❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Zapiola mostró el camino para gritar el empate

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja

ESTUDIANTES LP 1
AT. TUCUMÁN 1


Basta de Sánchez Miño. Por favor, Zielinski. Basta. El chico Zapiola le cambió la cara al equipo, y terminamos celebrando otra parda reiterativa para un negativo récord reciente del León, con sólo 4 de los últimos 15 puntos en juego conseguidos. Huelgan los comentarios.

Un primer tiempo para el olvido, con un equipo que corrió mucho y mal, con la carambola en contra de Rogel para vulnerar a Andújar ni bien se estaban acomodando los equipos en la cancha, con Ayoví pintado en otra noche del color de su piel, con el pibe Kociubinski flotando entre dos centrales toscos empecinados en no darle la pelota, y con un Pellegrini absolutamente pintado para desmerecer el trajinar de Zuqui y la inteligencia de Del Prete.

Entonces, el Corcho por Bautista (no coincido), Zapiola por Sánchez Miño y el Loco Díaz por Pellegrini fueron las caras nuevas luego del entretiempo. Para un complemento de ida y vuelta, donde la mala puntería de Atlético y la pericia de Andújar evitaron en tres o cuatro ocasiones que el visitante estirara de contragolpe su ventaja. Al rato se sumaron Apaolaza por Ayoví, Palavecino por Zuqui, y de la mano de Zapiola, más el empuje de Aguirregaray por la banda y los toques de Del Prete, el Pincha empezó a acorralar a la escuadra tucumana.

Hasta que Apaolaza recibió en posición de wing, amagó con su caripela de crack en un momento muy caliente de minuto '87, el defensor pasó de largó, el zurdo levantó la cabeza y mandó un centro preciso que Del Prete le bajó al Loco Díaz para su media vuelta goleadora contra el palo derecho de Lucchetti.

En el cierre, las ganas de un 2 a 1 regadas por el envión anímico no encontraron tiempo real, y la igualdad quizás terminó siendo justa frente a un forastero aguerrido y aplicado.

Estancado en la meseta de sus propias vacilaciones, Estudiantes continúa regalando unidades, y de cara a lo inminente su DT debe tomar nota de dos o tres nombres para tachar con trazo grueso.
Salutti
Andujar: 6
Godoy: 5
Rogel: 4
Noguera: 3
Aguirregaray: 6
Zuqui: 6
Kociubinski: 5
Sánchez Miño: 2
Del Prete: 7
Pellegrini: 3
Ayoví: 2
Corcho Rodríguez: 5
Loco Díaz: 5
Zapiola: 8
Apaolaza: 5
Palavecino: 6

21 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De verdad????

Andujar debe practicar la actuación?

Francisco dijo...

Buenas.

El gol que se hace Rogel es insólito. Solo queriendo podés hacer ese gol. Pensar que quieren pagar palo y medio de dólares por este espantapájaros.
Ayoví un ex jugador.
En general otro planteo de porquería de Zielinski.

Hyde dijo...

Décimo partido que empezamos perdiendo. Cuarto consecutivo.

rs2a dijo...

Recien sali de una reunion y 0-1... Si, otra vez abajo... Bajon!

Por lo que veo, no pinta bien este PT, como ha sido habitual en este torneo.

Vamos pincha, carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya se puede empezar a putear a alguien?

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos


Seguimos en plena involucion

Cuanto vale Rogel?

rs2a dijo...

Si, Inky. A SM! Y a aplaudir al referi por el regalo del segundo gol.

Gabriel, value USD 1.5M. Muy limitado, inclusive yendo de arriba. Lo unico que le veo de positivo es que le pone muchas ganas.

Los 20' que vi, otra vez, estilo delfin: nada, nada. Como en el PT de DyJ. De lo peor que he visto. Un mediocampo muy desordenado. Asi muy dificil llegar con algo de peligro.

El unico tiro al arco que recuerdo fue un debil cabezazo de un centro de Zuqui.

Empiezo a sospechar que todos los DTs ya le encontraron la mano al equipo de Zielinski. Tal vez, con el Corcho Rodriguez, las cosas sean diferentes.

En fin, supongo que se vendran cambios (entrara el Corcho?).

rs2a dijo...

Ah. Y gracias Maraja por el lujito de los dias de partido, la maravillosa canchita... Maestro!

rs2a dijo...

Que manera de desperdiciar un tiempo. Un ST competitivo, donde se llego mas con empuje que con ideas claras; pero se pateo al arco y se genero peligro.

Y si Noguera metia ese cabezazo en el area que fue a las manos de Luchetti pudo ser otra historia.

Los cambios, especialmente el del Corcho Rodriguez que ordeno la cancha, hicieron funcionar mejor al equipo.

Espero que ese PT tan malo sirva para sacarle la titularidad a SM.

Zielinski lee bien los entretiempos y hace cambios que en general funcionan. Bastante misterioso para mi que consistentemente los DTs contrarios le ganan en el planteo de los PTs a Zielinski.

Francisco dijo...

Estoy bastante cansado de este equipo. Todos los partidos lo mismo.

A partir de ahora mis análisis se basarán en esa frase que dice "si no podés decir nada bueno, no digas nada".

Así que: buen ingreso del Corcho, ordenó al equipo. A Zapiola y Palavecino les tiraron un fierro caliente y respondieron bien. Aplausos para la busca de Leandro Díaz y su pirueta en el gol. Godoy sigue en un nivel aceptable.

Siete dijo...

Tenemos a los muertos a 3 puntos, si leíste bien A LOS MUER7OS!!.

Y si seguimos así ni a la sudamericana entramos.



Acá hay un IRRESPONSABLE mayor y es el D.D. mas conocido como A.A.

Hacete cargo capo.

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!


F5 y post actualizado con el MEJOR

Ladies & gentleman, con Uds. el GRAN Marble Arch.






PD: Maraja MOSTRO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá hay un IRRESPONSABLE mayor y es el D.D. mas conocido como A.A.


10000000000% de acuerdo.



No se dio

Cordobé dijo...

Buenas. X suerte solo vi el ST, ya que me conto mi hijo q el 1T fue un desastre.
Defendiendo asi olvidate de entrar ni a l copa argentina…
Marble y Maraja unos genios. Siguen poniendo su arte para un equipi q parece pintado y en franco declive en lo ultimos partidos.
Viene una seguidilla brava. Sino repuntamos como equipo y varios jugadores levantan el nivel vamos a estar al horno

Salú

Siete dijo...

ah!!

recordemos que lo último del genio de DD fue aconsejar pagar 1.500.000 de dólares por Rogel.

PE

rs2a dijo...

Hola desalentada barra pincha.

Ya mas cerca de la mitad de la Tabla; mas cerca de GELP que de River o Talleres.

1) vs. Atletico Tucuman. Suscribo a la acuarela del partido que nos pinta Marble. De esta meseta se sale con cambios. A ver si finalmente, Zelinski patea un poco el tablero.

2) Zielinski. En conferencia de prensa reconocio, sin miedo, que se esta jugando mal y que el PT, al igual que el de DyJ, fue "malo." Bien en no intentar pintar la realidad de otro color. Dijo que tomo nota e insinuo cambios. SM, Ayovi y Pellegrini no debieran ser titulares. Lo de SM hace tiempo que es un misterio, hace pensar que viene orden de arriba de ponerlo; porque es inexplicable su titularidad. Es cierto lo que dicen muchos en las redes sociales: es de los pocos que se muestra y la pide consistentemente, pero una vez que la tiene, o la pierde o la pasa para atras.

3) Plantel. De Zielinski hay que aplaudir los puntos con un plantel limitado. Los refuerzos: Zuqui (empezo bien, cayo en lo que es ahora), Ayovi (ex jugador), Pellegrini (un an~o sin jugar y se nota), Aguirregaray (pone muchas ganas, pero no defiende) y Del Prete (el unico que esta rindiendo).

Sigo sin entender bien porque Zielinski decicio cambiar su manera de plantear los partidos: con defensa solida y a jugar a la segunda pelota a esto que estamos viendo a salir jugando de abajo. No tiene con que hacer esto ultimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo lo que no entiendo es como se puede involucionar tanto...

o como dice Raulo, nos tomaron el tiempo?



Ayer no perdimos por goleada de casualidad, las espaldas de los defensores era una invitación FREE PASS con consumición GRATIS. Con un sello que decía PETE garantizado.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy en línea o me pareció a mí?

El Puma dijo...

Buenas tardes hdps.
Fui a la cancha con mi hijo, después de un año y medio, a ver un show del terror. Suscribo 100% la reseña del querido Marble, al igual que sus lapidarias calificaciones.
Desde que llegó señalo la inexplicable titularidad de SM, al igual que la de Ayovi. Pero ahora se les suman prestaciones paupérrimas de otros compañeros, como Noguera,Rogel y Pellegrini.
El DDAA es un inútil, ya lo sabemos, pero me decepciona Z, cuya tozudez ya me resulta irritante.

rs2a dijo...

Hola benemeritos negativos.

Y se escapo CARP, nomas. Una macana, me hubiese gustado que Talleres lo siga. Pero, desde la ilusion de meterse en la Libertadores, mejor que haya perdido Taieres.

1) vs Colon 1. Per Fernando Serrano de la Redonda, Zielinski esta probando un 5-3-2, 5 abajo a lo Sabella, para reforzar el sistema defensiva. Walter Vargas comenta que ya lleva 30 partidos y sigue probando.

2) vs. Colon 2. Pellegrini con una "sobrecarga," no juega el domingo. Lo siento por Pellegrini, pero una buena noticia. Su nivel, especialmente donde lo pone Zielinski, es bajo. Ayovi afuera, por lo que entraran Apaolaza o el Loco Diaz (imagino mas a Diaz, que entro bien vs Atletico Tucuman). El Corcho Rodrigez vuelve, supongo que por Kociubinski, pero puede que se meta entre los dos centrales en la linea de 5. Si no va el Corcho de tercer central, Bruno Valdez o Tobio (terror, aca) pueden ser alternativas.

3) SM. Varios periodistas tiran que seguria en el equipo... Como bien apunta arriba el Puma, Zielinski sigue tirando de la soga de la paciencia de los hinchas. Desde que volvio, en 27 partidos, metio solo un gol y una asistencia. Para alguien que esta por su buena pegada y buen pase, muy poco. De paso, Zapiola seguiria en el banco, con el DT "llevandolo de a poco," como al asado, diria Walter Vargas.

4) Partido viejo. 20/10/1976 en Tucuman: SM de Tucuman 1 (Sanhcez) Estudiantes de La Plata 1 (Letanu). 8va fecha del Nacional. SM de Tucuman peleo la clasificacion a los playoffs con el pincha y con Banfield, que se la llevo por un punto, en lo que seria el fin del segundo ciclo de Bilardo como DT en el pincha. Lo mas importante de esta jornada: en La Paternal, debutaba Diego Armando Maradona, en un 0-1 vs Talleres de Cordoba. Entro en el ST.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.