❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estudiantes não descarta Aimar

Janeiro 06 2012 

O presidente do Estudiante de La Plata, Enrique Lombardi, não descarta um possível negócio por Pablo Aimar, mas acredita que não será fácil contar com o jogador do Benfica que se encontra em final de contrato. 

"Tudo o que são jogadores de destaque são para ter em conta. Aimar está muito identificado com o River Plate na Argentina, mas se surgisse a oportunidade também poderíamos conversar sobre esse tema", confessou em declarações à Rádio Renascença, esta quinta-feira. 

O dirigente argentino comentou também a situação de José Luis Fernandez, médio esquerdo emprestado pelo Benfica ao emblema pincha.
"O José não teve sorte. Teve algumas pequenas lesões. Temos esperança nele para o próximo semestre e que possa mostrar o valor que lhe reconhecemos",

 finalizou.

 Fonte: Record


Traducción de internet:

El Presidente de la Estudiante de La Plata, Enrique Lombardi, no descarta un posible trato de Pablo Aimar, pero cree que no será fácil contar el jugador del Benfica que se encuentra al final del contrato.
"Todo lo que son jugadores destacados son tener en cuenta. Aimar es muy identificado con River Plate en Argentina, pero si se presentaba la oportunidad también podríamos hablar de este tema ", confeso en declaraciones a Radio Renascença, este jueves.
El líder argentino también comentó la situación de José Luis Fernández, mediocampista izquierdo cedido por el Benfica al emblema click.
"Joe no tenido suerte. Tenían algunas heridas leves. Tenemos esperanza en él para los próximos seis meses y que puede mostrar el valor que reconozca, "concluyó.


232 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 232   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soñador?

o

Sonador como lo llama Miguel Angel...

Maraja dijo...

Dos cosas nomas:
-Los portugueses se avivaron y ya usan al Pincha como sinonimo de click(caja)...gracias pire$
-Yo entendi mal o quicker quiere 6 meses mas a joselui recuperandose en el cantry?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja...

yo estoy tan sorprendido como vos.
La fecha de la nota es cercana, no da para renovarle el contrato por 6 meses mas, no?

Lo de Aymar también me sorprende... imagino que estaba dentro de la Alianza con Miguelito, no?

Anónimo dijo...

Yo, sorprendido no estoy, lo que estoy es pelotudo.

Sabé adonde vamo a parar no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Inki, que acelga? No te riás, que dentro de poco vamo a yorá.

O te reí de lo nervio?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por su parte, desde la dirigencia de Godoy Cruz reconocieron que ya hubo acuerdo entre el club y el empresario que maneja los destinos del jugador: el Tomba le adquirirá el porcentaje del pase (cotizado en 600 mil dólares) que el cordobés de Mina Clavero pretendía vender.


http://www.unorafaela.com/deportes/
Alexis-Castro-deja-Atletico-de-
Rafaela-para-sumarse-a-Godoy-Cruz-
20120710-990058.html














Vélez oficializó la salida de Ortiz, quien se iría a Racing
El Fortín informó que llegaron a su fin las negociaciones por la renovación del vínculo; el jugador quedó libre, tras jugar dos temporadas en el club de Liniers

http://canchallena.lanacion.com.ar/
1489545-velez-oficializo-la-salida-
de-ortiz-quien-se-iria-a-racing



Estos a pesar de querer retenerlo al tano (muy buen defensor, con una importante continuidad en el primer nivel del fútbol argentino y con un estado físico perfecto) igual no se embarcaron en pagar cualquier cosa por un jugador de 34 pirulos......¿porqué no arreglaron? vilez le ofrecía 1 año de contrato y Ortiz quería 2.......les envidio los dirigentes que tienen......

mientras nosotros traemos al flaco Alayes......(ojo!!! al flaco lo quiero siempre en el pincha, pero no como jugador del primer equipo)










P.D.

gracias tineyi.














P.D. 2

con respecto al post, creo que están todos drogados......creo.

Anónimo dijo...

Me yamaron?????

M7S (en buenas manos) dijo...

Atentos quel Burritor Tega es am11go de y está bu$cando club.











ojotacá quesenos puede dar el $ueño po$tergado.










todo e$ po$ible...

M7S (en buenas manos) dijo...

...y una última, Eusebio no juega má en el Benfica, no ?











La Pantera de Mosambique en nuestro $pa, te imaginá ?.

Edgardo dijo...

Muchachos, si no me equivoco la fecha de la nota es de enero. O sea: los seis meses de Joseluí ya expiraron. Y, a menos que no me haya enterado de algo, creo que no terminó de explotar nunca...
¿Falta mucho para que cierre el libro de pases? Porque al paso que vamos esto ya va siendo una lenta agonía...
Yo, por mi parte, ahora voy a jugar un rato al fulbo. Si ando más o menos bien les aviso, porque a lo mejor, quién te dice... "Lo importante es sumar para el grupo, mis pretensiones no son elevadas, sarasarasa". ¿Si me representa Por Estudiantes tengo chances? ;)

Maraja dijo...

Olvidate Ega. Para entrar al Pincha (clinckcaja) tenes que estar roto (o rotisimo) y que tu pase lo tengan 80% pire$ y 20% boromeo

Caniche Rabioso dijo...

Edga, no quisiera decepcionarte pero de la única manera en que Quiker te contrataría sería si estás roto, en vías de recuperación...

Para no perder la escencia del spa, viste?



Lo que sí nunca bajaes las pretenciones, mirá que si sos barato y útil seguro que te cuelgan...


Así estamos :(

Caniche Rabioso dijo...

Claro, ahora entiendo mejor...


"Estudiantes NO está para hacer negocios"...


Qué triste....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Rojo por unos 4 millones de
RUSIA BUSINESS JOURNAL DAR COMO COMPLETO
Martes, 10 de julio 2012 | 20:13


El argentino Marcos Rojo, el Spartak de Moscú, está muy cerca de ser formalizado como refuerzo del Benfica. De acuerdo con Rusia de prensa, las águilas y Moscú han llegado a un acuerdo sobre el monto a pagar, con sólo ultimando los detalles con el jugador.

De acuerdo con los "Sports Life" del portal, los moscovitas no se dio por la intención de recibir 4 millones, dinero que encarnaba el tiempo se compromete a pagar, después de haber rechazado propuestas vistos por 2,5 millones y 3,5.

"Las negociaciones con el Benfica para la transferencia de Rojo eran muy complicadas. A pesar de ello, la dirección del Spartak logró obtener la cantidad que se pretendía originalmente. Poco Rojo salir de Moscú y se dirigirá a su nuevo club", dijo en el mismo periódico una fuente de Spartak de Moscú.


http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=767017

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Barovero a riverga.....

estaba con el pase en su poder y las gayinas le pagaron al arquero por 1 año 400 mil dolares.

nosotros le ofrecimos a martinez (tambien con el pase en su poder) comprarle el pase en 1.200.000 dolares



ahí fue pa capital boRomeo desesperado tratando de cerrarlo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No quería nadie$ ser presidente...

No quería nadie$ ser DT...

No quiere nadie$ venir a jugar...




Cuál es el problema?




o mejor dicho, quién es el problema?????










El $obatorio es parte de él.

M7S (en buenas manos) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...
"Vamos a implementar la figura del director deportivo. En caso de ganar, el elegido es Daniel Romeo. Asesorado por Bilardo, Poletti e Ignomiriello, todos ad honórem. La estrategia es que se abran las puertas los mejores y negociar de club a club".

ENRIQUE LOMBARDI (dixit)

http://www.eldia.com.ar/edis/20110
922/tres-propuestas-para-
estudiantes-20110922102452.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

"Con socios del club destacados en esas áreas y que sean ad honorem, ese dream team no tiene gasto. En los padrones hay mucha gente calificada para garantizar transparencia por los socios y por nosotros mismos. Las dirigencias siempre están sospechadas y lo peor que nos puede pasar es eso”, añadió.

Lombardi agregó que "queremos hacer doble auditoria, interna con un grupo conocido y externa con la Facultad de Economía, y que cualquier socio pueda saber que pasa con los números.

M7S (en buenas manos) dijo...

..."que sean ad honorem, ese dream team".








IMPRE$IONANTE !!!

Caniche Rabioso dijo...

Director deportivo:

Director deportivo es un término usado en el fútbol europeo, aunque se puede extender a otros deportes de equipo, que se refiere a la persona responsable de gestionar el capital humano, es decir los deportistas que forma parte de un club, en la Europa sajona también se conoce como mánager.

La naturaleza exacta del papel es a menudo confusa y da lugar a debates en los medios de comunicación deportivos. Dave Bassett describió el papel del director deportivo como:

"...un parachoques. El director de fútbol es el responsable más cercano a la directiva, y además es el ayudante del presidente del club. El director deportivo debe ser una persona con una experiencia contrastada en el fútbol y es entonces cuando debe ayudar a los miembros de las directiva a la hora de analizar de la toma de decisiones, pues ellos carecen de tal experiencia."

En teoría, esto significa que el entrenador asume las tareas relativas al día a día del club en lo que se refiere a responsabilidades del área deportiva tales como: la confección del equipo, las decisiones tácticas o el entrenamiento. El presidente mientras tanto se encarga del presupuesto, asigna el capital necesario para traspasos, contratos y demás asuntos del club.

El director deportivo a menudo está implicado en la selección del entrenador, de modo que el entrenador sepa que tiene pleno apoyo en sus subordinados. El director deportivo dispone de ojeadores, el presupuesto asignado y la cantera, permitiendo al entrenador centrarse en el equipo. Frecuentemente el director deportivo no se entromete en las decisiones del entrenador, limitándose a dar su opinión. La mayor parte de directores de fútbol son exentrenadores, asignándoseles un rolo tipo "senior" en el club por parte de la directiva. Aunque en los últimos años se están imponiendo los directores técnicos que han sido jugadores profesionales hasta hace poco y saltan a los despachos una vez se han retirado del deporte, sin tan si quiera haber llegado nunca a ser entrenadores.

El director deportivo de fútbol a veces es comparado con un general manager en una organización profesional deportiva norteamericana.


Wikipedia (Obvio)

Caniche Rabioso dijo...

"El director deportivo a menudo está implicado en la selección del entrenador, de modo que el entrenador sepa que tiene pleno apoyo en sus subordinados."


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAAAJJJJJJJJJ!!!!!

Caniche Rabioso dijo...

"Frecuentemente el director deportivo no se entromete en las decisiones del entrenador, limitándose a dar su opinión."


RECONTRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!

Caniche Rabioso dijo...

Y analizar esto casi me hace patear la compu...

"El director de fútbol es el responsable más cercano a la directiva, y además es el ayudante del presidente del club. El director deportivo debe ser una persona con una experiencia contrastada en el fútbol y es entonces cuando debe ayudar a los miembros de las directiva a la hora de analizar de la toma de decisiones, pues ellos carecen de tal experiencia."


Si Quiker, no estaba capacitado para ejercer la función con la que se comprometió, ¿para qué se postuló?
¿Porqué por culpa de su incapacidad nos tenemos que fumar la "Figura" de Director Deportivo, más precisamente de "este" director deportivo?

Yo dudo que este hijo de un tren de putas tenga la buena voluntad de cumplir esta función sin llenarse con ello los bolsillos.
Y si así fuera ya no estaría velando por los intereses del club, sinó que lisa y llanamente sería lo que vulgarmente llamamos CHORRO.


O estoy muy errada?

Maraja dijo...

Otro mas y van...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=40616

Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Ahora al tipo se le dio la posibilidad de buscar otro club, se cae de maduro que no lo tienen en cuenta (pasaron 5 tecnicos,avivate...) y ahora quiere guita/que se lo tenga en cuenta???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pirincho dijo que estaba OUT...

veremo$$$$!


Caniche, Quiker es como en la caja de avena...
Esta solo en la etiqueta, y lo que vale es lo que esta adentro.(que obvio, no es él)

Sin querer hace largo rato desenmascaramos la verdad.



otra primicia de por Estudiantes!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que Nel$on es tan lento Maraja...


Ahora te cuento algo, hace rato lo vi jugar un amistoso en el Country, y sabes qué?
Me gusto mas que Iberbia.

no se porque esta tan colgado.

Hammill dijo...

y este quien es?

http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=114807&Gagliardi%3A-%E2%80%9CEleg%C3%AD-a-Central-por-encima-de-Estudiantes%E2%80%9D

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CAMBIÓ LA MANO

Lo que ayer era un hecho, hoy no lo es. La llegada de Román Martínez a Boca tuvo un freno y las expectativas porque el jugador acepte la oferta de Estudiantes crecieron considerablemente. Se define entre mañana y el viernes.
Vayamos por partes. Ayer Boca terció por Román y parecía que se quedaba con el sueño de Cagna. Pero esta tarde se enfrió la negociación, ya que Boca realizó una oferta inferior a la de Estudiantes y la negociación empieza tomar un rumbo diferente.
Esta misma noche el jugador cenará con su representante y el panorama será más claro. Lo que ayer parecía un imposible hoy es factible. Boca desaceleró y el nombre de Román Martínez vuelve a sobrevolar el Country de City Bell.



Este hijo de puta nos esta usando para mejorar sus condiciones con Boca

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo no lo conoces Hammill???

el hijo de Don Gagliardi...

nieto del viejo Gagliardi...

Hammill dijo...

che guiye


tengo alguna ana logia con el pensamiento jitleriano q me esta sobrevolando despues de ver como el microfono iba y venia


si logro darle forma o no me reprimo tela mando

M7S (en buenas manos) dijo...

Hola Hammill, que hacé Ma$ter ?











plan.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia ...














........................

Gloria y Orgullo dijo...

Gran noticia gran que San Lorenzo nos birle a "Marquitos" (el que nos cagó).


Apuremosnos a contratar a los buenos de Capria y de Caldera antes que nos primereen ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me enganche con lo de mi amigo ja1000
























.....fue cobrando más y más protagonismo, participando a tiempo completo en las actividades del partido y perfilando con nitidez la nueva ideología.....


tomó el control de la maquinaría de propaganda, y el 24 de febrero celebró su principal reunión de importancia, con seis mil asistentes. Para hacer pública la reunión, envió dos camiones de partidarios, para causar conmoción y distribuir panfletos; fue el primer empleo de la táctica de terror que haría famoso al movimiento.......


Su régimen se caracterizó por la diferenciación racial, la supremacía aria y la persecución étnico-religiosa y política.


En torno a su figura se desarrolló un intenso culto a la personalidad.


Su política tenía como objetivo establecer un Nuevo Orden y la raza aria tendrían un papel hegemónico mundial.


http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_
Hitler

Gloria y Orgullo dijo...

Dicen que el pase de Mercado está frenado porque tienen que solucionar la deuda que el club tiene con el jugador ...




fili, hijo de puta !!!

NO le pagaste a NADIE.

Y se la llevaron ...

TODA !!!

Y VOS la dejaste ROBAR, cómplice, chorro y corrupto.


Cada jugador que se va, no queda un puto pe$o por la deuda que el club tiene con él.


















Cuando le preguntaron al profesor por que se había ido dijo:

mucho kilombo ...



No habrá quyerido decir "mucho afano?"

Macu dijo...

yo creo que es fundamental que Aimar venga a Estudiantes.





























Se necesita a Luciana para que el hockey femenino termine de explotar.

Macu dijo...

Es tremendo...así que tmb le debemos guita a Mercado?

Y encima estos chorros se la piensan llevar de arriba? No va a haber sanciones de ningún tipo?

Gloria y Orgullo dijo...

Y digo algo más, Miguel angel, la loca, es un jugador de ajedrés, no dejó venir a Pijud a Estudiantes para venderselo a Racing, y vendernos a nosotros a Mercado (doble nego$io). Ahora saca a Mercado para generarle el espacio a "Marquitos" (venga o no). Y saca a Enzo del Benfica generando el espacio para que entre otro extranjero ...


Marcos Rojo ...

Macu dijo...

Se la pasa moviendo fichitas...y ganando fortunitas

Gloria y Orgullo dijo...

Marcos rojo ...


Que "le cambiaron" el repre$entante dos dias antes de venderlo ...

¿Quién va a ser?


migue, OBVIO !!!


Por eso aparecio el pelpa trucho con once (11) estreyas en el 2010.
Como al tipo lo recagaron (un tal Jauregui Lorda, dicen cercano a Abadie), arreglaron resarcirlo con un porcentaje del pase para que no rompa las pelotas. Total paga Estudiantes. Pero estuvieron un poco desprolijos, en el 2010 teniamos diéz estrellas.










Estamos rodeados.








Y la monada alaba.

Marble Arch dijo...

Ojo Gloria que el representante que vendió a Rojo es gomía de uno. Y si lo cambiaron, lo "cambiaron" figuradamente acá, porque el hombre es derecho, de ley, y no entra en cosas raras. Fue quien nos dio la recontraprimicia en Por Estudiantes Radio, aquella que dejó helado a Filipa$$$$.
Doy fe.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi no entender entonces...

porque figuro PireX si lo vendio otro???




Ahora lo tiene "Miguel Angel", es él quien lo lleva a Portugal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloriete, que negocio se mando con esos enroques eh?




no es ningún pelotudo.

Habrá que dejarse llenar el culo de carne para empezar a pensar como él?



Ya conozco algunos y se hacen famosos sobando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante SoyFe....


ma da escalofríos leer eso!
pensar que un laboratorio ejercita las mismas técnicas 60 y pico de años mas tarde y los "de la raza superior" no se dan cuenta.



Qué lugar habló de derecho de admisión de socios?








Por suerte sabemos como terminó.

Gloria y Orgullo dijo...

Marbel querido, tu amigo es el representante del jugador, o el que lo vendió?

Gloria y Orgullo dijo...

Y en ese caso,si es así, por qué apareció un tercero (este Jauregui Lorda) pidiendo un porcentaje?

Se vendió un 120% del jugador?

Gloria y Orgullo dijo...

Te cuento que en el libro de pases pasado cuando migue nos quiso enchufar a "marquitos" de prepo, saltó un tal Focaccia, tripero él, pidiendo 100.000 dólares por la "intermedia$ión" por ser el repre$entante" del Sunderland en Argentina ...





















Estamos rodeados.








Y la monada alaba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Aleluia germanos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

frotame
frotame
frotame

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veni que te acobijo...

rs2a dijo...

Asumo que este Focaccia querra cobrar otra vez los USD 100,000.

Wow. Mundo lleno de intermediarios y representates. Mucha division del trabajo y cada uno quiere su parte. Me gustaria saber cuales son las comisiones: 5%, 10% cada uno?

De paso, porque un porcentaje, si el trabajo es el mismo, sin importar el monto final de la transaction? Trabajan mas si la venta es de USD 3 millones o USD 10 millones?


La unica manera de evitar estos curros es negociar "club a club." Y eso requiere nivel profesional de la CD del club. Complicado el tema.

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos.
Bue ya creo que lo de tineli es una movida que hace pireX que es amigo para que nos hagamos cargo del prestamo y nos lo metan en el country otra vez.y lo de r martinez si es esa guita la que ofrecio el pincha olvidate.firma con nosotros.los bosteros no son boludos.Este es mi pensamiento.
Ahora la Brujita estando involucrado como estaba como puede ser que haya permitido estos afanos de los dirigentes anteriores que ganaron gracias a el...La verdad no parece que le quiera hacer un daño.Porque nadie le pregunta de esto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen día. ........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble querido, en el pase de Rojo intervinieron 3 empresarios con sus correspondientes porcentajes....

el representante del jugador (tu amigo) .....

el representante del spartak en la argentina...

y piré$ en reemplazo de jauregui lorda (al cual en su momento, felipazzzzzzzzzz le prometió 400.000 dolares si conseguía un comprador que pagara una buena moneda por marquitos)...... ahora, que hizo el parásito para merecer un porcentaje por el pase, es un misterio....



cuando el pancho de jauregí quedó fuera del negocio gracias a la habilidad del parásito, vino a reclamar aquella promesa o buchonearía el "negocito" oculto de algun dirigente en la operación......

tonces para que todo quede guardado en el "álbum familiar" le firmaron en el 2011 una promesa de pago con fecha del 2009.........





es así, es así....


.


ta claro......





.






que tengan buen día.......



.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

los bosteros ya lo habrían "tentado" pero el 0.01% es porque en la bosta hay "alguien" que no lo quiere.

9 de julio de 2012 16:53





Punto para Estudiantes: Falcioni tachó a Román.

En el Caribe, mientras disfruta de sus vacaciones, Julio Falcioni le habría dicho a los dirigentes Xeneizes que prefiere darle ese sector de la cancha a Walter Erviti y no taparlo con Martínez.



http://www.eldia.com.ar/edis/20120712/punto-para-estudiantes-falcioni-tacho-roman-deportes10.htm

farmachista dijo...

Acabo de ver el video del sobatorio..
Es un video bien hecho pero lo unico que hacen es hacerse propaganda con laboratorio.para mi no tienen verguenza.en vez de laboratorio deberian haber usado otra palabra.trabajo ,estudiantes etc.No me gusto.Propaganda pura.y espero que esta gente(ya que han hecho excelentes relaciones)empiecen de una buena vez con ir hasta el hueso en todos los temas como una vez prometieron.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajajajaja...


hazta el Güezo farma!!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy estas afilado!!!

perdón, buen día.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

3 cositas rápidas:

1) farma tiene razón, PireX mete presión con San Lamento para meternos a Mambrucito hastas la nuca.

2) Propaganda...100% deacuerdo y no entiendo como Verón se prende en esa. ATENTOS

3)rs2a... estas contratado!
me convenciste, date una vuelta por el Country en ñandú y arreglamos lo de Club a Club y nivel profesional.

ahhh...

4)SoyFe, al final Falcioni no es ningún boludo.
Se saco al contrapeso de adentro (no renuncio) y ahora no quiere a este pecho.
Lástima que Don Alejandro no se animo a tiempo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya que esta pido...

NO QUIERO A ROMAN MARTINEZ EN ESTUDIANTES.

Prefiero al Chino, mirá lo que te digo.





estamos haciendo cagadas.

Macu dijo...

buen día.

Sr Inki, en LN lo dan por hecho el pase de Román (el nombre ya me produce escalofríos...por algo será) a Estudiantes.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1489797-el-roman-que-queria-boca-se-lo-llevo-estudiantes

Ah, tampoco lo quiero, pero bueno... parece que ya está cerrado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para vos Mor7e!


Sampa y los motivos del no

Jorge Sampaoli, uno de los principales candidatos a ocupar el cargo de entrenador tras la salida de Azconzábal, explicó los motivos que lo llevaron a renovar con la Universidad de Chile y no aceptar la oferta de Estudiantes.
“La verdad es que no me quise ir porque no había estudiado el mercado donde iba a trabajar. Yo ya conozco el fútbol chileno y me hubiese llevado tiempo conocer el fútbol argentino, por lo que preferí no aceptar la oferta de Estudiantes, que inclusive era superior a la de la U”, explico el rosarino en diálogo con la cadena Fox.
El entrenador reconoció además, haber recibido ofertas de fútbol brasilero, aunque la chance de ser el reemplazante de Azconzábal fue la opción más concreta que tuvo.



Si queres te espero para putearlo a dúo...
si no arranco yo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sr. Macu



andaaaaaaaaa....


me clavaste una estaca en el pecho!!!

Macu dijo...

Ups, leés la nota y ya se te cae el OGT. Al final, dice...

"El volante firmará entre hoy y mañana su vínculo con el Pincha por tres temporadas y será uno de los contratos más altos en la economía del club albirrojo".

Cagamo. Quilombo en puerta. Le pongo todas las fichas al Chino y al Chavo.
Espero no sea cierto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si, si viene un perejil que se hace el lindo y cobra mas guita que Re o que el Chino o la Gata se va a armar un terrible kilombo!

ni menciono al Chavo y al Chapu que cobran mas.

otros contratos altos son los de Villar y M González...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hagamos números sin saberlos:

Villar
Re
Chavo
Chino
Chapu
Román Martínez
Gata
Mercado (Angeleri?)

segunda línea

M Sánchez
Carbonero
Zapata
LG
Iberbia

tercera linea

Jara
Sarulyte
Carrillo
Maxi Núñez
J. P. Pereyra
y todos los chicos que quedan



maamaderaaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alayes...

Macu dijo...

los del $obatorio...ya están tocando estos temas?

creo que se especializan en tocar otras cosas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una cosa sobre Alayes.

dicen que lo quieren porque en un futuro formaría un cuerpo técnico con el Chapu y el Chavo...
Todo bien, es muy buena idea,

pero no tiene suficiente guita para aguantar sin tener que sacarle a Estudiantes?


otro Becado???




dejaaaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué es el $obatorio?


La verdad láctea?

farmachista dijo...

Fijate quien es el representante de kalinsky que nos quieren meter.
http://diagonales.infonews.com/nota-184447-seccion-106&Redirect=false-Buscan-sumar-a-Roman-Martinez-pese-a-la-tentacion-de-Boca.html
lean esto eh!

Macu dijo...

Inki, dicen que vendría pa manejar el vestuario.

Ahora, digo yo una cosa: estando el Chavo y el Chapu, no creo necesario traer a un jugador con esa excusa. Y eso que le valoro su experiencia y amor por el club.

Pero para mí, a la hora de traer un refuerzo, la condición fundamental es que cubra un sector del equipo donde existe falencias, adentro de una cancha.


Me suena a verso, acomodar el discurso para que venga a terminar su carrera acá. Basta de becados, como dice el Inki.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con razón interesa Kalinsky...

Miguel Angel es su representante!
bien Farma!!!



Viste la nota Macu?



seguimos rodeados...

Macu dijo...

que podrido está todo, hermano...

dan ganas de Gomitar.

DDT dijo...

Pero que se meta a Kalinsky en el ooorrrtooo entonces..

la puta que los parió!

perdón..

DDT dijo...

Mientras tanto, Bologna, un muy buen arquero a mi criterio parece que es pretendido por River, pero para valorizarlo y capitalizarse.. en fin

farmachista dijo...

Ahora porque en vez de gastar toda esta guita en r martinez no ponemos el 1200000 por carbonero y le damos la titularidad.Creo que podriamos duplicar el monto con una venta.tiene muchas condiciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que es la manera de tapar agujeros...
porque haciendo esto tenes dos jugadores en lugar de uno.

Ahora si es negocio... no traería a Román Martínez y quizá si pagaría un % del pase de Carbonero.

El tema es que los Colombianos son kilomberos y quizá perdes también esa guita.

Edgardo dijo...

Buenas tardes muchachos. Ya comprobé lo que tenía que comprobar: me duele la lumbalgia que evidentemente no me terminé de curar, el empeine del pie derecho (el más hábil y que suelo usar para derribar delanteros) y algunos músculos que no conocía. O sea, estoy todo roto. Me encantaría calificar para el spa del Club. Puedo demostrar mi hombría de bien y amor por los colores. Lo que no quiero es ser representado por Micky. ¿Se me corta la carrera, no?

Edgardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

fuiste Ega

de clu a clu es mala palabra

mucho quilombo

farmachista dijo...

Pero si vos te haces socio del jugador y tenes bien en orden los papeles.el tema pasa porque no hay que ningunear al jugador.fijate que negocio hicimos con enzo...

farmachista dijo...

En fox dicen que lo de r martinez esta hecho
:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

prefiero a martinez antes que al chino.


igual, prefiero que no contraten a nadie al chino pase libre y un medio con
modon chapu gil romero jara.

si el clu está mal deguita eso es lo que hay que hacer.....ademas de pegarle un boleo al parásito......

ahora, si hay algo de guita ponerla toda por sosa...


si no hay tanta ponerla por andujar......


sino hay nada pa que traer a martinez.....espinoza.....un arqueroi medio pelo......y alayes?







P.D. quiero recordar que gracias al amigo de Marble(el representante de Rojo) nos enteramos en su momento que el jugador fue vendido en 6.350.000 dolares y no en los 3.500.000 que nos bolaceó filipazzzzzzzzzzzzzzz

DDT dijo...

y el sucesor???

se viene el estallidoooo

Macu dijo...

No hay guita, pero los clubes siguen contratando jugadores, a precios altisimos...y nuestro club, volvio a entrar en ese juego, de nuevo.

Total, las CDs que vendran mas adelante, se encargaran de los quilombos...

Siga, siga!

DDT dijo...

Macu, le pusiste bardal anticongelante al remise?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y quiero dedicar un pequeño párrafo a un miembro de la familia pincharrata como el flaco Agustin Alayes.


Yo al flaco lo valoro mucho como persona y por todo el amor que le dio, le da y le dará a Estudiantes. Si quiere venír al club el sabrá si es para darle un salto de calidad a la institución o solo quiere venir para sacarse el gusto de retirase con la camiseta aunque el club no se beneficie en nada.


Algunos que en vez de pensar en el club piensan en los "amiguismos".....y como Sebastian lo quiere entonces es palabra santa, porque seguro que si la brujita considerara lo contrario ellos opinarían tambien lo contrario...es decir, estos impresentables no tienen opinión propia...opinan lo que opine Sebastian, no tienen personalidad ni libertad, ellos mismos se autolimitan.....o simplemente no les da las neuronas...

entonces se leen comentarios como estos:




















"Creo que el aporte de Alayes no pasa por el rendimiento deportivo (aunque el plus de defender la camiseta que quiere está presente), sino por la inyección de mística que puede meter dentro del vestuario y del movimiento diario delos jugadores y cuerpo técnico."


"Alayes debe ser un pilar en donde se sostenga el andamiaje que conforme la estructura post veroniana."







¿inyección de mística?

mas inyección de mística que tuvimos con el chapu, el chavo, el chino y hasta el mismisimo Verón durante 18 meses y no dimos pie con bola...encima estaba andujar, boselli, re, enzo, cellay, etc........¿ahora entra alayes al vestuario y cambia todo?......






Yo pienso que si viene con un sueldo es para jugar y en eso pienso que hay otros jugadores en el club que hoy pueden rendir mejor que él.......

Ahora si viene como para ser FUNDAMENTAL EN EL VESTUARIO...repito, en el vestuario tuvimos durante 18 meses al chapu-el chino-el chavo-andujar-verón...¿y?.....¿salío mal porque faltó Alayes?....





se dan cuenta que esta gente no tiene idea de lo que es el futbol, lo que es Estudiantes y encima le importa un carajo el club, su economía y su futuro....solo le importa hacer un club de amigos y complacer a Sebastian.

un mamarracho....




sigo con los comentarios delirantes:



"es que hay hinchas que sostienen la dignidad del jugador-ser humano e hinchas que priorizan solo un rendimiento deportivo supuesto"



¿dignidad del jugador-ser humano?

la dignidad del jugador-ser humano de Alayes pasa por ahí?

y la dignidad de Estudiantes de La Plata a quien le importa?

estos son los mismos que dijeron una vez:

Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38




y la dignidad de Sabella?





Así estamos....



Pobre mi querido Estudiantes.



en fin...veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

12-07-12
Román Martínez, refuerzo de Estudiantes


El mediocampista Román Martínez llegó a un acuerdo con las autoridades de Estudiantes de La Plata y se convirtió en nuevo jugador del club, para la temporada 2012-13.



http://playfutbol.infobae.com/notas
/658689-Roman-Martinez-refuerzo-de-
Estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De la mano de Tinelli, Angeleri quedó cerca de San Lorenzo


"Ya hubo una reunión en la que se logró un acuerdo. Falta que el club arregle el contrato del jugador", anticipó el representante de Angeleri, Miguel Piré$, en declaraciones radiales. Tan avanzadas estaban las gestiones con Estudiantes que el lateral, con el permiso de Sunderland, de Inglaterra, dueño de su pase, se había entrenado en La Plata.


http://canchallena.lanacion.com.ar/
1489762-de-la-mano-de-tinelli-
angeleri-quedo-cerca-de-san-lorenzo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que si Alayes esta 10 puntos fisicamente y cree que puede aportar mucho con un contrato bajo podría venir.

pero...

pero alentar desde el banco 38 fechas y dotar de "mistica" el vestuario, entonces creo que lo mejor es que espere, se forme como DT y vuelva mas adelante cuando pueda aportar algo de verdad.

Igual, se hará lo que D11os quiera.


lo mismo que con Angeleri y Lugüercio?





amigo$ son los huevos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enrique Lombardi reconoció que en estas horas se juntarán con Ezequiel Manera, el representante de José Sosa, aunque también aseguró que la posibilidad de un retorno del jugador, así como está planteado ahora, es casi imposible: “El Metalist comunicó que si no se paga la cláusula de rescisión de 10 millones de euros, Sosa no se va. Por eso, vamos a charlar con su representante porque así no tiene sentido viajar”, dijo el presidente, en el Equipo Deportivo, por radio La Redonda.
Aunque luego anticipó cuál sería el camino para que la vuelta del Principito se pueda concretar: “Si José puede generar una charla con el presidente del Metalist y el club cambia la posición, podríamos viajar para negociar por él”, sostuvo. En ese sentido, la versión indica que Sosa quiere volverse a la Argentina porque su mujer no se adaptó a la vida en Ucrania, por lo cual eso podría abrirle una puerta de salida. “Me parece que son razones atendibles y sé que son así. Además su expectativa es jugar el Mundial, volver al país, veremos qué respuesta tiene a nivel sensibilidad de parte del club. Si están dispuestos a hablar, hablaremos”, concluyó Lombardi.
Luego, el presidente tocó temas refuerzos y ventas:

Román Martínez: “No me gusta adelantar el resultado hasta que no esté firmado, porque luego empiezan las inconvenientes. Hay que esperar, sí puedo decir que hay una reunión a las cinco de la tarde y estamos todos en contacto permanentemente. Parte de las condiciones la hemos resultado desde acá”.

Marcos Angeleri: “Estamos en contacto permanente, él sabe que si hiciera falta me tomo un avión a Londres. Hablamos a cada rato, y ya enviamos el fax correspondiente al club. Hay que esperar que él haga lo suyo. Creo que todas las partes estamos interesadas en que Marcos vuelva al Club. ¿Si me comentó de la oferta de San Lorenzo? Sí, pero me dijo que quiere venir a Estudiantes”.

Carlos Carbonero: “Acá estamos trabajando como si estuviéramos en una oficina en Buenos Aires. Con mails, con teléfonos… Y también trabajamos en este tema. Allá Daniel Romeo tuvo una reunión con el representante del jugador en Puerto Madero y se llegó a un entendimiento. Por supuesto que estábamos muy preocupados, pero todo se resolvió. Hoy por hoy, puedo decir que Carbonero va a jugar en Estudiantes”.

Gabriel Mercado: “Hay detalles a resolver, son los que se tornan difíciles en toda negociación. Es cuestión de seguir hablando y resolverlo”.

Fernando Ortiz: “En su momento, tuvimos una charla con él y quedamos en que se iban a volver a comunicar. Ahora, si cerramos lo de mercado, las prioridades son Angeleri y Román Martínez. Después analizaremos los pasos a seguir”.

Agustín Alayes: “Siempre se habla en el grupo, entre todos, de Agustín. Lo que significa para el Club, el deseo que tiene de terminar su carrera en Estudiantes, lo que lo queremos en lo humano y en lo deportivo… No lo descargo, pero todavía no hemos hablado de este tema” .

Mariano Andújar: “Algo hemos hablado. Cyterzspiler, su representante, nos había dado esta semana de trabajo, él sabe en qué cifra nos podemos mover. A partir de ahí, por más buena voluntad que tengan las partes, nos vamos a quedar con la única chance que expresamos: comprar el 50% del pase. Hasta ahí llegamos”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega!
Por el momento tenemos todas la plazas ocupadas en el Spa.

Pero si venis con algún contacto en particular podes pasar por la puerta de atras que te va a recibir el DoXtor y te firma la revisión técnica sin problema.

Sólo tenes que decir que venis a aportar mística al vestuario.


De la guita no te preocupes, pam pim pum y arreglamos por 3saños.


:)

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos, con respecto al Alayes, es amigo del sobatorio, asiste a los ateneos, y la agrupacion que lleva su nombre es culo y calzón con el tragalechismo mas acérrimo.

Ecir, aprobarán su vuelta a como dé lugar, sin siquiera necesitar que lo pida Sebastián.

Para mi eh.

rs2a dijo...

Frase de Lombardi sobre la negociación de Carbonero:
“Acá estamos trabajando como si estuviéramos en una oficina en Buenos Aires. Con mails, con teléfonos…"

Tan mal esta La Plata? Hace tres años que no voy. En las oficinas no hay telefonos, computadoras con internet y e-mail?

De paso, con el avance de las telecomunicaciones y lo barato que son ahora, tendria que bajar substancialmente el rol (y las comisiones) de los intermediarios -que historicamente era ir de viaje y hablar cara a cara con los clubes y contactos europeos. Pero, claro, desde La Plata debe ser dificil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...

El tema de la tecnología es muy complicado rs2a...

maginate que en EEUU no se consigue la Ñ!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Peor thiago!

Si Verón no lo hubiese sugerido ni siquiera la Agrupación Alayes estaría pidiendo por Agustín!!!

y menos los $obaleche!!!


Si no le bajan línea olvidate.

M7S (en buenas manos) dijo...

rs2a, mirá estamos ya sobre las vacaciones de invierno pero igual Quiker y su séquito siguen trabajando por amor a la cami Z, desde Suiza, Milán, London o Monte Carlo de ser nece$ario, quedate tranquilo que paga Estudiante.

farmachista dijo...

Carbonero no aparecio a la tarde tampoco.este no viene ni en pedo.y ya dijeron que r martinez es jugador de estudiantes.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Roman Martinez es menos que Jara..
2) Roman Martinez es más que Benitez..
3) Angeleri, que disfrutez San Lamento..
4) Tema Sosa... humo
5) Tema Andujar... quise creer que no era humo..
6) Llegada de Agustin.. Si viene significa que Sarulyte será suplente (no porque tenga menos nivel) ó regalado a otro club.. Alayes es IDOLO de la historia del club, pero por el nivel demostrado no puedo considerarlo refuerzo... Si viene espero que su probado amor por los colores y el conocimiento que tiene con el Chavo generen una levantada sustancial en su nivel actual...
7 a 0)
8) Carbonero... no te hagas el pija y venia entrenar porque sino te rompemos las piernas.. a no? bue.. al menos nos quejaremos por la impericia de nuestros dirigentes mientras el negocio lo hace otro (como siempre últimamente)..

Por lo visto el futuro equipo será:

Villar
Alayes - Chavo - Re
Jara - Chino - Chapu - Martinez - ??
Zapata - ??

Alguien hace tiempo mencionó a Maggiolo... por qué no?

Marble Arch dijo...

Román Martinez es menos que Román Riquelme
Chino Benítez es distinto a Chino Luna
Sosa=Ozil=crack

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

El Chavo y Alayes juntos son 2 carretas en cámara lenta.

Edgardo dijo...

Cooonfirrrmadoo. Martínez ya estaría abrochado. "Si hay que meter metemos y si hay que jugar jugamos", respondió Román Martínez, cuando el pelotudo de Fava (por La Red) le tiró que en Estudiantes hay que pegar alguna patadita (después la quiso remar, Fava, cuando se peleaba con Palacios explicando por qué hay jugadores que prefieren a Estudiantes). Martínez reconoció que eligió ir a Estrudiantes. Cuando cortó dijeron que iba a cobrar más que en Boca, y que se le compra el pase.
Ojalá este muchacho rinda. Y, fiel a nuestras buenas costumbres, lo felicitaremos y deremos nuestros buenos augurios cuando se calce la rojiblanca.

farmachista dijo...

Querido inki o soyfe es lo mismo .Quisiera saber porque ningunean tanto a este pibe hoyos.aca dan muchas imagenes de la reserva y la verdad que tiene un manejo de pelota barbara ,con el magno jugo varios partidos y juega bien.
Creo que tenemos un muy buen equipo ,en el medio tenemos a maxi nuñez jara r martinez el chapu(sacate el guardapolv*s querido)modon hoyos,quizas carbonero el elegido y pibes.arriba creo que esta todavia el rayo .BUba ,carrillo .la gata.buen plantel.

Edgardo dijo...

Farma, coincido en que se le tendrían que dar nuevas posibilidades a Hoyos. Y también que puede lograr un plantel competitivo, siempre y cuando no sigan liquidando a los que tienen futuro, trayendo jugadores por encargo y negocios ajenos (los laterales "promesa" por ejemplo). Y si nuestros muchachos vuelven a jugar como supieron y deciden darle bola al nuevo Dt.
Fuera de joda, no es tanto lo que necesitamos que se ordene para poder hacer un campeonato digno!! Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Añado al plantel de PPyF


Villar
Alayes - Chavo - Re
Jara - Chino - Chapu - Martinez - M. González?
Zapata - ??


Quién te dice que no se destape de una buena vez?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carbonero que vuelva a las minas!!!

Edgardo dijo...

Inki!! (obviaré el chiste de recién a ver si pasa desapercibido, jua!) ¿La última plaza del Spa la pudiste agarrar vos al menos, o ni siquiera?? Yo, visto y considerando la oferta de representantes que me tiraste, creo que me autodeclaro instransferible...
Abrazo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero dale vo agarrá, que entre 4 parede y con la foto guardada en el album familiar arreglamo todo.

Do o tré cositas nada mas...

Mor7eeeee.... ahi te mando un pibe de Rosario, anotalo y dale un plan descansar de esos que le hacemos a los que traen mística!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dicen que al negro faltador le gustan las minas...


;)





...cada vez se embarraba mas el pibe tratando de arreglarla!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y yo no tengo nada contra los negros, es mas, pienso que todos deberíamos tener uno...!







ACLARACION: ES CHISTE EH? por favor no lo tomen a mal.

Edgardo dijo...

Jajaja. Mirá, si entre vos y Mor7e me consiguen un fin de semana en el Spa, les prometo que festejo todos los chites. Lo que no voy a hacer es ponerme ningún guardap*lvo. Tengo mis principios.

PD: También mis finales, algunos incluso memorables, pero de ésos no me acuerdo demasiado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya que estamos en tren de chistes...





Cómo saben los gallegos cuál es la parte de adelante y de atras del calzoncillo??























la parte amarilla pá delante y la marrón pa trás!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si lo alquilo la Selección de Venezuela, porqué no podríamos alquilarlo nosotros???

el pró$imo A7eneo lo hacemos un fin de semana completo en el Coutry.





Canilla libre de Toro Mecánico!!!

Edgardo dijo...

Si lo invitan a Micky al Ateneo yo ya sé en qué parte del toro se sube!


(ya que estamos con el humor fino...)

Gloria y Orgullo dijo...

Guen dia ...

(esos puntos suspensivos, son para Soyfe, que los interprete como más le guste)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo los veo como 3 negritos

:)

Gloria y Orgullo dijo...

En la nota que pegó Soyfe sobre las declaraciones de Quiker, el que está "trabajando como en Buenos Aires" (cola de paja, se ve que lo lee al Mor7e), omitieron transcribir que dijo Angeleri "es prioridad".


Estamos rodeados.



Alguien dijo dignidad, que es e$o ?????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buena noche...........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.

Hammill dijo...

......siempre supe q te gustaban los negros inki


Angeleri "es prioridad".
Angeleri "es doble comando"



dejaaaaaaa

no se olviden del pacha

ni del $ponsor zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma, sobre Hoyos te cuento lo que piensan en la CD....... y esto que me dijeron es textual:

"despues del accidente no es el mismo"

Hammill dijo...

alguna diferencia entre quique y zioli?



forrrrrrrooooossss!!!!!
chotoosssss!!!!!
bochornosos!!!!!!!

Maraja dijo...

Hammill no me hagas hacer humor negro facil...

farmachista dijo...

Mira soyfe ..eso es una forrada.
Ponelo al menos 3 partidos y era ideal que juegue junto a veron y despues vemos pewro claro mejor poner al lechon gonzalez y al matu sanchez

Hammill dijo...

andale ijo

Maraja dijo...

Diferencia entre quique y zioli?
Para hacerlo sutil: quique es mejor nadador

farmachista dijo...

Albil firmo para tigre por 2 temporadas

Gloria y Orgullo dijo...

Que querés decir?

Que Quique nada de nada ???


:)

farmachista dijo...

Muy bueno tu chiste maraja
clap clap clap
Muy bueno el video tambien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che...

me parece a mí o Animals!


se prendió del pelado?




en todo sentido, eh?
mentienden?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente Marajajaja!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora caigo!

ZI ZOY RE-BOLUDO!!!


Mor7e.. quién decias que era el editor de la revista oficialista "Estudiantes de La Patria"?



SoyFe, porque no les aclaras un poco al figureti quien fue el disparador de la idea para que él este de ese lado del mostrador???



todo es dinero en este mundo?

Macu dijo...

Para algunos, el dinero (y las $obada$) es todo en el mundo.

Macu dijo...

El Pincha estaria inhibido sino pone al dia al plantel, antes de arrancar el torneo, junto a 10 equipos mas.

No problem...que el capo mafia les tira un salvavidas a todos, justo pa que arranque el campeonato.

Esta peli ya la vi tmb.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si le entregas a Carbonero esta todo OK!!!

...

gracias Filipa$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que duda cabe tan todos detras de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Algo raro pa$$$a ...



Nosotros que tenemos infima información sabemos que a Marcos Rojo y a Enzo se los vendió por más del DOBLE de lo que se declaró ...


Pero nadie , NADIE dice nada ...


Quiker dijo que los números que le dejó "manganito" no son simpáticos ...


Y "el periodismo" silencioso ...

Los "periodístas" se pasan doce horas en el cantry, y no saben NADA ???



Entre bomberos no se pisan la manguera.



Estamos rodeados.



Y la gilada alaba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me entere que el $obatorio va a aportar para la "Historia de Estudiantes"...

para los fasciculos???

y cómo lo van a hacer... con los archivos que robaron del AF*???



Animals!, un poco de dignidad!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy asqueado.

A veces me pregunto si todo el esfuerzo vale la pena.



Será el momento de replantearnos las cosas?




qué dice la gente del blog?

Gloria y Orgullo dijo...

Te voy a contestar Querido Guille lo que les digo a mis hijitos todos los días :

Si los demás se manejan mal, es problema de ellos, nosotros tenemos que hacer las cosas BIEN. Si los demás son uno$ $orete$ cagadore$, nosotros, NO.

Macu dijo...

Glory...Cap, Cap, clap, Cap.

No mas palabras sr. Juez.

Macu dijo...

Inki, son ellos los que tendrían que replantearse las cosas y su forma de actuar. Obvio que no lo van a hacer...

No hay que perder el norte, amigazo.

walter pincharrata dijo...

jaja, pero que pueden aportar si nunca fueron a una asamblea...(?)

M7S (en buenas manos) dijo...

Que te dije Inki del director de Estudiante de La Pa$ta ?.










... d11o$ los cría y el vento lo$amontona.

Gloria y Orgullo dijo...

Como dijo Groucho,


si no te gustan estos "principios",

tengo otros ...



:)


:) :) :)

walter pincharrata dijo...

Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseaos

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
Ignorante sabio o chorro
generoso o estafador

Todo es igual
nada es mejor
lo mismo un $oba
que un GRAN PROFESOR...

M7S (en buenas manos) dijo...

y Quiker,e$ pior que Filipa$zz.

M7S (en buenas manos) dijo...

A nadie$ le llegó junto con la cuota e$a revi$ta de mierda ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Brillante AntiCarlitos.






Tan brillante como triste.

Gloria y Orgullo dijo...

Todavía no, querido Mor7e,

no me asuste$ !!!

¿Que es peor, la cuota o la revi$ta ???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nunca querido Glori!

Mis principios me impiden ir en contra de las cosas que amo.
A Estudiantes no lo amo... siento mucho mas que eso.

Pero esto va mas alla de mi comprensión, porqué esa persona en que tanto confiamos, tanto defendimos y tanto lloramos ahora se empecina en poner guita en otro espacio para destruirnos...

De que sirve tratar de desenmascarar todo?
Si después una manga de forros maneja el futuro de la gente pincharrata llevándola de sus narices a la nada?
Porqué son tan huecos?
Cómo es que han llegado a ese nivel de cero pensamiento propio?

No se puede $obar a Pires, no decir que a Estudiantes le robaron 21.000.000 y no mencionarlo.

còmo?

me lo pueden explicar... porque no lo entiendo.


A tan poca gente le interesa el Club?

Cómo llegas a pensar que Alayes es Estudiantes, por favor.
Pensemos...

Dios mío.

y lo de Animals, mejor ni hablar de ciertas co$as.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mi no me llego.

será porque todavía no pague mi cuota?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya lo dijo todo Mor7e...

Viene con do$is e$tra de leche?

Macu dijo...

Lo de Animals es mas de lo mismo...se vende al mejor postor.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki sabés como disfruto tener opinión propia......como disfruto poder expresarla en libertad......como disfruto no deberle nada a nadie.......como disfruto poder mantener mis principios inalterables durante toda mi vida...........como disfruto el poder saber diferenciar lo bueno de lo malo....como disfruto de las cosas simples de la vida.....como disfruto de los amigos que me dio el blo.....como disfruto de todos los comentarios....en definitiva, como disfruto de PE.........

inki, yo hasta ahora disfruté muchísimo....y pienso seguir haciéndolo....


que replanteo ni replanteo.......dejaaaaaaaaaaaaaaaa


faltan 2 dias......

ponete las piletas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El dinero todo lo puede,
...mira Seba que bien la hace junto a su socio Pires, de a poquito, de a poquito se van quedando con todos los medios de desinformación.

y bueno, mejor morir parado que vivir de rodillas.

Gloria y Orgullo dijo...

Quedate tranquilo Querido Guille que el tiempo pone las cosas en su lugar.


Lo lamentable es que todos estos ocultadores sin sonrojarse ni hacerse cargo de nada se van a pasar a la vereda de enfrente como si nada hubiera pasado.



Pero si no lo saben , o no lo recuerdan, les digo que su "querido manganito" ocultó 21.000.000 de pe$os en el último balance ...

Y ojo que e$o es lo que "blanquearon" e$to$ nene$ ...

Imaginensé la que habrán DIBUJADO !!



Y la monada alaba.






Estamos rodeados.

Macu dijo...

Eso, inki...no seas abandonicooooo...jajajajajajaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es el 14 o el 15 SoyFe?

walter pincharrata dijo...

se alinearon...
y consiguieron quien les cuente la historia a partir del 2006..
que lastima..
esta claro que tienen que vender..
pero a ese costo?
así esta Estudiantes..

walter pincharrata dijo...

corriendo atrás de la pelotita y veleteando como los 7riperos...

Pobre Estudiantes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabés como disfruto no tener gusto a leche en la boca?


lo que no disfruto es no tener los bolsillos llenos como los tienen ellos gracias a jugar con el sentimiento de la gente.



estamos rodeados

Macu dijo...

Che, de repente me dejo de andar la letra e$e en e$te teclado...quueria e$cribir Animal$ y tuve que reemplazarla con e$te $igno...creo que $e entiende igual lo que e$cribo, no?

Animal$$$$$$$!

M7S (en buenas manos) dijo...

y de tanto $obarla y tanto $obarla les dieron Walter Verga$ para que se entrenen.

Gloria y Orgullo dijo...

Che, que Bichos raros que somos,no?

No queremos negociados, ni que vengan jugadores muy bien pagos a recuperarse, ni amiguismos, ni jugadore$ que nos han cagado, ni repre$entantes impre$entables ...


No seremos hinchas de otro clu, no??


O el que cambió fué el club ??









Pero no se calienten que son MODAS ...









no más.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** ***e dijo...
Estimado Comandante:

Cuidado. Tampoco esta CD debe ser agredida como si fueran delincuentes.

Se equivocaron? Si

Muchos mas podian hacer? No se. Lo del CdLP no depende de ellos.

Y este lustro deportivo fue y es incompatible con continuar la construccion del estadio propio.

Cuidado con el discurso belico.

Para mi eh!
14 de marzo de 2011 23:33

****z** dijo...
¿Y la teoría de los "dos pastos"?
14 de marzo de 2011 23:38








este lustro

14 de marzo de 2011 23:33
al
14 de marzo de 2016 23:33

















y ese da clase del ser pincharrata...¿y todos aplauden?


mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

****z** dijo...
¡Tal cual Leo...o podría ser de arena también!
Solicitamos permiso en FIFA, para jugar sobre superficie de arena y chau!
Descalzos, cómodos, livianitos, mucha pelota parada.
Imagino un titulo:

"Estudiantes se hace muy fuerte en el Coloso de Arena".
15 de marzo de 2011 21:06





así se tratan los temas que importan.....seriamente y con fundamento...este es el futuro........estos son los "elegidos" por D11os?

impresionante...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No solo da clase...

sino que tiene el termómetro,

la li$ta de Socios cómplices aceptados.

y la pija en el orto.








aclaro, la pija en el orto en todo momento

walter pincharrata dijo...

y se dicen "los transmisores de los valore$" de Estudiantes...

PI...(?)
(post internet...(?)


Pobre Estudiantes..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿quien dijo?



"Ayer leí, con estupor y desagrado, la solicitada de "Primero Estudiantes"..Han copiado a Carrió en sus predicciones apocalipticas.
Al abandonar, han evitado correr su suerte electoral".

"Antes de perder las últimas elecciones con el dr Filipas, el argumento de "Primero Estudiantes" era el peligro económico de un gasto desmedido es pos de los logros deportivos".


"Tres años despues tenemos dos campeonatos más, la tribuna de 115 y un pasivo en pesos similar al de entonces. Si es una cábala para que se repitan los años de Bienestar, gracias. Si es la repetición de un argumento destruido por la realidad, piénsenlo mejor y busquen por otro lado".

viernes 23 de septiembre de 2011

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

***K* dijo...

Ah siiiiii



Aplaudo esto y le digo:

Soy socio vitalicio sin edad para serlo

No vote en aquellas elecciones particularmente

Hubiera votado a Filipas y hubiera ratificado el rumbo, como bien usted dice con sus luces, muchas y sus sombras, para mi pocas.....


24 de febrero de 2011 10:26








que queré............



ta mañana.

M7S (en buenas manos) dijo...

lo dijo Owaldito de acá de Atos de Sandodenzo ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteeeeee....

Mangano?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy vitalicio sin edad de serlo....


Dorian Grey?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La leche te mantiene intacto!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Italiano?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el entuerto Muñoz???

farmachista dijo...

Querido inki dejese de joder y organicen una nueva reunion que llevo elñ vino que hacemos en mendoza de la bodega que tenemos alla.es como dice soyfe ...la libertad no se paga con nada y te digo algo de corazon eh ...prefiero 10000 veces a marble que a cualquiera porque es nuetro y es un capo.
y te comento que el toro calandra ya sasaco el libro de la historia de estudiantes.soyfe genio.
este es un espacio magnifico dde se informa de todo y todas las cosas que se dicen estan 100% fundamentadas ...y los archivos de soyfe son irrefutables.

farmachista dijo...

Perdonen la escritura ...he cenado y me tome unos vasos de malbec...

farmachista dijo...

Mew dejaron solari ...
Bue que va...me toca cerrar...

Pen7-0tal dijo...

El chupapijismo llevado a su máxima expresión. Un fundamentalista del esperma de Sebas ya ni sabe lo que escribe. El tal "Gring*" realiza un posteo haciendo una apología de las "camarillas" que le hacen un bien al Club echando DT's que no sirven(!!!). Vale todo con tal de fomentar su campaña para que Alayes tenga su jubilación de privilegio en Estudiantes. Ahora bien, digo yo, ¿por qué es obligación traer a una "gloria" como Agustín, hacerle un contrato (que como baratito nos podrá salir 80 lucas por mes) y meterlo en el plantel para que "sume", aporte "mística", se ponga guardapolv*s, coma pinchos y se retire "feliz, como se lo merece"?. Siguiendo ese criterio, ¿no sería más razonable pensar en otorgarle una pensión a un ex-utilero que como jubilado cobra 3 lucas o darle una beca a algún socio anónimo que la necesite?. Parece que el Club sólo tiene que hacer beneficencia con ex-jugadores (especie de semidioses con derecho a pernada) que seguro se llevaron el triple de la Institución de lo que luego le dieron. Y que quede claro que no estoy hablando sólo de dinero. Angeleri, Lugüercio, Alayes, Verón y cualquiera que se les ocurra, son lo que son gracias a Estudiantes, que jamás les va a deber nada. A ver si lo entienden: no tienen ningún derecho a reclamar, ni ellos ni sus chupaculos. "Alayes es Estudiantes", "Verón es Estudiantes", repiten como loros sin darse cuenta lo finito que sería el Club si se terminara cuando un jugador se retira. Esas frases nefastas y peligrosas son propias de un nazi. En 1940, "Hitler era Alemania". Pero estos tipos se ponen en pedo con semen, escupen incoherencias y dentro de dos años son dirigentes. Y después faltan 20 millones y no entendemos cómo nos pudo pasar...Si "Verón es Estudiantes" o "Alayes es Estudiantes", no te podés sorprender ni quejarte si un día, un personaje de estos se levanta y dictamina que "-como la mayoría dice que Yo soy Estudiantes, me la voy a llevar toda para mí y los míos". El Frankenstein que creamos (no puedo negar mi propia porción de culpa en ésto) se nos fue de las manos hace rato y el próximo balance nos mostrará una partecita (muy desagradable) del futuro, que ya llegó. Ahí los quiero leer a los jeropas del bienestar, la plenitud y el guardapolv*, escribiendo sobre su Tren y su Maquinista.

Macu dijo...

buen día AntiManganitos.

Pen-70, espectacular lo tuyo. Coincido de acá a la China, ida y vuelta. Basta de beneficencia.

Y una vez más, digo que le valoro y agradezco todo a Agustín lo que hizo por el club, pero no quiero que por ser amigo de, tenga un lugar y un sueldo de privilegio. Acá los refuerzos tienen que venir para jugar y rendir, si no...bye, a otra cosa.

Muchos quieren morfar a costa del pobre Estudiantes. Y pensar que para algunos idiotas, está todo de lujo en el club.

Macu dijo...

Y leyendo el paskin temprano, como todos los días, "informan" así, al pasar, casi como no queriendo la cosa...

Citación.
"El Tribunal de disciplina del club Estudiantes citó a declarar a los ex directivos: Filipas, Malaspina, Pantaleo y Nicoletti por supuesto mal desempeño en sus funciones".

Punto. The End. Nada mas que agregar o informar. Ladris del periodismo.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, la verdá, me encantaría que el comentario de Pen7o se haga post.

Para mi eh, Inki, para mi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia


lo que pasa es que se endiosan jugadores, se veneran a tal punto que se los pone por encima de la institución y si viene la buena aunque falten 21 palitos, se queden con guita de los pases, o se descapitalice el club, se hacen los dolobus, se reta al que saque esos temas y disfruta igual...

...ahora cuando viene la mala hablan de otra cosa...total temas hay...comidas, bebidas, el nuevo CD , el libro de historia, meten una fiestita, se toman una agorompa y todo les chupa un huevo....ellos no fueron.



que cada cual saque sus conclusiones......eso si, no digan que no lo avisamos.

que tengan buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

En esta mescolanza, creo que la mayor virtud de PE es no especular con las ventajas o desventajas a la hora de comentar un tema, tener coherencia entre lo que pensamos y lo que decimos, pero sobre todo, ser POLÍTICAMENTE INCORRECTOS.

salú.

Edgardo dijo...

Buen día muchachos. Si bien hay cosas que, supongo por la lejanía o sólo por ser un poco tarambana, no termino de entender (¿qué pasa el 15? ¿están poniendo guita para tumbar a PE? ¿en la revista oficialista o en el sobódromo?), hay algo que quiero dejar en claro, desde mi punto de vista:
Por Estudiantes es un espacio necesario, vital para la institucionalidad de un club como Estudiantes. Porque aún sin ser un medio oficial del club, muchos de los que aquí participan activamente sí son parte del mismo (cuanto menos, como socios). PE es un espacio marcado por opiniones diversas, generalmente críticas, pero basadas en el respeto. El disenso es necesario para sostenerse en el crecimiento, siempre que se sustente en el respeto, en los argumentos sólidos y honestos.
Por éso, Inki, no deberías pensar en cerrar este espacio, y sé que es un reclamo un poco injusto de mi parte, porque estamos hablando de TU tiempo y esfuerzo para el beneficio de los que pensamos que no todo es color de rosas en Estudiantes, los que creemos que el club está por encima de los nombres.
Quizás seamos pocos (aunque no lo creo), pero lo importante es que permanezcamos unidos en esta especie de resistencia. Porque, como dice Gloria, el tiempo pone las cosas en su lugar.
Preocupa, lógico, que a medida que pasa el tiempo vayamos viendo que hay daños que serán difíciles de remontar. Y como siempre, prefiero estar equivocándome, pero hasta ahora las consecuencias previsibles de las malas decisiones se cumplen una tras otra.
Abrazo muchachos. Y a no claudicar. Con respeto y amor por Estudiantes, por sobre todas las cosas.

Hammill dijo...

esto se robe a un amigo:

"escucharlo hoy a fede bueno hacer proselitismo de barricada por la vuelta de alayes(casi lo elogió como si fuera un central del barca) me dio entre asco y repulsión"




contundente

Edgardo dijo...

Ah, una más: muy bueno tu texto Pento. Un abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a la pelota!!!

Gracias Ega

Gracias Pen7-0

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM

«Si quieres la paz, prepárate para la guerra»


Flavio Vegecio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si, thiago tiene razón, el texto de Pen7-0 es para post.


lo voy a preparar.


con tu permiso hermano!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 232   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.