❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Extendió su mala racha en cancha del ascenso


Otro resultado desfavorable para acentuar el extravío de la identidad. Un 0 a 0 preocupante en el mano a mano con Cerro Porteño, el aguerrido conjunto paraguayo. Que se mostró durísimo desde el minuto cero, metiendo, corriendo, mordiendo, y pegando mucho con la complicidad del pésimo árbitro, quien a los 3’ ya había amonestado a Verón… y luego hizo varias vistas gordas ante el foul como herramienta sistemática.

Estudiantes lo buscó toda la noche. Y no pudo. Tuvo inmenso porcentaje de posesión, y también contadas posibilidades de desnivelar. No obstante, el análisis no debe dejar de lado, en absoluto, EL PÉSIMO ESTADO DEL TERRENO, no apto para un encuentro de semejante envergadura. Los pozos, los “colchones”, los panes sueltos, perjudicaron sobremanera al León –el que quiso jugar-, cuyos jugadores erraron muchas sesiones de primera por esa razón, o perdían tiempo y espacio para dominar pelotas fáciles que venían haciendo “sapito”. 

La más clara de Cerro, en el complemento, sobrevino de un saque de arco de Orión, que se resbala al momento de pegarle y se la pone en el pecho a Nanni. Si el Pincha pasa de fase, la dirigencia debe bregar por Quilmes, Racing o Boca, mal que nos pese. PORQUE EN ESTA CANCHA NO SE PUEDE JUGAR. Consecuencia directa de la tristemente célebre Hoja de Tilo y de nuestras dirigencias complacientes. 

El mejor 8 del país fue la figura indiscutible, al punto de transformar la segunda mitad en un “Enzo Pérez y 10 más”. Sin desconocer la firmeza del fondo, el despliegue de Braña, algunos toques de Barrientos y el sacrificio de la Gata para bancarse todo, el mendocino brilló con luz propia, siendo imparable para volantes y defensores rivales. No alcanzó.

Y con JSV muy errático, disminuido y sólo apoyado en su alma, el nerviosismo creció conforme iban pasando los minutos, y ese ya innegable halo negativo posado sobre un plantel golpeado en lo anímico, terminó redondeando el negocio adversario.

Si hasta el aliento de la gente –el marco reflejó el presente- careció de ese fondo emotivo de tantas epopeyas. Y Astrada, que algo supo de mística en su paso por la institución, armó un esquema férreo, de persecuciones individuales y obediencia zonal, para desbaratar cualquier intento. El León tuvo 2 ó 3 claras, que antes iban adentro y ahora, por lo expresado en el párrafo anterior, se desvían o mueren en los guantes del arquero.

Con Andújar en lugar de Orión, Boselli en el de Ro-Ro, Schiavi por Fede Fernández y Cellay por Roncaglia, este equipo fue hace 2 años a definir la Final al Mineirao, ante una turba multitudinaria de torcedores, y se coronó Tetracampeón frente al poderoso Cruzeiro. La parada será difícil, los amarillitos de anfitriones meten un miedo pánico, pero Estudiantes de La Plata sabe de imposibles.

Por eso, creer en la hazaña lejos de casa –un giro aprendido a fuerza de patriadas-, significa una visión realista, mientras el optimismo se niega y el pesimismo acecha. Un pensamiento mágico, ideal y absurdo, nos tejería la novela imaginaria de despedir a Berizzo, secuestrar a Sabella y devolverlo a City Bell.

Gracias Marble

160 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viene del anterior post:

Dato de Cerro.

El fin de semana juega su clasico Vs. Olimpia.
Esto hace que necesite de un esfuerzo extra y quizás nos ayude un poco.
Además su posición en la tabla es 8vo. (si no me soplaron mal)

ojo, eh? la nuca no ,eh?


sí, ya se... no me lo digan, soy oportunista...SShhh....

Vamos Pincha carajo!

Silvia dijo...

Macu!!! Queridooooo!!

No se lo dije antes: HERMOSO el post sobre el Ruso. No lo tenía con cualidades de escritor.

Un hallazgo pa' mi.

Marble Arch dijo...

Linda formación del León. A mi juicio, lo mejor del plantel, que puede modificarse con línea de 3, el Rana por Ré, éste en el medio como carrilero izquierdo, y Barrientos suelto de enganche.
VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La formación no me gusta.,,,,,,

.....pero si yo supiera de fobal sería tecnico y ganaria facilmente el Gran DT.

Así que no me hagan caso.......


de todas formas creo que si los jugadores están en una buena noche no interesan los planteos tácticos.......velez jugó con el mismo planteo táctico con quilmes que con la liga......la diferencia fue que en un partido los players estuvieron en las sombras y en el otro iluminados.






P.D."Las reuniones actuales no cambian nada lo que no se hizo antes". ME ENCANTÓ ESTA FRASE DE YPF.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy es el día


Estudiantes empieza a jugar esta noche mucho más que el pase a Cuartos de final de la Copa. Acostumbrado a los triunfos, asoma necesario primero retomar esa senda. Ya no sólo para clasificación misma, sino para el futuro de este equipo, para su confianza, para su autoestima, para su recuperación futbolística. Un buen partido ante Cerro no sólo alimentará la ilusión copera. Son estos partidos los que encaminan el rumbo, esos puntos de quiebre necesarios en la vida de cualquier plantel para definir su horizonte. Es fundamental en esta serie el cero en el arco propio. Casi tan importante como la victoria misma. Pero también será trascendental lo que se muestre, lo que se contagie, lo que proponga el corazón. Este grupo ya dio muestras de carácter en muchísimos partidos memorables que tuvo este ciclo. Espíritu copero le sobra, alma guerrera para el mata-mata (como dicen los brasileños), también. Llegó la hora.

Animals





COMPARTO 120% LO QUE SE EXPRESA EN ESE ARTÍCULO Y PARA MÍ ES EL IDEAL COMO PREÁMBULO DE ESTE PARTIDO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que el destino del Chapu es España...

El Chavo ya declaró... por algo es...

Enzo seguro sera vendido.

Fede, chau, chau...

Roncaglia, Barrientos, Peñalba vencen los préstamos...

La Bruja seguirá?

...y si no sigue Verón, seguirán La Gata, Orión.. y hasta el Chino?

el destino del equipo está en manos de Berizzo aunque Uds, no quieran creerlo. De la clasificación y de la obtención de la Copa dependemos si somos o lo que seremos.


maaamaaderaaa?

Hoy a alentar como nunca y aunque no nos convenza a apoyar a Toto y Tito.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff....

qué casualidad...

y estaba expresando (a mi altura..) algo similar.


sí, ya sé... soy veleta!

Marble Arch dijo...

SFSP, creo que la formación es lo mejor que hay hoy por hoy, aunque yo jugaría 3/4/1/2 con el Rana en el medio. Creo que Mercado, por su mal momento, amerita ir al banco.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble sabés que da la casualiad que Mercado empezó su mal momento con la llegada de berizo.

Y casi diría que tambien bajó el nivel de enzo.



Y Lea? ta bien que Sabella le sacaba agua a las piedras.


cambió la preparación fisica.....y se desgarró el chapu, la gata, Re, peñalba, sanchez.......



Que se yo.......sepan disculpar pero creo que este cuerpo técnico no es para Estudiantes.


A la larga el tiempo dirá si estoy equivocado y si fuera así no tendré problemas en reconocer que me equivoqué.

Lo bueno es que a diferencia de los veletas y los panqueques YO siempre me hago cargo de mis dichos.

Estudiantista dijo...

yo prefiero los panqueques, con dulce o con crema, las veletas son muy duras y tengo los dientes a la miseria

Estudiantista dijo...

ahhh vo' deci' los "panqueques" ahhhhhh tonce no quiero nada

Anónimo dijo...

zoy un hemprezario esitozo y oy me caze!

jua

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyy


aduuuuuuuuuuuuloooooo

Gloria y Orgullo dijo...

Dios quiera que hoy demos el primer paso para reencontrar la identidad de este maravilloso equipo.
Porque tengo memoria, recuerdo que hasta hace muy poco fué el mejor equipo argentino, y que además era el mejor jugaba.
El plantel está, hasta ahora falta la "buena" mano del técnico, ojalá aparezca a partir de hoy.En fin.
Veremos.

Silvia dijo...

Coincido con Soyfe: el mal momento de Hiper-Mercado no es culpa de él. Berizzo lo convirtió en un mini-mercado. O en un mercado chino...

(chiste muuuuy fácil)

Yo lo que pido es que esta agonía no se estire más de lo necasario. Si nos tenemos que quedar afuera de la copa ANTES de la FINAL, que sea AHORA.

Es decir, la semana que viene.

Y si sirve para que Berizoo se vaya, bienvenido sea.

Y si alguien está haciendo una cama, yo le alcanzo las sábanas y la frazada.

Rodo Pincha dijo...

Si nos sirve Berizzo hoy, bienvenido sea.
Si no es así, que vaya sacando boleto !!!

Pincha en Ushuaia dijo...

No me maten sobre todo los que viven en LP pero es terrible como esta la cancha parece peor que otros partidos

Se ve a los jug con miedo de pararla y de llevarla, no le puede sacar la vista a la pelota porque va para cualquier lado.
DEsde la TV se como viborea y salta en un pase normal de 3 mts.

No se puede jugar como se nota que les saca dos o hasta tres tiempos a los jug.

Todo tenemos en contra hasta cuendo podemos volver a LP, la cancha no es desfavorable totalmente

Silvia dijo...

Sí, Pincha de Usuahia: está PÉSIMA. Y parece que de adentro está peor de lo que se ve desde afuera.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Antes de enviar un comentario copienlo porque blogger esta funcionando mal. Lo dice uno que perdio mucho texto que no piensa repetir...

2) Eduardo Berizzo, usted es un incompetente por la simple razón que no realiza las tareas básicas de un director técnico...

Ya no importa la comparación con su antecesor, ni la diferencia de estilos.... usted carece de estilo, de sentido común, de poder de decisión (te modificó el cambio la Bruja desde la cancha) y lo peor de todo es que su pasividad extrema expone a los jugadores fisicamente....

Muchos dicen "y si se va quien viene??"...

Yo digo, cualquiera que quiera TRABAJAR mejorará la NADA que usted ha realizado...

Hammill dijo...

ud es muy educado PPyF

Hammill dijo...

INSOPORTABLE, SOS INSOPORTABLE BERIZZO!!!

TODO EL MUNDO TE PIDE REACCION, SALVO LOS QUE VIVEN EN UN FRASCO O PERSIGUEN INTERESES, LA GENTE COMUN NO TE AGUANTA, BASTA ABRIR LAS OREJAS EN LA TRIBUNA O MIENTRAS SALIAMOS Y TE DAS CUENTA QUE EL 95% DE LOS HINCHAS TE PERDIO LA PACIENCIA.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pincha en Ushuaia, el campo era un desastre... el saque de Orion que cae en Nanni no es casualidad.. una verguenza más..

P.D: educado? me contengo para no decir barbaridades Hammill... ganas no me faltan..

P.D 2: Gracias jugadores, nuevamente nada que reprochar de mi parte..

Macu dijo...

Mas de lo mismo Berizzo, ni ganas tengo de hablar del partido.

Y encima no hacés cambios o los hacés tarde.




Chau, ta mañanaaaa...

El Ombú dijo...

Actualizamos el posteo con el analisis del partido.

F5

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que se yo.......sepan disculpar pero creo que este cuerpo técnico no es para Estudiantes.


A la larga el tiempo dirá si estoy equivocado y si fuera así no tendré problemas en reconocer que me equivoqué.

Lo bueno es que a diferencia de los veletas y los panqueques YO siempre me hago cargo de mis dichos.

27 de abril de 2011 16:08












P.D. yo tampoco tengo ganas de comentar, me cansé.

que descansen.

Solos Contra Todos dijo...

Rotacion de pelota:no existe.
Descansar con la posesion de pelota:no existe.
Triangulacion:no existe.
Pelota parada:no existe.
Oportunismo para los cambios:no existe.
Realizacion de cambios(los tres reglamentarios)para descansar jugadores:no existe.
Transmision de mentalidad ganadora:no existe.
Transmision de confianza:no existe.
Y asi se podria seguir con un monton de cosas,por ejemplo la parte fisica,los jugadores perdieron velocidad y cambio de ritmo,sumada la falta de confianza que genera mayor desgaste.
4 PARTIDOS SEGUIDOS DE LOCAL SIN HACER GOLES:SAN LORENZO,CRUZEIRO,COLON,CERRO PORTEÑO,6 EN TOTAL SI SUMAMOS BANFIELD Y GODOY CRUZ.No voy a enumerar todas las estdisticas negativas de nuestro DT porque ya todos las conocen.
Ademas no jugamos a nada,de ser el mejor equipo de la Argentina este Dt lo transformo en uno del monton.Que los equipos se cierran atras
y no atacan?Nos pasa desde hace años y antes marcabamos goles.
Hacenos un favor Berizzo:RENUNCIA por el bien de Estudiantes,nos estas haciendo un daño casi irreparable,vas a terminar espantando a los pocos jugadores que van a quedar el proximo semestre.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah, me olvidaba, hace un mes que no ganamos por la copa ni por el campeonato, por supuesto todo es mala suerte y virtudes de los rivales............kevamohacer.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Venía del seven-zero arena, con médanos y pozos.
Y por esas boludeces de la memoria, me acordé de una frase atribuida no me acuerdo a quien en el sanado romano...
"tante quantum Catilina abutare patienta nostra...? "
yo me pregunto hasta cuando debemos soportar al esperpento este de chorizo...
chochamus buona note per tuti un rivotril al buche a ce veriamo domani.
perdón también para la dama Silvia.

Mezclo calentura con decepción.

Estudiantista dijo...

pero si lo tenico no influyen? claaaaaaa el equipo esta cabizbundo y meditabajo, pero ya levantamo eh!, van 18 partido, lo ultimo 7 no ganamo pero que e' rialmente ganar? e h un estado de animo? que e'?

foooooooorrrrooooooo!!!!

toda la confianza en este plantel..... pero berizzo andate, ya dejaste de ser reverndo para pasar a ser monseñor hijo de puta!

andate de una vez mierda!

y todos los que te putean en la tribuna para el forrazo es una actitud de animales, no como el que es una señorita, foooorrrroooooo

Estudiantista dijo...

y a los que preguntan si se va quien viene, te digo, que carajo te importa boludo si vos te queres quedar con este infeliz!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno...







no se qué decir.



Tenemos menos gol que Gilasia...
Como dice el buen amigo Biguins, este Berizzo se piensa que los cambio son acumulativos?

Ale, todo eso que mencionas y tal vez mucho mas.


Ahora podemos festejar?
o si no festejo soy contra?

Solos Contra Todos dijo...

Perdon,el daño no es casi irreparable,ES IRREPARABLE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El estado del campo de juego es realmente deplorable, mas de lo que parece y se ve.

A los jugadores, GRACIAS!

Ponen todo lo que tiene y más, no es su culpa...

Pero note que no patean al arco, será que se vienen las sábanas de Mickey para armar la camita?

No sera demasiado tarde?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ale, justo planteaba eso...

Dios no lo quiera, pero parece que el daño ya esta hecho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora recobré la memoria...

Estarán pidiendo la renuncia aquellos que se jactaban de superados.

yo me entiendo.

PD: quiero aclarar antes de que me digan contra que no estoy hablando de la Bruja, lo digo por las probetas.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Si se va el animal de chorizo, digo yo no se podría hacer un interinato de Caminito y Gugnali....?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eduardo Berizzo, se mostró muy conforme con la actuación del equipo, a pesar de no haber ganado, y aseguró que el “resultado no lo premió”.

Pensando en esto, aseguró que “no tuvimos el premio a la búsqueda, asumimos el protagonismo y no recibimos situaciones en contra. Atacamos con toda la gente que pudimos e hicimos el partido que teníamos que hacer. Igual no es malo recibir goles de local, eso tiene su recompensa”.

Haciendo mención a la falta de gol, indicó que “mantuvimos la pelota y la posesión de la misma, también tuvimos desborde, pero sino convertimos es por mérito del arquero rival o falta de puntería”.

Por último, se refirió a la situación en la que terminó Verón diciendo que “quedó muy cansado y por eso el equipo perdió distribución y no tuvimos claridad. Tenemos jugadores para asumir eso y no recargar todo en él”.

Cielosports

PD: lo copie y pegue para que me digan si esto que dijo lo soñé o es real?

De renuncia nunca se habló, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sangre Roja y Blanca...

Ud. sabe mas de lo que nos contás verdad?
Hoy escuche esos rumores, vos también o es pura casualidad?

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena noche.

lo bueno de todo esto es que ya se termina el día y entonce nos queda un día menos para llegar al año en donde "recién ahí" vamu a pode hacer una evaluación del ciclo Chorizzo.

E mi opinión.


M7S, chorizzista ortodoso de la primera hora.

Pincha en Ushuaia dijo...

TEMA CANCHA imposible por tv cuando enfocan al de cerca es peor que el hipodromo.
y si bien perjudica a los dos equipos es una verdad a medias, a ellos que les conviene reventarla, como colon como bancien les importa poco pero nosotros que jugamos por abajo con toque rotacion y presicion nos cuesta un peru jugar en esta cancha, quizas velez que juega igual pueda sentirse mal el sabado.

La unica cosa que le crtiticaba a sabella (seguramente equivocado por eso gano lo que gano en tan poco tiempo) era que tardaba en los cambios.

BUENO BERIZZO me rompisdte las pelotas a los 80 el primero a falta de 2 el segundo y por calambre sino quizas ni lo hace, sin sentido
me COLMO ES UN INUTIL LO PEOR QUE HASTA JUNIO SE VA A QUEDAR.

Ojala que no, insisto fue el DOC quien sugirio cuando se fue Magno buscar alguien del CLUB.

SOportaria hasta a RUSSO, que no se va a ir de racing,
en fin no se que vuelva craviotto que mejor que esto seguro jugara.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella, al ser consultado por la CD de San Lorenzo dijo "no gracias, tengo un compromiso con Daniel".

Así que del Magno tenemos que olvidarnos.

lamentablemente...

Pincha en Ushuaia dijo...

Señores CAMINO Y GUGNALI deben tener los mismos codigos que SABELLA y Pablo Blanco no van a agarrar el equipo.
SAlvo que como se dice El MAgno vaya a dirijir a europa yu no vaya con ellos (Ahi creo que puede ser) pero no se porque ese es su CT ya definitivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tanto falta M7S?

Los cambios Pincha en U... el único cambio que sabe hacer es el de un madera 3 por un hierro 7 o un putter...

maaamaaderaaa!!!

sí, ya se... soy un desagradecido...

M7S (en buenas manos) dijo...

Uy Inki que casualidá..., y nosotro tenemo un compromiso con Miguel.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó está confundido...

a Miguelito le vendimos el alma...
















...por 2 mangos y un Nélson!

Solos Contra Todos dijo...

De la cronica que copiaste hay algo con lo que no estoy de acuerdo , "Igual no es malo recibir goles de local",a mi me parece que recibir goles de local si es malo....ay cielosports...aunque quizas este tipo lo dijo de verdad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabes que adelante mío (en el Estadio) había un tipo que decía que el 0 a 0 estaba bien.., que no era mal resultado.

no lo dudo, un 0 a 2 .. o 0 a 3 sería infinitamente peor...

Aunque yo, eh de boludo y pedigüeño me gustaría ir con 3, 4 o mil goles de diferencia.

que se yo

o habrá sido amigo de BeriXXo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno, me voy a mirar pá dentro.

Dios quiera que Berizzo haga lo mismo y que Filipazzz empiece a hacer lo contrario.

Salú camaradas!

Gloria y Orgullo dijo...

"Memoria y gratitud"

Yo me acuerdo de Sabella, y le agradezco todo lo que hizo.


Pd: la evaluación del partido de hoy la voy a hacer dentro de un "anio", mínimo séis meses ...

Gracias,

Saludos.

En fin. Veremos.
Creo.

Estudiantista dijo...

BERIZZO!!!! TENES 3 CAMBIOS BOLUDO!

Estudiantista dijo...

Y LO MARAVILLOSO ES QUE LOS PODES HACER CUANDO QUIERAS!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

hoy me pasé parte del partido viendo las actitudes de los 2 dt, mi visión en el estadio era perfecta para tal observación.

Astrada parecía un león enjaulado, todo el partido pegado en la linea de su sector junto al campo de juego, no paró 1 segundo de motivar a sus jugadores, darle indicaciones y hasta tuvo la viveza de chamuyarse al referí un par deveces y aplaudirlo cuando cobraba fallos a su favor.


El salame de Chorizzo, sentado la mayoría del tiempo en el banco, de impresentable equipo de joggin a lo maestro Bielsa, manos en los bolsillos, era un alcansa pelotas mas el hdp, sí, se pasó todo el primer tiempo alcansandoles la pelota a los jugadores cuando se iba del terreno, mudo, inexpresivo,como el equipo, como él cuando declara.

y los que dicen que parece que es un buen tipo, a mi me chupa un huevo, mi vecino es un pan de D11Ó mas y es tachero.


pd. y para mi el salame del Chorizzo es sorete de mierda.

Solos Contra Todos dijo...

Creo que ni siquiera con Guarani,ganando 5 a 1,los aprovecho.

Estudiantista dijo...

yo te digo asi clarito, para mi no hizo ningún cambio antes porque no sabía que carajo hacer.... yo en su lugar de entrada me hubiera quedado en CANCÚN!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que vamos a cambiar de categoría, porque los que nos decían mala leche, torteros, contras, por opinar distinto, ahora dos meses despúes van pensando más o menos lo mismo que nosotros respecto del gran Toto ...
No les vamos a cobrar la patente, ni a decirles mala leche ...
Ahora veletas ...
la pelotita no entra y se complica sostener cualquier pelotudez ...
Y de la lucha por el HOTEL, perdón por el Estadio ni hablar ...

M7S (en buenas manos) dijo...

EB, es que este tipo no tiene la menor idea de que carajo está haciendo acá.

Vo imaginate que lo domingo va a corré en cafetera en el autódromo de estancia infima y el lune te suena el fono y don Enzo Ferrari te dice que Niki Laura se jué y que sos el elegido para correr en su escudería.


La culpa no e del Chorizzo, para mi es una mierda de tipo pero no es culpa de él que este sentado en el banco de don Alejandro.

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, Felí 2012 !!!








no me digá que no se pasó rápido el año ?.

Estudiantista dijo...

clarisimo m7s, coincidimo

oime glory, yo quiero un "la verdad estabamos equivocados este tipo no sabe nada, somo una manga de forros"..... pido mucho?

hoy por fin entendí lo de tito durmiendo en el cantrin.... duerme solo duerme, no tendrá casa el bobo ese?

andate vo tambien tito... de donde saliste ayudante de campo!!!!

Estudiantista dijo...

pero anio nuevo e en diciembre... estamo en casi mayo.... de que anio me hablá!?

ahora no me vengan con analises.... si e' un anio e un anio

DDT dijo...

uno se entera de cada cosa de miguelito que le sacan las ganas de seguir pagando SU cuota..

el partido, mejoramos un poco, muy chivo, la cancha es una garcha, perjudica al que propone sin dudas, el chapu ahogado paga la lesión aún, el dt, espero que se rompa la bruja y el pitu para hacer dos cambio cantados desde el minuto 20 del complemento.. me resulto desesperante ver a barrientos elongando para aflojar el calambre y el dt que ni se inmutaba.. un centro del chino y casi nos vamos con el marcador a favor.. hay que seguir, dificil pero no imposible.. a sacar a relucir la garra y la misitica del león en esta nueva encrucijada..
en fin, un publico concentrado, no tenemos hinchada lamentablemente.. no hubo presion desde afuera en absoluto, solo los ultimos minutos.. es un reflejo de la situación actual supongo..

quevaser, buenas noches..

Estudiantista dijo...

que te enteraste de miguelito ddt.... no te lo guardes

DDT dijo...

es larga la lista,
dulces sueños bigu..
inocente palometa..

Estudiantista dijo...

no seas así malvadillo

Silvia dijo...

Reconozco que soy una mina intolerante y jodida.

Pero, ¿la verdad? al chorizzo éste lo banqué demasiado.

DOS PARTIDOS LO BANQUÉ!!

y sí...

convengamos, muchachos, que ya al 2º partido --vs Cruzeiro allá-- demostró que tiene las peores cualidades para ser jefe de grupo:

1) falta de sentido común
2) carencia de expresión de motivación
3) soberbia
4) falta de sentido de pertenencia a la institución (ponerse una remera azul muestra eso, ni más ni menos)
5) falta de autocrítica

¿queré má?

sí, sí. Hay más. Con esto alcanza.

Y encima lo demostró en 180 minutos.

Por eso yo pedía la cabeza de Berizzo en cuanto terminó el partido en Brasil.

Lo positivo: EL JUEVES QUE VIENE RENUNCIA.

no me quedan dudas

Sangre Roja y Blanca dijo...

buen día, un par de mates y al laburo.
antes, Silvia, ojala se cumplan tus palabras.
lástima que el daño que generó este bestiún es groso. muy groso.
Pero sería bueno que se vaya ya, para empezar a planificar el segundo semestre. el primero con los jugadores que tenemos, esta practimente desperdiciados.
lareputamdrequeloremilpario al pelotudo este y al durmiente que lo contrató también.
(si soy del clú de los contra resentidossinmemoroia etc etc etc)

Sangre Roja y Blanca dijo...

Par Inki, no tengo ninguna info especial. Solo algún run run aquí y allá sobre (ahora dicen aquí imposible) la posible asunción de la dupla si se va este caballo (de atila), y quizás me dejo llevar por mi propio deseo.

Pincha en Ushuaia dijo...

Sangre Roja y Blanca, podes un poquito mas especifico con el runrun,
Hablas de la dupla Camino Gugnali?

Ojala sea asi, pero me parecio que se hiban con el Magno a donde este fuera.

Si bien es cierto que los eligio porque eran pinchas y queria gente del club al lado, debe estar chochos con ellos de cros de trabajo.

Dios quiera que asi sea y que desp de un ciclo el chavo y chapu sigan el legado desde afuera de la linea de cal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...
Que se yo.......sepan disculpar pero creo que este cuerpo técnico no es para Estudiantes.


A la larga el tiempo dirá si estoy equivocado y si fuera así no tendré problemas en reconocer que me equivoqué.

Lo bueno es que a diferencia de los veletas y los panqueques YO siempre me hago cargo de mis dichos.

27 de abril de 2011 16:08

Mardelpincha dijo...

"No es mal resultado. De los empates, es el mejor" (Berizzo dixit)

Junto con:

"HOY aprendimos que un error es un gol"...

pasa a ser otra de mis frases favoritas :S

(después de este gran resultado, yo me iría a jugar al golf)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora si........ buen día.





1- la cancha está un ASCO pero dijeron nuestros dirigentes y nuestros jugadores que está bien, además muchos de estos hicieron lo posible y lo imposible HASTA HACE POCO TIEMPO para jugar ahí y no hacer nada en 1 y 55 porque no había plata o no se que merd.

2- Con respecto a lo que dice DDT sobre la falta de "presión desde afuera" intuyo que quiere decir falta de aliento en las tribunas, solo digo que si un equipo no transmite y no contagiia, es como el agua, insípido, inodoro e incoloro.......un 1 o 2 partidos la cosa pasa, pero siempre........

3- Para mí berizo tiene que seguir(salvo que reconozca que no está capacitado y renuncie) mientras que los responsables deberán algún día hacerse cargos de sus acciones y sus dichos, porque eso de acomodar siempre el pensamiento y el discurso cambiandolo de acuerdo al diario del lunes ya me tiene asqueado.
Espero que a ningún dirigente trasnochado se le ocurra pedirle la renuncia, porque echar a un DT es algo que hace muchos años no sucede en nuestro club, seria un "record" mas alcanzado por esta CD.

4-El cambio que siempre hace a los 42 del ST en que escuela de DT's lo aprendió?

5-Te pido DDT que no cuentes nada de miguelito por que la PC es nueva y todavía la estoy pagando.

6- Hace un mes que no ganamos un partido pero según declaraciones escuchadas anoche no hay nada para corregir porque es la mala suerte o mérito de los rivales.

7-7e comis7e.

8-Dijo un jugador anoche:
"jugamos bien, creamos y tuvimos 4 o 5 situaciones de gol pero la pelota no quiso entrar, fue un poco de mala suerte y otro poco virtud del rival, al final de tanto ir y de jugar hacia los costados te terminas cansando"

9- Digo yo:

¿ESTUDIANTES NO TUVO ERRORES?
¿NO NOS EQUIVOCAMOS EN NADA?
¿FUE SOLO MALA SUERTE O VIRTUD DEL RIVAL?

ENTONCES YO VI OTRO PARTIDO O SOY UN PELOTUDO, QUE ES LO MAS PROBABLE.

10-Dijo el toto:
"Estoy muy conforme con la actuación del equipo"……..

11- dgo yo:
PODES DECIR QUE MERECISTE GANAR, PODES DECIR QUE TUVIMOS MALA SUERTE, PODES DECIR QUE JUGAMOS MEJOR QUE ELLOS…………….PERO DECIR QUE ESTÁS MUY CONFORME CON LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO ES DE UN IRRESPONSABILIDAD Y DE UNA INSENSATEZ TOTAL………ADEMAS DE SER UN INSULTO PARA NUESTRA INTELIGENCIA Y DE TOMARNOS POR PELOTUDOS.


12- asi que ahora le sumamos PELOTUDOS.....a...maricones...contras...mala milk...forros....etc..etc....etc....

13-tonce adulo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No habrá reunión por los Estadios


Aunque todas las partes en cuestión habían quedado en reunirse lunes y jueves, hoy no habrá ningún tipo de encuentro por el tema de los estadios en el predio del Bosque, sino que se volverán a encontrar en la sede del Colegio de Abogados de La Plata la semana que viene.

El Día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Deportes |




Los hinchas merecemos otra cosa













Por Julito, el Pincharrata

¿Qué te pasa, Estudiantes, que ya no sos el mismo? Voy a pensar que mi tío Pascual tenía razón cuando me decía que no había que mofarme de la desgracia ajena porque se puede volver en contra...
Hace siete partidos que no ganamos y ya me genera consternación.

Ayer fui a la cancha entusiasmado para ver al equipo contra los paraguayos. Pero la garra guaraní que tenía que mostrar Enzo Pérez la terminó aportando un tal Piris, cortando todo en la mitad de la cancha.
Por momentos, me da la impresión de que el mendocino ya está pensando en los euros que le van a pagar dentro de unos meses. Claro que si sigue así van a ser pocos los que se lo quieran llevar.

¿Y Barrientos? Mamadera...

¿Le habrán explicado cómo se juega la Copa Libertadores? Digo, como en San Lorenzo no la jugaban...
Me parece que se viene la noche, Berizzo...

Justo ahora que me van a entregar el boletín del primer trimestre, me encuentro con ustedes, que no hacen bien los deberes.

Un partido puede ser. Ahora, siete...

Me parece que los hinchas merecemos otra cosa.


DIARIO Hoy.net

Mardelpincha dijo...

Si perdemos 3 a 0 con Velez, el Toto podrá decir:

"Obtuvimos la 3er mejor derrota, después de lo que es un 1-0 y un 2-0"

Otro record rompiste anoche y van...

El pincha siempre había ganado de local en octavos... ay, ay , ay

Estudiantista dijo...

les pido por favor, no me hagan calentar mas....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me estoy mordiendo los dedos!!!

La verdad que este DT se piensa que somos todos aduladores o pelotudos...no?

Yo me siento ofendido si piensa que me voy a chupar esa mandarina.

Otamá mardel?

Del DT rékord?


Pincha de U, yo también escuche lo que cuenta Sangre RyB.
No te oculto que me genera dudas la dupla pero no dudo en aceptarla en lugar de este CT. chic, chic!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A vos te pasa lo mismo Biguins?

entonces vó só contra!

Estudiantista dijo...

no es por saltar por el eh peeeero.......






































no es pincha DE ushuaia
es pincha EN ushuaia

si, ya me jui

Pincha en Ushuaia dijo...

JAJAJA
Estudiantista Biguins es cierto el nic es Pincha En Ushuaia pERO TODO BIEN SUELE PASAR de echo me paso JAJAJA

Disculpen qu estot lerdo HOY la dupla hacemos referencia a Camino-Gugnali NO?

Porque quizas me perdi de algo y es otra.

ES cierto que ayer se jugo emjor que contra otros rivales pero tambien es cierto que:

La cancha un desastre y como dicen salieron a defenderla.
Los cambios ni hablar.
A dif con colon donde podemos decir que la suerte no ayudo (dos tiros en los palos) no creamos muchas situaciones.
La pelota parada bien gracias.

En fin no sigo porque em caliento mas. No tengo nada contra Berizzo y soy de los que piensan que los contratos hay que cumplirlos pero un tiron de orjan tienen que hacerle.

Estudiantista dijo...

Yo normalmente pienso en positivo, de hecho luego del empate con cruzeiro acá 0 a 0 gasté la que no tengo y me fui a brasil y allí festejé la cuarta copa de america (como dice carlos salvador)... pero en este momento no me pasa lo mismo. Los minutos de peligro del equipo son arrebatos individuales, a la carga barracas. Y a pesar del momento flojo de algunos muchachos el DT no sabe como disimular y exprimir lo mejor de ellos, salvando que el DT tiene menos reacción que un pique de gerardo sofovich

DDT dijo...

No nos olvidemos que la falta que le hacen al Pitu fue penal.. cambiaba todo, por eso digo, a pesar de que no me gusta el DT, sus dichos, sus records y la mar en coche, venimos bastante saladitos.. estamos asi hace unos partidos ya, no se despliega gran juego pero no ligamos, sumado a lo que nos vienen perjudicando los arbritos y/o líneas.. pareciera que el estado de ánimo no es el mejor, y eso repercute en todo.. hasta en la suerte..
hemos tenido partidos de copa donde ganamos por la minima sobre el final.. muchos, el de ayer debería haber sido uno de esos tantos.. lamentablemente por una gran cantidad de circunstancias, no se pudo.. sigo siendo optimista para la revancha, mas no tanto para lo que sigue.. al dt le queda poco, que termine el semestre y hasta nunca... falta poco, de mi parte voy a procurar mantener la calma y seguir al equipo como lo hice siempre...
Ha, Miguelito es una cosa de locos, adivinen de quién es hija su secretaria personal.. vamos, no sean dormilonezz y arriesguen un nombre.. y eso no es nada.. no sigo porque me deprimo.. chu chuuuuuuuuu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando te agarre te vas a acordar de mí.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...hija de Gerardo Sofovich?

De esa dupla hablamos Pincha EN U...


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Quién me deschavo?
Admito que me gusta la galleta marinera, pero de ahí a contarlo.
Los voy a acusar con mi amigo.

DDT dijo...

jaja.. no el Ruso es un groso, yo me refiero a uno con cara de naipe..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se meta en el medio DDT, estas cosas las arreglamos entre mi novio Miguel y yo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

opaaaa...

se destapó la oYa???




maaamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver.. cara de naipe...

esa perzzzzona duerme mucho???

FLAVIUS dijo...

Hay que arrancar de vuelta. Para mí, eh, para mí, es tiempo de Miguel Angel Russo

DDT dijo...

dejalo ahi Inki, para chimenteros no servimos, solo dejar en claro que para mi y para todos los hinchas de estudiantes no hay dudas que el ejemplo a seguir respecto a las conductas a adoptar al que le toque decidir sobre la vida de nuestro clu hay uno solo
el que nos legó Don Mariano
Primero Estudiantes
Segundo Estudiantes
Tercero Estudiantes

Estudiantista dijo...

que hace flavius, amenazador de tribuna.... bajá la prossima bajá!!

es cierto que hay que empezar desde el principio, pero la matufia que entró con miguelito como la sacamos? esa es la dificil

DDT dijo...

Alguien de la casa con pergaminos sin dudas, dicen que Patricio Hernandez es mala palabra en el cantry, pero para mi se merece su chance.. Flavius, que le parece la carrera que esta haciendo el tano piersimonkey el frente del azzurro.. hay que ver..

DDT dijo...

Me olvidaba, Marble sos un crá! muchas gracias maestro..

El Oráculo dijo...

Yo sé que muchos no me creen o piensan que a veces soy medio mal aguero, pero esto está en los libros y ya lo publicamos anteriormente.

El tema es que desde que le dimos oportunidades semana atrás a algun allegado al club para que lea nuestro oráculo, se interiorice de la situación que estamos atravesando, y veo que nada hicieron. Dá como un escalofrío por la ineptitud.

La falta de sensibiliad en temas tan urticantes como el de Berizzo, demuestra una vez mas que esta CD está quemando todo antes de irse (o por lo menos muchos lo ven así)y dejarnos un pobre plantel ya que la mayoría vuelven de donde vinieron y otros ya fueron o serán vendidos.

Queda en la voluntad de nosotros los hinchas de querer revertir esta situación.
Lo mas penoso que el adversario para el sábado es el menos indicado para querer revindicarse.

Así que no perdamos mas tiempo sres. CD y dejen a todos los pinchas contentos y pídanle la renuncia a Berizzo.
Gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabes que pasa DDT si le seguimos echando la culpa a que estamos saladitos, a la fortuna, a los referis, a los lineas, a la cancha, a los rivales, a la calma, a los estados de anímo, a que no ligamos y a todo lo externo que se nos pueda ocurrir ...............no vamos a poder torcer el rumbo ni en pedo porque tiramos la pelota afuera, el problema es de otros y la solución no dependería del cuerpo técnico ni de los jugadores sino del destino.

es una posición conformista que no me parece..........para mí, eh!!


Un abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la secretaria de miguelito no será la hija del Dr.?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo querido, sabemos que los hexagramas no son impuesto, es lo que sale.
A veces sale bien y a veces no.
Quién puede dudar de su buena fe?

un abrazo y esperamos que nos pase el nuevo Hexagrama para ver cómo viene la milanesa....

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Flavius!!!
Para mí, eh?

Russo va y va...
Patricio Hernández, va y va...

Lástima que el pelotudo de Caldera se desbarrancó a último momento.

y me quedo pensando quien mas puede ir, es un pequeño consuelo que me permito.

Berizzo, cuántos hoyos hiciste hoy?

DDT dijo...

Soyfe, si solo argumentamos que andamos mal por causas de fortuna adversa estamos deacuerdo, eso seria de un conformismo necio..
Como mencione, y cosa que es notoria, al combo de mal juego, pesima dirección técnica se le suma que nos anulan goles válidos, varias pelotas en los palos, arqueros que son figuras, penbales no cobrados, te llegan media y te embocan.. es decir, además de estar en un momento critico en cuanto a juego y ánimo, no ligamos una..
en fin, todavia tengo fe para la revancha, pero como dije anteriormente, no veo un equipo con pasta de campeón.. ojala me equivoque.. se que sabrán aceptar mis disculpas..
abrazo gran

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Tengo plena confianza en el CT




en Toto y Tito




Memoria...




Gratitud...




Bienestar...




y ojo que Tito vive en el Cauntry, eh!




E´cosa seria!







Jua!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

.












































Jua!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Por favor, alguien me explica cómo salir de aquí?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al fondo a la derecha, estimado TK...

maaamaaderaaa!!!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

domingo 6 de marzo de 2011
"Mea Culpa



Reconocer los errores no es fácil. A veces hasta es vergonzoso. Pero es de buena gente hacerlo."

Estudiantista dijo...

TK lo tuyo no tiene retorno

Mardelpincha dijo...

El 7 - 0 es la vigésima quinta mejor derrota posible, despues del
1-0
2-0
2-1
3-0
3-1
3-2
4-0
4-1
4-2
4-3....


mamadera !

Ramón qué onda?

DDT dijo...

Es verso eso de que Tito vive en el cantry, de dónde salio eso?

Macu dijo...

Demasiado perfil alto y estrellato pa mi gusto el Yamon!

Y nada barato agrego.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja, mardel!

siempre se puede estar peor, verdad?

Mardelpincha dijo...

Peor que con el Toto?

Y si... siempre se puede.

Hagamos una encuesta don Inki de esas que se pegan al costado a ver como rankean en las preferencias los técnicos que tuvimos en este último tiempo:

Merlo
Burru
Cholo
Sensini
Astrada
Magno
Totito

Pa mí, está claro quien juega la promoción y quién está en descenso directo...

comentário Suprimido dijo...

“Si un pincharrata se pasa puteando a:”


“1) La Comisión Directiva de ESTUDIANTES” (delarruista)

“2) El CT de ESTUDIANTES” (inoperante, innocuo con capacidad para destruir un equipo de élite)

"3) Jugadores de ESTUDIANTES” (¿? Nelson Negociado Benitez?, alguna calentura con alguno por su falta de compromiso? Anda a preguntarle a Sebastian…)

“4) Otros hinchas de ESTUDIANTES" (si, los genuflexos sin identidad dan asco!, los hinchas de las CD, de técnicos sin raíces ni logros que les imponen, los que por intereses impedían la construcción de nuestro estadio, Los que no tienen como prioridad a ESTUDIANTES! )



"Pero el que critica absolutamente todo es un amargo"







Quiero seguir siendo AMARGO!


PRIMERO ESTUDIANTES
SEGUNDO ESTUDIANTE
TERCERO ESTUDIANTES





Y ULTIMO ESTUDIANTES!

Estudiantista dijo...

lo dijeron los amigos de bulos!!!!

Hammill dijo...

Bueno
te digo una cosa o dos o tres, como dice el pariente:

la culpa no es del toto sino de quien lo puso.

si la pendeja es la secretaria... bye, no hay mas nada de que hablar, solo proceder.

felicitaciones por estas legitimas 50000 visitas al blog.



Pd:lo volteaste, lo cojiste, le serruchaste los contactos, adulteras los numeros y sos quien enarbola la bandera de la etica, razon y civismo.................

andacagar!

Estudiantista dijo...

jjjjjjjjuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

como se llama eso en mi barrio?....eeeeeemmmmmmmmmm

tra....traa......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pasamos las 50.000?

naaaaa...

somos moda!

;)

Felicitaciones a todos los que lo hacen posible con mucho o poco , todo suma!

mardel, esa va y va, eh?

ahora investigo cómo ponerla (la encuesta).... salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y Gracias Toto por la foto que nos enviaste!

qué? no me creen, pues miren la cabecera!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y en la barra lateral izquierda aparece la encuesta propuesta por mardel... a votar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o derecha, según quieran verlo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se puede seleccionar varios a la vez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién fue el que voto al Toto...

Tito?


jajajajaja!!!

sobre gustos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay Marble, Marble, Marble...

qué groso que sos!!!

Excelente el análisis del partido.
que Dios se guarde esa cabeza y esos dedos!!!

Caniche Rabioso dijo...

Ahhhhh bue....

menos mal que la encuesta es anónima...

Tas seguro que sos hincha de Estudiantes vos?

;)

Gloria y Orgullo dijo...

Caniche, debe ser algún despistado que se confudió de blog, pero no hay problema, acá somos amplios.

Estudiantista dijo...

otra, otra vuelta roca!!!
otra, otra vuelta roca!!

Mardelpincha dijo...

Jajajaj que grosso el Inki !
Pero así no va a dar la encuesta... entre el Magno y el Toto no sé a quien votar !

Habría que ver si se puede votar en orden de preferencias, por ahí ese programita no admite eso.

Ejemplo de voto:

1) Toto
2) Cholo
3) Sonocho losmono
etc etc

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si mardel te entendi....

pero el gadget no permite esa opción.
Aca te deja votar si queres a varios y también cambiar el voto.
Y creo, eh? que mañana podes volver a votar...

Voy a buscar otros gadgets a ver si lo permite.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Biguins?
...mi dinero no vale???

Caniche Rabioso dijo...

Querido Gloria, es obvio que este es un lugar amplio de criterios, lo mio es una humorada solamente...

Pero igual... dejate de joder... jajajajjajajaja!!!!


jajajajjajajajajjajajaj....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Caniche por el video que nos envio!

F5 y vean cómo se vera el equipo después de junio..

en el segundo 0:44 en adelante.



maaamaaaderaaa!!!


;)

Caniche Rabioso dijo...

Qué videito esclarecedor... andá tejiendo bufandas

Va a ser duro pasar el invierno...

Estudiantista dijo...

la publicida un espetaCULO jajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Durmiendo con el enemigo.


Estos son los valores de las entradas que habían puesto velez para e partido con liga y que ganaron 3 a 0.

GENERAL $40 Y LOS SOCIOS $20
PLATEA NIRTE BAJA $100 Y $50 SOCIOS
PLATEA SUR BAJA $60 Y $20 SOCIOS
LOS VITALICIOS Y ABONADOS ENTRAN GRATIS PERO DEBEN RETIRAR LA ENTRADA.





Recien escuché al presidente de velez decir que en junio con la venta de martinez ya quedan cubiertos, mantendran todo el plantel con alguna incorporación y el esfuerzo de renovarle a Silva.








pero me quieren explicar como joraka hacen para no desmantelar, renovar todos los contratos, comprar, poner esos valores de entradas para la copa y todo lo demás VENDIENDO UN SOLO JUGADOR.




y si somos unos pelotudos..encima la hija del Dr. es la secretaria del jefe.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.revistaanimals.com.ar/in
dex.php?
option=com_content&task=view&id=
2784

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó so contra SoyFelí!

lindo el video, eh...revelador???

Gloria y Orgullo dijo...

Y el Toto sigue sumando adeptos ...

Bién ahí ...

Dos votos dos ...

Totoooo...Totooo ...

Plena confianza en este CT,

En el plantel No porque son unos muertos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MIRÁ CARLITOS......¿NO SERÁ LEON?



http://www.perfil.com/contenidos/
2011/04/28/noticia_0025.html

Caniche Rabioso dijo...

Cómo viene la votaciónnn!!!

El Burru esta nominado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

merlo los mismos votos que el cholo.....

mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Me parece que los amigos nos estan tomando para el churrete con la Botación,
el Boto que tiene "otros", vendría a ser Casppa?

Gloria y Orgullo dijo...

Y después nos dicen contras, el Totito ya tiene 5 Botos ...

SaludoZZZ a todos los amigozzz de Berisso.

Estudiantista dijo...

chupa chupa está con los dedos aceitados?

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy a Bulo$ le toco hacer el "chivo" de "Vuela Viajes".


De algo hay que vivir ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo le diría a la hija del Dr. que le diga a su jefe que no se haga tanto problema por las pelotudeces que dicen los forros de un blog que nadie lee.

Miren, mientras TODOS los que dicen cosas sensatas, equilibradas, objetivas y que son del agradan del jefe de la hija del Dr. hacen continua publicidad de "VUELA VIAJES"(ahora para asunción).......nosotros los forros que decimos pelotudeces tenemos por LEY no sacar publicidad alguna en el blog........

y si somos unos forros pelotudos....

YO NO FUI dijo...

Viento: Este 3 km/h









Merlo 2 (8%)

Burru 0 (0%)

Cholo 2 (8%)

Sensini 1 (4%)

Astrada 1 (4%)

Magno 18 (75%)

Botineras 5 (20%)

otro 1 (4%)


*Nota: el gadgets no es fiel, porque el 20% de los votantes no veía fútbol antes del 2006

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloria juro que escribí mi comentario sin leer el tuyo......


no tendremos poderes telepáticos.....

me da miedito....jajajajajajaj!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Soife:

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

:(

MalBicho dijo...

Primero conocí un jugador,
después una persona,
y por último
la






veta !!

Patapufete dijo...

Velez esta equilibrado por que ademas vendio a torsiglieri(pocos partidos en primera,de las inferiores) en 4 millones de dolares,a Cristaldo(de las inferiores) en 5,se libero de contratos altos como los de Somoza(lo reemplaza Razzotti) y al burrito lo van a vender en una fortuna.Venden bien,compran bien y la maquina de las inferiores siempre funciona.

Patapufete dijo...

Ah!!!Fundamental!!!
No tienen un Pires metido dentro del club,aunque eso no debe ser tan importante.
Patapufete...

comentário Suprimido dijo...

¿Hola....Bruja?

Mirá...tenemos un comentario para pegar en el vestuario de” En La B Sin Publico Visitante” del blog del 7 a 0…


ELBSPV dijo...


Y creo que los hinchas de Estudiantes que no están conformes con Berizzo, son los que más claro tienen que ESTO NO DURA PARA SIEMPRE.

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solos Contra Todos dijo...

Para sacarte las dudas Soy Feliz Soy Pincha,te dejo el link de las inferiores de Velez:
http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/amateur/

Despues entren en la de Estudiantes:

http://www.clubestudianteslp.com.ar/?seccion=futboljuveniles


Comparen y listo.

Estudiantista dijo...

seguramente mi pelotudez andante es la que no me permite entender como un tipo inteligente y "viajado" obtusee diciendo que si no estas a favor de berizzo sos menos o no sos, no lo entiendo. Se apoya lo que favorece a estudiantes. Si este pibe no va no va y punto cual es!?
que así se comporten los sobaroedores no sería novedad ni me generaria una reinflexión, al contrario no tengo dudas que su boludismo creciente los obliga a pensar eso. Es mas, mañana el que te jedi les pide que se guarden un matafuego en la billetera de cuero y van... no discriminan.
No vi a ninguno de estos paparulos defender tanto a Astrada por ejemplo, o al mismo sensini, tu amigo!!!!...................
..........................
..........................
............................
Ahhhhhh claaaaaa fue antes de emiratos, que boludo soy, todavia no la chupaban..... perdón, no dije nada!
Ahora que raro es el Pinchometro no? porque solo suma de local y en la plata, de visitante o en quilmes no suma........

Yo mientras, me voy a sentar a esperar verlos como van a quedar hemorroides parriba, porque..... no pensarán ser parte no?

ni lo quiero imaginar..............

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

YO TAMBIEN QUIERO QUE EDUARDO A. GANE GH2011









jua!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eran otros tiempos, y por eso sorprende la repetición en la actualidad. Estudiantes, acostumbrado en los últimos años a romper toda racha positiva, es decir a superarse y superar su historia, acaba de igualar una marca bien negativa: la de siete partidos sin victorias. Aquella vez se cortó en un clásico.




Pasaron seis años para que el Pincha repitiera una serie (por el contexto, increíble) de siete partidos sin victorias. El último antecedente data de una racha que comenzó en el Clausura 2005, bajo la conducción de Mostaza Merlo, y terminó en el Apertura de ese año, con Burruchaga. La historia de sequía comenzó en la 15ta del Apertura, 0 a 0 con Boca; luego pasaron Gimnasia (1-4), Independiente (2-2), Vélez (0-3) y Central (1-1). Continuó en la segunda del Apertura (la primera se jugó un mes más tarde, contra Instituto), recibiendo a San Lorenzo (0-1) y por último Argentinos (1-2).

La racha se cortaría con un triunfo que es histórico, también, por otro motivo: fue ante Gimnasia, 1 a 0, a la postre el último partido que Estudiantes jugó en 1 y 55 (foto).

La serie nueva, escrita fuera de contexto porque si Estudiantes no se había acostumbrado siquiera a esperar tres partidos para volver a ganar, se inició en Colombia ante Tolima (1 a 1), y luego siguieron: Boca (1-2), Cruzeiro (0-3), San Lorenzo (0-0), Olimpo (2-2), Colón (0-2) y Cerro Porteño (0-0).

Es hora de que la racha se corte. Y nunca más oportuno que en un clásico de grandes de estos tiempos, ante Vélez.



Animals.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día y felíz día a todos los animales (me incluyo)

Otra má del DT rekor SoyFe?

Rescato un párrafo de la Bruja:

“Años anteriores se luchaba por otra cosa. Ahora se sentó una base importante y creo que se sigue trabajando en la misma sintonía, y eso no se va a perder”

Eso no se va a perder... creo en vos Brujita, los que no se si están tan seguros o convencidos son los de la CD.

Hammill dijo...

Holissssssssss

feliz dia para todos, puntualmente a la bestia de la pluma, al depredador nato y al oso meloso.



para vos tambien Edu, pasala lindo

Jun70s somos + dijo...

a tuitear,,,,,,,,

Estimados Doctores, les dejamos algunos tweets de Miguel Pires (@miguelpiress):

a los jugadores hay que darle tiempo,igual quiero que sepas que a benitez no lo traje yo.para mi hay que traer a cellay y angeleri

quiero que sepas que seba es mi amigo,nunca voy a traicionar a la persona que me dio la mano.lo que quieras saber decime.


vuelven en este mercado de junio varios jugadores d europa

El estadio unico tiene que tener pasto artificial

1 periodista que vive en la plata critico a mou,anda a laburar a 1 panaderia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por favor Mistic Rock, copie y pegue en el nuevo.

chá graccia!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.