❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Copa LPF 24 - Fecha 11

 Canchita por Maraja

20 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!


PD perd贸n otra vez por la mala canchita

rs2a dijo...

Grande la canchita, Maraja! Una pinturita como siempre.

Vamos pincha, carajo! A sumar. No se puede perder!

rs2a dijo...

Nada de los dos lados. El imperio del pase lateral y la poca profundidad.

ED abandono el lado izquierdo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espantoso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que respetarlos,.no tenerles miedo

Siete dijo...

Nunca estuve tan contento de haberme equivocado.
Ojo!! tal vez la adopte como costumbre en las dif铆ciles .

rs2a dijo...

Triunfazo!!

Sorpresa: gol de pelota parada preparada!

Alegron.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Misma reflexi贸n que Siete!

Qu茅 lindo es equivocarse.

Partido feo feo feo.



脷nica llegada gol con ayuda de Romero. Mejor imposible 馃ぃ

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo creer que Sosa est茅 tan bajo. Y si entra en el segundo tiempo no ser谩 mejor?

Marble Arch dijo...

Buenas tardes, lamentablemente (o no...) s贸lo pude ver el ratito final del partido por razones ajenas a mi voluntad. Gran anticipo de Correa, error grosero de Romero y a cobrar. El cierre fue un glorioso "Cantando bajo la lluvia", e incluy贸 el coro de puteadas a Rojo.

Veremos el martes, esperemos este triunfazo haya servido, hoy observ茅 una cuenta de X (Twitter) donde Enzo P茅rez le sugiere "l铆nea de 5" al Barba, apenas el Pincha mete el gol, y el Barba lo llama inmediatamente a Flores.

Salutti

rs2a dijo...

Hola a la inefable yunta de contras.

Una macana no poder leer la cronica marbeliana del partido vs CABJ. Marble estuvo de paso por el aeropuerto de Houston, si bien no lo pude ir a ver, hablamos un rato por telefono. Un fenomeno.

1) vs Lanus. Hay que empatar. A priori, en los ultimos 20 an~os es de los "perdibles." No se le gana a Lanus de visitante desde el 3-0 del Clausura 2009, con goles de Boselli (giantesco error de Bossio, que se la paso a Boselli en el saque de arco), Fede Fernandez y Juan Huerta.

Zielinski armo un buen equipo, duro, se defiende bien y sabemos como ataca, a poner la pelota la mayor cantidad de veces en el area con la famosa logica que es ahi "donde cosas buenas pueden pasar." Lanus perdio solo 2 partidos de local (NOB y Central Cordoba).

De paso, si bien empatando se clasifica seguro, es posible meterse aun perdiendo: solo uno de los perseguidores del pincha (Boca, Defensa y Racing) puede ganar.


2) Calidad del torneo. Todos saben que no hay 28 equipos de Primera, aun con 20 equipos, habia 3-4 equipos bien marginales. Independiente Rivadavia, Central Cordoba, Sarmiento (J) y Riestra, que hizo "decente" campan~a de la mano de los arbitrajes, solo por nombrar los peores casos son equipos de la PBN. No se cuan cierto es esto, pero lei que hay partidos sin rating de TV "medible." No imagino a ninguna empresa de TV entusiasmada en transmitir Riestra - Independiente Rivadavia. En fin. Lo que se me hace dificil entender es la posicion de los equipos grandes y chicos bien establecidos (Estudiantes, NOB, Central, Lanus, etc), que apoyan -i.e., "votan"- esta floja version del futbol local. La plata de la TV se reparte entre 28 y no en 20, como deberia ser.

De paso, nunca entendi que los equipos establecidos votaran a favor de eliminar los promedios. Un an~o malo puede tener cualquier equipo, especialmente si compite internacionalmente o se le va el mejor pibe de inferiores.


3) Partido viejo. 15/04/1956 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Molina) - NOB 0. Por la 1ra fecha del campeonato de Primera A, el pincha de Ongaro, ex jugador, ahora DT, empezaba con la meta de mantenerse en primera, algo que logro con sudor y lagrimas (termino a un punto de los tres ultimos). Debut del lateral Ricardo Fernandez y el wing izquierdo Cazaubon, recien llegados de Racing y Central, respectivamente. Partido peleado, que se define con un gol de pelota parada. Tiro libre de Cazaubon al area y cabezazo de Molina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El internacional Marble!

Lujo de Por Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fiebre, dolor de cuerpo y cabeza... Si no tengo dengue pega en los dos palos.y en el travesa帽o 馃し馃榿

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si me llega a pasar algo que quede claro que ni en pedo le ganamos a Lan煤s

馃ぃ

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo una teor铆a, M茅ndez debe ser terraplanista porque la pelota no le dobla.(?)

rs2a dijo...

Cuidate, Inki. Ojala no sea nada.

Pobre Mendez. Mi colega uruguayo, cuando tuvo esa racha goleadora el an~o pasado, me decia: "Viste? Te dije que iba a hacer goles..." Hoy, cuando me ve, me esquiva! Yo, por este colega y por el despliegue y las ganas que pone cuando entra, hincho por el. Pero, hasta ahora, no lo he ayudado hinchando por el.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos hoy carajo!!!

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

1) vs Lanus. Mismo equipo, con el cambio de Palacios por Zuqui. Yo lo hubiera dejado a Zuqui. Por el lado de Lanus, lei que Nery Dominguez quedaria afuera.

2) AAAJ-Barracas. No vi el partido, pero por lo que se lee y me comento mi hijo, los ultimos minutos fueron un papelon, con los jugadores de AAAJ dejando venirse a los de Barracas. De AAAJ no me extran~a nada. Lamentable el nivel de corrupcion en la AFA.

Cualquiera que juegue con Barracas en los cuartos de final va a estar en problemas.


3) Vamos pincha, carajo! Un empate.

Marble Arch dijo...

Buenas tardes, a una hora del partido se habla de l铆nea de 5 por todos lados, con la inclusi贸n de Flores. No s茅 qu茅 onda.

VA-MOS-PINCHA, QUE VAMOS A GANAR!!!
VA-MOS-PINCHA, QUE VAMOS A GANAR!!!
VA-MOS-PINCHA, QUE VAMOS A GANAR!!!
(pensar que era religi贸n antes de cada partido...)

Salutti

Marble Arch dijo...

Inki, si no es Dengue debe ser Bingo. Y si no a putear al Presidengue del pa铆s, a cada paso m谩s payaso, traidor y vendepatria.

Salutti

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.