❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ojalá sea un punto de inflexión

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


ESTUDIANTES LP 1 / RIVER 1

“Puntazo de River”, resumió Juan Pablo V*rsky por TV. Con Armani como figura. ¿Partidazo de Estudiantes ante el seguro campeón? No, pero al menos, a diferencia de otros, generó mucho más y puso montañas de temple para enfrentarse el mejor equipo argentino en un encuentro, de antemano, por cierto “perdible”.

De entrada nomás avisó Zuqui de lejos, luego de un anticipo. Enseguida, desborde de Del Prete, centro atrás y Godoy, de atropellada, encuentra el providencial pie de Armani. Otra del mismo, cruzándola de lado a lado, para una carga de Díaz que no conecta por centímetros. Y veinte minutos iniciales de pressing y “rasping” bastante interesantes, hasta que la visita empezó a encontrar a Julián Álvarez, a Palavecino, a Simón, y con el manejo tan añorado de Enzo Pérez emparejó las acciones con dos o tres llegadas a fondo, dos de ellas desviada por Andujar tras potentes disparos de Enzo Fernández y Álvarez.

Casi al cierre de la etapa inicial, lo tuvo Rogel de cabeza. Y al filo del adicionado, corner para el Millonario ejecutado por Palavecino, la pelota se va cerrando, era de Mariano, éste se queda clavado en la línea y el “Sicario” Rojas, ante su pasividad absoluta, lo asesina suavemente al desviarla a la red debajo del arco.

Remontar la cuesta era la tarea para el complemento, y a los 6', Enzo Pérez revienta inexplicablemente de manera pifiada luego de salir con un sombrero, el fútbol deriva por el aire a la boca del área, Martínez erra el cabezazo, le cae a Del Prete y de primera le pone una asistencia bárbara al “Loco” Díaz, que cuerpea a Peña y define rasante al poste derecho de Armani.

A partir de allí, se hizo de ida y vuelta, con situaciones en las dos vallas. Pellegrini entró por el inexpresivo Castro, otra combinación Del Prete-Díaz terminó en un zurdazo bajo conjurado por el arquero, al rato una avivada de Zuqui habilita a Aguirregaray y su centro es frenteado por Rogel de pique al piso para otro atajadón del 1 riverplatense. Enfrente, cada dribbling del pibe Álvarez encendía las alarmas, y en una fantasía increíble dejó a Brian Romero solito para empujarla, pero en la línea del área chica la elevó de primera por encima del travesaño.

Antes de la triple variante de Zapiola, Bautista y Apaolaza por Del Prete, Ayala y Leandro Díaz, David cortó por la derecha, levantó la cabeza, habilitó de 40 metros al “Tucu”, éste enfiló de firme y encontró otra vez la solidez de un Armani prácticamente inexpugnable.

River no amainaba, con su prédica de construir al ras del suelo, y Julián Álvarez tuvo dos ocasiones clarísimas: una entrando en posición de ocho, en doble pared, donde fue atorado por Andujar y Tobio; la otra por la izquierda, al capitalizar defectuosamente un pésimo rechazo de Noguera que de cabeza se la bajaba al pie.

Cuando el partido terminaba, Zapiola le pegó con todo el cuerpo, de zurda, llena, en un misil que de haberse colgado del ángulo explotaba de alegría para una noche diferente. Se fue apenitas, y no hubo tiempo para más.

Elogiosas tareas de Rogel, Zuqui, Del Prete y Díaz. Bien los laterales, correcta actuación de Ayala en su regreso a la titularidad, e imagino su doble cinco con Bautista en un futuro no tan lejano. El resto tuvo altibajos, y a Mariano le siguen haciendo goles que duelen en el alma.

Al mediodía jugó la Reserva en el Country, empató también con las gallinas, y durante los segundos ’45 se pudo disfrutar la clase de Vinicius Lansade, un enganche clásico con habilidad y atributos de jugador distinto. El camino, Zielinski, es por ahí.
Salutti
Andújar: 5
Aguirregaray: 6
Tobio: 3
Rogel: 7
Noguera: 4
Godoy: 7
Ayala: 6
Castro: 5
Zuqui: 7
Del Prete: 8
Díaz: 8
Pellegrini: 4
Bautista: 5
Zapiola: 6
Apaolaza: 4

32 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Que canchita!!!

Y vamos pincha, carajo!! A sumar.

El Puma dijo...

Horror defensivo y pasividad de Andújar, desmerecen todo el esfuerzo del primer tiempo

rs2a dijo...

Marcando asi en un corner, muy difícil…en un minuto se hecho a perder un decente PT. Una pena.

Amo al Maradona jugador. Pero estos homenajes impuestos me parece mal. Le corto el ritmo inicial al pincha.

Siete dijo...

Muy Buenas noches!!



BIEN, BIEN, BIEN.

PRIMER BIEN: no jugó miño.

SEGUNDO BIEN: 5 defensores.

TERCER BIEN:

posesión Estudiantes 23% gallinas 77%
tiros efectivos al arco 8 5
tiros al arco total 16 14



Va queriendo, esperemos se haga costumbre.

Salú!

rs2a dijo...

Un muy buen ST. Se tuvieron varias oportunidades de gol claras.

Se jugó con gran intensidad y mucho esfuerzo, asi se emparejaron las cosas contra un mejor equipo. No se intento nada raro. Zielinski debería tomar nota.

Que pifiada la de Enzo Perez en el gol! pero que toque mágico el de Del Prete. Buena definición de Leandro Diaz, que obviamente se agranda vs River.

Se sumó. A aprovechar este buen partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Antes de comentar mi felicidad por el punto pregunto...
Volvimos a ser el equipo de mierda que solo le hacía partido a los equipos grandes por el hecho de que los jugadores se querían mostrar????

Que recuerdos esos...


Mamita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién me llegó el análisis de Marble, desde el celular se me complica la edición del post.
Mañana a primera hora (del inky) lo subo!!!
:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo firmaba el empate...
Casi nos llevamos los tres puntos.

Buen partido.

De verdad Apaolaza????

Francisco dijo...

Buenas a todos.

Primero, bienvenido de vuelta EDLP!

Segundo: coincido con Raulo. Estudiantes hizo un gran segundo tiempo, y para mí mereció ganar el partido, ante el mejor equipo del país con una racha de 8 partidos ganados. También pudo haberlo perdido, por ese remate de Romero que la tira a la tribuna. Como dijo Zielinski, la figura terminó siendo Armani, por sus atajadas a Godoy y ese cabezazo bárbaro que le saca a Rogel. Ojo, Andújar también tuvo las suyas aunque en el gol le cabecearon en el área chica.

El primer tiempo fue bueno. Estudiantes se pareció al de inicios del ciclo Zielinski, intentando hacerse fuertes en defensa, no complicarse y buscar el error rival. Se cumplió, aunque se sufrió con el costado de Tobio, donde Álvarez lo volvió loco. Había arrancado bastante bien aunque River se hizo cargo del encuentro y en el descuento encontró el gol, tras floja marca de ¿Rogel? y Andújar que no sale a cortar el centro (nunca lo hace).

En el segundo tiempo hubo mucha actitud y el equipo empezó a salir bien rápido de contra. Además supo aprovechar los groseros errores de Enzo y de Martínez, gran pase de Del Prete y Díaz (figura para mí) gana bien con el cuerpo y define. A partir de ahí, Estudiantes se cerró muy bien, Álvarez dejó de ser un dolor de cabeza y River no le encontró la vuelta. De contra lastimamos mucho y pudimos haberlo ganado.

Gran ST de Rogel. Excelente Del Prete. A David Ayala y a Aguirregaray los vi muy bien para cómo venían. El único problema fueron los cambios; Pellegrini entró a quejarse y Apaolaza estuvo muy liviano. Por suerte Kociubinski y Zapiola siguen demostrando condiciones.

En general, un partido esperanzador. Ahora se viene otra prueba difícil contra Lanús en la Fortaleza.

Francisco dijo...

PD: no sé por qué la gente cantó "es el equipo del Narigón". Algunos dicen que fue para responderle al Diego, pero el público aplaudió y cantó "Maradóooo". Personalmente, siempre que suene esa canción en la cancha, la voy a entonar. Carlos sos eterno.

Francisco dijo...

PD2: La hinchada ovacionó a Zielinski antes del partido.

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

Ah!!, para terminar creo que la referencia sobre el cantito "es el equipo del Narigón" por parte de nuestra hinchada fue algo mas simbólico que real porque en los tiempos que corren si este realmente fuera "el equipo del Narigón" hoy le llevaríamos por lo menos 6 puntos a las gallinas.


Buenas noches.

Cordobé dijo...

Buenas
Sali a las 12 de cordoba pa bs as y logre ingresar a la cancha a los 20 min PT.

Me perdi el buen rato inicial del pincha,ya q entre q estacione en la zona e ingrese, ya el partido estaba parejo con un river dominando la pelota pero no el partido.

Esta es la ACTITUD q deberia tener el equipo todos los partidos. Si hubiesemos jugado asi concentrados y metiendo del minuto uno al 95, estariamos peleando bien arriba.

Me gusto mucho el ST de Rogel. La actitud y entrega de Zuqui, y el 9 debe ser sin dudas Diaz. Con sus limitaciones es mucho mas q Pancho y Ayovi.
Bien Zapiola y Kociu el ratito q entraron.

Ahora a sumar de a 3 en el sur. Un equipo extraño que mete muchos goles, pero al q tb le hacen de a varios x partido.

Salú!

El Puma dijo...

Buenos días hdps.
Un muy correcto PT y un muy buen ST transformaron a Armani en figura. Volvió el Estudiantes que supimos ver hasta el partido con Unión: sólido, intenso, solidario. River nos llegó poco, gracias a un planteo inteligente y a varios puntos altos. Una lástima ese grosero error que permitió el gol en contra. Se pudo ganar, pero lo importante es haber recuperado la identidad. Que no se pierda otra vez!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR

El GRAN y exclusivo Marble Arch




PD: Marajá MOSTRO

rs2a dijo...

Hola intachables contras.

Si entraba esa ultima de Zapiola, hubiese sido una de esas victorias que le dan un gustito distinto a la semana.

1) vs CARP. Gran cronica de Marble. Ojala sea el volver a la fuentes, un punto de inflexion para el equipo. Muy buenas las actuaciones de Del Prete, Leandro Diaz, Godoy y Rogel, como bien apunta Marble en sus puntajes. De paso, esta vez, 99% de acuerdo con Marble. Para mi, Andujar tiene participacion menor en el gol, la culpa es de los que perdieron su marca o no lo molestaron a Rojas cuando iba a cabecear.

Andujar no es bueno saliendo a cortar centros y se queda en el arco como dice el manual del arquero que no sale bien. Todavia duelen esos goles que se hacia Pezzano, que era un buen arquero, por salir mal a cortar centros -el mas doloroso el de la Pepona Reinaldi en el Nacional '75.


2) Leandro Diaz. De gran despliegue y esfuerzo, como Auzqui. Incansable corredor y luchador arriba. Ayer hizo el gol, que lo disculpa por las otras mal definidas o malas decisiones que tuvo. No soy un fan de el por sus tremendas limitaciones, pero, en este equipo, debe ser el 9 titular.

3) SM. Ayer, el equipo no lo extran~o, ni lo extran~o en el banco... Espero no volverlo a ver.

4) Partido viejo. 30/10/1977 en La Plata: Estudiantes de La Plata 4 (Hugo Gottardi, Carlos A. López, Miguel Russo y Rubén Pagnanini (p)), Lanús 2 (Abel Coria y Arsenio Ribecca). Un raro gol de Miguelito Russo, hizo 11 en 418 partidos AFA. En la Libertadores, donde jugo 13 partidos, hizo otro, el historico contra Gremio el dia del 3-3.





Cordobé dijo...

Que placer leer a Marble…

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pressing y “rasping”

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Remontar la cuesta era la tarea para el complemento, y a los 6', Enzo Pérez revienta inexplicablemente de manera pifiada luego de salir con un sombrero, el fútbol deriva por el aire a la boca del área, Martínez erra el cabezazo, le cae a Del Prete y de primera le pone una asistencia bárbara al “Loco” Díaz, que cuerpea a Peña y define rasante al poste derecho de Armani."

Es como haber estado allí...

Magnífico

rs2a dijo...

Hola distinguidos negativos.

Magnifico, Inky. Una joyita.

1) vs Lanus. Partido crucial para la clasificacion a las copas, especialmente si se quiere seguir con alguna ilusion de Libertadroes. De paso, afuera Sand por ser covid-19 positivo. Una buena noticia.

Una duda para el partido vs Lanus... Seguira Zielinski con la linea de 5?

2) Rogel. Tuvo un muy buen partido vs CARP. Era un partido a segunda pelota, no a salir jugando. Saliendo de abajo, como viene intentando hacer Zielinski este torneo, venia bastante flojo. El pincha le va a comprar la ficha y renovar su contrato. La verdad, si se va a jugar a salir de abajo, como le gusta a JSV, no estoy muy seguro que Rogel sea una buena opcion.

3) Partido viejo. 29/10/2003 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ernesto Farías y Marcos Angeleri), Chacarita Juniors 1 (Sebastián Pena (p)). Mambru con uno de sus 2 goles en 224 partidos en el pincha (el otro fue contra AAAJ en el 2007). Hizo 3 en CASLA en 72 partidos. Pocos goles para un defensor que se mandaba al ataque seguido, 5 goles es muy poco.

Siete dijo...

Buenas!!


Dos GRANDISIMAS VERDADES dijo rs2a:

"Era un partido a segunda pelota, no a salir jugando. Saliendo de abajo, como viene intentando hacer Zielinski este torneo"

"La verdad, si se va a jugar a salir de abajo, como le gusta a JSV, no estoy muy seguro que Rogel sea una buena opción."






Y yo agrego, debemos jugar TODOS los partidos a segunda pelota y no jugar saliendo de abajo con el peligroso tiki tiki para atrás "como le gusta a JSV" fundamentalmente porque no tenemos jugadores para hacerlo correctamente y con seguridad.





Ah!!, para la próxima estaría buenísimo que que JSV y AA elijan la compra de jugadores de acuerdo a sus preferencias de como encarar los partidos, porque si tanto te gusta "salir jugando" creo que Rogel no seria la mejor elección, creo.


PE

rs2a dijo...

Hola estimadisimos contreras.

1) vs Lanus. Piensa repetir equipo. Es decir, sigue con linea de 5 y a jugar a la segunda pelota. Bien, este estilo le viene mejor al equipo. La duda es Castro, que anda con molestias. Si no va Castro, iria Pellegrini por derecha. Si bien Castro no anduvo bien vs CARP, Pellegrini no anduvo bien en ningun partido, con la posible excepcion del partido vs Union. La performance de Pellegrini no es una sopresa, era lo que esperabamos todos; bah, todos menos JSV y, tal vez, AA y Ronderos, pero de estos ultimos no estoy muy seguro.

2) Opciones. En diciembre hay que ejercer las opciones de Rogel, Godoy, Leandro Diaz y Pasquini. Para mi, indiscutida hay una sola, la de Godoy. La de Rogel, ya comentada ayer, cuestionable. Las otras dos deberian ser un fuerte no.

3) Del Prete. La pegada de este mercado de pases. Unos diran, con justicia, una "rara" pegada. Curioso por saber quien se lo ofrecio al esta CD. Se rumorea que su pase costo USD 1M, por el 65% de su ficha. Con un par de goles mas, es un jugador bien vendible, con estilo favorable para la MLS o la Liga MX.

4) Partido viejo. 01/11/1987 en La Plata: Dep Espan~ol 1 (E. F. Gonzalez) - Estudiantes 1 (A. Russo). Por la 11ava fecha, con Cacho Malbernat de DT, uno de esos partidos que terminan empatados porque los delanteros fallan o el arquero se ataja todo. Este fue el caso del Battaglia, que jugo un gran partido y salvo el empate, atajandole un penal a Jose Luis Rodriguez al final del partido.

Francisco dijo...

Buenas a todos.

buskkpina @buskkpina 5min
de un plantel con un gran funcionamiento, top 8 de sudamerica, un mercado de pases para comprar lo que se antoje, con todo viento a favor milito termina de tirar a la basura este semestre, sin juego, sin pegarle al arco, sin regularidad, sin nada ciclo cumplido para mi #AAAJ

Juan @Juan76683 9min
#AAAJ Hace cuánto hablamos de derrota digna? Cada vez que llegas a instancias decisivas se cagan encima. No le pudimos ganar al peor boca de la historia, chau milito

Facu Maldonado @facumaldo100 15min
Critiqué a Milito desde el minuto que llegó a #AAAJ y algunos me lo comparaban con Heinze por favor... Una lastima porque boca no hizo nada pero es positivo si se va el DT más tibio y cagón del fútbol argentino .

Leonardo Elviretti @LElviretti 16min
#AAAJ Al margen del gol anulado (?) El partido lo pierde el dt si MILITO !! Un boca apático como nunca se lo ve , nos ganan por un planteo de milito muy cauto , muy amargo , muy de cagon . Teníamos todo para llevarlos por delante , pero no ...boca tenia que hacer un gol para salir con todo (?) Un planteo lento en todas las lineas y sin agresividad .
Hasta acá llego mi amor con este dt . Como dice el dicho : una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa . Fin

Luka @lukaa_feider 17min
Milito la concha de tu madre, no me vendes mas el jugar bien. Gana un partido forro de mierda hijo de puta
#AAAJ

EDU @ebt1972 19min
Fin del Ciclo de Milito en #AAAJ
Que siga hasta diciembre y luego renuncie
Llego a su techo en zona de grupos de la Libertadores
Pésimo segundo semestre
Se le brindaron todas las comodidades, llegaron refuerzos, se mantuvo el plantel y jamás encontró el rumbo ni el equipo
FIN!

Todo por AAAJ @caflewis 19min
El equipo estuvo a la altura, pero esre DT no entrena CENTROS ni DEFINICIÓN. 2 hs de entrenamiento de fútbol reducido no sirve para el fútbol argentino. Milito, podes dejar la renuncia en el Correo Argentino de la Peatonal San Martin #AAAJ

La militoneta = Fulbito @Lapelotaal104 24min
Nos hiciste mierda milito. Como durmió la dirigencia bancando todo el año a un tipo q fue empeorando cada vez mas. Está claro que el primer semestre fue el envíon de Dabove. #AAAJ Vayanse a cagar y dejen de chuparle la pija a Tapia y la AFA q nos ponen estos árbitros.


Facu Maldonado @facumaldo100 1h
Otra vez Milito regalando el primer tiempo? Si! Otra vez Milito regalando el primer tiempo #AAAJ

Bicho Info @BichoInfo1904 49min
24' ST. Expulsado el DT Gabriel Milito en #AAAJ.

Milton @mehlton 7min
Habrá un DT que no llore contra Boca ? Hasta Milito que tiene menos sangre que garrapata naufraga salto por nada. Increíble.

DCIMQCSIENT3 @salidlamatrix 9min
En respuesta a @0Veces
Tipica Gallina Colorada. Milito es un tipo sincero. Le hace honor a su cara de bol...


Adri @DiazAdrian8 17min
En respuesta a @p_boullo
Milito reclamando! Tiene rulos de bebe teniendo casi 50 años, que boludo.


#LaGrietaSonLosValores @DanielKoron 13s
#AAAJ
Y yo pregunto...
Cuál es el famoso proyecto de Milito?
Qué tiene de distinto a otros DT?
No puso a Vera cuando lo tuvo.
No sube jugadores de reserva.
Trae los suyos como Kalinski y Herrera y no los pone o hacen agua.
En serio pregunto, eh.
Tal vez haya algo que no veo.


Tomás @Tomas_nicola 32s
Qué risa Milito hermano. Deberías agradecer que fracaso tras fracaso tenés un club que te busca y da trabajo. Y solo por haber sido un dirigido más de Guardiola.

Francisco dijo...

Lionel Pasteloff @LionelPasteloff 1min
"Hay que ser digno en la victoria y en la derrota", dice Milito después de llorar un gol que vio por TV que estuvo bien anulado.

Bru @brumassimino 1min
En respuesta a @brumassimino y @morenabeltran10
Sin ir más lejos escuchalo a Gabriel Milito. Reconoce que no se quejó en su momento por 3 penales seguidos en el campeonato. Pero decide hacerlo hoy de forma retroactiva y quejarse por el offside bien cobrado.






Personalmente creo que Milito, como DT, es un gran exjugador.
Fuera de toda broma, le queda enorme la primera división. Cuando empiezan sus ciclos tiene unos primeros dos meses de aceptables a buenos donde incluso gana un par de partidos seguidos, para luego caerse a pedazos durante el resto de su gestión. Es el segundo peor entrenador que vi en mi vida detrás de Bernardi, y ambos los padecimos en el club.
Por otra parte, me encantaría saber si los jugadores de Argentinos también hablan maravillas de Milito...

Siete dijo...

Buenas!!







Eldia.com › deportes

Verón comparó a Milito con Bilardo

11 de Septiembre de 2015 | 00:


“Milito me hace acordar a muchos entrenadores, a Bilardo desde el carácter. Me gustaría que vieran el carácter que tiene Gabriel, es demasiado picante. En eso se parece a Bilardo” , comentó Verón en declaraciones radiales.

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Dicen que es buen tipo...


rs2a dijo...

Hola a la inefable yunta de contras.

Milito. Lo trajo JSV y se fue sin hacer lio, en silencio las dos veces. Como dice Inky, dicen que es un buen tipo y muy trabajador. Coincido con Fran, no le veo, y hasta ahora no mostro, pilcha de DT.

1) vs Lanus. Piensa repetir equipo. Es decir, sigue con linea de 5 y a jugar a la segunda pelota. La duda es Castro, que anda con molestias. Si no va Castro, iria Pellegrini por derecha. Si bien Castro no anduvo bien vs CARP, Pellegrini no anduvo bien en ningun partido, con la posible excepcion del partido vs Union. La performance de Pellegrini no es una sopresa, era lo que esperabamos todos; bah, todos menos JSV y, tal vez, AA y Ronderos, pero de estos ultimos no muy seguro.

2) vs Lanus 2. Otra cancha dificil, el ultimo triunfo alla fue 2-0 en el Clausura 2009, con goles de Boselli (regalo de Chiquito Bossio) y Fede Fernandez (su primer gol). Andujar se atajo todo ese partido. Y no solo en Lanus, se viene haciendo complicado ganarle al Granate, de los ultimos 10 partidos, el pincha gano 2, empato 5, y perdio 3. El ultimo triunfo fue en el Final del 2014, en un 2-1 con dos goles de Carrillo.

El ultimo partido fue un 1-1 el 1/03/2020, con una linda definicion de Nazareno Colombo, en la penultima fecha de la Superliga, a poco de que la pandemia terminara con el futbol por varios meses. A los 55' Milito reemplazo a la Gata Fernandez, haciendo entrar a Mauro Diaz. Fue el ultimo partido de la Gata.


3) Clasico. Ya se leen cruces y comentarios, salpicados con criticas de gente de GELP por el grito de "es el equipo del Narigon" durante el minuto 10' del partido pasado. Ya se empezo a jugar y falta un mes! De locos.

4) Partido viejo. 02/11/1975 en La Plata: Estudiantes 1 (Galletti) - CAVS (Castro). Por la 10ma fecha del Nacional, el muy buen equipo de Bilardo peleando con Huracan y CARP por la clasificacion a la ronda final. Gol de Pepe Castro, que debuto ese an~o, al final del PT y empate de Galletti al empezar el ST. Al rato Peratta padre le atajo un penal al Tano Galletti. Al final, el travesan~o y una gran atajada de Pezzano salvaron el empate pincha.

rs2a dijo...

Hola distinguidos ultra pesimistas.

Partido dificil hoy. Un punto y a esperar sacar 3 en el proximo.

1) vs Lanus. Con la linea de 5 y Pellegrini x Castro. A jugar a la segunda pelota, sin verguenza!

2) Leo Marinucci. El ex primer contrato, que jugo solo 57' vs Rafaela en el 2014, acaba de ascender a la PBN con Madryn. Felicitaciones. Vale recordar su paso como profesional en el pincha, fue prestado dos veces, a Brown y a Quilmes, y se fue libre en el 2017 a La Calera de Chile. Otro ejemplo mas de primer contrato firmado al limite de edad que no rindio.

3) Partido viejo. 02/12/1984 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Alejandro Sabella), Rosario Central 0. Sabella con uno de sus pocos goles en el pincha, hizo 10 en 149 partidos jugados (en CARP hizo 11 en 118 partidos).

rs2a dijo...

Hoy es el cumple de Sabella... Copiando el saludo del Bocha Ponce: "Feliz cumple! Un beso al cielo."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz cumpleaños Maestro del bien y la luz!!!

No sabe cuánto lo extraño.
Mi padre lloró por su partida y días después partió al igual que Ud.

El cielo está lleno de gente buena.

Gracias por mostrarnos el camino del bien.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.