❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Alcanzar la "zanahoria"?

Photobucket

Hay veces en que parece que la ZANAHORIA está más cerca y entonces andamos y andamos y andamos con mucho más vigor, con la esperanza de pegarle un buen bocado. Hasta que se da uno cuenta que por mucho que ande no la consigue alcanzar...pufff, el camino se hace más cansado y ralentizamos el paso, hartos del engaño.
Puede que luego nos cambien la zanahoria (la anterior ya ha pasado a mejor vida con el tiempo) y entonces se nos pasa por la cabeza que esta sí va a ser nuestra, y el proceso se repite...
Entonces, mi pregunta es… ¿y si la propia felicidad no está tanto en conseguir la maldita e inalcanzable zanahoria sino la misma ilusión de lograrlo? 

¿la esperanza del estadio propio...algún día se hará real?

.

412 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 412   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuevo post, pero como de costumbre si alguien quiere agregar algo o quitarlo solo tienen que pasar unos mangos y listo!

;)

Espero alcance para debatir sobre el Estadio.

Salú!

Anónimo dijo...

zejundo!

jua!

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Algún día algo va a pasar. #rumor

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Podemos hablar de "estadios" como el de River, cancha del ascenso que será Final de la Copa América (¿¿??). Del inminente regreso del PÚBLICO VISITANTE a la "B" Nacional, en virtud del descenso de River, otra vergüenza repugnante.
De las mentiras de los medios, ejemplificada en un periódico local días atrás, cuando afirmaron que Estudiantes estaba interesado en José Sand. Justamente, iba para San Isidro con un cuidador de La Plata, que entrena caballos de "Pepe" y éste lo llamó desde su Corrientes natal. estaba descansando, y al otro día (ayer) se iba para México para arreglar su incorporación al Monterrey (creo). Mi gomía le preguntó sobre Estudiantes, y el goleador dijo: "¿Estudiantes? Conmigo el único que habló fue Lanús, de Estudiantes te puedo decir que hablé con el primo de un dirigente, pero solamente una charla informal donde me manifestó que sería bueno que yo fuera a jugar ahí, como una expresión de deseo que yo le agradecí. Pero nada más".
Aparte te todo, qué lindo juega el 10 de Belgrano, Franco Vázquez... ¿le gustará al Grupo Pires?
Salutti

El Oráculo dijo...

Que los tiró, que reflexión !!

Creo que detrás de cualquier directivo está esa prioridad porque la gente así se lo plantea.

En estas situaciones siempre es bueno renovar la zanahoria, por lo menos hasta que se las tomen.

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Bieckert dejaría de ser sponsor de Estudiantes. #rumor

Gloria y Orgullo dijo...

UNA VEZ MAS LOS RESEN7IDOS DE SIEMPRE ME7IENDO PALOS EN LAS RUEDAS ... :




UN RECLAMO EXTEMPORANEO:

Parece increíble pero es real.
Los clubes platenses han negociado juntos ante las ONGs durante dos meses para conseguir un acuerdo que les permita construir o remodelar sus estadios; en este lapso han soportado los reclamos de las organizaciones no gubernamentales; han sabido guardar su malestar por las reiteradas e infundadas negativas de Hoja de Tilo; y ahora, que las cuatro ONGs aceptan el convenio, "Gimnasia pone en riesgo la firma porque entiende que existe una discriminación en favor de Estudiantes", a quien se le permite mantener las tribunas de 55 y 115 a 22 metros (sólo en esos lados), mientras que el estadio de 60 y 118 no podrá tener más de 16 metros en sus cuatro costados.
Lo extraño es que esas limitaciones están planteadas desde hace más de un mes, y fueron aceptadas por el arquitecto que representaba al club albiazul. Tanto los clubes como las ONGs tuvieron en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre en estadio del Bosque, el escenario de Estudiantes no puede crecer en el costado de 1, por lo que en términos de capacidad y estructuras no habría diferencia.
En tanto, otro detalle que Gimnasia pretendía cambiar era una cláusula relativa a la cesión de tierras. Sin embargo, en el boceto de acuerdo ya quedaba claro el compromiso para que los predios pasaran al patrimonio de los clubes.
Más allá de estas dilaciones, lo cierto es que mañana se firmará el acuerdo, siempre y cuando la comisión directiva de Gimnasia acepte todas las cláusulas. Luego, el convenio le será llevado al gobernador Daniel Scioli, quien deberá adjuntar un documento, y después, sí, pasará al juzgado del juez Carlos Catoggio para que lo homologue.

Animals!

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Gastón Esmerado habría sido jugador de Estudiantes. #rumor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2008-07-21 19:26:00

| Fin de la novela



Acuerdo entre municipio y Estudiantes por el estadio






Finalmente hubo reunión y posterior acuerdo entre la dirigencia de Estudiantes y autoridades municipales a fin de avanzar en todos los aspectos legales que implican la construcción del estadio de 1 y 55.
El presidente Eduardo Abadíe y el arquitecto Enrique Lombardi, se encontraron con el Director de Coordinación de Obras Particulares de la Municipalidad, Arq. Daniel Martínez y el Director de Planeamiento Urbano, Arq. Ricardo Riddick y allí se dio el visto bueno a las modificaciones del proyecto original y sólo resta la firma de los abogados de la comuna.
En caso de que el papelerío esté listo antes del viernes, ya sobre el inicio de la otra semana comenzarán las obras.
La altura de las tribunas será de 25 metros, incluyendo el techo, pero que será en la última etapa. La capacidad oscilará entre los 26 y 30 mil personas sentadas.

Para diciembre, estarían premoldeadas las gradas de calle 55 y la platea de 115, y al mismo tiempo empezarían a construir la de 57 y la platea de 1. El objetivo sería inaugurarlas en setiembre del 2009.
Habrá también canchas de básquet, handball y vóley detrás de 115, el vestuario local debajo de la de 55 y una pileta térmica en la de 57.
Todo esto, será encargado de llevarlo a cabo la empresa de construcción Astori.


hielosport.









"NO FUIMOS INGENUOS"

A su vez, y consultado, sobre si el gobierno bonaerense había sorprendido a la dirigencia con su intención de organizar varios shows musicales de aquí en adelante en el Estadio Ciudad de La Plata, el doctor Barrué comentó que "por contrato, la Provincia puede organizar diez eventos al año y los clubes dos".

Y se lamentó que "no fuimos ingenuos, pensábamos que los eventos serían en los períodos en que no se jugara al fútbol". Y ahora, ¿cómo complementar las necesidades de Estudiantes con la política del gobierno provincial? "Tendrán que escuchar a los medios locales, estar más relacionado con La Plata y vivir el pulso diario de la ciudad.


eldia.com



















Detalles del nuevo proyecto del estadio de Estudiantes
21.04.2011




Se conocieron pormenores del nuevo proyecto presentado desde el club Estudiantes de La Plata en las reuniones con las ONG’S y al gobernador DANIEL SCIOLI durante el encuentro que mantuvo el último lunes con JUAN SEBASTIÁN VERÓN, en el que se hizo hincapié en que “no se trata de un estadio sustitutivo, sino de un complemento al Ciudad de La Plata”.

De acuerdo a lo presentado, el edificio se compone de dos tribunas cabeceras (calle 55 y 57); una tribuna de plateas, palcos, gimnasio, vestuarios, pileta cubierta semiolimpica (calle 115); dos ochavas de plateas y palcos (con la posibilidad de funcionar como auditorios independientes); un edificio de plateas, boxes, palcos, cabinas de transmisión, club de negocios y confitería (avenida 1) y un edificio anexo que cumple la función de alojar el museo del club. En total, la capacidad del mismo rondaría los 25000 espectadores sentados, de acuerdo a las legislaciones de los estadios FIFA.

La primera contará con las dos cabeceras y las plateas de calle 115. En la segunda se completarán las ochavas y el edificio de avenida 1, mientras que en la tercera se prevé techar y construir el edificio anexo del museo. Además, está previsto que se embellezca el paseo peatonal del lago.


Pincha Pasión








sigue................

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Por el lado de Estudiantes, el proyecto ha sufrido modificaciones pequeñas y les ha servido a las Ong's como un trampolín para lograr una cuerdo con el club", destacó Bernardo Barrué, quien en virtud de ser más específico, resaltó: "La calle 55 no sufre modificaciones; en 115 habrá una modificación sacando el último palco, y las de 57 y 1 estaríamos en unos 20 metros de altura y 22 metros en 115.



eldia.com














Finalmente ahora parece que terminamos un estadio para 20.000 sentados, con 16 metros de altura en las cabeceras y 20 metros de altura en 115.



mejor que se apuren antes que nos quede un dedal.



en fin, veremos.



que tengan buen día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...

Y despues de escuchar a "varios" durante este finde, digo:


Danielito levantó el tel y dio el oki para que podamos construir.

Ahora se viene la puesta en escena, ecir, la fantochada de reuniones entre las "ong", Estudiantes, el "juez" y saldrá el si que danielito decidió.

Al final danielito se dio cuenta que el estadio CdLP seria un éxito tambien siendo usado para muchas cosas mas que para el futbol............ y claaaaaaaaaaaa, empezó a recibir tantos elogios por el recital de los U2 que dijo "esta es la mía, si puedo conquistar a todos porque solo voy a querer conquistar a los futboleros".

Y encima se vienen las elecciones asi que no me conviene tener a los futboleros de la plata en contra.

Total (piensa danielito) entre que no tienen un mango y la incapacidad que demostraron hasta ahora, mas el tiempo que lleva construirlo, con suerte podran tener su estadio en 4 o 5 años......mientras tanto jugarán en mí estadio y cuando yo lo permita.

ojota!!!!! Yo quedo como el gran danielito que destrabó el conflicto.



Así fue, es y será la política.......con sus títeres y sus titiriteros.


Aprovechemos que el viento solpa para nuestro lado, ahora no nos engañemos, no es la madre naturaleza sino que alguien decidió que sople para acá.


Igual, es una lástima que nos tomen por pelotudos.



P.D. Danielito, mirá que muchos sabemos que es vidrio, lo masticamos, pero no lon tragamos ni en pedo.


Por favor se ruega guardar en la memoria la fecha de este comentario.

11 de abril de 2011 13:39

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Este proyecto del polideportivo financiado contempla al estadio"


2010-10-14 08:37:00 |

Rubén Filipas en CIELOSPORTS



El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aclaró y detalló los alcances que tendría el convenio con la Provincia para poder instalar un polideportivo a la par de la finalización del estadio de 57 y 1.

En conversación con CIELOSPORTS, el titular albirrojo explicó que “convenimos con funcionarios bonaerenses la posibilidad de reformular el proyecto de nuestro estadio, siempre y cuando la prohibición judicial se levante. Hablamos de hacer una especie de intercambio para lograr que no sólo involucre al estadio sino a otras áreas, levantando un polideportivo, aunque esto no está formalizado todavía”.


¿Se podría construir con un préstamo del Banco Provincia?

“Es una posibilidad. Cuando dijimos que íbamos a buscar formas de financiación, hablamos de privados y públicos y lo estamos trabajando con la Provincia”.


¿Si el banco da un préstamo para un polideportivo, porqué no se utiliza para el Estadio propio?
“Es que todo forma parte del estadio, que lógicamente deberá ser reformulado el proyecto original. No será un poli de nada más, lo que hay que aprovechar son los espacios debajo de las tribunas, poder utilizarlos”.

¿Previo a todo esto, lo elevarán a asamblea con socios?

Por supuesto que cuando tengamos la luz verde, a partir de los camino judicial o del diálogo, si logramos mantener un acuerdo para poder empezar a construir, el nuevo proyecto tendrá que estar reconsiderado por los socios porque lo ya aprobado quedó muchos años atrás”.

¿Sólo los socios de Estudiantes usarían las instalaciones con el crédito? Es para socios del club, pero también se hará algún intercambio con la Provincia, será una cuestión social que habrá que analizarla”.

¿Cómo está la situación con la ONG Hoja de Tilo?

La cosa viene medio fría, pero nosotros aprovechamos los medios para instar a que las cosas se solucionen hablándolas, siendo componedores. Después, obviamente sentarse en una mesa y discutir. Sino, deberemos esperar los tiempos judiciales.


Vale recordar que ayer, la dirigencia de Estudiantes se reunió con autoridades provinciales, quienes ofrecieron un convenio para la construcción de dos centros de alto rendimiento, uno situado en el estadio de 25 y 32 y otro en 57 y 1.


Dicho encuentro se realizó en el predio de City Bell y contó con las presencias del presidente, Rubén Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina, por el lado del club y del Secretario General de Gobernación, Javier Mouriño y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Hammill dijo...

Dr. soifeli

me lei todo tu choclo y no dice na e ne del telo?
y ahora q hacemo????

MalBicho dijo...

Yo le preguntaría a Eduardo,
Edu #quehacemo$$$$?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mamil, vo keré hotel?

acá tené...


http://tetracampeon.8
k.com/CONOZCADUBAI.htm

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Habría un acuerdo para tener pasto propio. #rumor

Anónimo dijo...

Me guzto la azafrana de la fhoto ermanito zoifeli

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y qué hacemos con la zanahoria estimada Rata?

Mardelpincha dijo...

Mientras la zanahoria esté adelante y no atrás, si la ilusión no causa daño y motiva,... adelante.

¡Cómo se está moviendo el avispero en el futbol!,... pero así como fue a nivel país, está bueno en un punto que se pudra todo y que la gente se avive.
De esa manera se le acaba el negocio a varios buitres.

Hay que estar atentos.
El caso River debe servir de alerta. Los dirigentes tienen que saber que la gente se avivó.

Quizá ayudaría una banderita:

"Pires, no queremos ser River" no?

Ayer volví a ver cómo se retiraron los jugadores millonarios, insultados, llorando, mientras la gente cantaba: "que se vayan todooooos, que no quedeeee , ni uno solooooo"

Recuerdan cómo se fueron los nuestros?

http://www.youtube.com/watch?v=NUTBahV2Rbw

"Que de la mano de Miguel Russoo..." y
"Mas unidos que nunca vamos a todas partes..."

Vean desde los 11´30".
Emocionante.

El de 11´50" no es Pi?

vp: "pharo" ah bueh

Estudiantista dijo...

me llamaste mardel?

Macu dijo...

Gracias soifili por tu memoria.

Esta muy buena tu base de datos con info pa recordar.

Mira que se han dicho y prometido boludeces...

Estudiantista dijo...

macu te buscan, anda

Marble Arch dijo...

PIRES, NO QUEREMOS SER RIVER...
Excelente.
Salutti
PD: insisto con el 10 de Belgrano... antes que varios que vienen nombrando los mierdos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Mardel por el recuerdo.

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Macu dijo...

Me gusto el 10 de Belgrano, me parecio un interesante jugador. Lo unico que a veces peca de individualista, la tendria que largar mas rapido.

Hace unos dias sonaba cmo posible refuerzo del Pincha.

Ruso dijo...

Lo del estadio es como la electrificación del Roca. Cuántas veces ya fue anunciada?

O como la autovia 6, que siempre se está haciendo pero nunca se termina.

O como la tercera mano de la autopista pueblito del interior "La Plata" - megacapital "Bs As", que nunca se pavimenta.

O como la repatriación de los 500 palos verdes de Sta Cruz.

O como el Puerto y el Aeropuerto de La Plata ...

Ojo, capaz lo piden los Chinos o los Yanquis y se largan a hacerlo eh!

Y lo peor es que va a ganar de nuevo por simple invocación de ÉL y de la manipulación de la billetera sojera y de los impuestos al consumo y al trabajo.

Modelo progre de inclusión social con un candidato a vice de la UCeDe ...

Qué boludos somos por dio$.

Macu dijo...

Y gracias Gloria por tus comentarios, cada dia mas brillantes e inteligentes!

Ruso dijo...

Recuerdo a Alfonsín nombrando una y otra vez a Chascomús, a Mendez nombrando una y otra vez Anillaco, a De la Rua preguntándole a Antonito que le haga acordar dónde nació, a Tristán hablando de Sta Cruz ...

... ahora a la viudita ... no recuerdo haberla escuchado nombrar a Tolosa, sólo habla de Calafate ...

La humildad y el sentido de pertenencia sobre todo.

Y nosotros dependemos de esta gente para que nos den la escritura ....

... difícil eh! Cuando nos hagan firmar algún convenio que lo lean varias veces por favor.

Marble Arch dijo...

Macu, es individualista porque sabe, y por lo general quienes no la largan son los que mejor la tratan. Muy preferibles a muchos que la largan porque les quema.
Salutti

PD: el otro día corrió una yegua que se llama MACUA. Y, vaya casualidad, el dueño es... remissero!!!

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Sabella sería un genio aunque se bajaría del tren por lo que dejaríamos de adularlo. #rumor

Pv: rateries

Macu dijo...

NaaAaa Marble, increible! Saludos al remissero gomia.

Eso si:

Las yeguas se llamaran Macua...

















Los potros, obviamente Macu!!

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: La gallina estaba clueca habría puesto un huevo y habría dicho eureka. #rumor

CopioyPEG* dijo...

Hay algo que esta MAL!!!!

MUY MAL!!


le estamos pidiendo/diciendo a pire$$$...a pire$$$$ ???????, no a Filipaz, no a Sebastian, no a Malaespina...a pire$$$$$$$ ?????:

PIRES, NO QUEREMOS SER RIVER...



"La obsecuencia de la hinchada de pire$, de los que compran interesadamente la novela rosa, no pueden / no deben arruinar al club!"

PastelDeCaca dijo...

Y si no me lo piden a mi, a quien se lo van a pedir.
Cuidate

PastelDeCaca dijo...

Pero como, no era yo?

PastelDeCaca dijo...

Quedate tranquilo, sos vos


















je

Gloria y Orgullo dijo...

Impresionante video. Es del Dr Coquito.

OHhhh, vamos a volverrrr
a volverrr vamos a volverrrrr !!

Pd1: Mardel, al del minuto 11.50, si no lo conocés vos que te desvalijó la casa, no lo conoce nadie.
Nosotros a Pi, no lo conocemos.

Pd2: Macu, lo de las 15.39 fue otro chistonto?
Gracias igual.
:)

Pd3: Don Marbel, no le gusta Donda?

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Tendría una manito, la haría bailar. La cerraría, la abriría y la volvería a guardar . #rumor

Macu dijo...

Lo de las 15 39 es la pura verda!

Y gracias rata de laboratorio por tus primicias.

Marble Arch dijo...

Gloria, Donda tuvo un gran torneo en el Tomba y seguramente rendirá más que el 10 de Belgrano. Pero a mí me gusta el 10 de Belgrano. Que juega siempre como si estuviera en el patio de su casa. Lo venía viendo en los últimos partidos de la B Nacional. Me faltaba que la pisara en ese marco del Monumental, en esa instancia. Sabía que no me iba a fallar y no me falló. Tiene un estilo similar al del Mago Ramírez, aunque más pisador, el otro la larga más.
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

¿Y este es el que más sabe de futbol en el blog?



:)


Abrazo querido Marbel.

No va a faltar oportunidad.

walter pincharrata dijo...

Al dr zurdo

la cancha de pasto sintético para el Hockey la hicieron las chicas

El polideportivo se esta haciendo con fondos de la fundación estadio único, dinero que no pueden ser utilizado para otro fin que no sean obras por lo clubes






averigue, aunque creo que lo sabe

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Tendríamos en venta una Mitsubishi Pajero. Intersados deberían llamar a Pelotubbie. #rumor

CopioyPEG* dijo...

Buenas, esto que voy a contar es posta.
Después que HELP fue como convidado de piedra a la primera reunión que genero Sebastian con su sueño (tardío) e influencia por “los estadios”, saliendo de las Fiscalias de 7, levanto la vista y un pelado (Onofri) le dice a un señor mayor (chocho): ”No podemos ir a la próxima reunión con las manos vacías!”, nos miramos con el pelado, el se dio cuenta que lo escuché…hoy que son parte y actores del hecho que todavía no se haya firmado “el acuerdo”, lo cuento. En su momento sentí y tuve piedad. Por ese entonces los dirigentes de ginasia tenían muchas cosas en la cabeza…impedir el fracaso de cappa (no le dieron tiempo al el gran fracaso), tenían que procurar que de las duchas de estancia minima salga agua tibia al menos y cortar con el catering de sushi de la graciela (#delasquinta(?))
Lo que paso, es lógico, lo raro es que haya saltado ahora.
La tribuna nestor basilo (que no existe), es ese alambrado con publicidades donde pretenden hacer una doble bandeja…y si, la altura no les da, como el promiedo…
Ahora, que ganas de romper las pelotas los Mercenario$$$ de hoja de tilo, si saben que el templo no lo llenan nunca…
Hoy el club que lo hace grande su gente, llena el 70% del Templo que esta habilitado para 18.000 Almas…..y además esta aireado como “arreglaron” con Julita!

PD: Martín Mierdaneta dijo que el estadio de SMSJ era un estadio de la B….se B que no lo comparo con el de HELP!!! ….esta bien que tenes que cobrar a fin de mes…pero…


TEMA TIERRA DE CAMPEONES: ayer no pude ir a la movilización, pero voy a decir lo que dije después de la última juntada, la denomino así porque éramos pocos. Me parece contraproducente una movilización con 200, 2000 o 5000 tipos. Ya hasta los giles y los que se manejan por intereses entendieron que Estudiantes tiene que tener su casa.
Para mí, si mañana no se firma el acuerdo, no sirve de nada las convocatorias por facebook y twitter. La convocatoria debe ser institucional o por parte del referente del club que es Sebastian, lo digo así, porque hay mucha gente que se moviliza atrás de el y no del club. Aunque estaría muy bueno que nos juntemos miles sin convocatorias como lo demuestra nuestra historia, diferenciándonos de los 7wol.

Tres basuras alakistas no pueden impedir que hagamos nuestro estadio en un país de “Sueños compartidos!!”

PD2: pa$e lo que pa$e, hay que expulsar a GranPiyo!
#laleyendanegra(?) #$$$$$$$$$$

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: River tendría arreglada su permanencia en alguna categoría del futbol local. #rumor

DDT dijo...

Me interesa la mitsubishi, con quién es que hay que hablar??

Marble, el 10 del piiirata es un fenómeno, se podría hacer un esfuerzo ahi, esta claro, 50 y 50 y cuando essplote miky les compra el 50 al celeste.. ahora, si el pibe se deprime y no rinde sonamos.. que facil es hacer negocios asi he? sin riesgo, un capo che..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si e$plota el 50% caro es de Miguelito,

por el contrario si se deprime el 50% caro también es de Miguelito...

veremos.

Anónimo dijo...

Que mal avladoz zon haca
mira zino podrrrian desir
bendo Mistuvichi i listo
i no hagrejaerle hel hadgetibo culificatibo de pajero

veztiaz!!!

jua!

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Si tuvieras hongos en los pies, tendrías mucho mal olor emanando de los mismos. #rumor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2011-06-28 19:00:00 | Auditoría Contable





Desastrosa administración de Gisande durante su Presidencia






Atención a los hinchas y socios de Gimnasia. Se publicó en la página oficial del Club un somero informe de Auditoría del período contable comprendido en el ejercicio 2009-2010 y se extiende hasta el 2 de diciembre de dicho año, fecha de asunción de las nuevas autoridades.

1.- Analizados los créditos, inversiones y recursos ordinarios se observa que por la venta de Lucas Lobos (Euros 420.000 - $ 2.032.800) existe un asiento contable, pero no fue presentado el convenio que origina dicho asiento contable. Figura como “cuenta a cobrar”, sin poder verificar si ello es correcto. Idéntica situación refleja la operación por la venta de Juan Cuevas (U$S 600.000 - $ 2.346.000).


Nota de CIELOSPORTS.COM: para este caso la CD Tripera tendrá que comunicarse con los clubes "deudores", ya que al figurar como cuenta a cobrar dichos clubes deberán pagar.

Por otra parte, si los clubes ya han pagado por Lobos y Cuevas, tendrán asentado ese pago y los dirigentes triperos podrán saber a quien se lo pagaron, es decir tendrán un instrumento de prueba, para el caso, de llegar a alguna acusación a la Comisión Directiva anterior.


2.- Siguiendo en el análisis de los mismos rubros, se observa una diferencia a cobrar por la transferencia de Luciano Leguizamón por $ 86.400 por la que no fue presentada la documentación respaldatoria, copia del convenio que respalda el asiento.


Nota de CIELOSPORTS.COM: igual que la nota del artículo anterior, lo que figura como cuentas a cobrar deberá pedirse el pago a la parte que debe y si la parte que debe prueba que pagó deberán pedirse los recibos en donde figure la prueba del pago, en función de ello se sabrá quién recibió el pago y se podrán reunir más pruebas.


3.- En igual sentido por la cesión de derechos de Fabián Rinaudo, no existe el contrato que permita verificar la exactitud del asiento contable. Además figura la cesión de dos cuotas de U$S 75.000, cada una, a un tercero en concepto de pago parcial de contrato de mutuo. Del mismo, no pudo verificarse su veracidad por cuanto no se tuvo acceso al contrato que da origen al pago.

Nota de CIELOSPORTS.COM: al no figurar ningún papel que pruebe la venta del jugador, Rinaudo sería todavía del club.

4.- Se verificó la existencia de un plazo fijo por $ 580.000 en el banco Credicoop al cierre del ejercicio 2010 vinculado a la cuenta 27251/7. No pudo suministrase la documentación que avala la fecha de apertura de la cuenta ni el convenio respectivo con el Banco. Se verificó que el balance 2009-2010 no reflejó intereses ganados por la existencia del mencionado plazo fijo. Se verificó la existencia de un certificado de plazo fijo con fecha de emisión por $ 709.819 de capital, cuyo importe fue reflejado en el balance 2009-2010 por un valor de $ 580.000. Finalmente se informa que el plazo fijo fue ingresado el 5/11/2010 por $ 733.455,47 para cubrir descubierto en cuenta corriente, no encontrándose justificada documentalmente la inmovilización de los fondos para avalar un acuerdo de descubierto.





sigue........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

5.- Dentro de los recursos del fútbol profesional con fecha 26/06/2010 se registra un movimiento de ingresos por el jugador Sebastián Dubarbier por $ 140.286,76 no pudiéndose verificar el convenio que respalda dicha registración y cuando se cobró.

6.- Con relación a los gastos por $ 1.319.046,21 correspondientes a ingresos recibidos de la Fundación Estadio Ciudad de La Plata, no se ha podido verificar la existencia de procesos de contratación por las compras de bienes y servicios que ha realizado la Institución, como así también no se han verificado informes técnicos que acrediten y certifiquen las tareas realizadas, ni autorización alguna por parte de las autoridades con facultades estatutarias para hacerlo.

7.- Sobre la evaluación de los créditos, inversiones y servicios, se evidencian retenciones AFA sobre derechos de TV a apropiar por $ 1.704.007,22. Dicho importe se incrementó en $509.467,92 correspondiente a retenciones a aplicar sobre Decreto 1212 y Resolución 81-05 AFIP que no han sido aplicados. Los ingresos sobre derechos de TV correspondientes al presente torneo que culmina en el mes de junio del corriente año, fueron adelantados para ser aplicados al ejercicio 2009/2010 sin poder determinarse el destino y asignación de los mismos.

8.- Dentro del pasivo se verifican cheques emitidos y pendientes de cancelación por un total de $ 1.818.105,06. Asimismo, existen cheques rechazados por un total de $ 2.541.757,67.

9.- Se ha verificado la existencia de préstamos de asociados del Club sin que se especifique la aplicación de los fondos recibidos. Existen a su vez préstamos de asociados que son de carácter anónimo, es decir que no se identifica al asociado que realiza el aporte, y no se ha podido verificar la existencia de documentos de carácter privado que respalden dicha situación. Las devoluciones efectuadas con recibos oficiales del Club impiden corroborar la identidad de la persona que recepciona tales importes, ya que el beneficiario no es detallado en la orden de pago, como así tampoco se aclaran firmas.

10.- Se analizó el pasivo generado por deudas con jugadores y cuerpos técnicos, resultando deudas por contratos impagos de $ 3.162.837 (Leonardo Madelón, Pablo Fernández y Diego Cocca).

11.- Analizado el presupuesto de recursos y gastos de la gestión del período 2009-2010 surge que los ingresos totales presupuestados muestran un desvío del 29,67% y los gastos un incremento del 53,52%. En consecuencia, el resultado positivo previsto para el período de $ 4.497.642, se transforma luego de la ejecución en un resultado negativo de $ 2.345.644.

12.- Se han observado deficiencias técnicas y administrativas en el funcionamiento de distintos sectores de la Institución (Socios, Personal, Liquidación de sueldos, Contable y Tesorería), proponiéndose para un mejor funcionamiento una nueva estructura Orgánico Funcional.

13.- Por último, se resalta de manera especial, el funcionamiento de la Comisión Revisora de Cuentas durante el período auditado, señalándose que no se ha dado debido cumplimiento a las misiones y funciones que le son inherentes conforme los artículos 82 y 83 del Estatuto del Club.

Nota final de CIELOPORTS.COM: quedó demostrado por la actual Comisión Directiva lo poco transparente, muy mal administrado el club por la anterior dirigencia. Habrá que ver qué medidas se tomarán de ahora en adelante.


hielosport

Gloria y Orgullo dijo...

En este momento:

"TODO ESTUDIANTES"

Radio gol 101.3

Con la conducción del Dr Coquito.

Caniche Rabioso dijo...

Sudamericana...
Primer rival, el caballo del comisario!!!

Mamadera!!!!

En esta edición de la Sudamericana participarán 8 equipos de Brasil, 6 de Argentina y 3 de cada país restante.
Jonathan García
jgarcia@ole.com.ar | 28-06-2011
Se sorteó la Sudamericana con la inclusión de seis clubes argentinos, más Independiente (último campeón). Enterate en qué fecha y con quién jugará tu equipo.

La Copa Sudamericana empezará el 3 de agosto con los cruces de la primera fase entre los ocho segundos de los paises de la CONMEBOL (excepto Argentina y Brasil) contra los ocho terceros, en partidos de ida y vuelta. Pero los argentinos se meterán recién en la segunda fase para intentar ganarla y sumar otro título, ya que Argentina es el país que más veces la ganó: cinco.

Ahí se enfrentarán entre ellos: Argentinos-Vélez, Arsenal-Estudiantes, Lanús-Godoy Cruz. Más la inclución del campeón de la edición pasada, Independiente. El Rojo debutará en el certamen en octavos frente al ganador de la llave entre Trujillanos de Venezuela y el vencedor de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Yaracuyanos, también de Venezuela.

Argentinos-Vélez comenzarán su serie en La Paternal y el que gane de los dos esperará al equipo que resulte vistorioso del cruce entre Deportivo Iquique (Chile) y Bella Vista (Uruguay)-Universidad Católica (Chile).

Arsenal-Estudiantes, en tanto, están en la llave de Emelec (Ecuador) y el que resulte ganador de Olimpia (Paraguay) y The Strongest (Bolivia).

La última serie argentina será la que jugarán Lanús y Godoy Cruz, que fueron sorteados en el emparejamiento de Universitario (Perú) y Deportivo Quito (Ecuador)-Deportivo Anzoátegui (Venezuela).

Los octavos se disputarán del 28 de setiembre al 19 de octube, los cuartos del 26 de octubre al 9 de noviembre, las semifinales del 23 al 30 de noviembre y las fechas de la finales serán el 7 y 14 de diciembre.

En esta edición participarán del torneo 8 equipos de Brasil, 6 de Argentina y 3 conjuntos de cada una de las asociaciones restantes de la CONMEBOL.

La Copa Sudamericana será la décima edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2012 contra el ganador de la Libertadores 2011, y la Suruga Bank 2012 frente al vencedor de la Copa J. League. Además clasificará a la primera fase de la Libertadoes 2012 y también directamente a la fase final de la Sudamericana 2012.

Por otro lado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que los seleccionados locales de Argentina y Brasil jugarán, a partir de este año y hasta 2019, una nueva copa denominada Supérclásico de las Américas, a partidos de ida y vuelta.

En la primera edición, Argentina será local en el primer partido, el 14 de septiembre. La revancha será en Brasil el 28 de ese mismo mes. Para los próximos años, la localía se invertirá, lo que significa que en la edición 2012, el juego inicial será en Brasil y se definirá en Argentina

Fuente: Diario deportivo Olé.

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón Dr Soife, lo hemos perdido?

Salió de ganador, y ahora apuesta a perdedor?

o

Nos está queriendo mostrar que al igual que el caso River Plate, los dirigentes pueden hacer lo que se les canta el orto, y cuando te das cuenta y querés reaccionar, ya la tenés hasta el fondo?


En ese caso, Vase

Lina.

Macu dijo...

Dijo PP:

"ocalía en 25 y 32

28/06/2011

En la tarde se hoy se gestó un encuentro importante en torno a lo que será la localía del Pincha de cara a la próxima temporada que comienza en el mes de agosto. Del mismo participaron Javier Mouriño, secretario de gobernación y el presidente Rubén Filipas. Allí el mandamás albirrojo trasmitió su preocupación de cara a lo que podría ser otro semestre complicado pensando en los eventos que ya ha organizado la Provincia mientras que del otro lado recepcionaron el malestar de buena forma. Es más: garantizaron la gran mayoría de los encuentros en 25 y 32".

Jajajajajaaaaaaa

Tanta cara de boludos tenemos?

Gloria y Orgullo dijo...

Sí.



Macu, no le llegás ni a los talones a la Rata.

Estudiantista dijo...

mandame una foto y te digo si la cara de bolu se te incrementó macu, pero conociendote casi te diría que mi voto es no negativo si afirmativo

Macu dijo...

Me quedo tranquilo, viniendo de quien viene.

Gloria y Orgullo dijo...

Estoy escuchando Todo Estudiantes, muy revelador. Tan equivocados no estamos.
Y aquí voy a la zanaghoria del posteo, algunos parecen esos caballos que tienen esas ojeras que no les permite ver a los costados (los daños colaterales) y solo ven la zanaghoria que tienen adelante, llámese títulos, que mucho valor tienen, pero hay, o existen muchas cosas más que nos permitirían estar mucho mejor aún. Sinó sería como decía el extrañable Bernardo, "roban pero hacen". Con esto, no estoy diciendo que roban, es un ejemplo, me refiero al conformismo. Y prescisamente creo que es acá donde perdemos la gran oportunidad de crecer exponencialmente, además de lo deportivo, la gran cantidad de socios y tantas otras cosas, además, deberíamos hacer buenos negocios NOSOTROS.

¿O porque salimos tres veces campeones en el último lustro, nos tenemos que fumar a miguelito?

Pd: miguelito, andate a la reconcha de tu madre.

Estudiantista dijo...

glory, una vez alguien dijo que los haciendo las cosas bien los titulos vienen (eso no quiere decir que no se necesite esfuerzo)

ahora si haces las cosas pa la mierda, el titulo es un milagro inesperado y a lo mejor terminas como riverga

M7S (en buenas manos) dijo...

Salú la barra.

Perdón por entrar a lo grito.

Toy cuchando al Dotor en La Red, una cosa de locos, un grande de verdá.


Termina el troesma y leemo el bló antes del last dream.

Gloria y Orgullo dijo...

Hola Mor7e, como va?

Se te extraña.

Te creció el enano?

Te mandaron a laburar ...?

Son jodidas las brujas ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Podé creer vo GyO ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Estu, sabés que una vez hablando con un gran presidente que tuvo Estudiantes (entre tantos) durante el momento de la lucha encarnizada por el estadio propio y parecía que salía, que se arreglaba (una boludeada más que nos pegaron entre tantas otras los putos alakistas y triperos), entonces le dije, mirá que si sale lo del estadio, ahora te vamos a pedir un campeonato ...
y me respondió, quedate tranquilo que si hacés las cosas bién eso viene solo...

Trés veces campeón no se puede salir de suerte. Mi reclamo es que tendríamos que estar aún mucho mejor. Y ser el quinto grande y cobrar como tal, y tener las finanzas acomodadas como las de Velez, el sexto grande.
Pero una de nuestras cuatro patas está un poquito flojita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se la agarren con Macu que es el que trae las primicias!

Glorieta, ese es el porqué del posteo.. esa zanaGoria... algunos parecen que solo pueder ver hacia adelante (que no es lo mismo que mirar al futuro) y las cosas que pasan al costado las dejan pasar como si es solo un daño colateral, cuando con el tiempo puede transformarse en "el" mal en sí.

Pero como dice mardel... mejor la zanagoria adelante y no por detrás...no?

Gloria y Orgullo dijo...

La úlllllltima boludés del día ....

vahh, en realidad creo que es la primera, y no porque sea un nuevo día ....

La publicación de la auditoría contable 48 hs antes de la última "final", no será una tirada de toalla, no?

Un, no me peguen soy Giordano ...



PienseLóN ....

Hasta mañana amigos ...

Gloria y Orgullo dijo...

Y es así Inky querido,

si no hacemos las cosas bién, la zanaghoria va por popa ....

Estudiantista dijo...

o una tirada de rubber para que le den una manito

Maraja dijo...

Basandome en los datos que tira Soyfe ahora entiendo porque se les cayo el sistema...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias....

recien entre mate y mate escucho a comparada....

por eso del pase de H Navarro a la bosta.....


dijo el presi del rojo que Hilario no está lesionado y el pase a la bosta se hace.....los rumores de una posible lesión parece que fue "tirado" por un pícaro despechado porque la operación se hace de club a club SIN REPRESENTANTES DE POR MEDIO.



parece que reparar la destrucción monumental le saldrá 1 millon dolars a las gayinaceas.

...unovivo BarBaro





de los posibles refuerzps, lucho Gonzalez no me gusta para nada....


y recontraconfirmado....a Farías lo estan boludeando otra vez......













Este fue uno de los titulos de Animals hace 2 dias en un reportaje a Malaspina :


"Dentro de las 48 horas habrá novedades"

27.06.2011





así que hoy habrá novedades.

creo...

en fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

28/03/2011

Vale recordar que ayer, la dirigencia de Estudiantes se reunió con autoridades provinciales, quienes ofrecieron un convenio para la construcción de dos centros de alto rendimiento, uno situado en el estadio de 25 y 32 y otro en 57 y 1.

Dicho encuentro se realizó en el predio de City Bell y contó con las presencias del presidente, Rubén Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina, por el lado del club y del Secretario General de Gobernación, Javier Mouriño y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.










Reunión por la localía pensando en lo que viene











30/06/2011

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, se reunió ayer con Javier Mourinho (secretario general de la Gobernación) por el tema de la localía en el próximo semestre. El directivo llevó a cabo gestiones para que el club no deba sufrir los mismos inconvenientes que en el Clausura en relación a los constantes traslados a Quilmes por la imposibilidad, en varias ocasiones, de usar el estadio Ciudad de La Plata. Según trascendió, la Gobernación se comprometió a tratar de eludir que Estudiantes juegue de local en las fechas que se lleven a cabo espectáculos pautados para celebrarse en 25 y 32. Hay que tener en cuenta que el 23 y 24 de septiembre el estadio estaría avocado a la llegada de un pastor evangélico, mientras que en octubre se esperan dos recitales: Guns n’ Roses (8) y Aerosmith (28).





Javier Mourinho .......lo que se dice un interlocutor serio, confiable y de palabra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

7/01/2011

Guiño a Estudiantes: el estadio se abre en febrero


Javier Mouriño, el secretario general de la Provincia, aseguró ayer que el predio de 25 y 32 estará listo para reinaugurarse el mes que viene. ¿Se juega el clásico?




“En febrero va a estar terminado. Depende de que no pase lo que pasó en noviembre, con vientos y lluvias, pero el clima en enero va a ser muy bueno, tenemos esa expectativa”, continuó el funcionario, que le mostró a la prensa cada una de las reformas realizadas en los últimos meses: techo, palcos, piso, accesos, vestuarios y mucho más.



De ser así, y poder cumplirse en tiempo y forma lo que sostienen en la provincia de Buenos Aires, el Pincha podría debutar en el Clausura el domingo 13 de febrero frente a Newell’s y dos semanas después podría recibir a Guaraní por la Copa Libertadores.


diario Hoy.


que tengan buen día

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Este Mouriño me hace acordar a Tusam y su recordada frase ..... "puede fallar"


mamadera!!! perdón.



ah!! me olvidaba......NO QUIERO QUE SE META LA POLITICA NACIONAL EN LA VIDA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.


salú.
fffffffffiiiiiiiiuuuuuuuummmm!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Política Nacional?

mi no entender nadená!

solo puede decir que salgo nuevamente a la cancha de Quilmes a comprar mi abono 2011 / 2012...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvide decir buenos días.











Buenos días...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran novedad sobre el sponsor en la manga de Estudiantes, será del Banco Provincia para su producto Bapro.

2 cosas,

lo pintan como algo novedoso... pero Gimnasia lo tiene hace un par de años...

otra, no les suena a canje de publicidad (en parte) por préstamo para la construcción del Estadio?
De esta manera estaría encaminada la firma de las PorONGS... o no?

bueno, solo decía...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otaaaa mas....

miren este título de El Día:

Una traba por Juan Pablo Pereyra


No será mucho?
Ojo, eh?
Hay que ver, si la...
"traba"
está por lo menos buena.

Click en el link azul... (impresionables abstenerse)

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

soyFe... no creo que sea Lucho González... no es el que estaba en Rácing?

PastelDeCaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Inki: otro negociado mas,les damos a Pereyra y ellos nos dan a Luis Luque (y encima patea para el otro lado)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaja!

Sí, pero pensándolo bien, esta no sería la peor negociación que hemos hecho...
Por lo menos acá nos quedamos con un traba.
en otras nos hemos quedado con Nélson Benítez..

ojota, eh?

Yo que la CD la pienso seriamente y me apuro, porque si aparece Miguelito seguro que nos sale mas caro el traba!

Maraja dijo...

No se vos pero yo los "precios" de los trabas no los conozco...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De los trabas exactamente no...

pero si queres de "mamonas" se alguien que puede decirte.

;)

Maraja dijo...

No che que el guardapolvo no se mancha (mas que guardapolvo es babero ya)

El Oráculo dijo...

Como se nota que el Pincha está de vacaciones ...
Ya estamos desvirtuando el blog, y hablamos de cualquier cosa, jajaj.

Anónimo dijo...

me yamaron???????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me llegó el rumor de una pescadería amiga que un "importante empresario del fútbol" es habitué a la carne en barra...
Así que esta negociación va con "viento en popa"!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...
apareció el traba y ahora estan todos...

que kilombo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No viste el título del diario el Día Oráculo?

Nos basamos en información oficial!

;)

estos no son rumores...

El Oráculo dijo...

a ver ............

DDT dijo...

Un rumor del que tengo fuente he!
dos fuentes diferente que me llegaron con el mismo comentario relacionadas con la hermana de la meyisa, su dorima por un lado y un compañero de trabajo de ella por otro..
El corrupto cagón de Baldassi se comunicó telefonicamente con la meyi para arreglar su despedida a lo grande... que salga en andas como el salvador y todos contentos.. posta posta.. asi que queridos amigos, no se hagan ilusiones, ta todo cocinado..
sigo viaje chauuuu

El Oráculo dijo...

Si, ya veo.

DDT: que verguenza, cuanto le habráan tirado al viejo choto ese que ya ni puede correr.

Debe ser algún viaje a Cancún gratis?

Maraja dijo...

Oraculo: si hablamos de zanagorias y despues de trabas,en que punto se desvirtuo?? Yo veo un hilo conductor en la conversacion

DDT dijo...

Oráculo, confío en la fuerza del destino.. le pueden regalar penales e inclinar la cancha.. pero si la pelotita no entra.. eeeee hay que ver..

El Negro dijo...

Buenas tardes, primera ves que escribo pero varios meses que leo.

No soy de putear, no sirve para nada, pero si de marcar cosas que me llaman la atencion y escribo por primera ves justamente por una de ellas.

cito" Estoy escuchando Todo Estudiantes, muy revelador. Tan equivocados no estamos." y pregunto, ¿no eran de este programa las personas que decian que aquí se escribian "huevadas" y que aquellos que criticaban el momento del equipo/dirigentes/CT no eran de Estudiantes?.

Quizas la creación del programa oficial del club le quitó financiamiento a otros. Una pensa considerando que el periodismo deberia ser libre de intereses económicos, un club NO DEBE financiar periodistas.

Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto Maraja!

Además, la carne en barra (puede ser un pecceto) no puede ir al horno con zanagorias?
Hasta le podemos agregar un toque de leche...

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, me cagaste la tarde.

Recuerdo 2 partidos de este campeonato en que la Puta coneja dirigió a Gimnasia:

Vs. San Lorenzo (le regaló un penal a la meyi de Bienvenida)

Vs. Boca (otro penal regalado y otro no cobrado a Boca...)


No es el destino que lo hayan elegido.
para mí, eh?
Estos 7ristes tienen todo cocinadito con "ayudín".

Y yo que los quería ver an las puertas del infierno!

Balda$$i... sos un HdP, corrupto y ladrón (a ver si ahora te agarra diarrea como contra Central y n podés dirigir)

"todo pasa".. no?

Estudiantista dijo...

acaso la plata de gioja no vale?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Negro (no en forma despectiva, eh?)

Estudiantista dijo...

Inadi?

El Negro dijo...

Jajaja muchas gracias Inkisidor.

Lo de "Negro" lo llevo con orgullo por el gran Ramón Aguirre Suarez así nada de INADI.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no quiero contestar lo que no se Negro, no estoy escuchando ningún programa partidario últimamente.

Pero imagino que celos siempre habrá.. y mas cuándo se trata de refuerzo$$$.

para mí, eh?

habría que ver la veleta para dónde sopla el viento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno que llame a La Redonda para poner en foco a Balda$$i..

que por lo menos lo mencionen y no sea todo tan impune.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuche algo sobre cambio de marca de indumentaria en Estudiantes pero no escuché cual...

Estudiantista dijo...

TEX, la de carrefour....? jaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O habría que ver en que empresa de indumentaria deportiva tiene acciones Miguelito...

Estudiantista dijo...

Mike? jajajaja

walter pincharrata dijo...

Deportes | Baldassi, el árbitro
¿Podrá cortar la racha con la Coneja?

Anoche en la AFA quedó definido el árbitro del partido de Gimnasia con San Martín. Y el designado a dedo fue Héctor Baldassi, quien el 18 de este mes estuvo en el Bosque, arbitrando el 2 a 2 entre el Lobo y Boca

.................................

Como dato estadístico, con Baldassi Gimnasia lleva 11 partidos sin poder ganar, con 4 empates y siete derrotas.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-144881-titulo-%C2%BFPodr%C3%A1_cortar_la_racha_con_la_Coneja

El Negro dijo...

Lo del INADI es innecesario, el apodo de NEGRO lo llevo con orgullo por el gran Ramon Aguirre Suarez ja ja ja

Estudiantista dijo...

Menos mal, ahora morgado y compañia andan con unos quilombos de novela y no nos iban a dar pelota

El Negro dijo...

Tranquilo Estudiantista, antes que denunciar a alguien que me dice Negro (lo soy) prefiero denunciar periodistas corruptos, dirigentes ladrones, empresarios delincuentes o jugadores que hacen negociados.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día,

Mirá Negro, el tema de las huevadas fué por un tema muy puntual. Marbel dijo que a Berizzo se lo puteó en un partido, esto lo repitió el Dr Coquito, el conductor del programa, y una panelísta, de buena fé, y seguramente porque no escuchó las puteadas a Berizzo, dijo que eso eran huevadas. Distintos puntos de vista. Una anécdota.

Nosotros lo defendímos corporativamente (por obligación no por convicción) a Marbel (a sabiendas que dice huevadas).
Y te digo más tuvo que ser una mina la que tuvo huevos para decirle a Marbel lo que nosotros pensábamos y no nos animábamos a decirselo.

:)

Yo el programa lo escucho siempre, y jamás han dicho ahí que los que critican no son de Estudiantes, jamás. Me parece que te estás confundiendo con los dueños del termómetro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...termómetro rectal?

ché Negro, so nos lees hace rato sabrás que acá las "huevadas" están al orden del día.

y eso que todavía no apareció Macu.












Macu ;) dónde andas? estamos faltos de novedades.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

so = si....


mamaderaaaa!!!

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: La camiseta de Estudiantes sería roja y blanca a bastones verticales. #rumor

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Gimnasia jugaría su primera promoción contra Atlético Rafaela. #rumor

walter pincharrata dijo...

Estimado Negro bienvenido

Esta muy mal financiar periodistas.

ahora y antes.

El Negro dijo...

Gloria y Orgullo, le agradezco la franquesa y sobre todo la ironia porque tengo muy fresco el recuerdo de ese momento cuando el comentario de Marble Arch de aquel dia puedo confirmarlo por haber atestiguado lo sucedido.

En cuanto a lo demás, tambien recuerdo cuando un panelista historico de dicho programa se puso "violento" con las criticas que el consideraba mal intencionadas.

Todo Estudiantes es un programa de gran prestigio pero tambien ha mostrado algun veletazo en si historia.

An7iCarli7os, cualquier financiación actual o anterior no hace mas que condicionar opinión. Coincido con usted.

Gloria y Orgullo dijo...

Me agarro de esta idea:

"Cualquier financiación al periodismo no hace mas que condicionar su opinión"

y yo agregaría:

"los periodistas NO deben ser amigos de los protagonistas, porque esto también condiciona sus opiniones"

Estudiantista dijo...

alguno se quiere agarrar de esta?

no?

bueno, peor para ustedes

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me prendo a la charla (no a lo que ofrece Estudiantista) y pienso que la financiación es negativa por lo que dice El Negro (bienvenido)...

En cuanto a la amistad ahi entramos en un problema mas complejo... yo creo que si soy tu amigo pero estas haciendo cagadas... quien mejor que un amigo para decirtelo?

Ojalá Sebastian Verón estuviera rodeado de amigos de verdad...

Estudiantista dijo...

si sos un amigo las cagadas se las marcas en forma privada, entonces en una radio no las marcarías, ahí está la cagada

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si tu amigo es una persona publica y las cagadas son publicas... yo se lo diria publicamente despues de haberlo hablado en privado...

Como comunicador social es mi deber preguntarle de los temas importantes, aunque estos le molesten (siempre sacando lo que son vida privada)...

Pero está claro que es un tema complejo, el problema es que si no se parte de la premisa que la amistad no es ser obsecuente o permisivo, entonces todo lo demás pierde valor...

Como estableces una amistad que no se basa en la sinceridad? si no es asi entonces alguno de los dos (o los dos) involucrados tienen intereses creados que justifican dejar pasar las cosas..

Basicamente no quiero "amiguitos" dentro del club, sino gente que acompañe a los referentes como Sebastian pero asesorandolo para bien.... lamebotas no sirven, no aportan, restan...

YO NO FUI dijo...

Viento: Noroeste 13 km/h





FIRMO EL ACUERDO HOJA DE TILO





#$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




Ojo que no aparezca un amparo a futuro por alguna despechada que ayer festejo el dia del orgullo gay!

walter pincharrata dijo...

Es sabido que la selección” vino tinto Bolivariana” esta albergada en el country.

El Maestrico González debe pensar que esta en otro país..jajaja


Quien te dice que mañana no se haga unos kms para Ber la Gran Final...

Estudiantista dijo...

dicen que el maestrico está sorprendido porque de la ducha sale agua caliente

Anónimo dijo...

Los venezolanos vinieron por la gran hermandad latinoamericana.

Les dijeron que aca tambien hay revolu$ion y vinieron a conocer al nuevo Ch€.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Parece que ya firmó Hoja de Tilo....

Igual me suena a "te dejo avanzar poco y nada asi no me jodes durante la copa pero cuando termine te meto otro amparo"....

walter pincharrata dijo...

Que país bananero, un jugador de futbol logro en 50 días, lo que no logro una Asociación civil sin fines de lucro con miles de socios en 10 años.

Estudiantista dijo...

que raro

Un duelo de representantes traba la salida de Mauricio Carrasco a Grecia


seguí en la tuya

walter pincharrata dijo...

PPyF te aseguro que si cambian las reglas luego de la copa, tambien cambiaran la "acciones" de la familia pincha y esto incluye la Localia en el ECLP hasta que tengamos “nuestro césped”!

DDT dijo...

En la nota dice que el damnificado es el jugador.. y el clu??? no será perjudicado también por una peleita de gatas..??
parece joda quequerequetediga..

Macu dijo...

Ya firmó Hoja de Tilo, PPyF?

No te puedo creer. Pero es cierto que ya deben e$tar pergeñando algo nuevo. No $e conforman con nada.

PD: el Rodríguez refuerzo, es el cebolla, el que jugaba en Racing y Miguelito le dio minutos en cancha.

Macu dijo...

Rodríguez = Fernández.

Se me mezclaron los gallegos.

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Se aprobó el Mamut de cemento




Juá!!



Primero Seba, después el Soba y por últimos los demás..


Juááásssss!!!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

y el hotel?? entró en la revoleada??
en fin
si es rentable claro esta
creo
veremos

Hammill dijo...

Buenas noches

espero se resuelva favorablemente el litigio.es el deseo de todos volver a 1.


estimado El Negro, ultimamente ando medio primitivo y no leo mas de lo q veo, creo, en su post de las 11:53 ud. deja ver q el clu financiaba prog partidarios???

PastelDeCaca dijo...

Gracias en este orden

1º Sebastián
2º Sobatorio







10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º
26º
27º
28º
29º
30º
31º el resto

Gloria y Orgullo dijo...

Sin duda DDT que el único perjudicado es el club. Porque al jugador el negocio se lo caga la persona que él eligió para que lo represente, para que hable por él. Que NO es el dueño del pase del jugador, sino un buitre carroñero, zángano y parásito que vive de los demás.

PastelDeCaca dijo...

Nos llegó este rumor: Estudiantes de La Plata demolería las estructuras del viejo estadio para comenzar a construir el nuevo. #rumor

comentário Suprimido dijo...

Dicen...dicen...dicen....: que se prendió fuego el laboratorio con toda$$$ la$$$$ rata$$$$ adentro. #rumor

Estudiantista dijo...

y los intereses personales?

walter pincharrata dijo...

Veremo$$$$...

Anónimo dijo...

Ola ermanito hestu
puedo zer tu hamijo?

Jua!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora quién adulará a Miguelito?

senospudreelguiso...

comentário Suprimido dijo...

7rankilo...



Inhale y exhale....



El Testaferro tiene hincha$$$$$

Anónimo dijo...

Ola ermanito hinguizitor
puedo zer tu hamijo?

Jua!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó so el que viene en lugar de Pereyra?

Dicen que te moves bien por la punta...

y te la rebuscas en la cueva...



...dicen, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carrusca es otro de los ex que podría regresar a jugar al Pincha

Todos de vuelta?

porqué no aprovechamos y traemos a Enzo Pérez...

Macu dijo...

Y... se firmó o no se firmó?

Yastá el conveño?

walter pincharrata dijo...

GRACIAS POR LA LUCHA "INCONDICIONAL" POR EL ESTADIO BERNARDO BARRUE, RUBÉN MATIAS FILIPAZ Y EDUARDO ABADIE…










¿?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habemus Telo?

Vamoooo la fumata blanca pá cuándo???

Hammill dijo...

seeeeeeeeeee anticarlo

SE QUIEREN PONER LA CUCARDA DE LA LUCHA POR EL ESTADIO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no quiero dejar pasar la oportunidá para expresarme:



Meyi llorona la reputamadrequeteparióavosyatuclón.
Y Balda$$i sos otro $orete malparido!




Gracias y continuamos con la respectiva programa$ión.

CopioyPEG* dijo...

Si, me sumo HaM, AVES RAPACES y no lo digo por Filipaz




...y pensar que algún pelotudo sin historia ni chapa hablaba de política berreta!!!

Macu dijo...

ULTIMO MOMENTAAAAA!

Hay acuerdo por el estadio, informa el paskín!

Granpillo, termina$$$te aflojando, pedazo de $orete. ¿Cuanto ma$ hubo que ponerte?

walter pincharrata dijo...

El Dr Filipaz es optimista

dijo, esto es dificil..

walter pincharrata dijo...

cacho delmar es optimista para mañana... dijo que anoche ceno con onofri y supera...




ja

CopioyPEG* dijo...

algunos nos dieron 3 meses de Bida, ya llevamos 6..(chocho dixit)
TODO UN LOGRO

jajaja

MARCHE UNA ESTREYITA PLATEADA PARA LOS RE-TEMPLA-DOS

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Atento, atento Dr. Mi$tito $e lo $olicita en La Cueva de re$iduo$$ lactico$ descartable$$...

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

Listo mendinueta, ya esta. Nosotros queriamos tener la habilitación para poder construir y que el estadio sea una cuestión de estado en ESTUDIANTES. Ahora veremos como, cuando y cuanto se puede destinar al estadio. Nadie esta con las hormonas alteradas para saber de donde, ni cuando se van a generar fondos para el estadio...No te pongas Loka!!!
No te hagas el pelotudo y habla de la promoción!!

CopioyPEG* dijo...

elimine sin querer un comentario que decía que el chancho salvaje que tiene grabado en el buso las garras de un gatitito dijo que le hizo señas a la platea para suspender el partido contra la bosta y el 4to arbitro se lo impidió..
y van...y no saben ni abandonar...

El Inflable dijo...

Hola a todos
Yo también los leo siempre, solo a Udes., no tengo tiempo para perder con alcahuetes, mercenarios amigos del poder, interesados en subir de estatus y agrandar la billetera.




Ahora bien.
Me pregunto lo mismo que Hammill.
Sr. NEGRO, UD dice y afirma que se paga desde el club a periodista?
Podrá ser? Por que no da mas detalles? Nombres y apellidos?
Programas partidarios? celos? Intereses? No lo creo.
En nuestro Club? O no somos una Gran Familia?
Espero respuestas a temeraria acusación.





Los sigo leyendo, sin participar, pero enriqueciéndome con el debate.
Gracias por tener conducta.

comentário Suprimido dijo...

Sr. Pulqui ud sabra que a partir de los logros de publico conocimiento del grande de la ciudad la familia se a agrandado, incorporando Botineras, grupos de jóvenes que siguen a lideres y no proyectos, que levantan las manos en maza para tratar de posponer una asamblea ¿?, jóvenes encandilados por los encantos del campeón y los gordos que estan fuera de toda lista y dan pena..en fin
Lo mismo pasa en el rubro periodístico con la salvedad que hoy increíblemente y lamentablemente hay hijos y entenados.
Si sos el titere del presi (empleado del club) tenes info, si sos "amigo (?)"de miguel angel tenes info....
y si sos hincha de estudiantes de toda la vida y haces un programa partidario..JODETE!

Esta claro que el club le paga a leandro blando y su staff para que cuente la leyenda rosa, o usted no lo sabe?





La Gloria Trajo Mucha Mugre...

Gloria y Orgullo dijo...

Y yo que tengo que ver?

Como están los aviones !!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

asi que barrue festeja como logro propio lo del estadio?......



asi que filipazzzzzzzzzzz lo felicita por ser el "mentor"..o el que mas se "movió" por el tema?.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso dijo...

Soife, no abandonemos lo del estadio. No dejemos de hablar del tema.

ELLOS cuentan con eso.

Los técnicos, los planteles, los dirigentes, los hinchas, los socios...todos pasamos...el ESTADIO QUEDA.

POR FAVOR QUE QUEDE COMO PROPIEDAD DEL CLUB, no sólo en su patrimonio histórico y sentimental.

QUIERO LA ESCRITURA.

31 de mayo de 2011 14:37











Soy Feliz Soy Pincha dijo...
mirá rusito………….


lo del estadio te cuento que fui a todas las marchas desde la primera vez y era un gerrero de la radio peleandome contra todo el establishment político y periodístico de la ciudad......pero eso de tener que pelear tambien contra los "de adentro" no lo puedo soportar.

el asco me supera.

31 de mayo de 2011 14:48












Soy Feliz Soy Pincha dijo...

y a las pruebas me remito.....


hace pocos meses creo que fue en noviembre o diciembre del 2010 en el programa "Por Estudiantes radio" que se emitía los lunes de 21 a 23 hs tuvimos de invitado al Secretario General del Pincha Bernardo Barrué que SENTADO AL LADO MÍO dijo palabras más palabras menos (buscar audio del programa en esta página) que no era prioridad 1 y 55 porque no tenemos el dinero y porque teníamos un hermoso estadio para disfrutar como el ciudad de La plata y que la gente se sentía muy contenta de concurrir allí por las comodidades que brindaba sin olvidar lo bien que nos iba siempre jugando en ese escenario.

Hasta se incomodó por no decir molestó con nuestrs preguntas por nuestra posición PROESTADIO.




¿y ahora?


¿que pasó firulete?




y si hay algún desmemoriado me gustaría recordarlselo.




Esto me asquea más que migue. que ya es mucho decir.

31 de mayo de 2011 15:18












Soy Feliz Soy Pincha dijo...

p.d. si, y ya se, así es la
política, los tiempos cambian, hay que adaptarse, solo se bajo el último piso de palcos, la guita apareció eso es lo que importa, hay que aprovechar el viento a favor, los detalles son lo de menos, y bla, bla, bla, bla.......

31 de mayo de 2011 15:32






Soy Feliz Soy Pincha dijo...

las concesiones son mínimas, bueh no son palcos son cabinas, igual para que tantas, y pos codos para que los querés, mas seguridad, y la de 57 que iba a ser mas alta porque se destinaría al local para que, si igual será grande, y bla, bla, bla,......la propiedad de las tierras es lo de menos si totoal quien no las va a quitar y bla, bla, bla.....


saben que? vayansé a .....

31 de mayo de 2011 15:35

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Respecto a la firma del convenio con las porONGs, es un gran paso, estaríamos sacándonos a la mierda alakista de encima. Yo por ahora lo tomo con calma, y con eceptisísmo, no nos olvidemos que son políticos. Si se les ocurre nos meten un amparo con cualquier excusa. De hecho todavía tienen que promulgar la seción de tierras, y pedirle permiso al Papa. Para que si Dios quiere después podamos construir el Hotel, calma.
Sin ir más allá, la putita intendenta de Benito Juarez, hizo desaparecer el Banco Municipal de La Plata, institución más que centenaria, y cual fué la sanción?
Se la nombró ministra de Justicia de la Nación, por aquello de la nueva política ...
Es más, hoy más que nunca propongo la expulsión del socio (de Alak) Gran Pillo Fernández por el cual hemos padecido todos estos años muchos problemas, y perdiendo mucho dinero todos.

Macu dijo...

Ya estás levantando temperatura SF (y con razón, ojo).

Te acordás cuando en la radio sentado al lado tuyo, dijo que pa que hacer el estadio?

Lo comentaste varias veces acá.

Y ahí lo tené al GRan Mentor de la cosa...

Puaaaaaajjjjjjjjjjj!!!!!! Asco!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

PARTE DEL REPORTAJE AL BERNANDO BARRUÉ EN LA RADIO LA REDONDA.

MARYTES 13 DE ABRIL DEL 2010.



BARRUÉ
Cada uno tiene sus ideas, pero internamente se esta hablando sobre la chance de cerrar la obra, x seguridad y demás.
También ESTUDIANTES por el decreto del poder ejecutivo Municipal, así que esta en la etapa de escrituración. Y las tierras son y seguirán siendo de Estudiantes. Y para la continuidad de la obra se necesita dinero.
En cuanto al debate la gente y los socios tendremos que debatir sobre el objetivo y el dinero necesario para llegar al final.
Hay un debate de por medio, y hay un sinceramiento que algunas personas q pasaron x el club tendrán que hacer. En el 2008 no había nada para hacer el estadio, no se hicieron las previsiones necesarias. En Septiembre de 2008 se puso la plata del pase de Piatti y algo más de otras ventas. Se pusieron 6 millones de US$. No había cuentas ni nada. Alguien tendrá que dar explicaciones, pero bueno… Me acuerdo de algunos ex Presidentes que en asambleas grandes hablaron de forma muy enfática… Pero la previsión no estaba. El sinceramiento y el debate tendrán que ser de los socios, de todos.


PERIUODISTA
El tema es el patrimonio del club. Y vos sos el Sec. General del Club…
Estas abriendo un debate muy fuerte…


BARRUÉ
Creo que se ha hecho un sinceramiento a dif de la presidencia de Abadie.
Se ha dicho que es muy difícil continuar.
Y Filipas ha dicho "quiero en mi mandato terminar la cancha".
Independiente… tuvo la suerte de vender a agüero y la cancha no se sabe como esta habilitada…
Yo creo que los proyectos y los costos se fueron modificando.
Las pretensiones futbolísticas fueron creciendo.Tampoco diría que… La previsión anterior a Abadie es la que se hizo mal. No se si menos ambicioso… Pero tendría que haber más sacrificio. Había que pensar que esta es una obra monumental y que esto “solo” no se podía hacer…



Yo de afuera siempre tuve una visión distinta de la construcción del estadio. Nosotros somos 3 dirigentes que venimos de otra corriente: Alberto Aste, Luis Prates y yo. Por eso no puedo hablar de hechos orgánicos. Hoy se esta apuntando a conseguir medios para cerrar la toda obra.
Yo participe de las asambleas y como en todos los debates… Dando opiniones. El club tendrá que decir a los socios: Señores, la situación es esta, la coyuntura es esta............








SFSP

¿y el debate?.

31 de mayo de 2011 23:07














Soy Feliz Soy Pincha dijo...

lo destacado....





Creo que se ha hecho un sinceramiento a dif de la presidencia de Abadie.
Se ha dicho que es muy difícil continuar.


Yo de afuera siempre tuve una visión distinta de la construcción del estadio. Nosotros somos 3 dirigentes que venimos de otra corriente: Alberto Aste, Luis Prates y yo. Por eso no puedo hablar de hechos orgánicos.



como cambian los tiempos.


31 de mayo de 2011 23:12









Soy Feliz Soy Pincha dijo...

claaaaaaaaaaaa ahora se pede. ante no.

ahora hay plata.......ante se la llevaba sabella.....ni pa refuerzo había.

Gloria y Orgullo dijo...

Acá hay dos grandes mentores de la lucha por el estadio, el primero fue el Dr Alegre junto con su comisión directiva, y TODA la gente de Estudiantes.
Y el segundo, un eterno luchador por la causa, el Arq. Enrique Lombardi.
No hay más.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y el dotor esteche?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y candela?


y la moto?

Macu dijo...

Entonces... hay que agradecerle a Filipazzz, Barrué y cía el tremendo logro obtenido?

No entendí.

Espero instrucciones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y sobre las obras a realizarse en 1 y 57, destacó que la negociación “se dio en los términos previamente dialogados y tratados, de 16 metros en las tribunas a construir y 22 metros sobre 115 y 20 metros sobre 55. Después por encima de ellos estaría el sistema de iluminación".

Si todo finaliza como se espera, puede tratarse de una jornada histórica para los clubes.
Si vuelven a aparecer palos en la rueda, de parte de las ONG sobre todo, se definirá en el terreno judicial


hielosport

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hermosa la conclusión final...."Si vuelven a aparecer palos en la rueda, de parte de las ONG sobre todo, se definirá en el terreno judicial"


mamadera!!!! perdón.


que descansen.

Solos Contra Todos dijo...

Buenas noches gente,alguien tiene un antiemetico?:


"Pisar otra vez esa cancha no tiene precio! Gracias Dres, Agrupación Alayes y por sobre todo Gracias JSV por cumplir cada cosa que prometiste!!!"

Algo para agregar??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón no puedo retirarme sin la perlita del estribo:






2011-06-29 20:12:00 | Barrué sobre el acuerdo




"Entendimos que iba a ser positivo para la Ciudad por las mejoras"






Y llegó la gran noticia, al fin, para los clubes de la Ciudad que podrán remodelar o construir sus Estadios.
Uno de los hacedores de esta realidad y que en mayor medida trabajó para que se dé esta situación es el Secretario General de Estudiantes, Bernardo Barrué.

Al término de la reunión en la Municipalidad de La Plata, habló con CIELOSPORTS.COM y dejó su satisfacción por el hecho conseguido y dijo que "a partir del hecho de la firma del Doctor Granillo Fernández hoy en mi estudio a las 13.30, ahí realmente pensé que estaba sellado el acuerdo porque habíamos limado todas las asperezas".






http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=32491

Solos Contra Todos dijo...

A quien habia que agradecer?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. de acuerdo a este título que salió en Animals parece que van a tratar de habilitar los baños del cantri.









Rubén Filipas



"Ahora viene una parte muy difícil"





Animals!

Solos Contra Todos dijo...

Segun Filipas ahora viene una parte muy dificil.
12 años de lucha que parte representa?

CopioyPEG* dijo...

Jaja, me saco una sonrisa el 7riste de pico sansone en el programa estadio unico del ex-empleado de munioz.
Charlando con Jorge Campanaro puso énfasis que a pesar de tener la tenencia de las tierras los clubes no podian disponer de ellas inmobiliariamente…o sea (explico), no los podes vender,no los podes alquilar, y si alguno de los clubes desaparece..(se agarro la cabeza y dijo) los terrenos vuelven al estado…..

A los 2 minutos agrego..no creo que estudiantes desaparesca… jaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

12 años de mentira, de oculta$ión y e$eptisismo es la parte mas boluda...

O sea... la parte que nos toco mamarla.

Ahora viene la parte jodida?


van a pedir que la traguemos???

no se de qué me río!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güeno, a nonó porque mañana es un día agitado.
No quiero dejar de decir que quiero ver a Gimnasia en la C si es posible y sin escalas.
Aunque el amigo DDT se encargó de quitarme todos mis sueños.

Igual quiero dejar en claro que los detesto con mi misera alma y espero que todo el mal que ellos han hecho y deseado para Estudiantes le juegue en contra.

Con eso me conformo.... porque quizás no sea lo mejor el descenso... sinó agonizar por varios años mas.

Salú y hasta mañana a la tarde queridos amigos.

CopioyPEG* dijo...

desaparezca...si


Inki lamentablemente la espera se hizo más larga porque muchos de los iluminados que hoy se ponen la cucarda no apoyaron la decisión soberana de la familia pincharrata y "acompañaron" a los políticos por estar confundidos y cómodos en un estadio que estaba muy claro que no era nuestro, ni disponíamos de el. Para hacer una practica había que iniciar un expediente....

CopioyPEG* dijo...

Bueno me voy a dormir expresando lo que siento en este momento después de años de lucha por nuestro estadio..





hoja de tilo corruptos peseteros hijos de mil putas!




que descansen..

RotundWeiss dijo...

Buenas a todos, tanto tiempo. Lo de la zanahoria me trae el recuerdo de aquel conocido relato de Eduardo Galeano sobre la Utopía, donde alguien le dice: ella está en el horizonte. Yo me acerco un paso y ella se aleja un paso. Vuelvo un paso atrás y ella regresa un paso. Y entonces para qué sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar.
En Estudiantes siempre nos hemos planteado cosas que, para otros, podían resultar utópicas o quiméricas. No ha ido y pudimos ver muchas caras de asombro en quienes no confiaron. Hoy tienen la decisión de conducirnos a esos logros dirigentes que se acercan más a la figura del conejo, que a la figura de aquel que camina decidido mirando al horizonte. Y la pregunta es si volveremos a concretar nuestros sueños (el de la casa propia, ni más ni menos!!) o si ese puñado de socios ineptos tirará todo por la borda.
Saludos a todos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno día alumno, hoy leeremo el kapítulo final del cuento "La Coneja Koja y su amiga la Píkara Meyisa".


Había una b...

El Negro dijo...

Buenos dias. Primero gracias por las bienvenidas.

A Hammill y El Pulqui, acaso no existe un programa oficial del club? acaso no han cambiado su linea editorial sitios como, por ejemplo,
Pincha Pasion?. Perdonen mi ingenuidad pero no comprendo porque sorprende si alguien dice que se financian periodistas.

Dinero, favores, camisetas, notas exclusivas. Lo hubo 40 años atrás y los hay ahora (mucho más lamentablemente).

No por eso considero más temerarias estas acusaciones que aquellas que se hacen en los mismos medios contra personas que no comparten la linea editorial.

Esto es tan real como el echo que un representante de jugadores tiene hoy tanto poder (sino más) que el presidente de Estudiantes de La Plata.

El Negro dijo...

El Pucara.

No recuerdo haberlo leido antes por acá como no me han leido a mi, pero no quiera aprovechar mi comentario para tirar un golpe directo con la actual comisión directiva y su marioneta periodistica de turno.

Mi ingreso fué recordando algo acontencido en otro programa con respecto a un posteo creado en Por Estudiantes.

En cuanto a su última frase, muchos de los que usted llama "programas partidarios de varios años" supieron ser marionetas de viejas comisiones y volveran a serlo. Todo depende de donde cambia el viento.

Sin ser obsecuente creo que uno de los pocos programas partidarios que supe escuchar en mi vida, que es bastante, donde se decian las cosas fué el breve Por Estudiantes Radio. Se notaba al aire que no coincidian entre los participantes, incluso seguramente con la producción y/o los dueños de la emisora, pero las cosas se decian igual. Supongo que por eso duró tan poco y esto no hace más que confirmar lo que pienso del periodismo en general.

El Negro dijo...

Aclarado lo que queria aclarar, una alegria haber podido dar un paso para la reconstrucción de mi querido 55 y 1.

Tantos recuerdos en esa cancha de tablones, no queria morirme sin volver a hacer cola en el bosque para ver a mi querido Estudiantes. Tantas lagrimas de tristesa, de alegria, de bronca desparramadas en aquél que NUNCA debimos dejar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias.

Quisiera decir algo sobre las dudas que plantea el negro en uno de sus comentarios y que como participante de aquel hermoso programa "Por Estudiantes radio"(PE) quiero aclarar.


dijo el negro de PE...
"Supongo que por eso duró tan poco y esto no hace más que confirmar lo que pienso del periodismo en general"






Terminado el semestre de PE (como estaba estipulado desde un principio) el productor del programa me ofreció seguir durante el año 2011 pero me informó que PE sería reemplazado por "Todo Estudiantes" con sus habituales integrantes (un programa partidario con mas de 20 años en el aire que hasta ese momento estaba en la FM cielo) y que además ya no saldríamos mas los dias lunes a las 21 hs. sino los domingos a las 20 hs.

Como yo no podía comprometerme a concurrir los dias domingos y ya no sería PE le agradecí la invitación pero no acepté.

Quiero resaltar que en PE teniamos total libertad y pienso que eso se notaba al aire.

Espero haberle aclarado al negro un poco el asunto, por lo menos de mi parte.

Siempre se puede volver, creo...en fin, veremos.

Un abrazo.

El Negro dijo...

Quedese tranquilo Soy Feliz Soy Pincha que se notaba al aire que cada uno expresaba lo que sentia haciendo uso de la libertad.

Desconociendo los tiempos de las personas que participaban del programa, muchos de ellos como usted participantes de este blog, dejo como expresión de deseo puedan volver al aire a la brevedad.

Particularmente me gustaban las preguntas de Walter Alvira, aún recuerdo una entrevista al presidente Filipas por la venta de Marcos Rojo y como iba subiendo el numero final de la operación. Una extraña mezcla entre gracia y verguenza ajena tuve en ese momento.

Nuevamente gracias por su respuesta Soy Feliz Soy Pincha aunque no sepa cual era usted en el programa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde una PC afandada en un escritorio desconocido..

Què hacè Negro!

Còmo te va Rotund tànto tiempo!

Y a vos te digo M7S, contame el cuentito completo, pero no es ese en que la coneja termina encamado con el Lobo disfrazado de àrbitro corrupto recordando los penales que le regalo?

si es ese ya conozco el final...

Fueron felices, bordaron su tercera estrella y comieron Capogrosos... no?

Por Estudiantes radio.. hermosos momentos...

Hammill dijo...

clarisssssiiiiimo!!!!


mas claro q la auditoria triste


che q silencio en la city
no parece q estemos a escasos 150 minutos de la Gloria

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 412   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.