❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

HASTA EL HUESO!


Pen7-0tal dijo...

El chupapijismo llevado a su máxima expresión. Un fundamentalista del esperma de Sebas ya ni sabe lo que escribe. 
El tal "G*****" realiza un posteo haciendo una apología de las "camarillas" que le hacen un bien al Club echando DT's que no sirven(!!!). Vale todo con tal de fomentar su campaña para que Alayes tenga su jubilación de privilegio en Estudiantes. Ahora bien, digo yo, ¿por qué es obligación traer a una "gloria" como Agustín, hacerle un contrato (que como baratito nos podrá salir 80 lucas por mes) y meterlo en el plantel para que "sume", aporte "mística", se ponga guardapolv*s, coma pinchos y se retire "feliz, como se lo merece"?. Siguiendo ese criterio, ¿no sería más razonable pensar en otorgarle una pensión a un ex-utilero que como jubilado cobra 3 lucas o darle una beca a algún socio anónimo que la necesite?. Parece que el Club sólo tiene que hacer beneficencia con ex-jugadores (especie de semidioses con derecho a pernada) que seguro se llevaron el triple de la Institución de lo que luego le dieron. Y que quede claro que no estoy hablando sólo de dinero. Angeleri, Lugüercio, Alayes, Verón y cualquiera que se les ocurra, son lo que son gracias a Estudiantes, que jamás les va a deber nada. A ver si lo entienden: no tienen ningún derecho a reclamar, ni ellos ni sus chupaculos. "Alayes es Estudiantes", "Verón es Estudiantes", repiten como loros sin darse cuenta lo finito que sería el Club si se terminara cuando un jugador se retira. Esas frases nefastas y peligrosas son propias de un nazi. En 1940, "Hitler era Alemania". Pero estos tipos se ponen en pedo con semen, escupen incoherencias y dentro de dos años son dirigentes. Y después faltan 20 millones y no entendemos cómo nos pudo pasar...Si "Verón es Estudiantes" o "Alayes es Estudiantes", no te podés sorprender ni quejarte si un día, un personaje de estos se levanta y dictamina que "-como la mayoría dice que Yo soy Estudiantes, me la voy a llevar toda para mí y los míos". El Frankenstein que creamos (no puedo negar mi propia porción de culpa en ésto) se nos fue de las manos hace rato y el próximo balance nos mostrará una partecita (muy desagradable) del futuro, que ya llegó. 
Ahí los quiero leer a los jeropas del bienestar, la plenitud y el guardapolv*, escribiendo sobre su Tren y su Maquinista.


Gracias Pen7-0!

155 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo

Séneca

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes se esforzó económicamente para arrebatarle a Angeleri a San Lorenzo, pero quiere que la revisación médica sea exhaustiva...











JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...






qué hijos de puta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...el entrenamiento matutino de hoy fue el último que Diego Auzqui compartió con sus compañeros en Estudiantes, ya que en horas del mediodía, el volante nacido en Longchamps, debió juntar sus pertenencias del Country Club ya que en las próximas horas se sumará a la pretemporada de Nueva Chicago, equipo que logró el ascenso a la B Nacional.


El equipo de Mataderos se comunicó con Romeo para interiorizarse sobre la situación del mayor de los hermanos en el plantel y al comprobar que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, la dirigencia de Chicago comenzó las gestiones para sumarlo a préstamo por una temporada.



Los pibes no ganan campeonatos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La dirigencia tomó contacto con Agustín Alayes para charlar sobre su regreso al Club. La negociación no tendría mayores inconvenientes y el regreso de un histórico sería realidad en los próximos días.
Alayes recibió en la noche del jueves un llamado de un directivo para consensuar su vuelta. Más allá de lo que pueda aportar futbolísticamente, la dirigencia lo considera fundamental en el armado del vestuario y, ante el retiro de Verón, su nombre surgió con naturalidad y recibió el visto bueno de Cagna. En las próximas horas las charlas se retomarán y Agustín cerraría su ansiada vuelta.
Alayes está cerca de concretar su regreso. Un justo regreso para uno de los últimos próceres de la historia de Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki 19:19 donde $alió e$a $obada ?.









y si te digo que$tamo $ondeando a Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaan El Guanaco ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha Pa$hion...


maginate a Tristelme y al Chino en la mitad de la cancha...
La amargura total!!!

igual prefiero a Alayes que tiene mas mística.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón Mor7e, la $obada viene de Animal$!


qué...


te extraña?

M7S (en buenas manos) dijo...

Esto ya parece la feria paraguaya.

M7S (en buenas manos) dijo...

"el armado del vestuario"...










una co$$a de lo co$$.

Macu dijo...

Te dije que lo de Alayes se arregla en 10 minutos, no?

Y....los años no vienen solos...

DDT dijo...

que fenómeno que sos Inki
siempre me sacas una generosa risotada
gracias totales

Caniche Rabioso dijo...

Chiste soba, chiste soba!!!!!


- Papá, descubri que ahora me gustan las chicas.
- ¿Por qué hijo?
- ¡Porque las grandes me hacen doler el culo!


;)

asesté dijo...

Me gustaría ir un pasito más allá en el comentario. Parto de dar por sentado que ESTUDIANTES está por sobre todo. Pero ¿qué es ESTUDIANTES? En el caso propongo que sea una VALOR, en el sentido de ser algo superador de las personas que lo integran -dirigentes, jugadores, hinchas, simpatizantes, etc.- Si así fuera, está bueno cuidarlo, preservarlo, mejorarlo, engrandecerlo, llevar ese valor superior -que a su vez se sostiene de otros que lo definen por excelencia: sacrificio, entrega inclaudicable, superación, permanente búsqueda de objetivos, etc.-, a su máxima expresión. Ahora bien ¿cómo? Y aquí es el punto en el que esbozo cierta discrepancia con el posteador, porque todo ello es construido por personas. Que "Verón es Estudiantes" es falso, de acuerdo; no amerita discusión. Pero cómo negarlo; cómo negar a Scopelli, Zozaya, Guaita, Infante, Zubeldía, Mangano, Bilardo, Madero, JRVerón, Sabella, Trobbiani, Brown, Braña, Boselli, Correbo, en fin, hombres que potenciaron y dieron vida a ese VALOR superior llamado ESTUDIANTES. Entonces creo que el comentario queda a mitad de camino; o mejor dicho, nos conduce a una calle sin salida. La indubitable referencia al blog de reminiscencia escolar -elegido por JSV para expresarse-, no puede nublar el pensamiento. JSV es lo mejor que le ha pasado a ESTUDIANTES en los últimos 20 años y, desde mi humildísimo entender, ha contribuido a engrandecer ese VALOR del que hablaba. De ahí a embriagarme con su semen, hay una distancia sideral que jamás pienso recorrer. Arrivederci.

Rodo Pincha dijo...

inkisidor uste escribe como el oraculo en esa frase del seneca

no estara haciendo propoaganda del hipotecario?

Rodo Pincha dijo...

CARBONERO ESTA CELOSO DEL DUVAN

DDT dijo...

Como simpre, su prosa es digna de enmarcado aseste.. el agregado de valor de cada persona que pase por el club, desde jugadores, dirigentes e hinchas es invaluable, es decir, no mensurable.. un intangible.. como la mistica.. esta ahi, solo nosotros entendemos de qué se trata, no hace falta explicarla en palabras..
a mi no me hace falta, entre nosotros, menos aún.. por eso, la discusión sobre algo que es de todos, construido por todos y cada uno de nosotros, todos somos esenciales en esto.. discutir quien tiene razón no sirve.. quien se arrogue el conocimiento de lo que ES ESTUDIANTES solo va a lograr desunir.
la pucha, me tengo que ir urgente
luego seguimos
salù

Rodo Pincha dijo...

muy filosofico lo suyo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero aseste, acepte un SobaKinder!

:)

lo que plantea y disculpe por favor mi corto diccionario, es como una analogía del huevo o la gallina.

Qué sería Estudiantes sin sus jugadores?
Qué sería de los jugadores si no fuera por Estdudiantes?

Van de la mano seguramente.

con respecto a Verón es indudable que dentro de la cancha es lo mejor que le paso a Estudiantes en toda su vida, pero qué pasa cuándo el nombre de Verón se mezcla con el de Pires?

Yo nunca podría discutir a La Bruja en la cancha, pero afuera, donde todos deberíamos ser iguales me tomo la libertad por lo menos de criticarlo si veo que para mí esta obrando mal.

espero hacerme entender.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tal Rodo!

yo el Oráculo?

noooo... como mucho Culo.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carbonero esta celoso de Duván?

qué.. la tiene mas corta???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caniche, por favor!!!






...un SobaKinder?

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, si mezclás Pires con Verón ami me dió esto:


Perón, Pirón, Piren.



:p

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

NoImBa dijo...

Crudo, real, sentido y comprometido.

Así se me revela el post de Pen7-0.

Celebro por eso.




PD: Ud se lo merece Inki.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

aseste, permitame ahora opinar sobre su comentario...

"Entonces creo que el comentario queda a mitad de camino; o mejor dicho, nos conduce a una calle sin salida. La indubitable referencia al blog de reminiscencia escolar -elegido por JSV para expresarse-, no puede nublar el pensamiento. JSV es lo mejor que le ha pasado a ESTUDIANTES en los últimos 20 años y, desde mi humildísimo entender, ha contribuido a engrandecer ese VALOR del que hablaba. De ahí a embriagarme con su semen, hay una distancia sideral que jamás pienso recorrer. Arrivederci."

Creo que si usted evalúa las opiniones de este sitio solo por un posteo es quedarse a mitad de camino.. y paso a explicar por qué..

En este sitio nunca se discutió a Verón jugador.. podrán existir preferencias pero puede usted leer todo el año de vida de este espacio y verá que poca discusión sobre su preponderancia como jugador, referente, símbolo y líder..

El "chupapijismo" que se discute es aquel que justifica todo lo que venga de Verón ó de su entorno... el hecho de ser Verón tan preponderante lo hace infalible? ... Bilardo, Zubeldia, Mangano, Sabella... preponderantes también en la historia del club han cometido sus errores y entiendo (puedo equivocarme) nunca se consideraron infalibles o más importantes que Estudiantes de La Plata..

Verón es humano, siempre tuvo carácter rebelde y un poco testarudo (características que sumaron para forjar su grandeza profesional)... Por eso dejó el colegio y AÑOS después el mismo admitió que no había sido su mejor decisión...

A que viene el ejemplo... a que el "chupapijismo" de hoy aplaudiría al chico que deja el colegio.. le diría que es la mejor decisión de su vida... fomentaría el abandono masivo de todos los que sean pincharratas.. ya que estudiar no es algo que su ídolo infalible haga... pero claro... años después ante el reconocimiento del su error por parte de Sebastian se convertirían en Sarmiento... juzgarían duramente el analfabetismo y culparían a otros por las pasadas generaciones de chicos sin estudios...

No se olvide que Veron era amigo de Calderon... se llevaba barbaro con Sabella... avaló la llegada de Simeone, Sensini, Astrada, Berisso, Azconzabal y ahora de Caña... o sea.. Veron, como cualquiera, cambia de opinión.... entonces no puede ser que si alguien critica algo de Veron o de su entorno es por "no ser pincha" pero cuando Veron cambia de opinión entonces el si es pincha...

Acuerdese.. hoy Pirex es amigo... ya lo mandará a la mierda... porque Sebastian es humano... y eso es lo que no dejaremos de expresar..

Creame.. acá hay más agradecimiento sincero a Verón que en otros sitios.. la obsecuencia es efimera, el interés cambia.. y el afecto verdadero muchas veces se valora cuando ya es tarde...

Gran abrazo y disculpe si mi escritura es algo pobre.. lo importante es la idea

Hammill dijo...

olvidensen



de la fuente, tempesta y brindisi se sentaron en el sillon de Mangano....


y por un par de temporadas fueron duenos del termometro



http://pdf.diariohoy.net/1997/06/230697CL.PDF

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia.


"Estudiantes se esforzó económicamente para arrebatarle a Angeleri a San Lorenzo, pero quiere que la revisación médica sea exhaustiva..."


Entramos en todas, no le esquivamos a ninguna. Es más la dirigencia está "evaluando" comprarle parte del pase ...




Estudiantes, club generoso !

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos ..
Vieron que lo de tinelli era puro verso de pireXque es amigo de el.a cada rato anda haciendo donaciones boludas ,haciendose el humilde un asko de tipo.Y perdoneme aseste,veron en lo institucional lamentablemente le ha hecho muy mal a estudiantes,es mi pensamiento.No me parece bien que se dirija al club a control remoto o lo que es peor meter a un amigo representante a que controle aa los dirigentes .Me parece peor el remedio que la enfermedad .Creo que esta a la vista de cualquiera .ahora a esta gente del sobatorio jamas le escuche una critica sobre esto,cuando se ve a la legua el doble comando que siempre existio.

Maraja dijo...

Hasta hoy a la mañana lo esperaban,ahora no lo quieren....mmmmm habra llamado gronroña???

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=40658

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"ESTUDIANTES está por sobre todo".


Por eso viene Alayes, sigue pire$, vuelve Angeleri, desaparecen 21 palitos, se guarda todo en el álbum familiar, dejamos ir a nuestros pibes, gastamos en traer pibes de afuera, no compramos la mitad del pase de enzo, no podemos reclamar nada por carbonero, tenemos 10 miyones trimestrales de déficit, lo ningunearon a Sabella, se aceptó un puestito de alakra, se florearon con danielito, se alabó a eduardito, los obsecuentes y veletas florecen, los "periodistas" miran para otro lado, los "periodistas" partidarios cuidan su quintita, los otros "periodistas" hacen el juego que mas le conviene...........











"Entonces creo que el comentario queda a mitad de camino; o mejor dicho, nos conduce a una calle sin salida."

¿a mitad de camino de qué?


La salida es una sola, cumplir con la premisa:
"ESTUDIANTES está por sobre todo"










"La indubitable referencia al blog de reminiscencia escolar -elegido por JSV para expresarse-, no puede nublar el pensamiento."



¿nublar?


Perdón aseste, pero a mí lo que decida elegir Sebastian no me nubla nada, al contrario, tengo muy clarito el porqué de su elección. ¿Usted no?




"JSV es lo mejor que le ha pasado a ESTUDIANTES en los últimos 20 años"


y acá quien quien dijo lo contrario?











Me parece que no se ve o no se quiere ver, igual yo entiendo, se como que es la cosa.


un abrazo

comentário Suprimido dijo...

En vez de venerar a la iglesia se enamoraron del cura….

comentário Suprimido dijo...

Por mi que escriba en letra G Sebastian, lo unico que le pido es que no le abra la puerta del club a inescrupulosos…

Pincha Corazón dijo...

Buen día... "El tren de la vida que pasa por la muerte"... cuanta vigencia!

"¿Donó o devolvió?"

Jua$$$$$$$$

Salu
PC

M7S (en buenas manos) dijo...

y si Ar$eanal se queda con el Carbónero y Estudiante $e calla la boca, en una de$a$ el TA$ y el amigo Miguel Angel nosempre$tan un rato a La Gata.

M7S (en buenas manos) dijo...

REPT11LE$.

Pincha Corazón dijo...

...de la muerte que pasa por la vida... segual ...

web7.taringa.net/comunidades/taringamexico/3194835/Este+es+el+tren+de+la+muerte+que+pasa+por+la+vida.html

PC

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acá no hay medias tintas.....o sos ingenuo o sos cómplice.

para mí, eh!!

Gloria y Orgullo dijo...

Jajaja !!

Los "vivos" de quiker y roMeo le quisieron robar el técnico al ársenal, y don corleone les (nos )robó a carbonero !

Estos sí que la tienen clara !

comentário Suprimido dijo...

Aseste, realmente piensa que el problema es donde escribe Verón?
Si es asi, estamos en problemas…

farmachista dijo...

SFSP 22 55 coincido 100%.aca no hay medias tintas .y no hay que ser boludo para ver los negociados de este señor bo romeo .Es un asko lo que esta pasando en el club lamentablemente.

Gloria y Orgullo dijo...

bo roMeo dijo que había hablado con pachon, que lo conoce de Arabia, que le dijo primero que el morocho se retasaba por los vuelos, después que porque iba a almorzar, y por último porque estaba cansado y quería dormir la siesta ...

maaaamaaaadeeera !

Que secretario técnico que tenemos !!


Le preguntaron si estaba al tanto de los detalles del contrato, contestó que NO, pero que "fede" (rico West Ocampo) le dijo que no había mucho que hacer ...


Maaaamaaadeeera !

¿no hubiese sido mejor que lo acompañe alguién (un abogado por ejemplo) que supiese de que estaban hablando???



Y por último agregó, ¿que querés que haga?, el jugador quiere jugar en arsenal ...


Como que querés que haga???

Hacer respetar el contrato vigente.


Pero claro, quien roba a un ladrón ...



Realmente, estos tipos son un hazme reír.




Thank you, fili.


Esta "fotito" también va al album familiar ???

M7S (en buenas manos) dijo...

Y por mas que uno ya esté acostumbrado siempre es bueno decirtelo Inki, TU LABURO ES MUY BUENO.







mencanta la barra del Sobakinder.








y cerebro que se vengan las frases del Quakero.

asesté dijo...

Gente, leo el blog con metodología y se que se piensa por estos pagos; si expreso mi humilde opinión, es porque he estado toda mi vida mucho más cerca de la independencia de criterios que del "chupapijismo". No quise, quiero ni querré confrontar con nadie, porque en esencia, en lo medular, pensamos y deseamos lo mismo: lo mejor para ESTUDIANTES. Esa independencia que tengo en la vida, la deseo para mi querido CLUB. La referencia a JSV quizás haya sido entendida como una defensa; no pretendió serlo. Además no soy quien para calzarme ese traje, ni me interesa. Sólo no coincidí con el comentario en plenitud. Por eso ingresé y tiré alguna idea. Por lo demás, el debate, enriquece. No quisiera aclarar que jamás estaría con gente que sólo quiere hacer guita con el club, porque estaría viendo otro canal; tampoco quiero "retiros de privilegio". Menos me interesa opinar si no tengo nada que decir, o aportar. Por lo demás, jamás me expresé en tono de respuesta o retruque. Sólo aportar. El guardapolvos lo colgué hace mucho tiempo, pero el amor a ESTUDIANTES se irá a la tumba conmigo -y sin deberle nada a nadie-. Arrivederci.

Pen7-0tal dijo...

Epa! Se transformó en posteo, nomás. Aunque piense que no lo ameritaba, les agradezco la valoración de una opinión que la verdad es que me salió del alma. Hoy intercambiábamos sms con DDT y le conté del profundo asco que me genera ver en lo que se ha transformado el Club hoy. Desde esa sensación de repudio y dolor, me puse a escribir y salió lo que salió. Estudiantes es un Club tomado por una mafia que no para de exprimirlo y lo va a dejar seco (con tres estrellas más, pero seco, seco. O quebrado, como prefieran llamarle), desperdiciando - y ésto es lo que más lastima - una ocasión histórica de instalarse como referencia y modelo de institución a nivel nacional y continental. Mucho más penoso es saber que ésto que pasa es lo que la mayoría de los socios (ni hablemos de los hinchas de fútbol) quieren que pase. Estudiantes sigue el derrotero de la Argentina, un país con todo para ser potencia, con su economía basada hoy en un monocultivo que alcanza un precio récord, pero con una mayoría boludizada que insiste en elegir a una manga de delincuentes que usan el poder para enriquecerse.
Lo mejor de Por Estudiantes es que genera ganas de compartir el desahogo y el repudio al fundamentalismo que inevitablemente siempre desemboca en desastre.
Es excelente la observación que hace Aseste sobre mi posteo. Claro que "me nublé". Y también fue tan conmovedora la respuesta de PPyF como certeras las observaciones del infatigable Soyfe. ¿Verón es lo mejor que le pasó a Estudiantes en los últimos 20 años? Dentro de la cancha, es probable (aunque a mí, en lo personal, me impactaron más los valores que representó el profesor Sabella, ejemplo de humildad y dignidad que debió dejar el Club enfrentado con el modelo y el sistema instaurados por el propio Sebastián). Lo que sí es indiscutible y nunca escuché ni leí de parte de los talibanes veronistas es que Estudiantes es lo mejor que pudo haber pasado en la vida de (los) Verón. Y acá me planto porque no es "el cuento del huevo o la gallina". Juan Ramón y Juan Sebastián fueron, son y serán dos enormes jugadores de fútbol formados en y Por Estudiantes. De allí que duela tanto tener que soportar a Pires, a Romeo, a Filipas, a Lombardi, a Alak, a Scioli y a infinidad de sanguijuelas que - aprobadas y cebadas por Verón - sólo buscan el provecho personal.

P.D.: también quiero agradecer a Noimba por sus palabras.
P.D.2: Hammill, Federico Bueno estuvo con su amigo Agustín Alayes comiendo pinchos el sábado pasado. Por lo menos opera por amistad y no por billetes como los mercenarios de Animals.

Macu dijo...

buenas.

Tempranito, y ya dan ganas de llorar. Leéte estas líneas del paskin sobre el pase del Carbonero:

"La realidad es que el contrato de Carbonero tiene muchos asteriscos y letra chica. Desde la dirigencia Pincha no se filtró demasiado, sólo una frase que encendió la alarma: “El contrato es bravísimo” . Además, claro, se deslizó una importante deuda que el club tiene con el jugador".

No hicieron una bien los hijos de puta de fili y sus secuaces. BRAVISIMO dice que es. Y encima le debemos guita, como a la mayoría de los jugadores.
Penoso por donde se lo mire la gestión? de estos malandras. Ya no me quedan adjetivos para calificarlos.

Ruben Filipas
Marcelo Malaspina

HIJOS DE PUTA.

Macu dijo...

"El informe de los 150 días de gestión que llevó adelante la dirigencia que preside Enrique Lombardi arrojó que existen 21 millones de pesos que no fueron identificados ni siquiera inscriptos en los libros del club. Por eso, el Tribunal de Honor, tal como publicó este medio en su edición de ayer, le solicitó a la Comisión Directiva que convoque, en carácter de urgente, a Rubén Filipas, Marcelo Malaspina, Marcelo Nicoletti y Hugo Pantaleo, todos ex dirigentes de la gestión anterior, para que den las explicaciones del caso.

Según se pudo averiguar ayer, el Tribunal de Honor consideró “grave” el monto de 21 millones de pesos no registrados y luego de dos ampliaciones sobre los registrados entregados consideraron que la única manera de solucionar el problema era convocando a las personas que estuvieron manejando al club durante los últimos años".


A propósito, la Bruja, que suele estar hasta en los pequeños detalles...de esta gravísima situación, no piensa decir nada? Nunca lo escuché hacer referencia de esto.

COMPLIC...ADO, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.....

"No quise, quiero ni querré confrontar con nadie"

No problem Aseste Ud. no confrontó y yo tampoco, solo hubo un intercambio de ideas, igual no es malo confrontar siempre que sea en un marco de respeto, no obstante si quiere cambiamos la palabra confrontar y ponemos debatir.





Y con respecto a lo que Ud. dijo, "Por lo demás, jamás me expresé en tono de respuesta o retruque", tampoco está mal que responda, por el contrario estoy seguro que se daría un debate enriquecedor, para mí, eh!!

De todas maneras gracias por participar con sus comentarios, cuando los pensamientos se expresan con respeto y fundamentos siempre podemos sacar de los mismos cosas interesantes.






P.D.

Aseste, lo que mas me gustó de su último comentario fue cuando expreso "jamás estaría con gente que sólo quiere hacer guita con el club", igual yo retocaría la frase eliminando la palabra "solo" si estuviéramos hablando de gente que es hincha del club y vive expresando su amor por el mismo...

...pero no me haga caso, yo soy muy extremista en ese sentido.


salú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A propósito, la Bruja, que suele estar hasta en los pequeños detalles...de esta gravísima situación, no piensa decir nada? Nunca lo escuché hacer referencia de esto."




¿un roncito?

Hammill dijo...

buen dia trolis

hola pento
periodista, amigo y operando...

no me cierra.


y si macu, aparentemente el negro no va a volver y terminariamos pagandole el contrato q redacto jose feliciano

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

****y* ***e dijo...


Buenas al Talibar...

Anteojos de sol y a la orilla. 5 minutos pasaron y la primera casaca del dia obviamente del campeon.

Al ser muy temprano para los futboleros, no vi mas remeras, pero recien al volver me cruce con un hombre corriendo que me dice "como va campeon?", con camperita moda como atuendo.

Asi transcurren los dias por estos pagos.

"Cada vez mas corazones pincharratas laten a lo largo y ancho del pais..." (Magno)

Gratitud y Bienestar.

02 ENERO, 2011 12:16

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che macu, contra, amargo, mala leite, desagradecido, basta de tirar mala onda......tratemos temas que son mas importantes.....




7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores


salú.



buen finde pa' todos...
























y todas.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, contras y amargos, como debe ser.

El tragalechismo se desespera por Alayes, y lo hace casi exclusivamente invocando su capacidad para "armar el vestuario y transmitir mistica"...

De jugar al futbol, nada, o sea, le vamos a pagar un buen dinero a alguien para que se dedique a chamuyar.

Ahora, Federico Bueno, Animals, Pirex, Veron, Sobatorio, etc, etc, etc...

Vamo a tener que ir cavando la trinchera y levantando la barricada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GASTOS NO INFORMADOS

Del informe que presentó la Comisión Directiva se expusieron una serie de deudas no registradas en los libros. Entre ellas una importante con la AFIP de aproximadamente 10 millones de pesos.

Además, en la investigación minuciosa se encontraron reclamos actuales que tampoco estuvieron inscriptos, como dinero correspondiente a representantes de jugadores e intermediarios.

Como si fuera poco, en los últimos meses estalló la bronca por deudas increíbles: 500 mil pesos con una carnicería y alrededor de 150 mil con una empresa de agua.

De esta manera, quienes estuvieron al frente de la investigación aseguran que el pasivo de Estudiantes no era de 38 millones de pesos, tal como se aseguró, sino de alrededor de 60 millones.







EL PASIVO ACTUAL

El pasado 30 de junio se cerró el ejercicio 2011/12. Si bien los números no trascendieron, el propio Enrique Lombardi ya reconoció que “el número del pasivo va a ser importante”.

Extraoficialmente se habla de 80 o 90 millones de pesos, una cifra inmensa para un club que supo rendir ganancias hasta hace poco tiempo


http://www.eldia.com.ar/edis/201207
14/cuatro-ex-dirigentes-tendran-
declarar-deportes1.htm




















Con respecto a la actual CD, me parece que el intercambio de opiniones tiene que ver con lo que manifiesta ***. Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad.

Salu7e
29 diciembre, 2009 17:48










Soy socio vitalicio sin edad para serlo

No vote en aquellas elecciones particularmente

Hubiera votado a Filipas y hubiera ratificado el rumbo, como bien usted dice con sus luces, muchas y sus sombras, para mi pocas

No quiero entrar en unas y otras porque entiendo que usted sabra desarrollarlas a su debido tiempo junto con los demas columnistas

Lo felicito por el texto, breve y certero. Muy buena pregunta para desarrollar respuestas.
24 de febrero de 2011 10:26












Estimado **********:

Cuidado. Tampoco esta CD debe ser agredida como si fueran delincuentes.

Se equivocaron? Si

Muchos mas podian hacer? No se. Lo del CdLP no depende de ellos.

Y este lustro deportivo fue y es incompatible con continuar la construccion del estadio propio.

Cuidado con el discurso belico.

Para mi eh!
14 de marzo de 2011 23:33














Hermanos:

Un día dije:
"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"

Quienes entramos una vez aquí,
sabemos, que es nues7ra casa.
Es ese sentimien70, como en esos días lluviosos...bastones rojos y blancos,
llenos de barro, sangre, corazón y gloria.
Copas llenas.
Espiri7ú...Bidón.

¡ Los necesi7amos a 70dos !
22 noviembre, 2009 18:39















Clar*, todos durmiendo...

Filipas durmiendo desde el jueves a la tarde...

El empanadero durmiendo...


Es el apocalipsis, el fin de los tiempos...

Se esta yendo todo al carajo y la monada durmiendo...

This is the end,
Dr. Filipas, the end

19 diciembre, 2010 02:31















2.30 pasadas de la matina.

Luna llena o cuarto menguante?

No lo se... Pero me cuenta un tio politico de mi ahijada que Filipas duerme.

Notable la capacidad de entregarse a los brazos de Morfeo de este hombre.

This is the end .

PV: Pomery!!
19 diciembre, 2010 02:41












¿un roncito?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

aseste.. debo reiterar lo mismo que ya le dijo Soy Feliz Soy Pincha..

No hay nada de mal en el intercambio de opiniones, usted dio la suya y es su derecho y en mi caso di la mía con ciertas consideraciones aclaratorias..

Además es un placer leer su prosa, espero siga escribiendo y sigamos coincidiendo, o teniendo diferencias, que es lo que enriquece..

Creo que pasando en limpio ya ninguno de los dos quedamos a mitad de camino.... nunca estaremos con aquellos que quieren hacer negocio con Estudiantes... se llamen como se llamen..

Abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!! si, pero me olvidaba de lo mas importante....el video que hicieron está muy bueno.

M7S (en buenas manos) dijo...

Lindo día veron11sta de Verón...





Como anda La Falange, ya tomaron hoy la chechona calent11ta

M7S (en buenas manos) dijo...

D11O$, fAMIL11A & PROP11EDAD.

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe de las 10:11, eso, E$O, es pornograf11a.

Macu dijo...

hola jamilcitu, soyfelicitu y demás contrasmalalechesquepriorizanelclúporsobreelrestodelascosas.

Y si, nos siguen empernando. Ya desde temprano acá, leyendo los mierdos y preocupándome por el presente/futuro del clú.

Un nabo, no?

Macu dijo...

"Vamo a tener que ir cavando la trinchera y levantando la barricada", dijo muy bien thiago.

Agrego que... del otro lado, nos van a tirar con balas de leche.

PD: ojo con las esquirlas de piñones...esas si que son jodidas.

Anónimo dijo...

1º D11ossss
2º D11ossss
3º $aboratorio$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos juntamos para el dia del amigo, el que quiera venir que se comunique lo antes posible con el amargocontradesmeoriadomalaleite del inki.




chagracias.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia.

Mor7e, desgaciaú !

tanto lo llamaste al cobrador que al final vino !!


509 ...






pe$ito$ ....


para que los administren Quiker y Romi ...







Cha su madre !!!

DDT dijo...

el video? esta bueno, me interesa saber cuanto cotizó y quién lo editó?? tengo el cumple de uno de mis pibes y bue.. quiero que alguien arme algo emotivo..
no hace falta indagar quien la puso desinteresadamente, doy por descontado que su costo estuvo incluido en el pre$io de la entrada..
en fin, Lord Juan Darthes lo saludo con todo mi resentimiento a cuestas.. pero traidor nunca, y dolobu que se cree piola tampoco, no creo que mis amigos eviten recomendaciones al respecto..
buenas vacaciones

Gloria y Orgullo dijo...

Inky querido, anotame.


Me traés la entrada a casa?

Dale, no seas bolú, si quilmes queda a un paso!



Pd: después te la pago cuando a Scioli y a Kris se les ocurra cumplir con las obligacione$. Y sino, pedile al Quiker que ahí le mandé 500 pe$ito$ !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inseti ¿a quien le dijeron traidor?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

porque si alguien quiere tratar el tema traidores tengo el archivo a full.


¿quien es lor juan dartes?

repito .¿a quien le dijo traidor?

¿a quien le dijo dolobu que se cree piola?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dartes es galancito de novelas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿quien e?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos amigo$$$

termine de lavar querido auto y apenas puedo mover los dedos del entumecimiento.

mucho mejor que no poder mover la mandíbula de chupar y chupar, no?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se, pero debe ser muy inteligente porque tiene muchos libros...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido?

Hammill dijo...

darthes con h soife

es un actor q juega con un sable lacteo por la via idem

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che sigo sin entender....

¿un sable lacteo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, el video esta bien editado y con imágenes especialmente preparadas...

por ejemplo, fijate como se detiene en Alayes, el Chino y no me acuerdo si Angeleri (no somos boludos)

Seguramente lo habrá hecho algún medio partidario por la cantidad de info que tiene.

Lástima que la música se fueron al carajo.
Parece que quisieron decirle pirata a Verón.

muy feito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor lo llamo al inseti por linea privada pa' que mesplique porque a ustedes no los entiendo un joraka

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Mor7e por el mimo al alma!


:)

El mail que enviaste hace unos días me emocionó.


de verdad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no lo conozco, son ocho los monos.

Compro coco con bonos.

Los pomos son cortos.

Trozo con poco grosor.



forro!


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

$1.-

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........



ya mesplicó el inseti



tamos todos locos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buenos los comentarios y sobre todo sus intenciones.

celébrolo!


Y los de thiago en un futuro sera cabecera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el personaje de ficción que dijo eso no existe, por eso es de ficción.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

-$1...


milanesa


+$1...


sushi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 20 es un día complicado, pero como nosotro$ no tenemos "amigos" nos juntamos a amargarnos y reto y cagarnos de risa del Dr. Lukas.

Estan invitados

Vamos a un Restó que no cobra entrada, pero nosotros la cobramos igual...
porque tenemos que pasteurizar la leche.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y algo mas.............


ese personaje al que hace referencia ADT y que habla de traidores..... es amigo del que una vez dijo
(primero sentate antes de leer) lo siguiente:








****z** dijo...
Hermanos:

Un día dije:
"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"

Quienes entramos una vez aquí,
sabemos, que es nues7ra casa.
Es ese sentimien70, como en esos días lluviosos...bastones rojos y blancos,
llenos de barro, sangre, corazón y gloria.
Copas llenas.
Espiri7ú...Bidón.

¡ Los necesi7amos a 70dos !

22 noviembre, 2009 18:39










****z** dijo...

Estoy recibiendo muchos mensajes por línea privada, a raíz de las renuncias acaecidas en las últimas horas.
Informo, que sé lo mismo que todos los que leen el blog, nada más.
Habrán visto, temprano, tuve un intercambio de mensajes con Lee Harvey,
donde expresa que le han ofertado un terrenito muy conveniente en la Conche de la Loire.
Reitero, no sé nada más.He recibido alrededor de 30 mensajes y no puedo dar respuestas.
Quizá el Hermano Claudio emita un comunicado oficial.

Un 4brazo a todos

04 febrero, 2011 14:46








MAMADERA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

reto???

no se dónde carajo salió!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Menos mal que no sabia...


horas después nacia un nuevo blo$.


qué hijos de p...!




Eso lo saben quienen soban a los traidore$?






Rafael, contate algo, daleeeee...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sabe lo que pasa inki.....hablar e grati y la impunidad es ley.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se animara Lee Harvey a contar la verdad algún día?

porque creo que todos nosotros la merecemos.
Con lujo de detalles.
el porqué el ninguneo a nuestra persona.
el porqué la traición?


Lo hago post.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inki olvidate.....¿pa' qué?..... mejor lo guardamo en el album familiar......


hablemo de lo importante....


Entonces:

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Caniche Rabioso dijo...

¿Quién se hace cargo de los negocios con Carlos Granero?

De buenas a primeras, el empresario Carlos Granero parece estar excento de cualquier responsabilidad en la bochornosa situación que debe afrontar Estudiantes con el colombiano Carlos Carbonero.


Este empresario, ligado afectivamente a Miguel Angel Russo, fue quien allanó el camino a mediados del 2011, para que Efraín Pachón (hoy foco de la polémica) pueda negociar con la dirigencia del Pincha la llegada del mediocampista.

Granero se amparó en la complicidad de Russo para facilitar el desembarco del mediocampista que hoy fue declarado en rebeldía por el gobierno del club.

Urgido en su necesidad de armar un superequipo para no dilapidar el presunto prestigio que entendía tener en Estudiantes, Russo fue el principal propulsor de las inversiones que se realizaron a mediados del año pasado y que originaron un desfasaje financiero con consecuencias inesperadas.

De acuerdo a lo previsto por Estudiantes, no se descarta reflotar la negociación que se había iniciado en el comienzo del presente mercado de pases, cuando el Pincha pasó a cobrar 300.000 dólares por la rescisión del vínculo con el jugador que tiene vigencia hasta junio de 2016.

Esta situación parece bastante lejana a la realidad, ya que la documentación firmada hace un año contaría con vericuetos legales que podría favorecer al futbolista.

Mientras Estudiantes intenta sacar agua de las piedras para armar un plantel con pocos recursos económicos, Carlos Granero seguirá ayudando a Miguel Russo en la constitución de un buen equipo que le permita a Central recuperar la categoría. Con empresarios de segunda no se puede negociar más.


:(

Caniche Rabioso dijo...

Y para contrarrestar, un chiste soba!!!! :



-¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen?
-Por beber en el trabajo.


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guassssss...





ka!

Caniche, por favorrrr!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agua de las piedras dice la nota Caniche?


mentira...




De las piedr*s solo pueden sacar leche!

M7S (en buenas manos) dijo...

eso le pasa Caniche por ser enfermero y no dotor.

M7S (en buenas manos) dijo...

Juá en blog del semen todo el tiempo beben e$a esótica bebida y nunca echaron a nadie por eso, és ma$, si no la bebes te rajan, y en tiempo record, 11s.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hay que hacer como Ualter Verga$ para triunfar, ponete el forro (guardapolvo) y ya vera$$.

Hammill dijo...

bo deci q el tipo de la fina $ilbapen
$alto el mo$trador????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si sos Do700R no te expul$an?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$pero que noooooo...

peroooooo...



una lá$tima.






Putos somos todos, lo que hace falta son más capitalista$.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

QUE $E DOBLE Y NO SE ROMPA.



Walter Vargas es un profesional con gran calidad para "comunicar" comparandolo con el medio pelaje reinante, y ni hablar si lo hacemos con los partidario del medio local.

Es la eterna disyuntiva creo del "comunicador", o dice "lindo" lo que ÉL piensa, con probablemente poco alcance de seguidores, medios donde decirlo por ser "incorrecto" e "ingresos", o dice "lindo" lo que el que le paga quiere que diga, sin poner en la balanza sus convicciones personales.


Es un lindo debate este, sobretodo si también nos ponemos del lado del "comunicador" en este caso.








Cuanto nos saldrá por mes a los socios de EdeLP que este "comunicador" juegue al polémico/crítico/abierto/periodsta/director de la revista "oficialista" de Quiker, roMeo, Pires & Verón SA ?.





Sería bueno saberlo señor Lombardi, no ?,



no se olvide que ud dijo que lo peor que podría pasar es que una CD esté sospechada, no?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sería cuestión de analizar seriamente cada una de las notas y las editoriales de Animals!

Ver si su carácter crítico ha cambiado o solo se suavizó.


por ejemplo, si abro ahora la página... lo títulos sólo hablan de cosas positivas...
Nada de deudas y contratos hechos para el ojete...
Ni Bo-romeo. ni Pachame.



ojota.



Supongo que el Señor Lombardi no se negara a mostrar el contrato, verdad?
Ya que para eso es funcionario del Club.


veremo$.

M7S (en buenas manos) dijo...

Las convicciones morales, son parte de un pasado demodé ?.

Macu dijo...

el Señor Lombardi se negará sistemáticamente a todo lo que sea clarificar las cuestiones de su accionar en esta gestión.

Ladri. Se queda hasta con la guita producto de la venta de humo!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me parece con todo respeto que a los estimados M7S inkisidor y Macu se les fue la mano en el sentido que en sus comentarios trataron cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad.

Salu7e

Macu dijo...

Soife, te digo que hasta nos quedamos cortos!!!!!!!!!!!

Del sponsor, sabés algo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Morte: siempre tirando comentarios tremendistas..........


hablemos de lo importante.....


Entonces:

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Sponsor?


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


dejate joder macu......

vuelve Alayes y Angeleri pa reforzar el vestuario y vo preguntando por el Sponsor.....


no seas amargo....




¿un roncito?

M7S (en buenas manos) dijo...

...porque a mí no me jodas Ualter con que e$a $ociedad con la $ementera es aNónima.







por amor a lo colore...








es el termómetro y una familia...











se puede subestimar a gran parte del rebaño pero no a toda la hacienda, no jodamo$.

M7S (en buenas manos) dijo...

$ANTO $OBA ENREDO UALTER...









A LOS BATITUBO$$$$$$$ !!!

Macu dijo...

Y de las obras del estadio, avanzando a ritmo constante... se sabe algo?

Si estoy muuuuy hinchapelotas, me voy, eh!

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe tené razón, en e$ta toy con vo, quien $e prende ?...




7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Siete dijo...

Tengo una alegria infinita al ver que el e$tadio marcha a buen ritmo y e$toy encantado con los regre$o$ de alaye$ y angeleri. Que alegria.
Para mi walter varga$ e$ el mejor periodi$ta deportivo de la argentina, adema$ me encanta que ahora trabaje para el club. Que alegria.
GraciaS animal$ por tratar lo$ tema$ que a todo$ los hincha$ y socio$ nos intere$an, nada de palida$ ni humo. Todo e$tá fanta$tico, que alegria.
Y a lo$ dema$ le$ digo que dejen de preocupar$e por estupidece$, $epan disfrutar de e$te momento de biene$tar y plenitud.

inhalo, exhalo, inhalo, exhalo.


Luca$

Silvia dijo...

¿Cómo andan amargos y amargas?

¿contras y... contras?

Pen7o: un lujo tu post. ¡¡Cuánto coincido, desgraciadamente!!

Ya lista pa' celebrar mañana --bah, dentro de unas horas nomás-- el 3º aniversario de la Tetralata.

¡¡y el 2º del blós!!

Lástima que esta fecha nos encuentre en un momento crucial para el club. Crucial, pero no de la mismma manera que lo fue el 15 de julio de hace 3 años.

Hoy estamos sufriendo las consecuencias de la ceguera y la necedad. Y de la obsecuencia. Y también veo reflejada, con tristeza, la realidad del país en mi club.

Tengo ganas de festejar, pero no el ánimo. La realidad me disgusta eb todo sentido. Seguimos hablando de "malos negocios" (=negociados) con jugadores (antes, Nelson B, hoy Carbonero), de representantes ladrones (ayer y hoy Pirex, hoy el de carbonero), de malos dirigentes (ayer Fili y Malaspina, hoy Lombardi)...

¿¡será posible que NADA cambie para bien?!

jsvgracias dijo...

Madre ia como destilan veneno

impresionante

Que lastima que haya tanta agresion entre gente de estudiantes

Silvia dijo...

quiero cree que el comentario de 18:53 fue en joda...

Hammill dijo...

seeee fue alguno de esto$$$$$$

Silvia dijo...

¡¡manga de kuléau$$$$ aburrido$$$!!

¡¡déjensennnnn de joderrrrrr!!

Hammill dijo...

aca me dice papabuche q no es joda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pluralismo significa asumir que vivimos en sociedades donde coexisten distintas concepciones sobre lo que es bueno y lo que es malo.

Salvador Paniker













LO MALO.....

A pesar de que es malo; peor es silenciarlo, pues todas las verdades silenciadas acaban por destilar veneno.

Friedrich Nietzsche











bienvenido jsvgracias.



y perdona pero somos políticamente incorrectos e incorregibles.



un saludo pincharrata.

Hammill dijo...

q pasa jsvg se aburrio de la tablita y el roncito?


veneno aca????
todas realidades q ud no quiere(o no le dejan)ver


agresion entre gente de estudiantes?

ud cree lo hecho por fili/repu/malas no es agresivo para el hincha y socio de Estudiantes?


ud festeja boludeses en un blog q tiene sus pilares en la traicion,
blog hijo de padre artero y madre sobadora


no entiendo q reclama

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y tenes razón, es una lastima que haya tanta agresión entre hinchas de Estudiantes, eso mismo dijimos cuando a Estudiantista, delante de sus pequeños hijos y antes de un partido, lo intento agredir físicamente otro hincha de Estudiantes que no destila veneno. Por suerte había gente de este blog, que según vos destila veneno, que evitó la agresión.

La realidad vista con un solo ojo es media realidad.

saluti.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jamil dejate de destilar que despues la gente se queja.

comportate.



ahora si queres destila que sea güiski.

Hammill dijo...

quace soife
recibiste el meil con las pautas de mañana???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si.........la pauta pa mañana es:




7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

salú

Hammill dijo...

temprano festejar los 2 años de destile

al mediodia pegarle a migue

tipo 17hs preguntar por el esponsor

desp de las 20 ponzoñas varias

DDT dijo...

"Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos."

que hace jsvgracias, todo bien no?

pd/Arthur Schopenhauer

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo solo de$tilo e$perma en LA $OBADÍ$IMA, la verdad láctea.













me prendo, PLENITÚUUUUU.

DDT dijo...

ma si, vamos a cagarnos de risa dale, disfrutemos, pasame la botella y fijate.. twol 100%

Angel Cappa asumió como DT de la Universidad de San Martín de Porres con una declaración de principios.
“Nunca me sentí más que nadie, soy igual que cualquier otro entrenador, a veces me va bien y otras no tanto. Mantengo una idea de fútbol más allá de los resultados y la aplicaré en este club para que San Martín juegue bien y gane todo lo posible…”.

Angel Cappa, quien no dirigía desde su salida de Gimnasia en pleno Clausura 2011, asumió como entrenador de la Universidad de San Martín de Porres en la Villa Deportiva de Santa Anita con otra humilde declaración de principios. El DT asumirá este fin de semana cuando su equipo se cruce en Chiclayo frente a Juan Aurich. ¿Qué chance le ve a su tropa?

“Hay buenos jugadores, a algunos los conocía. Confío muchísimo en este equipo, salir de esta situación para aspirar a lo que le corresponde a esta institución y a la calidad de estos jugadores. Porque jugaremos de acuerdo a la idea que tengo de fútbol pero también de acuerdo a los jugadores. La idea no puede estar por encima de ellos”, explicó.

El equipo, que se había retirado momentáneamente de la competencia por problemas económicos, ya no cuenta más con argentinos aunque tiene a Ronald Quinteros (ex Unión de Santa Fe) y Josepmir Ballón (ex River).

Hammill dijo...

con respecto al faltante, 21 palos QUE NO ESTAN INSCRIPTOS EN NINGUN LADO


EN UNA OPORTUNIDAD UN RECONOCIDO ABOGADO PLATENSE ME DIJO: ACTUAR CON LA CABEZA, PENSAR CON EL BOLSILLO Y OLVIDARSE DEL CORAZON. A """ N I N G U N A """ COMISION LE IMPORTA EL CLUB, LO QUE IMPORTA ES LO QUE SE LLEVA DEL CLUB ...... SON TODOS IGUALES ,CUALQUIER SEMEJANZA CON LOS POLITICOS, ES PURA CASUALIDAD.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jamil vo seguís con esa boludeces....dejate de destilar veneno y poneta las piletas como ADT......


che alguien que cuente chistes....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y los esperamos mañana por el blos a todos los destiladores de veneno.....


...es día de festejos para nosotros y sufrimiento para otros.....

sep, pa' la desgracia de unos cuantos .....mañana hace 2 años que nacimos...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


meta matraka, pi7o y korne7a.....


mamadera!!!!




como pasa el tiempo mendienta.....

ke lo parió!

M7S (en buenas manos) dijo...

Che, el Stone de Quiker sigue trabajando para el club por Europa ?








o se habrá hecho una escapadita a los EAU para cerrar por tercera vez lo del Fly Emiretes 57y1

M7S (en buenas manos) dijo...

Aaaaaaah, cierto que se reunía por el pase de Sosa que piden para empezar a hablar la bicoca de u$s 10.000.000.-, bien Quiker vamos ahí y de paso hacé un tirito por Messi a ver cuanto piden los pito catalán.

M7S (en buenas manos) dijo...

Lombardi `Loma Negra falta a la verdad´
El Presidente contó que la empresa miente al decir que no hubo interés en sponsorear a Estudiantes



El presidente de Estudiantes habló en exclusiva con La Redonda y contó que la empresa Loma Negra miente al decir que no estaba interesada en aparecer en el pecho de la camiseta albirroja.

“Nunca hubo un acuerdo eso es verdad, pero no es cierto que no tuvieron interés porque estuvieron con nosotros reunidos en el Hotel Four Seasons y dijeron que hasta habían probado el logo en la camiseta”, dijo el titular.

“Nunca dimos nombres, no puedo salir a desmentir todos los días las cosas. Entiendo la investigación de los periodistas pero nunca hemos dicho públicamente con las empresas que negociamos”, agregó.

“No sé donde se trabó ni me importa porque nosotros hablamos con distintas empresas que escojemos no decirlas. Hay que cuidar eso”, destacó Lombardi.

Igualmente dejó en claro, que Estudimates ya no está interesado en negociar con la cementera. “Al club ya no le interesa Loma Negra, porque si son capaces de faltar a la verdad, con qué cosas te podés encontrar en el camino”.

También reiteró que no hay apuro por cerrar con alguna firma. “Nuestra actitud es firme, hablaremos con 20 o 30 empresas, seguramente una va a aparecer y sino estamos tranquilos porque hay un sponsor que paga más por la manga que lo que pagaba el anterior por el pecho”.

Y respecto al tema Topper, dijo que “no había ropa en ningún lado, ¿dónde estaban esas prendas?, les dijimos que se las comprábamos y nunca apareció el inventario, así que estén los abogados en esas cosas”.

El informe de la gestión

Y en otro orden, contó que el informe de la gestión que se viene realizando en el club será exhibida en una nueva revista oficial que se lanzará en abril.

"Lo vamos a publicar en la revista Estudiantes de la patria, que será oficial y no comercial, será descripitiva sobre las tareas que se hacen y en el primer numero que saldrá en abril, se repartirá gratuitamente. El director será Walter Vargas y ahí estará todo este informe".





Fútbol | 22.03.2012 | 13.31

Gloria y Orgullo dijo...

Referido al exacto comentario de Jammill de las 20.00 (exacto por lo de la hora ...:)), acabo de escuchar a un periodista partidario de River diciendo que las gallinas se quieren sacar a J Manuel Díaz de encima para generar un cupo de extranjero. Entonces se lo prestarían sin cargo y sin opción a Nacional de montevideo, entregándole los derechos federativos, y quedándose con los económicos para una posible futura venta, dado que River Plate gastó más de 3.000.000 de dólares por el player .....



Whats ????



Fili chorro.




Nosotros siempre pensando en boludeces.

Marble Arch dijo...

Nas noches.
Sólo voy a hablar de lo que sé, un granito en el desierto.
En POR ESTUDIANTES RADIO dimos en su momento la recontraprimicia que Marcos Rojo estaba vendido cuando, al aire, Filipa$$ afirmó la existencia "de 3 ofertas". Acuciado por las evidencias, deslizó "3 millones de euros", y la transacción se hizo en más del doble: ladrón.
En su época en el PABELLÓN DEMO, este sujeto se robaba las cajas de medicamentos. Y tuvo el privilegio de presidir parte del mejor lustro de la historia del club.
Hace más de una década vi un gol de Alayes jugando para Quilmes en el arco de 1 y 55, se arrodilló frente al alambrado y se puso a llorar: ídolo total. El "Flaco" le dio mucho al club, y se tuvo que ir porque era claro suplente del Chavo. En Banfield, la última temporada, rindió en un nivel apenas aceptable, pero sinceramente pienso que no está para titular en la 1ª de Estudiantes. Después, que cada cual obre a conciencia (si la tienen), y proceda en consecuencia.
Sobre el tema del posteo, creo que está tan mal decir "Verón es Estudiantes" como "Verón no es Estudiantes". A mi juicio habría que buscar un término medio. Y con ese mismo equilibrio, de ida y de vuelta, ubicar a Sebastián en el club, diciéndole "esto no es así" cuando realmente no lo es. Sobremanera porque muchos de quienes lo rodean son absolutamente desconceptuados en materia futbolística, no entienden el juego y sólo asienten por genuflexión.

Salutti

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

SFSP: su comentario de las 19:19 es de lo mejorcito que vi en la web el último tiempo.
Y eso que yo también le dijo GRACIAS a JSV.
Pero este anónimo que entró a opinar, o a bardear un supuesto e irreal destile de veneno, quizás no comprenda que gracias a su pasión y a la nuestra, hubo varios vivos que se salvaron ellos y sus 2 generaciones siguientes, mientras las cuentas del club están en "Rojo".

Salutti hermano

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, Aseste dijo una gran verdad, nos han metido en un callejón sin salida. Algunos, quedaron embretados alli sin querer ver la realidad, negándola. Otros decidimos pegar la media vuelta y salir de ahí.

Nosotros sabemos que detrás del árbol (ese hermoso árbol), está el bosque.

Gloria y Orgullo dijo...

Viejaaaa !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Viejaaaa !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Viejaaaa !!!


echá los fideos que estamos TODOS !!!

Gloria y Orgullo dijo...

GELABERT Y ANGELERI SERÁN REFUERZOS
Ambos reforzarán el equipo de Cagna para la próxima temporada y así concretarán su vuelta al Club.


A!

Gloria y Orgullo dijo...

Tanto "invocaron " a los 90 que al final ...


Guille afanale (con permiso)al Chav la fotito esa del club de amigos ...



O sea que los 500 pe$ito$ que pagué hoy van a ir para el bueno, roto y cagador de marquito$?








En cualquier momento me tiro del tren en marcha ...

(como El PROFESOR).

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, busquemoslé el lado po$itivo .....











jsvgracias debe estar contento con e$to$ refuerzo$.

Gloria y Orgullo dijo...

Jajajajaaaaaaaa!!!

Tineyi, no exitís, vos te penás que nos va$ a cagar a nosotros ???


Te pensás que vas a cagar a quiker y a romi ???


no esistís papá !!


Andá a hacerle de movilero al gordo Muñoz !


Te pensás que tu $upue$ta oferta puede má$ que el amor por los colore$ ???


Sos muy verde, papaaa !!

M7S (en buenas manos) dijo...

Contrato por "3 año$" a ambos fiambres, PUMMM.





Y ya te digo que el Lechón Gonzalez lo están adobando para referente, las sutiles fotos de Animal$ así lo van presentando.









al tren uropeo nada lo detiene y sigue su inexorable y alocada marcha hacia la trágica estación 11 por la vía láctea.

rs2a dijo...

Hay que ver el costo (los sueldos, primas, comisiones, porcentajes perdidos, etc.) de cada contratacion.

Estimo que cualquier numero va a ser elevado para Alayes (gran persona e hincha, pero sin nivel para jugar en 1ra.)

Lo de Angeleri, no me gusta mucho. Si el costo total de traer a Angeleri es lo habitual que saca Pires, un desastre. Comprarle cualquier porcentaje de pase, como lei por ahi, es simplemente, un regalo. Una posible venta futura rentable tiene bajisima chance.

El problema de siempre; con la plata de los demas, la generosidad es facil. Deprimente.

Gelabert? Otra que no entiendo. Que paso con eso de "para traer, hay que vender"? El Pampa no viene de titular. Para relleno de plantel, hay varios en el club.

El Ombú dijo...

Feliz Cumpleaños Por Estudiantes y a todos aquellos que le han dado vida en estos 2 años.

F5 y nuevo post.

P.D: Copien y peguen los últimos comentarios en el nuevo posteo.

Hammill dijo...

este gloria siempre rompiendo las bolas..jaaaaa


gloria a las 23 hs dice q jelaver sera refuer$o.......qhdp....


si asi fuera beni a covrarme la cuota $$$o$$$ietaria y te juro pro dio q teb re contra y la erv¡¡¡¡¡reverenda(me trabo) reconcha de rtrumfdjre q te nete meto el wtf faken carne enel erberendo orto jsvgrazia en el atjo del reberendo Hojete.


no me jodan y no jueguen con mi faken guita

El Ombú dijo...

Hammill (El visionario).

Copie su comentario en el nuevo post.

F5.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.