❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Las palabras de Alejandro Sabella


En el día de ayer, 1 de Junio de 2011, un grupo de hinchas de Estudiantes fueron a pedirle a Alejandro Sabella que volviera al clúb.
Aquí está el video con las palabras del SEÑOR Alejandro Sabella y la transcripción del mismo:


"(niño): No sabia que estaba Sabella
(A. Sabella): La verdad que es un halago, es un honor....hola como andas, bien? (saludando al niño)
(A. Sabella):El sentimiento hacia Estudiantes ¿no?


(hinchas): Gracias por todo,gracias por devolvernos el sentido de familia y mistica. Es lo que estamos necesitando.


(A. Sabella): Creo que eso, me parece a mi, bueno que lo dije varias veces eh. Me parece que eso fue el valor agregado que yo le pude dar al club, que lo pude dar porque habia pasado como jugador y habia tenido muchas enseñanzas que habia recogido, que las habia aprendido y que me sirvieron para enseñarlas.
No lo podria haber hecho en otro club y algunos no lo supieron entender. No vieron esos valores o pensaron que yo era un técnico puramente profesional y yo no fué puramente profesional, fueron muchas cosas y como no me sentí retribuido de esa manera consideré que me tenia que ir y hoy considero, por lo menos lo pienso hoy no creo que cambie de idea, que es muy prematuro la vuelta.
Así que les agradezco mucho, muchas gracias.


(hinchas): Muchas gracias y mucha suerte..."

Fuente: Video subido a Youtube por Hugo Alberto Melo.

37 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ni olvido ni perdón para los que destruyeron al campeón.

Andy dijo...

Antes que nada quiero decir que
Como hincha del pincha
Me encantaría que vuelva Sabella
Pero lo entiendo y lo apoyo
Si no te valoraron me parece bien que mientras estén estos dirigentes no vuelvas
Entiendo que si no estarían los actuales dirigentes volvería
Pensemos un poquito en nuestros trabajos?
A cuantos de nosotros nuestros jefes no nos valoraron?
Y cuando dimos el portazo se arrepintieron?
Esto nos obliga a pensar bien cuando votemos en las próximas elecciones de la comisión directiva
Sabella sigue dando el ejemplo,
Porque? porque es fiel a tus principios y convicciones
y eso me parece bárbaro
esto no es común de ver en este país

Hammill dijo...

Gracias Alejandro!!!!

Que tipo decente, integro, no te merecemos Magno!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OJOTA!!

¿ustedes creen que les apuntó a los dirigentes exclusivamente?

ojo!!! que no hace referencia a nadie ne particular....







"No lo podria haber hecho en otro club y algunos no lo supieron entender. No vieron esos valores o pensaron que yo era un técnico puramente profesional y yo no fué puramente profesional, fueron muchas cosas y como no me sentí retribuido de esa manera consideré que me tenia que ir"

Caniche Rabioso dijo...

La pucha....

No es esta la gente que nuestro club necesita?????


¿En qué nos convertimos si hemos llegado al punto de morder la mano que nos dio de comer...?

Perdonalos Alejandro, ojalá un día llegue a Estudiantes una dirigencia que piense como vos, que pueda retribuirte lo que nos diste y que no te de la espalda para llenarse los bolsillos.

Les pido disculpas si es que les molestan mis palabras, pero como muchos saben, yo soy Hincha de Estudiantes por elección, no por herencia, no de la boca para afuera.
YO ME ENAMORÉ DE ESTUDIANTES, y por eso no puedo entender, cómo es que la gente que lo dirige no sienta lo mismo que yo, y se cague en la gente que también ama al club, al que trabaja para dar lo mejor sin andar buscando rédito alguno. No se entiende cómo es que dejan el Futuro de Estudiantes en manos de mercenarios para que hagan y deshagan a gusto y piacere...


Ojalá los que están equivocados se iluminen y puedan reconocer sus errores, es necesario recuperar la humildad perdida...

SI... A VOS TE HABLO!!!!!

Y me coso los dedos como suele hacer Soyfe, por que sino....


Gracias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff...

un par de horas sin internet y mirá lo que me encuentro!

F5 y canchita arriba, pero este texto es el que seguira como post hasta el análisis del mas burro....
...perdón, el mas burrero!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

INMENSO ALEJANDRO!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y en la mesita del rincón comiendo solo una milanesa con ensalada mixta.



Mientras en la principal entre finas burbujas de chanpan el glamour cerraba incorporaciones sin consultarlo, para que ?, eso acá lo decidimos nosotros...




te acodá Inki ?, es una imagen que no mela puedo borrar hdmp's.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ATENCIÓN MANGA DE PRESERVATIVOS




Sabella no nos está diciendo a los hinchas y socios pinchas que no lo supimos entender.



Sabella no nos dice a nosotros que no se sintió retribuido.



Sabella no nos hace cargo a nosotros de no haber visto el valor de su amor por el club.




QUE MANGA DE PRESERVATIVOS IGNORANTES.


SIGANSE PONIENDO EL BALDE EN EL MAROTE Y HACIENDOSE LOS DISTRAIDOS.


TODO SEA POR TREPAR.....TODO VALE.






mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!perdón.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

paso en limpio lo q dice el dr soifeli:

el mensaje de la no retribucion a la que hace referencia Sabella no va dirigido a los hinchas y simpatizantes del grande.

esta claro, no?

DDT dijo...

SFSP,no me digas que los sobas lo siguen apuntando al Magno? por favor que asi no sea, si el 99,99% de la GENTE de estudiantes adora al Profesor Alejandro... que asco me dan los mierdas que insisten en manchar su nombre..

gol del Saru.. quién lo representa?? me da miedo preguntarlo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7s, esa imágen es para un pintura al estilo hiperrealista de Norman Rockwell...

Tampoco puedo apartarla de mi mente.




Amanecer, ocasoooo...

walter pincharrata dijo...

como esta el tragakeche que no va a la cancha

Solos Contra Todos dijo...

Hay alguien mas importante que los directivos que no lo valoro al profesor,no nos hagamos los distraidos:si barba candado lo hubiera cuidado,hoy Sabella estaria en Estudiantes,peleando campeonato y Copa,alguien tiene duda?
Quien banca a Miguel Pires???
Quien es su amigo incondicional,sin EL,no estaria donde esta.
Enzo Perez esta en buena relacion con El??

Te respondo Inki,me faltaron algunos,sobretodo Calderon,pero es traidor amigo de Capria,otro traidor:
Dijo Capria:"Cappa fue uno ve de los mejores tecnicos que tuve en mi vida".
Dijo Calderon:"Menotti fue de los mejores tecnicos que tuve en mi vida"
En eso,estoy con El,en lo demas,en nada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De los que vi recien para el próximo semestre no quiero verlos mas a:

LEANDRO GONZALEZ
MATÍAS SANCHEZ
FACUNDO RONCAGLIA

y a promover pibes.......

Mardelpincha dijo...

Qué genio que es LG20" HD!

La que le pica al arquero y calcula que se vaya justo al lado del palo, Messi no te la sabe hacer.

High definition.

DDT dijo...

es-croto..

Sangre Roja y Blanca dijo...

LG20 naaaaaaaaaa, decime que apostaste que el partido terminaba 3 a 0 ....

Pen7-0tal dijo...

Es tal cual lo expresan Soy Feliz y el Gran Simulador, señores. El responsable de que Alejandro Sabella no esté más en el club no es otro que Juan Sebastián Verón. No le demos más vueltas al asunto. En la salida del Magno, los dirigentes son responsables secundarios. Como en casi todo, son actores de reparto. Si realmente hubieran sido los causantes exclusivos y principales de la renuncia del mejor DT de los últimos 40 años de Estudiantes y si la Bruja verdaderamente nada hubiera tenido que ver, ¿alguien en su sano juicio piensa que Verón no hubiera salido a defenestrarlos a los dirigentes y a solidarizarse con Sabella en forma explícita? No sólo no lo hizo, sino que al día que siguiente de la renuncia, Verón le pegó a Alejandro con un fierro caliente ("hay que tener memoria y ser agradecido con el plantel", le lanzó por los medios). Después, cuando notó (o le hicieron notar) que la mayoría de los seres pensantes que amamos a Estudiantes, admirábamos a Sabella, reculó e intentó una pseudo-reconciliación poco creíble. BASTA DE ECHARLE LA CULPA A FILIPAS O MALASPINA, muchachos.
SABELLA SE HARTÓ DE VERÓN y de la inmundicia que lo rodea y que hoy maneja el club sin ningún tipo de oposición. Esto va a terminar mal, muy mal. Con La Bruja yéndose enojado y el club en ruinas. Un poco apocalíptico lo mío, pero la verdad es que nada me indica que lo mejor esté por venir

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Los siento pen7-0tal pero no creo que puedan ser eximidos los dirigentes del club o puestos en causantes secundarios..

JSV es hoy la figura dominante dentro del club, lo saben propios y extraños pero la dirigencia cometio errores y horrores que dudo hayan sido por orden de Verón, por ejemplo la pesima forma de resolver la inclusion de Sosa en el MDC...


Yo coincido en muchas de sus apreciaciones y en muchas otras disciento, en este caso no lo veo tan claro... para mi hay culpas compartidas.. y no por eso doy vueltas.

Un abrazo

DDT dijo...

suena lógico lo que decis Petnotal, el tema es que nada es lógico en el fobal ni en los negocios que lo rodean.. no me entra en la cabeza que los tipos que tienen en sus manos el rumbo del clu no sepan administrarlo con una visión de futuro.. cuanto mejoro ande el Pincha, mejor van a ir SUS finanzas.. si damos por hecho que estamos camino a un gerenciamiento encubierto, no logro comprender cómo no gestionan mejor los recursos de SU empresa..

Ruso dijo...

Pen70-tal, sin importar la cuota de poder que acumula y maneja Verón en el Club, los resposnsables de todo lo que tenga que ver con la gestión del Club, incluido el cumplimiento de los contratos y la retención de las personas clave, es la dirigencia, el máximo responsable es Filipas.

Por acción o por omisión, por complicidad o negligencia la responsabilidad es de ellos.

Luego, como referente máximo del plantel, ÉL, también podría rever muchas cosas por el bien de Estudiantes y de ÉL mismo, porque al fin y al cabo, ÉL también perdió el trimestre y una oportunidad de oro en una copa y un campeonato de un nivel bajísimo.

Pero por favor, no digamos que los dirigentes tienen responsabilidad secundaria. A lo sumo, ellos no son figuras centrales en la dinámica de poder del Club, pero la responsabilidad no se delega y ellos SON RESPONSABLES.

QUE SE HAGAN CARGO.

Y los que quieran dirigir, gestionar y tomar decisiones que se presenten en una lista a elecciones y listo. Cada uno en su rol y se evitarían muchos problemas. Pero, no, acá queremo TODO o nada...bueh, en este caso fue NADA.

DDT dijo...

festejo el hecho de poder expresarme libremente, gracias a todos..

Ruso dijo...

trimestre = semestre

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a Filipazzzzzzzzz que lo rascaron del fondo del tacho (futbol infantil)le pasó algo parecido al Chorizzo, son parte del pueblo elegido por D11Ó, de no existir pasaron a comandar la Feyari, uno el auto y otro la escudería.


Que se les puede exigir a estos dos inimputables ?.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Filipazzzzzzz, como dice M7S, lo pusieron cuando todo era un coro de puteadas a Alegre pero nadie quería agarrar el timón del Club.
Y el fueeee... sin la capacidad mínima necesaria para tal situación. Remember el ingeniero que saltó de cambaceres a Estudiantes como si tal cosa...
Si uno se da cuenta que el saco le queda grande no se lo pone.
O le queda cómodo y deja que otro maneje tras bambalinas.

También es culpable. Pero como razonan mas arriba, que el no comprendieron. ... de A.S. no se refiere UNICAMENTE a esta inepta CD.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...


AMARGOOOOOSSS, mientras la pelotita entre está todo permitido !!!!


Entendieron, TODO PERMITIDOX, TA CLARO ?


AMARGOOOOOOOOOOSSSSS !!!











grita gol y callate, que nosotroX nosencargamo de todoX.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

haber simesplico

YO al igual que Sabella no di nombres........creo que no hace falta...TODOS saben que esto no es culpa SOLO de una persona...... y los que se hacen los distraidos ya TODOS sabemos porqué.


Y repito mis dichos:




OJOTA!!

¿ustedes creen que les apuntó a los dirigentes exclusivamente?

ojo!!! que no hace referencia a nadie ne particular....





al que le quepa el sayo.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso acá te dejo algo pa que te entretengas.....

http://fortunaweb.com.ar/china-
compraria-tierras-rios-y-hasta-
manejaria-la-concesion-de-un-
puerto-en-la-patagonia/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0tal vos decis:

"Esto va a terminar mal, muy mal. Con La Bruja yéndose enojado..."

Me dolería en el alma que se fuera la Bruja, de verdad, creo que como jugador es de lo mejor hay en el mundo.
El tema es que se vaya enojado (sería muy triste), pero peor sería que se fuera "haciéndose el enojado"... me entendes?

Después resulta que la culpa es nuestra por desmemoriados, ingratos, etc..etc...

Lo que me deja muy intranquilo es que las criticas van a caer sobre nosotros hasta que se demuestre lo contrario como se demuestra ahora con las palabras de Sabella. (En PE en el post de la salida del Magno, explica muy bien los motivos)

La CD para mí también es responsable, y no se si tiene mas responsabilidad, ya que son ellos quienes tienen que ponerse los pantalones y si no pueden... que renuncien.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comunicado del burro, digo, del burrero Marble:

Pido disculpas pero tuve mucho laburo y llegué a mi cassa cuando faltaban 5'.
Abrazo pa'todos. Así que suban algo....así me entero qué pasó!!!!!!!

Salutti

maaamaadera, en qué kilombo me metiste!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo quisiera ser el culpable de que se vaya pire$ de la vida de mí club, eso me haría muy felíz.

ojota!!!!pero denserio......que no se esconda detrás de un arbol del cantry.

es mas, por un tiempito cambiaría mi nick por el de Soy Feliz Se Fue Pire$ SFSFP



ja!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora RECONTRAOJOTA!!! no me van a cambiar a pire$ por LAG.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post.

salú!

daniel dijo...

CONSIDERO QUE ME EQUIVOQUE, PERDON SABELLA.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.