❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Siempre al frente

La reanudación del partido entre Huracán y Estudiantes fue una continuación perfecta de aquél choque suspendido en el que el Pincha ganaba 2 a 0, el 21 de mayo pasado. 
Como si nada hubiera pasado, como si no hubieran cambiado de cancha y los platenses de entrenador, el recorte temporal pareció brillantemente editado, salvo por el pequeño detalle de la luz natural, la aparición de algunos jugadores que esa noche no estaban y la falta de público en las tribunas.

En apenas cuatro minutos el joven Sarulyte de cabeza tras un córner ejecutado por Leandro Benítez (4´PT, primer gol en primera división) se encargó de terminar con cualquier ilusión de reacción local y estampó el 3 a 0, que liquidó el trámite. Huracán, que ya viene golpeado de hace varias semanas, no está para sufrir un gol en contra de movida. No tiene más resto anímico. No lo tuvo, de hecho, al margen de su orgullo deportivo para buscar el descuento. Por eso, lo que se terminó jugando fue un amistoso con camisetas oficiales.

Con el dominio de la pelota y la desesperación del Globo como aliada, Estudiantes sólo tuvo que esperar el paso de los minutos para poder festejar. Pudo haber marcado el cuarto y el quinto, pero no tuvo efectividad, ni criterio a la hora de definir (teléfono LG). También pudo haber descontado Huracán, es cierto, pero en su caso no tuvo fortuna. Nada nuevo.

Para destacar una infracción del Chino desde atrás terminó con roja directa (dejate jodé) y el ingreso y debut de Guido Carrillo (15´ST) x Diego Auzqui que había entrado como titular.
Con este resultado, Huracán cayó en zona de descenso directo y Estudiantes ratificó que la imágen es mucho más importante que todo y respetó la rica historia de un club que siempre busca la victoria. Además volvió al triunfo tras doce encuentros (cuatro correspondientes a la Libertadores).



Nota: El resúmen es una mezcla de olé y algo mas, pim, pam, pum ya que nuestro analista estrella no tuvo acceso al encuentro.

361 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 361   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Éh, lo que hay, si a alguno no le gusta les paso el tel. de Marble!

;)

Al final ganamos el único partido que teníamos que perder????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Roncaglia hablando sobre su futuro.

"Por ahora, vuelvo a Boca"

A mí, me gustaría que se quede, pero la suma es muy elevada no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PIEDR@LIBRE PARA EL TRAIDOR QUE ESTÁ DETRÁS DEL TECLADO…….



Después de varios días en esta pequeña ciudad pude enterarme quien fue el que dio (sin mi consentimiento) el número de mi celular a un extraño……..che, a vos te digo, eso no se hace, es como si yo le dijera a una persona que vos no conoces algo que me confiaste en forma privada..…….es un engaño a la buena fe, es algo muy triste, no diría que no tenés códigos porque a mí eso de los “códigos” no me va, pero si te digo que sos un traidor, palabra que por lo que me contaron vos conoces muy bien……….también aprovecho para decirle a ese que le diste el número que tenga cuidado, porque hoy puede estar contento por haberte sacado esa información, pero se debería preocupar porque otro día vos podés actuar con él de la misma forma que actuaste conmigo…………….igual cuando le diste esa información se debe haber dado cuenta que atrás de la fachada de “amigo” en realidad se esconde un traidor.



Bueno nada, todo bien pero ya lo sé, mejor dicho, ya lo sabemos….un papelón, va, uno más……aunque yo te diría que por tu bien no lo hagas más.........y esto no lo tomes como una amenaza, tomalo como un consejo.




P.D. y ya saben, si me llaman yo si atiendo, porque no tengo nada que esconder y si mucho que decir.

Anónimo dijo...

ha mi tanvien me yamaron
pa hinbitarme a los 52 del hampair

ta echo mierda

jua!

Mardelpincha dijo...

Otra cosa que me surge con todo esto de los medios, la privacidad, y el mal uso que hacen algunos periodistas cuando sacan frases de contexto, y etc. etc.

¿Sabella sabía que estaba siendo grabado y que la frase que le dijo en la confianza que da la intimidad a un grupo de gente iba a ser la tapa de EL DIA de mañana y quizá de OLE?

Me parece que hay que cuidar esas cosas también, porque él nunca le dijo a los medios "no me sentí retribuido" porque quizá no quiso alimentar a los carroñeros.

Me quedan dudas sobre si está bien subir a internet cosas sin el consentimiento de sus protagonistas... no sé... qué piensan?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mardel, yo pienso que Sabella sabía que lo estaban grabando porque hasta se escucha creo un "bueno ahora si dale" y el empieza a hablar....además si lo ves con una camara al que está grabando es imposible no darte cuenta y mas al ver sus movimientos de filmación...tené en cuenta que no lo hizo atrás de un arbolito.....

..lo que no sé es si Sabella sabía que lo subirían a internet y menos se si dió el consentimiento para subirlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me acordé del Chocho Llop...

perdón por la abrupta interrupción, pero el rígido arracó de golpe y salto ese nombre.

no da, no?

Macu dijo...

Nadie habló de fóbal... ok, sigan así. PAveando.

Digo, tenía que irse Berizzo para que volviera la pelota parada a full. Suarez en 60 min logró mas que el Toto en veintipico de partidos. Lapidario los números, diría mi amigo Marble.

Y bien por el pibe Sarulyte. Tuvo dos cabezasos en el área de enfrente: uno fue atroden, el otro, en el travesaño. Punto a favor de él.


Y otra cosa: dejamos bien en claro lo diferentes que somos con respecto a los tripas. Fuimos al frente (incluso hoy), ejemplo de una honestidad brutal.

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

hoy en la red le hicieron una nota al turco mohamed, y me dejó una frase que rebotará un tiempo, al menos tres semanas


"lo que necesita huracán es ganar un partido"


maaaaaaaaaaa.......


al toque le preguntan:

"la última fecha la juegan con vos"


"si si, pero yo me debo a mis jugadores y al club que me contrató"....



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no creo pero por las dudas triste no te ilusiones eh!

comentário Suprimido dijo...

de quien habla SF?
del que le hablaba en el oído a lh ?

Solos Contra Todos dijo...

Copio un extracto de ese seudoperiodista achist!!:

"En el Apertura 2010, Gimnasia sacó campeón a Estudiantes: aquel empate con Vélez fue determinante en la cuenta final. Hoy, Estudiantes completó la victoria sobre Huracán: el gol de Sarulyte aventó toda sospecha tras aquella suspensión del partido en el Ducó."

Gimnasia saco campeon a Estudiantes??Los 45 puntos los hizo Gimnasia y se los dio a Estudiantes??La soberbia de estos tipos hace que ese club sea cada vez mas pequeño.Ese empate no fue determinante para nosotros.Lo fue mucho mas para Gimnasia,ese empate hoy hace que este fuera del descenso directo,por ahora.Y ese mercenario tribunero que habla de nobleza,se acuerda de la entrega en el 2006?,apretada mediante.Y ni que hablar de otros episodios.
Estudiantes es lo que es gracias a si mismo,nunca necesito la ayuda de nadie,al contrario,en las rectas finales siempre nos han jugado a muerte y a los demas les han entregado los partidos inpunemente(godoy cruz 0-velez 4,vergonzoso).
Podemos preguntar sino por el arquerito de Rafaela,sin un ojo,por Capogro$$o,el otro dia por Villar y algunos otros,por doña Ofelia,etc,etc,etc.
Estudiantes es grande por eso y lo hace diferente a otros cuyos exitos estuvieron asociados al poder,la lista es grande.Y ni que hablar de nuestra lucha permanete contra el poder de turno(empezando por 1953).
Por eso te digo gordo gangoso:
Siempre lo hicimos SOLOS CONTRA TODOS.Revisa la historia y aprende por que nacio Estudiantes,fue un grupo de gente que queria un club serio y de futbol,no una sociedad de fomento corrupta y mercenaria como la que representa tu clú.
Buenas noches.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y ahora?

Estudiantista dijo...

y bueno..... nunca se festeja antes velecito, pero sos muy chiquito como para saberlo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que dificil es ser CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES......¿no gilacia?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

casi casi como salvarse del descenso....jajajajaj!!!

que descansen.

Marble Arch dijo...

Dotré cosa... al menos leí en mi querido blog el comentario del partido, por eso de "analista estrella" ya se que debo varios whiskies. Y como bien dice el artista Inki, "ganamos el único partido que debíamos perder".
SFSP, ¿que zapó con el celu? ¿Lo han amenazado o algo así? Me dejaste medio preocupado hermano.
Lo de Sabella da para pensar, para pensar... y para volver a pensar.
Por último: QUÉ FIESTA EN LINIERS!!! La visitante llena, camisetas pinchas mezcladas en la tribuna carbonera, penal errado de Silva... HUUUUYA MANYA VIEJO NOMÁS... HUUUUUUUUUUUYA PEÑAROL!!!

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Peñarol que no ni no.

7a0 Partido dijo...

Gigante Peñarol !!!. Belez sos amargo !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y al loquito de la propaganda de Geniol hoy no lo dejan dormir en el Borda por boludo.

DDT dijo...

lo vieron al dt del manya a grito pelao
Peñarol nomás!!!
una y otra vez

lo mismo que el arquerito
y dale con Peñarol nomás!!

el lateral derecho arrancándose el escudito de la casaca frente a la tribuna colmada...

la mística, la gloria..

parecido he? les suena?

suerte carbonero ojala se te de

el pelado silva reffffalandose y malogrando un penal, juro que me dio pena, mi hijo de 7 añitos espectante del partido, le prometí visitar Montevideo y contarle las epopeyas del León allí.. contento él se fue a dibujar, una perfecta replica de la pifia del verborrágico pelado.. los nenes son campeones ole olea..

el partido de hoy? solo lamento que ante el bicho no juegue el chino..
nasnoches

Estudiantista dijo...

y bueno, no clasificamos directamente a la 2012 pero que me importa, asi se ven obligados a hacer las cosas bien carajo

DDT dijo...

no se olviden, pase lo que pase...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sobar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y digo.....





























46 para todos!

Estudiantista dijo...

NI BOLSO NI TRIPERO

Pen7-0tal dijo...

Ya había apagado la compu hace rato. Me acosté con mi hijo a ver ese partido electrizante y...tuve que volver acá para desahogarme (todavía vibro de los nervios porque les juro que con el nene éramos dos zagueros más de Peñarol rechazando desde la cama cada centro de Vélez). ¡PERO QUÉ HERMOSA ES LA COPA LIBERTADORES, POR FAVOR! No puede existir en este planteta otro torneo tan apasionante, jugado y vivido por los que participan como si fuera un campeonato por el honor, por los colores. Acá no hay arreglos, ni promedios, ni nada. Sin lugar a duda, la Copa es inigualable... y nosotros la ganamos en el Centenario y en el Minerao!!!

Estudiantista dijo...

reitero, a pesar que ahora tenemos que clasificar a la libertadores 2012 a velez no me lo banco ni un poco y menos a su gente que aparecieron hoy en una semifinial

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

a pesar de un resultado que ambiguamente no era deseado por ser adverso pero positivo en el José Amalfitani clasifico para la final de la copa olimpo.








JUA!

Marble Arch dijo...

Estudiantista, te compadezco a la tarde, cómo estaría la pandiyita... mamita. Ahora, silencio sepulcral, ¿no?
Y como dice pen7-0tal, qué hermosa es la Libertadores!!!
Salutti

Estudiantista dijo...

jajajaja olimpo?

Estudiantista dijo...

ni un cuete che, ni un chaskybum.... donde estan velecitos?

Busco Clasico dijo...

Tal cual, Pentotal. Yo sufrí como si jugara el Pincha (casi). Mensajeando a lo loco con mi viejo y un par de amigos

Puteando por el ojete que tiene velez. se lo morfa Olivera, gol del pelado sobrador.

El penal (?), lo maldije como un brujo. lo erra y salgo a gritar a la calle. Un enfermo.

Alegria.

Justicia.

Porque si Estudiantes tenia un cuarto del ojete que tuvo velez este semestre (ademas de jugar bien) en el 2010 teniamos Copa y Clausura en el bolsillo.

Un amigo, fana de velez hoy estaba preparando el viaje a Santos. Yo me limité, una vez mas, a mirarlo incredulo.

Ahora debe estar llorando.


Y adhiero 100x100 tus palabras sobre lo que representa la Copa Libertadores. Es la MEJOR del mundo, lejos. La champions es para menotti. Lindo pasto, buen toque.. pero la Copa verdadera es la Libertadores.

Busco Clasico dijo...

Y muy pocos clubes saben amar la Libertadores.

Estudiantes, Independiente, Santos, Manyas y los putos del Bolso, Palmeiras, Gremio y pará de contar.

Dejo afuera a Cruzeiro porque nunca se grita antes, mucho menos en la Copa. Tambien a Inter, novato en el tema.

Lo mismo que Boca. Una modita.

River, bue...

M7S (en buenas manos) dijo...

ah si y la promo no esiste acaso ?.

Estudiantista dijo...

dale che, dejen que se vayan a llorar a las casas que tengo que acomodar el auto carajo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y este año vamo por la *** triple korona.

M7S (en buenas manos) dijo...

Estu, guardelo yapido ante que se lo yeve la coyiente.











no hayma cuete ?.

Estudiantista dijo...

niuno che, y un silencio...... parece que en el bayio no quedó nieloro....

M7S (en buenas manos) dijo...

ni la murga ?.


Y si lo ve al gallego Alonso el zapatero mandele saludo de Mor7e.

M7S (en buenas manos) dijo...

carelis, pero que timbos por dió.

Estudiantista dijo...

mire acabo de bajar a acomodar el estumovil y le digo vi gente muerta....
e la marcha del silencico.....

miento uno venía calenchu calenchu diciendo: "depue tene que bancarte al boludo de xx (un tercero) preguntandose porque hay que darle toda la cabecera a lo uruguayo, se la tene que dar porque en la ida devolviste 1000 entradas devolviste, que me veni con la gente"..... laaaaaa que ataque de honestida brutal

Macu dijo...

Disculpen.

Se sortea algo en este blog?


Yo entro pa ganarme algo nada mas...

Espero una respuesta por escrito. Gracia!

Busco Clasico dijo...

Buenos dias.


Me olvide ayer de decirle a PPyF que estoy en total acuerdo con su comentario del posteo anterior. EL choclo.


Macu, ya te dije. Una foto carne con la copa ORIGINAL.

Buen dia

d dijo...

Marble Arch dijo...

Ganó el Carbonero, DDT. Con poquito. No tiene nada, JUEGA GUILLERMO RODRÍGUEZ (ex Independiente)!!!, uno de los peores backs DE TODOS LOS TIEMPOS.
Con trámite normal, en Liniers gana Velez 3 a 0 (ojala que no), salvo milagro copero.
Salutti

PD: abrazo al Tío Grande!

26 de mayo de 2011 23:58


Éste es el que más sabe de fútbol en el blog?

Ruso dijo...

Buenas.

Partido de Copa anoche, con previa en Lavalle desde las 8 de la mañana, cantaron sin parar hasta las 6 que me fui de la oficina.

Hoy todavía quedaban algunos festejando.

Qué linda es la Copa.

Soife, no entendí bien tu comentario, amenazas? Por qué si a este blog no lo lee nadie?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A decir verdad es uno de los que mejor ven el futbol (aunque yo lo vea de forma diametralmente opuesta), y hablar con el resultado puesto es un poco sencillo NBNT-PYC...no lo vi comentar antes del partido asegurando la victoria... por favor corrijame si estoy interpretando mal su mensaje...

En aquel partido coincido que lo del querido Carbonero fué lo justo y necesario para ganar (como debe ser la copa) y acá fué milagro copero... de esos que solo los grandes como el Carbonero ó el Pincha saben hacer... ó acaso no tildaban de "milagro" una posible consagración del León en el Mineirao??

Bienvenido, y mis felicitaciones al glorioso Carbonero!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y hoy Pen7-0tal, coincido 100% con tu comentario... la copa tiene ese no se qué..

Ruso dijo...

PPyF: diculpáme pero a mi humilde entender acá no hubo milagros. Acá se ve mucho trabajo, juego en equipo, sacrificio grupal, honor, amor por la Copa, garra.

Milagro sería que Huracán juegue la promoción por ejemplo.

Ojo, para mi eh!

En cuanto a Marble, hay que poner lo que dijo dentro del contexto en el cual lo dijo, y qué es eso de "quien más sabe de fútbol"...

Sacando a Bilardo, cómo medís quién sabe más de fútbol, igual que quién merece festejar? O sea, igual que se mide la pashion?

................................

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ruso, cuando digo "milagro copero" me refiero a la visión periodistica y al analisis frio de los números...

Por momentos de los equipos, la ecuación sencilla era decir que Velez tenia todo a favor (midiendolo como se mide en las casa de apuestas, donde el corazón, el orgullo y la mística no son variables a considerar)...

Yo no digo "milagro" a lo de Peñarol porque era algo improbable, lo digo porque fué una de las tantas muestras de que la Copa se juega con mucho más que nombres y momentos futbolisticos... que ese plus de sangre, huevo y corazón pesa y MUCHO...

Espero haber aclarado un poco, gracias por hacerme notar que mi comentario podia tener una interpretación alejada de la idea que quise transmitir..

Mardelpincha dijo...

"Es un mito que no se puede pelear torneo y copa a la vez. Nosotros no estamos cansados" (Cubero dixit)

Desgarro y eliminación. No comments.

Muy lindos los fueguitos artificiales del inicio.

Solo faltó el festejito loco de Silva, sentadito en el pasto, manejando su autito imaginario.

Ah, no, eso lo hacen paa gastar al rival, no cuando están cagados en las patas.

No todos pueden ser Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble, Ruso, no tranqui, no fueron amenazas......todo muy respetuoso salvo que un traidor le dio mi celu a un desconocido sin mí permiso...solo eso.




Ahora es como vos decís Ruso no se porque tanta preocupación si nadie lee este blog lleno de maricas y maricones.



Lo que hubiera sido para la Libertadores una final entre Estudiantes y Peñarol.


en fin, veremos.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día para todos,
(incluido el nabo)

el Ruso dijo:
"Milagro sería que Huracán juegue la promoción por ejemplo".

Ojalá dentro de un par de semanas entre el nabo este de nuevo para echarte en cara que no tenés ni idea.

Que Marbel sabe, solo un bobito lo puede discutir, ahora que lástima que no te animáste a decirselo con tu nick verdadero. Hasta podrían haber debatido, y vos demostrar tus conocimientos. Así es facil.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tené razón mardel yo vi lo mesmo en los festejos...........

el gol de silva agarro lapelota ny festejo un gol como debe ser dejando de lado las pelotudeces que suelen hacer.......ahí se dieron cuenta que no había margen pa pelotudeces........pero ya era tarde.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo ya no gasto mas pólvora en CHIMANGOS.

Ruso dijo...

PPyF, qué te puedo decir, el boludo soy yo que no supe entender el tono irónico.

GyO, ojalá la tendencia se revierta, pero vos viste cómo juega Huracán? Es una lágrima, sobre todo la parte anímica. Igual yo de fobal no sé un pomo, soy un hincha más de la gilada que alimenta al circo. Así que a mí no me ofende que me tilden de ignorante porque soy consciente de mis limitaciones.

Y por favor, Vélez (equipo de fútbol) jugará muy lindo, tendrá muy buenos jugadores, será estable, peeeerooo, cuántos títulos ganó desde 2006 hasta ahora y de qué forma?

Ahora como club integral, me saco el sombrero.

Anónimo dijo...

Y Marble alguna vez escribio tambien que el Chapu solo servia para jugar de lateral derecho.

Pero yo escribi alguna vez tambien:

-Que barboza iba a ser mejor que Andujar en el arco del Leon

-Que desconfiaba de Sabella (antes de verlo en accion) por haber estado tantos años al lado de un pesimo dt transero como pajarella.

-Que peñalba la iba a romper.

-Que con colace y nelson benitez incorporabamos jugadores 6 puntos pero cumplidores.

-Que a Enzo habia que venderlo despues de la Libertadores 2009 porque ya habia tocado techo.

Y podria seguir por un rato mas.Son impresiones de uno y siempre esta la posibilidad de pifiarle feo.

Las columnas de Marble siempre son un placer leerlas, uno coincida en gustos o no.

Pd:Ojo que yo nunca quise que venga leandro gonzalez.Ahi si que no me anoto.

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido completamente Ruso, lo mío fué una expresión de deseo, que ojalá tenga que entrar en el futuro este anónimo a decir que nos equivocamos con Huracán.

Pd: Albirrojo, usted fué el que dijo que NelXon mejoró en la cueva?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yo que le decía amigo a un traidor.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ruso, nada de boludo... la interpretación que hiciste de mi comentario es perfectamente comprensible..

Anónimo dijo...

No Gloria, yo no fui!

Antes que lo trajeran, me parecia un lateral "normal" del nivel de pablo alvarez.Despues de verlo en accion, creo que la unica mejora en una cueva seria de guia turistico mostrando las pinturas rupestres en santa cruz.

Otro temita de viles:Siempre se habla de sus inferiores (que por cierto, son mejores que las nuestras) pero ayer vieron cuantos jugadores de las inferiores fueron titulares?

Dos nomas(canteros y cubero) y de los 7 suplentes de ayer, 4 eran de las inferiores.Los demas pagados con dinero contante y sonante.

Gloria y Orgullo dijo...

Habrá sido Sabella, entonces?

Gloria y Orgullo dijo...

O el nabo que intentó gastarlo a Marbel?

Ruso dijo...

Alguno tiene alguno novedad de la cesión de tierras?

Hay fecha de firma?

Nos van a dar finalmente una escritura?

Alguno tiene precisiones concretas?

O es como el anuncio de la electrificación del Roca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo tampoco estoy en los que pedían a Leandro González, le veía como un jugador muy livianito, con poco fuerza y capacidad goleadora (igual el pibe nunca supo de que juega, porque aquí es donde se lo puso como delantero), pscológicamente no es muy fuerte... pero con el correr del tiempo y viendo su simpática cara (reconocido por los otros como excelente persona y mejor compañero), se fue como amalgamando al equipo, con el agregado de se corazón y garra con el tiempo lo fui queriendo...


































...queriendo que se fuera YA!

;)

Ruso dijo...

Lean: un distinto incomprendido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Ruso,

de lo último que me enteré es que era inminente el tran bala, pero o quedó en la nada o ya pasó poque ni lo vi...

aparentemente era un modelo europeo, con vidrios Pirex.

..si lo ves avisame así intento esquivarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tran = tren

Gloria y Orgullo dijo...

Mirá, Ruso,respecto de la cesión de tierras y la firma de los convenios se decía que se iban a hacer esta semana. Evidentemente se han retrasado. Pero como esto está en manos de los político, creo que no hay que festejar antes de tiempo, ya demasiados chascos nos hemos llevado.
Después papeles en mano, le daremos rienda suelta a la felicidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Indignación y traición es lo que siento!


Lean que dice inminente "Primera y única oferta por Pérez"

y claaaaroooo, si el pibe tiene el otro 50%... seguro que no tenemos otra que venderlo YA y a cuánto quiera el teniente PireX.

MalBicho dijo...

Ruso de que escrituras me hablas?
A las 12 sortea las camisetas Miguel Angel,papaaaaaaa!

Ruso dijo...

Festejar?

Acá?

Quién te dio permiso?

A mí no me vengas con acuerdos marco ni convenios por plazo determinado, sin escritura no hay nada que festejar.

No volvamos con el chamuyo.

Sino es como el Roca, que ya lo electrificaron como tres veces, pero es inalámbrico...

O como el tren bala entre Córdoba y Rosario...

MalBicho dijo...

Nooo...no te pires...son los sorteos de Miguelito Pires !!!! Jajaja



...muahahaha !

DDT dijo...

Fijate bien, Ni Bolso ni 7ristero, Pincha y Carbonero, el que la juna lunga en este blos soy yo, Marble es un caza giles..

DDT dijo...
Tal cual Marble, no le sobro nada al manya, está para que en la vuelta golpee en alguna y el fortin tenga que obligado meter 3..
le mando saludos al Tío, un fenómeno..

Inki, la perfección en tu arte, ahora, a quién salpican los chorros de sangre del Toto?

27 de mayo de 2011 00:20

MalBicho dijo...

Quiero resaltar,más allá de gustos y opiniones,a Ni Bolso ni 7ristero, Pincha y Carbonero, que se presta para el intercambio

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

lo que queres vos malbicho es intercambiar semen con cualquiera que ande cerca de algo.....

El Oráculo dijo...


Ni Bolso ni 7ristero, Pincha y Carbonero !!!

DDT tiene razón.

SILVA sos un fracaso como tu ex-club

No siempre ser un buen goleador te dá el resultado esperado en el momento mas inesperado.
Los buenos jugadores son los que demuestran entereza en todos los momentos y hasta el final.

fracasado!!

MalBicho dijo...

(Publicite aquí) Bokasucia!

Estudiantista dijo...

malbicho, culo sucio

El Oráculo dijo...

que linda foto malbicho!

Gloria y Orgullo dijo...

Oráculo,
cuidese que el querido Insectisida le quiere quitar su gran trabajo.
Tipo jodido.

Estudiantista dijo...

saludos al zurdo y al viejo, dos verdaderos representantes de lo que es la doble moral

Gloria y Orgullo dijo...

Si bién estuviste acertadísimo querido Insectisida, el pronóstico de Marbel no fué errado para nada. Velez metió dos goles, le anularon otro, y pifió un penal.
De que habla este boludo?

MalBicho dijo...

#Gracia Kerido oraculo.
Usté sugirió el cambio de imagen.
Es7a me pin7a de cuerpo en7ero, verdá?



pppfffffffffffssssssssssssssssss..................................


.jijijijijijujujujujajajajajajaj cof cof cof!.glu glu glu glu glu glu glu glu aaaaahhhhhh

Estudiantista dijo...

forro?

DDT dijo...

Glorieta, Marble es un crá, pero crá crá, se me rien las bolas cuando un gonca no sabe para donde disparar..
y don oráculo, no haga caso de las malas lenguas, ud. siga con lo suyo tranquilo, que con las ciencias ocultas yo no jodo..
abrazo

El Oráculo dijo...

Hoy con nosotros, CONFUCIO
(551 aC. - 479 aC)
Es preciso conocer el fin hacia el que debemos dirigir nuestras acciones.
En cuanto conozcamos la esencia de todas las cosas, habremos alcanzado el estado de perfección que nos habíamos propuesto.

Desde el hombre más noble al más humilde, todos tienen el deber de mejorar y corregir su propio ser.

Saludos.

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

igualmente, cuando sabella habla de momentos no es unicamente por estas razones, sobre todo dirigencia -aunque si- y mucho menos jugadores


y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-

y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-


y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-


y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-


y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-

y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-


auJ!!!!!!!












y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-



































y se sabe que en su entorno se sostenia el hecho de retirarse ganadores -esto lo escuche de varios lados diferentes, y me suena logico y hasta valido, el temor a perder lo conseguido,, son trabajadores-

El Hacker dijo...

Estimado Ni Bolso ni 7ristero, Pincha y Carbonero, me gustaría conocerte.

Me parece que tenemos pensamientos similares.

Te mando un beso afectuoso.

walter pincharrata dijo...

jaja, Don Alejandro vio en el medio de una practica faltando una semana para el comienzo del campeonato que los muchachos no estaban bien y se bajo del tren para no perder prestigio!!!!!



UNA CABEZA A LA DERECHA!!!!

DDT dijo...

verguenza ajena

walter pincharrata dijo...

que pedazo de arrastrado tragalech

MalBicho dijo...

AntiBotineras Bokasucia!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

....."y me suena lógico y hasta válido, el temor a perder lo conseguido".




y seeeeeee, algunos son capaces de cualquier barbaridad, crueldad, salvajada, animalada, atrocidad, bestialidad, brutalidad, desatino, dislate, disparate, enormidad, exageración, salvajada, temeridad con tal de no perder lo conseguido...eso no me cabe ninguna duda.

Mardelpincha dijo...

gastonnicolas10

"Podran imitarnos pero igualarnos jamas"...EDLP ultimo campeon Argentino de America.

(La Gata Fernandez, al terminar el partido, vía twitter).

jejeje...este pibe es un MOSTRO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Casal, el motivo por el cual se postergó el acuerdo




Una de las condiciones que pusieron las ONGs para arribar a un acuerdo era la reubicación de las dependencias municipales y provinciales del Bosque. En total son 25 hectáreas las que deben ser liberadas. La Gobernación, en líneas generales, lo mismo que la Municipalidad, estaban de acuerdo. Aunque en particular, no. Uno de los edificios que deben ser mudados del predio es el del Control Policial a los automotores, que depende del Ministerio de Seguridad. Y el titular de esa cartera, Ricardo Casal, es dueño de una idea a contramano del gobierno bonaerense: no está de acuerdo con que los clubes sigan en el Bosque. Una alta fuente de la Provincia le confesó a Animals! que Casal se oponía originariamente a la reubicación del edificio en cuestión. Sin embargo, sobre la opinión personal del ministro se impondrá la decisión del gobernador.

Por ese motivo el acuerdo se postergó. Pero finalmente se firmará.



Animals!

CopioyPEG* dijo...

Tranquilo Marble, que ese comentario viene de gente que hace del Travestismo “una manera de $er”.

Hammill dijo...

aca el unico q la tiene clara es el de las 00.28

CopioyPEG* dijo...

ESTÁN PASANDO COSAS RARAS EN ESTUDIANTES...



Hay gente que esta esperando que le digan a quien hay que votar...

CopioyPEG* dijo...

Muyyyyy 7ris7e

Macu dijo...

pa mí el de las 6.49 la sabe lunga, hammill...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y seeeeeee, algunos son capaces de cualquier barbaridad, crueldad, salvajada, animalada, atrocidad, bestialidad, brutalidad, desatino, dislate, disparate, enormidad, exageración, salvajada, temeridad con tal de no perder lo conseguido...eso no me cabe ninguna duda.





en fin, veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que hay que escuchar... o leer...

me encuentro indignado, de verdad, tanta soberbia puede tener una persona que le dice que le dice a los demás lo que tiene que aprender?

y no lo digo por CONFUCIO, porque en sus palabras demuestra lo que es ser sabio.
Palabras que tranquilamente pudieron haber salido del mismo Magno.

"...Desde el hombre más noble al más humilde, todos tienen el deber de mejorar y corregir su propio ser."

Obvio que debe sentirse noble y sabio para decir lo que dice, pero deja muy claro que es un arrastrado (como una serpiente) y ignorante trepador.

y tampoco lo digo por la Gata...eh?



Gracias Gatita, siempre en nuestro equipo!

walter pincharrata dijo...

Baje$$$a?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, la sangre de Toto seguramente nos manchará a nosotros porque somos los que siempre estuvimos, estamos y estaremos...

Si no estas presente es dificil que algo te suceda.

Como alguien dijo, sólo se equivoca el que algo hace.
Si nada hacés, es imposible que te equivoques.

Ya se que no preguntabas es, pero vino al pelete, estoy mas que caliente!

;)

Si va BC yo voy! :P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ignorante = e ignorante....


te pasaste Petronilo!!!

Pen7-0tal dijo...

¿Y qué se podía esperar de un 7ris7e resen7ido, virgo y envidioso como Casal?
Llevo en mi memoria su imagen llorosa, lagrimeante a moco tendido con pañuelo en mano, sentadito devastado en la techada del Bosque que tanto quiere (pero sin estadios), en ocasión de que el prócer Javier Alejandro Mazzoni los atragantara en 1995. Entren a ver el video y atentis al minuto 6:46
http://www.youtube.com/watch?v=gxPgp8iCd_s&feature=related

Si lo vieron, entenderán por qué este garca lloronazo jamás va a querer que haya estadios en el bosque.

PastelDeCaca dijo...

patalean como maricas

walter pincharrata dijo...

callate y seguí chupandola

PastelDeCaca dijo...

bueno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7... en el minuto 9:49 esta Cagna...

Que sea el DT ya!!!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja minuto 6:46... espectacular!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el video es imperdible .... lo voy a subir,

Gracias y aunque muchos ya lo han visto, nunca es malo verlo po 27 vez!

PastelDeCaca dijo...

que bueno poder disentir con gente pensante.
No son ustedes

muueeejejejeje

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 para ver el video.

que lo disfruten!

Pincha en Ushuaia dijo...

Se confirmó que el 28 de octubre (viernes) se presentará en el Ciudad de La Plata la banda Aerosmith. Esto sugiere que el fin de semana anterior y el siguiente al show la cancha no podrá ser utilizada por Estudiantes.

Pincha en Ushuaia dijo...

ESTE LA TIENE RE CLARA LO QUE DICE SE CUMPLE: DEL 7a0 SI alguien sigue ese blog sabe que es cierto

ELBSPV dijo...

El Estadio Único de la ciudad de La Plata será sede el próximo septiembre de un “Superclásico de la Juventud” en el que participarán jóvenes de distintos puntos del país en un evento que promociona “la vuelta a los valores, las buenas costumbres y la familia”, anunció hoy el pastor evangélico Dante Gebel tras recorrer las instalaciones junto al gobernador Daniel Scioli.

El evento gratuito en el que actuarán artistas internacionales y bandas de rock se realizará el 23 y 24 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata con la presencia de miles de jóvenes de distintos puntos del país, tal como sucedió en ediciones anteriores en los estadios de River, Boca, Vélez Sarfield y en el Obelisco

Estudiantista dijo...

quilmes, allá vamos!

Estudiantista dijo...

según la hielo, el Si de simeone depende del proyecto futbolístico, o sea equipo competitivo.....

es lo que quería sabella?

malaspina!!! decile como le dijiste a sabella, "Para nosotros el plantel está completo", dale.... decile...

se animarán a ningunearlo de entrada?

veremos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Decí que estas lejos Pincha en Ushuaia sinó con la calentura que tengo te voy a buscarrrr...

;)

Otra vez a Quilmes, y bué, seguro que la CD y Danielito lo hace para que me quede mas cerquita, y a vos también Estudiantista!

maaaamaaaderaaaa....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

122, vio Su Divina Gracia que el número no tenía la culpa... el tema venía por el lado de los traidores...

Estudiantista dijo...

el número tiene la culpa, pero no se expresa en cantidad de mensajes sino en cantidad de billetitos

Hammill dijo...

aerosmith en LP??????

donde hay un terrenito pa levantar un hotel?

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

banda careta y traidora q vendio su esencia por unos cuantos 0

ojalá se les caiga el techo

Gloria y Orgullo dijo...

Jajajaja

Hablando de numerito, es cierto que el kia del migue hizo un soreteo "a dedo"?

Naaaaa ...

No puede con su genio !

Esto lo pinta de cuerpo y alma.

Tiene repulsión por cualquier cosa que tenga un mínimo viso de transparencia.

Pen7-0tal dijo...

¡Qué bueno está el video cebollístico, por dió! Y QUÉ LINDO ES REPASAR EL MINU7-0 6:46 !!!
Y llora, y llora y llora garca llora!!!
Ahora también entiendo (además de su fobia a las canchas en el bosque), por qué este sorobongo garkísimo lleva SIEMPRE un pañueli7-0 doblado en el bolsillo del traje.
RÍOS Y RÍOS DE LÁGRIMAS!!! entonaban los Fabulosos Cadillacs en su excepcional valsecito.

Macu dijo...

Hammill dijo...


banda careta y traidora q vendio su esencia por unos cuantos 0.

Te referias al sobatorio, verdad jamilcinho?

Hammill dijo...

emmmmm...no


despues de todo son 5 gatos que no hacen otra cosa q coquetear con joligud y creen estar a la derecha de dios.

Anónimo dijo...

me yamaron?????

Gloria y Orgullo dijo...

El video,

ESPECTACULAR !!

Sessa: tenemos nuestra cuotita de sentimiento por el club ...
la "otra" cuota, parece que es ba$$$tante grande ....

En el clásico del minuto 52, le gritan: hacé tiempo boludo !!
Al cuatro de copas, al de los dos goles virtuales, invisibles, que compró dos videos de la pashión: andate !!

El gol de Mazzoni ...

El minis7ro 7ris7e, y las chicas Yorando ...

El infaltable "Campión de la concha de tu hermana ..."

La inefable 7ía, la vieja cho7a de jovi7a L7A, gri7ando el no gol ...
y su sobrina? por lo pelotuda digo.

El colectivero que llevó a las dos hinchadas, y ante la pregunta de los 7ris7es: quién gritó más? este, le contesta los otros ...

Y la perlita del final gritando un gol que los sacaba del campiona7o, gritando : somo campiones ...!!


Pd: el último que aparece, es nuestro amigo Mor7e?

Gloria y Orgullo dijo...

Che alguien sabe que numerito salió en el soreteo a dedo?

Lo publicó en su blog?

No habrá salido el 46, no?

Sangre Roja y Blanca dijo...

gracias inki, una joya.
bah, un collar de perlas, de boludeces 7ris7eras.

Pincha en Ushuaia dijo...

Inki veni tranquilo que con el frio que hace se te pasa la calenchu jajajajaja

Gloria y Orgullo dijo...

En el video, falta la partecita donde el guille y el gusta se cagaron a puteadas ...

Se habran dicho hijo de puta?

Y lo de la gatita puteando y cantando en contra de ginnasia, no tiene retorno.

Pd: de lejos, las lobitas no estaban mal ehh?

Macu dijo...

No empiecen de vuelta con eso del 46, el 92...

Es muy fuerte escuchar semejantes cosas entre gomias!

Gente grande!

Marble Arch dijo...

A: " Ni Bolso ni 7ristero, Pincha y Carbonero":

Con trámite normal, en Liniers gana Velez 3 a 0 (ojala que no), salvo milagro copero.

Con trámite normal (el gol mal anulado en el primer tiempo y el penal errado de Silva están dentro de los cánones de lo singular), en Liniers ganaba Velez 4 a 1 (gracias a Dios que no), salvo milagro copero.
Pero ocurrió el milagro que hace de esta copa el torneo más excitante del mundo.

De todos modos, sostengo lo escrito ANTES de ese partido. Porque opinar con las chapas puestas es de cobardes. Yo no lo soy.
Y a tu pregunta del final la respeto, absolutamente. No opino de vos porque no te conozco, pero no lo haría de alguien que no está -más allá de diferencias conceptuales que siempre existen-, al mismo nivel de honestidad intelectual.
No sé si te fui claro.

Salutti
Pablo Fernando Gallo

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena noches a todo lo boludos.


ahora vamua ve que se dice, perrmuá.

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO buche.
















46.

Gloria y Orgullo dijo...

No te calentés marbel, es un anónimo cobarde tragalehe.

Siempre se a dicho que los árbitros no tienen hinchadas, ahora ser "hincha" de un representante ...

Que bajo que hemos caido ...

"Pasan cosas raras en Estudiantes ..."

Estudiantista dijo...

último momento, se habría encontrado un termómetro en el culo de un iluminado, y se habría quejado... porque se lo sacaron y el no quería...
Ampliarenos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ampliar significa "agrandar el Hoyo"?

Caniche Rabioso dijo...

Buenas noches....


Les dejo un refrán para la reflexión, tiene que ver con el encubrimiento.
A quién corresponda:

"Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso."


Ahora sí me voy a hacer noni ;)


Y Marble, a palabras necias .... ya sabe, ni se caliente, esas cosas se toman como de quién viene.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien Caniche, muy bueno!

ni quien se lo come, ni quien se lo reparte...
porque para repartirlo primero hay que partirlo...

y ya sabemos que les parten el queso, y también quién.

O sea, les parten el queso al medio y sólo les dejan las migajas salpicadas para que las chupen.


Alguien mas desea que le partan el queso?

Busco Clasico dijo...

Hablas del libro


"QUien se ha llevado mi queso?" ??


de Spencer Johnson?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso."


Caniche Rabioso (dixit)









La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.

José Marti







Perdón......nosdiiiiias......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Serias gestiones por la unidad política.


Por estas horas se están llevando adelante importantes tratativas para que el cambio de autoridades de septiembre encuentre unidos a todos los grupos políticos de Estudiantes. Y no son unas gestiones más, sino que tienen la seriedad que la Institución merece. La idea nació de personas directamente ligadas al Club pero que no han formado parte de la vida política, y a la que incluso el propio Juan Sebastián Verón no sólo adhiere sino que promueve.






Durante la semana próxima podrían conocerse más detalles o avances, pero lo cierto es que en las últimas horas se conoció la información, a la que Animals.com tuvo acceso, de que la idea de la unidad para el cambio de autoridades está lejos de ser una utopía. Entre las posibilidades que se manejan, la que cobra valor es la de que quien lidere la lista sea alguien que hasta hoy no haya tenido actividad en ninguno de los grupos partidarios.

Hasta aquí han sido sondeados varios sectores políticos, incluido el oficialismo, y en principio a todos les pareció una idea superadora y de la que podrían participar.

Los actores de esta iniciativa saben que de ahora en más deberán ser sorteados obstáculos muy difíciles, pues se trata de deponer nada menos que diferencias personales que han creado antagonismos. Sin embargo, un elemento auspiciante como pocos para conseguir un futuro de unidad es que uno de los más interesados en conseguirla es Sebastián Verón, un emblema unificador esencial.

Los grupos políticos más representativos que han sido consultados y con los que están llevándose a cabo gestiones, son los del oficialismo que lidera Rubén Filipas y los de los ex presidentes Eduardo Abadie, Julio Alegre y Edgardo Valente.


Animals!



Que así sea, Por Estudiantes.

en fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A mí me gustaría que Raúl Madero sea nuestro próximo presidente.

Las personalidades "estilo Sabella" son las que le harían mucho bien a nuestro club.

Capacidad-honestidad-infinito amor por el club.








Todo hecho histórico tiene la huella del pasado y la semilla del futuro.

Raul Madero.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día,

acabo de leer la nota, y sabés que pensé lo mismo, el ideal, sería nuestro candidato,el DOCTOR MADERO.



Todo hecho histórico tiene la huella del pasado y la semilla del futuro.

Raul Madero

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"La idea nació de personas directamente ligadas al Club..."



"...pero que no han formado parte de la vida política..."



"...incluso el propio Juan Sebastián Verón no sólo adhiere sino que promueve..."



Uds, festejando...
















y podríamos estar hablando de...
























Miguelito PireX?

Cumple con tooos esos requisitos...










ojo, eh? es una joda, también me sumo a Madero (puerto), pero...

sí, soy contra y desagradecido


PV: choory, maaamaaaderraaa!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo de la posible unidad, sería una gran noticia. Hablaría muy bién de nuestra clase dirigente. Se vienen tiempos de arduo trabajo, si la idea es seguir teniendo un equipo competitivo y el gran desafío de nuestro estadio. Esto sería mucho más facil hacerlo entre todos que una sola agrupación. Así y todo va a ser muy complicado el desafío para seguir con el crecimiento que Estudiantes se merece.
Además, calculo que de ser así, se concensuarían poner en la lista los mejores hombres de cada grupo político, lo que nos permitiría tener en las distintas áreas a la gente más idónea para su mejor desarrollo (AFA, compra venta de jugadores, la parte legal, construcción, inferiores, etc.). Lo que además nos traería el beneficio de que no queden puestos vacantes para gente que anda un poco flojita de papeles.
También cerebro que Sebastián Verón adhiera y promueva la muy positiva unidad. Porque una realidad muy triste a mi entender de las cosas malas que pasan hoy por hoy en el club, es que si Sebastián no quiere, esto no se hace. Cosa que me parece pésimo dentro de un marco institucional. Demás está decir que el club tiene estatuto, dirigencia, y sus dueños, los socios.
Estudiantes no tiene séis años, Estudiantes tiene 105 años, y creo que el día que Sebastián se retire del futbol, y de su futura presidencia, la institución va a seguir su camino.

Creo.

Va, no sé.

En fin, veremos.

Estudiantista dijo...

sí hay unidad no hay forros, comienza el descarte?

M7S (en buenas manos) dijo...

Buen día señore.


Unidá, unidá, mmmm... digo, en las condiciones actuales de cagada tras cagada me parece mas un movimiento de fichas de la cuestionada santísima trinidá que algo en lo más mínimo viable.



El Dr. Raúl Madero presidente, uff un sueño gigante, ya lo dijimos varios acá en PE, sería algo MARAVILLOSO, una bocanada de pureza después de tanto berretaje.


Solo imaginenlos... RM pte/AS dt, que dupla, que CALIDAD de GENTE por favor, sería un honor ello para el glorioso EdeLP.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lamentablemente, y permítanme pensar mal, me suena a "LA ALIAN$A PRO ESTUDIANTES"...
Una vez que los votaste salta un Cobos y nos deja pior que antes!

Como lo pinta Glorieta es hermoso, un puema...

Pero no estamos en Austria o Suiza...(tampoco son ejemplos con la FIFA a la cabeza...).

RM pte/AS dt/JSV player sería un sueño hecho realidad.

M7S (en buenas manos) dijo...

Tomá Inki, disfrutá esta.


Piel de ave diria la tía Monona.

http://www.youtube.com/watch?v=fBgGgGpR4C4


Y dale a la sirena y dala a la matraca...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y acá va otra perla pa´los desmemoriado y desagradecido.

http://www.youtube.com/watch?v=hdz2Bl5jRyg

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me contaron que micki pire$ por tuiter le bajó el pulgar alcholo tratandolo de "triste y cor"(sic).....




mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!


pais y club generoso

Busco Clasico dijo...

Como se llegó a ser lo que fuimos hasta el 2009 en materia institucional La Unidad. La que nos llevo a pelear todos por el Estadio. A soñar. A ser lo que llegamos a ser.

La unica duda que me aqueja al respecto es como se puede hacer para juntar a los que vendian a un pibito Piatti con 20 partidos en primera en 10 millones de Euros, a un Sosa por 10 millones de Euros o a un Pavone por 6 milloners de Euros todos LIMPITOS para el CLUB con los que venden al 3 de la seleccion nacional en 3 millones de DOLARES, al futuro 2 de la seleccion nacional en 3 millones de dolares, al CRACK de Enzo en 2 millones de Euros LIMPIOS para el club????

Si alguien me explica eso por escrito, me cierra mas.

PD: Las ventas mas jugosas para EL CLUB fueron luego de un torneo local.
Las ventitas, fueron luego de una LIBERTADORES mas torneo local.

YO NO FUI dijo...

Viento: Del sureste a 14 km/h






El manager del club, (el real, no el formal), acerco una oferta de 5 palos de euros por Enzo Perez …
Cual será el beneficio de “el cabeza del Grupo inversor” que hace días compro el 50% de el jugador???



#followfriday para @miguepiress

Busco Clasico dijo...

Ademas, por una cuestion de politica en general. Como se unifica a un sector que vende SOLO DE CLUB A CLUB y con AVALES con un sector que "vende" con 3, 4, 5 y mas intermediarios a grupos empresarios y con un QUISTE en medio de todo?


Madero presidente
Sabella DT
Verón jugador
Pirex a 20.000 kilometros de distancia y sin conexion con Estudiantes.

Mamita! quien carajo nos para?

DDT dijo...

Asi que Miguelito Pirex twiteo hablando mal del cholo.. verguenza ajena otra vez.. deseo que algún dirigente con pelotas le ponga los puntos a este forro.. no puedo entender cómo la Brujita se rodea de tanta mierda.. no quiero entender..

comentário Suprimido dijo...

miguepiress miguel angel pires
@juanmaderacing llego 1 oferta por enzo perez por 5 palos euros ,y los dirigentes d estudiantes duermen la siesta
hace 12 horas

comentário Suprimido dijo...

miguepiress miguel angel pires
Mucho movimiento en estudiantes ....jajajajajja dt triste y cor...jajjjajaajja
hace 18 horas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hablado de videos...

el video de la cabecera tendría que ser de difusión obligatoria desde jardín de infantes haste séptimo grado......de todos los colegios de la provincia de buenos aires.


si quieren evitar la frustración de las nuevas generaciones.....

Busco Clasico dijo...

Ah, buee.

Estome recuerda a la epoca en que habia que preguntarle al Ruso K si podiamos pagar la luz o esperabamos al segundo vencimiento..


Esto es lo mejor para Estudiantes de La Plata? com se defiende esto?

Hammill dijo...

hay manera de comprobar lo expresado por el medio polvo este?

Busco Clasico dijo...

Está escritoen Twiter por lo que se vé..

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

cualquier similitud con el fierro es pura coincidencia.. la alevosía, el descaro, la ostentación de este ser indigno y repulsivo es lo más parecido a los personajes que nos coparon el ispa en los 90'.. piza con chanpan y good show!!

y ya que tuitea tan bien, alguien le puede preguntar cuanto mordió del pase del Roro.. y por qué intervino siendo que velez vende de clu a clu.. a ver si se hace tan el pija.. va a mentir descaradamente, pero es tan indefendible como que a N.Benitez lo trajo él también..

en mi barrio le dicen diarrea, porque es un chorro de mierda..
uno oldie, te gustó Estudiantista, a ver si te desperás viejo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dale a la sirena,

Dale a la matraca,

Campeón Americano,

Estudiantes de La Plata!

y dale, dale Pincha!!!



Escpectacular el primer video M7s!
Macaya haciéndole la nota a Bilardo, que cara de nene!

Me parece a mí o no aparece Pires en el video?

el lunes lo pongo en la cabecera.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

es increible que Sebastian no salga a decirle a este chupasangre que afloje escribiendo esas cosas.....me habían contado lo del cholo pero lo de perez ya rebalsó el vaso.............el tipo presionando y haciendo loby por tuiter.....


¿quien le va a creer que este pire$$$$ pone 2 miyones y medio de dolares y se lleva (por un jugador de selección) 2 miyones y medio de euros.......


si no fuera por que involucra a mi querido Estudiantes sería para cagarse de la risa.




Ademas si fuera mi amigo le diría que se deje de joder haciendo SUS negocuos y garkando al club.......


porque si por lo menos haría sus negocios y le dejara buenas ganancias al club...bue.....vaya y pase.....ecir, si lo vende por 15 miyones......porque nuestra CD es totalmente incapaz de hacer ese negocio.....tonces sería entendible......pero garkandonos de esa manera.....es intolerable...


A mí me llama la atención cada vez mas que Verón UN TIPO TAN INTELIGENTE lo defienda y lo banque.....


en fin, veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Miguelito no tiene feeling con el Cholo?

Y llego "la oferta de venta inminente" de Enzo....

maamaaderaaa...

Los número no me cierran por ningún lado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que el lunes va así




ORIÓN

SARULYTE-DESABATO-RE

MERCADO-SANCHEZ-D. AUZQUI-IBERBIA

JARA

ENZO PEREZ-CARRILLO





la cuadrada.






Si es así, felicito al negro suarez independientemente del resultado final del partido.


y ojota!!!! NADIE podrá aparecer despues para enrostrarme que me equivoqué porque soy uno de los blog que menos saben de fobal. Ja!!

MalBicho dijo...

Nooo...no te pires...son los negocios de Miguelito Pires !!!! Jajaja



...muahahaha !



Es así.





AMARGO!




Macu dijo...

Que triste esto que esta pasando en el club.

De verdad lo digo.

No le hace nada bien a nuestra institucion.


Pires y dirigentes, pedazos de hdrmp!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Pequeño Busco, respecto de tus comentarios de las 13.37 y 13.41, eso mismo es lo que me dá optimismo. Que si se llega a dar la unidad, significa que mucha gente que se ha manejado muy bién, y demostró tener capacidad, idoneidad, y conducta, volvería a la conducción del club junto a las demás agrupaciones políticas.
Y sí, parecería ser una ardua tarea, juntar el agua con el aceite. Muy dificil que se pueda lograr. Para eso las partes deben dejar sus egos de lado.
Lo que conllevaría volver a realizar operaciones de club a club, sin intermediarios que se llevan una gran tajada en dos días de "trabajo". También se puede negociar con los "grupos inversores" (para lo que hay que ser muy rápido y lúcido) dado que algunos jugadores pertenecen a estos. Y en este caso que sea con los que se pueda hacer buenos negocios para Estudiantes, sea el que sea, NO siempre con el mismo (que no sé que buen negocio hicimos) vaya a saber por qué.

Hammill dijo...

no hay bocon como el cobrador de cuota societaria, le das media vuelta y arranca.



de ninguna manera.
no pregunten.

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora hablando del inefable de miguelito, aunque a algunos les molesta y les "aburre" que hablemos de él, se acuerdan cuando estuvimos a punto de traer a Pillud?
La dirigencia estuvo dos meses haciendo tratativas con el presidente de Tiro Federal. Ya estaba todo arreglado. Pero que pasó? de un día para el otro el tipo no les atendió más el teléfono a los dirigentes de Estudiantes. Nuestros dirigentes ofendidos, decidieron terminar las negociaciones por este jugador. En 48 horas se contrató al negro Mercado, y en 72 horas Pillud firmó para Racing.
¿que pasó?
No hay que tener muchas luces. El migue, en vez de hacer un negocio (Pillud a Estudiantes), en 72 horas se mandó dos negocios, Mercado a Estudiantes, y Pillud a Racing. Amén de que Pillud me parece superior a Mercado, pero este no es el caso, y agradezco al negro lo que nos ha brindado.

Ahora, ustedes pueden creer que este hdp tenga hinchada?


hinchada de Estudiantes?


Naaa ...


Tiene que ser una joda, no puede ser.


Pd: y eso que no mencioné cuando lo quizo robar a Marcos Angeleri.

M7S (en buenas manos) dijo...

... y si Migue llega a tocá $ 1 del clú, yo lo mato, cuchaste, si toca $1 yo lo mato.












y pensar que con $1 no te comprá ni un paquete de semiyita.

walter pincharrata dijo...

M7S esplique lo del precio de las semiyitas porque los ciberhinchas (7wolls en su máxima expresión) no alcanzan a entender desde el living calentito.

Macu dijo...

A cuanto cotiza la semiyita en Uropaa?

Migueeeeeeeee!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

....volver a realizar operaciones de club a club, sin intermediarios que se llevan una gran tajada en dos días de "trabajo".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El pase de rojo.....6.350.000 dolares....
3 (tres) intermediarios.....

3.000.000 dolares para estudiantes......eso si limpitos.....

un negoción.



siga-siga....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todo pasa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dala jamil......


no te hagas el dificil.


vomitá.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

total no nos lee nadies..

Estudiantista dijo...

los de velez son giles, vendieron un defensor suplente en 4 palos europeos, y nosotro vendimo a fede fernández, campeón local 2010, suplente de la libertadores 2009 y subcampeón del mundial de clubes, hoy llamado a la selección "local" en 3 palitos... Como los cagamo a estos de vile.. Jejeje

M7S (en buenas manos) dijo...

y Lamela y acariciala 3 partido en la primera del clú promo, en 20 paloEuro, y por el invento este del Enzo Pére que no esiste cuanto ofreció Migue & Co ?.

Estudiantista dijo...

2?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill si no boqueá te hacemo pelo y barba!

y también a tu amigo el burro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La venta "inminente" (según el Hoy) sería de 5 palos euros.
Limpios (eso dicen) al Pincha le quedaríam 2.5

Con eso compramo a Sosa, a Farías, a Angeleri, contratamos al Cholo y lo que nos queda son para los baños del Country y de la Sede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Somo unos PiYo$ bárbaros...

Hammill dijo...

ni aunque me la soben!

pero te juro y no preguntes mas(llamame a mi nuevo nª 155226183)q el tipo ve necesaria la participacion "SI O SI" de pires en el futuro del clu.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

siga-siga.......si total.....

.....todo pasa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aleluya.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tenemo a pires$$$$, burlando, di plácido, LAG, abadie, filipazzzzz y queremo traer a Madero, Sabella, Bilardo.... cuidado, eh!!...... somo una manga de ingratos, desmemoriados, pelotudos, forros, maricas, maricones, mala leche, amargos y se aceptan mas sugerencias.....

Yo creo que por lo menos deberíamos meditar lo que escribimos.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill, si vos querés que te la soben, conozco un grupo que anda muy bien con eso, eh?

Macu dijo...

Algun comentario de Migue en Twiter de ultimo momento?

Alguna critica a un posible DT? Al portero?

Criticara los baños del Cantyry?






No creo, si no es socio el hdp!

Gloria y Orgullo dijo...

Resultadazo, perdió All Boys, y necesita uno o dos puntos para salvarse de todo. Le quedan ginnasia de local y Godoy Cruz de visitante. Si fuese yo, intentaría asegurarme esos puntos en el próximo partido ...
También estaría bueno que el Tomba le gane a Velez para que el Albo sepa que su alternativa más probable sería sacarle puntos al Barcilacia.
Dos mangos aparte, desconfío de Racing, y de Boca. Ojalá este equivocado.


Y para vos soife, si no querés que te digan todo eso, no hables de los temas urticantes. Hacé la vista gorda, hacete el pelotudo. Habla de los penales del Boca- River, o del resultadísmo, o de cualquier otra boludéz.

Pd: jamil, te llamé pero el contestador me responde: ud. se ha comunicado con el cel del tanito Espeche y su muñeco.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 361   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.