❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Sin Justicia para Defensa

 DEFENSA 1 - ESTUDIANTES

El equipo de Becaccece maniató a Estudiantes en el partido que había quedado trunco por la lluvia en la sexta fecha, pero no aprovechó la expulsión de Pavone y terminó igualando 1-1.




Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Defensa y Estudiantes completaron el partido que había quedado trunco en la sexta fecha por las intensas lluvias que representaban peligro por la actividad eléctrica. El equipo de Varela fue el gran dominador e hizo todo para ganarlo en los 65 minutos que restaban por jugarse, pero no pudo romper el 1-1 (Rojas para el Halcón y Noguera en el Pincha) que habían arrancado un par de meses atrás. Ambos cambiaron la vestimenta pero ninguno pudo mover el marcador.

Defensa, que tiene muy claro a qué juega y además lo hace muy bien, salió decido a buscar un resultado que lo depositara en el segundo puesto de la tabla. Con triangulaciones en tres cuartos y mucha actividad por las bandas, con inserción de los laterales en ataque, maniató a un Estudiantes que nunca se encontró bien parado en Varela.

Las más claras del local estuvieron en los pies de Matías Rojas, quien había anotado el gol de Defensa en el ratito que llevaban jugado previamente. Pero Defensa acumuló tantas llegadas como malas definiciones y no pudo vulnerar al bueno de Andújar.

Ni siquiera la expulsión -exagerada- de Pavone, en el arranque del complemento ayudó a que Defensa haga justicia en el marcador. El Tanque forcejeó con Lisandro Martínez y el árbitro Dóvalo le mostró la roja directa: más allá de que luego le bajó la mano a Barboza, se venían manoteando los dos y una amarilla por lado hubiera encajado mejor.

El equipo de Becaccece empujó hasta el final en busca del gol que le diera la victoria pero Estudiantes se abroqueló lo más que pudo tras quedarse en inferioridad numérica y, si bien Defensa monopolizó pelota y asustó un par de veces, jamás encontró esa definición limpia para dejar los tres puntos en casa.

Link a la nota de Olé

25 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin querer ofender, pero me parece que estamos pifiando el rumbo.

Involucionamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy feliz de que el Dr. siga evolucionando favorablemente

Fuerza MOSTRO!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y debo decirlo aunque la mayoría lo piensa.

Dr. Ud. es una de las mejores cosas que le ha pasado a Estudiantes de La Plata en todo su historia.

Por Ud. y algunos más (contados con los dedos de las manos) Estudiantes es lo que es y personas (o casi) como yo nos identificamos con EdLP.

Me aventuro a decir, que sin Ud. quizá yo no hubiese tenido tanto amor por EdLP.


G
R
A
C
I
A
S

Doc!

rs2a dijo...

Hola informados contras

Inky, muy buena idea meter esta entrada. Gracias por mover el blog!

1) Bilardo. Si, gracias, Doc!! Y una alegria que vaya mejorando. El seguidor de la escuela de Zubeldia; y dada su persistente presencia en el tiempo en el club, el padre de la "escuela pincha."

2) Linea de 5. Del Facebook de Trobbiani. "Me dan risa algunos periodistas: si la línea de 5 la hace Zielinki es defensiva, si la hace Gallardo es ofensiva. Jajaja."

3) Alemania. La seleccion no paso la primera rueda en Moscu, en un grupo facil. Acaba de descender en la UEFA Cup of Nations a la B. Hace 4 an~os, despues de ganarle con suerte a la seleccion de Sabella, para gran parte de la prensa era el ejemplo a seguir... La prensa bielsista/menottista, silenciosa. En fin.

4) Partido viejo. 18/11/1994 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Leonardo A. Ramos Giro), Almirante Brown 0. Leo Ramos con uno de sus 10 goles en el pincha en 94 partidos jugados. El pincha es donde jugo mas partidos e hizo mas goles en su carrera. Siempre pense que seria entrenador del pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De nada Raulito!

Espero que a Maraja no le haya pasado nada.

Tengo que darle unas merecidas vacaciones!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"dada su persistente presencia en el tiempo en el club, el padre de la "escuela pincha."

Así es como yo lo siento!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué lindo era ver jugar a Leo Ramos.

y cómo le pegaba a la pelota!!!

ahora es entrenador pero no recuerdo de qué Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí está:

Leonardo Alfredo Ramos Giró es un ex futbolista uruguayo que jugó como mediocampista, actual entrenador del Al Ettifaq Club de Arabia Saudita.



Cómo garpan los Petrodólares! :)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora esta unas cuatro veces más grande que cuando jugaba en EDLP, por lo menos unos 50 kilos más...

Siete dijo...

Buen día.

3 cosas


1- Una alegría que el Doc. siga recuperándose rodeado por su flia de sangre y con el acompañamiento cercano de la flia pincharrata.


2-Quiero pensar que el mister una vez de vuelta de sus importantes paseos por miami habrá ido a la AFA a boludear un rato y "chequear" la designación de árbitros para que no vuelvan a meternos la mano en el bosillo.


3- Finalmente viendo el rendimiento del equipo en el último "partido", que me recordó aquel bochorno de Pacifico (encuentro que le costara la salida a Vivas) quiero pensar que no sea otro "somier" para la llegada en enero de el chavo y el chapu. Ojo!! no por Desabato o Braña sino porque las cosas en el club toda la vida se hicieron correctamente y esa no sería la forma, aunque también sabemos que los tiempos cambian.


PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Permítame recordarle EdLP la correcta llegada y despido de Matosas...

:)


Hasta el boludeo al Magno...


El pelotazo a Astrada...

Bernardi...

ECT ETC ETC al cuadrado!




Claro, esto corresponde a la misma dinastía.


(╯°□°)╯

Inkisidor (Bilardista) dijo...


v( ‘.’ )v

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola ultra negativos.

1) Camas. No lo veo al Chapu haciendole una cama (o dejando que se le haga una) al Chino. Por como dirijio contra DyJ, el Chino es capaz de hacerse la cama solo. (Si, es cierto fue tan malo lo del Chino contra DyJ, como lo de Vivas contra Pacifico)

2) Seleccion. La TV mexicana comenta que la cancha estaba bastante vacia. Bien. No soy el unico con bajisimo interes en la seleccion. De paso, el equipo de Mexico es como el argentino, con DT interino, lleno de pibes pensando en Qatar y con casi todos los veteranos que se niegan a ser convocados.

3) Auzqui. Fue ofrecido a Pen~arol. "Volante externo de 27 an~os, muy veloz," la descripcion de la prensa uruguaya de CA7.

4) Cobertura medica (obra social) a las mujeres del futbol femenino. Estudiantes anuncio que va a cubrir a las jugadoras que no tengan obra social. No entiendo bien esto: Los que juegan otros deportes amateurs tambien tendran obra social o es solo para el futbol femenino? Si es solo el futbol femenino, no me parece correcto; solo seria politicamente correcto.

5) Partido viejo. 17/11/1991 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Roberto L. Trotta (p), José F. Soto (p) y Roberto C. Ponte), Deportivo Mandiyú de Corrientes. Dia rarisimos de goles: Ponte y Soto con con sus unicos goles en el pincha (en 33 y 12 PJ, respectivamente) y en su carrera en la A.

Marble Arch dijo...

Buenas tardes, de nuevo por acá tras 2 semanas de 0 minuto para respirar.

Salutti

PD: golazo del Pampa en el 7emplo.

Siete dijo...

Buen día.


-Quiero pensar que el mister una vez de vuelta de sus importantes paseos por miami habrá ido a la AFA a boludear un rato y llevar los vídeos de la INJUSTA e INCORRECTA expulsión de Pavone así en lugar de 2 fechas de suspensión a lo sumo se le aplica 1 sola fecha. Ademas me imagino que se habrá pedido la suspensión como arbitro de ese desastre.

Y también quiero creer que a pedido del mister se tratará próximamente en el comité ejecutivo de AFA modificar la norma que nos perjudicó en la suspensión de Erquiaga estableciendo que los jugadores inhabilitados por una expulsión no cumplan ese castigo en partidos que se reanudan varios días después de haber sido suspendidos porque eso constituye una sanción adicional a la dictada por el tribunal de penas. El mister solo debe pedirle a la AFA un poco de sentido común, aunque este sea el menor de los sentidos.


PE

EDLP

Siete dijo...

Presencia en AFA.


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

golazo del Pampa en el 7emplo.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quizá, estimado EdLP, NQP se ha quedado sin crédito en su celular y no ha podido comunicarse con la AFA.

consecuendia de los incontables videos que sube a las redes sociales mostrando claramente que lo suyo no es precisamente la presidencia, si no el comumnity manager (encargado de las redes sociales)?

También cabe la posibilidad de que le haya tirado el soleo...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Marble!!!




te perdonamos (?)


jajajaja :)

Cordobé dijo...

Buenas

Luego de un finde agitado donde recorri 2.350 kms en 3 dias... lo que provoco q a los 10 min del partido me quedara dormido en la hab del hotel... Asi q me perdi en parte nomas el bailongo del PT y lo q haya sucedido en el ST.

Lo q me gusto del partido es la calentura en las declaraciones posteriores de los de dyj... a chuparla, si tuvieron 60 min la pelota y no anotaron y ni siquiera hubo jugadas clarisimas de gol jodanse.

Buen punto. Rival dificil y q juega bien. De visita. Suma (mas alla del pobre desempeño del pincha).

Para rosario sin chapu (no tan problematico x el nivel de Gomez) y sin tanque (aca si a ver de q se disfraza el chino).

Mientras seguimos sumando hay otros q se hunden...

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2.350 km en tres días?

mamadera...

Cordobé dijo...

Bs As - San Juan - San Luis - Rosario - Bs As

:O

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy 21:15 juega el Pincha

Vuelve Matías Pellegrini?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya me aviso Maraja que 20:30 sale canchita en nuevo post!

Mil gracias Maraja!!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.