bien a la alicaida tesorería del Club.


http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=5907&categoria=notaImportante


...que después desperdiciarán esa guita en Silvas, Ervitis y Rodetes.

3.1416 Jorge dijo...

feliz cumple para todos!!!!

como no comente nada del partido queria decir algo:
me gusto Rosales, pinta bien.

Luna tambien anduvo barbaro, pero para quilombos ya tuvimos a la gata.

jara no termina de engranar, me parece que ya fue.


Saludos.

Gloria y Orgullo dijo...



El que pinta muy bien es Paolo ...

Trama !



:)

Gloria y Orgullo dijo...



Muy buenas noches Reverendísimos Hijos de Puta !!!


Congratuletions para todos por todo.



Llegué sobre la campana !


Gloria y Orgullo dijo...



Que placer recibir saludos de Pinchas que no escriben en el blog porque no les da el target de hijos de puta. A ellos Gracias.


Saludos a Rodrigo (ojalá tengas razón ) que siempre está, y a mi amigo Pablo PC.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graciavó Thiago!

y

graciavó Ale!




:)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jloria!

felicidades y graciavó...


Si hay alguien que merece ser HdP sos vó!


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Que decir de las chicas?

Son unas Diosas.

El Inky, Silvita y Moira !!!



Que lástima Moiri, venías perfecta, pero la cagaste al final con el:

"Los quiero putos" !!!


:)

Maraja dijo...

Felicidades PE!!!!
Un orgullo ser parte de esta manga de HdPs.
Para no alejarnos de la realidad: el Chino ya firmo en quilm*s...?

Gloria y Orgullo dijo...


Aparte, creo que te comiste una coma, porque una cosa es:

'Los quiero, putos'

y otra muy distinta es :


'Los quiero putos'



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No bolú!!! no lo nombres a ver si aparece!!!

:)

Gracias Maraja, y te esperamos en la siguiente joda de PE!

Gloria y Orgullo dijo...


Ahora hablando en serio,



Guille querido, GRACIAS mil !

Francisco dijo...

IlusiónDePrimera88.1 ‏@IlusionDe1ra 3h
QAC y el Chino Benítez están lejos de llegar a un acuerdo económico. Pero el representante de Leandro es optimista con limar las diferencias

DEPORTIVA ‏@hdenla570 14 jul
Gestiones Arsenal. Interesan Leandro Benitez Nico Olmedo

Caniche Rabioso dijo...

Gloria!!!!


Te hiciste esperar, ya me iba a dormir!


Ahora no sé si los quiero putos o los quiero MÁS putos....


;)




Naaaaaaa...

LOS QUIERO, PUTOS!!!!

Gloria y Orgullo dijo...



:)


Beso enorme, Diosa.

Fabián dijo...

Felicidades contras mala leches por este aniversario y por amargarme desde entonces cada día de mi vida !!....

abrazos tetracampeones !!!

Mardelpincha dijo...

uydiooo, llegué re tarde !

es que el vuelo del mineirao salió demoraoo....

FELIZ CUMPLE PE !!!

que pedazo de blós, mamaderonga !

Inki grosso, pero de tan groso, ya es grosero, JA !

Gracias chamigos, que viva el pincha !!!

GRACIAS POR ESTE BLOG JUNTA BUENA GENTE, GRACIAS TOTALES !

Silvia dijo...

¿Puedo decir una florrr de burrada (que me perdonen los burros)?

Si no hubiera sido por la gripe A, yo no hubiera ido a Ezeiza aquel 16 de julio y me hubiera perdido la caravana acompañando al micro con los jugadores.

¡¡GRACIAS, GRIPE A!


(fin de la burrada)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!!!

qué buena caravana eh? yo también me sume en Quilmes hasta la Plata y qué lindo lo que se armó en Hudson!

de golpe quedé a 2 metros del micro y feliz por amargarme bien de cerca!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay lugar a dudas Mardel!

Nací grosero, esta en mi ADN... al igual que el gen HdP que no se quita

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul

Esta tarde Braña y el "chino" Benítez arreglarían su regreso a Quilmes. Mañana se sumarían al plantel de Nelson Vivas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 23 jugamos contra Quilmes por la Copa Argentina...
Enfrentaremos a los dos ex?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quisiera decirles a los que manejan el dinero en nuestro Club, que no lo despilfarren...
Que lo cuiden.
Que la plata que ingrese por Zapata (ya vendido hace mas de una semana) no les queme en la mano.

Que es BUENO TENER DINERO GUARDADO y que no descuiden a los chicos.

Que no se dejen llevar por caprichitos y que no es momento de pelear campeonatos, es el momento de pensar bien.
traer medios pelos no nos va a hacer nada bien.

POR FAVOR.

Sean cautos, mesurados y conscientes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/muy-cerca-silva-y-bernardello-se-espera-por-osorio-y-erviti-13032

y faltan mas.


Chau Gata?

farmachista dijo...

Buen dia muchachos .

Un gran abrazo a todos los que hacen PE un blog de la puta madre!!!
Felices tres años y solo recordar que cunado este blog abrio el pincha salio campeon,sin dudas un trebol de cuatro hojas...

pd: y ni comentar de lo que paso cuando abrio el otro...

Por eso aca se pone el signo$ en el 23...Dia de nacimiento del blog mufa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Hola Farmita!

Hay algún medicamento para el dolor de huevo?

:)


Erviti y Silva me los tienen a un nivel de explotación...

-Albirrojo- dijo...

Felicidades al gran blog HDP y gracias por tanto trabajo al ofrecerme este lugar donde intercambiar ideas sin que nadie me quiera "adoctrinar".

Hermoso texto el de Silvia, lo que es escribir con los sentimientos en los dedos. Se transmiten tal cual.

-Albirrojo- dijo...

Inki: Ojala el Chapu tenga el famoso mentiron de soleo cuando juguemos contra quilmes dentro de poco.

Si juega el chino puedo soportar el terror que me infundira su pegada, su tezon al marcar y, especialmente, su caracter para liderar.

Aparte seguro que se llena el estadio chaqueño con gente de todo el mundo...quien no pagaria en dolares para ver en cancha un "Veron vs Su sucesor"?

Ali vs Foreman un poroto!

El Puma dijo...

Blogger me cagó el comentario. Decía nada más que coincido 1000% con Inky 12.04, que agradezco al Farma por su aclaración sobre los $$$$$$$$$$$$$$$, que me encantó la lección nocturna de GyO sobre el uso de la coma y que me pareció muy bueno lo de Albi a las 13.38.

Y agrego que el pelado Silva me hace acordar a Corky. Aunque meta 20 goles por campeonato. Los veteranos como yo sabrán a quién me refiero.

farmachista dijo...

Al colorado macalister le decian corky

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Si juega el chino puedo soportar el terror que me infundira su pegada, su tezon al marcar y, especialmente, su caracter para liderar."


jaaaajajaaaaa!!!


espectacular!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oficializan la llegada de "Murmullo" Braña a Quilmes.


Lo que es tener puntos de vista diferentes con D11os...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bernardello tapará a Gil Romero y a Leudo?

Gracias Puma... :)


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantil porteño mas titulos que jilasia....midiomio


http://playfutbol.infobae.com/notas/7
19648-Que-equipo-gano-mas-a-lo-largo-
de-la-historia-La-tabla-que-grafica-
todos-los-titulos.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En titulos internacionales ganados nosotros estamos en el tercer puesto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El MaZi según "Mc" Varsky esta cerca de arreglar con Indesingent*.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguna novedad de Pirincho, SoyFe?

-Albirrojo- dijo...

Me imagino a los de indesingente ilusionandose con maxi nuñez.

Les tendriamos que dar una mano cediendoles a marrano lechonzalez por un año, prestamo sin cargo, que se hagan cargo del sueldo nomas.

Un jugador europerro que haria las delicias de su paladar negro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa....!!!

Y te tengo otra, el Pampa arreglo con Tigre.



Albi pasame tu mail al de PE

-Albirrojo- dijo...

Dale Inki, ahora veo si me acuerdo la clave jaja.

Uno menos para venta de humo el pampa, que se vaya a hacer su despliegue inutil en tigresa.

Como me gustaria que alguien se lleve a ca$caguita (dale tinell*/cristobal l*pez, llevenlo que es de selesion papa) y al platinado primo de pirex.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algo de eso hay...

no te ilusiones de los dos, eh?

El Puma dijo...

Podremos, acaso, vender al menos un par de 50%s de mi lugar en el mundo?????

Si es así, Quiker avanza varios casilleros en el juego de la oca, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, hablaste con Pirincho ultimamente?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Colo se queda???

El Puma dijo...

No, Inky. Ya hace como un mes que no hablo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, por lo menos la contratación de Bernardello hace que no llegue Bergas...

No se si este sera un clavo (lo poco que lo vi se defiende bien con la pelota) no evitar traer un clavo mas grande y oxidado!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gatúbela parece que anda con la regla...

:)

El Puma dijo...

A ese muchacho solo lo vi jugar muy bien con el Magno, Inky. Antes y después, poquito y nada.

Lo que pasa que lo que quedó en la memoria es muy fuerte: figura en la lata, gol en el Mineirao, figura en la segunda mitad del apertura 2010 (después que Sabella lo mandó a la reserva!!).

Y conste que Sabella logró que Mercado fuera Cafú y definiera como Ibrahimovic, que Rojo pasara de promisorio zaguero a lateral volante con llegada, que Enzo Pérez fuera un jugador de toda la cancha, que Fede Fernández se consolidara como un gran marcador central, que Boselli fuera un goleador de puta madre (no lo fue ni antes ni menos después...) y, para mí su mayor mérito:
















Que el chino Benítez tirara buenos centros!!!!

El Puma dijo...

Comentario de 18.33 dedicado a Soyfe

Siete dijo...

Buenas noches.

PE informa:

1-Al club le quedaron LIBRES por el pase de Zapata 40.000.000 de pesos.

2-Ya tenemos 2 nuevos refuerzos, Bernardello (préstamo) y Osorio (compra de un porcentaje del pase).

3-El arreglo con Silva está en un 80% y con Erviti un 50% (pidió muchisima plata) si no baja un poco sus pretensiones no se hace el pase. Con la bosta está todo ok.

4-A Luna se le compró el 65% del pase en (650.000 dolares).

5-Nuestro club tiene prácticamente acordada la contratación de Santiago Vergini.



Informó PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya lo subi, punto por punto!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Falto decir Twitter, verdad?


https://twitter.com/Por_Estudiantes



Al encargado del Twitter, es así como lo hice?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PORESTUDIANTES INFORMA... sabe algo de la Gata?

y de Ré?



Y de Funes Mori?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chino habló por FM Sur como jugador de Quilmes!!!





















Hurraaaaa!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkisito.....saca al chino de la pantalla del blos que ya jue.



pumita..... dejate de dedicarme pesadiyas....



chagracia a ambos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PRIMERA FECHA Viernes 2 de agosto



20.15-- Arsenal F.C.-Estudiantes de La Plata







SEGUNDA FECHA Miércoles 7 de agosto



19.10-- Estudiantes de La Plata-All Boys

Cordobé dijo...

Inki: volviendo en la combi escuchaba deportes en FM x FM sur y hablo primero el Chapu. Despues del bla-bla-bla de rigor, dijo que tenia chofer de lujo mañana para el entrenamiento de QUilmes y se llamaba chino Benitez. A lo que media hora despues sacan al Chino al aire y confirma que mañana entrena a la mañana y firma con QAC al mediodia.

Buena suerte para ambos!

Eso si, no rompan los guevos en la copa argentina...




chav dijo...

Así que se metieron al twitter y tirando un par de bombazos...

Entre nosotros.. es posta todo eso?

Saludos de pretemporada

chav dijo...

Entro después de un mes y siguen bardeando al Finito! Déjenlo en paz pobre..

PD. Fija que QAC nos vacuna con un centro punzante proveniente de esa zurda mágica

rs2a dijo...

Hola estimados pobres tipos.

1) Me gusta Gil Romero, pero un 5 con experiencia, tipo Bernardello, no vendria mal. Claro, que depende del precio.

Y, si mal no recuerdo, Bernardello viene con un problema parecido al de La Gata, con el Almeria. Yo lo evitaria.


2) Parece que quedarian alrededor de 5 millones de dolares por la venta por Zapata... Que hacer con USD 5 millones?
- Pagar el pase de Zapata (USD 3 millones)
- Pagar deuda con Tigres (USD 1.2 millones)
- Dejar el resto en una cuenta en el exterior y venderla por pesos (hacer un "swap," como dicen los economistas financieros). Con esto se consigue un cambio mas alto. Y con esta suma, continuar con el estadio.

-Albirrojo- dijo...

Que paso? dejaron salir todo junto? jaja

Me cuesta creer en toda la informacion la verdad. Mas aun pensando en algunas cosas.

En marca (diario gaita) anunciaron ayer la contratacion de osorio para el valladolid.Claro que la operacion se puede caer (por lo que mencionan ahi, ese club tampoco tiene un mango para refuerzos) pero fijense los valores que se hablaban...

http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/equipos/valladolid/1373790666.html

350.000 euros por año de sueldo.

1 millon de euros por el 30% del pase.

Quien paga esto?

chav dijo...

A mi lo que más me llama la atención es lo de Vergini.

Traer a un titular, con futuro, del último campeón.. Me parecía utópico.

Y además:
Chavo, Ré, Schunke, Teto Goñi + Presentado.

¿Hace falta otro central?

-Albirrojo- dijo...

La contratacion de Vergini me suena a grupo empresario...el pase pertenece a un equipo italiano (el verona, que recientemente volvio a primera) y anda a saber en cuanto esta tazado.

Hoy por hoy, es uno de los mejores defensores del pais. Si viene el, habria que darle el flete al chavo o a Re, ya que alguno de los dos seria suplente de una.

chav dijo...

Y.. no sería raro que si se da eso Ré termine en Rosario otra vez.


Igual, grupo empresario? Eso significa que si a Vergini le va bien, lo venden y no nos queda un mango?
No, gracias.

-Albirrojo- dijo...

Imaginate el sueldo de Vergini + el de osorio + el del pelotudon de silva + yervitti con la cabeza llena de mundo bosta + bernadello,el nuevo europerro flojo de papeles...

Sin hablar de pases, como corno pagas todos esos sueldos? cuantos Duvan hay que vender?

Salvo que ya esten gastando a cuenta porque van a vender pronto a J. Silva y a Rulli. Espero que no sea esa tremenda pelotudez

chav dijo...

Silva y Erviti me parece que ya fueron..
Supongo que cerraron con Bernardello porque descartaron Erviti.. y Silva quiere irse afuera, y sino antes tiene a Lanús y Racing.

Despué.. ni idea. Bernardello viene de Culón.. no sé cuánto puede manguear de sueldo, salvo que siga europeizado por su paso choto por el Almería. Osorio no puede cobrar mucho (si es que viene) igual no entiendo para qué.. porque necesitamos uno de área.

Vergini sí seria un sueldito importante. Pero si se va Ré, se iría otro sueldo grande.

En el caso de quedarnos con Ré, Desábato y Vergini.. la CD haría un posgrado en pelotudez

-Albirrojo- dijo...

Es solo una especulacion mia chav, mas que nada porque vienen jodiendo con eso (el grupo empresario que "daria una mano") y pienso que Vergini barato no debe ser.

Mira lo que encontre justito:

http://www.eldia.com.ar/edis/20130713/Newells-frena-llegada-Vergini-deportes2.htm


"Vergini terminó su vínculo con Newell’s el miércoles pasado. Y ahora es jugador libre, ya que logró que el Verona de Italia, el club que antes era el dueño de su ficha, le diera el pase en su poder.

La gente que maneja la carrera del defensor confirmó contactos con Estudiantes, principalmente con gente del grupo inversor que aportará el dinero para sumarlo al plantel."

Y tal cual lo decis chav, nunca queda un mango y el club es el que garpa el contrato alto.

Si te queda un 10% de la operacion es mucho, siempre que juegue bien.

Silvia dijo...

Güenas!!!

Nada que ver con nada...


sólo hago una pregunta, de despistada que soy nomás...


toy leyendo un libro sobre la Kris...


y se me vino una duda a la cabeza...


que tal vez algún hijo de puta de los que aquí abundan...


me pueda contestar...



con tiempo, ¿eh?



¿Alguien sabe qué hizo D11os con la Hummer negra de la que era propietario?



Sí, sí: aquella del kilombo de importación...



nada más, por ahora

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas y $antas!!!

Qué buena data la del "Cofer" Chino!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se Silvita, pero el otro día miraba Despertate desde la concentración de Boca y Erviti se bajo de un Hummer H2 negro...


casualité?


Yo no quiero esta clase de jugadores que se compran el auto mas grande para dar a pensar que tienen un poronga inmensa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi... no me digas que no te pedi el mail...


Hay cosas que son difíciles de creer, lo entiendo porque yo tampoco las puedo masticar... pero la info es posta.


Y hay otros temitas mas que saldrán de a poco a la lú.


Yo, eh? YO creo que si llega Vergini le abren la puertita a Ré.
Pero eso es pura imaginación mía.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por que piensan que puse ese comentario del 16 de julio de 2013 12:04

No me gusta lo que están haciendo.



No te queda otra que tragarla...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué casualidad que juega Verón y rompemos el chanchito...
Y cuando deja de jugar traemos a 2 de relleno para imposibilitar a Cagna a pedir mas refuerzos porque el anterior mercado de pases sólo tenía 2 cupos.

Eso, para mí, se llama "me cago en la institución":


para mí, eh?





Uds. saquen sus conclusiones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes Institución está por arriba de todos.
Claro esta, no faltará alguien que diga que tal o cual es Estudiantes.


veremo$$$$

Maraja dijo...

Desvirtuando un poco les comento que en estos dias se estrena:

¨Capricho II, La Venganza¨

No se la pierdan...

Francisco dijo...

Buenas madrugadas, venerables amargosos.


Albirrojo dijo...

Salvo que ya esten gastando a cuenta porque van a vender pronto a J. Silva y a Rulli. Espero que no sea esa tremenda pelotudez





Passarella hizo un balance con lo que valdría una venta de Funes Mori. Y fíjense cómo terminó todo...

Francisco dijo...

Hernan Bernardello ‏@HBernardello5 3h

Agradezco el apoyo de los hinchas de newells,pero no dependia solo de mi...lo q si tengo claro es q algun dia volvere

Hum....


PasionTombina Web ‏@pasiontombina 2h

German Vouilloud, arquero, mendocino y que estuvo en #EDLP, está a prueba en #GodoyCruz.



Gelp Mentira ‏@GelpMentira 4h

#EDLP El Rayo Fernández volverá a Peñarol a préstamo por 1 año.


omar rulli ‏@omarrulli 1h

El apertura 2010 tambien empezamos de visitante de Arsenal, no? #EDLP .... Costumbres....

El padre de Gero, reconocido $oba, se equivoca. El Apertura 2010 lo empezamos contra Ñuls de visitante. Se confunde con el Apertura 2009.

Francisco dijo...

Citizen dijo...

Y citando al Cholo Simeone.
Muy bueno, anoche en FDJ, el programa de Osvaldo Fanjul, muy bien acompañado en las preguntas, por Santiago Rivas Murphy.

90 minutos de El Magno, con su sello.

16 de julio de 2013 10:59




El Almir*n7e dijo...
Y hoy en día, influenciados por los mierdos, Reina la IMPACIENCIA.
15 de julio de 2013 09:12

Citiz*n dijo...
No es nuestro estilo ir a Twitter a preguntarle a "periodistas serios" sobre tal o cual cosa, y luego volcarla aquí.
11 de julio de 2013 20:42

Gring* dijo...
El Laborat*rio es Tribuna de Doctrina.
10 de julio de 2013 12:20

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas



chav vo te fijaste la hora de tu primer comentario.....cuidado!! jaaaaaaaaaaaa



ahora con esta frase no estuviste tan errado....
"Y.. no sería raro que si se da eso Ré termine en Rosario otra vez."


y si te seguis encontrando con bardeos al pobre kia es lógico, hay que mantener el nivel para ser un verdadero hdps....jaaaaaaaaaaaaaaaa




Vergini es libre como bien lo aclaró la nota que pegó albi.....


pirincho me dijo que tanto a erviti como a silva si un club del extranjero le paga a la bosta lo que le ofreció pagar el pincha entonces ellos se van ajuera......el problema es que de afuera nadie quiere poner esa guita......en fin, veremos....


el libro de pases creo que cierra a fin de mes y en europa a fin de agosto....por eso el problema son los tiempos....



y no les llame la atención que se vaya J silva antes de empezar o inclusive hasta ya empezado el torneo......ojota!!

Francisco dijo...

Buenos días, hdp.

Bernardello viene a préstamo. Eso alivia el conflicto que tiene? Ustedes saben algo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

17-07-2013 | 09:12

Se reflotó su llegada
Esperan con los brazos abiertos a Humberto Osorio

Desde Estudiantes aseguran que en el transcurso de esta jornada, el colombiano se haría presente en el Country para sumarse al equipo de Mauricio Pellegrino.


http://cielosports.com/nota/43125/esperan_con_los_brazos_abiertos_a_humberto_osorio/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si ale viene a prestamo.....por el kilombete del pase.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

viene con un permiso que creo extendió fifa o no se que "organo competente".....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día amargos Twitteros!

:)


Lo que hacen Doctrin* la tienen adentro! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veronismo* o Muert* no es adoctrinar?


adoctrinar:

Enseñar o educar a alguien en una doctrina, inculcándole determinadas ideas o creencias:
no se dejó adoctrinar por los fanáticos del partido.

Aleccionar a alguien sobre la manera de actuar o comportarse:
adoctrinó muy bien a los alumnos antes de su entrevista con el rector.



creo que su podrido cerebro no los deja ver las cosas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si no tenes problemas de papeles no arribas al Pincha?

bueno, los dejo por un rato.



salú jamargoz!!!

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Ahora resulta que, ademas de centro de rehabilitacion, gestoria express, si estas flojito de papeles, venite que aca te solucionamo lo bardo.

Seba, en Europa tambien acostumbran así?

Anónimo dijo...

No sé, capaz que el Inter y el Borussia Dortmund, este ultimo espejo donde debemos mirarnos, proceden de esa forma...

Y dado que D11os se estuvo especializando allá...

Anónimo dijo...

Y como acá somos medio pelotudos, ademas de amargoscontrasmalalechehijosdeputa...


Mirá como, por lo menos yo, soy de pelotudo que el otro dia me preguntaba si no jugaba la Gata...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tarde... pero no quería dejar de desearte FELIZ CUMPLEAÑOS POR ESTUDIANTES.....

Y en mi saludo incluyo a todos... los que estuvieron, los que siguen estando y los que se van sumando...

Yo quiero darles a todos las gracias... por permitirme ser parte (infima) de este sitio que es un canto a la honestidad...

El Puma dijo...

Dijo PPyF:

Yo quiero darles a todos las gracias... por permitirme ser parte (infima) de este sitio que es un canto a la honestidad...

No lo podría haber dicho mejor. La honestidad es un bien cada día más escaso.

No se compra ni con un millón de cedines!!

:-)

Francisco dijo...

Y sigue corriendo

Braña hizo su primer entrenamiento con el Cervecero tras sellar su vuelta. El volante se movió en Ezeiza y al técnico Vivas se le dibujó una sonrisa. "Me fui hace mucho, pero me encuentro con gente querida y eso me pone muy contento", dijo Chapu.

Rápido como en la cancha, Rodrigo Braña arregló el martes los papeles y este miércoles se sumó a la pretemporada de Quilmes en Ezeiza, regresando al club que lo vio nacer. Chapu estuvo en la práctica junto con Leandro Benítez, otro jugador que dejó Estudiantes y se sumó al plantel de Vivas, también con pasado en el Cervecero. Los dos realizaron los trabajos físicos y se quedaron al almuerzo con sus compañeros. Ya piensan en el debut en la temporada que se viene.

Braña, después de ocho años en el Pincha, volvió a su casa y contó su alegría: "Me fui hace mucho, pero me encuentro con gente querida y eso me pone muy contento. Hay buena onda con Nelson porque jugamos juntos. Al club lo veo bien. Espero poner mi granito de arena para que siga mejorando. Hay que estar siempre preparado porque no en el fútbol no se vive de recuerdos". Pero se calzó la ropa y sintió la emoción, como cuando recién empezaba...

http://www.ole.com.ar/quilmes/sigue-corriendo_0_957504461.html



Y la imagen de los dos entrenando...
http://www.ole.com.ar/quilmes/Brana-Benitez-entrenaron-Quilmes_OLEIMA20130717_0064_5.jpg

Francisco dijo...

Axel Damian Padilla ‏@axpadilla 8min
#EDLP Práctica con Diarte y Goñi. Out Ré (contractura en el vasto) y preservarían a J. Silva vs #CASLA

Contractura en el vasto?

Pablo G. Contreras ‏@PabloTucEdlp 31min
#EDLP Con Jara de 5, con González por derecha y con Auzqui como 9 me estoy replanteando ver el partido de mañana.

Uriel Arce ‏@arceuriel 49s
#EDLP el equipo q paró hoy Pellegrino: : Rulli; Rosales, Schunke, Goñi, Diarte; Gil Romero, Jara; Mariano González, Martínez, Luna; Auzqui




Santiago Silva y Walter Erviti no quieren jugar en Estudiantes
DEPORTES / Ambos esperan ofrecimientos del exterior y por eso no quieren sentarse a negociar las condiciones contractuales con el Pincha. La operación muy cerca de caerse.


Vamo vamo vamo vamo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me dice pirincho que la cosa con silva y erviti está compliketi....


erviti pidió un poco mas de 700.000 dolares y no quiere bajarse....y silva aconsejado por su representante quiere esperar que cierre el libro de pases en europa.....y es imposible que el pincha espere hasta fin de agosto para sumarlo......por eso como están dadas las cosas las probabilidades de contar con estos jugadores se reducen enormemente...

...en fin, veremos....

saluti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

asi que J Silva no juega mañana porque pellegrino hace un "mix"......miravó



¿no será por que lo quieren preservar?.....


en fin....veremos

rs2a dijo...

Hola estimados malas leches.

1) Impresionantes las primicias de PE.


2) Bran~a. Pense que se fue para firmar con un club brasilero. Termino en Quilmes y, posiblemente, firmando por menos.

Tan enojado se fue Bran~a del pincha?


3) Medio sorprendido con que no llegue un 9 de area o un pseudo-delantero por derecha.


4) De acuerdo con Inki. Vuelve JSV y las finanzas parecieran no ser tan importantes.

Y, al respecto, Maraja promueve el estreno de la pelicula ¨Capricho II, La Venganza.¨

Muy bueno! Se vera todos los fines de semana.

-Albirrojo- dijo...

Sabes como los dejaria pagando al duo pardepe de yervitti y el psicotico...pagarle eso a uno proximo a estar acabado (aunque de buen rendimiento hace poco) y a vende humo con berrinches de adolescente...ni en pedo.

Si lo de Duvan salio bien, por que no traer otro 9 colombiano? mirando bien, que sea joven y que tenga ganas de mostrarse para saltar a europa. Le tiras un sueldo un poco mejor que el que cobra alla, le comentas que si labura bien en un año-año y medio esta jugando por mucha guita y ves cual prende.

Y en lugar de yervitti (que ya tenia cocinado levantarse un buen fangote de guita mexicana) vas por perez garcia. Esta sano, viene de rendir bien el torneo anterior, el tecnico lo quiere y encaja en el esquema.

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Pregunto, a ver si alguno de los Pirinchos sabe algo al respecto:

Tiene algo que ver la vuelta de Veron con la continuidad del contrato con Adidas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas, aquí meando nuevamente!

Así que no juega J. Silva????




...vó decí que se va Silvando bajito?
una lástima.

-Albirrojo- dijo...

No se si voy a soportar seguir viendo a mariano lechonzalez jugando para nosotros.

Me interesa ver a Diarte, seguir viendo a Rosales y Luna.

Quien tiene metida guita en Auzqui? no entiendo porque tiene tantas chances cuando la verdad es muy flojo.

El partido pasado, aunque metiera el gol, me parecio uno de los peores del equipo (junto con Re y jara). Le quedaron las mejores oportunidades de gol y las desperdicio casi todas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Thiago, no escuche nada al re$pecto.
Hace un tiempo hablaron de que le habían pedido que jugara un año, pero de ahí a que sea verdad...
Yo no lo creo.

Ya te compraste la Topper, yo ya tengo como 12!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M. González supo ser un gran jugador.
Pero perdió lo que lo hacía diferente..., la explosión, el desborde y el tiro de larga distancia.
Ojalá recupere su estado físico y espero que no le pongan los pantaloncitos blancos porque sólo resalta el CULO goloso que tiene!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a, voy a intentar averiguar cuánto gana en Quilmes la doble "CH".

Seguro que ganan la mitad de lo que hacían en Estudiantes.


A ver cuándo estrenan ¨Capricho II, La Venganza.¨ que tengo ganas de ir a a verla en 3D.

La que está en proceso de edición es: "Demasiado tarde para lágrimas"
en lugar de darte gafas 3D te van a entregar pañuelos descartables.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y dicen eh?

que están preparado un remake de "La Fuga del paralítico"


pero para dentro de un año...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vasto?

Otro que están cuidando Pirincho?


Anónimo dijo...

Pero Luna firmo?


Estos son tan pajeros que no firmó, juega, se lesiona, y meta multa y rehabilitacion en el spa...

Lo que no sé es a que se está dedicando alayes

-Albirrojo- dijo...

Para mi que Re esta hecho pelota, ese es el tema.

En el campeonato anterior, metia diferenciado todas las semanas. Y este sistema de Pellegrino exige movilidad hasta a los zagueros (suelen tener que cubrir el fondo a lo ancho cuando se hace la salida).

Inki: Ahi mande mail desde una nueva casilla: Primero gmail me censuro, despues me atacaron los años asi que me olvide de hotmail y ahora voy por yahoo.

A este paso no dejo servidor en pie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me gusta Zapata.
Cómo me entierra los 30 cm de carne en barra.


Estoy celosa, ¿y qué?


Veronism* o Muert*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Ud. lo dice estimado 7itulos humeantes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luna ya firmo.

Seguro que por algún tema de leyes mantienen la información guardada.







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gas7er*x dijo...
Vuelve nelson benitez?

Ah cierto... Juega final de lata


Le amo




----------

Y estos se hacen llamar #Soldados de Sabella.




No tener memoria es peligro$o.

Pero Claro esta, tu amigo Pires te habrá dicho otra cosa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cellay: "Riquelme es diferente a Verón, no es un líder positivo"


Apenas desvinculado de Boca Juniors, el defensor Christian Cellay apuntó hacia el DT y el capitán. "Este club es así, si hablás desde adentro sos bocón y si lo hacés cuando te vas sos cagón", disparó.

"De Bianchi esperaba otra cosa, me decepcionó. Que me haya mandado a la reserva con (Santiago) Silva y con (Walter) Erviti fue una falta de respeto", expresó Cellay, quien decidió rescindir su vínculo.

"El entrenador me dijo que no iba a contar conmigo. No confió en mí y esperaba otra cosa de él. Contra Toluca en la Bombonera, Bianchi me quemó. Me puso en una posición que no es la mía", sentenció en referencia al encuentro por la primera fase de la Copa Libertadores.

"Son pocos los partidos que jugué mal de central, después de lateral fue otra cosa. No rendí como debía, pero me han pasado cosas que no esperaba", admitió en diálogo, con Radio La Red.

Bianchi, el entrenador más ganador de la historia "xeneize" no fue el único blanco de críticas, ya que el defensor, de 31 años, también le apuntó a Juan Román Riquelme, a quien le cuestionó su condición de líder y lo comparó con Juan Sebastián Verón, quien fue compañero suyo en Estudiantes de La Plata.

"Riquelme no habla con los juveniles y es un líder diferente a Verón. Sebastián es positivo, quiere mucho al club y es el primero en todo", contrastó.

Para resumir las razones por las que se iba de Boca, Cellay manifestó: "No me sentí respetado por dirigentes, cuerpos técnicos y a veces por algunos compañeros".

"Este club es así, si hablas desde adentro, sos un bocón y si hablas cuando te vas, sos un cagón", sostuvo.

Las fuertes declaraciones de Cellay se suman a las del uruguayo Emiliano Albín, quien hace algunos semanas, desde Uruguay (regresó a Peñarol) opinó sobre las actitudes de Bianchi y las internas del vestuario "xeneize".

"Voy a buscar un club importante para seguir jugando", concluyó Cellay, quien es pretendido por Banfield y Huracán, equipos que militan en la Primera B Nacional.

Huy

-Albirrojo- dijo...

Cellay se puso el traje de amigo-amor con estas declaraciones.

chup-chup-chup, tronco, cabeza, tronco...

En la bosta no lo puede ni ver nadie, es un desastre desde que volvio de estar a prestamo con nosotros.

Ahora soba, a ver si se puede convertir en el nuevo gelabert.

Eras un gran defensor Samurai, uno de los mejores (para mi el mejor en ese momento) del pais. Te enloqueciste por la guita del mundo bostita...ahora jodete.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

10-06-2010, 14:40 #1

flaco_870


CELLAY:

Deportes | Exclusivo de El Clásico Radio

"Los dirigentes son mentirosos y cagones"

Christian Cellay disparó con todo contra la dirigencia de Estudiantes. "No son capaces de manejar esta situación", dijo.

BUENO GENTE CON ESTAS DECLARACIONES CREO QUE VA A VENIR A BOCA (NO TENGO DUDAS)(;))


http://www.forosboca.com/hinchadas/43324-cellay-los-dirigentes-de-estudiantes-son-mentirosos-y-cagones.html

Francisco dijo...

Cellay se lo tiene merecido. Lleva ya tres temporadas dando pena. Y ahora quiere sobar? Bah, asqueroso.


Inferiores Platenses ‏@InferioresP 58min
#EDLP #Quinta El Pincha cayó 6-0 con #Boca (Cristaldo -p-, Zaragoza, Romero, Baldissoni y Krieger x 2). Vía @Xemillero.

Aguante el proyecto (?).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cellay le disparó munición gruesa a la dirigencia Pincha


El tema del pase de Christian Cellay a Boca sumó un nuevo capítulo. En esta oportunidad, el jugador salió a realizar declaraciones públicas, luego de que algunos trascendidos periodísticos hicieran referencia a supuestos dichos dirigenciales, los cuales daban a conocer que el jugador había ingresado a la sede albirroja junto con su representante, Nazareno Marcollese, pateando los escritorios y amenazando con no jugar más en el Pincha metiendo presión para que se concrete su transferencia al club de La Ribera.




Cuando en la mañana de ayer algunos medios capitalinos daban casi por cerrada la incorporación de Cellay a Boca, el propio jugador se encargó de aclarar que "todo está en tratativas, están hablando los dirigentes con mi representante, pero se están hablando muchas cosas y no hay nada en concreto". Sin nada seguro ni oficial, comenzaron a aparecer públicamente trascendidos periodísticos.

Uno de ellos señalaba, como contó el futbolista que "dijeron que entré pateando el escritorio de la sede diciendo que no iba a jugar un minuto más en Estudiantes, y que meto presión para ir a jugar a Boca". De esta manera, el defensor solicitó en su momento que "al periodista que dijo esto que se lo comentó un dirigente, le dije que si tuvo las agallas de decirlo al aire, que también ponga al directivo por teléfono para que repita lo que acababa de decir o que diga quién fue", aseguró en declaraciones al programa Un Buen Momento de radio La Red.

En un día agitado para el jugador, el Samurai resaltó que "por cosas que ocurrieron hoy a la mañana (por ayer) y que me han molestado mucho. . Por eso, el defensor aseguró que los dirigentes "se han portado muy mal conmigo".

http://www.eldia.com.ar/edis/20100611/deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No me sentí respetado por dirigentes y cuerpo técnico"


"De Boca me voy porque nunca me trataron bien. Este club es así: si hablas desde adentro, sos un bocón, y si hablas cuando te vas, sos un cagón"


http://tn.com.ar/deportes/esencial/cellay-se-fue-de-boca-pegandole-palos-a-bianchi-y-riquelme_399764

Francisco dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/deje-sentirme-jugador_0_957504383.html

“Nunca dejé de sentirme jugador”


De jugar al papi con amigos y veteranos, Nels*n Benít*z hoy estará con Olimpia en la final de Copa.

El sol de diciembre bajaba suave sobre la mole de Arias y Guidi. Nadie quería más lola y, mientras gordos y flacos pensaban ya en el asado de camaradería, agarró la pelota en mediacancha, empezó a esquivar muñecos, y cuando le salió Juancito, el arquero, lo dejó despatarrado sobre el pasto para definir suave. Golón. Sin embargo, levantó la vista, vio el vacío, y ni lo festejó. Nels*n Fabi*n Benít*z, desempleado, canterano de Lanús, ex San Lorenzo y Estudiantes, con 114 partidos con pilchas argentinas y 29 años, optó por el sincericidio: no podía gritar un gol en un amistoso entre periodistas partidarios… “En los peores momentos tenés que hacerte fuerte. Los amigos del éxito y el buen pasar no aparecen. Sólo te quedan la familia y los de siempre”, le jura Pipí –como lo conocen en su natal Villa Huidobro cordobesa- a Ol* desde la concentración en Villa Morra. Esta noche, desde las 21.50 en el Defensores del Chaco de Asunción, el lateral volante por izquierda se cruzará ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho. Una Copa Libertadores está en juego… Fue duro. Su currículum pintaba intachable. De Lanús al Porto por dos palos verdes. Campeonatos varios, partidos de Champions, San Lorenzo con Simeone, Estudiantes con Sabella. Pero un día se incrustó de lleno con la realidad. Y quedó varado. “Había firmado por tres años aunque… Me faltaron un poquito el respeto. Me sentí mal y me desvinculé”, agrega el Chin*, su apodo moderno, que a mediados de 2012 se quedó sin club. “Había arreglado con Cantero y, el día en que fui a firmar con Independi*nte, se les cayó el pase de Julián Velázqu*z. Hubo ofertas de Rafaela, de San Juan, pero… A veces esperás, te dejás estar y perdés. Me la tuve que bancar. Y remarla…”, reconoce aún golpeado quien llegase a Olimpia para disputar las semifinales.

Había que moverse de cualquier modo. Los lunes, papi en el Cideco, club de barrio. Los jueves, otro tanto. A lo mejor, los veteranos de Lanús le daban una mano y lo invitaban a jugar: “Carboni, Coyette, Salomón, me pegaban un llamado y ahí estaba yo. Me despejaba la cabeza, porque anímicamente no era el mismo. Te cambia el humor… Por suerte, el Mell*zo Barr*s Schel*tto me dejó entrenar con el plantel para no perder ritmo. Y en enero salió lo de Talleres, donde ya había estado, para ascender a la B Nacional. ¿Si pensaba en el retiro? No. Nunca dejé de sentrme jugador…”.

En su pueblo, Benít*z tendrá esta noche 7.000 hinchas que lo querrán ver campeón. “Me fui joven de Huidobro para ser profesional. Como Daniel Rivarola. La gente sabe que en la vida me costó todo. Por eso nada me asusta. Como todo equipo brasileño que juega bien al fútbol, sobresalen si los dejás jugar. Vamos a dar pelea. Cuando fuimos a Colombia nos daban por eliminados de antemano y hoy estamos en la final”, jura con razón Nels*n, el tipo que siempre se sintió jugador…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger inkisidor dijo...



Gas7er*x dijo...
Vuelve nelson benitez?

Ah cierto... Juega final de lata


Le amo




----------

























che inki este sabrá que milton casco jugó la semifinal de la libertadores?

milton c asco!!! ¿mentendé?........midio...


...la $obada no tiene limites ni ra$io$inio.........

El Puma dijo...

Coincido letra por letra con Albi a las 15.55 sobre Cellay. Una pena, ya que sus años 2009 y 2010 fueron excepcionales. Hasta se lo nombraba, con justicia, para ir al Mundial.

Después enloqueció. El archivo de Soyfe lo prueba. Desde su primera salida de Estudiantes no ha dejado de dar lástima. Un joven ex jugador.

PD: los $oldado$ de Sabella dan pena. No hay que gastar pólvora en chimangos, decía mi abuela.

Anónimo dijo...

Ale, no solo la sexta perdio, Bosta nos pasò el trapo ida y vuelta, y despues nos saco brillo.

El proyecto va y va

farmachista dijo...

Inferiores Platenses ‏@InferioresP 2min

#EDLP Por la primera fecha de la #CopaCampeonato, el Pincha sumó una unidad ante #Boca. Un empate (4ta) y cinco derrotas.

Buenas tardes muchachos ...

Desastre!!! y la mayoria goleadas.Ponganse las pilas

Mardelpincha dijo...

El Chapu dijo al llegar a Quilmes: "es un paso importante en mi carrera"

?????

Es Quilmes Chapu, no es el Borussia Dortmund.

Jugó la final del mundo y este es un paso importante en su carrera?

Algo huele mal en Dinamarca...

que carajo habrá pasado...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Entonce la culpa no era del pacha?



midió.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo ya conté en el ateneo lo que me dijo pirincho del porqué de la ida del chapu.....


y todo esto me lo confirma....

farmachista dijo...

Despues decine ...que yo no pude ir por las razones ya sabidas ...

Mardelpincha dijo...

uhh, yo tampoco, desembuchen o se arma :)

farmachista dijo...

Pedile al inki y mandamelo al mail si no se puede decir....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabella se fue del club que ama y que es muy importante en su vida(segun sus palabras), faltandole cumplir un año contrato, despues de haber ganado la libertadores y a 30 dias de haber ganado un campeonato.....y no se fue ni a europa ni con un contrato millonario a un klu "grande" de argentina...se fue a su casa.......

y ahora el chapu se fue de un club con el cual ganó 2 campeonatos, una libertadores.....y en pleno regreso de Veron....para irse a kilme que se salvó por un pelo del descenso......y dice que "es un paso importante en su carrera".....



no se ustedes saquen sus propias conclusiones......


....pero a mí no deja de asombrarme que acá los que no están ni para ir al banco de suplentes se enojan porque no se les renueva el contrato y quieren quedarse a toda costa......y los que sirven por su gran capacidad como Sabella y el chapu se quieren ir a sus casas o a un club pedorro................ES RARO......muy raro....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que el inki se los mande por mail.....pero lo que se imaginan es correcto...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y no quiero hablar de guita pero le subian el contrato (que ya era el mas alto del plantel)en casi un 30%...........y el mismo chapu dijo que no era un problema de guita........




que tenemos que pensar......que se cansó de ver siempre el mismo paisaje......que se cansó de ir siempre a entrenar por el mismo camino.........que se cansó de ver todo siempre del mismo color rojo y blanco.......que se canso de ver siempre las mismas caras.......que se cansó de los mismos "aires"...por eso quería cambiar de "aires"......que se cansó de hacer las recuperaciones en el mismo spa......que se cansó de tener siempre los mismos vecinos...¿se mudó tambien de casa?.........



se cansó de la misma cocinera y los mismos utileros?....de kiker?....del medico?.....de quien?



midio............





decia el gran marquitos.......

YO COMO VIDRIO....LO MASTICO...PERO NO LO TRAGO NI EN PEDO...


Hammill dijo...

y dijo algoasi como q tenia laspelotas infladas de tanta dedocracia



creo eh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No sean naVos...

la culpa es del techo y del ajo!







y sino preguntale a Cit*!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel, Farma...

La palabra que quiso instaurar miD11ó fue?





"MURMULLO"



Alguno de Uds. escuchaba esos "murmullos" cuando el Chapu tocaba la pelota???



SEGURO QUE SI...




Otra cosa que dijo por debajo es "TRAIDORCITO"...




Mardelpincha dijo...

Aaapa !

se cansó del pelado Silva.








Ah, Silva no vino?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién encontre de casualidad la piecita del AF*


http://www.antifierroxxx.blogspot.com.ar/

En el texto animado aparece una célebre frase que aún hoy en día perdura y se reafirma...

"Primero Estudiantes, después el AF y por último los hombres" (Citiz*n)






maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$o, e$o, e$o Mardel!

Me parece que va por el lado Institucional.


o sea, se bajo del ProYekto Uropeo, o de otra manera, se bajó del trencito de la Ciudad de los Niños!


:)

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...

¿Ustedes quieren decir que el Chapu dejó de creer en D11os?...

¿Quieren decir que reniega del D11os todo poderoso y omnipotente, creador del cielo y de la tierra y del Proyecto Europeo?

Más que "traidorcito" como lo han llamado los "acomodados" en la mesa del Señor, yo te llamaría INTEGRO.



Me encanta y celebro que seas un RENEGADO de D11os, Chapu querido.


Mucha suerte, muchas gracias por todo y perdón por tan poco.

Hammill dijo...

bien ai canishe, el chapu escupio la ostia porq estaba manchada

Cordobé dijo...

De la misma manera una vez acabada la cena tomo el caliz, y dandote gra$ias lo paso a sus di$ipulos diciendo:

tomad y bebed todos de el

porque este es el caliz de mi sangre

sangre de la alian$a nueva y eterna

que sera derramada por vosotros y por todos los hombres


para el perdon de los pecados

y añadió

haced esto en conmemora$ion mia


Amén

Cordobé dijo...

Vamos todos


Pé$ame, Dios mío, y me arrepiento de todo cora$ón de haberte ofendido.

Pé$ame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí, pero mucho más me pe$a porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Tu.

Antes querría haber muerto que haberte ofendido;

y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado.

Amén.

Cordobé dijo...

Dedocracia: dícese de la forma de gobierno donde te meten el dedo en el culo por lo siglos de los siglos...


«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 273   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.