❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Piedr* Libre al muf*!

Lo venimos anunciando hace años... este Señ*r es un gran muf*!
Esta imagen corresponde al 2010 aproximadamente.

Podrá ser que Gilnasia se consagr* Canpi*n coincidiendo que este muchacho esté trabajando en el Club?

Los triper*s se consagrarán bajo la segunda dinastía Verón?

Ojota... no es odio, es ciencia!

Mientras tanto, llamen al brujo Manuel a ver si puede hacernos un trabajito en Mendoza (?)
y recueden, foto de Pedrulo en el freezer y nada de poy* esta semana. Por el amor de Dió!!!

12 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MUF*****

rs2a dijo...

Hola distinguidos hdps.

Muy bueno, Inky.... GELP ahi nomas, ya lleva una final y una semifinal. Increible y el pincha no pasa de cuartos!

1) Casette. De Edwar Lopez, recien llegado: “Estoy muy contento de haber llegado a esta gran familia.” Bien aprendido. De paso, segun dicen, es fuerte y muy rapido.

2) Copa Argentina y los penales. El disen~o es malo. Huracan gano 4 de sus 6 partidos por penales en via a ganarla en el 2012. Ahora GELP va por el titulo ganando 2 de 5 por penales. Poco serio que tantos partidos se definan en la suerte de los penales (el que patea primero tiene mas del 60% de chance de ganar). Hay que minimizar el rol de la suerte. Deberia haber una regla castigando ganar por penales: si hay empate, pasa el que gano anteriormente menos partidos por penales.

De paso, imagino la alegria de la TV con la final: GELP - Central.


3) Refuerzos. Por Twitter lei que se le hizo una oferta a Kalinsky, quien no debe ser barato (supongo que en la misma escala que Damonte). Supongo que se retira Bran~a, el experimento Laba (que fracaso, del que seguro AA toma "total responsabilidad") se termina y que la primera oferta por Ivan Gomez que caiga, se va.

4) Partido viejo. 29/11/1978 en La Plata: Estudiantes de La Plata 5 (Hugo Gottardi 2 y Sergio Fortunato 3), Newell’s Old Boys 2 (Sergio A. Robles y Hugo P. Sánchez). 5 goles de la tremenda dupla Gottardi-Fortunato. Fortunato hizo 56 goles en 100 partidos para el pincha, con un promedio de 0.56, que es muy alto. En su carrera su promedio fue de 0.33.

Siete dijo...

Buen día.

Disculpen mi ignorancia pero no entiendo lo de la cabecera y tampoco lo de la piedra movediza. En general uno opina siguiendo el hilo de un posteo y mas cuando no hay partidos del pincha a la vista pero en este no se ni que escribir. Tengan en cuenta que no tengo el conocimiento ni la capacidad de rs2a para dejar siempre comentarios atinados de temas pasados, presentes y futuros.

Me encanta la libertad del blog para poder opinar, la excelencia de muchos de los comentarios y ni que hablar de los grandes resúmenes de Marble Arch ademas de las canchitas de Maraja, pero la verdad, muchas veces PE tiene cosas raras, aunque tal vez el único ignorante sea yo.

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Disculpe EDLP

Tiene razón!

Es que estoy tratando de ayudar a nuestros queridos hermanos a que salgan Kanpiones!
La mayoría de aquí conoce historias en la que un enan* puede darle un gran mano para su anhelado título.

El muchacho del post es una persona que junto a su hermano ayudaron a destruir un blog llamado Antifierr*, luego de traicionar a su creador (Lee Harvey) se armaron otro blog llamado LAborati* Pincharrata y se dedicaron a $obarla.. tal fue el grado de que se muchos lo conocemos como el $obatori*.

Allí hiceron migas con NQP y el mamarracho de Alayes.
Tanto la chuparon que hoy en día tiene un cargo en nuestra querida Institución y quizá me equivoque tenga otro futuro más negro para nuestro querido Club.

Además de esto es un Yet*, y me llama poderosamente la atención que coincida este personaje en el Club con una supuesta conquista del Lob*...


Espero entienda lo que quiero contarle.





"No es odio, es ciencia"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí cambié la cabecera.

Ojitos color cielo es bastante muf* también

Francisco dijo...

Buenas.

Esto me trae reminiscencias del viejo Antifierr*. Lee Harvey podría coparse y publicar de nuevo en ese blog, por las dudas.

Edward López: Por lo que vi, es un jugador similar a Auzqui. Me parece que está bien apuntado: necesitamos jugadores por derecha. Lugüercio rindió bien ahí, pero ya está grande, y Zuqui y Estévez no cumplieron.

Kalinski me gusta mucho, ojalá se dé.


El probable equipo del Chino: Andújar; Sánchez, Noguera, Schunke, Erquiaga; Zuqui, Braña, Tití; la Gata; Albertengo y Pavone. No me convence el mediocampo.

rs2a dijo...

Hola camaradas en el desanimo.

Ale, lo esuche a Edwar Lopez y dice que se siente mas comodo por la izquierda.

1) Albertengo. Segun las estadisticas de la SuperLiga, fue el mejor delantero de la jornada 13: 1 gol, 1 tiro al arco, 1 quite, 13 pases, 95 toques de balon, 2 centros. No se si combinan los numeros construyendo algun indice o si es a ojo.

De paso, hablando de delanteros. Se habla que hubo una oferta/contacto por Aliendro, el delantero de At. Tucuman que nos hizo el gol.


2) Andujar. Se lleva mal con JSV, cosa que sabemos no es inusual. De los 2 lados hay ganas que se vaya. Situacion parecida tiene la Gata. En estos dos casos siempre me pregunte si seran amigos de AA como el Chapu y el Chino.

3) Libertadores. La final en Espan~a. Papelon eterno... Creo recordar que el partido final de la final 2015 Tigres-CARP se jugo en Nun~ez y no en Monterrey, como correspondia, porque los reglamentos de la Conmebol decian que la Copa debe entregarse en un pais miembro. Reglas flexibles... Sin sorpresas el favoritismo de la Conmebol.

4) Partido viejo. 30/11/1977 en Cipolletti: Cipolletti de Río Negro 0, Estudiantes de La Plata 2 (Hugo Gottardi y Alfredo Letanú (p)). Ultimos partidos de Letanu en el pincha. Hizo 38 goles en 83 PJ, promedio = 0.46. Bien alto. Epoca de goleadores en el pincha; el ojo de Bilardo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

River/Boca es una vergúenza...

Si hacés las cosas mal te recompensan con un partido en Europa???


Cuál es el mensaje que se quiere dar?

MAMARRACHO TOTAL.


Pobre los Libertadores de América, si se levantaran del cajón se pegan un sablazo en los huevos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy hubo un sismo en zona sur, algo de 3.8 según comentan y que no ocurría desde 1880 o algo así, aquí se sintió patente, dicen que en La Plata también?

No será el amig* del post...!!!?



Francisco dijo...

Buenas.

Raulo, eso vi después. Espero que lo hagan andar por derecha, no sea cosa que venga a tapar a Pellegrini.

Inky, el temblor se sintió. Por suerte fue un sismo relativamente pequeño. Según la gente de la Universidad de La Plata, es solo un hecho aislado (igual, los sismos no se pueden predecir).

Cordobé dijo...

Buenas y santas

Hoy juega el Pincha... Lo demas me importa un pito.

Estimado EdeLP creo q Inki aclaro un poco de que viene el posteo (q dicho sea de paso Inki ta muy bueno :) )

Esperemos que hoy el ciclotimico chino-team se levante mas pal lao de bocagremio que de belgranocentral...

Salú

Marble Arch dijo...

El An7ifierr* fue un gran blog hasta que dejó de serlo esa noche que censuraron a quienes fueron a una reunión, y su creador mostró berretines de zorzal. Recuerdo que prohibió la publicación de comentarios. Ahí se convirtió en lo que jamás había sido, y muchos con códigos abandonamos.
Respecto al otro blog laboratorista, jamás lo he leído porque recuerdo muy bien cómo se formó, y bueno, ese grado de discriminación mostrado en aquel entonces era toda una declaración de principios.
Al cabo, uno está donde se siente cómodo.

Salutti

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.