❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un viento loco

Un empate en el dif铆cil terreno bahiense fue la cosecha lograda por este Estudiantes 2011, preso de su falta de convicci贸n como conjunto. En una cancha chica, ancha, el planteo 4-4-2 result贸 acertado. Y el fuerte viento propio de la zona no es atenuante menor. El Pincha, con el vendaval en contra, perdi贸 0-1 la primera parte, y con las r谩fagas a favor gan贸 2 a 1 el complemento.

Claro, s贸lo r谩fagas se observaron de aquel equipo pausado, consistente, vertical铆simo cuando las circunstancias lo aconsejaban, firme en el tranco y s贸lido atr谩s. Hubo much铆simas falencias defensivas, y reiterados yerros de salida en los pies de R茅, Iberbia, los dos centrales, Mat铆as S谩nchez y Chino Ben铆tez. La soledad de Enzo para provocar amarillas rivales con su dribbling no encontr贸 el necesario acompa帽amiento de Mercado por la banda derecha, y la Gata hizo lo que pudo, casi desamparado por un Ro-Ro inofensivo. Y ante un oponente urgido de sumar para rajarle al descenso, el oficio y la jerarqu铆a personales no alcanzaron.

La apertura, gracias a un alevoso penal inventado por Laverni, tuvo su correlato en el empate de Mosse, que en su af谩n de rechazar la pein贸 para mandarla al fondo de su propio arco. Y enseguida, la Gata de la gente le peg贸 desde afuera del 谩rea con todo el cuerpo e ilusion贸 a la barra albirroja, que en gran n煤mero se lleg贸 hasta el sur de la provincia.

Ah铆 pareci贸 que el Le贸n iba a aplicar su mejor libreto, el que deber铆a saber de memoria, pero se distrajo y el paraguayo Bareiro defini贸 con suave toque una perfecta asistencia de Rolle. En esa jugada, Berizzo interpret贸 distracci贸n de Mat铆as S谩nchez y lo cambi贸 por Stefanatto, en una variante inexplicable porque los errores, t谩cticos y t茅cnicos, eran generales. Y al “apuntarlo” de lleno con la culpa del tanto expuso al mediocampista, quien se retir贸 ofuscado.

Hacia el cierre, Olimpo cont贸 con un par de chances claras para quedarse con la victoria; y en tiempo de descuento el reci茅n ingresado Barrientos arm贸 la mejor concepci贸n individual de la tarde, se limpi贸 dos adversarios en una baldosa, levant贸 la cabeza y quiso acomodar la pelota, sin suerte, contra la base del poste derecho de Tombolini. Hubiese sido un golazo, y tambi茅n una injusticia para un partido que creci贸 en intensidad a partir de los 50', termin贸 dividiendo honores, no le vino mal al local, y mantuvo al pincharrata navegando a media agua… en esa correntada de transici贸n entre su lustro de gloria y un futuro que ser谩 impredecible sin la br煤jula de Ver贸n.

Salutti

Ch谩 graccia Marble!

314 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 314   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Brillante Marble!

y qu茅 cierre:

" y mantuvo al pincharrata navegando a media agua… en esa correntada de transici贸n entre su lustro de gloria y un futuro que ser谩 impredecible sin la br煤jula de Ver贸n."

nunca mas de acuerdo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un Estudiantes sin estudiantes?





...

Silvia dijo...

Hoy ni coincido ni discrepo con Marble.

Este partido ni siquiera merece an谩lisis. Basta con recordar el momento en que el Chorizo les dice algo a los defensores, y en el relatooor de la TV p煤bica pregunta, "¿Qu茅 dijo Berizzo?"

respuesta del cronista de campo: "Jueguen, muchachos, jueguen".

Para m铆 --para m铆, ¿eh?-- el pincha no lo quiso ganar, por motivos m谩s que obbbbvios.

¿Hubo "ayudita" para Olimpo hoy? Si es as铆, me alegro. Porque estar铆a marcando una "bajada de l铆nea" que me resulta simp谩tica.

Marble Arch dijo...

Silvia querida, si no lo quieren ganar no gritan el segundo gol como lo gritaron... Mepa...
Beso grande para Usted.
Salutti

Macu dijo...

Pero como no lo va a qerer ganar berizzo, si metio al Pitu...a los 42 del 2do tiempoooo (otra vez).

De haber tenido otra actitud, nos traiamos los tres pts de Bahia!

Macu dijo...

Jame e jodeeeer...









42 del 2do tiempo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo creo que quisimos pero no pudimos o no supimos.


en todo el torneo pasado tuvimos en las 19 fechas 8 goles en contra, hoy a mitad de campeonato tenemos 7.

eso algo indica y no presisamente que manejamos los partidos a nuestro gusto.....adem谩s si quer铆amos empatar se olvidaron de decirle a la gata y al corrupto del "arbitro".

An贸nimo dijo...

Actitud o CT?

Y miren que ni siquiera pienso compararlo con el mejor CT desde el Dr Bidon a la actualidad.

No se les hace muy parecido a lastrad*?

M7S (en buenas manos) dijo...

3 sin ganar 3 digo, 2 de 9.

un equipo del mont贸n, con grandes jugadores que el dt saca a relucir sus defectos y disimula sus vitudes.


PP?, si si, cuanto hace que rompo las bolas con la pelota parada ?.

grandes pateadores + grandes cabeceadores + chorizzo = 0 gol PP.

Macu dijo...

Marble, para mi el viento influyo decididamente en el 2do t, donde como bien decis, el Pincha lo gana 2 a 1 (en ambos goles nuestros se vio la inusitada velocidad de la bola por el viento)

Pero en el 1ero, no me parece qe haya sido asi. Olimpo se retira victorioso por un penal inventado en la unica llegada qe tuvieron. No fue determinante el clima en esos momentos.

Marble Arch dijo...

Est谩 bien Macu, pero los rechazos quedaban todos en la mitad, los pelotazos largos se abr铆an al lateral, y muchas pelotas quedaron cortas o "fofas".
Salutti hermano

Macu dijo...

Y para mi, se sintio notablemente la ausencia del Nelson!

Jejeeeee

Mardelpincha dijo...

Yo creo que el Chapu es mas importante en este equipo de lo que todos creemos.

El relator dijo en un momento: "el DT de Olimpo sac贸 un defensor para disputarle la mitad de la cancha al mejor mediocampo del futbol argentino"

A ese mediocampo le faltaron Bra帽a y Ver贸n.

Y atr谩s, es verdad, hay desaciertos que sorprenden, teniendo en cuenta lo s贸lidos que supimos ser.

Quiero ver al pincha completo, al equipo de memoria, para saber quienes somos en realidad.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Al amigo DDT 贸 al Inkisidor que normalmente (y con raz贸n) dicen que yo mucho no lo quiero al Chino.. a ellos les pregunto.. como no criticarlo si por cada partido bueno tiene 6 malos?..

Hoy lo siento SFSP pero no coincido con usted en nada, para mi el Chino jug贸 muy mal, algo mucho m谩s notorio en quien debe ser el conductor y lanzador del equipo.. y hasta aqu铆 llego por respeto a lo que dio y da al club..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En cuanto al partido simplemente gracias Berizzo por salir a empatar en Bahia...

Un error y gol en contra y una creacion magnifica de la Gata nos dieron la falsa sensaci贸n de poder ganar pero lo cierto es que el equipo tiene ahora tu impronta, la del desconcierto, la de la ignorancia t谩ctica, la de la falta de ideas.... todo merito tuyo y de quienes te pusieron en ese banco....

Gracias a los jugadores por intentar igual, a煤n sin entender lo que pide el t茅cnico.. y a煤n teniendo que resolver horrores generados por compa帽eros propios en muchos partidos...

Siete dijo...

si perdeeeee, si perdeeeeee, te vas a la Beeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Siete dijo...

mardelpincha dijo...
Yo creo que el Chapu es mas importante en este equipo de lo que todos creemos.


Entonces dios quiera que no se lesione mas y podamos disfrutarlo los 煤ltimos 9 partidos que le quedan en nuestro amado club.


Si, esto tambien, Filipas lo hizo.

3.1416 Jorge dijo...

3 al hilo.

3 partidos que no ganamos por ayudita de los arbitros a los contrarios.

Pezzota cobrando faltas que no existen (tiro libre de tristelme)

Lousteau no cobrando un penal a favor.

Laverni cobrando un penal inexistente con alevosa zambullida.


Mucha coincidencia o bajada de linea.

Por otro lado, me parece que se termino el ciclo de Berizzo. Los relatores comentaban lo que les decia a los jugadores y hacian lo contrario.
Veron con lesion de ultimo momento...

Se acuerdan del final de Sensini? Me huele parecido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿La vuelta de Cellay?

16.04.2011 | Es cierto que todav铆a falta, que Estudiantes est谩 en plena competencia, que junio asoma all谩 a lo lejos, pero la versi贸n ya est谩 instalada. M谩s en La Boca que en La Plata. Y nace de un deseo del jugador por volver y tambi茅n de un disconformismo de Falcioni con 茅l. Desde que lleg贸 a Boca, Christian Cellay nunca se pudo afianzar. No s贸lo eso: jug贸 muy poco en su posici贸n y se lesion贸 mucho (ma帽ana no juega por una sobrecarga muscular). En definitiva, jam谩s alcanz贸 el nivel que tuvo en el campe贸n de Am茅rica. Adem谩s, de seguir en el cargo, el t茅cnico elegir铆a otras opciones para la pr贸xima temporada. Por eso hay quienes cuenta que el defensor ya se puso en contacto con algunos allegados a su ex club. El problema, claro, ser铆a lo econ贸mico. Boca lo pag贸 1.800.000 d贸lares y le hizo un alto contrato por tres a帽os (el mejor de los tres defensores que llegaron con 茅l, Caruzzo e Insaurralde). Y tambi茅n habr铆a que recomponer relaciones, ya que el Samurai no se fue bien. Igual, ya se encarg贸 de desmentir diferencias con Ver贸n, por ejemplo. "Para los que dicen que est谩 mal conmigo, basta ver la forma en la que nos saludamos en la Bombonera", tir贸. Por todo, teniendo en cuenta que en Estudiantes se ir谩 Fede Fern谩ndez (ya vendido) y que Roncaglia volver谩 justamente a Boca (los dirigentes lo quieren repatriar y Estudiantes dif铆cilmente haga uso de la opci贸nl), la posibilidad de un regreso no es ut贸pica

Animals

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eduardo Berizzo
"El punto sirve a futuro"

Animals






pregunto ¿a que futuro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La columna de Walter Vargas
Un Estudiantes descafeinado

17.04.2011 | Dos remates al arco en 90 minutos=dos goles. La eficiencia ofensiva de Estudiantes en su m谩ximo esplendor. El detalle es que de esos remates uno s贸lo termin贸 en la red de Olimpo, el portentoso derechazo de Gast贸n Fern谩ndez. Porque el otro pas贸 cerca de un palo (el de Pablo Barrientos, ya en el descuento), y el 1-1 transitorio lleg贸 gracias a una carambola, un centro frontal, sin esperanzas, que Mosset desvi贸 a su propio arco

Walter Vargas

M7S (en buenas manos) dijo...

Y no hay caso, hoy dije que somos un equipo del mont贸n con grandes jugadores, y despu茅s de ver lo que vi por TV desde el Taj Mahal debo retirar lo dicho.

Tenemos buenos jugadores pero no somos del mont贸n, creo que solo Velez puede estar como nosotros o un pasito arriba.


Ahora digo, este torneo con Don Alejandro, los 2 o 3 refuerzos que pidi贸 y sin Nel$on PireX, creo que lo ganamos de punta a punta y por 10 puntos de diferencia por mas que tengamos triple competencia.


Esajerado yo ?, no para na.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para m铆, 11 puntos de diferencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

son unos exagerados...


Como mucho 9 puntos!!!!

3.1416 Jorge dijo...

para mi 10

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y quer铆a repetir lo escrito en un comentario del post anterior...

Por momentos me pareci贸 que Dios le solt贸 la mano a este CT...

La misma sensaci贸n que tiene Pi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki disculp谩 que no te entend铆, ¿Dios o D11os?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos estas buscando que me puteen en todos los colores no?

Preguntale a Astrada o a Sensini...


maamaaaderaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para m铆, eh?

Hoy parecimos un rejuntado.

Macu dijo...

Que qer茅 qeu te diga...

Cada partido lo banco menos a este CT.

Eso de ir cauteloso a B. Blanca...

Crear tan solo dos situaciones de gol...

Sent铆r que te duelan los ojos viendo al Pincha, sobre todo en el 1er tiempo...




Me sigue preocupando esto. Y no es joda.

Macu dijo...

Hace varios partidos Inki que parecemo un rejuntado, creo yo.

Hubo una mejor铆a vs Casla, pero volvemos a lo mismo. NOs vamos estancando.

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido con ustedes, reci茅n v铆 el partido de la "B", y reconsider茅 el partido Olimpo-Estudiantes, al que en comparaci贸n con el de reci茅n, pareci贸 Barcelona Vs Manchester.

A m铆 el pincha me pareci贸 una desorganizaci贸n total, con muchos arrebatos, y a los ponchazos, y que Olimpo nos lleg贸 mucho.
Am茅n que lo v铆 muy bi茅n a Olimpo.

Berizzo dijo que Olimpo es un equipo con "oficio",
¿y nosotros la RMqP !!?

Nosotros 茅ramos sobrios, ten铆amos oficio, tenencia de bal贸n, no nos llegaban nunca, y le entrabamos a los rivales por todos lados, m谩s all谩 de convertir o no.
Todo eso con este mismo plantel,
claro el DT era AS ...
perd贸n, el Profesor Alejandro Sabella.

PD: Cellay, andate a la RPMQTP, junto con Capria y tantos otros.
Y si a Boca le cuesta pagarle el enorme contrato que le ofreci贸 para seducirlo y as铆 robarlo, ahora que se hagan la del mono.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dicen, esperemos ver al equipo completo para ver d贸nde estamos parados.

Con lo mediocre que es este campeonato...


maaamaaderaaa!!!

DDT dijo...

Volv茅 Chapu!
el alma y la sangre del equipo..
Bruja no te pongas celoso, sos el guradi谩n de la m铆stica..

Este campeonato pedorro capaz que todavia nos da una chance.. hay que ver..
El pitu hace un golazo en la pretemporada y ante identica situaci贸n esta tarde la manda un metro arafue.. quevaser, no mereciamos la victoria.. a seguir laburando..
Toto.. na deja.. aprovecha la beca y te deseo lo mejor..
l

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy al mediodia en una rotiseria delante nuestro estaba el profe A. Sabella.......pag贸 mientras todos en silencio lo observaban.....llevababa un monton de bolsitas, le ofrecieron llevarselas hata el coche y muy cortesmente respondi贸 "no gracias yo me arreglo" y ah铆 con la mirada hacia abajo sali贸 con las cosas para el almuerzo y algo mas..apenas pod铆a abrir las puertas del negocio...cruz贸 se subi贸 al cohe y se fue....viendo su rostro...para m铆, sigue golpeado.....






y yo se que las comparaciones son odiosas pero yo no comparo al equipo que vi hoy con el equipo campe贸n del mundo del 68 porque nada que ver......pero este equipo del toto con el que ten铆a Sabella en diciembre si es necesario e indispensable compararlo..........y la verdad, me sigo preguntando ¿CON QUE NECESIDAD?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y, ¿PORQU脡?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo espero que el circo, que ma帽ana dar谩 una nueva funci贸n en un juzgado, se termine pronto, Estudiantes, sus socios y sus hinchas no se lo merecen........

.... y los que hicieron grande al club mucho menos.

Que tengan buenas noches.

Estudiantista dijo...

pregunta para el loco de las estadisticas.....

1 - desde la 煤ltima era de bilardo, Berizzo es el peor t茅cnico o me parece a mi?

2 - ya le bancamos mas cagadas que a sensini?

3 - sabemos menos a que juega el equipo que en el segundo torneo de astrada?

hay que llegar a la cornisa? mamadera y si no te gusta chupala pelotudo

Estudiantista dijo...

otra cosa, danielito est谩 ocupado en el ba帽o favoreciendo el crecimiento del pelo en su manito

Estudiantista dijo...

por mi pregunta 3, recuerden por ejemplo el 3.3.1.3 vs velez en el ciudad de la plata, de la dupla astrada - d铆az (ca铆mos 1 a 0 y perdimos un invicto que ven铆a desde la era simeone como locales en torneos locales)..... me acuerdo y se me reGuelve el vac铆o nevado de uno que yo se....

ma si

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vac铆o nevado y chamuscado punto maderita...

Igual recordemos que con Astrada el equipo lleg贸 a una final Sudamericana.

Sinceramente me da l谩stima criticar al Toto, no parece una mala persona y tampoco es el culpable directo de c贸mo est谩n las cosas.

La culpa no la tiene el cancho...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El diario El D铆a titula, Gimnasia le empato al puntero.

Al peor River de toda la historia del f煤tbol Argentino... para m铆, eh?


y como se plantean las cosas V茅lez tiene una muy buena chance, hasta el taca帽o, amarrete y ordinario equipo de San Lorenzo tiene sus posibilidades para consagrarse en este pat茅tico Campeonato.

Estudiantista dijo...

inki, por eso dije el equipo de astrada del segundo torneo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto... touch茅!

...

otra pregunta... el pescado.. estaba muerto?

Estudiantista dijo...

lo encontraron flotando en el rio de la plata, panza arriba y con la boca espumosa.... sac谩 tus conclusiones

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Podr铆a pensar que est谩 descansando pl谩cidamente haciendo la planchita y saboreando una crema batida despu茅s de un acto carnal salvaje...

Estudiantista dijo...

no inki, este pescado estaba muerto, se notaba a la legua

M7S (en buenas manos) dijo...

El nivel del fobal argento es paup茅rrimo. Nos no somos ni la sombra de lo que fuimos el torneo pasado, si ese equipo le juega al actual le hace pasar un papel贸n.

No se en cuanto podremos mejorar con el Chapu y Ver贸n, pero para poder sortear a los brasucas de Inter y Cruzeiro, o a la misma Liga de Quito, tendr谩 que ser mucho, much铆simo.

pd. al Inter de Porto Alegre por momentos lo vi jugar con una precisi贸n en velocidad que asusta.

Estudiantista dijo...

hablar en verso es de recontra putos

CopioyPEG* dijo...

Buenas


Evidentemente a pesar del tener el mismo plantel, el equipo no es el mismo. Parece una perogrullada lo que digo, pero no lo es, para un Club que hist贸ricamente fue resultadita y ferviente defensor de la importancia de los t茅cnicos. Tanto el campeonato local, como la copa se est谩n empezando a definir…
Esperemos que el Toto Berizzo tenga la inteligencia para encontrar el rumbo para que Estudiantes vuelva a ser, lo que era hace muy poco tiempo.

CopioyPEG* dijo...

Pechitos (de cerdo), vac铆o, chinchu y berixxos nevados chamuscado punto carboncitos...
Sin Bebidas…
y encima el que dice huevadas le da todos los cr茅ditos a Carmela...
(no se dio cuenta que lo 煤nico que hacia en la parrilla era comer…)


PD: que molestos que son los pelos entre los dientes…

PDDos: que pasa Dotorr viguins? estuBo leyyendo a vorges?

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

11潞 Arsenal V -
12潞 Newell´s L -
13潞 Quilmes V -
14潞 Banfield L -
15潞 V茅lez V -
16潞 Godoy Cruz V -
17潞 Racing L -
18潞 All Boys V -
19潞 Boca L -

QUE DIOS NOS AYUDE....CIERTO QUE EL BARBA ES PINCHA...
COMENTADO POR JOS茅 MARCELO 18/04/2011 0:55

CopioyPEG* dijo...

Yo creo que no est谩n tan complicados...







































los rivales!!!

Me voy a dormir con una sonrisa...

daniel dijo...

HOY EL COMENTARIO PARECE HECHO POR UN HINCHA DE ESTUDIANTES, MUY BUENO.

Hammill dijo...

segui payando man




FELIZ CUMPLE soy feliz soy pincha!!!
Arriba con los faroles!

Macu dijo...

Miraaaaa voooos...

Y cumple anios nomas el Soyfelis!

Que tengas un gran dia!

Feliz cumple, man!


Por las dudas, jugalo a la qiniela. No hagas como otros, qe por ahorrarse unos pesos, hoy tendrian mas guita qe Pire$$$$!

Adidas dijo...

daniel...itvs

Asi que si los comentarios coinciden con lo que vos pensas son pinchas y sino son tristeros?

Esa forma de pensar es tipica TRISTE, mostraste la hilacha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La causa del estadio recay贸 en la jueza Buscarini


La jueza en lo Correccional y Penal Graciela Buscarini fue sorteada para hacerse cargo de la causa judicial que encuentra a Estudiantes intentando continuar con las obras del estadio de 1 y 57, para lo cual hoy habr谩 una audiencia conciliatoria.


Esta misma fue convocada por el juez Carlos Catoggio, quien se declar贸 incompetente para seguir adelante con el proceso.

LO BUENO ES QUE SE DIO CUENTA CATOGGIO QUE REALMENTE ES UN INCOMPETENTE..........EN ESTA CAUSA.






DIJO INKI...
"Sinceramente me da l谩stima criticar al Toto, no parece una mala persona y tampoco es el culpable directo de c贸mo est谩n las cosas".




QUERIDO INKI NADA TIENE QUE VER QUE UNA PERSONA SEA BUENA O MALA CON TENER QUE CRITICARLE ALGO DONDE, A NUESTRO PARECER, ESA PERSONA SE HUBIERE EQUIVOCADO.

PORQUE LAS CRITICAS NO SON SIEMPRE PARA LAS "MALAS PERSONAS", ECIR, SE CRITICA A LOS QUE A NUESTRO ENTENDER MERECEN UNA CRITICA SIN IMPORTAR SI SON "BUENOS" O "MALOS".



Y QUE BERIZO NO SEA EL CUPABLE DIRECTO NO LE QUITA LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE SOBRE EL EQUIPO. EN TODO CASO NO ES EL 脷NICO CULPABLE DE QUE LAS COSAS NO SEAN COMO ANTES.





P.D. gracias jamilcito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GRACIAS MACUCITO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

asi que es andr茅s.mirav贸.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

FELIZ CUMPLE soy feliz soy pincha!!!

DDT dijo...

Felicidades Soyfe, misma promo que Hammill nocierto? al lado de 茅l estas hecho un pibe.. grade abrazo!

saluditvs para el onanista..

Solos Contra Todos dijo...

Fragmento de la columna de Walter Vargas en Animals!


"Este Estudiantes, el post Sabella (formalidad informativa que cada vez es m谩s pertinente reponer), lleva acumulados 16 partidos entre los cuales, salvo a Racing, s贸lo ha sabido ganarles a los m谩s ganables: tres hundidos en la tabla de los promedios (Quilmes, Gimnasia, All Boys), uno que desarrolla una campa帽a p茅sima (Newell’s), el peor de la Copa Libertadores (Guaran铆 de Paraguay) y un Deportes Tolima que hoy por hoy no es ni de lejos el mejor de Colombia. De tal suerte, se oscila entre un inquietante acostumbramiento a perder o, por perjuicio de contig眉idad, a un inquietante desacostumbramiento a ganar. Cinco son los partidos que suma Estudiantes sin victorias, en un contexto en el que de momento no hay ning煤n indicio que permita deducir que est谩 para pelear el t铆tulo. Ni en el juego, ni en el porte del equipo, ni en la sensaci贸n t茅rmica, ni en las respuestas del director t茅cnico, ni en lo que emana de los propios jugadores (examinar, si no, las declaraciones del Chavo Des谩bato)".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mir谩 SoyFel铆... si est谩s esperando que te diga Feliz Cumplea帽os est谩s muy equivocado.

Te digo Recontra-fel铆zcumplea帽os!!!

ch茅, traigan la 7ablita y algo de comida fusi贸n!


qu茅?

dije algo raro?

DDT dijo...

La 煤nca verdad es la realidad.. Ale, hay que atender los acontecimientos objetivamente.. o no somos resultadistas acaso?? porque si fueramos tendenciosos saltar铆a a la vista f谩cilmente, hay preocupaci贸n, los n煤meros indican que estamos a tiro de dar pelea en todos los frentes.. a pesar de no haber jugado a gran nivel en ning煤n momento de lo que va del a帽o.. espero que con la vuelta del elenco titular de a poco todo tienda a normalizarse, aunque la realidad indica que estamos lej铆simos del nivel demostrado no hace tanto tiempo atr谩s...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola ale,

lo comente en un post anterior luego de perder contra Boca.
Hice el mismo razonamiento, a los que les ganamos y con los que perdimos, sus posiciones en la tabla de puntos, etc...

uno cree en este plantel por lo que lo queremos, por lo que nos d铆o y por lo que seguramente nos dar谩, pero la realidad marca que estamos estancados, que no encontramos el 11 titular (por lesiones o por bajos rendimientos u otros factores) y que cada d铆a perdemos esa frescura y seguridad que ten铆amos y mostr谩bamos.

Todav铆a creo.

Berizzo la tiene complicada.

para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y adem谩s creo que si hasta pusi茅semos al mism铆simo Alejandro Sabella a cargo del equipo corre riesgo de ser criticado...

como dice DDT, teoricamente estamos cerca de ganar todo o cerca de perder todo.

Macu dijo...

Termino la reunio en el juzgado n 25 por el tema del estadio.

Se decidio abrir un dialogo extrajudicial por el termino de 45 dias.

Ahora pregunto: eso es bueno o es malo?

La$ Ong $eguiran mo$trando$e inflexible$?

O e$ta via por fuera de lo$ tribunale$ implican arreglo$ de otro$$$ tipo$$$$$$$?

No entiendo.

Estudiantista dijo...

INERCIA Y PERICIA

Estudiantista dijo...

feliz cumplea帽os sos feli

Gloria y Orgullo dijo...

"Vamo$ a llegar a un arreglo con$en$uado"

Gran Pillo Fern谩ndez.

Gloria y Orgullo dijo...

¡ FELIZ CUMPLE SOYFE QUERIDO !!

Pd: Te manda muchos saludos tu amigo Segun.

Estudiantista dijo...

enteremos茅 que esto es joda...... ahora hay 45 d铆as para ponerse de acuerdo entre las partes, por ende nunca hubo conflicto con una ley.... cada vez queda mas a la luz toda la maniobra.....

El Or谩culo dijo...

Brillante Don Marble, anda tirando las monedas ultimamente?

Parece que ya es tiempo de preguntarle al or谩culo del cambio hacia donde vamos y a donde llegaremos, no?

Estudiantista dijo...

era hora don oraculo!!

CopioyPEG* dijo...

Feliz Cumplea帽os Querido SFSP !!!!


PD: que voz y dial茅ctica de garka tiene e$e granpillo

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Tengo entendido que una tibia movilizaci贸n de no m谩s de 100 personas se arrim贸 a tribunales.. durmieron los dirigentes otra vez para mi he para mi.. hoy hab铆a que convocar (llevar como sea) mucha gente y representantes de estudiantes a nivel nacional.. tal vez soy un iluso, pero si reventabamos la calle de gente, los veron, bilardo, malbernat, los ex presidentes, madero, pico monaco, fede delia.. todos los que los medios de capital se hubieran interesado en entrevistar la cosa tal vez se hubiera resuelto de otra manera, hay que meter presi贸n.. un par de huevazos a gran pillo, que tenga que entrar custodiado y la mar en coche.. claro que el horario era inconveniente, la mayoria de la gente laburando y los pibes en los colegios y facultades.. pero algo hay que hacer y dejar de ser taaaann tibios, que dirigentes pedorros que tenemos seradedi贸!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dentro de 45 d铆as no se ponen de acuerdo y de vuelta a los Tribunales...

Parece como el perro que quiere morderse la cola... da vueltas y vueltas y nunca la alcanza.

De todas maneras no queda otra que seguir remando.


Or谩culo, YA please! ;)

PastelDeCaca dijo...

aqu铆 me pongo a sobar
con un apuro extraordinario
y no por sobarla a diario
soy el mejor sobador
ya vi los labios quebrados
a algun que otro doctor

(proximamente mas sobadas po茅ticas)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

m谩s
m谩s
m谩s!!!

A la espera Don Or谩culo!

YO NO FUI dijo...

Viento: Sudoeste 16 km/h




en esto no estamos trabajando hace 2 meses como dijo alguien que no sabe nada. Estamos trabajando desde el 2010” Bernardo Barru茅 18/04/2011 11:30 hs radio gol



Hace un mes y medio o dos meses, tuvimos una reuni贸n de CD y plante茅 la necesidad de intentar nuevamente un acercamiento con la ONG que impide la construcci贸n del estadio, porque el lugar nuestro es ah铆, el estadio 煤nico es fabuloso pero cuando pasan cosas como la de U2, que estaba previsto, nos complica. Creemos que es indispensable que tengamos la posibilidad de hacer algo, no en lo inmediato pero al menos tener la posibilidad”. Rub茅n Filipas 2011-04-06 16:24:00 | En CIELOSPORTS (http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=30411)

Ruso dijo...

Feliz cumple soife! El protector de la memoria.

DDT: coincido 100%, falta m谩s manejo medi谩tico, nos guste o no los medios son el canal de presi贸n para muchos temas, en particular los pol铆ticos y los judiciales.

Respecto a Berizzo, coincido con todos los que hablaron de Sensini, para mi eh!

Gloria y Orgullo dijo...

" De ninguna manera somos infle$ible$"

Hector Gran Pillo Fernande$



Pd: se ve que nos estamos acercando al numerito. Porque cuando siempre hablabamos del problema judicial, que en realidad era pol铆tico, era porque todas estas porONGas est谩n financiadas por el estado.

El Or谩culo dijo...

Bueno vamos a dividir las cuestiones.

Primero veamos que propone el or谩culo para el torneo Local, y luego en otro hexagrama, vendr谩 la Libertadores.

Un tercer hexagrama nos dar谩 la realidad de nuestra instituci贸n.

El Or谩culo dijo...

Empezamos con el campeonato Local en el cual sobresale una fuerte oposici贸n hacia el rumbo y el deseo
de muchos de llegar a lo mejor.

Sobre este tema se expresa claramente el hexagrama que los obstaculos son netamente
propios y de la misma casa.

Nada de lo exterior influye, todo queda en nuestras cuatro paredes.
Cada cual toma su interpretaci贸n.

HEXAGRAMA 38 - K’UEI – OPOSICION -

Cuando las personas viven en oposici贸n y distanciadas unas de otras, no pueden llevar a cabo un gran emprendimiento en com煤n. Sus puntos de vista divergen demasiado. En tales circunstancias, es sobretodo importante que no se proceda de
manera brusca, pues esto s贸lo agravar铆a la oposici贸n.
La acci贸n debe restringirse a una influencia gradual en aspectos menores. Aqu铆, todav铆a puede esperarse 茅xito, pues se trata de una situaci贸n en que la oposici贸n no excluye por completo la posibilidad de un entendimiento.

En general, la oposici贸n
aparece como un obst谩culo, pero cuando representa polaridades contrarias en el interior de un todo que las engloba, tiene quiz谩s una funci贸n ben茅fica e importante.

Las oposiciones entre el cielo y la tierra, el esp铆ritu
y la naturaleza, entre el hombre y la mujer, promueven la creaci贸n y la multiplicaci贸n de la vida cuando
se descubre que las diferencias son complementarias entre s铆. En el plano de las cosas visibles, la
oposici贸n posibilita la diferenciaci贸n en categor铆as, por la cual se establece el orden en el mundo.

El antagonismo u oposici贸n indica que el fuego tiende hacia arriba, el agua hacia abajo, es decir,
los dos trigramas tienen movimientos antag贸nicos.
Cuando en nuestro interior nos hallamos divididos, no podemos realizar obras importantes porque nuestras fuerzas no act煤an de com煤n acuerdo, sino en oposici贸n.
El fuego y el agua no se mezclan.

As铆 tampoco el noble, aunque se junte con la gente vulgar,
no se mezcla con ella.
Es decir, aunque vivamos con gente vulgar, llena de defectos,
debemos permanecer interiormente separados de ellos.
No debemos permitir que sus vulgaridades se mezclen con nuestra nobleza de esp铆ritu. Nos rodee quien nos rodee, siempre debemos permanecer fieles a nosotros mismos.

La Imagen:
Arriba el fuego, abajo el lago: la imagen de la OPOSICI脫N. As铆, el hombre superior mantiene su
individualidad en medio de la comunidad.
Los dos elementos, fuego y agua, aun cuando est谩n juntos, nunca se mezclan, mientras conservan su naturaleza propia. Del mismo modo, el hombre superior tampoco nunca se deja llevar por la vulgaridad en virtud de la convivencia y de intereses comunes con personas de 铆ndole diferente a la suya.
A pesar de toda la proximidad, 茅l siempre preservar谩 su
individualidad.

Mutaci贸n 4:
Cuando interiormente nos sentimos separados de quienes nos rodean,
caemos en el aislamiento.
Una salida de esta situaci贸n es encontrar personas afines a nosotros, personas a las que podamos brindar nuestra confianza.

Mutaci贸n 6:
Debido a actitudes internas, no sabemos distinguir a personas afines a nosotros y nos mostramos hostiles con ellos.
Cuando nos damos cuenta de nuestro error, todo esto se soluciona.
De esta manera se le puede dar salida a quienes no construyen el proyecto.

An贸nimo dijo...

japi berdi SFSP
japi berdi SFSP

mai bes guishes for iu

El Or谩culo dijo...

Alguien borr贸 mi hexagrama?

Estudiantista dijo...

oraculo aca no se borra nada, algo pas贸.
pruebe nuevamente.

El Or谩culo dijo...

Lo paso nuevamente

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki
PPyF
DDT
Gloria
Copy
Ruso
Bigins


gracias a todos muchas gracias.......


y habl贸 gran-pillo por radio provincia...........cuando escribi que ya estaba el si de danielito y ahora ven铆a un poco de circo. ¿ustedes anotaron la fecha de ese comentario? bueno recuerdenla.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

irlandes, muchas gracias a Ud tambi茅n....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloria decile a segu que muchas gracias pero que yo lo llam茅...jajajajaj!!!

Estudiantista dijo...

danielitvs no te dijo feliz cumplea帽os?... que raro si es un amor de pibe

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

or谩culo...es de blogger que anda jodiendo...intentelo nuevamente

El Or谩culo dijo...

Me sale esta leyenda:

Ediciones conflictivas
Se ha realizado m谩s de un intento de editar este recurso a la vez. Es posible que sea porque has hecho doble clic en un enlace o bot贸n, o porque alguien m谩s tambi茅n est谩 editando este blog o entrada.

Pulsa el bot贸n "Atr谩s" de tu navegador e int茅ntalo de nuevo. Si el problema contin煤a, ponte en contacto con el Grupo de ayuda de Blogger. Disculpa las molestias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y sino avise....que algo vamo a hacer

El Or谩culo dijo...

Vamos de vuelta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

salga de los comentarios y de la p谩gina...vuelva a entrar y trate de copiarlo nuevamente.

El Or谩culo dijo...

Empezamos con el campeonato Local en el cual sobresale una fuerte oposici贸n hacia el rumbo y el deseo
de muchos de llegar a lo mejor.

Sobre este tema se expresa claramente el hexagrama que los obstaculos son netamente
propios y de la misma casa.

Nada de lo exterior influye, todo queda en nuestras cuatro paredes.
Cada cual toma su interpretaci贸n.

HEXAGRAMA 38 - K’UEI – OPOSICION -

Cuando las personas viven en oposici贸n y distanciadas unas de otras, no pueden llevar a cabo un gran emprendimiento en com煤n. Sus puntos de vista divergen demasiado. En tales circunstancias, es sobretodo importante que no se proceda de
manera brusca, pues esto s贸lo agravar铆a la oposici贸n. La acci贸n debe restringirse a una influencia
gradual en aspectos menores. Aqu铆, todav铆a puede esperarse 茅xito, pues se trata de una situaci贸n en
que la oposici贸n no excluye por completo la posibilidad de un entendimiento. En general, la oposici贸n aparece como un obst谩culo, pero cuando representa polaridades contrarias en el interior de un todo que las engloba, tiene una funci贸n ben茅fica e importante. Las oposiciones entre el cielo y la tierra, el esp铆ritu y la naturaleza, entre el hombre y la mujer, promueven la creaci贸n y la multiplicaci贸n de la vida cuando
se descubre que las diferencias son complementarias entre s铆.
En el plano de las cosas visibles, la oposici贸n posibilita la diferenciaci贸n en categor铆as, por la cual se establece el orden en el mundo.

El antagonismo u oposici贸n indicaa que el fuego tiende hacia arriba, el agua hacia abajo, es decir,
los dos trigramas tienen movimientos antag贸nicos. Cuando en nuestro interior nos hallamos divididos, no podemos realizar obras importantes porque nuestras fuerzas no act煤an de com煤n acuerdo, sino en oposici贸n.

El fuego y el agua no se mezclan. As铆 tampoco el noble, aunque se junte con la gente vulgar,
no se mezcla con ella. Es decir, aunque vivamos con gente vulgar, llena de defectos, debemos permanecer interiormente separados de ellos. No debemos permitir que sus vulgaridades se mezclen con nuestra nobleza de esp铆ritu. Nos rodee quien nos rodee, siempre debemos permanecer fieles a nosotros mismos.

La Imagen:
Arriba el fuego, abajo el lago: la imagen de la OPOSICI脫N. As铆, el hombre superior mantiene su
individualidad en medio de la comunidad. Los dos elementos, fuego y agua, aun cuando est谩n juntos, nunca se mezclan, mientras conservan su naturaleza propia. Del mismo modo, el hombre superior
tampoco nunca se deja llevar por la vulgaridad en virtud de la convivencia y de intereses comunes con personas de 铆ndole diferente a la suya. A pesar de toda la proximidad, 茅l siempre preservar谩 su individualidad.

Mutaci贸n 4:
Cuando interiormente nos sentimos separados de quienes nos rodean,
caemos en el aislamiento.
Una salida de esta situaci贸n es encontrar personas afines a nosotros, personas a las que podamos brindar nuestra confianza.

Mutaci贸n 6:
Debido a actitudes internas, no sabemos distinguir a personas afines a nosotros y nos mostramos hostiles con ellos.

Cuando nos damos cuenta de nuestro error, todo esto se soluciona, sin贸
se le puede dar salida a quienes no construyen el proyecto.

El Or谩culo dijo...

se ve ah铆 ???

El Or谩culo dijo...

SFSP Felicidades ariano

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chagracias or谩culo.

Estudiantista dijo...

se ve

Ruso dijo...

guarda que no va a quedar ninguno......

Estudiantista dijo...

a la merde.... y eso ruso?

Ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruso dijo...

digo si hace falta que los que no contribuyen al proyecto se hagan al costado, como dijo Or谩culo, entonces habr谩 que dar salida a unos cuantos...

Estudiantista dijo...

y de los pesados querido ruso

Gloria y Orgullo dijo...

Guarda Or谩culo que lo van a acusar de estar haciendo pol铆tica berreta.
No se puede opinar de nada, ni del estadio, ni de Berizzo, ni de la actuaci贸n del equipo, porque sino estamos haciendo pol铆tica.
Ac谩 hay que agradecer, alentar, y apoyar por mas que no nos guste como se hacen algunas cosas.

Por eso digo, muchas gracias a este plantel que nos ha dado todo.
Y tambi茅n al CT.
(que trabaja mucho).

O no, a este no porque ya no le agradecemos mas?

Yo por las dudas le agradezco al CT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glup!

qu茅 hexagrama Or谩culo!!!

para analizar cuidadosamente, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

113... y Anti-anulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ud. Gloria esta insinuando que no esta de acuerdo con algo?

oji7o eh?

y Usted querido Or谩culo parece que se baj贸 del tren hace rato...


;)

este Hexagrama de para post

Gloria y Orgullo dijo...

Si, efectivamente le afirmo y le confirmo que los verdaderos hinchas de Estudiantes, los "buenos" hinchas de Estudiantes son aquellos que no critican nunca, y siempre apoyan.

Los dem谩s parecemos torteros.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Ven lo que quieren"




El Chavo Des谩bato termin贸 muy caliente por la actuaci贸n de Laverni en Bah铆a Blanca, porque entiende que perjudic贸 a Estudiantes con la sanci贸n del penal. "Cobran lo que les conviene. No fue penal de ninguna manera. Si vos ves la jugada, el Colo est谩 forcejeando, no es un empuj贸n. Pero ven lo que quieren ver. ¿Si le dije algo? No, qu茅 le voy a decir. Despu茅s qued谩s como un llor贸n. Que hable la gente que tenga que hablar en AFA. Pero te da una bronca b谩rbara", dijo en declaraciones al programa El Cl谩sico, por Radio Gol. Y ampli贸 su concepto sobre los arbitrajes: "Despu茅s de la actuaci贸n de Loustau contra San Lorenzo lo premian d谩ndole el cl谩sico de Avellaneda. Yo lleg贸 a jugar tan mal y el t茅cnico me saca. Esto es una risa", sostuvo.



Animals.

PastelDeCaca dijo...

ooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

som todo beddetaaazz
todtedooozzzzzz

otttavveeeeeeeeeeeeeeeee
ooooootttttaveeeeeeeeeeeeee

so soy um pelotubbie muy pelotubbie
y utedezzz som bedetaaazzzzzz

aaaaiiiioooooooooooo
aaaaaaaiiioooooooooooooooooo

Estudiantista dijo...

oraculo, el hexagrama mete miedo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gloria, ¿quien nos acusa de hacer pol铆tica berreta?

no ser谩.......



Yo pienso que los que soban y dicen todo que s铆, los que dicen si no te subis al tren entonces jodete , los mas papistas que el papa por miedo a que el papa los haga de lado, los trepadores, los que piensan mas en sus intereses que en los del club.........ESOS, esos seguro no hacen pol铆tica berreta...... ESOS SON BERRETAS..............Y MENTIROSOS QUE NO SOPORTAN NI MEDIO ARCHIVO.....



nosotros les conocemos las intensiones......el tiempo que es sabio (al igual que la memoria) lo dir谩....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me voy a ordenar el archivo que se viene abajo la pila......



Primero conoc铆 un nick,
despu茅s una persona,
y por 煤ltimo
un

AMIGO !!





IMPRESIONANTE!!!!!!!

Hammill dijo...

Hablando de memoria,(por fin alguien me dio pie)flor de murra le pego la vieja al edu anoche...

y...

hay q saber con quien te metes....

Ruso dijo...

Mir谩 a esta altura, entiendo que m谩s que una transici贸n hace falta un timonazo, cambio de rumbo, bancarse dos a帽os jodidos y empezar de nuevo, apostando a las inferiores, apostando a crecer sobre bases s贸lidas y volviendo a muchas fuentes que s贸lo se mencionan en las arengas, los discursos y f贸rmulas qu铆micas pero se dejan de lado en el d铆a a d铆a.

En fin, ya s茅 que nadie quiere "arriesgarse", pero a mi humilde entender estamos desde 2009 hasta la fecha en un punto de equilibrio de corto plazo que no podemos sostener si la "pelotita no entra".

Un veranito que no puede durar demasiado y con muchas cosas dif铆ciles de explicar, sostenido en el esfuerzo descomunal de un grupo de jugadores que han quedado para siempre en la Historia Grande del Club, pero sin reemplazos a la vista.

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruso dijo...

Uy no anul茅...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhhh... no anulaste?

te vamo a empalar!
...pero antes quiero decirte que estoy 100% deacuerdo con tu anterior comentario.

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo que dec铆s Rusito es el pr贸ximo discurso oficial.

ya lo vi venir hace rato.

"Debemos cuidar las finanzas del Club y tener un plantel austero y con chicos que salgan de la cantera del Club"...

Es ah铆 cuando el maquinista del tren pone el freno y cambio de carril y todos a por esa!

Mientras los que ya anticip谩bamos esta historia nos quedamos pensando en que si las cosas se hubiesen manejado de otra manera no har铆a falta hacer tal descalabro en el equipo.

para m铆, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

Soy Feliz Cumplia帽o.

Estudiantista dijo...

y a vo inki quien te autoriz贸 a estar de acuerdo con el ruso sin previa consulta al gur煤 del "pensamiento libre"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero para m铆, eh?

ya no hay vuelta atras a esa situaci贸n.
Hacia ese camino vamos.


falta saber hacia d贸nde soplara el viento en ese momento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ten茅 raz贸n,

merezco ser azotado con el l谩tigo con forma de trencito ch煤, ch煤!

El Or谩culo dijo...

En sintesis, la lucha por este campeonato es solo interna, ya que aparentemente no habr铆a problemas de llegar en lo externo.
Pero como las cosas dentro son complejas y muchas las desconocemos, posiblemente afecten lo externo y no nos dejen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perfectamente entendido Or谩culo.

para m铆, eh?

el hexagrama es para post.
o Prefiere que sea con el de la Copa o con el otro que mencionaba?

Ruso dijo...

Lamentablemente, vos Inki habl谩s de lo que hubiera sido, cosa que a mi me hubiera encantado, yo te hablo de lo que me parece a m铆 que ES y de d贸nde ESTAMOS HOY.
Y te hablo de un camino posible para salir de ah铆 y reencaminarnos.
Pero me parece que no se entendi贸 lo que quise trasnmitir,o ya es tarde para aceptar que no somos el Estudiantes campe贸n de am茅rica del 2009, ni siquiera somos el Estudiantes campe贸n 2010.
Y no hablo de lo futbol铆stico solamente.
Ac谩 se construyeron cosas interesantes r谩pidamente, el problema es que se hizo sobre cimientos d茅biles y en cualquier momento se nos viene el edificio encima.
Y te aclaro, que de pol铆tica no s茅 nada y de construcci贸n tampoco, as铆 que muy probablemente est茅 muy errado.
Veremos, dijo un ciego.
Abrazo.

El Or谩culo dijo...

Ahora les mando el de la Libertadores para que tengan lectura en Semana Santa.

Estudiantista dijo...

Por tal motivo sos condenado a mantener una charla de 48hs continuas en una habitaci贸n de 2 x 2 sin ventanas, con triple cerradura y tan solo una bombita de 25w con MalBicho sobre

- Tablitas
- Pi帽ones
- Carteros, su llegada e implicancias en el cambio de animo de las personas
- Rotura de C贸digos
- Como decirle a un tipo que lo queres como un hermano mientras lo cagas desde arriba de un puente y luego te haces el pelotudo.
- Como mantener una lucha desde un blog de un diario

Luego de todo esto.... temas libres.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!


Ahora 1111 amonestacione para todo el bl贸 no hacer silencio en voz baja.

Macu dijo...

El chavo dijo:

"Que tenga que hablar la gente que tiene que hablar en AFA".

Mas clarito, imposible. Y lo esta diciendo un referente del plantel, ojo.

Sera contra el Chavo?


Ppbre, espera sentado si vas a creer que algun dirigente va a hacer alguna presentacion en la Afa!!!!!

Caniche Rabioso dijo...

Muy pero muy muy muy Fel铆z cumple amigo Soyfe!!!!

Y s贸lo por, no se haga tanta mala sangre!!!

Abrazo Pincharrata para usted!!!

El Or谩culo dijo...

No me animo a poner el otro, porque es demasiado para todos los muchahcos del blog y esto terminar铆a en una una explosion de direcciones IP´s. que en conjunto ir铆an a la puerta del club .................................................

Estudiantista dijo...

guau

M7S (en buenas manos) dijo...

digo que, por no hacer silencio en vo baja.

Macu dijo...

Tremendo Don Oraculo!

Estudiantista dijo...

pongalo, que sea lo que deba ser

El Or谩culo dijo...

Bueno ah铆 va pero a no mezclar los tantos, aunque todo tiene la misma escencia.

Ruso dijo...

Para los hdp, que impiden a pibes del club, buenos, malos o mediocres, no tener minutos en cancha a costa de Nelson y otros impresentables que nos han tocado:

NI AGUA.

Si quieren al Club de verdad y lo "llevan en el coraz贸n", que empiecen a entender que Estudiantes SIEMPRE se hizo desde ABAJO, con el SEMILLERO, con la TERCERA QUE MATA, con laburo, con esfuerzo, entonces volvamos a las fuentes y si eso le jode a Miki o quien carajo sea, patada en el orto y punto.

D贸nde qued贸 la fabriquita de delanteros: Caldera, Palermo, Romeo, Far铆as, Galetti (h), Piatti...

Pero eso para mi eh! Que soy un boludotorterodesagradecidocontra y encima no me subo al tren de disney y me niego a cantar marchitas en las cuales Estudiantes se arrodille ante alguien.

Sangre Roja y Blanca dijo...

SFSP
apio verde tuyu.
aunque no lo conozca, un 4abr4zo pincharrata para UD.

Estudiantista dijo...

estaba viendo su foto don sangre y me imaginaba al rusito pratola fuera de estudiantes queriendo volver y encontrarse con un miguelito que no lo deja porque no es representado por 茅l..... cuantos metros recorrer铆an los dientes antes de tocar el piso?

Ruso dijo...

le deja los tapones de recuerdo para toda su vida a ese hdrmp.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Ruso, totalmente de acuerdo con sus comentarios.
Se han empecinado en destruir, paraeciera.
Tenemos una generaci贸n que hoy por hoy es el soporte en el campo de juego, grande en a帽os, Chavo, Chapu, bruja, el mismo Chino.
y despu茅s no encontr谩s pibes del club como vos dec铆s para el recambio obligado.
Sin embargo, como en tiempos que cre铆a terminados (nunca olvidados)
nos tenemos que aguantar in煤tiles como NB. Te acord谩s de cuchiyo gonzales...?laputamadrequelospario.

Ruso dijo...

A vos te parece que semejante hdp tenga acceso a casi todo en Club?

El Or谩culo dijo...

Bueno aunque todo podr铆a cambiar para mejor, mas vale mostrar lo que el libro de la sabidur铆a indica en la Copa.

HEXAGRAMA 33 – TUN – RETIRADA -

Las circunstancias son de un
orden tal que las fuerzas hostiles, favorecidas por el tiempo, avanzan. En este caso la retirada es la actitud correcta. El 茅xito consiste en alejarse de la manera adecuada.
Retirarse no es lo mismo que huir. En la fuga, s贸lo se busca salvarse a s铆 mismo, a cualquier precio.
Por el contrario, la retirada es una se帽al de fuerza. No se debe perder el momento adecuado, mientras todav铆a se tiene fuerza y posici贸n.
As铆 se podr谩n interpretar a tiempo las se帽ales del momento, y
preparar una retirada provisoria y oportuna, en vez de envolverse en una lucha desesperada de vida o
muerte.
De este modo no se abandona simplemente el campo al enemigo, aunque se le dificulta el avance, resistiendo en sectores espec铆ficos. De esta forma, durante la retirada ya se prepara el contraataque.
No es f谩cil comprender las leyes de una retirada constructiva tal. El significado que yace oculto en tales 茅pocas es importante.

Las fuerzas adversas est谩n en ascenso. Ante su avance lo luminoso se retira, se protege,
para as铆 evitar ser da帽ado.
Hay momentos propicios para la acci贸n y momentos adversos donde lo correcto es esperar, o como en este caso, retirarse. La sabidur铆a consiste en interpretar los signos de cada momento y en armonizar con cada situaci贸n. Si reflexionamos sobre los consejos del I Ching,
si sabemos adaptarnos a cada situaci贸n, si sabemos esperar durante los momentos adversos y
entrar en acci贸n durante los momentos propicios, la ventura nos acompa帽ar谩.

La Imagen: Monta帽a debajo del cielo: la imagen de la RETIRADA. As铆 como el hombre superior mantiene al inferior a distancia, no con rabia pero con reserva. La monta帽a se yergue bajo el cielo, pero en virtud de su naturaleza, al final se detiene.
Por otro lado, el cielo se retira hacia lo alto, se distancia y permanece fuera de alcance. Esto simboliza el comportamiento del hombre superior ante el ascenso del inferior. 脡l se recoge en su propio interior. Pero no lo hace por odio, pues el odio es una forma de compromiso subjetivo a trav茅s del cual se permanece ligado al objeto odiado. La fuerza (cielo) del hombre superior
es demostrada por el hecho de que 茅l provoca la contenci贸n (monta帽a) del hombre inferior a trav茅s de
su equilibrio y recato.

Mutaci贸n 2:
Quien en momentos de peligro se aferra con tenacidad y fuerte voluntad a los valores nobles
puede obtener mejores 茅xitos o evitar muchos da帽os.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Y el tema del estadio.
45 d铆as y la chota de tilo va seguir dando vuelta y otros 45, y ya se vienen las elecciones.
en el cl煤 y en la politicademierda.
y nos siguen bicicleteando.
y siga siga el baile ...
al compas del tamboril..

Ruso dijo...

Por supuesto me acuerdo de muchos in煤tiles, me acuerdo de Nigro por ejemplo.

Por eso es importante que esta vez no nos pase y no reiteremos errores del pasado.

Yo tengo memoria, c贸mo no acordarme de tanto pakete que nos metieron a trav茅s de tantos a帽os...

mamita!!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

rasput铆n.
eso.
el monje negro. el poder detr谩s del poder.
Si creo que hablamos de la misma persona don Ruso.

Ruso dijo...

Copio y pego (mayor que GyO no?) del Oraculo el siguiente p谩rrafo:

"Quien en momentos de peligro se aferra con tenacidad y fuerte voluntad a los valores nobles
puede obtener mejores 茅xitos o evitar muchos da帽os."

Volver a las FUENTES, los VALORES que nos hicieron GRANDES.

Sin dudas es el CAMINO a seguir.

Ruso dijo...

Por las dudas expl铆quenle a Filipazzzz que I-Ching no es lo mismo Chin Chon....

Marble Arch dijo...

Dios m铆o, los Hexagramas son hexadramas!!! Muy buena Or谩culo. Ahhhh...sus problemas de edici贸n son conspiraciones virtuales pero reales que algunas manos mal茅ficas realizan por detr谩s de Inki y otros eruc-ditos. Creo.
SFSP, MUY FELIZ CUMPLE querido!!! Y hoy perd贸neles la vida bucal a sus pacientes.
Salutti

El Or谩culo dijo...

Bueno muchachos, a meditar y a sacar conclusiones.
Esperemos que todo mejore y si no es as铆, por lo menos tenemos de donde contenernos.

La semana que viene hablamos del estadio y las elecciones del club.
Saludos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pensar que desde que se decidi贸 dejar atras esa etapa funesta en donde cualquier paquete llegaba a jugar a EdeLP, tipos del club como el Chino Benitez y el Chavo tuvieron que hacer la colimba durante a帽os en clubes pedorros, se les venc铆a el prestamo en los mismos, volv铆an y cuando parec铆a que se les daba el sue帽o de jugar en el club que los form贸, pum cachetazo, otra vez de gira por clubes y equipos berretas.

Y eso que en aquel EdeLP reci茅n empezaba el cambio, ni por asomo es el equipo super campe贸n de la actualidad.

digo, estos dos jugadores que ahora lugo de tanto esfuerzo, siendo referentes del plantel por mas que el Chino no llega a ser titular, que pensar谩n que se sume al equipo, repito, super campe贸n, un paquete como este Nel$on PireX y de movida juegue ?.


Como dec铆a Eduardo Lujan ?, una cagada es un gol, un gol un partido, un partido un campeonato, algo as铆 no?

Cuantos puntos perdimos por el negocio de PireX & Co por este hdmp, cuantos puntos mas o dinero perderemos en los 3 a帽os que hizo que firme de contrato ?.


pd. y claro, Don Alejandro supongo que no ver铆a con buenos ojos que el paquete juegue por negocioX de PX & Co., al Chorizzo becado rosarino que mierda le va importar, le dicen que lo ponga de arquero y le alcanza los guantes.

Gloria y Orgullo dijo...

No se de que me habla Ruso, lo niego rotundamente, a esa persona no la conozco, pero tiene raz贸n.
En fin, veremos.

Pd1: M7S, te olvidaste de otro eterno exilado, Agust铆n Alayes, que pensar谩 el flaco?

Pd2: no me den bola a lo que digo que estoy haciendo pol铆tica.
Berreta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

M7S
Sangre Roja y Blanca
Caniche
Marble


chagracias por la salutaci贸n....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Or谩culo dijo...
En sintesis, la lucha por este campeonato es solo interna, ya que aparentemente no habr铆a problemas de llegar en lo externo.
Pero como las cosas dentro son complejas y muchas las desconocemos, posiblemente afecten lo externo y no nos dejen.





Ruso dijo....

Ac谩 se construyeron cosas interesantes r谩pidamente, el problema es que se hizo sobre cimientos d茅biles y en cualquier momento se nos viene el edificio encima.





los hago m铆os.......¿cuanto es el copirai?

Gloria y Orgullo dijo...

"Vamos a trabajar en $erio"

Hector Gran Pillo Fernande$



¿Y todos estos a帽os que carajo hiciste?

Macu dijo...

Te cre茅s qe este pillo labura?

E$t谩 de$eo$o de llegar a un acuerdo r谩pidamente, por el bien de la $ociedad y tmb de E$tudiante$$$$$$$$$$$$$!

Macu dijo...

Y seguramente Granpillo sigue siendo tan socio del Pincha como yo...

O peor, a 茅l seguramente lo tratan con honores si llega a darse una vuelta por el cl煤... a m铆, seguro me tiran la Infanter铆a encima...

El Hacker dijo...

eso que dice GyO es pol铆tica berreta.

El Hacker dijo...

Eso que dice ese macu tambi茅n es politica berreta.

Hammill dijo...

Maquiavelo consideraba que la traici贸n es el 煤nico acto injustificable de los hombres.


no me vengas a hablar de berreteadas,




ni de nada.

Gloria y Orgullo dijo...

J S Ver贸n, almorz贸 con Scioli.

Gran pillo, se te acaba el currito.

S铆, APB, ten茅s raz贸n, el que hace pol铆tica "fina" es el Gran Pillo ...

An贸nimo dijo...

me yamaron?



al sr. de las 12.58:



no entend铆 lo de labios quebrados.

An贸nimo dijo...

y vo como sabe?
so moso?

Macu dijo...

APB, lo que digo no es politica berreta...

Es berreta el contenido.


Te qued贸 claro?

El Hacker dijo...

Hammill no me cambie el angulo

El Hacker dijo...

El 煤nico que no hace pol铆tica es Sebastian.

El d铆a que sea presi ser谩 distinto, mientras tanto solo juega y solo opina cuando lo consultan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo yo eh?

Qu茅 pol铆tica se debe hacer siempre.
Pero debe estar dirigida sabiamente y sin intereses secundarios (o primarios).

Si Seba quiere hacer pol铆tica, est谩 muy bien, esta demostrado que cuando quiere algo lo consigue.
No le pido que muestre su jugada, s贸lo le imploro que cuando la haga no deje corazones rotos por todos lados.

...se me entendio?

La alianza con PireX puede ser una movida que sirva ahora y luego poder desecharla.
Quiero y me esfuerzo en pensar de esa manera...

Pero si preguntan en fr铆o y y谩 hay muchos puntos oscuros casi indefendibles por no decir imposibles de defender.


Elegir el 谩rbitro, d铆a y escenario para la final Vs. Boca en el 2006...eso es pol铆tica.
Pero Vender a Rojo en 6.500.000 y reconocer 3.000.000 tambi茅n lo es.

Queda saber por cu谩l se decanta el futuro de nuestra querida Instituci贸n.

3.1416 Jorge dijo...

Uy, arranque a leer.

Don Oraculo, como le va!!!

Me va a dejar pensando toda la semana, mire que cuesta eso.

Se esta dando lo que decia MArble, o el cumplea帽ero, no me acuerdo, de que el manco va a apurar lo de los estadios?

Lei una nota que hablaba de los negocios que se estan generando con los estadios para espectaculos. Hay una guerra entre las dos productoras internacionalesmas grandes, y tambien atras viene Grinbank. EL NEGOCIO DE LOS ESPECTACULOS FACTURA 170 MILLONES DE DOLARES POR A脩O.
Estas empresas estan viendo la posibilidad de construir su propio estadio para recitales. Les corta el chorro a Scioli, asi que tal vez se acelere de verdad la solucion judicial. Negocio redondito para la provincia, circo y biyete, no creo que la dejen pasar asi no mas.

Miren un ejemplo. Grinbank ofrecio por 15 fechas de uso del estadio de River, la suma de U$S 500.000 por fecha, es decir, 7.500.000 millones de dolares, y le dijeron que no, que otro llego antes.

Imaginense si le ofrecen esa guita por el estadio unico una cifra similar.

En tres dias tenemos la solucion al conflicto.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jorge ud. est谩 diciendo que el cl煤 del vice presidente de la AFA atual puntero del fulbo para todo se perd铆贸 7 1/2 de los grande en 15 d铆a ?


Que cosa raras tan pasando eh, fulbo y pol铆tika a la mierda, y uno que e Hansel y Gretel.


Como, que hoy Ver贸n tom贸 la sopa con Miguel de Cervante ?.


Chau me vu谩 pal hotel spa Tierra de Miyone mejor.

3.1416 Jorge dijo...

No, hubo otro que puso mas plata. Era para que vean los montos de guita que se manejan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ssshhhhh...

M7S pofav贸!!!

v贸 estas pensando en voz alta?
Pidi贸 autorizaci贸n a la Secretar铆a de Libre pensamiento y afines?

muestre el documento firmado y autorizado por la autoridad incompetente de turno.

... sin贸 va con pi7o y cadena!!!


o tal ve$$$ quiera solucionarlo de alg煤n modo.







o.. pi7o y cadena!!!!

Estudiantista dijo...

no me alcanzan los dedos pi, puede ser?

YO NO FUI dijo...

Viento: Noroeste 7 km/h




Da帽os colaterales...






JSV tuvo un sue帽o…















y












a
















Onofri
















se le pusieron los pelos de punta!!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo acabo de escuchar a Onofri,
masomeno dijo que fue privado de su libertad, retenido dentro del cl煤,

- yamalo a Cacho o te matamos ...


Como eshos dicen, un pedido pac铆fico.

La "excusa" es que son "sangu铆neos",


yo dir铆a,


"sanguin谩rios"

Gloria y Orgullo dijo...

Y los pac铆ficos y "sangu铆neos" 7ris7es, lo fueron a buscar al bueno del abuelo cacho a un restorant de city Bell. Y aqu铆 hago un mea culpa, tan mal no estamos, ahora si nos vamos a poner de medida, o de talla a la mism铆sima nada, por supuesto que estamos bien. Lo que a mi me jode, es que podr铆amos estar muy bien.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki le juro que yo no soy, son mi dedos que no me hacen caso.

...no se que multiprop贸sito se traen entre la pezu帽as.

Gloria y Orgullo dijo...

Es mas, considero que esta gran siesta, que pintaba para sue帽o eterno de la dirigencia respecto a destrabar la parte judicial-pol铆tica de nuestro estadio, termin贸 siendo positiva. Al fin una para el lado de los buenos. Porque el momento adecuado de dar batalla es ahora, por la coyuntura, porque hoy queda demostrado por el uso, o el no uso del estadio provincial ha quedado desmostrado lo que nosotros vaticin谩bamos desde los tiempos de la intendenta Alak. Que no 铆bamos a tener soberan铆a sobre el estadio provincial porque los pol铆ticos iban a hacer con 茅l lo que se les cantase el or7o ro7o. Tan equivocados no estabamos, no?
Bueno, ahora que una vez mas demostraron ser unos grasas, nos abrieron las puertas a que podamos hacer nuestros reclamos.

Gloria y Orgullo dijo...

M7s, te escucho,

¿tescucho?

Ah铆 le mand茅 un mensaje interno al sore Tito ...

Patapufete dijo...

Estoy harto:
De Pires
De Berizzo y su inoperancia
De los directivos berretas que tenemos
De Nelson Pires Benitez
De las sanguijuelas obsecuentes que andan por los blogg descalificando lo que no les conviene oir
Del clima politico de mierda que va a destrozar a nuestro club
Del deterioro de nuestras inferiores a expensa del negocio de los intermediarios(directivos tambien??)
De los medios que participan de esa guerra politica
De los traidores(Capria,Calderon,Julio Alegre,etc).
De los politicos que quieren llegar a ser directivos del club cuando lo unico que pueden seguir son fines absolutamente personales

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni lo vamo a sab茅, porque v贸, v贸 y yo nos bajamo del tren bala...

v贸 quer茅 sab茅?











montate al bala...



;)

Gloria y Orgullo dijo...

Y el sore Tito sigue jodiendo con el proyetto del arquiteto "Le Corbussier" Diaz.

Pobrecito.

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, creo que eso que ud dice es lo que nos quieren hacer creer, "este es el momento de negociar", "es a帽o eletoral y nesecitan votoX".

Si hasta acabo de ver en fdj al Miguel de Cervante, a Pablo Agosto, a la Petera con abaniko y todo refrescandose lo plastikos, a Kinielita y Filipazzz, todos con akto protokolar hace uno sa帽o, anunciando la entrega de la tierras a lo clube de La Plata.

Aplauso, beso, l谩grima, aplauso, un pre sue帽o hecho realid谩, aplauso para todo y toda lo politiko y la politika, aplauso, kamara, foto, los celu, beso, pen dray, abrazo, emotion..., pura mierda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quer茅 VotoX?





montate al bala...

M7S (en buenas manos) dijo...

UYYYYYYYYYYYYY TITO, ME OLVIDE, SOY UN BOLUDO, JEJE, ALLI BOY.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si me monto al bala...

...ser茅, R茅-bala?






Aqu铆 lleg贸 Bal谩, Bal谩, Balaaa谩!!!

Estudiantista dijo...

patapufete.... mamadera

M7S (en buenas manos) dijo...

mejor Angueto quedate quieto.

Gloria y Orgullo dijo...

Perd贸n M7S,

Usted est谩 insinuando que Yo soy un pelotudo so帽ador?

Lo que dije lo creo, ser茅 un pelotudo, pero creo que es ahora o nunca.


Atte.


Pelotudo y So帽ador.



(Que no tengo nada que envidiarle a Ortega Sanches y GasseT)

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

feli cunplis Hamniil!
kaci no iego a saludarlo dr!!!
io mesmo me desia 7an forros no puedo cer!!!
ke 7ermine lendo el d*a!!!

Patapufete dijo...

Angueto,quedate quieto,era de Bala...
Patapufete,era de Pepe Biondi..

Gloria y Orgullo dijo...

Patapufete, vo so tortero?

A vos te parece todo mal?

Vo v茅 todo negativo, vo so TN?

Y hacer un Hotel no te parece bi茅n?

And谩 contra ...

anda a hacer pol铆tica Berreta a otro lado ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y porai el tren bala sigue por 1 de 44 hasta 57 y el ultimo sue帽o termina siendo la terminal Ferro automotor que no pudo hacer el superministro cuando era intendenta.

Aqu铆 lleg贸 bAlak, bAlak, bAlak, el show va comenzar, comenzar, comenzar, les traigo lo mejor de mi repertoooooorio...

pd Uy, ta saliendo mi llamado a Tito, jajaja.

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 314   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.