❤❤❤ GRACIAS CAMPEONES LPF 2024 ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ficción y certeza del vestuario

por Walter Vargas 

Primero, lo primero: que Agustín Alayes termine su carrera jugando en Estudiantes supone un acto de estricta justicia. Y más: o no debió haberse ido cuando se fue o debió haber regresado antes.
Luego, un Marcos Angeleri cercano al que supo ser sería un lateral competente y un Marcos Gelabert en plenitud sería una buena alternativa como carrilero por la derecha, como parte de un doble cinco e incluso como mediocampista suelto, sin responsabilidades específicas.
Claro que Alayes, que viene de irse al descenso con Banfield, hace un buen rato que dejó atrás su cresta de la ola; Angeleri viene de ser suplente de suplente en el Sunderland, y eso durante casi dos años; y Gelabert viene de una lesión de las que recuperarse plenamente demanda mucho tiempo.
Esto viene a cuento de la tan mentada necesidad de Estudiantes de fortalecer “el vestuario”, entendido, el vestuario, no ya en su vertiente material sino más bien en su vertiente simbólica. Un vestuario, para el caso, liderado por gente experimentada y de probada pertenencia albirroja, gente capaz de transmitir de forma cabal qué significa Estudiantes, apuntalar a los extrapartidarios, hacer crecer a los jóvenes e interesar a los indiferentes.
Hasta ahí, fenómeno, adelante con los faroles, hagamos fuerte el vestuario, pero, eso sí: tampoco hagamos del grupo un fin en sí mismo. Un grupo juramentado y unido, un grupo fuerte, deviene fecundo cuando hay materia prima idónea y un equipo en el profundo sentido del término. Un equipo con la suficiente variedad de recursos, esto es, con futbolistas que estén a la altura de las circunstancias cuando el referí pita y echa a rodar la pelota. 
Un grupo de jugadores mediocres y/o terminados, no va demasiado lejos por más fuerte que esté; y eso, porque, como diría Alejandro Dolina, si mala es una comida salada, mucho peor es comer sal solamente.


Animals!
.

428 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 428   Más recientes›   Más nuevas»
Manuel Manese dijo...

SoyFeliz, entiendo tu postura. Es absolutamente válido mirarlo desde el lado que vos planteas.

Pero no coincido en eso de que los dirigentes nunca dijeron “¿que querés? Yo hago lo que me dice Verón”: no lo dicen publicamente, claro, pero si lo deslizan por detras, para que le llegue al hincha, cosa es es mucho peor.

En cuanto a dejarse amenazar, no dijo que sea facil, para nada eh...lo que digo es que si yo soy parte de una CD de EDLP es para que dia a dia hacerlo mas y mas grande, no tendria ningun interes que no fuera ese, y si no puedo hacer eso, lo denuncio y renuncio (obviamente pagando un costo altisimo si se quiere). No podría dejar mis ideales en la rambla de 53, si no las puedo llevar conmigo no entro.

Sigamos con el ejemplo de Don Mariano Mangano, si bien los tiempos son otros (eso es indiscutible creo yo), el tipo hizo exactamente lo que planteo, no traiciono nunca sus ideales hasta donde pudo, y cuando no pudo, se mato...se me pone la piel de LEON, cuanta honestidad por favor!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Manu, tu ímpetu me asombra!!!

:)

pero eschuchá las "sabias" palabras de SoyFe


Quiker tiene piolines, mirá a trasluz y los vas a ver.
No queremos influenciar en tus conceptos puros y llenos de amor.

Sólo te informa lo que esta sucediendo.
Es muy feo y fuerte, a nadie nos gusta esta situación, pero es así.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por radio Provincia estaban preguntando por Enzo Pérez de forma insistente...

Habrá presión desde algún lado... digamos Miami?



Parece que Iberbia al final deja el Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chino Benítez: "Pensé que con la salida de Sebastian iba a ser titular"






Pasó por los micrófonos de CIESLOSPORTS uno de los jugadores más emblemáticos que quedó en Estudiantes, Leandro Benítez. El Chino en este mano a mano, fue claro en sus declaraciones y habló de todo, Cagna, su chance de ser titular, los nuevo objetivos y agregó "siempre me costo muchísimo jugar acá".

El mediocampista del Pincha empezó hablando de la actualidad de su equipo y dijo que: "Acá estamos en Colombia, vinimos a jugar amistosos para tratar de tomar ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera al inicio del torneo que es lo que esperamos" y además se despachó sobre Diego Cagna, "como todo técnico nuevo que viene, si bien en el futbol argentino se conocen los jugadores, hay que ver como trabaja cada uno, hoy en día estamos conociéndolo, no tiene nada raro, nos pide que hagamos las cosas simple para jugar bien que es lo que pretende, jugar con la pelota al piso"

En cuanto a su futuro entre los once titulares el día del inicio del Torneo Inicial ante Tigre, el jugador manifestó, "esta complicado que sea titular, pensé que con la salida de Sebastian (Verón) iba a tener la chance de tener mas continuidad, vino Román (Martínez), que hizo un gran torneo y lo pidió el técnico. Uno trabaja y trata de esforzarse para estar entre los once".

"Hice una pretemporada buena, hoy tengo la chance de jugar y tengo que hacer lo mejor posible para estar entre los once, después decide Diego (Cagna), siempre me costó muchísimo jugar en este club y ésta no va a ser la excepción" declaró el futbolista.

Explicó el recambio que se vino en el club, "vinieron chicos como Agustín (Alayes) que conocía el club, Marcos (Angeleri) es amigo, Román se acoplo al grupo, quedamos pocos viejitos y vienen cada vez más chicos, la vamos llevando" y se despidió dando su visión de la labor de los jugadores de su camada, lo de más experiencia, "vinimos a tratar de ensamblar y entender lo que quiere diego, para ponernos de la mejor manera para el torneo y mientras vaya veremos para que estamos, la idea es sumar puntos y mejorar lo que hicimos en este año y medio para devolver a Estudiantes a los primeros planos donde debe estar".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tu problema Chinito es que solo "pensaste".. pero nada hiciste para ganarte el lugar.


Ahora, por tu culpa, debimos pagar U$S 1.300.000 para traer a Román Martínez y que haga tu laburo.


Despertateeeeee de una vez!!!

Pen7-0tal dijo...

Una vez más, absoluta coincidencia con Soyfe en el tema Verón. Es él quien maneja el Club a su antojo desde hace casi 5 años, Manu. No te agarres de las "formalidades". Acá el "deber ser" no cuenta. A Filipas lo bendijo él. Fue público que los integrantes de la lista que ganó las últimas elecciones fueron consensuados en el living de su casa. La Bruja puso a Romeo en esa disparatada función que ocupa para terminar de cerrar su sutil juego de pinzas: de un "lado del mostrador", Quiker y Romeo, y del otro, Pires (¿hay "mostrador" o lo corrieron para laburar más tranquilos, los muchachos?). Así, siempre la caja estará bien custodiada.
Discrepo con Manu respecto de lo "fácil" que es para los dirigentes echarle la culpa a Verón cuando viene la mala. Como dice, Soyfe es exactamente al revés: en las buenas, siempre todo es mérito de la Bruja. En los errores, es imposible hacerlo responsable por más que lo recontramerezca. Los ídolos son intocables y jamás pagan costo alguno por sus desastres. Verón tiene muy claro ésto y sabe utilizarlo. Por éso tampoco concuerdo con Manu en su apreciación sobre las ganas de Sebastián de ser presidente del Club en el corto o mediano plazo. No es boludo. ¿Para qué embarrarse si desde "afuera" hace y deshace a piacere? Es mucho más sencillo seguir siempre así, bancando muñecotes (delincuentones, por cierto) que aceptan llevarse una partecita de la torta (la gorda se la lleva él, aunque nadie se anime a decirlo) y ponen la jeta, sabiendo que lo peor que puede pasarles es el repudio silencioso y anónimo de una minoría "amarga" como la que escribe en este blog. O no ir a la cancha un par de añitos, como le pasa al desgraciado Filipas. ¿Sinceramente te parece que Verón tiene ganas de agarrar un Club con una deuda de casi 100 millones de pesos por vocación y amor? Todos hablan de que "resignó millones en Europa para venir al Pincha", pero nadie se acuerda que cuando él llegó, en 2006, Estudiantes era superavitario, tenía un equipo que había llegado a cuartos de final de Libertadores con mayoría de jugadores 100% propios y estaba peleando por el Estadio propio porque tenía dinero para hacerlo. ¡No vino a pelear el descenso a un Club fundido, eh!
Manu sostiene que él renunciaría si fuera dirigente y las cosas fueran como nosotros decimos que son. Al día de hoy ex-dirigentes que hicieron éso mismo, son considerados "golpistas", "desestabilizadores", "apocalípticos", "anti-Veronistas" y "poco viriles", entre otros adjetivos. En 2008, el socio los castigó con la derrota "por temor a que Verón se fuera". Para Abadie, Di Plácido, Filipas, Malaspina, Barrué y para la gran mayoría de los socios (ni hablemos los hinchas) esos tipos renunciaron buscando crear una crisis institucional. Alguno por ahí, te dirá que eligieron "suicidarse" políticamente. Lo que correspondía era quedarse y hacer como si no pasara nada (en palabras de Manu, "dejar los principios en la rambla de 53") o "tratar de pelearla de adentro", aunque no se sepa bien en qué consiste este frase tan linda.
En definitiva - porque se me hizo larguísimo - HOY (*) gobernar como a vos y a mí nos gustaría (ahí te incluyo, Manu) sería también un suicidio. Salís a enfrentar a Verón públicamente y en 24 horas tenés la sede tomada pidiéndote que te vayas.¿O no?. Y si te tenés que ir, de algún modo, perdiste vos y perdió Estudiantes.
(*): puse "HOY" con mayúsculas porque estoy convencido de que la mala-mala (el "apocalipsis" institucional del que muchos se siguen riendo) cada día está más cerca. Y ahí sí que Verón va a estar bien lejos.
Archivalo, Soyfe.

Pen7-0tal dijo...

Releí el final cargado de pesimismo y se me ocurrió una variante digna de las teorías del complot:¿Y si en realidad el "apocalipsis" llega y Verón en lugar de estar bien lejos, está más cerca que nunca? Fondos para constituirse en el "salvador", no le faltan. ¿No será que el mejor contexto para que se concrete el el verdadero proyecto "europeo" veronista de los desinteresados laboratoristas es el de un Club arrasado que implore por la llegada de un superhéroe que - a cualquier precio - pueda resucitarlo? Sí. Ya sé: "¡-Eh, Pen7-0, pero a vos no hay poronga que te venga bien!¡Pará con la mala onda, che!". Andaba con un poquito de tiempo libre para escribir. Disculpen.

Maraja dijo...

eSelente los dos ultimos Pen7-0. Las cosas que uno piensa hay que decirlas, sino despues quedas como panqueque, oportunista, di*ri*dellunist*,etc. Algunas estaran mas cerca de la realidad que otras

Sangre Roja y Blanca dijo...

Pen7-0, muy acertado tu comentario.
Te podrá sonar amargo y sombrío, pero es la realidad que estamos viviendo.
Perdón bienvenido "Ginobii"... diculpa hno.
Hoy no te podés declarar ateo, si querés ser títere en la cd de estudiantes. Y esto significa, que antes de aceptar una postulacion personalmente te colgas los hilos, te bajas los lompas y que pirex, y su amigo hagan y desagan a voluntad.
Perdon si me estoy yendo de mambo, pero hay cosas que ya me tienen las pelotas por el piso.
Y cuando sabés que el césar te bajó el pulgar te mandás la del pirata, que trajo al técnico que mas fobia le podía tener d11os, y que se cague ESTUDIANTES.
Yo personalmente NUNCA, lo quise a MAR, como dt del pincha, ya se mandó de las suyas luego del ascenso. y le hice la cruz para siempre cuando el muy hdp, nos refregó por la jeta a la meyiza con la bosta 3 a 0 arriba, y faltando minutos.
Eso un PINCHARRATA bien nacido no lo hace, en fin.
PERO el SOMIER, de 3 plazas que le hicieron al sovietico ese, todavía lo estamos pagando.
EN fin parece que estamos de discursos largos hoy.
Sepan disculpar.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahí viene el Dr Filipa$$ encabezando la delegación de Aruba !!!

Caniche Rabioso dijo...

Tal cual Pen7-0



Verón= Tinelli



Adoradores del proyecto europeo, Héroes salvadores de la ruina que ellos provocaron de lejos, moviendo todos los hilos.



Un asco de gente que "quiere a su Club"

Anónimo dijo...

Alto bardo mando el pen6-9tal

Jua!!


Mi jermanito zera zecretario y lez dara de vaja ha todoz juztedez.

JINFAMEZ!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, de dos cosas estoy seguro...

1) Que el que organizo la fiesta de Londres 2012 no es el mismo que organizó la de la Bruja.

2) Que todo la fiesta de Londres seguro que salió mas barata que dicha fiesta... sabé lo caro que son la careta????


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A nojotroz?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos obligarán a realizar el e$amen de admisión?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0...

lo del salvador lo vengo sosteniendo hace aproximadamente 2 años o mas...

La fórmula Tinelli que ahora se está aplicando a San Lamento, el Kaos total y aparece el $alvador, gana un campeonato y todos los $alames $obadores se prenden la cucarda de la victoria.

o lo que es peor.


LA GUERRA $ANTA.

El Puma dijo...

Extraordinarios comentarios!! Los leo desde hace tiempo, pero luego de leer con atención los brillantes aportes del Sr Pen70tal no puedo dejar de felicitarlos. El Sr Soyfe siempre impecable, al igual que otros habitués. Gracias por permitirme compartir vuestro espacio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Puma (pone mas guita que Adidas?)

:)

No de la gracias por favor, los agradecidos somos nosotros de que se sumen nuevos hermanos Pincharratas!

Veras que podemos tener razón o seguramente no, pero siempre Estudiantes está por delante de todo y todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la nota que pegue de Benìtez anteriormente de Cielosports, le cambiaron la foto.

Ahora parece un desgraciado!!!


qué turros que son!

El Puma dijo...

Gracias por la bienvenida, Inky. Solía leer asiduamente y participar ocasionalmente en el viejo AF. Fui testigo de la intolerancia primero, y traición luego, de algunos, que ahora como mi nene de 8 años juegan a ser doctores...en fin, cada uno con sus valores. Los míos son parecidos a los de ustedes, aunque como decía Groucho Marx, si no les gustan los puedo cambiar!!
Un abrazo y sigan así.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“SE QUIERE RETIRAR ACÁ”

El representante de Gastón Fernández, Miguel Pires, reconoció en las últimas horas que el jugador “quiere seguir” en Estudiantes y que hasta le comunicó a Verón su deseo de “retirarse en el club”.
“Gastón quiere seguir. Se quiere retirar en Estudiantes, ya se lo dijo a Verón", expresó el representante en declaraciones al programa “La Revolución del Fútbol”. Pires expresó además, que la negociación para conseguir su continuidad no es sencilla, “ya que en diciembre se le vence el contrato. La oferta por el nuevo vínculo lo debe hacer el presidente, habrá que ver si en el club valoran al jugador. Reitero, él tiene ganas de seguir”, sostuvo.
Por ahora son varios los temas que rodean la continuidad de la Gata. El conflicto que debe resolverse por su salida de México es uno y la renovación del contrato, otro. Para colmo algunos equipos europeos se fijaron en él, aunque si nos guiamos por las palabras de su representante, sus chances de continuar en Estudiantes están intactas.

Animals!


Pire$ la reputa madre que te recontra pariò!!!


Estas amenazado mafioso de cuarta?



y Animals... cuánto garpo esta nota?????








$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Arranca con cortarle todos los víveres al pibe!

:)


Un gusto tenerte aquí Puma!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en 15 minutos arranca el partido del Pincha!

este es el link donde lo vi el otro dìa:


http://radiogolcolombia.webcindario.com/verTV/cancha1.html


no se si lo transmitirán por aqui

M7S (en buenas manos) dijo...

No se cuanto hace que un boludo viene diciendo que$tamo encubiertamente privatizado.


Les costó el Club $ 0.-



primero lo vaciaron ...


... y como dice el Inki, pu$ieron a Estudiantes por delante de todo...,











para por detrás romperle bien el ...









Esto sí que es PLENITÚ.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Chas tenkius grande inki, ahí están pasando el partido del PINCHA. Y la primer caripela que vi la de su amigo de berisso....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca se ve:

http://radiogolcolombia.webcindario.com/verTV/cancha1.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Sangre querida!!!

el Beckham de Berisso????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cagna les habrá pedido que no toquen la pelota???

lo están haciendo a la perfección!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

... y como no engancho el doparti sigo viendo el desfile de las delegaciones en London 2012...






Ahí vienen los dotores Abadiez & Re Plá$idos encabezando la delegación de las Islas Caimán !!!

comentário Suprimido dijo...

http://www.vivoenfutbol.com/2012/07/millonarios-vs-estudiantes-en-vivo-27.html

Sangre Roja y Blanca dijo...

Morte querido, jaja.... No se si los dejan entrar en las caiman por ser demasiado truchos....

Sangre Roja y Blanca dijo...

gracias comentario, se me habia tildado el otro...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Inki, lo de Beckham lo dice porque duerme con la Victoria, o porque duerme nomás....

M7S (en buenas manos) dijo...

Quien es el peladito que marca por izquierda ?,


Que peludo sestá comiendo ese muchacho !!!





se ve pa´lorto.

REPG dijo...

Hay que darle lugar a silva loco, tuvo dos atajadas dignas de un crack!

REPG dijo...

soy rodrigo ezequiel, me gusto hoyos, gelabert flojito se nota que no es su posicion, el mejor Hoyos y silva. despues los otros mamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tarabinni



No es que se ve para el orto... es un partido del orto!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido REPG

coincido, Hoyos de lo mejor




M. Sànchez regalado es caro

REPG dijo...

inki soy rodrigo ezequiel el que tenia la foto en la nieve!! jajaj bienvenido señor... jajaja



Silva titular.. siendo arquero me parecio un crack villar andate a la mierda junto con gonzales dos de los contratos mas altos y no rindieron ...





Pienso que estamos mufados por tener gente asi en el plantel , nose que pasa.... nose!! nose!!

















Cruz de sal dr, cruz de sal!-









Cagna me hace acordar a los ultimos partidos de boquita sensini... Una estaca parece..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah.... perdòn rodrigo... me confundiste!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

seee.... recièn caí!

soy un pelotudo importante!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo le arrancarìa el arito a Cagna!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Coincido, Silva tiene para ser el titular del arco pincha.
Paragua go home !! yaguá pirú.

REPG dijo...

vos sabes que yo tamb.... ensima es un arito bastante maraca... jajaja

viendo el rendimiento de mi querido estudiantes.


























Volve Kalule melendes volve!













Volve Osorio Volvee!!












Volve Caggiano Volveee









Volve Magiiolo volve!!











Volve Caceres volveee













Volvee Maceratesi Volveeee

REPG dijo...

yagua piru?

REPG dijo...

ustedes se han dado cuenta de lo que representa estudiantes para el exterior... cada vez que dicen algo me siento mas orgulloso..

REPG dijo...

ganamos uno a cero con gol de alayes! Au revoir!

M7S (en buenas manos) dijo...

Esperá que empiece el torneo argento y vas a ver las remeritas con frases recancheras que se pone Bela Lugosi.

Gloria y Orgullo dijo...

Que te pasó Rodrigo Ezequiel ?


Que te pasó Rodrigo Ezequiel ?????


Estás re cambiado !!!

:)

Sangre Roja y Blanca dijo...

Perro flaco. Es una forma de tratar mal a alguien en Paraguayo.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Vamos pincha carajo... !!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablen ahora AMARGO !!!

REPG dijo...

tarabini no entiende nada pobre.. se fumo un fasito antes de jugar dejo como 5 cortas no marca no defiende!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, la cagué.





bah, el que lo obligaron a darle el 20 % a Miguel Angel para que juegue la cagó.





hoy es un cono ese muchacho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LA altura debe complicar mucho a los arqueros...

saliendo Silva esta muy flojo.

en el gol de Gelabert el otro arquero acostumbrado y todo se paso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y la mística vestuarista?

Pen7-0tal dijo...

¡Qué muletto, mamadera! Alayes yendo al bulto y perdiendo la marca y Matías Sánchez habilitando a todo el mundo y pifiando el rechazo. No podía terminar de otra manera: 2do. pepino de Millonarios. Un ratito antes el Frío Benítez tira un cañito en el círculo central y genera un contragolpe de 3 contra dos que no terminó adentro porque le pegó en el pie a Silva.

Gloria y Orgullo dijo...

El vestuario stá fuerte,


pero falta el clown ...!

Sangre Roja y Blanca dijo...

entre tarabini, sanchez, y el frío no sacás uno.
Quizás me esté adelantando al pedo, pero Inki, vos le querías arrancar el arito, a "profesor" caña ??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindo partido














para el olvido,
pero cómo olvidar esta vergüenza!

Gloria y Orgullo dijo...

La base stá ...









































hecha mierda !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, le decían profesor a Dieguito...



a esta altura no me conformo con arrancarle el arito....
quiero arrancarle la cabeza!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Que tatoo que clavó el sucesor en el brazo ...



Lo mejor de la noche.

M7S (en buenas manos) dijo...

Masallá del resultado que es un accidente (con11muertos), yo al vestuario lo ví fuerte también.

M7S (en buenas manos) dijo...

21:28 si es el B-Can.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien yego.......



.......me perdí algo?


ahora los meo...digo, los leo

Gloria y Orgullo dijo...

Respecto al intercambio de opiniones sinceras entre Manu, Soyfe, y Pen7-0, me la voy a jugar astalgueso como lo hace el siempre jugado luca$. Para mí, los tres tienen razón.


Y los tres tienen razón porque no se equivoca Manu al decir que la responsabilidad es de los dirigentes, pero también tiene razón Soyfe cuando dice que Verón es un tipo dificil y no es tan facil "tratar" con él. Pero también acierta Pen7-0 cuando marca que a estos dirigentes y a los anteriores los puso Sebastián. Por lo que, si bién los responsables son los dirigentes, Sebastián NO SE PUEDE HACER EL BOLUDO.
El, no será el responsable, pero sí, el culpable.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

brindo por la vuelta de sangre r y b

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dijo pento....

¿Para qué embarrarse si desde "afuera" hace y deshace a piacere?














Desde su "humilde" posición de vocal, Tinelli "presidirá" a San Lorenzo en menos de un mes...

Ahora sí, con un hombre de confianza al gobierno, Tinelli al poder

http://playfutbol.infobae.com/notas
/661145-Desde-su-humilde-posicion-
de-vocal-Tinelli-presidira-a-San-
Lorenzo-en-menos-de-un-mes-Si-lo-
votan-claro

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y sobre todo lo demas que dijeron solo opino que........


7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores


salú

M7S (en buenas manos) dijo...

Por lo menos Marcelo en San LOrenzo(quetiene unasideas europeas bárbaras), será vocal, en cambio acá tenés queaser bucal...,




sino "no e$i$tí$".

Sangre Roja y Blanca dijo...

Chas gracias soyfe. Un abrazo.

Inki, precisamente en eso estaba pensando también en arracarle eso que tiene arriba del cuello.

Total me da la impre, que lo lleva de adorno.

Si mal no recuerdo, el único mérito de este bostaboy, es llevar al subcampeonato a la tigresa que dejó armada el vendehumo.
Que será mal bicho pero como técnico creo en mi humilde opinión sabe bastante mas que este profesor.
Digo, ...

Macu dijo...

buenas. Así que la Diegoleta no anduvo ni patras?

No desesperen. En el torneo va a ser un avión a chorro.

Bah, lo único que tenemo por ahora, son lo chorro.

M7S (en buenas manos) dijo...

De$tequipo muleta, hoy me gustó


1° TarabiniX


2° $ancheZ/B-Can


3° Agustín Alayer

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muchacho aflojen con ese partido de plaza........



fue solamente algo pa la anedota...............la verdad empieza en 10 dias....


además nada que un buen vestuario no arregle.............


asi que tranquis maga de contras............si hay algo que a nosotros nos sobra es vestuario...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual prefiero las cagadas de Tarabini que por lo menos le note vergüenza a la vergüenza del insulso del Chino que lo único que hace es jugar a las escondidas.

y sin el clown como dice Gloria nos falta mística....



en realidad terminamos de completar la payasada.


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Y si quieren una muestra del doble comando, que en realidad es único comando, porque gobierna uno solo, no se por qué le adjudican méritos a Quiker, hoy el Inky pegó:


“Gastón quiere seguir. Se quiere retirar en Estudiantes, ya se lo dijo a Verón", expresó el representante ....


Y Bosselli, con quién habló para venir?

Y angeleri?

y gelabert ?

Y el Flaco Alayes?

Y el Payasito?


¿A ustedes les parece que esto es un doble comando?

Son malos testaferros, malos gerentes , y pésimos "dirigentes".

M7S (en buenas manos) dijo...

“Gastón quiere seguir. Se quiere retirar en Estudiantes, ya se lo dijo a Verón", expresó el representante ....











ma´que doble comando !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

llegó carta de pirincho......








mamadera!!!!!!!




Parece que a la empresa de seguridad contratada por el club, indemnización mediante le fue rescindido el contrato......tan solo un gastito mas.


¿porqué?













parece que vino un pancho (amigo de Sebastian) que está en "la mala".....y que justamente tiene empresa de seguridad.....a pedir favores para salir de "la mala"..



..así que ahí está el amigo de Sebastian cuidando la seguridad del club.









y yo a pirincho le creo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Che paren de tirar mierda, mala leches...



fijen$en lo bien que funciona el $pa Club de City Bell,


http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/razon-querian_0_744525834.html

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón, el amigo de Sebas, con quién fué a hablar, con Cachito Lombardi ?

Gloria y Orgullo dijo...

Che que moco se mandó la empresa que "echaron", y ESTUDIANTES indemnizó ???

Macu dijo...

A cuanto asciende la indemnización?

Decimelo despacito...

M7S (en buenas manos) dijo...

vaciamelo.

comentário Suprimido dijo...

con plata ajena son todos (y todas) tauras


dijo un pelotudo por acá..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che dejense de decir pelotudeces.....


....que importa cuanta guita es la indemnización........el dinero no es lo único en la vida.....

.....lo importante es que a un amigo lo sacaron de "la mala"..........

Gloria y Orgullo dijo...

Che Soyfe, me dejaste tecleando (cuak)...

Pero si el gobierno actual cambió hace séis meses la empresa de seguridad, porque la anterior nos cobraba nada más que cien luca$ (perdón por la palabra) demás por mes porque había malaEspina?

Y a esta por qué la rajaron, no cuidaba bién el patrimonio del club?

Gloria y Orgullo dijo...

Madresanta !!!


Estudiantes = ginasssia.




Perdón a aquellos que se puedan sentir ofendidos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirá miki........le importa mas la amistad de la gata, el payaso y cascarita que la guita............ le importa mas la amistad de Sebastian que toda la plata del mundo.

¿o no?

comentário Suprimido dijo...

...pero toda la responsabilidad es de los dirigentes
el que maneja los hilos desde las sombras no tiene nadar que ver...

ni D11os permita..

M7S (en buenas manos) dijo...

Tal vez no habran dejado pa$ar a algún nuevo propietario del Lomas de City Bell a jugar gratarola a nuestro golf.

M7S (en buenas manos) dijo...

vergüenza ?,








naaaa, no e$i$te esa palabra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y en el nuevo emprendimiento de miki con un amigo .....hay mucho kilombo...


..ta enojados porque no los dejan construir su nuevo proyecto de barrio privado, porque dicen las autoridades que esas tierras están en zona rural.......


la calentura de los amigos......

comentário Suprimido dijo...

e$e temita de la membre$ia lo aprobaron los socio en una asamblea...(?)

#Gra$11a$ !!!!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

La empresa de seguridad no se llamará

MPXseguridad, no ???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo importante es que el Country esté bien custodiado che!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En todos sus rincones...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"NO SE JUGÓ BIEN"

Diego Cagna fue autocrítico tras la derrota frente a Millonarios. Reconoció que el equipo mostró poco ante el conjunto colombiano.

“No se jugó bien, intentamos pero no tuvimos la pelota. En el primer tiempo ellos poblaron bien el mediocampo, y lo corregimos en el complemento. Pero nosotros no tuvimos el juego que pretendemos, estuvimos imprecisos. Supongo que es propio de la pretemporada, pero nos faltó”, sostuvo Cagna tras el cierre del Torneo de Verano.

Más allá de la derrota y de los errores que mostró el conjunto alternativo, el técnico destacó que en este tipo de partidos, destaca algunos funcionamientos:“No deja de ser un partido de pretemporada, obvio que a nadie le gusta perder, te da bronca. Pero era para analizar muchos chicos que no venían jugando y para esos sirvió el partido, para analizar un montón de cosas. Los centrales cumplieron, encima se sumaron más tarde, prácticamente sin pretemporada. Después hubo rendimientos buenos y otros bajos, pero era algo previsible en un equipo que no juega seguido”.



cheeee

hay que ser DT para sacar estas conclusiones?





maaamaderaaaa!!!

comentário Suprimido dijo...

el que nace para chuparla..

hasta en los amistosos se la traga..

Pen7-0tal dijo...

Al malestar de D11os por el veto a Lugüercio ahora se suma la bronca del Heredero...
¿Cagna tendrá preparado el pijamita?
¿Cuántas fechas durará este muchacho con el vestuario "fortalecido" mirándolo de reojo? Por suerte está Zuccarelli...

rs2a dijo...

Hola a todos.

El valor de la pretemporada es dificil de juzgar. Cuando termina, todos los DTs y jugadores dicen: "tuvimos una pretemporada muy buena." (Claro, que otra cosa van a decir?). Recien al final del campeonato, se ve si fue buena o no.

En general, para los veteranos que se la toman en serio es el momento de exigirse fisicamente, ponerse en forma futbolistica. (De hecho es bastante aburrida para muchos veteranos.) Para los nuevos la cosa es entrar al grupo, conocer futbolisticamente a los compan~eros, impresionar al DT, etc. Para los pibes, el objetivo es romperse y mostrarse. Para el DT, sirve para experimentar, probar cosas nuevas, ver como andan y funcionan los pibes nuevos, etc. Y para todos, tal vez lo mas importante, es que no se lesione nadie.

Con objetivos tan dispersos, si el equipo funciona bien 20-25 minutos, en un partido de pretemporada, ya es una buena sen~al. Tal vez, el ultimo partido de la pretemporada es el mas informativo para los hinchas, es el que los jugadores y el DT se toman mas en serio

Los resultados son irrelevantes. En USA se dice que hay cero correlacion entre los resultados de la pretemporada y la temporada regular.

rs2a dijo...

Con respecto a JSV, la CD y Pires.

Esto de "la CD leal, el Poder a Sebastian," no es bueno. Ojala que JSV forme parte ya de la CD. Lo ideal seria que renuncie Lombardi y que tome oficialmente las riendas JSV. Que, como diria Billy Bond, salga al sol.

Dos cosas que ayudarian al club:
1) Cuando uno toma posesion de algo, lo tiende a cuidar mas.
2) El socio/hincha va a poder separar finalmente el JSV jugador del JSV directivo. Y cuanto mas rapido se de esta separacion, mejor.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día.

"Que, como diría Billy Bond, salga al sol"



coincido 100%.

Maraja dijo...

Que salga al sol y reviente MP?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que hay que agarrar a MP a la hora del crepúsculo...
Destapar el féretro y traspasarlo con una estaca de madera.

De lo contrario nos arriesgamos a que nos siga chupando la sangre!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Linda nota pegaste Pen7-0...

Ahora el que agarro la manija manipuladora es el querido Chinito?

Qué lindo cuando te crees el lìder.




Yo lo pondria todo un campeonato entero y le pongo un clàusula de que si no rinde èl le paga al Pincha y no al reves.


A ver si se tiene tanta confianza!


Porque gallitos son todos, menos cuando tienen que demostrarlo

Hammill dijo...

"Que, como diría Billy Bond, salga al sol"


IDIOTASSSSS!

Manuel Manese dijo...

Hola a todos, segui leyendo los comentarios que hicieron.

En la mayoria de las cosas no coincido, pero acepto las discrepancias.

Lo que si quisiera, POR EL BIEN DE EDLP, es que si tienen alguna prueba de todo este manejo que denuncian en el blog, la presenten en la justicia o en los medios; porque de ser cierto estamos en serios problemas.

Noto cierta tendencia a mirar solo el lado malo de las cosas y, personalmente, intento ver las dos caras,porque siempre hay dos caras, ni todo esta TODO MAL(estilo Elisa Carrio), ni todo esta todo bien (estilo 6-7-8). Identificar lo bueno para poder mejor lo malo es el primer paso.

Por ejemplo, por alli criticaban las conclusiones del DT...yo me pregunto ¿que queres que diga? un partido amistoso, todos suplentes, que no jugaron ni dos minutos juntos en su vida. A mi me interesa poco que Cagna salgo por radio a decirme a mi las conclusiones que le dejo el partido, que se las diga a los jugadores.

Espero que reciban este comentario con la buena fe desde con la que es vertido.

Pen7-0tal dijo...

Ay, Manu, Manu! Seguís parado en el pedestal del "deber ser". Con esto no quiero descalificar tu idealismo, pero no nos podés venir a plantear - como ya lo ha hecho algún otro bloguero, creo que el querido Busco - que "hay que denunciar en la justicia" todo lo que acá escribimos. ¿Vos sabés cómo les va en este país a los que denuncian a las mafias?¿Realmente creés que la "justicia" (bien entre comillas) puede investigar y castigar a tipos que no dan puntada sin hilo? ¿Vos estás enterado de que la "justicia" en Argentina es una de las más corruptas del mundo? Como te explicás que tipos como Men*m, Duhalde, Boudou, Grondona, Aguilar o más cerquita nuestro, Abadie, Filipas y Malaspina, anden lo más panchos, disfrutando de la vida como cualquiera de nosotros.¿Vos pensás que todos ésos que te nombré son honestos o "inocentes hasta que se demuestre lo contrario"? Hagamos una cosa bien concreta: vos me decís qué es lo que tendríamos que denunciar y yo trato de explicarte por qué esa actitud quijotesca está destinada al fracaso. ¿Resignación?¿Pesimismo?¿Vejez? Y...de todo un poco.

Manuel Manese dijo...

No lo denuncies en la justicia, coincido que es muy probable que no logres absolutamente nada.

Denuncialo en los medios, o me vas a decir que EL DIA no te abriría las puertas?

Denuncialo en la Asamblea de Socios, que es el ambito donde nosotros, los dueños del club, podemos hacernos sentir.

Yo no me paro en ningun pedestal, solamente creo que si tuviera pruebas de que alguien (SEA QUIEN SEA) le esta haciendo un mal a EDLP lo denunciaria, por el bien de Estudiantes de La Plata. Sino este espacio termina siendo un grupo de gente que hace catarsis y nada mas, y no creo q sea la idea.

Insisto, SIEMPRE hablare desde el respeto, si ofendo a alguien con lo que pueda escribir, pido disculpas de antemano.

Silvia dijo...

Cómo va, muchachos!!!

Después de leer los comentarios, me quedo con algo que dijo Manu:

(Manu: VALIOSÍSIMO tu aporte, según mi parecer).

Decís: "Noto cierta tendencia a mirar solo el lado malo de las cosas y, personalmente, intento ver las dos caras,porque siempre hay dos caras, ni todo esta TODO MAL(estilo Elisa Carrio), ni todo esta todo bien (estilo 6-7-8). Identificar lo bueno para poder mejor lo malo es el primer paso."

Yo creo que cuando lo malo, es MUY pero MUY malo, supera a todo lo bueno que pueda hacer (un globierno, una CD, una persona). Y me resulta conformista en cierto modo.

Es como cuando yo critico a la gestión Filipas y salta alguno que me dice: "Esa CD te dio una Libertadores".

Y en cuanto al paralelismo con la política nacional, creo que en octubre pasado se dejó de oir a los que adveirten el estado de las cosas, y se eligió lo "positivo", lo "bueno".

Así estamos hoy. A nivel institucional (= Estudiantes) y a nivel país.

Dejamos de escuchar la crítica fuerte, dura, nada linda. Y nos quedamos con lo bonito, lo dulce, lo "positivo".

Son elecciones. Lástima que esas elecciones, las víctimas seamos TODOS.

Y bué... democracia que le dicen...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

manu querido.....vos pedis ir a la justicia?





que justicia?


la de la amia?


la de la embajada de israel?


la de rio tercero?....te acordas?....cuando un iluminado voló todo un pueblo para ocultar un trafico de armas..


cual la de Skanska?



la de Schoklender?


la de Bonafini y los negocios de la fundación madres?


aquella de "la valija" de Antonini Wilson?

la de la bolsa en el toilette Dolarizado de Felisa Miceli?


la de la causa IBM-banco nación?

la del "yomagate"?


la de Southern Winds?


la de los jueces boggiano, oyarbide, rafecas, bergesio, servini de cubría, galeano?








mirá, solo te digo que un grupo de socios pidió solamente que se investigue dentro del club a ex directivos....solamente QUE SE INVESTIGUE DENTRO DEL CLUB........


y en cualquier momento terminan echando a esos socios solamente por la desfachatez de pedir una investigación ..........


por favor!!!!!














....ir a la justicia?....o somos demasiado idealista o somos muy inocentes.

Manuel Manese dijo...

"Yo creo que cuando lo malo, es MUY pero MUY malo, supera a todo lo bueno que pueda hacer"

Puede ser que lo supere, desde ya, pero eso no anula la existencia de lo bueno, por minimo que sea.

Yo no digo que nos hagamos todos los boludos y que miremos solo lo bueno, de ninguna manera, asi estariamos yendonos al otro extremo y nos convertiriamos en 6-7-8, por citar un ejemplo (no acostumbro mezclar politica del pais con EDLP, no son comparables, sino preguntenle a Macri, que se penso que la CABA era BOCA)Lo que quiero decir es que NO ESTA NI TODO BIEN NI TODO MAL...hay cosas buenas y hay cosas malas.

El que te constesta que la CD de Filipas te dio una Libertadores, esta anulando toda posibilidad de critica, y no es a lo que apunto. Hay que reconocer a esa CD que haber sido una de las partes que nos dio esa copa, no sin dejar de marcar los errores (varios y groseros, y digo errores para ser suave) que han tenido.

Lo que busco es honestidad conceptual: que la critica dura sea dura porque debe serlo, y que este acompañada de un analisis que tambien reconozca aciertos.

En cuanto a la democracia, es asi, la mayoria decide, y uno debe aceptar las reglas del juego o intentar cambiarlas (lo cual es sumamente dificil)

Manuel Manese dijo...

Soy Feliz, esto lo puse antes que comentes..
"No lo denuncies en la justicia, coincido que es muy probable que no logres absolutamente nada.

Denuncialo en los medios, o me vas a decir que EL DIA no te abriría las puertas?

Denuncialo en la Asamblea de Socios, que es el ambito donde nosotros, los dueños del club, podemos hacernos sentir."

creo que te conteste con eso...

No soy ni idealista, ni inocente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿vos te crees que los actuales directivos no tienen pruebas contundentes contra los anteriores?



nosotros no somos abogados jueces ni dirigentes.....esos si tienen responsabilidades ...........nosotros somos socios que no podemos hacer otra cosa que pedirles a los que tienen que investigar que lo hagan y que juzguen aquellos que tienen que juzgar y que sancionen los que tienen que sancionar............

ya hubo 3 socios que se presentaron con nombre, apellido y documento.... y pidieron investigar..........

nosotros desde acá debatimos temas que creemos importantes....el que tienen que tomar la posta que se haga cargo....y los que se hacen los boludos tambien que se hagan cargo...

..puede ser que hagamos catarsis ....y eso no está mal....para mí es una de las funciones de un blog libre, apasionado y desinteresado.....decir lo que pensas, lo que sentís, siempre en absoluta libertad y con el mayor de los respetos por la opinión contraria....


abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mientras tanto yo sigo esperando la auditoría que anunció el propio Lombardi hace 10 meses....

Manuel Manese dijo...

Esta bien, partimos de lugares distintos: yo como socio de EDLP tengo el derecho y (si me apuran un poco) la obligación, no solo pedir que se investigue, sino investigar y denunciar YO MISMO lo que se este haciendo mal en nuestro club, porque el club es de los socios, no es ni de Lombardi, ni de Filipas, ni de Pires, ni de Veron, los dueños de Estudiantes de La Plata son sus socios. Si vos sabes que Lombardi esta entongado y no va a investigar nada de nada, ¿para que le pedís que investigue? ¿para que no investigue?.

En cuanto a hacer catarsis, no digo que este mal, pero viendo la firmeza de sus dicho, concluyo que tienen informacion, pruebas contunentes, por eso digo que seria una lastima para EDLP que quede solo en un desahogo.

"decir lo que pensas, lo que sentís, siempre en absoluta libertad y con el mayor de los respetos por la opinión contraria...." EN ESO ESTOY CON VOS

Abrazo

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón que me entrometa pero creo que en este caso MANU en parte tiene razón, siempre criticamos y mal, nunca resaltamos los aciertos que SI los hay.


Por ejemplo al Arq. Enrique Lombardi jamás le reconocimos como merece el gran acierto de haber instalado en el Country un toro mecánico para el deleite de toda la familia pincharrata.


"decir lo que pensas, lo que sentís, siempre en absoluta libertad y con el mayor de los respetos por la opinión contraria...." MUCHAS GRACIAS.

Manuel Manese dijo...

M7S lamento que tomes el tema para la joda, cuando estábamos intercambiando opiniones con un respeto y una altura dignas de genuinos hinchas de Estudiantes de La Plata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si vos sabes que Lombardi esta entongado"

Primero yo no se si Lombardi está entongado, si se, porque lo demuestra día a día, que no está cumpliendo casi nada de lo que dijo y sigue diciendo.




¿para que le pedís que investigue?

Porque el se postuló para ser presidente del club, nadie lo obligó y como máxima autoridad es el máximo responsable de cuidarlo y cumplir con lo que promete.


y no le pido que investigue para que no investigue, le pido para que lo haga...haga lo que prometió.

Si no lo hace no solo es un incapaz sino que y tambien es un mentiroso y como tal debería poner la renuncia sobre la mesa.















Y te pongo en un escenario "virtual"

si vos te encontrás con un dirigente que te cuenta varios desastres realizados por otros dirigentes....y vos le decis que los denuncie y te contesta con una lista interminable de "argumentos" (valederos o no) por los cuales no los pueden denunciar......¿vos que postura tomarías?

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón MANU.

Silvia dijo...

Mor7e,: con todo respeto te digo:

sos un H de P!!!

arrancaste que me hiciste creer que ibas a hablar en serio.

y después...

¡¡¡no podéééééééééééssssssss!!!

Silvia dijo...

ME ENCANTA!!!

que podamos debatir así, en libertad y con el más absoluto de los respetos.

Gracias, muchachos!! (¿o debo decir, "eSelente muchachos"?)

Gracias, Por Estudiantes!!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

No es para nada con vos la cosa MANU,


...es que al Quiker me "ES IMPOSIBLE" tomarmelo enserio a esta altura.


Sabés el tiempo y la mala sangre que llevo perdido por tomarme enserio a la seguidilla de personajes siniestros que pasaron ultimamente y comandaron el club ?.


CASUALMENTE fueron todos SI SEBAS, que casualidad no ?.


Dale metele y opiná como a vos te parezca,


...si hasta te digo que estoy extrañando a mapgracias.

Manuel Manese dijo...

"yo no se si Lombardi está entongado"...quiza no fuiste vos y en ese caso retiro lo dicho, pero creo haber leido q se lo señala como titere de Veron-Pires...la pregunta "¿para que le pedís que investigue?" parte de imaginar un escenario en donde el tipo es parte de negocio sucio, con lo cual, queda anulada en tanto no sabes si es o no parte de eso.

Desde luego, que, por el lugar que ocupa, debería ser el que impulse una investigación de lo ocurrido anteriormente, mas si lo prometió. Pero si el no lo hace ¿que hacemos? ¿Dejamos todo así? o, como socios (dueños) que somos ¿hacemos algo? Yo quiero lo mejor para EDLP, si se que el que esta adentro del club no lo quiero, es mi responsabilidad sacarla a patas en el orto de ahí.

En cuanto a tu escenario virtual, primero debería escuchar esos argumentos. Si no esta en peligro su vida o la de su familia, le diría que no hay argumentos que justifiquen su silencio. Si esta en riesgo su vida o la de u familia, le pediría que haga llegar la información a alguien que no tenga nada que perder, pero que quede todo en la nada? no, no quiero eso para EDLP.

M7S (en buenas manos) dijo...

Silvia,


GRAN MOMENTO DE TODO PE !!!








un abrazo..., o un besito a la Dama mejor.

M7S (en buenas manos) dijo...

007











may neim is Bond.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si me permiten voy a repetir un comentario que resume mi parecer y luego hacer ciertas consideraciones adicionales:

" Gloria y Orgullo dijo...
Respecto al intercambio de opiniones sinceras entre Manu, Soyfe, y Pen7-0, me la voy a jugar astalgueso como lo hace el siempre jugado luca$. Para mí, los tres tienen razón.


Y los tres tienen razón porque no se equivoca Manu al decir que la responsabilidad es de los dirigentes, pero también tiene razón Soyfe cuando dice que Verón es un tipo dificil y no es tan facil "tratar" con él. Pero también acierta Pen7-0 cuando marca que a estos dirigentes y a los anteriores los puso Sebastián. Por lo que, si bién los responsables son los dirigentes, Sebastián NO SE PUEDE HACER EL BOLUDO.
El, no será el responsable, pero sí, el culpable.

27 de julio de 2012 21:43"

Ahora mis consideraciones:

Manu: Una de las maneras en que se ha "defenestrado" este espacio fué "si tienen pruebas denuncien, sino cierren la boca"...

Como vos sabrás (si molesta el tuteo me disculpo) muchas de las decisiones de los últimos años han sido evidentemente malas en lo económico y deportivo..

Ejemplo: aunque yo no tenga el contrato de Nelson Benitez en mis manos sabemos que lejos ha sido más un negocio de pocos que una inversión del club...

Quizás eso explique por qué plantear "si tiene pruebas denuncien" genera una reacción.. en mi caso he decidido leer atentamente la linea de comentarios, su propio sitio y los sitio que sigue para analizar de manera más general su forma de pensar y el por qué de su postura..

La notable participación del representante Miguel P. dentro de la institución (y los magros resultados en general de la misma) parecen más que notorias a simple vista... Podrías decirme, y con razón, que a veces las apuestas no salen bien y los jugadores tienen "momentos", pero la reincidencia en negocios que no generan beneficio alguno al club ya supera esa posible lectura...

Claro que el señor Miguel P., con complicidad (por cobardía, incompetencia ó ingenuidad) de la CD vela por sus propios intereses pero aquí es donde comienza a tallar la figura de Sebastian..

Ejemplo 2: Si vos fueras el amigo de Miguel P. y vieras que el no solo hace negocios con Estudiantes, sino que el negocio nunca beneficia al club... como amigo.. no le dirias "che, aunque los dirigentes de digan que si.. y es responsabilidad de ellos, por ser mi amigo... no te aproveches tanto de la situación"?

En mi caso se lo diría, porque a pesar de ser mi amigo se está aprovechando de la incompetencia de la dirigencia en perjuicio del club que amo...

Está claro que cuesta asimilar la posibilidad que una figura emblemática como la de Sebastian pueda perjudicar al club por acción u omisión, pero en cierto punto es difícil creer que el no podría.. con la notable ingerencia y poder que tiene el en club y en la gente, detener los negociados desde su posición de amigo e hincha de la institución..

Por eso tampoco es correcto decir que desde aquí solo se ve lo negativo y no lo positivo... aquí (en general) se opina desde la bronca de ver como lo positivo de da por tierra con el interminable compendio de errores y negociados que se realizan...

Sin ir más lejos puede usted escuchar en los programas grabados de PE Radio como al aire se pone en evidencia a Fillipas con los montos reales de la transferencia de Marcos Rojo... aquí se denuncia, pero el cambio de linea editorial de la emisora convirtió el programa en "políticamente incorrecto"..

Saludos

Pen7-0tal dijo...

Tenés razón, Manu. Hay que ir al diario El Día o a La Redonda, que ahí están esperando con cuchillo y tenedor, y con el babero puesto para publicar todos negociados y desfalcos que hay en el Club, porque los medios sí que son la reserva moral de la sociedad. Y ahí va a saltar la "camorra del álbum familiar" que te va a reprochar que "los trapos sucios se lavan en casa". Entonces nos vamos a tu otra sugerencia: la Asamblea. ¿Has ido a las Asambleas de Socios alguna vez? Bueno, por si no fuiste, te cuento que la dirigencia pone a un señor como "administrador" del micrófono que decide quién puede hablar y quién no. El señor está debidamente instruido para darle la palabra no a cualquier socio. En las últimas, también se han destacado los chifladores y los muchachos veronistas de las Agrupaciones que directamente putean sin escuchar cuando les llega la orden. ¿Vos te imaginás a mí, a Soyfe, o a cualquier socio levantando la manito y exigiendo por el micrófono que "-se investigue si el ex-jugador y socio Juan Sebastián Verón, a través de su representante Miguel Angel Pires, ha perjudicado patrimonialmente al Club"?
Soyfe te dio la prueba más contundente de que tu propuesta de denunciar es inviable: la propia CD sabe (hasta lo hizo público por intermedio de tus tan idealizados periodistas) que Filipas, Malaspina, Nicoletti, Barrué y su propio actual vicepresidente, el ¡CONTADOR! Repucci se "olvidaron" de consignar 21 millones de pesos en el último balance.¿Y? ¿Vos esperás sanciones? Sé sincero, Manu. Los medios y la Asamblea tampoco sirven, viejo. Y sí, acá hacemos catarsis, nos quejamos bastante de todo lo malo y denunciamos sin pruebas. En mi caso particular, ya te expliqué: el pesimismo, la resignación y los años me están ganando la batalla. Si vos sos optimista y creés que denunciando la cosa puede mejorar, dale nomás. Ahora en agosto hay Asamblea. Lucite. Y si creés que no hay nada para denunciar, mejor todavía. Te envidio (salvo que se te ocurriera ponerte un guardapolv* y salir a hablar de bienestar y plenitud, por supuesto). Tus aportes para el debate fueron excelentes. Has logrado hacernos pensar mucho a todos. Pero acá somos así. "Amargos", "ingratos", "apocalípticos". Creo que no te lo dije: bienvenido a Por Estudiantes.

Pen7-0tal dijo...

PPyF siempre con las palabras justas...
Es un placer leerte.

Pen7-0tal dijo...

Una más y no te jodo más, Manu. Has escrito este párrafo que me parece medular:
"Sino este espacio termina siendo un grupo de gente que hace catarsis y nada mas, y no creo q sea la idea."
Vos sabés que participo en este blog desde que se creó y nunca, jamás se me había ocurrido ponerme a pensar cuál es la "idea" que nos moviliza a escribir. Todos amamos a Estudiantes, eso es seguro. Y nos motiva mucho compartir y discutir. Pero "LA" "idea" la verdad es que no sé bien cuál es. Formar un grupo de gente que salga a denunciar negocios turbios o mafias, se me ocurre que tampoco es "LA" IDEA del blog. Ahí lograste desconcertarme, lo reconozco. Tal vez el Inki, Hammill, Soyfe o Marble puedan ser más contundentes al respecto. Yo ahora me voy a una plaza con los niños. Saludos.

Manuel Manese dijo...

" los medios sí que son la reserva moral de la sociedad" jajaja me hiciste reir! vos te pensar que yo digo ir a los medios porque los considero probos a los periodistas? Nada de eso, solo que reconozco que son un canal de comunicacion para llegar a la gente...ultimamente los periodistas tambien juegan en el negocio y con cada vez mas intere$.

Tambien decis que en una Asamblea tampoco podes decir lo que pensas. Mira (permitime el tuteo, me acerca a las personas) la politica es así: sucia, fangosa, ingrata y brutal...sostener tus ideas cuesta, pero prefiero que me cueste y no quedarme inmovil al lado del camino.

"Y sí, acá hacemos catarsis, nos quejamos bastante de todo lo malo y denunciamos sin pruebas"...respeto que hayan encontrado un lugar donde hacer catarsis, pero no comparto la parte de denunciar sin pruebas.

Personalmente no puedo denunciar nada porque no tengo ni media prueba de nada. Hay millones de cosas que me hacen ruido, con lo cual lo que me queda es pedir explicaciones de las cosas que no me cierran. En este momento (que entiendo es crucial para la vida institucional de EDLP) estoy intentando escuchar a todos, A TODOS, para despues sacar mis propias conclusiones, justamente con vistas a la Asamblea de Agosto.

"Todos amamos a Estudiantes, eso es seguro. Y nos motiva mucho compartir y discutir"...Bueno ahi tenes una idea mas que valida: compartir y discutir sobre un amor.

Agradezco a todos la bienvenida y tambien el respeto: tambien me estan ayudando a repensar muchas cosas, independientemente de que cambien o no mis opiniones.

M7S, todo bien, no hace falta pedir perdon, un abrazo.

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas tardes,


"Lo que quiero decir es que NO ESTA NI TODO BIEN NI TODO MAL...hay cosas buenas y hay cosas malas".


Mirá Manu, a mí, mi papá cuando yo iba y le enrostraba que me había sacado una buena nota, o que había hecho algo bién, me decía:

"No has hecho nada más que cumplir con tu deber..."

Yo, me recalentaba por no reconocer mi mérito, pero en el fondo sabía que tenía razón.

En cuanto a las denuncias, decime de un solo caso de corrupción que te den el ticked. Me vas a decir que un tipo afana y deja asentado que afanó?
Estamos en Argentina.

De todas maneras, La Plata es un pueblo grande (no sé si vivís acá), pero tarde o temprano, TODO se sabe. Sin ir más allá, yo tengo tres conocidos dentro de la CD. Y es precisamente de adentro de donde sale la información. ¿Sino de donde va a salir?
Nosotros, tenemos información, está en vos creer o no. Averigua, vos que pedís "denuncias" si lo que hablamos anoche sobre las empresas de seguridad es cierto, o no, después charlamos.
La verdad, es que no entiendo el por qué de querer negar todo lo negativo que es lo que nos hace mal e irremediablemente nos lleva a la chatura y a un dejar de crecer.

También quiero decirte que has sido muy respetuoso en tu manera de expresarte, y que es un gusto intercambiar ideas con vos.



Pd: YPF, siempre dije que sos un groso !

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón por la ordinaries, pero si vamos a tener que denunciar "con pruebas", tenemos que cerrar el or7o, y que nos sigan garchando con la japi muer7a.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo quiero lo mejor para EDLP, si se que el que esta adentro del club no lo quiero, es mi responsabilidad sacarla a patas en el orto de ahí".






¿Te parece que la solución es tan fácil, tan simple?.........


.....¿vamos y los sacamos a patadas en el orto de ahí?............


....bueh, entonces empecemos por algo mas sencillo, busquemos a alguien que "no tenga nada que perder"......




saluti.

Manuel Manese dijo...

"La verdad, es que no entiendo el por qué de querer negar todo lo negativo que es lo que nos hace mal e irremediablemente nos lleva a la chatura y a un dejar de crecer."

Muy pero muy lejos esta de mi querer negar todo lo negativo. Precisamente digo que hay que ponerlo sobre la mesa, tanto como lo positivo. Coincido plenamente en que la negación (de lo malo y de lo bueno) nos lleva a la chatura y a un dejar de crecer.

Comprendo el ejemplo de tu padre, pero no creo que sea tan así: reconocer que alguien hace lo que tiene que hacer es tan necesario como marcarle una equivocación.

Esos conocidos que tenes en la CD, están de acuerdo con como se manejan las cosas en el club? o son parte de algo sin estar de acuerdo? Yo no les creo ni les dejo de creer, no importa si yo les creo o no les creo. Lo que importa es que se sepa la verdad del asunto y para eso hay que demostrarlo, sino es la palabra de uno contra la palabra del otro y no llegamos a nada.

En cuanto a las denuncias, claramente el corrupto no te va a dejar las cosas fáciles para que lo descubras. Supongamos que todo, absolutamente todo es verdad, entonces repito, que hacemos? dejamos que vacíen el club?.

Yo no digo que te calles porque no tenes pruebas, digo que se busque la manera de conseguirlas...tener gente dentro de la CD no me parece una posibilidad para desaprovechar.

Manuel Manese dijo...

A ver, creo que no estoy siendo demasiado claro con lo que quiero decir...

En absoluto digo que es facil, sencillo, lineal o simple...NO

Pero entonces, que queda? Resignarse a ver de afuera como se afanan el club?

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que sí.

Gloria y Orgullo dijo...

Y te aseguro, que hay unos cuantos miembros de la CD que no están de acuerdo de como se están haciendo las cosas en el club ...
Pero volvemos al cuento del huevo y la gallina ...
Tienen que renunciar por "principios" y ser acusados de desestabilizadores, o tienen que quedarse a "pelearla" desde adentro ?

Manuel Manese dijo...

Si pueden pelear desde adentro, adelante. Sino ¿para que se quedan?

Si tienen que renunciar para pelear desde afuera, que renuncien. Y si no pueden, no tienen ganas o lo que sea que les impida pelear desde afuera, que se resignen, según pude deducir, ese es el único camino.

Gloria y Orgullo dijo...

Y si Manu, nosotros denunciamos (obviamente en el bloss) y vos pedís "pruebas", cerramos el or70, y está todo bárbaro, y que siga la joda.

Haceme un listado de las cosas buenas y malas del 2009 para acá, arrancá, yo te ayudo.


Subcampeones del mundo


Campeones 2011


BRILLANTE no me parece poco, todo lo contrario, es MUCHISIMO, pero de ahí en más, una cagada atrás de la otra, no se aprovechó el momento, no se aprovechó a Verón para crecer. Quedaron las copas, es indudable, pero como Institución estamos igual que en los noventa. Y mi calentura es que podríamos esta MEJOR, por malos "negocios" que hemos hecho (unos cuantos), y por negocios que no hicimos porque hicieron otros.

Hammill dijo...

hola manu

quique es marioneta y se deja manejar, para eso lo pusieron.

tengo pruebas?
ninguna

solo sentido comun.

el mismo sentido me dice q te equivocaste de blog.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Nas tardes buena gente.
Manu, el que dijo que Lombardi era un títere era yo. (creo que no fuí el único)

Aprecio de este blog, sobre todo el respeto con que hay para hablar incluso en discenso a diferencia de anteriores experiencias autoritarias y que terminaron en la traición y algunos jugando como los nenes al doctor (...)


Manu, te comento un hech REAL.
Hace algunos años atrás bastantes, por cierto en ausencia de mia y de mi esposa, gente no invitada, ingresó en NUESTRA CASA, nos robaron, no mucho por cierto porque no somos gente adinerada.
Mas allá de que que revuelvan la intimadad de tu hogar, es una de las experiencias mas desagradables de la vida.
Pues bien, sobre todo para darle el gusto a lla que ahora es mi ex, concurrimos a la seccional de la bonaerense correspondiente a hacer la denuncia.
Luego de una larga amansadora, nos toman declaracion (nosotros parecimos los chorros), que teníamos que demostrar que teníamos un equipo AIWA, comprado legitimamente y ya no lo teniamos mas. Terminada la declaracion, el oficial, me la relee, para confirmar y me hace una pregunta puntual sobre un tema QUE YO NO HABIA comentado en ningún momento en ese recinto.
ERGO, este muchachito etaba al tanto de algun modo de lo que me habia pasado, entongando o no con los chorros que me entraron, y que habran dejado su diezmo, al taquero o a quien corresponda.

Pruebas ??? Que pruebas ???
Denuncia a quien ???
Hacía no mucho tiempo de ese mismo lugar se suponia lo habian desaparecido a Bru.

Todavía lo están buscando.

A quien le voy a ladrar ??? al paskin de diagonal 80???

No digo que el paralelismo sea exacto, pero tampoco demasiado alejado. Quizás este, eqivocado, OJALÁ.
y alguien o algunos puedan desenmascar lo que ocurre en ESTUDIANTES DE LA PLATA, en la asamblea como corresponde, y puedan seguir su vida normalmente.

Pido disculpas por lo extenso y por ser quizás tremendista y pesimista, pero así es como veo laa actual situación.

PPYF, me gustó mucho tu comentario, abrazo.

Manu, no es para llevarte la contra porque sí. Si no lo dije bienvenido a PE y un abrazo.

Gloria y Orgullo dijo...

Es más, me equivoqué en la fecha del hito. la fecha es el 11 de febrero de 2011 cuando se fué el PROFESOR. De ahí en más, la noche. Puede sonar tremendista, pero es así, las muestras están a la vista ...

No me vas a pedir "pruebas" de esto, no?

Sangre Roja y Blanca dijo...

Glory, el PROFESOR, sí con mayúscula, era una piedra en el zapato para algunos, porque además de ser buen DT, y mejor persona no es ningún bolu.

Gloria y Orgullo dijo...

Jajaja !

Sangre, sabés que cuando me afanaron a mi, también la cana me pedía la boletas de lo que me habían afanado !!!!


Yo les tenía que demostrar que no era un chorro !!!


JAAAAA !!


Argentina, país generoso !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro...

una vez que salgo y Uds. hablan en serio!



:)


Hace 2 años que venimos de denuncia en denuncia... y todas las hemos acertado, aùn dicièndolas antes de que salgan a la luz.
Los medios estan pagados Manu... El Hoy es de PireX!

Ei idealismo lo dejamos de lado hace rato!

Manuel Manese dijo...

"el mismo sentido me dice q te equivocaste de blog" este es el respeto que pregonan? Asi que me equivoque de blog...y porque? porque no pienso como vos?

M7S (en buenas manos) dijo...

Dr.

Gloria y Orgullo dijo...

Manu, solo por curiosidad, por qué ayer dijiste que desde el dia que se fué Sabella no lo bancabas a Enzo Perez?
Más allá de sus humos, opinión con la que coincido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Manu, por favor,



yo me equivoqué y pedí perdón.


cuidemos las formas para poder seguir debatiendo.


calma, calma...

Hammill dijo...

no manu, no hagas cargo a nadie de mis apreciaciones.

y no te enojes, si no hay falta de respeto alguna

Gloria y Orgullo dijo...

Manu, lo que te quise explicar con el ejemplo de mi papá (que era un tirano :)), es que es NORMAL que se hagan las cosas bién , para eso estamos, yo no concibo que se hagan las cosas mal, y menos por desidia. Seré un idealista pelotudo, pero felíz. No hay que agradecer nada, porque para eso se postularon. Sí, reconocerlo, pero entre tantas cosas negativas, por lo menos a mí, me cuesta (o decís, esto está bién, pero todo esto otro está mal). Para mí, SIEMPRE hay que intentarlo, después que no te salga, o no te dé el bocho, es otra cosa. Pero este no es el caso.

Hammill dijo...

no coincido co eso de q se postularon

Gloria y Orgullo dijo...

No me faltes el respeto.

Gloria y Orgullo dijo...

Pensandolo bién, tenés razón, porque se postularon porque los habían postulado, sino, ni ahí.

REPG dijo...

Lindo tema tocaron, es como el huevo y la gallina, pero en fin, se puede denunciar. Creo que cuando hablamos sobre eso ya estamos denunciando el hecho.

Que se yo, vi quilombo y comente.

Gloria y Orgullo dijo...

Rodri, quilombo, no. Solo intercambio de opiniones (creo).

Y coincido contigo, Cuando tocamos estos temas, ya estamos denunciando.


Pd1: parece que estoy de guardia como el Farma !

:)

Abrazo Farma.


Pd2: Felíz cumple NoImba !!!

Anónimo dijo...

Perdon

el blog de los Spurs?

Gloria y Orgullo dijo...

Manu dijo:

"Si pueden pelear desde adentro, adelante. Sino ¿para que se quedan?"


Manu, es MUY DIFICIL (como decia fili).
La Comisión Directiva decidió bajar los gastos, cuantas veces oimos hablar de un campeonato de transición? pero después quiker tiró los nombres de Andujar (cobra U$A 900.000 por año) y de Sosita (ni quiero saber cuanto cobra), más los préstamos ...

El tema es así, Sebastián le dice a la marioneta, quiero a angeleri, al Flaco, al pampa, a Andujar, a Sosita, (y no sé, si a ) Enzo ...

Marioneta va y se lo traslada a la cd ...

La CD, le contesta, no habíamos quedado en que ibamos a bajar los gastos ???











Por ahora, la pelean desde adentro ...



Pero no te sorprendas si próximamente hay alguna renuncia.




Pruebas,





NO TENGO.




O sea que escribí al pedo.

REPG dijo...

pero es un buen tema que pinta para analizarlo culturalmente, el tema de el que deben hacer los políticos no. Estoy a favor de la democracia pero en el unico momento donde el pueblo participa o influye en la arena politica es cuando vota, despues el pueblo no importa. Lo mismo pasa con el club. En el unico momento donde uno es importante para el club es cuando votas al presidente. Despues los hinchas poco importan, te lo digo yo, alguien del interior donde no tiene un puto beneficio societario.

Siete dijo...

ionheart2 de junio de 2012 23:56

Manu, ¡¡EXCELENTE..!!

Un hombre no es Hombre hasta que no aprende a llorar.

Y si es de alegría, pues... ¡mucho mejor!!

Un abrazo, nos vemos en el Ateneo...





Responder
Respuestas



Manu3 de junio de 2012 12:08

Asi es Dr! Usted lo ha dicho!

Nos vemos pronto!

Un gran abrazo!

























Fuente:

http://estudiantesamoreterno.blogsp
ot.com.ar/2012/06/loco-de-
amor.html#comment-form

Gloria y Orgullo dijo...

PRUEBAS ?


Pruebas ??



Yo he escuchada infinitas veces que Sebastián aportó para arreglar las canchas del cantry, incluso el ex presidente Alegre dijo en una asamblea que esto fué así. Aclarando que para que no hubiese ningún mal entendido, se lo obligó a Sebastián a que trate directamente con la empresa para que no quedase duda de que nadie se quedase con un peso de semejante donación.
También escuché que compró máquinas para el gimnasio.
Que se bajó el sueldo para que se quede el Chapu, y que puso plata para que venga Enzo ...



Yo, yo, lo creo todo, no tengo dudas,



pero ....




PRUEBAS,




PRUEBAS,





NO TENGO.

rs2a dijo...

Lindo debate en el blog.

Hace poco en los diarios salio la denuncia sobre corrupcion en el contrato con la SUBE. Uno lee la prensa local y sonaba como una gran sorpresa.

Alguien piensa que los periodistas argentinos se sorprendieron por corrucpcion en un contrato publico? No. Si sos periodista y cubris temas nacionales sabes del tema. Pero hay pocos incentivos a hablar del tema y/o ser el primero en publicarlo.

Abajo mando un link (en ingles) sobre cargos en USA a 7 ejecutivos de Siemens por pagar USD 100 millones en coimas por el contrato del DNI en Argentina.

http://www.sec.gov/news/press/2011/2011-263.htm

Alguien habra ido preso en Argentina por este tema?


Lo mismo pasa con los problemas y negocios de los clubes de futbol.

Ir a la justicia sera, con alta probabilidad, un perdida irreparable de tiempo. Valor esperado del tiempo y esfuerzo: Negativo.

Los periodistas que laburan en serio saben lo mismo que nosotros. Conocen a la perfeccion el tema JSV-Pires-CDs ineptas/corruptas.

Por ejemplo, tema bien chiquito: firma de Angeleri. Los periodistas saben que el interes de San Lorenzo era puro humo. Era presion para que se lo firme con un contrato competitivo.

La pregunta es porque no actuan distionto? Pocos incentivos.

Gloria y Orgullo dijo...

Rs2a, coincido totalmente con vos.
Por ejemplo el tema de las empresas de seguridad que tocamos anoche, no lo vas a leeer en ningún lado.

Y los periodístas saben TODO, pero cuidan su "quintita ....", ellos viven de eso.

REPG dijo...

amigos, tengo material para subir al blog, una perlita historica que me gustaria sea la proxima entrada.
A quien se lo mando?

Gloria y Orgullo dijo...

Rodri, cuando venga Papá Inky te va a dar la dcción del correo.


Gracias.

M7S (en buenas manos) dijo...

Excelente muchachos.

Los invito a leer la columna del adelantado pincha en:

www.unmetroadelantado.com/search/label/EL%20PINCHA

No se pierdan la mirada del hincha de Estudiantes...

Pasen y vean.
Saludos

Manuel Manese dijo...

Hacker yo mismo puse la direccio de mi blog y dije q habia participado de las reuniones del laboratorio. Mande un mail a porestudiantes@... Aclarando q llegue a este blog investigando los origenes del antifierro. Como no tengo intereses creados quise escuchar la campana de ustedes y la verdad q me sirve para sacar conclusiones propias

rs2a dijo...

Gloria,
y tienen que cuidar la "quintita." Y mas en pueblo chico. Si empezas a denunciar cosas, te quedas sin laburo. No necesariamente porque en los medios no te den laburo. Los protagonistas (jugadores, directivos) te dejan de hablar. Y, asi, te quedas sin laburo.

En USA, el periodismo en Houston no es el mismo que en New York. En Houston, si escuchas las radios deportivas, te das cuenta rapidamente que hay poco periodismo deportivo critico.

No hace mucho, un periodista en La Redonda comento en el dia del periodismo, que dado lo que sabe hoy sobre su profesion, no volveria a ser periodista.

No se si decir triste laburo. Tal vez, laburo complicado sea lo mas correcto.

Manuel Manese dijo...

En serio les digo, me hicieron pensar y mucho. Es movilizante escuchar opiniones q hasta hace muy poco no habia encontrado.
Entiendo que les moleste (si es asi) enterarse qfui al ateneo, fui como voy a toda reunion de EDLP q puedo xq quiero conocer a todos los q tengan algo para decir sobre mi amado club.
No soy dr ni nada, solo soy pincha

Gloria y Orgullo dijo...

Otra vez coincido totalmente, sabés lo que debe ser vivir de eso?
Nosotros opinamos charlamos, cuando queremos, pero los tipos tienen la obligación de hacerlo porque es su trabajo. Debe ser horrible llegar a viejo y tener que seguir hablando boludeces (porque es de lo que hablan) para la gilada ...no debe ser facil.

Y por el tema de la "quintita" acá en La Plata podés escuchar que Cuper, o tal equipo, son terribles pechos fríos o perdedores, pero jamás aplicarle el mismo criterio al barsilacia.

Gloria y Orgullo dijo...

Ningún drama Manu, somos todos hinchas de Estudiantes.

Con distintas visiones.


Ojalá que la tuya sea la cierta.

Manuel Manese dijo...

Alguien pregunto x lo d enzo perez. Segun tengo entendido, Sabella venia soportando muchoas actitudes pesimas d los referentes y perez le contesto muy mal en una practica y esto colmo su paciencia. Con esto no digo q se fue x eso, pero esa actitud mas la vuelta creyendose no se quien, me hicieron tomarle bronca, un creido y mal compañero dentro d la cancha, fuera no se

Gloria y Orgullo dijo...

Pruebas ???


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Nosotros tenemos entendido que fué el Chavo (a quien yo personalmente aprecio mucho), y Sebastián que le dijo:

"si te querés ir, andate".


No vamos a crucificar a nadie.


Todos nos equivocamos.



PD: coincido con vos que Enzo se la creyó.

Manuel Manese dijo...

Si yo tmb tengo entendido eso, pruebas? Ninguna, x eso elegi darle otro chance a perez y me defraudo, tiene la cabeza quemada ese pibe

Macu dijo...

Recién entro y me encuentro con este lindo debate. Ya dijeron todo uds, desde las dos partes lo digo.

Solo me queda felicitarlos por el respeto, aún desde el disenso. Eso hace mas grande a PE.

PD: yo tmb soy un descreído de la justicia. Creo que habría que ir a denunciar ahí... cuando ella sea verdaderamente independiente y libre de corruptos. Mientras tengamos la "justicia" que tenemos, seguiremos a la buena de Dios.

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno muchachos, se terminó mi turno. Ahora creo que sigue el Mor7e ...

:)


Hasta mañana o pasado.


(creo que mañana me toca franco)


:)

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Clavé el 00.00 !!



MAESTRO !!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

00.01 ....


Selente !!!!


:)


(toy haciendo extras)


:)

Ass Kicker dijo...

Hace algunos días ingresé en su espacio y disparé un par de conceptos que no cayeron bien, lamento si con mi estilo frontal herí sentimientos, QUIERO DEJAR EN CLARO : Que en ningún momento arremetí contra JSV como jugador, solo comprendo que en un club cada uno debe ocupar su rol,y reitero mi mas sincera admiración por su trayectoria como player, a mi humilde juicio está en el TOP FIVE de los futbolistas argentinos con proyección internacional y en la historia grande del fútbol mundial, PERO COMO JUGADOR, entiendo y observo que internacionalmente y en paises serios NINGUN JUGADOR se adueña de los clubes,pero si contribuyen con su imagen a lograr cosas para sus instituciones, y eso está bueno, pero quien le pone el cascabel al gato? Si todos sabemos que detrás de tanta obsecuencia y entrega, los dirigentes que propician esto ,También de esta manera intentan sacarle algo, finalmente se observa un circulo vicioso de obscenidades institucionales retroalimentado permanentemente por la adulación constante,aprendamos a admirar a nuestro ídolos, pero no a adularlos, de es forma no les estaremos entregando nuestras vidas o clubes.Y se soluciona el problema,por otra parte para ser dirigente, no solo hay que tener ideas lindas y vivencias, hace falta muuuucha formación y expertisse para desarrollar un digno papel , y eso se aprende con el trayecto, el mejor ejemplo del Jugador que quizo serlo es el de Franz Beckenbauer, quien luego de una importane trayectoria , y especialmente en lo que significa CONDUCIR,puedo insertarse a nivel dirigencial.
Solo quería aportar esta pequeña reflexión.

rs2a dijo...

Gloria,
de enero a mayo pasado escuchaba La Redonda los lunes y miercoles, la segunda edicion del Equipo Deportivo.

Supongo que muchos dias (cuando no hay informacion nueva) es dificil cubrir dos horas de programa. Pero, escuchas la radio y son dos horas de gente hablando mucho en un bar diciendo poco. Poco con valor periodistico, claro.

Ejemplo de poco criticismo: Gimnasia. Un marciano escuchando la radio no pensaria que Estudiantes y Gimnasia estan en distintas divisiones. Y eso que el periodista que cubre a Gimnasia me parece serio.

Y El Dia, bueno, otro ejemplo. No hay partido donde no se hable como apoyo/siguio la gente al equipo. Aunque sean tres gatos en Salta por la Copa Argentina. Nota (supongo que con cut-and-paste) repetida y facil. Valor informativo: Menos uno!

Gloria y Orgullo dijo...

AK47,

:)

Coincido en todo lo que acabás de decir, es más, que muevas bién la pelotita no significa que podés conducir un club, ni siquiera de barrio (para ejemplo, Maradona).
Vos decís que hay que tener formación, pero aparte, hay que tener capacidad, y no todos la tenemos, yo no.
De Sebastián dentro de la cancha, solo los necios y los triperos lo discuten. Pero para mí, hacés muy bién en separar al jugador de la persona de civil. Por ejemplo para mí, Miguel Angel Russo jugador, solo tengo elogios para él, pero Miguel Angel Ru$$o técnico, dejó mucho que desear.

Silvia dijo...

A mí no me jode para nada que Manu haya sido parte de otros espacios (sea al laborat*ri* o el que fuere).

Al contrario: me parece que eso le debe permitir a él comparar espacios y sacar sus propias conclusiones. Y a la larga o a la corta, va a enriquecer el intercambio de ideas.

Gloria y Orgullo dijo...

rs2a, me estás haciendo laburar horas extras, pero es tal cual, si escucha un marciano no se da cuenta que ginasssia está en la B.

Y lo del "acompañamiento" también es así, lo recalcan partido a partido, cosa que no hacen con Estudiantes. Será porque somos unos amargos, o porque el editorialista es tripero??

Yo creo que es porque en ginasssia no tienen de que agarrarse, entonces inventan la "pashión" de los tosmuer.

M7S (en buenas manos) dijo...

El AK-47 dice, Hace algunos días ingresé en su espacio y disparé...










espero que no se te ocurra ir a ver Batman el mismo día que yo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Manu dijo...
"el mismo sentido me dice q te equivocaste de blog" este es el respeto que pregonan? Asi que me equivoque de blog...y porque? porque no pienso como vos?

Manu, perdoneme pero así como a usted se sintió agredido u ofendido con las respuestas de algunos participantes y tiene derecho a réplica aquí soy yo, quien como participante que lo ha tratado con respeto me molesto con su comentario..

Yo SI pregono respeto, razón por la cual hace pocos días mostré a Ass Kicker mi desacuerdo por un comentario suyo respecto a Veron por ejemplo (disculpe AK que ejemplifique con su caso)..

Acá en general se pregona respeto.. y este sitio también permite la disidencia y por eso se generan intercambios de opinión que a veces exceden los límites.. somos humanos.. pero acá acaso se le borraron los comentarios por pensar distinto?...

De echo yo veo muchas personas que han coincidido con usted en algunos aspectos y disentido en otros... y hay sitios donde la sola muestra de diferencias son borrado de comentario.. o agresión corporativa... o peor.. amenazas patoteriles..

Le pido, como uno de los que ha tenido con usted un intercambio de ideas respetuosas, que no emita agresiones generalizadas en un sitio donde hay opiniones diversas que conviven..

Si alguien lo agrede haga ejercicio de su derecho a réplica pero no ataque al espacio y por consiguiente a todos, incluso usted, que lo conforman...

En cuanto a los sitios que lee le recomiendo uno nuevo que ha surgido hace poco.. http://bidonomuerte.blogspot.com.ar

Saludos,

M7S (en buenas manos) dijo...

Ass Kicker dijo...
Hace algunos días ingresé en su espacio y disparé un par de conceptos que no cayeron bien, lamento si con mi estilo frontal herí sentimientos,








Y el tema es que te metiste a dar porcentajes de cabeza quemada por el cosumo de droga ...


Y no creo que eso sea un estilo frontal ni tuyo ni de nadie, eso creo que es una buchoneada al pedo, un argumento que muchas veces se lo escuché a los pobres triperos.



Y a mí personalmente por decir eso no me heriste ningún sentimiento,
mas te digo, me cagué de risa con la precisión quirúrgica que tenés al decir que JSV tiene quemado el "33%" de su cerebro producto del consumo, ni el 32, ni el 34%, el "33%", escucharon.






...y mirá que creo que hay cosas para criticarle a JSV fuera de la cancha eh.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y en el resto de tu no tan pequeña reflexión, coincido en casi todo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buenos días Contras amargos y desmemoriados

¿Hay resaca...estás cagau de frío...recien te levantás...no hay fulbo?
¿Los $obas te dan por las pelotas?
70do lo que quieras...¿pero sabés que pasa? Seeeeee, adivinasteS, es domingo, es domingo, y es70 es el pais de las maravillas

Entonces:

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores





















P.D.

un Dr. dijo...


Fuera de esto mi resumen es el siguiente:

Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che...........pregunto.........

¿cuanto hace que dijimos que iba a pasar esto?

"Enzo Pérez vino a recuperase al spa para volver 10 puntos a Europa"












bueno como siempre con el diario del lunes....

2012-07-28 20:17:00

Enzo Pérez se recuperó en el Pincha y ahora la rompe en Europa


http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=40945

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PARECE QUE ENCONTRARON AL CABEZA DE TURK*........UNO DE TERCER O CUARTO ORDEN........



Evalúan la expulsión de Violini y otros cinco socios




En el proceso que investiga las razones por las cuales no se asentaron 21 millones de pesos en el balance que cerró el 30 de junio del 2011, el tribunal de disciplina de Estudiantes comenzará a definir las sanciones que serán aplicadas a los seis responsables de la confección y firma del documento que fue expuesto a la masa societaria en la asamblea del 24 de septiembre del año pasado. Entre ellos se encuentra el ex revisor de cuentas y prosecretario de prensa Juan Carlos Violini, quien en las últimas horas habría buscado implementar procedimientos poco decorosos para eludir la difusión mediática del tema. Concretamente, este exdirectivo estaría agotando las instancias para llegar a un acuerdo con un medio de comunicación y evitar que el desenlace de este bochornoso tema tome estado público.

De acuerdo a las sanciones que establece el tribunal, las penas por omisión de los 21 millones de pesos van desde la amonestación, pasando por la suspensión y alcanzando la expulsión de la condición de socios si se comprueba que esta conducta le ha ocasionado un perjuicio grave a la institución.

Los elementos que evalúa el tribunal se sustentan en que la actual gestión de Lombardi, que asumió el 3 de octubre de 2011, no tuvo al momento de hacerse cargo del club la absoluta claridad sobre el estado patrimonial de la institución. Por esta razón, se vio obligada a aplicar políticas de ajustes, que atentaron contra la previsión y proyección de presupuestos destinados al armado del plantel profesional y el estadio, además de negociar una moratoria con la AFIP por una deuda no registrada por retención al impuesto a las Ganancias.

Además de Violini, también se espera una dura sanción por parte del tribunal para los socios Rubén Matías Filipas, Marcelo Nicoletti, Eduardo Guerra, Bernardo Barrué y Alberto Aste.

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-200879-titulo-
Eval%EF%BF%BDan_la_expulsi%EF%BF%BD
n_de_Violini_y_otros_cinco_socios

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los titulares Pinchas vencieron 1 a 0 a Fortaleza con gol de Maxi Nuñez.



Villar, Angeleri, Sarulyte, Desábato, Re; Nuñez, Braña, Román Martínez y Mariano González; Carrillo y Gastón Fernández. DT: Diego Cagna.

Gol: ST 1m. Núñez (E).

Cambios: ST 8m Jonathan Silva por Re (E), 20m. Gil Romero por Núñez (E)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quilmes y Olimpo se disputan a Benítez

El mediocampista de Estudiantes Leandro Benítez podría seguir su carrera en Quilmes, debido a la falta de oportunidades que tendrá para jugar.

HOY.net

Macu dijo...

Lo de Benítez, ojalá sea cierto...repito que ya tocó su techo hace rato en el club. Ya es hora que busque nuevos horizontes.

Macu dijo...

"Además de Violini, también se espera una dura sanción por parte del tribunal para los socios Rubén Matías Filipas, Marcelo Nicoletti, Eduardo Guerra, Bernardo Barrué y Alberto Aste".

Dios quiera que esto ocurra. Empezaría a creer un poco en las personas que tienen que tomar decisiones y medidas para el bien del club.

PD: el paskin de diag 80 ni se dio por enterado de este asunto...Complicidad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De Diagonales.com (nota del jueves o viernes)

(diálogo con el chino Benitez)



San Lorenzo y Quilmes son algunos de los equipos que pusieron la lupa en Benítez enterados de su malestar. Pero el Chino primero quiere hablar con el entrenador y recién ahí decidir: “Si los dirigentes me hubieran dicho de entrada que no era muy tenido en cuenta, mi pensamiento era otro. Quiero hablar con Cagna y después veré si sigo o no. Yo quiero jugar en Estudiantes pero sé que hay algunos clubes interesados en mí, antes no lo hubiera pensado ahora creo que sí”.




Si hay que leer entre líneas... a qué te suena?

Empecemos la humareda, no?


Pufff...

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 428   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.