❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

ROSARIO CENTRAL: 2 ESTUDIANTES dLP: 1

Canchita por Maraja




35 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha 莽arajo!!!*

*este corresponde a Maraja 馃憤馃榾

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora cuando termine de hacer videitos para las redes sociales va a ir a la AFA y van a ver como se acomodan las cosas...

Pero todav铆a le falta uno para Instagram ...



PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos siguen atendiendo los 谩rbitros...

Quiz谩 sea problema de soleo .馃し‍♂️

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No les da la impresi贸n que jugamos a lo que sale?

Si alguno se ilumina bien, si no 馃し‍♂️



Francisco dijo...

Bueno, Central es un buen equipo y nosotros no jugamos a absolutamente nada hasta el minuto 85, as铆 es muy dif铆cil. Adem谩s Estudiantes no se ayud贸 en ning煤n momento: los pases siempre mal, malas coberturas, poco desmarque... Para colmo, faltando una hora de juego G贸mez se hace echar tontamente. En fin, derrota previsible. Al menos Albertengo hizo un gol. No sirvi贸 de nada pero lo hizo.

Quedan dos fechas hasta fin de a帽o. 4 puntos es mucho pedir para este equipo.

rs2a dijo...

Flojisimo lo del pincha hoy. C贸mo dice Inky arriba, pareci贸 que se sali贸 a jugar a ver que pasaba. Lo del Chino ya van un par de partidos que dan para preocuparse.

Central ven铆a de 8 partidos sin ganar.

Uno de esos partidos (uno m谩s) d贸nde hay poco para rescatar.

El Puma dijo...

Central cort贸 su racha de 8 partidos sin ganar contra el Estudiantes anodino y displicente que, con contadas excepciones y m谩s all谩 de los resultados, venimos padeciendo este semestre.

A qu茅 juega Estudiantes? Pareciera que est谩 ligado a la propuesta del rival. No hay, o no veo, una forma propia.

Claro, si al minuto 7 nos cobraba el referi la falta dentro del 谩rea a Albertengo, tal vez estar铆amos hablando de otra cosa. Mientras tanto, NQP sigue pelotudeando. En fin...

Siete dijo...

Hola.



Esta bien, Estudiantes es un alma en pena, tenemos miles de defectos, desde no tener un plan de juego hasta un nivel pobrisimo en varios jugadores, pero convengamos que los 谩rbitros con sus fallos catastr贸ficos nos est谩n liquidando y eso es responsabilidad del mister.
Yo se que al mister no le da el cuero para plantarse frente a los due帽os de AFA, l茅ase Angelici, Tapia, etc.... (pensemos que se esconde en quilmes para ver los partidos a trav茅s de una ventanita) pero por lo menos que mande a alguien de la CD con huevos para enfrentarlos y plantear nuestro reclamo a cara de perro.


PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mi NQP es un excelente Community Manager


Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cualquier momento p煤blica videos de una cachorrito jugando a la pelota ⚽ 馃槏馃し‍♂️

rs2a dijo...

El papel贸n de CARP y CABJ, lo m谩s cercano a que pierdan los dos.

Papel贸n a煤n mas grande para la AFA, que le di贸 mas importancia a este partido que a su fecha AFA.Castigo divino.

Cordob茅 dijo...

Buenas...

Que verguenza la final de la copa. Un diparate detras de otro.
Lo de la conmebol impresentable.
Lo de los hinchas/barras de river patetico pero esperable.
Lo de la policia y el operativo de terror.

Hasta q no se decida a erradicar a los barras y con ellos vayan presos dirigentes politicos policias y jueces q los apa帽an vamos a estar condenados a estos bochornos.

Muy triste todo.

Keselavase

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de River - Boca fue alg煤n pase de factura...


Ninguno en su sano juicio puede armar un operativo as铆.



Y lo de Angelici de pedir los puntos luego que el presidente de River se solidarice con 茅l y decida postergar el partido... es traici贸n y de hdp! igual que su amigo ex-presidente de Boca.

Cordob茅 dijo...

Jaja inki se la mando a guardar a la ratonera Angelici a Donofrio... Se ve q quedo con la vena inflada del 2015...

rs2a dijo...

Hola a la banda ultra pesimista.

#QuePierdanLosDos!

1) Rosario Central. Mal partido del Chino Benitez; ya van varios. Espero que esto de meter (y, luego sacar) a la Gata de 9, o meter todo un medio campo de pibes (lo de Zuqui afuera en este partido no lo entendi) no presagie un futuro de probar cosas raras. Con tan poco gano Central el partido. Y otro mal arbitraje; de deberian empezar a equivocar a favor del pincha. Reflejo del poco peso en la AFA.

De paso, Lucas Rodriguez adentro anduvo mejor que por afuera. Por afuera, juega sin compan~ia y, la verdad, pasa desapercibido el 90% del tiempo.


2) Meta. A esta altura se espera poco: 20 puntos y terminar arriba de GELP, Colon, NOB y Central.

3) Milito. Para sus dirigidos un gran DT. Le ha ido bastante mal en casi todos los lugares que ha trabajado. Gran dicotomia entre percepcion de jugador (obviamente, a los jugadores les gusta el mensaje) y rendimiento para el club que lo contrata. Claro ejemplo que apunta porque, en general, a los jugadores no se les puede dejar influenciar decisiones en el club.

Extrapolando, veo a JSV todavia pensando como jugador, tomando cuestionables y malas decisiones futbolisticas; pensando mas en lo que le gustaria a el como jugador, que en los resultados para el club.


4) Partido viejo. 20/11/2010 en Quilmes: Estudiantes de La Plata 2 (Gabriel Mercado y Enzo P茅rez), Hurac谩n 0. Dominio del comienzo al final del campeon! El 1er gol, al principio del PT, muy discutido por los jugadores de Huracan, argumentando que no habia entrado la pelota, en la arremetida de Mercado. El 2do gol fue un lindo gol de Enzo Perez, gambeteando al arquero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Extrapolando, veo a JSV todavia pensando como jugador, tomando cuestionables y malas decisiones futbolisticas; pensando mas en lo que le gustaria a el como jugador, que en los resultados para el club."

Completamente de acuerdo


Cordo, me llega a hacer eso Angelici luego que le di una mano, porque lo obligaban a jugar y te aseguro que lo mando a matar...
Si es verdad que pidi贸 los puntos es de rata inmunda.

Cordob茅 dijo...

Inki Donofrio se queja? Si hizo lo mismo en 2015. Solo una institucion podrida como la conmebol podia querer jugar el sabado dps de lo q habia pasado...

Cordob茅 dijo...

River jugo con jugador suspendido bs partidos. En otra oportunidad se ocultaron dopings parece, sumale el gas pimienta y la no continuidad del partido.. Q se deje de llorar donofrio

Cordob茅 dijo...

Bs= vs(maldito tecladito chiquitito)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo te comprendo, pero los presidentes acordaron jugar al otro d铆a solo porque el de River accedi贸. De lo contrario deb铆a jugar ese d铆a con medio plantel de Boca cagado en las patas.

Si ahora pide los puntos es un hdp, ya no es picardia Bilardista.


A nosotros nos suspendieron a un jugador por hacer la se帽a del 7 en un micro, los de Boca ven铆an haciendo la gallinita y los medios los est谩n cubriendo.

La culpa no es de River, es del que arm贸 el operativo. Para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Boca era distinto porque fue dentro del campo de juego.

tambi茅n, para m铆, eh?

rs2a dijo...

Hola camaradas en el desanimo.

#QuePierdanLosDos!

1) Primer Refuerzo. Edwar Lopez, el delantero colombiano que, supuestamente, recomendo Craviotto. Segun El Dia, ya paso la revision medica en el club. Prestamo con opcion.

2) Andujar. Podria ir a la MLS, al Terremoto de San Jose, el equipo de Almeida. Dicen que CAI tambien estaria interesado si se va Campan~a a Europa. Gran arquero, de muy buen semestre, salvando un monton de puntos. Para mi, un sueldo impagable para este equipo del pincha.

3) Vueltas imposibles. Se rumorea/habla de Sosa, Enzo Perez, Boselli para el mercado de invierno. Sueldos impagables, como el de Andujar, para el pincha, especialmente este pincha sin copas internacionales, que llevan USD 1M-USD 2M a las arcas del club, que ayudan a pagar sueldos.

4) Partido viejo. 26/11/1995 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Juan S. Ver贸n y Jos茅 L. Calder贸n (p)), Lan煤s 1 (Alejandro O. Simionato (p)). Buen dia para los ex-amigos, quienes casi, casi jugaron la misma cantidad de partidos AFA (sin contar copas). JSV con uno de sus 27 goles en el pincha en 219 PJ y Caldera con uno de sus 82 goles en 217 PJ.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos

Asi que ya trajimo al joven y potente goliador colombiano Edward Lopez?


Vamo por todo vamo!!!!

Siete dijo...

Buen d铆a.



Me parece perfecto y muy atinado que mientras todos est谩n con la cabeza en ese papel贸n (por ser educado) llamado "final del mundo" nosotros estemos arreglando refuerzos, es muy importante estar aunque sea un paso adelante de los dem谩s, ahora, si este lopez va a ser un Otero o un murillo/escobar/aleman/etc.....solo el verdadero Dios lo sabe.



Andujar, gran arquero pero muy caro para el "bolsillo" del club, encima creo que no est谩 con muchas ganas de ser parte del pincha actual sino de una forma u otra se quedar铆a, convengamos que tampoco se debe sentir querido por el mister algo que es fundamental para decidir si continuar o no.
Si le toca irse le deseo muchisima suerte, no va a ser facil reemplazarlo.


Una boludes, el mister habr谩 tenido un ratito de tiempo en su importante agenda para pasar por afa y ver que "onda" con el arbitro que nos van a enchufar la pr贸xima.


PE


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...



...los goles de Edward Lopez que ya van a venirrrrr!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema And煤jar, en los 煤ltimos tiempos lo he notado m谩s concentrado y seguro.

Aunque debo admitir que lo noto bajo en reflejos.
Se para muy bien en el arco, es alto, eso lo ayuda mucho, pero como que le estuviese costando leer la jugada.

De todos modos, lo amo y me encantar铆a que siga en el Pincha hasta su retiro, pero hay que darle lugar a los chicos.
Sentimientos encontrados.

Gastamos tanta guita al pedo en cracks (no es cierto Alayes?) que tal vez habr铆a que ver si no achicar por otro lado y ver si And煤jar puede bajar sus pretenciones un poco... que se yo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba mirando un video de Edward Manuel Lopez Gomez...


mamamadera


Lo que le va a costar jugar ac谩.


Es r谩pido








es todo lo que puedo decir por ahora

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

#QuePierdanLosDos!

1) vs. Lanus. Volverian Erquiaga, Bra帽a y Pavone. Pellegrini esta para volver. En duda que hacer con Albertengo, quien "viene repuntando." No muy claro, si Albertengo desplazaria a la Gata o a Estevez.

2) Apuesta Edwar Lopez. Consistente esta CD con las politicas que vienen desde la epoca de Filipas: traer colombianos (extendido a ecuatorianos, por esta CD). Funciono muy bien con Zapata (pago por el resto de las apuestas de su mercado y dejo plata encima), mas o menos con Otero (pago el resto de las apuestas de su mercado) y no funciono con el resto: Dominguez, Carbonero (era bueno, pero no anduvo en el pincha), Escobar, Aleman, Murillo, Arteaga. Detras de esta politica. Uno sospecha que hay una conexion, aunque suspendida durante la CD Lombardi, con algun representante de la zona.

3) Refuerzos. Se hablaba de 2 laterales: uno por izquierda y otro por derecha. Ivan Pillud es uno de los nombres rumoreados. Ahora se dice que solo se iria por uno por derecha, aparentemente contentos con Erquiaga/Evangelista por izquierda. Si se va Noguera, se iria por un central.

4) Partido viejo. 27/11/1988 en C贸rdoba: Instituto de C贸rdoba 0, Estudiantes de La Plata 3 (Jos茅 D. Ponce, Alejandro M. Russo y H茅ctor Vargas). El Leon Vargas, con uno de sus pocos goles: hizo 12 en toda su carrera en AFA (efectividad = .04), incluyendo 9 en el pincha. Uno de los jugadores que paso por los dos clubes de La Plata y lo raro es que volvio a jugar en el pincha luego de pasar por GELP. Gran carrera de DT en Honduras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gilnasia canpion? 馃憖馃憖馃憖

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gilnasia canpion?

Zizefuede

Zizefuede!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera con buenos augurios para los vecinos Triperros!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Artiller铆a pesada, ojota

recuerden, nada de poy* esta semana!

y foto de Pedrulo en el freezer.


Los voy a estar vigilando!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post bien MUF*

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.