❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Bien por los pibes

El Pincha de emergencia rescató un muy buen punto en cancha difícil para cualquiera. Un once de transición, reflejando la que vive el club dentro de su agitada intimidad política. Pero ojo, un muletto que metió, se plantó de firme, peleó cada pedazo de terreno y no se dejó amedrentar nunca, pese a no contar con el aliento de su gente.

El empate fue justo, porque ambos gozaron de varias chances claras para desnivelar. El Bicho tuvo temprano esa bola despejada en la línea por Sarulyte; y en el complemento, un remate tremendo que tras un leve desvío se le colaba a Orión, quien la conjuró con mano cambiada en la atajada de la noche. Para Estudiantes, la de Carrillo en el primer tiempo, pegándole alta; el zapatazo de Auzqui sacado por el arquero por sobre el travesaño; el “solitario” errado por la Gata, y el inmediato cabezazo de Mercado de pique al suelo. Hubo también, para los dos, otros acercamientos peligrosos. Y repartija de errores y aciertos.

Me gustó el pie de Jara, un jugador fino, pausado, criterioso e interesante. La fe de Sarulyte, mandando de arriba en las dos áreas y con ciertos apresuramientos fruto de la inexperiencia, en un reflejo casi fiel de los comienzos de Fede Fernández como titular. El oficio de Carrillo para cubrirla de espaldas al arco, ganando en 70' minutos más pelotas que Lea González y el lungo Pereyra en todo el torneo. El despliegue de Auzqui y su atrevimiento para probar de lejos.

Suenan nombres de factibles sucesores del experimento Berizzo, y los medios empiezan a tirar bengalas de humo con el propósito de despertar suspicacias en el mercado de pases, en una comedia reiterativa, pergeñada año a año por los titiriteros del poder.

La traición es un pecado imperdonable, y ello debería evaluarse al pensar en Simeone. ¿Cagna? En Tigre hizo un campañón con plantel mezquino en lo cualitativo, y decayó cuando sintió que las puertas de Boca se le abrían. “Debe ser alguien del club”, repetirá el gran Carlos Salvador Bilardo; y su opinión, por nada del mundo, merece caer otra vez en saco roto.

Salutti
Nuevamente gracias Marble viejo y peludo!

PD: por tareas de mantenimiento blogger no permite subir las imágenes, dentro de un rato vuelvo a probar.

386 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 386   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Unidá!

unidá!

por el cul... te la dá!!!


crudo no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mejor hablar del partido de hoy...


cri, cri, cri...







Gracias CD y Berizzo!!!

PastelDeCaca dijo...

la unidad primero la pidió verón,
despues la pidió el sobatorio y
por último vienen todos los demás


(si sigo así sebi me va a felicitar)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comienza la última semana de Mauricio Carrasco en Estudiantes

Ahora que es de Miguelito... me huele realmente mal!

disculpen por dudar.. ;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dónde debo arrodillarme para enlistarme en la unidá?



el tema es que tengo poca intolerancia a la lactosa...

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena tarde Estudiante Unido de LP.



Como les tan dando manija a lunidá en La Cuadrada porrrD11Ó !!!

Mardelpincha dijo...

Me encanta Bob Esponja de DT.

Juega golf?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Viajaba en el coche escuchando la gol......

confirmaron que Filipazzzzzzzzzzzz el viernes a las 18hs. estuvo en el cantri abril reunido con dieguito cagna.....(me suena)





en fin, veremos....

M7S (en buenas manos) dijo...

Humito coblan, havemu presi según el monopolio RK.


Hasta ya tiramo el nombre.



A la mierrrr que informado questa Mentinuetta y Cia.



El arkiteto Quique Lombardi es el elegido por... bueno ya saben.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hoy 6 de junio le digo que los que no quiera lunidá son uno egoísta antipincha con interese espurio y personalista y oscuro.












Lunidá seria como que todo lo setore avalen la gran SA y alguna que otra ma pequeña ?. uno boludo bárbaro losunido de LP.

El Oráculo dijo...

Me gusta la formación de Cajita Feliz.
Bob, un ídolo !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que quieren serruchar la reforma estatutaria.... mamadera!!!perdón.




VAMOS PONGANSE LAS PILAS Y LEYENDO.....


http://www.clubestudianteslp.com.ar
/portal/el-club/29-reforma-
estatutaria.html

M7S (en buenas manos) dijo...

Dice La Noche.

¿Enrique Lombardi, el candidato por la "unidad"?


Desde hace unos días viene escuchándose en los pasillos de la sede de avenida 53, la palabra "unidad" para que de esta manera se evite la "confrontación" en el acto eleccionario pactado para el próximo mes de setiembre y se elija al presidente de Estudiantes y a las nuevas autoridades por medio de una lista de "consenso".

De acuerdo a las averiguaciones que pudo hacer este medio, el elegido sería nada menos que Enrique Lombardi. Sí, el mismo Quique, el propio arquitecto que desarrolló el proyecto del nuevo estadio de Estudiantes en el predio ubicado en 57 y 1.

Claro que el nombre de Enrique Lombardi fue una verdadera sorpresa, porque si bien Quique está en contacto permanente con el club por el tema de la construcción del nuevo estadio, en la actualidad se encuentra alejado de la "vida política" de la institución albirroja pese a que en su momento ocupó un lugar en las dirigencias presididas por Nelson Oltolina e Ignacio Ercoli.

En el transcurso de la semana pasada ya se han venido manteniendo reuniones con los distintos sectores políticos de que se nutre la institución y se va a seguir charlando, En lo que respecta a Quique Lombardi ya habría dado la respuesta afirmativa por lo que la "unidad política" ahora no aparece como una utopía.

----------------------------------------


Pero yo anoche escuche a Francisco Da Giau en la radio 101.3 decir que con ellos absolutamente nadie hablo de esto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che así que la gran "oferta"...diría OFERTÓN..que nos trajo micki de portugal sería 7 miyones de dolares por el pase de enzo perez...ecir 3.500.000 dolares para el clú...eso si, limpitos.....



si, la verdad estamo de oferta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tranquilos......todo pasa.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora según La Cuadrada eso ES UN MONTON DE PLATA.





siguen pasando cosa raras en el clú.

Gloria y Orgullo dijo...

Hablando de cosas raras,

Anoche llamó un nabo a la radio diciendo que "en Estudiantes pasan cosas raras".


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día,
ahora hablando enserio, creo que tenemos que tener más información de la supuesta unidad, que para mí apriori, debería ser positiva. Creo que debemos escuchar a las partes, saber si la unidad comprende a todo el arco político o no, para después dar un veredicto.

En fin, veremos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ni en pedo comprende a todo el arco político. Lamentablemente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Último momento...PRIMICIA de PE

Parece que en este instante están reunidos en una oficina de Perto Madero, el presidente Filipas con Bob sponja...
Parece que las negociaciones se encuentran encaminadas, aunque no deja de ser una nueva apuesta para el cargo de DT que llegaría con un CT de su condianza cuyo Ayudante de Campo sería nada mas y nada menos que Patricio, su inseparable amigo y como PF a su mascota Gary.
La principal traba es lo económico ya que no pedía grandes refuerzos.

Seguiremos ampliando desde "este" lugar..

;)

M7S (en buenas manos) dijo...

A no ser que todo el arco polítiko del Klú sea esta teokracia solamente.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, le bajamo el pulgar a Chico Novarro parece, despue en voz baja te cuento los por menore que son de re chupete.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sssssshhhhhh...!!!

...todo esto trae un resfrío?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PE en Vivo!

Se complica la llegada de Bob Sponja...
parece que pide mucha guita y un equipo competitivo.

Además de respaldo de los medios locales e internacionales.

El Oráculo dijo...

a quien hay que votar Inki, digame, que yo lo sigo.

No viene con Patricio?

PastelDeCaca dijo...

Si es cagna, primero lo pidió Verón y despues el sobatorio.
Si es simeone, primero lo pidió verón y despues el sobatorio.
Si es pancho ferraro, primero lo pidió verón y despues el sobatorio.
si es el gordo garisto, primero lo pidió verón y despues el sobatorio.
y así con cada uno que se les ocurra.

Que personalidad tengo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto que Patricio viene como Ayudante de campo de Bob!

Pero el tema económico esta muy complicado.
Además Don Cangrejo no quiere darle el pase...

Y Filipazzz duermee!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Dr....
Bob nos dio la primicia a nosotros!!!

también serán ellos quienes levanten esta bandera si se cierra su llegada como DT?

Recordemos que esta es una apuesta muy arriesgada de la CD, no tanto como la de Berizzo, pero...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Además, en el fondo del mar ya estamos...


;)

M7S (en buenas manos) dijo...

Oráculo aquí no se votaX !!!


YO ya ditaminé LUnidá.












o no leyó en La Noche que ya TODOS eligieron cual ES el prósimo presidente del Clú Estudiante Unid11os de La Plata ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...nada como la dedocracia!

Macu dijo...

Ma que arco politicoooo...

Aca el unico que me importa, es el arco de enfrente (Lean Gonzalez).

Y agrego que me preocupa el DT que pusiste Inki. Dicen que chupa como una Esponja.

Estudiantista dijo...

enserio ombú, no permita cosas como las de 15:40 (doble break point)

Estudiantista dijo...

al final tenían razón o nos estan jodiendo


El día:

Quiere confirmar el repunte

Estudiantes visita a Argentinos desde las 19.10 y con presencia de algunos chicos, buscará meter la segunda victoria consecutiva


ganamos 1 de los últimos 12....

El Oráculo dijo...

no me diga !!!
otra dinastía mas?
este Don Cangrejo se lleva toda la torta.
Bueno, los niños primero, veremos como juegan.

Me voy tempranito, adiós.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jaja, mirá si los conozco a los sobas.

Cuanto duró el versito que dije que iban a tener, mirá el comentario que dejaron en la Anbimals respecto a Lunidá de tod11os.

GRANDE BRUJITA, la UNIDAD es una propuesta que nace del AMOR A ESTUDIANTES Y EN FAVOR DE SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL. La unanimidad es muy dificil, pero no imposible, además si alguna minoría no puede 'RECONCILIARSE', POR AMOR AL CLUB, debiera hacer un paso al costado y, SIN PERSONALISMOS, apostar a favor de ESTUDIANTES. COMPARTO FERVIENTEMENTE A LA PROPUESTA DE UNIDAD DE LA BRUJITA VERON, no como socio, SI COMO PINCHARRATA DE ALMA y sugiero que los se expresen al respecto. ABRAZO PINCHARRATA
Enviado por PINCHASALTA, el 06/04/2011 a 08:26

Macu dijo...

Es cierto Onvu, cosas como las de 15.40 le hacen muy mal al blog.

Proceda estimado.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...


hablemo en voz baja...



tamo agazapado esperando ordene,shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...








cambio y fuera.

M7S (en buenas manos) dijo...

y mientras tanto entretenganme a la teleaudiencia hablandoboludece.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeee...igualito que claudia.......una novia que tuve en mi adolescencia...........después de varios dias sin vernos por alguna peleita ella me llamaba y me decía........nos reconciliamos siempre y cuando vos hagas lo que yo quiera.




y yo como era un inocente (por no decir pelotudo) le decía que si.....y siga siga que todo pasa.....

....después me di cuenta el porque siempre para ella la reconciliaciín era hermosa.......




graciadio conocí a mi esposa.


si querída ya voy......

en un rato vuelvo....

Gloria y Orgullo dijo...

Morte (14.37), si no participan todos los sectores políticos, entonces no es unidad.
Respecto de Abadie, me parece que el que lo baja es el nuevo estatuto. Si hay otra cosa lo ignoro.


Pd: Inky, usted a Calamardo lo deja afuera del CT sel SEÑOR Cara Cuadrada?

Gloria y Orgullo dijo...

Taba buena la Claudia?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

maso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso si era muy inteligente.

Gloria y Orgullo dijo...

Porque te "eligió" a vos?

Gloria y Orgullo dijo...

O porque te dejó?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no, no me dejo yo me avivé.....y entoces hice la gran Pi..........ffffffiiiuuummmm!!!

hablando de Pi.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y digo que era muy inteleigente porque mientras duró el noviazgo ella le decía a todo el mundo que nos llevabamos re bien, que eramos re unidos,.....hasta que yo me avivé que nos llevabamos "re bien" porque yo hacía lo que ella quería.....

como me salvé ....mamadera!!!perdón

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ya voy.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vo porque no só vivo como yo.

Mirá si me van a decir que vaya a lavá los platos... los lavo cuando yo quiero!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Respecto del arbitro por ejemplo tambien es relativo

No deberia ser excusa (aunque debe señalarse porque una cosa no quita la otra)



jua!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

-aunque si-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Qué problemas ocasiona el relativismo? El relativismo origina serias dificultades:

Frena la búsqueda de la verdad: Si da lo mismo una teoría u otra, se deja de investigar.

Con el relativismo surgen las más fuertes dictaduras: si todo es opinable, nada es más conveniente, y se ejecutará lo que decida el más fuerte.

Si todo da igual, se desprecia la experiencia y el consejo de otros, y el hombre queda solo.

Llevado al máximo, el relativismo conduce a una forma de locura o desvarío mental donde nada es real, o lo imaginario se mezcla y confunde con lo real.

jua?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de chupa como una esponja...

Dónde anda Pi?

Gloria y Orgullo dijo...

Para mí, eso es relativo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo de la mudanza?

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Por supuesto que todo lo antes dicho no quita como decia creo

Gloria y Orgullo dijo...

Sarulite va por un record, tres partidos en primera división, y los tres en la cancha de Argentinos Jrs. (Segun).
Espero que pronto pueda conocer otras canchas...

Otro posible record, el soretín de Sessa, ya descendió con un equipo de la ciudad de La Plata, logrará irse con el otro?
Le dará el piné?
Espero que sí.

¿entrará en el libro de los Guinnes?

Estudiantista dijo...

en el libro de la cerveza?

Gloria y Orgullo dijo...

No, en el de los punteros.

Macu dijo...

Que grande Segun, con la data a full!

Sera discipulo del loco de las estadisticas?

A proposito...que sera de la vida de ese gran hombre?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aprobaron y les sobró paño:
ORIÓN-SARULYTE-ENZO-



aprobaron:
AUZQUI-JARA-CARRILLO


aprobaron con lo justo:
DESABATO-RE-LA GATA


no aprobaron:
MERCADO-IBERBIA-RONCAGLIA


no aprobó como nos tiene acostumbrados:
LEA GONZALEZ



mal y empeorando:
SANCHEZ, horribleeeeeeeeeeee!!!!

Estudiantista dijo...

si, igual no es muy "analizable" el partido, cuando metes mucho cambio con chicos que no siempre juegan en el primer equipo un poco se desvirtúa.
de todas formas el analisis se puede hacer porque había otros tantos que juegan siempre.
yo me abstendría de analizar porque creo es lo que corresponde, pero como creo y no es seguro ya que nadie tiene el sustento suficiente para decir otra cosa entonces analizo y digo, veremos...

Gloria y Orgullo dijo...

Esa opinión es muy subjetiva, Estu.

Estudiantista dijo...

coincido en un porcentaje alto lo que decis gloria, pero no estoy de acuerdo.
vos decis que es subjetivo pero en que te apoyas para decir eso?
yo no estoy de acuerdo aunque si lo analizo desde otro lado podría ser.
Para mi mi comentario es subjetivo, vos te equivocas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo no se si es analizable o no lo único que se es que yo...ojota!!! yo, no me analizo y nunca me analicé.......quiero decir con un analista porque analisis me hice pero el analisis del otro...no se si fuí claro estimados.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y eso de preguntar "en que te apoyas" me pareció fuera de lugar, hasta diría irrespetuoso de todo respeto.

yo que el inki borraría ese mensaje.

Gloria y Orgullo dijo...

En parte comparto,
pero es TU punto de vista no el mio.

Estudiantista dijo...

yo creo que su análisis debería profesionalizarse.
Tener un analizador rentado que sea parte de lo que yo podría llamar para darle un nombre algo que quizá sea lo mejor que es denominar algo por un nombre y no así llamarlo como "cosa", "coso", "esto", "esta", dependiendo del genero que no es la tela sino otra cosa que tambien es de tela pero refiere a otra cosa. veremos....

Estudiantista dijo...

"y eso de preguntar "en que te apoyas" me pareció fuera de lugar, hasta diría irrespetuoso de todo respeto."

no es tan así, si yo digo me apoyé en la pared es una cosa, porque me estoy aprovechando de algo inanimado ahora bien, si se apoyan a gloria ya es cuestion de gloria y del apoyador que o bien el apoyador pidió permiso y a gloria le gustó o lo que es distinto el apoyador ni avisó y gloria se sintió comodo.
en cualquiera de los casos para mi gloria es gay-nor.
Mas allá de todo, decir que a gloria le gusta que se lo apoyen es de muy mal gusto de tu parte y por ende no comparto

estoy de acuerdo

veremos

creo

Gloria y Orgullo dijo...

Por favor Estu, si en algo se destaca este blog, es la educación, y la calidad de sus participantes.



Pd1: el partido fué una mierda.
(para vos, no para mi).

Pd2:El partido para mí fué una reverenda cagada).

Estudiantista dijo...

"Pd1: el partido fué una mierda.
(para vos, no para mi)."


el partido a vos no te gustó, no me involucres a mi. a mi el partido no me gustó ni un poco, por ende estas equivocado y yo no.

"Pd2:El partido para mí fué una reverenda cagada)."

en que te apoyas para decir eso? si bien el técnico que está profesionalizado no puede evaluarse su desempeño porque lleva pocos minutos y para mi deberíamos esperar por lo menos 10 a 15 años. Ademas estoy de acuerdo en poner chicos de las inferiores para ir mechando tal cual un peceto.
Mas allá de eso, creo que el DT no sabe lo que hace y hay que rajarlo, porque teniendo jugadores de primer nivel pone chicos inexpertos.
Yo pondría de DT a Luis Suarez y probaría con chicos de inferiores.

veremos.

Macu dijo...

Para mi fue un mas que digno desempeño, presionando arriba e intentando jugar con velocidad.

Aprobado en lineas generales.

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que no me queda claro es si jugamos bién o mal,
porque empatamos.

O habremos jugado ni tan bién, ni tan mal?

"Ni mostros cuando ganamos ni desastres cuando perdemos"

¿Estás de acuerdo por lo menos en parte?

Gloria y Orgullo dijo...

Si, es un pelotudo, teniendo a la Bruja, el Chapu, la Gata, el Roro,
pone a los pibes.

Para colmo justo ahora cuando nos estamos jugando el campeonato.

Para mi, tendría que haber puesto todos los poyos en el asador.

Creo.

Estudiantista dijo...

si, en parte si, es un intercambio de opiniones que giran en torno a mi verdad que no es la tuya pero que tu verdad ni cuenta.
Por eso estoy de acuerdo en parte, muy pequeña parte, no coincido tanto, ni un poco diría. Esta opinion es profesional.
De todas formas hacemos bien en escucharte, aunque no tanto.

escribis mucho, y no me gusta.

seguí escribiendo

veremos

Estudiantista dijo...

yo creo que sos un desubicado en tildar de esa forma a nuestro DT.
y te digo mas, el DT está subido al tren y yo tambien.
Por eso hay que bajarlo ahora

Estudiantista dijo...

Por eso para mi hay que poner a Luis Suarez de DT y que ponga a los pequeños de inferiores y dejarlo probar con los experimentados que son los únicos que pueden revertir este presente.
Presente que es alentador con chicos de inferiores tapados por gente de otros clubes comprados mas o menos.
Por eso es necesario un cambio generacional que implique sacar chicos del plantel y poner gente con experiencia.
Creo
veremos

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

y ni hablar si ponemos a chicos de inferiores. ahí tendría todo mi apoyo.

No es momento para jugadores sin experiencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se en que se basan cuando dicen en líneas generales, suponiendo que todas las líneas analizadas posean un rango militar y aquí no subestimamos ninguna línea, al contrario todas las líneas son bienvenidas, rectas, curvas, largas, cortas, gruesas, finas, de puntos y hasta las para-lelas, oblicuas, perpendiculares, verticales, horizontales y no quiero dejar de lado la línea de la mano.
Tampoco podemos menospreciar la línea del tiempo que no es lineal...
Claro, esto no puedo asegurarlo puesto que a Uds. se les escapan estas ciencias.
Por lo demás estoy convencido que el análisis es certero y en lineas generales tiene un aprobado como les dije antes.
No se, es como yo lo veo, uds. tal vez estén nuevamente equivocados y deberían aprender del universo conocido por mí y no tanto por vosotros.

Gloria y Orgullo dijo...

No coincido, (en parte)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en parte I o en parte II?

Estudiantista dijo...

totalmente de acuerdo con usted inkisidor.
La geometría y las matemáticas van de la mano pero no de la suya.
Es por esta única parte que no coincido en un 100% con usted.
Me atrevo a decirle que esta equivocado y que su aseveración no tiene sustento en el infinito cósmico que nos aúna en la unión mas amplia que no es la de santa fe.

veremos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sacarte aparte en parte comparte.

Estudiantista dijo...

señor soy feliz, mientras nosotros nos debatimos en un sentido extrapolado del asunto, viendo el futuro pluscuanperfecto del equipo in situ, usted se hace el gracioso.
nos puede explicar el chiste?

de todas formas no creo necesaria la seriedad tan extrema en algunos temas que a priori tocamos de oido, cosa dificil porque tocar algo de oido teniendo dos manos es como ridiculo.

jaja soy feliz, es usted muy ocurrente

veremos

Gloria y Orgullo dijo...

Pero el punto es, que la línea es una sucesión de puntos ...


....tomá ...

Y si no sacás más puntos te vas al DD

.

Estudiantista dijo...

no quiero hilar fino dijo palacios, y así fue que coincidimos en esto de los puntos y el DD pero depende mucho de lo que otros puedan conseguir en la misma dirección que nos encamina.
Asimismo creo que su error radica en que la profesionalización del descenso directo no sería de una rentabilidad apetecible y entonces la dejaríamos de lado.
Por todo esto es que le informo si es que le importa, cosa que a mi no, que no coincido un periquete con usted.

tenés razón

veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando dice veremos esta insinuando que las matemáticas y mis conocimientos no son eCsactos, y le digo tal vez las matemáticas no, pero sobre los míos le aseguro que he sido el mejor alumno en salita rosa.
He sido abanderado en todos los años que he cursado en el escuela diferencial y una vez me han dado la mascota para llevar a mi hogar.
Me trae recuerdos gratos la tortuga manuelita, lastimosamente desapareció delante de mi vista como un rayo.
Pero como le venía diciendo un 100% seguro que ud se equivoca en la apreciación del 100%.
A no ser que yo se lo apunte y permita que se de cuenta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Punto y aparte...


Otra vez en La Paternal, en este caso Estudiantes jugó por algo más que el honor de su camiseta y logró un empate (0-0) que sirve para sumar, pero no cambia demasiado su escenario en este torneo. Ahora, para llegar a los 29 puntos planteados como objetivo deberá ganar los dos partidos que le quedan. El encuentro fue útil para que varios chicos del Club tuvieran chances de mostrarse, como Sarulyte, Diego Azqui, Jara y Carrillo.................


Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el cartero Marble!

en unos minutos esta el análisis.

Estudiantista dijo...

no coincido con animals, para mi mostrar a los pibes de inferiores es mostrar las cartas, habría que ponerlos sin que los demas se den cuenta pero todo muy profesional.
Además teniendo jugadores de experiencia en el plantel para que arriesgar a los chicos? Es así. Para mi ponemos a los chicos ahora o no los ponemos mas.
Su momento será mas adelante.

veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, F5...

Cuando blogger lo permita subo las imágenes para completar el post.

Gracias Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No coincido en nada con Marble, tal vez en la parte de los chicos, en lo de la cancha difícil, quizás un poco en la atajada de Orión, en que el equipo no se achico y que el DT entrante debe ser consensuado con el Dr.
El resto quizás sea para debatirlo.

veremos

PD: además de no entender un cazzo de fúlbo está haciendo lobby por un DT que seguro le jugó unas fichas en bwins....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble querido coincido en un 89,9% con tu comentario.


como dice WV en animals

Sarulyte nada que envidiarle a roncaglia

Carrillo nada que envidiarle a lea

Jara y Auzqui nada que envidirle a peñalva ni a pereyra....



solo les falta experiencia en primera....necesitan minutos y alguien con "espaldas anchas" que los banque.....

como bancaron a rojo, fede, piatti, pavone, sosa, angeleri, etc...........

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh, entonces,

llamenLóN al "ancho" Rubén Peuchele ...

Gloria y Orgullo dijo...

O al mismísimo Bob Esponja !!

Estudiantista dijo...

lo llamamos a pi gloria?

DDT dijo...

Estimado Lic. Big, me quedé no pensando, colgado en sus disquisiciones y puedo aseverar que me voy a descorchar lo más potente que tenga a mano.. viva perón carajo!

clap clap clap
clap clap clap
clap clap clap
clap clap clap

copio su brillante contradicción.. digo no argumentación:

Mas allá de eso, creo que el DT no sabe lo que hace y hay que rajarlo, porque teniendo jugadores de primer nivel pone chicos inexpertos.
Yo pondría de DT a Luis Suarez y probaría con chicos de inferiores.

veremos.

y ni hablar si ponemos a chicos de inferiores. ahí tendría todo mi apoyo.

No es momento para jugadores sin experiencia.


sublime, ecsecccional!

DDT dijo...

Me gustó Jara, el primer tiempo sobre todo..

ahi coincido 99,99% con Marble

Gloria y Orgullo dijo...

DDT, esto es para vos:



clap clap clap
clap clap clap
clap clap clap
clap clap clap



Pd1: Marbel que analizó? el partido Velez - Godoy Cruz?

En que se basa para decir todo lo que dice?

Tiene pruebas?

Que maneras de decir Wevadas.

Pd2: Marbel, Estudiantes jugó con Temperley !!

Pd3: voy a leer que dice el Gran Marbel en su seguramente Brillante comentario que todavía no lo pude leer.

Gloria y Orgullo dijo...

....

Pero que en parte no coincido ...


Pd: Siempre con respeto, ehhh ....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vilez...control de pelota...control de pelota...... control de los espacios, se defiende teniendo el balón y cuando ataca es gol o casi..................a quien merda me hace acordar..........






bueno una boludes, sigamos con "lo nuestro", lo importante...para lo que tanto hemos colaborado.........








Estimados, los estimo(creo)

Que descanse y si es bien mejor.

En fin, veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, recién termine de lavar los platos, vieron, al final los lavé cuando yo quise!

yo dominado, andaaaa...!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Acabo de leer el comentario de Marbel, Al final tenía razón el boludo que escribió el otro dia ...
¿este es el que más sabe de futbol del blog?

Ahora, me hizo reflexionar con el último parrafo, cuando dice que la traición, es un acto imperdonable, y yo lo tenía semi perdonado, pero que, no los quiero a Cellay, a Capria, a Calderón, a Romeo, Palermo, etc por traidores, y al Cholo sí?
es dificil ...
(diría el Dr. Filipas)

Además se hace el estrecho de Magallanes, y pone muchas condiciones, y sobre todo mucha guita (dicen, me parece) y por su manera de irse, no sé si va a tener tantas espaldas ante un chuvasco.
Hay un refrán que reza: "el que traiciona una vez, no es la última".

Gloria y Orgullo dijo...

Acaban de decir en Animals radio -no sin verguenza- que el migue pire$ anunció en Twitter que Estudiantes ya tiene técnico y no es Simeone.

Gloria y Orgullo dijo...

YO TAMBIEN TENGO VERGUENZA QUE ESTE TIPO SEA LA VOZ "OFICIAL" DE ESTUDIANTES

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cerro Bob Esponja?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y se agregan al post las imágenes del partido que ni ganamos ni perdimos.

Gloria y Orgullo dijo...

De los pibes, Sarulyte jugó como un jugador consolidado. A Auzqui lo ví encarador y metedor. Jara (que lo ví muy bién aquella vez con Colón ) me pareció que hoy le costó un poco el ritmo de primera, y hasta es lógico porque no jugaron los referentes para sustentarlo. y a Carrillo no lo ví, pero no me den bola porque para mí Palermo no podía jugar ni en la reserva de Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenaaaaaaaaaaaa, se puede ?

Hay algún notámbulo despierto sin dormir insonne y/o sonambulo develado ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Así que el trompa anunció que habemu dt non simio ?.















lo pior es el acostumbramiento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uff.. me agarraste poniéndome los ruleros!

el acostumbramiento que se transforma en indiferencia, ahí estamos en el horno.

Están cerca de conseguirlo, mientras tanto te obnubilan con el sorteo de una camiseta mangueada a Topper.

Má si, me voy a dormir... tá mañana Licencia M7S!

que sueñe con los goles de Carrasco que no van a venir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón, corrijo:

sorteo = soreteo.

Ahora sí, Salú amigos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Licencia = Licenciado...

maaamaaaderaaa!!!!

Hammill dijo...

clap clap clap

aplaudo el altisimo nivel de intercambio de opiniones, sin ponerse colorados, y el enorme grado de respeto, demostrando q se puede disentir sin caer en la agresion.



los felicitos forrrrroooossss!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Licensiado Hammill estoy un 99,9 % de acuerdo con usté.











pero, en que sentido lo dice?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, clap, clap, clap.

Ruso dijo...

Bien los pibes!

El que más se va destacando es Sarulyte, sólido el defensor y buen cabeceador en el área rival.

Volvió la pelota parada, esa es otra buena noticia ya confirmada en dos partidos. Mirá si en vez de traer a Berizzo lo hubieran puesto de interino a Suárez, o Toto es más que Suárez? O Carrillo y Carrasco son menos que Lean?

Se disipa el humo? Tampoco viene el Cholo parece?

Cómo nos boludean por Dios. Como si no se supiera desde antes de llamarlos que Simeone y Sabella eran imposibles...

Y el Vasco qué dice a todo esto? Cuál es su candidato?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.......De todos modos, fuera de micrófono, al ser consultado por la radio La redonda, Filippas dio por seguro que "en el corto plazo" no habrá un encuentro con Simeone; mientras por separado hubo quienes dieron por seguro que la dirigencia no avanzará más sobre el tema hasta después de la asamblea extraordinaria del sábado que viene, la que tratará la reforma del estatuto del club pero se aprovechará para analizar el tema del técnico. Y no descartaron algún contacto con Diego Cagna, ex DT de Tigre y Colo Colo de Chile para manejar un Plan B.


el día.com

Ruso dijo...

Y viva la Unidá ACSOLUTA!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para mí el que seguro tiene la posta del nuevo DT es el padre de la secretaria del jefe.

Ruso dijo...

Uy! no adulé...

Inhalo, exhalo...

...unidad...

... bienestar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che.... ¿todos los representantes de jugadores avisan o informan por tuiter como se están desarrollando las negociaciones por un DT o por jugadores en un club?

¿todos los representantes de jugadores se enteran antes que los socios de un club lo que está pasando dentro de su institución?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si las respuestas son afirmativas repregunto...

¿eso es correcto, eso está bien?

Ruso dijo...

Lo que no es común es que los representantes digan qué tipo de pasto hay que poner en el estadio...


por eso yo digo:

y si tenemos nuestro pasto propio?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y, pertenecer tiene sus privilegios.

M7S (en buenas manos) dijo...

Buen día Ruso, yo le digo que el Vasco tiene "30.000" razone por mes como para andar preocupandose por el nuevo DT.


Cuchó bien ?, "30.000" razone por mes.











y a ver si nos dejamo de hablar boludece acá.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ASÍ INFORMA UN DIARIO SERIO EN LA CIUDAD DE LA PLATA


Las promesas de nuevas “reuniones” con Simeone se repiten como el recorrido de la línea 520, que inauguró tres ramales en nuestra ciudad durante las últimas horas. Sin embargo, no hay respuestas concretas.

DIARIO HOY.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y eso no es joda.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a los boludo que a los 45m pedían que le den un boleo en el orto al Chorizzo, les digo, que pretendían que mejor hubiera sido que agarre Luí Suare ante que el chacinado ?, pero si en la reserva de 36 partido ganó 4, y lo que e pior que todo es que el tipo parece que no e rentable, y ante eso no hay vueltatrá.











e condicion sin ecua non.

Ruso dijo...

Me parece bien, se lo merece. Bien ganado los tiene.

Y cuál es la política de refuerzos que propone el Vasco?

Incluye rotación e inclusión de juveniles?

Alguien vio el plan que presentó a la dirigencia?

Porque me imagino que lo eligieron evaluando su proyecto, no?

Cómo decía el colo? "tengo un plan..."

Ruso dijo...

Y bueh Mor7e, evidentemente me equivoqué de profesión...

Peeeeroooo:

la pelota no se mancha.

Estudiantista dijo...

yo pienso que dadas las circunstancias y el modo en que se desarrollan los acontecimientos, la situación es compleja como para andar derrochando pensamientos.
Para mi el que no opina es porque no quiere, pero hay que opinar con conocimiento de causa por ende yo me abstengo de emitir cualquier tipo de sensación.
Yo creo que el vasco va a andar bien en su cargo, una persona que hay camiando por mil canchas y defendido mil camisetas, tiene que saber como es el negocio y que es lo mas conveniente para el clú.
Ahora de donde saca experiencia alguien como para ocupar un puesto tan importante? Donde jugó, donde aprendió? Cuales son sus pergaminos? Para mi hay que profesionalizar el area y en todo caso si comprar o vender jugadores no es rentable dedicarnos a otra cosa.
Por todo lo dicho, es que respaldo sin condicionamientos al vasco.

veremos

YO NO FUI dijo...

Viento: Sudeste 5 km/h


Hoy el manager (legal) se acercaria hasta las oficinas de Puerto Madero del manager (real) para que este lo informe sobre las ofertas por Enzo Perez.
Que raro que la reunión no sea en “las oficinas” del country.

La Cd puso un filtro para no verle la trucha a @migue?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te asustes Mor7e...

Vos sabés lo que cobra un Barrientos, no?
Por eso 30.000 o 40.000 es lo mismo (para ellos) e imagino que estas hablando de verdes, no?

Para mí, eh?
El tema viene cómo se hace ese trabajo, por ejemplo, si el Vasco te hace comprar 3 Enzos... es una cosa, porque te está haciendo ganar mucha guita, o sea el Vasco se pagaría solo.
Pero por el contrario, si hace la gran laboratorio, tranza con Miguelito y te hace invertir en 3 LG.... estaríamos en las puertas del infierno!

Supongo que habrá sido evaluado, pero que puede fallar... está dentro de lo lógico.

Y esto lo digo tratando de pensar bien.

Porque las útimas acciones del Club me demuestrna lo contrario y diciendo esto quedo como un pelotudo romántico que traga humo sin cesar...



cof, cof!


veremos ;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veleta,

Shhhhhhhh.....

vó queré terminar en un zanjón?

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo me pregunto si el apellido PireX será de origen vasco.











VascoX francé o VascoX pañol ?, veremo.

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup
tronco cabeza tronco cabeza

quien les dice, quizá hoy les damos una sorpresa
la queres mas fuerte michi?
no me alcanzan las manos para sobarla!
ahora a quien le toca? Pelotubbie ayudame!

chup chup chup

paleteada paleteada tronco ojo de ciclope

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo vieron a Bob abajo del post?

viene marchando a paso lento pero viene.

En realidá esta yendo hacia Puerto Madero...

PastelDeCaca dijo...

hermano amor, usted hace que me crezcan los pelos, me pone nervioso y empiezo a jugarmela en cada palabra

tablita
tablita
tablita
pickles
tablita
cartero
cartero
pasto
tablita
bienestar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dr. B... no llego a leer su cartel.

Podría indicarnos lo que allí dice?

gracias

PastelDeCaca dijo...

ay ay ay diganme que saben diganme que saben!!!!
no soporto la espera!!!!!
decime!!!
no no no malo malo malo decime!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XYzr7XlZTws











esaaaaaaaaaaaaa...

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

#EDLP Atentos. En una de esas les damos una sorpresa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A bué...

los fans de Micky están como locas.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Hay un medio "periodístico" que hace cinco (5) meses tiene la "primicia" de quien va a ser el nuevo técnico de Estudiantes, y cuando @el migue la publique en Twitter, la van a dar a conocer ...

Estén atentos ...

PastelDeCaca dijo...

pensar que nos robamos la información que el chuiquilín de miguelito publica en su twitter

jijiji
jijiji

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

No podemos decir más nada por ahora.

PastelDeCaca dijo...

con que manga de pelotudos me rodeo yo también.
decí que falta poco para sacarme a estos idiotas de encima.
septiembre, allá vamos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oh, I love "el Olbelizco" and Madero Puerto...

Conozco algunos que aman sentarse sobre el obelizco... quiero decir, sentarse a hablar mirando el obelizco...

y de Puerto Madero qué decir, si ahí tenemos nuestra $ede $ocial.

o no?

PastelDeCaca dijo...

Dr. David, quiere que nos juntemos en la cueva sin invasores así charlamos tranquilos?

M7S (en buenas manos) dijo...

somo re kul Inki.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer pudo haber sido la despedida de Enzo Pérez

Diario Hoy.

Cuánto se llevan estos turro$?

tenias razón M7s... el sobre está.

PastelDeCaca dijo...

Dale tarado, seguí ventilando la trastienda.
Esto me pasa por arrodillarme, ahora me tengo que tragar la de cualquiera

M7S (en buenas manos) dijo...

y aparentemente, casi seguro, rectifico.



cosas raras. muuuuuuuuuy. de todo lados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora se me ocurre otra pelotudez...

Si Estudiantes se planta y pide 5.000.000 de euros (o lo que sea)por su 50%?

Que después Miguelito lo venda en la suma que quiera o pueda, pero nosotros nos aseguramos lo que pretendemos.

sí, ya se, soy un boludo bárbaro...


Cómo te vamos a extrañar Enzito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y como lo acepto repito:

Soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo,
soy boludo...

...infinitamente.

Estudiantista dijo...

vos sos loco inki?
como se van a negar?
querés que se enojen?
dejá!

M7S (en buenas manos) dijo...

y les digo, yo quiero terminar en este puerto Madero, quien se prende ?, vamos a por él ?


fuera de joda les digo.


http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/universidad/la-universidad/autoridades/relaciones-institucionales/educa/Revista-ucactualidad/edicion-digital/131/medicina-del-deporte/




que dice el de las 11:50 ?.

El Oráculo dijo...

Como decía
Antoine de Saint-Exupéry

“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”


Vamos los pibes !!!

Estudiantista dijo...

yo pienso, creo, creo que pienso, digo que hay que tener un total respeto por lo estipulado, por lo que está escrito y por lo que un juez o autoridad designada a tal efecto infiere, representa y dictamina.
Siempre moverse dentro de lo que establece aquello que nos rige, no podemos andar por la vida cruzando los limites.

Estudiantista dijo...

A river le tenemos que ganar con un gol mal cobrado y si es posible con la mano

Ruso dijo...

Che ya se firmó el acuerdo por la cesión de tierras no?

No se firmó?

Cómo si ya estaba todo listo?

Ruso dijo...

Mor7e,

ese sí sería un gran Presidente.

Sin dudas.

YO NO FUI dijo...

Viento: Sudeste 9 km/h

Paciencia Ruso, $in Circo no hay acuerdo.
Hay que limpiar imágene$.

$ilencio

Estudiantista dijo...

Para mi no deberíamos cargarnos con un mamut de cemento inútil, deberíamos pensar en cosas que sean rentables como un hotel, ya que gracias a lo polifuncional del hermoso, comodo, apetecible, inmejorable y techado Estadio Ciudad de La Plata podríamos aprovechar y captar el gasto que los turistas de todo el mundo harán en nuestra ciudad.

Estudiantista dijo...

Pero ojo, las tierras son no negociables a fin de poder utilizar las mismas para aquello que el club crea conveniente como por ejemplo la construcción de un estadio propio

YO NO FUI dijo...

Ruso, no me diga que usted se va a emocionar cuando se logre un “acuerdo político” que no hace más que demo$trar lo e$purio y $ucio de las $ociedade$/gobierno$/ong$?
En buena hora por El Grande, pero cuanta Mierda!

Y ensima algunos se van a poner y a otros le van a poner la cucarda!

Estudiantista dijo...

Coincido plenamente con Veleta.
Pero para mi, quienes deban ser condecorados por lograr algo que no todos quieren, sino un pequeño y minusculo sector que solo sabe de quejas y protestas y que no es tan hincha de Estudiantes como nosotros que somos sin lugar a dudas quienes marcan el pulso del hincha de este glorioso club, no por nada nos leen periodistas, jugadores, dirigentes y gracias a nosotros conocen lo que el verdadero hincha de estudiantes piensa.
Eso si, la construcción del estadio propio es prioritario y por eso no coincido con Veleta.
En todo caso debemos priorizar el armado de un plantel competitivo para aprovechar los últimos torneos del mejor como jugador. El estadio puede esperar.
Si a 57 y 1

veremos

YO NO FUI dijo...

Estudiantista usted habla de un Gran Hotel con sala de juegos para captar a todos lo timberos del mundo, dentro de lo reglamentario?




pv: BASELITI

Estudiantista dijo...

Veleta, yo siempre apuesto a lo legal, a respetar la ley (el reglamento para lo deportivo)
No hay otra forma de vivir si no es respetando los limites, de lo contrario todo se convierte en un desproposito general que implica la involución como sociedad.
Asímismo un "error" involuntario lo comete cualquiera. Todo sea por el bidón y ganar a cualquer precio.
Pero no se confunda, como bien dice usted, solo dentro de lo reglamentario.
Cuanto costará un penal contra river?

No coincido con usted veleta.

veremos

YO NO FUI dijo...

Usted dice:

"yo siempre apuesto a lo legal, a respetar la ley (el reglamento para lo deportivo)






Todo sea por el bidón y ganar a cualquer precio.


....


No concuerdo-AUNQUE SI-

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo felicito Estudiantista totalmente de acuerdo, coincido en un 0,02 % con ud.


veremos.

PastelDeCaca dijo...

como me cagaron!

M7S (en buenas manos) dijo...

puertu maderu, maderu puertu...






vamo a buscar al DR RM y nos dejamo dinchar la pelotas.

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Digo, nada que ver, pero recien hoy observo la c....que se mando carrizo en el gol de san lorenzo









Jua!

Estudiantista dijo...

Veleta, pienselo, entienda hacia donde apunta mi comentario y despues me lo explica.

Estudiantista dijo...

sobatur, tiene algo blanco en la boca y no son dientes, fijese

DDT dijo...

Fina estampa para un presidente con todas las letras, si la unidad implica considerarlo al Dr. Madero entonces la idea me resulta muy atractiva..
muy carlitos lo mío?

YO NO FUI dijo...

Usted me esta pidiendo un #ayudin Estudiantista?



Porque no prueba con un Psiquiatra?

Estudiantista dijo...

DDT, el Dr Filipas también es un presidente con todas las letras porque de lo contrario podría ser:

prsidente
presdente
prdnt
esdente
presi
dente
president

y así sucesivamente

Estudiantista dijo...

Entiendo que en algún momento de nuestra vida se requiere la ayuda profesional para resolver algunas cuestiones que forman nuestra estructura mental, tanto en lo concerniente a lo familiar como a lo social en general.
Mas allá de esto yo no estoy loco y no necesito un psiquiatra.
No coincido con usted veleta y hagame el favor vaya a un psicologo.
Alguno tiene una prima psicologa menor a 40 años? como me calientan

veremos

walter pincharrata dijo...

Insecticida, hay que buscar alguien con consenso que consensue!!!

Estudiantista dijo...

que pasa que no puedo eliminar los mensajes que no me gustan?

MalBicho dijo...

Yo hoy le preguntaria a Eduardo, Edu que hacemos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...
Y despues de escuchar a "varios" durante este finde, digo:


Danielito levantó el tel y dio el oki para que podamos construir.

Ahora se viene la puesta en escena, ecir, la fantochada de reuniones entre las "ong", Estudiantes, el "juez" y saldrá el si que danielito decidió.

Al final danielito se dio cuenta que el estadio CdLP seria un éxito tambien siendo usado para muchas cosas mas que para el futbol............ y claaaaaaaaaaaa, empezó a recibir tantos elogios por el recital de los U2 que dijo "esta es la mía, si puedo conquistar a todos porque solo voy a querer conquistar a los futboleros".

Y encima se vienen las elecciones asi que no me conviene tener a los futboleros de la plata en contra.

Total (piensa danielito) entre que no tienen un mango y la incapacidad que demostraron hasta ahora, mas el tiempo que lleva construirlo, con suerte podran tener su estadio en 4 o 5 años......mientras tanto jugarán en mí estadio y cuando yo lo permita.

ojota!!!!! Yo quedo como el gran danielito que destrabó el conflicto.



Así fue, es y será la política.......con sus títeres y sus titiriteros.


Aprovechemos que el viento solpa para nuestro lado, ahora no nos engañemos, no es la madre naturaleza sino que alguien decidió que sople para acá.


Igual, es una lástima que nos tomen por pelotudos.



P.D. Danielito, mirá que muchos sabemos que es vidrio, lo masticamos, pero no lon tragamos ni en pedo.


Por favor se ruega guardar en la memoria la fecha de este comentario.

11 de abril de 2011 13:39

Estudiantista dijo...

"Por que te aprecio y me importa, es que decidí escribirte.....acá no hay ningún fantasma"


jjjjjjjjajajajajajajajajajajaa

que hipocrita dios mio jajajajaja

MalBicho dijo...

"Por que te aprecio y me importa, es que decidí escribirte.....acá no hay ningún fantasma"






pase lo que pase

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y por estas horas agrego:


como dije hace mucho al pincha no le dejarían hacer un gran estadio y los muertos quedarse con su tapera.



Tonces la solución es que o juegan todos en un solo estadio(cosa que la relidad tiró por la borda) o hacen 2 estadios IGUALITOS.

Como los muertos no tienen donde caerse muertos la mama PROVINCIA les dará el dinero.

Como no podemos darle solo la guita a los tomuer haciendo de lado al grande, tonces le damos la guita a los dos.


Como la guita está para la campaña y la que se evapora es imposible impedir que se evapore tonces hay que dilatar....ojota!! no el ano sino dilatar los tiempos pa yegar a un "acuerdo" despues dilatamos los tiempos para darles el prestamo, finalmente dilatamos los tiempos de las obras pidiendo cualquier verdura........ahora como broche de oro... si son gustosos pueden dilatar sus anos. .....ustedes me entienden,¿no?


repit guarden este comentario.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y con elk DT terminemos la fantochada.


ya lo tienen decidido pero lo dilatan.....

si fuera el DT que la mayoría quiere no se dilata nada....pero pienso que nos están por empomar.(creo)


pantaya por aki...pantaya por ayá...y te empomo por acá.....


ojota!!!!dilaten....despues no digan que n les avisé...

walter pincharrata dijo...

Riña de sueñozzzzz?


No podemos decir más nada por ahora.


en fin

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en fin, veremos.

Ruso dijo...

Veleta, lo de $ucio es cierto, pero todo ha sido $ucio desde el principio y ya que nos en$uciamos, por lo menos quiero la escritura.

O encima nos en$uciamos al pedo?

Porque esa es la típica argentinada:

CORRUPTO e INCOMPETENTE

Y nos destacamos fundamentalmente por lo segundo, aunque creamos lo contrario.

Insisto:

Dónde está la escritura?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cagna: "sería un gusto muy grande dirigir a Estudiantes"


El ex DT de Tigre y Colo Colo sería una alternativa si se cae el regreso de de Diego Simeone. Pero confesó que aún nadie lo llamó





Diego Cagna habló con La Redonda, reconoció que está al tanto de un interés de Estudiantes por contratarlo, pero sólo por los medios. "Me voy guiando por lo que voy leyendo, pero no tengo otra información. Supuestamente el Cholo es el candidato principal, después tendrán variantes. Yo sería una de esas y obviamente, encantado", dijo el DT, quien se luciera dirigiendo a Tigre.

"Yo llevo al chico (por el hijo) al Country porque está jugando en las infantiles y algunos hinchas me dicen que venga. Estudiantes, Vélez y Lanús son los modelos a seguir y sería un gusto muy grande dirigir ahí", amplió el DT.


el dia.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"quien se luciera dirigiendo a Tigre".



morte no estaba nada equivocado....

mamadera!!!perdón.

Ruso dijo...

epa epa epa!

Cómo modelo a seguir?

Avisen que agregue EUROPEO... sino no va la cosa.

Ruso dijo...

Es que con las remeritas que usaba se lucía...

PV: billy ........$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

acá algun estimado amargo ya lo había anticipado o me parece a mí?

M7S (en buenas manos) dijo...

Hodaaaaaaaaaa...







acá somo todo bodudo...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 386   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.