❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Plata o mierda?

Mañana sábado a las 20 hs. se juega un partido bisagra en el Estadio Ciudad de La Plata contra el equipo del momento según los medios.
Estos que pueden determinar si seguís en carrera (mínimo hay que empatarle a Vélez, igual te deja lejos si el resto gana).
Pero también expone a un gran desgaste a los jugadores titulares que días posteriores se juegan la revancha contra Cerro Porteño en Paraguay nada menos que por la permanencia en la Copa Libertadores 2011 y su paso a cuartos de final.
Qué opinan uds?
Toda la carne al asador y plata o mierda?...o prefieren ser mas cautos y elegir un camino y tratar de no desviar la vista?
Podes quedarte sin el pan y sin la torta...recordalo, o (como todos quisieramos) podremos seguir prendidos en el campeonato local a falta de 7 fechas y seguir jugando esa Copa que tantas emociones y sentidos nos brinda.

Qué harías si fueras el responsable de tamaña decisión?

PD: Pido perdón, no es mi fuerte la escritura, solo me parecio importante saber qué postura tomaríamos en este caso si de nosotros dependiese. Salú!

165 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds, se preguntarán los mismo que yo.. quién carajo lo mandó a escribir a este...

Se aceptan sugerencias, críticas y demases.(hasta putiadas)

sepalóN!

Jun70s somos + dijo...

no te pongas celoso sonzo, mis amigos son tus amigos.

tuitea con miki y sacate todas tus dudas..............

Estimados Doctores, les dejamos algunos tweets de Miguel Pires (@miguelpiress):

a los jugadores hay que darle tiempo,igual quiero que sepas que a benitez no lo traje yo.para mi hay que traer a cellay y angeleri

quiero que sepas que seba es mi amigo,nunca voy a traicionar a la persona que me dio la mano.lo que quieras saber decime.


vuelven en este mercado de junio varios jugadores d europa

El estadio unico tiene que tener pasto artificial

1 periodista que vive en la plata critico a mou,anda a laburar a 1 panaderia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mano a mano el Toto con el Cholo?

Uds. sí que son jodidos eh!



;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Noticias frescas Mistic!

...no dice nada de la galleta marinera?

Jun70s somos + dijo...

que rachita tengo!
no fallo!
pasillo 8 mi lugar en el mundo!

....como, que me decis sobatur?... pero broder no dijimos apoyar el multiespacio? y el hotel? y la rentabilidad? y la moto? y candelaaaaaaaaaaaaaaa?

Jun70s somos + dijo...

cholo traidor!!



que sebi? como que te amigaste? pero no sabia nada! pero se...no te calentes.... para que sino miki no me contesta el tuiter ....sebiiiiiiiiiiiiii

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A ver, no me parece mal la consulta y ya que se pide opinión dejo la mia..

Sin ser tremendista ni bajarme de la pelea por el campeonato local, entiendo que no es este el partido para poner todo el potencial.. y paso a explicar..

Lamentablemente hemos dejado muchos puntos en el camino, puntos que eran ganables (dentro de la dinamica compleja del futbol) y que no se pudieron obtener por cuestiones que no voy a analizar ahora...

En este contexto, considerando el potencial del rival (que no es superior al nuestro pero que SI se encuentra en un mejor momento futbolistico), el momento de nuestro equipo y que a mitad de semana tenemos un durisimo partido de visitante...

Yo iria, literalmente, con suplentes.... porque ahora el objetivo debe ser la copa... donde dependes siempre de tus propios resultados...

En el torneo local no solo deberiamos empezar a ganar, sino que tambien necesitamos se nos den resultados adversos en nuestros competidores...

Yo creo que ahora se debe apuntar a la copa.... donde seguimos con toda la vida... y el torneo local tratar de sumar..

Yo confio en el plantel, y parte del plantel son aquellos no titulares (salvo N Benitez, lo siento)..

Ruso dijo...

Para mi hay que aprovechar el estado deplorable del campo de juego, meter un equipo bien aguerrido con suplentes y aguantar el empate como nos hizo Cerro.

Y si tenemos alguna pelota parada aprovecharla.

Nada de los mejores, que hagan un mix con mucha marca.

Todo a la Copa.

Abrazo pincharrata.

Ruso dijo...

Y ojo que en esta canchita que nos dejó el Manco y la viudita, el verdadero rival para el equipo que juega a ganar es el pasto.

Si sos inteligente y te defendés bien difícilmente pierdas un partido en este potrero.

Para mi eh

Hammill dijo...

5 dias la diferencia entre partidos.
para mi mañana con todo.


otra cosa:
el faken encuestador es trucho, la sumatoria de los % da cualquier verga, lo mismo que la cantidad de votos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también tengo esa postura PPyF.

Y estoy seguro que, mañana si perdemos me va a doler en el alma por haber dejado pasar este tren.
Pero hay algo concreto.
Hoy se juega el partido reserva entre Estudiantes y Vélez a las 15 hs en el country.
En el equipo están Maxi, Peñalba, Nélson B...
O sea, para mañana ni al banco de suplentes.

Todo parece indicar que el DT o el equipo se las juega toda porque puede ocurrir que si mañana ganamos (Dios quiera) seguimos con chances, vamos mas tranquilos a Paraguay y en el caso de no pasar de ronda (Dios no lo permita!) tendríamos algo por qué luchar.

De lo contrario... si los resultados no se dan ni mañana ni el jueves(?) quedamos fuera de toda charla y cortes de cabeza a la vista...

Yo no soy de los que quieren perder para que rueden cabezas... yo quiero ganar todo, tener el mejor promedio, mejor equipo, mejor CD y CT, mejor estadio.

Siempre lo mejor para Estudiantes.

Mientras tanto hay otros que prefieren no perder para seguir de cerca el tren de la alegría... y no porque les interese tanto Estudiantes.


sí, ya se, soy contra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Hammill, puede ser que alguno de los votantes haya tildado mas de una opción.

Ruso, para mí también debería ser con suplentes (pero aguerridos?) de dónde los sacamos???

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y el Burru, sigue nominado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel, podríamos hacer esto con la encuesta

con esta misma reduzco el tiempo de votación, (ej: 24 horas) y voy descartando al DT que menos votos tenga hasta llegar al winer..

qué tul?

podria ser o no?
qué dicen lso restantes?

FLAVIUS dijo...

Muchachos, el objetivo ahora, es que se vaya gilasia a la B y a la concha de su madre.
Hay que descolgarse el yunque de las bolas e ir a pelear más guita en el reparto de AFA, que nos pongan al nivel de Velez...

Anónimo dijo...

encuestador trucho

me yamaron?

Ruso dijo...

Con arengue Inki, con liderazgo, con PREMIO$.

Y por otro lado hablo de mix, algún titular por línea tiene que quedar.

Me parece bien tu idea de ir "eliminando" los menos votados.

Igual no debería hablarte sabiendo que vo so contra :O)

Ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruso dijo...

arengue = arengA en siberiano

DDT dijo...

Adhiero Flavius, toda la carne al asador y los tristes ajoba...

También adhiero a tu critica a nuestro CT, el mismo no da la talla ni por putas para dirigir a nuestro equipo de luxe ... son incapaces de asumir semejante responsabilidad.. no hace falta ser un dr. en ciencias futbolísticas para putear a Pininito o a Yorno.. muchos los aplaudían, los vivaban.. yornoooo yornoooo.. y nadie mejor para opinar al respecto que la capacidad intelectual y sentido común de un pibe que toda la vida fue a la cancha, que iba a jugar al tenis al clu y se quedaba mirando el entrenamiento de las inferiores y seguía desde atrás del arco local colgado del alambre esos partidos contra la gloria cordobesa entre otros.. estuvimos ahí siempre.. entonces, qué hay que hacer para poder elevar una critica?? o tildar de incapaz a alguien?? o acaso Nelson Pirex no es un incapaz?? eso es falta de respeto o ellos nos faltan el respeto a nosotros?? y además ganan fortunas.. Flavius, deja que los verdaderos contras, los veletas y los traidores sigan aplaudiendo a Pininito y Vivando a Yorno.. o a Iribarren, otro vendido.. nosotros seguimos opinando libremente lo que consideramos bueno o malo para nuestro querido clu, porque somos capaces de elaborar un pensamiento real, basado en toda una vida de barrio platense, estudios y más estudios, vivencias dentro de la sede, en el cantry y en el estadio.. sin intereses de por medio, solo este romanticismo que tratamos de mantener y que tan bien nos hace.. seguimos ahí colgados de alambre, y a la hora del partido no importan los dirigentes, los buitres, los cuervos, los contras.. solo importa ganar y disfrutar viendo a nuestro amado estudiantes de la plata.. los de afuera son de palo, los charlatanes del teclado también, esos son mufas y amargos..
mañana vamos juntos a la cancha como de costumbre, y experimentaremos todas las emociones que nos comueven y que nos hacen sentir vivos, que lindo es estar expectante cada vez que el primer equipo de Estudiantes de La Plata, salta al campo, los nervios, las cabalas, las puteadas, las risas, los abrazos.. joder, que lindo ir a la cancha con mi familia y mis amigos y vivir románticamente este amor incondicional, no hace falta llevar bandera, remera ni un carajo, con nuestro corazón albirrojo basta y sobra
abrazo

FLAVIUS dijo...

DDT, usté sabe que no es usual en mí, pero me va a hacer llorar. Puto

DDT dijo...

Por orrrto lado, no hace falta decirle a la cara en un entrenamiento a un jugador o un ct lo que opinamos, si alguien tiene esa recomendación para hacerme, que venga y me la diga mano a mano tambien, es mas facil y mi respuesta verdadera.. estoy ahi en la cancha, o en segurola y la habana.. van a ver que soy un tipo razonable..
Los que nos tiene que rendir CUENTAS son los dirigentes, a esos si en una asamblea cara a cara, y espero que no se camuflen detras de los corsarios de turno..

PD/si, Francois le Clerc es un buen ejemplo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con la cantidad de contras y putos estamos en el horno!!!

;)

bien DDT!

DDT dijo...

Lagrima dificil taquetepario..

Finalmente, convenimos que Messi es, dentro de las especies del mundo animal, lo más parecido a un chancho chiquito enjabonado..
no lo paran con nada a ese hdp, un pedo liquido comm quien dice..

chau chau chauuuuu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una pregunta estúpida.....o varias.

si velez pone todos los titulares en la copa y en el torneo.... ganado y gustando en la copa y manteniedo el primer puesto en el campeonato, sin demostrar ningún cansancio fisico ni mental sino todo lo contrario.........

.......¿PORQUÉ NOSOTROS TENEMOS QUE ELEGIR UNO DE LOS DOS TORNEOS?

¿Somos un equipo mas humilde que velez?
¿Estamos peor fisicamente?
¿Estamos peor preparados?
¿Tenemos menos recambio?
¿Nuestros jugadores están agotados?
¿Tenemos viajes mas largos por la copa?
¿El problema es que en el amalfitani pueden jugar mejor los titulares de velez y en el único juegan mejor los suplentes nuestros?
¿La afa nos complica con la programación de las fechas locales?
¿Es la conmebol que nos tira al bombo con la fechas?
¿No nos da el cuero?





¿LOS HINCHAS DE VELEZ TAMBIEN SE PLANTEAN LO MISMO QUE NOSOTROS?






YO QUIERO JUGAR CON LO MEJOR SIEMPRE PORQUE QUIERO TODO Y SI NO SE DA, QUE LOS RESPONSABLES SE HAGAN CARGO.

Ruso dijo...

Porque no tenemos un CT como el de Velez y nuestros jugadores no están en las condiciones físicas que tienen los de Vélez, y porque no tenemos ni de casualidad las variantes que tiene Vélez y porque supongo, imagino, que Vélez al tener más ingresos que Estudiantes a sus jugadores les paga premios más altos.

Para mi eh!

Ruso dijo...

Y yo también quiero todo Soife, pero creo que para alcanzarlo a Velez puntualmente hay que salirle a jugar distinto que a otros equipos, aun siendo local.

Salir a empatar y tratar de ganar con pelota parada no es olvidarse del campeonato.

Simplemente es reconocer las limitaciones de la cancha, del plantel y del CT.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Ruso por clarificarme..


Entonces no vayamos a la afa a pedir la misma guita que velez porque ya saben lo que nos van a rsponder.


y cuando queramos estar al nivel de velez ya saben los dirigentes que deben hacer.

Estudiantista dijo...

eso tambien flavius!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo único que no me cierra Ruso es eso de que "por que le pagan premios mas altos".....




nosotros pagamos premios mas bajos?
es un problema de guita?

si les pagas mas pueden jugar los dos torneos los titulares?


mi no entender......

Ruso dijo...

Soife disculpáme pero no entiendo la 2da parte de tu comentario.

Por qué no podemos pedir la misma guita que Velez si los campeones somos nosotros? Si la última copa libertadores que ganó un argentino fuimos nosotros?

Si tenemos más convocatoria que Velez.

Me parece que la reconocer limitaciones propias de este presente no implica renunciar a negociar un mayor ingreso.

Eso sí, a estos dirigentes no les podés pedir nada porque ya demostraron que para estos menesteres no están a la altura.

Abrazo

Ruso dijo...

Eso no lo sé "lo supongo, lo imagino". si lo damos por cierto y considerando el resto de factores:
+ variantes por puesto, mejor delantera, mejor CT y más tiempo de laburo (continuidad), mejor estado físico...
...agregále que te ponen más guita si ganás...
No sé digo yo como hincha viéndolo desde fuera.
Otro abrazo.

Ruso dijo...

Es un conjunto de cosas que perdimos cuando se fue Sabella.

Era como Ayrton Sena, no tenía el mejor auto pero ganaba igual poniendo EL el plus que te faltaba en tecnología, en equipo, en motor, etcetcetc

Para mi eh!

FLAVIUS dijo...

sfsp, para mí, estamos en condiciones de pedir lo mismo que Velez, en tanto y en cuanto mantengamos el nivel que venimos manteniendo de 2005 para acá, (agrego 2005, porque luchamos arriba y clasificamos para todos los torneos internacionales)a nivel local e internacional mucho más que los de Liniers. Por otro lado, tenemos mucha más gente que Velez en todo el ispa.
Por otro lado, creo que hay que pelear por todo, pero que si nos quedamos sin nada, nadie tiene que dar explicaciones, porque así es el fulbo, pero las explicaciones hay que exigirlas en otros aspectos de la vida institucional, que muchas veces, terminan repercutiendo en lo deportivo (por caso el tema Sabella).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso para pedir mas guita no debes dejar ningun cabo suelto......y vos sabes que con haber salido campeon no basta, con haber ganado la libertadores no basta y siempre se cagaron en nuestra convocatoria.....

para pedir mas guita Estudiantes no solo tiene que tener un buen pasado sino un excelente presente, dirigentes capaces y un estadio....y no se si alcanza.....



si encima no tenes resto para pelear con todos los tiutlares lo que jugas......estás al recontra horno.




igual no te preocupes por entenderme....el problema de expresión seguro es mio......el teclado no es mi fuerte para volcar mis pensamientos......

abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahi puede ser flavius....si mantenemos el nivel se puede pedir mas guita...

pero si ya se está hablando de desmantelar......

mamadeeeeeeeeeeeeera!!!!!




se va rojo y fede ...vuelven angeleri y cellay...

y bueh!!

YO NO FUI dijo...

Viento: Este 22 km/h










INCREIBLE!!!!!!






EN BLOGS PARTIDARIOS SE PUBLICAN LOS TWEETS DE @MIGUELPIRESS COMO SI FUERA UN DIRIGENTE DEL CLUB!!!!!












“ESTAN PASANDO COSAS RARAS EN ESTUDIANTES…”

Ruso dijo...

Gracias por tus respuestas Soife.
Era solo una opinión, ustedes están más en tema y seguramente las cosas no son como creemos los giles como yo.
A veces me paso de boludo, seguramente debe bastar con tener un tipo bicho en AFA con llegada a Grondona.
Igual uno siempre sueña con que el Pincha sea finalmente reconocido al menos empardándolo en $ con Vélez.
Gracias a vos por defender lo que pensás y no ser un veleta.
Abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esto da para café, almuerzo, mate y cena.........alargando con algo espirituoso.


Estudiantes te atrapa......

Hammill dijo...

podrias ser un poco mas especifico don veleta?

gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"seguramente debe bastar con tener un tipo bicho en AFA con llegada a Grondona".





ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


ESO QUERÍA DECIR Y NO ME SALÍA.



CHAGRACIAS RUSO POR LA AYUDA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también pienso que hay que salir a jugarles distinto a lo que estamos acostumbrados.

Cualquier DT rival sabe que si se para bien atrás esperando a algún contragolpe capáz que nos gana el partido.

Vélez tranquilamente puede venir a hacer eso... que es en definitiva lo que hicimos en el campeonato anterior contra ellos en el Amalfitani y que casi ganamos con una pelota parada con un cabezaso de Fede.

Para mí, eh?

Porque si salimos a presionar y por mala suerte no podemos meter un gol en el primer tiempo se nos puede complicar mal con las contras.
Banfield una llegada y nos emboca.
Godoy C,igual
San Lorenzo una llegada al final del partido y casi perdemos.
Colon...mamaderaaaa...

y sabemos de los atributos en ataque de Vélez.

yo me cuidaría... no es lo mismo que pierdan suplentes que los titulares mas teniendo en cuenta un pase de Libertadores tan cercano. (uds. saben que no es mala leche, eh?)

Dios quiera que ganemos todos los campeonatos de aquí a la eternidad.

Mardelpincha dijo...

Qué haría yo?
Mmmm... yo me iría a jugar al golf para pensar tranquilo.

Y con la encuesta don Inki, está claro quien gana, lo que quería saber yo es a quien consideran el peor técnico que tuvimos de los últimos 7.

Ruso dijo...

Yo también Inki.
Que armen una buena cueva y ahi si ahi entran Nelson ! CUACK!

Ruso dijo...

Sentendio no Soife

"SEGURAmente" "BICHO"

Fijáte con qué poco ganás un campeonato y te vas a pasear a Sudáfrica....

Escuchaste FILIPAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeeee!!!!!

escuchate pire$$$$$$$$$$$$$!!!!!

Caniche Rabioso dijo...

Yo no sé ...

Pero refiéndome a lo que ud. menciona sr Inki, a todos los atributos de Velez en ataque habría que sumarle el estado LAMENTABLE del campo de juego que juega en contra de movida, ya que no se puede jugar por el piso, y dos por tres se nos resbalan los muchachos de las formas más tontas, lo que involuntariamente nos hace perder pelotas que parecían dominadas.

Por eso digo que no sé... yo me pararía en el fondo a aguantar un empate, no es el estilo de Estudiantes, pero en muy poco tiempo nos jugamos demasiadas cosas.

Para mí, eh...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Le pido a la gente más paciencia"


El vice Marcelo Malaspina, en declaraciones al Equipo Deportivo, de La Redonda, fue muy crudo al analizar varios temas, entre ellos la reacción de la gente ante la racha adversa del equipo: "No es una situación para alarmarse ni para estar fastidioso". Otras posiciones importantes las marcó en torno a la salida de Sabella, al Estadio y al futuro político. Algunas revelaciones y autocríticas. (AMPLIAR)


Malaspina es, además del vice primero, uno de los dirigentes más importantes de Estudiantes; de los que toma las decisiones importantes. Y este mediodía salió a defender la gestión con mucha crudeza y algo de autocrítica. Sobre la renuncia de Alejandro Sabella, primero destacó: “Dame el mérito de haberlo contratado. En el alejamiento pudo haber una falla de la CD, pero siempre defendiendo a los intereses del Club. Se confundió en el momento de alejarse. Y ahora, por dos meses de un proceso que recién comienza, se suben al barco de Sabella incluso los que no habían estado de acuerdo con su contratación”. La referencia no fue directa, pero sí apunta a un sector político.

El dirigente abordó temas esenciales. A continuación, algunas frases de las más destacadas:

--Sobre Berizzo: “La salida de Alejandro golpeó muy duro. Las transiciones hay que saber llevarlas. Estoy convencido de que luego de la transición Eduardo (Berizzo) va a poder demostrar toda su capacidad. Entiendo que hoy la gente ha perdido la paciencia porque no estamos acostumbrados a una racha de varios partidos sin ganar. Le pido a la gente que tenga más paciencia; no es una situación para alarmarse ni para tener tanto fastidio. Desde lo deportivo seguimos jugando cosas importantes; estamos en Octavos de final y tengo confianza en que vamos a pasar de ronda. Esto va a ser un proceso, y en el primer período hay que saber que se tienen que acomodar las piezas. Por supuesto que necesitamos que ese período sea rápido”.

--Sobre la gente: “Me cuesta entender que se haya perdido la paciencia rápidamente. Que mi hija tenga que escuchar una puteada hacia mí me molesta. El fútbol es muchas veces muy ingrato. Lo que esta CD le ha entregado al Club no es fácil. Que por la designación de Berizzo, que ha tenido muy poco tiempo de trabajar, se nos critique tanto, no estoy de acuerdo.

--Sobre la Comisión Directiva: “En algún punto, esta CD no está valorada. No es fácil conseguir todo lo que conseguimos. Y ahora, por dos meses de un proceso que recién comienza, se están subiendo al alejamiento de Sabella muchos que antes criticaron su contratación”.

--Sobre el Estadio: “Es probable que una cuestión (que haya generado molestia en la gente) también sea la del Estadio. Nosotros defendemos la causa, es lo que más nos puede hacer crecer. Pero nos encontramos en una situación judicial que quizás podríamos haber hecho más hincapié o tener una actitud más agresiva, y también nos encontramos con una dificultad económica. No nos olvidemos de que esta Comisión Directiva invirtió 5 millones de dólares en la tribuna de 115. La dificultad económica hizo que quizás no se le pusiera el esfuerzo que la causa judicial merecía”.

--“Una opción es conseguir recursos financieros a través del Banco Provincia”.

--Sobre el futuro político: “Hay un proceso que debe continuar. Rubén Filipas tiene que tomar la decisión. El oficialismo debe presentar lista, estoy convencido. Las personas van y vienen. Hoy estoy cansado; fueron 12 años. Y los últimos cuatro años fueron muy intensos para mí. Llevo un desgaste que no es poco, pero debo trabajar para que haya un oficialismo como opción”.



Animals.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy Feliz, sabes por qué no podemos hacer lo mismo que Velez ahora... (cosa que Estudiantes hizo durante los últimos 6 años).??

Porque en el banco de suplentes no hay técnico que cuide los jugadores, que busque alternativas, que planifique el partido...

Sabes por qué pone lo mejor?? porque solo la calidad individual y el temple de los jugadores con experiencia pueden salvarlo de comerse 5 con Velez de la misma forma que lo hizo en Brasil.... y ese es el problema.. hoy dependemos pura y exclusivamente de la calidad individual y el sacrificio dentro de la cancha...

Demostrado ha quedado que el DT ES FUNDAMENTAL, más en la historia de Estudiantes... hasta alguien con poco laburo de pizarron pero de caracter como Simeone transmitia algo desde el banco y al menos mandaba 10 tipos al area... (no te asegura nada)..

Este muchacho transmite menos que Sensini, quien se notaba falto de experiencia pero no de ganas de trabajar y quien supo dar el paso al costado en el momento justo...

Para mi, hoy poner los mejores contra Velez y en Paraguay seria lo mismo que salir a jugarle al Cruzeiro como este muchacho lo hizo en Brasil....

Yo tambien quiero ganar en todos lados, pero hay que pensar un poco...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CHE ACÁ LES DEJO ALGO PARA QUE VEAN COMO SE ORGANIZAN VIAJES PARA LOS HINCHAS Y SOCOS QUE NO CUENTAN CON MOVILIDAD. SE INFORMA POR INTERNET.




El Departamento de Viajes y Turismo dio a conocer el horario de salida de micros hacía La Plata donde el Fortín visitara a Estudiantes, por la 12da fecha del Torneo Clausura 2011 en el Estadio Ciudad de la Plata.


Salida: Desde el Estacionamiento descubierto del Club a las 17.00 hs.

También saldrán micros desde la Peña de Moreno, Peña del Oeste, Peña del Sur del Gran Bs. As., Peña de Zona Norte, San Justo y Villa Luzuriaga (16.00 hs).



A su vez se informa que se destinará especialmente un micro para los Socios Vitalicios y sus acompañantes. A fin de reservar en forma gratuita un lugar en dicho micro, dirigirse a la Oficina del Departamento de Vitalicios ubicada en la Planta Baja del Hall Central de 18.00 a 20.00 hs, o contactarse al teléfono al 4641-5663, interno 212 – Email: vitaliciosdevelez@condupsa.com.ar.

Gloria y Orgullo dijo...

Vuenas samigos ...

Desinfectante (DDT), brillante tu comentario de las 13.20 hs.
Ahora, que te pasa con Ferraro? sos un ingrato desmemoriado!

En cuanto a la inquietud del posteo, mí idea es ir mañana con los titulares, y que decida el destino. Nadie te asegura nada, por ahí te guardás los titulares para el jueves, te toca una mala noche y te quedás sin el pan y sin la torta. De todas maneras el planteo del Ruso también me resulta lógico, podríamos jugar de "visitantes" en el estadio del 7a0 "Arenoso".

Respecto del planteo de Flavius de lastre que nos representa Barcilacia en Afa, con dirigentes "Bichos" ya nos hubiésemos quitado ese peso de encima, el de la "igualación" de lo inigualable. No lo hicieron nuestros dirigentes, quizás lo realice el inexorable destino.


Como decía Cal-lo, nadie muere en la víspera.

Está escrito. En fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

apoyo de la CD y viajes gratis para vitalicios y acompañantes.



Y tienen un "departamento de viajes y turismo".

Acá todavía estámos organizando hace un año la página de internet.


pirex movete.

Ruso dijo...

Pará pará un pokito, si G&O está de acuerdo conmigo, entonces quiero salir a ganar como sea y hacerle 5 goles a los Velez...

.....seeeee....no quiero ser contra como gloria y el inki...

Grande Malaspina, usa el mismo libreto que Abadie años atrás...

Gracias Mangano por tanto, perdón por tan poco...

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que sí pido para el partido de mañana, que de hecho vamos a jugar con titulares, es que si en algún momento el partido se vuelca para algún lado, espero que sea para el nuestro, nuestro aprendíz de técnico se avive y realice los tres cambios para renovar el aire, y para guardar a los referentes para el jueves, eso sí, sería bueno que los haga antes de los 40 minutos del segundo tiempo ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y antes de irme digo....

hay que observar a los "otros" para copiar lo bueno y descartar lo malo que están haciendo.


Si pensamos que todo lo que hacemos lo hacemos bien y no hay nada para mejorar....tamo al horno.

Y si por una cuestión de "falso orgullo" no queremos mirar para los costados pensando que siempre se nos van a ocurrir "genialidades únicas", entonces estamos peor.


Yo sumo conocimiento no solo por la experiencia que me dan los años y por una impronta personal sino tambien por observar y escuchar a otros colegas con mayor conocimiento y experiencia que yo en determinados temas.

Trabajo+Esfuerzo+Humildad= ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Gloria y Orgullo dijo...

No te confudas Ruso, yo no soy contra, soy mala leche y amargo.

Confio plenamente en este CT,
no así en este grupo de jugadores que ya han dado demasiadas muestras que son todos unos muertos.

:)

Jun70s somos + dijo...

mañana lluvia.
me quedo en casita con la dorada puesta (tributo a jamil), roncito en mano y lo veo mientras tuiteo con miki.

obsecuencia+veletismo+traicion=rentabilidad al cuadrado=labotraidorio

PastelDeCaca dijo...

aquí me pongo a sobar
y la sobo con locura
que ahora lo defendemos
somos muchos, caradura
pero si el jefe asi lo quiere
pedimos por la herradura

como somos muy modernos
y nos gusta la interne
unas cuentas me creé
al decirlo no me inmolo
en el feis o en el tuiter
yo le escribo a viñolo

Mi palabra es barata
con un mimo yo la cambio
por dos pesos digo negro
dos y medio digo blanco
y asi voy de blog en blog
a medio mundo traicionando

Jun70s somos + dijo...

clap...clap...clap...
clap...clap...clap...
clap...clap...clap...
clap...clap...clap...
clap...clap...clap...

grande payador!

Gloria y Orgullo dijo...

Se lo digo a usted sobapayador, nunca me gustaron los payadores, con tal que rime dicen cualquier pelotudez.
No me gusta.
No lo aplaudo.
En fin.
Veremos dijo Remo.

Estudiantista dijo...

no seas tan duro con el sobapayador, aceCtalo

Gloria y Orgullo dijo...

No soy duro, no me gustan. Por supuesto que lo aceCto, lo respeto pero no me gustan.

El Oráculo dijo...

Veremos que dice el libro, les parece?
Qué haría el oráculo si fuera el responsable de tamaña decisión?

Estudiantista dijo...

deale

Gloria y Orgullo dijo...

Oráculo, usted le está serruchando el piso al Toto y tito?

Usted es contra?

Anónimo dijo...

ehhh Gloria gatooooo

quere ver como payo???

los ermanos esten reunidos..
ehhhh...no....
ampireeeeeeeeeeeeee

jua

El Oráculo dijo...

Dificil de interpretar pero en sí lo que muestra es la necesidad de autoregularse, ni mucho, ni poco, sinó lo justo.

Lo interior (local) y exterior (copa) son parte de esta alimentación.

Se debe lograr la perfecta combinación de ambas, sinó nada prosperará.

HEXAGRAMA 27 - La Nutrición -

En este signo se simboliza la alimentación, tanto la espiritual como la material, tanto la forma
en la que los demás se alimentan, como la forma en la que nosotros nos alimentamos.

También se representa la alimentación que nosotros ofrecemos a los demás.
Al alimentar y cuidar a los demás es importante que uno se ocupe de personas rectas.

El gran hombre alimenta y cultiva a los experimentados y capaces, valiéndose de ellos para velar por todos los hombres.

Por otro lado, es igualmente importante que uno se ocupe de la forma de alimentarse a sí mismo.

La Imagen:
El trueno en la base de la montaña: la imagen de PROVEER ALIMENTO. Así el hombre superior es
cuidadoso en sus palabras y moderado en el comer y el beber.
El hombre superior hace de eso un modelo para el desarrollo y el cultivo de su carácter.

Las palabras son un movimiento desde el interior hacia el exterior.
Comer y beber son movimientos
desde el exterior hacia el interior.
Esas dos formas de movimiento pueden ser moderadas a través de la
tranquilidad. La tranquilidad hace que las palabras y los alimentos no excedan la justa medida.
De este modo se cultiva el carácter.

Mutación 1: Nos advierte del peligro de mirar con envidia y disgusto a los que se encuentran en una posición más elevada y que exteriormente lo pasan mejor.
Esta envidia solo provoca en los envidiados sentimientos de burla y desprecio.

NOTA:
Al ser un hexagrama bastante abierto a la interpretación, recurrimos a los conceptos demarcados linea por linea (de las 6 existentes) para profundizar cada una de ellas en su significado.

1-No mirar lo ajeno con envidia, en cambio centrarse y concentrarse en lo propio.

2-Sustentarse a sí mismo, no usar los recursos ajenos para ello.

3-Desaconseja procurar el alimento que no alimenta.

4-En la cuarta línea menciona a alguien que se esfuerza en lograr alimento para los demás, lo cual es venturoso.

5-Ser consciente de las limitaciones personales (DT) con sentido de realidad y pedir ayuda a seres superiores.

6-La última línea expresa: el poder y la sabiduría deben ir acompañadas de un alto grado
de responsabilidad y cuidar la nutrición de los demás.

Podemos observar como el signo alude a diferentes conceptos tales como Dependencia vs. Independencia y marca un comienzo o fin de una situación ya planteada (SEA POSITIVA O NEGATIVA).

Saludos.

El número es el 2.

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Jua!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este Hexagrama no lo ayudo ni un poquito a Berizzo!!!

Tanto que Toto no solo alimenta mal a los demás, sinó que se alimenta mal él...

o es lo que quise ver yo?

gracias Oráculo por las sabias palabras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Payasobador...

excelente!!!
Hacía rato no reía de tal manera.

Gloria y Orgullo dijo...

Lo decís por llevarme la "contra" a mí.


Mala leche!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por supuesto!!!

con qué otro motivo?

ahora soy contra, contra... ya me estoy preocupando.

Macu dijo...

JjaaaAaaaaaaAajaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bieleeeeeer!!!!!!!!!!,!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que estar meado por el dinosaurio Barney, eh?

un penal que es una forrada terrible y un gol con el ojet...

maammaderaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Cappón debe estar a punto caramelo...

Macu dijo...

Péguense una vuelta por el bló del gogdo Saché!!!!!





No tiene desperdicio alguno!!!!!

Jajjajajjajajjajajjaaaa!!!!

Macu dijo...

De que carajo se rie Cappa con Schiavi????? nos grito el gol, nos gozo, y ahora Cappa se rie, es un inutil Cappa, que lo rajen YA, prefiero irme a la B con un tipo que se mata y sufra , no que se ria de nosotros, Cappa sos el tipo mas inutil del futbol argentinoª!

Comentado por Federico Martel 29/04/2011 19:38

Jajajaaaa, están que vuelan los tripas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hammill dijo...

no hay payador como el hijo de tres mil putas de cappa, q alegria la reputa que los pario..

un roncito?

a bueh perdon!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me quiero reir porque todo eso te vuelve...

ojo, eh? me estoy aguantando...

Gloria y Orgullo dijo...

Díganme que no es redondito como en el 2006. 7a0, vendida con Boca, y Campeón.
Ahora Barcilacia con el Guille y Caquita "B"uscando su destino ...

No salieron a la cancha, no presentaron el equipo, cero sangre,
¿pueden ser tan hijos de puta?

Mardelpincha dijo...

"Sacando los goles, Gimnasia no mereció perder"

che este no será amigo de "de los empates es el mejor" Berizzo?

Gloria y Orgullo dijo...

Ya lo he dicho, este tereso, Casppa, ha declarado que en River ni siquiera le dieron tiempo para fracasar. El Bueno del aBuelo Cacho le está dando esa oportunidad ...!

Y el Guille que se tapaba la boca para hablar, las BarBaridades que habrá dicho de Barcilacia.

Hammill dijo...

20

Hammill dijo...

epa 17

Hammill dijo...

13
mamadera!!!

Hammill dijo...

11

Hammill dijo...

7
morenooooooooooooo

Hammill dijo...

3

its the final countdownnnnnnnnnn

Hammill dijo...

feliz navida

@trucha

Gloria y Orgullo dijo...

Imperdible en la 103.1

"BarcilaSia una frustración ..."

Gloria y Orgullo dijo...

"tenemos que parecernos a los que nunca quisimos ser, a los que te jedi..."

Que RETEMPLADA :::!!

lagarto53 dijo...

Muy buena la propuesta de Mystic. Es la solucion. El Unico con cesped artificial.

Con respecto al partido con Velez. Lo de un pincha de ley... Vamos por todooooo!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Al reinicio del juego cuando quisieron aBandonar, el cuarto árbitro levantó el cartelito con el 7 (siete), sí el SIETE.

La vida los cagó.

"la adversidad no los Bence, los retempla"
¡Flor de RETEMPLADA...!!!


"En el Bosske no ...
en el BossKe NO!"

lagarto53 dijo...

Estos tristeros son de terror. Le estan echando la culpa a Maglio.

Parece que Cappa fueeee.

No se que es peor...

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora resulta que parece que el Sapito (y diez mas) tiene la culpa por ser borracho ...

Que problema tenés con los borrachos?

Andan Buscando al remisero "escondido".
Ottaviano, aquel que daba clases en la redonda de como se debía manejar un club?


Pd: Banfield 1 - Quilmes 2

lagarto53 dijo...

Vamos Cerveceros!!!

Tenia que haber un pincha para justificar la levantada. Grande Caruso

Hammill dijo...

como va lagarto?
bienvenido!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora o nunca.




AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!







flavius creo que se nos hace!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lagarto bienvenido y feliz día.

lagarto53 dijo...

Hola Hammill.

Estuve alejado por cuestiones laborales, pero un Pincha siempre vuelve.

Nos vemos.

lagarto53 dijo...

Gracias Soy feliz...

Primero dije: que confianzudo!! pero luego me di cuenta que soy un lagarto... Ja Ja

lagarto53 dijo...

Me habia olvidado de cambiar la imagen. Les gusta???

Estudiantista dijo...

que groso ese lagartoooo

Gloria y Orgullo dijo...

Barcilacia una frustración un fiasco, ni putearon, están entregados ...

"Hablen co los pibes...
con los de 15 para abajo ...
es muy duro ...
pero ginnassia no abandona ..."

Iglesia aBandonada ...

No tienen cura.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si con la camiseta del grande mas mejor lagarto

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che me parece a mi o el godo cerro el blo para que no hagamos copi paste ...........

jajajajajajajajajaajaj!!!!

godoooooooooooooo me cagaste la diversion.......


lo vas a tener que mantener cerrado hasta que ganen......

jajajajajajaajajaaj!!!!!!

te estaré observando...




ah, godo gana quilmes....como te preparás para las canchas del ascenso.......jajajajaajajaj

Estudiantista dijo...

que hay de cierto en que se agotaron las tijeras en la plata?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tijeras, cuchillos, hachas, bisturis, machetes, navajas y ya escasean vainillas.


que descansen

Pen7-0tal dijo...

ÚUUUUUULTIMO MOMEN7-0!!!:

Siento un profundo y desgarrador dolor. Se nos van Don Angeli7-0 "si no se cuentan los goles, Gimnasia siempre gana" Cappa.
El lunes pasa a saludar y el nuevo comandante del Titanic será el Pata Pereyra.
Una vez más el emperador de la mentira, engaña a los compradores de su ahumado discurso."Si el tren va a chocar, yo me quedaré arriba hasta el final. No me voy a bajar antes". Chau, chanta de cuarta. No te vamos a olvidar nunca. Gracias por 7-0do. Tus puteadas de hoy con los plateístas "de la hinchada más seguidora" permanecerán guardadas en mi memoria.

Estudiantista dijo...

no voy a pensar en eso
no voy a pensar en eso
no voy a pensar en eso

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh que poco falta hijo de putaaaaaaa!!!! jajajaja

Estudiantista dijo...

vamo' armando la movi pal centenario?

Gloria y Orgullo dijo...

Hay rumores que quieren descomprimir ...
espero que no sean ciertos ...

o entendí mal y están cagados?

Parece que le arruinaron el vehículo al alumníco, pequeño detalle, su familia estaba adentro ...
y..... es la pashión ...
son sanguinários ....
perdón sanguíneos ...!!

Si es cierto, este es otro que se Ba esta noche ..

Gloria y Orgullo dijo...

"si no se cuentan los goles, Gimnasia siempre gana" Cappa.

Agistral Pen7-0 !!



"las Buenas ya Ban a Benir..."

"En el bossske NO ..."

"la AdBersidad no nos vence ..."



La Bida los cagó

Siempre pueden estar peor .....

Pincha en Ushuaia dijo...

QUe lo pario es creer o reventar pero este tipo es impresionante, como saca puntos.

VAMOS CARUSO QUE SE PUEDE !!!!!!!!!

INCREIBLE

Gloria y Orgullo dijo...

En ocación de partido Barcilacia Huracan, el vicepresidente del Globo dijo que le llamó la atención que Diablito "el soretito" Casppa haya traido al alumnico a Barcilacia cuando recomendó la NO contratación para Huracán.

Estudiantista dijo...

a que deporte juega este boludo? como que si no se cuentan los goles gilacia gana? que pelotudo dios mio jajajajajaja

Ruso dijo...

Chau caka ..... hola guiye??????

juaaaaaaaaaaaaaa


Sería el broche de oro para estos hdp!

Qué grande caruso pensar que tiene la cadenita de oro con el Pincha colgando!!!!!

Ruso dijo...

Sin arcos es fácil, con arcos es difícil.....

Chau caka la rcdtm hdmp!!!!

Estudiantista dijo...

si, lo de caruso es increible, igual que se quede ne quilmes si?

Ruso dijo...

Si dejálo ahí, pero no me digas quye disfrutás más si a Quilmes lo salva un vendehumo actor cómico frustrado y Gallinashia se va con el hdmp de caka...sabés lo que sería si les pasa eso? Y Caruso besándose la cadenita....juaaaaaa

Estudiantista dijo...

jajajaja sos mas malo que yo ruso!! ajjaja

como dijo alguno hace dos temporadas atras..... de las muertes la peor!!!!

y se acerca lenta la muy turra

Estudiantista dijo...

si lo ponen al guille de DT y se van.........

Pincha en Ushuaia dijo...

Perdon la ignorancia pero la AFA no proihibe tener mas de tres contratos vigentes con >DTs, como les pasaba con el Moncho.

Por lo cual no podrian echar a Cacca y traer otro.

Estudiantista dijo...

te vengo siguiendo pincha..... jua

Ruso dijo...

No se si hace falta que lo echen, con el bolonki que se armó me parece que va solo Angelito antes que lo caguen a trompadas en estancia ínfima.

Cómo no disfrutarlo? Cómo se hace?

jajajajajajajaja

4 a 3, entienden, perdían 3 a 2...

Y estos muertos ganaban 1 a 0 y los rompieron el 70or con el Flaco en cancha....jajajajajajajaja

Ruso dijo...

ole ole ole ole....

guiiiisheeeee guiiiiisheeeee


jajajajajajajajajaja

Pen7-0tal dijo...

Una perlita más: después del segundo gol y en momentos en que se desarrollaba el intento de abandono por gran parte de la hinchada de fierro, los ocurrentes trompetistas que formaban parte de la barra de Newells comenzaron a entonar...LA MARCHA FÚNEBRE!!! ¿Se puede ser tan turro?

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que "el campión de la concha de su hermana", el Yagui Fernández, se autopostuló para hacer "el trabajo sucio" de lleBar a Barcilacia a su lugar en el mundo ...
Habría dicho: "estoy capacitado para esto..."

Estudiantista dijo...

seeee lo de ñul es de muy hijo de puta, pero que bien estuvieron!!!

Ruso dijo...

Yagui vendría acompañado por Scooby Doo?

:O)

Cómo estoy disfrutando esto!

Gloria y Orgullo dijo...

Hace séis partidos que Newels le venía ganando a ginnassia ...

ahora son 7 (siete), sí, Siete (7), siete

Ruso dijo...

Lo de la marchita impecable y encima después el hdp del cuervo les muestra el cartelito con el 7

....jajajajajaja

Ruso dijo...

Es que la Bida los cagó!

Y justo cuando vuelve el ídolo y se pone la 7 ......

bellllleSSSSSSaaaaaaaa

Estudiantista dijo...

lo pior es que no me da lastima tanto castigo eh

Pen7-0tal dijo...

Yo todavía tengo una pequeña esperanza de que vuelva a atajar Sessa. Sin el jabalí ése en el arco, no disfruto del mismo modo. Está el rey Guillermo, está Don Angel, pero falta el 1 y sus goles bobos. Con él en el banco, no es lo mismo...
Si se llegan a ir, va a boquear su inocencia como el Pampa, diciendo que siente mucha bronca por no haber podido ayudar desde adentro.

Ruso dijo...

Me voy al sobre con 2 conclusiones:

1) qué lindo es ser del Pincha!

2) no sería tan lindo si no existieran Barsilacia, Mentirotti y el Leon de la Metro

Gracias Cakita por tanto lirismo!

Pen7-0tal dijo...

Me voy a dormir con una resbalosa melodía de Facundo Aché:
"En la GGGGGeserva se GGGGGGompió los ligamentos de la GGGGGGGodilla, el goleador Joaquín GGGGGGomea"
Le tendrían que traer de DT a Ricardo Rezza o al Ruso Ribolzi, así se suicida dejándole una carta de despedida al fonoaudiólogo

Gloria y Orgullo dijo...

Gloria y Orgullo dijo...
Vuenas samigos ...

Respecto del planteo de Flavius de lastre que nos representa Barcilacia en Afa, con dirigentes "Bichos" ya nos hubiésemos quitado ese peso de encima, el de la "igualación" de lo inigualable. No lo hicieron nuestros dirigentes, quizás lo realice el inexorable destino.


Como decía Cal-lo, nadie muere en la víspera.

Está escrito. En fin, veremos.

29 de abril de 2011 15:03



"GIMNASIA SE ENCAMINA HACIA UN DESTINO QUE NO DEBERÍA SER INEXORABLE" FACUNDO ACHÉ.


Pd: perdón por la pedantería.

3.1416 Jorge dijo...

Me resulta dificil no festejar

Doblete para empezar el finde: Ñuls y Quilmes.
Uno que lo empuja para abajo y otro que le empieza a soplar la nuca.

Segun la teoria del amigo Jes en el 2009, Dios no puede repartir desparejo : La Libertadores para el Piincha y el 3-3 con Rafaela para el triste.

Ahora que no venimos bien, espero que se acuerde y compense tambien.

3.1416 Jorge dijo...

Y mirando los diarios, el pasquin local apenas puso una fotito del terremoto del boske, como si no pasara nada....

Tapando algo???

DDT dijo...

Muy buenas noches, esperemos mañana seguir con la rachita...
tachame otra fecha.. yo no festejo nada, mi animus bilardus me lo impide.. hasta verlos ajoba solo contemplo el panorama.. tensa calma..

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

V con quilmes
L con banfield
V con velez
V con godoy
L con racing
V con all Boys
L con Boca.


terminás de local ginasia, de local, Partido para alquilar Balcones, no vas a aBandonar, mirá que el BoBo nunca aBandona.





tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Siete dijo...

Eso sí, como dijo alguien por ahí yo no festejo antes porque Estudiantes de La Plata nunca festejó antes, solo sueño y espero.

La justicia llegará.


Mientras tanto sigo sentado en la vereda.

Busco Clasico dijo...

Comentario de DDT del 29-04 a las 13/20 (que revista...), para mi es post.

Inki, fenomenal tu posteo.. es algo que todos (menos ya sabemos quienes) estamos pensando.. una diyuntiva distinta a la del primer semestre de 2006..igual, pero muy distinta.

Sigo leyendo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mi homenaje a un pincharrata que nos acaba de dejar.






A los 99 años, falleció Ernesto Sabato.


Notable autor y ensayista, fue autor de "El túnel" y "Sobre héroes y tumbas", entre otras obras clave de la literatura argentina. Fue titular de la Conadep tras el regreso de la democracia. En 1984 había recibido el Premio Cervantes, el más importante de la literatura castellana.






GRACIAS MAESTRO, HASTA SIEMPRE.





Mí recuerdo con la gloriosa puesta.


http://www.clarin.com/sociedad/futb
ol-literatura-pasiones-corren-
juntas_0_367163673.html

Busco Clasico dijo...

Ah, FLAVIUS, adhiero a que cuando se vaya nuestro ancla a la B, tenemos que ir a por lo mismo que recibe velez.

Pero te tiro un toque abajo.

Cuando terminó la ultima asamblea, me acerqué al tesorero y le pregunte que gestiones hicieron para recibir la misma guita que velez porque es imposible que recibamos lo mismo que gelp y colon..
Me dijo que no pudieron hacer nada y es un tema complicado.

Asique, agregaria a que se vaya el ancla a la B, que vengan dirigentes que quieran poner las bolas sobre la mesa.

Busco Clasico dijo...

diyuntiva a la del primer semestre de 2010, quise decir en mi primer comentario del día de la fecha.

Busco Clasico dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pentotal!!! me hiciste recontra recagar de risa!!!

que hdp! (comentario 00.17)

Busco Clasico dijo...

Me mataste, Soufelí con lo de Sabato..

QUe la gloria te acompañe, maestro!

Solos Contra Todos dijo...

De El Dia por internet,copiado y pegado:

"El Pincha recibe al Fortín desde las 20:20 en el estadio Ciudad de La Plata. Los de Liniers llegan motivados por el triunfo contra Liga de Quito en la Copa. Al albirrojo, en cambio, no le fue también"

Esta bien que nos quieran disminuir,pero por que no aprenden a escribir,no habran querido poner "tan bien" en lugar de "también"???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola hermanos queridos!

F5 y un pequeño recuerdo al Gran Maestro Sábato.

Prometo mañana ponerlo como cabecera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajja ale, son terribles!

no saben cómo tirarno merde...


Gracias Busco, ya te extrañábamos!!!

Solos Contra Todos dijo...

Coincidencias:
24/06/1911:nacian Sabato y Fangio,ambos este años hubieran cumplido 100 años.
24/06/1935:muere en Medellin Gardel,ciudad donde el 17/01/1982 murio el Gran Don Osvaldo.
24/06/1990:gol de Cani a Brasil.

DDT dijo...

Que descanse en paz Maestro..
muchas gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, salio cabecera nomá!

F5 y Adios Maestro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelentes datos ale!

el mismo día nacian Sábato y Fangio?

increíble!

Macu dijo...

“No era un virtuoso, hay que aclararlo y aceptarlo, pero iba y volvía y no daba pelota por perdida”

Asi era Sabato jugador de fulbo...

Un Grande, con todas las letras!!!

Pincha en Ushuaia dijo...

GRACIAS MAESTRO SOBRAN LAS PALABRAS
COMO DICE EL POLLO:

"GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Inki por el laburo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.ole.com.ar/fuera-de-
juego/Sabato-luto_0_472152956.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1369660-
adios-a-un-pincharrata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De nada SoyFe, todo por Estudiantes.

F5 y sale canchita

Salú y merde!

Solos Contra Todos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solos Contra Todos dijo...

Creo que en ese homenaje en nuestra cancha donde aparece con la camiseta de Estudiantes ,jugamos casualmente con Velez(0-2),y atajaba la chancha Sessa.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.