❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Extraña campaña contra la gestión de Alayes

El Día / 25 de Mayo de 2018


Una extraña campaña contra el Secretario Técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, llamó la atención en la previa del choque de anoche ante Nacional.

Es que entre los hinchas se repartieron volantes con los colores rojos y blancos, que llevaban como título: "Gestión Alayes 2013/2018" y tras plasmarse un repaso del mercado de pases y de la contratación de entrenadores, podía leerse "Andate Alayes".

Los folletines fueron confeccionados de forma anónima ya que no tenían firma y los hinchas se preguntaban desde dónde podrían provenir.



Link a la nota: Extraña campaña contra la gestión de Alayes

111 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...


NO SE DIO

Más de 5 equipos en 5 años...

mamadera

rs2a dijo...

Hola a la gran banda contras.

Ninguna mentira en ese panfleto. Como Jockey Club, la pura verdad.

1) Managers en la Premier League. En un programa ingles, hecho para audiencias americanas, que pasan por radio aca ("Grumpy Pundits") comentaron que Rafa Benitez, el DT espan~ol, ahora manager/DT del Newcastle, tiene para este mercado laboral una lista "corta" de 12 jugadores por puesto (120, sin contar al arquero) y que tiene una lista larga de mas de 600 jugadores. Todos jugadores evaluados por el y su cuerpo tecnico.

2) A 87 an~os del primer gol AFA. El aniversario del 1er gol del profesionalismo, convertido por el pincha Alberto Zozaya el 31/05/1931.

De paso, esta es la a de goles en AFA. Pasaron casi 85 años para alcanzar los 90.000 goles. Aca va la progresion de 10.000 en 10.000 (los numeros incluyen todos los encuentros de torneos de Primera A mas partidos de desempate, finales, liguillas y promociones):

1 gol - 1931 - Alberto Zozaya, de Estudiantes, en 3-0 a Talleres RE.
10.000 - 1939 - Luis Arrieta., de Lanús, en un 5-2 a CASLA.
20.000 - 1949 - Osvaldo Bianco, de Tigre, en un 1-1 a Lanús.
30.000 - 1962 - Roberto Brookes, de Chacarita, en un 1-3 a Velez.
40.000 - 1971 - Juan Gómez Voglino, de Atlanta, en un 2-2 a AAAJ.
50.000 - 1977 - Egardo Di Meola, de Colón, en un 2-1 a Vélez.
60.000 - 1984 - Marcelo González, de Temperley, en un 3-2 ante CASLA.
70.000 - 1995 - Jorge Martínez, de Independiente, en un partido 1-0 ante Belgrano
80.000 - 2005 - Ignacio Scocco, de NOB, en un 1 a 1 ante Colón.
90.000 - 2016 - Santiago Stelcaldo, de CAVS, en un 1-1 a Central.

Viendo los numeros, los 50s fueron epocas de pocos goles (grandes defensas?) y los 70s fueron an~os a puro gol .

3) Mercado de pases. Me sorprene que no se haya mencionado el nombre de Angeleri, que va a quedar libre en CASLA.

4) Partido viejo. 28/05/1976 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Franco Frassoldati y Rubén Pagnanini), Colón 0. Anecdota de Frassoldati. El Tano, en el banco, escuchaba radio con una radio grande vieja. A Bilardo le llamaba la atención y un dia fue a ver la radio vieja... Sorpresa: dentro de la caja de la radio vieja habia una radio chiquita y una petaca de whisky.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DESDE ITALIA PONEN A MARIANO ANDÚJAR EN EL RADAR DE LA LAZIO

El arquero suena en el equipo romano como hace seis meses. La semana pasada había puesto su continuidad en duda. ¿Volverá al Calcio o seguirá jugando en el Pincha?

El Puma dijo...

Buenas tardes hdps.

Ya comentè sobre la extraña campaña. Nada que agregar. 100% de verdades.

Andujar a Italia? Para mì es humo, pero si fuese cierto, moño para uno de los màs grandes arqueros que vi en el Pincha, en su versiòn 2006-2009.

Siete dijo...

Blogger Estudiantes de La Plata dijo...

Me puse a leer la nota del pasquin que dijo El Puma y puedo decir que no se si es una "extraña campaña" lo que si estoy seguro es que nada de lo que se puede leer en ese papel es mentira.

Con respecto a eso de "Andate Alayes" quiero decir que no me corresponde y tampoco soy quien como para decirle a Alayes que se vaya, ahora si le puedo decir que, para mí, el resultado de su trabajo es lamentablemente malo, eso si, lo único que espero es que, por lo menos, le funcione la autocritica.

Y para finalizar, haber repartido eso, para mí, es como hacer panfletos criticando a un apóstol de Dios y distribuirlos en la iglesia, antes de una misa y con Dios de fondo.



PE

EDLP

25 de mayo de 2018, 18:50

Francisco dijo...

Buenas.

Bernardi fue contratado como DT de Belgrano.

Sorteo de los octavos: el lunes 4/6 (el próximo) a las 21 horas. Probablemente ese mismo día se confirme a Benítez como DT del equipo.

Jugadores que vuelven de sus préstamos:
Julián Marchioni (Patronato). Eterno suplente, jugó 6 partidos, 3 como titular. Ojalá no lo pongan más de defensor.
Gastón Gil Romero (Patronato). 12 partidos, todos de titular. Dicen que rindió muy bien, tanto que Patronato quiere renovarle el préstamo.
Mauricio Rosales (Olimpo). 6 partidos, 5 de titular. Jugó muy poco y su equipo descendió.
Emiliano Ozuna (Temperley). 20 partidos, 16 como titular, 2 goles. Fue de los mejores de un equipo que descendió rápidamente. Sería el que más chances tiene de quedarse.
Gonzalo Ireba (Unión). No jugó. Después del quilombo que causó, supongo que lo darán a préstamo de nuevo.
Facundo Bruera (Independiente Rivadavia). Jugó 3 partidos, 1 de titular. Incógnita.
Ignacio Bailone (Instituto). 19 partidos, 10 de titular, un gol. Rindió relativamente bien, aunque con poco gol. No creo que se quede en Estudiantes.
Nahuel Estévez (Sarmiento). 21 partidos, todos de titular. Jugador importante en un club que está a punto de ascender. Creo que debería quedarse en Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Sosa Mi Querido Presidente???

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Coincido con Ale, Ozuna, Estevez y GGR son los unicos que tienen chances de quedarse. Bruera, si se va Andujar, es otra posibilidad.

1) Ayudantes para el Chino. Aparentemente, AA y JSV se los estan eligiendo. Supongo que sera consensuado; pero porque no dejarlo elegir su grupo a un DT? Si es falta de confianza en su capacidad para rodearse y tomar decisiones; para que se lo elige? Raro. De paso, se menciona que el Chino quiere llevar al cun~ado a trabajar con el, a lo Checho Batista. En fin.

2) Mercado de pases. Ya empezo el desfile de nombres: Tobias Figueroa, que juega en Chile, en el equipo que dirige Palermo. Contestando la pregunta de Inky, por la radio se dijo que AA llamo a Jose Sosa, para ver cual es su situacion. Infaltable.

3) DTs del pasado reciente. Bernardi, DT de Belgrano. La verdad, sorprendido, ya que es un equipo en aprietos por el descenso... Matosas suena en Pen~arol (tal vez, sea autopostulacion!). De paso, por donde andara Lucas Nardi?

4) Partido viejo. 31/05/1959 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ricardo Infante 2), Independiente 0. Infante en su penultimo an~o en el pincha. Estaba por cumplir 35 an~os; se lo consideraba viejo. En esa epoca, no habia club de amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja, infaltable Raulo!

Ahora solo hace falta que suene Sabella, aunque sea para jugar a las cartas con mi querido presidente!



Son de manual estos mamarrachos

rs2a dijo...

Un comentario sobre el prestamo del Itau.

En las clases de Finanzas Corporativas se insiste que los prestamos bancarios le dan orden a las cuentas de una firma, ya que, en general, vienen con restricciones sobre lo que las firmas pueden hacer (los bancos intentan supervisar que el dinero no sea mal gastado y el prestamo sea repagado). En general, se ponen condiciones claras sobre lo que se puede/no puede hacer.

En este sentido, el prestamo del Itau va a obligar al pincha a ser mas conservador, a cuidar el gasto. El grupo de Finanzas deberia tener un rol mas importante que el de Futbol. Y lo que son las cosas, AA se fue en el ciclo anterior por esta razon y JSV en este ciclo se aseguro que no pase que Finanzas domine a AA al rajar al grupo de finanzas de su 1er periodo de la lista. Muy curioso a ver que va a pasar en este nuevo contexto.


De paso, aca una joyita del humo que sufrimos de parte de esta CD, del diario amigo Hoy (nota de enero del 2018): "Estudiantes blindó el crédito con los chinos y saldría beneficiado por el valor de cambio."

https://diariohoy.net/el-clasico/estudiantes-blindo-el-credito-con-los-chinos-y-saldria-beneficiado-por-el-valor-de-cambio-114052

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Internaron al Dr. Bilardo🙏

Fuerza Dr. El pueblo Pincha está con Ud.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver cuando arranca el club con los hipócritas saludos de fuerza Bilardo..

rs2a dijo...

Recién me entero... Fuerza Doc!!

Francisco dijo...

Buenas.

#FuerzaBilardo

Esteban Trebucq @trebuquero 3h
#FuerzaBilardo: 1- Al Narigón le hicieron tomografía. Padece E Hidrocefalia Crónica del Adulto por Enfermedad Neurológica Degenerativa, que afecta funciones cerebrales superiores. Se esperará evolución para determinar si es necesario colocarle Válvula Ventrículo Peritoneal (LCR)

Según Wikipedia:

La enfermedad se manifiesta por deterioro intelectual y comportamental progresivo, alteración en la marcha e incontinencia urinaria y fecal. La suma de alteración de la marcha, incontinencia urinaria y demencia se denomina tríada de Hakim.

Se atribuye el cuadro a la no reabsorción de líquido cefalorraquídeo, de acuerdo con las teorías de Hakim.

Tiene dos etiologías: primaria o idiopática y secundaria, que puede ser causada por meningitis, hemorragia subaracnoidea, trauma craneoencefálico, post cirugía cerebral, enfermedad de Paget o cisticercosis, entre otros.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hidrocefalia_normotensiva

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios quiera que se reponga rápido el Dr. 🙏

Siete dijo...

Muy buen día.


La salud de Carlos Salvador Bilardo es delicada, pero desde que fue internado este jueves en la Fundación Fleni de la ciudad de Buenos Aires, su estado mejoró y es una buena señal.

Un allegado al entorno del Doctor le confirmó a Clarín este domingo que hay satisfacción "porque está mejor", que "salió de terapia intensiva, se está recuperando y pasó a una sala intermedia".










Solo eso, que por estos días debe ser lo mas importante dentro de una VERDADERA familia pincharrata.

Doy por descontado que nuestro presidente habrá llamado a la familia del querido DOC interesándose por su salud.



PE


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguramente que sí EdLP!


...mira si se la va a perder de quedar bien gratis!



Lástima que es un hipócrita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera

#FuerzaBilardo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

HOY PUEDE SER EL DÍA: ¿LLEGA LA CONFIRMACIÓN PARA EL CHINO?

Todos los caminos conducen a que Leandro Benítez será el entrenador del Pincha en la Superliga 2018/19, y hoy se espera que lo oficialicen en el cargo.





Me puedo equivocar


Pero lo barato por lo general sale caro.







Inkisidor (Bilardista) dijo...

No vengan a decir que NO SE DIO


Sale mal y nos vemos en la tabla del descenso.







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué loco no?

Estamos preocupados por la salud de Bilardo, mientras tanto en el Club van a inventar un DT.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agustín Alayes en @221radio: "A partir de mañana nos empezamos a reunir con Leandro Benitez,si todo va bien puede ser que al final de la semana ya lo oficialicemos en el cargo"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agustín Alayes en @221radio: "Esta situación cambia un poco los planes y es posible que la reserva arranque la pretemporada al mando de Pablo Quatrocchi"

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Gran cabecera, Inky. Fuerza Doc.

1) Benitez DT. Luego de una busqueda "exhaustiva," se eligio al Chino Benitez ("como queria la gente," segun AA). Nada contra el Chino, sino con el proceso. Ya comente que Rafa Benitez para el mercado de pases de la Premier League tiene una lista de mas de 600 jugadores, evaluados por el y su cuerpo tecnico (no ofrecidos, ni mencionados por contactos). Rafa Benitez, un manager profesional en serio (no uno que califica de "profesional," porque recibe un sueldo!).

De paso, Laureano Franchi, amigo personal del Chino y fana de Bielsa, es candidato a ocupar uno de los dos ayudantes de campo. Su curriculum: Auxiliar de Jorge San Esteban en Villa San Carlos. El club de familiares/amigos, presente en el Country.


2) Mercado de pases. A sumar nombres: Cavallaro, Albertengo.

3) Bernardi y las conexiones. Los economistas laborales que estudian el valor de la educacion dicen que para el estudiante promedio el valor de ir a una universidad buena no es la educacion per se, sino el network que se consigue. Parece que pasar por NOB te da una buena red de contactos en el mercado laboral. Y, claro, tampoco lastima tener de agente a Bragarnik.

4) Partido viejo. 01/06/1997 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Juan M. Azconzábal), Gimnasia y Esgrima La Plata 0. El inolvidable gol del Vasco, tras bajada de cabeza de Palermo, al final del partido.

El Puma dijo...

Mis mejores deseos para el pronto restablecimiento del Doctor Bilardo!!

Francisco dijo...

Buenas.

No veo mal el nombramiento del Chino como técnico si la idea es tener un plantel barato y con juveniles. Eso sí, seguramente eso cause que hagamos un torneo mediocre. Considerando que arrancamos octavos (de 26) en la tabla de los promedios, me parece un buen momento para hacerlo.

Alejandro Kohan fue confirmado como preparador físico. Dicen que es muy amigo de Alayes, pero a diferencia de Bernardi, sí demostró ser bueno en lo suyo. Fue el PF del Independiente campeón de la Sudamericana del año pasado.

Cordobé dijo...

Buenas.
Parece q mejora el Doc. Muy buena noticia.

A mi me gusta q se quede el Chino en vez de traer mediopelos de rosario o bielsistas. De todos los q se nombraron es el unico q no me da escalofrio de verlo en el banco de edelp.

Esta noche ojala salga la bolilla de Santos o Libertad vs el Pincha... sino va a estar jodido pasar a cuartos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gremio...

Eduardo dijo...

Buenas a todos, bueno la verdad muy triste por lo del doctor, queria contarles a los mas de 50(como yo) y los no tan veteranos lo importante que es en nuestra vejez ,para algunas personas como el doc, el trabajo y la ocupación, parece lo habian retirado de la radio, y bueno, ojalá salga de esta y que pueda servir de lección para los mas jovenes y nosotrostambien, de lo que nos hacer sentir vivos y felices principalmente para tratar con padres y abuelos.
Decirle de onda a Inky que yo tambien estoy con el cordobes en esta, lo banco al chino, sé que no es el gran técnico y que probablemente no tendrá la autonomia, e independencia que necesita( tal vez ahi este la contra) pero esperemos que tenga su personalidad y convicciones para poder tener un dt por largo rato, ya el hecho que antes del partido con Nacional haya ido a visitar a Alejandro es un gran gesto que no puede pasar desapercibido en la familia pincha.
Para terminar, acabó el sorteo, lamentablemente es el Gaymio ortoalegrense, equipo complicado si los hay, tengo muchos conocidos acá en Florianópolis hinchas del Gremio, esperemos que nuestra dirigencia se ilumine y bueno , yo muchas ilusiones no tenia en la libertadores, parece que el objetivo yá se cumplió, espero tengamos un papel digno del tetra, lo mínimo que podemos pedir los verdaderos pinchas.
Saludos a todos

Siete dijo...

Buen día.


Copio coincidencias:



"A mi me gusta q se quede el Chino en vez de traer mediopelos de rosario o bielsistas. De todos los q se nombraron es el unico q no me da escalofrio de verlo en el banco de edelp."


"Decirle de onda a Inky que yo también estoy con el cordobes en esta, lo banco al chino, sé que no es el gran técnico y que probablemente no tendrá la autonomía, e independencia que necesita( tal vez ahí este la contra) pero esperemos que tenga su personalidad y convicciones para poder tener un dt por largo rato, ya el hecho que antes del partido con Nacional haya ido a visitar a Alejandro es un gran gesto que no puede pasar desapercibido en la familia pincha."


EDLP

Siete dijo...

Ahora agrego algo de mi "autoría":








Les pregunto a JSV y AA, si ahora nos decidimos por el chino como DT y pocas incorporaciones por austeridad para poder terminar el estadio, ¿QUE CAMBIO CON RESPECTO DEL ANTERIOR/ES MERCADO DE PASES?

¿ANTES JUGAMOS COPAS? AHORA TAMBIÉN
¿AHORA SE NECESITA PLATA PARA EL ESTADIO? ANTES TAMBIÉN
Y PEOR ANTES NO CONTÁBAMOS CON UN CRÉDITO PARA EL ESTADIO Y AHORA SI (creo).


LO QUE CAMBIO ES QUE SE DIERON CUENTA QUE SE HABÍAN EQUIVOCADO Y FEO, LAMENTABLEMENTE PAGA ESTUDIANTES CUANDO DEBERÍAN PAGAR CON SU "PASO AL COSTADO" LOS QUE SE EQUIVOCARON.




Tanto JSV como AA desde que asumieron no pegaron una, nos eliminaron de todas las competencias, no clasificamos a nada, gastamos fortunas en refuerzos y directores técnicos, TODOS fueron todos un desastre, por el estadio cada vez falta mas guita y se pasaron poniendo fechas de posibles inauguraciones que no se cumplieron nunca, llamados para asambleas inútiles, perdimos promedio y lo peor de todo prestigio con derrotas increíbles como aquella contra Sport Club Pacífico, un equipo del Federal B y que le costo el puesto a Vivas, sin olvidarnos del PAPELÓN NARDI, en definitiva una incapacidad manifiesta, pero resulta que hoy lo tenemos al Sr. AA declarando con gran alegría y seguridad sobre la contratación del nuevo preparador físico : " Alejandro Kohan es la persona ideal para quedarse muchos años en el Club”.


Creo que lo dije alguna vez, el problema en nuestro club no es la contratación del chino, los refuerzos, ni tener a Gremio como rival, el PROBLEMA, es más PROFUNDO.

PE

EDLP


El Puma dijo...

Totalmente de acuerdo con EDLP.

En el grupo de whatsapp de mis amigos, un pincha preguntó dónde estaba NQP durante el sorteo. A lo que otro respondió "En Kuwait, gil!"

Así estamos. Rodeados de idólatras...

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Bien complicados 8vos; sin mucha suerte en el sorteo.

1) Mercado de pases. En entrevista radial, bastante defensiva y con varias inexactitudes, AA comento "pinta como el mas austero de los ultimos," agregando "si no vendemos, o salen jugadores, va a ser dificil comprar." Sugirio que los veteranos tendran que ajustar sus sueldos al presupuesto del club. Claramente, las restricciones del prestamo del Itau haciendo el trabajo que esta CD no quiso hacer en el pasado cercano.

Una frase que tiro AA en su entrevista "siempre hemos puesto al club, por encima del futbol."

De paso, segun AA, Luguercio esta en el grupo de los historicos y "tiene un plus." Cuando se empiezan a nombrar cosas inmedibles, como el plus, en relacion a la contratacion de jugadores, tiemblo.


2) Cuidar el peso y bajar el gasto. Jose Ignacio Lopez, el famoso experto en eficiencia industrial con pasos por GM y VW, decia que se volvia loco cuando leia que una empresa iba a empezar a un programa para cortar gastos y, asi, mejorar la eficiencia. El decia: "cortar gastos y mejorar eficiencia es un trabajo cosa de todos los dias." Parecida reaccion tengo cuando leo que ahora van a cuidar el peso en el gasto de un club. AA dijo algo parecido en varias entrevsitas. Ahora, supong, otro caso como el de Matias Laba no va a ocurrir. Tipicas situaciones que se dan porque se administra la plata del club como ajena, no como propia (lo que en economia se llama "problemas del agente.")

3) JSV y sus viajes particulares. Aprovechando lo que comenta El Puma sobre donde esta JSV. Todos sabemos que los presidentes de clubes tienen sus propios negocios. Supuestamente, es un laburo sin sueldo; dicho sea de paso, no quiere decir sin beneficio economico personal. Si el presidente de un club tiene que viajar a hacer sus negocios (China, Kuwait, etc), que viaje. No hay problema. Lo que cansa es cuando se intenta vender constantemente estos viajes personales como de gestion de club.

4) Partido viejo. 02/06/1963 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Raúl A. Páez e/c, Eduardo Domínguez y Pedro Prospitti), San Lorenzo 2 (Vicente Rodríguez y Rafael Albrecht). En este partido CASLA entro en fila india, como hacia en esa epoca. Albretch entro sexto y el estadio se lleno de aplausós. El tucumano iba al trote hacia la mitad de la cancha levantando los brazos, agradeciendo los aplausos.

Cordobé dijo...

Otro gesto que no deberia pasar desapercibido (como el que comenta Eduardo) del Chino es que apenas mete el penal Otero del 3-1 pasados los 90, en vez de vender humo y salir a gritarlo golpeandose el pecho o haciendo la palomita del Diego vs Peru, llama desesperado a Yunke (creo era el) para dar indicaciones de como pararse los ultimos minutos ya q teniamos mucha gente de ataque. Si queres mas bilardismo q eso dificil.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh, Benítismo Explícito!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojalá tengan razón.

Yo no le juego ni 5 pesos a los premios....



Si es como DT lo que era como jugador que tuvo la suerte de haberse cruzado con Sabella porque estaba para jugar en Olimpo toda la vida.

Hablando de que se juntó con Sabella, no tengo dato si fue verdad o no.

Si lo hizo, bien por él.


Repito, no me parece en absoluto una buena idea de dejarlo como DT en ESTE momento y contexto de la situación económica del Club.

Y como dice sabiamente Raulo, no es cuestión de ajustar ahora, es cuestión de todos los días hacer las cosas bien. Si ahora es necesario ajustar es porque antes las cosas se hicieron realmente mal.

Pero el mamarracho NO renuncia.


Y problema no se hace porque no es plata de él.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero aclarar para que no se malinterprete, El momento de poner al Chino era en lugar de Matosas o Bernardi.

Ahora no.

Queda poco dinero por entrar al Club, ese dinero muy seguramente lo van a despilfarrar en jugadores medio pelo que no inclinarán la balanza.

Para final de año estaremos sin DT y lo peor, sin dinero y con un plantel choto.
Y ya conocemos esta historia, precisamente, no comeremos perdices.


Además inventar un DT justo para enfrentar a Gremio? mhhhhh.... ya nos bajamos del bondi antes de tiempo?

Cordobé dijo...

Puedeser Inki q le falte experiencia como DT al Chino. Ninguno aca creo q diga q es un excelente DT. Dirigio poco y los resultados son bastamnte buenos. Y no dirigio equipos de EdeLP con grandes nombres.
Ahora bien, yo creo q con cualquier otro dt EdeLP no pasaba a Nacional. Con el Chino pasamos. Y el torneo q dirigio 3 partidos q habia q ganar para entrar a la copa los gano. Asi que yo le doy un minimo de confianza.
Ojala por el bien del club ande bien.

Francisco dijo...

Buenas.

Les comparto una excelente nota del Chavo Fucks acerca de Bilardo. No la copio porque es relativamente extensa.

http://www.chavofucks.com/de-que-hablamos-cuando-hablamos-de-bilardo/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ale!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente nota Ale!

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Muy buena la nota del Chavo Fucks. Y sigue la recuperacion de CSB. Una alegria. Fuerz Doc!

1) Prestamo Itau. Ya se entro en los 45 dias dados por el Itau para que el pincha cumpla con ciertos requisitos. Uno muy importante es una garantia que Estudiantes va a conseguir/poner los USD 3.5M adicionales para terminar la obra del estadio. La CD pondria como garantia el dinero que queda por cobrar por el pase de Ascacibar. Otro requisito: se debe llamar a Asamblea para tratar/aprobar.

De paso, ya estaria arreglado el contrato del campo de juego (creo que tambien con Marin).


2) Museo de Estudiantes. Se que los miembros laburan gratis. Y tambien que necesitan el apoyo de la CD del club para que el laburo salga a la luz. Dicho esto, en el Facebook del Museo pusieron fotos de JSV jugando un partido de veteranos en Kuwait, en condicion de particular (supongo que recibiendo un muy buen pago). Que tiene que ver esto con las historia pincha o las actividades del Museo? Y no es la primera vez que ponen cosas referidas a JSV que tienen cero relacion ("ortogonales," para los matematicos) con la mision del museo -i.e., preservar y difundir la historia pincha. Buena gente, con amor y pasion por el club. Nadie es perfecto.

3) El Dia y el equiparamiento Estudiantes - GELP. Hay que felicitar al diario por el esfuerzo. Hay una nota sobre la contribucion de equipos platenses a los mundiales de Argentina. Si se lee sin saber, pareciera que son identicas, con nombres en negrita alterados de los 2 clubes; para ilustrar la nota hay 4 fotos, 2 y 2 (Rojo, JSV; Varallo, Cufre). Obviamente, evitan numeros agregados, porque se romperia el espiritu de la nota: 29 que pasaron por el pincha, contra 9 que pasaron por GELP.

O, mas indicativo de calidad de club, numero de jugadores salidos de inferiores que jugaron para Argentina en un Mundial: GELP 3 (Varallo, Cufre, Meza); Estudiantes 14 (Ferreira, Scopelli, Infante, Tarabini, Pagnanini, Baley, Patricio Hernandez, Brown, JSV, Palermo, Rojo, Fernandez, Basanta, Armani).

Otro dato interesante: 8 jugadores fueron a un Mundial como jugadores pinchas: Ferreira, Scopelli, Infante, Albretch, Togneri, Patricio Hernandez, Islas, Clemente Rodriguez, & JSV (solo 1 de GELP, Varallo).

Nota de El Dia: https://www.eldia.com/nota/2018-6-4-4-37-26-de-la-plata-al-mundo-todas-las-historias-deportes.


4) Partido viejo. 05/06/1949 en Avellaneda: Independiente 3 (Jorge Francini, Camilo Cervino y Mario Fernández), Estudiantes de La Plata 3 (Manuel Pelegrina, José Barreiro y Ricardo Infante). Los 3 goles metidos por miembros de la 2da delantera famosa del pincha: Giosa, Barreiro, Infante, Antonio y Pelegrina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ALAYES ADELANTÓ CÓMO SERÁ EL ARMADO DEL NUEVO PLANTEL

El Flaco habló en diálogo con este medio y avisó que el que se viene será un mercado austero: "Si no vendemos no vamos a comprar. Posiblemente achiquemos el número de jugadores".



Yo lo llamaría El Mamarracho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre esto habló Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTS, puntualizando sobre lo que será el armado del nuevo plantel, que estará comandado nuevamente por Leandro Benítez pero ya no como entrenador interino sino principal.

“Hay una decisión institucional para darle más importancia al estadio, eso nos obliga a rever un poco el mercado. Si no vendemos no vamos a comprar. Posiblemente achiquemos el número de jugadores y bajemos el presupuesto del plantel”, avisó sobre la postura a adoptar.

En este sentido evaluó: “Hay algunos jugadores que no estuvieron al nivel que esperábamos y vamos a evaluarlo. También le vamos a dar lugar a los más chicos. Tenemos que afinar el ingenio y consensuar con el Chino. Después de ahí hay que trabajar y corregir un montón de cosas”.

“(Nahuel) Estévez es un jugador que tenemos muy en cuenta, hay muchas chances de que siga con nosotros. La decisión de que se vaya no fue fácil, pero creo que terminó siendo bueno que se vaya al Nacional B”, dijo sobre el volante que viene de jugar en Sarmiento.

Pensando en los otros jugadores que estuvieron a préstamo dijo: “Los que mejor rodaje tuvieron fueron (Gastón) Gil Romero, Estévez y (Emiliano) Ozuna, el resto alternó y les costó un poco. Obviamente al que le costó le va a costar seguir en el club”.

“Hoy por hoy, tengan contrato o no, la situación de todos hay que evaluarla. Puede ser porque se quieran ir, porque nosotros pretendamos interrumpir el vínculo antes de tiempo, porque aparece algo que nos sirve a los dos. Cada jugador es una situación particular”, advirtió.

Por último volvió a dejar un mensaje claro sobre lo que será el mercado de pases que se avecina: “Hemos visto varios jugadores, pero tenemos que achicar el presupuesto. Va a estar difícil. Tenemos en carpeta a alguno pero hay que esperar”.



Qué generoso son los medios con 25 de mayo!


el farma dijo...

Osvaldo Fanjul


@osvaldofanjul
2 hHace 2 horas
Más
#EDLP operaron al Doctor Bilardo en el Sagrada Familia. Le colocaron Válvula Ventrículo Peritoneal por su síndrome de Hakim. Se espera su evolución.

el farma dijo...

Luquitas Grippo


@LucasGrippo
30 sHace 31 segundos
Más
EL Doctor fue operado con éxito. Todo el pueblo Bilardista espera tu pronta recuperación. Te esperamos con los brazos abiertos en tu segunda casa, el Country #EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Creo que la reducción del plantel debería darse con la salida de un par de referentes. Porque liberar juveniles no achica demasiado el presupuesto. Veremos qué hacen.

Y que 'la prioridad sea el Estadio' me hace dudar: ¿por qué no fue prioridad el invierno pasado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pronta recuperación Dr.!

Y lo que dicen de el Contry, no creo que sea posible salvo que NQP le agarre otro de sus ataque de hipocresía y lo invite...

Aunque es voz populi que lo detesta.




Veronismo o muerte era la expresión de nuestros agresores?

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

Vamos Doc! Mucha fuerza.

1) CT del Chino Benitez. El profe Kohan (amigo de Sabella, de su epoca de entrenador con Pasarella) parece que si; pero todavia no acordado (se dice que pide mucho). Los otros miembros serian Krupoviesa y el amigo personal del Chino, Laureano Franchi (admirador de Bielsa). Salvo Kohan, no parece que hubo un gran esfuerzo en "armarle el CT al Chino," como se decia. Krupoviesa y Franchi laburaron con el Chino en el interinato y en la Reserva.

2) Convergencia de estilos. El sabado mire el amistoso Mexico-Escocia. Los dos jugaban igual: pase corto, saliendo de atras, rearmando la jugada, escacisimas gambetas y centros. Mexico abandono su estilo tradicional largo y vertical; Escocia, el juego rapido por las puntas y el centro a cabecear. En promedio, a igualdad de estilos/estrategias, el que tiene mas talento gana. Las selecciones grandes (y equipos grandes del mundo), agradecidas

Hablando de la seleccion. Otro papelon mas de la AFA, la suspension del partido con Israel. Se programo hace meses y se suspende a dias del partido; la AFA sorprendida por la politica del conflicto arabe-israeli. Algo novedoso, supongo, para Tapia y cia... En fin; ahora con un potencial juicio por USD 5M en puerta.


3) Renovacion Bran~a. Porque no renovarle? Para achicar el gasto. Y a recordar que se trajo a Matias Laba, pagandole todo un semestre, para que sea su reemplazo. Ademas, GGR esta de vuelta y anduvo bien en Patronato. A cuidar el peso.

4) Partido viejo. 05/06/2001 en Lanús: Lanús 0, Estudiantes de La Plata 2 (Diego Colotto y Roberto Pompei). Uno de los 8 goles de Pompei en el pincha en 97 PJ, con un bajisimo promedio de 0.08 goles por partido (y venia de CABJ, donde tuvo un promedio de 0.30 goles con 9 goles en 30 PJ).

Siete dijo...

Buen día.

Pasamos de gastar fortunas en varios DT y en un montón de jugadores sobrevalorados que no sirvieron para nada a no poder contratar un PF.

PE







Y de la asamblea para aprobar el préstamo del ITAÚ se sabe algo?

PE





Y de la colocación del césped se sabe algo?

PE





DEPORTES

LA SECRETARÍA DE OBRAS NO QUIERE PERDER MÁS TIEMPO

57 y 1: En dos semanas empezaría la colocación del campo de juego
Será un sistema inédito en la Argentina: tendrá césped natural, sintético, arena, tosca compactada y tierra

17 de Mayo de 2018 | 03:22 | Publicado en Edición Impresa







No quieren PERDER TIEMPO

"2 semanas"

PE








EL CLÁSICO
10/11/2017 - 04:07hs

En Estudiantes aseguran que la semana próxima estaría el depósito del fideicomiso para la cancha

Dirigentes y empleados de Estudiantes aseguraron que la semana que viene se realizaría el depósito en el fideicomiso del club, que consta de doce millones de dólares, cedidos por la firma GoldMax para la terminación del estadio de 1 y 57.


PE














DEPORTES
Estudiantes, cada vez más cerca de volver a su 'templo': comenzaron a colocar el césped

El "Pincha" pelea desde el 2005 por poder volver a jugar en su cancha. La dilatada construcción del 'Tierra de Campeones', el nombre que tendrá su nueva casa, avanza con paso firme y empieza a tomar forma. Juan Sebastián Verón y Carlos Bilardo (listas distintas), en plena campaña electoral, presenciaron la colocación de los primeros panes de pasto. Se viene la vuelta a 1 y 57, donde entrarán unas 30 mil personas. VIDEO Y FOTOS
29 de septiembre de 2014



PE















DEPORTES
INFORME. ¿EN QUÉ ESTADO ESTÁN LAS OBRAS EN 57 Y 1?

El estadio, principal objetivo para el año que se inicia
En octubre sería inaugurado. La tribuna de 55 está en un 80%. En febrero ponen el césped. Luego anuncian el naming

31 de Diciembre de 2016 | 01:14



“Nosotros firmamos el acta de inicio obras en abril. A partir de ese día nos propusimos un tiempo estimado de 420 días. Hoy estamos en un 50% en cuanto a trabajo. Si lo relacionamos con el dinero invertido y el tiempo, estamos bien para llegar a agosto próximo con los plazos, aunque nuestro horizonte con el resto de las obras que todavía no fueron licitadas es terminarlo para el mes de octubre”, comenzó con el diálogo Calderón, quien en varias oportunidades destacó que es el principal objetivo de la dirigencia para 2017.

“Tenemos prevista una reunión para mediados de enero con la gente de Phillips, que podría ser la responsable de implementar el sistema lumínico”, aportó Calderón.

“Pero es cierto que desde que Sebastián (Verón) anunció su regreso hay más movimiento” .




PRINCIPAL OBJETIVO PARA EL AÑO QUE SE INICIA 31/1272017


PE








CUANTA MAGIA.



PE

EDLP



Siete dijo...

PERO TRANQUILOS QUE JSV ESA BUSCANDO "INVERSIONES"...esperemos sean para el estadio o por lo menos para el club.




DEPORTES
Verón viajó a Kuwait junto a otras estrellas del fútbol y busca inversionistas
30 de Mayo de 2018 | 14:53

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, viajó a Kuwait donde por invitación del jeque Abdullah, participará, junto a otras estrellas del fútbol, de las fiestas del Ramadán.

Además, según informó el club, el pope albirrojo se encuentra en la búsqueda de nuevos fondos e inversiones para la institución, e incluso este viaje será secundado por otro a Estados Unidos.


PE

Siete dijo...

0221


Buscar en 0221 RADIO

www.0221.com.ar


INVITADO POR EL JEQUE
Verón llegó a Kuwait en busca de financiamiento para el Estadio





La presencia de Verón en el país árabe del Golfo Pérsico corresponde a uno de los viajes que tenía previsto para buscar nuevos fondos e inversiones para la institución, mientras que próximamente hará lo propio en Estados Unidos, donde se reunirá con las autoridades del club de fútbol Chicago Fire de la Major League Soccer.

Asimismo, durante los próximos días formará parte de las actividades que realizarán como parte de la celebración que comenzó el 16 de mayo y se extenderá hasta la tarde del jueves 14 de junio próximo


PE





Siete dijo...

ASÍ QUE A ESPERAR CON FE Y ESPERANZA.


PE




EDLP


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo fui a Claypole!

Ya que está se puede decir que fui a buscar inversiones?



...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo auténtico: el insólito pedido a su mujer tras salir de la operación

Quiere que le graben los partidos del Mundial de Rusia 2018

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

Tanto humo ha tirado esta CD. Desde la campan~a hasta ahora, casi no ha parado. Dificil de tomar anuncios en serio. Ya que estamos, en 2 semanas voy a una conferencia en Hungria; voy a buscar financiamiento para el estadio.

1) Estadio. Si se cierran ale el prestamo se terminaria para mediados de 2019. Nuevo contrato con Marín y Saddemi a cargo de emparejar y limpiar el terreno del Estadio. Todavia falta el contrato del campo de juego.

De paso, Kohan y la CD no se pusieron de acuerdo en la parte economica. Bien por cuidar el peso. La magia de las restricciones de un prestamo: los acuerdos de 5' desaparecen.


2) Movimiento de jugadores. Parece encaminada la continuidad de Dubarbier. Marchioni y Mauricio Rosales iran a jugar a Eslovenia. Diarte, libre, tiene una oferta de Grecia.

3) Diego Tipping. Miembro de la CD. Acusado de acoso en la Cruz Roja Argentina, de la que es presidente. Tipping lo desmiente 100%. Segun Cielosports, le van a pedir que se tome licencia. Segun Cielosports, solo fue a 2 reuniones de la CD.

4) Partido viejo. 08/06/1980 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Sergio Fortunato), Tigre 1 (Edgardo Paruzzo). Este es el partidio que debuto Claudio Gugnali.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigamos con las news!

Lucas Melano, quien es un gran goleador...

La mete seguido, por lo menos lo involucran con Sol Pérez!



En mi visita a Villa Domínico del sábado aprovecharé para buscar financiamiento para el estadio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lanzini fuera del Mundial por rotura de ligamentos.

Ascacíbar no ocupa esa posición, pero necesitamos de esta clase de jugadores para suplantar al pecho frío que llevó.

Siete dijo...

Buen día.



ESTADIOS AMIGABLES

Convenio del Pincha con la Cruz Roja
28 de Noviembre de 2014 | 00:00

Estudiantes de La Plata firmó un contrato con la Cruz Roja par combatir la violencia en los estadios, para el llamado programa ‘Estadios Amigables’.

En este sentido, antes de la firma, el presidente de Estudiantes se mostró contento y dijo: “Agradezco a la Cruz Roja por fijarse en Estudiantes de La Plata. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande la firma del convenio por lo que sucede en nuestros estadios y nuestra sociedad con respecto a la violencia. Esto se traslada a muchos ámbitos donde nosotros estamos y nos movemos. Más que prevenir lo que tenemos que hacer es educar”.



Diego Tipping, miembro de la CD albirroja, es el titular de la Cruz Roja La Plata y el mentor del convenio.


































31 de agosto de 2016

Verón viaja a India a exportar Modelo Estudiantes

El club se abre al mundo: Juan Sebastián Verón viajará junto a Hermes Desio el próximo mes a la India buscando proyectar a Estudiantes en dicho país. El proyecto no sólo es solo futbolístico, sino también a nivel institucional y educativo

Juan Sebastián Verón se reunión esta tarde en Capital Federal con Sanjiv Ranjav, embajador de la India en Argentina, con el objetivo de ultimar detalles para el viaje que realizará el mes próximo junto a Hermes Desio para proyectar a Estudiantes en dicho país asiático. En el encuentro también estuvo presente Diego Tipping, Pro Secretario General del club.

El viaje tendrá como finalidad poder establecer la marca Estudiantes en tierras hindúes, realizando acuerdos futbolísticos y educativos. Además se buscará llevar a cabo reuniones con los gobiernos de las distintas provincias de aquel país, y con algunos empresarios interesados en aportar en el club.

















25/05/2018 - 16:14Clarin.com Deportes Fútbol Estudiantes
Estudiantes de La Plata

Juan Sebastián Verón sale a la cancha en busca de capitales para terminar el estadio

El presidente sacó un crédito en un banco y viajará a Kuwait en busca de inversiones.


Según pudo averiguar Clarín, Estudiantes recibirá un crédito por 5 millones de dólares -sin hipoteca- del banco Itaú, de capitales brasileños. Además, Verón viajará a Kuwait en busca de inversiones para terminar la obra. Invitado por un jeque, Verón participará de las festividades por el Ramadán en Kuwait.



Este jueves, Verón anunció a través de un video que se publicó en las redes sociales del club que la construcción del nuevo estadio volvía a estar en marcha, aunque todavía necesitaba afinar detalles sobre cómo sería el crédito que tomará el Pincha.}






















EL CLÁSICO
31/05/2018 - 07:21hs

Verón se suma al ayuno del Ramadán para conseguir más fondos


La trayectoria del presidente de Estudiantes como jugador internacional, derivaron en una nueva invitación para formar parte de un evento en Kuwait, que le servirá al Pincha para abrir futuras puertas a negocios, acuerdos y convenios que puedan generar ingresos para fortalecer la economía albirroja.






















NO VOY A COMENTAR PORQUE CONSIDERO QUE NO HACE FALTA AGREGAR MAS NADA.



PE

EDLP




Francisco dijo...

Buenas.

Lamentables las operetas del grupo Cielo.

Enzo Pérez convocado en lugar de Lanzini. Para mí, merecido. Siempre se agranda en la Selección.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MIENTRAS TODOS MIRAN A RUSIA LA SUPERLIGA SUMÓ A FLYBONDI

En un acuerdo relámpago, la polémica empresa que dirige Julian Cook se instaló en el formato del fútbol argentino y será la encargada de transportar los equipos de Capital al Interior y viceversa. Vínculos empresariales, narcovalijas y “canibalización” de la mano del “low cost”.


mamadera...

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Mercado de pases. El humo habitual de este largo mercado suma: Albertengo, Rodrigo Salinas, Gamba (claramente, se busca un 9). Angeleri suena mas desde CASLA, que desde el pincha. Si sigue Andujar, Sappa se iria.

Y Desabato volveria esta semana a hablar con los "directivos" -i.e., sus amigos AA, el Chino y, tal vez, JSV- para ver cuales son los planes para el y para el equipo.


2) Enzo Perez. Otro ex-pincha mas a la lista de aportes, 4 para esta seleccion: Rojo, Armani, Enzo y Mercado. De paso, supongo que me entusiasmare en cuanto empiece el Mundial; pero, por ahora, con pocas expectativas y poco informado. Raro, habitualmente, a esta altura me sabia todo sobre la seleccion.

3) Diario Hoy. La teoria de la conspiracion anti-argentina, trabajando: "Nos quieren cortar las piernas antes del Mundial." Para reirse un rato (de paso, segun un amigo mio uruguayo, este tipo de articulos son comunes alla):

https://diariohoy.net/el-clasico/nos-quieren-cortar-las-piernas-antes-del-mundial-122043


4) Partido viejo. 10/06/1973 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Rubén Galletti), Boca Juniors 1 (Osvaldo Potente). Partido jugado en la cancha de GELP, con los dos delanteros goleadores ex-CABJ, Galletti y Pen~a. Ganabamos con gol del Tano, al comenzar el ST, y luego nos empataron en el ST, a 10' del final.

28 an~os despues: 10/06/2001 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Luciano Galletti), Boca Juniors 1 (Omar Pérez). Mismo resultado, pero esta vez Galletti hijo con el gol!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albertengo... Jugó aceptable sólo en Rafaela un par de partidos.

Va a ser otro fiasco.

Mambrú se fue a la guerra y no se cuándo vendrá....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

CALDERÓN: “EN MI FAMILIA SON TODOS DE GIMNASIA Y AHORA MÁS”

El juvenil Tripero que fue noticiado de que hará la pretemporada con el primer equipo desde el lunes, se mostró muy contento con la chance que está teniendo en el Lobo, luego de quedar libre de Estudiantes y de estar casi un año sin jugar.


Siempre soñé con que se arreglarían las cosas con Caldera.


:(

rs2a dijo...

Inky, imposible. JSV es rencoroso y de larga memoria. Por eso Farias no se retiro en el pincha (y parece que si Luguercio!). Y solo basta recordar el papelon que hizo em el "Partido Por La Paz," en Italia, en el 2016, con Maradona --con no aparicion a saludar al final del partido, como hicieron todos.

De paso, en su gira para conseguir fondos, esta vez por Old Trafford, JSV jugo un partido de veteranos, con ex-jugadores, atletas, actores, comediantes y cantantes. Hizo un gol comun y corriente ("golazo," segun Cielosports, que no puede con su genio)...

Para estos partidos esta JSV. Pensar que Vivas lo tuvo que poner en la Libertadores pasada. Ay, ay. En fin.

https://infocielo.com/deportes/nota/80641/15_anos_despues_la_bruja_volvio_a_old_trafford_con_un_golazo/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Parece que vamos a hacer una Mega-fiesta para anunciar a Benítez como DT!





y bué... (dicen) cada uno tiene lo que se merece.





rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Bilardo mejorando. Segun la familia, saldria del sanatorio el fin de semana. Vamos, Doc!!

1) Benitez. El "armado del CT" que intento la CD -i.e., AA y JSV-, no resulto. Al final, el Chino elegio al PF y al resto, con amigo personal (y bielsista!) incluido. Mientras no haga cosas complicadas, cuide el punto, y siga el librito que le ensen~aron en la escuela de tecnicos, todo bien. Como hizo Vivas hasta que JSV le cambio los esquemas.

2) Refuerzos. Rodrigo Salinas se queda en CAVS, a tacharlo de la lista. Ayer decian que la CD estaria dispuesta en hacer un esfuerzo solo por Jose Sosa...

3) GGR. En la mira de varios equipos. Belgrano de Cordoba lo quiere. Bernardi lo pidio, despues de decirle que no tenia en el pincha lugar hace 6 meses? Cosas raras.

4) Partido viejo. 10/06/1983 Independiente 2 (Giusti, Trossero) - Estudiantes 1 (Trama). Aca el pincha lograba el bicampeonato. Equipazo ganandole a otro equipazo.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE (2): Goyén; Clausen, Villaverde, Trossero, Killer, Giusti, Marangoni, Burruchaga, Bochini, G. Calderón y Morete. DT: Nito Osvaldo Veiga.
ESTUDIANTES (1): Bertero; Camino, Brown, Agüero, Herrera, Russo, Ponce, Sabella, Trobbiani; Gurrieri y Trama. DT: Eduardo Luján Manera.
Goles: PT: 14' Giusti (I) y 44' Trama (E); ST: 25' Trossero (I).
Árbitro: Arturo Andrés Ithurralde.
Estadio: Independiente.
Recaudación: $492.635.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

3) GGR. En la mira de varios equipos. Belgrano de Cordoba lo quiere. Bernardi lo pidio, despues de decirle que no tenia en el pincha lugar hace 6 meses? Cosas raras.


otra muestra del negociado.

Para qué dejamos a GGR si podemos traer a uno de Canadá lesionado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mi querido presidente no le va a agradar mucho la nueva foto de cabecera.

NO SE DIO!

Francisco dijo...

Buenas.

No entiendo por qué tanto alboroto con la presentación de Benítez, un DT que empezó como interino. Supongo que es porque es ex jugador.


Copa Argentina: el 24 de julio se jugará contra Central Córdoba de Rosario. Mientras más tarde, mejor.

Mercado de humo: Huracán también estaría interesado en Dubarbier. El Ajax se interesaría en Foyth si no logra contratar a Magallán. De Angeleri no se sabe nada aún, gracias a Dios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeee...

mañana presentan a Bendiola!


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Gracias a Dios avanzamos rápido y no lo contrató el Real Madrid!


...

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Si, suerte que no lo birlo a Benitez el Real. Estaba en la lista con Lopetegui; pero no le pudieron armar el CT... De paso, cosa extran~a esta del Real Madrid-Federacion Espan~ola. Hay que tener huevos para rajar al DT a 2 dias del Mundial y con apoyo de los "referentes"... Y todo por no cumplir formas. Bien. No se porque, no imagino a la AFA yendo en contra de los referentes.

1) Tifner, Calderon. Se fueron del pincha por no tener lugar (Tifner con 1er contrato) y van a GELP, a entrenar con la primera. Si bien, en principio, no es raro que un club de peores inferiores se conforme con jugadores desechados de uno con mejores inferiores; estos traspasos suenan mal.

2) Sampaoli y sus elecciones. Meza de ser citado para 1 partido a titular contra Islandia. Mascherano de casi no estar en la lista a titular contra Islandia. Lo que me choca de estas decisiones es que van contra el conocimiento del "mercado." Nada contra Meza; pero un jugador argentino de 26 an~os que no juega en Europa es porque los scouts del mundo -i.e., el "mercado"- determinaron que no es de nivel internacional de seleccion. Siempre hay un error, o alguien que madura tarde, pero son las excepciones. Esperemos que Meza lo sea. Y Mascherano... cualquier jugador que juega en China es un ex-jugador de nivel internacional. Ojala, Masche se la excepcion a esta regla. Ya van 2 excepciones que pedimos.

Y esto sin contar que el arquero titular de Sampaoli, Caballero, es suplente y en uno de los pocos partidos que jugo se hizo un gol solito. Un arquero suplente en su club no es de nivel internacional de seleccion. Pero, ojala, Caballero sea otra excepcion mas. Y que un delantero como Salvio sea la excepcion y se convierta en un gran lateral. Tal vez, el Benfica lo viene poniendo en la posicion equivocada.


3) Partido viejo. 10/06/1981 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (José L. Brown 2 (1p)), Vélez Sarsfield 1 (Carlos Ischia). Dos de los 25 goles del Tata en el pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DUBARBIER TIENE MUCHAS CHANCES DE ALEJARSE

El lateral del Pincha parece tener las horas contadas, ya que termina su contrato a fin de mes, tiene varios pretendientes y su contrato está entre los elevados.

El futuro de Sebastián Dubarbier en Estudiantes por estas horas está rodeado de varios interrogantes. Además del sondeo que tuvo por parte de Belgrano, el que avanzó y mucho en estás horas para poder sumarlo fue Huracán.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el Globo ya mantuvo los primeros contactos formales con la representación del lateral, que tiene la intención de que su futuro se resuelva en los próximos días.

Dubarbier tiene muchas chances de irse, ya que se le termina el vínculo a fin de mes y es un contrato elevado que no encaja en la austeridad que propone la dirigencia Pincha con la terminación del estadio como prioridad.

Cabe recordar que, durante el año y medio que pasó en el León desde su arribo a comienzos de 2017, el lateral de 32 años disputó 39 partidos con la casaca Albirroja, 33 de ellos partiendo como titular, y pudo convertir 2 goles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AUSTERIDAD QUE PROPONE????



Jaaaaaaaajjajajajajaja



De verdad?


Jaaaajajajajajaa

Proponer no es lo mismo que estar obligados.


Gracias Diario de Verón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay muchos imbéciles, pero no me subestimen tanto!

Besitos, mamarrachos.

rs2a dijo...

Lo de Cielosports es cosa seria; diario oficialista si los hay. El titulo de esta nota es otra muestra (aunque el tono de la nota adentro es distinto):
"¿LOS REFUERZOS ESTRELLAS DE VERÓN?"

https://infocielo.com/deportes/nota/80681/los_refuerzos_estrellas_de_veron/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió!

me ilusioné con traer a Clarence Seedorf , Robert Pires, Jaap Stam y Patrick Kluivert...


:P

Francisco dijo...

221 Radio 103.1 @221radio 54 min
#EDLP | En Estudiantes descartan la llegada de Marcos Angeleri tras el receso de invierno. "No estamos buscando marcadores centrales" comentan dirigentes del club | FM 103.1 o http://www.221radio.com.ar

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Mercado de Humo (robado a Ale). Bien que Angeleri quede afuera; finalmente, tal vez forzados por el Itau, la CD cuidando el peso en desmedro del club de amigos. Hablando del club de amigos, la Gata ya estaria entrenando sin problemas.

Y como informo Inky ayer, Dubarbier parece que no renueva. Se fue Diarte, quien va a jugar de 3, Erquiaga?


2) Copa del Mundo. Los 2 peores rankeados equipos en el partido inaugural. PT: Russia 2 - SA 0. Los sauditas no crearon peligro, pero ganaron la posesion del balon. Pizzi debe estar contentisimo... De paso, para esto rajaron a Bauza?

3) Partido viejo. 13/06/1943 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Carlos Cirico y Juan J. Negri), Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (Alberto Cerioni). Pichon Negri, para mi viejo uno de los selectos grandes del pincha de esa epoca junto con Pelegrina, Infante, Ogando y el Zurdo Rodriguez, con 1 de sus 83 goles en 234 PJ. Cirico, el 10 de esos an~os, hizo 46 goles en 144 PJ.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pizzi se morfó 5!


Dejar ir a Diarte no me parece una buena decisión.

Tan caro era el contrato del jugador?



Siguen haciendo mamarrachos

Siete dijo...

Buen dia.


En primer lugar quiero AGRADECER al Portland de EE.UU que no aceptaría un nuevo préstamo por el delantero Lucas Melano el cual tendría un pie y medio afuera de Estudiantes, del mismo modo quiero AGRADECER la decisión tomada por Sebastián Dubarbier de no renovar contrato con el Club.

En segundo lugar quiero decir que le tengo una fé enorme al querido chino, y que la decisión de dejarlo como DT me parece lo mas sensato y lúcido de esta CD (lease JSV) desde que asumió.

En tercer lugar le digo a la CD (lease JSV) que parece recién ahora se dieron (lease dio) cuenta que necesitábamos austeridad, que lamentablemente generaron 18 meses de derroche al dope.

En cuarto lugar pregunto ¿JSV ya volvió de su periplo personal y está en su despacho de presidente viendo como terminamos el estadio y programando amistosos de pretemporada? bueno "en su despacho" es una manera de decir.

En quinto lugar, si se viene la austeridad tan necesaria ¿porque le siguen pagando fortunas a "gerentes" y "manager" incapaces?

En sexto lugar digo que en un equipo plagado de jóvenes sería indispensable que se queden Andujar, Pavone, Chapu y si está bien físicamente también la gata debería continuar.

Séptimo es de caldera.

Y para finalizar voy a seguir muy atentamente cuantos y CUALES serán los jugadores que por AUSTERIDAD se irán del club y cuando va a llegar el préstamo del itaú.


PE

EDLP






rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

Grande Uruguay, gano a lo Estudiantes; sin generar juego, casi sin chances de gol; pero una pelota parada y adentro.

1) Benitez DT y "la familia". Suerte al Chino. Lo que no me gusta es que tenga a un familiar (su unico merito) en su cuerpo tecnico. Estas cosas pasan; esto de que "Estudiantes es una familia" es explotado regularmente para emplear gente (JSV coloco a su primo como DT en las inferiores). Asi se llega a los 700 empleados que luego la CD piensa son demasiados. Como remarca EDLP, la austeridad le llego tarde (y obligada por el Itau) a esta CD.

2) Desabato. Si venia cualquier otro DT, no seguia (inclusive, se dice que el profe Kohan no pensaba que debia seguir; una de las cosas por las que no hubo arreglo).

3) Bielsa. DT en el Leeds, el mitico equipo "anti-futbol" ingles de los 60s-70s, que ahora milita en la 2da division en Inglaterra. Quien lo hubiera dicho? Bien. Supongo que este debe ser su mercado ahora.

4) Partido viejo. 15/06/1969 en Boedo: Huracán 2 (José N. Meija y Miguel A. Brindisi), Estudiantes de La Plata 2 (Marcos Conigliaro y Eduardo Flores). Conigliaro, como el Chapu, salio de QAC pero idolo en el pincha. Delantero que se tiraba atras a jugar. 46 goles en 196 PJ.

Siete dijo...

Perdón, volví porque hoy cuando mencioné que seguiré de cerca lo del préstamo me olvidé de algo que creo es muy importante y lo que digo no es un rumor es INFORMACIÓN, ya le informaron a JSV que hasta el año que viene NO jugamos mas en el estadio Ciudad de La Plata, así que para TODO EL SEGUNDO SEMESTRE de este año les digo a los socios y simpatizantes pinchas que nos debemos armar de paciencia para viajar durante muchos meses OTRA VEZ a quilm*s.

PE

EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Dubarbier es oficialmente exjugador de Estudiantes: pasó al Deportivo La Coruña.

El Mundial: Hasta ahora, decepcionante en cuanto a juego. Sorpresiva y afortunada victoria de Irán contra Marruecos, pero hasta ahora, poquito fútbol.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una lástima, Dubarbier era lo más cercano a Sabella que teníamos.

:)

rs2a dijo...

Dubarbier tuvo un buen 1er semestre. Despues vivio lesionado. Supongo que buscaran un 3.

De paso, el 3er gol de CR7 a Espan~a es el del Bocha Ponce a Schumacher en el 3-1 a Alemania en el 84.

Siete dijo...

Buen día.


Y pensar que JSV quería a becases* como DT, era SU plan A.

PE

EDLP


rs2a dijo...

Las excepciones no lo ayudaron a Sampaoli: Savio de 4 y Caballero, participes necesarios de la jugada del gol islandes. Y, luego, no ayudo con el cambio de Banega y tarde con el que realmente ayudo (Pavon).

Y a no olvidarse que Filipas/JSV querian a Sampaoli de DT.

Siete dijo...

FELIZ DÍA para todos los padres pincharratas que comentan y leen el blog.


EDLP

El Puma dijo...

Feliz día del padre, estimadísimos hdps.

De ayer, qué decir? Opto por un silencio piadoso.

Francisco dijo...

Buenas. Feliz día, padres.

Impresionante victoria mexicana ante Alemania. Un partido táctico estupendo, con mucho bidón.

Eduardo dijo...

Feliz dia del padre a todos los pinchas, para salir un poco de la copa, decir que estoy contento después de la presentación del chino, esperemos que pueda mostrar todo lo bueno que tiene, que le de la oportunidad a los chicos que el conoce bien y que pueda y lo dejen hacer una limpieza con los grandes referentes del plantel, es un tema dificil y esperemos conducción, serenidad,inteligencia y autonomia para tomar la mejor decisión para el club.
Para responder al INki,

Y a no olvidarse que Filipas/JSV querian a Sampaoli de DT.

Mamadeira!!!! en portugues,
saludos a todos!!!!

Siete dijo...

LA NACION | DEPORTIVA | ESTUDIANTES DE LA PLATA

Buen día.




Sampaoli, un DT lírico que quiere "cambiarle el estilo" a Estudiantes

El entrenador de Universidad de Chile reconoció contactos con el Pincha y avisó que tiene una cláusula de salida en el conjunto trasandino; "Mi proyecto es pensar más en el arco de enfrente que en el propio", dijo

8 de mayo de 2012 • 22:10

(DyN) - El entrenador argentino de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró interesado en convertirse en técnico de Estudiantes de La Plata, y admitió que ya tuvo contactos telefónicos con un dirigente del club. Sampaoli, quien en su contrato con el equipo trasandino tiene una cláusula de salida, reconoció que dirigir en el fútbol argentino "es una cuenta pendiente" en su carrera.

"Me llamó un dirigente de Estudiantes para ver cuándo nos podríamos juntar personalmente para ver ambas posiciones, pero me pidió no revelar su nombre. Estaré encantado de juntarme con ellos para ver si coinciden el proyecto que pretenden y mi idea. Van a escuchar un proyecto deportivo cuya esencia es pensar más en el arco de enfrente que en el propio", sostuvo Sampaoli en declaraciones a ESPN radio Rivadavia.

A tono con las contradicciones entre su lirisimo y la forma de juego de Estudiantes, el DT de la U de Chile ya había destacado que el equipo platense se identifica "con un estilo bilardista" y avisó que "tomaría tiempo" imponer un sistema nuevo, según señaló el diario trasandino La Tercera.

Por estas horas, los directivos del club platense intentan cerrar la contratación del reemplazante de Juan Manuel Azconzábal, luego de que Mauricio Pellegrino, quien aparecía como principal alternativa, cerrara su arribo al Valencia de España.
















INFOBAE

DEPORTES
8 de mayo de 2012

Sampaoli, contra el estilo histórico de Estudiantes: "Son demasiado bilardistas"

El actual director técnico de la Universidad de Chile, uno de los preferidos por Juan Sebastián Verón para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Juan Manuel Azconzábal, diferenció sus formas de las que caracterizan al conjunto platense y prácticamente rechazó una probable oferta. "Yo pienso más en el arco de enfrente y me llevaría un tiempo cambiar el sistema", explicó.




PE





EDLP




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sampaoli

Nardi

No estaremos pifiando el camino?




...




Es una ironía, porque la respuesta ya la sabemos.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me alegra de verdad que crean que lo mejor es el Chino de DT.

Yo la verdad que no lo veo bien y menos en este momento, pero espero de todo corazón estar equivocado y que salgamos campeón con Bidonitez.

Feliz día para los papirris del bló!


Tarde pero mejor que naená!!! :)

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

Feliz dia del padre, atrasado. Mi hijo me mando un mensaje de texto por el dia y todo bien! El mundo ha cambiado...

1) Club de Amigos. Segun Alfredo Teruggi, productor de La Redonda, Bran~a va a jugar un an~o mas, Desabato y Luguercio lo que ellos decidan. Mi opinion: A Bran~a no le renovaria, pero es entendible su renovacion, tuvo un buen an~o; Desabato hace 2 an~os que se tendria que haber retirado y Luguercio no tendria que haber vuelto. El y Luguercio, hoy por hoy, le roban su sueldo al club.

2) Sampaoli. 34 entrenamientos con este grupo, preparandose para el Mundial. Para los periodistas deportivos, jugo igual que en las eliminatorias. No hay partidos faciles en un Mundial y un DT con los errores tacticos y de preparacion de Sampaoli no te la hace facil tampoco.

3) Partido viejo. 16/06/1940 en La Plata: Estudiantes de La Plata 5 (Carlos Cirico, Ángel Laferrara 2 y Manuel Pelegrina 2), Atlanta 1 (José Martínez). Laferrara, el delantero con mejor promedio de gol del pincha: 1.10 (86 G, en 78 PJ). Wow!!

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Algunas apostillas mundialistas: Fantástico México; Meritorio Suiza; Decepcionante Brasil

Algunas apostillas pinchas: Coincido con Raulo sobre los "referentes"; Luguercio es Laferrara a la -1; no tengo grandes expectativas sobre Benítez DT, pero lo prefiero a las otras opciones que se barajaban

PD: confieso que, como jugador, nunca le tuve cariño al Chino. Recuerdo su gol ante Defensor Sporting en la Copa 2009 y su posterior gesto hacia la tribuna (estilo Topo Gigio de Freezelme) y todavía me enojo...

Eduardo dijo...

Buenas a todos , la verdad pienso como todos del Chino, claro que ustedes ahi, ven y saben cosas que a la distancia son mas dificiles para mi, vi esto y espero no llene de optimismo y esperanza.

https://infocielo.com/deportes/nota/80788/benitez_he_tomado_muchas_cosas_de_sabella/

Saludos

Siete dijo...

Buen día.

Eso que dice el chino en la nota que nos dejo Eduardo me reconforta y me demuestra que hice bien en depositar mi confianza en él y apoyarlo desde el primer día.

Otra cosa buena es la de los jugadores que volvieron antes de sus vacaciones para entrenar y estar lo mejor posible para el inicio del torneo, la gata, Laba, el payaso y Campi, mis felicitaciones para ellos por esa actitud.

Y finalmente repito, gracias a los yanquis por no renovar el préstamo de melano.

EDLP

Siete dijo...

Y antes de irme les digo que le sigo prendiendo velas a SAN DESTINO, porque si no fuera por el SANTO DESTINO hoy becacec* seria nuestro dt y melano seguiría en el club.

OJO!! ustedes también deberían prenderle velas, miren que en diciembre vuelve palito pereira $$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

PE

EDLP

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

Cierto lo que dice arriba EDLP, la suerte (no renovacion de prestamo de Melano, negativa de varios DTs a venir a trabajar con dupla AA/JSV) juega.

1) Estadio. Segun Miguel Menno, secretario de obras del lub, para fin de an~o el campo de juego estaria terminado; tendra un cesped mixto (artificial y natural), que es lo que usan los clubes modernos europeos y es mas bastante caro. Para el resto, faltan 8-9 meses; julio suena a una posible fecha para inaugurar. Se hizo largo.

De paso, se esta dejando preparada la cancha tambien para partidos de rugby. Si hay gasto adicional de por medio, muy bien no lo entiendo.


2) Sampaoli. Segun rumores repetidos por la prensa, los jugadores (Messi y cia.) le habrian armado el equipo para el partido contra Islandia. Ahora vendria el equipo que le gusta a Sampaoli. De no creer... Huele a operacion de prensa de Sampaoli y prensa amiga.

3) Partido viejo. 17/06/1971 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Néstor Togneri), Atlanta 0. Uno de los 5 goles del Polaco Togneri en 261 PJ en el pincha. El mas recordado el zapatazo a Pen~arol, para el 1-0, en la primera final de la Libertadores de 1970.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y Sabella a la cabeza!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Dr. Bilardo fue dado de alta!

GRANDE DOC!!!

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Una alegria la noticia de Bilardo. Grande

1) Laba. Entrenando normalmente. Si vuelve a su nivel de USA, lo veo en el medio junto a Bran~a. El costo de oportunidad de esta contratacion: Sacarle minutos a los pibes del club.

2) Sampaoli. Enzo Perez de no estar en la lista, a estar de titular en el 2do partido. Algo no huele bien en Dinamarca. Este CT, cada dia, hace algo para bajarte las expectativas.

3) Partido viejo. 17/06/1979 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Hugo Gottardi y Carlos Landaburo 2), Chacarita Juniors 1 (Sebastián Astudillo). Can~on Landaburo con 2 de sus 13 goles en 79 PJ en el pincha. El que recuerdo bien fue el segundo gol a CABJ en el 2-1 en la Bombonera en el 79.

Francisco dijo...

Buenas.

Una alegría enorme que el Doc esté de alta. En la conferencia de prensa de recién, Sampaoli le deseó una pronta recuperación. Ojalá aprenda algo de él para la planificación del próximo partido.

Francisco dijo...

Partidazo táctico de Irán contra España. Les faltó suerte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

boinas!

Manga no seguirá...



ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ ALAYES!

6 meses de sueldo, alquiler de casa, auto, comida, cientos de miles de dólares tirados a la basura, hipócrita!


RENUNCIA DEL INEPTO O CORRUPTO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.