❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

En el rumbo de la transición

Puesta nomás, caballeros. El ímpetu pincha y las urgencias millonarias no se sacaron ventajas en la otoñal tarde quilmeña, donde Estudiantes despidió a un jugador que le costará reemplazar.

River, sin merecerlo, quebraba el cero en el complemento con un zapatazo de sobrepique de Ferrari; y al rato, anticipando de cabeza un hermoso centro del Chino Benítez, el pibe Sarulyte ponía justicia en el score. Antes y después, superior manejo visitante, aunque sin profundidad; y mucho pressing del local, con sus ganas juveniles supliendo la falta de juego asociado, en un esquema férreo abajo, corredor en el medio y metedor en cada centímetro del terreno.
Así se iría yendo el partido. Terminó con las gallinas tirando toda la carne al asador para romper una igualdad que lo mantiene al alcance de la Promoción, mientras el León apostaba sus fichas a un contragolpe salvador. Al final, Núñez y Mercado probaron de afuera y a poco estuvieron de mandarla a guardar. Tampoco hubiese sido justificado, pues el empate le calzó al dedillo a un partido disputado de menor a mayor.

La ovación al Enzo de la gente, en un cambio emotivo por antonomasia, quedará en el tintero del alma. Fue la retribución de la tribuna al estandarte de excelencia representado por el mejor 8 del país, cuyo destino portugués es una consecuencia lógica de su nivel superlativo.

Volvió a cumplir, y con creces más allá del gol, el zaguero Matías Sarulyte, el sucesor natural de Fede Fernández. El chico Jara necesita pulir cuestiones que se corrigen con rodaje, pero posee atributos de clase que no se consiguen con gimnasio. Y Carrillo, en el área, obliga siempre, para que nos preguntemos si no sería inteligente bancarlo con la 9 en el próximo torneo; bien asistido, parece un proyecto serio.

El ciclo Berizzo -hoy suena a lejana pesadilla…- produjo la dolorosa pérdida de una impronta propia, señera en un lustro de superproducciones. Esta transición futbolística va acompañada del reloj institucional, en cuyo seno, durante la víspera, se logró una de las victorias más notorias del historial democrático del club, cuando quienes lo colocan por encima de todo evitaron estatutariamente su progresiva enajenación a manos de empresarios sin banderas.

La búsqueda de un DT acorde, la depuración del plantel, la adquisición de 2 ó 3 refuerzos imprescindibles bajo la premisa de calidad que mate cantidad, y la recuperación de JSV para disfrutar sus últimos cartuchos en óptimas condiciones, son algunos de los apuntes impostergables para la hoja de ruta. En su encabezamiento, con letras grandes, debe leerse: “Recobremos la identidad”.

Salutti
Gracias nuevamente Marble! huyyyaaaa!!!

292 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 292 de 292   Más recientes›   Más nuevas»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che bostero ¿cerramo trato?

nosotro le ganamo al arse y vo a gilacia...así ustedes clasifican a la sudamericana y nosotros hacemo la marcha de las velas....jajajajajajaj!!!!!!



cierra por donde se lo mires.


redondito ¿no?

Macu dijo...

No se si con esta derrota de racing, a Russo no le dan el olivo...

Creo que despues de esta noche, es candidatazo el DT.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruso dijo...

Sin el aporte de Estudiantes Gallinazia estaría descendido desde el domingo, es un hecho y un dato, es irrefutable.

Tendríamos que haber puesto a los pibes con el globito y a Nelson en la cueva.

Ojalá no tengamos que arrepentirnos. El fútbol no es para boludos.

Me aferro al odio entre Tristelme y el enano para un tiro libre en los primeros 45, o que a Martín le pegue en la nuca y entre.

P/D: muy buena la del Turco Mohamed que tiene a la mujer metida en la política de Huracán. Todo muy transparente.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, Coiba y matiyo jamer pa mi cumpa.













H.Upman en su defeto.

Estudiantista dijo...

El Rojo es cuna de putos?

Islas, Arzeno y ahora Forlan?

3.1416 Jorge dijo...

Si vos lo decis, algo sabras...

Los conoces de cerca???

Estudiantista dijo...

dejo a zaira nara, si no es puto le pega en el poste

3.1416 Jorge dijo...

Tal vez consiguio alguna mejor.
No le deben faltar...

Ahora vos te los conoces a todos...

Maraja dijo...

o en el travesanio...

Estudiantista dijo...

jaja maraja

3.1416 Jorge dijo...

Espero que las de Palermo el proximo partido no peguen en el travesaño

Maraja dijo...

No Pi,por eso le regalaron el arco, para que haga tarea en la casa

Gloria y Orgullo dijo...

Es como dice el Ruso (gusto de conocerte), BarCilaCia respira aún porque Huracán de 30 puntos sacó 4, y porque nosotros desflecamos a todos sus rivales.

Pd1: Pi me suena, quién es?
el que me chupó la boteya de guiski de 200 pesos?
si es ese, no lo quiero ver más.

Pd2: muy ingenioso lo tuyo Estu: Jaja Marajá !!
(a quién me hacés acordar ...?)

Pd3: yo hasta a el Ruso, me lo banco, hasta ahí, pero Russo, para mí es mucho.
¿que, lo vamos a "premiar" porque fracasó en Racing?
Para eso, a mí, dámelo a Carusso Lombardi, que la tiene bién clara, por más que no gusten algunas formas.
¿o quieren hablar de las formas de Simeone, o de las de Russo?
Pongamos todo en la balanza. Yo en esto, en parte comparto (conmigo, obvio)

Pd4: Vengo de un velorio, falleció el papá de un amigo. Charlando con un amigo tripanosoma le digo: el sábado tenés otro velorio ...
Sí, ya sé me dijo ...
Están entregados ...

Pd5: Antiltumorrow
(hasta mañana, Macu)

Gloria y Orgullo dijo...

Chiste de velorio:

Se creen que soy solo una cara bonita ...

Si es por lo que me gritan en la calle me consideran solo un objeto sexual ...

me gritan:









FORROOOOOOOO !!!

Gloria y Orgullo dijo...

VAMOOOOSS, QUE NO DECAIGA !!!

Vamo que safamo ...

Vamo que de esta salimo ...



¿Ya se fueron a dormir todos?

Al final, tienen razón, ustedes son unos AMARGOS ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias gente, vuelvo despues de un breve receso.....

Quizas quede algo descolgado con lo que venian conversando pero quiero comentar algo que me ha pasado en los últimos partidos (con Suarez de DT)...

He recuperado la tranquilidad, aún cuando los resultados no han sido todos victorias veo algo de sentido común en el armado del equipo...

Me tranquiliza ver juveniles mechados con los profesionales... porque los errores de un pibe me los puedo bancar pero no de un tipo de veintilargos que se equivoca una y otra ves...

Creo que es el momento de dar via libre a Sanchez, Nuñez, LG, Nelson Benitez, Pereyra, Carrasco (quemado ya)...

Es tiempo de hacer lo que hace Suarez, mezclar al Chavo con un juvenil para que lo guie... poner a Jara con el Chino para que aprenda... Mandar a Carrillo a fajarse con los defensores siendo asistido por la Gata, la Bruja, el Chapu... así como surgieron Fede y Marcos Rojo..

Gracias Suarez simplemente por hacer lo lógico, poner a los jugadores de experiencia en sus posiciones naturales, permitir que los lesionados se recuperen y mechar a los pibes que están esperando su chance... de esa forma se puede saber si hay que traer 10 refuerzos ó solo uno o dos en posiciones especificas...

Seguramente el proximo torneo tendrá un nuevo entrenador, espero que consiga el equilibrio (sumamente complejo) de poner a los profesionales en post del exito deportivo, sin dejar de lado al semillero del club..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En cuanto a la danza de nombres para ocupar el banco que supieron llenar Zubeldia, Bilardo, Manera, Sabella... prefiero esperar a la decisión definitiva...
Claro que tengo mis preferencias, solo espero que la persona que venga no se limite a ser "un gran tipo" (en frio Berizzo podrá ser una gran persona, pero profesionalmente le falta mucho), sino tambien que tengan una forma de trabajo que se enfoque en hacer rendir el material humano que tiene... el sistema en funcion de los jugadores...

Sigo pensando que tenemos uno de los mejores planteles del continente, hay que recuperar en los jugadores esa idea dandoles confianza y transmitiendo desde la linea de cal que hay ideas...

Gracias jugadores por las alegrias... y vamos que aún pueden ser más!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

14-06-2011

Pese a que Vélez declaró “persona no grata” al representante de Poroto, Bassedas aseguró que el capitán se retirará en Liniers. Igual, la negociación se huele difícil.



Es toda una rareza encontrar un problema en Vélez. Más, un foco de conflicto serio. Que es lo que parece ser este descontextualizado culebrón que se vive en Liniers. Hablamos de la sentencia que, en medio de los festejos por un nuevo título para la vitrina, realizó la dirigencia del Fortín: “Martín Guastadisegno fue declarada persona no grata”. ¿Y quién es esa persona a la que Julio Baldomar, vice de Liniers, blanqueó que no quieren ver ni manejando su auto por JB Justo? El representante de Cubero, agente que, según los directivos velezanos, no se portó nada bien en las negociaciones por Cristaldo y Somoza. Y que ahora, como con el volante, estaría fogoneando el traspaso de Poroto a Boca. Todo, para colmo, en medio de la negociación contrareloj que ambas partes deberán iniciar en breve, teniendo en cuenta que el contrato de Cubero caduca a fin de junio. ¿Entonces? Poroto había dicho hace unos días que nunca se le pasó por la cabeza irse a otro equipo. Pero tampoco descartó “atender otras opciones, porque ya tendría que saber qué va a pasar conmigo. Si quedo en la calle, la gente de Vélez no le va a dar de comer a mi familia”. Y ahora que encima le dan vuelta la cara a su representante... No está nada sencilla la continuidad de Cubero. Todo parece depender de lo que él decida. Y entre los que decida, estará el hecho de tener que sentarse personalmente a negociar con los dirigentes su nuevo contrato (hasta aquí, uno de los más altos del plantel), ya que Guastadisegno no será recibido.


ole.com

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué ingratitud con Guastadisegno...

No saben cómo cuidar a las estrellas del plantel, miren cómo nosotros protegemos a Miguelito!
Es hora de que a ese pibe le avisen que todavía quedan clubes que protegen a los empresarios...

Así te va a ir Vélez...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bienvenido PPyF y Pi...

SírvanseN lo que quieran, menos guisky de $200 que ya no queda...


;)

un ronci7o?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y recontra sobo...

Macu dijo...

segui sobando, que ese comentario era para adular...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Inki pero cuando se trata de Estudiantes de La Plata, prefiero estar sobrio....

En cuanto a lo que trae Soy Feliz, trazar un paralelo entre el accionar de Velez y lo visto últimamente en Estudiantes es un poco complejo...

Si, a pesar de eso, Estudiantes ha sabido estar en competencia los últimos 6 años, incluso superando deportivamente lo conseguido por el mismo Velez... lo que podría haberse conseguido con mayor transparencia y seriedad en algunos aspectos...

De todas formas, hora de mirar para delante para no repetir errores y potenciar aciertos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si...

FELIZ DIA DE LA REVOLU$ION!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, estoy en la pomada!

Hammill dijo...

guenas

F merides

un 14 de junio de 2009 nos conocimos, uds. y yo.

sencillamente escribo esto para agradecerles, a los q estuvieron el 14, y a los q llegaron despues, estos 2 años de sincera amista.

hago extensivo el agradecimiento al af*, genesis mismo de todo esto.

Solos Contra Todos dijo...

Buenos dias,a este flaco lo tengo alquilado,no puede ser tan,pero tan....:


"Acaban de decir que el pase de Alderete es de Gimnasia, Facu, tenés idea si hay cláusula para que no juegue en la promoción si nos toca jugarla con SMSJ?"
Comentado por Leopoldo Taravilse 13/06/2011 22:22

Estudiantista dijo...

jugador peligroso alderete.....

DDT dijo...

Hammill, gracias a vos, gran abrazo para todos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hammill, idem!

PastelDeCaca dijo...

tengo un quilombo de personajes
se me mezclaron los papeles
elmer
el pato lukas
sobaretizen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién hace 2 anios?

maaamaaderaaa!!!

Gracias amigos por esta gran amistad, gracias Pi por haber organizado..., y gracias AF* por amontonarnos.

primero conocí un nick,
después conocí a un contra,
y después conocí a una manga de boludos...

veremos.

Gloria y Orgullo dijo...

Mirá vó, resulta que el janil parece que tenía corazón.

Un abrazo para todos, y en particular uno muy grande para mí.
(Ojo, coincido en parte nomás, eh)

Anónimo dijo...

Felizidadez por la hamista
garzias ligarbi
zin bo nada ceria higual

Macu dijo...

Yo agradzco por agradecer nomá...

De puro agradecido.

Los desagradecido, son Uds viejo.

Juan Carlos Pelotudo dijo...

Aklaro que no fui a la asamblea porque no era rentable, un bajón, asi no dan gana$$$ de participar

...muahahaha !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Abadie en la Redonda...

Hammill dijo...

no me gustan los tipos q hablan tan rapido.

walter pincharrata dijo...

Nervios?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se bajo Abadie?

cola de paja...

Ruso dijo...

Lo de Edu fue abstención revolucionaria.

Igual hay que esperar por lo menos 6 meses para saber.

No sé.

Veremos.

Estudiantista dijo...

cola de paja o pulgar para abajo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz aniversario!!!!


Gran abrazo a todos.








P.D. gracias AF*.

walter pincharrata dijo...

se dio cuenta de que no estaba la escalera.

Estudiantista dijo...

Si el pulgar apunta para arriba bien, ahora si apunta para abajo es lo contrario.
Entonces si apunta para arriba no apunta para abajo.
De pronto digo, podría apuntar para alguno de los costados ya sea izquierda o derecha pero no, siempre apunta para arriba o para abajo.
Ahora si es para arriba puede significar que esta todo ok o que te estas mirando que se te juntó mugre en la uña y no tenes el cepillito para limpiarla.
Si es para abajo puede que esté todo mal o que te sirvan un poco mas de roncito.
En definitiva que es un pulgar?

no sé
veremos

Siete dijo...

MalBicho = Elmer = LuKitas

¿Se dieron cuenta que soy yo?





un saludo


Krusty (alias judas)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BIEN POR BASURACAN...ESTÁN EN TODOS LOS DETAYES.

BIEN, BIEN.....








Estudiantes pide viernes, pero el partido con Arsenal sería el domingo.




Sin embargo está intercediendo un pedido de Huracán, que solicita postergar el partido según un cálculo: si Arsenal vence al León, entraría a la Sudamericana y Boca quedaría sin chances, por lo que iría sin nada en juego a jugar ante Gimnasia.

Habiendo ya cinco partidos en el mismo horario, y varios dentro de la Provincia de Buenos Aires, el COPROSEDE no aceptará sumar uno más y en Sarandí, por lo que la propuesta será que se dispute el domingo.

Todo quedará resuelto hoy, pero los indicios son que el plantel Pincha deberá retrasar casi 48 horas el comienzo de su descanso

M7S (en buenas manos) dijo...

Que quere que te diga pa´mi hay un artiCulo nuevo en el estatuto que a Edu lo favorece.

M7S (en buenas manos) dijo...

Di placido y te diré quien eres.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿AHORA SI SE PUEDE JUGAR MAS DE UN PARTIDO DE ALTO RIESGO (5 EN TOTAL) A LA MISMA HORA Y EN UN RADIO DE 60 KILOMETROS?


¿AHORA SI ALCANZAN LOS POLICIAS?


¿AHORA SI SE PUEDEN PONER DE ACUERDO LA POLICIA PROVIMCIAL Y LA FEDERAL?



ERA LO QUE TODO EL MUNDO SABÍA Y DECÍA SON UNOS GARKAS CORRUPTOS SINVERGÜENZAS.







http://playfutbol.infobae.com/notas
/587521-Los-duelos-clave-de-
descenso-y-Promocion-afectarian-a-
4500-policias

Ruso dijo...

De acuerdo Estudiantista, igual con dudas, auqneu seguro es así. Tal vez podría suceder lo contrario, aunque todo lo que sube baja.

En fin...

... veremos.

P/D: qué art Mor7e? Pusieron alguno que permite recomprar a Díaz a un precio superior al de su última venta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pues habría que pensarlo seriamente.

Díaz después de re-cotizarse en River podría ser una muy buena compra...


maamaaaderaaa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

14-06-2011

"Un tipo como yo puede dirigir a River"


Caruso Lombardi dice que si lo ayuda a evitar la Promoción, le gustaría que en el futuro Passarella lo llamara. "Que confíen en nosotros", avisa.


ole.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Sé que se puede dar el milagro...”
.



El Indio y la imagen de Jesucristo: “Soy muy creyente”.


| 14-06-2011

Ortiz reza y motiva. En la vuelta a las prácticas, arengó al plantel: “Hay que mostrar carácter”.

Gimnasia vive un momento crítico. En descenso directo a una fecha del final del Clausura, Darío Ortiz apela a la religión y al inflador anímico para mantener enteros a sus dirigidos. Reza y motiva. “Soy muy creyente y sé que el milagro puede suceder. Sólo hay que esperar a que Dios nos dé una oportunidad más”, declaró el Indio, evangelista practicante, con la caída ante All Boys aún fresca y Boca en el horizonte.


olé.com

3.1416 Jorge dijo...

Felicitaciones a todos!!!

Por lo pronto, lo que dice PPF de como mezclar pibes con los veteranos lo dije hace cuatro meses y me trataron de pescado.

Del guisky de $200 que dice GyO solo me tome la mitad, en cualquier momento voy a buscar el resto.

Y vieron que los representantes estan en Velez y en todos lados? Lo de Somoza se hizo asi porque se queria rajar (se acuerdan de Cellay?? Un defensor que paso por el Pincha??)
Con Cristaldo paso algo parecido (era el cuarto delantero)

Preguntaria como fue el pase de Otamendi, diez palos en total a ver cuanto le quedo al club.

Estudiantista dijo...

una perla chiquita pero me di el gusto.
acabo de venir del disco , y cuando muy enchufada en lo mio, trataba de hacer algunas compras adivinen a quien me cruce??
siiiii, a grandeza!!
lo mire fijo y le dije , en gran medida por su culpa, gimnasia esta hundido.
ojala nunca pueda vivir en paz.
el tipo me miro y debe haber pensado, que estaba re loca, es verdad , pero se quedo callado.
les juro que me temblaba el cuerpo!!
Comentado por carola 14/06/2011 11:30


Y QUINIELITA AHORA DEBE ESTAR ESCONDIDO DEL MIEDO NO?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué feo que te aborden así...

Yo estaría en un rincón detrás de una maceta al mejor estilo Mr. Burns...

Esta gente es muy elocuente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ché, no sean sub-amigos y no ninguneen a Pi...

Macu dijo...

Según el Olé, "Boca viene penando con los arqueros. Lucchetti falló feo y ahora no tiene crédito; García ya perdió su puesto y se iría… Habrá que ver si el sábado ataja Sebastián D’Angelo, de 22 años y apenas dos partidos como suplente".

Si es así como dice este diario, a mi me preocuparía que pongan a un pibe sin experiencia, justo en ese partido. Porque si bien no irían para atrás, pero le estarías facilitando bastante la cosa a los tristes. Justo contra Gilasia tenés que ponerlo?

No se. En todo caso, bancalo un partido mas a Luchetti y después si, si querés dale un boleo en el orto.

Tal vez estoy viendo fantasmas y no lo hay en este caso. Pero desconfio de estas pequeñas decisiones, a esta altura del campeonato.

Estudiantista dijo...

A QUIEN?

3.1416 Jorge dijo...

Lisssto.

Juan Carlos Pelotudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieron... ahora se hace el ofendido...


nada que un johnny etiqueta verde no solucione!

Estudiantista dijo...

quien?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Radio al cuadrado...

3.1416 Jorge dijo...

Johnny dijeron?

etiqueta verde???

Al otro le digo que vaya con Islas y con Arzeno, sus amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...si de casualidá se te cae el jabón dejalo tirado nomá!

Anónimo dijo...

Jua!!

te trataron de vala hestu!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y seguimos sin DT...

cuál sera la jugada?
al final estaremos escondiendo al Turco hasta que formalice la entrega de puntos vs. la bombucha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes pide viernes, pero el partido con Arsenal sería el domingo

y sí...

cuándo nos dieron lo que pedimozzz?

Estudiantista dijo...

AHORA, PONELE QUE EL MOHAMED ENTREGA CON BASURACÁN Y VIENE A ESTUDIANTES, QUE TE HACE PENSAR QUE NO LO HACE ACÁ TAMBIEN EN OTRO MOMENTO? DEJA, NO LO TRAIGAS

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pi, seguramente lo que digo se ha dicho acá reiteradas veces por diferentes personas.... solo era mi sensación...

Una alegria verte nuevamente por acá..

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

espero os guste.

Salú!

Juan Carlos Pelotudo dijo...

etiqueta verde??? por mi no se hagan problema. Yo le tomo la leche al gato

Patapufete dijo...

Tranquilos:hay dirigentes de Estudiantes en AFA pidiendo que el partido se juegue el viernes,asi favorecemo a lo vecino.
Dirigentes y la cdsmadre.
Y viendo esto,por ahi viene Pizzi,el subcampeon que perdio de local 4 a 1.(ida,2 a 0 de visitante).

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 292 de 292   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.