❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La lluvia, Cruzeiro, la vida…


Un partido difícil de explicar. Porque Estudiantes cayó 3 a 0… y si lo ganaba 4 a 1 no estaba mal. Se fue al descanso 0-2 abajo, habiendo creado cinco situaciones claras de gol (dos seguidas al minuto, la de Maxi Núñez en su mejor jugada desde que está en Estudiantes, y dos de Barrientos), y habiendo dominado a su rival. Pero el azulcito de Belo Horizonte pegó primero por la banda de Nelson Benítez, en jugada de 3 ó 4 toques por ese lateral, y aumentó el score gracias a una canchereada innecesaria de Roncaglia sobre un terreno poco serio. Tremenda eficacia de la visita.

En la segunda mitad, el Pincha fue y fue bajo la lluvia, empujado por el conmovedor aliento de su gente, por la vergüenza de Fede Fernández -entró por Mercado- y por el surco que abría Maxi por el wing derecho. Sin embargo, chocó con su falta de claridad al pisar el área rival, con la torpeza exasperante del lungo Pereyra, y en una contra bien armada por el Cruzeiro, ligó la tercera pepa traducida en un golazo de Gilberto.

Quedaron algunos rendimientos aceptables, como los del Colo Ré, Setafanatto -de mayor a menor-, Barrientos -se mostró siempre, gambeteó, picó al vació, la pidió, generó infracciones y terminó fundido-, Núñez y la Gata del romance con la tribuna. Peñalba, un jugador de buen pie, continúa alejado de su mejor forma, y así, a años luz de lo que supo ser.

Se podrá putear contra Berizzo, por presentar un muletto de escaso rodaje. Otros dirán “menos mal, así no nos cruzamos con la Liga de Quito”, y habrá quienes -la mayoría- se preguntarán quién pone a Falso Benítez y le permite ser parte de este equipo.

El DT Berizzo durante el encuentro, según dijo al terminar
en conferencia de prensa se fue conforme con el planteo.
Un vistazo más piadoso puede simplificar el análisis echando mano al “qué querés, ellos vinieron con todos los titulares y nosotros salimos con los suplentes”. Y acaso no estén tan distantes de la realidad aquellos que supongan un encuentro azaroso entre dos elencos ya clasificados para la fase siguiente de la Copa Librtadores. Claro, ahí entraríamos en la vertiente cappista y chamuyera de “la mala suerte”. Que puede existir, pero jamás debe justificar una, dos, tres o cuatro derrotas, ni la manifiesta irregularidad, ni la pérdida de una identidad grabada a fuego por la mística.

Preocupa el futuro. De julio para adelante. La plata que se ha ido o evaporado, las inferiores que no sacan otro Sosita ni otra Brujita, el tema del estadio -hay una movilización el viernes próximo a las 19 horas en 7 y 50, y otra prevista para el lunes 18 a las 8:30 en Tribunales-, el DT, y un sinfín de aristas que, amalgamadas y anudadas con pulcritud, pueden desembocar en el Estudiantes añorado por todos.

Caso contrario -y acá sin entrar a juzgar a Pires, al voraz Ojo de Tilo, a los oportunistas y a los mercenarios del amiguismo, aunque posando sobre ellos una mirada preventiva de alerta-, el último lustro de excelsa gloria deportiva puede quedar reducido a un recuerdo en las vitrinas y en los discos de las PC.

Estudiantes lo perdió mal en la noche cambiante. Un resultado casi anecdótico al lado de ese porvenir que, dentro y fuera de la cancha, pide a gritos un hogar propio, coherencia de actitud, respeto por los ilustres y honestidad infinita.


Salutti


Gracias Marble nuevamente!

243 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 243   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella decía que los equipos Brasileños le traían alergia...

me voy a leer el análisis.

Gracias Marble de nuevo.

Gloria y Orgullo dijo...

Para mi, si se pudieran borrar los yerros individuales, Estudiantes jugó un muy buen primer tiempo, toques, dinámica, precisión ...

pero como decía el profesor, a estos tipos hay que tenerles urticaria, nos llegaron dos veces, dos goles ...

Los brasileros son muy precisos en velocidad, y tienen mucha categoría...

nosotros salimos con equipo suplente reforzado por Nelson Benitex ...

Muy bien la Gata, el Colo, Stefanatto, Bien Barrientos, fede y el Chino.
Maxi arrancó que parecía Enzito, después se diluyo.

Los demás para mí desaprovecharon esta chance.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble...

clap, clap, clap, clap, clap..!

excelso... qué lujos nos damos, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria coincido 100%,

es como si hubiésemos visto el partido desde casi el mismo lugar...


;)

Gloria y Orgullo dijo...

No me hagas acordar, el tipo que tenía al lado mio tenía un olor a chivo ...

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dice mi amigo Marcelo...

A este equipo llamalo Julio o Agosto...




glup!


lo que nos espera...



Ah, cierto... me quedo tranquilo porque traíamos a Farías y a Bergessio, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

meeeeee...


mmmmeeeeeeee...

comentário Suprimido dijo...

Goooooooollllllllllllllll
COMENTADO POR MARIANO ACOSTA 13/04/2011 22:03

Gloria y Orgullo dijo...

Mariano ...

AGARRAMELA CON LA MANO ...

Gloria y Orgullo dijo...

O con la boca.

Macu dijo...

Me gusto el 1er t, no asi el 2do (pasaban los minutos y el pincha vio qe era casi imposible ponerse a tiro)

Roncaglia: qien te enseño a tirar tacos siendo ultimo hombre? Es basico no hacer semejante boludez.

Benitez: a vos, sencillamente, qien te enseno a jugar al fulbo? Otra vez le ganan a su marca, para lograr sacar el centro comodo, igual qe el 2do gol de la Bosta (hay error de Mercado tmb qe no acompana al tipo qe termina convirtiendo, lo suelta antes).

Macu dijo...

Ah, y otra cosa mas, no menor para mi...










FELIZ CUMPLE, JAMILCITO!!!!!!!!!!


Pasala de primera, hermanooo!

Abrzo grande.

M7S (en buenas manos) dijo...

Nelson PireX & Co. mejoró, creo que en 50 o 60 partidos mas que nos haga perder vamos a poder verlo en plenitud, total tiempo es lo que nos sobra para poder disfrutarlo gracia a D11Ó, "CONTRATO POR 3 AÑOS LE HICIERON A ESTE SIMULACRO DE SER HUMANO !!!".

M7S (en buenas manos) dijo...

Otro que no para de sorprendernos con su paleta cromática de virtudes es El Cholo en La Mary, me refiero a "La Fiera".


Una de los mayores atributos que puede tener un técnico es el de disimular las falencias de sus dirigidos y resaltar sus virtudes, bueno El Chorizzo hace absolutamente todo lo contrario y se ve que en ese sentido le esta sacando el jugo al jugador revelación del torneo pasado de la mano de don Alejandro, hablo del ahora miniMercado.


Gracias a todos los que hicieron posible este cambio en el plantel, muchas gracias.

M7S (en buenas manos) dijo...

http://www.laarena.com.ar/deportes-mas_detenciones_en_san_remo-59296-116.html


Les dejo una nota de color que me acaba de enviar el corresponsal que tenemo en Uropa del Museo de la Risa Nius.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz cumple reku querido!!!!!......Abrazo grande.


Ariano tenìa que ser....





Marble maistro coincido en un 120% con tu comentario.




solo agrego:

1 viendo al cruzeiro fue buena idea no desgastar a los titulares.

2- peñalba, pepreyra y el ahijado de pirex no MERECEN vestir la camiseta de ESTUDIANTES. La camiseta que uso Pachame, Madero, Sabella,Trobbiami,los Veron, Aguirre Suarez, Braña, gente que dejaba y deja la piel en una cancha, es lamentable que estos 3 jugadores pertenezcan al club y no lo dogo porque jugaron mal lo digo porque son indolentes, insensibles, impasibles, impertérritos, desabridos, desdeñosos, desganados, desinteresados, despegados, tibios, apáticos, displicentes, fríos, escépticos, flemáticos......SENTENDIÒ?

Podio nuñez, gata, y el chino lo poco que estuvo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El riesgo de acostumbrarse a perder
Compartir :En la era Berizzo Estudiantes ya perdió más partidos que en todo el semestre anterior, período en el que disputó 23 partidos y perdió sólo cuatro. Ya lleva cinco y es deseable que el equipo recupere la solidez y que reconstruya una localía que hasta su llegada era inexpugnable (acumula tres caídas en el Ciudad de La Plata).

La apuesta de ayer, se había escrito en este sitio, era lo suficientemente peligrosa como para poner en riesgo a un invicto de local en Libertadores (27 años) que era orgullo del fútbol argentino y sudamericano. Y el técnico lo hizo: Cruzeiro había demostrado ser el mejor equipo de la Copa, lo que hacía posible una derrota con titulares, y probable con suplentes. Y el entrenador apostó fuerte con una formación que, además de no tener como antecedentes más que la práctica del lunes, incluía a jugadores de probada ineficacia.

Las palabras de Agustín Orión son sensatas e invitan al optimismo, a que los mismos jugadores y el técnico tomarán nota de los errores y de un peligro latente, como es el de acostumbrarse a perder. No hace mucho Estudiantes pagaba muy caro sus derrotas. Es oportuno recuperar esa fortaleza.

Animals.

coincido 120%.


y agrego un jugador de primera y que se supone tiene un nivel como para jugar la libertadores NO PUEDE NUNCA HACER UN TAQUITO HACIA ATRÁS ESTANDO EN EN BORDE DEL AREA GRANDE Y SIENDO EL ÚLTIMO JUGADOR.......eso es de un incapaz o de un pelotudo que no se da cuenta de los riesgos ni de nada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hay algunos que dicen que está todo bien, inclusive lo escuché a Berizo después del partido diciendo que el ampo estaba bien y con el paso de los dias estará mejor (¿lo adoctrinaron?).......


está gente que escribe esto tonces dice cualquier verdura...

http://www.canchallena.com/1365452-
un-estadio-unico-en-polemicas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una realidad que fue imposible de maquillar

Era sabido que el campo de juego no iba a estar en óptimas condiciones y así fue. La arena en la mayoría de los sectores, dejó en evidencia el mal estado del terreno. Las áreas parecieron areneros, y los arqueros adivinaban para tomar la pelota con sus manos.

Un campo de juego que no da seguridad, ni para jugar ni para el físico de los jugadores. Se vio a varios protagonistas levantar pasto, tierra y arena en algunas ejecuciones, a lo que siguió un lamento imposible de disimular.

Se intentó emparejar el alto del césped y de pintar algunos de los sectores. El más notorio fue el de entre medio del banco de los suplentes, de un color oscuro en contraste al del resto del campo.

Parte del terreno fueron arrancadas por los jugadores, y quedaron levantadas. Una muestra fiel de que es un lugar donde es imposible jugar por abajo; la pelota picó en cada traslado y luego de cada pase dado.

Encima la lluvia se hizo presente a los 15´ del segundo tiempo; una lástima la verdad, al Estadio se le corrió todo el maquillaje.

Está claro que lo ocurrido no es una novedad. Más allá de la arena, de la pintura y de la lluvia, la cara del Estadio sigue sin poder ser maquillada.

la hielo



pero al final son todo contra...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fue la peor derrota de local
Los albirrojos no caían como locales desde abril del '84


Estudiantes sufrió anoche en el Estadio Unico la peor derrota como local en la Copa Libertadores de América. Si, porque el 3 a 0 frente a Cruzeiro resultó la distancia más grande que lo separó de un rival jugando en terreno propio.

Antes, en 57 y 1 había caído contra Barcelona de Ecuador, que lo superó 1 a 0 en 29 de abril de 1974 con gol de Juan Manuel Bazurco, y luego ante Olimpia de Paraguay también 1 a 0 con anotación de Ever Almeida, el arquero que definió de penal la vez que se midieron el 27 de abril de 1984.

Desde aquel abril de 1984 no perdía de local el Pincha como local por la Copa, torneo en el que ahora registra un historial de 50 presentaciones: 40 triunfos, siete empates y ahora tres derrotas.

la noche

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Otro dato estadístico que llama la atención en los albirrojos es la que tiene que ver con los encuentros disputados fuera de su viejo estadio de 57 y 1 en la era contemporánea. Porque desde 2006 para acá, jugó 24 partidos entre Quilmes y el Estadio Unico. Con 23 éxitos y 2 igualdades (Lanús, en la fase de Grupos de 2008, y Cruzeiro en la final de 2009). Y en el estadio de Quilmes ganó 10 de 10.



que tengan buen día....talueeeeeego.

Ruso dijo...

Buenos días.
Excelente post, como nos tiene mal acostumbrados Marble.

Inadmisible la apatía de varios jugadores ante la derrota. A la lista de soife agrego a Roncaglia de quien me vengo quejando hace rato.

A mí no me importa que ganar implicaba jugar contra la Liga, yo quiero ganar SIEMPRE, y si no se puede hay que dejar todo para no perder de local. Por Historia, por Místicca, por respeto a los Hombres que hicieron la Historia Grande de nuestro Club.

Recuerdo a M.A. Russo y del 3 a 3 contra Gremio con 7, comparo con lo que vimos ayer y me quiero matar. Y no hablo de cualidades técnicas ni tácticas de jugadores y CT, hablo de ACTITUD.

P/D: Hay promo de Tecla a mitad de costo? Por qué tanta manija de los muchachos de Fox?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la del estribo......¿otra cachetada mas al socio por parte de esta CD?






El Pincha evalúa alejarse del mandato de la asamblea y los hinchas prometen movilizarse


La comisión directiva de Estudiantes, representada por Bernardo Barrué y Carlos Dulau Dumm, recurrió al asesoramiento del arquitecto Enrique Lombardi a los fines de analizar la posibilidad de contemplar modificaciones en las obras del estadio de 1 y 57, que hace tres años fue aprobada por los socios en una asamblea extraordinaria






Con la intención de abordar a un acuerdo con la ONG Hoja de Tilo, Lombardi trabajó sobre el proyecto original avalado por la soberana asamblea, y dejó entrever la alternativa de bajar la altura de las cabeceras que ya están construidas en 1 y 57.

Si bien en declaraciones periodísticas formuladas hace dos semanas el arquitecto advirtió que “no se tocaría nada”, en una reunión que se desarrolló el martes sobre este mismo tema se barajó la chance de modificar las estructuras de las tribunas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

haber pongamonos en fila y todos juntos nos bajamos los pantalones.......

Ruso dijo...

Y respecto del campo, suerte que no estaba bien! De lo contrario con la precisión, velocidad y efectividad de estos tipos y la ayudita de Nelson y Roncaglia nos comíamos 5.

La culpa es nuestra por seguir yendo a ese monumento a la corrupción, por seguir cayados cuando nos mienten en la cara desde Berizzo hasta Malaspina ("se puede jugar"???).

Ahora los jugadores se cuelgan la bandera de 1 y 57 y Fox difunde el reclamo pincharrata. Vieron que se podía trabajar con los MEDIOS? Ese laburito que hicieron AHORA, debiera ser planificado, continuo y hecho desde la dirigencia, no hace falta que Filipas vaya a los programas se puede hablar a través de OTROS. No sólo para volver a 1 y 57, sino para posicionar a Estudiantes en el lugar de privilegio que merece. Para que no nos bobén más, para conseguir corimiento de fechas, árbitros, etcetc

Pero, bue, al igual que los políticos, nos subimos al reclamo de la gilada sólo en tiempos eleccionarios o cuando te llega la ARENA al cuello.

Ahora van a traer a Bergesio, Farías...falta que hablen de Crespo....mejor que traigan un DT con experiencia y se dejen de joder.

Para mí "soja + suerte" es un modelo que está casi agotado.

A ver si se dejan de joder y volvemos al laburo serio, a un proyecto de inferiores sustentable, al compromiso con la Institución. Eso también deja guita para TODOS, pero sin perjudicar al Club.

ES MUCHO PEDIR?

Macu dijo...

Pero con esta dirigencia hemos tenido logros importantes. No se de qe se qejan algunos!!!

Les suenan estas palabras?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien acabo de escuchar a meissner en TyC...le preguntaron sobre el desastre del piso de estadio para la copa america y contestò "quedensè tranquilos que para la copa hay otro piso que se va a colocar y que està en excelentes condiciones"

la repregunta lògica que le hicieron fue......y porque se perjudica a los equipos de la plata jugando con este piso?.....la respuesta con risitas fue "y yo soy el presidente de la organizaciòn de la copa amèrica"....ecir, eso preguntàselo a los boludos que aceptan jugar en ese piso y no hacen naena.

y le repregunta.....pero a quilmes le podrìa tocar jugar en ese piso deplorable?....y contesta...."eso no te lo puedo responder porque estoy con licencia en la presidencia de quilmes"




el colmo de la hijaputez y de lavada de manos.

Ruso dijo...

Sooife: lo que comentaste es la medida del peso que Estudiantes tiene en la AFA.

Todo dicho.

Ruso dijo...

Macu:

ante ese manotón de ahogado que muchos dan te digo que la contribución de esta dirigencia a los logros obtenidos es mínima en relación a la contribución que ha realizado el plantel y el cuerpo técnico para cumplir con esos objetivos y llevar el nombre de Estudiantes a la cima.

Lo dijo en su momento el Chavo, y nos quedó claro a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se de que se quejan....

Estuvimos 27 años sin perder de local, y por un partido se ponen como locas!

Tenemos a un pichón de crá que se esta poniendo a punto y con 100 o 123 partidos mas podremos disfrutarlo en su plenitud como dice M7S.

Estamos aprendiendo a jugar fútbol playa y no ven eso???

Menos mal que ahora entra la primera cuota de Fede y si cobramos el 25% que nos queda de Piatti capáz que juntamos unos 200 o 300 mil mangos.

;(


maaamaaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy es el día de los amanerados???




...Kammill... felíz cumple hermano!

Macu dijo...

Totalmente Ruso. No dudo en qe los meritos fueron del Ct y jugadores.

Siempre tuve la sensacion que Filipas (y otros dirigentes tmb) es un tipo afortunado, por qe va a qedar en la historia como el presi qe logro cosas importantes, ganandose el bronce de manera totalmente injusta.

Que suerte tienen algunos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades en su día consagrado Hammill.
Desde tierras lejanas lo saludo con gratos deseos de bienaventuranzas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edu!.. 7ablita para el cunpleañero!
Esto hay que festejarlo a lo grande.
Brindo por Ud.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante la nota M7S...

Igual, aunque le dispare a las rodiYas no va a conseguir nada, total es volver a soldar y listo..

articulación nunca tuvo.

Jun70s somos + dijo...

Hammil!!!
Feliz cumple!!!
Estamos en el living de casa con mi broder Sobatur con un ron en la mano festejando el regreso a 1 y 57con la dorada puesta!!!
Te mandan saludos Borges, Edu, Marth, la hermana y el burro!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Así como Alejandro Sabella se cansó de romper records positivos, el Becario está haciendo estragos.
Hay quienes el saldo de ayer fue más positivo que negativo.
¿ Estoy equivocado , o perdimos 3 a 0 ?


Pd: Me sumo a los amigos:

¡FELIZ CUMPLE HAMMILL!!

Anónimo dijo...

Que la pase muy bien amigo trascendente

DDT dijo...

Me sumo a la cadena de felicitaciones, Hammill, no hagas caso de la gilada, estás hecho un pibe.. llevas muuuy bien los 55..
grande abrazo

Jun70s somos + dijo...

Perdimos pero no duele tanto!
Habia que probar players!
Ademas linda noche de playa, con techito, chate con Sebi, me tome un roncito con mi hermano, sacamos la tablita, todo muy cool.
Ese Nelson es impresentable, no se por que lo pone el Toto.
Cuantos Hammil? 70?

Qué decís Sebi? .... yo piedra?...

Solos Contra Todos dijo...

8 a 0 en el global
Perdida de un invicto de 27 años
Peor derrota de local en la copa(la de ayer)
Peor derrota en la historia de la copa(5 a 0)
2 derrotas seguidas de local por el torneo de aca
5 derrotas en 15 partidos
Falta de inteligencia para plantear partidos,hacer cambios convenientes durante los mismos y que cambien su desarrollo
Insistencia cun un jugador que nos hace perder puntos y partidos por el solo(Nelson Benitez).
Desperdiciar a un jugador como Barrientos dejandolo siempre en el banco(con Boca y San Lorenzo entro a los 40 del segundo,con Racing a los 25.
Representantes con mas poder que dirigentes y/o que el tecnico.
Inferiores en las que se invierten millones y ayer en el equipo muleto no habia un solo juvenil del club( Maxi Nuñez tiene 25 años).
Alguien tendra que contar alguna vez la verdadera historia del pase de Rojo,porque juega Nelson Benitez y porque no juega Barrientos(que jugador desperdiciado!!).
Espero no me borren la entrada tal cual ocurrio en otro blogg.

DDT dijo...

Antes que nada quisiera agradecer la siempre distinguida prosa de Marble.. me gusto el primer tiempo, lástiam las cagadas en el fondo que se pagaron tan caro.. espero que quede claro que Nelson B. no merece siquiera ocupar un lugar en la reserva.. lo lamento por el Flaco Peñalba quien me cae simpático pero no termina nunca de estar a la altura de las necesidades del Grande.. podríamos discutir sobre el partido pero para mi no deja de ser una anécdota ya remota, me calenté bastante durante el trancurso del mismo porque siempre me gusta ver ganar a mi querido equipo, y que nos goleen en la copa de local me rompe soberanamente las bolas.. pero, de no mediar nada extraño, era lo más lógico.. lo raro fue lo bien que empezamos, muy bien la gata, el pitu, maxi, dario, el colo.. lamentablemente nos liquidaron con dos contras y aprovechando nuestras debilidades al máximo.. esto habla muy bien del contrario.. ahora a esperar contra quién nos toca en gracia disputar el pase a cuartos... ahi si con el equipo entero que venga el que venga.. vamos pincha todavía!

DDT dijo...

Ale, metale tranquilo que aca nadie va a hacer desaparecer ningun comentario, ni tampoco bajar una línea de pensamiento..
haga lo suyo con total libertad
bienvenido

Hammill dijo...

JAAAAAAAAA!!!!

muy bueno...

a quien corresponda:

vayanse a la reputa madre q los repario!

a los otros: gracias!



Asi es ale, alcanze a leerlo, tu unico pecado fue disentir.

Jun70s somos + dijo...

Borrar?
Noooo. Será que a tu muestra se la comio la esqueriquia coli del blog.
Somos tolerantes y estamos para $umar.

Estudiantista dijo...

primero lo primero

que los cumplas feliz hammillton!!

ahora si


adivina adivinador, quien dijo esto:

"Tenemos la necesidad de tener un espacio propio. Es muy difícil entender por qué se pararon las obras en nuestro estadio de 1 y 57. queremos soluciones"


escucho respuetas.....

Jun70s somos + dijo...

Sebi? Vos dijiste eso?

Y mi hotel en el mundo???

M7S (en buenas manos) dijo...

Estudiantista Big, es viejo eso, no? para mi que eso lo dijo Julio Alegre entre otros pero hace como 6 años ya, no tiene alguna notita fresca, no sé por que trae ese tema ahora que estamo en plena espanción hoteleraX.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice, nuestro... o sea que es uno de nosotros...

ehhhhhh..


ya sé!


PireX???

acerté verdad?
...qué me gané?

Ruso dijo...

Biguinds: JSV - diario La Nación

Cuando queremos parece que tenemos mucha repercusión en los medios y hasta parecemos hábiles utilizando los espacios...

Lástima que no se haga siempre.

Estudiantista dijo...

frio frio como el pechio de gilacia

Ruso dijo...

La foto con Scioli tuvo el mismo impacto?
...................
La reunión con Kirchner y la visita a Santa Cruz?
...................
El apoyo en la campaña de Alak?
...................
El apoyo a Diegote?
...................
Todo por y para Estudiantes, no?

Ruso dijo...

La fuente de lo que cita Estud Biguins

http://www.lanacion.com.ar/1365453-254x11el-lobo-estaba-dispuesto-a-resignar-plataconflictoel-escenario-del

Estudiantista dijo...

y si, lo dijo "Sebi".....

CopioyPEG* dijo...

Feliz cumple Hermano!!

Veo que han venido unos cuantos amigos a sobarle la veli7a!!

Primero conocí un nick,
después una persona,
y por último
un

AMIGO !!

PastelDeCaca dijo...

iou creou queu nelsoun beniteuz ha encontradou su lugaur en el campou de juegou. en la cuevau. a esou llamou iou un negociou rentableu

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chup
cabeza cabeza oreja oreja

guoli, me bajaron línea. me dijeron que el marciano de la 24 es indefendible y que debemos ser militantes del estadio propio

chup chup chup chup
cabeza tronco parpado pestaña

comentário Suprimido dijo...

FELIZ CUMPLEANIOS !!!!!!







































GIL

PastelDeCaca dijo...

i iou queu dijeu? el nelsoun nou puedeu jugaur maus en el pinchau y el estadiou unicou es horribleu. siempreu quiseu a 1 y 57 bulevard


ser un sobau es rentableu!

PastelDeCaca dijo...

oooooooaaaaaaaaaaaaaaaa
oooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

neson maooooo
neson anate
yo siempe moté pod 1 y 57
jama fui a una asambeaaa

ooooootaveeeeeeeeeeeeeeeee
ooootaaaaveeeeeeeeeeee

que nino cuano llega e cadtedo
so um pedotubi!!!


aaaiiioooooooooooooooo
aaaaaaaaiiiioooooooooooooooo

Hammill dijo...

jaaaaaa

"Primero conocí un nick,
después una persona,
y por último
un

AMIGO !!"

y por las dudas:

ANULO!

Macu dijo...

Hammill...te dolio qe DDT blanqueara tu edad?

Tus exabruptos no tienen razon de ser aca.




Y lo tuyo se arregla con un simple pedido de disculpas.

PastelDeCaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=30573


mas allá de intereses del medio.... que realismo tan crudo no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero conocí un nick,
después una persona,
y por último
un

AMIGO !!





IMPRESIONANTE!!!!!!!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

-Resumiendo, creo que debemos juntar fuerzas, trabajar, "llamarnos a silencio" y esperar al rival de octavos.

-"no es momento de balances" -a mi juicio por supuesto- masivos ya que muchos de estos tipos tambien generan el clima grupal

( ¿¿¿¿?????)



Veremos


Ah, feliz cumpleaños , Felipe III (rey de España y Portugal (1598-1621)) y a Veronika Zemanová ( ariana tenia que serrr)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTO BINGUINS ES TERRIBLE

Héctor Delmar y Rubén Filipas

El Poder Ejecutivo provincial y la AFA ni siquiera los tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones que rozan de algún modo su campo de acción.

Sin embargo, lejos de aceptar esta realidad, parecen convencidos de continuar tozudamente, quedando expuestos y ridiculizados ante los verdaderos poderosos en la materia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CHE PAJARÓN VOS SIEMPRE CON LA MISMA CANTINELA.....EL OTRO DÍA HABÍA QUE HABLAR EN "VOZ BAJA", AHORA HAY QUE LLAMARSE A "SILENCIO"...


PERO ME QUERÉS DECIR DE QUE MERDA TENÉS TANTO MIEDO?

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chup
cabeza cabeza tronco tronco

primero lo vi por tele
segundo tambien lo vi por tele
tercero lo conocí en persona
cuarto le conocí la tranca
quinto me puse de rodillas
sexto


chup chup chup chup
femur femur rotula tibia

PastelDeCaca dijo...

iou le vouy a explicaur queridou soy feliz soy pinchau
el silenciou es redituableu!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón strit mí entender solo castellano y hasta por ahí nomas.....

YO NO FUI dijo...

Viento: Oeste 7 km/h






Estudiantista Big dijo...

adivina adivinador, quien dijo esto:

"Tenemos la necesidad de tener un espacio propio. Es muy difícil entender por qué se pararon las obras en nuestro estadio de 1 y 57. queremos soluciones"


escucho respuetas....



















FUERON LAS BOTINERAS?

YO NO FUI dijo...

Parece, parece que algunos entienden de valores y del significado de la palabra TRAICIÓN.



















Otros....



























van y vienen….

DDT dijo...

Chupate esa mandarina.. y van..

http://www.ole.com.ar/poli/Reestreno-Argentina_0_462553845.html

MalBicho dijo...

La entradas para ver a la Selección Argentina en el ECDLP, frente a Bolivia, costarán

Pasillos 8: MI LUGAR EN EL MUNDO, $480.

¿Que tul?

Mardelpincha dijo...

Ahhh... pero como cumple años la gente acá !

HAMMILL querido !
Feliz cumple hermano !!!

Esto es pa vos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZcTdFf9Y4-c

CopioyPEG* dijo...

Feliz cumpleaños Kerido Hammill!!!

Estamos grandes...Mierda!!!!





Mardel, como estraño esos días que usted se codeaba con el Maestro y los tejos.....




Mam...

DDT dijo...

Copy, tenes algun arreglo con MaM.., prendas de cuero??

porque algunos andan necesitados de bombillas de dicho material...

CopioyPEG* dijo...

Hay que gastar un sorbete de cuero....



mam...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para el mate de leche?


mardel, me acalambré a los 2 minutos de video!!!

tremenda bata!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Marble, uno de tus mejores analisis de partido... BRILLANTE!! (y pensar que algun iluminado le dice huevadas)

2) Hammill, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

3) ale, acá no te van a borrar comentarios y coincido mucho con todo lo que escribiste....

4) El estado del campo era VERGONZOSO.... la cancha de Cambaceres o la Villa esta mejor que esa porqueria.....

5) Siempre quiero ganar pero soy uno de los que cree que, al menos, descansaron la mayoria de los titulares...

6) Soy Feliz, cada ves que sacas el archivo me da nauseas... dame un respiro jajaja

7) te comiste

8) Depuracion de plantel y subir pibes de inferiores... muchos, alguno bueno tiene que salir...

Macu dijo...

9) Que se quede N Benitez. Crack de la concha de la lora.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debo confesar que me siento tna desanimado con esta destrucción del equipo que ya no sé a quién culpar.

Me pregunto si no haberme subido al tren tendrá serias consecuencias.

Seguro que sí, seguramente caminaré tranquilo con la frente en alta, podré decir la verdad sin temor de que se me escape alguna mentira oculta, ver a los ojos a los demás y explicarles lo orgulloso que me hacía sentir el equipo dirigido por Sabella.

Adónde quiero llegar?

Pues, a ningún lado, solo quiero cerrar los ojos y recrear en mi cabeza lo que quedo grabado en la retina, esas tardes donde el Pincha salía a la cancha y el adversario sabía que era imposible hacerle daño.
Esa cantidad incontable de toques.
Ese ridiculizar a los rivales.

Qué orgullo! y luego como frutilla del postre las declaraciones del Magno, serenas, sin arabescos ni filetes, solo las palabras acertadas desde el corazón y el alma.

Gracias Estudiantes,
Algún día contaré lo que era emocionarse hasta las lágrimas en un estadio de fútbol.

Salú!

CopioyPEG* dijo...

Veamos el vaso medio lleno:

El campo de juego tiene más césped que arena!!!!!




( en cualquier momento aparece el león carlitos y me dice Forrroooo!!!)

Mardelpincha dijo...

Copio, ni me hables de esos días... snif !

Inki, a ese batero me lo hizo conocer Hammill, ambos tocamos parecido a ese , pero distinto.

Yo sería el Nelson Benitez de la bateria.

Mammadera !

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Macu, hacete cargo de lo que pensas sin querer involucrarme.... vos sos fana de Nelson....

Macu dijo...

10) Y qe PPyF deje de atacarme sin motivo alguno. Ya nos vamos a cruzar un dia de estos.

DDT dijo...

cat faaaaaight!!!

;)

Estudiantista dijo...

que fea imagen, macu e ypf "cruzandose"..... puuaaaajjjjj

Martin dijo...

Parece que viene complicado el tema. Ojala sea puro humo periodistico.
http://www.areacapital.net/nota.asp?id=8793&s=4&ss=5

Hammill dijo...

pueden borrar los coment de las 16.34 y 16.38

gracias

abrazo mardel

DDT dijo...

Cuantas novedades nocierto Martin??
se lo cuento a mi nene de 7 años y se me caga de risa, tan obvias son algunas cosas, ojala los dirigentes de una buena vez se pongan los pantalones largos (SFSP sic.. ) y defindan nuestros intereses.. aunque a esta altura deben estar pensando que hacer con la tarasca que va a entrar por la venta de piatti..

Estudiantista dijo...

tenei razón hammill, parece la pelea de un matrimonio

Estudiantista dijo...

mirá vo

"Por otra parte, cuentan que en la Muni, si no se llega a un acuerdo, la alternativa política, en año electoral, es decirle a Estudiantes que hay unas tierras en las afueras de La Plata, no muy lejos de City Bell, para construir sus propio estadio. Algunos dicen que es una locura y otros dicen que "tal vez sea una manera más de presionar"

estudiantes de city bell

Martin dijo...

No es ninguna novedad. Pero alguien aca comentaba sobre una posible puesta en escena, ya que el motonauta gobernador habia dado el OK. Ojala asi sea.

Macu dijo...

55) Son los años de nuestro qerido jamil, segun la data que maneja el no menos veterano DDT!

DDT dijo...

Grande Macu!
digo grade por no decir viejo y peludo.. je

Hammill dijo...

Macu tengo un espacio debajo de Edu...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pelea?? para nada... igual si me borran el comentario rompo todo...y te lo digo a vos "dado vuelta"!!!

Anónimo dijo...

japi verdi tu iu
japi verdi tu iu

mai beris guishes

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, es cuestión de tiempo. Quédese tranquilo que don Alejandro con su camperita té leche volverán a estar en el banco de supletes cuando a los mamarrachos de esta CD les llegue su salida, (siempre y cuando los que asuman no sean tan impresentables como los actuales).

"Le puedo asegurar" que don Alejandro se muere de ganas de volver al club y ni siquiera puede actualmente ver los partidos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y esperemos que esta vez D11Ò nos ilumine (bien) para elegir unos dirigentes dignos del gran EdeLP.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Brindemos por eso M7S!

...comiendo milanesa en un rincón de la mesita! já!



...se me pianta un lagrimón!

M7S (en buenas manos) dijo...

Mientras los tiburones disfrutaban sushi con chanpan las incorporacioneX...es asì inqui, anegdota de grandeza y humildad solamente equiparable con la vuelta en tren de don Mariano luego de dejar como seña su automovil en Bs As para la casa de la filial Cap. Fed.

Estudiantista dijo...

cachito del mal en la re....

"debo darles una gran notica, el campo de juego ha mejorado del lunes a hoy en un 70% y para el domingo mejorará un 20% mas"....

ahhhh bueehhhh que metida de dedo le habran pegado al viejo este....

ya me lo imagino "vos hablas mal del pasto y gilacia en 15 días está en la B".....

nnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y le agradeció a la gente que esta laburando por el gran trabajo realizado.... fuuuuuaaaaaaaaaaaaa

class le dijo "ese campo debe tener la espinaca de popeye porque de ayer a hoy quedó impecable".... la ironía vió....

otra de delmal "en el único nos sentimos mas cómodos"....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En esto bló me siento bipolar!

Después de lo contado por M7S, a uno le agarra una melancolía..

y luego aparece Biguins contando los de Cachito y pum párriba de nuevo!!!

comentário Suprimido dijo...

Ni ahí Estudiantsta lo amenazaron con la B.

Le dijeron, mira que te sacamos la propaganda de la lotería de la provincia…..

…a cacho le tembló el orto y comenzó a desvariar….

Estudiantista dijo...

tambien

Estudiantista dijo...

dalasio le preguntó a feno si era cierto que un jugador del pincha dijo "si vuelve a jugar nelson yo no juego mas"..... a lo que feno obviamente contestó "yo no lo se"....

Gloria y Orgullo dijo...

Una derrota anunciada... o cómo rifar el prestigio
Compartir :
En Siete Lagos se suicidó con el planteo y en La Plata se suicidó con el equipo que puso en la cancha. Eduardo Berizzo no termina de enterarse qué representa Estudiantes y anda como bola sin manija entre El Manual del Buen Bielsista y la necesidad de adaptarse a las sugerencias que les presentan los líderes del plantel. Y así, hoy se equivoca, mañana acierta, pasado vuelve a equivocarse, luego hace lo que puede y después lo contrario de lo que aconsejan las circunstancias. ¿A quién se le podía ocurrir que los 11 titulares que dispuso para cerrar el grupo clasificatorio podían garantizar un resultado decoroso frente a uno de los mejores equipos de la Libertadores? ¿No habían sido suficientes los cinco goles recibidos en Brasil? ¿Qué otro zafarrancho tiene que hacer el inefable Nelson Benítez para salir del equipo?

Ya el lunes habíamos advertido que no se trataba de un partido testimonial. Amén de obtener lo mínimo, vital y móvil (un lugar entre los segundos mejor ubicados), estarían en juego 24 partidos y 27 años sin perder en condición de local y, en última instancia, estaría en juego el prestigio copero propiamente dicho. Pero Berizzo ve poco, demasiado poco para ser el director técnico de un Estudiantes de estos tiempos. En lugar de aplicar la rotación desde una base de cierto espesor (la de la defensa, por ejemplo: el Chavo Desábato hubiera jugado gustoso), desparramó un cúmulo de suplentes que en el mejor de los casos, y siempre administrados en dosis homeopáticas, podrían apuntalar a los inamovibles, los conocidos de siempre. No era indispensable demasiada perspicacia para deducir que en la nómina no había ni mucho pimienta para definir (¡Juan Pablo Pereyra!) ni mucha firmeza para defender. Y desde que el fútbol es fútbol se sabe que sin gol en el arco rival y sin seguridad en el área propia, la idoneidad se reduce hasta límites intolerables. De tal suerte, ¿de qué sirve un buen producido de costa a costa si a la hora del acopio NS/NC? Cruzeiro consumó el 3-0 a paso regulado, le alcanzó y sobró con las manos de su arquero, la pericia de los defensores centrales y una pasmosa capacidad en la transición. Tres, cuatro toques, incluso menos, como en el tercer gol, fueron suficientes para poner gente en situación propicia. Si enfrente están Nelson Benítez (que no puede porque no sabe) y Facundo Roncaglia (que sabe, pero no puede, porque tiene ínfulas de Beckenbauer: su blooper es descalificador), el campo se le hace orégano. Y si quienes pueden comprometerlo son anímicamente frágiles, estructuralmente livianos, (Maxi Núñez, Gabriel Peñalba, etcétera), ganar como ganó, de taquito, es un trámite.



sigue.

Gloria y Orgullo dijo...

Se repondrá, con pertinencia, que nada de fondo perdió Estudiantes, salvo el partido y las marcas históricas ya aludidas. Cierto, pero tan cierto como algunas señales que más valdría tener en cuenta. Una, atañe directamente a la materia prima. Estudiantes tiene un plantel largo en cantidad (casi 40 profesionales) pero corto en jerarquía. Las diferencias entre los 15 ó 16 probados en las veredas más exigentes, y el resto, no son grandes: son abismales. Y entre el resto hay algunos que sí ya están probados es por su vuelo bajo. Para la Copa tal vez no, pero, ¿por qué no empezar ofrecerle rodaje a los que despuntan en el semillero? Ya que se empujan a la cancha formaciones B que dejan mucho por desear, por lo menos que empiece a perfilarse una depuración que contemple la inserción de los juveniles más aptos. (¿Quién dijo, por caso, que NB es mejor que Luciano Bonomo? ¿Cómo puede ser que Guido Carrillo no haya jugado un solo minuto en Primera?).
Dicho todo esto, va de suyo que desde el domingo, en Bahía Blanca, Estudiantes afrontará las semanas más trascendentes del semestre, y que equipo, lo que se dice equipo, tiene, y competente como el que más. Pero cuando se alude al equipo, y a su potencial expansión, no deja de inquietar que se circunscriba a sus jugadores. A los históricos, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, el Chavo Desábato y compañía. A su calidad, a su oficio y a su hambre de gloria. Salvo noticias de último momento, del cuerpo técnico sólo cabe esperar que arrebate el asado lo menos posible. Y se trata de una espera que incluye unos cuantos padrenuestros.


Revista A!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

El 11 de junio juegan Los Pumas y el Pincha no podrá usar el Único
Se superpone con la fecha 18 del Clausura en la que recibe a River

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ya tiene confirmado este partido en su agenda de compromisos en el Estadio Ciudad de La Plata. Por reglamento, el estadio tiene estar a disposición de los equipos al menos 48 horas antes. La fecha 18 del Clausura se jugará entre el viernes 10 y domingo 12, lo que hace imposible la disputa del partido en el Ciudad de La Plata.

Más allá de la polémica que pueda surgir a partir del campo de juego, hay que tener en cuenta que se trata de dos deportes diferentes y el campo de juego sufre algunas variaciones. La remoción de las “H” y la colocación de los arcos sería el menos traumático de todos los problemas. Las pinturas de publicidad en el pasto y otros elementos propios del rugby son imposibles de disimular o tapar en pocas horas.

Un cambio o adelantamiento del partido se hace imposible también por la apretada agenda que tiene la AFA en relación al armado de los cotejos.

La dirigencia albirroja no tiene conocimiento todavía de este tema y espera una notificación oficial por parte de la Provincia así comienzan las gestiones para preparar una nueva mudanza. Sería la cuarta vez en el semestre que el Pincha tenga que salir de la ciudad para hacer de local.

http://www.elargentino.com/nota-134460-El-11-de-junio-juegan-Los-Pumas-y-el-Pincha-no-podra-usar-el-Unico.html

Marble Arch dijo...

FELIZ CUMPLE HAMMILL!!!
Abrazo graaaaande capo!
Salutti

Estudiantista dijo...

un quilombo jugar todos al mismo tiempo no?

Estudiantista dijo...

ahora yo digo...... y si tenemo nuestro pasto? soy un genio

Macu dijo...

Y si le jugamos nosotros a Los pumas?

El Leon enfrenta a Los Pumas, mientras el lobo lo B desde afuera...




Cuanta creativida, por favor!

Estudiantista dijo...

tu creatividad me pone violento, sabelo

Estudiantista dijo...

nos olvidamos de un detallito menor peeeerooooo capaz que lo confundió y ahí su rendimiento..... cuando en el cubo led presentan a estudiantes y aparece el nombre Nelson Benitez la foto correspondía al Chino Benitez...

Gloria y Orgullo dijo...

Y vos porque no BisteS el auto que se encajó a la salida del estacionamiento ...

Fue de Ripley

Estudiantista dijo...

coooomo?
conta

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Sinceramente, a mi me resulto chocante.

El grito publico, para que todos los mierdodistas puedan sacar provecho, me choca.

Pero creo que los trapitos se lavan en casa. Para eso estan las asambleas y otros caminos institucionales.

El "dirigentes, a ver si nos entienden..." me suena tan chocante como provocativo.
26 de marzo de 2011 14:04

Gloria y Orgullo dijo...

Fuí a hacer un mandadito, ya volví.

Saliendo del estacionamiento, y antes de bajar a la calle metió una rueda en el barrial, se le hundió media rueda, escupía barro para todos lados y no salía ...

yo, caminando también me embarré todo,

"EL MEJOR ESTADIO DE SUDAMERICA"

Estudiantista dijo...

jaja jaja.... la bajada que agarré yo era una pista de patin

YO NO FUI dijo...

Viento: Sur 3 km/h






"Es importante que el hincha se manifieste", dijo la Bruja
14/04/2011

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tranqui 1 y 55 que el 10 de junio tempranito sale esa noticia en todos los medios como gran primicia y las radios sacan al aire a filipaz para ver si jugamos en racing o quilmes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

disculpemé chimango pero yo lo cagaría a ondazos.....


y después hago una polenta con pajarito y se la doy al gato de Pi.

todo tiene un limite..

mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chimango hablando en serio, eso que escribe de que psiquiatrico lo sacó?......o es una jodita para tinelli?.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dele chimango eso su opinón, la de una agrupación, la de un periodista, algún político, algo que se dijo en la cancha, eso se lo escuchó a un familiar suyo, lo dicen los dirigentes, o tal vez los jugadores, dele chimango largue la data porque es un comentario que va a contra mano de todo un estadio.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor me viatomar un taural.....


acá entra cada uno y pone cada cosa que en cualquier otro blog no duraría ni 5 segundos......

todo sea por la liberté...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

YPF perdoname si te jodo con el archivo, no volverá a suceder.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh ...


SI-LEN-CIOOOOOOOO !!!

CopioyPEG* dijo...

Veamos el vaso medio lleno:


Verón no piensa como los Veronistas!

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhh...


Son uno DE-SA-GRA-DE-CI-DO.

M7S (en buenas manos) dijo...

Toda la mañana me miro al espejo y él no me miente, me dice que en este bló critican al plantel.

Espejito, espejito quien e el ma ...

son uno DE-SA-GRA-DE-CI-DO.

PD. 1 y 57 o MUERTE !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Que alguien nos explique la "inteligencia" de cambiar al sabio de Sabella (AS para los traidores) por un aprendíz de técnico, un becario, un pasantista, o un practicante.
Alguno se piensa que a Berizzo le dolió la pérdida por la mayor goleada en la copa, o la perdida de local, también por la mayor goleada después de 27 años, que en 49 partidos solo habiamos perdido solo dos de local?


A mí, sí.

Como ya dijo alguien aquí,
a los reponsables se pueden ir bién a la RMP !

PD: Su CT era de los más económicos del futbol argentino, no es que no lo tenemos porque era inaccesible.

Sabella, no se fue a River ni a la selección chilena como dijo tanto pelotudo. Sabella está en su casa particular. No donde debería estar.

Y nadie se hace cargo.

M7S (en buenas manos) dijo...

... y que sea rentable, sino no le veo el sentido .






Son todo uno desagradecido ud, sh.








Shhhhhhhhhhhhh !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, a don Alejandro se lo forreó de la peor manera en la cara.

el detonante fue lo del Tecla, ya había hablado con don Alejandro y Filipazzzz le dijo que estaba todo arreglado, 1/2 palo por 1 año en todo concepto.

Alex le dice mirá que cierra el libro, vo no te haga problema mañana lo cerramo.


al otro día don Alejandro le dice, y ya está ?, a lo que Filipazzzzz le contesta, no, imposible, ya cerró el libro de pase.

Ahí don Alejandro explotó y mandó todo a la mierda.


"el detonante" fue ese don G yO.

Estudiantista dijo...

y dijo kaka de valdano "hicimos un matrimonio por conveniencia, su nombre y mi experiencia".... jajajajajajajajajaja lo que????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

soy feliz soy pincha dijo...

YPF perdoname si te jodo con el archivo, no volverá a suceder.

SF... más le vale que siga sucediendo si no me quiere hacer calentar...

CopioyPEG* dijo...

Dijo Nacho Tara en “hora extra” (canal 7 en la nueva grilla nacional y popular, para todos y TODASSSSS en el programa que comparte con el impresentable “amigote del Dotorrr jj munioz”, Henán Salamé)

De 34 miembros del “consejo directivo” (jjm dixit) de HELP, 33 apoyaban una conferencia de prensa conjunta entre Juan Sebastian Verón y Guiyermo Latiene Enelorto.
Hubo un voto en contra. Si, del viejo que le tiembla el orto cuando lo miran el manco y don corleone.

Aparentemente mañana, Sebastian va a salir a pedir por los “dos” estadios….

“NUNCA ME HUBIERA GUSTADO SER HINCHA DE GINASIA!”

AHORA MENOS!!!



TE IMAGINAS SI EL INGLES TIENE QUE SALIR A DEFENDERTE PORQUE NO TENES HUEVOS????

TE VAS A COLGAR DE LAS ESTRELLAS DE "TODO LO QUE NO QUERES SER"?????

Gloria y Orgullo dijo...

Si M7,
alguna idea ya tengo, el mismísimo "mistito" del cantry lo dijo:

"AS se bajó del tren (bala) proyecto que "INCLUYE" a miguelito Pieres ...
y yo estoy arriba ..."

No hay mucho más que explicar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya no se si perdí el tren...

si alguna vez lo vi pasar...

o si soy un caído del tren...

SSSHHHH...

ni se les ocurra festejar, eh?

CopioyPEG* dijo...

SSSHHHHF5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5!

M7S (en buenas manos) dijo...

y por ùltimo pa que todo reflecionemo mientra no vamo quedando dormidito les dejo 2 màsima de elokuencia.

Que suñen con el angelito.




El sufrimiento es estimulante!
COMENTADO POR REN 14/04/2011 23:47



Podemos estar o no de acuerdo con su manera de plantear los partidos, pero reconforta tener a una persona con la calidad humana de Angel Cappa. Celebro su llegada al club. Es un espejo para los jóvenes.
COMENTADO POR MANO 14/04/2011 23:56

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por qué AS?

...ya se transformó en un innombrable?

Ayer vi una tabla de posiciones pre Sabella (Abril 2009)... estábamos ante últimos... luego terminamos 8vos con 31 puntos...

Recibo apuestas pos Berizzo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7S...

no tienen límite!
Con un poco de vaselina ni se enteran que se los están empomando.

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

AS se bajo del tren. Punto. Listo.

Busco Clasico dijo...

Feliz Cumple, HAmmillcito!!!

No me rompan las pelotas con que ya pasaron las 12.. todavia no me dormí asi que para mi es 14..

Espero que la hayas pasado mamad.. digo, super bien!

M7S (en buenas manos) dijo...

Es asì Inki, yo creo que juegan apuestas para ver quien de todos es el mas pelotudo, y dìa a dìa se van superando, y ese "ese es el espejo pa`lo ma jovene".

Busco Clasico dijo...

Disculpen..


los impresionables no lean lo que sigue a continuación.



















































LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS LOS CONCHUDOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE ESTAN HACIENDO MIERRRRRDA TODO LO CONSTRUIDO CON EL ESFUERZO DE TODOS LOS PINCHARRATAS DE LEY QUE, UNIDOS Y SIGUIENDO UNA MISMA CAUSA, SENSATEZ, SERIEDAD, HOMBRIA, MADUREZ, SEGURIDAD E IDONEIDAD.

TODOS, TODOS, TODOS ELLOS VAYANSE A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

HIJOS DE PUTA.


DELINCUENTES HIJOS DE PUTA.


CHORROS DEMIERDA


SORETES


MAFIOSOS

FUERA DE MI CLUB.

Busco Clasico dijo...

Chau.

MalBicho dijo...

¡Exquisito Busco Clasico...exquisito!
Muchas gracias

Estudiantista dijo...

todo lo que siguió en su comentario busco clasico luego del "fuera de mi club" para mi estuvo demas, sepalo.

Silvia dijo...

Busco: celebro su creatividad para expresar sus opiniones. Lo felicito.

Y ADHIERO 120%

Silvia dijo...

Hammill:

¡¡FELIZ CUMPLE, MAN!!

Sí, aunque ya hayan pasado casi 2 hs.

Igual... si te mamaste bien, ni te vas a dar cuenta que ya estamos en 15 de abril...

Silvia dijo...

Ojalá, como dicen, mañana salga a hablar La Bruja solo, sin la meshiza al lado. Así queda más en evidencia lo cagones que son y, sobre todo, la diferencia que hay entre nuestro ídolo y referente y el ¿ídolo? y ¿referente? de la bosta platense.

M7S (en buenas manos) dijo...

Màsimas de elokuencia, 15/04/2011.


** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **


solo una cosa no lei mas nada , hacioendo zapinng, vi toda la entrrevista que le hizo a cappa el gordo palacios.

sinceramente les digo, me da un orgullo enorme que este señor, sea el director tecnico de gimnasia .

la carta final del hijo, es emocionante!!..
para mi delmar en esta acerto, en todo lo demas , creo que no.

en fin queria decirlo , porque creo que a pesar del momento terrible que estamos pasando,logro robarme una sonrisa.
COMENTADO POR CAROLA 15/04/2011 0:10




Sin dudas Cappa es un seductor.
COMENTADO POR RODOLFO_665 15/04/2011 6:49

El Hacker dijo...

Dr. Filipaz yo le pediría a usted como presidente de una institución tan importante, como así también a sus compañeros de comisíón directiva, a sus jugadores y al cuerpo técnico de su equipo de primera división que sean cuidadosos en sus declaraciones con respecto al cesped del estadio Ciudad de La Plata.
Porque sería terrible que Estudiantes no pueda jugar mas en La Plata porque ese cesped no está en condiciones y que todo se complique mas porque tampoco podamos destrabar la causa por la construcción de su propia cancha.

Y a usted Sr. Delmar me extraña, le pido por favor que charle con su ténico y los jugadores de su primer equipo, piense que nosotros colaboramos en su club con publicidad y cada vez me cuesta mas poder convencer a las autoridades de loteria para mantener la misma, además nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo y buena voluntad para que su estadio sea habilitado por el coprosede, sería penoso que tambien su gran institución no pueda jugar mas en la ciudad de La Plata porque no tiene una cancha en condiciones y porque además tampoco a ustedes les gusta el pasto del maravilloso estadio ÚNICO.


Bueno me tengo que retirar porque tengo un almuerzo de trabajo en puerto madero.


Cualquier duda se comunican con Javier que es mi mano derecha en este tema, aunque pienso que no hará falta.

Saludos a sus familias.

El Hacker dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-
primera/quedo-Unico_0_462554024
.html

Estudiantista dijo...

Titular del Día....

"Berizzo ya comienza a definirse"

ya estaba grande no?

Hammill dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

Gloria y Orgullo dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

Estudiantista dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

DDT dijo...

Qué están insinuando Uds.. ?? a coro kennedy, a ver si me entienden.. manifestrse?? en voz baja por favor..
chu chu chu
chu chu chu
el silencio
es salú..

Macu dijo...

Parece que Berizzo estaria probando con poner 3 delanteros en B Blanca...











Yo le sugeriria que pruebe...haciendo el curso de tecnico, primero!

Hammill dijo...

"Que no inviertan en el estadio, podemos trazar este plan a largo plazo y, llegado el momento, los niños bidón... proveerán."

Estudiantista dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y LO DIGO EN VOZ ALTA!!!!!





SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ORION

FEDE-DESABATO-RE

ENZO-VERON-CHINO-IBERBIA

GATA-LEA


RORO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y les cuento lo último que no es joda......

berizo quedó ASOMBRADO cuando se enteró hoy a la mañana que el ahijado de pire$ no había hecho la pretemporada con el pincha, asi que lo deja en La Plata para hacer por 2 semanas un "trabajo especial" y no lo contará como parte del equipo durante ese tiempo............



recontra plus super ultra bigmamadeeeeeeeera!!!!!!!!

Macu dijo...

Naaaaaa...decime qe es una joda Soife!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo acaba de decir JP en radio gol.


y lo peor que este nabo de JP lo justificaba a berizo diciendo que el tecnico no tenía la culpa de que nadie le avisara del asunto.....



yo realmente creo que este JP ya se recibio de obsecuente con notas sobresalientes....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora con una mano en el corazón estamos rodeados de pelotudos......



entre los pelotudos, los obsecuentes, los traidores, los papistas, los panqueques, los veletas los que quieren que hablemos en voz baja y los que piden silencio realmente tamo al horno.....

DDT dijo...

La gente va llegando al baile,
la gente va llegando al baile
y todos los que llegan solos
se ponen a buscar pareja,
algunas dicen que si
algunas dicen que no,
algunas dicen que si
algunas dicen que no,
y al poquito rato
la que no bailaba
se empieza a mover,
y al poquito rato
se agarra el mas feo
con loco placer.

Ay que buena esta la fiesta mamá
(coro) ay arrímate pa' ca nene,
ay que buena esta la fiesta mamá
(coro) ay arrímate pa' ca nene.

To night we gone a have a party
...

No me pongas la mano en el hombro
no me mires así con desprecio
lo que tienes que hacer es cantarme
la la la la la la la,
si se buscan para conquistarse
no malgasten el tiempo en palabras
lo que tienen que hacer es besarse
y después la la la la la la la.

Ay que buena esta la fiesta mamá
(coro) ay arrímate pa' ca nene,
ay que buena esta la fiesta mamá
(coro) ay arrímate pa' ca nene.

(hablado) A ver todo el mundo a cambiar de pareja, come on

Ay arrímate
(coro) arrímate pa' ca,
un poquito mas
(coro) arrímate pa' ca,
ay arrímate
(coro) arrímate pa' ca,
un poquito mas
(coro) arrímate pa' ca.

sale trencitoooooo chu chu

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

Andy dijo...

Nelson Benítez no integrará la delegación que viajará mañana por la tarde a Bahía Blanca. Berizzo tomó nota del muy pobre nivel del lateral y, consecuentemente, lo borró del equipo y del banco.


Al fin !!!!

Martin dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Que dí* de mierd !!!!

Que digo h*y?





















SI al Hotel en 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por un store gigante abierto todo el anio, que el tren te deje en la puerta, restoranes, calefaccion debajo del cesped …

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

MalBicho dijo...

los boludos, se prenden fuego solos...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Si a 1 y 57. Por la vuelta a nuestra casa. Hoy a 7 y 50.

Vamos pincha carajo.

pd.
chorizo anda preparando el bolso.
benitex lareputamadrequeteremilparioinutilcasihumano

DDT dijo...

(watanegui consup - wuli wani wanaga)
watabuinegui consup, watabuinegui wanaga
si tu quieres bailar, sopa de caracol

(watanegui consup - wuli wani wanaga)
con la cintura muevela, con la cadera muevela
si lo que quieres es bailar
si lo que quieres es gozar
si tu quieres bailar, sopa de caracol

(watanegui consup - wuli wani wanaga)

(watanegui consup - wuli wani wanaga
watabuinegui consup, watabuinegui wanaga
si tu quieres bailar, sopa de caracol

(watanegui consup - wuli wani wanaga)

watabuinegui consup, watabuinegui wanaga
sacude, sacude! la cintura
saben quien llego? asswipe! ricki-tiki
afloja la cadera! - cadera eh!

(watanegui consup - wuli wani wanaga)
con la cintura muevela, con la cadera muevela
si lo que quieres es bailar
si lo que quieres es gozar
si tu quieres pedir, sopa de caracol
(watanegui consup - wuli wani wanaga)
se queda!


fu fu y chucu chucu chucuuuuu!!!!
vamos todos, no sean amargosss!!

MalBicho dijo...

En aquellos años… el Ciudadano y muchos otros,entre ellos El PajaRón,
däbamos batalla por nuestro estadio, (detrás del teclado) en el diario del ruso.


Siete años despues, seguimos con el mismo tema.

15 de abril de 2011 15:39

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Y les agrego estimados amigos:

El pueblo pincharrata ese que todos toman para sus palabras, al que todos nombran, no tiene mayor reparo en ir al ECLP. Como no lo tuvo el de Gilasi*.

Ese pueblo quiere ir comodo a un Estadio.

En que me baso?

A las marchas, diez mil personas. Al estadio 40 mil. Al estadio familias enteras.

Que irian a otro estadio?

Pero logico! Si fuera comodo SI.

Si no lo fuera NO.

Esa familia en pleno NO iba mayoritariamente a 57 y no fue al chaperi*.

O no hablaron con ningun 7ris7e que les dijera "estoy harto de este estadi* de mierda"??

A eso voy. Ojo, no confundamos la lucha con lo que la gente quiere. Si, la gente tiene sentimiento por 57. Pero no iba como fue al estadio.

Que los socios votaron hacer el estadio? Si, todos lo votamos (¿¿???).

Pero cuidado:


-en otra coyuntura
-con otras comodidades (recuerdan el proyecto original?)

En fin, no mucho mas, para mi eh.

Veremos

16 enero, 2011 17:59

Macu dijo...

Que buen ojo el de nuestro DT, no?

Digo... Porque despues de semejante produsion de Nelson, a saber:


15 psrtidos de pobrisimo nivel...

1 mano infantiloide dentro de nuestra propia area...

2 centros que no llega a cerrar, que terminan en gol contrario...

746 pases mal dados...

325 faltas...



Recien ahora percibe que esta bajo el muchacho.


Toto, sos como el campo de juego del ECLP... Impresentable!

DDT dijo...

Hay un baile, ritmo de hoy que le gusta a todo el mundo
lo bailan en discotecas y las chicas lo vacilan

Y las muchachas lo imitan juao, juao
y los muchachos lo bailan juao, juao

El baile del perrito, el baile del perrito,
el baile del perrito, todos quieren bailar
El baile del perrito, el baile del perrito,
el baile del perrito si que te va a gustar

Y es que yo tengo un perrito que hace cosas muy bonitas
cuando se siente contento el mueve la cinturita

Y las muchachas lo imitan juao, juao
y los muchachos lo bailan juao, juao

El baile del perrito, el baile del perrito,
el baile del perrito, todos quieren bailar
El baile del perrito, el baile del perrito,
el baile del perrito si que te va a gustar

El baile del perro ju!

El baile del perrito, el baile del perrito,
el baile del perrito, todos quieren bailar
El baile del perrito, el baile del perrito,
el baile del perrito si que te va a gustar

En mi casa no se baila el perrito, no señor

No digas asi, no te pongas guapo
ese baile le gusta a todos los muchachos
Que no me de consejos, que yo no quiero ver
bailando a esa niña como una mujer
Papi no seas asi, no te pongas guapo
ese ritmo le gusta a todos y se baila asi
El baile del perro ju!(bis)

Que lo baile de lado, que lo baile abajao'
que lo baile empujao', que lo baile como
pide el mambo, que los esta alborotando,
que lo baile la vieja y lo baila aquella señorita.

Y no es por ti lo de la niña,
es porque esta emocionadita

El baile del perro ju!

Que lo baile de lado, que lo baile abajao'
que lo baile empujao', que lo baile como
pide el mambo, que los esta alborotando,
que lo baile la vieja y lo baila aquella señorita.

El baile del perro ju!

No digas asi, no te pongas guapo
ese baile le gusta a todos los muchachos
Que no me de consejos, que yo no quiero ver
bailando a esa niña como una mujer
Papi no seas asi, no te pongas guapo
ese ritmo le gusta a todos y se baila asi
El baile del perro ju!

Que lo baile de lado, que lo baile abajao'
que lo baile empujao', que lo baile como
pide el mambo, que los esta alborotando,
que lo baile la vieja y lo baila aquella señorita.

Y no es por ti lo de la niña,
es porque esta emocionadita

Que lo baile de lado, que lo baile abajao'
que lo baile empujao', que lo baile como
pide el mambo, que los esta alborotando,
que lo baile la vieja y lo baila aquella señorita.

Y no es por ti lo de la niña,
es porque esta emocionadita

Jau! jau!


toooodosss a borrdooooo!!!!
chuchuchuchuuuuuu!!!

Hammill dijo...

watanegui consup - wuli wani wanaga

fuimos amigos DDT...

bye

DDT dijo...

Culiau, no me vas a negar que te copabas con Wilkins en la noche del domingo.. vaaaaaamoo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo, al último tren que me subí, estaba el hombre araña un teletubbie y pikachu...


Es el único tren que conozco...


toooodosss a borrdooooo!!!!
chuchuchuchuuuuuu!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SI a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

Macu dijo...


Si, a 1 y 57!



Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones.

Hammill dijo...

"En cuanto a lo planteado por el Sr. Ale, creo que ya no tenemos que andar explicando esas cosas. Disentir, y en este caso disentir en materia de fútbol, es lo que nos convoca, lo que nos une. No puedo imaginarme un mundo más aburrido que aquel en el que todos están o deben estar de acuerdo.
Además, en un reducto como éste, uno tiene ganas de charlas, de intercambiar ideas, de jugar con los argumentos, exagerar, reirse un rato, pasarla bien. De eso trata."


Bueno, the first man sobre la tierra de los democratas no da un leccion de civismo.

Te acordas de pedemonti???????????

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Es simpatico y popular decir SI al estadio.
16 enero, 2011 13:18

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Totalmente de acuerdo Hammill!

o debo decir que no?






ché...

quién me tira una línea!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para los que asistan a la manifestación les ruego que me invoquen a mí y al caniche que no podremos estar de cuerpo pero sí queremos estar de alma.

gracias por adelantado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Muchacho esto e muy fuerte pa mi.


http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20110415/copa/&cant=9&por=Galer%C3%ADa%20de%20imágenes



pd. Si a 1 Y 57 !!!

CopioyPEG* dijo...

SALGO PARA 7 Y 50 !!


“HOY TODOS JUGAMOS POR 57 Y 1”


“HOY TODOS JUGAMOS PARA ESTUDIANTES!!!!”


1ro ESTUDIANTES
2do ESTUDIANTES
3ro ESTUDIANTES




PD: ALAK Y LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO PUTO HIJO DE REMIL PUTAS!!!!!!


Y COMO DIJO UN AMIGO ANOCHE:


LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS LOS CONCHUDOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE ESTAN HACIENDO MIERRRRRDA TODO LO CONSTRUIDO CON EL ESFUERZO DE TODOS LOS PINCHARRATAS DE LEY QUE, UNIDOS Y SIGUIENDO UNA MISMA CAUSA, SENSATEZ, SERIEDAD, HOMBRIA, MADUREZ, SEGURIDAD E IDONEIDAD.

TODOS, TODOS, TODOS ELLOS VAYANSE A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

HIJOS DE PUTA.


DELINCUENTES HIJOS DE PUTA.


CHORROS DEMIERDA


SORETES

M7S (en buenas manos) dijo...

Copy, ahì esta hablando desde 7 y 50 MalaEspina y demàs miembros còmplices del silencio.

Si lo llega a ver por favor dìgaselo personalmente de mi parte tambièn.


Y no le extrañe ver tambièn a los empresarios de jòvenes jugadores del club Abadie & Di Plàcido S.A..

D11OS mío, D11OS mío...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 243   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.