❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Mejoró, pero no le alcanzó

De local, el Tetra dejó pasar la chance de la victoria ante el promocionado San Lorenzo de Almagro. El equipo fue y fue, dominó en el balance global, no ligó, y sufrió las incoherencias de un pésimo arbitraje, claramente perjudicial. Afuera, los avatares de ese destino nómade no elegido se hicieron sentir otra vez en la concurrencia, sólo aceptable.

Qué mas se puede agregar? juira piedra!!!
La primera parte estuvo bien delimitada entre los 20’ iniciales y el resto de esa tapa. Porque el arranque fue paupérrimo, con ambos cuadros muy imprecisos, sin poder realizar 3 ó 4 combinaciones seguidas, para un espectáculo de escaso nivel; chato, desordenado y aburrido. Pero a los 19’, el tiro libre del Chino descolgado de su ángulo izquierdo por Migliore le abrió el atrevimiento al Pincha. 
Creció la Brujita, y junto al Benítez verdadero manejaron los hilos del Grande. Que llegó con opción 3 veces más: a los 33, tras una asistencia bíblica de JSV que Leandro González bastardeó pegándole ancha, mordida y sin convicción; a los 36”, con un tanto de Ro-Ro bien anulado por offside previo de su compañero de ataque; y a los 41”, con una pifiada de Enzo Pérez en inmejorable posición luego de un jugadón del Chino, que la llevó de aire, de una pierna a otra, y se la sirvió por encima de la defensa.

En el complemento, Estudiantes lo buscó como en esos encuentros internacionales donde el visitante se aglutinaba atrás y no se le podía entrar. Y no lo logró, pese empujar al Ciclón hacia su arco; a intentar tocando, por las bandas –muy flojito Mercado con los pies…-, por el medio, y con su baraja brava de pelota parada que casi lo premia sobre la hora con la peinada del lungo Pereyra, apenitas desviada para salir rozando el palo. Hubiera sido justicia.

Párrafo aparte para el impresentable Patricio Loustau. Quien ignoró un codazo y un manotazo de expulsión en la cara de Enzo Pérez, aplicados por Placente –estaba amonestado y se iría al rato por bajar al mejor 8 del país- y por Tula. En el medio, en la jugada más fina de la noche, combinan JSV y la Gata –sustituyó a un inexpresivo Lea González-, Sebastián se la pica de frente a Rodrigo López mientras la Gata entra vacío al hueco, Ro-Ro se la cede de pecho a Gastón con un giro de cuerpo perfecto, y Tula, extendiendo su brazo, interrumpe la cesión de gol dentro del área, en uno de los penales más alevosos que no se han cobrado en los últimos tiempos. Si no lo vio, no puede seguir dirigiendo. En la contra, el peruano Carmona casi la manda a guardar.

El dedo índice del Lean lo dice todo...
Un punto que no sirve. O sí, para liderar por unas horas hasta que juegue River. Pero se desaprovechó la oportunidad de volver a pisar fuerte y repeler a los cuervos. El León quiso y no pudo, gastó muchas reservas físicas, y las variantes de nuevo se demoraron demasiado. Si alguien insinúa que regala unidades desde el banco… al menos habría que sentarse a discutirlo.

Salutti

Se agradece, Marble!

268 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 268 de 268   Más recientes›   Más nuevas»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Sueño volver"

Ernesto Farías vivirá mañana una noche muy particular. Estará otra vez enfrente del equipo en el que pasó 14 años, y en el que convirtió 95 goles en 205 partidos. No será titular, en principio, pero probablemente ocupará un lugar en el banco. Ayer, por lo pronto, el equipo brasileño llegó al país y se entrenó en la cancha auxiliar de River. "Estudiantes es mi segunda casa. Tengo muchos amigos, enfrentarlo será especial para mí", dijo el delantero en un artículo publicado en el diario Estado de Minas.

Y luego habló de su frustrado retorno, acaso un tema conflictivo en los últimos tiempos de la vida de Estudiantes (hasta el punto que la no llegada de un delantero, entre los que estaba el Tecla, fue parte de la salida de Sabella del club). En ese sentido, el goleador dio su parecer. "No sé si es una casualidad, pero los jugadores llegan a Estudiantes por un mismo empresario. A mí los hinchas me preguntan por qué no regreso y yo no sé qué responderles. Sueño volver", aseguró.

¿Alguna vez será?


Animals.

Estudiantista dijo...

no sabe

Estudiantista dijo...

pero animals e ofi o e contra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó queré Ber-guita?



...

Estudiantista dijo...

no, bue si, pero no la que vo deci, yo quiero platita....

Ruso dijo...

Saben lo que es la autoestima???

naaaaaaaa

Marble Arch dijo...

Qué cabecera... digna del viejo CINE ROCA!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Autoestima es no ir a ver a Nélson Benítez?

...o no ser hincha de la pashión?

Ruso dijo...

Obeo que me referia a gashinashia papa....

que e auto-e-tima........

que deci gogdo????

no cazo naena

Ruso dijo...

hincha?

naaaaaa!

ello son duenio .... seee unicos duenio de la pashion....

vo quedate con tus lata que yo me quedo con mi gente....

la auto-e-tima no alienta gogodo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, muy linda la cabecera, me mata Curly, jajaja.

Una pregunta, "The three stuges" traducido significa "Lo tré pal'culo", no ?

Gloria y Orgullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Miren que linda foteli:

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-
ash4/216295_184863158226437_127675980
611822_458083_3540886_n.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chá graccia M7S,

pero por lo que me decís, me equivoque...
tendría que haber puesto a los tres mosqueteros con la frase "todos para uno, uno para PireX"!!!

pero mejor me calmo, me siento perseguido, hoy me pareció ver al Dr. Filipas con guardapolvo en el Banco Provincia de Quilmes...

estoy paranoicoooo!!!

Macu.. qué fotito te mandaste, eh?

esa no se arregla ni con Phothoshop!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y voy un poco mas allá de lo que hoy decía SFsP.

no solo que podemos perder un partido por un mal pique, podemos perder millones de U$S por alguna mala jugada del destino... (no quiero ni mencionarlo... Uds. entienden, verdá?)

Ahora sí, mano derecha, huev..izq... toco madera... y todo lo que me acuerde.

no sea cosa que después termine mi cara puesta dentro de la piedra.

Gloria y Orgullo dijo...

Respecto del estadio provincial, mal llamado Ciudad de La Plata, al final el sistema este de macetones desarmables, resultó ser una grasada. Porque si bien la idea es muy linda y parece del primer mundo, es una real cagada porque se tarda mucho en desarmar y volver a armar otra vez, mínimo, una semana. Y además cada vez que lo desarman, después cuando lo arman necesitan mucho tiempo para que se reacomode y se entrelace de nuevo el pasto. Y se vuelve a empezar de cero. Además tienen pasto suplente afuera, pero por ejemplo para recambiar el circulo central, de todas maneras tienen que empezar a desarmar desde un borde para llegar a este, y después volver a armar. Repito, es una verdadera cagada.
Al final hubiera sido mejor que hubiesen dejado el sistema anterior, el tradicional, piedras para drenaje tierra y pasto, y que si se hace un recital, se le paren 50.000 personas encima, y que salten sobre él que no quedaría tan choto como ahora.

Caniche Rabioso dijo...

ahhhh bue!!!!

Ya sé... una manito de pintura verde y chau!!!!


Mamadera!!!!!

Busco Clasico dijo...

QUe HEROSO partido de COPA entre Peñarol e Independiente..

HERMOSO.. piñas, rojas.. como las noches coperas de los machos que eran antes. Guapos todos.

Estudiantista dijo...

che!!! que lindo quedó el estadio inutilizable de la plata!!! Te digo, le ponemo' un tobogan, dos sube y baja y tenemo' la mejor plaza de america!!! si la arena ya la pusieron!

FOOOOOOOOOORRRRRRRRRROOOOOOOOSSSSSS

Estudiantista dijo...

no jodas que lo ves el de peñarol, aca en capital dan el de godoy crú.... naaaaaaaaaaiaiaiiiaaaaaaa

que fin del día mamadera

M7S (en buenas manos) dijo...

en el boskejo NO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

si ya sé, en 57 y 1 nosotro meno...


mal demucho consuelo de...


boludozzzzzzzzz.

Gloria y Orgullo dijo...

Los sacaron del or7o.
Les dijeron, si puede jugar el Campeón,
¿por que no pueden jugar ustedes que son los peores?

En cuanto al análisis de su realdad, hasta ahora se venían salvando del Descenso Directo, porque sus competidores se fueron solos a la B. Este torneo parece que estos se quieren quedar en la A, y ahí las cosas se les complican.
9 de 9.

Estudiantista dijo...

alboi y olimpo si hacen 9, gilacia necita 13 ma? o shea 22? que injusticia el númerito eshe!

CopioyPEG* dijo...

Jaja Caniche, al estadio le van a dar Carmela como a su amigo!


Cambian el rojo cerezo por un verde pasto de Koleston!!!

Busco Clasico dijo...

Directv, papá!

tené como mil canale de fulbo.. hay como 4 fosport.. en uno pasan a godoy crush, tambien en HD (sory gordi) y en otro pasan peñarol.. partidazo de ida y vuelta, piñas, rojas, patadas.. precioso.

Gano el rojo 1 a 0.. al pedo.. pero bue.. terminó atajando parra porque lo rajaron a culoman (ese deberia ser nuestro arquero, para mi.. ta colgado en Independiente).


Inki, MORTAL la cabecera. Sos un artista, che!


DDT, afloja con los ochenta porque me compro el delorean y me voy a vivir a esa epoca.. al año 83 y obligo a la CD a que empiece a hacer el estadio.

Busco Clasico dijo...

jajajaja.. Copio, sos un turro

Rojo cereza.. jajajaja


Inki, tambien puede volver, algun dia, la vieja cabecera del pizarron........

CopioyPEG* dijo...

Es posible como ayer se dijo acá, que la ausencia de chota de tilo a la reunión de hoy sea parte “del circo” para “disimular” el cambio inadmi$ible de postura de estos “impresentables sellos de goma” de las ong al servicio de la peor resaca de la política.

Es probable que el vicepresidente de esta “Asociación Ilícita” no haya podido asistir por la depresión pre-descenso…

Bien, para mi termine como termine esto, el “Gran pillo” seguirá siendo un GRAN SORETE que se ocupo más de los” $ucio$” mandatos políticos antes que de la integridad física de nuestras familias.

Yo nunca te voy a perdonar Gran Pillo por más que nuestros dirigentes no te hayan repudiado públicamente.

Busco Clasico dijo...

Hablando un poco de fulbo.. de la Copa mas hermosa del mundo, Liga quedo primero con 10 puntitos pero mucha diferencia de gol.. estimo que en la tabla final quedará 6 o 7 en la de los primeros....


NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA

NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA

NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA

NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA


Esos turros allá te ganan.. tienen buen equipo y allá te la ponen..

y acá no es facil ganarles..


Repito:


NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA

NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA

NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA

NO QUIERO JUGAR CONTRA LA LIGA



Salvo que.. como dice un sabio.. si no ganamos la Copa, quedemos afuera en octavos..

y todo al cabotaje.

Caniche Rabioso dijo...

Jajajajaja.. Copio, no sea impertinente con MI amigo....

de todos modos, corrijame si me equivoco, no sería la primera vez que juguemos en una cancha carmeleada, no?

Busco Clasico dijo...

Tema estadio:

Llamenme obstuso, parco, terco, apolitico, negligente o lo que queiran.

Pero si vamos a hacer el estadio, que sea del tamaño que se necesiata. 30 lucas sentados para el local.. mas pulmones y visitantes..

Si vamos a gastar una fortuna en hacer un estadio, prefiero gastar una fortuna mas un mango mas y que quede disponible para cuando NOSOTROS querramos.

Imaginense que tenemos un estadio para 24000 sentados.. al local le quedan 20.000.. y justo nos toca una final de copa.. o semi, ponele.. y JUSTITO viene Madonna al estadio provincial.. que hacemo? vamos a Boca? a racing? porque no me van a decir que vamos a jugar una semi en un estadio para 20.000 personas (ponele 30 mil parados).. RIDICULO..


Por eso, ahora que es epoca electoral, a la reunión con las PORONGAS esas la CD tiene que ir a decir que van a hacerlo mas grande que el original. QUe va a decir el Gobernador, que no? Si se baja la linea para paralizar la ciudad en caso de negativa, saben el caos politico que les traeria??

Hay que hacer como en esa peli que le secuestran al pibe (me toco un huevo).. el secuestrador pedia un palo verde para liberarlo (ponele).. el padre salio por los medios a decir que le da 2 palos al que le traiga al hijo sano y salvo...

Aca hay que hacer LO MISMO..

me tiviste 7 años pelotudeando y haciendome ir de aca para alla con perjuicio deportivo y economico??

Bue.. ahora chupala.

Asi como no nos damos cuenta que los rivales nos respetan mas de lo que pensamos, tambien tenemos que saber que podemos torcer una votación.

CopioyPEG* dijo...

NO!

Pensar que antes pintaban las lineas con cal....

En el 7 a 0 ya han usado un koleston "verde ingles" como el de las rejas vio.


...pero ahora el campo de juego parece que paso por un "centro de estética!!!"






...le hicieron "depilación definitiva!!!!"

CopioyPEG* dijo...

Vamos por partes…

24.000 es un numero 7ris7e porque no sirve para semifinales de Copas…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y encima se viene el agua..........

mañana cualquier cosa menos fobal..........

CopioyPEG* dijo...

Entonces arranquemos de un piso de 25.000 sentados

El 7 a 0 es para 45.000 sentado. Las cabeceras no tienen butacas…. Como justifica la rata perez la habilitación para 36.000, no lo entiendo….

Busco Clasico dijo...

Y agrego.. cuando hablo de unidad me refiero a que cuando estuvimos en guerra con el intendente hubo una unidad cuyo unico lider fue la CD.. una idea. un conjunto.

Si un lider nato como Verón llega a hacer un pedido a los hinchas, tiene tres cuartos de la ciudad en la calle con pancartas (pacifico hablo) y 500 mil personas en el obelisco.

CopioyPEG* dijo...

Bue, yo soy un boludo…

La rata tiene una causa judicial que ahora va a juicio oral por la lapicera a balas ….y todavía sigue ocupando un cargo en el gobierno….

Busco Clasico dijo...

Copio, no te quiero discutir porque sos un entendido en el tema ECLP.. pero segun mis calculos tiene:

Sentados
Cabeceras,7000 cada una
Plateas, 9000 cada lateral.

Suma 32000 sentados.

El coprosede no deja meter mas de 12000 parados en las popu.. aunque hemos metido 15000 en la Norte.

Pero sentados, tiene para 32000 creo..

desasname si stoy errado.

CopioyPEG* dijo...

La obra del Arq. Ferreira fue diseñada para 45.00 sentados.
Claro que este que vive en España nunca pensó en hacer un “pulmón” que incluyera espacio para el publico!!!
No tengo ni idea de la capacidad de las cabeceras, pero mira que a los muer7-0s en la centenario del boskeno, se la habilitan para 16.000….(almas!!!!)

CopioyPEG* dijo...

Y te digo lo que pienso, los números se dibujan como en los balances….
No te olvides en que país vivimos…


PD: me comí un cero ahí arriba

45.000

DDT dijo...

Hoy a la salida del laburo, bajando por diagonal sur, una cuadra antes de plaza de mayo, en frente de la legislatura porteña un serequetengue de novela.. Escenerio, equipos de sonido, luces, pancartas, banderas, paraguas, canticos, comunión.. los cuervos defendiendo sus intereses.. y eso que estos tienen tremendo estadio he.. pibes llegando de todos lados con la azulgrana calzada y avisandole a todo el mundo que estan luchando pacificamente por lo que creen necesario para su clu.. no cortaron calle porque el festejo se organizo sobre peru que es peatonal, luego d rivadavia se convierte en florida.. me dio una cosita.. si, me salio un sentimiento ambiguo de admiracion y envidia a la vez.. nos podremos organizar nosotros nuevamente y demostrarle a toda la lacra politica y a los ventajeros de turno que no se la van a llevar tan de arriba?? por lo bajo maldigo a todos los garcas antipinchas y me tomo un guiskisito a nuestra salu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OTRO "BUEN" TRABAJO DE GRAN-PILLO
(un tipo todo terreno y que no le hace asco a nada).



Dos golpes de puño virulentos, con alta técnica, partieron en cuatro pedazos el cráneo de Gaspar Ayala. El hombre murió poco después. Eso fue el 25 de diciembre de 1999. Hace tanto tiempo... Ocurrió tras una simple discusión por un incidente de tránsito en 13 y 21 de City Bell. Ayer, el caso quedó impune. Había una enorme expectativa por el veredicto. El Tribunal en lo Criminal 1 de La Plata, con un voto en disidencia, absolvió al imputado Alejo Alonso (44). Validaron un controvertido
dictamen pericial que habla de una agresión en doble secuencia. En la primera, se creía, había actuado el imputado. En la segunda, no hay autor, ni testigos; nada: una entelequia...
Menos para el acusado, en cualquier juicio todo fallo absolutorio huele mal. Y más, como en este caso, si se dicta a doce años del hecho. De un lado, un procesado durante años que por la “duda” o por “la falta de pruebas” se lo declara libre de culpa y cargo (los juristas siempre aclaran que absolución no implica inocencia).
Del otro lado, emerge el desconsuelo de la familia y de los allegados de la víctima. Rocío Ayala, la hija del hombre que murió tras recibir esos feroces golpes en la cabeza, ayer imploraba entre lágrimas poder acceder a la sala del tribunal donde se leyó el veredicto.
Rocío se topó con un escenario tremendo; inesperado. Cuando ingresó, junto a un pequeño escritorio el secretario estaba dando para firmar el acta al imputado Alonso. Su defensor HÉCTOR GRANILLO FERNÁNDEZ saludaba a su asistido. Detrás de ellos, la novia del acusado se llevaba las manos a la cara y rompía en llantos. La madre de Alonso la contenía y juntas fueron a abrazarlo.
Allí, Rocío comenzaba a enterarse de la peor noticia desde que comenzó este juicio hace tres semanas; o más aún, desde que se inició este largo proceso judicial de casi doce años: acababan de absolver al acusado de matar a golpes a su padre. Ella comenzó a llorar desconsoladamente. Algo le decía que después de tantos años, el caso quedaría condenado a la impunidad.
Siempre desencajada por la angustia, la joven debió ser contenida por los empleados judiciales: “Tengo una sensación horrible. Porque un h... de p... está libre, y no es el único caso, porque mató a un montón. Pero nosotros no tenemos plata, no podemos hacer mucho, como los otros tienen plata entonces hacen lo que quieren”.apelar, esto no puede quedar así, el h... de p... no puede andar libre, así, como si nada. Ni siquiera se arrepintió. Y después, lo mató a ese pizzero como a un perro por la espalda, También al médico que le tiró un tiro en las piernas...”, expresó conmocionada Rocío Ayala, haciendo referencia a otro homicidio y otro caso de agresiones sindicados a Alonso, por los que tampoco arribó a condena.

CopioyPEG* dijo...

parece que hay gente que esta acostumbrada a vivir con plata sucia y guantes blancos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pregunto, ademas de mercado, lea y enzo somos socios con pire$ del pase de algun otro jugador?


tengo dudas con la gata, el ahijado y orión.

CopioyPEG* dijo...

Te leo entre líneas y te contesto que el tema no es solo la sociedad sino quienes son los representados también.

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, veo que hasta el Caniche me toma el pelo, pero no me importa.
Tenemos que hacer tomar conciencia a todos los hinchas de Estudiantes para organizar algo multitudinario en reclamo del estadio.
Pero escuchando a la gente en la cancha me parece bastante dificil

CopioyPEG* dijo...

Los “intran$igentes” me hacen parar en una posición extrema…

Queres que te cuente lo que pienso?
Están organizando una reunión para el viernes en 7 y 50.
No se si tiene sentido…




Yo creo que tendríamos que averiguar la dirección de Gran Pillo…

CopioyPEG* dijo...

Para los Nabos que les gusta ser nómades!!!




Esto le traerá algún beneficio o algún perjuicio económico al Club??


Me voy antes de que se me suelte la cadena

Estudiantista dijo...

ta guenisimo el estadio, hagamos un hotel, hagamos un hotel!!!

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

Que vergonzoso lo de Guillermo la tiene EnelOr7o diciendo que no se puede jugar en el estadio del 7 a 0 por el pésimo estado del campo de juego y 2 minutos más tarde Cacho Delmal diciendo que jugaban ahí…si a los bolsazos como con el dotorrr munioz…








…y filipazzzz diciendo que “el campo estaba optimo para jugar…” (Mamadera…en vos baja)
El Buzón que voz compraste lo pagamos TODOS filipazzzzz!!!




y me voy antes de que se me suelte la cadena

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pal que lo quiere ver mas grande........jajajajajaj no se de que me rio........será de janeiro?(cuack)




http://200.233.221.221
/tvcruzeiro/www/home/%E2%80%8E
200.233.221.221






es que si no lo afrontamos con humor tenemos que cagar a trompadas a unos cuantos.....por tomarnos como ovejas pelotudas.




hay danielito, danielito.....mamadeeeeeeeeeeeeeera!!!!!! perdón.





y lo peor no es danielito que de Estudiantes le importa un joraka porque nada lo une a nuestro club...........pero lo de los dirigentes nuestros y algunos pincharratas traidores, eso si que no tiene explicación ni perdón.

Macu dijo...

El Tecla salió a declarar sobre su vuelta al Pincha...

"Ojalá que esto se pueda concretar en el próximo mercado”, insistió más convencido que nunca el jugador.
“Mi deseo es poder volver en junio".


Si me apurás, te digo que sí, que vuelva ya mismo. Pero digo que tmb espero que no nos tomen mas el pelo con ese tema. Sería la 3era edición de una novela de nunca acabar.

Si empiezan de nuevo con la vuelta de Farías, que vuelva y se dejen de joder... todos.

Dirigentes, representantes y el mismo Tecla: pongan las bolas sobre la mesa, viejo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si no pueden sacar los candados para habilitar los baños del cantry podrán traer a farias?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Plantel del Cruzeiro se quejó por el mal estado del campo
Nadie cree que éste pueda mejorar hasta la hora del partido


El estado del campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata, realmente asustó ayer a los jugadores del Cruzeiro cuando en el atardecer de ayer hicieron un reconocimiento del mismo.

Lo que primero resultó una sorpresa enseguida se transformó en preocupación ya que todos coincidieron que en ese campo será muy difícil jugar bien al fútbol, incluso también tanto los futbolistas como el cuerpo técnico se mostraron perplejos con respecto a que allí se jugarán varios partidos de la Copa América, incluido el partido inaugural, el 1º de julio próximo.

Pero eso no fue todo, ya que la organización del Estadio prohibió inicialmente el ingreso al estadio de fotógrafos y camarógrafos para evitar que tomen imágenes de las pésimas condiciones en que se encuentra el campo de juego, el que fue montado tras el cierre de las actuaciones del grupo de rock irlandés U2.

Pero posteriormente fue liberado el ingreso para dos de los periodistas brasileros, pero sin cámaras ni filmadoras.

El encargado de prensa del Cruzeiro, Guilherme Mendes, explicó luego que el césped del estadio está cubierto por una camada de arena, que penetrará en el piso cuando sea regado, y este proceso se iba a realizar anoche.

"El campo tiene mitad césped y mitad arena", comentó Mendes. "Hay algunas piedras en el piso. Y cuando se patea el balón se levanta mucha arena, y eso ha preocupado a nuestro jugadores y al cuerpo técnico", agregó.

También aclaró que la gente encargada del campo de juego les garantizó que "la arena va a desaparecer cuando el campo sea regado. El estadio quedó maravilloso tras las reformas realizadas, pero el campo de juego nos preocupa", cerró.

Conceptos similares brindó el periodista televisivo Marcelo Jordy, quien expresó que "el campo de juego se parece más a una de fútbol de playa" por la arena que tiene acumulada en su superficie.

Por su parte el técnico Cuca prefirió atemperar los reclamos a pesar de mostrarse visiblemente preocupado por lo que vio en la tarde de ayer.

"Tiene mucha arena. Vamos a ver que pasa mañana; el personal nos dijo que va a mejorar. El partido se va a jugar aquí y habrá que acomodarse a estas circunstancias tan especiales", refirió.

El volante Roger fue más explícito al calificar de "lamentable" el estado del campo de juego. "La gente verá un estadio muy bonito pero un pésimo campo de juego...Los que saldrán perjudicados serán los jugadores y también los espectadores, que no verán un espectáculo de nivel".

El jugador del Cruzeiro se mostró excéptico en cuanto a que hoy mejorarán las condiciones del campo, como se ha garantizado por parte de la organización.

"Dicen que el césped estará mejor, que lo van a cortar, que le van a pasar un rodillo. Pero yo pienso que no mejorará mucho", redondeó.


La noche

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guillermo: "El domingo le ganamos a River"
"El Mellizo" encendió la previa del choque entre dos equipos que, pese a lo que muestra la tabla -1º y 17º-, pelearán por engrosar el promedio. Dijo que "River es un grande", pero recordó: "Ante ellos me ha ido bastante bien"



jajajajajajaj!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, en alguna oportunidad dije que de los males que aquejan a nuestro país en los últimos 40 años parece que el General no tuvo la culpa de nada.

La culpa siempre es de los alcahuetes, trepadores, chorros oportunistas, mafiosos, monigotes obsecuentes, candidatos sacados rascando el fondo del tarro, en fin la culpa siempre la tiene el entorno.

Que tienen un grado de responsabilidad, seguro,si ellos saben que están ahí porque son los Chirolitas del gran Chasman, y nosotros también sabemos pero es mas comodo decir y criticar las barbaridades que dice el pobre muñeco y no ver que indirectamente mueven los labios gracias al ventrilocuo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Puede ser M7S, pero lo que mas me sigue molestando es que me tomen por oveja pelotuda, ya sea chasman o los chirolitas alcahuetes, trepadores, chorros oportunistas, mafiosos, monigotes obsecuentes.

Hammill dijo...

Todo lo que quieras


que esta hecho mierda, que la pelota no pica, que es un medano, todo lo que quieras...

Pero por favor, que alguien se haga responsable de esta falta de respeto y salga a dar la cara.

Manga de hijos de mil putas...
audiencia conciliatoria?????????

marchas y movilizaciones pedidas por la dirigencia ya!!!!!!!!

y sino q se metan el unico en el culo y volvemos a quilmes racing o arsenal.


o que renuncien todos y que agarre alguno que tenga un buen par de huevos y diga que nos estan cogiendo y cortamos con la pcia. y toda la lacra politica, los sobaculos complacientes y todo aquel que quiera redito politico.

HIJOS DE MIL PUTAS

Macu dijo...

Traer al Tecla es una boludez...

Ahora, sacar los candados de los baños, papá!!!

Es toooodo un tema!



Eshtán osidados, eshtán!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

"EL MEJOR ESTADIO DE SUDAMERICA ...!!!"


¿Y EL CAMPO DO JOGO ???

Pensar que los que No querían nuestro estadio, le llamaban al estadio provincial: "Estadium 7a0 Arenas"

Unos visionarios los tipos.

Macu dijo...

"Estadium 7a0 Arenas"

Claaaaaa... Si le sobra... arena, por todos lados al campo!




Pero que pedazos de soretes que son!

M7S (en buenas manos) dijo...

Previo al último sueño el makinista del Trans Iurop Express nos depositó en el Taj Mahal Arenas.

... y a Filipazzz no le daba el piné pa sacarse fotos con el ManCo promocionando políticamente el toldito ma moderno del uniVerso.

Macu dijo...

Y hablando de soretes:

El pseudo diario de RK, titula en la web:

"En la última fecha del Grupo 7, el Pincha recibe a Cruzeiro en el Estadios Único desde las 21:50. MUY LEJOS DEL PRIMER PUESTO, el albirrojo busca quedar como uno de los mejores segundos, de cara a los octavos de final"


Mirá si será mala leche!

Muy lejos, a cuanto, pedazo de garca? Porque tenemos desfavorable diferencia de gol estamos muy lejos?

Yo cada vez entiendo menos. Pensé que estar muy lejos es estar como Guaraní, eliminado hace rato con 0 pts.

O como anoche, GC o el mismo Independiente, que quedaron eliminados en primera ronda...




El Día = gurkas del periodismo.

Dan lástima

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

muy lejos del primer puesto?


..digamos máximo segundos???



qué mamarracho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale canchita

Si quieren la seguimos ahí.

y si no... los mandamos a juntar arena a la cancha!!!

Estudiantista dijo...

eeehhhh papá, vamo a la playa de 25 y 32????

y ya que stamo llevamo la sombrillitas amarillas de macri!!!

vamo a la playa oh oh oh oho
vamo a la playa oh oh oh oho

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 268 de 268   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.