❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

A la deriva

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja



La previsible derrota contra el líder del torneo acentuó la caída vertical de Estudiantes, un puñado de voluntades arremolinadas en torno a ninguna idea de juego. 



Y frente a un equipo compacto, de picos jerárquicos notorios, con la autoestima por las nubes, empatar en su cancha era casi un milagro. Y el Pincha lo aguantó más de media hora, hasta ese pique corto de Cvitanich que en un centro la mata para él, en dos metros le saca uno a Schunke y la cruza al segundo palo pegándole con todo el cuerpo.



Luego, remontar la pendiente significaba casi una utopía. Lo tuvo Castro, en ese remate que tras desviarse en un rival pegó en el poste y cruzó la línea por detrás del arquero. Y en el complemento, cuando el volante uruguayo habilitó a Albertengo y el derechazo del escuálido exigió la estirada de Arias. O en esa ulterior de la ingresada Gata, quien le da al ras y mordidita después de un yerro de la zaga local.



Muy poco para contabilizar, frente al repertorio elegante y efectivo de la Academia, que contó con cuatro o cinco ocasiones notorias para aumentar diferencias y terminó complicándose sólo por sus propios errores. Así, facilitó las ilusiones del León, cuyo mérito mayor fue pelear hasta el final a pesar de sus elocuentes limitaciones.



Flojísimas producciones de Sánchez, Evangelista y Albertengo, serios candidatos a dejar el club en breve. Las variantes de Quatrocchi no se comprendieron: Estévez -cumplió- por Sivetti, la Gata por Pavone, y a falta de 6 minutos, el colombiano López por Iván Gómez. Cambios hechos a destiempo, tácticamente incomprensibles en ese sentido.



Pueden venir Milito, Fergusson o Guardiola, pero sin jugadores de clase no existen posibilidades ciertas de aspirar a pelear algo que no sea el descenso.


Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 2
Schunke: 5
Jara: 6
Evangelista: 3
Sivetti: 3
Kalinski: 4
Iván Gómez: 5
Castro: 6
Albertengo: 2
Pavone: 3

Estévez: 5

La Gata: 4

80 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Pinta para tarde de futbol champagne. A llenar la botella de Gatorade y pasarla lo mejor que se pueda.

Vamos pincha de mi vida!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!

Francisco dijo...

Por qué puso a Evangelista?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Com no ver la cara de amargo del Chino Benítez en el banco me tranquilixa um poco

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dice el Doc. cuando estás mal y en la ruina, hasta en LP seco patina...

Siete dijo...

"Por qué puso a Evangelista?"


No solo eso, todos menos Quatrocci sabemos que el déficit es la falta de un 3, Sabemos y lo estamos viendo que Evangelista es un muerto, erquiaga se desgarro nuevamente, jugamos de visitante contra el puntero y el inútil este no solo lo deja a juani diaz fuera de la titularidad sino que también lo deja fuera del banco, el marmota de Evangelista no parece un jugador de futbol y encima está amonestado, conclusión Quatrocci es una bestia, pero volvamos a lo que ya estoy podrido de decir, la culpa no es sel chancho, y al mister le chupa un huevo.


Ver a este Estudiantes y lo que están haciendo con él, es mas doloroso que una operación de orto sin anestesia.

EDLP

Siete dijo...

Zaracho es uno de los mejores de ellos, tienen una clausula de rescisión de 25 millones de dolares, el pibe llegó a racin a los 9 años y en primera lo hizo debutar zielinski, inentendible no mister, un DT al que UD le bajo el pulgar vaya a saber porque...


PE

EDLP

Siete dijo...

Pensar que nosotros íbamos contra estos a ganar, y nos plantábamos como un verdadero cuarto grande, te acordás mister...



Estudiantes ganó ante Racing y se sumó en lo más alto del torneo
11 Septiembre 2010

Estudiantes ganó ante Racing y se sumó en lo más alto del torneo
Estudiantes de La Plata se subió a lo más alto del campeonato Apertura, junto a Velez Sarsfield, tras derrotar por 2 a 0 a Racing Club, en la continuidad de la sexta fecha.

A Estudiantes le costó trasladar en la red esa superioridad que vino gestando desde los 30m. de la etapa inicial. Pero una vez que lo concretó, el encuentro tuvo dueño definitivo.

De allí hasta el final, Racing tuvo voluntad y entusiasmo para intentar descontar, pero nada de ideas. Y Estudiantes, con el simple argumento de hacer circular el balón, se abrazó a un triunfo legítimo y merecido, antes de asumir una nueva competencia internacional, a partir del jueves, con el partido de ida que sostendrá con Newell`s, por la llave preliminar de la Copa Sudamericana.











Pero claro mister, ahí el DT era Sabella con Camino y Gugnali de ayudantes y el profe Blanco de PF, mientras que vos hacías lo que realmente estabas capacitado y de excelente manera, un dotado PARA JUGAR AL FUTBOL, pero vos te la creíste y pensaste como juego al futbol puedo dirigir un club y ahí cagamos, pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que no tenes capacidad para darte cuenta o a vos todo te chupa un huevo.



Ver como este racin medio pelo nos usan de idiotas útiles y los medios nos sacan el cuero y se burlan me produce un infinito dolor, mas si recuerdo esas épocas donde nos plantábamos como el grande que somos y que vos capo estas haciendo mierda, porque vos Mister, aunque no te hagas cargo nunca de tus cagadas, sos el verdadero culpable.



PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Derrota digna (?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la dulce espera del anuncio de la renuncia de Alayes.

Y la semana que viene renuncia Verón después de perd*r el clásico?

Francisco dijo...

La nada misma. Impresentable primer tiempo, el segundo fue un poco más decente, más por error de Racing que por nuestros propios méritos. La verdad, pronóstico reservado para el partido contra Gimnasia. Firmo el empate.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble 👍

Intento subirlo desde el celular...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR.

Gracias Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El cierre del análisis es tan lapidario como realista.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Gilasia le ganó a Independiente...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya renunció Alayes?

NO SE DIO 🤷‍♂️

Siete dijo...

Hola PE


Con todo respeto no coincido para nada con "el cierre" del posteo de Marble.

"Pueden venir Milito, Fergusson o Guardiola, pero sin jugadores de clase no existen posibilidades ciertas de aspirar a pelear algo que no sea el descenso".






El cholo salio campeón con este equipo:

Mariano Andújar, Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Pablo Alvarez, Fernando Ortiz, José Ernesto Sosa, Gonzalo Saucedo, Diego Galván, Rodrgo Braña, Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio


Se acuerdan como jugábamos?, cuando necesitábamos ganar atacábamos con 10 y cuando necesitábamos defender lo hacíamos con 11, bueno imagínense a quatrocci, bernardi, nardi, el chino, matosas o milito (con su campeonato de tenencia) siendo ahí los DT. Por favor.






Sabella salió campeón sin delanteros en el 2010 y hasta me acuerdo que cuando fue necesario Mercado era 9 y hacia goles (10 en el pincha). También me acuerdo que casi le gamos al mejor Barcelona de la historia con:

Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Leandro Benítez; y Mauro Boselli


Bueno imagínense a quatrocci, bernardi, nardi, el chino, matosas o milito (con su campeonato de tenencia) siendo ahí los DT. Clarito como el agua.




Creo sin ninguna duda que Sabella o el cholo con el equipo actual nos tienen entre los 5 primeros.




Estoy de acuerdo que es necesario tener 2 o 3 muy buenos o jugadores "de clase" como los tenia Sabella y el cholo, pero es imposible para la tesorería de un club como Estudiantes estar plagado de estrellas.

Hoy tenemos a Andujar, Pellegrini, Gomez, Jara y Castro que para mi son los "diferentes" o "de clase", el resto acompaña mejor o peor, pero con DT impresentables traídos por dirigentes incapaces es inútil.





Y para cerrar solo miro a los 10 primeros de la superliga para preguntar que jugadores "de clase" tienen el segundo D y J, el quinto Atlético Tucuman, el séptimo Huraca*, el octavo Talleres, el noveno Unión y el décimo Lanu?
También pregunto si alguien sabe cuanto le sale a esos clubes mantener sus planteles comparados con el nuestro.



En definitiva sigo pensando que no nos damos cuenta cual es el verdadero problema, una lástima.

PE





Esta es tan solo mi humilde opinión que como dice rs2a que dicen en USA, vale 2 centavos.


EDLP



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí hace referencia a que puede venir el Cholo hasta el mismísimo Sabella, pero si los encargados de tomar las decisiones son ineptos como es nuestro caso, nada bueno puede pasar.

Si en Usa valen 2 centavos aquí querido EdLP vale casi 1 peso!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7 puntos de los últimos 33 en juego.

Verón
Alayes
Benítez


INÚTILES!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puesto 19 o 20 de 26...

5 PG
6 PE
10 PP

Hasta Gimnasia nos pasó en la tabla.

VERGÜENZA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tanto tiempo había que bancar al incapaz del Chino?

Ahora nos quedan otros dos incapaces, pero parece que necesitamos quimioterapia para sacarlos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo.peor que ahora no viene un Dt como la gente... Viene Milito.

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🙏🙏🙏

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que estaría diciendo el $obatorio de este momento del Club.

Ahora desde el Country deben tomar la lechita fresca todas las mañanas.

rs2a dijo...

Hola contras militistas.

Y las renuncias importantes? De paso, si JSV entiende algo de relaciones publicas, AA/Ronderos no pueden llegar al proximo mercado de pases.

1) vs Racing. Grande Marble, con otra gran acuarela del partido y la situacion: "A la deriva." Tanguito no lo hubiera dicho mejor.

2) Milito. Ayer lo de Quatrocchi fue mejor de lo esperado, pero si Milito es el elegido y esta todo arreglado, ya tendria que estar laburando. Cuanto antes se ponga a laburar, mejor. No sobran puntos. Esto de "proteger" a alguien en el futbol, rara vez sale bien. Si no a preguntarle a Vivas como le salio armar un equipo para "proteger" a JSV en la Libertadores. Fue el comienzo del fin de su paso por el pincha.

3) Clasico. Increible, pero GELP esta arriba del pincha, aun con ese pobre plantel que tiene. Ahi nomas, pero arriba. La primera vez que esto pasa desde el Final 2014. Pienso que los dos lados firman el 0-0. Cuantos tiros al arco, sin contar cabezazos de pelota parada, habra? Si hay mas de 6, sorpresa.

Cordobé dijo...

Buenas
El partido no lo vi, lo sufri x radio capitalina. Asi q mucho para agregar no tengo.

Lo que si Raulo Gelp va a salir a ganar si o si para mi. Esta es la chance de cortar la racha adversa vs EdeLP. Yo creo q van a salir a ganar. Y la tibieza del Pincha me da escalofrio...

Ojala sea 0 a 0 como pronosticas. Pero yo dudo de un Help pasivo o esperando. Y

El Puma dijo...

Malas tardes, hdps.

Solo escuche 15 o 20 minutos en la redonda, mientras manejaba. El tiro en el palo y el gol de Racing. Confieso que cuando supe que habíamos perdido solo 1 a 0 respiré aliviado...pensaba que podía terminar en goleada.

Yo sostengo, como dice EDLP, que este mismo mal plantel, con un DT por encima de la media, podría tener varios puntos más. Pero sabemos que el problema no son solamente los malos DTs (matosas, Bernardi, Benitez) sino el inimputable NQP y sus vasallos, empezando por el impresentable DDAA.

Esto puede terminar muy mal...

PE

PE

PE

El Puma dijo...

Inky, no por casualidad el $obatorio bajó la persiana. Son $obas pero no boludos, y la mayoría de ellos sabía que esto es lo que iba a pasar. Y desaparecieron para quedar menos pegados. La mayoría de los socios e hinchas de Estudiantes tienen memoria de corto plazo, lamentablemente.

Siete dijo...

Hola PE



Gran título del diario El Dia:


"Estudiantes parece no darse cuenta de su realidad"

y yo lo completaría:

Estudiantes parece no darse cuenta de su realidad o todo les chupa un huevo




Fínjese que por algo ponen ese título, están viendo lo mismo que nosotros, con la única diferencia que acá lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo.


Espero que para el próximo partido pongamos esta formación:

Andujar
sanchez yunke jara diaz
gomez
castro Kalinski chapu pellegrini
pavone

y explico, gomez delante de los centrales porque con su dinámica y buen estado físico podría cuidar las espaldas de castro y pellegrini.
Cuando ellos tienen la pelota TODOS DEFENDEMOS y cuando la tenemos nosotros, menos los centrales TODOS ATACAN, claro para eso se necesita muy buen estado físico, ahí a rezar.
Pero bueno yo soy tan solo un hincha que su única relación con el fútbol es el haberlo OBSERVADO (que no es lo mismo que mirado) varios años.

Ahora si la cosa se complica el primer cambio sería sacar a kalinski y meter a la gata, pero si quiero cerrar el partido meto a sivetti por castro o pellegrini (si estuviera agotado).

Eso si, tratar de jugar con las "lineas" lo mas pegadas posibles, que cada jugador sea solidario con su compañero, que no caminen la cancha, que piensen en no dejar al equipo con uno menos por una expulsión ESTÚPIDA, que el esfuerzo y el sacrificio no se negocia, que sepan a quien están representando, que lo hagan por Estudiantes.

Y finalmente quiero decirles a Quatrocci, sus ayudantes y a los jugadores que si las cosas no salen como todos deseamos tengo muy en claro que ellos no serán los mayores responsables y personalmente no pienso hacerles ni el mas mínimo reproche.


EDLP

Siete dijo...

Y la del estribo, otra gran comentario del diario El Dia:


¿CUIDAR AL CLUB O A MILITO?

Estudiantes se está acostumbrando a perder y eso es letal. Sorprende que los que toman decisiones no adviertan el real peligro de una coyuntura que, en breve, difícilmente cambie.






Solo discrepo en eso de "SORPRENDE", solamente a un ingenuo o a un obsecuente lo podría sorprender.
























Y sigue la nota del diario:



Llama la atención que la CD asuma el riesgo de afrontar el clásico con un técnico acomodado allí para la ocasión. Pablo Quatrocchi hace lo que puede y es justo escribir que el equipo algo mejoró en un partido donde tenía todas las de perder. ¿Por qué Milito o quien fuere no puede debutar en un clásico? ¿Por qué hay que preservar al técnico en lugar de intentar sanar a un equipo que está enfermo de impotencia? No se entiende. Los códigos y ciertos modismos del fútbol rozan la insensatez. Si a Estudiantes le llega a ir mal el próximo domingo estará todo bien, porque lo más importante es que el segundo ciclo de Gabriel Milito empiece con el guardapolvo impecable, sin ninguna mancha de derrota.



Coincido totalmente, lo del mister es de una insensatez que bordea la estupidez. Privilegia los amiguismos y su soberbia por encima de las necesidades del club, se caga en todos nosotros y peor aun se caga en Estudiantes.












Y sigue la nota...



Por la forma en la cual se está desarrollando la llegada de Milito da toda la sensación que no existe en Estudiantes un apuro o necesidad para que tome el mando del grupo. ¿Por qué? ¿No sería favorable para el equipo afrontar un partido de envergadura como el clásico con un técnico definitivo que un interino? Y no es hablar en desmedro de Pablo Quatrocchi, sino una muestra de seguridad y firmeza. En las redes sociales, en la calle y en varios lugares los hinchas albirrojos se manifestaron en esa sintonía. No hay ni hubo declaraciones oficiales. Y los dirigentes consultados, en off, no supieron avalar esta decisión respecto a que Milito debute recién después del clásico.









Clarito como el agua, no hay apuro eso es una muestra de no vivir la realidad, el mister vive en una nube de pedo. "seguridad y firmeza" tal cual, tristisimo, inseguros y blandos, están en un pantano y parecieran no darse cuenta. " No hay ni hubo declaraciones oficiales" eso es recontra logico, ¿QUE VAN A DECIR? y final mente "Y los dirigentes consultados, en off, no supieron avalar esta decisión" Ya se los dije, mas claro échenle agua.







POLÉMICA POR UNA FOTO EN INSTAGRAM

Una vez terminado el partido y con el plantel arriba del colectivo, la cuenta oficial de Estudiantes publicó en Instagram una imagen del vestuario visitante recibido antes de la llegada de la utilería y el que dejaron al momento. Es una modalidad que en los últimos meses varios clubes han implementado, como muestra de cordialidad y respeto. Es una medida que comenzaron a hacer los jugadores de los All Blacks hace una década atrás, a modo de liderazgo. Lo concreto es que la publicación despertó una polémica entre los hinchas. En su mayoría se mostraron en contra, pero más que por hacerlo público en un momento que la situación deportiva está en su peor momento. ¿Era para tanto? Sin dudas, el fútbol argentino todavía no está en vías de curarse.







Sobre eso que decir, el acto de limpiar tu mugre está perfecto, ahora debería ser algo normal no algo extraño como para destacar, igualmente me parece valorable para los tiempos que vivimos, lo que me parece de cuarta y digno del mister es que ese acto sea publicado por los mismos que lo hacen. Mister cando se conoció lo de los All Blacks la publicación fue echa por sus rivales, capo, ningún club que limpió su vestuario lo publico en las redes, siempre fueron los rivales o personas ajenas a las instituciones, genio.





Cada día me quedan menos dudas, esto no termina bien.



PE

EDLP




Siete dijo...

Y como para variar estoy al pedo...



Una colaboración para el MISTER desde PE.



















Mister tendrías que leer esta nota, te ayudaría a vos y por consiguiente a nuestro club. Igual no tengo muchas esperanzas que bajes a tierra y la leas.





Es una nota muy larga que seguramente a los que no les gusta la lectura ni la empezarían, pero mister te repito que te ayudaría a sumar conocimiento sobre liderazgo, sumar cualidades o reforzar valores de vida.

Te ayudo y te dejo solo pequeños párrafos.





“Cuando el ego está por delante es el momento en el que empezás a perder”



Según James Kerr, los All Blacks son el equipo más exitoso del mundo (85% de efectividad) gracias a sus tres valores fundamentales: humildad, excelencia y respeto.

El escritor estuvo junto al seleccionado neozelandés en la preparación para el Mundial de rugby disputado en su país en 2011. Dentro de esta atmósfera pudo descubrir los secretos de la gloria All Black.

Kerr señaló a la humildad de este grupo en una frase: “Cuando el ego está por delante es el momento en el que empezás a perder”.



En el año 2004, contó Kerr, los custodios del haka perdieron el Tri Nations (actual Rugby Championship) y ellos mismos reconocieron que fue a causa de la falta de humildad que el equipo tenía en ese momento. Por lo tanto, Dan Carter, entre otros integrantes del grupo, decidió fundar una nueva forma de liderazgo en la que los mayores no crean seguidores sino líderes iguales a ellos. Además, en este modelo, deben generar un entorno saludable para que los jugadores se puedan desarrollar no solo como atletas sino también como buenos seres humanos. “Mejores personas hacen mejores All Blacks”, afirmó Sir Graham Henry, exentrenador del seleccionado.

El siguiente valor que el equipo descendiente de la tribu Maorí lleva adelante es la excelencia. Para ellos lo más importante es dejar la camiseta en un mejor lugar partido a partido y así rendirle homenaje a los jugadores que le antecedieron. “Al finalizar un encuentro hacen la revisión de las jugadas porque creen que cualquier equipo tiene cosas para mejorar”, destacó Kerr. No importa si el resultado fue bueno o malo, ellos piensan que no solo deben mantener el nivel para ganar cada juego sino también siempre progresar como equipo e individualmente.


El tercer valor que sostienen los neozelandeses es el respeto, principalmente por su camiseta. Por ejemplo, en el vestuario, las remeras negras, que usarán en el partido a disputarse, no están tiradas en el piso sino dobladas arriba de unas sillas y cada vez que se la sacan al finalizar un encuentro no son arrojadas al suelo sino que se cuelgan en una percha como signo de admiración. En segundo lugar el respeto por ellos mismos y por sus compañeros. “En cada revisión de jugadas, los integrantes del equipo deben tener conversaciones honestas entre ellos mismos en las cuales se mencionen críticas constructivas y profesionales, no destructivas ni personales”, recalca Kerr. Está es una obligación en este grupo ya que su camiseta significa comunidad y, para ellos, es un objeto sagrado que no se puede contradecir.

Por último, queda mencionar una frase de Pericles, político y orador ateniense, que para James Kerr representa el legado All Black: “Lo que dejamos atrás no es lo que está grabado en los monumentos sino lo que queda en el interior de las demás personas”.


http://www.elequipo-deportea.com/rugby/5315/cuando-el-ego-esta-por-delante-es-el-momento-en-el-que-empezas-a-perder.html





EDLP

El Puma dijo...

Siga nomás al pedo, don EDLP. Interesantísimos sus aportes.

Nada que agregar.

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido, interessantisimo!

Olvídese Edlp, no sabe lo que significa ego.

Pero lo utiliza muy bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al Real Madrid los dirige el Chino Benítez?

Mamadera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TOCA FONDO: ESTUDIANTES, EL SEGUNDO PEOR EQUIPO DE 2019

La campaña de Estudiantes en este año viene siendo verdaderamente pobre, con un triunfo y cinco derrotas. Repasá sus números preocupantes en comparación con los de sus rivales.




Y nos damos el LUJO de PROTEGER a Milito como si fuese Louis van Gaal...







que dirigencia BERRETA!!!

Cordobé dijo...

Un purrete 2006 te preguntaria Inki ¿quien carajos es van gaal?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es un pintor

:p

Cordobé dijo...

A mi no me parece tan mal q Milito arranque dps del clasico.
Obvio q necesitamos sumar ya. Pero con la poca paciencia q hay en la gente y la poca banca a GM, si llega a perder seria otro problema mas.
Hubiera preferido q agarre esta semana? Si.

Otro tema: otra vez el salame de Lugones prohibiendo banderas del 7 a 0. Q pedazo de inutil.

Yo mandaria a 3 tipos la noche del sabado a que pinten el techo del ECDLP con un 7 y un 0 gigante. A ver si suspende el partido...

Francisco dijo...

Buenas.

Yo recuerdo que Sabella asumió un 15 de marzo, cuatro días antes de un partido trascendental contra Deportivo Quito de local en la Copa, partido que ganó por goleada.

Si no les gusta este ejemplo, podemos nombrar a Astrada: Cuando tomó el equipo en septiembre de 2008, tenía que jugar contra Arsenal en la Sudamericana y luego con Gimnasia, en menos de una semana. Y el tipo ganó los dos partidos.

Desgraciadamente, la coyuntura actual y los recursos son muy distintos ahora que en esas épocas. Este plantel es el peor desde el 2004 (sin intención de ofender a los jugadores actuales) y por primera vez desde ese año que estamos realmente preocupados por el promedio. Si en este contexto, Milito y/o su representante deciden estirar la firma del contrato, es entendible. En cambio, si la dirigencia del club es la que decide no exponerlo, es más debatible. Si yo pudiera decidir, le pediría a Milito que por favor nos salve del incendio, especialmente porque mi confianza en los interinatos es nula.

Pero lo que dice el Cordo es más que entendible: Milito de movida no tiene banca y no le haría nada bien todo un estadio insultándolo tras perder un partido.


En fin, para el partido que viene solo nos queda confiar en el amor propio de los jugadores y en algún místico rayo de luz que alumbre a Quatrocchi. Y considerando que Braña está prácticamente afuera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Más a favor de poner a Milito Ya ( aunque se que no es el remedio) porque priorizamos la defensa de Milito (quién es?) en lugar de darle prioridad al Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chapu afuera?

Mamadera...


Que feo olor hay para este clásico.

El fin de semana me vi completo el 7 a 0, qué partido por Dió

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese campeonato es irrepetible, la goleada histórica, la entrega de Gilasia contra Boca, la remontada Pincha y la primer asumir final de un campeonato...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El triunfo agónico ante Ñuls, la plaqueta de Choy...


Que momento Tete

Siete dijo...

Hola PE

Gracias Puma e Inkisidor por el apoyo emocional en tiempos aciagos.















Mi parecer con respecto a que Milito asuma después del domingo no coincide con algunos de los comentarios que leí. Pero bueno sabemos que mis coment vale 2 centavos.





Pienso que las actitudes hablan de las personas, por eso creo que Milito ES UN CAGÓN y el mister que permite eso es un incapaz.

Y argumento, Milito no prioriza a nuestro club sino que prioriza cubrirse él.

Yo pienso que sea quien sea el DT nadie podría culparlo por perder su primer partido y también pienso que si ganamos el domingo con él como DT podría lograr gran "espalda" para lo que sigue y por lo menos durante 6 meses.
Para mi dirigiendo el domingo tienen mas para ganar que para perder, pero el Sr. Milito prefiere cubrirse por CAGÓN y repito, el mister es un incapaz por permitirlo.




Yo también me acuerdo de Astrada, un DT medio pelo pero el tipo siempre iba al frente, jugó así y su actitud fue la de un valiente, agarro el fierro caliente y le metió para adelante.

Ni que hablar de SABELLA, no solo un maestro sino que un valiente por naturaleza, encaró los desafíos de su laburo con la misma valentía que encaró los desafíos mas grandes de su vida.
En esa época se conjugó la rapidez de los dirigentes y las ganas de pachorra sumadas a su valentía para agarrar una brasa gigante. Tan solo 4 horas de reunión y listo.




14 de marzo de 2009 • 18:45
(DyN).- Alejandro Sabella se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata en reemplazo del renunciante Leonardo Astrada y será presentado mañana, a las 11, en el predio de City Bell.

La decisión la tomaron los principales dirigentes de Estudiantes, en Tucumán, donde viajaron para acompañar al plantel en el choque de esta tarde ante San Martín.

Casi 48 horas después y tras casi cuatro horas de reunión, los obstáculos que habían se subsanaron. De esta manera, ayer un rato antes de que el equipo saliera a la cancha en La Ciudadela, se confirmaba lo que el viernes por la noche ya era una tendencia: Alejandro Sabella es el nuevo entrenador de Estudiantes. Y rápidamente deberá poner manos a la obra porque se viene el choque por la Libertadores ante Deportivo Quito.




Yo a veces creo que un poco de la culpa también es nuestra por ser menos exigentes como hinchas y socios.
Nos conforma un presi porque fue un excelente jugador del club, nos conforma un DT porque lo eligió el presi, nos conforma un jugador porque lo eligió el DD al cual lo eligió el presi y nos conforma la tabla porque estamos haciendo el estadio, estadio que no terminamos antes no porque salíamos campeones sino porque los políticos de turno no nos dejaban, nos conforma no perder por tanto contra el puntero, nos conforma...

Por eso pienso si hoy estarían de presi Mangano, Correbo, Oltolina, Edgardo Valente, Julio Alegre, hubiéramos traído a bernardi, matosas, milito dos veces, nardi, y la cantidad de jugadores impresentables que trajimos?
Ellos hubieran terminado el estadio sin tener un impedimento político y con el estadio levantado en un 60%?
Si hoy estarían como DT el Doc, el cholo o Sabella tendrían este equipo y si recién llegaran, tendrían la valentía de agarrarlo antes del domingo viendo como se está desangrando el promedio y el prestigio del club?



Pero bueno los tiempos parece que han cambiado y ahora es preferible arriesgarnos a perder puntos (Y MUCHAS COSAS MAS) para no arriesgarnos a sumar posibles problemas con el DT nuevo. Parece que la palabra MIEDO invade a un club donde la misma no se conocía.



Perdón tal vez me quedé en el tiempo o soy un imbécil idealista, pero yo me formé con otros "códigos", yo me crié con otros "directores de orquesta", yo viví otros tiempos, que tal vez se fueron para no volver, igual, la fe y la esperanza es lo ultimo que un pincharrata perdería, porque finalmente, cuantos partidos dimos vuelta.


PE



EDLP















Cordobé dijo...

Demasiado dramatico lo suyo estimado EdeLP.
Yo no creo que la mayoria de los hinchas del club tengan miedo. Yo no tengo miedo ni de perder con help ni de irnos a la b. Y calculo que la mayoria tampoco.

Como siempre en la historia de los clubes como EdeLP hay ciclos y vaivenes. Mas cuando no se tiene nada claro el rumbo deportivo como esta CD, con un DD como AA que claramente no esta altura. Un Pte como JSV poco afecto a los consejos y carente totalmente de experiencia.

Los buenos tiempos han de volver...

Salú

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/85651/cancha_repleta_se_libera_la_venta_para_los_pinchas/

Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, reconoció que puso sobre la mesa la posibilidad de que el público Tripero esté presente en 23 y 532, pero desde la dirigencia Pincharrata le bajaron el pulgar para que no sea efectivo.




https://infocielo.com/deportes/nota/85650/polemica_arbitral_delfino_dirigira_estudiantes_ndash_gimnasia/

Estudiantes y Gimnasia estuvieron atentos al sorteo de los encargados de impartir justicia en la próxima fecha, donde se enfrentarán el domingo en una nueva edición del clásico. Si bien tendría que haber sido Néstor Pitana, el que estará en el Estadio Ciudad de La Plata será Germán Delfino. El oriundo de Ramos Mejía viene con una mala actuación.

No dirigió la fecha anterior, viene de ser parado, ya que en el partido entre River y San Martín de Tucumán fue criticado por un penal no sancionado al Santo en el final del encuentro. No advirtió una mano del defensor del Millonario Robert Rojas, tras un remate de Oliver Benítez, cuando el encuentro estaba 2-1. Podría haber sido el empate del conjunto tucumano.

"Delfino no quiso cobrar penal, nos sacó el empate ante River de las manos. Es un soberbio que les grita a los jugadores. Quiso quedar bien con el sindicato de árbitros", dijo Roberto Sagra, el presidente de San Martín de Tucumán.

Cuando comenzó la Superliga, y para demostrar transparencia en cada sorteo, se empezaron a transmitir en vivo las designaciones arbitrales para cada jornada del certamen. En las últimas semanas hubo quejas por los errores arbitrales y hasta una carta documento de Guillermo Marconi a la AFA para que le dé una solución al tema.

En el sorteo de la fecha 22 Federico Beligoy, titular de la Asociación Argentina de Árbitros, tuvo un error en el clásico platense. Nombró a Néstor Pitana para Belgrano-Patronato, cuando el sorteo lo había determinado para el clásico platense. Sin embargo, pasó por alto la situación y lo confirmó a Germán Delfino.


Madre$anta

Siete dijo...

Hola PE

Estimado Cordobé, para mí usted dramatiza al decir que es demasiado dramático lo mío, jjjaaaaaaaaaaaaaaaa, piénselo…


En una de esas lo mío es tan rebuscado que no se entiende, o a lo mejor soy tan limitado que ni siquiera me se expresar claramente, seguro que por eso no me debe entender Cordobé, le pido disculpas.








A ver, para entender de qué hablamos…



Dramatizar:

Fuera de la actuación y la psicología, el verbo dramatizar se suele utilizar para describir una reacción o actitud exagerada, generalmente como parte de una queja o reproche hacia una segunda persona. Acusar a alguien de dramatizar es lo mismo que decir que sobredimensiona la gravedad de una situación, que se lamenta demasiado de algo que le sucede o que le han hecho; sobra aclarar que esto no se hace en tono amistoso, sino que suele formar parte de una discusión o pelea.



Desdramatizar:

Quitar importancia a una situación aparentemente grave.












AHORA TENIENDO EN CUENTA QUE QUIERE DECIR CADA PALABRA, me explayo.



Ud dice:

“Yo no creo que la mayoria de los hinchas del club tengan miedo. Yo no tengo miedo ni de perder con help ni de irnos a la b. Y calculo que la mayoria tampoco”


Le aclaro, yo en ningún momento dije que los hinchas tienen miedo, ni que ud tenga miedo a perder con help ni con irnos a la b sino todo lo contrario , dije que el miedoso (CAGÓN) es el elegido por el mister cosa que claramente es mucho peor que el miedo de los hinchas y en todo caso me pareció entender por su comentario que Ud, tienen miedo a “sumar otro problema más” si milito es DT el domingo y pierde con HELP, ahora si le entendí mal vuelvo a pedirle disculpas.





Y con respecto a eso de “Demasiado dramático lo suyo estimado EdeLP.”

¿Le parece? ¿Ud. piensa que exagero o que me lamento demasiado? ¿Cree Ud. que sobredimensiono el problema? ¿No será que por quitarle importancia a una situación aparentemente grave (desdramatizar) estamos como estamos?

Igual yo siempre tuve en claro que la palabra “dramático” es para otras circunstancias de la vida y pienso que lo mío sería más exactamenteextrema preocupación, por eso nuevamente perdón si soné dramático pero no fue mi intención y menos hablando de fútbol, de todas maneras voy a pensarlo y si fuera así como Ud dice “le quitaré importancia a una situación aparentemente grave” o sea desdramatizaré, total después de 8 años sin perder contra help una derrota no es para tanto y pelear el descenso menos inclusive en una de esas tomo su consejo, para que dramatizar si siempre “ hay ciclos y vaivenes” y seguro “los buenos tiempos han de volver...”



Finalmente, no se haga problema, tengo en claro que eso de “Demasiado dramático lo suyo estimado EdeLP.” me lo dijo de manera amistosa, y que no fue dicho en tono de discusión o pelea.





EDLP







PE

Cordobé dijo...

Buen dia.

Efectivamente estimado EdeLP lo mio fue claramente amistoso.

Al ud decir "Parece que la palabra MIEDO invade a un club donde la misma no se conocía" interprete q el miedo invadia al club y como el club es ppalmente su gente, sus socios, sus hinchas. Que es lo que me parece exagerado.

Y respecto a lo de que los buenos tiempos volveran y en base a sus palabras "Perdón tal vez me quedé en el tiempo o soy un imbécil idealista, pero yo me formé con otros "códigos", yo me crié con otros "directores de orquesta", yo viví otros tiempos, que tal vez se fueron para no volver", ud tambien vivio el final de los 70, el final de los 80, todos los 90, y principios de los años 2000, con codigos y directores de orquesta que poco bien le hicieron al club. A eso apuntaba con que seguramente el ciclo en algun momento se revertira.

Le mando un abrazo!

El Puma dijo...

Y claro, no podía ser de otra manera! El Cordobé armando bardo!!!

:-)

Yo no dramatizo. Como EDLP considero que la vida institucional y deportiva de un club, aunque sea MI club, no da para dramatizar. Hay cosas mucho más importantes.

Sin embargo, al igual que EDLP, considero que atravesamos una situación de extrema gravedad, y que todavía los hinchas de Estudiantes, con la eterna excusa de la construcción del estadio, no alcanzan a percibir.

l extraordinario jugador que fue NQP no lo habilita a ser un medianamente buen dirigente. Punto. No hay discusión sobre eso. Pero parafraseando al difunto Guillermo Nimo, "por lo menos, así lo veo yo!" y solo unos pocos más.

PE

PE

Siete dijo...

Yo era muy pequeño en el final de los 70, pero tienen razón estimado sobre lo que dice de los 70 80 90 y 2000 con respecto a eso de los códigos y que había otros directores de orquesta que hicieron desastres, pero yo estoy tranquilo porque exprese mi gran preocupación en aquellos años con la misma intensidad que lo hago ahora, eso si lo decía en otros ámbitos porque lógicamente no había blogs ni redes sociales, ahora nunca me dijeron que dramatizaba.
También creo que después cuando los "directores de orquesta" cambiaron no lo hicieron simplemente por los "vaivenes de los ciclos" sino gracias a que mucha gente no se conformaba esperando que todo pase por arte de magia sino que expresaban sus preocupaciones/quejas de diferentes formas, incluso con la mas importante, el voto.

En todo ámbito los cambios se darán siempre y cuando la mayoría exprese en todas partes y de todas las formas civilizadas posibles su disconformidad hacia una gestión, ahora lo mas importante, mientras lo cambios lleguen, creo que "dramatizar" o no esa disconformidad sería lo de menos, para mí, eh!!

Otro abrazo.

EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Pensando en la conformación del equipo, Rodirgo Braña quedó descartado. Se perfilan para ingresar Matías Pellegrini, Juan Ignacio Díaz y que se mantenga Lucas Albertengo.

De esta manera, para jugar el clásico se perfilan Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Juan Ignacio Díaz; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

https://infocielo.com/deportes/nota/85653/quatrocchi_probo_el_equipo_con_dos_regresos/

Unknown dijo...


Cielosports
47 min ·
#Estudiantes El Chapu ya es #ElPibeDe40, como Ginóbili 🤣 Hoy Rodrigo Braña cumple cuarenta pirulos 👏🗓 y por eso te invitamos a repasar su carrera en imágenes 📸, una por cada año dedicado a la pelota ⚽ ¡Mirá!
soy el farma

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farma!

Y la Gata lesionada.... 🤷‍♂️


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dólar 43,50...

Gracias mi querido presidente por la deuda!

Que cabeza de poronga es este Verón.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La gata tiene cagaderitis aguda.... ahora si viene alguna oferta se va de su lugar en el mundo para luego volver a rob...digo, a retirarse

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y me imagino que el languido albertongo te la debe dejar como un churro mojado... sino es inexplicable

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aaaajajajajajaja

Escupi el celular!!!!

🤣😂😅

Cordobé dijo...

Nasnoches

"te la debe dejar como un churro mojado..."

jajajaja

Gran aporte amigo ppyf!
Me alegra su vuelta a los comentarios!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordobé! No armé kilombo!

:)

Siete dijo...

Hola PE

Inkisidor el Cordobé no armó ningún quilombo, fue un simple intercambio de ideas que por lo menos a mi me ayuda a ver y entender otros razonamientos con puntos de vista distintos al mio, espero que al blog y sus lectores también les sirva. Creo que si en nuestro club en lugar de haber un rey todopoderoso que no escucha a nadie, que cree tener siempre la razón y que nunca reconoce errores ni acepta la mas mínima critica, hubiera un intercambio humilde y sano de ideas sin importar las "jerarquías", donde nadie se crea un dios o un rey ni el dueño de la verdad absoluta, seguro nuestro Estudiantes estaría mucho mejor.


EDLP

Siete dijo...

16 años sin perder de local
8 años sin perder ni de local ni de visitante
57 partidos a 45
231 GF 199 GC
Un 7 a 0
Un 6 a 1 de visitante
Un 5 a 1 de local
11 estrellas a ¿1? ponele jaaaaaaaaaa




Mister capo, desde que asumiste hiciste desastre tras desastre con el fútbol profesional (que es el genera y mantiene a todo nuestro club), por favor espero que no sumes un "récord" mas.
Lee los números nuestros hasta ahora y no se, fijate que vas a hacer, tal vez sea hora de "balances", aunque reconociendo tu historial se me van las pocas esperanzas que me quedan.



PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cierto EdLP!

Lo estaba bardeando yo al Cordo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que si en nuestro club en lugar de haber un rey todopoderoso que no escucha a nadie, que cree tener siempre la razón y que nunca reconoce errores ni acepta la mas mínima critica, hubiera un intercambio humilde y sano de ideas sin importar las "jerarquías", donde nadie se crea un dios o un rey ni el dueño de la verdad absoluta, seguro nuestro Estudiantes estaría mucho mejor.


100% de acuerdo


Pero dudo que el chancho chifle..!

Francisco dijo...

Buenas.

Hoy ando con ganas de hablar de estadísticas.

1- Desde que volvió Bilardo a Estudiantes, en abril de 2003, Estudiantes perdió solo dos clásicos. En el Clausura 2005 (1-4) y en el Clausura 2010 (1-3). Solo dos clásicos de 26 (contando la Sudamericana de 2014).

2- Desde el Clausura 2006 que Gimnasia no termina arriba de Estudiantes en la tabla. En aquel torneo el Lobo fue 5º (32 puntos) y el Pincha terminó 11º (24, jugando doble competencia). Ya son 17 torneos consecutivos en los que el León sumó más puntos que el Tripero. El más notorio fue el Apertura 2010, donde el equipo de Sabella salió campeón y el Lobo fue anteúltimo, con 30 puntos menos.

2- Quatrocchi y los defensores goleadores. En Cielosports dicen que Quatrocchi jugó 13 clásicos como profesional, e hizo 3 goles.

Fuente: https://infocielo.com/deportes/nota/85670/como_le_fue_a_quatrocchi_jugando_el_clasico_platense/

Eso me hizo buscar a defensores que hayan hecho goles en clásicos.

El antecedente más cercano sería el de Schunke, en el Torneo 2015. Leo Jara hizo uno en el Torneo 2015 también, pero en realidad era volante inventado como lateral derecho.
El último defensor tripero que marcó, fue Federico Domínguez en el Apertura 2008.
Los defensores con más goles son Quatrocchi y el topo Sanguinetti, con tres goles.
Con dos: Azconzábal, Pagnanini, Marcelo Goux, Carlos Russo y Ariel Pereyra.
Defensores que marcaron dobletes: Quatrocchi (Clausura 2002), Pagnanini (Metropolitano 1977, ambos de penal), Sanguinetti (Clausura 2003) y Russo (Torneo 1987/88, ambos de penal).
El primer gol de un defensor: es difícil determinarlo, pero todo hace indicar que fue Néstor Guzmán, defensor pincha, que marcóen el Torneo 1948. El partido terminó 2-2 y ese gol, el del empate, fue de penal.

Todos los casos:
Pablo Quatrocchi 3 (Apertura 1998 y Clausura 2002 -2-)
Juan Manuel Azconzábal 2 (Clausura 1997 y Apertura 2000)
Rubén Pagnanini 2 (Metropolitano 1977 -2-)
Jonathan Schunke (Torneo 2015)
Leonardo Jara (Torneo 2015)
Matías Aguirregaray (Inicial 2013)
Federico Fernández (Apertura 2010)
Agustín Alayes (Apertura 2008)
Néstor Craviotto (Torneo 1988/89)
Eduardo Manera (Metropolitano 1969)
Víctor Alarcón (Torneo 1959)
Néstor Guzmán (Torneo 1948)

Guillermo Sanguinetti 3 (Clausura 2003 2, Apertura 1997)
Marcelo Goux 2 (Clausura 2004 y Clausura 2005)
Carlos Russo 2 (Torneo 1987/88 -2-)
Ariel Pereyra 2 (Clausura 2001, Apertura 2000)
Federico Domínguez (Apertura 2008)
Lucas Landa (Clausura 2007)
Diego Herner (Clausura 2006)
Jorge San Esteban (Apertura 2002)
Oscar Pérez (Metropolitano 1977)
Antonio Rosl (Nacional 1975)
José Leonardi (Metropolitano 1971)

Y un dato de color: el primer gol oficial en un clásico fue de un defensor, pero en contra. Ludovico Pastor, fullback de Estudiantes, marcó el único gol del partido, en 1916.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La concha de tu madre Ludovico! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo tengo miedito..

pero como diría el gran Dolina, soy un pesimista profesional!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si le preguntan a Inodoro Pereyra cómo le va, sabiamente le contesta:


-Mal, pero acostumbrado!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por si acaso, pedí ayuda...

F5 y nueva cabecera!



Novedades de algún banderayo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

QUATROCCHI: “NO TENGO DUDAS DE QUE VAMOS A HACER UN BUEN PARTIDO"

🙏🙏🙏

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cinco cuadras de cola para sacar las entradas!?!?

qué optimismo!!!

:)

Francisco dijo...

Buenas.

1. Hoy Verón cumple 44 años. Le deseo un feliz cumpleaños y ojalá pueda levantar este mal momento futbolístico.

2. Anteayer cumplió años el Chapu (40!), y se nos pasó. Desgraciadamente, no va a jugar su último clásico.

3. El equipo: La Gata va a ser titular y va a debutar Facundo Mura, pero de lateral izquierdo. Bastante extraño lo que plantea Quatrocchi.
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski y Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo.

https://infocielo.com/deportes/nota/85685/sorpresa_gaston_fernandez_sera_titular_ante_gimnasia/

4. Reserva: En el Country, el equipo de Desábato perdía 0-2 a los 45 minutos del segundo tiempo, con un jugador menos. Lo empató 2-2.
A los 20 minutos del PT ya ganaba el Lobo 2-0, con doblete de Enzo Martínez. A los 28 minutos del ST se fue expulsado Franco Rodríguez. A los 46, Gaspar di Pizio descuenta con un cabezazo, y a los 49, en la última jugada, Mauricio Vera lo empató tras un pelotazo de Sappa. Increíble.

ESTUDIANTES: Daniel Sappa; Juan Saborido (Gonzalo Piñeiro), Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio (Gaspar di Pizio), Franco Rodríguez, Franco Romero (Mauricio Vera); Matías Ahumada Acuña, Lautaro Ruíz Martínez y Tomás Oses. DT: Leandro Desábato.

GIMNASIA: Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto (Cristian Zone), Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Diego Mercado Parini; Juan Cruz Prefacio; Guillermo Enríque, Enzo Martínez y Matías Miranda (Andrés Gutiérrez); Gianluca Simeone (Khalil Caraballo) y Daian García. DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

GOLES: PT: 2´ y 19´ Enzo Martínez (GELP). ST: 46´ Gaspar Di Pizio y 49´ Mauricio Vera (EDLP).

Francisco dijo...

https://www.0221.com.ar/nota/2019-3-9-8-30-0-la-interminable-lucha-de-maxi-kondratiuk-con-ioma-sumo-otro-capitulo

La interminable lucha de Maxi Kondratiuk con IOMA sumó otro capítulo

Los familiares y amigos de Maximiliano Kondratiuk, el ex jugador de Gimnasia que sufre la enfermedad de Wilson, se congregaron este viernes en IOMA para reclamar que la obra social de la provincia de Buenos Aires se haga cargo de los costos de su cuidadora profesional. Según denunciaron, le adeudan tres meses pero, gracias a la difusión que tuvo el caso, se los pagarían el próximo lunes.

“Realmente estoy cansada con IOMA, lo que nos pasó ahora es que tenemos una cuidadora de Venezuela, con título que fue aprobado por la Corte Internacional de Justicia. Tiene el original pero le negaron el pago”, explicó la novia de Kondratiuk, Lorena Ramella. Además, la mujer contó que no le dieron nada por escrito y las autoridades se comprometieron a regularizar la situación para la semana siguiente.

Este no fue el primer inconveniente del ex jugador con la obra social de la provincia. El año pasado, Maxi tuvo problemas para recibir una silla de ruedas y, con un amparo judicial de por medio, IOMA accedió pero lo hizo en noviembre del año pasado. “Tardaron en dársela y hasta pagaron multas pero finalmente lo hicieron. No voy a dejar que le saquen nada de lo que le corresponde”, señaló Lorena.

Ante esta situación, varios jugadores del fútbol argentino se hicieron eco de la situación y también aportaron su granito de arena para que IOMA haga entrega de los insumos que necesita Kondratiuk para hacerle frente a la enfermedad de Wilson, con la cual viene luchando hace 8 años. “El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, y Roberto Baradel también se pusieron en contacto con los directores de IOMA para que den respuesta a lo que le corresponde a mi esposo por ley, no está haciendo nada ilegal”, aseguró Lorena en dialogo con este portal.


El lunes será un día clave para saber si, finalmente, la obra social de la provincia de Buenos Aires da respuesta al reclamo de Maxi y su familia. Además, Ramella reveló que el ex jugador de Gimnasia necesita de una silla para traslado la cual sería entregada en la brevedad. “Siempre que se logró algo fue porque se vieron en aprietos, sino todo pasa. Con la gestión anterior no teníamos tantos problemas, ahora no nos sentimos resguardados. Todo lo que necesitaba Maxi se lo daban pero esto es un desastre”, cerró Lorena, notoriamente molesta por la situación.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Début de un chico en un clásico?

Qué quiere inventar Quattrocchi !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto no es un partido más...

Feliz cumple Chapu!

Saludos también a Verón, .no así a nuestro querido presidente

Cordobé dijo...

Inki si me decis q teniamos a palito a mano lo entiendo. Pero antes q evangelista o diaz de lateral, dejamelo a mura q es de seleccion juvenil, por mas q juegue con perfil cambiado.

Siete dijo...

Buen día PE



Bueno ya tengo mi platea después de la locura de gente que fue ayer.
Yo siempre tuve abono pero los últimos años no lo saque porque perdía muchos partidos que caían en quilmes los lunes, los viernes y encima a las 19 hs.
Pero por suerte ya tengo mi abono para 1 y 57 esperando usarlo durante el 2020 si DIOS quiere.





Con respecto al partido ya todos saben lo que opino de los responsables de este momento, porque son los que causaron que lleguemos en estas condiciones, pero es hora de dejar todo eso de lado y alentar como siempre lo hizo el socio e hincha del club. Llenar la cancha es prioridad para que compensemos con aliento lo que al equipo le falta, hay que empujar desde las tribunas a los jugadores para que vallan al frente como si fuéramos un león herido que necesita cicatrizar heridas con goles.

Las fichas están echadas, a esta altura con las diferencias tan grandes que existen entre un club y el otro, una derrota no sería la muerte, pero tampoco una victoria borrará o hará olvidar el desastre a nivel fútbol que vive nuestra institución en la actualidad "gracias" a una manga de incapaces, pero un triunfo servirá animicamente para hacer borrón y cuenta nueva, porque nos espera un 2020 muy jodido. El empate seria un buen resultado si analizamos como llegamos.

Finalmente después de leer redes sociales, diarios y sobre todo escuchar radio veo que el 100% del periodismo vernáculo y de la gente que no es pincha nos pone de punto con mucho énfasis e insistencia y eso me encanta, siempre es preferible ir de punto, ahora digo, los periodistas LTA y hasta la manija, ¿será envidia?, ¿serán intereses?, ¿serán de boludos nomas? sea por lo que sea, SIEMPRE SOLOS CONTRA TODOS.





Y vamos Pincha carajo!!

EDLP

Cordobé dijo...

Vamos Pincha carajo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Desde ayer que tengo la sensación que el nombre de nuestro DT es premonitorio... espero equivocarme

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puta madre, estado de ansiedad +1000

Y además se suma preocupación...



Dios quiera que no Ppyf 🙏🙏🙏

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.