❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Mejoró, pero no le alcanzó

De local, el Tetra dejó pasar la chance de la victoria ante el promocionado San Lorenzo de Almagro. El equipo fue y fue, dominó en el balance global, no ligó, y sufrió las incoherencias de un pésimo arbitraje, claramente perjudicial. Afuera, los avatares de ese destino nómade no elegido se hicieron sentir otra vez en la concurrencia, sólo aceptable.

Qué mas se puede agregar? juira piedra!!!
La primera parte estuvo bien delimitada entre los 20’ iniciales y el resto de esa tapa. Porque el arranque fue paupérrimo, con ambos cuadros muy imprecisos, sin poder realizar 3 ó 4 combinaciones seguidas, para un espectáculo de escaso nivel; chato, desordenado y aburrido. Pero a los 19’, el tiro libre del Chino descolgado de su ángulo izquierdo por Migliore le abrió el atrevimiento al Pincha. 
Creció la Brujita, y junto al Benítez verdadero manejaron los hilos del Grande. Que llegó con opción 3 veces más: a los 33, tras una asistencia bíblica de JSV que Leandro González bastardeó pegándole ancha, mordida y sin convicción; a los 36”, con un tanto de Ro-Ro bien anulado por offside previo de su compañero de ataque; y a los 41”, con una pifiada de Enzo Pérez en inmejorable posición luego de un jugadón del Chino, que la llevó de aire, de una pierna a otra, y se la sirvió por encima de la defensa.

En el complemento, Estudiantes lo buscó como en esos encuentros internacionales donde el visitante se aglutinaba atrás y no se le podía entrar. Y no lo logró, pese empujar al Ciclón hacia su arco; a intentar tocando, por las bandas –muy flojito Mercado con los pies…-, por el medio, y con su baraja brava de pelota parada que casi lo premia sobre la hora con la peinada del lungo Pereyra, apenitas desviada para salir rozando el palo. Hubiera sido justicia.

Párrafo aparte para el impresentable Patricio Loustau. Quien ignoró un codazo y un manotazo de expulsión en la cara de Enzo Pérez, aplicados por Placente –estaba amonestado y se iría al rato por bajar al mejor 8 del país- y por Tula. En el medio, en la jugada más fina de la noche, combinan JSV y la Gata –sustituyó a un inexpresivo Lea González-, Sebastián se la pica de frente a Rodrigo López mientras la Gata entra vacío al hueco, Ro-Ro se la cede de pecho a Gastón con un giro de cuerpo perfecto, y Tula, extendiendo su brazo, interrumpe la cesión de gol dentro del área, en uno de los penales más alevosos que no se han cobrado en los últimos tiempos. Si no lo vio, no puede seguir dirigiendo. En la contra, el peruano Carmona casi la manda a guardar.

El dedo índice del Lean lo dice todo...
Un punto que no sirve. O sí, para liderar por unas horas hasta que juegue River. Pero se desaprovechó la oportunidad de volver a pisar fuerte y repeler a los cuervos. El León quiso y no pudo, gastó muchas reservas físicas, y las variantes de nuevo se demoraron demasiado. Si alguien insinúa que regala unidades desde el banco… al menos habría que sentarse a discutirlo.

Salutti

Se agradece, Marble!

268 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 268   Más recientes›   Más nuevas»
Macu dijo...

Varias cosas, pa comenzar.

.- Una pena el resultado. Hoy tendríamos que haber ganado, y por dos goles de diferencia. Pero no estuvimos finos arriba, no lo pudimos liquidar. Fue el único punto negativo para mi gusto.

.- En cambio, me gusto... y mucho hoy el nivel del equipo. Varios levantaron su nivel y se notó. Benítez (la figura), Bruja, Enzo, Iberbia... bien todos en general. Hubo otra vez juego asociado e hicimos correr la pelota. De esta forma, la cosa va y va. Solo vi un escalón por debajo a los dos de arriba (López y Lean).

.- Arbitro, una vergüenza. Que tienen que hacer para que nos cobren penal en esa mano alevosa en el área rival?. Además, hubo faltas muy groseras no cobradas, y otras manos que merecían cobrarse.

.- La última. Para que hizo entrar al Pitu a los 43 min del 2do tiempo? La única que tocó, fua para salvar un mano a mano de un delantero rival.Esas cosas sigo sin entenderlas de nuestro CT.

Mardelpincha dijo...

De lo más destacado de la noche, la bruja, el chino, y el arbitro.

Mardelpincha dijo...

Ay, y la personalidad de Bonano en el banco. Conmovedor.

Una fecha de suspensión por entrar 15 segundos tarde en la fecha anterior?
No se le está yendo un poco la mano a la AFA?

Macu dijo...

Pasa mardel que la AFA se pone super exigente en esas cosas imprescindibles para la TV... digoo, para el desarrollo del juego en sí mismo.

En cambio si hay penales increíbles no cobrados, codazos asesinos en mitad de cancha, pisadas de cabezas cerca del corner... no importa. Son tan solo detalles.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hoy solo pude ver el segundo tiempo, por lo tanto cualquier analisis de mi parte seria incompleto..

Si vi mucho más juego asociado.. Iberbia como buena alternativa, Fede solido, en realidad noté alguien que jugara mal hoy (siempre hablando del segundo tiempo)...

Otra cosa que noté es la mezquindad de San Lamento.... equipo chico...

Quedo a espera del comentario de Marble para saber un poco más del desarrollo total...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"en realidad NO note a alguien jugara mal..."

DDT dijo...

Transpolo:

Na deja, mano en el área no es penal a partir de las 00hs del 8/04/11

Lo único que no me gustó del Chino es el tatuaje que se hizo en el antebrazo, un espanto.. gracias Chino querido, figura de esta noche para mi.. qué dificil analizar este partido, Marble te compadezco.. merecimos el triunfo, pero la más clara le quedó al burro de LG.. Pi tenés el moño a mano? además se fue caliente? espero que con él mismo..
Y Toto, no te diste cuenta que Enzo estaba para salir desde el minuto 25, tanto miedo le tenes a un equipo que saco a los dos delateros y metio un 5 de más marca por otro..??
dejate de joder, no ganamos por muchos motivos, pero lo mejor sería mirar para adentro y hacer la autocrítica.. no esperemos nada de los arbitros por favor..

8 de abril de 2011 21:24

DDT dijo...

Gracias Marble, un placer como siempre..

PPYF vamos, animate, decilo, la figura de la cancha fue el querido verdadero Chino..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuuuuuuuuuufffffffffffffff!!!

recien yego....que viajecito........


el pincha muy bien.......

los cuervos estaban cagados.....parecian un equipito de ña C...todos atràs....y el chamuyero de diaz los hacia defender cada vcez mas....

mañana mestiendo

podio
iberbia
veron
desabato



P.D. lustò sos una lakra corrupta de mierda......y no insulto a tu vieja por la mierda corrupta sos vos .....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me olvidaba una cosita....

lustò sos una vergüenza para tu familia, das asco, cuanta moneda te pusieron pedazo de forro corrupto del orto, las vas a pagar y ojala te vuelvan durante tu reputisima vida corrupta el doble de las trastadas que nos hiciste hoy

Macu dijo...

Se hablo mucho del arbitro luego del partido vs la bosta...

Seguramente...se hablara mucho tmb del arbitro luego del partido de hoy...

Y cuando esto pasa, es porque estan muy mal las cosas. Y nadie hace nada para remediarlo.

Estudiantista dijo...

una cosita, lustó, la que te pusieron hoy la vas a usar en remedios pedazo de enfermo hijo de mil puta....

me fui al carajo y que....

como se vió por tele????

ya mufan por tv increible....

a mi taaanto taaaaanto no me gustó eh!

decí que san lamento tenía 11 porque si tenía 800 cagón diaz los colgaba a todos del travesaño....

para ser grande hay que ser campeón mundial!!!

le avisaron a Berixo que los cambios no se acumulan, si no nos hizo hoy no tiene mas para el proximo...... 1 cambio hasta los 42 del segundo

Estudiantista dijo...

si no LOS hizo hoy..... ahora si

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches amigos.
Está claro que este torneo no nos van a dejar salir campeones, al igual que aquellos campeonatos con Banfield, y con Argentinos Jrs.
Queda demostrado con el robo de Pezzota contra Boca, y hoy con el "arbitraje" de Loustau, que hasta ahora lo he visto parejito, pero lo de hoy fué impresentable. Codazos varios, manotazos varios, manos variospatadas y patadones varios, nos cagaron a patadas, San Lorenzo debió haber terminado con siete , como ginnasia.
Al margen de esto. San lorenzo defendiendo con seis, con ocho, u con once, cuando tuvieron la pelota no pasaron la mitad de la cancha, nos respetaron y mucho, no querían perder con el gigante.
Nosotros, bién, un poco cansados y sin la fineza que nos permitiera anotar ante semejante cerrojo.
Berizzo no se avivó de hacer cambios aunque sea para renovar el aire de algunos muchachos, caso Enzo extasiado.
Ramón, no te quiero escuchar diciendo que merecieron ganar.

Estudiantista dijo...

acordate, este es el próximo:

Barreda quiere ser director técnico y escribir un libro

....y agrega que le gustaría ser director técnico de fútbol. "Ya terminé el curso. El Pincha es un gran club".

DDT dijo...

Che, y si se nota que nos quieren tirar al bomobo, para qué reventar a los jugadores en el pesimo torneo nestor k.. tranquilito a mechar un poco más y a la final vemos si da para tirar toda la nerca al asador..
que decí vo gloria?

Gloria y Orgullo dijo...

Querido Insectisida,
yo hasta hoy creia que había que luchar en los dos frentes, y que el destino decida por nosotros, porque por ahí te tirás a la copa, y en estas fases de ida y vuelta, en una mala noche quedaste afuera, y te quedás sin el pan y sin la torta ...
Ahora, en un club serio, con dirigencia seria, habría que ir a la AFA y preguntar ¿ya está designado el campeón?
no me hagan gastar energías al pedo.

Estudiantista dijo...

gloria, no importa si está designado el campeón, lo que hay que preguntar es, en que partidos me pensas cagar?

Gloria y Orgullo dijo...

Sería mucho pedir que los mierdos digan que lo que hizo San Lorenzo esta noche es antifutbol ...?

Aunque todos sabemos que el ANTI-FUTBOL es otra cosa, porque el futbol, se juega para meter goles, para ganar, para salir CAMPEONES.

PD1: les dije que agradezco a este grupo de jugadores y CT?

Pd2: gracias jugadores.

Pd3: F5 !

Gloria y Orgullo dijo...

Osea.

" ANTI-FUTBOL"


es


"NO SALIR CAMPEON NUNCA".

Andy dijo...

Policía Policía!!!
Ayer sufrí un robo
Al delincuente lo tengo identificado:
el árbitro del partido
Dirigentes hagan algo, una presentación ante quien corresponda
Y después tenemos que soportar que nuestros primos nos vengan a decir
Estudiantes de las trampas, cuando nos viven C…. a nosotros
Claro! si ganábamos nosotros, san Lorenzo perdía chances de llegar a la punta
Bue en fin mi bronca es con el arbitro el equipo me gusto bastante.

DDT dijo...

Buenos días chochamus, siguen calientes con el arbitraje? y bue, la próxima contra olimpo van a ver como todo cambia.. tan predecible es este negocio..

DDT dijo...

Y me sumo a la opinión generalizada por la presencia en el primer equipo del jugadorazo Rana Iberbia.. si hubiera arreglado con la escuderia Pirex lo hubiesemos disfrutado mucho antes y en estos días estaría jugando al fobal con los osos polares junto a Marquitos.. un amigazo este Pirex..
Carrasco se quedó porque firmo, no se sorprendan que empiece a aparecer en la lista de concentrados.. te vas a tener que esmerar Lea..

Macu dijo...

Güenas.

Dos cosas ante todo.

Ya salió a vender humo R. Díaz diciendo...“Tuvimos orden, actitud, y no les dimos espacios a los jugadores importantes de ellos. Lo que hicimos, fue bueno".

Yo agrego que si tener orden y actitud es meterse todos atras todo el partido cual equipo chico, entonces son los reyes del orden estos mentirosos. Imaginen si lo hubiéramos hecho nosotros eso. Hoy nos matarían por todos lados. Pero si lo hace un grande, es un equipo ordenado. Ser ordenado, es otra cosa... no jodamos.

Otra: no coincido con la Bruja cuando dice... "el punto es bueno".
Porque le estás dando relevancia e importancia a lo que hizo el rival, cuando en realidad hiciste méritos para ganarlo. Para mí, por como se dio el partido, el punto no es bueno. Mas cuando buscaste ganar todo el tiempo.

Macu dijo...

Bien Andy ahí, coincido con vos en todo. Lo del árbitro fue imprentable, vamos a seguir lamentándonos por varios días mas.

Ahora, si esperás que algún dirigente mueva un dedo por lo de anoche, entoncesszzzzz...

zzzzzzz...

ZZZZZZZ...

Macu dijo...

Imprentable = impresentable

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Ahora, en un club serio, con dirigencia seria, habría que ir a la AFA y preguntar ¿ya está designado el campeón?
no me hagan gastar energías al pedo".

tal cual....









Ahora pregunto, ¿me pueden explicar que se busca al poner al pitu por el rana (mejor jugador del partido para mí), seguro el mejor defensor, faltando 1 minutoi para terminar el ST?


si pusieran a un lungo número 9 podría ser para algo......pero ese cambio rarisimo (que para el partido de ayer no significo nada) demuestra que el DT no sabe hacer cambios.....



PARA MÍ ESTE EQUIPO SE ESTA MANEJANDO CON LA SABIDURÍA Y EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES, PARA MÍ EN ESTE EQUIPO EL DT ES ALGO IRRELEVANTE, PARA MÍ TANTO LA FORMACIÓN DEL EQUIPO COMO EL PLANTEO DE JUEGO PARA CADA PARTIDO SE DETERMINA CON LA OPINÓN FUN-DA-MEN-TAL DE LOS JUGADORES Y LA POCA IMPRONTA DEL DT SON UN LASTRE PARA ESTE ESTUDIANTES.
LO POCO QUE APORTA BERIZO O NO SIRVE PARA NADA (COMO ESE CAMBIO A LOS 44 MINUTOS DEL ST) O SON CAGADAS COMO LOS PRIMEROS PLANTEOS TÁCTICOS CON BANFIELD Y GODOY CRUZ, INCLUSIVE EL PARTIDO CON TOLIMA EN LA PLATA.

MENOS MAL QUE LOS JUGADORES INTERVINIERON SI NO ESTABAMOS AL HORNO.

Y quiero decir que si bien el chino jugó bien y se esforzó como nunca para colaborar con la marca, pero todos sabemos que no es lo suyo, en muchas llegó a destiempo cometiendo faltas inocentes porque marcar no es su funció natural, él le puede aportar mucho mas al equipo jugando sin obligación de nada(ni de marca ni de posición)........no podemos jugar sin un 5, anoche la bruja tuvo aire y un gran partido pero tampoco es su función el jugar de 5.

Si no tuvieramos jugadores en ese puesto vaya y pase, alguien hace el esfuerzo hasta que vuelva el chapu y listo, pero teniendo a sanchez y stefanatto me parece una locura no ponerlos.






MÍ Conclusión.

El alma del equipo, el corazón, el esfuerzo, la categoria, el hambre de resultados, las ganas, el sacrificio, la memoria y el compromiso de estos jugadores ESTÁ INTACTO.

LO QUE NO ESTÁ ES UN DT.


para mí,eh!!





P.D. me olvidaba.....lustó sos un reverendo moyano.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...y el punto hubiera sido bueno con boca en la bombonera, después de semejante viaje a colombia y con los bosteros obligadisimos por no haber ganado nunca de local.......

pero mas descansados, en quilmes y con estos impresentables cuervos.......como dijo berizo merecimos ganar y para el que merece ganar un punto NO es bueno.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Amigo DDT, si el Chino jugó bien sin dudas que lo aplaudo....

Reconozco que su estilo de juego no es el que más me gusta pero no discuto los buenos que pueden ser su aportes...

En este caso no vi tanto del partido, por eso no opino más que de lo poco que vi...

De todas formas sigo pensando que se necesita un 5 de marca en cancha (Chapu-Steffanato-Sanchez-Cardozo) en ese orden. Si el Chino esta en buen nivel entonces lo pongo por la Bruja para darle descanso...

3.1416 Jorge dijo...

Lo Positivo: El Rana, el Chino (hasta la mitad del ST), la defensa.

Lo Negativo: 1.-Berizzo: el Chino estaba cansado en la mitad del ST, Enzo rengueando mas o menos a la misma altura del partido, Veron cansado empezo a cometer errores en pases simples (para el), el Lea que no sabe donde esta el arco, y el tipo hace cambios al final del partido. O no le avisan o el partido lo escuchaba por radio Colonia. Asi lo putearon en la platea.
2.- el arbitro: mostro la tendencia que va a tener este campeonato, que ya habia comenzado Pezzota, que va a ser la de cagarnos alevosamente.

P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5.

Se agregaron fotos y una pequeña "piedrita"...

Ma voy a leer el post y los comentarios.

Salú!

Macu dijo...

Pero esa piedrita... como hizo pa ponerse al lado del poste?

Tiene influencias dentro del clú?

Sabés lo que daría yo para estar al menos, al lado del banco de suplentes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos sabes Macu que esa "piedrita" tiene chat directo...

En cuaquier momento firma para PireX y lo tenemos en la cueva!!!



;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Exelente análisis Marble, recién lo leo detenidamente.

Cómo dice?

para mí también las variantes se demoraron demasiado, no solo eso, una... fue muy extraña...
Era más lógico que entrara el Falso por Roro... que Barrientos por Iberbia.

El jugador de la noche.. La Bruja, porque cuando faltaron ideas se puso el equipo al hombro y contagió energía.

El Chino tuvo un excelente partido con algunos lujos memorables (como el sombrerito y el taco con caño incluído.
La defensa muy bien, pero mal con los pases.
El punto flojo sigue siento LG.
Mucho empeño pero esta vez ni siquiera de molestador profesional..

Gracias Marble.

PD: se busca a Busco?

3.1416 Jorge dijo...

EL jugador de la noche, Lustó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué desvergonzado ladrón!

Ahora, mas tranquilo puedo decir que lo de Loustea no fue a propósito, fue innegablementa recontra-a propósito.

sino no logran entenderse.

y Ramón Díaz... cuánto humo por Dió!

Gloria y Orgullo dijo...

Estudiantes 0 Loustau(AFA) 0

Gloria y Orgullo dijo...

¡ FELIZ CUMPLE SEGUN, EL PINCHITA QUE MAS QUIERO !!

Pd: este sí que es moda, ayer cuando la pelotita no entraba me preguntó ¿Pa, que pasa con Estudiantes?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que pasa que nadie lo saluda a Segundo??

O qué? del Segundo no se acuerda nadie???....

FELIZ CUMPLE pequeño pincha!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande Segun!

Felíz cumpleaños Pincharratita!

Ayer te morfaste los confites Sugus que te regaló Biguins en 3 minutos y no convidaste ni uno...

El que come y no convida tiene un Iberbia en la barriga... o un canuto como padre...

;)

Qué Dios te bendiga y que sigas siendo tan bueno como los sos.

Felicidades amiguito!

Martin dijo...

No es posible un mundo mejor con arbitros bomberos

El Hacker dijo...

hola amiguitus.

feliz cumple al clumpeañero.

vine a conocerlos porque escuché en un programa de radio que acá hay varios amiguitus.

es cierto es cierto está yeno de amiguitus.

El Hacker dijo...

si hay un cumple yo animo la fiestita.

El Hacker dijo...

si dale que como dijo una amiga esto está yeno de amiguitus.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido forro...

digo, profiláctico.

;)

El Hacker dijo...

si quieren nosotros podemos cantar algo

El Hacker dijo...

por favor señores esto no es gracioso, se pueden retirar.

la fiestita se acabó.

que vergüenza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola amiguitus!

ya tomaron la lechita?




si quieren los convidamos...

Siete dijo...

gilacia, ¿ miraste TV ?

Macu dijo...

Feliz cumple Segun!

Aca fausti tmb te manda saludos. Dice qe extraña a su compa del pasillo 25!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y claro...

son todos moda carajo!

Qué caliente estoy todavía con el Reverendo Loustea!

Hammill dijo...

Hola forros:

Bien Marble, impecable el analisis, me quedo con:
"Si alguien insinúa que regala unidades desde el banco… al menos habría que sentarse a discutirlo"

muy bueno, gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Martín por el hermoso regalo.

F5 y arriba esta el video que nos recomienda.

espectacular!

CopioyPEG* dijo...

FELIZ CUMPLE CAPO!!!!!

Pensar que ya lo viste tres veces Campeón!!!

Diez años y tres estrellas….

Mamadera!!

Un beso Se !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

YYY Ya que estamos hablando de ladrones, jueces y vigilantes..........



http://www.youtube.com/watch?
v=BCxHu8_jf_Q&feature=related

Hammill dijo...

Abrazo pincha querido Segun!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se puede estar caliente con Lousteau todavía?


Yo te digo que sí!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pavone, la reput...madr... queteremilp...

Gallina inmunda!

;)

Hammill dijo...

Con lustó y otros bocones.

Buen dia Inki, y los demas flogers donde andan?

Buen dia Edu, como va tu trascendental vida?

hola aleman, como va la bigamia?

Siete dijo...

ginasia, tranqui, pronto acabará tu agonía y descansarás finalmente de tanto sufrimiento.




¿descansarás? je!

Martin dijo...

Gracias muchachos, hacen parecer importantes mis aportes. Para los que no sabian de la existencia de La Guardia Hereje busquen sus temas en internet. Tenian muy buenas letras. Y la del video se ajustaba bastante a lo acontecido el viernes. El cantante murio hace un par de años.

El Hacker dijo...

Por delante le publicas cosas y le das las gracias mientras que por atrás estos bocones te dicen forro.

Macu dijo...

Martin, si no le pifio, LGH le hizo la cortina del programa FdeJ, del petizo O Fanjul.

Siete dijo...

Solo 2 minutos de alegria, demasiado. Je!

Martin dijo...

No le pifias Macu. Hicieron la cortina de FdeJ.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes!

Martín, no parecen, realmente lo son.

No entiendo lo que decis ni porqué lo decís F... pincha do. A mí me dicen forro? o yo se lo digo a los demas?

explicame por favor.

gracias y saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí, Martín, después de ver el video y vero otros, leí en los comentarios de youtube que decía del fallecimiento del líder.

Estudiantista dijo...

elio rossi está matando a kaka jajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leyeron esta nota?

Ahora Barreda quiere ser DT del Pincha

Parece que el conocido Odontólogo (gracias a Dios tenemos uno amigo por estos lares...) además de ser fan de Estudiantes ahora pretende ser DT de nuestra Institución.

mmmaaamaaaderaa!!!

Lo rescatable que ninguno de los players va a contradecirlo.. verdad?
Capáz que le saca juguito a Nélson Benítez!!!

;)

les dejo el link:

http://www.larazon.com.ar/actualidad/Ahora-Barreda-quiere-DT-Pincha_0_229500185.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuidate Chorizzo!!!

...miren si Carmela se esfadara con las veces que lo gastamos?

ojo, eh?

dije Carmela... no Conchita!!!

Marble Arch dijo...

El Toto Barreda...
¿Uno dividido tres? ¿Sirve???
Salutti

Marble Arch dijo...

Hoy jugó uno de mis nenes una Semifinal en 23 y 81, que afortunadamante ganaron cómodos.
En el partido previo vi un equipito de CRIM (Magdalena) con varios nenes 2002 para apuntar (el 5 y el 9, dos jugadorazos). Pero en especial anoten este nombre: Tomás Pellegrini.
Le dicen "Toto". Guapo, hábil, clasudo, levanta la cabeza, le pega con las dos, marca, mete, hizo los 3 goles de un partido chivísimo. Completo.
Si yo fuera directivo del Pincha, lo voy a buscar, lo anoto en la Escuela del Country y lo banco a él y a la familia. Porque me pareció de otro planeta.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si ponemos unos mangos estre todos?

Marble, sacá el anotador y el ábaco y vemos si llegamos!!!

le pidió el teléfono Marble?


1 a 1?

cómo fue el partido?

cortando clavos o merecido el resultado?

Marble Arch dijo...

Una parodia!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una parodia de Dónde está el piloto?

o una parodia de 7 años en el Tíbet?

Macu dijo...

Vi el partido de los muertos. Son penosos. No la embocan ni a ganchos. Ojo Inki, no te creas qe fueron una maquina de crear opotunidades de gol. Tuvieron algunas, pero son horribles.

Y si no perdieron, fue porque Arg Jrs acuso un desgaste fisico evidente.

Y sobre el final, el arqerito los salvo de la derrota.

Hammill dijo...

como dice el de las 15.40 elio rossi lo sacudio al capon °entre lo que se pregona y lo que se ve hay una distancia grande como desde la paternal a barcelona°

Gloria y Orgullo dijo...

Les digo que si Argentinos hubiera estado fino, por lo menos les metía tres.
Parecía que el que viajó a México entre semana fue giNasia.
A la defensa de los muertos, le entraban por todos lados.

Siete dijo...

La frase del mes:

"gilasia está en la cima de la desesperación".

elio rosi







eramos pocos y ganó all boys. Je!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién vi un resumen de Arjjj Vs. Puajjj y tuvieron llegadas parejas.

All Boys volvió al triunfo y Lanús pudo ganarle a un Boca desteñido.

Me sigo preocupando por nuestra actualidad, si bien jugamos mejor contra San Lorenzo no olvidemos que venían de perder contra Colón 2 a 0 de local.

nuestros futuros partidos son contra equipos mas parejos y que pelean un poco mas arriba.

Berizzo, no te duermas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí Estudiantes, All Boys le agrega un poco mas de condimento.

Pero no saquemos de la mira que Gimnasia es el equipo de la Cristina y todo puede pasar...

salú!

Marble Arch dijo...

Inki, a Colón no lo tome de medida, porque puede perder con Cambaceres y ganarle al Sevilla; más irregular, imposible.
Lo que sí, una fecha macabra. Porque algunos pensaron: "Racing le gana a Huracán, y si empatamos en el metegol de la Paternal, no es tan malo. Total, Olimpo pierde en Santa Fe y Tigre le gana a All Boys".
Lo que se dice, el semi-tiro por la culata. Faltó un gol del globito y en lugar de 1 (Gamboa), los DT despedidos eran 2 (dos).
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Y viendo la brillante actuación de Boca estoy casi seguro que Pessota nos robó más pensando en River que en Boca. Idem Lousto.
Osea que la orden que baja es "cuidemos el negocio".

3.1416 Jorge dijo...

Primero:

Segun, feliz cumple!!!!

tarde pero seguro.

MArble, como es que tu señora va a la bombonera y vos cuidando los chicos????

Y de los tecnicos, solo espero que no echen a uno que esta en La Plata.
Si, al del equipito del barrio.

Que siga con los exitos del tiki tiki

3.1416 Jorge dijo...

y es probable que quieran poner a las gallinas en lo mas alto, parece que Pasarella consiguio plata para comprar el torneo.
Pero ojo, River todavia no jugo contra nadie, ni la bosta, ni Velez, ni Racing, ni siquiera con el bobo, y por supuesto los esperamos en la anteultima fecha

Macu dijo...

2do gol de Velez.

Me parece que ahí esta el candidato de fierro!

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Feliz Cumple a un gran pibe como Segun! Tarde.. recien me pongo al dia con los comentarios.

Contra CASLA, no tengo criticas. PArtido chivo que merecimos la victoria y la muestra fue que los Sin Libertadores jugaron medio tiempo colgados del travesaño, cual equipito chiquitito. Esta vez, lo del arbitro fue alevoso. Muy notorio. Indefendible. Si no vio ese penal, no deberia dirigir nunca mas. Si lo vio, deberia ir preso junto con los que le bajaron linea. Medio que ya cansa tanto manoseo arbitral. Para que? estan matando al futbol. Cada vez mas gente se avivó del manoseo y la mafia que hay. Hay cada vez mas gente que dice "para que".. yo, estoy ahi.

Cambios tardios?
Ya ni me interesa..

Si por una de esas putas llegamos a ganar uno de los dos torneos, es solamente por los jugadores.

Y no le echo la culpa a Berizzo. Para nada. Berizzo es lo que es, está aprendiendo y hasta dejó de lado la soberbia. Cambio mucho.

El HORROR, casi criminal, digno de quedar preso, fue de todo aquel que influyó en la ida del Magno.

Fue el peor error (por no decir hijadeputez) que cometimos como Club en los ultimos 25 años. LEJOS.

Me sigo preguntando: PARA QUE?

Busco Clasico dijo...

Hoy veia la conferencia de prensa de Gareca.

Velez, podemos decir que es un simil Estudiantes.

Pero, desde hace 2 años a esta parte, estamos haciendo todo para estar cada vez mas lejos del fortin.

Cuando ellos venden 2 jugadores por temporada, jugadores buenos, medio pelo, suplentes o crack en no menos de 4 millones de Euros por el 80% del pase, nosotors vendemos crac de 20 años, por la mitad de ese precio, con 3 intermediarios que nos roban (si, ROBO al club) fortunas, compramos paquetes (hola Falso), y tenemos una figura que DESEO que la Bruja y Filipaz digan QUE CARAJO HACE EN EL CLUB, SI ES NECESARIO Y POR QUE, QUIEN LO PUSO AHI, ETC.


Hoy, me di cuenta de muchas cosas (quise ver) que me hacen parar la moto:

Tiene sentido que siga gastando 100 mangos en ir a kilmes, estando 5 hoas lejos de mi familia, poniendo en riesgo mi vida, mi auto que tanto me costó tener para ir a KILMES a ver al Pincha? seguir pagando una cuota de socio (100 pesos por mes el grupo fliar)??, ir a asambleas armadas donde si haces una pregunta que no gusta te mandan a los muchachos?

El hincha, desde el punto de vista economico solo tiene PERDIDA por Estudiantes. Desde aquel que lo sigue a todos lados hasta el humilde que solo puede escucharlo por radio.

Y despues escucho que el estadio tiene que ser redituable? para quien? para Estudiantes o para un grupito?

Despues escucho que es al pedo hacer 1 y 55 (despues no)

Escucho que la Bruja está harto de que lo juzguen porque no puede explicar todo.. ah, no? mirá vos.

Escucho que por Rojo el Spartak pagó 6.250.000 y al Pincha le quedan 3..


Vale la pena?


Siento que estamos muy rodeados de mafia... Quiero que vuelva el Estudiantes previo al 2009. Quiero que se siga el crecimiento como institución que comenzó con Valente, seguido de Bilardo. El que mataron desde hace un año.

Pen7-0tal dijo...

Ggggeventó el Ggginoceronte (*) gangoso en su blog. Decidió cortar por lo sano y transformarse en en censor. Lo curioso es el criterio adoptado para dar de baja a los pobres 7ris7es que quieren desahogarse y dejar su opinión.¿Lo leyeron?:

"Elimino a los que jamás escribieron tras un partido ganado. Si no te gusta, lo lamento.
Comentado por Facundo Ache 10/04/2011 20:37"


Está podrido de los que escriben cuando pierden...¡¡¡pero no se da cuenta de que no ganan nunca!!! Facundi7-0, seguí la filosofía de Cappa y dejá de lado el ggggesultado!!!
Para mí que hoy volvió mareado de tanto tener que nombrar al goleador Vizcaggggga, a la gran figura Capugggggo, al pibe Gggggomea y al que se perdió el gol al final, Ggggieloff (a veces pienso que los dirigentes 7ris7es, terribles perversos, le compran jugadores con ERRE a propósito para martirizarlo). El fin de semana que viene contra Gggggiver, vuelven Gggggginaudo y Bagggggos Schello7-0 y si pierden, les manda un virus y les quema la computadora a todos los bloggers que se les ocurra postear.

(*): paquidermo cornudo.

Verificación de palabra (casi lo escribo con GGG, fuera de joda): "RINGH"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kuestión de pes$o, me hiciste cagar de risa...

Busco.. vos no.
Con que vuelva Sabella me conformo y como vos no lo culpo a Berizzo.
No tiene la culpa, nosotros estamos midiendo las varas de forma desigual.

chau Sensini?

no querrán a otro Bielsista?

Estudiantista dijo...

aneda de mi cuñado el día de hoy....
mi cuñado es tachero y tiene un solo auto, el tasi....
estando hoy en la calle con su movil fuera de servicio (no estaba trabajando) pasa por las cercanías del estadio de argjjjjjj justo a la salida de los insignificantes triperos y uno tira la manito para pararlo y que lo lleve, a lo que mi cuñado muy amablemente le dice "no estoy laburando".... el tripero tolerante como es su caracteristica le dice "daaale muirto di hambre!!!" a lo que mi cuñado, gallina el, saca la cabeza por la ventanilla y le dice.... "te vas a la b pelotudo!".... no es lindo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.

Ante un error, confusión, equivocación, errata, fallo, falta, disparate, desacierto, equívoco, mentira, falsedad, inexactitud, yerro, descuido:

A berizo no se lo puede criticar porque recien empieza, a los jugadores tampoco porque nos dieron todo, a la CD menos porque la eligieron los socios y segun el ayudante del maquinista tenemos que esperar CALLADOS hasta volver a votar en las próximas elecciones, a pire$ menos porque es un buen muchacho que nada tiene que ver con el club, a los obsecuentes tampoco porque los banca el maquinista, al maquinista menos porque nunca se equivoca, a los idiotas útiles tampoco porque no tienen la culpa de ser idiotas, a los periodistas sobas menos porque el pan no se le saca a nadie, a los dirigentes que ya estuvieron y quieren volver tampoco porque lo pasado pisado y hay que mirar para adelante, a los barras bravas menos que menos porque son bravas .............¿quien me queda para indicarle los errores en el juego del equipo, en la politica interna o en el manejo del club?

ya se, se los digo al espejo.





Que tengan buen día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estamos en la bandeja con papas, una manzana en la boca y un perejil en el cu..
Pero todavía no nos metieron en el horno


Comentado por jorge eduardo 10/04/2011 20:59




jajajajajaj!!!!!!!! eso no lo borraste facu?

M7S (en buenas manos) dijo...

Muchacho, hace vario día que no comento nada, el porque de este desgano lo explica "perfectamente" Busco Clásico en sus intervenciones del 10 de abril de las 23:20 y 23:35.

Estoy harto de los AFAnos de los arbitros y de los empresarioX y de los que les abren las puertas del club, de los jovene aprendices de chorros yuppie magament que pretenden dar sus primeros pasos al lado de maestros ya consagrados en el Club, (vieja mierda chorra cínica citadora de palabras de Don Mariano) que se reúne en el golf con la mierda política que jamás pisaron el Club, a cantar ahora por un último sueño.

Lamento profundamente también que gente que uno conoce este avalando vaya uno a saber porque esta orgía de intereses en un lugar que solamente debe tener cabida al corazón como refugio de toda la mierda política que nos rodea y que todo lo puede.


ojo, todo esto tenemos que tener en cuenta que lo dice un BOLUDO, sin dudas MUY BOLUDO.

lo felicito de nuevo BC.

3.1416 Jorge dijo...

El desgano es general, ya ni siquiera dan ganas de ir a ver un partido como el del miercoles ante Cruzeiro.
Pero sabemos los que estamos aca que el sentimiento por Estudiantes es grande, y que no se va asi nomas.
Que no nos tire abajo alguna dificultad pasajera, que las buenas van a venir (perdon, un chiste de mal gusto)
PEro no podemos dejarnos caer en este momento: estamos clasificados en la copa, estamos ahi de la punta del campeonato, estamos ahi de las elecciones, estamos viendo una nueva embestida por el estadio, aprovechemos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Pi!

Vamos amigos!!
levantemos el ánimo, no dejemos que intereses ajenos a nuestra causa nos jueguen en contra.

Es el momento de reafirmar.

Nos bombean los árbitros?
Putiemos desde todos los ángulos...

no dejemos que el Circo dome a los leones!!!

Ruso dijo...

Buenos días muchachos:

BC: salvo lo de Berizzo, coincido con todas tus palabas resumidas en ¿Para Qué?.

Muy bajoneado con una realidad que se hace cada vez más difícil de comprender y que muchos parecen no querer ver.

Aun conociendo mis limitaciones y sabiendo que algunos iluminados cuentan con ellas, me gustaría que me expliquen todas esas cosas incomprensibles para mi, eso que los que conformamos "la gilada" no llegamos a ver, que me expliquen TODO.

Abrazo Pincharrata.

Ruso dijo...

Y disculpen que disienta, pero lo de Berizzo es injustificable.

Tenés un banco de suplentes que es envidia de muchos equipos argentinos, fatiga indisimulable en varios jugadores claves, rival colgado del travesaño, sos "local", arbitraje en contra y no hacés cambios?

Eso es falta de "experiencia"?

En la semana había declarado:
"hay que distribuir más minutos entre más jugadores" ???????????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rusito,
(en joda eh?)


..vos te subiste al tren?

ah, no???

y encima venís a preguntar y querer saber qué pasa?


te tenes cara...


salú hermano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

te tenes = no tenes!

maaamaaderaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El miércoles juntada en el Ciudad de La Plata?

quién se prende????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por lo que puedo apreciar en este aire medio enrarecido...

Que los pro-Berizzo ya se han dado cuenta de lo mal que se ha hecho en "dejar ir" a Sabella.

Ven las limitaciones del nuevo DT y empiezan a darse cuenta que un CT puede hacer diferencia.
Ahora tenemos grandes y lujosos jugadores, lo que no tenemos es un gran equipo.

para mí, eh?

Estudiantista dijo...

pero como inki, no son ellos?

Estudiantista dijo...

"Con el empate en La Paternal, el Lobo demostró que puede"

facu no te da verguenza ser parte de eso?

demostró que puede que?

DDT dijo...

Querido BC86, coincido con lo que decís, a pesar de la marcha del equipo, que es sin dudas lo mejor que nos ha tocado vivir a los que no tuvimos la suerte de ver a los campeones del mundo, el panorama en general es de bastante incertidumbre... mi opinión es que están pasando cosas serias en nuestro clu y percibir que los que se jactan de que la pelotita entra, los que se subieron al tren y consideran al que piensa difererente como un contra, me resulta realmente preocupante.. es muy serio que no surjan valores de las inferiores, que lo que construyó con tanto esfuerzo vivas y cia, no se haya mantenido.. un orgullo y una tranquilidad ver laburar y tipos como ese en nuestro clu.. otro más que se fue sin dar demasiadas explicaciones... de lo mejor del futbol de inferiores que hemos tenido... y no haber conseguido mantener la línea organizada en ese momento es lamentable.. la política de inferiores es tan o más importante que nuestra cancha.. los últimos valores que vendimos de la cantera fuero pibes que había traído vivas, porque tengo entendido que a Rojo también lo trajo él.. el nuevo coordinador de inferiores, el homónimo del capocagnonieri, dicen e, dicen, que trajo pibes que hizo quedar libres de lanus y banfiel y de los cuales él tiene una importante participación en el % del las fichas.. deberian saberse estas cuestiones, para saber si todavia estamos a tiempo de ilusionarnos o dudamos entre ir a ver un partido de copa o cenar tranquilos en familia y mirar el partido a la distancia con poco entusiasmo.. para mi también la salida de Sabella es una herida que no sana.. con respecto a la actualidad de Velez, como dije hace bastante, nos llevan años en organización institucional, politicas a largo plazo con un lineamiento bien determinado.. en ese sentido lamento ver como nuestro clu se lleno de rapiñeros, lacras politicas, emprearios inescrupulosos. . la tranquilidad de contar con un CT de lujo, de CT de inferiores sobresalientes contrarestado con esto termina desalentando a los dolobus que pagamos la cuota, vamos a otras canchas, a las asambleas, miramos qué carajo dice la memoria y el balance.. no son todas pálidas pero hay que luchar por lo que consideramos mejor para nuestro clu.. un yanki compro al arsenal ingles esta semana.. ese es el modelo europeo.. a mi no me gusta ni mierda..

Estudiantista dijo...

eeeee ddt pero mira, si te subis al tren te sacas fotos con guardapolvo salamín!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hay cosas que es verdad que te bajonean..........

...pero a los que van arriba del tren les digo que no les será fácil librarse de esta oveja.

el miercoles digo presente para ver al muleto y comentar en este blog que nadie lee es para mí un privilegio que no pienso desaprovechar.


P.D. para que yo baje los brazos me los van a tener que cortar.





orion

mercado-roncaglia-re-aihjado de pire$

nuñez-stefanatto-peñalva-pitu

gata-pereyra

Anónimo dijo...

me yamaron?

Estudiantista dijo...

no, deja....

Anónimo dijo...

pero oime
tengo la sarten por el mango!

Estudiantista dijo...

si pero cuidado porque la sarten no la tenes agarrada con la mano y se te puede quedar el mango en el ojete

Anónimo dijo...

anulo!

jua

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un mango vas a tener que poner!

Estudiantista dijo...

ay cuando miguelito vea que tenes billetera gorda.... le van a crecer los colmillos.... jajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y despues de escuchar a "varios" durante este finde, digo:


Danielito levantó el tel y dio el oki para que podamos construir.

Ahora se viene la puesta en escena, ecir, la fantochada de reuniones entre las "ong", Estudiantes, el "juez" y saldrá el si que danielito decidió.

Al final danielito se dio cuenta que el estadio CdLP seria un éxito tambien siendo usado para muchas cosas mas que para el futbol............ y claaaaaaaaaaaa, empezó a recibir tantos elogios por el recital de los U2 que dijo "esta es la mía, si puedo conquistar a todos porque solo voy a querer conquistar a los futboleros".

Y encima se vienen las elecciones asi que no me conviene tener a los futboleros de la plata en contra.

Total (piensa danielito) entre que no tienen un mango y la incapacidad que demostraron hasta ahora, mas el tiempo que lleva construirlo, con suerte podran tener su estadio en 4 o 5 años......mientras tanto jugarán en mí estadio y cuando yo lo permita.

ojota!!!!! Yo quedo como el gran danielito que destrabó el conflicto.



Así fue, es y será la política.......con sus títeres y sus titiriteros.


Aprovechemos que el viento solpa para nuestro lado, ahora no nos engañemos, no es la madre naturaleza sino que alguien decidió que sople para acá.


Igual, es una lástima que nos tomen por pelotudos.



P.D. Danielito, mirá que muchos sabemos que es vidrio, lo masticamos, pero no lon tragamos ni en pedo.


Por favor se ruega guardar en la memoria la fecha de este comentario.

Hammill dijo...

jajajajaja!!!!

que cara que gesto

quien carajo es este???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algún empresario Sub-contratado por la multinacional Pírex?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tá bien que anden desanimados, logro comprenderlos...

Pero ningunearme???

má si... lástima que cerro el AF* para que me ninguneen como la gente!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y 1 de 6

Datos irrefutables.

;)

Anónimo dijo...

El af siempre estara en nuestros corazones.

Estudiantista dijo...

jjjuaaaaaa juaaaa juaaaaa juaaaaaa
buenisimo jajajaja

Anónimo dijo...

Comparta y nos reimos todos Estudiantista.

Estudiantista dijo...

me rio de sus dichos soba

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, ya tengo que las entraditas para le miércoles.

Pasillo 25 a $25 manguitussss!

Han comprado 5 socios con 3 carnets...
Para la siguiente ronda sera igual?

maaamaaderaaa!!!

Estudiantista dijo...

yo ya las encargué. ojalá me ande el cochie!!!

Anónimo dijo...

Disculpa que te tutee Estudiantista, pero quiero que sepas que me dolio mas el cierre del af que la salida de Sabella.

Estudiantista dijo...

te va a doler mas la patada en el culo que la bajada del tren

3.1416 Jorge dijo...

SFSP, el dato de Danielito es posta o suposicion tuya???
Mas alla de las proximas fantochadas, se destraba la construccion?
O la fantochada es para seguir pateando la pelota afuera???

Macu dijo...

Soy muy descreido en eso que se destrabe la construccion. Creo qe es mas humo del mismo.

Por ahí SF tiene buena info al respecto.

Marble Arch dijo...

Lo que ha escrito SFSP es patéticamente cierto.
Pero no somos pelotudos. Y acá en el barrio del "Estadio del 7 a 0", vale agregar, se ven cosas muuuuuuy raras en cada mega-evento. Como por ejemplo, 8 policías en cada esquina (pagados por todos nosotros), menos en dos cuadras donde asesinan a un pibe pa'robarle el celular. O menos en otras dos cuadras donde le clavan una punta al kioskero y le llevan hasta los sugus. Todo muyyyyyy raro...
Salutti

Anónimo dijo...

Guenas permiso

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias marble por ser el único que me cree.

Yo les digo: anoten la fecha de mí comentario de las 11:39




Y de paso te cuento Mable que hoy atendí a un amigo tuyo y de DDT.....el se presentó como Gallo el malo...jajajajajaj!!!!


del consultorio se iva pa la radio...

es chica la ciudad...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pi-yin lo que es posta de danielito, es que levanto el tel. y dio el oki.

lo demás se cae de maduro.

ahora no piensen que porque dio el oki a fin de año jugamos en 1 y 55........preparense para seguir varios años entre quilmes y la plata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido el precio...

del poder?



SoyFe... o sea que era un Gallo de riña?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La lista de concentrados es la siguiente:

ARQUEROS: Agustín Orión y Cesar Taborda.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Germán Ré, Nelson Benítez, Fernández, Raúl Iberbia y Dylan Gissi.
VOLANTES: Maximiliano Núñez, Dario Stefanatto, Gabriel Peñalba y Pablo Barrientos, Enzo Pérez y Leandro Benítez.

DELANTEROS: Gastón Fernández, Juan Pablo Pereyra y Leandro González.


la hielo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no inki para nada....no parece gallo de riña sino todo lo contrario.........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enzo Pérez???

no habría que darle un merecido descanzo al igual que a Benítez?

y por ejemplo yo, eh?
a Leandro G.. le doy un boleto al Caribe y que se tome todo el tiempo que quiera.
(estoy dudando si le operamos el ojo equivocado...)

maaamaaderaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

orion

mercado-roncaglia-re-aihjado de pire$

nuñez-stefanatto-peñalva-pitu

gata-pereyra

11 de abril de 2011 12:46

Inkisidor (Bilardista) dijo...

naaaa....

F BeniteX, Peñalba, Pitu y Pereyra...


Por ese lado entra caminado un jubilado...


játejodé!!!

Macu dijo...

Qeres decir qe tenemo menos marca qe la pilcha de La Salada?

3.1416 Jorge dijo...

Para mi, eh, hay que poner la reserva
Si perdemos otra vez 5 a 0, que me importa, ya clasificamos y no vamos a quedar mejor ubicados ni a palos.

Los brasucas que se queden contentos, total el partido que importaba lo ganamos nosotros

Y de paso, descanso para todos. No, tal vez al Lea lo hago jugar, y a la gata para que entre en ritmo lo pongo unos 20 minutos.

Gloria y Orgullo dijo...

Ehh, Pánfilo,
si querés ver a los pibes,
hacete socio" pleno" del BoBo.

Gloria y Orgullo dijo...

Hablando de los muertos, parece que contra River van a jugar en el Boske No, porque el campo de juego del estadio provincial no está a la altura del jogo Bonito que eshos practican.

Gloria y Orgullo dijo...

Hace un par de días escuché a lo Titulares de las porONGas Ikonos, y Biósfera, "entendiendo" la $itua$ión.
Re$ién e$cuché al titular de otra porONGa, Focal, parece que todavía no le encontraron el pre$io. De todas maneras el tipo recono$ió que por el tema del e$tadio provin$ial vario$ deberían estar pre$o$ porque $e ga$tó $inco ve$es má$ de $u Valor.
Lo que No dijo es $I han pre$entado alguna demanda.
$ho creo que no.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La UNLP proyecta crear un campus científico en el bosque.


La idea es agrupar en un mismo predio a todos sus institutos de investigación y los centros dependientes del Conicet. Para eso la universidad necesita unos 5 millones de pesos.


Estimular la investigación. Esa parece ser una de las principales iniciativas que impulsa hoy la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con la puesta en marcha de un nuevo campus científico tecnológico que agrupe a todos sus centros de investigación, en particular a los 15 administrados junto con el Conicet.

Según se conoció, la casa de altos estudios bonaerense se encuentra en plena etapa de gestión de fondos para habilitar nuevos edificios que albergarían seis institutos de investigación dependientes de distintas facultades.



Para Raúl Perdomo, vicepresidente de la UNLP, "radicar los institutos en el mismo predio facilitaría el intercambio entre investigadores de distintas ramas de la ciencia; algo positivo en una época en que las fronteras entre las distintas áreas del conocimiento tienden a borrarse".

Por eso, entre las obras proyectadas se encuentra la terminación de una estructura existente detrás de la Facultad de Medicina, donde funcionan el Centro de Investigaciones Cardiovasculares (CIC) y el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata (INIBIOLP).

Al parecer, además se hará una nueva edificación de 250 m2 para el Instituto de Astrofísica de La Plata (IALP) en el Observatorio y se construirán 650 m2 para nuevas dependencias del Instituto de Física, en el Grupo Bosque Oeste.

Finalmente, se construirán los nuevos edificios para el Instituto de Limnología de La Plata (ILPLA) y el Centro de Estudios Parasitológicos y Vectores (CEPAVE), de 1200 y 900 m2 respectivamente. Estas obras se enmarcan en los Planes Directores desarrollados oportunamente, los cuales prevén en el Grupo Bosque Este un Campus Tecnológico y Científico para ese fin.

3.1416 Jorge dijo...

Panfilo quien???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

fuente:
http://noticias.universia.com.ar/

YO NO FUI dijo...

Viento: Noreste 3 km/h



Sr Pi-nfilo

soy feliz soy pincha dijo...


”Ahora se viene la puesta en escena, ecir, la fantochada de reuniones entre las "ong", Estudiantes, el "juez" y saldrá el si que danielito decidió.



Así fue, es y será la política.......con sus títeres y sus titiriteros”


PONGALE LA FIRMA.



De donde $acan fondos para $u$tentar$e estas ONG que solo existen para justificar o disfrazar acciones de político$ de dudosa reputación ?



CIRCO VIP

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy leí en el diario Hoy que "supuestamente" los de Chota de Tilo se quejan, dicen que la Universidad hace lo que se les canta el orto. Pero evidentemente es una puesta en escena porque a la UNLP no le meten recursos de amparo.

Es más, hasta que no saquen el agua podrida del lago del bosque no les creo nada.

YO NO FUI dijo...

Recuerde que se vienen durísimas y acaloradas discusiones con el Arq. Lombardi.










Quédese tranquilo que se soluciona




Los muchachos de las ONG tienen













Bolsillos

YO NO FUI dijo...

O acaso los muchachos de chota de tilo y el manco no pueden tener un sueño!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo acabo de escuchar al sorete con bigotes, excelente declarante, pero chamuyando no se sale campión, cada tres palabras invocó a Estudiantes y de lo injusto que fue el resultado del clásico ...
La tiene bien adentro.

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, programón, o no ?

M7S (en buenas manos) dijo...

El hdp del doble de Videla como se hace el pelotudo, los mata a lo jugadore del Gilasia de lo milagro como si el no tuviera nada que ver con eso.

"cometen errore infantile y sarasa sasa, e incosebible en que ni siquiera le puedan pasar la pelota a uno que tenga la misma camiseta que él y piri pipí pipí" ...






un grande el filósofo, esperé tanto este momento..., la meyisa hecha mierda y el facho progre, que felicidá.


AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Si "estimado" difunto,
y ahora la "B"oy a completar escuchando al forro de Tito Calentito que es mas forro que el forro Nelson, o no.
Te escucho. Yo no puedo hablar porque tengo la derecha prohibida.

Gloria y Orgullo dijo...

Y el otro Sorete del PocoSesso, teniendo el final que se merece, por sorete.

Marble Arch dijo...

SFSP... ¿van a estudiar cierta especie gélida???
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

...y DelMal no atiende a esta hora ta durmiendo tiene 83 año.

...seeeee y cuando estaba en canpaña vino acá y hablo 25 minuto, y despué cuando ganó me tuvo 2 hora en la puerta de estancia y no me dejó entra.

comentário Suprimido dijo...

Buenas noches

No se ria de los que duermen, “estimado” M7S que ayer en esa misma radio le hicieron un reportaje al Dr Filipazzz y le preguntaron sobre las parillas y los baños públicos del cantry?

Quiere que le cuente cual fue la respuesta entre bostezo y bostezo?


VOS SABES QUE ES MUUYYYY DIFICILLLLLLL!!!



PARECIA QUE ESTABA HABLANDO DE INCORPORAR AL TECLA FARIAS Y HABILITARLO PARA QUE JUEGUE EL DOMINGO!!!!!!!!!!


Mamadera!!!!!!!

Perdón tal vez no venga al caso, pero quiero aprovechar la libertad que nos da este blog para expresarnos con respeto.Hay que ser MUY FORRO para ponerse “Pasillo 8: MI UNICO LUGAR” de nick !!

M7S (en buenas manos) dijo...

...llamalo en 5 minuto, despertalo, ante era un clú de puerta abierta y ahora que ganó parece que tiene otra puerta. Ojo Cacho no te equivoque.

son lo ma grande qui ay.

M7S (en buenas manos) dijo...

AntiSoba, me cortó el pireX. Sépalo.

comentário Suprimido dijo...

"Y si ... lo de los baños es muy dificil,
imaginate un estadio".


A no ser que tenga sueño!!!






PD: ojo con la cadena…ja



...tomate una garompa!!

Gloria y Orgullo dijo...

" Tenemos que priorizar lo económico porque después cuando estemos en la B, nadie la va a poner "
Arturo Bellone*

*Médico pediatra, que lo apretó al gogdo en la era Muñozista.

Gloria y Orgullo dijo...

Stoy a cuatro orejas,
el Seba se la mandó a guardar al Mon Roig ...
Ustedes los periodistas dijeron que Estudiantes se había caido ...
- no, nosotros no ...
Seba: no se ...
(caras) ...
Sebas:Hacete cargo ...


MAESTRO.

Silvia dijo...

¡¡Mostro el Seba!!

¡Por Dió!

¡Cómo le jabonó el piso a Mor Roig!

Flooor de factura le pasó. A él y a los mierdos platenses.

"Ya lo dije hace un tiempo. A La Plata se la conoce gracias a Estudiantes. Y es así. Pero eso en los medios no se ven. Uds, los periodistas, no lo dicen. Parecen que esperan que nos caigamos."

Palabras más, palabras menos, dijo eso.

¡¡Grande, Seba!!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo estoy escuchando al forro del tito, parece que les cayó la ficha, que se van a la B. Lo que sí se hace el boludo como tripero que se lo están cogiendo. Critica a las tres últimas comisiones directivas, que él apoyó, como apoyó a Sanguchetti, a Maturana, a MatenloN, a Cacca, y al Cappado, típico de tortero, ahora dice que no tiene nada que ver, y que se Ban a la B por culpa de eshos.

"A ginnasia lo hace grande su gente ..."

Gloria y Orgullo dijo...

La última perlita ...

"su informante en Buenos Aires, le "informó que JJ, no quiere jugar en el Boske NO"

...

Son una cosita ...

Gloria y Orgullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Y como no podía ser de otra manera, el forro del tito cerro el "programma" diciendo:

Nos Bamos ...
nos Bamos ...

¿Este forro se autocarga?



Pd: Antiltumorrow, y gracias por la onda.

Estudiantista dijo...

y gracias por la moda

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"el Seba se la mandó a guardar al Mon Roig ...
Ustedes los periodistas dijeron que Estudiantes se había caido ...
- no, nosotros no ...
Seba: no se ...
(caras) ...
Sebas:Hacete cargo ...

MAESTRO."

GRACIAS BRUJA..... solo te falta darle un BOLEO EN EL ORTO a PIRES y todo en su lugar....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y a pire$ quien se la manda a guardar?

filipaz?

malaspina?

el gordo leo?


vamos necesitamos un voluntario que se anime.

Macu dijo...

Me imagino a Mor Roig haciendose el dolobu. Me perdi tan sublime momento.

Gloria y Orgullo dijo...

Lo veníamos diciendo hace mucho tiempo, y parece que tan equivocados no estábamos:


Verón en Fuera de Juego
"Nos dimos cuenta de que la realidad del Ciudad de La Plata es otra, y me incluyo"

11.04.2011 | Sebastián Verón fue muy sincero al admitir que pensaba que el uso del estadio Unico no sería el que es actualmente, aunque no le echa la culpa a ninguno de los actores políticos por esa situación. "Nos dimos cuenta de que la realidad del Ciudad de La Plata es otra, y me incluyo. Será usado para una y otra cosa. No me quejo, así se dieron los hechos. Y no culpo a nadie en particular; se dio", declaró en el programa televisivo Fuera de Juego. Esto lo dijo a propósito de la necesidad de construir la cancha propia. "Hay que hacerla. Y hay que agotar todas las instancias para quedarnos en 1 y 55. El Estadio tiene que ser complementario con el otro".

Animals!

Gloria y Orgullo dijo...

Cuando decíamos eso, nos decían contras, boludos, maricones, etc., etc.

Ahora me pregunto,

¿ Sebastián también se volvió contra, boludo, y maricon?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estuve leyendo un blog de los cuervos luego del partido contra ellos. Me asombra la franqueza e los comentarios y el nivel de elogios hacia Estudiantes de La Plata. Y no porque no valore lo de nuestro equipo, sino porque en este mundo futbolero lleno de envidias estos cuervos se despachan con una sinceridad increible para los tiempos que corren.

Les dejo solo de muestra 2 comentarios.....estaban discutiendo si les sírvió o no el empate.......el 99% lo valoraba por la categoría del rival.





roman

8 de Abril 2011 en 23:52

aveces el rival te dice veni atacame primero que despues te ataco yo,no jodamos muchachos el pincha es un equipo que tiene años de rodaje,un lider,una estructura de juego que no se altera con el cambio de nombres,le sobra chapa y encima de local






Edu de Mia

9 de Abril 2011 en 7:19

Yo creo q se gano un punto . Nos falta bastante para llegar al nivel de Estudiantes y Velez. Encima si jugamos asi vamos a seer un equipo de media tabla. Ojala ganemos la proximal fecha











si quieren leer mas elogios acá está la página


http://blogs.tycsports.com/sanloren
zo/2011/04/08/muy-sordido-
ramon/#comments

M7S (en buenas manos) dijo...

Si los tristes tuvieran un poco de autocrítica como estos cuervos te juro que hasta les tendría un poco de lástima.

Pero para ellos EdeLP es todo lo que no quieren ser. (canpión x ej.)

De ahí que trajimos al Cappon etc, etc, jogo bonito, paladar grone, mentirotti...

Tristes para uds. ..., anchoas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y a pedido, cambio de cabecera.


mepa que me juí al carajo...


pido disculpas por anticipado.

Salú!

Estudiantista dijo...

M7S por dio, las anchoas para mi y si es con pancito mejo....


inki.... genial

Ruso dijo...

Todavía me estoy cagando de risa, qué hdp Inki!!!

Anoche lo vi a JSV, IMPECABLE, qué bien se la hizo al forro de Mor Roig (o como carajo se escriba).

JSV: "Vos dijiste en la radio que Estudiantes jugaba mal"

Sorete: "No, jamás. Me habré referido a algún partido en particular"

JSV: "No, no, no. Vos dijiste eso."

Qué bien estuvo. Ojalá se le plantara igual a unos cuantos obsecuentes y en particular a PireX. Mirá si tuviera OTRO entorno, OTRAS influencias, OTRAS críticas...

Ruso dijo...

Soife, laburo en Bs As, acá salvo algún enfermo recalcitrante de Huracán, todos tienen enorme respeto por Estudiantes, incluyendo los bosteros.

Por eso da tanta bronca cuando ves ciertos planteos tan coservadores de nuestra parte. Estudiantes está mucho mejor posicionado como equipo y como Club de lo que muchos pensamos. No hay que creérsela, pero sí hay que concientizarse del crecimiento que hemos tenido en cuanto a la imagen instalada en la mente de la gente.

Creo que estamos desperdiciando ese posicionamiento por la inacción de nuestros dirigentes a nivel mediático. Hay que tener más exposición dirigencial en todos los medios. Es un laburo muy importante que no se hace y que hoy en día es muy necesario para acompañar y facilitar los logros deportivos. Después no nos quejemos de los robos que sufrimos partido tras partido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el yuyo del estadio psrece que está peor que antes.


gilasia jugará en el bosque, reconoce que el yuyo es una porquería porque tienen alternativa.

los "dirigentes" de Estudiantes dicen que "está jugable" y tienen que mentir porque como es lógico no tenemos alternativa.




Ahora yo trato de ver las cosas antes de que pasen.......piensen que puede suceder si perdemos por culpa de un mal pique en uno de los bordes de las macetas que contienen al yuyo.





¿danielito cubrirá las pérdidas?


o le dirá a la CD de Estudiantes que la responsabilidad es de ellos.






P.D. danielito cumplió, él prometió el techo no el yuyo.

Unknown dijo...

JSV: "No cualquiera se mantiene cinco años en los primeros planos y tocando el plantel en cada temporada. Hay equipos que hacen buenas campañas pero que duran seis meses. A veces siento que están esperando que nos caigamos".
Y le pidió al periodismo platense que sea más compañero de la causa: "Lo digo en serio: si La Plata ha sido conocida en el exterior en estos últimos años, ha sido por Estudiantes. Así que me gustaría que nos apoyen más en lugar de esperar que nos caigamos, como a veces parece".

Bruja! hay algunos medios que por ahi te dicen que estas equivocado;
que conocen a La Plata por Gimnasia.

Ruso dijo...

El tema de la comunicación externa es central, creo que ahí fallamos y mucho.

A veces este rol lo terminan cumpliendo los jugadores, JSV a la cabeza.

En mi humilde parecer, es función indelegable de los dirigentes. Hay que dedicarle más tiempo, recursos y esfuerzos a esta parte, si queremos que el Club quede instalado como "club grande" en la mente de los consumidores de fútbol.

Hoy día no alcanza con los logros, es muy importante su DIFUSIóN.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% deacuerdo Ruso.

llevó mucho tiempo, esfuerzo y trabajo llegar a dónde estamos.

Quién sabe si alguna vez en la historia tendremos otro "Verón"...
(yo no lo creo)

Estamos dilapidando esta suerte y en vez de subir al "trencito de la alegría" esta CD se subió al "tren fantasma"...

para mí, eh?

Me alegra que te guste la cabecera nueva! ;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah..

y para el rediseño del proyecto del Estadio empiecen a juntar unas 300 lucas verdes...

mangos mas, mangos menos eso es lo que salio la anterior modificación.




teempome?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

alos medios de la plata ni agua.




toda su nvida fueron así y ami nadie me lo contó lo vi desde adentro.


RK es una lakra mafiosa. Solo le interesa la guita, y se rodea de mercenarios para alcanzar sus "objetivos"........y me epiezo a atar los dedos al teclado para no dar nombres.......



ni hablemos de los otros......"la contra" de RK.

M7S (en buenas manos) dijo...

Estudiantista B., si, a mi también me encantan, pa comerlas acá.

A los tristes en el desierto..., anchoasssss.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y una bolsa de papas fritas BUMMM!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y alcaparras?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Estudiantista, imagino que estas entusiasmado en ver a tu amigo de facebook, Dario Stefanatto.. ojalá aproveche las oportunidades que se le presentan.. necesitamos un 5 clásico, cada vez que faltó el Chapu el equipo lo sintió demasiado.. sin ir más lejos el Chapu no estuvo en la derrota vs los tristes en el bosqueno, ni en el cierre del clausura 2010 ni en la vuelta contra inter en la copa 2010..y ahora tampoco contra la bosta y los cuervos.. solo algunos partidos que me vienen a la mente, pero a mi juicio sin un 5 que raspe no se puede jugar, Matias de a poco va aprendiendo a dar murras sin ser tan alevoso, y a Darío lo veo un poco más del estilo Patrulla Jimenez.. un jugador de galera y bastonsss deportes..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

Wilchez y Bergessio son dos apuntados por el Pincha.



Wilchez, tal vez... según la Cielosports el pase pertence aún a Estudiantes (tengo mis dudas).

pero Bergessio???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....















JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

se...

















JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y esta historia la conté muchas veces pero como el público se renueva y viene al caso tonces la vuelvo a contar.




Época de guerra declarada contra la intendente por el tema 1 y 55.......

La turka estaba en sociedad con el dueño de un multimiedo en la "empresa" Bildin.....

Se imaginan que a los edificios de la empresa la muni los autorizaba a libro cerrado......las normas se las pasaban por el tuje. Se autorizaba cualquier truchada y los Bildin crecian como hongos.


Tonces el multimedio tenía PROHIBIDO hablar sobre la construcción de tierra de campeones. Los mensajes a la radio eran censurados.
Los "periodistas objetivos" no tocaban nunca el tema, las marchas pincharratas eran ignoradas, etc....

hasta queeeeeeeee.....

claaaaaaaaaa, se pelean a muerte la intendenta y la lakra del multimiedo......este último le compra la parte a la intendenta y como es lógico no se pudo nunca mas poner un ladrillo de los Bildin en la ciudad de La Plata, la muni que antes autorizaba cualquier cosa pasó a no autorizar NADA, por eso se tuvieron que rajar para la costa para poder construir.....


El pincha ligó el efecto benéfico de la veleta.......a partir de ese momento se podía defenestrar tranquilamente y sin limites a la intendente.....se pasaba cualquier cosa por la radio del multimiedo, se publicaba cualquier barbaridad en la noche, los "periodistas objetivos" pasaron a ser nuestros mejores aliados y las marchas a favor del estadio de 1 y 55 se detenían en diag. 80 así los del multimiedo sacaban las fotos de los futuros editoriales pro tierra de campeones.......

mamadeeeeeeeeeeeeeeera........


NdB: LOS HECHOS Y PERSONAJES DE ESTE COMENTARIO SON FICTICIOS CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINSIDENCIA ...JA!


y mejor me coso los dedos al teclado......







a mí me van a venir a hablar del "periodismo deportivo", del "periodismo" de La Plata, del periodismo "independiente", del periodismo "objetivo".



Grande bruja, le dijiste lo que nosotros sabemos desde hace muchisimo tiempo y no podemos decirles.


Aunque sinceramente, yo una vez me saqué el gusto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otra mas:

Hoy a las 17hs. Cruzeiro reconocerá el campo de juego del Único




...sí, reconocerá que está pala mierda!!!




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....







JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....




qué buenas notas!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NO PODEMOS SACAR LOS CANDADOS DE LOS BAÑOS DEL CANTRI PARA QUE LOS SOCIO LOS PUEDAN USAR Y VAMOS A PODER TRAER A BERGESIO.


mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!

Estudiantista dijo...

jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soife, salvo que sea de miguelín.....

Estudiantista dijo...

del facu de la gente papá!: "Ganarlo significa engrosar la autoestima, llenar de dudas a Huracán, Olimpo u All Boys"

lo que no dijo es que perderlo significa que se le llenen de preguntas los culos sucios tristes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y empatarlo que significa?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 268   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.