Lo venimos anunciando hace años... este Señ*r es un gran muf*!
Esta imagen corresponde al 2010 aproximadamente.
Podrá ser que Gilnasia se consagr* Canpi*n coincidiendo que este muchacho esté trabajando en el Club?
Los triper*s se consagrarán bajo la segunda dinastía Verón?
Ojota... no es odio, es ciencia!
Mientras tanto, llamen al brujo Manuel a ver si puede hacernos un trabajito en Mendoza (?)
y recueden, foto de Pedrulo en el freezer y nada de poy* esta semana. Por el amor de Dió!!!
Twitter @Por_Estudiantes
🇦🇹 Sin arquero y sin alma, cayó ante la mafia de AFA 🇦🇹
— Por Estudiantes (@Por_Estudiantes) March 28, 2025
Paupérrimo partido del Pincha 👎
El análisis del GRAN MARBLE ARCH.https://t.co/Ac7xwXCIra pic.twitter.com/xoa2UgtNUg
Sin Justicia para Defensa
DEFENSA 1 - ESTUDIANTES 1
Link a la nota de Olé
El equipo de Becaccece maniató a Estudiantes en el partido que había quedado trunco por la lluvia en la sexta fecha, pero no aprovechó la expulsión de Pavone y terminó igualando 1-1.
Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Defensa y Estudiantes completaron el partido que había quedado trunco en la sexta fecha por las intensas lluvias que representaban peligro por la actividad eléctrica. El equipo de Varela fue el gran dominador e hizo todo para ganarlo en los 65 minutos que restaban por jugarse, pero no pudo romper el 1-1 (Rojas para el Halcón y Noguera en el Pincha) que habían arrancado un par de meses atrás. Ambos cambiaron la vestimenta pero ninguno pudo mover el marcador.
Defensa, que tiene muy claro a qué juega y además lo hace muy bien, salió decido a buscar un resultado que lo depositara en el segundo puesto de la tabla. Con triangulaciones en tres cuartos y mucha actividad por las bandas, con inserción de los laterales en ataque, maniató a un Estudiantes que nunca se encontró bien parado en Varela.
Las más claras del local estuvieron en los pies de Matías Rojas, quien había anotado el gol de Defensa en el ratito que llevaban jugado previamente. Pero Defensa acumuló tantas llegadas como malas definiciones y no pudo vulnerar al bueno de Andújar.
Ni siquiera la expulsión -exagerada- de Pavone, en el arranque del complemento ayudó a que Defensa haga justicia en el marcador. El Tanque forcejeó con Lisandro Martínez y el árbitro Dóvalo le mostró la roja directa: más allá de que luego le bajó la mano a Barboza, se venían manoteando los dos y una amarilla por lado hubiera encajado mejor.
El equipo de Becaccece empujó hasta el final en busca del gol que le diera la victoria pero Estudiantes se abroqueló lo más que pudo tras quedarse en inferioridad numérica y, si bien Defensa monopolizó pelota y asustó un par de veces, jamás encontró esa definición limpia para dejar los tres puntos en casa.
Link a la nota de Olé
Pincha corazón!!!
Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja
Con una enorme performance de su doble cinco, mordiendo en todos lados y haciendo gala de una infernal actitud solidaria, el Pincha le bajó el copete al finalista de la Copa Libertadores en la hermosa tarde quilmeña. Un River que puede tener la mente en el Derby, pero por cierto reservó poquitos titulares de cara al choque de la fecha, y se vio incomodado por el pressing permanente y pegajoso del León.
El gol de la Gata, de carambola trae el rebote en la barrera que descolocó a Lux, trajo la cuota de fortuna necesaria, y tantas veces ausente. Sin embargo, Estudiantes ayudó a esa suerte, para no ningunear al refrán, y su contagiosa entrega alcanzó una justa recompensa al ritmo de "El corazón sobre todo".
La banda de Gallardo inquietó en algunos lapsos, sobremanera en la primera mitad por la habilidad de Pity Martínez tirado en posición de 10. Y en el complemento, al encontrarse en desventaja, puso la carne al asador con el ingreso del colombiano Quintero. Aunque en un plano general de paridad en cuanto a las llegadas, la mínima diferencia terminó premiando al equipo más metido en el partido.
Iván Gómez se comió la cancha, quitando y jugando, siempre bien ubicado para morder o distribuir; a su lado, el inagotable Braña volvió a la estatura de sus viejas batallas, y entre los dos abortaron infinidad de avances gallinas. Pavone, de espaldas al arco, pivoteó correctamente, y La Gata cumplió con creces a pesar de hallarse lejos de un estado físico ideal. Noguera y Shunke fueron férreos pilares en la zaga, anticipando a rolete, Erquiaga mejoró sus últimas producciones, y Facundo Sánchez se esforzó para enmendar algunos errores infantiles. En la parte creativa, Zuqui se sumergió en altibajos constantes, mientras que el dribbling del Tití complicó por atrevimiento y velocidad.
Estévez aportó poco al ingresar por La Gata, Sivetti estuvo contados minutos, Albertengo tocó dos balones, y ya al final, Andújar desvió un zapatazo alto de Álvarez que se le colaba por el palo derecho.
Tercer impacto al hilo para el once del Chino, a quien cuestionaban algunos que habían tenido otra paciencia con inventos del talante de Milito o Bernardi. La importancia del envión anímico resulta indudable para un plantel nada "millonario" en jerarquía, ayuda en el día a día, y esa confianza es relevante para un cuadro obligado siempre a moverse lejos de su ciudad.
Salutti
Andújar: 6Sánchez: 5
Schunke:7
Noguera: 6
Erquiaga: 6
Zuqui: 5
Braña: 8
Iván Gómez: 9
Tití: 6
La Gata:7
Pavone: 6
Estévez: 4
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)
.

.

NO SE OLVIDEN...
