❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Angeleri, a un paso del Málaga


Se bajó del vuelo a Chaco y partirá rumbo a España. 

Fue la gran bomba del domingo. Marcos Angeleri se bajó de la lista de jugadores que hoy partirán rumbo a Resistencia para jugar por la Copa Argentina y ya le avisó a la dirigencia de Estudiantes que en las próximas horas viajará a España, para finiquitar su llegada al Málaga de la liga de aquel país, club con el cual ya tiene prácticamente todo acordado.

La noticia sorprendió a propios y extraños, pero el jugador hará valer una cláusula que tiene en su contrato, que le permite, previo pago de un resarcimiento a Estudiantes, partir hacia otro club.

La representación del jugador le acercó una propuesta al defensor y este no dudó en ir detrás de ella, por lo que mañana o, a más tardar el miércoles, estará viajando hacia la península ibérica para avanzar con una operación que, según pudo saber este diario, está prácticamente cerrada.

Si bien no se habló de números de manera oficial, algunos trascendidos indican que el resarcimiento que “Mambrú” tendría que pagarle a Estudiantes podría llegar al millón de dólares, ya que el defensor tenía un contrato vigente de tres años de duración con la entidad de calle 53.

El Málaga, ahora dirigido por el alemán Bernd Schuster tras la salida del ingeniero Manuel Pellegrini, viene evidenciando algunos problemas defensivos en los ensayos de pretemporada tras la salida de Martín Demichelis (pasó al Atlético de Madrid) por lo que el DT del elenco andaluz abrió la puerta a la llegada de un hombre para reforzar la zona defensiva pensando en lo que viene. Así las cosas, en cuestión de horas Angeleri firmaría contrato como nuevo jugador malaguista.

fuente: El Día

Actualización: ANGELERI RESCINDIÓ SU CONTRATO
.

189 comentarios :

El Puma dijo...

Buenos días, congelados hdps!

Antes que Inky actualice el post, quiero adherir a la continuidad del rinconcito dde los jubilados. Si lo de Mambrú se concreta (aunque sea por $0), se me ocurren un par de nombres para sucederlo.

Aún con la salida apresurada de Modón, lo que vi del pibe Rosales con la bosta me da cierta tranquilidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El rinconcito de los jubilados!

Puma dixit!!!


:)

Francisco dijo...

Cómo lo vamos a extrañar...








Bueno, no.




Rosales va a jugar? O lo van a tapar con Carl* S*nchez?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nada esta dicho, yo no lo quitaría aún...

Ayer GloriosoLeón propuso a MG.
No sería mejor la Gata?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si fuera por los dirigentes deberíamos poner a Zapata!!!


Ale.. no me extrañaría que busquen un negocio para esa punta.
Sanchez es 4 o juega mas adelante?

El Puma dijo...

Estimado Gyo: mi viejo no mataba pollos a la parrilla, pero cometía otro tipo de locuras.

Es cierto que muy probablemente se conocieran. Mi viejo tendría hoy 82 pirulos, y trabajó toda la vida en la Maternidad del Hospital San Martín. Siempre decía que el laburaba donde los otros hombres se divertían.

:-)

Y coincido plenamente con el comentario de Eduardo en el post anterior: todos tenemos una historia de amor con el pincha. Amor que, viendo lo que pasó ayer, ha dado paso a la mercantilización y politización de los sentimientos por la divisa.

Francisco dijo...

El tipo en teoría es 8, pero ha jugado ahí (en Godoy Cruz y en River). No tiene idea de eso que llaman "marcar". Además, se vive tirando. Yo no sé qué pasa últimamente con los uruguayos, pero salen todos protestones y aparatosos. Y la garra charrúa?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ginecólogos como el Dr. Salvador!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, lo único que se me ocurre es que juegue un poco mas adelantado al igual que Silva (ojo que se puede ir...) y que termine armando una especie de línea de 5 como lo hacía Sabella.


Aunque lo dudo mucho.

Francisco dijo...

No creo que pase. Salvo que vengan con el chamuyo de que el equipo juega mejor con línea de tres (que me tiene harrrrto ese cuento). Pero todo será idea de Pellegrinus, o no Turk*?


Doct*rTurk* dijo...
Buenos días Doct*res

Comparto lo expresado por el Dr ML* y agrego que, finalmente, lo que se busca mas allá de la eficacia, que es una intención obvia, es el alma del equipo.

Espero, de hecho, que este CT busque, fundamentalmente, eso, ya que luego el resultado llega

Espero además que ese "algo mas" exceda a JSV, ya que es lógico que el transmitirá eso que lo distingue, pero necesitamos que se haga carne en el resto

Un equipo con alma, lo que ahora denominan "identidad", ya de por si es un equipo que sabe lo que quiere de si mismo y empieza a mostrar cualidades "innatas", visibles

Esperemos que todo esto se logre, lógicamente es una cuestión que no está en nuestras manos, pero yo creo que la planificación está y los conocimientos también

Lo decía días pasados:

El DT trabaja
La PF tiene sobrados pergaminos
Hay un plantel, de movida, a mi juicio decente
Si se puede mejorar con gente de afuera, especialmente seleccionada y no traer por traer, tanto mejor.

Luego, el mejor de los éxitos!

Saludos

21 de julio de 2013 11:59



Este vive en un mundo de fantasía....

Francisco dijo...


Uriel Arce ‏@arceuriel 14min
#EDLP me informan q lo de Vergini, no está para nada cerca del Pincha, como aseguran x estos lares. Ojo!

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 13min
#EDLP Claudio Curti (representante de Vergini) está en España y vuelve a mediados de agosto.

Pincha Corazón dijo...

Parece que el tapado que tenemos bien adentro es un tal Verguini

Dicen ehhh (?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que el tapado que tenemos bien adentro es un tal Silva.

Dicen ehhh (?)

Francisco dijo...

Pablo G. Contreras ‏@PabloTucEdlp 15min
#EDLP Yo creo que Alayes tiene conocimientos de su labor como lo tenía con la pelota en los pies durante su época de jugador.


Joaquin La Banca ‏@joacoedlp 26min
Ceden a Modon, venden a Angeleri, y ahora ? Muy mal Alayes y la comision #EdLP


Milciades Peña ‏@milcipenaPM 17min
No solo los dirigentes hacen mal su laburo, hablemos del rol de alayes #EDLP


La gente no es tan pelotuda...

El Puma dijo...

Parece, Ale, que el virus hdp se está expandiendo velozmente!

Por supuesto que no corre riesgos el Dr Juan Carlos Pelotudo, que se ha vacunado con la suficiente antelación.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chán!

otra vez tenemos el pelado (psicótico) adentro?



puffff!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, le pegan al chancho (Alayes) para que salte el dueño? (Verón)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor no quiero al pelado Silva en Estudiantes!!!

Francisco dijo...

sebastian gatti ‏@sebastiangatti 58min
Cuenta @serranofer que #EDLP tiene en carpeta a Videla y Kalinski para reforzar la mitad de la cancha.


Kalinski me parece malo. Videla no lo conozco. La idea parece ser "cualquiera excepto GGR".

Cordobé dijo...

Cualquiera excepto Cobo???

Me parece que como los hdp lo postulan lo bajaron de un hondazo jeje

Cordobé dijo...

Muchachada: el sabado me jui pá La Plata a pasear.

Almorce en Pura Mistica, lindo lugar, la comida muy buena. El lugar realmente muy lindo.

El merchandising muy bueno tambien (algo compre pá estrená en el prosimo asado je). Le compre a mi crianza tb un par de remeritas (no consigo una puta remera de adidas para niño por quilmes y/o capital).

Me saque las ganas y les digo hdpes que vuá volvé a ir en cualquier momento.

Cordobé dijo...

Acto seguido me fui a la sede para sacar turno en Afa pus, y llegue 15:45. Atendian hasta la 16 y entendiendo que no era de la plata y habiendo poca gente me hicieron pasar. Asi que ya me registre junto con mi niño y mi jermu (que no es socia ni hincha, pero ya que estaba si alguna vez se le da por ir quedo "in the fucking system")

Muy amables los chicos/chicas que atendian (esto por la nota que pegaron hace tiempo de que habian maltratado a un chico con discapacidad).

Acto seguido quise ir al Pincha Store (no habia un alma queriendo comprar) y siendo las 16.01 (cerraba 16 hs) le toque la puerta a la culiada que atendia y dijo que estaba cerrado. Que poca predisposicion macho.
No es que fui 16.05/16.10. Cinco minutos que me atendia y hacia una venta mas. En fin, se ve que les chupa un juevo.

Abrazo!

Cordobé dijo...

Ah y afapus no me cobro un sope.

En ppio era gratis hasta el 30/06
Dps lo prorrogaron al 15/07

Ahora no se hasta cuando no cobran.

Francisco dijo...

A vos no te discriminaron porque no sos discapacitado, Cordo... (supongo) :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le habrá mostrado el carné de Laboratorist*...

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El menú incluye leche condensada extra?

:)

Cordobé dijo...

Y yo me pedi un milk shake extra extra grande...

:P

Cordobé dijo...

Yo no tengo Ale.

Pero mi hijo sip. Tiene sindrome de Asperger (a los que quieran saber que es les dejo este link http://as.sachasp.com/)

Igual es diferente una discapacidad fisica evidente que los trastornos TEA o TGD.

GLORIOSOLEON dijo...

Cordoba, el pincha store esta atendido por gente muy mal cogida

Francisco dijo...

Wow.

Supongo que habrán sentado cabeza (o les habrás hecho sentar). Pero los del Pincha Store, qué sé yo, no tienen mucha onda.

Igual, no creo que pase nunca más, agarro y me compro las topper que al menos no son mufa.

Cordobé dijo...

Gloriosoleon: ya habia leido algo por el estilo hace tiempo en vs foros. Pero igual, no costaba nada abrir la puerta y cerrar cinco minutos mas tarde. Como se nota que el local no es de ella. Yo me imagino algun pincha del interior (no de quilmes como yo que puedo volver otro dia) que llegue a las 16.01 para comprarse algo y esta no le abra, es poco serio.

Cordobé dijo...

Pasa que de Topper para chicos tampoco hay. Y la indumentaria topper es una garcha. Compre un par de remeras y te duran dos lavados. Se le despega el escudito y parece de mejor calidad las de feria.

rs2a dijo...

Hola distinguidos amargos.

1) Angeleri. Ruben Blades diria "Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas."

Cualquier resarcimiento sera demasiado.

Se vendra la linea de 3 bielsista?


2) El agujero por la banda derecha sigue. Carlos Sanchez, barato, seria una buena opcion.


3) Sigo estimando que un tipo con experiencia (y baratito) para acompan~ar a Gil Romero no vendria mal. Por ahora, el suplente de GGR es Leudo. Otro pibe.


4) Si no venden a Zapata, con que le van a pagar a Silva?

Lo que es no tener un peso y con vencimientos y/o deudas por todos lados. Pobre el encargado de finanzas. Trabajo insalubre.

GLORIOSOLEON dijo...

en Pura mística comí una picada muy buena y la gente muy macanuda, acá en el blog no les caen en gracia porque tienen un perfil parecido al de cierto blog donde "Telechea" sería un refuerzo muy festejado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A Cit* le abren después de las 16...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaa... Telechea, qué HdP!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Rs2a!

La gran Sabella con semi-linea de 5?
que en ataque se transforme en linea de 3?


difícil que el chancho chifle, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por algo suena Kalinski (que tampoco me gusta)...

Sánchez podría ser.. pero cuánto cobrar?



Yo no descartaría una venta de Zapata.
En europa queda tiempo todavía.

GLORIOSOLEON dijo...

El humus indica Porto o Benfica

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloriosoleon me hiciste cagar de risa con telechea...


parece que te estás contaminando con el gen hdp de este paskin eletroniko....

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GLORIOSOLEON dijo...

sale un Telechea en guardapolvos? jajaj

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si sale un Telechea, mas que guardapolvo van a ponerse baberos...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo de pura mi$tica e$ normal....ese tipo de nego$io$ para que funcionen hay que esfor$ar$e con el trato hacia el projimo...........

lo único que me jode es que mezclen esos nego$io$ con los sentimientos......un revoltijo donde finalmente todo se pone en duda.........

yo con el club nunca lucraria........OJOTA!! yo

y mucho menos despues diría que es por amor.....que primero el club, segundo la mistica, tercero los hombres y por último los nego$io$ .......


fijate.... cuando no tenían autorización pa usar nombres y símbolos oficiales pincharratas pa sus nego$io$ .....criticaban......ahora con la autorización en mano.....la critica no existe....lo que se dice un canto a la obsecuencia y a la subjetividad.....un autentico mamarracho, una deshonestidad intelectual lacerante.........



...de mas está decir cordo que respeto tu posición...

...pero ijual yo antes que darles de ganar a estos prefiero recorrerme 100 km pa encontrar lo que estoy buscando...


ESTUDIANTES club generoso.

farmachista dijo...

Bueno dias muchachos ...
para lo que quieren ver los goles del amistoso con el tachira ,aca les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=fCefMa2jspA …

farmachista dijo...

Buenas tardes ...perdon

El Puma dijo...

Telechea...delantero afín al gusto de Longaniza, que desea un central con las características de Vergini y, dado que se frustró su pase a Boca (negocio$ del virrey) ahora está detrás de Tripodi.

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer 1min
#EDLP Marcos Angeleri pasó por la sede de Estudiantes y rescindió su contrato.


así tan fácil?

El Puma dijo...

Y eso sin contar que Duvan debe tener lo suyo!

Francisco dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer 2min
#EDLP Marcos Angeleri pasó por la sede de Estudiantes y rescindió su contrato.

Hechizo Eterno ‏@fede_gonzlez 22min
#Edlp Hace mucho frío en la puerta de la SEDE, Vergini todavía no llega...alguién lo vió?

Jua, ese Hechizo Eterno es un HdP.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y nosotros con la foto de Mambrú en pelotas!!!

así no va esto Puma!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién en Radio Provincia, uno desde Rosario comunico que Vergini estaría acordado con Estudiantes...

Pirincho lo dijo hace rato, pero como se cayo todo lo otro pense que se caía también este.


veremo$


o este viene con el grupo inver$or?

El Puma dijo...

Inky, es que el Migue le abrió las puertas a Mambrú.

Retomo unos comentarios muy apropiados acercados por Alejandro. Y el DD para qué carajo está? Y el DDT? Me encanta que se vaya este prematuro ex-jugador, pero a ninguno de los dos se les ocurrió que esto podía pasar? Que en ese caso Modón pasaba a ser el Plan A?

Claro, y los tipos dicen "yo no fui" y los $obatoristas hablan de su mística. Y no de la pura, precisamente.

Y los hdps estamos acá??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, intenta poner un bar de cualquier club serio a ver si no tenes que pagar algún porcentaje sobre tus ventas????


ESTUDIANTES CLUB GENEROSO



Pero Estudiantes no esta para hacer negocios, no?






Recordando esto, me acorde de Pen7-0!

Francisco dijo...

Muy buenos pases del Veleta. Auzqui define como él sabe en el primero (mal). Y Perotti, me pregunto si alguna vez en su vida jugará un partido.

GLORIOSOLEON dijo...

Perdón por la ignorancia, pero como soy vecino no lo se.

Pirincho existe? o es algo asi como un oraculo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma,

...qué eminente Dok7or había dicho que Juan Sebastian Verón no se equivoca nunca?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es posta, posta!

info de primera mano Glorioso!

El Puma dijo...

Intento mantener la coherencia, y me alegra que se vaya este muchacho del rodete. Pero me indigna que le regalen la plata al DD AA. A quien le tuve simpatía durante muchos años, desde que debutó en 1a, luego en su paso de varias temporadas en QAC y su retorno para salir campeón.

Simpatía que disminuyó cuando se fue con el pase libre y le pagamos la multa al mismo QAC, que cayó al piso en su último regreso como ex-jugador, y que ahora desapareció por completo.

El Puma dijo...

Respuesta a Inky 17.01: el Dr Juan Carlos Pelotudo. Criterio compartido por la totalidad de la dotorería. Si alguien discrepa, lo expulsan.

farmachista dijo...

Aca dice que el malaga o angeleri deben pagar 300 000 dolares por la resicion del contrato pero como a mambru le debemos deber mucha guita nos quedaria poca guita o nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y foto del post actualizada...

valija armada, claro esta...Louis Vuitton!

:)

Pincha Corazón dijo...

Boinas de nuevo

Insisten con vergini y el encarpetado es Verguini , a este lo tenemos adentro hace rato, va pa siete años....

¿Algún hdp vio a Leudo? ¿Opinión? Dicen que mucha pero mucha más marca y despliegue que GGR. No sé, por eso pregunto :)

Igual, dsps de ver los vídeos, el juego de JM Cobos me gustó mucho.

Salú.

farmachista dijo...

Ves lo que te dije ...aca esta.

Federico Cejas ‏@f_cejas 5min

Ojota: según Cristian, el socio de Pires, Angeleri rescindió su contrato por la deuda que #EDLP tenía con él. Al club no le quedará plata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que pasa que Cobo debe salir dos mangos PC!

Y vos sabes que para los tongos no es recomendable una cifra pequeña.

A río revuelto...

farmachista dijo...

Yo vi los partidos de leudo del sub 20 y esw muy bueno ,pinta para crack

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero claro Farma...

vos pensaste que quedaría algo de dinero?
todos se van con el pase en su poder porque les debemos un fangote de guita.

o como dijo el Puma, se lo regalamos por respeto a su trayectoria en el Club como es el caso de Alayes.

pero hace un recuento:

Galván,
Matías Sánchez
Leandro González
Chapu
Chino
Alayes
Mambrú
Nélson Benítez
etc...
etc..
etc.

Ni uno le dejo un mango al Club.

si queres sumalo desde ya al Chavo.

farmachista dijo...

y a mariano gonzalez que lo PRESTAMOS GRATIS

farmachista dijo...

Al chapu no lo contes porque se le vencio el contrato.No se cuanta guita le debemos y si resigno algo..

Tarea para pirincho(cuando se ponga bien).

rs2a dijo...

Todos los contratos tienen clausula de rescision. Pagas la clausula y listo, contrato liquidado.

Implicitamente, el monto de rescision es el valor del contrato no jugado. Pero puede ser menos (digamos, un an~o de contrato) o mas (el valor de 3 contratos).

Me pareceria raro que la clausula de rescision de Angeleri fuera tan baja y se salde con la deuda (que, supongo, debe ser menos de un an~o de contrato).

Pero, en la epoca que firmo Angeleri, MP todavia abria puertas. En esa epoca, lejana, todo era posible.

Cordobé dijo...

Soife yo he caminado y caminado (no se si 100km) buscando articulos pincha y para chicos fuera de la plata es buscar una aguja en un pajar.

Y pregunto: saben si Pura Mistica no paga regalias? Digo, ya que desconozco totalmente. Por ahi uds saben. Sino pagan es un mamarracho de los craneos que nos vienen gobernando desde hace un tiempo. No te digo que paguen fortunas, ya q no es lo mismo la marca Boca o Riverga que EdeLP. Pero algo tiene q quedar para el club.

Y respecto a la opinion y cambio de postura de la gente dueña del lugar, yo por lo menos separo una cosa de la otra. Hace rato que leo poco y nada revista A!. Pero el bar me parece muy bien, y me alegra que este (y a mi nene ni te cuento je).


farmachista dijo...

Un periodista comento en una radio que la clausula de resicion la pactaron en base a lo que gana angeleri en un año de contrato que son 300 000 dolares.

Cordobé dijo...

Jose Sosa ‏@josesosaok 2min
Les dejo unas imágenes del partido vs Arsenal Kiev. Pude convertir y ganamos. Tarde ideal. Saludos! pic.twitter.com/mhakaILkPu

Cordobé dijo...

https://twitter.com/josesosaok/status/359414238646779904/photo/1

el link para las fotos del principito

Cordobé dijo...

Mario Gómez ‏@mariogomeceando 7min
No llegué al Barcelona porque no se aceptó mi plan de trabajo que incluía a Messi y Neymar de líbero y stopper. Sin rencores, mucha suerte


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y cómo lo van a aceptar!

Claramente Messi va de arquero y Neymar a cocinar mandioca...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Porque crees que se llama Pura Mi$tica?

no deja un mango...



Habría que buscar en el álbum familiar.

Pincha Corazón dijo...

Gracias. las resp Inky y Farma.

Q calentura que teniendo un Leudo no se le hayan dado minutos

Y que un JM Cobo no se pueda tener en cuenta... aunque ojota, que si es x cotizaciones ponemo un par de intermedieta y termina saliendo más caro que Bergas :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo es posible PC...

En la dimen$ión de$conocida!!!

:)



El que me gustaba que tenía despliegue, juego y quite era el marciano Ortíz... pero lo contrataron los dormidos de Lanús.

Pincha Corazón dijo...

(sí no recuerdo mal el contrato de ortiz era bien bien alto)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo de rodetito es super ventajoso por donde se lo quiera mirar.........



si lo miramos por el lado del contrato......le quedaban 3 años de .....un contrato altisimo por un jugador que está en franco declive.....

si lo miramos por el lado de lo que le debiamos...fenomeno.....si se fue a cambio de la deuda....tambien fenomeno.....era guita que habia que pagar y no hay....

si lo miramos por el lado de sus impuestos que tenía que pagar el club.....fenomeno

si lo miramos por el lado de su rodilla.....tambien conviene su partida....




moibuena noticia

para mí, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejame dudar que nos salvamos de pagar los impuestos...

pero cerra lo$ojos y listo!


M7S (en buenas manos) dijo...

Pró$ima foto del rincon delo jubilado...












El Málaga ta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora pregunto...



el Rinconcito para quién?




"Mi lugar en el mundo"?
"Fitito con baúl"?
"Overol"?
Zapata?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me leíste el pen$amiento Mor7e!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya dije encuesta....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy fue un jran dia....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me salieron todos los tramites redondos y se jue rodetito.....

Maraja dijo...

Inki mi voto va para MLEEM (o en su defecto, Fitito)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Defensa de Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri, a punto de firmar por el Málaga

Los informes hablan de un defensa muy agresivo, bautizado por Carlos Bilardo cuando le tuvo a sus órdenes como Mambrú. El Málaga necesita refuerzos y Angeleri puede ser el próximo en llegar para adecentar al equipo.


http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32387-angeleri-defensa-de-estudiantes-de-la-plata-proximo-a-llegar

















JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pelito pa la vieja...........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué lastima che...

me había acostumbrado a mirar al rinconcito...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raul Oreiro ‏@raul201174 1min
el impact Montreal de canada podría ser el destino de bernardello que no acepto la propuesta del puebla de mexico



maaamaderaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaa...

andate a la puta que te parió Bernardello!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si le ganamos a kilmes el club cobra 480.000 pesitos por pasar de ronda.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pagamos el asado que debemos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che Maraja...

sos el dueño de la pelota?

:)

yo también pondría a Michufuz...

Maraja dijo...

Yo no queria decir nada pero creo que fui el primero en decirte que cambies al $hino por impue$tito...
No se,vos fijate jejejeje

Pincha Corazón dijo...

Recién:

"@arceuriel: #EDLP hasta esta hora todavía no se ha logrado la habilitación de Goñi en AFA, de esta manera el refuerzo no jugaría mañana"

(?)

"M. Núñez: el técnico me dijo que había pedido un jugador en mi puesto."

(y le dieron a lechonzales)

Voto a málaga ta pal rincón \o/ (a dos manos)

Pincha Corazón dijo...

Maraja = Oráculo ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y hablando de reforzar el equipo....y de que nosotro hablamo demasiado...y que tiramo humo....y que queremo la primicia.....y que otro no la kieren......y que el ADN...y que el DD TT.....y que los rejuerzos que se kaen......




a verrrrrrrrrrrrrrrr como era unos 3 añitos atrás.....













Darth Vader dijo...

hola, hola, 1, 2, 3, probando, Mysti* me escucha?

Necesito konfirme hum*reda de último momento

Tiró el poy* Vignolo por Del Plat* hace hora y media o dos, que a raíz del quilombo entre Bostajuni*rs y Riquelm* si no arreglaba venía pal cantry. Hubo yamado de El Mejor, aunque sin nombrarlo...

No sé, usté dirá maestro...
06 AGOSTO, 2010 22:16




*y**** **v* dijo...
Hola Darth y Umpire...

De mi parte creo que Tristelme jugara en Boc*.

Por lo demas, el llamado ya se hizo hace un tiempo.

Riquelm* agradecio y prometio escuchar en caso de que no arregle con Boc*

06 AGOSTO, 2010 22:30


3.1416 Jorge dijo...

che ya seria mucho efecto del rinconcito.


si funciona con el malaga....ta tendremos que empezar a cobrar. aunque un poco de lastima me daria


me parece inki que el rinconcito merece una encuesta urgente si se confirma por lo menos ocho veces lo de mambru

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso te dije eso Maraja..!

PC, al málaga... a ver si devuelven a rodete?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué asko me produce Olé.

Titula la nota de Martino con relación al Barcelona:

HABEMUS TATA


Como si el fútbol argentino se identificara con ese juego.



Ni a Sabella para la Selecciòn le hicieron tanto alboroto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y espero que no perjudique a Messi para su rol en la Selección.


-Albirrojo- dijo...

Inki, en que te extraña que haya tanto bombo mediatico para el tata Martino?

-Es el juguete de los medios del momento, que dada tanto se cuelgan de uno y dan manija a morir. Hace un tiempito fue gareca, que por poco era el estratega maximo del universo y habia que sacar al Magno para ponerlo a el....y mira ahora, nadie se acuerda mas.

-Ole y el 90% de los medios (diarios, radios, sitios de deportes) son terriblemente $oba-barcelona.Viven tratando de que la gente se haga la cusquita, se pongan la camiseta, compren el papel higienico con la cara de pique y que piensen que la unica forma de jugar en el mundo es la del far$a.

Dicho esto, igual es todo un logro que un tecnico Argentino tenga la posibilidad de dirigir alla y Martino se lo merece por laburante.

Y pensar que en un momento lo estuvieron por traer no? pero no creo que se comiera los caprichitos de d11ò, le metian camucha al poco tiempo.

-Albirrojo- dijo...

Impue$tito ya se desvinculo, asi que puedo estar tranquilo.

Que pedazo de forro este angeleri, mira que linda clausula de resicion tenia....bajita, para estar cubierto por si llegaba a levantar y rajarse a la primera de cambio.

Otro mas que declama amor y ya desde el vamos vino pensando en cagar al club.

Mientras tanto, scocco (que venia mal y su club lo resucito tambien) se va a brasil y le deja a newells 3 millones de dolares limpios.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ignacio-scocco-ya-es-jugador-del-inter-de-porto-alegre

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches,


Málaga ....



Málaga ...


Málaga ...




















LTA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué boludo este Scocco!

Se perdió de ganar U$D 2.700.000.- si le preguntaba al Marcos...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad, el trabajo de Martino en Ñuls y en Paraguay le valió el trabajo.
Pero me da la impresión que en las instancias finales el tipo muere con la suya y no mira mucho al rival.

Puede ser?


Albi, nosotros mismos (es decir nuestro D11os) a los poderes hipnotizadores del Club Catalán.
No estaba caliente para sumar a "ADN" Milito porque había jugado ahí?
El $obatorio tiro su doctrina por un tiempo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo al Mambrú no lo saco hasta que estampe la firma en el Málaga...

Si estamos de culo.

Gloria y Orgullo dijo...


Lindo $oretito e$te Marquito$,


nos usó, se acondicionó en el spa, le dimos la vidriera que no le dió nadie (lógicamente ya que es un ex jugador), le pagamos los impue$to$, y en la primera de cambios se borra porque le salió algo 'mejor' ...


$$$$$$$$$



Marquito$, por favor andate y no vuelvas NUNCA mas.



PD: lo único que me preocupa es que 'alguien' lo trajo para fortalecer el vestuario ...

El vestuario se está quedando sin ADN ...

-Albirrojo- dijo...

Lateral derecho? Hay opciones, pero si sos alayes parece que solo te interesan los caro$$$...

Ismael Quilez (que jugo en quilmes el campeonato pasado, pero era de colon) tiene el pase en su poder.

Estuvo charlando con yasinclub (por si se les iba pillud al gallinero) y tiene todo acordado, pero todavia no lo hicieron firmar porque parece que pillud no se va.

Otra opcion puede ser Britez, un pibe que juega en union.Se lo ve fuerte en la marca,disciplinado y con caracter.Fue el que le hizo el tacto rectal a luguercio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

San Lorenzo contrato a Cavallaro el de Unión que fue uno de los primeros en sonar en Estudiantes.

Decían que no vino porque tenia todo arreglado con un Club Europeo.

Lo mismo de Osorio.

Y Ahora Bernardello.

No te extrañe que digan lo mismo con Vergini y Sánchez... o quien siga en la lista.





Alguien nos esta tomando el pelo.

Gloria y Orgullo dijo...



No quiero ser mala onda, pero no canten victoria por ahora porque todavía no le revisaron la rodilla ...



Pd: Ojalá se la encuentren !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En twitter había sonado ese Brítez.
No se como juega.
Pero si es barato, olvidate.


Luna, pagamos U$S 650.000 el 65% ( o sea un palo el 100%) No es barato.
Goñi creo que el total es tambien U$D 1.000.000.- y compramos el 50%?


No estarán metiendo la mano en la lata nuevamente?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa....!!!

Tendrán un Doct*r Montenegro en el Málaga?

-Albirrojo- dijo...

Hoy o ayer escuche que san silencio compro el 80% del pase de cavallaro en 4.5 millones de pesos.

Aunque tambien lei por ahi que el pase de emanuel mas lo pagaron cerca de 3 millones de dolares.

Britez juega asi: http://youtu.be/pxnHzNj0hq8

-Albirrojo- dijo...

GyO, tu viejo que hubiera anotado en su cuaderno si le tocaba decir cual es el genero de angeleri?

Todavia me acuerdo la gran "diferencia" entre el asado jugoso y el bien cocido y me rio.

Gloria y Orgullo dijo...


Mirá, creo que a la mamá le dijo que iba a ser varón ...















Que anotó en el cuaderno, NO SÉ.



:)

Gloria y Orgullo dijo...


Ahora voy a hacer un comentario un poco 'raro'. Raro porque no terminé de entender lo que se estaba diciendo. Ayer como todos los domingos escuché Todo Estudiantes, y el Coqueto contó que 'lo sentaron' a Sebastián (quién?, los dirigentes?) con los líderes de las facciones de Estudiantes, el gato sosio, y el cuñado del finado morsa. Y que Sebastián les dijo : "arreglense, pero no hagan quilombo ..." Acto seguido se apartaron un poco a ver si podían dirimir las diferencias, y casi terminan a las trompadas ...


¿A Sebastián en caracter de que lo 'sentaron con los 'popes'?

En caracter de dueño del club?

Corresponde?

Yo en su lugar no voy, que tiene que ver ?

No es su función. Creo.


Me gustaría que Coquito si nos lee, si puede, y si quiere nos desasne un poco.

-Albirrojo- dijo...

Sera en calidad de mecenas?

El "arreglense" incluiria un papel con un cierto numero y a ver quien lo agarra o si se lo reparten?

Esas basuras humanas llamadas barras no tienen d11ó, solo guita es el codigo.

Gloria y Orgullo dijo...


Vos decís que fué salomónico?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mandale un mail a Coco que seguro lo comenta por aca.


Albi.. veo que a Britez le gusta jugar profundo!

:)


también juego así:
http://youtu.be/QlkB3qfOu9Q


mamaderaaa!!!



Volvé Franzoia!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es un caso muy especial.

Vieron que los mafiosos Italianos se ampraban en el perdón de la Iglesia.
Bueno, este es un caso similar.
Buscan la aprobación de D11os y lo conocen MUY BIEN.

YO LO VI, YO LO VIVI.

En la próxima juntada de HdP se las cuento si me lo hacen recordar.

Gloria y Orgullo dijo...


Yo no la voy a visitar a mi vieja, y vos querés que le mande un mail a Coco ???





:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria, el encargado de seguridad del country sigue siendo el amigo de Seba?

Ese que reemplazó a la anterior agencia de seguridad de un momento a otro... te acordas?

Nada me acorde de e$o...

Francisco dijo...

Pienso que Angeleri no es Angel*ri porque tuvo (y tendrá cuando vuelva aún más hecho mierda) el aval de D11os, omnipotente, omnipresente y omnisapiente. Nosotros somos unos simple ateos. Y hay otro$ que la tienen clara, que nos dicen qué pensar con sus largas diatribas acerca de periodización táctica europea y sus pequeños versículos post-partido. Miguelito es un simple ángel caído, que seguro D11os en su infinita compasión y sabiduría le abrirá otra vez las puertas del nuevo cielo.

De seguir así, vamos a ser el primer club europeo en jugar el Nacional B argentino.






Pasó de moda el Golfo,
como todo, viste vos?
Como tanta otra tristeza
a la que te acostumbrás.


Ahora vas comprando perlas truchas sin chistar,
calles inteligentes,
alemanas para armar.

Y muchos marines de los mandarines,
que cuidan por vos las puertas del nuevo cielo.


El bronceador Charlotte
te cuida de la radiación,
rematan el electro de Elvis al morir.

Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
con tanto humo el bello fiero fuego no se ve.

Y hay algo en vos que está empezando a asustarte.
Cosas de hechicería desafortunada.


Quedate con el vuelto,
mula de la enfermedad,
pobrete que sos tropa
de la guita y chimpancé
.

Quedate esa petaca
con saliva y nada más,
mordiéndote la lengua
por poco me engañás
.

Sentís la mosca joder detrás de la oreja,
y chupás la fruta sin poder morderla.

Pasó de moda el Golfo,
como todo, viste vos?
Como tanta otra tristeza
a la que te acostumbrás.


Ahora vas comprando perlas truchas sin chistar,
calles inteligentes,
alemanas para armar.

Y muchos marines de los mandarines,
que cuidan por vos las puertas del nuevo cielo.

Y muchos marines de los mandarines,
que cuidan por vos las puertas del nuevo cielo.

Y muchos marines de los mandarines,
que cuidan por vos las puertas del nuevo cielo....

Cordobé dijo...

Buenos dias gente!

Miralo al Ale trasnochador y ricotero!

Bien ahi!



Cordobé dijo...

Inki: dia de partido (importante si los hay)

asi que:


pone al Ruso la puta que te pario!

Pone al ruso la puta que te pario!!!


:)

Cordobé dijo...

Querido Roman, para dejar bien alto al Pincha tenes que ponerte el equipo al hombro. Vos sos hoy nuestro "play-maker", asi que a tomar gatorade y pelarse el traste

http://www.copaargentina.org/es/noticias/3017_-Queremos-dejar-el-nombre-del-club-bien-alto-.html

Cordobé dijo...

Que linda esta la copita esta che.

Si pasamos QAC vamos contra All Boys.

Si pasamos AB vamos contra el ganador de Godoy Cruz vs Arsenal (seria semifinal).

Si hipoteticamente pasaramos estariamos en la final contra CASLA o Estudiantes BA o Talleres o Gimnasia de Entre Rios...

Deci que hoy nos cuesta un peru ganar un partido, kesino...

Salú

Cordobé dijo...

http://copaargentina.mueva.eu/media/files/m19515_cuadro-8vos-j19-3.pdf

Aca esta el cuadro completo

El Puma dijo...

Te levantaste optimista esta mañana, Cordo!

Creo que la última vez que estudié obsesivamente un fixture fue en la Libertadores 2010, la de las bombas de humo.

Que seguramente fueron arrojadas por quienes "entrevistó" Sebastián en su calidad de DDT Perpetuo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jal bois ayer le hizo 6 al tachira....


6 a 0











buen día.

El Puma dijo...

Inky, no te olvides de sacar a Marquitos del rinconcito. Ya fue demasiado!

Y voto por que el lugar lo ocupe MLEEM. O en su defecto, Lechonzález. O sino el sundae de dulce de leche.

Cordobé dijo...

Pero SFSP nosotró le hicimó cuatro al tachira, se cansaron y se bajonearon y por eso se comieron seis con allboi!

noentende naená


:)

Cordobé dijo...

Y si Puma, kekeré keleaga.

Si me ilusionaba cuando contratamos a Asprillas y cia...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TRANKI GLORIETA.......SEBASTIAN ESTÁ EN CONTRA DE LOS VIOLENTOS......POR LO MENOS ESO DECÍAN ACÁ:




21-11-11

"Aunque no me convenga, tiene que haber sanciones para los que tiraron y el club"


La "Brujita" Verón se refirió a los lamentables episodios:

"Responsables somos todos, hay que combatir esto y dejar de ponerle parches". Además, manifestó que fueron hechos premeditados: "Estaba todo armado". Por otra parte, despegó al plantel de cualquier tipo de relación con la barra:

"Nuestro grupo no colabora con los violentos y por eso pasan estas cosas. No puede ser que habiendo operativo policial, 15 tipos paren un partido"


http://playfutbol.infobae.com/notas/618235-Aunque-no-me-convenga-tiene-que-haber-sanciones-para-los-.html












Verón desató su furia contra la barra: los insultó, los invitó a pelear y aplaudió con ironía


Infobae – lun, 21 nov 2011 16:43 ART

























P.D.

http://442.perfil.com/2011-11-21-99577-veron-y-lombardi-contra-la-barra/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si cordo......y que suerte la del prosimo equipo que juegue con el tachira porque le va a meter 8....jaaaaaaaaaaaaaa

Cordobé dijo...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pumita yo estoi con glorieta.....pará que lo revise el dotor malagüeño........

:(

Cordobé dijo...

Me quede pensando en lo que dijo el Puma y es verdad... estoy de guen humor esta mañana y es porque guelve el fobal denserio.

Hoy juega mi amado Estudiantes.

Cordobé dijo...

Por los porotos

El Puma dijo...

Pero ya rescindió contrato, Soyfe!!

O no? Es rescisión ad-referendum de lo que diga el tordo malagueño?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mira pumita despues de lo de Zapata.......puede pasar culkier cosa...

pirincho todavía está en shock.....

Cordobé dijo...

Creeria que no. Si ya rescindió fuiste alpiste.

Pero como somos bastante buenos, por ahi lo volvemos a incorporar con suba de salario por su viaje a malaga...

Sino llega a arreglar alla y pide volvé acá, del shot en el culo lo mando a malagueño, pcia de cordoba, a trabajar en la fabrica de cal...

Cordobé dijo...

Pero lo de Zapata SFSP se sabia de antemano. Lo de la visa laboral para los futbolistas en la premier no es como los pasaportes truchos italianos. E un poco mas riguroso el asunto.

Cordobé dijo...

Ahora si nuestros dirigentes pensaban que se lo iba a otorgar porque "veron es ingé" estaban un poquito equivocados. Creo yo eh?

Cordobé dijo...

ingé = inglé

El Puma dijo...

De acuerdo con tus comentarios, Cordo.

Si rescindió contrato, fue. Lo de Zapata es diferente, se cayó la transferencia, tal vez porque estaba flojo de papeles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juen día!!!

Uds. quieren jugar con fuego?

:)


Mirá, si lo saco y resulta que las recomendaciones del Dr. Montenegro no hacen efecto en Málaga, no vamos a tener que comer otro contrato por 4 años...
Y como dicen, quizá con una suba!

vos te crees que si lo rebotan no se viene volando al Country?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Reunión con Pellegrino para definir refuerzos

El presidente y el vice primero viajarán hoy por la mañana a Chaco. Tras almorzar en el hotel Amerian se reunirán con el entrenador

Debido a las dificultades que sigue presentando el mercado de pases para Estudiantes, los dos dirigentes más importantes en la estructura de la comisión directiva viajarán esta mañana al Chaco para sumarse a la delegación y darle forma a una reunión con Mauricio Pellegrino. Es que ayer, bajo un clima de sumo hermetismo, se filtró que no habrían surgido avances en la intención de contratar a ninguna de las alternativas que se habían planteado tras el amistoso contra Deportivo Táchira de Venezuela.

Según se supo, hay insalvables diferencias económicas para lograr un acercamiento concreto con el defensor Santiago Vergini, al tiempo que tampoco hubo una respuesta concreta para conocer las intenciones de River de poder desprenderse del 50 por ciento de Carlos Sánchez en los términos ofrecidos por el Pincha.

De esta manera, el presidente Enrique Lombardi y el vice primero Gerardo Villadeamigo analizarán variantes para reforzar al plantel profesional con Pellegrino.

En el encuentro también podría estar presente Agustín Alayes, quien había acercado la posibilidad de contratar al volante central Videla que se encuentra jugando en Chile, pero a quien Pellegrino bajó por no compartir el gusto por ese jugador.

Asimismo, se confirmó un acercamiento con Enzo Kalisnki (ver aparte) y también de Nocolás Olmedo, quien está siendo ofrecido en diferentes clubes del fútbol argentino tras su paso por Ecuador en el Barcelona de aquel país.

Lo cierto y lo concreto es que el director técnico y la dirigencia piensan en barajar y dar de nuevo una vez, con la premisa de poder darle forma a las gestiones que le permitan a la institución sumar refuerzos durante los próximos ocho días hábiles.

Huy



mmmmmm.....

El Puma dijo...

Todo es posible Inky...pero si hay ruptura acordada de contrato...sí, le hacen uno nuevo y listo!

A veces me parezco al amigo Juan Carlos! Por lo gil, digo. No entiendo que Estudiantes no está para hacer negocios!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa...

no es que seas gil, lo que pasa que entre 4 paredes y en el álbum familiar todo puede suceder.

Yo también te digo que peco de naif... pero ultimanente yo creo nada hasa que no lo veo.

:)

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

Hay cambio de horario para el partido de hoy...

SantiagoRivasMurphy ‏@sanrivasmurphy 5min

#EDLP El partido por octavos de final de Copa Argentina que iba a comenzar a las 19.10 en Chaco se retrasó para las 20. Vía @pedroverde06

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo de Zapata no fue por ninguna visa denegada ni nada que se le parezca...........a los panchos de juesjam les salió otro delantero mas conveniente y ni siquiera iniciaron un puto tramite para la visa de trabajo....la operación estaba cerrada...hasta fecha de revisación medica tenia..solo faltaba la firma....

.....a los tipos les salio algo mas conveniente y pusieron esa excusa.....pero repito....ni siquiera un tramite de la visa habian iniciado los del club inglé.... asi que es imposible que haya sido rechazada por la autoridad competente.......



y me ato los dedos al teclado....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindos Piratas!!!

Estudiantes está analizando recurrir a la FIFA?
Algo escuche.
no estaría mal hacerles morder el polvo por esta guachada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Repito...

tengo miedito para esta noche.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo no.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se fueron el chino, jelaver y rodetito....juega Zapata....hay varios pibes que pintan bien y la vuelta de Veron (aunque esta noche no juegue) es sin duda un salto de calidad para el equipo...no solo en juego sino tambien como DT dentro de la cancha...ahí se mueve como pez en el agua...pa eso si que está super capacitado....asike.....pa mí va va y va.....


será facíl? seguramente que no...¿pero cuando al pincha algo le fue fácil?.....siempre hubo que pelearla....esta noche no será la excepción.....

aunque a mí me preocupa mas el campeonato.....ecir...la temporada entera.....pero eso es otro tema....




VAMOS PINCHA CARAJO!!

farmachista dijo...

Hola soyfe ...

Aca dice que ALL boys gano 2 a 0 nomas...

Di Canio lo bajó a Peruzzi
El entrenador italiano del Sunderland aseguró que el defensor argentino no será refuerzo debido a una lesión en la rodilla. "No hay...


por eso a esperar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ayer en la retorta dijeron 6 farmita....

viaverijuar

farmachista dijo...

Parece que goñi no esta habilitado para jugar asi que lo van a arriesgaral chavo...

Que hicieron todo este tiempo ...No entiendo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tené razón farmita......


gracia por la corrección....


Y AHORA KIEN LO AJUANTA AL TUKU....midiomio...jaaaaaaaaaaaaa












P.D.

que buena info la de la retorta...a partir de ahora lo que escuche ahí lo viatener que chekear en otros sitios....mamadera!!

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Buena noticia, para mi, la ida de Angeleri, aunque hasta que no firme allà... no hay que contar los pollos antes que nazcan.

En cuanto a los refuerzos que no vienen, yo digo que lo grave no es la crisis en si misma, lo grave es que no haya gente idonea para sobrellevarla.

Club fundido + incapacidad + intereses personales, igual a actualidad.

Para mi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a bueeeeeeeeeeeeee...


acá me llega descargo de la retorta.....


dicen que ellos dijeron (mientras hablaban del amistoso de tachira con jalboi) que al tachira le hicieron 6 goles..........................pero que se referian a la suma de los 2 partidos.........


y bue esto ya parece el telefono descompuesto.....




tonce la culpa debe ser mia por que los tempanos mestan fallando y el cerebro semetá añejando...


perón.




nuevamente Gracia farmita por estar ATENTO!!

















Pincha Corazón dijo...

recién

"@221radio: #EDLP Agustin Alayes, secretario de futbol. "No creo que llegue la habilitación de Goñi""

graciavó

taluego

Francisco dijo...

Buen día.

Cordo, transnochador por inercia, no por decisión, ja.

Rodete ya rescindió el contrato, yastá, no puede volver. Salvo que los dirigentes sean tan pelotudos para hacerle otro (cosa que puede pasar tranquilamente).

Por Goñi no llegó el transfer. Me gustaría saber si eso es culpa de los dirigentes que no lo exigieron, o de los dueños del pase que se durmieron. Y un transfer es un papel, es algo tangible?

Para el puesto maledetto propongo a Mi Lugar En El Mundo. A ver si podemos conseguir algo de lo que nos sacó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debuta Presentado por el Chavo...


cada vé mas cagazo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El chavo mismo pidio no jugar porque dice que no se siente 10 puntos como para afrontar el compromiso.


Presentado...pinta pa jugadorazo.



en fin, veremos.

Francisco dijo...

Santa Fe es Tatengue ‏@StaFeTatengue 11min
Agustín Alayes, manager de #Estudiantes, llamó a #Sav* y pidió referencias por Britez. Para la CD de #Unión, es un jugador Intransferible.

Cielosports ‏@cielosportslp 3min
#EDLP Alayes: "Hay que cuidar también la economía del club, que bastante dañada está".




elmonjedecitybell ‏@exantifutbol 20h
"The Critic" CASATTA no para de abrochar refuerzos, no? Junto a Piñon Fijo Lombardi y a EL LENTO Alayes, son el triangulo de la INEPTITUD

Inkisidor (Bilardista) dijo...

elmonjedecitybell ‏@exantifutbol 20h
"The Critic" CASATTA no para de abrochar refuerzos, no? Junto a Piñon Fijo Lombardi y a EL LENTO Alayes, son el triangulo de la INEPTITUD


...


Este lo mando el "abrepuertas" o su amigo DDT?

Francisco dijo...

Dr D*lca dijo...
Benos dias doct*ria

es asi Turk*, se habla mucho, y uno como hincha salvo lo que dice Adri*n, solo conociendo de adentro de quien cocina un pase realmente no sabe na e na

respecto de lo de Mambru, aiempre entendi que son laburantes y van donde tengan la mejor oferta y relacion trabajo

lo de la camiseta es algo folclorico, cada jugador analiza siempre lo que mas le conviene, como hacemos nosotros en nuestras vidas cada dia, lo unico que uno pide es que den todo a la hora de vestir una camiseta de un club, lamentablemente lo mediatico a hecho que se confundan ciertos patrones de comportamiento donde la info va de un lado a otro, de un extremo a otro

por eso siguiendo los lineamientos de est* lug*r me alejo de este humo permanente

respecto a Mambru le deseo lo mejor, fui dfensor de el desde que llego a 1º cdo al lado mio todos lo puteaban, si creo que se equivoco cdo se fue la 1º vez pq priorizo su bolsillo y no su carrera profesional

23 de julio de 2013 07:28




Fr*nco Postigli*ne dijo...
Buenas y frescas para el L*B

Con respecto a los refuerzos. Otra vez fuimos todos victimas del humo de los pasquines berretas que solo quieren que la gente entre a sus notas para vender publicidad. No comparto que Lombardi haya entrado en ese juego del humo, al dar por hechos pases que se cayeron. Solo lo hacen quedar mal a el, y alimenta a los pesimistas que les gusta criticar.

En cuanto al equipo, estoy con esperanzas, pero a la vez soy conciente de que necesitamos sumar una buena cantidad de puntos. No estamos como para ver que onda este campeonato. Confio en que el longaniza junto al 11 saben esto mas que nosostros y trabajan en funcion de eso.

Buen dia, y hoy a alentar via TV Publica.

Abrazo de gol de pelota parada.

23 de julio de 2013 10:12



Adri*n Tort*ra dijo...
Es complicado Turk*, la carrera del Futbolista dura como mucho 20 años, el hincha es para toda la vida, dentro de este espacio (afuera encontramos cada cosa) ninguno discute ni pone un apice de duda en lo que Veron ama a Estudiantes, sin embargo, en algun momento de su carrera se fue a jugar a Boca, y lo hizo porque era su carrera, es su profesion,que tiene esas cosas, esos sinsabores.
Tambien pasa, que por mas amor que se tenga al club, no todos pueden renunciar a su sueldo o dejar pasar oportunidades, y no juzgo eso.
y por eso digo, que desde el club es una oportunidad de ahorrarse unos mangos, y eso es bueno mas alla del sentimiento

23 de julio de 2013 11:19

El tipo tiene un buen punto.


C*t*z*n dijo...

Hola.

#SoldadoDeVeron


23 de julio de 2013 12:04





Fíjense los enormes comentarios del $iti en el post, cuando el urk* está hablando del hincha. Es para mearse de risa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si sos

#SoldadoDeVeron/Pirex

no podes ser

#SoldadoDeSabella





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno el profe ya se puso la camperita...como debe ser...

gracia maestro.

Gabriel dijo...

Me estoy preguntando...

El "Proyecto" incluye ir por los clubes preguntando a ver si podemos traer algun sabalaje?

En vez de parecernos al Borussia Dortmund, nos parecemos a...

Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estos dos tipos audaces no son Roger Moore y Tony Curtis...

Son Abott y Costello


Y Quiker, Martillo Hammer

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#SoldadodeEstudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

repito

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#SoldadoDeEstudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@ParaMíEh!

Gabriel dijo...

Imagino a Alayes con la guia de telefono de los clubes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#SoldadodeEstudiantes



me sumo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gabi, parece que mas que hablar con los Clubes habla con la madre de los jugadores y les pide que se lo comenten a los hijos...

Francisco dijo...

#SoldadodeEstudiantes

Gabriel dijo...



Desde y para siempre:


#SoldadodeEstudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Lo de Vergini no es fácil”

Agustín Alayes reconoció que se negocia por el central, pero que todavía hay existen diferencias con los dueños del pase.

El Secretario Técnico es uno de los que más se mueve en el mercado para conseguir los refuerzos que quiere Pellegrino, pero ninguna negociación es sencilla: "Vergini es un jugador que interesa, pero no es fácil, hay que manejarlo con cautela", reconoció Alayes en diálogo con 221 Radio, sabiendo que los obstáculos siempre están: "A cualquier club le cuesta incorporar por el tema del dólar”.
De todas formas el Flaco es optimista en cuanto a la llegada de más caras nuevas: “Como máximo llegarán tres o cuatro incorporaciones, y las vamos a anunciar una vez que las tengamos", agregó Alayes, mientras se ilusiona con la continuidad de Zapata: "A esta altura creemos y confiamos en que Zapata pueda seguir".

A!


Mhhh... me parece que nos están macaneando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa Vs. Quilmes

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...


"Britez declarado intransferible luego de la consulta de EdLP"


Flor de cagazo (pal torneo)


La C Arg ... deja, es más imp la "euro americana" parece ....

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.