❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cumplimos 2 años gracias a ustedes!

Por Estudiantes cumple dos años. Es poco para una sitio y mucho menos para la vida institucional del club, pero este espacio nació creyendo en "la fuerza de lo pequeño y en la eficacia de las semillas de la verdad...".


La libertad de opinar ha sido intención y programa. Una libertad que tuviera su fundamento en la verdad y que fuera respetuosa y responsable con relación a los derechos y libertades de los demás. Porque la libertad no es empellón, ni garra, sino clima de confianza, aire compartido, convivencia en paz. Luz y transparencia que permiten los matices del vitral y la diversidad de tonos en humano mestizaje. La transparencia del hermano que no tiene trastiendas, ni doblez, ni oportunismos, ni manipulaciones, porque la luz misma las pondría en evidencia. 


Porque la mentira oscurece el camino y la confusión paraliza el espíritu. La transparencia es la ventana de la verdad. Es el remedio de la doble moral. Y es lo que más duele cuando se vive en la mentira. Ser transparente es el primer paso para ser libre. La transparencia es ejercicio de sinceridad con uno mismo. Es abrir la vida a la verdad. Es abrirse a los demás para vivir en comunidad. El vacío del hombre cuando no vive en el espíritu de la libertad y en la transparencia de la verdad es la mayor pobreza. 


Desde esta perspectiva es que deseamos acercarnos a la libertad de expresión. Que no es solamente poder publicar en prensa escrita, ni poder hablar en público y en privado, ni es solo poder expresar lo que se siente como todos deseamos. Es algo más profundo. La libertad de expresión es un derecho esencial al espíritu humano que no puede vivir amordazando la Luz que lo creó. La libertad de expresión es la más genuina expresión de la libertad. Por eso un pueblo que no goza de la libertad de expresar lo que vive, no vive en libertad. 


No se trata entonces simplemente de lo que "se puede decir o no decir", sino de lo que se puede ser o no ser, de lo que se puede vivir o de lo que dejamos morir. No se trata sólo de una de las libertades cívicas fundamentales, o de uno de los derechos humanos irrenunciables, se trata de la razón de ser, del meollo de la vida. Vida sin libertad para expresarse no es vida sino mordaza. Se puede acallar la voz, pero no el espíritu. Se puede censurar la palabra pero no la luz que le da origen. Se pueden prohibir libertades a los hombres pero jamás acallar el alma de los pueblos. En ningún lugar de la tierra hay total transparencia para la libertad de expresión porque el mundo está marcado por huellas de oscuridad. Pero en ningún lugar se puede oscurecer por completo la libertad de expresión. La libertad de opinar es imposible de amordazar porque es transparencia imparable. 


Sólo teme a la libertad de la verdad, quien teme a la transparencia porque vive en la oscuridad de la mentira. Quien amordaza la luz de la verdad, apaga el espíritu del hombre y empobrece el alma de los pueblos. 


Hace 2 años nacía Por Estudiantes, un espacio para opinar con libertad, para hablar con la verdad, un sitio que busca defender a Estudiantes de La Plata de cualquiera que lo perjudique.


Gracias por formar parte y dar vida a este espacio, reducto de aquellos que aman al club sin intereses de por medio.

334 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 334   Más recientes›   Más nuevas»
Hammill dijo...

feliz cumple blo ermozo
gracias por estos putos amigos
gracias por la liberta

Hammill dijo...

i viene de aya:



este gloria siempre rompiendo las bolas..jaaaaa


gloria a las 23 hs dice q jelaver sera refuer$o.......qhdp....


si asi fuera beni a covrarme la cuota $$$o$$$ietaria y te juro pro dio q teb re contra y la erv¡¡¡¡¡reverenda(me trabo) reconcha de rtrumfdjre q te nete meto el wtf faken carne enel erberendo orto jsvgrazia en el atjo del reberendo Hojete.


no me jodan y no jueguen con mi faken guita

Silvia dijo...

¿¿¡¡DOS AÑOS, LOCO??!!

¡¡¿¿YA DOS AÑOS??!!

¡qué lo parió! Pensar que pocos daban 2 mangos por nosotros.

Qué hermosa idea fue la de juntarnos para armar un espacio donde todos pudiéramos expresarnos en libertad y con respeto.

Doy gracias a los que hace 2 años me convocaron para formar parte de la génesis de este blog.

A pesar de comentar poco en los últimos tiempos, me siento muuuy parte de Por Estudiantes. Y siento a Por Estudiantes muuuy parte de mí.

A LOS QUE INCIARON (=INICIAMOS) ESTE BLOG

A TODOS LOS QUE SE AGREGARON CON EL CORRER DEL TIEMPO

A TODOS Y A CADA UNO

¡¡¡GRACIAS!!!

POR ESTE ESPACIO

POR LOS AMIGOS QUE HICE

POR LA LIBERTAD Y EL RESPETO

¡¡¡FELIZ CUMPLE, POR ESTUDIANTES!!!

los abrazo a todos y a todas,

Silvia (destilando líquidos etílicos en el alambique del fondo)

Fabián dijo...

Felicitaciones al bló, al Inki y demases contras !!... me encanta leerlos, muchas veces me emociona el amor bien entendido por el Pincha. No bajes, no bajen, no bajemos los brazos, desde este lugar, con las mejores armas se dará la buena pelea y como siempre ha sido el pincha.... "solos contra todos", no por ser "campeones morales" sino con la verdad como estandarte.... abrazo tetracampeón per tutti !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

“puede tardar mucho pero finalmente en la historia triunfa la ética”.





Osvaldo Bayer














Gracias, Por Estudiantes.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, que lo pariente, dos años ya?

Feliz aniversario del bló para todo sitodas quienes hacen este espacio, los estrecho en un abrazo de gol de Boselli en el Mineirao.

(Para Silvia mejor un beso)

La cuenta pendiente que tengo es conocerlos, pero ya se va a dar, y orgulloso de participar de este espacio, en donde como un poco diría Maradó: EL SENTIMIENTO PINCHA NO SE MANCHA.

Que tengan un hermoso día

Busco Clasico dijo...

Feliz Cumple, Bló

Gracias Inki, Ombu, Soifelí y a todos por tanta garra y amor hacia el club que puede cambiarme el animo y ser termometro de mi felicidad.


Salú

Busco Clasico dijo...

feliz aniversario de tetracampeón

El Ombú dijo...

Por Estudiantes comienza los recuerdos de la cuarta Copa Libertadores ganada con un pequeño resumen del partido de vuelta en el Mineirao.

El primer aniversario de aquel título dio vida a este espacio, y el club es mas importante que los hombres.

Feliz Aniversario Tetra-Campeones!

Anónimo dijo...

Busco que acelga tanto tiempo? tenés la super cupé 24 cilindros o la camioneta cuatro turbos en la vereda de Bliss?

Puta, tenia ganas de contestarle a ese jsvgracias, que escribió en el post anterior, pero sería como dirigirse a un surtidor de leche

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

3 años de la Tetralata de América... uno de los momentos mas felices que me regaló ser hincha de Estudiantes...

2 años de Por Estudiantes... lugar donde se puede leer la realidad de lo que sucede en el club aunque no sea agradable..

Y si, muchas veces lo que leo en PE no me gusta... pero lo que me genera rechazo no es lo que se escribe.. sino que sea verdad y perjudique al club...

Por eso, por tener la chance de no vivir escuchando mentiras para encontrarnos de pronto con un desastre y sin responsables... gracias PE (y a todas las personas que lo formaron, lo forman y lo formaran) por no renunciar a la verdad...

Mis felicitaciones por estos 2 años...!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La puta madre que vale la pena estar vivo!!!

2 años, lo parió!

pero si parece que fue ayer que un grupo de amargos nos juntamos para ver qué podíamos hacer?

y ahora leo este MARAVILLOSO TEXTO del gran Ombú, que me ha hecho emocionar hasta las lágrimas!
Hermoso es poco, no tengo palabras y agradecimiento por dejarme participar de este espacio de Estudiantes hasta la médula!

Gracias a todos los amargos y desmemoriados que se han animado a expresar sus opiniones, a los que aún no lo han hecho y a los que desde el anonimato nos siguen día a día.
Quizá como dice PPyF hay cosas que no gusten, pero tengan la total seguridad que siempre ha sido intentando conseguir lo mejor para nuestro querido Estudiantes.

Y seguiremos así, seremos nuevamente perseguidos y apretados, burlados y ninguneados, pero siempre con la frente en alta y con el orgullo de saber que decimos no lo que nos conviene o lo que nos han dicho que digamos, si no lo que nuestro corazón y alma cree que es lo mejor.


gracias HERMANOS Pincharratas.


FELIZ CUMPLEAÑOS PE

FELIZ CUMPLEAÑOS TETRA-LATA!

Salú!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inkisidor, póngale una cabecera de aquellas alusivas a la Tetralata... Hoy estamos de doble festejo!

Macu dijo...

Que podemos agregar...

También agradecer a este hermoso espacio, sobre todo por la libertad de expresión. Pero además, por la transparencia y el amor sin dobles intenciones para con el club.

Y gracias además por permitirme ser parte de este lugar, habiendo conocido una banda de locos lindos, en definitiva...amigos, unidos POR ESTUDIANTES!

PD: feliz aniversario a la gesta del Mineirao. Cada año que pasa voy tomando otra dimensión de semejante hazaña.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca va la primera PPyF!

lo que no se que paso con el texto movil..!
desde esta compu solo puedo descompaginar todo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y vieja cabecera...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja... thiago, no había leido lo que pusiste!!!


jajajajajajaja!!! grasiavó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me alegra el corazón tener nuevamente ALIVE al pequeño Busco.
Ahora vamos por Estudiantista!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Felicidades a mis queridos PE y Estudiantes de La Plata.!!!!!!

Que pavada de día elegimos pa' empezar el camino con el blo.



Sobre la tetra lata que decir, fue una de las alegrías mas grandes de mi vida......un equipo que fue un EQUIPO gracias a un profesor, a un conductor.......un equipo que no se merecia terminar como terminó.
Hoy quiero recordar a ese equipo y a ese PROFESOR diciéndoles GRACIAS por lo que consiguieron para nuestro club y solo espero que la experiencia haya servido para reconocer y no volver a repetir los errores posteriores a la obtención de ese enorme premio.




Y con respecto a los 2 añitos de PE, solo decir que podremos tener defectos como todo el mundo pero lo fundamental es que somos auténticos, honestos y siempre priorizamos al club por sobre TODO lo demás.



Y quiero resaltar 3 párrafos del post:






"Por eso un pueblo que no goza de la libertad de expresar lo que vive, no vive en libertad".

"Sólo teme a la libertad de la verdad quien teme a la transparencia, porque vive en la oscuridad de la mentira".

"Gracias por formar parte y dar vida a este espacio, reducto de aquellos que aman al club sin intereses de por medio"



GRACIAS OMBU




Salú

DDT dijo...

Felicidades amigos,
dobleteee
el mejor recuerdo de mi vida en Estudiantes, todavía no lo puedo creer, veo los goles y me sigo emocionando, gracias Pachorra, gracias Bruja, gracias a todos.. menos a fili : )

y brindo, si, a veces viene bien un brindis, por un lugar que nació sano, y asi seguirá por siempre
gracias a todos, un orgullo ser hincha de Estudiantes y formar parte de esta banda de buena gente

largamos y acompañamos la llegada de la estrella 11
otros nacieron mal paridos y el derrotero parece no tener fin.. no es odio, es ciencia.. me sujeto el izquierdo por las dudas..

salú

DDT dijo...

Felicidades amigos,
dobleteee
el mejor recuerdo de mi vida en Estudiantes, todavía no lo puedo creer, veo los goles y me sigo emocionando, gracias Pachorra, gracias Bruja, gracias a todos.. menos a fili : )

y brindo, si, a veces viene bien un brindis, por un lugar que nació sano, y asi seguirá por siempre
gracias a todos, un orgullo ser hincha de Estudiantes y formar parte de esta banda de buena gente

largamos y acompañamos la llegada de la estrella 11
otros nacieron mal paridos y el derrotero parece no tener fin.. no es odio, es ciencia.. me sujeto el izquierdo por las dudas..

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para empezar el día festivo tengo recuerdos del archivo y un agradecimiento.



El agradecimiento es para el blog PE.

Estaré siempre en deuda con este querido espacio, nunca podré compensar con simples comentarios lo que me regalo, algo tan preciado como difícil de encontrar en estos tiempos..........AMIGOS.

Eternamente gracias PE.

Macu dijo...

AH, Ombú...felicitaciones hermano. Tus líneas son emocionantes, reflejan ni mas ni menos que el espíritu del blog.

Abrzo pincharrata!

GLORIOSOLEON dijo...

Felicidades Por Estudiantes!

porque no hacen un video "institucional" y contratan a Claudio María Dominguez para que lea esas líneas?

se las dejo picando...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Ombú dijo...

Bienvenidos sean todos a Por Estudiantes!!!

Hoy, aniversario de la obtención de nuestra cuarta Copa Libertadores de America, hemos decidido dar a la luz este espacio con una premisa fundamental. Mantener viva la historia de nuestro querido clúb.

Pasen y ponganse comodos, que comience el ciclo lectivo.

15 de julio de 2010 21:40










soy feliz soy pincha dijo...

Gracias Estudiantes por regalarme tantos lindos momentos, tantas alegrias, tanta felicidad. tantos hermosos recuerdos y tantos buenos amigos.



Cuando le dije al viejo que me parecía mentira todo lo que un club nos puede dar, él me contestó "nene, el que te da todo eso no es un club es una familia, porque Estudiantes es una familia"




El blog de primera, el laburo tiene un triple valor....

primero, que está hecho sin esperar nada a cambio....

segundo, porque todos tiene sus propias ocupaciones y obligaciones....

tercero porque está echo con un profundo amor Por Estudiantes.


A todos muchas gracias y un enorme abrazo pincharrata.


15 de julio de 2010 22:13

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...

5.000.000 Libertadores
2.500.000 por el mundial clubes
4.000.000 por boselli
2.500.000 por angeleri
1.700.000 por cellay
300.000 por wilches
1.300.000 por diaz

17.300.000 dolares en total

mas lo de galvan a olimpo, lo de edgar gonzales a perú, y lo que me olvido o no se.


mas 16.000.000 de pesos que nos corresponden gracias, ¿gracias? al "futbol para todos"...

Son mas o menos 21 millones de dolares en un año.......y según declaraciones del Dr. Filipas ayer por radio todavia no estamos nivelados.....a lo que agregó: "aunque antes tampoco estabamos mal...."


....cobramos 21 millones de dolares, en un año, todavia no estamos nivelados ¿pero antes no estabamos mal?


realmente estoy preocupado
16 de julio de 2010 15:37

soy feliz soy pincha dijo...
DURMIENDO CON EL ENEMIGO
(capítulo I)





Los rumores de un enturbiamiento en la negociación entre Estudiantes y Pillud, que acusaban a Miguel Pires, dispararon el fastidio del representante. En diálogo con CIELOSPORTS disparó contra la dirigencia Pincha, afirmando que "hay dirigentes de segunda línea que hablan y no están capacitados".

"¿Qué tengo que ver yo con que no haya firmado con Estudiantes? ¿Cómo puedo entorpecer yo la negociación?" cuestionó, y aseguró que "a Pillud no lo conozco, nunca lo vi personalmente, no hablé por teléfono, no tengo nada que ver con él".

De forma vehemente y visiblemente enfadado, Pires sostuvo que "estoy fastidioso con los dirigentes que hablan porque no pueden cerrar una operación y yo no tengo nada que ver", a lo que agregó que "nunca vi en mi vida a Pillud, no me debe ni conocer si me ve por la calle".

Además señaló en referencia al Presidente de Tiro Federal que "no conozco a Dávola, nunca lo vi ni hablé, él nunca se reunió conmigo".

"Si Pillud llega hoy, mañana o dentro de diez días es un hallazgo de los dirigentes, pero si no llega no tengo nada que ver, cómo voy a hacer algo si yo no lo conozco" aseguró, y añadió que "uno tiene que saber las cosas que te va a decir el contrincante, Dávola es muy buen negociador, tiene lo que pasó con Armani, ¿por qué no va a hacerlo con Pillud?".

Pires destacó el trabajo que realiza con Estudiantes, afirmando que "soy el único que acerca jugadores, si me compran alguno en 350 mil cuotas es porque quiero ayudar a Estudiantes, y si no pueden cerrar la negociación la culpa es mía".

"Yo trabajo de esto 24 horas y muchas veces salvé al club de cosas con jugadores que estaban comprometidos, Estudiantes me ha dado muchos negocios, soy amigo de Verón" aseveró, y admitió que "dejé pasar negocios como el de Orión y no vi ni una comisión".

Sin embargo hizo hincapié en el buen trabajo que viene realizando el Pincha, sosteniendo que "soy el único que dice que tener un jugador en Estudiantes es un gran negocio porque es un club serio", destacando luego su buena relación con los máximos popes de la institución, Rubén Filipas y Marcelo Malaspina.

17 de julio de 2010 18:03

Marble Arch dijo...

Formar parte de POR ESTUDIANTES es un sello de distinción.
Gracias a todos por ser de ley, algo que parece hasta estar en desuso, pero que es un cábala o costumbre de la gente bien nacida.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y como siempre digo... "la memoria es muy importante"...... metí mano al archivo..........

con lo anterior empezaba PE......y como debe ser para un SOLDADO DE ESTUDIANTES las mieles de la victoria, los efluvios de la gloria no nublaban nuestro cerebro.....disfrutar del festejo no era razón para que bajáramos la guardia en la custodia de nuestro querido Estudiantes de La Plata.....

Salú

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

Hoy vamos a seguir rompiendo las tarlipes por acá. Lindo día pa' los recuerdos gratos... sin dejar de lado del todo los "otros" recuerdos.

Anoche, un pibe en el fésbuk me pone de comentario: "¿Y criticar a dónde nos llevó?"

Y bué... va a ser difícil arreglar muchas cosas si esa mentalidad de "cero crítica" sigue siendo lo normal.

En fin...

OMBÚ: amigazo, emocionante lo suyo. Una gran síntesis de lo que es Por Estudiantes. Y viene bien recordarlo, para que lo lean los que entran de vez en cuando y no saben con qué se van a encontrar.

Hoy más que nunca,

TETRABRAZOS LIBERTADORES PARA TODOS

Y TODAS :))

Caniche Rabioso dijo...

Felíz Cumpleaños Blog Querido!!!!

A los amigos que Estudiantes me dio (Si, a ustedes pajarones!), les digo gracias, por permitirme decir, denunciar, despotricar y hasta putear, porqué no, cuando se me sale la cadena.

Este lugar me permite ser quien soy y decir lo que pienso, y darme cuenta de que no soy la única que piensa diferente, me deja ver que preocuparse por Estudiantes es quererlo, que denunciar una mala acción es ocuparme, tomar parte, y que la realidad no es lo que me venden desde los medios o los demás espacios pagos por la "oficialidad".

Les agradezco a todos los que bien o mal, apurados o no le dan un poquitito de su tiempo a este espacio, del que me siento parte, porque eso nos hace crecer, esa diversidad de opiniones expresadas nos hace ricos.

Gracias a los que opinan distinto pero igual leen y después escriben barbaridades de este Blog en otros espacios, porque eso también nos hace crecer.

Gracias por todos los amigos que he conocido en este lugar, gracias por estar más allá del fútbol.


Un Abrazo grande para POR ESTUDIANTES, y felíz aniversario tetralatero para todos!!!!!!

;)

Macu dijo...

Hablando un poco de fobal.

Hoy fue la 1era practica entre un supuesto equipo titular y otro suplente. Y en este ultimo, se destaco Gelabert, autor de los 2 goles del triunfo por 2 a 0.

Creo que si quedaba alguna duda de Marcos ccomo posible refuerzo, hoy al mediodia, se acaban de disipar.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caniche Rabioso dijo...

el Pampa la figura?

será como Coria que en los entrenamientos previos a su autorización era un avión???


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

"Una fecha, un campeón, un recuerdo q vamos a llevar por siempre en el corazón. A 3años...DALE CAMPEÓN!!!!!!! Gracias E". Más temprano que nadie, por la diferencia horaria que hay en Italia, Andújar dejó su mensaje de felicidad por Twitter, a tres años de la obtención de la Libertadores.
El arquero, que quedó muy identificado con el Club, algo que demostró en este segundo paso, también agregó: "Felicidades a mis amigos y al Pincha por los 3 años!!!". Y ahí dejó el link para poder ver la foto de su tatuaje en el brazo, que tiene la Copa Libertadores con la base pintada de rojo y blanco y la fecha de la gesta: pic.twitter.com/vQRbOv2p.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Gloriosoleón!

Te parece así el video?

texto: Ombú
voz en off: Filipa$$$ y Malaspina
Soundtrack: Los Piratas (Auténticos Decadentes)
Vestuario y Maquillaje: Chori Dominguez
Hora: Teté González
Catering: Gracielita Delmar

Agradecimientos: Guardapolvos "el barrabrava" / Tambo "los sobones" / Pelucas "el Eunuco"





;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué buena la foto Mor7e y mejor aún las palabras de Mariano.
Que lástima que no haya podido quedarse!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerden muyayos que el 20 nos juntaremos a cenar en algún lujoso Restó & Sobar...

Los que tengan ganas de juntarse por favor avisen para hacer las reservas que están a cargo de Hammill

Están casi todos invitados!

:)

Recuerden que justo cae día del amigo,, por eso las complicaciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón... Dr. Hammill

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Días clave para cumplir la sugerencia de Verón

Hace una semana, el Deportivo Del Lunes reveló una sugerencia que Juan Sebastián Verón le hizo a la dirigencia de Estudiantes y a Diego Cagna, referida al mercado de pases para repatriar a dos históricos capaces de transmitir la identidad albirroja.

Ellos son Marcos Angeleri y Agustín Alayes (también se habló de Lugüercio, pero el técnico lo descartó rápidamente), quienes ya tuvieron algunas charlas preliminares y su deseo es el de volver al Pincha.




una semana...

Cuánto hace SoyFe que lo contaste aquí lo de la "sugerencia"?



maaamaderaaa!!!!

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ..
Quiro brindar con uds por estos 2 años del blog .Un blog que nacio de la buena leche y de gente desinteresada que a pesar de ser tratados de contras y amargos de alguna manera gestaron la estrella 11 .Aca se respiran aires de libertad con nuestros defectos pero haciendo y queriendo lo mejor para nuestro club.He tenido gracias a dios la oportunidad de conocerlos a todos y son gente de primera por eso jamas entendere porque fueron ninguneados en un espacio barbaro como era el antifierr* .Uds le daban ese toque critico que hacia ese espacio mas que interesante debido a la pluralidad que ahi se generaba.
Un deseo para este año que se viene es que ojala comente tambien gente que piense distinto veronistas o gente que todavia tiene una venda en los ojos de las cosas que le pasan a nuestro querido club.
Salud hermanos por otro año mas.
y salud por el 3er año dse la tetralata.
Abrazo especial al inki ,soyfe y marble(el mejor commentarista sin dudas)y a todos los que hacen de este blog un lugar hermoso de debate.

Pen7-0tal dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, POR ESTUDIANTES!
Blog amargo, contra, ingrato, desmemoriado, malaleche, poco viril e ignorante...
PERO CAMPEÓN EN 2010 Y ANTIMUFA!!!
Larga vida al único sitio en el que se puede opinar con libertad contra el régimen fundamentalista y mesiánico que está vaciando al Club. Gracias por convertirse en el refugio moral que no mira para otro lado y siempre se ha animado a cuestionar a la tiranía corrupta que hizo metástasis en nuestra querida Institución.
Un abrazo enorme (tan grande como el que nos pegamos hace 3 años con mi gran amigo Pablo en aquélla tribuna techada del Mineirao) para los impulsores y sostenedores de esta iniciativa no contaminada por el verticalismo y la obsecuencia. ¡Resista, Por Estudiantes!

Pen7-0tal dijo...

Y me olvidaba de agradecer también al Inki, a Soyfe, a Gloria, a PPyF, a Mor7e, a Macu, al Farma, a Noimba, a Marble, a Thiago, a DDT (que por él los conocí), a Busco, a Silvia, al Caniche, a Hammill, a Fabián, a Mariano, a Aseste, a Edgardo y a todos los que desde hace 2 años me permiten el placer de leerlos sin necesidad de tener que andar haciendo experimentos ni enfundarse en vestimentas que nos guarden de los polvos. ¡POR ESTUDIANTES NO SE MANCHA!

Macu dijo...

ayer pregunté lo mismo, pero como hoy tipo 17 hs había que tocar este tema, ahí vamos hasta el büeso:

del sponsor...se sabe algo?

gracias.

rs2a dijo...

Feliz aniversario al blog. Dos añitos, nada mal.

Un esfuerzo mantener un blog vivo, con material grafico, notas, links. Me saco el sombrero.

Y aplauso.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Buenas Tardes, felicitaciones por el cumpleaños del Blog, los leo, no escribi porque Uds. manejan muchisima informacion que yo a la distancia me es imposible tener, en muchos comentarios no estoy de acuerdo, pero los leo, yo quiero o mejor para mi amado estudianets. creo no se hacen bien las cosas, los dirijentes son contadictorios, dicen que hay que desacelerar los gastos y siguen trayendo jugadores caros, la verdad me desorienta y no los entiendo, en cuanto a Veron millones de gracias por lo que nos diste como jugador, pero si quiere tomar decisiones, o que sea dirijente o D.T. y por ultimo Gracias a los jugadores, Cuerpo Tecnico por haberme hecho disfrutar, emocionar y grabarme en el corazon y las retinas aquel 15 de Julio del 2009, eso no me lo olvido mas, saludos .

rs2a dijo...

Hace un rato mandé un mensaje de felicitaciones al blog. La PC de mi madre y sus problemas...

Felicitaciones por los dos añitos. Y un aplauso por el esfuerzo de mantener un blog vivo, con material fresco, noticias, links, etc. Y lo mas importante, que la gente lo lea y participe.

Un logro.

Caniche Rabioso dijo...

Buenassss...

En esta tarde de festejos, aquí en Por Estudiantes les damos el gusto a todos!!!!


Ahora, el Sobachiste del día (el favorito del Migue):

Había dos tipos en un baño meando; uno le dice al otro (mientras mea) :
-Tengo un negocio entre manos...
Justo entra el Migue y dice :
-Ay... ¡¡¡¡y yo tengo un culo pa' los negocios!!!!!


;)



(Cualquier semejanza con la realidad es puta coincidencia)

asesté dijo...

Pensar en libertad; crear desde el pensamiento libre; creer a partir de las convicciones; crecer como objetivo; ganar un espacio para la expresión soberana. ¡GRACIAS POR ESTUDIANTES! ¡FELICITACIONES! ¡SALUD Y BUENA VIDA!

rs2a dijo...

Tercer mensaje al respecto... La PC de mi madre, para putearla (a la PC, claro).

Felicitaciones por los dos añitos. Y un aplauso por el esfuerzo que es mantener un blog vivo, con noticias, graficos, links, etc. Y lo mas importante que la gente lo lea y participe.

Nada mal.

EMI7A0 dijo...

Hola muchachos y muchachas, es la primera vez que escribo y los felicito por los 2 años. Los leo hace un mes mas o menos, y bueno, algunos comentarios a veces me hacen pensar y reflexionar que no todo es color de rosa en Estudiantes. Por eso los leo, porque son uno de los pocos blog que tiene otra mirada, y eso es bueno para el club.
Sigan así y feliz aniversario de l a libertadores!!!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Por Estudiantes!!
Un ejemplo de resistencia. A seguir remándola!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias queridos hermanos!

No saben la alegría que me da encontrar comentarios de gente comprometida.
Bienvenido EMI7a0!
gracias Mìstico, gracias aseste, gracias rs2a, gracias Eduardo (sos el real?)
Gracias no por entrar o comentar...

GRACIAS POR QUERER A ESTUDIANTES Y ENTENDER QUE ESTUDIANTES NO ES SOLO UNA PELOTITA.

ES UNA FAMILIA.

Y LA FAMILIA TIENE MUCHAS PREOCUPACIONESDE QUE OCUPARSE.


GRACIAS HERMANOS DEL ALMA!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che sinceramente gracias a todos.....sobre todo a los que comúnmente no participan con sus comentarios.....

gracias..Aseste, EMI7A0, Místico, El ultrasabellista.........Y sobre todo a Eduardo el memorioso por que fue sincero al decir "en muchos comentarios no estoy de acuerdo"....pero a su vez demostró ser un caballero respetando nuestras ideas sin dejar de expresar las suyas......eso es la familia pincharrata...

...porque pensar igual?..porqué no respetar a las minorias?...

..quien te dice que a base de la consecuencia, la honestidad y el respeto esas minorias algún día dejan de serlo.



abrazo pincharrata


p.d. y ya saben, cuando quieran decir lo que se les cante, PE está a su disposición.

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

besos a silvita.....

abrazo a mi enorme compañero de radio Marble .....que lujo para mí querido Pablo haber estado con vos esos 4 meses....

farma, pen7o, rs2a.........gracias muchachos......

...retroceder nunca, rendirse jamas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

morte abrazo grande.......y decile a jamil que te reserve liber pa la juntata......jaaaaaaa

Macu dijo...

dijo emi7a0...

"Po rque son uno de los pocos blog que tiene otra mirada, y eso es bueno para el club."

Esa es la idea. Mira si todos fueran como otros espacios, donde la obsecuencia es una bandera a mantener bien en alto. Lo mal que resulta para el Pincha gente que actúa por intereses personales antes que el beneficio del club.

Bienvenido a PE.

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches.

Felíz aniversario para todos de la Tetralata, y de este humilde espacio.

Yo, al igual que Guille y SoyFe, muy complacido con las salutaciones. EMI, y Místico, sigan haciéndolo, son bienvenidos.

Para mí, este es un espacio donde podemos expresar lo que sentimos, y creo que tenemos una posición crítica, muy crítica porque creemos que podemos estar MUCHO MEJOR. Y esa es la gran calentura. Si bién en estos últimos años se han logrado títulos, cosa que valoramos y mucho, se perdió la oportunidad de pegar el gran salto y CRECER. permitiendo que los "negocios" los hagan "otros" en vez del club. Siendo cómplice de negocios "raros", y la nueva, la de afanar jugadores siguiendo los consejos de pirata$. E$o, no es Estudiantes.
Desechando el MEJOR CUERPO TECNICO que podíamos tener. Sabella, SABELLA, buen técnico, y excelentísima persona y transmisor de los verdaderos valores del club (más allá de no saber si prefiere el mar o la montania).
El faltante de 21 millones de pesos, y sin tener en cuenta el dibujo que habrán hecho para la que blanquearon.
Las inferiores que que todos los años le cambian la conducción, y se invierten millones de pesos y no se ven los resultados, por lo que se trae jugadores de afuera de a docena. Jugadores de "afuera" a recuperarse de lesiones o sin rodaje por lo que gastamos millones de dólares ...


Podemos estar mejor, o no?



Yo creo que SI.



Abrazo (tetra) a todos.

CopioyPEG* dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGOS DE POR ESTUDIANTES!!!

Gracias a todos los que día a día participan para engrandecer a Estudiantes.

Felicitaciones por la buena leche.

Un agradecimiento especial para el Mostro del Inky que la rema como loco sin ningun tipo de interes personal.
Gracias Guiye!

PD1: casi no llego...

PD2: mis saludos excluyen al Dr Pen7-0tal que me ninguneo... esta bien que no escriba porque no me los banco pero de ahí a ningunearme..

CopioyPEG* dijo...

DE NO CREER...
miren el horario de los últimos dos comentarios...

sera el ADN?

Gloria y Orgullo dijo...

Se me puso la piel de gallina !



Esto es ciencia, tengo dos cerebros !

Macu dijo...

Las ultimas horas del viernes entregaron una noticia que podría convertirse en realidad cuando se vuelva a iniciar la semana. Es que Estudiantes posó los ojos en una de las revelaciones del último campeonato del Nacional B y habría avanzado en esa dirección. Se trata de Jonathan Schunke, defensor de Ferro Carril.

Digo, una vez mas... los refuerzos tendrían que ser eso, para reforzar verdaderamente al equipo. Y para apuestas a futuro, están los pibes de inferiores. Y si encima, traemos a jugadores rotos y otros para que vengan solo a retirarse, entonces vamos mal.

Los dirigentes se están equivocando de nuevo en este mercado de pases.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

filipazzz malasespina manga de cuatreros de cuarta.......


que clase de contrato le hicieron a carbonero que los actuales dirigentes dicen que no podemos reclamar nada en un "contrato" que en teoría le hicieron estos dos impresentables por 3 años....


increible pero real......
ma que album familiar ni album familiar
estos tipos tienen que terminar en la justicia ..............

y los que se hagan los boludos son complices....

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, a Carbonero se lo sacaron de encima para hacerle lugar a Enzo para que venga a recuperarse se su operación de rodilla, y vaya a saber uno cuanto pagamos para realizar dicho tratamiento ...


Hay que sacarse la venda ...

La "culpa", no siempre la tienen los demás.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cuando digo "los que se hagan los boludos son complices"...........me refiero a TODOS......DIRIGENTES, PERIODISTAS PARTIDARIOS, PERIODISTAS DEPORTIVOS LOCLAES, MULTIMIEDOS DE LA CIUDAD, REVISTAS PARTIDARIAS, BLOG PARTIDARIOS, SOCIOS E HINCHAS EN GENERAL...............



asi que ojota!!!....si se callan son complices....

Gloria y Orgullo dijo...

Este me lo contó El Caniche:


Quiquer fué a Uropa a abrochar a José Ernesto ...


Y acá, romi lo abrochó a Gelabert ....









JAAAAAAAAAAAAAA !!


Nos están tomando de boludos?


:)


Pd: Perra, el suyo, BRILLANTE!
de salón ...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo no creo, no puedo creer o no quiero creer que angeleri, alayes, gelabert, el de ferro y el de chacarita vengan para ser titulares........es mas algunos de ellos no creo que vengan ni para ir al banco.............

ustedes dirán para que vienen entonces......¿será una concesión?.....será como en la política que a veces hay que aceptar algunas cosas que no se quieren para poder hacer las deseadas........

que se yo......digo....
o no, no se...en fin veremos....




22:43 el chiste ese no me gustó....

Gloria y Orgullo dijo...

Tenés razón, de "chiste", no tiene nada.

Gloria y Orgullo dijo...

romi, mirá que Iribarren anda suelto ...




Pd: perdón SoyFe.


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora en un programa que se dice "partidario" le hechan la culpa a carbobero adjudicándole "mala fe"......y exculpando a la dirigencia anterior......

alfredo (ventajita) teruggi te explico.....


los encargados de cuidar los intereses del club son sus dirigentes no un jugador extranjero que lo único que le interesa es su bolsillo.....



que manga de complices

Gloria y Orgullo dijo...

Veo que estás escuchando las "primicias" ....


:)



:) :) :)





Pd: :)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si la primicia es que carbonero es el culpable.....

mamadera!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

resulta que a nelson de la cueva no lo podemos rajar porque hay que pagarle todo el contrato.....eso es porque dicho contrato está bien clarito......

ahora el contrato de carbonero no está clarito...ta difuso y lo puede romper sin darnos un mango......


eso es porque los ladrones anteriores se cagaban en el club....no lo cuidaron, solo pensaban en como llevarse la taraska......para eso si era muy "vivos"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora salió un dirigente para aclararle al salame del "periodista partidario" que la culpa es del contrato suigeneris.........


parece joda........pero lamentablemente no lo es......


me tomo aun analgésico y por hoy fue sufi...

Pen7-0tal dijo...

¿Se acuerdan de este elogio al "Modelo"?
Así termina...
¿No se ven en un par de añitos integrando "Volver a Estudiantes"?

Pen7-0tal dijo...

Copio, no me pegues!
Perdoná que no te individualicé en el agradecimiento (aunque vendrías a estar adentro del "todos"). Si empiezan a saltar los que no puse, cobro de lo lindo...Mejor me voy a refugiar en la catrera!

Sistemas de Signos en Juegos Olímpicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0... lo tuyo fue una patada al hígado!

Cuánto sufría uno esas declaraciones de alguien a quien amábamos.
La distancia y el tiempo te aclara taaaaaannnntas cosas.

Cuán boludo puede ser uno cuando juegan con su sentimiento.
Mejor no explayarme para no terminar puteando a nuestro ex-capitan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y lo de Volver a Estudiantes, esta a la vuelta de la esquina, eh?

ni lo dudes.

Es mas, si no fuera por la ceguera del 95% la gente debería estar pidiendo la cabeza de los responsables de la deuda actual, los desmanejos, los afanos, las camas a los Dts, y las amenazas que sufrimos en estos años de IMPUNIDAD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Romeo = Presidente


Quiker = Soñador



Lo mandaron a pasear por Uropa para cocinar todos sus chanchullos...
Le van a terminar haciendo lo mismo que a Cachito.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias......

de la nota que hace referencia pen70 me quedó esta frase que dijo Sebastian:

"Yo me quedé por respeto al club, al hincha, a la camiseta"......


pensar que yo creía que se quedaba porque él tenia ganas...

..y bueh.....

que tengan buen día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya piden pista para aterrizar


EL VESTUARIO

Más allá del aporte que de ellos pueda esperar Cagna, el interés de la dirigencia de la entidad es reclutar a esta clase de jugadores para que actúen dentro del vestuario para mantener viva la “mística”.

Se trata de ex jugadores que conocen a la perfección lo que es Estudiantes y en quienes se confía para que lo transmitan en un vestuario al que llegarán caras nuevas, ajenas a la institución, y que acaba de perder a un líder como la Juan Sebastián Verón.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120716/ya-piden-pista-para-aterrizar-deportes5.htm

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, yo pregunto, si tanto hay que "arreglar" el vestuario, por que no contratan albañiles?

Bah, capaz que Alayes sabe revocar...

Anónimo dijo...

Dicen que para el ateneo del otro dia, en vez de contratar choperas, contrataron un mionca de La Serenìsima...

Y bolù, si eran como dosiento...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No eran mile similies?

:)











La verdá Lactea...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güendía!

Todavía asustado por le link de Pen7-0.


Pero meno smal que llenamo de mística el vestuario!

Mirá si viene el flaco y la rompe y es el mejor centrojá de todo lo mundo?

:{-


Para el que no se da cuenta, es un hombre con bigotes y pozuelo en la mandíbula...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:{o


y este está horrorizado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PermítameN Don soyFe:

Ya piden pista para aterrizar


EL VESTUARIO


Más allá del aporte que de ellos pueda esperar Cagna, el interés de la dirigencia de la entidad es reclutar a esta clase de jugadores para que actúen dentro del vestuario para mantener viva la “mística”.

Se trata de ex jugadores que conocen a la perfección lo que es Estudiantes y en quienes se confía para que lo transmitan en un vestuario al que llegarán caras nuevas, ajenas a la institución, y que acaba de perder a un líder como la Juan Sebastián Verón.




Si algun hincha de Gilasia lee esta nota se va a cagar de risa...
Retornado
Pampa Soso
Meseta
Mr. Plaqueta
Carrera
Sessna

...
Qué les dicen esos nombres que reforzaron el vestuario...



No aprendemos mas...

M7S (en buenas manos) dijo...

Atenti quel avión Ramire pide pi$ta pa´rreglar el ve$tibulo...

Caniche Rabioso dijo...

Negras mañanas, amargos:

Le hacen estudios a Zapata

Debido a la lesión que le impidió terminar la práctica de ayer, el delantero colombiano Duván Zapata se someterá a una ecografía esta tarde para descarta que haya una ruptura fibrilar.


Si bien el diagnóstico inicial pronostica una distensión en la zona del cuádriceps de la pierna izquierda, los médicos del plantel superior albirrojo quieren descarta la peor lesión, que dejaría afuera al colombiano del resto de la pretemporada.

En el caso de confirmarse que sólo se trata de una distensión, el jugador se perderá de igual manera el amistoso contra Villa San Carlos previsto para el miércoles. Incluso, a los fines de no complicar el cuadro de situación, podría ser preservado en el primer partido de la gira por Colombia, previsto para el miércoles que viene contra Millonarios en Bogotá.

Al igual que Zapata, el juvenil Juan Perotti también se va a someter a estudios por imágenes para determinar si tiene comprometidos los ligamentos de su rodilla derecha.

Ya empezamos ? :(

M7S (en buenas manos) dijo...

Caniche quedate tranqui que no$otro $omos delite como Lo$angele Leiker, tenemo a Athetec Perforar$e.







Pobre Estudiantes con tantos kio$cos abiertos...

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

AHÍ TENE$ LO$ 90´



Me hace acordar a la deuda e$terna argentina...








vaciamelo que nosotro lo manejamo.

Anónimo dijo...

Inki, ves que no prestas atencion a las crònicas de gilasia?

Lo mile simile son de gilasia.

Y el nuevo auspiciante del sobatorio es Cindor

M7S (en buenas manos) dijo...

“Marcelo hacía mucho que tenía ganas de hablar conmigo. Y a mi me interesaba hablar con él. Es una persona con ideas nuevas, muy cercano al modelo europeo. A mi me gustaba la idea de hablar de fútbol con él, claro que de fondo estaba la propuesta de cambiar de club".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y de dociento a mile similes no es lo mismo?


lo que importa el la pashion.



Ojota que Serenito no se baja de la negocia$ion!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quié dice eso Mor7e?

Riquelme?


:)

Hammill dijo...

seeee caniche empezaron los influjos lacteos....

el sabado le mandaron suerte a pico monaco.....

Anónimo dijo...

El modelo europeo es el del Barcelona, Real, Bayern, Milan, o es mas parecido al club suizo que desapareciò, donde jugaba Gelabert?

M7S (en buenas manos) dijo...

Olé accedió al documento, que lleva la firma de Don Julio y que critica con dureza el manejo financiero de la mayoría de los clubes. Entre los cinco párrafos se lee, por ejemplo, que “la AFA manifiesta su profunda preocupación por las deudas que permanecen impagas por parte de los clubes, por el altísimo costo de los contratos de los jugadores de fútbol que están siendo firmados en la presente apertura del libro de pases, así como también por los enormes endeudamientos generados por algunos clubes”. También se reflexiona, aludiendo eliptícamente a los fondos que proporciona el contrato con el Gobierno a través del Fútbol para Todos -825 millones de pesos anuales-, que “lamentamos observar que los cuantiosos fondos distribuidos entre los afiliados no sirvió en la mayoría de los casos para achicar pasivos ni para cancelar contratos suscriptos, sino que se generó mayor endeudamiento y promesas contractuales en muchos casos impagables”. Y una perlita: “Es absolutamente injusto que clubes que desean tener sus economías en orden fracasen en sus competencias deportivas ante entidades que logran títulos o conservan categorías a costa de endeudar su institución”. Teléfono...

M7S (en buenas manos) dijo...

No Inqui, eso según alguno$ parece que lo dijo Pachano.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, me parece que en este fulbo (club) ultra mercantili$ta modelo uropeo nosotro hinchas de corazón estamo mas desubicados que chupete en el upite.



No da para pedir un $oba $ubsidio como todos y empezar a decir la verdad láctea ?.

Maximus dijo...

2 anios!! Recuerdo como festejaba solo en el campamento de Naciones Unidas en Timor Oriental!! Que recuerdos!!

Felicidades y gracias por las lagrimas!!

Abrazo albirrojo desde Kabul!

mariano dijo...

Buenos días...

Quisiera saludar y felicitar a Por Estudiantes por estos dos años de existencia. Resulta necesario y es saludable encontrar espacios democráticos donde se pueda opinar, reflexionar, compartir y disentir.
Sin espíritu crítico, sin la posibilidad de esbozar ideas y criterios autónomos a los poderes de turno, ninguna sociedad avanza. Y en nuestra sociedad albirroja, (muy pocos) espacios como éste cumplen esa misión. La de poder pensar, analizar críticamente la vida institucional.
Celebro eso, porque me ha permitido encontrar un lugar de expresión que no tenía. Así que muy agradecido por el espacio y la posibilidad de hacerlo.
Ayer, como todos los 15 de julio, nos reunimos con la barra a festejar un nuevo aniversario. Un lindo costillar, vino, copas y el partido por la tele para rememorarlo.
Salú, tetracampeones!
Honor y gratitud a los Leones del Mineirao!

Abrazos

Solos Contra Todos dijo...

Buen dia gente,recien vuelto de viaje,poniendome al dia con los comentarios.
No voy a opinar del presente del club,solo entre para saludarlos por estos dos años de lucha inclaudicable,creando un espacio donde las ideas se pueden expresar libremente,en forma equivocada o no,pero sobre todo con honestidad intelectual y sin ningun tipo de interes, poniendo a ESTUDIANTES por encima de todo y de todos,muchas veces con humor, con los graficos espectaculares de INKI,con los postpartido de MARBLE,con los comentarios de TODOS en general,y con el archivo de SFSP que nos permite recordar para saber quien es quien en este lodazal en el que se convirtio la institucion ESTUDIANTES DE LAS PLATA.

Salud POR ESTUDIANTES!!!,gracias por existir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias queridos hermanos del alma!

Desde La Plata hasta Kabul y la China con el Oráculo y rs2a en EEUU.

Gracias, pero repito, no por los saludos si no por comprometerse con Estudiantes.

como bien dicen, con equivocaciones (muchas seguramente) pero con el corazón abierto y con la premisa de la Libertad.

GRACIAS Y perdón por tan poco.

Salú y felices 3 años para todos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$oba $ubsidio...

fuí al In$tituto $uperior de $oba, me dirijo a Informacione$ y me dicen que haga la cola.
mile similes de medio$ esperando re$ibir el aporte involuntario.

Cuando me toco el turno me ofrecieron, un video Institu$ional, unas empanadas viejas, 3 careta$ y una remera que decía Gracias Caldera...

Al grito de "YO QUIERO VERGUITA" me planto adelante del personaje de guardapolv*...
Me comenta que tienen todo$ los frentes bien arreglados y que para cobrar algo tendría que pasar la prueba de apriete en cancha.

huí de$pavorido.


pá nosotros no hay guita, olvidate!!!


:)

Unknown dijo...

Por Estupidiantes: sigan destilando.

Unknown dijo...

Estupidiantes = Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por el consejo querido Contra Amargo.

Bienvenido a la Libertad de expresión.

Unknown dijo...

De nada pincha.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.


Que lindos comentarios y mensajes que hemos recibido. Realmente muy gratificantes. Son una caricia al corazón que nos indica que el esfuerzo no ha sido en vano.

Está claro que la idea no es ser simpático con NADIE, sino denunciar todo lo que creemos que se hace mal en busca del bién (supremo) de la institución.

A algunos parece que no le gusta.
Está en todo su derecho.

M7S (en buenas manos) dijo...

Maximus, este regalito es para vos que estás tan lejos.



Miralo y disfrutalo, yo jamás vi algo igual.



http://www.youtube.com/watch?v=x7NO8dK55WA&feature=related

DDT dijo...

se dice Pilchita, mestraña Dr. Contra Amargo
pase, pase

Gloria y Orgullo dijo...

Que hacé inseti !


Oprimí un poquito el botoncito ese que tenés arriba del frasco ...

Anónimo dijo...

No sè, capaz que no nos damos cuenta y algo destilamos, aunque seguro que lechemìpalo no es.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estupidiantes no... ESTUDIANTES DE LA PLATA!

EMI7A0 dijo...

Terrible ese video que dejó M7S. Es impresoinante. Ninguna hinchada logró tal salida despues de esa. Se tapó todo el estadio de rojo. Impresionante

Maraja dijo...

PPyF justo iba a decir eso.Con tal de denigrar o insultar son capaces de cambiarle el nombre al Club...
Basico,basico

Maraja dijo...

Perdon me olvide de saludar y felicitar a todo el blog. Estuve pensando que poner pero la verdad que ya se ha dicho todo, asi que solo queda decir Gracias!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como bien dice EMI7A0...

I M P R E S I O N A N T E



Gracias a Dios puede estar ahí!!!


gracias jermanito Mor7e!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No tenes que decir nada Maraja!

solo la participación es suficiente!!!

de todos modos graciavó!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Contra Amargo dijo...
Por Estupidiantes: sigan destilando.
16 de julio de 2012 13:02


Contra Amargo dijo...
Estupidiantes = Estudiantes
16 de julio de 2012 13:04





jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿KIEN E ESTE PANCHO?

¿un 7ris7e que defiende a los $oba$?

o

¿un $obatraidor que se hace pasar por 7ris7e?


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




de todas maneras, ante la semejante muestra de ese insuperable destile de imbecilidad puesto en evidencia........ debemos festejar como corresponde...



7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

y

salú













P.D. GRACIAS POR EL VIDEO MORTE.........yo estuve ahí carajo!!!!.....que felicidad...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkis cloname un $obatraidor con un 7riste....a ver que sale..........jaaaaaaaaaaaaaaa

Macu dijo...

Che, de los trabajos en el Unico, no van a hablar? No se estaran volviendo $oba$ como la Animal$? Jjajajaaaaaaa

Les resumo que estan bajando la pantalla de cubo de leds...ergo, jode pa recitales y partidos de rugby...ergo, nos empoman mal otra vez.

Como se ven volviendo a Quilmes? Tengo las pelotas al plato con este asunto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2012-07-13 10:43:00

El Pincha se contactó con Quilmes para ser local en el Centenario

La dirigencia de Estudiantes sabe que nuevamente deberá salir de la ciudad de La Plata en algunas ocasiones, ya que el estadio tiene varios eventos confirmados para este semestre que comienza.

Buscando adelantarse a los acontecimientos, más allá de no estar el fixture definido, se contactaron con sus pares de Quilmes para volver a utilizar el estadio Centenario para hacer las veces de local cuando esto ocurra.

La semana que viene quedará definida la forma de jugarse el próximo Torneo Inicial y en AFA está el pedido para que el Pincha sea emparejado con el Cervecero para no coincidir en las localías.

Entre los eventos pautados para 25 y 32 está el partido de Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Championship y algunos recitales internacionales.

DDT dijo...

No seas tan amargo soyfe
ya ni recuerdo hace cuanto no tenemos cancha, mucho tiempo no?
parece mentira seguir deambulando y pendiente de los humores de la lakra política nacional, provincial y municipal..

me acuerdo de chico en los tablones cargando a san lorenzo, a argentinos... que lo parió, cuando veo imágenes del viejo estadio me da un nosequé, placer, añoranza y una gran incertidumbre que deviene en tristeza.. mucho hijo de puta, los peores, los de adentro que patearon en contra..
si fletamos al puto de Alak cuando nos unimos, porqué ahora no es posible hacer una puta movilización para reclamar lo que es nuestro?
dejá
mejor pasame la tablita y vamos a reirnos del bobo..

NoImBa dijo...

Buenas tardes mis queridos amigos.

Antes que nada, perdón por no haber podido entrar ayer, día magnífico para la patria ESTUDIANTISTA!!!


FELIZ ANIVERSARIO TETRA LATA QUERIDA!!!!!


FELIZ ANIVERSARIO BLOG QUERIDO!!!!!


Ahora si, voy a tomar algunas cosas que ya escribí por ahí, porque estoy medio vago vio?.

Este, como tan excelsamente posteó el ombú, es un espacio que nació libre, por esencia y necesidad, sin compromisos, y con algo de dolor, porque no decirlo.

Más de una vez he expresado que no estaba tan convencido de que el blog se convirtiera en un espacio donde sólo se denuncien cuestiones que, muchas veces, dejaban afuera del entendimiento a quienes no conocían ciertos aspectos de las internas.

Entonces me permití contarle a un amigo los motivos que consideraba sustento para esta postura y que, para mí, radican en los objetivos del espacio:

Si el blog tiene dentro de sus objetivos desenmascarar a quienes operan desde el interés, cambiando cuantas veces sea necesaria la dirección de sus principios, con el único objetivo de “obtener algo como contraparte” (sabemos a quienes me refiero), pueden suceder dos cosas:

1- Que se logre, con lo cual el sitio dejará de tener sentido o

2- Que no se logre nunca, con lo cual seguiremos destilando verdades hasta el final de los tiempos mientras vemos que “la oficialidad” se alinea con ellos (cosa que está sucediendo).

Pero de manera subyacente a este tema hay un sinfín de valores que se han instalado en el blog a saber: amistad, solidaridad, amor real por los colores, desinterés, libertad de expresión y pensamiento, lujos gráficos, permanente debate, intercambio de opinión, humor, creatividad, ingenio, camaradería, pluralidad, democracia, participación, aire fresco, crítica, sentimientos verdaderos, ausencia total de obsecuencia, etc., etc.

Y lo más importante queridos amigos, es que esta verborragia de valores tardó en llegar a mi cabeza tanto como el tiempo que tardaba en escribirla, mientras pensaba en que significaba este espacio para mí.

Por eso gracias a TODOS los que han participado en estos dos años, inclusive a los personajes como los que hicieron investigaciones informáticas hace poco, a Contra Amargo, y otros tantos que han aparecido, ya que, como diría el loco Bielsa, darnos cuenta de lo lejos que estamos de ellos, enaltece más aún a este espacio.


Salud AMIGOS

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

abrazo NoImBa.....ya se ayer debe haber sido tu cumple...por eso no entraste....


tonce feli cumple

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo creí que era hoy

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quieren un dialogo de locos?....diría surrealista.......

juro que no es joda ni un chiste pa competir con la perra y glorieta....



ahora se los pego.....


pero siéntense.

Caniche Rabioso dijo...

"el inédito caso de un presidente a distancia"

Lombardi: "Vine por lo de la Gata y nos quedamos por este tema"

Desde Zurich Enrique Lombardi atendió el llamado de CIELOSPORTS y contó los detalles de su estadía en Europa que ya lleva una semana, en medio del mercado de pases argentino.

El Presidente Albirrojo dejó en claro, ante la consulta, que no está “de vacaciones. Estoy en Zurich. Me fui el domingo pasado y vuelvo el martes, son dos semanas con la agenda armada”, cerró el comentario sobre su estadía en el Viejo Continente. A continuación la entrevista con el máximo dirigente de Estudiantes:

CS: Contame la agenda. No me metas lo de Sosa y lo de Denis, esas cosas imposibles para Estudiantes. ¿Qué estas haciendo en Europa?

L: Todos mis compañeros los saben.

CS: No, no todos lo saben.

L: Vine por el tema de la Gata (Fernández), tuvimos la reunión el 16, tuvimos que presentarnos las partes, estuvieron los abogados de Tigres, el tribunal del TAS, la FIFA y nosotros, nos quedamos en Ginebra con este tema que no se puede ampliar mucho pero son gestiones que estamos haciendo y seguimos hoy porque Grondona llegó anoche. Yo llegue de Milán y Julio me invito a una reunión en FIFA que es mañana y me hoy estuvimos todo el día acá, tuve el placer de conocer a Blatter.

CS: Es la información que tenemos que había una reunión en FIFA con Grondona. ¿Usted se está pagando esto de su bolsillo o lo está pagando Estudiantes, porque acá hay cosas que hacer?

L: Hoy volvimos a reunirnos por la Gata, estaba la posibilidad de presentar otra prueba, me pidieron que no me exprese en detalles, tuvimos reunión con los jueces de la FIFA, mañana otra, el jueves me junto con un grupo ingles que tiene una propuesta, y el viernes se acerca el fin de semana y estábamos consiguiendo un vuelo para el lunes. Te voy aclarando que el club a mi me pagó el pasaje en turista, yo pague el adicional en business, además de la mayor parte de los gastos de mi presencia acá, corren por mi cuenta. Hace un año que no me tome vacaciones y me la voy a tomar en el lugar que quiera.

CS: Lo queremos felicitar por los dos refuerzos que cerró Estudiantes, Román Martínez y Angeleri, dos refuerzos que cualquier club quisiera tener.

L: Bueno, gracias.

CS: Si usted soñaba con José Sosa, no diga que viajaba a reunirse con Sosa porque es imposible que pueda salir.

L: Vamos a ver. Si es posible, yo no vine a buscar a Sosa, vine por un tema exclusivo de la Gata Fernández. Además hemos aprovechado para establecer algunas reuniones que algunas pueden dar resultados y otras no.

CS: El único interés de este medio es que en los clubes de La Plata se hagan las cosas bien. Buscamos auditar lo que pasa en los clubes.

Sigue.....

Caniche Rabioso dijo...

L: Esta bien. Aprovecho y digo que hemos contratado a la quinta auditoria del mundo, BDO, esa nos hace la auditoria externa mas allá de la interna

CS: Pero hay que hacer otro tipo de auditorias. Por ejemplo, Nelson Benítez está mal porque no lo tienen en cuenta y nadie habla con él.

L: Estas al tanto que se llegó a un acuerdo con Nelson Benítez. Antes de venirme yo firmé unos cheques para el jugador. Yo no estoy enojado con nadie.

CS: Por lo que se puede enojar es por la página 5, del nuevo número de DDL, donde apareces en una reposera tomando sol y dice “El inédito caso de un Presidente a distancia”.

L: Saben mi participación en el mercado de pases con Román Martínez, con Angeleri, con Andujar, con José Sosa con el que recién corté el teléfono? A veces la descalificación no está bien.

CS: Lo de Román Martínez tuvo mucho que ver y por eso lo felicitamos. Pero no entendemos del viaje por José Sosa.

L: Para ir a Ucrania eran once horas más de viaje, iba a ir si valía la pena hacer la gestión, hay cosas que se pueden hacer telefónicamente, por el momento no se justifica, era un potencial, mi presencia fue porque tenia que estar el 16 y después esta semana con Grondona por el mismo tema. Es importante esta gestión porque esta en juego el dinero de Estudiantes, una suspensión del jugador, el dinero puede ir de 800 mil dólares a 6 millones, y la suspensión puede ser mucho o poco.

CS: Están pagando el costo de la inexperiencia de no haber ido antes.

L: No. No. Los abogados nos recomendaron no movernos, cuando nos dijeron vamos viajaron Casatta y Meseri. Yo mismo acá, cuando me tocó hablar, ofrecí la conciliación pero su abogado nos dijo que no tenia mandato, ellos apostaron al fallo del tribunal, nosotros estamos haciendo lo que corresponde con ayuda de Grondona, no es un tema menor porque tigres pide 6 millones de dólares, es una gestión muy importante.



No sabía qué contestar el quiker!!!!




"Mi querido Presidente"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

"no les tengo miedo a los de afuera que nos quieren comprar, sino a los de adentro que nos quieren vender"
Arturo Illia


abrazo NoImba
y para Copio tambien..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me ganó la perra con la pegada del dialogo......por eso lo borré.




igual aclaro:


CS y DDL son medios "periodísticos" sustentados económicamente por el terrible parásito que está enquistado desde hace varios años en nuestro club.







P.D.

me reiría de esta entrevista si no fuera todo tan repugnantemente asqueroso...

Maraja dijo...

Esto lo escuche yo de la misma persona hace un par de semanas en nuestro club o yo estoy loco?

¨El defensor se mostró muy contento por regresar: “se extrañaba todo, es una institución muy grande y que tiene mucha llegada por todos lados”, y dijo que su idea es “tratar pelear un puesto”.¨

Soy Fe ayudame con el archivo o Inki defendelo ahora...

Caniche Rabioso dijo...

Perdón Soyfe ;)


Estos tipos dan miedo, asco y un poquito de risa...


Mientras tanto, nos llenamos de "¿refuerzos?"


Por favor, no es santo de mi devoción, pero después no le echemos la culpa a Cagna!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay de queso... no mas de papa!





Maraja!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, para mí estas equivocado,

el Cumple de NoImBa es mañana...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de NoImBa, no se que quisiste poner... pero gracias!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y... Caniche, Cagna está ahí porque fue el único que dijo que sí a los chanchuyos!

Espero que aun así ande bien, pero no le queda otra que aceptar hasta el avión Ramírez que quiere traer Mor7e...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

04-08-11
Cellay: "En Estudiantes me han tratado mejor, no me han inventado cosas"



El defensor, que retornó al “Pincha” tras su paso por Boca, se mostró entusiasmado con su vuelta y aseguró que para él “es un paso adelante”. En tanto, sentenció que en el Xeneize le “han inventado cosas” y que a su edad no se va a “bancar que le inventen nada”



Mientras que disparó: “Me han inventado que yo no quería jugar de '4'. A mi edad no me voy a bancar que me inventen nada. Acá me han tratado mejor, no me han inventado cosas, no me han puesto rotulo de nada”.

Y culminó haciendo referencia a los problemas de vestuario de los que tanto se hablan en torno al conjunto de La Ribera: “No te podes llevar bien con todos. Grupos hay en todos los equipos, quizá en Boca se marcó un poco más. Quizá eso hace que Boca esté como esté.


http://playfutbol.infobae.com/notas
/597539-Cellay-En-Estudiantes-me-
han-tratado-mejor-no-me-han-
inventado-cosas

Maraja dijo...

Bien Soy Fe!!!!!
O sea que extrañaba el puterio y que lo maltrataran?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

9 clubes inhibidos en primera división.


Qué significa esto?


Que las entidades podrán sumar caras nuevas a sus respectivos planteles si así lo desean, pero no podrán habilitarlas para jugar hasta tanto se pongan al día con todo el dinero que deben. Los más complicados son la mayor parte de los denominados "grandes" de la Argentina. River, Independiente, Racing y San Lorenzo, además completan la lista Colón, Newell´s, Estudiantes, Tigre y San Martín de San Juan . La idea de Agremiados es que los clubes que no cancelen sus deudas tampoco puedan inscribir a sus refuerzos en AFA.


http://www.diariolaopinion.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?s=0&i=57748

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La inhibición complica todas las negociaciones




LA PLATA. CORRESPONSALÍA - 06/07/12

La inhibición para realizar operaciones relacionadas con la contratación de jugadores presentada por Futbolistas Argentinos Agremiados le cierra, al menos por ahora, una puerta a Estudiantes para que intente retener al arquero Mariano Andújar.

La idea era comprar la mitad del fichaje con aportes de un grupo inversor, pero al parecer los avales económicos son insuficientes para afrontar la incorporación.

http://www.clarin.com/deportes/futb
ol/inhibicion-complica-todas-
negociaciones_0_731926931.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas".



¿Quién fue el responsable de estos últimos 18 meses de nuestro querido Estudiantes?




¿Qué Doctor se animará a responderme?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno acá en la cuadrada están diciendo que el que produjo la inhibición nuestra fue nelson de la cueva......y que esta tarde se le pagó hasta el último peso que se le debía y ademas se le rescindió el contrato.


chau nelson


ojota!!! que la culpa no es del chancho.....es de: "el responsable"

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh bueee ....

Saben por qué esta inhibido Estudiantes ????

Porque un jugador lo inhibio.


Adivinen .....

Gloria y Orgullo dijo...

Si, como dijo SoyFe,

Nelson Benitez (pire$) de la cueva ...

aquel brillante marcador de punta que el Benfica dejó libre y MIGUEL ANGEL nos lo vendió como propio ...

Y Estudisantes compró.

Vah, fili y sus secuaces.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón??

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahhhhhhhh....



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escribi bien Gloria...

Estupidiantes!

Gloria y Orgullo dijo...

Se me chispoteó,

así nos dicen los resentidos triperos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gra$ias$ Nélson!

Aunque te digo, me gustaba mas que Iberbia.

No entendi lo de Cellay, llegó a Boca y dijo eso?
Le van a dar un voleo en el OGT!

Hammill dijo...

che y el representante del guarani no lo a$e$oro y le dijo tene paciencia, no inhibas a nadie...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué kilombo que es San Lamento!


estoy cruzando los dedos para que no nos ocurra lo mismo.

Lean la nota de Pen7-0.

Hammill dijo...

q clavo este pire$ y lareputisimamadreqlorepario forrro del orto

pon$oño$o

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hé Paragua Hammill... es Coordobé creo.

No... el representante seguro que le pidio de rodillas que no haga nada en contra del Club de su amigo.




Gracias Doctores!




Ahora podrá volver Sabella?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para rescindir con NB hubo que pagarle la totalidad del contrato.

Uno arriba del otro.



Si es así... porque no te lo quedas y le haces cortar el pasto?

M7S (en buenas manos) dijo...

Pide Pi$$$ta el Avión Ramire.











juro quelque le hizo la nota al Quiker de $u$ holiday$ uropea$ no fui yo.

Silvia dijo...

Güenassss!!!

¡¡Linda la conversación telefónica de quicker con la yeloespor...!!

Estamos más al horno de lo que yo misma creía.

Ché, y la inhibición, ¿impide la llegada de los "refuerzos" Alayes, Angeleri y Gelabert?

PD: MUUUUUY emocionantes los saludos por el bi-cumple del blós... Me hicieron shorar, ¿eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojalá fuera clavo.......por lo menos el clavo no te chupa la sangre ni vive del club..........e ma inocuo....

este es parásito y de lo pior

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Clavo o$idado?


Silvi, yorá por los juanetes?

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Nel$on el que mejoró en la cueva, no estuvo tambien en San Lamento en la pseudo gestión del amigo Marcelo que tiene unas ideas BárBara$ uropea$ ?.















yo escucho a todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y el dotor amor lo defiende al parásito.....casi casi como un enamorado..........

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa



se gual

Caniche Rabioso dijo...

En serio que nos inhibió Nelson de la Cueva?????


ahhhh bueeeee...

Gracias Migue, gracias totales...

Verón, cuando te retiraste el otro día, no te olvidaste algo?????


LPMQLRMP!



Estos tipos no tienen ni el más mínimo dejo de vergüenza, uno que hace banco y cobra un contratazo por entrenar nada más, te inhibe; el otro (el que lo representa) que tiene TODOS sus intereses, negociados y matufias en Estudiantes no lo frena, y el tercero, que es tan amigo del representante (pero que quiere lo mejor para Estudiantes) no le pone los puntos a ninguno de los otros dos.
No muchachos, no es así... donde se come no se caga.


Naaaaaaa, si es joda esto...


Pero no nos calentemos, mejor hacemos un videito o nos sacamos unas fotos... plenitúuuu, plenitúuuuu.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siguen conversando con Agustín Alayes para que llegue al club


Concretada la incorporación de Marcos Angeleri a Estudiantes de La Plata, el siguiente paso será la llegada de otro de los jugadores históricos de la casa.

Los dirigentes del Pincha siguen hablando con Agustín Alayes, pero, se cocina a fuego lento la llegada del marcador central.

Vale recordar que Alayes viene de jugar en Banfield, y sigue manteniendo sus charlas con los encargados de fútbol del club para llegar como nuevo refuerzo lo antes posible.






qué?
le quieren poner suspenso para la gilada???




maaamaderaaaa, dale que firme y dejate de joderrrr!
Tanta cara de forro$ tenemos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parasitismo


El parasitismo es una interacción biológica entre organismos de diferentes especies, en la que una de las especies (el "huésped") ve disminuida su aptitud biología, en esta relación no se da el caso de que el hospedador salga beneficiado. La otra (el "parásito") se beneficia de la relación lo que se traduce en una mejora de su aptitud reproductiva. El parasitismo puede ser considerado un caso particular de depredación o, para usar un término menos equívoco, de consumo. Los parásitos que viven dentro del huésped u organismo hospedador se llaman endoparásitos y aquéllos que viven fuera, reciben el nombre de ectoparásitos. Un parásito que mata al organismo donde se hospeda es llamado parasitoide. Algunos parásitos son parásitos sociales, obteniendo ventaja de interacciones con miembros de una especie social.

La estrecha correspondencia entre las evoluciones de parásitos y huéspedes tiene mucho que ver con la especificidad del parasitismo. Los parásitos son generalmente muy selectivos con respecto a sus hospedadores, llegando en un elevado porcentaje de casos a ser exclusivos de una especie

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tratemos de que el parásito no se convierta en un parasitoide

M7S (en buenas manos) dijo...

Son tantos los disparates que pasan en un día del glorioso EdeLP que uno pierde la capacidad de asombro, análisis y crítica, queijosdepu.


Alguien escuchó hoy las declaraciones(forreada) del Ra$putín roMeo ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

no damo aBa$to...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y que vayan mirando lo que paso en san lamento........

despues no digan no lo avisamos...

yo le saqué la careta al fili en el 2009 y por eso fui denostado por los dotores y algunos enfermeros....

ojota!!!!
sigan haciendose los boludos...


¿un roncito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo e$cuche lo que Ro-meo dijo en relación a Carbonero.

Que se lavó las manos olímpicamente porque según él no es de su menester...

IMPUNIDAD, doble comando y album familiar... cóctel e$plosivo.

Caniche Rabioso dijo...

"Los dirigentes de Estudiantes siguen trabajando en pos de reducir el costo operativo que requiere mantener un plantel de jerarquía como el que tuvo el Pincha en los últimos años. Habiendo consumado la recisión de contrato de Diego Galván, en el día de hoy se logró que Nélson Benítez deje de formar parte del club.

Luego de dos años y medio donde el defensor jugó poco y nada, y después de haber estado una temporada sin siquiera formar parte del equipo de Primera División, Benítez llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva albirroja y le puso punto final a su estadía en el club. De esta manera, el ex Lanús podrá escuchar las diferentes propuestas que le llegaron mientras estaba en Estudiantes.

Es importante consignar que el ex hombre de Porto había sido uno de los futbolistas que inhibió al Pincha en AFA, reclamando una deuda que el club logró saldar en la jornada de hoy. De esa manera, los encargados de las finanzas en el club, respiran a raíz de la salida de un jugador cuyo contrato no se condice con su actualidad deportiva.

Luego de un paso sin pena ni gloria por el Pincha, Nélson Benítez no formó parte de los trabajos del entrenamiento vespertino, retiró sus pertenencias del Country Club y se despidió de sus ex compañeros y no se lo verá más por City Bell."

(Pinchapasión.net)

Silvia dijo...

"San Lorenzo te queda grande", le dijo un hincha a los gritos al vice de san lamento.

No me da risa...

Es más: lo veo como un deja-vu a futuro...

Silvia dijo...

¿un "paso sin pena ni gloria"?

Sin gloria... sí, ¡ni hablar! ¿qué duda cabe?

¿Sin pena?

¡¡¡¿¿¿SIN PENA!!!???

¡¡ERRRORRRRRR!!

¡¡¡CON MUCHÍSIMA PENA!!!

¡¡Y CON UN FANGOTE DE DÓLARES EN EL BOLSILLO, LA RPMQLP!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo peor que puede pasar bajo estas condiciones de desmanejo institucional es que salgas campeón...........porque eso tapa todo......es como un analgésico que enmascara la verdadera enfermedad.......y cuando viene la mala se dan cuenta, porque la enfermedad aflora en todo su esplendor, transformándose en algo mucho mas difícil de controlar y que te hará perder años de tu vida (institucional)..........ahí los dotores se avivan......pero se siguen haciendo los giles mientras algún genio experimenta con alguna medicina salvadora....


silencio no le cuenten a la familia del enfermo....

total, ante cualquier contingencia desgraciada.....esos dotores no jueron

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AYER

****Z** dijo...
¿Hola...raDio?
¡Hoooola ekipooo, habla **ti de zona norte!

Dirigentes....¡T-E-L-E-F-O-N-O!
Estuve en Cariló y ví las caras de 70dos los muchachos.
Está 70do mal viejo...está 70do mal...
Fl*mengo fichó a R*naldinho... ¿Y nosotros que Filipas?
Quiero un 9, quiero un 10, quiero un 11 y quiero un 12, no quiero sufrir más Filipas.
Quiero satisfacciones.

Ekipo...sigan así.
Me explican lo que nadie explica.
Creo que cada día que los escucho, soy un poco más boludo,
pero los escucho igual.
11 enero, 2011 08:55





y dijo...
Me dijeron que los jugadores de Pires, no comen lo mismo que los jugadores de Estudiantes.
Por ejeplo h*y...los jugadores de Pires, comieron faisán.
Los jugadores de Estudiantes, polenta con pajari70.
¡Creé o reventá!
08 febrero, 2011 19:29



y dijo...
25% de descuento en aperi7ivos, espumantes y destilaladas...

¡Si sos Veronista...50%!

(Estamos juntando votos)
08 febrero, 2011 22:19







Clar*, todos durmiendo...

Filipas durmiendo desde el jueves a la tarde...

El empanadero durmiendo...


Es el apocalipsis, el fin de los tiempos...

Se esta yendo todo al carajo y la monada durmiendo...

This is the end,
Dr. Filipas, the end...
...
19 diciembre, 2010 02:31





y dijo dijo...
¿Y Filipas?
¿Se puede saber donde están todos los dirigentes?
¡DespiertenséN carajo! Hay que sacar de abajo al glorioso Estudiantes...
19 diciembre, 2010 10:04



y dijo dijo...
Sepan, que una vez que se termine ésta fiesta Filipistica,
hay una reserva moral, gente desinteresada y con un caudal de ideas fabuloso, que pondrán a Estudiantes donde debe estar.
19 diciembre, 2010 18:27





















HOY


y ahora dijo...

Buenas tardes colegas.
Dormí algo así como tres horas.
Me despertó el Dr. jsvgracias cuando gritó: "¡Quique telefono!"
Recordé un "despertate Filipas", así que me levanté rapidamente y aquí estoy.
Ahora solo pensar en que beber.

14 de julio de 2012 18:49


y dijo...

Y hablando de Filipas, razoné que 39 no es 60.
Y me dió Malaspina.
Aún así, nada impedirá que empine mi tinto de altura.

14 de julio de 2012 19:00

























ustedes dirán......

comentário Suprimido dijo...

PE...

...POBRE ESTUDIANTES

Caniche Rabioso dijo...

A las pruebas me remito SoyFe...



No le digo yo, dan miedo asco y un poquito de risa...



Assssssscooooooooo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo sumo un poco mas de miedo...

bueno...


mucho mas!

comentário Suprimido dijo...

Bien MIGEL ANGEL...

mira cuando se entere Sebas...(?)

Gloria y Orgullo dijo...

Siguiendo con el oscuro tema de anoche, del ex jugador del club Carbonero, y ante las barbaridades que emitia el "periodista" partidario, lo llamó el dirigente Cassata, y le aclaró algunos puntos. Le dijo, mirá alfredo, acá hay dos contratos, y para que te imagines lo que $on, hay una cláusula de confidencialidad que estipula que no se puede dar a conocer a terceros los "detalles" del contrato ...
(los terceros, somos nosotros, los boludos).
Y otra, donde si bién Estudiantes le hizo contrato al jugador por cinco años, no por tres como vos dijiste, hay una cláusula donde dice que el jugador va a jugar donde decidan los tenedores de los derechos económicos ...



O sea, fili firmó un papel higiénico ...




usado.




Que olor a MIERDA !




Pd: perdón por la gosería de mal olor.

Marble Arch dijo...

Nas noches, les dejo el fitur de lo que guiene:

Fecha 1: Estudiantes / River-ga
Fecha 2: Godoy Cruz / Estudiantes
Fecha 3: Estudiantes / S. Martín(SJ)
Fecha 4: San Lorenzo / Estudiantes
Fecha 5: Estudiantes / Velez
Fecha 6: Unión / Estudiantes
Fecha 7: Estudiantes / Colón
Fecha 8: Rafaela / Estudiantes
Fecha 9: Estudiantes / Newell´s
Fecha 10: Quilmes / Estudiantes
Fecha 11: Belgrano / Estudiantes
Fecha 12: Estudiantes / Tigre
Fecha 13: Independiente / Estudiantes
Fecha 14: Estudiantes / Racing
Fecha 15: All Boys / Estudiantes
Fecha 16: Estudiantes / Argentinos
Fecha 17: Arsenal / Estudiantes
Fecha 18: Estudiantes / Lanus
Fecha 19: Boca / Estudiantes

Salutti

Anónimo dijo...

a mi jermanito sitiesen se lo ban a tener que fumar cuando zea niemvro de sd

comentário Suprimido dijo...

" cláusula de confidencialidad que estipula que no se puede dar a conocer a terceros los "detalles" del contrato ..."

... EL FAMOSO ALBUM DE FOTOS FAMILIAR...

Gloria y Orgullo dijo...

O sea, ni siquiera va ha haber un resarcimiento económico.


E$tos muchachos sí que defendieron los intere$es del club !


Si fili, tenés$ razón, nosotros somos unos ingratos.




Y vo$ un chorro.

Macu dijo...

como nos siguen garcando...pedazos de hijos de puta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y con respecto a mi comentario de las 20:41 cierro con lo siguiente:

"decir se puede decir cualquier cosa que al otro dia nadie se acuerda (lo que queda es la mancha, eso si)"


que gran frase.


a confesión de partes.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloria el que llamó fue el secretario de finanzas Messeri....aunque pal caso e lo mesmo...creo

Gloria y Orgullo dijo...

...


a lo que el "periodista" partidario le respondió a Cassata: "seguro que lo hicieron con la mejor intensión, buscando lo mejor para el club, pero se han equivocado ..."



Maaaamadeeeeera.

Gloria y Orgullo dijo...

Puede ser, pero como bién decís, pal caso segual.

Macu dijo...

Lindo el fixture, que turros.

Debutas vs las gallinas, te encajan los dos de avellaneda en fechas seguidas y cerras el campeonato vs la bosta.

Mamaderaaaaaa.

Seguro que quicker se hizo respetar en la Afa.

Macu dijo...

Nadie defiende los intereses del clu como el Quicker.

Nadie.

Gloria y Orgullo dijo...

Quiker está de veraneo en las Uropas, fué con el auspicio del Mor7e !

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 334   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.