❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Más vale malo conocido..?

San Lorenzo avanzó para llevarse al Chino Benítez y Matías Sánchez 


El Chino también es pretendido por Quilmes y Olimpo, pero optaría por el club de Boedo para encontrar continuidad. Estudiantes le quiere dar forma a la salida de los mediocampistas. Pese a los anuncios, Estudiantes está lejos de retirarse del mercado. Así quedó demostrado durante el fin de semana, cuando lo que empezó como un rumor se convirtió en una charla formal para transferir a Leandro Benítez a San Lorenzo. 
El sábado al mediodía, durante un cruce de llamados de La Plata a Capital Federal, allegados al empresario Marcelo Tinelli hicieron saber la intención de negociar la llegada del Chino y también de Matías Sánchez. 
Si bien todo se trató de una comunicación telefónica, durante la jornada de ayer se habría concretado el primer encuentro formal para poder darle forma a la negociación del futbolista, que al parecer le podría resolver varios problemas a Ricardo Caruso Lombardi que se encuentra en pleno proceso de armar el nuevo equipo. 
Si bien la prioridad de El Ciclón es contratar a Benítez, en las conversaciones se introdujo el nombre de Matías Sánchez, debido a que Caruso también se encuentra buscando un volante central con cualidades de recuperación y marca. Incluso, el propio empresario José Cosentino (representante de Caruso) sería el que podría agilizar las gestiones con el grupo inversor que encabeza Marcelo Tinelli, con la premisa de colaborar con el presente de la institución azulgrana. 
Cabe mencionar que Sánchez integra una lista de futbolistas que buscan ser transferidos por parte de Estudiantes, y la semana pasada se conoció el interés de un equipo de España que será acercado por el empresario Marcelo Carracedo. Sin embargo, en el caso de poder ingresar a este jugador en la negociación para transferir el pase de Leandro Benítez, Estudiantes se estaría asegurando una importante suma de dinero que considera prioritaria antes de la finalización del mercado de pases. 
Tanto Benítez como Sánchez fueron titulares el viernes pasado en Bogotá, en el partido que Estudiantes perdió 3 a 1 contra Millonarios. 
De acuerdo a la intención del cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna, estos jugadores no tendrán la chance de arrancar jugando en el torneo Inicial, ya que por encima están Rodrigo Braña y Román Martínez. Por esta razón, se conoció sobre e final de la semana pasada el interés de Olimpo de Bahía Blanca y de Quilmes por contar con los servicios del Chino Benítez, al que ahora también pretende San Lorenzo. 
Cabe recordar que en su momento se pensó que el mediocampista podría ser el reemplazante natural de Verón cuanto éste se retirase de la actividad profesional. No obstante, ante la llegada de Martínez, el jugador que nació en Ensenada y se crió en Berisso parece estar muy lejos de alcanzar su cometido, lo que le genera un motivo más para buscarse club a los 31 años.

Diario Hoy
.

330 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 330   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, no es un post muy jugado...

éh lo que hay!


:)

Sangre Roja y Blanca dijo...

Good mornin`vietkong....
Inki, Si es así nomá, no está mal para empezar el día.
Por sobre todo Matías iceman Sanchez, con moño y velita de cumplesaños...
Para mi eh ..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Traigo del post anterior..

Buenos dias...

Primero: Manu, gracias por su respuesta y no es necesaria la disculpa.. hablando se entiende la gente..

Segundo:
" REPG dijo...
amigos, tengo material para subir al blog, una perlita historica que me gustaria sea la proxima entrada.
A quien se lo mando?

28 de julio de 2012 21:48"

Rodrigo, en la columna izquierda del blog está la dirección para enviar cualquier aporte que se quiera al mismo: porestudiantesblog@gmail.com

Tercero: Inkisidor.. casi me mata de la alegria al leer que vendimos el 50% de Iberbia en 2.2 millones.. pero le faltó aclarar que era de pesos.. jajaja...

En mi caso no puedo negar las limitaciones del Rana, para mi en un 90% de confianza.. siempre se contenia en lugar de mandarse como lo hacia (sin volver en la última etapa) Mercado... Siempre prefiero pibes del club (buenos ó malos) a importados malos... La mejor de las suerte para él..

Cuarto: Del Chino creo que ni en su mejor época tuvo lo necesario para ser sucesor de Verón..
- No tiene marca, hace faltas
- No tiene buena pegada si tira 1 bien de 10
- No tiene voz de mando, tiene caprichos

Su amor por la camiseta es un plus pero con eso no alcanza.. sino deberiamos jugar los hinchas que lo hariamos gratis...

Mejor para él que encuentre otro sitio donde tenga continuidad y, quizas, al no tener los sentimientos de por medio y verlo solo como un trabajo, levante su nivel... a veces saberse querido hace que uno se confie..se relaje..

Quinto: Se menciona interese de San Lamento por el chino y por sanchez.. jaja, ya parece broma.. si hay que tener en cuenta lo sucedido con Angeleri se viene renovaciones por 4 años a los 2...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul Sangre RyB!

opino lo mismo... M. Sánchez que se retire con su pechito frío a dónde sea.
Reconozco que es un jugador puede servir si lo soltas y no le das responsabilidad en la marca, pero tampoco es un crá, entonces mejor que siga currando en otro lado y le dejamos el hueco a Gil Romero a ver si se afianza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora, si lo anal-izamos desde el punto de vista de PPyF...
Tenemos remaches por 4 años más!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y parece que si se va un Chino, viene otro Chino?


El amigo de Mambrú!



Cascarita va a estar chocho!!!

REPG dijo...

Amigos ahi mande mi material a la pagina de porestudiantes, abrazo, espero que les guste.

REPG dijo...

Gracias por recordarme ppyf

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.


Si, Inky, entre él y MIGUEL ANGEL, le arruinaron la carrera.

Igual ahora migue le consiguió un currito (para mí sería un currazo! ).

mariano dijo...

Buenas tardes... (hoy no estoy tan exultante, Gloria, je).


Unos días ausente y me perdí de una buena discusión y de dos o tres cosas interesantes por demás.

Por un lado, me gustó el ida y vuelta con Manu. Francamente entiendo su concepto de 'ni muy muy ni tan tan'. A fin de año, en el verano, intercambié pareceres con Soyfe al respecto, habida cuenta del 73% que sacó Quique en las urnas y sobre el ejercicio auto-crítico (es decir, el pensarse también si uno no es el equivocado).

Ahora bien, en definitiva como no se comparte la matriz ni las formas (hablo estrictamente por mí) es que las cosas que eventualmente sean bien hechas queden opacadas.
A ver, dicho de otro modo y para que se entienda y pidiendo disculpas a los que no estén de acuerdo con el ejemplo, ya que este no es un blog de política partidaria: me opuse y combatí al menemismo porque su matriz neoliberal estaba sumada a la del 'olvido y reconciliación', por más que hubiere derogado el nefastísimo 'servicio militar obligatorio'.

En este caso sucede lo mismo: la matriz del gerenciamiento (cada vez menos) encubierto, del esmerilamiento hace que si hubiere cosas para celebrar -estoy seguro que las hay, no creo que todo sea 100% negativo- las mismas pasan desapercibidas.

Vamos con más: cómo habrá sido de roñosa la gestión Filipas que ni habiendo ganado una Libertadores y un argentino pudo presentar lista para las elecciones pasadas y hoy esté más cerca de un procesamiento que de una condecoración. Y mirá que sólo un presidente había ganado una (tres en realidad) lata. Con qué poquito hubiera sacado chapa por décadas...

En lo que sí concuerdo con Manu es con el concepto de 'hacer las denuncias'.
Creo que gracias al accionar de los tres socios que hicieron la denuncia al tribunal de disciplina sobre el affair '21M' es que hoy estemos hablando del tema y que el mismo probablemente termine en la justicia si el club no da una respuesta a la altura de la denuncia (y del faltante!). No es poco. Vale recalcar que se utilizaron los mecanismos estatutarios.

Que este refugio sirva para hacer catarsis? Y si, puede ser, evidentemente es una de las funciones que cumple (haya sido querido así o no, lo es). Pero ojo! no alcanza con eso. Por eso sirve la institucionalidad.

Las asambleas son manejadas. Obvio. Todas lo son, no las del club y por esta CD.
Las asambleas en las fábricas, en las oficinas, en las facultades, en los colegios. No existe el no-manejo de una asamblea. Siempre alguien la direcciona. Si no es un grupo, será el otro. Y no está mal! Cada cual quiere hacer valer su postura.
Porque sino, qué diríamos de la asamblea extraordinaria de hace un tiempo atrás donde se votó por la reforma del estatuto? Donde algunos impresentables 'pro seba' se tuvieron que comer los mocos?

Finalmente, no quiero dejar de expresar mi desagrado con los términos agraviantes de AK sobre JSV. No me consta su gratuita acusación y además para el hipotético caso que fuere cierto, no deja de estar dentro de la esfera privada de los hombres. Que haga lo que quiera con su nariz. Para mí fue el más grande que ví con la roja y blanca puesta (al que le ví hasta en su último partido ese fuego sagrado que mostraron ayer Ginóbili o Scola) y le critico su aval al gerenciamiento de amigos (o propio).

Perdón por la demasía.

Abrazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

10.07.2012 | 08.52


“Carbonero va a estar en el plantel, Cagna lo considera fundamental”

E. Lombardi (dixit)


http://diagonales.infonews.com/nota-
184339-Quique-Lombardi-hablo-de-todo-
desde-Ginebra.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recibido REPG!!!

muy buen material histórico.
Próximamente lo haremos post.


Gracias!

REPG dijo...

asi me gusta inki.. yo pienso igual que mariano con respecto a lo de la bruja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo con esta historieta de ver si sirven o no los refuerzos...si se apuntó bien o no, si van a rendir o no, si van a sostener el vestuario o no......digo...........me preocupan otras cosas......no era que la economía del club estaba jodida...y que se promoverían chicos de inferiores con algún que otro refuerzo que no nos demande gasto alguno de transferencia.........





que se yo.....ahora hablan de luna ...comprar entre el 60% y el 80% del pase ............30 años.....1.200.000 dolares mas o menos....

ya compramos a Martinez....llegaron alayes...cascarita...gelabert....

compramos 50% de zapata en 1.500.000 dolares......buena inversión ......¿pero luna con 30 años paqué?

quien va a jugar zapata o luna?....


meta gasto y gasto.....si bien se fueron algunos sueldos...vienen otros.....¿mas chicos? puede ser pero con esa diferencia alcanza para equilibrar el desastroso desfajase?..........

mas las cuotas de lo que se le debe al plantel....mas las cuotas de lo que se le debe a la afip.....etc...







“Necesariamente Estudiantes tiene que desacelerar el gasto del fútbol profesional”

DEPORTES / Guillermo Meseri, Secretario de Finanzas pincha, le apunta a las importantes erogaciones de dinero que demanda el plantel.


http://diagonales.infonews.com/nota-177458--Necesariamente-Estudiantes-tiene-que-desacelerar-el-gasto-del-futbol-profesional.html
















y si preocupaba el gasto y el déficit....no habría que haber cortado DRASTICAMENTE ese desfasaje y no con una aspirina.







...el dato llamativo y que preocupa es que se confirmó lo que se suponía en la previa sobre el pasivo, que alcanza los 59 millones de pesos, creciendo en 10 millones en el último trimestre del 2011.




2012-03-31 08:29:00


http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=38541










No se, a mí lo que menos me dan ganas es de discutir si los refuerzos van a rendir o no........


en fin, veremos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aca dijeron que el payaso arregló con arseanal

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entiendo tu postura y la comparto Mariano...
Pero decime cómo hacemos?

A ver... (como decía MAR)


Directamente de la Boca de "Miguel Angel" puede oír que la venta de Enzo Péres al Benfica fue de aprox. U$S 16.000.000.-
Cuánto le llegó al Club?

Pero como todos esos contratos los tiene ese hijo de puta... podes hacer la denuncia?


Marcos Rojo se vendio por el triple de lo que mostraron... escucha en los programas de radio a Filipas y te vas a dar cuenta que no sabía mentir. (espero que lo vuelva a explicar Marble)


Fede Fernández... lo subieron a un avión casi clandestinamente y lo vendieron a Italia por chaucha y palitos... (eso es lo que figuro), seguro que la cifra real cuadruplicó lo blanqueado.


Cuántos casos mas que ni quiero hacer memoria...


Decime cómo hacemos y vamos a hacerla...
Pero no te garantizo que sigas con vida, porque detrás de esos número esta lleno de mafiosos.

te repito, pones tu vida en peligro por algo que no vas a poder demostrar nunca aunque tengas una filmación en mano?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora, qué hacemos...

lo contamos o lo callamos?


no es catarsis... es calentura.
Y mas cuándo todos los demás medios (salvo otro blog que también abrió los ojos), esconden todos lo números y solo hablan de refuerzos y ateneos.


Calentura por lo mal que le están haciendo a nuestro querido Estudiantes.


pero como se llenan los bolsillos, todos se hacen los pelotudos y se la soban a Sebastián que tiene todo armadito y no deja puntada sin hilo.




en la cachan UN MOSTRO, me ha llenado los ojos de lágrimas de emoción muchas veces, pero fuera es terrenal y le gusta la platita.


perdón, estoy re-caliente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, nos sacamos un payaso de encima!


:)

REPG dijo...

Es complicado es verdad. Preferiria que se vallan los dos el chino y sanchez, no dan pie con bola, igual roman martinez no demostro nada todavia, para mi hoy es mas gil romero que roman.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se fueron (terminaron prestamos)

coria
joselui
boselli
enzo
andujar




quedaron libres

nelson de la cueva(se le pagó todo el contrato)
albil(se le terminó el contrato)


vendimos

iberbia(nos queda el 50% del pase)
mercado





Llegaron

schunke(prestamo)
martinez (compra)
alayes (prestamo)
angeleri (prestamo)
gelabert (prestamo)


Compramos el pase
zapata






las cuota con afip son de 500 pesos mensuales.





Las transferencias realizadas por el club desde el 2007 dan cuenta de que cerca de 45 millones de dólares ingresaron a las arcas de Estudiantes. De alllí la suma que reclama la Afip.


Desde el club indicaron que le solicitaron a la Afip la posibilidad de establecer un plan de pagos para saldar la deuda, aunque desde el organismo de control, pidieron el pago de 500 mil pesos mensuales...


http://www.lanoticia1.com/noticia/afip-reclama-suma-millonaria-por-deudas-a-estudiantes-de-la-plata-24944.html









Estudiantes de La Plata debería levantar un muerto de 10.213.647. A fines de diciembre pasado, la nueva Comisión Directiva que preside Enrique Lombardi informó que había recibido una cédula de notificación de la AFIP. El reclamo llegaba a 5,5 millones de pesos por incumplimientos registrados entre 2008 y 2010, que luego habrían sido solucionados: casi la mitad de la suma total. Pero cuando los directivos tapaban ese agujero, apareció otro: la AFIP le reclama ahora una deuda impositiva a su delantero Mauro Boselli, transferido al Wigan inglés en 2010 y de regreso al club platense para la temporada que arrancó en junio. De acuerdo con lo que publicó el diario digital Diagonales de la capital provincial, la deuda que le imputa la AFIP a Boselli asciende casi a los 800 mil dólares. Esos impuestos se había comprometido a abonarlos el club.


http://www.pagina12.com.ar/diario/s
uplementos/libero/10-6496-2012-01-
09.html














perdón....¿dolar blue?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ANTE TANTA COMPRA FABULOSA NO OLVIDAR LO COMPLICADO DE LAS FINANZAS



Ex dirigentes de Estudiantes son investigados por la AFIP por evasión millonaria


22 DICIEMBRE 2011


Los ex dirigentes de Estudiantes de La Plata, comandados por Rubén Filipas están siendo investigados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por adeudar 5,5 millones de pesos en concepto de compromisos impagos del impuesto a las Ganancias y la no aplicación del IVA en distintas operaciones.

La comisión directiva que condujo los destinos del club Estudiantes de La Plata hasta el 3 de octubre pasado no sólo dejó al equipo en el último puesto del torneo, sino también en una situación económica e impositiva muy comprometida, una pesada herencia que en un futuro cercano podría generar más de un dolor de cabeza.

Según informó el diario Hoy, en la sede de calle 53 de Estudiantes, ingresó una cédula de la AFIP en reclamo por una deuda impositiva de 5,5 millones de pesos, relacionada con una serie de graves incumplimientos que tuvieron lugar en período 2008-2010. Se apunta, específicamente, a la retención de ganancias y la no aplicación del gravamen IVA en distintas operaciones.

La sospecha es que, pese a haber ingresado fondos millonarios por las transferencias -se calcula que Estudiantes realizó transferencias de jugadores por un total de aproximadamente 45 millones de dólares en el período 2007-2010- habría existido una actitud manifiesta, por parte de integrantes de la comisión directiva anterior, de hacer caja no cumpliendo las obligaciones con el fisco, que se suman a otros incumplimientos como el nulo avance que han tenido las obras en el estadio de 57 y 1.

¿Dónde fue a parar ese dinero? Es precisamente lo que han comenzado a investigar el Estado, en momentos en que una auditoría realizada por las autoridades del club confirmó la existencia del agujero impositivo.

Si bien los clubes de fútbol son asociaciones civiles sin fines de lucro, los negocios millonarios que se mueven en torno a los pases de jugadores hacen que varias de estas instituciones estén en la mira de la AFIP. Y no es para menos: actualmente, la Argentina es el país del mundo que mayor cantidad de futbolistas exporta hacia Europa y el resto del mundo.

La última estadística conocida, que data del año 2009, muestra que los clubes de nuestro país realizan por año unas 1.700 transferencias de profesionales, superando holgadamente a las poco más de 1.400 que realiza Brasil.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Las transferencias de Estudiantes

En los últimos cinco años, Estudiantes se convirtió en uno de los principales protagonistas del mercado de pases argentino al realizar las transferencias de Mariano Pavone, José Sosa, Marcos Angeleri, Marcos Rojo, Federico Fernández, Mauro Boselli y Enzo Pérez, entre otros, que fueron vendidos a clubes europeos.

Ante los reclamos de la AFIP, las miradas apuntan hacia el accionar que habría tenido el ex vicepresidente del club, Marcelo Malaspina, quien estuvo a cargo del manejo de las finanzas del Pincha hasta finales del año 2008, y luego puso en su lugar a un hombre de su extrema confianza: Marcelo Nicoletti, quien se desempeñó hasta octubre pasado.

Negocian un plan de pagos

La existencia de la millonaria deuda con la AFIP fue ocultada por la anterior comisión directiva. Así lo confirmaron altas fuentes dirigenciales del club Estudiantes de La Plata a este diario.

Las fuentes consultadas afirmaron que recién se enteraron el 24 de septiembre de este año, en momentos en que, en el gimnasio Pedro Osacar de la sede de calle 53, se estaba celebrando el triunfo de la lista encabezada por en Enrique “Quique” Lombardi.

Ante esta situación, la AFIP y Estudiantes están negociando un plan de pagos, para pagar la deuda en cuotas. El organismo recaudador de impuestos estaría exigiendo que el plan no supere las doce cuotas, con lo cual el Pincha debería desembolsar una suma superior a los 500 mil pesos mensuales para poder cubrir el agujero impositivo, en momentos en que los recursos precisamente no abundan.





http://www.infoplatense.com.ar/index.
php?
option=com_content&view=article&id=13
028:dirigentes-de-estudiantes-son-
investigados-por-la-afip-por-
evasion-
millonaria&catid=1:la-plata&Itemid=2

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Transferencias 2007 - 2010

José Sosa
Año de transferencia: 2007.
Monto: 10 millones de dólares.
Destino: Bayern Munich (Alemania).

Mariano Pavone
Año de transferencia: 2007.
Monto: 6 millones de dólares.
Destino: Betis (España).

Pablo Piatti
Año de transferencia: 2008.
Monto: 7 millones de euros.
Destino: Almería (España).

Mariano Andújar (*)
Año de transferencia: 2009.
Monto: 3,8 millones de euros.
Destino: Catania (Italia).
(*) Estudiantes tenía el 50% del pase

Juan Manuel Díaz
Año de transferencia: 2010.
Monto: 1,5 millones de dólares.
Destino: River (Argentina).

Federico Fernández
Año de transferencia: 2010.
Monto: 3 millones de euros.
Destino: Napoli (Italia).

Marcos Rojo
Año de transferencia: 2010.
Monto: 3 millones de dólares.
Destino: Spartak (Moscú).

Marcos Angeleri
Año de transferencia: 2010.
Monto: 2,7 millones de dólares.
Destino: Sunderland (Inglaterra).

Mauro Boselli (*)
Año de transferencia: 2010.
Destino: Wigan (Inglaterra).
Monto: 8 millones de dólares.
(*) Estudiantes tenía el 50% del pase


http://www.treslineas.com.ar/reclam
o-millonario-afip-contra-
estudiantes-n-541917.html












y encima cuando al parásito esta nueva CD le empezó a descontar ganancias de los pagos que le hacen......el reverendo hdp se puso como loco y les enrostraba a los dirigentes que lo querían perjudicar.......tratando de esa manera de obligarlo a alejarse del club.....

mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PLENITÚ!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora, queridos amargos contras malaleches...

:)

qué hacemos?

Porque realmente no conocemos el manejo de ese dinero, y mal está seguro porque ahora debemos casi 100.000.000$...

o sea es demostrable, pero cómo lo denunciamos a la justicia?
Qué hacemos, le ponemos palos en la rueda a Estudiantes?

Nadie quiere eso.


entonces llegamos a un punto en que mas que dar a conocer las cosas no podemos hacer.
Aunque piensen que no sirve.

Es mucho mas de callarlo.



En ese caso seríamos cómplices.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El amistoso será ante Fortaleza

(Bogotá - Enviado Especial) El cuerpo técnico tiene decidido que para el día de mañana habrá un ensayo de fútbol. El rival será fortaleza y Diego Cagna sonrié, ya que podrá ver en acción a todos los jugadores, ya que se jugarán dos partidos, el primero a las 10 de la mañana en Bogotá. Tras algunas complicaciones, el Pincha ya tiene al último rival de esta gira cafetera.



Algunas complicaciones le trajo a los responsables de diagramar la gira por Colombia conseguir un equipo que reemplace el amistoso que quedó trunco ante Junior en Barranquilla. Pasó sin éxito la chance de enfrentar a Deportivo Pasto y también se cayó la chance de jugar ante La Equidad, teniendo en cuenta que el certamen colombiano ya está en plena disputa. Es por eso que, para no ganarse un dolor de cabeza, Cagna aceptó la propuesta que los organizadores hicieron, por lo que se jugarán dos encuentros ante Fortaleza en el predio de Arrayanes. El DT habrá pensado "más vale pájaro en mano que cien volando"...



Cuando le notificaron al técnico albirrojo la chance de jugar ante un equipo de este país, la única condición que pidió Cagna es que traigan dos equipos, con la premisa de ver en acción a todos los futbolistas que formaron parte de esta gira. "Quiero equilibrar el ritmo de competencia", habría dicho el ex hombre de Tigre, Colo Colo y Newell's. Es por eso que terminó aceptando y mañana habrá un último compromiso para todos los jugadores, ya que se les dará ruedo a chicos de la talla de Dylan Gissi, Joaquín Correa o Gastón Gil Romero, que no han sumado casi minutos en esta gira.

En horas de la tarde se oficializó y mañana el Pincha jugará ante Fortaleza y cerrará la gira colombiana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"No pierdo la calma"

La Gata no se quiere contaminar con los rumores de una posible transferencia. Si bien en estas horas esa posibilidad pareció diluirse, el delantero prefiere poner su mente en Estudiantes. "Estoy al tanto de lo que dice mi representante y la dirigencia, pero no pierdo la calma. Si es algo para progresar y al Club le sirve, tengo ganas de probar en Europa, sino sigo contento acá. Mi realidad es pensar en Tigre"
En ese sentido, también está atento al fallo del TAS sobre su suspensión. "Estoy pendiente de eso, sí, pero con la confianza de que será positivo", dijo en declaraciones al Equipo Deportivo de La Redonda.
Sobre la nueva era que se inicia, Gastón Fernández, uno de los referentes del plantel, agregó: "La salida de Sebastián (Verón) era un hueco muy grande que había que cubrir. Fue muy buena la llegada de Angeleri y de Alayes para el grupo, para poder guiar a los más chicos, con la experiencia que podemos aportar con el Chavo y el Chapu", sostuvo, involucrado también en esa causa.





Se olvidó del Chino???



maaamaderaaaa!!!

El Puma dijo...

Buenas tardes! Muy buen debate se armó. Todos tienen a mi juicio algo de razón. Pero no te calientes, Inky! Porque como personas grandes que somos deberíamos entender y aceptar de una buena vez que el fútbol argentino (y el de otras latitudes me imagino que también) es una mugre. Del benemérito Don (que conste que no es una formalidad) Julio para abajo, todos se mueven por interé$. No existe el amor por la camiseta. Eso queda para nosotros, los giles, que nos ponemos nerviosos cuando la pelotita no entra o cuando vemos con impotencia cómo se chorean hasta la última moneda. Luna? Desde lo futbolístico es ridículo (aun cuando pienso que no es un mal jugador), pero está claro que el análisis no pasa por ahí. Alayes, que me cae super bien y me parece un flor de tipo, se fue con el pase en su poder cuando Sabella le dijo que no sería titular. Hizo sapo en todos lados y ahora vuelve diciendo que no viene a robar...Lo de Angeleri es indignante. Claro, negocio redondo de MP, una vez más. Y podemos seguir enumerando casos hasta el infinito, que nada va a cambiar. Poderoso caballero, Don Dinero! Creo que lo dijo Quevedo hace 400 años! Nada nuevo bajo el sol.

Estimado Farmachista, me pasa un Reliveran, por favor?

Saludos.

El Puma dijo...

Fe de erratas: donde puse MP debí poner JSV. Aunque no le guste a los doctores y me manden el pinchómetro, ya a esta altura me nefrega...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El farma te da pastillitas azules que te ponen de la gorra!!!

:)

Es verdad... los giles somos nosotros que pensamos con el corazón.
Si nos agarramos la cabeza viendo en cómo entro esa pelota la put.. madre pensando en la mala suerte de porqué en la primera llegada te embocan y los chicos que visten la rojiblanca están fabricando un sommier XXXL


Realmente somos las marionetas de la función!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero ellos tienen el termómetro eh?

Gloria y Orgullo dijo...

Ese es mi amigo ....!















El puma !!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, yo no opino porque esto ya lo bebatimos es sábado a la tarde ...


mientras vos estabas durmiendo la siesta !


:)

El Puma dijo...

Tené cuidado, Inky! porque cocodrilo que se duerme es cartera. Y en una de esas te despertás y tenés al amigo Pastenaca ofreciendo algún embutido, y la Roca Mística braseando alguna deliciosa carne a las finas hierbas!!!

DDT dijo...

Luego de unas re paradoras vacaciones me encuentro con un caudal informativo y un nivel de debate notable
gracias y a seguir adelante
salú

el Chino, es Estudiantes??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT escribí bien...

#ChinoesEstudiantes!



Ese es mi amigo el Puma, por la canción de José Luis Rodriguez?

:)

Ojalá siestita... SOBRINO!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma con "gente" como esa tenes que dormir como los delfines...

con medio cerebro alerta!!!


:P

El Puma dijo...

No, Inky. Seguramente el señor GyO se refiere a la canción de Sandro.
Buena analogía: el de Fuego, estamos al horno y con temperatura en ascenso!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdonen mi ignoran$ia... Sandro...


Ocurre que sólo me nutro con compositores como Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach y mas cercanos como Alcides o la Bomba Tucumana.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor miren este corto video!

http://www.youtube.com/watch?v=Wh0AH7zxY8o&feature=related+

German Paoloski les manda saludos!!!


;)


impresionante!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

creo que si traen a Luna por esa guita es porque saben que lo de la gata viene pa la merda.







Estudiantes avanza por Luna


http://www.eldia.com.ar/edis/20120730
/estudiantes-avanza-luna-
20120730141133.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

viste el video SoyFe?


Es muy factible que lo de la Gata este jodido...

Marble Arch dijo...

Vamos hacia el iceberg, porque parece no haber conciencia de lo que se está buscando, ni coherencia de discurso.
¿Quién va a llevar la pelota, quién va a genera juego de tres cuarto de cancha para arriba? ¿Villar va a atajar?

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si despues el flaco ese da catedra de fobal.........


mamadera!!!!

que pelotudo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Marble, si Martínez no llega a funcionar (y la Gata no arregla su problema, en ese caso el problema es nuestro) y en el medio queda solo para Jara y el pichón Correa...

Suponiendo también que el Chino deje el Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo decis por Marble?


:)

Marble Arch dijo...

federratas: generar

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki si lo vieras a kiker en primera fila de la rosada aplaudiendo a kristina que se la pasa arengando y alabando "la actitud demostrada por los barrabravas que atados de sus banderas y agarrados de los parvalanchas demuestran pashion por los colores"...


eso fue tal cual.....si despues ves el video es pior que 100 pavloski


y kiker meta risita y risita ......y deseperado por un saludito.....

le hará firmar un autógrafo a la presi...o le mangueará un muñequito........



eloquehay


a la reunión...es por la seguridad del fobal...........por eso la presi alaba la "pashion" de los barras...


mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mientras tanto no hay anestesia para odontología en toda la república Argentina.


bernabo como excusa dice que no les dejan entrar el componente importado para hacer los tubitos..

....pero otros aseguran que la posta es porque el laboratorio la exporta toda a a cambio de importar determinados componentes para fabricar otros medicamentos ...........como morenito no permite importar nada si no se compensa con exportación el laboratorio hace la que le conviene....


mientras tanto.... a los que le duelan las muelas.....para atenderlos los hipnotizamos..,.,...

a chiunfar a chiunfar....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nada ....solo hablo de otros temas...pa descansar un poco de kiker.....

boludeces mias ...no me hagan
caso.....

Anónimo dijo...

Gracias a una buena actuación de Ginóbili, Argentina se quedó con el primer cuarto por 24 a 23 y en el segundo volvió a repetir por 51 a 39. En el final, el triunfo llegó fácil por 102 a 79.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

volviendo a lo importante...




no nos preocupemos en este torneo que empieza no habrá ningun campeon.....así que solo se jugará para el promedio, la clasificación a las copas y a la final del torneo que se llamará "evita".....y que se jugará a mediados del 2013.....

...el ganador se llevará la copa "evita capitana"(recien lo dijo la presi)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Dr. Manu!

Cómo venimos en el fútbol Olímpico?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Torneo lo evitan?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

06jul


Se selló el convenio con la Municipalidad

Fue en el despacho del intendente Pablo Bruera





La jornada del viernes fue muy especial en la vida institucional y lo que está emparentado con el club y la Municipalidad de La Plata. Es que la Comisión Directiva, con su presidente Enrique Lombardi a la cabeza, firmó hoy un convenio con el intendente de la ciudad, Pablo Bruera.



El acuerdo, entre el municipio y el club, quedó rubricado y sellaron el contrato por el cual nuestra institución podrá hacer uso de las instalaciones del Pasaje Dardo Rocha para la Fiesta del 107 Aniversario, a realizarse el próximo viernes 3 de agosto. De esta forma, continúan entrelazándose los vínculos entre Estudiantes de La Plata y el municipio con el fin de beneficiar a todos los ciudadanos de la ciudad y, también, a todos los socios, hinchas y simpatizantes de Estudiantes.



http://www.edelpoficial.com.ar/port
al/pinchanews/noticia/1013
¿SABÍAN?








y de la página oficial del club ya me cansé de hablar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La pashión papá!!!

qué me hablá de guita y deuda gil!




Compramo 34 jugadores y salimo campeones del orto, eh careta!

gil...

no sabé naa de naa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo todavía me pregunto...


Dónde está el trapo que puso guita Miguel Angel con la ilustración de Verón con la Copa???

Anónimo dijo...

Buenas

Donde dejo la muestra?

M7S (en buenas manos) dijo...

...para muestra basta un botón.

M7S (en buenas manos) dijo...

noche$$$...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se viene Luna.

M7S (en buenas manos) dijo...

se viene la noche ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

me gusta, peeeeeero...


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


acá la joda no solo no se corta, sino que se aguganta.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hoy Figuretti me dió vergüenza ajena.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

aguganta es agiganta.

Macu dijo...

Lo de Luna es posta?

Me gusta como jugador... Veremo.

Macu dijo...

Se viene el torneo inicial Eva Peron, con el trofeo en juego Evita Capitana.

Bien democratico, no?

Hammill dijo...

tas jodiendo?

Macu dijo...

Ojala fuera joda, jamilcinho.

Macu dijo...

Volvamo al fobal, mejor.

Dijo la Gata:

“Sé por lo que me decía mi representante, veremos cuando llegue a Argentina, pero mi cabeza está puesta en dejar Estudiantes si es para progresar y le sirve al club. Si se da sería importante, sino estoy muy contento acá, no tengo pensado en salir de acá si no es Europa”, dijo el delantero.

Y agregó que solamente “pienso en Estudiantes y en la primera fecha contra Tigre porque esa es mi realidad”

Hammill dijo...

seee lo vi en ole


el otro torneo fue nestor k, este evita...

y el q viene enriqueta de la santa cajeta


la politica enquistada en el fobal mas q nunca

y nosotros queremos ser libres y soberanos


telo imaginas al mistito cantando la marchita

jua!!!

Macu dijo...

El proSimo torneo deberia llamarse Miguel "Mecias" Pires, copa Gaucho $obadero...ja!

Macu dijo...

En cualquier momento, el club vuelve a llamarse Estudiantes de Eva Peron.

Si le cambiaron el nombre a la ciudad hace años, en breve lo vuelven a hacer...jaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya se que macu nunca me lee...

...pero a mamil tampoco?


mamadera!

ufa.

ta maña

Macu dijo...

No te queje SF, que a vo te vengo leyendo desde hace 4 o 5 dias...jeejjee

Y de paso, informamo:

Se dieron a conocer las cuatro propuestas económicas de las empresas que formaron parte de la licitación para la construcción de palcos y plateas en 1 y 57. El próximo miércoles estará la que la Comisión Directiva adjudicará para darle forma al sueño de la casa propia. 

- Ecos Constructora S.A | 5.746.175 - 5.466.363 *

- Einschlag Guillermo y Einschlag Bernardo S.A. | 6.297.688

- Ingeplat S.A. | 5.525.430

- Sanisi S.R.L. | 3.990.929 

* La empresa Ecos Constructora adjudicó dos precios; por un lado en forma de losa premoldeada y otro formato en hormigón. 

Gloria y Orgullo dijo...

Vuenas ...

No soy dotor, y hay algo que no entiendo, ¿por qué Estudiantes se tiene que hacer "solidario" para pagar la multa por el escape de la Gata de México? por voluntad propia, o porque la FIFA lo obliga a hacerse "solidario"?.

Si es por voluntad propia, vamos por mal camino, en todo caso que se hagan re$ponsables el corrupto de su repre$entante (al que la roca mayor llama cariñosamente MIGUEL ANGEL)y "manganito" fili, que es el otro corrupto que "compró" algo que era robado.

Gloria y Orgullo dijo...

Esto pegó hoy a la tarde SoyFe:


Pero cuando los directivos tapaban ese agujero, apareció otro: la AFIP le reclama ahora una deuda impositiva a su delantero Mauro Boselli, transferido al Wigan inglés en 2010 y de regreso al club platense para la temporada que arrancó en junio. De acuerdo con lo que publicó el diario digital Diagonales de la capital provincial, la deuda que le imputa la AFIP a Boselli asciende casi a los 800 mil dólares. Esos impuestos se había comprometido a abonarlos el club.


800 mil dólares.

800 mil dólares

800 mil dólares.








Esos impuestos se había comprometido a abonarlos el club.






Esos impuestos se había comprometido a abonarlos el club.




Esos impuestos se había comprometido a abonarlos el club.




EL CLUB.








Entienden por qué estamos fundidos???



Eso sí, fundidos pero solidarios.

Gloria y Orgullo dijo...

Cuanto "amor" por los colores.






Y como dice el Mor7e, con guita ajena somos todos tauras.

Gloria y Orgullo dijo...

Sí, puma, lo dije por la canción de Sandro.



Pero lo de "señor", está demás.


Se vé que no me conocés.


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Mañana a primera hora voy a presentar una nota en el club para que me paguen mis impuestos !!!


¡Que hijos de puta !!


Y $on MILLONARIO$$$$ !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con la guita que se le debe a Boselli, ahora solo podes cerrar el orto y aguantártela.

Lo mismo con la Gata, o vos pensás que el hijo de puta de Pires no se los dijo a la CD...
Ya lo sabían, lo que pasa es que las latas te dan prestigio para que luego te llamen "Manganito"...


Son unos ladrones corruptos.
Todo lo tapan con el álbum familiar (frase para la historia si las hay)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entre cuatro paredes como la historia de Estudiantes lo demanda...




era la otra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O con dos o tres cositas lo arreglamos...









maaamaaaderaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué son $3.600.000.- Gloria...

Verón gastó mas en gramilla!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CONVOCATORIA INCÓMODA

Justo Villar fue convocado por Gerardo Pelusso para integrar el seleccionado paraguayo que enfrentará a Guatemala el próximo martes 15 de agosto en los Estados Unidos. Durante el fin de semana previo, Estudiantes deberá recibir a ¡River! En el estadio Ciudad de La Plata.
Pelusso dio a conocer una lista preliminar compuesta por 15 jugadores que actúan fuera de Paraguay para enfrentar al conjunto guatemalteco entre los que está el arquero. Con este panorama, la presencia de Villar en el encuentro ante River (programado para la segunda fecha del torneo que se disputará el fin de semana anterior) es una incógnita teniendo en cuenta la proximidad de ambos cotejos.



que se vaya a la puta madre que lo remil pariò este chupasangre!!!
Si no esta lesionado se va a jugar con su seleccion?




Paragua dejate de joder y justifica minimamente tu contrato.

Gloria y Orgullo dijo...

Y un pequeño detalle más, Estudiantes solo poseía el 50% del pase de Bosselli, y "asume TODA la deuda impositiva??


Y Boca ???


O esa pequeña deuda se contrajo mientras jugaba en Estudiantes?


Gracias fili,

Gracias Quiker,

Gracias por tanto Sebastián.



Perdón por tan poco.

Gloria y Orgullo dijo...

"Con la guita que se le debe a Boselli, ahora solo podes cerrar el orto y aguantártela".


No estoy para nada de acuerdo. Son cosas distintas. Habrá refinanciado la deuda, pero en definitiva sabe que la cobra. Si ese es el interés por la "refinanciación", me parece un poco mucho.


"Con guita ajena, somos todos tauras"



Y corruptos.

Gloria y Orgullo dijo...

En este caso corruptos porque no defendieron ni el patrimonio ni el dinero del club como corresponde.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno... no quise decirte a vos que cierres el ort...


en realidad la idea es que estos hijos de puta accedieron a todas las peticiones que les plantearon con tal de figurar y ahora los que nos quedamos con la deuda somos nosotros.

Quería decirte que tampoco estaba deacuerdo con lo que puse,,, simplemente puse los que nos va a suceder.



Eso te pasa por votar a Fili y a Quiker.









Yo no fui!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea chupala!



no vos eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y una cosa en chuparla y otra es mucho mas glamorosa, fashion y deja mucho mas satisfecho como lo es $obarla.

La otra es que te llenen el culo de leche pero te mandan cartitas para publicar.





me calente!


fiummmmmmmm




Aparecé administrador Pi!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Ya sé que no me lo quisiste decir a mí, nabo.


Ojo, que no te estoy diciendo "nabo" a vos ...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya se que camufladamente se lo decís a Pastenaca!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estas declaraciones de la Gata son un poco contradictorias, no?

“Sé por lo que me decía mi representante, veremos cuando llegue a Argentina, pero mi cabeza está puesta en dejar Estudiantes si es para progresar y le sirve al club. Si se da sería importante, sino estoy muy contento acá, no tengo pensado en salir de acá si no es Europa”, dijo el delantero.



que se yo... parece la Gata Flora!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias...






FRASE MEMORABLE.

"lo que pasa es que las latas te dan prestigio para que luego te llamen "Manganito"...


Inki (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki, habría que tener el arcón de las frases pal recuerdo....



yo dejo algunas....










"eso lo guardamos en el álbum familiar" fili



"Cuidado. Tampoco esta CD debe ser agredida como si fueran delincuentes".(con respecto a la de fili) M.L.




"con la plata ajena todos somos tauras" Mort7e



"lo que pasa es que las latas te dan prestigio para que luego te llamen "Manganito". Inki




"Estudiantes no está para hacer negocios" (para eso ta pire$)M.N.



"El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse". M.L.




"con 2 o 3 cositas lo arreglamos" MAR



"al que no le gusta que se arme una lista y se presente a elecciones" B.B.


"Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones" M.L.







"Salu7e a la barra, esto sigue"(tras la salida del profesor) M.L.


"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"(de un leal de la primera hora)C.





"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal." E.L.


"desconocer que detras de los Pires y los Filipas esta la figura emblematica de Veron y su proyecto solo es posible si la persona no tiene muchas luces" M.L.



"los números no son simpáticos pero tampoco mortales" E.L.



“Queremos hacer doble auditoria, interna con un grupo conocido y externa con la facultad de economía y que cualquier socio pueda saber que pasa con los números" E.L.


"Las dirigencias siempre están sospechadas y lo peor que nos puede pasar es eso" E.L.


"le dije que si yo era presidente él iba a estar del otro lado del mostrador" E.L. a pire$


"Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron" M.L.












y el que se acuerde de otras las agrega.....


mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOTA, QUE DE SER VERDAD, ES MUY ESCLARECEDORA



De la mano de la llegada de Luna, el Pincha le da forma a la salida de la Gata Fernández

"Es uno u otro", fue la reflexión de los directivos que el jueves de la semana pasada concretaron la primera oferta para contratar al delantero Carlos Luna. Pese al gran hermetismo, la Gata será informado del interés del Sporting de Lisboa, que se quiere aprovechar


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-201217-titulo-
De_la_mano_de_la_llegada_de_Luna__e
l_Pincha_le_da_forma_a_la_salida_de
_la_Gata_Fern%EF%BF%BDndez

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoyos podría ser transferido y Parrino se quedó con el pase

El mediocampista de Estudiantes Michael Hoyos podría ser transferido antes del cierre del libro de pases, debido a que el club espera que le ingrese un ofrecimiento concreto por parte de un club de Portugal.

hoy.net

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia,

Adivinen quién es el repre$entante del devaluado Michael Hoyos?


El mi$mo que dijo (y acá de dejo una frase SoyFe):

"El futbol NO se maneja por sentimientos ...."







Sí, obvio, por supuesto, el entrañable MIGUEL ANGEL.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

taría bueno abrir votación pa frase ganadora....va tar peleado

Gloria y Orgullo dijo...

Ojo que quieren hacer un enroque de Luna por la Gata, pero la multa hay que pagarla igual. Acá no es muerto el "perro"(prescisamente), se acabó la rabia. NO es que si se va la Gata no hay más multa. Salvo que Estudiantes se "des solidarice".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si glorieta la cosa acá es así..........


los jugadores del club no juegan..(PORQUE NO LOS PONEN).....se devaluan y despues los venden por chaucha y palito salado.....

mientras a otros jugadores, como enzo...no son del club...se vienen a recuperar, no rinden pero los devolvemos petaculares......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gracia atleti performanse

Gloria y Orgullo dijo...

La parte "en blanco" de las ventas es por chaucha y palito salado.....


La otra, nunca la sabremos.



Pruebas,



ni hablar.

Hammill dijo...

se sabe cuanto esta el pase de hoyos?

Gloria y Orgullo dijo...

Otra frase del migue :


"tiramos mucho de la cuerda ..."
(ante la salida de Alejandro Sabella).


(esta creo que la trajo el Inky de la pescadería).



Forro, hijo de puta !!




no vos Inky, eh!


:)

Hammill dijo...

queres una compulsa de frases soife?

esa q dice " primero conoci un nick, luego a una persona..."

Anónimo dijo...

Buenas

El seleccionado argentino de básquetbol intentará hoy sortear el segundo obstáculo que se le presenta en la competencia de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando enfrente al representativo de Francia, que perdió en el estreno con el `Dream Team` de los Estados Unidos.

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...
Me estuve poniendo al tanto, aca la cosa es asi:Jugadores como hoyos silva iberbia ,los devaluan entonces los adquiere pirex y despues te lo vende minimo el doble sino como se explica el porque no juegan y en su reemplazo traen jugadores para recuperarse como mar gonzalez.Es evidente que aca cuando el pincha vende un jugador mas que 700 u 800 lukas no saca.
Nos meten invendibles ,pagamos sueldos altisimos de jugadores de pirex y ellos (veron /pirex)se quedasn con los jugadores que valen .Nunca pierden!si no les sirven los mandan al pincha. Y a los que sirven solo le queda al pincha 20 o a lo sumo 30% del pase
Aclaro que yo no hablo aca para hacer catarsis ni mucho menos...
Trato de estar enterado de la realidad de mi club y no la de un club fantasma.
Las cosas son muy claras como para hacerse el dolobu pero tambien coincido con manu en que hay cosas que se hicieron bien como mantener un plantel durante muchos años que permitio salir campeones aunque convengamos que pudieron hacerlo porque vendieron a sosa piatty pavone ortiz enzo etc que eran crak.

comentário Suprimido dijo...

"Los de afuera son de palo" JSV

comentário Suprimido dijo...

debió haber dicho:
"los socios son de palo"

farmachista dijo...

Con gol de carrilo los titulares de estudiantes le ganaron 1 a 0 a fortaleza.jugoa alayes por saru y el chancho gonzalez por jara.se jugaron 2 tiempos de 25 min

DDT dijo...

El pibe moja cada vez que pisa la gramilla y le siguen trayendo jugadores en su puesto..
oooomama

DDT dijo...

Una buena para Facundito Aschis
el drean team super galastico de la ciudad se desprendio de
Vizcarra y de Capurro
en el fondo son gente buena..

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas tardes ...

Hoy en la radio de pire$, la hielo dijeron que marquitos "vuelvo a mi casa siempre y cuando me paguen los impuestos", todavía no firmó el contrato porque este estaba muy distinto a lo que habían "arreglado" ...

Evidentemente, no estaba tan "arreglado" ...

Es una buena noticia que en radio pire$ se quejen ...me dá la sensación que los dirigentes en este caso están cuidando los intere$es de club.

Ojalá así sea.

M7S (en buenas manos) dijo...

de Viscaggga y de Capugggo ?

Gloria y Orgullo dijo...

Y quisiera saber de que cifra$ están hablando ...

Gloria y Orgullo dijo...

Es más, en esa radio de mierda, "la voz de pire$", hace unos veinte días tiraron que la oferta que le hicieron los dirigentes de Estudiantes a marquitos, era impresentable.





IMPRESENTABLE$ $on ello$.



Cuanto mercenario.

Gloria y Orgullo dijo...

COCODRILO QUE SE DUERME ...






LUNA JUGARÁ EN LANÚS



Al final, cuando todo parecía que el Chino Luna sería refuerzo de Estudiantes, Lanús no sólo metió la cola: compró al jugador y le hizo tres años de contrato. Así, se cae el delantero que Cagna quería y ahora habrá que ver si el Club va en busca de otro punta.


A!

Hammill dijo...

y fue a la gira sin firmar el contrato????

Caniche Rabioso dijo...

Así parece...


Y eso que quiere tanto los colores...




Andá a cagar "cascarudo"

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...


Ahora te quiero ver Cagna, a quién le vas a dar la titularidad, ¿al que te metieron o al que la mete?





ALAYES SE METIÓ EN EL EQUIPO

Agustín fue titular en la victoria 1 a 0 ante Fortaleza que marcó el último amistoso de la gira por Colombia. El Flaco empezó a disputarle la titularidad a Sarulyte y Cagna se tomará unos días más para definir los titulares que enfrentarán a Tigre en el inicio del campeonato. Carrillo hizo otro gol y Ré fue el lateral izquierdo.
La última presentación en tierras cafeteras mostró algunas variantes. Jara no formó parte del equipo (al igual que Sarulyte y Silva) y volvió Mariano González. Luego de 2 tiempos de 25 minutos, Estudiantes se quedó con la victoria luego del gol que convirtió Guido Carrillo a los 7 de la segunda etapa.




SARULYTE NO SE QUEDO ATRAS


El defensor, que salió del equipo para dejarle el lugar a Alayes, marcó uno de los goles en el 3-0 de los suplentes a Fortaleza. Así, Matías Sarulyte mete presión con una de sus virtudes extra a su función principal: decir presente en el arco rival. Los otros gritos fueron de Michael Hoyos y de Marcos Gelabert, quien dejó en claro por qué Cagna pidió que se quedara.


(revista A!)



Y bue.... Veremos

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$






Pd: $

Gloria y Orgullo dijo...

Hablando de "verde$ y de verdes" ...

la dirigencia de Estudiantes ...



maaaamaaaadeeeera !


Les "comieron a Pellegrino,

a Alfaro,


a Luna ...


sin mencionar las "locuras" de Andujar y de Sosita ...




Estamos como Mariano, adentro del horno .....










Y con la puerta cerrada !!

El Puma dijo...

Buenas...Ayer volvía a mi casa y por La Red escuché al Chino Luna, que decía que se quería quedar en Argentina y que sabía que Estudiantes había hablado con su representante, Recassens. Al Finalizar la nota, el gordo Palacios dijo que terciaba Lanús. Si se fue a Lanús, me alegro, ya que a pesar de ser un buen delantero, para qué carajo lo queremos, teniendo a Carrillo y a Duvan? Por características no me parece un remplazo de la Gata, en caso que este se vaya.

Respecto a las frases, les dejo la versión de rioba de un amigo de una frase anterior: cualquiera es puto con culo ajeno.

Este amigo conoce de chiquito a MAR, el experto probador de sommiers pinchas (y antes excelso N°5), y siempre me decía de él que le gusta la guita más que al oso la miel.

Saludos!

Gloria y Orgullo dijo...

Y el espon$or de millones de dólares que "iban" a coseguir ...

Estamos perdiendo plata, si hubiesen contratado una publicidad lógica, a menor valor, ganaríamos más dinero que con una publicidad "a la altura de Estudiantes" que no te paga nadie, e ingresan cero pe$o$.


En lo único que le doy la razón al puto $orete de pire$, es que este tipo es un soñador.


(Que puso su amigo Sebastián, y la gente votó)

Gloria y Orgullo dijo...

En cualquier momento Quiker se va a reunir con Recassens !!!


Los $obas no le piden que se despierte ???

M7S (en buenas manos) dijo...

Kike de la Rúa.

M7S (en buenas manos) dijo...

aaaaaaaaaaaaaa ver,









cooomo está el tema Sosa ?,









aaaaaaaaaaaaaaaaaa ver...

M7S (en buenas manos) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa ver...









si la manga vale menos quel pecho,









quiere decir quel pecho vale mas quela manga, verdá ?








aaaaaaaaaaa ver...

M7S (en buenas manos) dijo...

...mientras El Delfín se entretiene ensayando divertidas piruetas en el acuario, en la jungla Las Pirañas se devoran lo poco que queda del Club.

Gloria y Orgullo dijo...

Quiker de la calle ???







Le falta mucha !!

Gloria y Orgullo dijo...

Mi amigo el Puma, coincido con vos que teniendo a Carrillo, y habiendo comprado a Duvan, no es lógico traer otro nueve, más allá de que me gusta el juego de Luna. El punto es que lo habían elegido, habían decidido comprarlo, lo tenían "casi" abrochado, y que otra vez se los "comieron (con eme (m))




Angeleri acaba de cofirmar que aún no firmó su contrato, que faltan "pequeños detalles" ...


Los impuestos, marquitos ??

RSI dijo...

AMIGOS, los invito a leer la opinión del hincha de Estudiantes.

No te pierdas el análisis sobre las incorporaciones y sobre el plantel en general en:

http://www.unmetroadelantado.com/search/label/EL%20PINCHA

Saludos!

Gloria y Orgullo dijo...

Dicen que el presidente de Lanus abrochó a luna en una hora y media ...

Y dicen que prácticamente por el mismo dinero ...


Bueno, veámosle el lado positivo, gracias a la ineptitud dirigencial vamos a bajar los gastos, el famoso desaceleramiento.

Gloria y Orgullo dijo...

Selente !!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Saludos !!!


:)

Anónimo dijo...

AMIGOS, los invito a leer la opinión del hincha de Estudiantes.

No te pierdas el análisis sobre las incorporaciones y sobre el plantel en general en:





unmetroatrasado.com

Gloria y Orgullo dijo...

¿Que pasó, cayó el sobrino de nuevo ??



:)

Gloria y Orgullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Ya que vino el adelantado, les adelanto las próximas declaraciones de Quiker ante su vocero de prensa Martín mentinueta:

"nunca hablé con Luna ...."

(como dijo que nunca habló con Pellegrino, que nunca habló con Loma Negra, Que nunca habló con Alfaro, y que nunca ofreció al chino Benitez por Sosa).

Gloria y Orgullo dijo...

Atrasado, menos mal que nos traés la opinión "del hincha de Estudiantes", estoy cansado de leer acá las opiniones de los inchas de barcilacia !!!


Thank you !!

Macu dijo...

Gloria, vo so un desagradecido. Decis qque lanus abrocho a Luna en 1 hora y media.


Pero nosotro, arreglamo con Alayes en 3 minutos, fiera!

Macu dijo...

Donde estabas Quicker, que te dejaste soplar asi al chino Luna? (Al que me dice...en la luna, le bajamo lo diente).

Gloria y Orgullo dijo...

Quiker, volvió de Uropas ???


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

aaaaaaaaaaaa ver,








me pareeeeece que Sampaloli es el técnico ideal para Estudiante...






aaaaaaaaaaa ver,









Hora$io anotame unos pasaje ida y vuelta para Santiago,







que sea la ida para ir, y vuelta para volver.






aaaaaaaaaaaaaaaa ver.

Anónimo dijo...

Tenemos en carpeta a Legui$amon

M7S (en buenas manos) dijo...

ACÁ SOY FELIZ !!!









Ca$caguita.

Marble Arch dijo...

Pires al arco.
Salutti

REPG dijo...

Inki actualiza el post!!

Gloria y Orgullo dijo...

Sobrino !!


Soltá a ese tío !!!



:)

Gloria y Orgullo dijo...

Mirá Marbel, que le entran todas !!



:)



Hasta mañá



(na).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas noches!!!

qué día mi Dió!


Me tengo que poner al tanto de las novedades, pero veo que nos soplaron al Lunático?



creo que es mejor, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No era el sobrino...

me hicieron trabajar Gloria, vos lo podes creer???
qué injusti$ia!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DOS CAMPEONES Y UN SUPERCAMPEÓN

Según reveló el presidente Enrique Lombardi la AFA se decidió por premiar también al ganador del torneo inicial de la misma forma que al ganador de la temporada, y que del enfrentamiento entre ambos surja un súpercampeón. En declaraciones a Radio 9, esta tarde la más alta autoridad del Clun deslizó que la propuesta fue una iniciativa de Estudiantes. Si esto fuera así, entonces, ambos campeonatos otorgarían un título, una estrella; y el choque entre ambos, otra.


Este Lombardi es re Top!

un Supercampeón!!!







maaamaaderaaaaa....

o sea que lo que se le ocurrió es mas o menos lo de los campeonatos anteriores????




Es un vendehumo!!!!

:)

Juan Carlos Pelotudo dijo...

"y si tenemos nuestro propio pasto" don citi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No dejo de asombrarme...



y lo mas lindo que los medios lo reflejan como algo nuevo...














I N C R E I B L E !!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No era con signo de interrogación final?


firma, el pariente del que manda saludos?!?!?!?

comentário Suprimido dijo...

es o sea hace...(?)

comentário Suprimido dijo...

no, no hablo del Dr Manu
hablo de un metro atrasado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A esta altura ya creo que es parte de su estrategia del plan integral.
O sea, hacerse y serlo ...a la vez.

Soñador y Sonador

Macu dijo...

Buenas.

Retomando el tema de los dos campeones en cada torneo que se avecinan, leo el diario y me vuelvo a asquear...una vez mas:

"El titular de Estudiantes admitió que se presentó esta propuesta “a raíz del pedido de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que en diciembre se le dé una copa a un campeón y que ese torneo se llame Eva Perón, Copa Evita Capitana y no en junio como se había acordado en un principio”.

Otra vez mas, los dirigentes dan muestras de una subordinacion asquerosa, ya que el cambio no se produjo para mejorar, sino para cumplir los gustos de la presidenta.
Obvio que no descubro nada...es una mancha mas sobre el lomo del tigre. Pero no queria dejar pasar este hecho.

Cuanto forro manejando los destinos de los clubes. Y nuestro presidente, en primera fila.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

güen dia....................







Lanu = Luna

como debe ser.














































me dijo pirincho que lanu ofrecio 1.100.000 dolares por el 80%....y nosotro 1.000.000 por el 100%.......encima con ellos arreglaron una mejor forma de pago....y contrato de 3 años para el jugador.


















para mí......






Gracias Lanu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy buena nota pero acá no dice que el "papá" de la idea fue kiker.


Buen detalle de la clasificación a las copas.




http://playfutbol.infobae.com/notas/6
62186-La-AFA-continua-innovando-
ahora-la-temporada-no-tendra-un-
campeon-sino-2-y-un-Super

Hammill dijo...

la firma china TCL(q no significa te cagaron lonvardi) sera el esponsor de independiente a cambio de 4 palos pesos por año.

aca mientras tanto dormimo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya vamos a tener a Loma Negra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, buen día!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que Iberbia si, que Iberbia no...

que la Gata sí, que la Gata no...

que Luna sí, que Luna no...

Pellegrino, cri cri cri

TeSampaoli, cri cri cri

Alfaro, cri cri cri

Pelusso, cri cri cri

Martino, cri cri cri

Sosa?

Andújar?

Sánchez?

Sperdutti?

Leguiza?

y tantos mas que ni me quiero acordar...





Inoperancia al palo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Delfín Quiker?


:)

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, que acelga Inki? Demientras, para Animals, la noticia mas importante, que amerita tìtulo central, es que Veròn volviò de vacaciones, y pese al tiempo horrible, se entrenò con los de Brandsen.

Total en Estudiantes gobierna la "plenitù"...

Macu dijo...

desmemoriado...trajimo a Alayes y Angelleri...y al Román (el que está lleno...no vacío).

Que ma queré?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el descargo de Filipas y cinco socios


El tribunal de disciplina de Estudiantes volvió a reunirse el lunes por la noche en la sede social, en donde se empezó a evaluar el descargo que llegó por parte de seis exdirigentes de Estudiantes señalados como los responsables de confeccionar un balance en el cual no fueron asentados 21 millones de pesos.

Tal cual se había solicitado el lunes 16 de Julio, los socios Rubén Matías Filipas, Marcelo Nicoletti, Bernardo Barrué, Eduardo Guerra, Alberto Aste y Juan Carlos Violini presentaron un sobre cerrado que llegó a la secretaría general del club con las correspondientes explicaciones sobre las razones por las cuales adoptaron una conducta de omisión de información a los socios en la pasada asamblea del 24 de septiembre de 2011.

La intención del tribunal, convocado por la comisión directiva tras el pedido de tres socios, es determinar las responsabilidades de estos seis socios y el perjuicio ocasionado al club al no dar a conocer el incremento del pasivo patrimonial en el balance que cerró el 30 de junio pasado.

Respuesta legal

El abogado de Estudiantes, Guillermo Espacatan, fue anoticiado ayer sobre la embestida legal del excoordinador del fútbol infantil de Estudiantes Carlos Botegal, sobre la máxima figura de la comisión directiva de Estudiantes, Enrique Lombardi.

Contemplando que Espacatan se especializa en el derecho civil, no se descarta la colaboración de un especialista en el derecho penal para llevar adelante el proceso que inició Botegal quien querelló a Lombardi por sentirse injuriado en el documento en el cual se explicó las razones por las cuales se interrumpía el vínculo laboral.


Diario Hoy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les contesto a los dó....


M A M A D E R A!!!


qué jugados los de Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca lo vi!!

pero lean la última parte:

Pero hay más. Mañana mismo Verón hará un gran aporte por Estudiantes. Sucede que la dirigencia tiene pensado avanzar con diferentes medidas para volver a 57 y 1 y una de las ideas es grabar algunos spots televisivos que se estrenarán en la fiesta aniversario del viernes pregonando que el Club debe estar unido para acelerar la vuelta a “Tierra de Campeones”. Lógicamente que Sebastián será uno de los participantes en dicha grabación y su presencia no pasará inadvertida.
Volvió Verón y, por lo que parece, con más energía de la que se fue.


Mejor no digamos nada porque nos nombran!!!


:)

Macu dijo...

Adentro del sobre cerrado que presentaron los 5 fantásticos... no habrá algo de platita, para callar a quien sea necesario?

Total, que son 100 lucas menos en 21 palitos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mhhh....

con tanta cara de pelotudo seguro que lo perdonan de lástima.



mientras tanto esta forradito en platita.

Gloria y Orgullo dijo...

Ya era hora de que nos bajen un biyetin ...!


:)


Pd: buen día.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien dijo biyentín???


dónde,

dónde?






Nos dicen crocantes.





















Porque estamos pasados de secos!





:)

Gloria y Orgullo dijo...

Que hacé Lanata ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lanata no me gusta...


me gusta la lechita calentita pero sin nata!!

:)

Hammill dijo...

De acuerdo a lo que pudo averiguarse en las últimas horas, varios de los integrantes de la pasada comisión directiva encabezada por Rubén Filipas decidieron no acudir a la fiesta aniversario de Estudiantes.

Por lo bajo, se filtró que el expresidente busca evitar fuertes reproches y cuestionamientos por parte de los socios que concurran al festejo, debido al escandalosa situación generada por la falta de asentamiento de 21 millones de pesos en un balance.

Según se supo, una fracción de socios que ya reservó dos mesas tiene previsto realizar un escrache público al doctor de Villa Elisa y sus pares de comisión directiva, involucrados en el proceso que encabeza el tribunal de disciplina para determinar las razones por las cuales se procedió a no asentar la mencionada suma de dinero en el balance del club.

Asimismo, desde el entorno del expresidente del club en el período 2008-2011 se argumentó cierta disconformidad con las actuales autoridades de la institución debido a la publicación del informe de los 150 días que reveló el faltante del dinero en el balance del año pasado.

diario hoy



escrache publico?????

todos contras

Anónimo dijo...

Muchachos, guarda con el escrache, miren que disfrazado de lechero aparece el terminator lacteo y te caga amenazando delante de los chicos.

La verdad làctea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Preparen$eN para el Telo!



Estudiantes empieza a avanzar en el proyecto del hotel en la sede


En las próximas horas los dirigentes de Estudiantes, con la figura de Enrique Lombardi presente, comenzarán a tratar la idea de construir un Hotel en la Sede Social de calle 53.

Si bien los datos aún son muy prematuros, la dirigencia avanza lentamente en esta posibilidad que fue hablada y contemplada en su campaña electoral y en los primeros meses de gestión.

Según pudo averiguar este medio, los dirigentes se reunirán con un grupo inversor “que tiene interés en el proyecto”. Desde la Comisión Directiva explicaron que la reunión es para “escuchar y saber qué idea e intenciones tienen al respecto”.

En referencia a la idea de la construcción de un Hotel en calle 53 entre 7 y 8, sobre la propia sede, el propio Presidente anunció el año pasado en Cielosports que “la forma de pagar el crédito sería con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto. En el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia, un hotel temático de Estudiantes tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito".

"Se llamará a un concurso, se encargará del museo, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en tres para volcarlo al estadio, después con la venta de los palcos cuando estén terminados, y que no pase lo que pasó en Independiente”, agregó en su momento en referencia a cómo pagar las obras en 1 y 57.

Macu dijo...

Ojalá sea cierto lo del escrache público, y que no quede en la nada.
Es hora que estos LADRONES empiecen a vérselas negras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa sí que es la verdad láctea...


Si no la tomas por las buenas, va con enema!

Macu dijo...

Si el concurso del hotel va a ser como el del encargado de las inferiores... mamadera!

Adiviná quien va a ganar ese concurso?

Algún socio de Lombardi, dijiste? Naaaaaaaaaaaa...te parece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora qué pelotudos son los del diario Huy!


Cómo van a poner de sobre aviso a los que van a escrachar???



No cabe duda que este es el mensaje de "Miguelito" para se ex-socios?

Anónimo dijo...

Asi que andan hablando de leche y extractores? Aca les traigo una aspiradora lactea de los mierdos:

Federico Bulos ‏@fedebulos12

#EDLP Los dirigentes de #Estudiantes renuncian hoy o se toman tiempo hasta mañana?

--------------------------

Federico Bulos ‏@fedebulos12

#EDLP Lugüercio, Leguizamón y Luna. Mercado de pases 3 #Estudiantes 0

--------------------------

Federico Bulos ‏@fedebulos12

#EDLP Antes arreglamor a Roman M, jugador libre, caro y sin posibilidad de reventa

----------------------------

Federico Bulos ‏@fedebulos12

Leyendo algunas críticas de hinchas de Estudiantes, me voy a explicar mejor. No se trata de discutir sobre cualidades de los futbolistas...


--------------------------

Federico Bulos ‏@fedebulos12

Se trata de interpretar las desaveniencias de una dirigencia que está caminando por un camino equivocado. Sin objetivos claros y con errores

------------------------------

Y ahora, a lu$trar!

------------------------------

Federico Bulos ‏@fedebulos12

Y por sobre todas las cosas, no seguir la línea q baja Juan Sebastián Verón. Hay q aprovecharlo a Verón. Y sé q lo están desaprovechando

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

El que sigue la linea de Sebita es Migue...

Y mierda que està aprovechando...

No es cierto doctores?


Ahora que lo menciona Fedito Bulos:

Luguercio arreglò con Arsenal no?

Anónimo dijo...

Este payaso (no Luguercio) quiere hacer un hotel, y no puede conseguir un puto sponsor...

Hacete una enema Quiker

DDT dijo...

quién carajo es el buche este??
por una miseria se venden al peor postor.. es cómico

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a luna le van a pagar en lanu 575.000 dolares por año......eso sí de ese monto el jugador pagará el impuesto correspondiente.

como debe ser.



gracia lanu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

indesingente arregló por el sponsor lo que kiker quería para "hacer valer la camiseta del club".

mamadera!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Prioricé lo deportivo más allá de mi sentimiento por el club, acá me siento cómodo y puedo decir que soy feliz".

Marcos Angeleri


http://www.eldia.com.ar/edis/20120801/angeleri-aca-me-siento-comodo-puedo-decir-soy-feliz-20120801120839.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esta propuesta fue llevada a la reunión de dirigentes por el titular de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi.


"Con lo que propuso ayer (lunes) la presidenta (Cristina Kirchner) de denominar a la Copa Evita Capitana coincidían todos los elementos para hacer esta presentación y creo que fue tomada beneplácitamente por todos".

Y se explayó: "De esta manera la Copa Evita Capitana sería entregada en diciembre, luego habría otro campeón de la siguiente Copa y después se jugaría entre los dos una final para tener un supercampeón al estilo uruguayo".



http://canchallena.lanacion.com.ar/1495155-los-ganadores-de-los-torneos-inicial-y-final-seran-reconocidos-como-campeones

Gloria y Orgullo dijo...

No le agradezcas tanto a Lanu, Soyfe.
Parece que tienen un cuerpo médico competente y se estaría cayendo el pase. La rodilla.


Ahora, a las dirigentes de Estudiantes, ya los tomaron de pelotudos una vez cuando según ellos tenían todo arreglado de palabra, espero que tengan dignidad y no los tomen por pelotudos por segunda vez al ir a buscarlo de nuevo.
Aunque, si tiene la rodilla rota, tiene comprado todos los números para venir al spa.

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merd!!!

Nos embocaban de nuevo???






es decir, ahora están a tiempo de embocarnos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, interesantisimo lo que pegas...


Es la hora de lu$trar el $able?




tronco,
cabeza,
tronco,
testis...

algo así no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago, escuché hablar a Lugüercio por la red diciendo que estaba arreglado lo de Arsenal.

Hasta lo escuché agredecer a Pire$!!!




Así que ahora para tapar las boludeces hablan del Telo?

Verón no tiene cadenas de hoteles en Europa??? (porcentajes imagino)
o no?




veremo$

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 330   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.