❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

“Gracias Pincha!!!” (firmado: Boca)

La Bosta volvió al éxito ante el León, quebrando una tendencia desfavorable de los enfrentamientos ulteriores. Casi sobre la hora, el cabezazo de Viatri anticipando a Fede Fernández, luego de un cómodo desborde de Mouche ante el estatismo de Falso Benítez, terminó desnivelando para el local. Que no fue superior, pero gozó de mayor dominio territorial en virtud del excesivo retroceso visitante, plantado con un 4-5-1 inexplicable.

Los dos jugaron con 10: Palermo y Falso Benítez testimoniaron con sus ausencias el ocaso y el absurdo. Y, vaya paradoja, los 25' minutos de Viatri reemplazando al histórico scorer bostero resultaron lo mejor del xeneize. Como se dijo, “Falso” le había dicho “pase tranquilo” a Mouche en el centro del final, abriéndole la banda y observando al wing. Y ahí debe encontrarse la explicación al resultado, que pudo modificarse antes si el linesman no invalidaba un tanto legítimo de Chávez.

Estudiantes respetó demasiado al cuadro de Falcioni. Sólo lo atacó con Rodrigo López, en una cancha que por sus dimensiones, y por la lentitud de la línea de 3 boquense, parecía hasta obligar a jugarlo con dos puntas. Berizzo optó por la orfandad de Ro-Ro, quien bien temprano, en la única clara de toda la noche, se la cambió de sobrepique a Luchetti para una definición exquisita. Y allí radica otra de las respuestas a la derrota. Sumando también la cantidad de pelotas mal devueltas desde el fondo -como si fuese un frontón, en lugar de asegurar la tenencia-; los errores no forzados en el cansino traslado; y el evidente cansancio acumulado ante un cuadro “fresco”, marginado hace rato de las contiendas internacionales. Esto último se visualiza especialmente en Enzo Pérez, pues el mendocino ha dejado de ser determinante en los partidos más recientes.

Si bien Riquelme lo igualó enseguida con un tiro libre perfecto al palo izquierdo de Orión, Boca no generó una supremacía clara pese al consabido envión anímico. Así el encuentro, decorado con fallos insólitos del lapidario Pezzotta -la plancha de Chávez a Fede Fernández era para roja directa-, iba pasando hacia un empate que le calzaba perfecto y, sin embargo, mantenía la expectativa latente de un marcador abierto.

Esperábamos a la Gata adentro. Berizzo quiso aferrarse a firmar tablas, cambiando peón por peón (Stefanatto por el Chino) y alfil por alfil (Barrientos por la agotada Brujita), en jugada arriesgada que no daba chance a desquitar un jaque bravo. Y el “mate” del pistolero Viatri nos vació la bolsita de comprar.

En el cierre festejaron los simpatizantes, los periodistas, las radios, los canales, los diarios y los anunciantes bosteros: acababan de derrotar al paradigma de lo quisieran ser. La TV pública mostró al exultante “Pelusa”, al alicaído Palermo, a la ingrata “Doce” (cuna de asesinos sueltos), al simpático Riquelme y al traidor Clemente, todos unidos en un mediocre cambalache futbolero.

Mañana, debería llegar al Country de City Bell una “Bombonera” enviada del Riachuelo, perfumada y de moñito, con una tarjetita alusiva de agradecimiento. Porque el Pincha lo regaló.

Salutti

Gracias Marble que tapado de laburo y todo te tomaste el tiempo para que todos lo disfrutemos.

323 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 323 de 323   Más recientes›   Más nuevas»
CopioyPEG* dijo...

F5

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los hinchas del “Pincha” dieron el sí para reformar su estadio, con lo que se puso fin a un litigio de casi cinco años en donde el club pugnó ante las autoridades municipales y provinciales poder contar con un reducto acorde a los tiempos actuales. El nuevo estadio a construir será bautizado como "Tierra de Campeones".


La medida fue adoptada por la asamblea anual ordinaria que refrendó el acuerdo que concretó hace dos semanas la dirigencia "albirroja" con el municipio y la gobernación, en donde se dio forma a un anteproyecto de estadio que hoy, cerca de 1.500 socios aprobaron en forma unánime, luego de tomar conocimiento del convenio alcanzado.

El escenario remodelado tendrá capacidad para 20 mil espectadores sentados y, según se informó, tendrá un costo entre 9 y 10 millones de pesos. Estaría en condiciones de ser inaugurado en aproximadamente 18 meses.

Los dirigentes informaron que con la venta anticipada de palcos (habrá 140 con capacidad para 10 personas), sumados los recursos propios y la venta de bonos, se podrá paliar su construcción.

Mientras se esté realizando la obra es intención de la gente de Estudiantes que el equipo haga como local en el estadio Ciudad de La Plata, el que luego seguirá utilizando en cuatro oportunidades por campeonato, ya que se disputará allí el clásico de la ciudad y también aquellos otros encuentros que tengan una convocatoria que supere las 20 mil personas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Las ideas hay que defenderlas, y cuando un grupo de personas actúa con honradez y con nobleza y la gente le cree, todo es posible"

Eduardo Abadie.



mamdeeeeeeeeeeeeeera!!!!perdón.

CopioyPEG* dijo...

Dr Soife, usté no habrá omitido un "Cuak" en las declaraciones del Dr Eduardo A ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CopioyPego, usté se da vuelta como una veleta...

No lo voy a buscar porque lo confundo con su hermano...


;)

Estudiantista dijo...

me parece a mi querido copio o usted se adula a sEmismo

Ruso dijo...

Pará pego y copio, copio y pego, pará un pokito.

Primero me decí que:
- soy un boludo del rojo
- y ademá un forro

Depué me aplaudí por forro (o boludo no me quedó claro)

y pa rematarla me deci que

EL TROMPA NO ME LEE!!!

Faltó que me diga desagradecido vo no podé festejá na e na...

<:0)

Estudiantista dijo...

che manga de pinchas..... y el cumpleaños del chino no se festeja acá?

YO NO FUI dijo...

Viento: Oeste 22 km/h







Son 4








y tienen







20 nicks

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El chino...?

quién... le falso Lee?




y jes?

y Carmela?

CopioyPEG* dijo...

Y la Moto?



Y "control" urbano?

CopioyPEG* dijo...

jaja Ruso después de leerte no me queda en claro que te quise decirrrr...


<:0)

Ruso dijo...

Me estan haciendo calentar.

Yo doy el 100 x 100 en la cueva.

Dejo todo.

Y encima como soy buen compañero, me pongo el uniforme de mi ex trabajo para festejar el cumple de mi primo.

No merecen ser hinchas de ... de ...

Donde toy jugando Miguel? che Miguel!!! MIGUEL HACE ALGOOOOO!

comentário Suprimido dijo...

Trankilo Nelson


Ya dijiste que no estas bien físicamente


se sabe lo que dejas en “la cueva”



de pires

DDT dijo...

No tengo registro fotográfico más si escrito, recién junto a Pico Mónaco nos pusimos a gastar a los bosteros que aparecieron todos juntos ahora.. no les digo que le manda saludos pero que es pincha fanáticos no me quedan dudas..
la verdad en la charla de golpe se me venía el recuerdo que el quia se había lastrado a la Lopilato y medio que me distría.. pero guardé la compostura y no hice comentario alguno.. que hdp!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con tiempo podría crear un personaje de historieta basado el el Falso...
nunca llegaría a cubrir los centros y viviria en una caverna...

...por supuesto, cierra con el PLOP!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lopilato... maaamaaderaaa!!!

Ruso dijo...

Seee viejita.

Yo dejo todo en la cueva.

Lo que importa es la dignidá.

Si perdemo no impota, pero que sea dinnnamente.

Che Mígue, hablando de dinnnidá, me tirá unos manguito pal bingo? Poque desde que toy aca no veo un $ope. Vo me lo administrá no Mígue?

El Oráculo dijo...

genio

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe tranquilo amigo, la flia Balseros se vende descaradamente al mejor postor, el cual de un tiempo a esta parte sigue siendo la premiada bAlakra con el impensado todo juntos en cualquier país serio Ministerio de inJusticia, Derechos Losmamo e inSeguridá.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué no festejamos el cumple del Chino?

Quién se piensan que soy PPyF???

F5 y nueva cabecera carajo!!!


Cómo me hacen laburrar!

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas tardes amigos,
falté un par de días, me pongo al día con los comentarios y entiendo claramente que se analizó profundamente el partido contra Boca. Que de eso se trata, opinar de fútbol. Se analizó el planteo de juego, las actuaciones individuales, el tema del cansancio, la falta de recambio fresco, el pésimo (ROBO) arbitraje de Pezzota, en fin, todos los aspectos que conciernen a un partido de futbol.
En ningún comentario de este partido, o de los anteriores he leido criticas al plantel. Si al Ct, y muchas a la dirigencia.
Digo esto porque para algunos opinar, disentir o criticar un esquema de juego, o planteo táctico es ser contra, desagradecido, y no te dá derecho a festejar porque si lo hacés, sos un panqueque. Esto es un verdadero un sofismo, digno de otras épocas en la Repúbica Argentina.


Pd1:Ruso, brillante tu análisis de las 11.37 (el resumen sería: hacete cargo)

Pd2: Gracias jugadores y CT
(CT = Alejandro y cia)
:)

Pd3: bien Nelson en la cueva.
:) :)

Pd4: yo no tengo reproches.

:) :) :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo veo a Shemp con el buzo de DT del Pincha y no paro de reirme...







o de llorar...


Ruso, tenes razón, fui muy duro con Shemp.

M7S (en buenas manos) dijo...

A Nelson PireX le esta pasando factura la doble competencia.

O uds. se piensan que es joda el diametro de una maceta mediana que le hace cubrir dentro del campo de juego el Chorizzo en cada partido ?.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Inkisidor por la mencion pero te equivocas.. yo al Chino lo aplaudo cuando hace las cosas bien y espero más de él cuando las hace mal...

Yo digo lo que pienso, con respeto, pero siempre.. el amigo verdadero te dice la verdad aunque no te guste..

Feliz cumpleaños Chino!

Hammill dijo...

Feliz cumple amigo Berissense!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maceta redonda o cuadrada?

ojo, eh?
si es cuadrada se le complica en los ángulos...


PPyF: vó son Contra-Chino, es mas, hasta no comes chop-suey para no recordarlo...andáaaaa!!!!

Mardelpincha dijo...

Hoy cumple el Gran Chino Benitez ?

Esto hay que celebrarlo, incluyéndolo en la formacion del viernes , ya que a Shemp le gusta probar:

MAXI - MERCADO - CHINO

No se si funcionará, pero económico va a ser seguro.

Gloria y Orgullo dijo...

“Nosotros somos perfeccionistas. Somos muy críticos y permanentemente hacemos autocrítica”

JSV.


PD1: Huelgan los comentarios, o sí:

“nosotros somos perfeccionistas. Somos muy críticos y permanentemente hacemos autocrítica”

PE


Pd2: ¡Felíz cumpleaños Chino!!

M7S (en buenas manos) dijo...

ATENCION, ATENCION, !!! HAY VERCIONE QUE DICEN QUE SE DESPERTO FILIPA, REITERAMO, SE DESPERTO FILIPA.

Ggrrrrrrrrrr, pi pi piiii,

Ggrrrrrrrrrr, pi pi piiii...


uy Inki ronca igual que Shemp.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impozzzzzible

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mmmhhhhhh???




zzzzzZZZZ???








...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Va y va mardel,

pero a quién pones para cubrir al:

MAXI - MERCADO - CHINO?

Si lo mandás al Nélson nos afanan todo!!!

Mardelpincha dijo...

El Nelson se ocupa de los molinetes de la entrada y los deja pasar a todos...

...por aquí, Sra de Mouche (o sea Luli Fernandez...mamadera!)

Estudiantista dijo...

que la deje pasaaaaaar
que la deje pasaaaaaar
que la deje pasaaaaaar

M7S (en buenas manos) dijo...

El sonámbulo parece que tiene el mismo sueño que d11ó (como gira la veleta) de tener el Estadio Multipropósito "Tierra de Inversore", o sea un pequeño Taj Mahal en nuestras tierras pero en lugar de depender del poder político pasariamo a depender de lo empresarioX que pondrían los 500 moyoneX de dólereX que harían falta pa terminarlo.


ojo esto lo digo yo hoy 5/4/2011 antes de que entre un balde de arena a 1 y 55.

pero claaaro yo soy muy muy boludo.

Ruso dijo...

Mush?
E un jugadoraSo, te digo porque vi como tira centro desde 3 metro.
Qué ? qué decí Mígue? Que lo tengo que marcá? Naaaaa si Mushhhh e un amigo!
Che Migue, eto loko de poretudion hablan de un tal Filipa...pero cómo Mígue si vo me dijite que vo era el que mandaba acá?
Cómo se llama ete clú Mígue...
Bue no impota...

...que jugadoraSo Mush...un amigo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por último, Abadie puso énfasis en señalar que lo que se vivió hoy en la sede social de calle 53 entre 6 y 7 fue "un hecho histórico para Estudiantes, porque aclaramos todas las dudas, se mostró el proyecto del nuevo estadio y la gente, lo aprobó por aclamación".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Además, el presidente del club, Eduardo Abadie, juntamente con el arquitecto Enrique Lombardi, factotum de esta obra, y el intendente Bruera descubrieron una placa en dicha tribuna recordando este acontecimiento.

Acto seguido una grúa levantó el primero de los pilotes, el que fue izado juntamente con una bandera con los colores que identifican al club, lo que motivó el aplauso espontáneo de los presentes.

"Este es un día histórico, porque es el éxito de mucha gente que ha luchado por esto", admitió Abadie en una breve conferencia de prensa.

El titular "pincharrata" también agradeció la colaboración recibida del gobierno provincial y municipal para poder hacer realidad este sueño largamente acariciado por la familia estudiantil.





mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!perdón

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, nuestra sede social en 53 e/ 6 y 7 ?, yo pensé que últimamente las decisione gracia a d11ó tomaban en 53 e/ 5 y 6 y el anexo estaba en Puerto MamaderoX.

Estudiantista dijo...

una placa? una radigrafía?

Pincha en Ushuaia dijo...

FUENTE ANIMALS

El dirigente encargado de llevar adelante la defensa y estrategia legal de Estudiantes sobre el proyecto del Estadio, Bernardo Barrué, confesó -en diálogo con La Redonda- que a la audiencia de conciliación que citó el juez Catoggio para el 18 de abril, el Club acompañará una nueva propuesta “de una cancha para 24.000 espectadores”. “Esperemos –deseó- que las ONGs tengan buena predisposición”. A su vez, y consultado sobre si la Provincia había sorprendido a la Institución con su intención de organizar varios shows musicales de aquí en más, comentó: “Por contrato, la Provincia puede organizar diez eventos al año y los clubes, dos”. Y se lamentó: “No fuimos ingenuos, pensábamos que los eventos serían en los períodos en que no se juega fútbol”. ¿Y ahora, cómo complementar las necesidades de Estudiantes con la política del gobierno provincial? “Tendrán que escuchar a los medios locales y tener más contacto con La Plata. Cuando no vivís el pulso diario… Igual, nosotros estamos en permanente contacto con el Ejecutivo”, sugirió Barrué

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No fuimos ingenuos, pensábamos que los eventos serían en los períodos en que no se juega fútbol”.



recontraplusuperultra mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!


todo los enventos en enero......claaaaaaaaaaaaaaa......como van a ser ingenuos..........



...........los ingenuos somos nosotros por pensar que esta CD sería capaz de hacer un estadio.............

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mira M7S no me sigas dando manija que entre este juan pavo ferrari y yo que vengo con la cadena floja, mas abadie diciendo cualquier verdura mas los que se molestan con las criticas, en cualquier momenta alguien cobra...........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

28-04-06 | Deportes



Scioli apoyó a Estudiantes para que siga con las obras en su estadio.





El vicepresidente de la Nación Argentina se reunió ayer con las máximas autoridades del club platense y expresó su respaldo para que se pueda finalizar la ampliación de su estadio

(NA) -- El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, respaldó la iniciativa del club Estudiantes de La Plata de reformar su estadio de 1 y 57, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

"Hay que comprender el derecho de Estudiantes a reformar su estadio y a jugar allí. Esto se puede resolver mediante el diálogo", indicó Scioli.

El funcionario celebró una reunión en el Senado de la Nación con la cúpula directiva del club, que lo visitó expresamente.

Estudiantes mantiene una puja con la Municipalidad de La Plata, que no le permite utilizar el viejo escenario, que intentó reformar con tablones de cemento.

En la reunión con Scioli estuvieron el presidente y el vice de Estudiantes, Eduardo Abadie y Julio Alegre, respectivamente.

En definitiva, Scioli se comprometió a encarar una mediación entre las partes en desacuerdo.



http://www.infobae.com/notas/nota.p
hp?Idx=251911&IdxSeccion=100803

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la culpa es mía por seguir abriendo placares..........

Macu dijo...

Tenés razón en calentarte SF.

Después de las declaraciones de Barrué, dan ganas de mandar a la recalcadaconchadesumadre a mas de un dirigente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima lo declara así, tan suelto de cuerpo!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bono se reunió con Scioli previo al show
ÚLTIMO MOMENTO


Sábado, 02 de Abril de 2011 11:28

El cantante Bono y el gobernador Daniel Scioli compartieron un encuentro pocos minutos antes del comienzo del primer show de U2 en el Estadio Único. Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ingresó al vestuario que el carismático líder de la banda irlandesa utiliza como camarín.

Scioli agradeció al líder de la banda irlandesa U2 por habérsela "jugado" por la provincia de Buenos Aires para la concreción de tres recitales en el Estadio provincial. "Recibí con gran satisfacción los elogios que Bono le hizo al Estadio y mucho más aún por las buenas perspectivas que ve para el futuro", relató luego el Gobernador a Radio Provincia.



Tres horas más tarde, y ante 58 mil personas, el cantante de U2 retribuyó las gracias. Tras reconocer el trabajo de los técnicos para sus presentaciones en Argentina, incluyó un agradecimiento al equipo del Estadio Único. “Gracias al Estadio por su apoyo”, dijo Bono mientras terminaba el primero de tres shows en la capital de la provincia de Buenos Aires.



Un estadio multipropósito



La primera actuación de la banda irlandesa U2 marcó un punto de partida para el Estadio Único en su carácter de escenario multipropósito, con la tecnología más moderna de América Latina.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Scioli jugo un "picado" en el Estadio Único?


Según un fuerte rumor que circuló, Daniel Scioli habría jugado anoche un “picado” en el Estadio Único y habría malestar en los clubes de fútbol que jugarán el sábado el clásico de La Plata. Según las versiones, no confirmadas por el gobierno provincial, el equipo de Scioli habría ganado el partido.

El rumor trascendió ayer en los pasillos de la Gobernación. Daniel Scioli habría jugado anoche un partido de fútbol en el recientemente reinaugurado Estadio Ciudad de La Plata.

Según las versiones -no confirmadas por el gobierno provincial- las luces del estadio se habrían encendido anoche alrededor de las 20 para comenzar un “picado” del que habría participado el gobernador junto a amigos y funcionarios.

Según trascendió, el equipo del Gobernador se impuso a sus adversarios en un encuentro que hasta fue seguido por algunos militantes que lo observaron desde las tribunas.

Después del partido, habría disfrutado un catering en las instalaciones del Estadio.

Los rumores daban cuenta de un fuerte malestar en los clubes de Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata toda vez que el estado del campo de juego no era el mejor durante estos días y que faltan pocas horas para que se juegue el clásico de La Plata.



8/03/2011

Macu dijo...

Cuchá, cuchá, el final de la nota a FilipazzZZ!

Por último, se refirió a las pintadas políticas que aparecieron en la CD. “Siempre molestan, pero uno está acostumbrado. uno piensa en lo que está haciendo, lo que hemos logrado y hay gente que no está conforme, no sé con qué estarán conformes”, cerró Filipas.


Es de una soberbia mayúscula lo de este dirigente. Si bien es verdad y nadie discute los logros obtenidos futbolísticamente hablando, escudarse solamente en eso es de poca altura. Saben muy bien estos dirigentes en lo que han fallado a la masa societaria e hinchas en general.

Me da pena que un presidente de Estudiantes de La Plata declare de esa forma.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Deportes |
Los Pumas jugarán un test match en el Estadio Único y piensan en el 4 Naciones


El gobernador Daniel Scioli avanzó en el diseño de una agenda de rugby en el estadio Ciudad de Plata, que tendrá la presencia estelar de Los Pumas el 11 de junio próximo jugando un test match con Barbarians (Francia) y en 2012 en el torneo "4 Naciones" con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.






La proyección de llevar al rugby al renovado estadio platense fue parte de la charla que Scioli mantuvo en la sede porteña del Banco Provincia con el Presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Luis Francisco Castillo, y el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot.

Acompañado por el secretario de Deporte provincial, Alejandro Rodríguez, Scioli expuso el esquema deportivo que su gobierno tiene pensado para el techado escenario y se acordó una visita de inspección para la próxima semana, en función de continuar avanzando en la iniciativa.

El test match con Barbarians sería el último partido de Los Pumas en tierra argentina antes de su participación en el Mundial de Nueva Zelanda, en tanto que por el “4 Naciones” se proyectan los tres cotejos que le corresponderían como locales



http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-127151-titulo-
Los_Pumas_jugar%C3%A1
n_un_test_match_en_el_Estadio_%C3%9
Anico_y_piensan_en_el_4_Naciones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que manga de garkas y mentirosos..........que veltetas, que forros, que manera de decir pelotudeces engañando a la gente y jugando con sus sentimientos............

quieren guita y poder lo demás les chupa un huevo, incluyendo los sentimientos de la gente...........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por suerte no todos somos unos obsecuentespelotudosfuncionalespanquequesveletaspapistasfelpudos, solo somos unos maricones que no podemos festejar.

que descansen.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Club Estudiantes participará de una audencia conciliatoria en el Juzgado Civil y Comercial N 25 en la cual el eje central de la reunión está relacionado a la construcción de su estadio de la Avenida 1. De esta audiencia formarán parte además de las autoridades de la entidad, cuatro ONG que están muy relacionadas con el medio ambiente de la ciudad.
Desde hace un tiempo el club viene manteniendo diversas reuniones y diálogos con las distintas ONG a finde ir puliendo algunas cuestiones relacionadas con nuestro estadio. La dirigencia encontró muy buen predisposición con un los integrantes de dos de la Organizaciones No Gubernamentales que participarán de la citada audencia. Más allá de algunas controversas surgidas en las charlas Estudiantes a los fines de llegar a un acuerdo intentará "aggiornar" el proyecto del estadio bajando las alturas de tribuna "no construídas", comprometiéndose además a jugar pocos partidos de la temporada futbolística, utilizando el resto del año el predio como un Polideportivo.
Siempre el club ha defendido su derecho a ser dueño de 57 y 1, y esta es otra de las razones por la que la Comisión Directiva solicita la audiencia ante el juez del Juzgado N 25 a fin de destrabar el hecho de poder hacer la escrituración a su nombre.
A la audiencia concurrirán además de los directivos del club, cuatro ONG, el arquitecto Enrique Lombardi, quienes será el encargado de mostrar a las partes que el proyecto es viable y para jugar pocos partidos considerando al mismo tiempo que la institución no renuncia a actuar con su primer equipo de fútbol al Estadio Ciudad de La Plata, aunque es consciente que por diferentes razones relacionadas con eventos que se organizarán en el futuro en el estadio de 25 y 32, no se podrá jugar algunos cotejos del torneo de AFA o copas internacionales.





Página oficial del club Estudiantes de La Plata.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Soy la única persona a la cual le parece aberrante que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires dedique su tiempo a la organización de espectáculos públicos y que encima lo promulgue?

Pero bien, ya hicimos lo nuestro...Le mostramos la obra al mundo, nos sacamos las fotos protocolares correspondientes, apoyamos verbalmente y a los cuatro vientos el "Proyecto Ciudad de la Plata", y ahora que se cerró un ciclo con la presentación del ídolo musical de todos "Carlos Apache Bono", es hora de que nos tiren los maníes que nos prometieron...El único costo colateral fue el generado a la gente, que por casi dos años tuvo que hacer 40km de ida y 40km de vuelta para ver a su club...

Pero hay un aliciente y esto va sin la más mínima carga de sarcasmo...Habló Filipas, diciendo que la gente seguramente pedirá por el estadio el viernes, pero que también quiere un equipo competitivo...Está claro que lo implícito en ese comentario es que no tenemos la capacidad analítica requerida para discernir, planificar, priorizar y asignar recursos económicos y humanos ni reclamar dentro de parámetros razonables...Queremos todo, y a como de lugar...El nos entiende, pero el que tiene que hacer malabares para balancear ambas cosas es el, y por suerte es un tipo capaz...Sorprendente la condescendencia del comentario..

Yo por mi parte no estaba tan al tanto de mis limitaciones analíticas, pero ahora si lo estoy...Una contribución más de las tantas con las cuales ha colaborado esta iluminada dirigencia, sin dudas una de las más capaces no solo de la historia de Estudiantes, si no del futbol argentino y mundial...Bah, no solo del futbol, si no de cualquier ámbito, político, corporativo, etc.

Y yo reclamando el estadio y equipo competitivo...


Saludos,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos podes mascar chicle y caminar a la vez?

yo, nunca probé...

pero Filipaz seguro que no puede hacerlo.

Eso y decirnos incapaces, boludos, ineptos, insensatos es lo mismo.
Lástima no tenerlo de frente para preguntarle por todo el dinero que no blanquearon.
Me calente, Filipaz corrupto HdP!

daniel dijo...

QUE PASA CON USTEDES SON MAS CRITICOS QUE LOS CRITICOS, PARECEN TORTEROS, QUE SIEMPRE ESGRIMEN QUE SE VAYAN TODOS.

Gloria y Orgullo dijo...

Sabés que pasa estimado, que este No es un blog que corre detrás de la pelotita. Creemos y pensamos que Estudiantes va mucho mas allá de ello. No tenemos compromiso con nadie, lo que nos da mas libertad aun de opinar con honestidad intelectual.

“Nosotros somos perfeccionistas. Somos muy críticos y permanentemente hacemos autocrítica”

JSV

Gloria y Orgullo dijo...

Además pienso que le "torteros" se te habrá escapado, o vos pensás que los que piensan distinto a vos son torteros?

Y sí, pensamos que la dirigencia no está a la altura de las circunstancias. No nos gusta que Miguel Pires a veces parezca más dirigente que nuestros dirigentes. Y lamentámos profundamente que hayamos dejado de tener el mejor técnico que podíamos tener por negligencia.

Si a vos todo esto te parece bien, allá vos.
A nosotros no nos parece bién.

M7S (en buenas manos) dijo...

recontraplusuperultra mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!

jajaja, no es para menos, Soyfe un mostro.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Daniel, mi respuesta hacia vos es exactamente la misma:

"Y sí, pensamos que la dirigencia no está a la altura de las circunstancias. No nos gusta que Miguel Pires a veces parezca más dirigente que nuestros dirigentes. Y lamentámos profundamente que hayamos dejado de tener el mejor técnico que podíamos tener por negligencia."

Tu mensaje tambien demuestra que nunca has leido los mensajes de este espacio, acá no solo se critica, tambien se aplaude e incluso se debaten opiniones encontradas porque, gracias a Dios, no todos pensamos igual ni intentamos imponer nuestra linea de pensamiento...

Saludos.

Hammill dijo...

Hola Danielito

vos venis del af donde estaba el ala combativa y el ala complaciente.

Te equivocaste de blog.

Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!

No daniel, no es forma de entrar en un lugar público.. escupiendo y a los gritos (como demuestran las MAYUSCULAS).

De todas maneras te doy la bienvenida.

Este es un blog Pincharrata de corazón que lo único que persigue es el bien por el Club.
Vos decis ESGRIMEN?, me parece muy Gimnasista ese término.
También puedo ver que elegiste muy bien la foto que acompaña tu nombre.
Pero lo único que logras es mancharlo, porqué no elegís una del Guille o de El Gato que quizás se aplique mejor a tus modos?

suerte.

DDT dijo...

y a todo esto, nos iluminarías con tus opiniones y pensamientos Danielito.. pero los tuyos originales, aca nadie te va a censurar ni a reprender por tu forma de pensar, a menos que pases la raya del respeto y la tolerancia hacia los que piensan distinto.. esa barrera es muy clara para todos, la del respeto digo, no hace falta un censor que determine cuando aparece un salame irrespetuoso y mala leche a decir boludeces.. de vos depende, saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, date una vuelta por el Country... por la Sede...

fijate si todo es color de rosa y perfumado.

Capáz que solo vas a la cancha y de local... eso es lo que puede suceder.

Ruso dijo...

daniel....


....Scioli?

Digo por la línea de pensamiento: "los que no piensan como yo son gorilas", "robamo pero hacemo", "los que no están en el proyecto popular, nacional, inclusivo Louis Vuitton, son todos fachos", "si no pensá como nosotro tás en la Bereda de enfrente" ...

Por mi parte daniel, no quiero que se vaya nadie, quiero QUE SE HAGAN CARGO LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE APOYARON PARA QUE LLEGUEN.

Y no te olvides que para hacer tortas hacen falta huevos.

Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buenos días!

Excelente DDT!

Estaba leyendo que quieren ajustar el proyecto y construir un Estadio para 24.000 personas sentadas.

Bajar la cabecera que se encuentra levantada.
Porqué no intentan dejar esa cono esta y hacer una visitante de la mitad de la altura?
Pensemos en 24.000 personas.. las cabeceras populares (si son iguales) se llevan el 60 o 65% del total de las ubicaciones.

Estamos hablando de 16.000 lugares aprox.

Esto lo dividimos x 2 = 8.000 personas por cabecera popular.

quitemos los pulmones del Coprocede.... que son aprox un 15% del total... y las plateas visitantes...

Estarían quedando para el Socio e hincha de Estudiantes un total aproximando de 12.000 o máximo 13.000 simpatizantes Pincharratas.

Muy desalentador verdad?

digo, para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, el gran defensor albirrojo!

vó no te subí al tren?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ENCONTRE UNA PERLITA...

Vean esto por favor y sigan estos pasos:

en la página web del Diario Hoy.

entren a este link directo:

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-132976-titulo-El_Pincha_%EF%BF%BDbaja_la_altura%EF%BF%BD_de_sus_pretensiones

Observen la foto del estadio en construcción,

Posen el cursor sobre la foto y hagan clic con el botón derecho.
Seleccionen descargar foto.

vean el nombre de la foto como fue guardada....





se los dejo:


132976_fotowebnotaszzzzzzzzzzzzzz.jpg


seeee...

increíble pero cierto!

Ruso dijo...

Inki:

para mí es razonable la capacidad planeada, no así la distribución.

Coincido amigo tortero.

Ruso dijo...

Yo Inki....no voy en tren voy en avión....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, no se olvide que "el buen inversor compra Noblex, perdón digo Pirex".

que se yo, 24 mil lugares en la zona mas cara de la ciudad para un nuevo "domo" (lindo nombre) en que se puedan desarrollar "múltiples" espectáculos (según palabras de d11ó y ahora de su ciervo) y que "también" se puede jugar al fulbo no está mal.

y de paso me hago una pregunta, tendremo césped movil también, lo sacaremo a tomar sol en la cancha auxiliar ?, que se yo, son todas pregunta que nos tendríamo que ir haciendo no?.

Ruso dijo...

Una preguntita:

¿Qué dicen Alak y Chaparro a todo esto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No, no, no...

Uds no entienden, si todo sale bien, tendríamos entrada gratuita a los espectáculos los socios de Estudiantes.
Podríamos ver gratis a Uchú, Madonna, Rostiguar, loPúma, Meolans, Roberto Carlo, La feria de los canarios anaranjados, Feria de las naciones, Té canasta, Campionato Mundial de bochas, etc, etc, etc...

Uds. no tiene cultura viejo!

pá qué me gasto con ustedes!!!

gratarola papá!


y cuando podamos algún amistoso de fúlbo de un Clú que se llama... Ah, sí... Estudiantes!


pá qué queré fulbo si podé alentar a los espectáculos de PireX & Ginback!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que pasa Inki, que una cabecera alta, y la otra baja, estéticamente sería un mamarracho. Coincido con el Ruso que el problema es la distribución. Además tenemos que tener en cuenta la restricción que tenemos sobre calle 1. Lo que sí, me parece muy al pedo, es hacer una cabecera visitante completa para después darles 4000 localidades y que más del 50% de esta quede vacía para hacer los infaltables pulmones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ginback = Daniel Grinbank

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por eso lo digo muyayos!

si hacemos una cabecera local un 30% mas alta es mucho mejor para la distribución.

Ya se que esteticamente no es linda... pero los socios tendríamos mas espacio.

y después hacemos como independiente, filmamos del lado opuesto!!!

;)

Gloria y Orgullo dijo...

Que insinuás Ruso, que Chaparro también metió fichas en contra de nuestro estadio?

Ruso dijo...

Como diría M7S...EU?

Sólo recalco que si existiera un complejo habitacional de lujo, proyectado con criterios ambientalistas, en ese mismo lugar...

¿Cuánto valdría un piso?

Al principio de toda esta historia cuando todavía estaba habilitado 1 y 57, no se comentaba mucho lo de Building y la Muni...O lo escuché yo solo?

O el boom inmobiliario no tiene una pata política?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mejor busquemos un terrenito por Ensenada...

de 1 y 55... olvidate, valen mucho esas tierras.


Ah?

cómo sigue el proyecto de talar medio bosque para construir un planetario de la conchadelamá!


eso sí, no.. Hoja de Cho7a?

Ruso dijo...

El planetario es un proyecto ecológico, hará multiplicar los verdes para unos cuantos...

Gloria y Orgullo dijo...

Dos cosas. Primero, me parece que le estamos errando al vizcachazo, porque estamos dando por valedero que hay que bajar la altura de las tribunas, ¿quién lo dijo?. Si todos sabemos que el "problema" es, o era otro.

En cuanto a la versión Ruso, también la escuché, pero no le doy entidad. Porque por mas siniestros que sean los tipos, no les daría la cara para hacer algo así. No creo ser ingenuo en este caso, los tipos son cualquier cosa, pero boludos, no.
Creo.

Martin dijo...

Me sumo al repaso de la historia de la remodelacion de Tierra de Campeones que hace SFSP con la historia de LPFC.
La Plata, un club que no hace la felicidad

Ruso dijo...

Y decíme GyO: entonces por qué tanto problema para dejarnos construir?
Si total el Unico lo vamos a usar igual para partidos de mucha convocatoria, y además lo van a mostrar en recitales, eventos políticos, torneos de rugby...
Si el tema no es reservar el terreno para otros usos, no se entiende.
Estoy seguro que si el estadio quedara en el cinturón ecológico nadie diría nada y ya tendríamos la escritura hace muchos años.
Pero, esto, para mi eh.
Abrazo.

Gloria y Orgullo dijo...

Porque para mí, cambio el mapa, cambió la situación. En un principio no nos dejaban construir porque teniamos que utilizar el estadio "provincial", mal llamado Ciudad de La plata, para que mediante su uso hacer olvidar y disimular el afano.
Ahora que ya le encontraron la vuelta para los curritos, ya no habría impedimentos. Además, seguiríamos jugando allí los partidos de gran convocatoria "mostándole" al mundo lo grandes que son nuestros políticos.

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto a "reservar los terrenos para otro uso".
Que se yo, los tipos son inimputables, pero todavía no han construido un edificio en medio de plaza San Martín, o de plaza Italia ...

Quizás haya que darles tiempo ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Martin por el aporte, aunque de bronca releerlo...

Ruso dijo...

Ok GyO, igual son puras conjeturas que hago yo que soy un perejil, vaya a saber cuál es el motivo por el cual no nos ceden el terreno.

Pero imagino que quienes están al frente del Club sí habrán indagado en profundidad sobre los motivos reales, detrás de los aparentes. Porque sino no tiene sentido ningún proyecto. Primero hay que saber si algún día estará la voluntad política de cesión, porque sin cesión jamás seremos propietarios.

O vamos a meter 10, 15 o 20 palos verdes sobre un terreno fiscal?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Habló Filipas, diciendo que la gente seguramente pedirá por el estadio el viernes, pero que también quiere un equipo competitivo.....
Está claro que lo implícito en ese comentario es que no tenemos la capacidad analítica requerida para discernir, planificar, priorizar y asignar recursos económicos y humanos ni reclamar dentro de parámetros razonables...Queremos todo, y a como de lugar.......Él nos entiende, pero el que tiene que hacer malabares para balancear ambas cosas es él"......


SABES PGOPTALM PORQUÉ "el que tiene que hacer malabares para balancear ambas cosas es él"
PORQUE ÉL FUE EL QUE SE POSTULO COMO PRESI Y NO NOSOTROS.

QUE SE HAGA CARGO.

Hammill dijo...

Gracias Martin por el aporte, aunque de bronca releerlo...

y recordar a ciertos funcionarios municipales de nuestro riñon, q en plena batalla contra el alakismo...


mejor me voy.

chau Edu, saludos al aleman q se caso con la hermana!

Ruso dijo...

Martín:

qué notita linkeaste. Da asco la realidad política de nuestro país. Y todos nos quedamos calladitos y mirando el piso...

Pero ojota con el último párrafo:

"La Plata FC había sido concebido a principios del 2004. Se trata de un experimento futbolístico que sólo se obtiene en el laboratorio de la política. Su final, antes que su futuro, puede sospecharse."

Las cosas que pueden llegar a salir de un "laboratorio"...

Estudiantista dijo...

lo pior es que el tampoco tiene esa capacidad, está ahí porque estaba al pedo en otro lado

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La UNLP construirá nuevo planetario en el Bosque

La Universidad Nacional de La Plata abrirá la licitación pública para la construcción del Planetario del Bosque, el cual generará un importante aporte académico y un gran atractivo turístico para la ciudad.
El pliego fue comprado por cinco empresas, y según se informó oficialmente, la intención de la casa de altos estudios es que los trabajos comiencen en enero de 2011.

Los fondos para el emprendimiento los aportará el ministerio de Economía de la Provincia, el cual otorgará una partida de hasta 8.500.000 pesos para cumplir con el nuevo observatorio.

El Planetario del Bosque tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados, se levantará en terrenos pertenecientes al Observatorio, conformando así un megacomplejo que, integrado al Museo de Ciencias Naturales, al Jardín Botánico, al Zoológico, al lago y al teatro Martín Fierro, será punto central de atracción científica, cultural y turística, ya que será el más moderno de Latinoamérica.

A su vez, contará con la más avanzada tecnología en 3D, que permitirá la simulación de los fenómenos celestes tal cual se los aprecia a simple vista desde cualquier lugar de la tierra. También será posible recrear viajes espaciales, y hasta "recorrer por dentro" las pirámides de Egipto.

Se construirá un auditorio para 250 personas, una sala de exposición de instrumentos, equipos, libros, trabajos específicos y otros elementos que quedarán integrados al Observatorio, sus edificios históricos y su telescopio.



http://www.noticiasdelcosmos.com/
2010/03/construirian-un-planetario-
en-la-plata.html





QUE LINDAS FOTOS!!!


Y CHOTA DE TILA NONETÁ?



MAMADEEEEEEEEEEEEEEERAAAA1!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Comenzó la construcción del Planetario de la UNLP, el más moderno de Latinoamérica
Escrito por ReportePlatense
Sábado, 26 de Febrero de 2011 11:10
La Universidad Nacional de La Plata dio un nuevo paso en el proyecto de construir un Planetario en el bosque platense y ya comenzó la obra civil para erigir en la ciudad el Planetario más moderno de Latinoamérica.


La obra, a cargo de la empresa platense Construcciones Málaga S.A., demandará una inversión de 9,2 millones. El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del ministerio de Economía, aportará 8,5 millones; mientras que los 700 mil pesos restantes serán financiados por la propia Universidad.

Según las proyecciones de la secretaría de Planeamiento, obras y Servicios de la UNLP, en poco más de ocho meses finalizará la obra civil del Planetario ciudad de La Plata, que se levantará en los terrenos que hoy ocupa un complejo de galpones viejos ubicados en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.


reporteplatense.com.ar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y digo:

si como dice berizo Re no concentra porque necesita jugar en reserva para rrecuperar ritmo......


¿para qué lo llevo a la bombonera como ÚNICO defensor suplente?


yo no entiendo naena.....

Macu dijo...

che, es como dijo el Inki...

Uds de cultura, cero al As!

Viejo, un planetario implica cultura, educación! Tonce la hojita de te de tilo mira para otro lado... total, que le hacen 1200 m2 mas al Bosuqe?

En cambio, el fóbal... es para la gilada. Semejante obra para ver 22 monos corriendo detrás de una pelota!!!!!! Habrase visto!


Uds son todos inorantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿hace falta aclarar que no quiero que se vaya el toto?....solo digo que no lo entiendo......

¿hace falta aclarar que no quiero que se vaya el ahijado de pire$?.......solo quiero que no juegue.......


¿hace falta aclarar que no quiero que se vaya filipaz?.....solo quiero que no se equivoque tan seguido y que que no nos mienta a los soicios.....





lo que seguro no hace falta aclarar es que QUIERO y con toda mi alma que pire$ se vaya del club..........eso taclarito!!!!



mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!

Ruso dijo...

Soife: vo so tortero poque no te subite al tren.

El tordo Maikel e lo mejo que nos pudo pasá y maneja el tren como nadieS.

Maikel = Dinnnidá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se, ese maneja el tren como si tuviese volante de auto y con la dire$ión rota!

Viste Macu?

como hacé con pibe como estoz?

no la saben lunga...

DDT dijo...

F5 vamos los veo medio vagonetas.. no ahorren dedito..
F5F5F5F5............

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ufaaa...

F5 F5 F5 F5 F5...


yatá?

F5 F5 F5
F5 F5 F5 F5
F5 F5 F5 F5 F5...

de yapa!

Gloria y Orgullo dijo...

A la nota de página 12 que nos acercó Martín, le falta agregar que un club (solo uno) de la Liga Amateur Platense, tubo altísima dignidad, y se opuso a ese mamarracho.
El club ese fue Tricolores.

Gloria y Orgullo dijo...

Tuvo, hinorante !

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, me parece que no fue Tricolores, creo que fueron un poco ma, Arco Iris si no me equivoco se llamaba el Club que se le plantó al aparato bAlakista junto a EdeLP, unos MOSTROS los tipos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó no entendé nada,

acá lo que importa es la pashión papá!

que dignidá ni ocho meno cuarto!

PAYION!

DDT dijo...

M7S, no le avisamos que Gloria es daltónico.. el arcoiris para él siempre fue de tre colore tre..
fenómeno que le sucede a su hermano solamente los sábados a la noche si hay luna llena....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Además de amanerado es daltónico?

pobre....


;)

rocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nas tardes ex gastronomicos

Te digo una cosa, o dos:

Tricolores fue el unico que votó en contra.

No me crees:


http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lapulseada.com.ar%2F25%2Flpfc.rtf&rct=j&q=que%20club%20de%20la%20liga%20amateur%20platense%20se%20opuso%20a%20alak&ei=kuycTZKwFeuP0QHD453SAg&usg=AFQjCNGTNdm5Mbcm4XzsjIGuwGnHjbLksQ&cad=rja



Siguiente:

O te pones las pilas con el f5 o para el 7 de mayo te alcanzan.

No digas que no te avise.

Gloria y Orgullo dijo...

¿Que problema tenés con los daltónicos?

Anónimo dijo...

Nas tardes ex gastronomicos

Te digo una cosa, o dos:

Tricolores fue el unico que votó en contra.

No me crees:


http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lapulseada.com.ar%2F25%2Flpfc.rtf&rct=j&q=que%20club%20de%20la%20liga%20amateur%20platense%20se%20opuso%20a%20alak&ei=kuycTZKwFeuP0QHD453SAg&usg=AFQjCNGTNdm5Mbcm4XzsjIGuwGnHjbLksQ&cad=rja



Siguiente:

O te pones las pilas con el f5 o para el 7 de mayo te alcanzan.

No digas que no te avise.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

cómo te quiero, papá!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Estoy escuchando a un putazo arquitek70or de munumento his70riko y a punto me veo de ponerme a jugar con mi pibes con la norbuk al frisbi.

Y lo Buindin bAlakreros (14 y 44 inklusiv), y Morague bruerista la concha de tu madre ?, no paran de tirar abajo casona histórika pa`ser conejera hdmp !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aparentemente hay problemas con los comentarios.
Pueden desaparecer y luego aparecer como por arte de magic!

no os preocupeis, es un problema de blogger.

Solo se soluciona, pero no se aprovechen para escribir pelotudeces!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seee M7S, es realmente un importante garca dijo de puta (HD Full)...

tire que la atajo, yo le revoleo el monitor de 24"

M7S (en buenas manos) dijo...

Uy la atrapó mi chicho en el aire como en la propaganda del buen inversor compra Pirex, se acuerda ?.

...Sultán vení pa'ca, dame eso.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

SFSP,

Aclaro por si quedaban dudas que mi comentario de las 00:34hrs estuvo integralmente cargado de un sarcasmo bastante evidente, queriendo decir que Filipas nos está tratando de idiotas casi que de manera explícita...

Salduos,

Anónimo dijo...

Nas tardes ex gastronomicos

Te digo una cosa, o dos:

Tricolores fue el unico que vot? en contra.

No me crees:


http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lapulseada.com.ar%2F25%2Flpfc.rtf&rct=j&q=que%20club%20de%20la%20liga%20amateur%20platense%20se%20opuso%20a%20alak&ei=kuycTZKwFeuP0QHD453SAg&usg=AFQjCNGTNdm5Mbcm4XzsjIGuwGnHjbLksQ&cad=rja



Siguiente:

O te pones las pilas con el f5 o para el 7 de mayo te alcanzan.

No digas que no te avise.

Gloria y Orgullo dijo...

El arquiteto (que dijo tener otra pashión, no dijo cual...), dijo que arrancaríamos respetando lo ya construido ...
Pero parece que el falsafaz firmó anteriormente un papelito pidiendo la demolición total de nuestro estadio. Y que recién llega de un importante viaje, así que no se acuerda de que carajo se trata la causa. Lo que sí, lo noté muy abierto, como a muchos otros, a cambiar sus ideas de acuerdo a lo que le ordenen.
De todas maneras, esta es solo una de las cuatro porONGas que están en contra nuestro.

PastelDeCaca dijo...

ooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaa
ooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ninigetesss ninigeteeeeeessss
aooooaaaa dos nefienoooooooo
pedo ooooojoooooooooo
cuano me do digan
me noy vueta ooooooooootaaaaa
veeeeeeeeeeee
ooooooottaaaaaa veeeeeeeeeeee

sod tediiiiiibleeee pedotubbie!!!


aaaaaaaaaaaiiiiiiooooooooooooooo
aaaaaaaaaaiiiiiiiooooooooooooo

YO NO FUI dijo...

Viento: Este 7 km/h







1 y 57: Operativo Regreso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

nuevo post.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si pgoptalm ya te entendí....


al que no entiendo es a el toto............


ojota!!!!! no quiero que se vaya solo que no lo entiendo.....



y en un rato sigo esgrimiendo....

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 323 de 323   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.