❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Determinante ADN

Análisis por Marble Arch 

Canchita por Maraja



Una paternidad insoslayable. El miedo escénico que se va apoderando de los jugadores vestidos de azul y blanco al ver la albirroja a rayas verticales. Reverberantes e inconcientes latigazos de un 7 a 0 cuyas lenguas lacerantes desnudan incluso los rasgos de un raro infantilismo en ciertas esferas gubernamentales.Y Estudiantes, una vez más, le vuelve a ganar a Gimnasia. Porque el jugador tripero acaso más claro se desequilibra emocionalmente y lo deja con diez antes de la media hora. Porque sus centrales, extraviados en el marco de la pavura, pierden a Albertengo en un corner y el flaco de cabeza la manda a guardar a los 44' de juego.Lo gana Estudiantes por la suerte de Andújar en un par de salidas falsas. Por la evidente levantada de Sánchez, la solidez de Schunke, la jerarquía de Jara y la personalidad del pibe Mura para cumplir largamente en su estreno absoluto. Por la movilidad de Castro a despecho de haber tomado varias decisiones equivocadas, por el partidazo de Iván Gómez, por la compañía de un Kalinski metidísimo en el roce, por las pinceladas de la Gata para clarificar sobre un terreno imposible. Por aquel salto de Albertengo para el único tanto, y porque Pavone con su sola presencia preocupó.
En el complemento, un envío quieto del paraguayo Ayala no fue conectado apenas por Coronel debajo del arco, en la más clara de la visita. En el León había entrado bien Lattanzio, quien se despachó tremendo zurdazo devuelto por el teavesaño: hubiese sido una burla del destino para Lugones. 

En un cierre sin sustos, GELP pegó a mansalva ante la pasividad de Delfino, y el recién ingresado Mateo Retegui vio la roja sin tocar ni una pelota por un planchazo a Litch.

Así pasó el 160° Derby platense, para agregar otra flor grisácea en la lápida del Bosque. Pues desde hace rato en estos choques, cualquiera sea la realidad previa de los equipos, el regreso de los muertos vivos aumenta su dramático sufrimiento en una eterna agonía.

Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 7
Schunke: 7
Jara: 7
Mura: 8
Castro: 6
Iván Gómez: 8
Kalinski: 7
La Gata: 7
Albertengo: 7
Pavone: 5

Lattanzio: 6

85 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Tres puntazos y sigue la racha!

Desde Ámsterdam, grande el pincha!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja

Gracias Enan*

Traé birra pal festejo y una vuelta por la zona roja 😀❤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Obvio que era mensaje para Raulo.

Un hombre de mundo.

Francisco dijo...

Con 10
Con 9
Con Verón
Con Bilardo
Sin Verón
Con lluvia
Por torneos internacionales
En el Único
En Quilmes
En el Bosque
Y ahora, sin DT

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al lado del Chino, Quattrocchi es Sabella 🤔

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual creo que pifió los cambios, para cerrarlo tenía que entrar Pellegrini.

Para mí, eh?

Siete dijo...

Muy buenas noches PE


Bien el pincha, jugamos lo mejor que se podía en las circunstancias en que nos encontramos. Muy bien Andujar, Jara, Mura, Gomez, y la gata, bien kalinski sanchez, castro y yunke, casi nada de pavone y Albertongo solo el gol (un nueve que cabeceo solo en el área).

La gente un espectáculo aparte y creo que también contribuyó con la victoria.

Lo de la prohibición de entrar con camisetas que tenían el número 7 es digno del país en que vivimos.

Lo del árbitro nada que llame la atención en una AFA que conduce un tal chiqui y que trajo a un mentiroti para la selección, algunas veces te toca a favor y otras en contra porque son tan horribles que no se salva nadie, ahora eso de llorar y llorar de la manera que lo escuché a el DT rival, en mi regreso de la cancha, realmente es para matarse de risa, un impresentable que cuando lo favorecen se hace el boludo y no dice nada pero cuando cree que lo perjudican encuera la excusa justa llorando y llorando para no reconocer sus limitaciones como DT.


Bueno esperemos que ahora si Milito se anime a asumir ya sin "tantos riesgos".

PE

EDLP





Francisco dijo...

Hora del análisis.

Estudiantes ganó con completo merecimiento. Incluso antes de la expulsión de Faravelli estaba demostrando que era el único equipo en cancha, de la mano de Kalinski y la Gata. Gimnasia no había arrancado bien, pero con la expulsión tiró rápidamente la toalla. Los cambios del Indio Ortiz fueron pésimos, como deseando perder con poco: sacó a Comba, jugador que podía desbordar al dubitativo Díaz, para poner un defensor como Melluso.

Más allá de eso, Estudiantes fundamentó el triunfo y hasta mereció ganar por más. Segundo tiempo impresionante de Iván Gómez, ni hablar la calidad de la Gata (enorme figura para mí), el buen desempeño de Albertengo, Mura sorprendiendo y demostrando criterio, Kalinski distribuyendo bien la pelota... El único punto bajo quizás sería Pavone, que se peleó mucho con los defensores rivales. Acertó Quatrocchi en poner a Lattanzio, dándole vitalidad al ataque. Diría que al equipo le faltó un gol más para jugar más tranquilo lo que quedaba de ST.

No puedo no mencionar el abominable arbitraje de Delfino. La expulsión de Faravelli, exagerada, era amarilla nada más. Pavone se zafó de la roja luego de pegarle un codazo a Piovi. Y el tipo intentó nivelar no cobrando varios foules de los alterados jugadores triperos en el segundo tiempo, especialmente con la expulsión inentendible de Retegui. Y sí, no me sorprende: el colegio de abogados está presidido por el delincuente de Beligoy.

Bien, Milito va a arrancar con el ánimo bien arriba. Ojalá este clásico (partido de 6 puntos) sea el inicio del repunte de Estudiantes, y que el torneo que viene suframos poco con el promedio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis del MEJOR

En minutos 👍

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR

Gracias Marble 👍 😍🇦🇹🍀

Siete dijo...

Muy buen día PE.




Quiero disculparme por un olvido de ayer y corregir ese error resaltando lo que para mi es un futuro gran jugador, que contra gelp estuvo a la altura de dicho partido y que Dios quiera Milito lo tenga en cuenta haciendo oídos sordos a los inútiles de siempre, el pibe Carlo Lattanzio.


Todos criticaban a Lugone* por no dejar entrar a la gente con camisetas con el numero 7, prohibiendo además todo lo que tenga que ver con aquel 7 a 0 pero yo no me olvido que Lattanzio venía haciendo las cosas muy bien para ganarse la titularidad hasta que en febrero del 2018 en otro partido contra gelp los inútiles de Lugone* hicieron entrar al micro pincha por el medio de la hinchada de los pecho fríos recibiendo el micro todo tipo de agresiones (verbales y de las otras), en la calentura Lattanzzio (que iba en primera fila) hizo el gesto con 7 dedos y pasó algo esperable teniendo en cuenta que el generador de todo esto es el propio inútil de Lugone*, Lattanzio se lo llevaron a la comisaria. Eso es algo muy normal viniendo de Lugone* y sus monigotes, ahora lo realmente increible es que desde ese momento Latanzzio fue "colgado" en el club, desapareció, fue. Los inútiles de adentro otra vez jugando para los inútiles de afuera. DURMIENDO CON EL ENEMIGO seria la película.

Por eso quiero agradecer al responsable de haberle dado la posibilidad ayer, donde casi hace un golazo. Espero que Milito tenga los huevos que no tuvo para ser DT contra gelp y no escuche a los inútiles que siempre quieren ser mas papistas que el papa.


PE



EDLP





DEPORTES

El provocador gesto por el que detuvieron a un jugador de Estudiantes en el clásico

El delantero Carlo Lattanzio hizo un gesto a los hinchas de Gimnasia desde el micro del "Pincha" en la previa del partido y la Aprevide le pidió a la Policía que sea demorado durante el entretiempo

10 de febrero de 2018

Desde la Aprevide informaron que luego de este accionar, la Justicia correccional "decidirá si le cabe algún tipo de sanción" al deportista.

Lattanzio, de 20 años, es un producto de las inferiores de Estudiantes que apenas acumula cinco partidos como profesional. Hoy no formó parte de los convocados para disputar el clásico de La Plata pero sí acompañó a la delegación.

Rodrigo Braña, uno de los referentes del Pincha, mostró su enojo con lo sucedido ya que consideró que la agresión sufrida por el plantel durante el partido –le arrojaron una bomba de estruendo– no fue condenada por las autoridades: "Para esas pelotudeces están. Nos comimos botellazos, pero seguro para esas pelotudeces están todos. No me interesa. En el fútbol argentino hay cosas mucho más importantes que esa boludez".


PE

Francisco dijo...

"Pues desde hace rato en estos choques, cualquiera sea la realidad previa de los equipos, el regreso de los muertos vivos aumenta su dramático sufrimiento en una eterna agonía."

Sublime.

El Puma dijo...

Excelentes mañanas, hdps.

Estuve en el estadio, disfrutando los cánticos de la previa, 80 de los 90 minutos de juego y por supuesto, el final.

Era hoy o nunca, le dije a mis amigos triperos. Será nunca, entonces. Si casi un ex jugador como MLEEM, es la figura excluyente (discrepo con EDLP, para mí Albertengo estuvo en el podio, más allá del gol), eso dice mucho del rival. Un equipo cuyo arquero hizo tiempo desde el minuto 8, nervioso, malintencionado. Y un técnico (acá sí coincido con EDLP) que me dio verguenza ajena, responsabilizando a Delfino por la derrota.

Maravilloso relato de Marble para seguir feliz este lunes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 Y NUEVA CABECERA!

Gracias Enan*!


má que brujo Manu*l!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El gol lo convierte el jugador número???





seeeeeeeeeee




7




:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Borombonbommm borombonboooon... para albertongo, la selessionnnn!!!

En un partido que enfrentaba a miseria espantosa contra inodoro pereyra el primero, por un poco mas de orden, ganó para mantener la ciudad en orden...

Ahora le podemos comprar el 5to 50% del pase a la felina menopausica, renovarle al Pipa albertongo hasta el 2023 y hacerle un monumento "cheque por" quatrochi...

Entiendo el análisis puntual del partido, donde se vio algo mucho más decente que lo que veniamos viendo... pero que lindo vaso de agua en el desierto fue esto para los que necesitaban un brote de soja para tapar el bosque....

Veamos que pasa ahora... siguiendo la linea (blanca) de nuestro querido presidente, a gomez, lattancio y mura los vendemos por fortuna para gastarla (sin contar la cometa que se afanan) trayendo devuelta a Maxi Nuñez, Fabio Nigro y algun guatemalteco con "proyecccion"....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja

Excelente Ppyf!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Deberían anular el gol de Albertengo por llevar el número 7 y atentar contra el espectáculo!!!

qué falta de respeto por el Lob*, che!

Cordobé dijo...

Buenas y santas

Ayer no vi el partido. Me vine pa cba el finde y entre los nervios y demas preferi ni mirarlo ni escucharlo (mas alla de haber puesto flow y la radio en vs ocasiones y apagarlos a los 30 segundos).

Gran triunfo. Bien EdeLP y 4chi. HELP casi nada.

Delfino flojito. Al menos les dio algo de q aferrarse a los tristes jaja.

Un domingo redondito y un lunes pa disfrutar escuchando los programas deportivos de la ciudá...

Vamó León!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Córdo, tenias razón con el debut de Mura.

Cordobé dijo...

Hola Guille

Se la banco el pibe! Muy bien x 4chi x animarse a ponerlo.

Vamó ló pincha!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Milito again

Estamos lost...🤷‍♂️
Vuelve el ADN Pincharrata de pura cepa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy pero muy bien el pibe.
Más allá de lo bien que jugó me sorprendió lo bien que hace los laterales.

Francisco dijo...

Buenas. Seguimos disfrutando este necesario triunfo.
Ahora, hablemos de Sabella.

https://www.impulsobaires.com.ar/nota/271180/saintout_entrego_a_sabella_el_proyecto_de_ley_que_lo_reconocera_como_figura_destaca_del_deporte_de_la_provincia_de_buenos_aires/


Saintout entregó a Sabella el proyecto de ley que lo reconocerá como figura destaca del deporte de la provincia de Buenos Aires


La dirigente Florencia Saintout participó del reconocimiento que le hizo la Facultad de Periodismo - UNLP a Alejandro Sabella, en el marco de la presentación del libro “Hablemos de Sabella” de Paulo Silva, graduado de la unidad académica. En tal contexto, previo a dar comienzo a la jornada, Saintout le hizo entrega del proyecto de Ley que presentó ante la Legislatura bonaerense para declararlo “Personalidad destacada del deporte de la provincia de Buenos Aires”.

Los fundamentos del proyecto de ley expresan que el ex técnico de la selección de Argentina de fútbol "se destaca no sólo por sus conquistas deportivas sino fundamentalmente por transmitir valores sociales de solidaridad y compañerismo en sus equipos”.
Además, el proyecto remarca que "el nombre de Alejandro Sabella es uno de los más prestigiosos en el ámbito del fútbol de Argentina y de todo el mundo. Su visión de entender este deporte más allá del plano deportivo lo ubica como una referencia al momento de encontrar valores e ideas para entender al fútbol en un contexto donde la hiper profesionalización, los resultados y la competencia parecieran ser lo único que importa y que es valorable".
Durante el encuentro Saintout expresó su orgullo de poder distinguir a una figura como la de Alejandro que, con una “profunda humildad y un sentido ético, priorizó siempre lo colectivo por sobre lo individual”

https://www.grupolaprovincia.com/deportes/sabella-fue-homenajeado-en-la-facultad-de-periodismo-242516
SABELLA FUE HOMENAJEADO EN LA FACULTAD DE PERIODISMO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata le realizó un homenaje a Alejandro Sabella, ex entrenador de Estudiantes y del seleccionado nacional, en un acto que sirvió para realizar el lanzamiento de la segunda edición del libro "Hablemos de Sabella".

Sabella, en esta oportunidad, no brindó notas periodísticas y sólo habló ante un auditorio colmado en un aula Anfiteatro de la Facultad y destacó que "es lindo trascender cuando es por cosas buenas".

Más adelante agregó ante los jóvenes que "rebélense, luchen, busquen sus sueños y fundamentalmente la verdad en su función como periodistas".

"Hablemos de Sabella" es un libro escrito por el periodista Paulo Silva, quien se recibió y es docente de la UNLP. En diciembre pasado se hizo el lanzamiento y esta tarde se presentó la segunda edición de una publicación en la que recorre la vida de Sabella y en el que se destaca la conducción del DT del seleccionado argentino durante el Mundial Brasil 2014, donde la Argentina fue subcampeón (Télam)

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/85753/es_oficial_gabriel_milito_vuelve_al_poder_en_estudiantes/

ES OFICIAL: GABRIEL MILITO VUELVE AL PODER EN ESTUDIANTES

Gabriel Milito estará acompañado por Leandro Ávila, como ayudante de campo; Rodrigo Vilallonga, como segundo ayudante de campo y Sergio Di Bártolo, como preparador físico.



La mejor de las suertes. Supongo que no será peor que el ciclo del Chino.

Cordobé dijo...

"La mejor de las suertes. Supongo que no será peor que el ciclo del Chino."

Yo agregaria que el de matosas y el de bernardito tambien...

Veremos

El Puma dijo...

Podrá superar la marca de 4chi, del 50 % ?

Ojalá!

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

San Quatrocchi!!!

:P


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hasta podría perdonarlo por ir para atrás contra Rácing aquella tarde lluviosa...


Me acuerdo y me quiero cortar las pel....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

BELIGOY SOBRE DELFINO: “NO TUVO UN BUEN PARTIDO”
El Director Nacional del Arbitraje habló sobre el partido que tuvo en el clásico entre Estudiantes y Gimnasia, pero además reconoció su error en el sorteo. Cabe remarcar que el árbitro será parado nuevamente.

Beligoy...

este hdp puede hablar????



recuerdo esa tarde en Quilmes vs. Central que expulsó a Verón y hizo que no se pueda jugar ese partido.



soberano hdp, nos robaron un campeonato!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A Milito, el pelo se le fue a la panza???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Milito dijo que le equipo de Estudiantes jugaba muy agradable...


mamadera!!!


Era un dolor de huevos!

Francisco dijo...

Buenas.

A Milito ya no podremos llamarlo Virulana, tristemente.
Conferencia de prensa:

https://infocielo.com/deportes/nota/85769/milito_le_manifeste_a_la_cd_que_quiero_que_siga_andujar/


MILITO: “LE MANIFESTÉ A LA CD QUE QUIERO QUE SIGA ANDÚJAR”

“Aquella era mi primera conferencia de prensa como entrenador, no es que ahora tengo tantas, pero todo es un proceso y estoy un poco más tranquilo”, bromeó al comparar su imagen relajada de hoy con la de aquella primera vez en abril de 2015.
“Ahora los encontré muy bien (a los jugadores). Después de haber ganado un Clásico la dinámica es distinta. El futbolista es futbolista pero también es persona”.
“Cuando vos tenés relación directa en los resultados se siente. Después de haber ganado un Clásico y por como venía en el equipo genera confianza. Eso te hace jugar más suelto y eso te hace jugar mejor”.
A mí me gusta que el equipo juegue con distintos sistemas tácticos. Hay partidos que me gusta jugar con dos delanteros, hay momentos que me gusta que sea un ataque más posicional. Todo eso en función de una premisa, y en función del rival”.
“Ganamos, nos permitió clasificar a la Copa Sudamericana y fue uno de los mejores partidos de nuestro ciclo”, recordó al ser consultado por aquel último partido en su primera etapa, a comienzos de diciembre, en un 4 a 0 ante Olimpo en Arsenal.
Sobre aquella salida explicó: “Yo eso en su momento lo aclaré. La carrera del entrenador es mucho más dura de lo que yo mismo me imaginaba y de lo que la gente se imagina. Fueron nueve meses muy intensos, y yo lo vivo de una forma tan apasionada que me terminó agotando”.
“Sentí que era el momento de marcharme, simplemente es eso, más allá de que se hayan hecho varias especulaciones. Hoy tres años después sostengo lo mismo”.
“Yo con Mariano (Andújar) tengo una relación de amistad. La tenía antes y la sigo teniendo ahora. Jugábamos juntos en la Selección, comíamos uno al lado del otro y en los tiempos libres íbamos juntos a pasear”. [Eso no explica por qué lo puso de suplente de Hilario en 2015]
“Yo tengo que ser profesional”, ratificó el actual DT de Estudiantes, explicando que igualmente siempre fue de frente con él y la relación nunca se resintió: “En aquel momento lo hablé con él y estuvo todo aclarado”.
“Yo creo que al jugador la decisión le puede gustar más o menos, pero a la larga o a la corta si uno es frontal lo termina valorando. Yo no voy a cambiar lo que creo. Si no entiendo que estaría haciendo mal mi trabajo".
“Me gustaría mucho que siga Mariano. Yo le he manifestado al club que él es uno de los jugadores de los que es importante la continuidad. Después será una decisión de él y del club”.
En este sentido no anduvo con vueltas, y más allá de que en aquel momento no haya jugado porque su arquero era Hilario Navarro, cerró: “¿Cómo no voy a contar con Mariano? Yo sé el arquero que es, lo sabía en aquel momento”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chapu no sigue ni a palos?


cómo lo vamos a extrañar!!!

Siete dijo...

Buen dia PE


Dicen que Milito pidió que Andujar se quede, si esto fuera así mi mirada sobre nuestro actual DT empezaría a mejorar, ahora cuando dijo que "se volvería loco de contento si su equipo juega con el cuchillo entre los dientes y va a trabar con la cabeza", ahí casi me hago su fan número 1 y digo casi porque ver para creer.


EDLP

Unknown dijo...

Me alegro mucho por la victoria pincharrata.

Soy el farma

Francisco dijo...

https://www.0221.com.ar/nota/2019-3-12-12-48-0-veron-presento-a-gabriel-milito-cada-partido-lo-tenemos-que-jugar-como-el-clasico

“No necesita presentación porque ya es de la casa. Tenerlo con nosotros es muy importante”, comenzó diciendo Juan Sebastián Verón durante la conferencia de prensa, donde le dio oficialmente la bienvenida a Gabriel Milito. El Mariscal inició una nueva etapa como entrenador del club y en City Bell se renuevan las expectativas.


Ya lo dictaminó JSV. Milito, cuya relación con Estudiantes es haber dirigido 20 partidos, es de la casa.

El Puma dijo...

Sí, Francisco (ex Alejandro, auspiciado por Quiker). Milito es de la casa, como Pancho Ferraro, José Ramos Delgado, Boquita Sensini, Toto Berizzo, el Negro Astrada, Matosas, Bernardi, Mostaza Merlo, Burruchaga y tantos otros DTs que alguna vez pisaron el Country.

Palabra de NQP

Siete dijo...

Buen dia PE


Y casi pasa a ser de "la casa" el amigo Nardi.

PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caldera es de la casa y digamos que algo del Cholo también...

y miren en las inferiores de dónde están jugando sus hijos?



Ojo, no significa que sean buenos, pero es una señal clara de que no estamos haciendo las cosas bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Gilnasia es inteligente poco a poco pueden rescartar algo de nuestra mística.

Nosotros le estamos dando la oportunidad.



Gracias a Mi Querido Presidente!!!

Francisco dijo...

Buenas.

Tengo entendido que el hijo de Calderón, así como Tifner y el hijo de Palermo, se fueron por la falta de oportunidades. En cuanto al hijo de Simeone, yo lo prefiero así; dejemos de traer familiares y amigos y apostemos a lo que ya tenemos.

Siete dijo...

Eso ya dejen de traer a familiares y amigos que con Pedro Verde tenemos suficiente.

Ah!! no nombro loa amigos porque no puedo estar 2 hs continuas escribiendo.

PE

EDLP

Francisco dijo...

https://infocielo.com/deportes/nota/85775/bajo_la_mirada_de_veron_milito_probo_dos_equipos_en_city_bell/

Gabriel Milito tuvo su estreno con el buzo de entrenador en la jornada de ayer, marcando el inicio de su segunda etapa al frente del primer equipo de Estudiantes, luego de haberlo comandado durante 30 partidos en 2015.

Hoy el Mariscal tiene su segundo día de trabajo, y como no quiere dejar detalles librados al azar de cara al cotejo del lunes ante Huracán, diagramó una jornada a doble turno con la intención de conocerse bien con el grupo.

Con Sebastián Verón presente al costado de la cancha N° 1 del predio, la jornada comenzó con ejercicios físicos y de definición, a lo que luego le siguieron movientos tácticos. De los mismos no formó parte Facundo Sánchez debido a una molestia al igual que Rodrigo Braña.

Uno de los equipos formó con pechera roja, Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Franco Sivetti, Juan Ignacio Díaz y Fernando Evangelista; Pablo Lugüercio, Nahuel Estévez, Mateo Retegui y Manuel Castro; Mariano Pavone y Edwar López.

Enfrente se pararon con pechera verde Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Mauricio Rosales; Iván Gómez Enzo Kalinski, Facundo Mura y Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Promediando la práctica, aparecieron los cambios: Estevez x Bazzana. Pavone x Albertengo y Castro x Rosales. Luego, le siguieron Lattanzio x Retegui y Cejas x Lugüercio.

Siete dijo...

Sivetti de central?

Retegui de mediocampista?

Castro de 4?




PE



EDLP

Maximus dijo...

Vamos Pincha querido!! Un poco tarde llegue para los festejos de la victoria contra los amargos.

Oajla que Veron no le haya pifiado con Milito!

Saludos para todos desde Aman, Jordania, especialmente para usted Inki!

Siete dijo...

Ojala que Veron no le haya pifiado con el PF!!



Se desgarró Gomez, no juega contra basuracan.


Es lo que siempre digo, son unos incapaces, casi digo inútiles.

PE

EDLP

Siete dijo...

Ayer me dijeron fuentes confiables del club que con el chino como DT se entrenaban todos a ritmo de los mas grandes, por eso cuando en partido los pibes metían un poco mas se rompían...Erquiaga 2 veces, Pellegrini mas de un mes de parate, gomez 2 veces.

PE

EDLP

rs2a dijo...

Hola contras militistas de la casa.

De vuelta por aca. Que linda va la semana cuando el pincha gana.

1) Clasico. 13 de diferencia en la era profesional. Lo raro no es la diferencia, ya que es tremenda la diferencia en copas y campeonatos, si no que recien en los ultimos 10 an~os se materializo. De paso, de los historiales con mas de 100 partidos en primera, diferencia mas grande que GELP hay contra Platense (23), Lanus (19), Huracan (17) y Ferro y Chacarita (15).

2) JSV-presidente. Nota en Cielosports: "Bajo la mirada de JSV, Miltio probo dos equipos." Ya lo repetimos hasta el hartazgo: Esta no es la funcion de un presidente de club. Este tiempo mirando entrenamientos esta mejor usado en el telefono, vendiendo palcos, consiguiendo sponsors, desarrollar relaciones con empresas y el gobierno, hacer relaciones publicas con el socio, etc. Vender el club es su funcion. Piensa que su trabajo es el de Alex Fergurson, mientras que es los Glazers, parte que no entiende.

3) Chapu. Desde la Secretaria de Futbol (AA) se quiere que continue 6 meses mas.... Espero que AA no insista con Luguercio y el club lo subsidie (y lo suframos el resto) otros 6 meses mas; 24 meses de retiro subsidiado deberian ser suficiente.

4) Ivan Gomez, afuera. Otra victima mas del mal trabajo del PF del Chino, Juan Tamone. Tendal de lesiones musculares dejo. No me extran~a lo que comenta EDLP sobre como trabajo el Chino... El costo del amiguismo.

5) Rosales. Lo resucito Milito... No habia 3 y el Chino no lo consideraba, ni para el banco. A esta altura, una empieza a preguntarse porque?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bajo la atenta mirada de JSV...


me recuerda el capítulo de los Simpsons que Homero está en un jurado dormido pero con lentes con los ojos abiertos!



De otra manera no se entiendo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Alta carmela la de Milito!


Inkisidor (Bilardista) dijo...


GABRIEL MILITO TIENE UN SUEÑO Y SE LLAMA JAVIER MASCHERANO

Para el entrenador de Estudiantes es una chance concreta poder contar con el ex jugador de la Selección Argentina.




JAAAAAAAAAAAA


Siete dijo...

Buen dia PE

Pidió que se quede Andujar, 1 punto a favor

Esta haciendo siempre doble turno, otro punto a favor.


ojala Tom siga asi.



EDLP

rs2a dijo...

Hola contras militistas bajo la atenta mirada de Homer Simpson!

Inky, buenisima tu analogia JSV-Homer Simpson!!

1) Refuerzos. Preliminarmente, se habla de 7: Un lateral por izquierda, uno por derecha (?), un central; 2 volantes, 2 delanteros. Demasiado temprano, pero ya esta empezando el humo tipico de los mercados de pases.

2) Mascherano. Porque va a venir al pincha, cuando puede volver a CARP? No lo veo (y no va a ser barato).

3) vs Huracan. Segun Cielosports, iria con la flexible linea de 5. El equipo seria: Andujar, FS, Bazzana, Schunke, Jara y Mura; Kalinski, Sivetti/Ayala, Castro/Pellegrini; Gata y Albertengo.

4) Gata y los clasicos. Segun varios tweets, circulo que no perdio ningun clasico. Cierto en Argentina, donde no perdio ninguno de los 11 que jugo en CARP, Racing, CASLA, y el pincha. Afuera (Mexico, USA, Chile y Brasil), perdio 8 de 13.

rs2a dijo...

SABELLA ASUME COMO DT

Un día como hoy, pero hace exactamente diez años, tomaba la conducción técnica del primer equipo de fútbol masculino Alejandro Sabella. En su primera experiencia como DT, lo acompañaron Julián Camino y Claudio Gugnali como ayudantes de campo, más el Profesor Pablo Blanco en la preparación física. Además, Sergio García se encargaría de entrenar a los arqueros.

Alejandro reemplazaba en el cargo al "Negro" Astrada, y lo hacía un día después del partido ante San Martín, en Tucumán, bajo la dirección interina de Sergio Gurrieri y Guillermo Trama.

Presentado al periodismo por el entonces presidente, Doctor Rubén Filipas, el "Magno" abrió su corazón al pueblo pincharrata, en su regreso al Club, luego de dos fructíferos pasos en la década de 1980 como jugador: "Vuelvo a un club que me recibió como un hijo más, que me dio todo y al que di todo de mí. Es a la vez honor, alegría y responsabilidad. Esta institución está en un lugar de privilegio porque desde sus fundadores en adelante, prestigiosas personas, ya sean dirigentes, técnicos y jugadores, han pasado y seguirán pasando. Trataré en mi nueva función de honrar el esfuerzo, dedicación y ética de todos ellos. Daré el ciento diez por ciento de mi capacidad e integridad personal. Gracias a Estudiantes de La Plata".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Retegui recibió 3 fechas de suspensión, mientras que sus colegas del Lobo terminarán purgando 2. Teniendo en cuenta esto, se quedará con las ganas de jugar el resto de la presente Superliga.

Francisco dijo...

Martin Arias le tira un pelotazo al árbitro y le dan dos fechas. Este pibe empuja a un rival y le dan 3. Me pregunto qué hubiera pasado si Verón tuviera más presencia en Afa. Por suerte Retegui no es necesario en el equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si me apuran a Mascherano lo traigo como DT

El Puma dijo...

Bajo la atenta mirada de NQP...

Sin comentarios. Ya he escrito demasiado sobre este tema.

Mascherano? Sin dudarlo!! De DT, como propone Inky.

Los entrenamientos del Chino...no dudo que es como indica EDLP. Una vergüenza.

Siete refuerzos? Humo prematuro del próximo mercado de pases, como señala Raulo.

Buen fin de semana, hdps!

Siete dijo...

Buen día PE





6 imperdibles anécdotas de la última etapa de Carlos Bilardo como director técnico en Estudiantes

La última aventura del "Doctor" en el banco de suplentes fue en 2003/2004, cuando regresó al "Pincha" para salvarlo del descenso. Y dejó un sinfín de historias con su sello: desde el "Gatorei" hasta las ojotas "vendepatria"



https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/16/6-imperdibles-anecdotas-de-la-ultima-etapa-de-carlos-bilardo-como-director-tecnico-en-estudiantes/





Ya la leí 2 veces a esa nota, espectacular recuerdo, el Doc. una escuela de vida.




FELIZ CUMPLE MAESTRO DE MAESTROS, 81 pirulos con el TRABAJO, la HUMILDAD y el SACRIFICIO como estandartes.

Carlos Salvador Bilardo, un ejemplo a seguir en todo pero que lamentablemente nuestro club en la actualidad no sigue, sobre todo en SU FORMA Y ESTILO DE VER EL FÚTBOL, por eso a pesar de los homenajes que hoy le harán en la sede de 18 a 21 hs y de las "palabras lindas" que se escucharán la ESCUELA BILARDISTA está totalmente olvidada por unos cuantos desmemoriados y desagradecidos, casi digo hipócritas.

MAESTRO, GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO.

Y brindo con gatorei, salu!!

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora en Volver están dando Somos los Campeones!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón. Somos los mejores

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy es el cumple del Doctor ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO DE MAESTROS

GENIO DE GENIOS.

QUE DIOS LO BENDIGA DOC

Lo amo profundamente y perdone a todos los que en nombre de D11os le.dieron la espalda en las elecciones del Club.
Vergüenza ajena!

Es el equipo del narigón !!!

Siete dijo...

Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) twitteó a las 10:10 AM on sáb., mar. 16, 2019:

🎂🇦🇹 ¡Feliz cumple Narigón! Campeón como jugador y como técnico. Ídolo de #EDLP y representante de la idiosincrasia albirroja. Con el ADN Pincha conquistaste el mundo. ¡Felicidades Carlos, sos y serás parte de la historia del club!

https://t.co/aFf3WdRZe2






Eso, "con el ADN pincha" como Bernardi, Matosas, Milito y ojo!! si lo hubieran dejado Nardi también podría haber intentado conquistar el mundo.



PE



Hipócrita:

Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.



PE




EDLP

Cordobé dijo...

Feliz cumpleaños Doctor!!!
En el podio de los idolos maximos del club (cada hincha tendra su escala). Yo lo pongo 1 (no vivi a don osvaldo y a sabella le falto algun pasito mas por el club)
Con su vuelta en 2003/2004 me asocie al club (medio al dope x voy 5 partidos x campeonato a la cancha pero bue, el amor es asi...)

Yo, como el amigo Edlp, levanto mi copa de gatorei señorita y brindo con usté por nuestro amado clú, y sobre todo por su salú!

Fuerza Narigon!

Francisco dijo...

Buenas noches.

Feliz cumple Doc! Gracias por todo. Gracias a él soy hincha de Estudiantes. Y mucha fuerza.

Francisco dijo...

Maradona: "Hoy quiero saludar a un tipo con el que trabajé muchos años, con el que me peleé mil veces, un técnico con el que llegué a dos finales del mundo. Cuando perdimos la final en Italia 90, él se ponía delante de mí para que las cámaras no me enfocaran llorando. Siempre en las buenas y en las malas. Gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!"
https://www.clarin.com/deportes/futbol/emotivo-saludo-cumpleanos-maradona-bilardo_0_5fOhIBt4P.html

Olarticoechea: "Lo vi bastante bien, pude hablar con él y rompí el hielo al preguntarle: 'dígame Carlos, ¿por qué nos hace recordarlo tanto? Lo hice sonreír. Me preguntó por los muchachos y le comenté que siempre estamos en contacto".
"En el poco tiempo que estuve solo hablamos de fútbol. Él ve mucho las ligas de Europa porque los partidos de acá lo aburren".
"Tras haber estado tanto tiempo con él uno siente que estudió en Harvard. No se le escapaba ningún detalle y te tomaba pruebas día a día. Sus anécdotas son impresionantes".

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/16/su-charla-en-la-clinica-el-futbol-que-lo-aburre-y-las-ensenanzas-el-vasco-olarticoechea-conto-como-esta-carlos-bilardo-en-su-cumpleanos-numero-81/

Garré: "Está bien que lo hayan convocado a Menotti. No lo llaman a Bilardo porque Carlos no está bien de salud; esto lo tendrían que haber hecho hace 20 años".
"Nos turnamos para ir a visitarlo, fue el Gringo Giusti, el Vasco (Olarticoechea), pero se emociona mucho y a veces le hace mal. Pero estamos con él, atentos, nos vamos contando las novedades en el grupo de Whatsapp."
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/14/oscar-garre-bilardo-y-menotti-se-hubieran-juntado-por-el-bien-del-futbol-argentino/

Francisco dijo...

Ruggeri: "¡Me recontra jode que le digan anti fútbol! Es una falta de respeto lo que hacen. No entienden nada. Si no jugaron finales, no saben nada. Jugaron partidos importantes nomás. ¿Viste jugar a la selección del 86? ¿jugó bien o no? ¡Recontra bien! Y jugábamos con tres tipos haciendo de stoppers. Corríamos por toda la cancha a los delanteros. Ese equipo jugaba bien porque les ganamos a todos, menos a Italia".
"Tienen en la cabeza, piensan, que nos decía 'pónganse alfileres, métanle un alfiler'. Ninguna de esas cosas nos dijo jamás".
"Nunca nos dijo 'vengan a defender'. ¿Qué vamos a defender? Yo era stopper y si anticipaba me podía ir al ataque. Me decía: 'Si te vas, olvidate del delantero. Que Giusti, Batista, los del medio, ellos son los encargados de hacer los relevos. Si vas, atacá y tratá de hacer el gol. Sino quedate a marcar, no vayas. Para ir mirando para atrás porque te voy a cagar a pedos porque el 9 te la va a agarrar, no vayas'".
"Jugué ocho años con Bilardo en la Selección y jamás lo escuché que le diga a Burruchaga me tenés que bajar con el de la izquierda o el de la derecha. Burruchaga, Maradona y Valdano tenían libertad absoluta".
"Lo extraño a Bilardo. Viví bien, fui feliz. En ocho años, con todas las locuras que hicimos, de correr en un avión, correr en los hoteles. Con esas cosas que vos decís que son insólitas que hoy un pibe de selección haga, jugamos dos finales del mundo. Fuimos campeones y sub campeones".
"Cuando estábamos en Ezeiza lo odiábamos. Llegábamos a las 8 de la mañana y largábamos a correr desde el vestuario sin elongar. Lo puteábamos porque después comíamos, dormíamos un ratito la siesta y te levantaba otra vez, y otra vez. Táctico 5 horas parado en la cancha; y era táctico solamente un movimiento de un delantero. Yo, central, tenía que estar así parado mirando, no me podía poner las manos al costado, me tiraba la pelota para atrás a ver si anticipaba al 9. Si no lo anticipábamos, a las 3 de la mañana nos íbamos de la cancha".
"Salíamos de ahí, nos íbamos al hotel a ver videos de partidos de África o Asia malísimos en el que había un error. Por ahí pasaba en los primeros 3 minutos, pero nos quedábamos los 90 minutos si no lo descubríamos. ¿Sabés por qué era eso? Porque terminábamos nosotros diciendo 'los defensores siéntense todos juntos, los medio todos juntos y los delanteros todos juntos. Los defensores miren todo lo que pasa en la defensa, porque por ahí cerró mal un tipo'".

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/08/ruggeri-revelo-varias-anecdotas-insolitas-de-bilardo-y-se-enfurecio-con-los-que-definen-al-dt-de-anti-futbol/

Francisco dijo...

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/16/6-imperdibles-anecdotas-de-la-ultima-etapa-de-carlos-bilardo-como-director-tecnico-en-estudiantes/

"Vino el Flaco Poletti, me llamaron la Brujita Verón desde Inglaterra y Martín Palermo desde España"

Los futbolistas de Estudiantes bajaban del micro con cautela, observando el panorama con cierta incredulidad. El plantel llegaba a Mar del Plata para la pretemporada y frente a ellos estaba el Hotel Varna, dos estrellas, dos pisos, 21 habitaciones. Humilde, pero acogedor. Allí se iban a alojar para los trabajos de base para la vuelta a la competencia.

"Estamos bien, un poco apretados, pero bien", aseguró Bilardo ante los medios que realizaron la cobertura en Punta Mogotes, más acostumbrados al confort que rodea a los clubes de élite en sus viajes. Del micro bajaron varios televisores que confirmaron la presunción: las habitaciones no tenían TV; sí el lobby contaba con un 29 pulgadas frente a un generoso sillón, para compartir los momentos de ocio. A un costado, una clásica heladera Siam ofrecía un detalle vintage.


https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1089/33369/2001-bilardo-100x100
17 El me­jor téc­ni­co de la his­to­ria.
–Zu­bel­día. Hay un fút­bol an­tes y otro des­pués de Zu­bel­día.

40 ¿Ve­rón hi­jo es me­jor que Ve­rón pa­dre?
–Juan apa­re­cía ca­da tan­to, pe­ro la rom­pía; Se­bas­tián la tie­ne más. La ma­yo­ría de los hi­jos de pa­dres fa­mo­sos no lle­gan a la es­ta­tu­ra del pa­dre, pe­ro és­te lle­gó, se­gu­ro.

47 ¿Có­mo fue su pri­me­ra ex­pe­rien­cia co­mo téc­ni­co?
–Fue en 1971. Al­gu­nos ex com­pa­ñe­ros de Es­tu­dian­tes me pi­die­ron que aga­rra­ra por­que el equi­po se iba al des­cen­so. Es­ta­ban to­dos pe­lea­dos. Pa­só que cuan­do Zu­bel­día nos sa­có a los cin­co le do­lió tan­to que al mes se fue tam­bién él y el equi­po se des­ban­dó. Aga­rró Ig­no­mi­rie­llo, un buen téc­ni­co, pe­ro que nos ha­cía tra­ba­jar mu­chí­si­mo pa­ra igua­lar a Zu­bel­día. Yo aga­rré. Pri­me­ro arre­gla­mos to­do en el ves­tua­rio y des­pués les di­je: “Bue­no, mu­cha­chos, aho­ra a dor­mir”. Y dor­mían to­do el día. Así za­fa­mos del des­cen­so.

56 El me­jor ju­ga­dor del mun­do hoy.
–Ve­rón. Jue­ga en to­dos los pues­tos. Le pe­ga bien de 40 me­tros, ti­ra los cor­ners, los ti­ros li­bres y no le im­por­ta si jue­ga en Man­ches­ter o acá pa­ra Spor­ti­vo Co­co.

77 ¿Por qué eli­gió ir a Es­tu­dian­tes en 1965?
–Es­ta­ba en Es­pa­ñol y po­día ele­gir en­tre Es­tu­dian­tes y Ar­gen­ti­nos. Pen­sa­ba ju­gar un año y con esa pla­ta po­ner el con­sul­to­rio en el ba­rrio. Los dos clu­bes iban úl­ti­mos en la ta­bla. En­ton­ces pen­sé: “Si jue­go en Ar­gen­ti­nos y se va al des­cen­so se me va to­da la clien­te­la”. Y me fui a La Pla­ta. Me cam­bió la vi­da.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La locura de un genio.

Pensar que alguno que dice tener ADN Pincharrata le dijo gagá

Hay que ser flor de sorete hdp para llamarlo así después que tw trató casi como un padre a um hijo.

Cordobé dijo...

http://www.chavofucks.com/de-que-hablamos-cuando-hablamos-de-bilardo/

Siete dijo...

Buen dia PE


Por un lado dicenen el sitio oficial del club que es "un eslabón principal del ADN pincharrata" y le hacen un homenaje por su cumpleaños.

https://www.estudiantesdelaplata.com/muestra-de-arte-en-homenaje-a-carlos-salvador-bilardo/











Siete dijo...




Y por el otro:






FÚTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Verón: "No tengo que ser un presidente Bilardista"

Por Redacción EG · 28 de septiembre de 2017

La Bruja respondió a los cuestionamientos por la contratación de Lucas Bernardi en relación a una supuesta línea futbolística: "tengo mi propia identidad".



El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, habló de la identidad del club, de la contratación de Lucas Bernardi, de la candidatura a un nuevo período, de las líneas futbolísticas y anticipó que “una vez que finalicen las eliminatorias tenemos una reunión con Claudio Tapia para hablar del proyecto de la Selección, por ahora sólo sumé gente a juveniles que creo capaz”.

Verón aseguró que Agustín Alayes se sumará nuevamente al manejo del fútbol y confesó que “si hay gente que piensa distinto a mí o ve mal al club, estaría bueno que presenten una lista con un proyecto diferente, creo que sería bueno que haya elecciones. Es fácil hacer críticas sentado en un escritorio, detrás de una computadora o con un celular en la mano y decir cualquier cosa, pretender hacer creer que vamos por mal camino, simplemente vamos por un camino distinto”.

Verón, en una extensa entrevista con La Revolución del Fútbol en 221 Radio, analizó la contratación de Lucas Bernardi como nuevo entrenador y argumentó que “hablamos bastante y la idea primaria era buscar un perfil, perseguir una idea.

Analizamos otros nombres pero con el único que hablamos fue con él. Cuando tomamos una decisión creemos que es la mejor, fundamentalmente vemos su método de trabajo”.

“Con Matosas no tuvimos tiempo suficiente para sentarnos y conocerlo más profundamente tras la salida de Nelson (Vivas). Fue un error y buscamos no repetirlo. Al Chino preferimos no apurarlo, se tiene que seguir formando, no queríamos perjudicarlo y acelerar sus tiempos”, explicó.

Al ser consultado sobre si con la designación de Bernardi se alejó del Bilardismo, Verón expresó que “ no tengo que ser un presidente bilardista, tengo que ser un presidente para Estudiantes y buscar hacer la mejor gestión. No me considero bilardista, ni sabellista, ni zubeldista, sino que tengo mi propio pensamiento sobre la identidad”.

Verón agregó que “sobre las corrientes difiere mucho pero Estudiantes tiene una identidad muy marcada y es el trabajo, el ser solidario, el ser humilde, el no claudicar, el correr los límites siempre, el ir en contra de. Es el rasgo característico del club, que siempre fue reforzada en un momento por los profesores, después por Zubelbía, por Bilardo, por Manera, por Sabella, por Simeone y por tantos otros”.

“Cuando dije esto del riñón muchos lo entendieron, otros no y lo usaron para pegarme pero lo vuelvo a sostener que el riñón es una cosa y la creación de la identidad otra distinta y esa si fue reforzada por estos nombres, de los que no pueden excluir a mi viejo, aunque algunos tratan de obviarlo”, precisó.

Más adelante aseguró que “nosotros apostamos a esa identidad cada día y ahora veremos si tenemos otro período al frente del club. Tomamos otro camino, un camino nuevo pero buscan siempre destruir. Antes las decisiones del club se tomaban en otro lado, estando yo eso no pasa. Todo se decide en la sede o en el country”.

Por último habló de la construcción del estadio y contó que “en los próximos días recibiremos toda la documentación y a partir de ahí dispondremos del dinero para encarar la parte final de la obra. Y en cuanto al naiming (nueva denominación) faltan algunas reuniones pero todo va encaminado”.

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1038/27834/veron-no-tengo-que-ser-un-presidente-bilardista



PE




Creo que por mi parte no hace falta agregar nada a esas palabras del mister, porque “a confesión de parte, relevo de pruebas”.

"simplemente vamos por un camino distinto”.

PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buen recuerdo Edlp!

Le quería decir a mi querido presidente que tiene razón y que riñón no es lo mismo que cerebro. ..
O que oreja, o pêne...

Ser buena o mala persona.

Ser apto o no serlo.

Etc...

Siete dijo...






Buen dia PE


Es mi esquema preferido (ojo!! dije esquema no DT) así que me gusta la idea de Milito, porque como alguien dijo una vez "¿Por qué no probar algo que le funcionó?".



Ahora no dejo de tener en cuenta la diferencia de los "directores de orquesta"...



Sabella y su predilección por la línea de cinco

El técnico apostó con éxito a este esquema en Estudiantes. Y también lo usó en el último amistoso contra Bosnia. ¿Por qué no probar algo que le funcionó?


https://www.clarin.com/mundial-brasil-2014/sabella-predileccion-linea-cinco-defensores_0_rJ-Kl4hqDml.html





...pero bueno, creo que el 5-3-2, si los jugadores están bien físicamente, nos dará alegrías, porque si los players se funden o se desgarran no hay esquema que valga.


Con respecto a los intérpretes, es lo que hay, yo seguramente pondría a Pavone por albertongo y a Castro por Estevez, pero bueno, Milito los tienen ahí y sabrá como están físicamente o que busca de cada uno.


Esperemos que la vuelta de Milito empiece con el pie derecho, no solo para afianzar el ánimo del plantel después del regional sino que también y como ya todos sabemos, para algo fundamental que es sacar muchos puntos de lo que queda.




Lo dije en el mercado de pases anterior necesitamos un 3 y un 4 MUY BUENOS pero los cráneos parece que no opinaban lo mismo, a tal punto que MANDABAN A DECIR a los empleados que el puesto de 3 estaba cubierto, por favor!!

También creo que necesitamos un delantero "ligerito" por afuera, un estilo Pablo Piatti o mas humildemente un Cerutti y si le dan salida (grueso error) al tanque deberíamos traer un 9. También sería fundamental un buen enganche para acompañar a Pellegrini y si el chapu no sigue otro 5 "estilo chapu" o "estilo Ascaibar" como para acompañar a Gomez. De donde sacarán la guita, no se yo no soy presi (no me da ni ahí) para eso está el mister que si se postulo debe ser porque se cree capacitado para semejante cargo.

Lo importante es ganar el próximo partido.
Lo fundamental que el árbol no tape el bosque.

PE


EDLP















Inkisidor (Bilardista) dijo...


qué bosque?


:)

rs2a dijo...

Hola contras militistas en su esperadisimo debut.

1) Bilardo. Muy buena la nota del Chavo Fucks. Gracias Cordo por acercarla. Y excelentes, tambien, los tweets que acerco Ale sobre Bilardo. Grande el Doc!

2) vs Huracan. Primera de Milito: Andujar; F. Sanchez, Bazzana, Schunke, Jara, Mura; Estevez, Kalinski, Pellegrini; Gata y Albertengo. Para mi, una gran sorpresa: Estevez x Castro. Castro, para mi, de lo mejor del pincha este semestre.

3) Peso en la AFA. Como apunta arriba Ale, hubo un castigo asimetrico de los expulsados del clasico, a favor de GELP. Se dice que el presidente de GELP hablo con la gente del tribunal... El costo de que un presidente de un club no tenga llegada en AFA.

Y uno se sigue preguntando: porque vino Retegui?

4) Rin~on. Observacion sobre frase de JSV, al que estas frases le gustan: "Le quería decir a mi querido presidente que tiene razón y que riñón no es lo mismo que cerebro. .. O que oreja, o pêne..." Excelente, Inky!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

jajajaja


No me imagino al Raulo dando cátedra y diciendo estas barbaridades

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estevez x Castro

???

mi no entender...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, pero quizá los equivocados somos nos.

Quizá, eh?
NQP ha sido gran fanático de Carlitos Balá, este simpático y muy querido personaje de nuestra infancia entre todos sus chistes tenía uno que se refería al riñón!

Cuando a este personaje, se le despertaba alguna idea o que consideraba una idea brillante decía señalándose la cabeza (o el cerebro) -RIÑONES!!!



lo recuerdan?

:)



El mundo ha vivido equivocado, diría Dolina :)



Cordobé dijo...

El mundo ha vivido equivocado,

diria Fontanarrosa estimado Inki...

:)

Cordobé dijo...

Tambien me suena rara la salida de Castro, de lo mejorcito q tuvimos estos partidos.

Quiza para este esquema tenga mejores interpretes con los q pone. Veremos


Salú y vamos Pincha esta noche!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenés razón Córdo, era Fontanarrosa.

Lo parió Mendieta.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.