❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Jugó con 10 y perdió por 5


El Campeón 2009 de la Copa Libertadores sufrió una de las derrotas más contundentes de su rica historia internacional, cayendo por un categórico 5 a 0 ante el Cruzeiro, el mismo equipo que en aquella serie de dos años atrás le propinara un claro 3 a 0 cuando el certamen andaba en pañales. Pero este Cruzeiro no es más que aquel. Y Estudiantes, en cambio, hoy fue mucho menos, mostrando la ínfima expresión del último lustro, traducida en una impotencia extraña.

De entrada la regala Braña, deriva en el 16 local, éste le pega sin convicción, sobre la marca, la pelota se desvía en el taco de Ré, toma una rara parábola y cae en el ángulo derecho de Orión. Así, al minuto, Cruzeiro se ponía en ventaja inesperadamente. De ahí a los 18' el Pincha fue superior, y tocando trató de acercarse a los postes rivales, quizás ameritando el empate por trámite de juego, aunque lejos de brillar. Sin embargo sale una contra, el visitante mal parado, Braña que derrapa muy apresurado para comerse un caño de Montillo contra la raya y quedar en el piso, el balón sale cruzado para el otro lateral, Roger queda mano a mano con… Verón!!!, lo limpia fácil -la Brujita lo mira- y define con tiro abajo. Final.

El resto, con el León herido de muerte, mostró los gestos de fastidio porque no salía una, la falta de ideas, una actitud insuficiente, JSV pifiando pases sencillos, ningún centro bien tirado, y la defensa parada a la usanza de un desafío barrial; del otro lado de la línea, un banco en estado vegetativo para motivar a los jugadores, o para acertar las variantes. Llegarían tres goles más, el cuarto con la agachadita del privilegiado espectador Nelson Benítez incluida ante el disparo de Montillo, y el tanto del postre rematado por un blopper entre Orión y dos compañeros.

No entró Barrientos, que vino para ser titular con Sabella y al parecer perdió el puesto ante el paraguayo Benítez, responsable primario que Estudiantes jugara con 10. A poco de firmar, Berizzo anunció “no voy a meter mano”, pero su única elección visible marca un expresivo error conceptual. Enfrente, el DT de Cruzeiro mandaba a la cancha a Dudú, un juvenil de pie, de apenas 19 años. Maxi Núñez por el Chino Benítez, y a los 80 Ro-Ro por la Gata, redondean la sensación de desconcierto en el ex ayudante de Bielsa. Quien pifió en el planteo, suponiendo su opinión decisiva en el frágil 3-5-1-1, inofensivo en el área adversaria, desbordado en el medio y con enormes falencias en la zaga, en especial por esa banda izquierda abierta de par en par por Ré y Nelson Benítez.

ELP pareció jugar el complemento relajado, casi aceptando el revés como cosa juzgada, y trató de descontar con el propósito de cerrar un score decoroso. Terminó pidiendo la hora, noqueado, rozando el papelón, sólo con la vergüenza y la calidad de Enzo Pérez para buscarla, encarar, crear y patear al arco.

Mucho más allá de la goleada -pues 3 a 0 hubiese significado lo mismo para un 11 sin alma- Berizzo reprobó su debut copero. Siempre interpretando que es el encargado de seleccionar a los 11 que pisan el césped, o de mandar a Peñalba a la reserva. Lo cual equivale a afirmar que el plantel campeón -un bólido en potencia-, el que se moldeaba en los últimos días del Magno, no precisa innovaciones experimentales de dudoso sustento.

Ahora arreciarán las críticas, y el apurado “Volvé Sabella” inundará los sitios pincharratas de la web. Niembro y Cross, por Fox, sembraron semillitas sin disimulo. Y los tristes, que siguen en promoción, accionaron sus bocinas vírgenes. La clásica escenografía futbolera de la ciudad que este jueves albergará la apertura del Estadio del 7 a 0, con toda la farándula política haciendo acto de presencia en el “agujero negro” -se tragó millones de razones- del ex Único.

Del denominado “grupo de la muerte” surgirá un seguro semifinalista de la Copa Libertadores 2011. O dos. Si no desea perecer en el intento, el León deberá coleccionar en el Country de City Bell el video del miércoles 16 de febrero de 2011. Para mirar su etiqueta antes de cada parada importante. Y recordar que así no puede actuar nunca más.

Salutti

Gracias Marble por el análisis.

236 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 236 de 236   Más recientes›   Más nuevas»
Gloria y Orgullo dijo...

Ahora, una cosa no quita la otra,

tenemos que reconocer que el sorete con bigotes los sacó de la promoshión ...

Mardelpincha dijo...

M7S: lo del Museo de la Risa es sublime.

Con eso, más el comentario de Gloria, casi me desarmo a carcajadas.

Marble Arch dijo...

¿FALLAS ESTRUCTURALES IMPORTANTES EN EL ESTADIO ÚNICO??
SE CHAMUYA, OJO...
Salutti

Macu dijo...

"tenemos que reconocer que el sorete con bigotes los sacó de la promoshión"

Jajjajajjaaa, Gloria! Parece que los días nublados y con lluvia te sientan bien.

Te vinistes re-creativo... te vinistes

MArble, lo de las fallas en el EUCLP ya se comentaba para diciembre. Inclusive me llegó un comentario que el atraso en las obras tuvo que ver con esa cuestión.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si Marble dijo que hay fallas estructurales importantes...

pues nos vemos en el estadio de Quilmes!!!

...el otro no lo piso ni loco!!!

Glorieta, 1000 puntos con lo de la promoshión, yo tambíen largué la carcajada!
y el museo de la risa me hace llorar... por la cruda realidad..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y aviso, vuelvo a la imágen del año anterior.

Ahora estoy armado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por inconvenientes en el servidor de imágenes no se ve la cabecera del blog...
sepan disculpar las molestias, estamos trabajando por un blós mejor.

O sea:

mentira... cuando se solucionen los problemas de los otros verán que se ve de nuevo...
no estamos trabajando nada...


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de inconvenientes...

tendrá que aparecer nuevamente la "Roca"?


lo dejo a sus criterios!

rocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

JAAAAAAAAAAAAA!!!!

NADA DE ROCA!!!!!!

Inki:

Se dice de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://tiempo.elargentino.com/notas
/historia-de-una-obra-faraonica-de-
duhalde-con-sospechas-de-corrupcion

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.urgente24
.com/noticias/val/4181-9/cuanto-
costo-el-techado-del-estadio-unico-
de-la-plata.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.lanacion.com.ar/497450-
nace-un-estadio-rodeado-de-
sospechas

Estudiantista dijo...

ya tengo mi entradita para mañana, y los pasajeros del tren van? o solo meeeeeeeeeeeeee?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para el que le gusta la lectura ahí tiene con que entretenerse en un día de lluvia.


Buen finde.

Estudiantista dijo...

cagué, entonces me aburro como loco

Rodo Pincha dijo...

de la mano de cap,,,
se van a la B,,,,
para nunca mas volver ........

estudiantista como anda
me estoy poniendo al dia

sigo juntando platita pa las cuotas que no pagué en las vacaciones...

que estimulante que es el futbol
desde ayer a la tarde que no paramos de opinar jaja

Estudiantista dijo...

meta y meta trompa, es así

M7S (en buenas manos) dijo...

ESTE ES UN EXTRACTO DE UNA NOTA QUE EL SEÑOR FULBO LE DIO A LA ULTRA OFICIALISTA AGENCIA TELAM.

AL LEERLA SE ACORDARAN INMEDIATA E IRREMEDIABLEMENTE DE UNO DE LO GLADIADORE QUE FUE FIGURA EN EL PARTIDO (EL TOOR) DE AYER.

PD: EL IDALIADO DAMBIEN QUEDIA MANDA SADUDOOOOOOOOOO !!!


Cappa admitió que "el apoyo de la gente de Gimnasia le de seguridad a los jugadores. Si un futbolista se equivoca en dos pases, acá la gente no lo empieza a insultar como pasa en otros lados. Acá el jugador sabe que la gente está con él".

Estudiantista dijo...

no lo insultan porque no saben emitir sonidos similares a palabras

Marble Arch dijo...

Jaja, como en los otros torneos. Si pierden contra Colón empiezan los llamados a las radios con mayor crudeza que ayer, cuando comenzó el show habitual. Y en dos partidos más aparece la barra en Estancia Chica, la presión, etc.
Cuéntenle al vendehumo que el año pasado los recontracagaron a puteadas. Anoche dijo que "los jugadores deben entender que no hay que pasarle la pelota al rival". Esto es inconcebible, se burla de la gente, y uno, como platense, siente bronca porque un ladrón embustero de esta calaña, forastero, venga a robar a una institución de la ciudad, sea Gilnasia, Club Mayo, Juventud o Atenas.
Ya sé, van a decir que estoy loco. Pero es una sensación externa a mis deseos futbolísticos respecto de ese club, porque -lógicamente-, uno quiere que pierdan eternamente.
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

MARBLE CON TODO RESPETO Y ESTIMA, NO CREE QUE SE LE FUE LAMANO AL CALIFICAR DE INSTITUCION Y CLUB A LA KLUACA DE LA CIUDA ?.

POBRE CLUB MAYO, JUVENTUD Y ATENAS.

PIENSELO UN POQUITO SIN SENTIR LASTIMA.

Hammill dijo...

Si los putos pierden con Colon espero que no aparezca un pacto de caballeros para evitar la quema del Unico

M7S (en buenas manos) dijo...

MUY BUENA REFLECION DON HAMMILL, LOS ANIMOS ESTAN MUY CALDEADOS EN EL FUNDAMENTALISMO TORTERO EN ESE SENTIDO. NO NOS OLVIDEMOS DEL ULTIMO EX CLASICO JUGADO EN EL BOJKENO, PARTIDO RARO, NO ?.

HAY UNA PAGINA HERMOSAMENTE GOMITIVA DE ESA CORRIENTE DE PENSAMIENTO TORTERIL QUE TOCA ESE TEMA Y ES MUNDOBOBO.COM.AR, O SINO EN LOS COMENTARIOS DE LAS BELLAS ESTROFAS DEL BLOG DE FACUNDO SACHET DEL DIA DE HOY TAMBIEN ESTAN LLAMANDO A LA REBELION AL ESTILO DEL MUNDO ARABE ACTUAL EN CONTRA DE DELMAL Y LA MEYISA POR APOYAR LA HEGIRA AL ESTADIO UNIKO.

PD; PERDON UNA CURIOSIDAD, UD ES PARIENTE DEL SETENTOSO PETER ?.

Silvia dijo...

¡¿que no los insultan?!

¿en la kloaka no insultan jugadores?

¡¡ah buenoooo!!

el kapon además de mentiroso y vende humo, es ignorante.

¿nunca vio a los tristes cagar a puteadas a sus jugadores cuando erran un pase? Los bancanb un rato. Cuando el resultado es desfavorable (como ayer) los bañan en insultos.

Kapón, ¿qué te fumaste?

Estudiantista dijo...

silvita, el vendehumo se enteró que existía un clu llamado ginasia cuando lo llamaron desde ese mismo lugar

Marble Arch dijo...

M7S, sólo generalicé. Nada más.
Salutti

Marble Arch dijo...

Doña Silvia, no se enfade, que esto reciém empieza!!!
Salutti

Estudiantista dijo...

que lindo fin de semana se puso, gano all boys....

Macu dijo...

Buen dia muchachos, chicas y gays.

La formacion ddel grande, para cuando?

No me digan qe todavia estan durmiendo!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

NECESITAMOS DE ESOS 2 POTOS PARA EL CLASICO, CULQUIER AYUDA ES BIENVENIDA.

POR OTRO LADO... ACA MI HERMANO ME RESALTA QUE LAS BANDERITAS SON MUFAS, LAS PUSIERON AYER Y EN EL CLASICO DEL RESULTADO ABULTADO. AMBAS FUERON CATASTROFES
COMENTADO POR LEANDRO 19/02/2011 20:35


'El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir'...
COMENTADO POR REN 19/02/2011 20:37

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

orion

fernadez-desabato-re

mercado-chino-sanchez-ahijado de pires

enzo-pitu

roro

Marble Arch dijo...

Inki, anoche le mandé un chasqui...
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

preparando la canchita!

sale un un par de minutillos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5 y sale infografía del partido de hoy.

nos vemos ahí!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 236 de 236   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.