❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un viento loco

Un empate en el dif铆cil terreno bahiense fue la cosecha lograda por este Estudiantes 2011, preso de su falta de convicci贸n como conjunto. En una cancha chica, ancha, el planteo 4-4-2 result贸 acertado. Y el fuerte viento propio de la zona no es atenuante menor. El Pincha, con el vendaval en contra, perdi贸 0-1 la primera parte, y con las r谩fagas a favor gan贸 2 a 1 el complemento.

Claro, s贸lo r谩fagas se observaron de aquel equipo pausado, consistente, vertical铆simo cuando las circunstancias lo aconsejaban, firme en el tranco y s贸lido atr谩s. Hubo much铆simas falencias defensivas, y reiterados yerros de salida en los pies de R茅, Iberbia, los dos centrales, Mat铆as S谩nchez y Chino Ben铆tez. La soledad de Enzo para provocar amarillas rivales con su dribbling no encontr贸 el necesario acompa帽amiento de Mercado por la banda derecha, y la Gata hizo lo que pudo, casi desamparado por un Ro-Ro inofensivo. Y ante un oponente urgido de sumar para rajarle al descenso, el oficio y la jerarqu铆a personales no alcanzaron.

La apertura, gracias a un alevoso penal inventado por Laverni, tuvo su correlato en el empate de Mosse, que en su af谩n de rechazar la pein贸 para mandarla al fondo de su propio arco. Y enseguida, la Gata de la gente le peg贸 desde afuera del 谩rea con todo el cuerpo e ilusion贸 a la barra albirroja, que en gran n煤mero se lleg贸 hasta el sur de la provincia.

Ah铆 pareci贸 que el Le贸n iba a aplicar su mejor libreto, el que deber铆a saber de memoria, pero se distrajo y el paraguayo Bareiro defini贸 con suave toque una perfecta asistencia de Rolle. En esa jugada, Berizzo interpret贸 distracci贸n de Mat铆as S谩nchez y lo cambi贸 por Stefanatto, en una variante inexplicable porque los errores, t谩cticos y t茅cnicos, eran generales. Y al “apuntarlo” de lleno con la culpa del tanto expuso al mediocampista, quien se retir贸 ofuscado.

Hacia el cierre, Olimpo cont贸 con un par de chances claras para quedarse con la victoria; y en tiempo de descuento el reci茅n ingresado Barrientos arm贸 la mejor concepci贸n individual de la tarde, se limpi贸 dos adversarios en una baldosa, levant贸 la cabeza y quiso acomodar la pelota, sin suerte, contra la base del poste derecho de Tombolini. Hubiese sido un golazo, y tambi茅n una injusticia para un partido que creci贸 en intensidad a partir de los 50', termin贸 dividiendo honores, no le vino mal al local, y mantuvo al pincharrata navegando a media agua… en esa correntada de transici贸n entre su lustro de gloria y un futuro que ser谩 impredecible sin la br煤jula de Ver贸n.

Salutti

Ch谩 graccia Marble!

314 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   201 – 314 de 314   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

....Cheeeeeeee茅!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Aqu铆 lleg贸 bAlak, bAlak, bAlak, el show va comenzar, comenzar, comenzar, les traigo lo mejor de mi repertoooooorio..."


Everybody juntos!!!


jajajajajaja, excelente!!!

Patapufete dijo...

Todo mal??,nooooo,esta todo bien,buen clima electoral,andar arrollador en la copa y en el campeonato,mucha gente unida por el bien de estudiantes,un club donde deciden solo los directivos,semillero nutriendo permanentemente al primer equipo,la cancha construyendose a todo vapor,todo 10 puntos.Y no hago politica,voy a la cancha y sufro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y video revelador...

mirenlo ahora que ma帽ana parteeee...!!!

chu, chu, ch煤uuuu!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Patap煤fete, Glup!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Patapufete no me joda, ud es Pepe Curdeles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Topo Gigio no dej贸 pasar el tren...


Topo traidor

Gloria y Orgullo dijo...

Topo trepador ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Jjajaja, cuando para en la estaci贸n (ferro-automotor) del pirul铆n.

El Hacker dijo...

ese topo arriba del tren tambien esta haciendo politica berreta

en este blog son todos iguales

El Hacker dijo...

y el merito7/acierto de traer a sabella como dt no fue de esta CD con su politica an7iberreta el merito fue de bilardo que se los indic贸.

menos mal que existen blogs que no hacen politica berreta, dir铆a que no hacen ningun tipo de politica.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah铆 viene el tren de chocolate cargado con pastel de CACAhuate jajajajajajaaj!!!!!!!y encima para en la estaci贸n del pirul铆n....


mamadeeeeeeeeeeeeeeeeraaaa!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor a lo nuestro.............


perd贸n no salud茅......nos dias......


UPA!!!


Ver贸n se reuni贸 este mediod铆a con Daniel Scioli por la cancha propia

Una noticia que no trascendi贸 demasiado en los medios locales, tiene que ver con el almuerzo que mantuvo Juan Sebasti谩n Ver贸n con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en este mediod铆a.

Participaron del mismo Javier Mouri帽o (Secretario de la Gobernaci贸n) y Alejandro Rodr铆guez (Secretario de Deportes) por el tema del Estadio de 57 y 1 como tema principal.

Mientras finalizaba la audiencia en el juzgado N潞 25 de la Ciudad de La Plata, donde la reuni贸n dej贸 como saldo un espacio de 45 d铆as en los cuales las dirigencias de Estudiantes y Gimnasia buscar谩n entablar charlas y tratativas con las ONG para destrabar la cesi贸n de tierras del Bosque.

La Brujita mantuvo un encuentro con Scioli con la intenci贸n de dialogar acerca de un eventual progreso en la construcci贸n de la cancha propia llamada Tierra de Campeones.

En ese sentido, Sebasti谩n aprovech贸 para tratar el tema con el Gobernador de la Provincia, quien manifest贸 su apoyo y respald贸 la necesidad de que el Le贸n tenga su estadio propio como complemento del Estadio Ciudad de La Plata para que el Pincha haga las veces de local en su hogar.

En tanto, Daniel Scioli se comprometi贸 adem谩s a que en el caso que la causa entre los clubes platenses, la Municipalidad y las ONG tenga un final positivo, apoyar y considerar cooperar desde la Provincia con un aporte econ贸mico que permita encaminar las obras del estadio de calle 1.

Patapufete dijo...

El problema es que el tema del estadio(imprescindible hace a帽os) llega tarde,para usarse electoralmente y para "tapar" todo el caos institucional y futbolistico hacia el que nos encaminamos....

Patapufete dijo...

Perdon por ser berreta

Sangre Roja y Blanca dijo...

res non verba. el de lepanto busca botox igual que su reina kretina.
y obvio seguir boludeando y pateando la bola para adelante.

Disulpenme si me he vuelto un incr茅dulo hasta la herej铆a.


aunque iba al principio, buen pincharrata d铆a para todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Toy leyendo y hay algo que no entiendo, lo dejo planteado ac谩 porque en una de esas alguien me lo puede explicar.





Libro "El lado V"

IMPRESO EN MARZO DEL 2011

cap铆tulo 3 "Estudiantes"

p谩gina 84.



dice:

"En el grupo, Ver贸n es el encargado de manejarlo todo, incluso, sin ser todav铆a ese dirigente que planif铆ca ser, tuvo activa participaci贸n en la POL脥TICA nuestra de cada d铆a para que Estudiantes pudiera, de una vez por todas, remodelar su estadio de 1 y 57, tantas veces postergado por obst谩culoa legales. Acaso una muestra del alcance de su influencia y de su reconocimiento como figura del futbol argentino".



Mis preguntas:

1- Como dice que "maneja todo" si Sebastian sienpre dice que solo opina cuando le preguntan.

2-Dice que "tuvo activa participaci贸n en la pol铆tica nuestra de cada d铆a" ¿dice tuvo porque ya no tiene?

3- Y lo mas raro, si este libro se imprimi贸 en marzo ¿como es que ya sab铆a el autor que "de una vez por todas" estudiantes puede remodelar su estadio, "tantas veces postergado por obst谩culos legles"?








En definitiva es una parte deo libro que no entiendo, espero sea lo 煤nico as铆 no los tengo que molestar pidiendo ayuda.

Hammill dijo...

no seas terrorista Patapufete, que se use el tema estadio con fines elect pude ser, ahora la debacle a la que haces ref no creo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y a prop贸sito de lo que dice patapufete sobre encaminarnos a un caos institucional y futbolistico creo que es una exageranci贸n con la que no estoy de acuerdo para nada.

mas que terrorista yo dir铆a extremista...

Patapufete dijo...

terrorista??,que es eso???,es solo una opinion,y es lo que se ve,y lo que se lee.Terrorista es un Pires y todos los que lucran y usan al club.

Patapufete dijo...

Se fue Rojo,se van Fede Fernandez,Bra帽a,Enzo Perez,Barrientos,de la bruja no se sabe nada,jugadores de inferiores no se ven.No olvidar que este proceso comenzo con un grupo de jugadores del club que alla por el 2003 afianzo en primera el doctor,y en un clima de relativa union dentro del club.Hoy tenemos todo lo contrario mas todos los buitres de adentro y de afuera,mas el futuro financiamiento del estadio.

Gloria y Orgullo dijo...

Es una propaganda, pero ...

"Si quer茅s llorar, llor谩"


http://www.padbol.com.ar/noticia-detalle.php?not=49

Patapufete dijo...

Por suerte esta el toto para encaminar todo

An贸nimo dijo...

Pienso que nos van a permitir hacer el estadio porque el pasto del unico est谩 malo.


jua!

ni boludo vegetal ni flor de boludo

jiji

Inkisidor (Bilardista) dijo...

G眉enas!!!

ahora vuelvo, de pasada decirles que los quiero mucho.

sono muy de puto?


y bu茅!

entonces los aprecio mucho!

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Reuni贸n con Scioli


Ver贸n, a cargo del frente pol铆tico

18.04.2011 | El 煤nico representante de Estudiantes que actualmente puede estar en la agenda de las autoridades provinciales o nacionales es Juan Sebasti谩n Ver贸n. Y a prop贸sito del conflicto por el Estadio, la Brujita aprovecha esa llegada con el gobernador Daniel Scioli y se ocupa del frente pol铆tico, pues de la cuesti贸n judicial y arquitect贸nica est谩n a cargo el directivo Bernardo Barru茅 y el arquitecto Enrique Lombardi. En ese sentido, el capit谩n se reuni贸 este mediod铆a con el jefe del Poder Ejecutivo provincial, y recibi贸 el total apoyo para que el Club pueda, de una vez por todas, edificar en 1 y 55. Adem谩s, en las conversaciones se repite la idea de un cr茅dito blando en favor de la Instituci贸n.


Animals

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Granillo Fern谩ndez

"Vamos a trabajar en serio"

http://www.revistaanimals.com.ar/in
dex.php?
option=com_content&task=view&id=
2723








¿HASTA AHORA ERA JODA?



AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! AHORA ENTIENDO LO HUBIERAN DICHO ANTES.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Trabajan para invertir las cabeceras ante Col贸n


De cara a lo que ser谩 el partido del pr贸ximo s谩bado entre Estudiantes y Col贸n de Santa Fe, el personal del estadio Ciudad de La Plata, supervisado por la dirigencia del Pincha, se encuentra trabajando en la implementaci贸n de un vallado en una de las rampas de acceso a la cabecera norte del reducto de 25 y 532, con el fin de que 茅sta quede habilitada para albergar al p煤blico visitante









De esta manera, en el caso de que esto se concrete, la parcialidad de Estudiantes cambiar谩 la ubicaci贸n en el estadio, pasando a ocupar la cabecera Sur, tal como se hab铆a previsto hace
un mes

hoy.net

M7S (en buenas manos) dijo...

Despu茅s de tanto tiempo dondonoslo duro, ahora que se cansaron parece que les pedimos tambi茅n que nos lo den blando.

Es un semental insaciable el padrillo de la pol铆tica.

Lo bueno e que vamo a tener el telo grati pa cuando nos lo den, nos lo den y nos lo singan dando.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

IMPRESINANTE el Chavo De Sabato!!!

Que claridad !!!

Que reflexivo!!!!

Que autocr铆tico!!!!!

Que lejos que esta del pensamiento berreta y obsecuente!!

A este lo quiero SIEMPRE en el Club!!

SIEMPRE!!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

ATENCION PASAJERO, parece que cerr贸 el ramal del tren bAlak con destino a Caferata.

Chavo que hac茅 ?, Shhhhhhhhhhhhhhhhh...



Habl贸 el Chavo nuevamente de lo arbitraje y de la nula presencia dirigencial en lAFA, pal贸rto del juego atual y maravilla del de don Alejandro, resaltando el inteligent铆simo planteo contra Velez en el torneo anterior. Sin pelo en la lengua como e su costumbre.

Sin duda ta clar铆simo que lo hizo con fine pol铆tico, sino no se entiende como se atreve a criticar algo del jard铆n de la delicias.


Hay que darle tiempo al Chorizzo ante de criticar Chavo, me estra帽a vo que so hombre de campo.

Chavo sab茅 que, so un contra y un desagradecido con vo mismo, porque no vas al Country y te lo dec铆 en la cara, porque, porque eh ?.

CopioyPEG* dijo...

No lo escuche decir Nada de que clasificamos una fecha antes en la 1era etapa de la Libertadores y de que estamos a 2 puntos del puntero…

Este ES contra contra!!!!

Dijo que el equipo no estaba en su mejor momento y distaba mucho de las producciones del a帽o pasado…

Estudiantista dijo...

deja deja, ya lo van a ubicar a ese

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh...

perdiste el tren?

no te preocupes pap谩 que PireX te d谩 siempre otra oportunid谩!

F5 y nuevo video.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chavo querido, se te solt贸 la cadena?

so contra y desagradecido?



Chavito, GRACIAS por mostrar el camino.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero va a ser jodido al Chavo hacerle la gran Agust铆n, este no se come una.

DDT dijo...

Pentotal, viste el torneo de amigos grandt.. cuando falten 100 para el disco volvemos a hablar..

esta semana se definen los grupos de la copa nocierto?? alguna apuesta??

marble, si se me dan los tiempos esta tardecita caigo con los nenes a la reuni贸n.. alguna recomendaci贸n?? o voy derechito a ver al grande? chaaaagracias

Macu dijo...

Parece qe la reunion de hoy con las Ong fue fructifera nuevamente, como la de ayer.

"Seguiremos charlando para encontrar una solucion consensuada"...dijo Granpillo Fernandez.

$in palabra$$$$$$...agrego yo.

CopioyPEG* dijo...

No tergiverse Macu!!!


Dijo:

$oluci贸n con$en$uada!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Escrib铆 bien, vruto!
dijo:

"$eguiremos charlando para encontrar una $oluci贸n con$en$uada..."

Estudiantista dijo...

estadio para cuantos?

Gloria y Orgullo dijo...

Solo fu茅 una coincidencia.

CopioyPEG* dijo...

No lo dicen...





pero ya avivamos hasta a los giles que menos de 25.000, no sirve para semifinales de Copas...

Macu dijo...

$olucion con$en$uada!

Asi esta mejor?


Che, parecen hermanitos uds dos. Escriben lo mismo, en el mismo instante.

Gloria y Orgullo dijo...

Preguntale al Sobatur, que ese con dos papas y una cebolla te hace un asado para cinco.

Gloria y Orgullo dijo...

Ya te contest茅 arriba antes que lo digas.

Estudiantista dijo...

gloria y pego
copio y orgullo
pego con orgullo
copio con gloria

bue como sea

"El Estadio Centenario est谩 ubicado en la intersecci贸n de las calles Vicente L贸pez y Esqui煤, en el barrio Libertador General San Mart铆n de la ciudad de Quilmes.

Tiene capacidad para 30.200 espectadores (26.000 populares y 4.200 plateas)"

30.200, no se pod铆a jugar semi ni final de torneos internacionales....

o sea tiene que ser para mas de 30.000 sentados....

gracias....

no puedo todo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fresco y Batata?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

30.000 con pescado muerto inclu铆do?

An贸nimo dijo...

me yamaron?

An贸nimo dijo...

y de bronca

anulo???


jua

Estudiantista dijo...

el pescado no puede ir porque esta finadito..... no me lo recuerdes que Gomito!!

Gloria y Orgullo dijo...

Ac谩 tienen, m铆renlo al chavo haciendo pol铆tica berreta:

Leandro Des谩bato

El subcapit谩n del equipo acepta, tambi茅n, que no le gusta para nada la performance como local. "No puedo mentir. De los 煤ltimos cuatro partidos como local ganamos uno y perdimos dos; y en La Plata perdimos los 煤ltimos dos. No es bueno, no est谩bamos acostumbrados a ello y no quiero acostumbrarme".

Revista A!


No te calent茅s Chavo que a algunos le gusta Estudiantes cuando juega mal. Son los que apoyan siempre, los pol铆ticamente correctos, los que no son contras. "Y sobretodo NO hacen pol铆tica".

CopioyPEG* dijo...

No biguins, cuando se dice 25.000 personas sentadas, se esta hablando de un estadio con butacas sin lugar para espectadores parados. En 1.00 m2 entran dos butacas o 4 espectadores parados. En el caso del 7 a 0 Arenoso las gradas son de 0.80 de pisada y 2 butacas entran en 1.20 ml, donde tranquilamente se ubican 3 personas paradas c贸modamente (o 4 /5 apretadas).

Gracias por no hacer ninguna asociaci贸n boluda con los hermanitos "BoBos"!




GBS y GBS

Patapufete dijo...

Gracias Chavo.
Afuera Berizzo.

Pen7-0tal dijo...

DDT: ah铆 te dej茅 mis felicitaciones en el sitio del Torneo, ¡pero no te agrand茅s, Chacarita! Sospecho - con mucho desagrado - que en tu equipo puede llegar a estar el centrodelantero con capacidades diferentes que juega en Tigre. Si es as铆, deber铆an eliminarte del certamen.
¿As铆 que se produjo otro cordial encuentro con el corrupto que nos hace fist-fucking con una sola manito? ¿Volver谩n a fotografiarse sonriendo despu茅s de la chanchada que nos hicieron y que deriv贸 en el mareo de la veleta? Todo sea por llevarse la cucarda de ser el 煤nico h茅roe que hizo posible el 煤ltimo gran sue帽o. De los luchadores an贸nimos como los que hicieron abrazos al estadio el a帽o pasado o los consecuentes como "1 y 55", jam谩s saldr谩n fotos en los diarios ni aparecer谩n exhaltados en cap铆tulos de libros (a Maffei habr铆a que recordarle que la lucha que - alg煤n d铆a - va a permitir que se haga el estadio, empez贸 much铆simo antes de 2006). Me da soberanamente por las pelotas leer o escuchar que "el estadio se va a poder hacer gracias a Ver贸n", porque es una enorme mentira y una falta de respeto a toda la gente que desde hace casi 10 a帽os viene peleando por esta causa, sin cambiar jam谩s de opini贸n. La Bruja se va a llevar injustamente los laureles s贸lo porque el Manco le atiende el celular y acepta mostrarse con 茅l y no con las autoridades del club (que ser铆a lo que corresponde), porque es un cholulo enfermizo. Pero la cuesti贸n de fondo es que la manga de perversos que lo asesoran ya midi贸 con encuestas que no autorizar los estadios en el bosque le causar铆a una enorme p茅rdida de votos ac谩 en La Plata. Todo es as铆 de asqueroso.

Patapufete dijo...

Ruben Capria:"Cappa es un de los mejores tecnicos que tuve"

Gloria y Orgullo dijo...

Entiendo todo lo que dec铆s Pen7-0,
pero ven铆mos luchando hace 11 a帽os por esto, y si estos guachos no le hubiesen encontrado "el currito", por no decir el hipercurro al estadio provincial del 7a0 "arenas", jam谩s podriamos haber tenido nuestro estadio. As铆 que sea por lo que sea, si Scioli nos quiere "dar una mano", bienvenida sea.

Estudiantista dijo...

por favor no acercar fosforos a la mano acercada por dani

Gloria y Orgullo dijo...

25.000 personas sentadas.

Arq, Quique Lombardi (dixit)

Estudiantista dijo...

....... haceme un calculo vo que la tene clara entre visitantes y pulmones

Gloria y Orgullo dijo...

Para m铆, 21.000 locales y 4.000 visitantes (que es lo que se usa).

Como?

no s茅.

Tendriamos que convocarlo al arq, Luis "Lecorbussier" Diaz.

Estudiantista dijo...

y los pulmones?

Gloria y Orgullo dijo...

"Publico visitante el menos posible".

Quique Lombardi.


Y los pulmones ...?

Afloj谩 con el pucho ...

Estudiantista dijo...

y lo pulmone

Gloria y Orgullo dijo...

Quiero decir, que si bien soy contra, y hago pol铆tica berreta, estoy muy conforme como se est谩 desenvolviendo Estudiantes con el tema del estadio. Cosa que yo era esc茅ptico. Y ya sea por la coyuntura, por el clamor popular, por las pr贸ximas elecciones, por demagogia, por aprovechar el momento pol铆tico, por todo esto junto, o por lo que sea, se ha encaminado la cosa para llegar al objetivo.

CopioyPEG* dijo...

25.000 sentados…







((((((el doble paradas)))))))
sssshhhhhhhhh !!!!!!!!


No quiso mencionar el numero!


que mala data te pase 17:55!!!

Estudiantista dijo...

17:55

CopioyPEG* dijo...

El abogado de nONG miguel angel mazorco “e$ta en de$acuerdo con $u cliente!”

Estudiantista dijo...

no le lleg贸 el sobre?

CopioyPEG* dijo...

te acordas como se armo el quilombo de Banelco?

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que e$te tal Ma$orco e$ re$entido y vive enfrente de Tierra de Campeones.

"La tiene hasta los huevos".

Estudiantista dijo...

querr谩 tener una vista al bosque sin oCstaculos

Gloria y Orgullo dijo...

Una Perlita de Ayer, un soshio "pleno" de ginasia, el Dr Juan Carlos "del jogging*" de Marco, quiso anular la audiencia conciliatoria.

Motivos?

Porque Estudiantes se hab铆a movido bien, haciendo lo que ten铆a que hacer, teniendo reuniones con quien las ten铆a que tener, y porque tiene un proyecto, mientra tanto help, ni siquiera sabe lo que quiere.


*: lo de "del jogging" es porque el tipo fu茅 a una reuni贸n protocolar, importante para ginasia, vestido de jogging.

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, por tema circunstanciale tengo la bizarra suerte de conocer a Juancarlo De Marco.

IMPRESENTABLE ES POCO, es de la linea enfermita del Bacilo, re-facho con aires de patricio conservador y sin un mango partido al medio, es capaz de hacerle el verso durante 2 hs al verdulero boliviano de la vuelta que se rompe el lomo laburando, con tal de sacarle un durazno de gorra.

Gloria y Orgullo dijo...

Ust茅 M7S no se priBa de nada ...

Estudiantista dijo...

bueh par谩, yo conozco a.... dej谩, me da impresi贸n decirlo

Macu dijo...

Quique Lombardi dijo que fue una reunion excelente...

Que habra querido decir?


Que ya e$tan todo$ adornado$ lo$ de la$ Ong?

Que podemo hacer el Maracana de calle 1 ah铆?

Que podemo levantar la cancha de Cambaceres, pero con tablones de cemento?

Mmmmmmmmm... Miedito me provoca esto.

Gloria y Orgullo dijo...

No, Macu,

"Nos est谩n dando una mano ..."

Gloria y Orgullo dijo...

Y v贸 Estu,

¿a qui茅n conoc茅?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...
Y despues de escuchar a "varios" durante este finde, digo:


Danielito levant贸 el tel y dio el oki para que podamos construir.

Ahora se viene la puesta en escena, ecir, la fantochada de reuniones entre las "ong", Estudiantes, el "juez" y saldr谩 el si que danielito decidi贸.

Al final danielito se dio cuenta que el estadio CdLP seria un 茅xito tambien siendo usado para muchas cosas mas que para el futbol............ y claaaaaaaaaaaa, empez贸 a recibir tantos elogios por el recital de los U2 que dijo "esta es la m铆a, si puedo conquistar a todos porque solo voy a querer conquistar a los futboleros".

Y encima se vienen las elecciones asi que no me conviene tener a los futboleros de la plata en contra.

Total (piensa danielito) entre que no tienen un mango y la incapacidad que demostraron hasta ahora, mas el tiempo que lleva construirlo, con suerte podran tener su estadio en 4 o 5 a帽os......mientras tanto jugar谩n en m铆 estadio y cuando yo lo permita.

ojota!!!!! Yo quedo como el gran danielito que destrab贸 el conflicto.



As铆 fue, es y ser谩 la pol铆tica.......con sus t铆teres y sus titiriteros.


Aprovechemos que el viento solpa para nuestro lado, ahora no nos enga帽emos, no es la madre naturaleza sino que alguien decidi贸 que sople para ac谩.


Igual, es una l谩stima que nos tomen por pelotudos.



P.D. Danielito, mir谩 que muchos sabemos que es vidrio, lo masticamos, pero no lon tragamos ni en pedo.


Por favor se ruega guardar en la memoria la fecha de este comentario.


11 de abril de 2011 13:39

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

menos mal que nadie me salt贸 a la yugular como cuando en el 2009 os茅 criticar a los dirigentes en el AF. ............primero fue el patron del blog luego el amigo del burro, despues juan per贸n, y as铆 se sumaron algunos otros defensiendo a sus "amigos" de entonces....conclusion me tuve que ir....graciadadi贸 hoy sigo pensando y diciendo lo mismo mientras miro a los garkas, panqueuqes, veletas y traidores ....algunos dando clases y otros sufriendo el ya no ser .....





y despu茅s se horrorizan por un simple mamadera...............mamadeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!

Ruso dijo...

Dijo el Cahbo en la yelo:

"Tenemos dos partidos de local, m谩s los de Copa, y tenemos que seguir mejorando, no pensar que por estar ah铆 arriba se hizo todo bien. Hay muchas cosas para corregir, para seguir creciendo y nos encontramos ah铆 porque el torneo es muy irregular".

Realista, autocr矛tico, directo, sincero.

Formado en el Club.

Quiero muchos Chavos.

Apostemos a los pibes y banqu茅moslos como en su momento NO hicimos con el Chavo, ni con el Chino, ni con el Flaco...

Yo me subo a ese tren, el del laburo, el del trabajo a largo plazo, el de Estudiantes GRANDE.

¿Viene alguien o nos dedicamos a la pol铆tica los pr贸ximos 4 meses?

GRACIAS CHAVO POR TANTO, PERDON POR TAN POCO.

Ruso dijo...

Quise decir Chavo, perd贸n.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dijo quique lombardi:

"no tenemos problema con los pol铆ticos de la plata ni de la provincia el problema es con algunas ONG"..........




y no paran de mentirnos......y de tomarnos por pelotudos...........que calentura.........espero que la historia sea bien contada a nuestros nietos.............por favor amigos/as contribuyan a contar la verdad, seamos libres y honestos......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La reuni贸n fue excelente"
El arquitecto Enrique Lombardi se qued贸 muy conforme con el encuentro de esta ma帽ana y se arriesg贸 a que “de seguir as铆, que la gente se quede tranquila que los clubes podr谩n tener sus estadios”


Recomiendo esta nota a otros lectores (50)


El arquitecto Enrique Lombardi se qued贸 muy conforme con la reuni贸n de esta ma帽ana en el Colegio de Abogados, donde pudo presentar su proyecto del estadio Pincha. "Fue algo m谩s que positiva, buena predisposici贸n de todas las partes, la calificar铆a como excelente”.

“Creo que nos empezamos a entender, antes hab铆a incomunicaci贸n, ahora el di谩logo es excelente. me llev茅 una grata experiencia sobre todo con la ONG hoja de tilo y su presidente Granillo Fern谩ndez. Debo decir que me qued茅 con la mejor de las impresiones, y que tiene la mejor voluntad, nos entendimos ciento por ciento”, a帽adi贸 el profesional albirrojo.

Adem谩s, manifest贸 que su postura fue escuchada muy pacientemente por todas las partes. “Fue escuchada con mucha paciencia mi posici贸n, estuvo el juez sentado viendo la presentaci贸n, todos los organismos, realmente fue excelente. Pocas veces estuve en una reuni贸n con tanta predisposici贸n a futuro. Se tiraron cosas nuevas que se pueden hacer”.

Lombardi tambi茅n se mostr贸 muy optimista a futuro y destac贸: “Que la gente se quede tranquila, que por los t茅rminos que se est谩n planteando, los clubes podr谩n tener sus estadios”

En cuanto a la capacidad que pretende Estudiantes para su estadio, dijo que no menos de 25 mil personas. “Siempre se habla de n煤meros, lo que hoy aspiramos a no perder la capacidad a la que estaba habilitada el estadio que eran 32.500 espectadores. Hoy planteamos que no quer铆amos alejarnos de las normas FIFA y quer铆amos que los dos estadios las cumplan, para que cuando haya situaciones internacionales los tres estadios puedan ser utilizados. En esa inteligencia, dijimos que lo m铆nimo que aceptaba Estudiantes, era el m铆nimo FIFA, que era de 25 mil espectadores sentados


la noche



mamadeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!!!



ac谩 el que no corre vuela.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y un d铆a todos fueron felices y comieron perdices.....


todos amigos, GRAN-PILLO parece macanudo y hasta el mismisimo satan谩s parece mas bueno......

Gloria y Orgullo dijo...

Chinaski Wiesler dijo...

turko: muy cier7-0. no hay que perder la memoria. tras ese empate con la liga.... (y me incluyo siempre desde el lado de la "buena leche") de hace "apenas" 9 meses, el magno era menos para mucho pincher铆o q el mism铆simo ferraro. y nadie se acordaba del "profesor", de la identid谩 o la familia que sabella ayudaba a unir...


Chinasky, con todo respeto, vos sos pelotudo, o te haces? a vos te cabe alguna duda que Sabella es un "profesor"?
Pero no solo de la t谩ctica,
de la vida,
¡te cabe alguna duda?

Y por qu茅 aclar谩s lo de "buena leche", los que opinamos distinto , somos mala leche?
¿Y qui茅n carajo es ferraro?, vos bi茅n sabes que Estudiantes tiene 107 a帽os.

M7S (en buenas manos) dijo...

A me di贸 un poco de miedito cuando evoc贸 exactamente las mismas palabras que uno de los chorros que la curra con el Taj Majal, "Ser谩 un estadio que adem谩s se pueda jugar al fulbo"...,

Ahora te quiero hacer una pregunta Quiquito, vamo a pod茅 pratikar tambi茅n en el multiprop贸sito resort ginasia esgrima y pat铆n, cuando vengan a tocar lo pastele verde a 57 y 1 donde jugamo, en quilme ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mir谩 que somo todo boludo eh, MUUUUUUUUUUUY BOLUDO !!!

Ruso dijo...

Habr谩 que ver si el fobal es rentable para cuando est茅 construido....

Ruso dijo...

Y qu茅 hacemo con el poli del cantri?

Gloria y Orgullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

leo cada cosa.....
....son tan terribles que hasta parecen de ficci贸n, pero lamentablemente es la pura realidad......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloria haceme el favor, dejate de ver peliculas de terror y contarlas que no vas a poder dormir y yo tampoco.


y lo pior es que despu茅s sue帽o con extraterrestres.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y se quejan de un simple mamadera...........


mamadeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!perd贸n.


que descansen.....





....si pueden.

Pen7-0tal dijo...

As铆 es, Soy Feliz. Todo est谩 al rev茅s. El tipo que hoy representa al club en las Asambleas de 2002 y 2005 era un ferviente opositor al estadio en 1 y 55. En 2008 Barru茅 sostuvo - en consonancia con Abadie - que la local铆a en 25 y 32 era muy c贸moda para el hincha de Estudiantes y que el proyecto de remodelaci贸n era una "obra fara贸nica e irrealizable, irresponsablemente concebida" (esta frase la recuerdo en forma textual).¿Sabr谩 茅sto Quique Lombardi que se sienta con 茅l a negociar con Granillo?
Ya est谩 instalada la idea de que Ver贸n y Scioli son los dos pr贸ceres que van a hacer posible el gran sue帽o. Nadie se acuerda, por ejemplo, del Dr. Guillermo Cichetti, bajo cuyo mandato naci贸 esta idea. Y eso genera bronca, y al menos en m铆, la idea de que tanta incoherencia, tanto oportunismo, tanto ego y tanto olor a negociado y a rosca pol铆tica, terminan enviciando la concreci贸n de un logro que no se atribuye a quienes s铆 han luchado con convicciones por nuestra casa. Conozco gente que fue amenazada, perseguida y acusada de necia por haberse "encaprichado" con 1 y 55. Por 茅so est谩 buen铆simo lo que vos dec铆s de "saber contar la verdadera historia a nuestros nietos". Me voy a dormir pensando si en esta cuesti贸n el fin terminar谩 justificando los medios.

Antes, les dejo mi especulaci贸n:

ONCE CALDAS - CRUZEIRO
PE脩AROL - LIBERTAD
JAGUARES - INTER
AM脡RICA - JUNIOR
ESTUDIANTES - COLO-COLO
VELEZ - CAT脫LICA
GREMIO - LIGA
SANTOS - NACIONAL (URU)

PD: ¿Y, DDT? ¿lo ten茅s o no al Abominable Hombre de las Nieves que le hizo 3 goles a la Bosta en tu equipo del Gran DT?¿O ten茅s a Romeo?¿A Fabbiani? Segu铆 a los fustazos que ya estamos doblando el codo...

Gloria y Orgullo dijo...

Acabo de borrar un mensaje (23 hs) que es lo que pienso, pero es pol铆ticamente ("berreta") incorrecto...

No me tiren la ....







































Lengua ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dijo pen7-0tal

"En 2008 Barru茅 sostuvo - en consonancia con Abadie - que la local铆a en 25 y 32 era muy c贸moda para el hincha de Estudiantes y que el proyecto de remodelaci贸n era una "obra fara贸nica e irrealizable, irresponsablemente concebida"



quer茅 que te diga una cosa pen7-0tal?


esa frase exacta la dijo Barru茅 durante una entrevista en POR ESTUDIANTES radio hace solo 6 meses SENTADO AL LADO M脥O en el estudio de radio gol.



leiste?

lo dijo al lado m铆o......y hay varios testigos que estuvieron tambien ah铆 y miles desde sus casas.




meviatomar mi taural.......hoy le agrgo un antinauseoso.

Gloria y Orgullo dijo...

Los tiempos cambian ....

Ustedes no se saben ayornar ...

Sino Lean ... dro Gonzales ....



Cambia, ...todo cambia ....

Busco Clasico dijo...

Doy Fe, Pen7-0tal..

Yo lo escuche...


sino, est谩 el archivito...

Algun (os) mediocres puede pensar que estamos festejando estas fantochadas...

Y seguramente, porque tienen intereses personales...


uds saben, que esto nos da pena...

bronca...


descredo..







ta domani.

Busco Clasico dijo...

Eno d铆a.

Estadistica:

Puede ser que Veron nunca jug贸 ni en Bahia ni en Santa Fe?

Mascherano jug贸 en las inferiores Pinchas?

Capria, La Tiene Adentro?

que tengan un dia pincharrata!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Berizzo no descarta cambiar el sistema para el s谩bado


Hubo autocr铆tica en la vuelta al trabajo. Berizzo empezar谩 hoy a definir el equipo que recibir谩 a Col贸n y se eval煤a un cambio de esquema.


Hoy.net




Bien muchachos estoy seguro que a diferencia de lo que opinan los "iluminados" esa autocritica los har谩 crecer en lo personal y mejorar como equipo. Tambi茅n felicito al chavo por sus palabras y fundamentalmente por no hacerlas unicamente en voz baja.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tras la primera reuni贸n por los estadios, Granillo est谩 feliz






Seg煤n revelaron las fuentes presentes, H茅ctor Granillo Fern谩ndez, cabeza visible de la ONG Hoja de Tilo, se fue feliz por lo que present贸 Estudiantes, que se comprometi贸 a ceder en sus pretensiones con tal de poder destrabar el conflicto.

Se anuncian m谩s reuniones con la Provincia, Ver贸n y Scioli

Tal como ocurri贸 el lunes, Sebasti谩n Ver贸n volver谩 a juntarse con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a los fines de avanzar en la cesi贸n de un cr茅dito blando para financiar las obras del estadio de 1 y 57.





MAMADEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FUENTE Hoy.net

M7S (en buenas manos) dijo...

A ver gast贸n, desde que Ver贸n volvi贸, EdeLP jug贸 26 partidos en el interior de los cuales estuvo presente en 9 solamente, 5 de ellos en el a帽o 2006, los 4 restantes repartidos en los 5 a帽os restantes. (fuente Mart铆n Chouto PaP).

Parece que Cellay quiere volver, en Boca dicen que habl贸 con Ver贸n para organizar la Operaci贸n retorno.


Tambi茅n dentro de la nutrida agenda del jugador fuguran mas reuniones con M. de Cervantes para seguir tomando la sopita mientras acuerdan como nos lo van a dar en esta oportunidad blando, casi dormido dir铆a.


Mientras tanto en ciud谩 G贸tika la CD (cri, cri) con el hombre invisible a la cabeza suigue durmiendo la siesta
recuper谩ndose de tanto trabajo en su agitad铆sima gesti贸n que est谩 llegando a su fin.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y una massssssssssssssss.

Un arfquero de las inferiores de apellido Robles de 21 a帽os a d铆as defirmar su primer contrato, abandon贸 el club hace 3 semanas y hasta ahora nadie se comunic贸 con 茅l.

Declar贸 que se cans贸 de los maltratoX.

Fue arquero de la selecci贸n argentina sub 15 y tercer arquero en la recopa.


pd. ma si ni lo llam茅, que se vaya a la mierda este pibe, pa que lo queremo, de 煤ltima ponemo en su lugar al poli-funcional Nel$on.

pd2.mir谩 que pasan cosa rara en Estudiante eh.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2011-04-19 20:49:00 | El arquero no seguir谩.



Jorge Campa帽aro aclar贸 la situaci贸n de Robles






El arquero de la cuarta divisi贸n pincha decidi贸 no presentarse a entrenar m谩s en el club. Debido a ello, el encargado del f煤tbol juvenil, Ariel Paolorossi se comunic贸 con el jugador para conocer el motivo de su ausencia y el mismo le dijo que “no quer铆a seguir jugando en el club”.

El arquero de 21 a帽os, que est谩 a dos meses de firmar su primer contrato, no est谩 en los planes del club. Para corroborar esta aseveraci贸n, en contacto con CIELOSPORTS.COM el directivo albirrojo, Jorge Campa帽aro, aclar贸 que “de cara a junio el jugador no estar铆a en los planes del club para que contin煤e”.

En estos 煤ltimos d铆as, tanto el Coordinador del F煤tbol Juvenil, como Mart铆n Mazzucco, entrenador de su categor铆a, se comunicaron con el jugador para que revea la situaci贸n pero el arquero tiene una decisi贸n tomada y es no seguir en Estudiantes.

la hielo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si Campa帽aro dice que el arquero no est谩 en los "planes" del club para que continue ¿porqu茅 Paolorossi y Mazzuco lo quieren convencer para que se quede?


algo no me cierra.......


leo cada cosas...


la otra y muy posible, es que la hielo publique cualquier cosa.....

3.1416 Jorge dijo...

Raro tambien que eso salga en un lugar notorio en el el diario.
Digo, lo del arquero.

Suena a tirar un balde de mierda para sumar..... mierda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

io sono L´Estudiantes.

un poco de historia bien a la italiana mientras esperamos la resurrecci贸n...

Nunca en mejor momento

M7S (en buenas manos) dijo...

Jorge que el diario de mierda tire mierda para sumar mierda sigue demostrando lo que son.

Lo que me preocupa es que se siga "sumando mierda" respecto a los manejos de los juveniles del club que son nuestro futuro como instituci贸n en lo inmediato, se publique o no se publique esto.

«M谩s antiguas ‹Antiguas   201 – 314 de 314   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.